Ver la versión completa : preparar una webcampada
lobito_2
13/11/2009, 01:37
Hola soy nuevo en el foro pero veo interesante eso de preparar webcampadas a ver cuanta gente hay de zaragoza por poder prepararla.un saludo a todos
No te hace falta que sean de Zaragoza.
Sólo dí donde quieres que vayamos y cuando y no plantamos allí (los de Zaragoza y los "extranjeros" de fuera).
Y bienvenido al foro. Un post y ya te "tiras" al ruedo de organizar una Webcampada. Los he visto precoces, pero no tanto.
chin-amparo
13/11/2009, 02:12
hombre, el lo preguntara para preparar alguna con ayuda de alguien de alli
Bienvenido al foro
amparo
ante todo bienvenido Lobito-2
y luego decir que este tema promete,, porque aqui a dia de hoy sueltas la palabra webcampada y en pocos dias tienes 100 familias interesadas en ir a cualquier sitio y en cualquier fecha...........:toothy7::toothy7::toothy7:
otra cosa es que luego puedan ir ...........pero INTERÉS TODO EL QUE QUIERAS
polilla64
13/11/2009, 02:19
Saludos lobito, bienvenido.
Bienvenido al foro!!!!!
Desde luego eres valiente!!!!! Aqui estamos como chotas y hacemos km sin pensarlo (si lo pensaramos un poco nos quedabamos en ksa... jeje)...
En fin que la palabra Webcampada tiene un peligro!!!!!
Zaragoza, dices??? Me queda hasta cerca!!!!
Apunta!!!! 2 adultos + 1 menor. Cv desde Barcelona
Bienvenido al foro, saludos desde Valencia.
Mac-Lula
13/11/2009, 03:11
¿1 post y pensando en organizar una Webcampada??
Pues si que entras fuerte, ¡¡preparate con la cantidad de viciososviciosaswebcampistas que aquí hay!!.
De momento te daremos la bienvenida.
¡¡¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON-ASTURIAS!!!!
UN SALUDO
Bienvenido......
Tú ya sabes dónde te metes??
pink_caravan
13/11/2009, 05:05
buenooooooooooooooooooooo
bien venido a esta nuestra comunidad
yo ya llevo unas pocas organizadas y no veas que follonnnnnnnnnnnnn siempre digo esta es la ultima .....pero
tiran mas dostetas que dos carretas
buena iniciativa
si necesitas ayuda solo pidela
un saludo
peter_mlg
13/11/2009, 08:00
joe q fuerte q entras jajajajaja bienvenidos y un saludo desde malaga
¡madre del amor hermoso! de.........."Valor: se le supone" a Valor: con dos web.........hay un corto trecho.
Bienvenido al foro hermano; y a propósito, aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza.....¿en que fechas dices que es la wemcampada?
Venga mañico, que si necesitas ayuda...............aquí estamos preparados
La liaste lobito, je,je
Bienvenido y apunta, 3 adultos, 2 niñas, 1perro y cv desde Valencia. Que Zaragoza nos pilla a un paso
Hola soy nuevo en el foro pero veo interesante eso de preparar webcampadas a ver cuanta gente hay de zaragoza por poder prepararla.un saludo a todos
Hola lobito_2!
Jo, pa´chulos los de Madrizzz, pero tú nos superas. ¡Vaya con el mañico! ¡Óle! :king:
Bienvenido al Foro, Saludos y Adelante. :)
.
thunderstorm
13/11/2009, 14:38
Para que vayas leyendo
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/22785-para-los-organizadores-de-webcampadas-se-ruega-lectura.html
Piolinycocoliso
13/11/2009, 14:41
Bienvenido al foro!!
Si hay que ir de webcamapada,se va....
Apunta,apunta 2 ad +2 n+ac
Un saludo.
Bienvenido al foro
Zaragoza me parece un destino excelente para que organices tu primera webcampada, queda bastante bien situado para bastante gente.
Asique ya sabes habla con el camping que elijas a ver cuantas parcelas te deja y pon la fecha, que para las actividades ya vamos diciendo ideas.
HILY & ARMANDO
13/11/2009, 14:50
Bienvenido y apunta 2 ad 1.500 kl perro padre 200 gms perrin hijo con ac de madrid, y apunta Empial49 sevilla, Y, Y, Y, Y, muchos mas. Un saludo desde Villamañan.
empial49
13/11/2009, 15:15
Bienvenido al foro, y a lo hecho pecho que si entra dentro de nuestras pòsibilidades, seguro que vamos.
Y cuenta con mi ayuda para lo que sea.
empial49
13/11/2009, 15:16
Bienvenido y apunta 2 ad 1.500 kl perro padre 200 gms perrin hijo con ac de madrid, y apunta Empial49 sevilla, Y, Y, Y, Y, muchos mas. Un saludo desde Villamañan.
Primo, que lianta es tu señora.
Bienvenido al foro.
Muchos animos para hacer tu primera webc,ya veras como todo te sale muy bien.
Un saludo desde Toledo.
Te acompaño en el sentimiento...
lobito_2
13/11/2009, 18:26
Acabo de llegar de currar que estoy muy liadillo pero saco tiempo de donde sea jeje ya veo que me he metido en la boca del lobo de momento soy inexperto pero ya ire mirando y vere lo que se puede organizar pero de momento no prometo nada jeje que me acojonais ya de primeras aun tengo que hacer unos cambios a la caravana que tengo que hacer en breves y ya os ire contando.gracias por la acogida
http://espanolconeduardo.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/bienvenido.gif
correcaminos
14/11/2009, 03:37
Bienvenido lobito_2 y no des marcha a tras que solo te han dicho que pongas fecha y lugar y ya se han apuntado unos cuantos, pero eso no es nada para la que se te va a venir encima.
Venga "valor y al toro"
lobito_2
14/11/2009, 22:05
He pensado en este camping Camping Lago Park de nuevalos a ver que os pareceria preparar la webcampada para la semana santa ya que aun tengo que preparar la caravana para el frio y asi voy preparando con tiempo la concentracion que con la niña y el curro mucho tiempo no tengo jeje
Camping Lago Park
trotacaminos
14/11/2009, 22:33
Buen camping, y bonito entorno, ahora PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA.
GOLFIÑOS
14/11/2009, 22:55
bienvenidos y un saludo desde galicia.