PDA

Ver la versión completa : Dudas y problemas



Tatorrr
11/11/2009, 23:50
Saludos y buenas noches a todos de parte de este humilde carabanista reciente descubridor de esta magnifica web.
Bueno, para ir haciendo amigos os cuento. Acabamos de renovar nuestra carabana, bueno no es nueva pero esta muy bien, es una Hobby 400 excellent del 2005. Asi pues, con estas dudas, quizas me puedan ayudar más los amigos que tengan una hobby:
1ª- Equipada de fabrica con truma therme, para calentar agua. Según el manual debería llevar un conmutador para el funcionamiento eléctrico, de hecho al therme, además del conducto de aire caliente le entra un cable de corriente. Como no lleva conmutador? No lo entiendo.
2ª-Lleva una cocinita SMEV de tres fuegos. Segun el manual deberian encender de forma automatica, con chispa electronica, pero no lo consigo. Tiene algun secreto o truco?
3ª- Cuando he intentado encender el frigorifico a gas tampoco lo consigo. Pega pequeñas explosiones pero no se queda encendido. Tengo la impresión de que hace tiempo que no lo encienden. Como puedo solucionar eso?
Gracias de antemano

Tatorrr
16/11/2009, 22:22
Para quien pueda servirle:
El truma terme si lleva conmutador. Es el botoncito rojo que hay en la consola de botones situada sobre la cocina. Tela para descubrirlo.
La cocina no lleva el sistema para encender sola. El manual lo hacen generico y puede llevar a confusion.
Con el frigorifico estoy liado. Parece ser un problema de suciedad.
Saludos