PDA

Ver la versión completa : Bienvenida al foro de Asociación Campista y Cultural Club Hobby



juanjogarciac
12/11/2009, 12:50
Bueno, pues es un placer poner el primer mensaje de bienvenida en el foro de la, por ahora, futura Asociación Campista y Cultural Club Hobby.

Ánimo, que esto tiene muy buena pinta.

Juanjo

seeiko
12/11/2009, 13:02
Esto parece que vá cogiendo forma, espero que en poco tiempo esto sea ya una realidad

saludos a todos

potty-motty
12/11/2009, 17:13
Bueno... siempre da ilusion escribir los primeros post del inicio de algo que va a ser muy grande.

Saludos a tod@s

correcaminos
12/11/2009, 19:40
Esto parece que vá cogiendo forma, espero que en poco tiempo esto sea ya una realidad

saludos a todos

seeiko, en poco tiempo no, ya está siendo realidad. tenemos estatutos confeccionados, hay gente para formar una directiva y gente con ganas de hacer cosas en el Club Hobby.

Esperemos que antes de que finalice el año sea una realidad tangible.

Esperemos que estos sean los primeros post de otros muchissimos mas.

Saludos para todos los visitantes de este foros y en especial para los hobbystas

PERRO SALVAJE
12/11/2009, 21:25
esto va sobre ruedas 1 saludo a todos

ARAN
12/11/2009, 22:59
¿ y que contenido le damos a este sub-foro ?

Dejamos el hilo del foro principal para temas de nuestras caravanas y este para los temas de la Asociación en sí?

pmal
12/11/2009, 23:33
Saludos a la afición hobbysta... Yo también estoy dispuesto a colaborar en todo aquello que disgustéis. (Gustar es fácil).

correcaminos
13/11/2009, 00:10
pmal, mandame tus datos para la documentación que de tu zona no hay nadie aun, solo tu. De Palenca está macalote, pero no ha dado "señales de vida".

correcaminos
13/11/2009, 00:19
¿ y que contenido le damos a este sub-foro ?

Dejamos el hilo del foro principal para temas de nuestras caravanas y este para los temas de la Asociación en sí?



ARAN, podemos darle el contenido que queramos ya que aqui puedes abrir los hilos que quieras y con relación a lo que quieras.

Este hilo que ha abierto juanjogarciac es de bienvenida.

Sev puede abrir si se quiere un hilo para la webcampada y en el ir informado y pidiendo opinión a todos.

El foro general es para hilos generales y las cuestiones planteadas por todos los foreros y no exclusivamente de hobby, como en principio es este, aunque lógicamente puede acceder todo aquel que quiera y dejar su petición u opinión

kiko73
13/11/2009, 00:58
hola correcaminos y aran no me he dado cuenta de que ya estaba puesto el subforo y he puesto unos post en la pagina principal, me gustaria que me contestarais, gracias. y si es verdad esto toma forma.

correcaminos
13/11/2009, 17:00
hola correcaminos y aran no me he dado cuenta de que ya estaba puesto el subforo y he puesto unos post en la pagina principal, me gustaria que me contestarais, gracias. y si es verdad esto toma forma.


Hola kiko73, te contesto a los comentarios que has hecho en el foro principal.

Creo que no hay problema por entrar en otros foros y comentar que se está creando un Club Hobby y dejar el enlace directamente a nuestro subforo y al hilo de la página principal. Si despues se quedan "enganchados" a este foro pues mejor.

En el tema de las fotos la verdad es que yo no se muy bien como subirlas, cada vez que queiro subir algo me cuesta un montón. pero desde donde escribes el mensaje tienes que dar a "vista preliminar" e ir al clip (archivos adjuntos) y ahí te sale otra ventana donde debes dar a "Examinar" en la parte de arriba y ahí buscas la foto en tu ordenador y ya es seguir los pasos. Lo que no soy capaz a pesar de intentarlo es poner las fotos en grande. Haber si ARAN o algún otro te lo explica mejor.

Ya veraas como antes de fin de año, esto es una realidad.

