PDA

Ver la versión completa : Sondeo Webcampada ANDORRA



jorest
14/11/2009, 02:39
Estamos pensando en organizar una webcampada en Andorra para ir a esquiar, ir de tiendas, etc.

Una opción seria hacerlo en el camping Frontera Park de la Seu d'Urgell. No he estado nunca pero veo que valen los Campingcheques en invierno.

Me gustaria saber si hay gente interesada, y cuantos querrian ir a esquiar.

SCUBA
14/11/2009, 19:38
Hola Andorra es genial para una webcampada,suelo ir todos años , para esquiar ,si fuera para nochevieja seria estupendo ,con el ambiente navideño, tiendas ,aguas termales ....
Andorra esta muy bien preparada turisticamente.
Yo me apuntaria ,
:blob5:

SCUBA
14/11/2009, 19:42
El camping Frontera Park de la Seu d'Urgell, esta cerca pero ¿habra transporte hasta pistas?

jorest
14/11/2009, 21:02
Primero habria que mirar la gente que somos y luego el tema del transporte ya lo solucionaremos. Quizas con coches, quizas un minibus si somos mucha gente, etc.

Podriamos abrir una lista para ver si hay gente para una webcampada con iniciación al esqui.

Si hay gente que no ha esquiado nunca o con nivel bajo, podemos organizar unas clases con un monitor de las pistas.

Bueno, primero a ver cuanta gente se apunta.

Abro lista:

Jorest 2 adultos Camper
Scuba

SCUBA
15/11/2009, 03:58
Scuba 2 adultos y un niño de 8 años con AC

fuoristrada
15/11/2009, 16:51
tienes un problema ,en ese camping estuve yo en enero para ir a la nieve y estaba completo de gente de temporada,nos pusieron en una plaza a dos caravanas ,los campings en andorra estan llenos de fijos de temporada normalmente ,saludos.

jorest
15/11/2009, 23:00
Bueno, primero saber la gente interesada, despues miramos camping y demás.

garoppa
15/11/2009, 23:03
Jordi, la idea no está mal, podría interesarme según fechas, aunque lo que ramón te ha dicho, es cierto, será dificil encontrar muchas parcelas, además el frontera park queda super lejos de cualquiera de las pistas, seguiré el hilo a ver como va la idea.
Un abrazo.

caravana4
15/11/2009, 23:33
Es una opción pero como vamos desde Almería, lo decidiremos cuando esté organizada, que estamos apuntados a la kdd del Fin de año en el sur.

kati
15/11/2009, 23:42
hola yo estado este verano en camping Valira y esta muy bien y hace 2 años fuimos al jaramon este es muy barato nos salia en agosto 2 adultos 1niña ,luz caravana, coche, 16 euros el jaramon esta en canillo y a pie de pistas

navegante 420
16/11/2009, 01:08
Muy buena idea Jorest, lastima que a mi me pilles sin mula para poder subir encondiciones....

En cuanto a lo del camping, si me permites un consejo, piensa mejo en otro, el valira, o el xixavella de la masella.... considero mejor opcion que el frontera....

piratas de la mora
16/11/2009, 16:30
para que fecha seria apox

TITO
16/11/2009, 16:52
-
Estuvimos hace unos años en una acampada que organizaron compañeros de otro foro campista en el camping Borda de Ansalonga, subiendo a esquiar a Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís, el tiempo acompañó y recuerdo el magnífico salón social con una estupenda calefacción que el camping nos permitió utilizar en comidas y cenas, algo casi imprescindible en reuniones de este tipo, aquella acampada fue muy buena, incluso entre los participantes salieron suficientes monitores para empezar a enseñar a los principantes.

Ahora, el problema que le veo a Andorra es que es un embudo y a la hora de salir de allí en días festivos hay que armarse de bastante paciencia.
La idea de una Webcampada para esquiar está bien, a ver que días son para saber si podremos apuntarnos...

Saludos.

jorest
16/11/2009, 23:40
Mirare estos campings que habeis dicho.
Sobre fechas, pongo tres alternativas:

1. del 4 al 8 de diciembre (puente de diciembre)
2. del 11 al 13 de diciembre
3. del 18 al 20 de diciembre

En navidades no podemos.

Podemos abrir lista, diciendo el numero de personas que no saben esquiar y las fechas a las que podeis asistir.

WEBCAMPADA ANDORRA
Camping a determinar

1. Jorest 2 adultos Fechas 1,2,3 1 novato Camper Castellbisbal
2. Scuba 2 adultos 1 niño AC Zaragoza
3. Garoppa 2 adultos 2 adol. CV Terrassa

garoppa
17/11/2009, 01:31
Mirare estos campings que habeis dicho.
Sobre fechas, pongo tres alternativas:

1. del 4 al 8 de diciembre (puente de diciembre)
2. del 11 al 13 de diciembre
3. del 18 al 20 de diciembre

En navidades no podemos.

