Iniciar sesión

Ver la versión completa : PASANDO LISTA, ENUMERARSE

papi2
16/04/2006, 20:02
Papi2 y familia en casa, lo hemos pasau que te kajas, en compañia de buenos amigos......
Atasco de asco en la AP6, pero..... se ha pasao ya :flower:

Centellita
16/04/2006, 20:55
Pues aqui estoy yo guardando el puesto, sin novedad (coñe de vacaciones la mitad encerrao en casa y la otra mitad currando). Me alegro de que estéis de vuelta y espero que todos los demás vayan llegando sin novedad y poco a poco. Ah! y que nos contéis cómo lo habéis pasado.

Salu2 a todos

Motero
16/04/2006, 20:57
El Motero tambien acaba de llegar desde tierras Cordobesas,sin nada de atasco,excepto un poquito en Puertollano.¿para cuando una circunvalacion?.El Camping elegido para la ocasion a sido "El Brillante" (como el arroz) y solo esta regular tirando a mal.

elyma
16/04/2006, 21:06
Ya en casa de regreso de Cuenca. despues de 4 días y ahora descargar la caravana y secar el avance no me quedan muchas fuerzas para escribir, mañana será otro día.

chamonix
16/04/2006, 21:07
:drunken: bueno !!nos alegramos mucho que vayais llegando todos sin novedad!!!!!ahora os toca "currar a vosotros " y descansar a los que hemos "asegurao los servivios minimos" .........saludicos!!!!! :cheers: :clown:

mipla
16/04/2006, 21:12
Nosotros tambien hemos vuelto ya de Monfragüe, el viaje muy bien, sin atascos, mucho trafico eso si.

He podido saludar a Feliks y Loren y he tenido a Bruce 799 todo el tiempo delante, pero el corte ha impedido saludarlo, en fin, es la primera vez que veia foreros en un camping, imagino que cuando vaya siendo mas veterana en esto se quitara el corte.

Serrano
16/04/2006, 21:36
Devuelta en casa sin novedad. Todos mis peces bien despues de 10 dias fuera de casa.

NATHALIE
16/04/2006, 22:08
Nosotros, acabamos de llegar a casa lo unico que hemos estado muy cerca de casa asin que nada de atasco, solo un poco quemados del sol, y me alegro que estas mini vacaciones os lo hallais pasado de lujo como nosotros.....

diva
16/04/2006, 22:13
Nosotros tambien estamos ya en casa.Saludos a todos. :wav:

carlos7
16/04/2006, 23:02
nosotros tambien acabamos de llegar joer que pereza lo hemos pasao de cojones un tiempo excelente y nos hemos bañao en la playa increible en cantabria en semana santa

Descansatore
16/04/2006, 23:13
El hombre de acero presente!!

Vaya semanita...entre los días que me he quedao en casa y que encima me toco hacer guardia con cruz roja precisamente la noche de la madrugá (q nochecita mas movia por cierto)-...

miguelito
16/04/2006, 23:51
Llegué ayer de Cazorla, el camping Puente de las Herrerias a tope.
Tuve que recoger los bártulos lloviendo.
Por cierto... me ayudó a colocar la caravana un campista en cuya ac se leía un rótulo que ponía caracol, ¿será el forero del mismo nombre? Me dió corte preguntarle.

razpita
17/04/2006, 00:42
yo tambien he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado muy bien en la terraza de mi casa aunque las instalaciones un poco escasas, el viaje muy bien la unica dificultad era pasar el escalon cada vez que queria entrar y salir, los servicios me recordaban a los de mi casa y las vistas iguales, no se pero me parece que esto de vacaciones caseriles me suenan a algo.

Descansatore
17/04/2006, 00:47
yo tambien he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado muy bien en la terraza de mi casa aunque las instalaciones un poco escasas, el viaje muy bien la unica dificultad era pasar el escalon cada vez que queria entrar y salir, los servicios me recordaban a los de mi casa y las vistas iguales, no se pero me parece que esto de vacaciones caseriles me suenan a algo.