Magober
14/11/2009, 11:38
Hola a tod@s. Acabo de ver este subforo dedicado a los Hobbystas, me parece estupendo que tengamos un foro dedicado a esta marca concreta. Quiero agradecer el esfuerzo que estais realizando algunos de vosotros, para que este proyecto esté saliendo adelante, y con mucha fuerza. EHORABUENA.:thumbup::thumbup:
Un saludo.;-);-)

hobby
21/11/2009, 21:23
hola muy buenas, venga esto hay que animarlo, la verdad que uno se siente mas tranquilo, sabiendo que hay muchos mas hobbystas en el mundo, un abrazo y venga a contar nuestras experiencias

correcaminos
22/11/2009, 14:10
hola muy buenas, venga esto hay que animarlo, la verdad que uno se siente mas tranquilo, sabiendo que hay muchos mas hobbystas en el mundo, un abrazo y venga a contar nuestras experiencias

Hola hobby, bienvenido a este tu club. Te incluyo en la lista de hobbystas, pero me falta algún dato ¿de donde eres? ¿que modelo de hobby es la tuya? y si ademas quieres formar parte del la Asociación Club Hobby, solo tienes que enviarme por privado tus datos, en breve se inscribirán los estatutos en el registro de asociaciones.

FLANAGAN
22/11/2009, 15:31
Mis más sinceras felicitaciones a todos/as las personas que habeis hecho realidad este ilusionante proyecto. Felicitar tambien al impulsor de la idea de crear el Club Hobby España. Como propietario de una cv de la marca, concretamente una 545KMF Excellent 2010, os comunico mi deseo de formar parte de este nuevo Club, y me pongo a vuestra disposición para cualquier gestión de ayuda que necesiteis.

Me pongo a vuestra disposición no solo en nombre propio, tambien como presidente del Club Porsche España delegación de Andalucía para cualquier evento que se pueda realizar en común así como cualquier ayuda en logística.

Pues lo dicho, enhorabuena a todos/as..


Un saludo.:blob5:

juanjogarciac
22/11/2009, 17:02
Mis más sinceras felicitaciones a todos/as las personas que habeis hecho realidad este ilusionante proyecto. Felicitar tambien al impulsor de la idea de crear el Club Hobby España. Como propietario de una cv de la marca, concretamente una 545KMF Excellent 2010, os comunico mi deseo de formar parte de este nuevo Club, y me pongo a vuestra disposición para cualquier gestión de ayuda que necesiteis.

Me pongo a vuestra disposición no solo en nombre propio, tambien como presidente del Club Porsche España delegación de Andalucía para cualquier evento que se pueda realizar en común así como cualquier ayuda en logística.

Pues lo dicho, enhorabuena a todos/as..


Un saludo.:blob5:

Bienvenido !! Eso de ver una Hobby con un Porche tiene que molar !!

correcaminos
22/11/2009, 17:17
Mis más sinceras felicitaciones a todos/as las personas que habeis hecho realidad este ilusionante proyecto. Felicitar tambien al impulsor de la idea de crear el Club Hobby España. Como propietario de una cv de la marca, concretamente una 545KMF Excellent 2010, os comunico mi deseo de formar parte de este nuevo Club, y me pongo a vuestra disposición para cualquier gestión de ayuda que necesiteis.

Me pongo a vuestra disposición no solo en nombre propio, tambien como presidente del Club Porsche España delegación de Andalucía para cualquier evento que se pueda realizar en común así como cualquier ayuda en logística.

Pues lo dicho, enhorabuena a todos/as..


Un saludo.:blob5:

Gracias FLANAGAN, lo tendremos en cuenta para realizar alguna cosa en comun y para solicitar tu ayuda en aquello que necesitemos orientación o consejo. Lo de la logistica también es interesante.
Por cierto el Club Porsche España, ¿está constituida y registrada como asociación? ¿o hay otra forma de inscribirse como club, que no sea deportivo?.

Si quieres participar de la Asociación del Club Hobby que estamos preparando, envíame los datos por un privado para el acta de constitución. De momento estas inscrito como miembro del Club Hobby en este foro.

Apuntate a la webcampada que estamos preparando para la semana santa proxima en Valdemaqueda (Madríd), puedes verlo en el hilo de la I Wecampada Club Hobby.