Podemos abrir lista, diciendo el numero de personas que no saben esquiar y las fechas a las que podeis asistir.

WEBCAMPADA ANDORRA
Camping a determinar

1. Jorest 2 adultos Fechas 1,2,3 1 novato Camper Castellbisbal
2. Scuba 2 adultos 1 niño AC Zaragoza
3. Garoppa 2 adultos 2 adol. CV Terrassa
De las fechas que expones, en principio las únicas que podrían irnos bién, son del 4 al 6 de Diciembre, ya que no disponemos del puente las otras fechas ya las tengo comprometidas en otra de mis aficiones, naturalmente si pudiéramos venir iríamos a esquiar aunque por el trabajo, creo que no será posible pero ya veremos más adelante. Si al final podemos, contar conmigo para enseñar a los novatillos, tengo un nivel de esquí alto.

sim
17/11/2009, 21:35
Yo voy a seguir el hilo, creo que lo tengo complicado por el trabajo. En caso de poder cuadrar fechas seríamos 2 adultos 1 adolescente y 1 niña. Y si podemos ir cuenta conmigo para enseñar a esquiar a los novatillos.Saludos.

SCUBA
18/11/2009, 01:29
Yo ,los dias disponibles serian
del 11 al 13 de diciembre o del 18 al 20 de diciembre

o para mas adelante

pero si que tenemos ganas de ir .:thumbup:

SCUBA
19/11/2009, 03:50
He mandado un correo a un camping de Andorra y de momento no han contestado, seria bueno saber si hay mas interesados.:cheers:

jorest
19/11/2009, 12:56
INTERESADOS

Sobre fechas, pongo tres alternativas:

1. del 4 al 8 de diciembre (puente de diciembre)
2. del 11 al 13 de diciembre
3. del 18 al 20 de diciembre

Si veis que las fechas son un problema, lo dejamos para enero.

WEBCAMPADA ANDORRA
Camping a determinar

1. Jorest 2 adultos Fechas 1,2,3 1 novato Camper Castellbisbal
2. Scuba 2 adultos 1 niño AC Zaragoza
3. Garoppa 2 adultos 2 adol. CV Terrassa Fecha 1
4. Sim 2 adultos 1 adol. 1 niña Comarruga

Nexuss
20/11/2009, 22:41
De las fechas que expones, en principio las únicas que podrían irnos bién, son del 4 al 6 de Diciembre, ya que no disponemos del puente las otras fechas ya las tengo comprometidas en otra de mis aficiones, naturalmente si pudiéramos venir iríamos a esquiar aunque por el trabajo, creo que no será posible pero ya veremos más adelante. Si al final podemos, contar conmigo para enseñar a los novatillos, tengo un nivel de esquí alto.


Si esquias tambien como cocinas seguro que esquias bien.
Todavía tengo camagrocs, jajaja,
saludos

losgimeno
21/11/2009, 09:04
Para el puente, andad con ojito con las colas !!
Se pueden hacer facilmente 2 horas para entrar.. así que mejor muy temprano..

SCUBA
23/11/2009, 02:56
jorest ,hola he recibido un correo del camping valira ,me comentan que reservemos por telefono

cabanillas
23/11/2009, 19:01
pues a mi me encantaría, pero las fechas las tengo complicadas, el puente lo tengo ocupado, y para un finde ir hasta andorra..... pero si sale espero que lo paseis muy bien y a ver si en otra ocasion me puedo apuntar.
saludos y suerte con el tema :thumbright:

@kela
10/12/2009, 02:56
Hola a tod@s , esto aun sigue en pie o ke si es asi apunta dos adultos y una niña .
Un saludo

jorest
10/12/2009, 18:04
Nosotros tenemos pensado ir a esquiar el fin de semana del 19 y 20 de diciembre, si alguien se apunta abrimos lista.

garoppa
10/12/2009, 22:37
Lo siento pero ese finde tengo guardia, que lo disfrutéis.

