PDA

Ver la versión completa : agosto 2010,noruega en caravana



shagitarios
13/11/2009, 10:17
:cheers:hola amigos de webcampista.somos un marimonio de zaragoza que tenemos planeado ir el verano k viene a noruega con nuestra caravana.hemos leido todo lo k vemos por internet pero lo mejor es compartir experiencias con gente k ya haya estado alli.va a ser nuestra primera experiencia hacia el extranjero a pesar dek hace mas de diez años k andamos con caravana,tenemos un mitsubishi montero 2800 y una roller class 495klm.yo creo k no habra problemas en el viaje pero los ferris... sobre todo los internos en noruega no se k tal para meter el coxe y la cv,si alguien ha estado recientemente agrdeceremos toda informacion posible.seguire añadiendo cosicas del viaje,k soy un poco nueva en la pag web y no la domino bien todavia,jejejeje.saludicos desde zaragoza.

manolo y pili:D

verdemar
13/11/2009, 11:28
Hola Shagitarios!! ¡¡Bienvenidos!!
Nosotros también somos de Zaragoza, sólo que novatos en el foro y con la caravana, tan solo hace un mes que la tenemos, y no se si será este verano, pero lo que tengo claro es que no voy a tardar 10 años en salir al extranjero, de hecho la compramos para poder "rutear" como dicen por aquí. Nos iremos contando experiencias...

lobito_2
14/11/2009, 21:24
Hola no se si sera muy complicado la entrada y salida en los ferrys pero lo que si esta claro que es largo el viaje de cojones jeje yo tambien soy de zaragoza y tengo una caravana desde este mes que e adquirido una, cuestion shagitarios no vivireis en cuarte de huerva porque si es asi os conozco jejje

shagitarios
15/11/2009, 21:09
ola lobito_2,encantados de saludarte,si el vieaje es largo pero creo k merece la pena en cuanto a ser de cuarte poziiii somos de cuarte,jejeje.y tu kien eres puesssssss.jejeje.

shagitarios
15/11/2009, 21:14
ola verdemar,encantados de conoceros.jeje espero k disfruteis de la caravana muxisimo,nosotros aun k como dije en el mensaje anterior no hemos salido al extranjero en españa le hemos dado un buen tute.jejeje.y ahora k podemos ir los dos solitos pues ala vamos mas lejos.jeje.saludicosss.

verdemar
15/11/2009, 22:20
Vaya ya veo que somos unos cuantos maños por este foro, a ver si alguna vez nos organizamos, como hacen por ahí, y preparamos una webcampada aragonesa, no??

lobito_2
15/11/2009, 22:57
verdemar ahora estoy preparando una webcampada en el camping de nuevalos esta en preparacion en semana santa 2010 jeje me llevara tiempo pero la hare aun me tienen que responder los del camping a ver que me dicen y condiciones. un saludito

Karavana77
16/11/2009, 00:23
Yo he estado en Noruega 3 veces, aunque en estancias cortas y a la misma ciudad-Tonsberg, a 1 hora de Oslo- (donde vive un amigo) y sin caravana. Lo q sí te digo es q es precioso. Verdens Ende (el fin del mundo) es muy guapo. También está cerquita el pueblo donde nació E. Munch, el pintor de "el Grito"
Así mismo te comento q es un "sablazo" todo. Caro de narices.Otra cosa es q te mires lo de las autopistas: se dejó un dinero curioso en peajes...pero sarna con gusto no pica.
Tiene q ser un gran destino, q lo disfrutes!

verdemar
16/11/2009, 13:43
verdemar ahora estoy preparando una webcampada en el camping de nuevalos esta en preparacion en semana santa 2010 jeje me llevara tiempo pero la hare aun me tienen que responder los del camping a ver que me dicen y condiciones. un saludito

¿Nuevalos? no es por incordiar, pero ¿no podríamos buscar algún destino un poquito más apetecible? si no, no me va a resultar fácil convencer a la "tropa"... normalmente en S.S. salimos 3 parejas con caravanas y niños, pero no creo que pueda convencerlos de quedarnos aquí. Ya veremos...