Has encontrado alguna retención en el dsplazamiento hacia los servicios?

Y que tal la comida de la zona?

Josep de Madrid
17/04/2006, 01:13
Me alegra que hayais vuelto todos a casita sin novedad.
^Por cierto donde habeis coincidido con Bruce, haberle dado un saludito que es una familia estupenda.

Bruce desde aqui un abrazo.

Saludos :bigsmurf:

anmica
17/04/2006, 01:54
Nosotros tambien hemos llegado de Cuenca hace mucho, lo que pasa es que al llegar hemos tenido una visita inesperada muy grata y no me he conectado hasta ahora.

Saludos

rocinante
17/04/2006, 08:59
Ya de nuevo por aqui... saludos a todos y mucha alegria de ver a todo el personal por aqui.

Mariquechu
17/04/2006, 09:36
Nosotros también estamos en casa. Hemos estado en Fuencaliente y no hemos pillado caravana ni para ir ni para venir (iva todo el rato detrás de nosotros, je, je.) . Ha sido estupendo. Y amigas webcampistas ya he puesto dos lavadoras. ¿Cuantas llevais vosotras?
Lo hemos pasado genial y en mayo a Galicia.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

magaal
17/04/2006, 10:01
Me alegro que ya esteis todos de vuelta y sin mas percances , que con un susto ya vale, Nosotros aunque sin caravana hemos estado en el Bierzo dando una vuelta y he visto muchas ac ,sobre todo en las medulas.
Un saludo

Mónica
17/04/2006, 10:07
Sanos y salvos de un popurrí por nuestro país! Bienvenidos todos!

cormoran
17/04/2006, 10:20
Uno quer llego con bien de la Codosera por lo menos parace que todos bien por lo que veo :drunken:

gonzalo y charo
17/04/2006, 10:38
Otra vez con la rutina...apenas nos desplazamos 55 kms a Conil, pero que bien sienta un cambio de aires.
Saludos a todos.

feliks
17/04/2006, 10:49
nosotros tamien hemos vuelto.
estubimos en casa de josep de madrid, y tuve el honor de conocer a ferri-maister.
una familia encantadora
ah y "tamien" a may-
hemos estao en la provincia de madrid y luego en monfrague con loren y bruce.
y no "mesplico" como me he hecho casi 3.000 kim.
como anecdota puedo contar que mi padre me mando ha monfrague por la carretera general de alcorcon a plasencia, el pobre tom-tom. lo único que decia era "gire a la izda" y yo " que no leche, que mi padre ma dicho que por aqui", y nos metimos por medio de tos los pueblos con el camión de "la chispa de la vida" (la cocacola) delante y lo peor fue que hay 20 km de carretra forestal y con la caravana de 2,55 cuando nos cruzabamos con un camion, los dos paraos y con media rueda casi fuera, pero, en fin, pasamos de milagro.
y a ver si alguienesxplica a la gente, que extremadura no se puede ver entera en tres dias.
que `paliza...
ahhhhhhh, en madrid, fuimos a casa lucio a comele sus huevos, mu güenos. y alli estaba media salsa rosa y fraga (mu desmejorao)

Lola Alcorcon
17/04/2006, 11:47
Pués nosotros 2/3 de la familia en casa. José Luis tuvo que quedarse, pues el coche dijo que quería continuar las vacaciones, así que allí quedó con el coche y la caravana. Acabo de hablar con él hace un momento y está en el taller a ver si se lo arreglan hoy.
El chico y yo pudimos regresar gracias a esos magníficos amigos, Javier y Elena, que estuvieron en todo momento con nosotros.
Por lo demás lo hemos pasado genial con amigos maravillosos.

osohormiguero
17/04/2006, 12:19
Pues he vuelto de la Sierra de Guara con el equipo completo de milagro.
Los aproximadamente 40 metros de cuesta rondando el 20% de pendiente, con el asfalto en mal estado y mucha gravilla suelta que hay a la salida del camping, unidos al ESP del coche -que decide quitarle potencia a las ruedas porque patinan cuando más la necesitas- casi consiguen que mi mensaje hubiera sido algo como:

"Vendo caravana bla, bla, bla... instalada en camping de Huesca. Interesados contactar con bla, bla, bla..."