SCUBA
16/12/2009, 04:03
Me ha surgido una operacion de una pequeña hernia el lunes y no voy a poder . Para mas adelante espero ir ya nos contaras como os ha ido .
un saludo

1274m
23/10/2010, 22:48
Hola a todos, acabo de leer el foro y he encontrado esta webcampada, nosotros vamos a ir en el macro puente iremos al camping valira, llegaremos el día 27 de noviembre y volveremos el día 11 de diciembre, así que si la montáis por esas fechas nosotros nos apuntamos aunque ya estaremos allí nos encantará conoceros y disfrutar de mas webcampistas.
Ah por cierto nosotros no sabemos esquiar pero si hay nieve cuando lleguemos vamos a apuntar a la pequeña a un curso de esos de 5 días y yo cogeré un monitor para aprender a no matarme por lo menos, jajaja, espero que esto siga a delante estaré atento al hilo.
Un saludo.
PD:
se me olvidaba.
2 adultos
1niña de 5 años
1 niña de 4 meses
Navarra
fecha puente de diciembre.

garoppa
24/10/2010, 01:09
Hola a todos, acabo de leer el foro y he encontrado esta webcampada, nosotros vamos a ir en el macro puente iremos al camping valira, llegaremos el día 27 de noviembre y volveremos el día 11 de diciembre, así que si la montáis por esas fechas nosotros nos apuntamos aunque ya estaremos allí nos encantará conoceros y disfrutar de mas webcampistas.
Ah por cierto nosotros no sabemos esquiar pero si hay nieve cuando lleguemos vamos a apuntar a la pequeña a un curso de esos de 5 días y yo cogeré un monitor para aprender a no matarme por lo menos, jajaja, espero que esto siga a delante estaré atento al hilo.
Un saludo.
PD:
se me olvidaba.
2 adultos
1niña de 5 años
1 niña de 4 meses
Navarra
fecha puente de diciembre.

Pues si estás atento al hilo, te vas a aburrir, si te fijas verás que tiene fecha del año pasado. Que disfrutéis por Andorra.

1274m
24/10/2010, 13:38
Gracias garoppa, con la emoción no me había fijado en la fecha, con la ilusión que me hacía, pues nada otra vez será, quien sabe igual coincido con algún webcampista por allí.
Un saludo y gracias por la información y tus buenos deseos.

caravana4
02/11/2010, 01:40
Hola Scuba, que tal tu operación, a lo mejor es buen momento para retomar la kdd, nosotros nos apuntamos si es para nochevieja / 2010

SCUBA
02/11/2010, 14:40
Hola Scuba, que tal tu operación, a lo mejor es buen momento para retomar la kdd, nosotros nos apuntamos si es para nochevieja / 2010

Hola caravana4 , de mi operacion ,bien ya totalmente repuesto , si se organizara una kedada en Andorra para nochevieja nosotros tambien nos apuntariamos . . . en esas fechas esta muy bonita ,las tiendas ,la nieve . . .

Si alguien se anima a prepararla , que conozca bien la zona . . .

caravana4
02/11/2010, 23:39
Scuba, pero esquias??, nosotros si no demasiado bien pero nos defendemos.
Programa de la kdd, un día a esquiar, un dia a las piscinas naturales y un dia de tiendas, y lo que más nos guste a repetir, comienza el 31 hasta que se pueda quedar uno.

Nosotros en principio tenemos que pedirnos los días 3 4 y 5 , pero cae muy bien por que con 3 dias juntas un puñadito.

Haber quien se anima !!!!!!

SCUBA
13/11/2010, 20:22
Scuba, pero esquias??, nosotros si no demasiado bien pero nos defendemos.
Programa de la kdd, un día a esquiar, un dia a las piscinas naturales y un dia de tiendas, y lo que más nos guste a repetir, comienza el 31 hasta que se pueda quedar uno.

Nosotros en principio tenemos que pedirnos los días 3 4 y 5 , pero cae muy bien por que con 3 dias juntas un puñadito.

Haber quien se anima !!!!!!

Si , me gusta skiar y Andorra la conozco bien , he estado es casi todas estaciones de sky , y Andorra tiene todo , en Navidad es una preciosidad ,
y luego hay muchas cosas que ver y hacer , compras , Caldea etc... parece que no se anima mucha gente. . .

caravana4
14/11/2010, 19:06
Hola Scuba, si no sale esta kdd este año tampoco, y te animas, estaremos una semanita en Sierra Nevada cogeremos la que mejor tiempo haga creo que será del 22 al 28 de enero 2011, en Sierra Nevada, es temporada baja, y entre diario no hay gente en las pistas que están estupendas.

Por lo menos lo hemos intentado arrancar esta kdd. tambien esta la opcion semana santa que este año cae en abril, pero no sé si por el norte teneis esta semana de vacaciones.

SCUBA
15/11/2010, 03:12
Hola caravana4 , no creo que bajemos a Sierra Nevada ,aunque me gustaria conocer la estacion , en otra ocasion sera,saludos:cheers:

webmaster
27/03/2012, 21:57
tema movido a webcampadas realizadas.

Si fuese un error de este webmaser, solicito que por favor el autor del hilo me pida por privado que vuelva a mover el tema.

Nexuss
27/03/2012, 22:00
A este sondeo habra que darle el premio a la constancia, mira que lleva tiempo sondeando.