Josari
21/11/2009, 13:08
Hola, yo llevo mas de 10 años con caravana, estube en Noruega en la parte de los fiordos durante una semana, pero sin caravana, el viaje es precioso, en cuanto a los ferrys que van de un fiordo a otro, te puedo decir que no tendras problemas, normalmete entras por una cara y sales por la otra. En cuanto a las carreteras son de montaña tipo prineos (estrechas y con salientes) y creo la caravana que llevas creo que es grande. Pero vanos los autobuses van por ahi.

shagitarios
24/11/2009, 10:05
ola karavana77,gracias por tu aportacion tendremos en cuenta el sitio de verdens ende,si podemos lo visitaremos.caro! carisimo!pero es lo k hay.....todo sea por cumplir un sueño.jejeje.gracias seguimos en contacto.saludicos.

shagitarios
24/11/2009, 10:10
Hola, yo llevo mas de 10 años con caravana, estube en Noruega en la parte de los fiordos durante una semana, pero sin caravana, el viaje es precioso, en cuanto a los ferrys que van de un fiordo a otro, te puedo decir que no tendras problemas, normalmete entras por una cara y sales por la otra. En cuanto a las carreteras son de montaña tipo prineos (estrechas y con salientes) y creo la caravana que llevas creo que es grande. Pero vanos los autobuses van por ahi.

ola josari,muxisimas gracias por tu informacion sobre los ferries.en cuanto a las carreteras en noruega la caravana se va a mover solamente en tres o cuatro veces,la idea es acampar en una zona estar tres o cuatro dias y recorrerla solo con el coxe,despues ir a otra y asi hasta bajar a kristiansand,creo k son cuatro puntos de acampada en lazona de los fiordos,asi nos movemos mas rapido.saludicos y seguirems en contacto.

karmen
24/11/2009, 13:41
Me gusta leer los viajes de otros porque así, viajo yo también. Hasta que pueda hacerlo yo misma.
El caso es que encontré este relato:

La Noruega de los Fiordos, en caravana (http://www.irdecampings.com/relatos/relato4/relato4.htm)

es de un viaje a Noruega pero sin ferry. Espero que te de ideas.

karmen
24/11/2009, 13:57
Mira también este:

Buscar - Noruega - Guía oficial de viajes - visitnorway.com (http://www.visitnorway.com/es/VN/Search/?querystring=caravana&configuration=multió
ffset=0&sortby=relevance&param=searchview,vnspanishprod&hits=10)

yulie
25/11/2009, 06:06
Hola mañicos, nosotros tambien somos de zaragoza, me parece una buena idea conocernos , con gente de la zona, para salir y disfrutar de nuestros viajes y de buena compañia y futuros amigos , seguiremos el hilo.somos 2 adultos y un niño de 8 años

ferpoza
25/11/2009, 09:51
Me gusta leer los viajes de otros porque así, viajo yo también. Hasta que pueda hacerlo yo misma.
El caso es que encontré este relato:

La Noruega de los Fiordos, en caravana (http://www.irdecampings.com/relatos/relato4/relato4.htm)

es de un viaje a Noruega pero sin ferry. Espero que te de ideas.


Hola:

El relato lo escribí yo. Da alegría ver que alguien lo usa. Iba a poner el link yo, pero veo que te has adelantado.

Bueno, si tenéis alguna duda, por aquí ando.

Saludos

shagitarios
25/11/2009, 10:08
Me gusta leer los viajes de otros porque así, viajo yo también. Hasta que pueda hacerlo yo misma.
El caso es que encontré este relato:

La Noruega de los Fiordos, en caravana (http://www.irdecampings.com/relatos/relato4/relato4.htm)

es de un viaje a Noruega pero sin ferry. Espero que te de ideas.

ola Karmen,gracias por tu aportacion,tambien nosotros encontramos este relato y lo tenemos guardado por k fue el primero y mas reciente k emos encontrado con caravana y casi el msmo recorrido k keremos hacer.da alegria ver k la gente te responde a los mensajes con tanto entusiasmo.saludicos:D

shagitarios
25/11/2009, 10:12
Hola mañicos, nosotros tambien somos de zaragoza, me parece una buena idea conocernos , con gente de la zona, para salir y disfrutar de nuestros viajes y de buena compañia y futuros amigos , seguiremos el hilo.somos 2 adultos y un niño de 8 años

hola yulie,encantados de saludarte,nosotros taambien matrimonio y con una hija....pero de 23 años,jejeje,iremos avanzando en las peripecias con nuestra cv.saludicos:D

shagitarios
25/11/2009, 10:17
Hola:

El relato lo escribí yo. Da alegría ver que alguien lo usa. Iba a poner el link yo, pero veo que te has adelantado.

Bueno, si tenéis alguna duda, por aquí ando.