Un saludo

correcaminos
22/11/2009, 19:24
Actualizo la lista de los mienmbrosd el Club Honbby que hasta la fecha estaba en el hilo de las caravanas hobby y que a partir de ahora también actualizaremos en este subforo

MIEMBROS DEL CLUB HOBBY

1 CARLINES........... 460 Ufe............... Talavera de la Reina
2 333josecarlos..... 560kmfe.............. Villanueva Córdoba
3 ana-................... 460..................... Alicante
4 rocoty ................ 495 UK................ Cantabria
5 potty-motty........ 650 Kfu............... Valencia
6 blamarbg............ 460 Ufe............... ????
7 Juan Fco ............ 650 Kfu............... Viladecavalls (Bcn)
8 ninfa.................. 495 Ufe............... Sant Andreu Barca( Bcn)
9 ARAN................. 495 UK................ Rubí (Bcn)
10 javivelez ........... 460 Ufe................Madrid
11 cflspeed ............ 460 ....................Zaragoza
12 mondraker......... 500 Kmfe............. Mataró
13 anysol ............... 495 Uk ................?????
14 aabm.................. 450 Uf ................Málaga
15 seeiko................ 460 Ufe ...............Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe ............Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe ................Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk .................Granada
19 pmal ................. 410 Sfe ................Zamora
20 macalote............ 400 Kb .................Palencia
21 amun.................. 400 Kb ................??????
22 gurutz ............... 495 Ul .................Irún
23 llardecans.......... 400 Kb .................???????
24 SOMBRA............. 540 Uk ...............Alcalá de Henares
25 belen ................. 520 Tmf .............Málaga
26 tarropetit........... 500 Kmfe ............Mataró
27 Zoyo .................. 495 Ul ...............Madrid
28 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe .............Torrejón de Ardoz
29 juanma9413....... 495 Ufe ..............Valencia
30 Luis Val.............. 530 Tk ................Getafe
31 lobobai .............. 460 ...................¿????t
32 luisde................. 460 ...................Canet
33 nichi................... 440 Sb ...............Alcalá de Henares
34 juanjogarciac ..... 410 Sfe ..............S. S. de los Reyes
35 Carlina............... 450 Uk ................Valencia
36 el jardinero........ 495 .....................Bilbao
37 Martin................ ??? .....................Salamanca
38 KIKO73.............. 545 Kmf ..............Pozuelo de Alarcón
39 moli................... 400 Sf .................Alharín de la Torre
40 spidermax.......... 560 Kmfe ............Graná
41 hobby 450.......... 450 Uf ................Madrid
42 marconistas....... 495 Prestige ........ Madrid
43 Vane.................. 720 Ukfe .............Barcelona
44 Baliarda............. 460 Ufe ...............Barcelona
45 JaviMary............. 495 prestige........Girona
46 man-tao............. 650 Kmfe .............¿?
47 pericoGR............ 460 UFE ..............Granada
48 sinrumbofijo....... 495UK .................Madrid
49 Magober............. 540UFF................Ciudad Real
50 chuckytaamy...... 440 de luxe.......... ¿?????
51 Tripulante.......... 545Kmf............... .Azuqueca de Henares
52 FLANAGAN.......... 545 kmf............... Fuengirola (Malaga)
53 hobby................. ¿???? ................. ¿??????
54 natalia 69........... 495 luxe.............. ¿???????
55 pablogor .............400Kb .................Cabanillas del campo (Guadalajara)

el jardinero
22/11/2009, 23:56
Me pongo a vuestra disposición no solo en nombre propio, tambien como presidente del Club Porsche España delegación de Andalucía para cualquier evento que se pueda realizar en común así como cualquier ayuda en logística.

Pues lo dicho, enhorabuena a todos/as..


Un saludo.:blob5:

Eso, eso. Que se apunte y que venga con su bólido, Que se note que el Club Hobby engancha a cualquiera. :cheers:

JuanHobby
03/12/2009, 23:54
Hola a todos. Primero daros la enhorabuena por el club, y como propietario de una cv Hobby (desde hace 5 dias) me gustaria saber q tengo q hacer para formar parte de él, asi como los requisitos o todo lo q necesite saber. Un saludo y gracias.

correcaminos
04/12/2009, 01:35
Hola a todos. Primero daros la enhorabuena por el club, y como propietario de una cv Hobby (desde hace 5 dias) me gustaria saber q tengo q hacer para formar parte de él, asi como los requisitos o todo lo q necesite saber. Un saludo y gracias..

