PDA

Ver la versión completa : Ruta por Cazorla del 26 al 31 de diciembre



malak468
14/11/2009, 14:30
Pues eso, que para estrenar la autocaravana nos gustaria ir entre esas fechas de 2009 a Cazorla, pero no sabemos aun por donde y como movernos. La autocaravana no es de las grandes (ya os pondre unas fotos cuando las tenga), pero somos novatos en su manejo, por lo que nos gustaria un viaje tranquilito, y no muy lejos, asi que nos hemos decidido por cazorla.

Iremos con dos niños, de 2 y 3 años, por lo que me gustaria que lo tuvieseis en cuenta a la hora de aconsejarme.


Un saludo.

malak468
14/11/2009, 14:32
Por cierto, no tengo muy buenas referencias del camping puente de las herrerias, por lo que me gustaria que me dieseis opinion tambien al respecto.

Gracias

Karavana77
16/11/2009, 00:36
Ese Camping es el más caro y bullicioso. Pero también está en el mejor lugar del parque (y también para ver ciervos, gamos, jabalíes, etc.). Pregunta si está abierto en esa fecha porque creo q cierra en temporada de invierno. Llévate cadenas. Echa un vistazo aquí:
Camping en Cazorla y la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas - TurismoEnCazorla.com (http://www.turismoencazorla.com/camping.php)

Cazorla es una maravilla, mis padres me llevaban de pequeño y lo sigo disfrutando todavía.

Para disfrutar de allí con los críos ve al Área recreativa de Linarejos y asómate al mirador (cuidado con las piedras), baja a la Cerrada del Utrero, pasea por sus hermosos bosques de pino Laricio, comienza la ruta del Borosa (pero no entera, claro). El tema está en q, con la autocaravana no podrás acceder a zonas muy guapas como la Nava del Espino o Nava de San Pedro o adentrate hacia el nacimiento del Guadalquivir, ya q son sendas de tierra no aptas para un vehículo como el vuestro (puedes contratar desplazamiento).

Pero seguro q te encantará y será una experiencia inolvidable para tus hijos. (y cuidaíto con las nevadas y con zonas heladas de la carretera a primera hora y por la noche!)

malak468
16/11/2009, 12:16
Gracias por la respuesta y los consejos, Karavana77.

La verdad es que nos hace bastante ilusión ir

Bonilla
16/11/2009, 15:50
el camping puente de la herreria, es el mas indicado para visitar con niños pequeños, entro muchas cosas podran ver como los animalitos comen cerca de la auto.
un saludo
paco

malak468
16/11/2009, 21:48
Si, muchas gracias, pero como anda de servicios a la hora de duchas, agua caliente y demás?

Son cómodos los servicios o no?. No tienen muy buena pinta en las fotos la verdad, y es un tema que valoro bastante, pues para duchar a dos niños pequeños, necesitas un mínimo de operabilidad.

Gracias.

Por lo demás, me encanta el tema de que se pueda ver a los animales bajar a beber agua desde la auto-caravana y demás, me gusta ese tipo de contacto con la naturaleza.

Karavana77
19/11/2009, 12:05
Las instalaciones del camping no sé cómo estarán. Hace muchos años que no entro allí (la última vez no tendría más de 14 años e ibamos en plan ciclista). Prueba a preguntar la opinión de la gente en Internet:
CAMPING*Puente de las Herrerías - Andalucía (ESPAÑA) - Opiniones (http://www.vayacamping.net/opiniones.asp?par1=661&lang=es)
Pega un telefonazo también por si estará abierto para las fechas en las que vas.
Un saludo.