Saludos

hola ferpoza,no sabes lo k nos alegrams de tu respuesta,jejeje,como le he dicho a karmen tu relato es el primero k cayo en nuestras manos,y es lo mas parecido k emos visto a lo k keremos hacer y con caravana,asi k lo hemos reeleido muxas veces,k suerte encontrarte aki,jejeje.seguro k mi marido te hace mas de una consulta.gracias.estaremos en contacto.saludicos:D

ferpoza
25/11/2009, 10:43
hola ferpoza,no sabes lo k nos alegrams de tu respuesta,jejeje,como le he dicho a karmen tu relato es el primero k cayo en nuestras manos,y es lo mas parecido k emos visto a lo k keremos hacer y con caravana,asi k lo hemos reeleido muxas veces,k suerte encontrarte aki,jejeje.seguro k mi marido te hace mas de una consulta.gracias.estaremos en contacto.saludicos:D


Pues eso, a mandar, que para eso estamos...

Saludos

lobito_2
26/11/2009, 23:23
Ala a ver si en vez de tanto noruega os animais y os venis a cuenca jeje para ir calentando para el verano que sino se te va olvidar mover la caravana.Venga un saludete.

shagitarios
01/12/2009, 10:10
Ala a ver si en vez de tanto noruega os animais y os venis a cuenca jeje para ir calentando para el verano que sino se te va olvidar mover la caravana.Venga un saludete.

:flower:oooolaaaa lobito_2,no se si te lo habra dixo manuel,pero en semana santa nos vamos a alquezar con un grupo de amigos,jejeje,unas 8 caravanas,asi k ya vamos calentando motoressssssss!de tda formas espero k lo paseis muuuuuuu bien en cuenca un matrimonio k viene con nosotros a estado alli con la cv dos años y ablan muy bien de ese camping.esperaremos a otra ocasion jejeje.saludicoossssss.:blob5:

lobito_2
01/12/2009, 23:14
Si que me lo ha dicho en el trabajo, otra vez será bueno vosotros os lo perdeis jejeje:cheers:

manero60
07/12/2009, 20:10
Hola amigos, en relación con los temores de salir al extranjero: deciros que tengo caravana hace 4 años y dos veces al extranjero una a Francia y otra hasta Belgica.Los viajes han salido fenomenal, a pesar de que en el segundo , tan solo a 5 kilometros de casa tuve un accidente con la caravana (se fue una rueda..), con todo y con eso..el resultado fue espectacular.

Un saludo y ánimo.

shagitarios
10/12/2009, 15:08
Hola amigos, en relación con los temores de salir al extranjero: deciros que tengo caravana hace 4 años y dos veces al extranjero una a Francia y otra hasta Belgica.Los viajes han salido fenomenal, a pesar de que en el segundo , tan solo a 5 kilometros de casa tuve un accidente con la caravana (se fue una rueda..), con todo y con eso..el resultado fue espectacular.

Un saludo y ánimo.

:)gracias por tus animos manero60,mientras lo podamos contar a la vuelta todo keda en meras anecdotas.jeje.yo tambien creo k el resultado sera espectacular.sludicos,y k vayan pasando los meses.......:)

Luck346
04/01/2010, 20:05
Hola Shagitarios e Verdemar
no hay que tener temor de los ferrys en Noruega; en verano de 2009 estuve allí en AC e ha passado muchos ferries; tanbien me facia um poco de confusion mas despues quando arrivé logo vi que los noruegueses san peritos en ferries muy grandes e anchos e muchas personas alli trabaja! es formidable! so tienes de ter euros por los pagar! de Helsinquia a Norddkapp e regressando pelo litoral de noruega tenemos muy ferries e todos se facem muy bien; tienes de tener en attencion los horarios pues en sitos pequeños no hay a todas las horas. Solo pela naturaleza e belesa vale la pena! preparen bien vuestra viaje neste invierno!Bon viaje!

shagitarios
06/01/2010, 11:24
Hola Shagitarios e Verdemar
no hay que tener temor de los ferrys en Noruega; en verano de 2009 estuve allí en AC e ha passado muchos ferries; tanbien me facia um poco de confusion mas despues quando arrivé logo vi que los noruegueses san peritos en ferries muy grandes e anchos e muchas personas alli trabaja! es formidable! so tienes de ter euros por los pagar! de Helsinquia a Norddkapp e regressando pelo litoral de noruega tenemos muy ferries e todos se facem muy bien; tienes de tener en attencion los horarios pues en sitos pequeños no hay a todas las horas. Solo pela naturaleza e belesa vale la pena! preparen bien vuestra viaje neste invierno!Bon viaje!
muchas gracias por tu informacion Luck346 veo ke acabas de acer el viaje y tu informacion es muy reciente.espero disfrutarlo lo mismo k tu.saludicos desde zaragoza.