Al menos ya sé para que tiene el coche el botón para desactivar el ESP :cheers:

realojada2
17/04/2006, 12:57
Lola, estas segura ¿Qué Jose Luis no, nos queria dar esquinazo, y quedarse una semana más de vacaciones?
O es la caravana ¿Qué se resiste a salir de esa tierra tan maravillosa?
Habrá que buscar una explicación razonable.
UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS LOS FOREROS-RAS.

solespain
17/04/2006, 15:15
..... MUY BIENVENID@S SEAN TOD@S USTEDES ......

.... a que no os habeis acordado de nosotros?????? .... cuantas cervezas por nos????? ....... :toothy1:

...... saludos ...... :flower: :flower: :flower:

Moucha
17/04/2006, 16:09
Sol, nosotros si que nos acordamos de ti, hasta casi te planificamos las próximas vacaciones.............jejeje, las cervezas no las tomamos, pero te tuvimos presente.

solespain
17/04/2006, 18:06
.... jajajaj ... y donde voy???? ..... es para decirselo a mi diego, y así ya sabe donde seran los 15 dias de agosto???? .... :toothy1:
.... y con las cervezas que???? .... tomariais muchas, verdad .... que esta mañana, jolin que dolor me ha dado!!!! ...... :dontknow:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

angeles-4
17/04/2006, 18:24
Nosotros regresamos de Somiedo el viernes por la noche. Y vuelvo totalmente enamorada de la zona. Hemos hecho la senda del oso en bici, como si tuviera ahora 20 años (más de 30 km ida y vuelta), andado subiendo y bajando (el jueves hasta un total de 6 horas)...disfrutado de paisajes, de gentes....de un sol espléndido....solo hemos echado de menos buena compañía.... en fin, todo no puede ser perfecto.
Lola, espero que lo del coche no haya sido nada serio y ya esteis todos juntos.

may
17/04/2006, 19:18
Nosotros tambien ya estamos en casita . Hemos estado haciendo el rio Ebro , desde la desembocadura ,pasando por Amposta , Tortosa y llegamos hasta Miravet..... realmente precioso ........ya se termino lo bueno , ahora ha esperar a la siguiente ....... un saludo para todos . :flower:

Saltabalates
17/04/2006, 19:36
Nosotros tambien de vuelta de Cuenca. El viaje tranquilo, tranquilo, pues hasta Bailen en un solo carril porque el otro estaba habilitado para el sentido contrario. Lo mejor que hemos conocido o mejor dicho le hemos puesto cara a amigos del foro, lo peor que hemos echado de menos a "choquero". Agridulce pero bien.

cpsv
17/04/2006, 19:48
nosotros también de vuelta, con la barriga llena de bebercio y comercio el espiritu tranquilo de la buena gente con la qué hemos estado y el animo hasta arriba deseando qué llegue la proxima........ eso sí sin cementerio grgrgrgrgr :cheers: :cheers:

Motero
17/04/2006, 20:45
Mariquechu,yo tambien estuve en fuencaliente,pero solo la noche del mieercoles al jueves,ya que iba camino de Cordoba,y tenia preparado ese camping como "plan B" si veia que no llegaba a una hora prudencial a Cordoba,y así fue,a las 22:00 mas o menos,acampe en fuencaliente y al dia siguiente segui camino,pero pienso volver despacio porque la zona tiene muy buena pinta.Supongo que estabas con la gente de "solocamping".Por cierto,corroboro lo de nada de caravana.