Primero darte la bienvenida al Club Hobby y luego decirte que al Club Hobby de Webcampista ya perteneces y para formar parte de la asociación Club Hobby que estamos haciendo, debes enviarme un privado (pincha en mi nik) con tus datos: nombre completo, dirección y DNI, asi como una dirección de E-mail para poder contactar contigo y si quieres untelefono para poder contactarte a traves de el si es necesario.

También puede indicar en al hilo de cavanas hobby que modelo de hobby tienes y de donde eres, aunque también puedes indicarlo aquí si quieres y ya te incluyo en la lista del Club Hobby

Un saludo y lo dicho, bienvenido al Club y al foro Webcampista.

PD. Creo que deberias presentarte a Webcampista en el foro principal, para que todos puedan darte la bienvenida.

mondraker
04/12/2009, 13:13
Hola a todos. Primero daros la enhorabuena por el club, y como propietario de una cv Hobby (desde hace 5 dias) me gustaria saber q tengo q hacer para formar parte de él, asi como los requisitos o todo lo q necesite saber. Un saludo y gracias.

Hola Juan,bienvenido al club Hobby.
Espero que disfruteis mucho de vuestra Hobby.

UN SALUDO DESDE BCN.

correcaminos
09/12/2009, 15:11
Hola mondraker, tus datos ya los tengo procesados.

Un saludo

mondraker
17/12/2009, 20:15
Hola compañeros,ayer lleve la cv al taller para que me arreglaran la dichosa claraboya panorámica.
Ya que cuando la quería abrir ,solo se levantaba dos dedos,en el concesionario me comentaron que suelen estropearse habitualmente,me cambiaron un engranaje de plástico negro que tenia parte de los dientes rotos.
Y digo yo no podían fabricar ese dichoso engranaje en metal?
Que tome nota Hobby.

UN SALUDO.

luisde
21/04/2010, 19:34
Creo que a mi me tendreis que dar de baja, ya que me he pasado al adversario. He vendido mi querida Hobby, me da nostalgia de ella, y he comprado una AC Adria que aún no me han entragado. Saludos. Luis-

mondraker
21/04/2010, 20:23
Creo que a mi me tendreis que dar de baja, ya que me he pasado al adversario. He vendido mi querida Hobby, me da nostalgia de ella, y he comprado una AC Adria que aún no me han entragado. Saludos. Luis-

Te has pasado al lado oscuro no, jajajajajaja.......
Aunque podías haber seguido fiel a la marca, Hobby también fabrica AC, por cierto, son preciosas.
Bueno, bromas aparte, espero que la disfrutéis igual, o mas, que vuestro anterior elemento.

UN SALUDO.

juanjogarciac
22/04/2010, 11:35
Creo que a mi me tendreis que dar de baja, ya que me he pasado al adversario. He vendido mi querida Hobby, me da nostalgia de ella, y he comprado una AC Adria que aún no me han entragado. Saludos. Luis-

Si no te la han entregado estás a tiempo. Mira las AC de Hobby y ya no miraras otras ...

Disfrutala y ven a alguna acampada Hobby, aceptamos ex-hobbys !! :cheers:

Juanjo

luisde
24/04/2010, 02:31
Juanjo. Lo curioso es que una de las primeras ac que vi era una Hobby recien estrenada, con 100 kms, un dia de uso, el depósito lleno, una Ford de 150 cv rueda gemela y con todos los extras imaginables, y justo el modelo que yo quería, pero la sra que tiene la representación de Hobby nos resultó tan antipática que por nada del mundo hubiera vuelto allí para darle a ganar un euro. Creo que nos vio pinta de pobretones y dio por sentado que unos pobres como nosotros no podiamos tener una Hobby. Lo más curioso es que la que hemos comprado nos ha costado bastante más de lo que ella pedia.
Bueno, eso es agua pasada, nuestra Adria está aqui ya. Saludos. Luis.