PDA

Ver la versión completa : agosto 2010,noruega en caravana



shagitarios
13/11/2009, 10:17
:cheers:hola amigos de webcampista.somos un marimonio de zaragoza que tenemos planeado ir el verano k viene a noruega con nuestra caravana.hemos leido todo lo k vemos por internet pero lo mejor es compartir experiencias con gente k ya haya estado alli.va a ser nuestra primera experiencia hacia el extranjero a pesar dek hace mas de diez años k andamos con caravana,tenemos un mitsubishi montero 2800 y una roller class 495klm.yo creo k no habra problemas en el viaje pero los ferris... sobre todo los internos en noruega no se k tal para meter el coxe y la cv,si alguien ha estado recientemente agrdeceremos toda informacion posible.seguire añadiendo cosicas del viaje,k soy un poco nueva en la pag web y no la domino bien todavia,jejejeje.saludicos desde zaragoza.

manolo y pili:D

verdemar
13/11/2009, 11:28
Hola Shagitarios!! ¡¡Bienvenidos!!
Nosotros también somos de Zaragoza, sólo que novatos en el foro y con la caravana, tan solo hace un mes que la tenemos, y no se si será este verano, pero lo que tengo claro es que no voy a tardar 10 años en salir al extranjero, de hecho la compramos para poder "rutear" como dicen por aquí. Nos iremos contando experiencias...

lobito_2
14/11/2009, 21:24
Hola no se si sera muy complicado la entrada y salida en los ferrys pero lo que si esta claro que es largo el viaje de cojones jeje yo tambien soy de zaragoza y tengo una caravana desde este mes que e adquirido una, cuestion shagitarios no vivireis en cuarte de huerva porque si es asi os conozco jejje

shagitarios
15/11/2009, 21:09
ola lobito_2,encantados de saludarte,si el vieaje es largo pero creo k merece la pena en cuanto a ser de cuarte poziiii somos de cuarte,jejeje.y tu kien eres puesssssss.jejeje.

shagitarios
15/11/2009, 21:14