joseluis_alcorcon
17/04/2006, 22:51
Ya está aquí el tercio que faltaba por llegar. Un pequeño contacto eléctrico de la bomba del gasoleo nos quedó tirados. Eso es lo que al menos me han dicho en el taller. Esperemos que no vuelva a pasar, y menos teniendo tan a tiro Galicia.
Por lo demás lo hemos pasado fenomenal con Javier (Tote) y Elena, Daniel (Papi2) y Carmen, Carlos y Pilar, Mª Ángeles (Jale) y Manolo así como toda la chiquillería correspondiente.
Nos alegramos que también lo pasarais bien por Cuenca y demás sitios y que tod@sllegarais bien. :bounce: :bounce: :bounce:

jcmc
18/04/2006, 00:39
Me alegro que todo el mundo este de vuelta en casa habiendo disfrutado de las vacaciones. Me alegro por todos ya que nosotros en esta ocasion no hemos podido salir por cuetiones de trabajo.

julia
18/04/2006, 00:43
ya estamos descansando en casa,que pena se acabaron las vacaciones, ahora a esperar al veranito,bs

marta
18/04/2006, 00:57
Bueno, pues nosotros tambien llegamos ayer , todos bien despues de 6 dias en el pirineo con temperaturas matinales de -4º y de 20º al medidia.

joel david
18/04/2006, 01:38
Pues nosotros ya en casa.... de vuelta a la ineludible rutina de trabajar , comer , dormir.

Hemos pasado un par de días con quincho y su estupenda familia, tambien hemos estado en la webcampada de Cuenca conociendo a un montón de foreros de los que ya tenia gana ya.. por ultimo pasamos una noche en fuencaliente donde hemos seguido poniendo caras a algunos nicks.

CALDERÓN
18/04/2006, 02:00
yo tambien me alegro que todos lo hayais pasado de fruta madre y estemos de vuelta enteritos.
haber si nos vemos en la gallega que seguro que hay hueco pa un colega de la alcarria.
un abrazo.

Mariquechu
18/04/2006, 09:17
Motero, debimos de llegar más o menos a la misma hora a Fuencaliente. Que pena que no nos vieramos.

susi
18/04/2006, 09:24
Muy buenas a todos................... nosotros tambien regresamos anoche. Marchamos el miercoles y regresamos ayer para intentar no pillar atascos.......... ufffffffffff, cuando nos faltaban 130 km. para llegar a Madrid (somos de Segovia) parados, ¡¡¡ casi hora y media !!! bueno...... el caso es que todos llegamos........

UN SALUDO A TODOS........... :geek: :geek: :geek: :geek:

jalega
18/04/2006, 09:25
Nosotros también de vuelta de nuestro por ahora último viaje con caravana, la semana que viene nos entregan la nueva autocaravana. Hemos estado en Conil (La Rosaleda), Córdoba (El Brillante) y los dos últimos días en Peguerinos (La Nava).
Saludos para todos

realojada2
18/04/2006, 12:24
Me alegro Jose Luis de tu llegada.
Te veía con la caravana al hombro, camino de Galicia.
Y a los demás bienvenidos a todos.
Calderón, yo tambien espero que haya un hueco en Galicia, para un alcarreño, por la cuenta que me trae.

Lola Alcorcon
18/04/2006, 15:23
Gracias Carmen, pués sí ya estamos todos en casa.
Ahora no sé si tendremos que hacer el Camino de Santiago con la mochila al hombro, toda una aventura.
:3some:

Chibuli
18/04/2006, 15:50
Hello amigos,chibuli y famili en casa,aunque nos falta uno,nuestro curro,un loro que algún hijo de.... a tenido a bien cambiar de sitio,por lo demas todo bien.
saludos

Aunolose
18/04/2006, 16:02
Nosotros estamos también en casa, con una hora de caravana a partir de Requena, creo que los que venían detras aún pillaron más.

No estuvimos en ningún camping :pale: