PDA

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Páginas : 1 [2] 3 4

Galastur
20/01/2010, 00:49
Hola !

Apúntanos a nosotros también, por favor....a lo mejor no podemos estar todos los días porque estaremos de ruta pero nos encantará acompañaros al menos dos o tres días....

Somos 2 adultos y 2 niños en Ac.

Saludos. :D

Yo también te hago la ola. Biennnnn.

XEREZ
20/01/2010, 01:07
Hola !

Apúntanos a nosotros también, por favor....a lo mejor no podemos estar todos los días porque estaremos de ruta pero nos encantará acompañaros al menos dos o tres días....

Somos 2 adultos y 2 niños en Ac.

Saludos. :D

OLe ..OLe...Ole..... Es to se esta animando que peligroooo.....

lobito_2
20/01/2010, 05:45
No si al final me tendre que ir a una esquina del camping que me la vais a liar jejeje:blob5::blob5::blob5::blob5:

lobito_2
20/01/2010, 06:01
Uy que se me olvidaba la lista ira siendo actualizada en el hilo que habra en colaboraciones le mande un privado al webmaster en cuanto pueda pondra el enlace en el primer post del hilo.
De todas maneras me puse el enlace en mi firma tambien si lo hice bien alli estara bueno mañana hablo con el restaurante y preparo mas menos el planning ( se aceptan sugerencias jeje).
Un saludo

MAFALDA
20/01/2010, 14:06
Almag, Galastur, XEREZ ...... gracias por el recibimiento...ya os invitaré a alguna cervecilla, je, je,...:D

pluk
20/01/2010, 15:56
Como os dije seria dificil que en semana santa hiciera buen precio pues lo tiene todo lleno.
Los precios si no los ha cambiado creo que son, 5 € adultos, 4 € niños, 4 luz, 5 caravana y 5 coche pero quien quiera lo puede dejar en el aparcamiento y asi te ahorras los cinco €uros diarios. Yo lo dejo siempre en el aparcamiento.
En semana santa estere por alli, si ahi ocasion pasare a saludaros.
Saludos

Adolfo2010
20/01/2010, 16:50
Hola a todos visitar Cuenca en Semana Santa es una excelente elección pues es la fiesta mas importante y que se vive con mayor entusiasmo por todos los conquenses os dejo un enlace con informacion de Cuenca y su Semana Santa (http://www.vercuenca.com/queHacer/queHacer4.php)

lobito_2
20/01/2010, 18:50
pluk los precios los puse ayer en el hilo de la webcampada que hay en colaboraciones se accede desde la el enlace que hay en mi firma de momento hasta que el webmaster ponga el enlace en el primer post.Un saludo

yayo
20/01/2010, 21:57
Almag, Galastur, XEREZ ...... gracias por el recibimiento...ya os invitaré a alguna cervecilla, je, je,...:D
No se te olvide que nosotros tambien vamos:D:D:D

Galastur
20/01/2010, 22:46

Como te dije en el otro hilo que pusiste esta parte del post, aceptada y ya procuraremos que sea lo antes posible.

Galastur
20/01/2010, 22:48
Hola a todos visitar Cuenca en Semana Santa es una excelente elección pues es la fiesta mas importante y que se vive con mayor entusiasmo por todos los conquenses os dejo un enlace con informacion de Cuenca y su Semana Santa (http://www.vercuenca.com/queHacer/queHacer4.php)

Muchas gracias por la información. Además aún no hemos estado nunca ahí.

XEREZ
20/01/2010, 23:29
Como os dije seria dificil que en semana santa hiciera buen precio pues lo tiene todo lleno.
Los precios si no los ha cambiado creo que son, 5 € adultos, 4 € niños, 4 luz, 5 caravana y 5 coche pero quien quiera lo puede dejar en el aparcamiento y asi te ahorras los cinco €uros diarios. Yo lo dejo siempre en el aparcamiento.
En semana santa estere por alli, si ahi ocasion pasare a saludaros.
Saludos

OK Buena idea '' Si dejo el coche en el parking + la sra. '' La verdad es que me ahorro un pico.... Gracias por la idea.

1 salu2

yayo
20/01/2010, 23:48
OK Buena idea '' Si dejo el coche en el parking + la sra. '' La verdad es que me ahorro un pico.... Gracias por la idea.

1 salu2
Como lo lea tu mujer te veo durmiendo en el turismo:iroc::love10::love10:

almag
20/01/2010, 23:55

1 salu2

y yo puedo dejar a la mía para que le haga compañia.

QUINO
21/01/2010, 00:01

1 salu2

y yo puedo dejar a la mía para que le haga compañia.

Sin ánimo de ofender, yo creo que no tenéis H……!!!!
Yo tampoco.

almag
21/01/2010, 00:06
Sin ánimo de ofender, yo creo que no tenéis H……!!!!
Yo tampoco.

¿QUE NO?

Te vas a enterar. XEREZ QUE ME QUEDO CONTIGO EN EL APARCAMIENTO A DORMIR.

Galastur
21/01/2010, 01:02
¿QUE NO?

Te vas a enterar. XEREZ QUE ME QUEDO CONTIGO EN EL APARCAMIENTO A DORMIR.

Venga, si me alojáis a Rosana e Isidro, aparcamos mi auto en el parking y hacemos fiesta de pijamas...

QUINO
21/01/2010, 01:12
Venga, si me alojáis a Rosana e Isidro, aparcamos mi auto en el parking y hacemos fiesta de pijamas...

A este paso, la webcampada se celebra fuera en el parking.

lobito_2
21/01/2010, 03:12
no siiiiiii tendran h........ jejeje de hacerla en el parking

XEREZ
21/01/2010, 03:15

Que os parese si organizamos una webcampada en el parking, puesto a organizar......Lo que si, nos saldria un poco más barato que dentro.Y el ambientazo que se puede formar fuera mejor ni pensarlo...............

Bueno......... bueno...... vamos a dejar de dar ideas, ya que despues puede que no nos dejen entrar en el camping.......... Y sobre todo las mujeres como lo lean me veo durmiendo en las casas colgantes de Cuenca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lobito_2
21/01/2010, 03:19
hoy estuve hablando con el restaurante y por lo que me dijo con los que vamos de momento llenariamos el comedor jeje o sea que contando con todos para el programa que no sera muy estresante jeje los que se vayan apuntando a partir de ahora entraran en lista de sufridores pero vamos lo ire confirmando esta semana cuando ponga el programa.
A lo que iba en un par de dias me mandaran los menus con los precios a ver que me dicen y despues se decide con cual de ellos nos quedamos.venga voy a sacar a la perrita que me mira con mala cara jeje.un saludo

almag
21/01/2010, 10:41
Que os parese si organizamos una webcampada en el parking, puesto a organizar......Lo que si, nos saldria un poco más barato que dentro.Y el ambientazo que se puede formar fuera mejor ni pensarlo...............

Bueno......... bueno...... vamos a dejar de dar ideas, ya que despues puede que no nos dejen entrar en el camping.......... Y sobre todo las mujeres como lo lean me veo durmiendo en las casas colgantes de Cuenca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sí mejor lo dejamos porque tu duermes en una casa colgante pero a mí directamente me cuelga. jajajajajaja

La Guaja
21/01/2010, 11:11

Yo ya lo leí, y quizás sea alguno el que duerma fuera pero sin la autocaravana, jajaja

XEREZ
21/01/2010, 18:42
Yo ya lo leí, y quizás sea alguno el que duerma fuera pero sin la autocaravana, jajaja

Rosana........ grasias por corregirme eso....eso........ era lo que yo queria decir ¡¡¡¡¡yo dormia fuera en el parking con mi coche y mi mujer en el camping con la niña en la cv.¡¡¡¡¡¡¡

En que estaria yo pensando para escribir lo contrario..............

Galastur
22/01/2010, 00:30
Tendré que llevar la tienda, pero... eso sí que no puedo ponerlo en el parking. Auxilioooooooo

XEREZ
24/01/2010, 02:00
Tendré que llevar la tienda, pero... eso sí que no puedo ponerlo en el parking. Auxilioooooooo

No te preocepes Jaime, si más de uno tendrá que dormir en el paking..........alguno te hechara una mano...

Galastur
25/01/2010, 01:50
Esperemos que de aquí a entonces se olvide el tema y podamos todos dormir dentro con toda la normalidad.

LuisyPilar
25/01/2010, 02:09
Hola a todos, podéis apuntar 2 adultos y 2 niños de Valencia. Será nuestro estreno con la caravana que nos darán en febrero. Por cierto, he visto el reportaje de Cuenca en Ciudades del Siglo XXI en la 2, y hay un parque con animales salvajes que se puede visitar. Este es el enlace por si queréis llamar.
JCCM. Gobierno de Castilla-La Mancha. Medio Ambiente y Desarrollo Rural (http://pagina.jccm.es/medioambiente/centros/hosquillo/hosquillo.htm)
Gracias y nos vemos pronto.

ivanele
25/01/2010, 02:56
Será nuestro estreno con la caravana que nos darán en febrero.

Pues ya sabéis, si estrenais caravana... teneis que llevar CHAMPAGNE para celebrarlo!!!
Así que, anotadlo en la lista de "COSAS QUE NO TENEMOS QUE OLVIDAR".

Nos conocemos pronto... ya no queda ná.

LuisyPilar
25/01/2010, 18:14
Apuntado el champagne

lobito_2
26/01/2010, 00:23
bueno una cosa que ya no tengo que apuntar el champagne jeje

LuisyPilar
26/01/2010, 00:32
Avisar si me tengo que sacar el carnet E para llevar las botellas... que ya no me da tiempo.

lobito_2
26/01/2010, 00:36
Y os apunte LuisyPilar y yo creo que el resto pasara ya a sufridores .Un saludo y bienvenidos

LuisyPilar
26/01/2010, 00:38
Gracias.Nos hace mucha ilusión.

cachalote
26/01/2010, 00:39
El parking sera bien grande, porque seremos unos cuantos durmiendo en lo coches como sigamos hablando, miren que las mujeres estan pendientes de todo
jajjaj

lobito_2
26/01/2010, 00:40
Aqui tengo la lista de la comida o cena en el restaurante o las 2 cosas como veamos jeje.Darme opinion a ver que os parece los que vais a otras webcampadas.

A LA ATENCION DE ROBERTO.
-------------------------------------------------------------
MENUS NIÑOS A ELEGIR ENTRE PRIMEROS Y SEGUNDOS.
----------------------
MACARRONES,SOPA DE COCIDO,ARROZ A LA CUBANA
ESCALOPE DE CERDO,PECHUGA CON PATATAS,TORTILLA ESPAÑOLA .
POSTRE.-TARRINA HELADO,FLAN,NATILLAS
BEBIDA.- AGUA Y REFRESCOS .
PRECIO DEL MENU ............15,00 €
-------------------------------------------------------------------------------------
MENU MAYORES
ENTRANTES
MORTERUELO,BUÑUELOS DE QUESO,ENSALADA AGUACATE,
SEGUNDO PLATO (A ELEGIR)
COCHINILLO ASADO O MERLUZA HORNO
POSTRE .- TARTA DE QUESO
PAN, VINO FONTAL AGUA Y CAFE.
PRECIO POR PERSONA............................30,00 €
----------------------------------------------------------------------------------
AJO ARRIERO,ENSALADA MIXTA,RTO SETAS Y JAMON
SEGUNDO PLATO ( A ELEGIR)
PAELLA MIXTA
POSTRE .- CREMA CATALANA
PAN,VINO FONTAL AGUA Y CAFE.
PRECIO POR PERSONA .........................25,00 €
--------------------------------------------------------------------------------------
ENSALADA MIXTA,CALAMARES ROMANA,BUÑUELOS DE QUESO.
SEGUNDO PLATO (A ELEGIR)
SOLOMILLO EN SALSA DE SETAS O BACALAO A LA VIZCAINA.
POSTRE.- NATILLAS.
PAN,VINO FONTAL AGUA Y CAFE.
PRECIO POR PERSONA ..........................25,00 €
---------------------------------------------------------------------------------------
NOTA .- COMO SON MAS DE 100 PERSONAS LES TENGO QUE MONTAR EN EL COMEDOR Y EL PRECIO ES UN POCO MAS PERO ESTA JUNTOS TODOS.
CUANDO LO TEGA CLARO O TENGA ALGUNA DUDA O ALGUN CAMBIO ME LLAMA POR TELEFONO AL RESTAURANTE EDULIS O AL MOVIL ,656633098,PARA CUALQUIER CONSULTA.TAMBIEN DESEARIA EL DIA DE LA COMIDA LA CENA NO HAY PROBLEMA.

ATENTAMENTE SANTIAGO .

lobito_2
26/01/2010, 00:44
Ir diciendo lo que os parece y que menu os pareceria bien o sino nos parece bien ninguno y cuando tenga una mayoria de opiniones preparo el programa.Un saludo

Galastur
26/01/2010, 01:08
Por mi parte, vistos esos precios, creo que lo mejor será compartir nuestras comidas en mesa común como se hace en tantas ocasiones. No me parecen precios para un grupo de campistas y menos para un grupo tan grande. O en Cuenca la vida está mucho más cara que en Asturias, o no me cuadran los platos con los precios de los menús. Pero es solo mi opinión, a ver qué os parece a los demás.

MAFALDA
26/01/2010, 01:09
El parking sera bien grande, porque seremos unos cuantos durmiendo en lo coches como sigamos hablando, miren que las mujeres estan pendientes de todo
jajjaj

Os estamos vigilando !!!!!

MAFALDA
26/01/2010, 01:12
Por mi parte, vistos esos precios, creo que lo mejor será compartir nuestras comidas en mesa común como se hace en tantas ocasiones. No me parecen precios para un grupo de campistas y menos para un grupo tan grande. O en Cuenca la vida está mucho más cara que en Asturias, o no me cuadran los platos con los precios de los menús. Pero es solo mi opinión, a ver qué os parece a los demás.

Por nuestra parte también preferimos compartir la comida que llevemos o hagamos cada uno; me parece que son unos precios abusivos.

lobito_2
26/01/2010, 01:19
igual piensan que por ser un camping de primera se pueden pasar 7 pueblos pero bueno .. mañana llamare de nuevo

Galastur
26/01/2010, 01:23
Lobito 2, tampoco te agobies con el restaurante si se pone duro, que las compartidas en webcampadas como esta que vamos gente de tantos sitios diferentes, salen de maravilla, prueba lo de un lado, prueba lo de otro, bebe lo de más allá...

XEREZ
26/01/2010, 03:38
Yo opino igual que Galastur, las comidas compartidas suelen salir muy bien y sirve para podernos conocer tod@s.

antola
26/01/2010, 10:32
A lo mejor a este señor se le ha olvidado poner que es el precio para todos los dias no? jeje

coteleta
26/01/2010, 13:21
Me parece muy buena idea lo de las comidas compartidas. Saludos

almag
26/01/2010, 15:44
yo tambien prefiero las comidas compartidas y más si da esos precios de menu, ya que a mi particularmente se me monta en 90 euros la comida.

lobito_2
26/01/2010, 17:16
pues me parece bien lo de las comida compartida la verdad bueno os dejo que voy a echar la sies jeje

paquij
27/01/2010, 00:01
lobito-2 ,lo sentimos pero por motivos de trabajo nos tenemos que dar de baja de la quedada, espero que lo paseis bien y otra vez será.
Un saludo paqui

cachalote
27/01/2010, 02:32
Amigos estan locos los del restaurante un menu de 30 euros que es una cena de fin de año con champaña y todo,orquesta, y barra libre a compartir que es lo nuestro, una operacion kilo que es lo mejor, estamos mas juntos y mucho mas barato.
Que la cosa esta dura para todos, un bufet en el costa del sol lo hay buenos por 12 euros

ferpoza
27/01/2010, 10:11
Operación kilo mejor... creo que se ha pasado tres pueblos el del restaurante

saludos

LuisyPilar
27/01/2010, 14:01
Nosotros también pensamos que traer cada uno algo para compartir es mejor. Por cierto ¿Qué es operación kilo?

almag
27/01/2010, 14:39
la operacion kilo es que cada uno aporta un kilo o de carne o de verduras y se hace todo conjunto a la barbacoa.

lobito_2
27/01/2010, 17:03
habra que ponerse deacuerdo para la operacion kilo a ver si todos vamos a llevar verde jejejje

almag
27/01/2010, 18:50
si hay operacion kilo no te preocupes que yo llevo carne ya que soy de la opinion que el verde para los conejos.

YOMI
28/01/2010, 01:03
con lo que cuesta el campin y la comida ,el sueldo del mes para slgunos yno lo digo por mi ,estoy de acuerdo con el k. o2 y sino comida de monteria (cada uno se lo monta como puede)

Galastur
28/01/2010, 01:15
Si hay operación kilo, yo también pongo colorao. Lo que habrá que ver es si el camping tiene barbacoas o hay que ponerse de acuerdo para que no falten para la parrillada conjunta, ¿Vale?

belen
28/01/2010, 01:24
Lobito, apunta a Angel 79, que el no sabe, ahora te dice el cuantos son. Gracias¡¡¡¡

belen
28/01/2010, 01:39
Angel79 son dos adultos y una niña, con cv. de fuenlabrada.

ANGEL79
28/01/2010, 01:45
apuntanos lobito nos ha apuntado belen

ivanele
28/01/2010, 02:46
Yo también voto por la operación kilo o medio kilo o un quarto, el caso es que se den cuenta de que se han pasado en los precios,...

lobito_2
28/01/2010, 16:24
Ya estas apuntado angel79 bienvenido bueno yo os leere hoy ya vale que el tengo ahora puente y me piro al pirineo unos dias de todas formas os seguire por el movil jeje.

lobito_2
28/01/2010, 16:28
lo unico habra que ponerse deacuerdo para ver cuantas parrillas llevamos que tendran que ser unas cuantas jeje ya iremos concretando.un saludo.
PD: igual llevo vino de la tierra de cariñena para que entre con buen gusto la carne jejeje

HILY & ARMANDO
29/01/2010, 00:19
Yo pienso, que tendriamos que ver otro campign, no me parece normal, ni los precios de las comidas y mucho menos el comportamiento, del campign , sera el primero que no tiene una atención con nosotros,
por nosotros, no tenemos ningun problema en colaborar en mirar otro sitio, solo es nuestra opinión, espero, me digais algo, es que no me gustan las personas que tienen el negocio hecho. Que miramos otro campign por los alrrededores.
Y por la comida no tenemos problema con la operación 1kl. Siempre lo pasamos mejor, y nos queda todo el año de webcampada.

cachalote
29/01/2010, 00:40
yo creo que ya el camping esta decidido ,normalmente el restaurante no tiene nada que ver con el camping y si los precios son caros sencillamente peor para ellos,
operacion kilo y ya
la pasamos mejor

XEREZ
29/01/2010, 00:58
Pienso que a esta altura pensar en cambiar el camping por el tema de precios, es complicado sobre todo al tratarse de Semana Santa, el tema de precio se tenía que haber tratado con anterioridad.
Ahora pienso que es muy difícil, pero no imposible, encontrar otro camping por la zona que mejore el precio de este.

lobito_2
29/01/2010, 03:46
otra opcion que mire en su dia fue esta Camping cuenca - Su camping en Cuenca - Camping El Pinar Cuenca (http://www.campingelpinar.es/)

los precios los estuve intentando conseguir desde principios de diciembre pero no obtuve respuesta hasta hace unos dias.
El restaurante del camping esta alquilado a un restaurante que debe ser de cuenca capital y no tiene que ver nada con ellos...si dan un precio alto ellos se lo pierden.
Yo estare 3 dias sin conectar por aqui solamente os leere pero si quereis que mire otro camping escribir en el foro vuestra opinion y dependiendo de la mayoria que haya se mirara llamar a otro camping.
Esta claro que la mejor opcion para estar en cuenca es la que tenemos de momento es un camping de 1ª categoria y los demas son de segunda pero vamos yo pienso que lo que tenemos de momento es lo mejor nos haya dado oferta o no, ellos son los que tienen la sarten por el mango al no tener competencia a nivel de categoria en la zona.
Pues lo dicho el domingo estare por aqui y con lo que vea que habeis posteado en el hilo tomare la decision de llamar a otro camping o no.
AUPA OPERACION KILO.:blob5::blob5::blob5::blob5:
un saludo

almag
29/01/2010, 10:37
lobito yo voy donde tú me digas.

antola
29/01/2010, 10:42
Yo digo lo mismo, una vez puesto en marcha y viendo la distancia nos da igual 8 que 80, buen dia a tod@s

ERICZ
29/01/2010, 10:56
Hola a todos, mi pregunta es si todavia hay tiempo para apuntarse?

ANGEL79
29/01/2010, 11:48
ya da lo mismo el caso pasarselo bien jajajajajaj

coteleta
29/01/2010, 13:04
A nosotros nos da igual una camping que otro. Aunque a estas alturas, si ya está mirado uno, ya va bien, ¿no?
Bueno, lobito, a disfrutar de San Valero.

HILY & ARMANDO
30/01/2010, 00:09
Que ami me da lo mismo, pero no me parece bien, cada uno tiene sus negocios, para eso hacer negocio y si los consumidores lo consentimos, pues adelante, ¡¡ sera que des pues de la atención del la atención del camping de caceres¡¡¡ pues esto me sabe mal. Pero, seguimos con la operación medio kl, que sale muy bien. Saludos.

XEREZ
30/01/2010, 00:23
Yo pienso que mejor dejarlo todo como esta, en este camping, que según comenta lobito es el mejor de la zona.
Para que buscar otro más barato, si después la calidad de las instalaciones será peor y además, no es seguro que en Semana Santa encuentres mejor precio.

kati
30/01/2010, 00:49
precio/nocheT1
(Eur)Adulto5,35Niño4,28Tienda individual5,35Tienda familiar6,42Caravana6,42Autocaravana8,56Coche5,13Moto4,06Electricidad4,28I.V.A. incluído: SILos precios son indicativos y pueden haber sufrido modificaciones.

estos son los precios del 2009

kati
30/01/2010, 00:53
Hay muy poca direfencia de precio del 1 categoria al de segunda ,yo prefiero el de primera ,y la paracion kilo,alli hay barbacoca.

HILY & ARMANDO
30/01/2010, 00:59
Kati si yo quiero este por que esta muy cerca de Cuenca, pero que tendria que tener un detalle con un grupo,, que podemos ir en otras ocasiones que no sea Semana Santa.

kati
30/01/2010, 01:10
Ya, yo pienso igual pero esta dificil que baje los precios

Galastur
30/01/2010, 01:19
Yo pienso, que tendriamos que ver otro campign, no me parece normal, ni los precios de las comidas y mucho menos el comportamiento, del campign , sera el primero que no tiene una atención con nosotros,
por nosotros, no tenemos ningun problema en colaborar en mirar otro sitio, solo es nuestra opinión, espero, me digais algo, es que no me gustan las personas que tienen el negocio hecho. Que miramos otro campign por los alrrededores.
Y por la comida no tenemos problema con la operación 1kl. Siempre lo pasamos mejor, y nos queda todo el año de webcampada.

Es cierto que de los precios del camping nos acabamos de enterar, y que no hace precio especial, si bien es temporada alta. No obstante, Lobito ha propuesto una webcampada, en un camping concreto que él ha creído oportuno y además ha sido ponderado por usuarios conocedores del mismo en este mismo hilo, y cuando alguien propone una webcampada hay sólo dos actitudes posibles, a mi juicio: si te interesa te apuntas, y si no te interesa no te apuntas. Lo de empezar con que si hay que buscar otro camping, que si será el primero que no tiene una atención con nosotros... solo me parece tolerable en privado al organizador de la webcampada, pero por favor, antes de escribir post tan revolucionarios, es bueno pensar en el trabajo que lleva hecho el organizador, en su ilusión al prepararla, en que ha decidido complicarse la vida para darnos algo organizado a los demás... y eso debía evitar que sucediese nunca más lo que una vez pasó en otra webcampada de Castilla León.
No quiero crear mal rollo, pero sigamos al organizador, y si creemos que podemos mejorar algo o ayudarlo en algo, hagámoslo en privado y con discreción. No pongamos una webcampada organizada en la posibilidad de que se pueda dividir.
Lobito, yo voy, como Almag, a donde vayas tú.

MAFALDA
30/01/2010, 11:30
Es cierto que de los precios del camping nos acabamos de enterar, y que no hace precio especial, si bien es temporada alta. No obstante, Lobito ha propuesto una webcampada, en un camping concreto que él ha creído oportuno y además ha sido ponderado por usuarios conocedores del mismo en este mismo hilo, y cuando alguien propone una webcampada hay sólo dos actitudes posibles, a mi juicio: si te interesa te apuntas, y si no te interesa no te apuntas. Lo de empezar con que si hay que buscar otro camping, que si será el primero que no tiene una atención con nosotros... solo me parece tolerable en privado al organizador de la webcampada, pero por favor, antes de escribir post tan revolucionarios, es bueno pensar en el trabajo que lleva hecho el organizador, en su ilusión al prepararla, en que ha decidido complicarse la vida para darnos algo organizado a los demás... y eso debía evitar que sucediese nunca más lo que una vez pasó en otra webcampada de Castilla León.
No quiero crear mal rollo, pero sigamos al organizador, y si creemos que podemos mejorar algo o ayudarlo en algo, hagámoslo en privado y con discreción. No pongamos una webcampada organizada en la posibilidad de que se pueda dividir.

Y yo .......

antola
30/01/2010, 15:19
Y nosotros

HILY & ARMANDO
30/01/2010, 18:26
No lo entiendo, que cosa mas tonta, si yo fui la primera que dije lo de ir a CUENCA,¡¡¡ y no se nada de lo que paso en Castilla León ¡¡¡, y mucho menos quiero que nadie se ofenda, y menos lobito, que no conoce ha nadie, eso tengo entendido, PERDON si he molestado, por sugerir algo.

kati
30/01/2010, 22:04

Hola nadie a dicho de cambiar el camping solo se sugurio a lobito de mirar los precios ,yo sabia que caravani cuenca estaba muy bien para la kedada y los que somos asi habia espacio para todos,antetodo estoy de acuesdo con caravani cuenca .

Galastur
30/01/2010, 23:02
No lo entiendo, que cosa mas tonta, si yo fui la primera que dije lo de ir a CUENCA,¡¡¡ y no se nada de lo que paso en Castilla León ¡¡¡, y mucho menos quiero que nadie se ofenda, y menos lobito, que no conoce ha nadie, eso tengo entendido, PERDON si he molestado, por sugerir algo.

Hily, lo de Castilla y León fue una webcampada del año pasado que iba a ser en un camping y resultó que el dueño no se enrolló y alguien que estaba apuntado encontró otro mucho más económico. Al final, tras proponer al organizador cambiar de camping y el organizador no estar de acuerdo por lo que ya tenía hablado con el camping, se dividió el grupo y la mayoría de los inscritos se fueron al más barato con la webcampada, quedando sin ir el organizador y los que no estuvieron de acuerdo con hacerle el feo. Yo no estaba inscrito, pero lo leí. Es cierto que lo lógico es ir al más barato, pero lo que yo te proponía en mi post es que seamos más respetuosos con los organizadores, que después de todo son los que ponen su tiempo para organizar, negociar y preparar las webcampadas. Si encima Lobito aún no conoce a nadie del foro y le ha echado el valor de ponerse a organizar, motivo de más para no achucharlo con cambios y respetarlo doblemente.
Conta tí, personalmente no tengo nada, pues ni nos conocemos, por desgracia, pues seguro que cuando lo hagamos en Semana Santa nos caeremos bien y haremos una bonita relación. Un abrazo, que no es nada personal. Perdona si fui algo brusco.

HILY & ARMANDO
31/01/2010, 00:01
No digo nada.

LuisyPilar
31/01/2010, 13:26
Nosotros, si sirve, tenemos plancha eléctrica para la operación Kg. Aparte de la carne, también llevaremos verdura que nos gusta. Yo no me cuestionaría cambiar el camping. Si me parece caro, tengo dos opciones como ya se ha dicho: voy a pesar del precio o no voy y me busco otra webcampada o hasta puedo organizar otra en otro lugar. Lo demás genera stress, dudas y preocupaciones adicionales al organizador de la webcampada.

kati
31/01/2010, 17:05
[quote=LuisyPilar;768895]Nosotros, si sirve, tenemos plancha eléctrica para la operación Kg. Aparte de la carne, también llevaremos verdura que nos gusta. Yo no me cuestionaría cambiar el camping. Si me parece caro, tengo dos opciones como ya se ha dicho: voy a pesar del precio o no voy y me busco otra webcampada o hasta puedo organizar otra en otro lugar. Lo demás genera stress, dudas y preocupaciones adicionales al organizador de la webcampada.

Si nadie quiere cambiar de camping ,solo se hizo un comentario

ERICZ
31/01/2010, 23:01
Nadie me ha contestado a lo de si quedan plazas libres. Si es así, apuntad:

- Ericz 2 Adultos, 1 Adolescente, 2 niñas y Sarcozy (Can) AC
- Essú 2 Adultos, 1 Adolescenta, 1 niña y Golfo (Can) AC
- Peaso Motero, 2 Adultos AC
- Danix 2 Adultos, 1 Adolescenta y Max (Can) AC
Todos de Barcelona
Gracias

ERICZ
31/01/2010, 23:42
Bueno, que me aclare yo,al final ¿donde es esta webcampada???. Porque nosotros queremos ir, pero no tenemos claro que dirección ponerle al GPS, en que página me puedo enterar bien???. Gracias.

HILY & ARMANDO
31/01/2010, 23:54
Bueno, que me aclare yo,al final ¿donde es esta webcampada???. Porque nosotros queremos ir, pero no tenemos claro que dirección ponerle al GPS, en que página me puedo enterar bien???. Gracias.

Hola que bien esta vez, nos vemos fuera de playa de aro, ¿ y todos juntos ? cuantos nos gusta poderos ver, y al peaso motero, ( Camping Caravaning , CUENCA, )

ERICZ, dila a mi casi paisano, el peaso motero, y esposa, si quieren, comer callos ha la Madrileña, de mi parte., Saludos para todos. :love10:

Galastur
01/02/2010, 00:49
Nadie me ha contestado a lo de si quedan plazas libres. Si es así, apuntad:

- Ericz 2 Adultos, 1 Adolescente, 2 niñas y Sarcozy (Can) AC
- Essú 2 Adultos, 1 Adolescenta, 1 niña y Golfo (Can) AC
- Peaso Motero, 2 Adultos AC
- Danix 2 Adultos, 1 Adolescenta y Max (Can) AC
Todos de Barcelona
Gracias
Ericz, es que Lobito 2 está de puente, por eso no te ha contestado, pero aún no puso que yo sepa que está lleno el cupo de plazas, de modo que supongo que en cuanto vuelva os apunta. Bienvenidos.

lobito_2
01/02/2010, 00:51
Hola a todos ya he vuelto de los pirineos del puente de san valero como bien dice coteleta.
Ya veo que ha estado el hilo movidito, mi intencion con lo que puse antes de irme no fue montar este revuelo, lo unico que pretendia era ver quien no estaba conforme con el trato del camping y ver si iba a ser necesario llamar al otro camping ( aun sabiendo que las instalaciones son inferiores a caravaning cuenca, porque una cosa que veo yo importante es que por lo menos las parcelas tienen que estar delimitadas cosa que en el pinar de jabaga no estan) , dado que soy principiante en esto de las webcampadas pero como dice mi mujer ( me busco yo solito los lios jejejej) , solo queria que me aconsejarais ya que muchos vosotros habeis ido a varias.
Ni muchisimo menos pretendia que os fuerais a enfadar entre vosotros, la intencion es pasarlo bien disfrutar de los dias que pasemos y conocernos.
Bueno a lo que voy que tengo la ideas congeladas despues de 3 dias bajo la nieve, la intencion es de que se mantenga el camping Camping Caravaning , CUENCA mañana llamo al restaurante le comentare que se ha pasado 7 pueblos con lo del precio y que me tiene que hacer una rebaja en los precios o que sino no vamos y punto, que no acepta la proposicion pues entonces se realiza la operacion kilo porque total debe de tener buenas instalaciones para realizar la barbacoa y como tendremos una zona acotada para nosotros entonces tenemos espacio para poner las mesas y todo eso.
Otro punto lo del programa a ver si puedo ahora en un rato prepararlo y lo pongo de aqui a mañana.
Por lo demas creo que no me dejo nada bueno si agradeceros el apoyo recibido, que asi da gusto preparar las cosas.Un saludo

lobito_2
01/02/2010, 00:53
ERICZ ahora en un rato os apunto a todos que mañana como llamare tambien a caravaning cuenca para decirles la cantidad que vamos y algun detalle mas por confirmar.

lobito_2
01/02/2010, 01:54
Actualizada la lista desde mi firma podeis entrar a verla si quereis.Un saludo

lobito_2
01/02/2010, 01:58
A partir de ahora los que se apunten pasaran a ser parte de sufridores dado que la lista de asistentes ya es suficientemente grande, y asi no tener complicaciones.

garoppa
02/02/2010, 00:47
ERICZ un abrazote a todos, al Motero, al Danix, a Essú y a Hily, y como no también al resto de inscritos que no conozco.
Las coordenadas GPS que pides son:
N 40º07'40'' W 2º08'21''
estuvimos en el caravaning cuenca este verano y lo tengo memorizado en el GPS.
Que lo paséis muy bién.

HILY & ARMANDO
02/02/2010, 02:23
ERICZ un abrazote a todos, al Motero, al Danix, a Essú y a Hily, y como no también al resto de inscritos que no conozco.
N 40º07'40'' W 2º08'21''
Que lo paséis muy bién.

Hola, como estais, y las niñas, y tu mujer, ¿ no vais ha venir ? y nos hacemos unas truchas , nos alegraria veros, muchos besos para los cuatro, saludos de Armando.

La Guaja
02/02/2010, 11:33
Lobito_2, porfavor corrige en Manuel coruña estaban apuntados 3 adultos y un niño, solamente van 2 adultos y el niño.

Oskar
02/02/2010, 17:26
Apunta 2 adultos, 1 niña, 1 perro. AC. Valencia

ERICZ
02/02/2010, 17:31
N 40º07'40'' W 2º08'21''
Que lo paséis muy bién.

Gracias Garoppa, eres el nº 2, un monstruo vamos...........

lobito_2
02/02/2010, 21:21
La guaja ya he actualizado a manuel.un saludo

garoppa
02/02/2010, 23:29
Hola, como estais, y las niñas, y tu mujer, ¿ no vais ha venir ? y nos hacemos unas truchas , nos alegraria veros, muchos besos para los cuatro, saludos de Armando.
Como ya he dicho, este verano despues de estar con vosotros en Soria y pasar por Valladolid, Salamanca, Segovia, Avila, El Escorial y Aranjuez el siguiente destino fué Cuenca, así que nos apetece repetir el mismo sitio a parte de los km que hay. Pero lo pensaremos por si acaso nos apetece.

XEREZ
03/02/2010, 01:27
Alguno me pude informar, ¿Cuántos Km tenemos desde Cuenca al camping? ¿Qué tal la carretera?
Es que viéndolo en internet aparece a unos 60 km de Cuenca?????? Y zona de sierra??

lobito_2
03/02/2010, 13:30
XEREZ desde el camping a cuenca hay 8 km y a la ciudad encantada 25 km, esta todo cerquita

garoppa
03/02/2010, 21:58
Alguno me pude informar, ¿Cuántos Km tenemos desde Cuenca al camping? ¿Qué tal la carretera?
Es que viéndolo en internet aparece a unos 60 km de Cuenca?????? Y zona de sierra??
El camping se encuentra como ya te han dicho a 8 km de Cuenca por una buena carretera, hay que tener en cuenta que cuando lleguéis con la caravana conviene no cruzar cuenca por el interior i pasar por la variante que te deja un km por encima del camping, y luego volver atrás, es mucha mejor ruta ya que la salida de cuenca es un poco angosta.

XEREZ
03/02/2010, 23:06
lobito y garoppa

Muchas gracias

ivanele
05/02/2010, 01:48
conviene no cruzar cuenca por el interior i pasar por la variante que te deja un km por encima del camping, y luego volver atrás, es mucha mejor ruta ya que la salida de cuenca es un poco angosta.

¿Sabéis si hay alguna indicación, para coger la variante que comentas?, ...porque ya me veo por medio de Cuenca...

kati
05/02/2010, 14:32
¿Sabéis si hay alguna indicación, para coger la variante que comentas?, ...porque ya me veo por medio de Cuenca...

Hola como tu vas desde Valencia tienes que entrar dentro de cuenca pero no es dificil ,entras y pasas una repsol y reto hasta un semaforo y luego a la izquierda siempre buscando tragacete en esa direcion esta el camping

garoppa
07/02/2010, 00:38
25314El punto azul es el camping
La ruta roja es la que no recomiendo, en su lugar recomiendo la ruta verde.
La segunda opción es viniendo desde Valencia.

Galastur
07/02/2010, 21:20
25314El punto azul es el camping
La ruta roja es la que no recomiendo, en su lugar recomiendo la ruta verde.
La segunda opción es viniendo desde Valencia.
Da gusto tratar con gente así. Muchas gracias por las indicaciones, que seguro que nos vendrán bien a los foráneos.

antola
08/02/2010, 11:12
Buenos dias, se nos han incorporado dos elementos(en el mas amplio sentido de la palabra) mas, asi que seremos 4 adultos en vez de dos. Gracias

cachalote
08/02/2010, 13:46
lobito
ya estamos preparando para irnos a cuenca, bueno a pasarla bien venimos de salir de la webcampada de los exgorditos de comer pura lechuga y tomate y alguna sardinita, y te recomiendo de verdad la operacion kilos o kilos segun cada uno es lo mejor olvidate del restaurante no vale la pena, nos ponemos viendo pa cuenca y se acabo , que estemos juntitos es lo importante.

aahhhhhhh se me olvidaba y despues la preferia de xerez en cadiz que va a estar de muerte.

y pa este año ex gorditos 2

asi que nos vemos en cuenca, que no conozco y debe ser espectacular

lobito_2
08/02/2010, 16:10
Buenos dias, se nos han incorporado dos elementos(en el mas amplio sentido de la palabra) mas, asi que seremos 4 adultos en vez de dos. Gracias

Ya esta apuntado antola.un saludo

Galastur
09/02/2010, 02:51
¿Cuánto quedaaaaaa?

lobito_2
09/02/2010, 03:46
No os pongais impacientes jejeje todo llegara que aun tengo que acabar de preparar la caravana para cuenca.
Lo unico de la operacion kilo que llevemos parrillas suficientes que habra que recordarlo antes de ir a ver si vamos a llevar pocas.
Bueno voy a dormir que ultimamente voy liado por variar pero bueno a ver si voy acabando mis faenas que no son pocas jeje.
Un saludo

cuevata
09/02/2010, 10:00
¿Vale llevar un kilo de "algo" hecho? Estoy practicando con el morteruelo

antola
09/02/2010, 10:12
Yo veo bien que alguno lleve un kilo de algo hecho y otros sin hacer y asi mientras se hace lo que no esta hecho nos comemos lo que si esta hecho. Madre mia que lio con lo hecho y no hecho

thunderstorm
09/02/2010, 18:40
Buenas, este post es para comunicar que dejo mi puesto a otra persona.
Como dije en su dia estabamos en lista de espera para la webcampada de los arribes y nos acaban de decir que estamos dentro.

Gracias y disculpar las molestias.

SWIFT
11/02/2010, 01:00
yo si va fraypepe voy, y así me cuenta que tal la nochevieja en la rafa. Por cierto, otro camping puede ser las majadas, lo conocí hara unos 8 años con tienda y está en la serranía. es una idea...

SWIFT
11/02/2010, 01:09
anda que no se nota que soy nuevo, he escrito lo anterior si n darme cuenta que ya está to montao... voy a ver las otras 18 páginas a ver si aun quepo...

Joyadarane
11/02/2010, 02:04
Hola, ya se que voy un poco tardío en esto de apuntarme, pero no teníamos claro si saldríamos en estas fechas y al final va a poder ser. Así que si haceís el favor de acogernos, aunque de momento sea de sufridores, somos 2 adultos+ 1 adolescente+2 niños en caravana desde Toledo.
Saludos para todos.

fraypepe
12/02/2010, 20:10
Lo quecreo que no se ha puesto es si admiten perros en el camping y a como salen por unidad.

ivanele
14/02/2010, 04:00
Lo quecreo que no se ha puesto es si admiten perros en el camping y a como salen por unidad.

Hola Fraypepe, lo de admitir perros, será que sí.. porque el organizador lleva una perrita. En lo de los precios te tendrá que indicar él.

Saludos.

cachalote
14/02/2010, 16:38
Bueno, bueno
ya casi estamos en cuenca en 45 dias , tengo muchas ganas de conocer esa zona que me han dicho que esta guapisima, ahora pregunto se podra ir antes para hacer el viaje con tiempo

lobito_2
15/02/2010, 20:11
Pues si empieza a haber ganas de ir jejeje ya va quedando menos la verdad una cuestion cachalote me has comentado algo de apuntarte que igual se me a pasado que voy bastante liado ultimamente y eso que estoy de ERES con el curro pero bueno ya me diras algo un saludo.voy a ir haciendo repaso del foro e ir contestando de paso a veeeeeee

lobito_2
15/02/2010, 20:27
En la cuestion de fraypepe como bien dijo ivanele si que admiten perros en las parcelas lo del precio como no se han dignado a actualizar el precio en la web del camping pues no lo se deberia llamarles pero vamos no creo que sea mucho la verdad no nos arruinaremos por llevarlos jejeje.

lobito_2
15/02/2010, 20:38
joyadarane ya estas apuntad@ y por cierto Cuevata claro que puedes llevar un kilo de algo de algo hecho vamos despues compartiremos lo que tengamos jejeje pero la cuestion que nos pondremos las botas jejeje. Un saludo.

cachalote
15/02/2010, 20:53
Pues si empieza a haber ganas de ir jejeje ya va quedando menos la verdad una cuestion cachalote me has comentado algo de apuntarte que igual se me a pasado que voy bastante liado ultimamente y eso que estoy de ERES con el curro pero bueno ya me diras algo un saludo.voy a ir haciendo repaso del foro e ir contestando de paso a veeeeeee
lobito amigo mio ya estoy anotado como luis angel ,la cosa es que recupere mi nick original de cachalote pero tranquilo que estoy en la lista

cachalote
15/02/2010, 20:56
Yo veo bien que alguno lleve un kilo de algo hecho y otros sin hacer y asi mientras se hace lo que no esta hecho nos comemos lo que si esta hecho. Madre mia que lio con lo hecho y no hecho
estimado antonio como siempre brillante con las ideas claras y que las dietas a hacer puñetas , asi es amigo a comer y beber como dios manda.YA DUDO QUE LLEGUES A EXGORDITOS 2 SI SIGUIES CON LA FIESTA
JAJJAAJAJJJAJAJJAJ

lobito_2
15/02/2010, 22:54
Ya me podia volver loco cachalote jejeje bueno y para los demas ya he puesto el programa con la lista de asistentes y vamos concretando mas cosas ya me direis si veis algo para mejorar.Un saludo:blob5::blob5::blob5:

mikawaz
15/02/2010, 23:48
Saludos, por favor lobito nos apuntas esa lista de sufridores, por si tenemos suerte y queda un hueco.
Somos 2 adultos y dos peques con cv .
Gracias.

ivanele
16/02/2010, 00:52
lobito, imagino que podremos quedarnos hasta el Lunes aquí en Valencia es festivo y mi intención es de aprovechar al máximo.

Alguien más se quedará también, NO???

Galastur
16/02/2010, 01:02
Yo no voy a poder, que trabajo ya el lunes. Pero ya me gustaría...

almag
16/02/2010, 13:05
Yo no voy a poder, que trabajo ya el lunes. Pero ya me gustaría...

pues ya somos dos que nos volvemos el domingo. Estos valencianos es llegar marzo y empezar a tener días libres.

cachalote
16/02/2010, 14:47
Saludos, por favor lobito nos apuntas esa lista de sufridores, por si tenemos suerte y queda un hueco.
Somos 2 adultos y dos peques con cv .
Gracias.
que bueno miguel te vienes con la manada eso si ya sabes que no se puede comer carne que es pecado pura ensaladas jjajjjjejjejejejejjjjejejj
tomate y lechuga

cachalote
16/02/2010, 16:27
estaba viendo los precios una autocarana 7 y la cv mas coche 10 nos cobran por elcoche que arrastra la cv tendremos que degarlo afuera hablate con el camping a ver que dicen .
sino lo degamos afuera

LuisyPilar
16/02/2010, 18:23
Nosotros nos quedaremos hasta el Lunes, si nos entregan la caravana.Ya nos han avisado del concesionario que la tendrán la semana que viene.

Galastur
16/02/2010, 23:24
¿Cuánto faltaaaaaaa?

kati
17/02/2010, 00:39
yo tambien me quedare el lunes

HILY & ARMANDO
17/02/2010, 01:39
y nosotros nos quedamos, no es por nada, solo por que los que se queden no esten solos, y hacer bulto,
FALTA MUCHOOOOOOOOOOO

antola
17/02/2010, 12:18
Nosotros trabajamos el lunes asi que el domingo sin falta nos vamos

coteleta
17/02/2010, 15:48
Como nosotros llegaremos a lo largo del jueves (quizás después de comer), intentaremos quedarnos hasta el lunes, para ir más tranquilos.

almag
17/02/2010, 16:46
pues yo el lunes no me puedo quedar pero intentaré llegar el miercoles para ir guardando sitio.

antola
17/02/2010, 22:49
Nosotros tenemos idea de viajar el miercoles en la noche para estar el juevs aprimera hora

lobito_2
17/02/2010, 23:52
Si ivanele no hay problema porque os quedeis hasta el lunes ,nosotros el domingo nos recogeremos que el lunes toca trabajar, sino pasa nada raro el miercoles estaremos alli tarde pero llegaremos tendremos que hablar para saber quienes vamos a ir el jueves para vernos por lo menos y asi ya sabemos quienes nos juntamos.
Hay que avisar al camping cuando lleguemos que somos de webcampista para que nos deje una zona delimitada.
A ver si mañana llamo y hablo con ellos de alguna cosillas que faltan.
Cachalote lo mas seguro que me digan que dejes el coche fuera y ya esta debe haber un parking grande para ello.

lobito_2
17/02/2010, 23:58
Que pasa ya tenemos ganas de ir ?????
Dentro de na ya podemos ir llenando la nevera jejeje y sacar brillo a la caravana.

Galastur
18/02/2010, 00:20
Ya lo creo que hay ganas ya de ir... Aún no sé qué día llego, pero como curro, no será posible hacerlo antes del Jueves por la mañana.

almag
18/02/2010, 20:24
¿cuanto falta?

michel
18/02/2010, 20:37
Lobito, me fastidia, pero me has de dar de baja en la lista, ya que está confirmado....para esas fechas me toca "picar piedra", "picar mortadela", lo dicho currar.

Espero que lo paseis de vicio y disfruteis mucho.

lobito_2
18/02/2010, 21:04
En otra ocasion sera michel ya nos comeremos un kilito a tu salud jejeje

peter_mlg
18/02/2010, 21:32
nosotros si decidimos de ir al camping cuenca nos iremos el miercoles......................antes q llegeis casi todos jijijijiji

lo mismo coincidimos

lobito_2
19/02/2010, 00:57
Bueno bueno ya se vera quien llega primero jejeje.
A ver si va ser la carrera de las caravanas locas jejeje.

cachalote
19/02/2010, 01:36
nosotros si decidimos de ir al camping cuenca nos iremos el miercoles......................antes q llegeis casi todos jijijijiji

lo mismo coincidimos
bueno peter volveremso a verte la cara que bueno nosotros vamos todos los mafiosos de malaga y jerez perdo y del puerto de santa maria creo que saldremos el miercoles vamos a ver

antola
19/02/2010, 10:49
Luis Angel nosotros queremos viajar la noche del miercoles

almag
19/02/2010, 13:02
pues yo saldre el miercoles por la mañana temprano para comer en Cuenca

antola
19/02/2010, 13:04
pues yo saldre el miercoles por la mañana temprano para comer en Cuenca
Tirarás por Cordoba o por Granada?, por donde crees que es mejor

almag
19/02/2010, 13:23
Tirarás por Cordoba o por Granada?, por donde crees que es mejor

pues no me lo habia planteado. Ahora que lo dices, a lo mejor tiro por Córdoba porque ya está abierta toda la autovía y así me quito algunas pendientes que hay entre Granada y Jaén.
Aunque por Córdoba son más kilometros (15 kilómetros más :toothy7:)

almag
21/02/2010, 15:30
Guaja, esta pregunta va dedicada a tí.

¿Cuanto queda?

cachalote
21/02/2010, 16:50
me han dicho que por cordova es mas rapido yo la verdad es que todavia no he decidido inclusive puede que valla solo sin mi mujer asi que ya vere si voy con la cv o por avion
jjajjaajajajajaj

ANGEL79
21/02/2010, 16:57
nosotros saldremos miercoles por la noche jajajajaja

XEREZ
21/02/2010, 23:34
me han dicho que por cordova es mas rapido yo la verdad es que todavia no he decidido inclusive puede que valla solo sin mi mujer asi que ya vere si voy con la cv o por avion
jjajjaajajajajaj

Joder......... Luis no sabia que tenias un avion. Quien a dicho crisissssssssss..........................

La Guaja
22/02/2010, 01:45
Guaja, esta pregunta va dedicada a tí.

¿Cuanto queda?

QUEDAN

http://images0.cafepress.com/product/239515710v5_480x480_Front_Color-White.jpg

DÍAS.

Galastur
22/02/2010, 01:57
Esa Guaja...

La Guaja
22/02/2010, 10:45
QUEDAN

http://thelibrary.springfield.missouri.org/toys/photos/37.jpg

DÍAS.

almag
22/02/2010, 12:08
QUEDAN

http://thelibrary.springfield.missouri.org/toys/photos/37.jpg

DÍAS.

muchas gracias

lobito_2
23/02/2010, 01:11
Que bien que bien asi me gusta que recordeis cuanto queda jejejjeje a la vuelta de la esquina ya estamos alli

buning
23/02/2010, 01:39
Lobito=2 como conquense comentarte que mucho mejor que la Ciudad Encantada, teneis en Las Majadas, una zona llamada Los Callejones, que se accede yendo direccion Villalba de la Sierra, no se paga nada y para mi gusto es mucho mas bonita y a unos kilometros teneis el mirador del Parque del Hosquillo, donde habitan los osos, si tienes alguna consulta te ayudare gustoso. Espero que disfruteis de mi tierra y que os haga buen tiempo. Nosotros marchamos para la webcampada de las Arribes del Duero.
Cuida bien de Mafalda y Xerez.

f

XEREZ
23/02/2010, 01:50
Lobito=2 como conquense comentarte que mucho mejor que la Ciudad Encantada, teneis en Las Majadas, una zona llamada Los Callejones, que se accede yendo direccion Villalba de la Sierra, no se paga nada y para mi gusto es mucho mas bonita y a unos kilometros teneis el mirador del Parque del Hosquillo, donde habitan los osos, si tienes alguna consulta te ayudare gustoso. Espero que disfruteis de mi tierra y que os haga buen tiempo. Nosotros marchamos para la webcampada de las Arribes del Duero.

f

Muchas gracias buning. Seguro que tus recomendaciones nos sirven de gran ayuda.

1 salu2 para la familia.

La Guaja
23/02/2010, 11:10
QUEDAN

http://s.johnsadventures.com/pictures/2009/04/img_0395.jpg

DÍAS.

MAFALDA
23/02/2010, 11:14

f

Muchas gracias buning....tomaremos nota de lo que nos aconsejas....

Saludos.

almag
23/02/2010, 16:36
QUEDAN

http://s.johnsadventures.com/pictures/2009/04/img_0395.jpg

DÍAS.

jejejej ya te he liado

cuevata
23/02/2010, 18:01
Buenas tardes
Lobito, bórranos, sintiéndolo mucho, no vamos a poder ir. Dejamos nuestro puesto al único sufridor. Ya no hay lista de espera
Saludos

lobito_2
24/02/2010, 01:01

f

Bueno ya miro la opcion y tendre en cuenta por preguntarte alguna cosilla,muchas gracias.Un saludo

lobito_2
24/02/2010, 01:03
Bueno cuevata en otra ocasion nos veremos ya actualice la lista. Un saludo

lobito_2
24/02/2010, 01:05
A ver mañana que foto nos espera el calendario de espera jejeje.

almag
24/02/2010, 14:20
pues como nadie dice nada, quedan

http://i94.photobucket.com/albums/l107/mortadelo001/mortadeladas/35deutcp.jpg

dias

La Guaja
24/02/2010, 16:41
pues como nadie dice nada, quedan

http://i94.photobucket.com/albums/l107/mortadelo001/mortadeladas/35deutcp.jpg

dias

Así me gusta que también estés tú pendiente.

Galastur
25/02/2010, 03:17
Cómo se notan las ganas de ir... ya contamos todos desde por la mañana... ¿Cuánto quedaaaaaaaa?

La Guaja
25/02/2010, 10:58
QUEDAN

http://www.loslachen.ch/Lustiges/Motorradpics/Schwantz.jpg

DÍAS.

juantorrole
25/02/2010, 20:08
Cómo se notan las ganas de ir... ya contamos todos desde por la mañana... ¿Cuánto quedaaaaaaaa?

Como veo todos tenéis muchas ganas de juerga y de ver a algunos amigos y nosotros
queremos amargaros la kdd y nos quisieramos apuntar a esta por ahora en lista de espera. para la organización.
A AGUANTARNOS.:blob5::blob5::blob5:

juantorrole
25/02/2010, 20:13
lobito-2 perdona si nos puedes apuntar en lista de espera para la kdd somos 2 adultos 2 niños ac. Gracias.

HILY & ARMANDO
25/02/2010, 22:17
Hola cuantos dias quedammmmmmmmmm.
Mafalda, y las fotos de fin de año, ¿ cuando las piensas poner para el 2011 ?

MAFALDA
25/02/2010, 22:27
Hola cuantos dias quedammmmmmmmmm.
Mafalda, y las fotos de fin de año, ¿ cuando las piensas poner para el 2011 ?

Pues mira yo pa eso de las fotos como que no me doy trazas... es Jesús quien se encarga , ha estado y está muy liado, en cuanto pueda las subirá; yo te aviso, ok?

MAFALDA
25/02/2010, 22:30
Como veo todos tenéis muchas ganas de juerga y de ver a algunos amigos y nosotros
queremos amargaros la kdd y nos quisieramos apuntar a esta por ahora en lista de espera. para la organización.

Ojú qué rollo..........pues tendré que aguantaros .... qué amargamiento de kdd con estos dos, verdad Rosana ????

Qué no, que me alegro un montón !!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

yayo
25/02/2010, 22:41
Ojala entreis para vernos otra vez

almag
25/02/2010, 23:05
Ojú qué rollo..........pues tendré que aguantaros .... qué amargamiento de kdd con estos dos, verdad Rosana ????

Ojala entreis para vernos otra vez

pero ¿por qué le mentis? que luego se lo cree jajajajajaj

PD: espero que podáis venir

lobito_2
25/02/2010, 23:09
Ya actualice la lista de asistentes bueno bueno como van esas ganas jejeje.
Ya va quedando menos para vernos las caras jejeje yo yha estoy acabando de prepararme la caravana para la salida jeje:blob5::blob5::blob5:

La Guaja
26/02/2010, 00:06
[quote=MAFALDA;801505]Ojú qué rollo..........pues tendré que aguantaros .... qué amargamiento de kdd con estos dos, verdad Rosana ????

QUE TIEMBLE CUENCA QUE LA VAMOS A LIAR. JAJAJA

La Guaja
26/02/2010, 00:09
Juan eres el primero de la lista seguro que entras, y si no te dejo un sitio a mi lado.

almag
26/02/2010, 11:20
Quedan

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/153/855755~Naked-Gun-33-1-3-The-Final-Insult-Posters.jpg

días

juantorrole
26/02/2010, 19:16
Juan eres el primero de la lista seguro que entras, y si no te dejo un sitio a mi lado.

y mí amigo jaime donde va a dormir ?

juantorrole
26/02/2010, 19:23
buning voy a verte y te vas que te hemos hecho ? un abrazo Diego. Un beso para la señora y los niñ@s.:flower:

ERICZ
27/02/2010, 00:11
Hola, Lamento comunicar que essú se da de baja, por temas del trabajo. Por otro lado, alguien me aconseja cual es el camino mas recomendable desde Barcelona, gracias.

Alaska
27/02/2010, 00:52
Hola nos gustaria asistir a la quedada 2+1+AC un saludo

La Guaja
27/02/2010, 13:06
y mí amigo jaime donde va a dormir ?
jajaja quería decir al lado de mi auto.

buning
28/02/2010, 00:34
Amigo Juan, es una lastima no poder coincidir y esta vez en mi tierra, otra vez sera, nosotros marchamos para los Arribes del Duero, espero que disfruteis de esta tierra pequeña pero llena de encantos y sobre todo que os haga muy buen tiempo, si venis el fin de semana anterior hacermelo saber en un privado y nos podriamos ver, pues nosotros hasta el 31 de Marzo no salimos con la cv.
Besos para toda la familia.

THERRY-MIRANDA
28/02/2010, 01:02
Apunta otros sufridores mas
2 adult en ac desde miranda de ebro burgos

wotromas
01/03/2010, 21:25
Buenas tardes sintiendolo mucho por motibos de trabajo no podemos asistir pasarlo bien

La Guaja
01/03/2010, 21:48
QUEDAN

http://sicrono.com/imagenes/2008/05/30.jpg

DÍAS.

La Guaja
01/03/2010, 21:49
Es que el finde no había banda ancha para contar... y ya casi son 29.

Joyadarane
01/03/2010, 22:02
lobito_2, como ya te he comentado en el correo, lamento no poder asistir con vosotros, espero lo paseis muy bien.
Y sobre todo, agradecerte el tiempo que estás dedicando en beneficio de todos.
Un abrazo.

kairo
01/03/2010, 23:21
Hola:
Siento comunicar que nostros nos damos de baja, espero poder conoceros a todos en otra ocasion.
Un saludo a todos.

kati
01/03/2010, 23:28
Hola lobito sieto comunicar que nos damos de baja ,espero que lo paseis bien.

La Guaja
02/03/2010, 11:04
QUEDAN

http://eblogtech.files.wordpress.com/2007/06/iphone29.jpg

DÍAS.

fuensanta
02/03/2010, 11:52
me gustaria saber si os queda plaza para una caravana.

almag
02/03/2010, 16:11
un par de dudas. ¿La carretera donde está el camping es la CM-2105?. ¿Las coordenadas 40.12600'N 2.13896'O son correctas?

lobito_2
02/03/2010, 22:28
Bueno ya actualice la lista y para Fuensanta si que queda sitio almag lo del camping ahora no se si seran las coordenadas ya lo mirare y te digo algo.
Como van los preparativos jejee

lobito_2
02/03/2010, 22:32
Por cierto que se me olvidaba ALaska de donde eres pñara apuntarlo?.
Hay que saber la flora y la fauna que tendremos que juntarnos jejeje.
Un saludo

juantorrole
03/03/2010, 01:12
Amigo Juan, es una lastima no poder coincidir y esta vez en mi tierra, otra vez sera, nosotros marchamos para los Arribes del Duero, espero que disfruteis de esta tierra pequeña pero llena de encantos y sobre todo que os haga muy buen tiempo, si venis el fin de semana anterior hacermelo saber en un privado y nos podriamos ver, pues nosotros hasta el 31 de Marzo no salimos con la cv.
Besos para toda la familia.

buning tengo un problema es que me voy a juntar con una gente muy peligrosa y puede ser que necesitemos algun enchufe en la comisaria ¿ tu no tendras alguno ?
UN ABRAZO.

juantorrole
03/03/2010, 01:24
lobito 2 Alaska es MÍ besino .
TORREMOLINOS, MALAGA, ANDALUCIA, ESPAÑA, EUROPA, EL MUNDO Y UNIVERSO. CASI NA.

HILY & ARMANDO
03/03/2010, 02:29
Lobito lo siento pero no podre conocerte y saludar ha mis, amigos, en otra ocasión sera, que lo paseis muy bien, en tu presentación webcampista, y primera webcampada, saludos.

antola
03/03/2010, 11:24
Lobito lo siento pero no podre conocerte y saludar ha mis, amigos, en otra ocasión sera, que lo paseis muy bien, en tu presentación webcampista, y primera webcampada, saludos.
Vaya por dios parece que nos vamos esquivando, ya me darás los papeles en otra ocasion saludos y abrazos para ti y para Armando:-(:-(:-(

fuensanta
03/03/2010, 11:28
Bueno, pues como le he comentado a lobito por privado, nosotros nos apuntamos. me voy a tener que leer las 24 paginas para ponerme al dia, jajaj.
Mas que nada para saber que llevar, (a parte del santo de las acampadas, ese que nos guia y nos guarda, SAN MIGUEL).
Bueno, ya estamos ansiosos por conoceros.

La Guaja
03/03/2010, 17:05
QUEDAN

http://www.ishouldsendthemacard.com/Blue%20Vert%20Number%2028.JPG

DÍAS.

empial49
03/03/2010, 18:11
Siento mucho no poder asistir porque a mi mujer le ha sido imposible cambiarse de turno, me hacia mucha ilusion ir ya que mi Padre era de Cuenca y que mejor que aprovechar esta webc. para volver a verla.

Saludos.

HILY & ARMANDO
03/03/2010, 22:27
Vaya por dios parece que nos vamos esquivando, ya me darás los papeles en otra ocasion saludos y abrazos para ti y para Armando:-(:-(:-(

Antonio, como esta tu padre,? de lo mio no te preocupes tengo esperanzas de que la cita del 15 de abril me va ha salir, muy bien, por que darán con algo, que sea eficaz, para mi, yo te téndre al corriente,

lobito_2
03/03/2010, 23:29
Ya actualice la lista con los nuevos cambios una pena las bajas que hubo pero han dejado sitio para algun otro campista que quiera venir al peligro jeje.
bueno ya va quedano menos yo el viernes me piro a teruel a acabar la faenita que me queda de la caravana y listo por ahora hasta que me la traiga a zaragoza al parking.
Un saludo

THERRY-MIRANDA
04/03/2010, 01:57
alguien sabe si tiene el campic linia de autobus a cuenca

fuensanta
04/03/2010, 11:20
Ya me he leido casi todas las paginas.
bueno nosotros hemos estado varias veces en el caravaning cuenca y hay barbacoas alli, lo digo por que tenias duda sobre el numero de barbacoas a llevar. Llevando las parrillas creo que sobraria.
Lo de la parada de autobus, no estoy muy seguro, pero no te preocupes, seremos muchos los que vamos en CV, y luego alguna plaza vacia nos queda en el coche.
Bueno ya queda poco, estamos impacientes por conoceros a todos.
Alguien sabe si este año el jueves santo es festivo?

La Guaja
04/03/2010, 14:23
QUEDAN

http://www.cobracountry.com/DaytCoupesForSale/daytcpe-miller-co-frontal.jpg

DÍAS.

kili71
04/03/2010, 16:28
- Lobito_2, sintiendolo mucho, no vamos a poder acudir a la webcampada por motivos laborales. Dejamos paso a los siguientes de la lista y otra vez será.

lobito_2
05/03/2010, 01:13
bueno bueno que calladitos estan todos con la dispersion de gente que se nos ha ido esta semana a ver si os animais que a la vuelta de la esquina ya estamos todos en cuenca jeje.
Yo me piro mañana a currar en la caravana y supongo que la dejare lista ya mas adelante cuando la tenga en zaragoza seguire con la bricomania que estos dias tengo preparados 5 botes de sikaflex para repasar toda la caravana jeje.
Bueno os seguire por el movil no os desmadreis.
Un saludo a todossss

La Guaja
05/03/2010, 11:57
QUEDAN

http://www.gearlog.com/images/13978.gif

DÍAS.

bernabe junior
05/03/2010, 14:40
Lobito sintiendolo mucho me temo que no voy a poder asistir con vosotros el jefe no da su brazo a torcer y no esta el curro como para protestar a si que en otra ocasion me tocara conoceros a todos,abrazos y saludos.

manueva2423
05/03/2010, 21:46
Ya actualice la lista con los nuevos cambios una pena las bajas que hubo pero han dejado sitio para algun otro campista que quiera venir al peligro jeje.
bueno ya va quedano menos yo el viernes me piro a teruel a acabar la faenita que me queda de la caravana y listo por ahora hasta que me la traiga a zaragoza al parking.
Un saludo
hola lobito, siento decirte que nos tienes que borrar de la lista, nos vamos a alicante,hemos comprado el movedor y no tenemos otra fecha mejor para instalarlo.
disculpa las molestias y que os lo paseis muy bien, saludos.

lobito_2
06/03/2010, 04:13
juerr que marcha de bajas ya hasta me rallo se fueron los chatarreros y los demas que les siguen ya hasta me rallo,no les habra gustado el programa? es normal todas estas bajas de ultima hora? igual no he sabido hacer la webcampada bien pero bueno he intentado todo lo que he podido snif snif bueno mañana seguire con la caravana que yo seguro que voy porque a este ritmo no se cuantos quedaremos.menos mal guaja que tu animas el hilo jeje porque el resto estan calladitos jeje
Posteado via telefono movil

ferpoza
06/03/2010, 09:18
juerr que marcha de bajas ya hasta me rallo se fueron los chatarreros y los demas que les siguen ya hasta me rallo,no les habra gustado el programa? es normal todas estas bajas de ultima hora? igual no he sabido hacer la webcampada bien pero bueno he intentado todo lo que he podido snif snif bueno mañana seguire con la caravana que yo seguro que voy porque a este ritmo no se cuantos quedaremos.menos mal guaja que tu animas el hilo jeje porque el resto estan calladitos jeje

Hola Lobito_2:

Sí es normal que haya estas bajas cuando se acerca el momento de la verdad y no tiene nada que ver con el programa ni con que tu lo hayas hecho bien o mal.

Simplemente, piensa que las webcampadas (y ésta también) se convocan con 4 ó 5 meses de antelación. En ese momento, la gente (por lo menos yo) no sabe seguro los cuadrantes de trabajo, si vendrá un cliente con un trabajo de última hora, si surgirá alguna enfermedad, exámenes importantes de los chicos, otros compromisos, etc.

Ahora que queda un mes, y en los próximos 15 días más o menos, es cuando de verdad la gente sabe exacto los "deberes" ineludibles y es cuando más bajas se producen. Pero no tiene nada que ver contigo o con la webcampada en sí. Verás como también se sube alguno nuevo al carro que antes no estaba.

Mira en webcampadas realizadas, escoge cualquiera y verás que en todas pasa, en mayor o en menor medida, pero pasa.

Un saludo

cachalote
06/03/2010, 13:23
lobito tranquilo que habra gente que se borre y habra gente que se anote a ultima hora, no es culpa tuya ni muño menos es asi y ya se sabe ahora empezara la gente a anotarse de ultima hora, ahora te dijo algo con 4 o 5 se pasa tambien muy bien y seran muchisimos mas, tu tranquilo amigo que lo has hecho de puta madre.

ivanele
07/03/2010, 02:30
Pero que ha pasaoooo... PUES YO SI QUIERO IR EHHH!!

Ánimo que ya queda menos...

La Guaja
07/03/2010, 13:10
QUEDAN

http://z.about.com/d/couponing/1/0/B/F/1/NascarFoldChr_Bass.jpg

DÍAS.

antola
07/03/2010, 13:45
Nosotros salvo catastrofe mayor seguimos pensando en ir a pesar de la distancia, con respecto al programa no te preocupes tu propones y es cosa de todos el velar porque salga bien, animo amigo

ANGEL79
07/03/2010, 21:42
y nosotros iremos ke tenemos ganas ke llege el dia jajajajaj

juantorrole
08/03/2010, 00:58
ya va quedando menos.

por favor adpundad a Ferragon serán 2 adultos AC, desde Torremolinos.

Un saludo.

telerin
08/03/2010, 01:00
Siento comunicaros, que por motivos de trabajo, al final nos sera imposible asistir a la webcampada,
Esperamos lo paseis genial...un saludo a todos:D:love10::love10:

Galastur
08/03/2010, 01:22
ya va quedando menos.

por favor adpundad a Ferragon serán 2 adultos AC, desde Torremolinos.

Un saludo.

Qué alegría...

Lobito 2, no te preocupes, que siempre pasa. Hay ocasiones en que con una lista de espera tan larga como la de asistentes, al final entran todos los de la de espera en los últimos días. Es que al apuntarse tan pronto, pueden pasar muchas cosas.
El programa, queriéndonos divertir los asistentes, es bueno, y hay mucho que conocer, de modo que... faltará tiempo.

La Guaja
08/03/2010, 11:02
QUEDAN

http://www.michaeljordan.pl/zdjecia/artykuly/michael_jordan_number_23.jpg

DÍAS.

ERICZ
08/03/2010, 11:57
Hola a todos, lamentandolo mucho el grupillo de Ericz, Peaso motero y Danix, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Uno por trabajo, otro por temas familiares. Espero nos conozcamos en la proxima y deseamos que lo paseis muy bien.

saludos

almag
08/03/2010, 16:52
un par de dudas. ¿La carretera donde está el camping es la CM-2105?. ¿Las coordenadas 40.12600'N 2.13896'O son correctas?

recuerdo la pregunta para ver si alguien me puede ayudar.

Galastur
09/03/2010, 01:06
recuerdo la pregunta para ver si alguien me puede ayudar.

Eso, eso, ¿a dónde hay que ir?, que aunque me casitiguen a dormir en el parking, por lo menos necesito saber en qué parking...

ivanele
09/03/2010, 01:15
Siento no poder ayudaros, en el tema de las coordenadas, nosotros estamos igual de perdidos. Normalmente hasta unos días antes no solemos mirar la ruta...

Yo quiero saber si alguien se queda hasta el Lunes? Sobre todo para los Valencianos, que creo que somos los únicos que tenemos fiesta... por favor MANIFESTAOS!!!

LOBITO... ¿ANDE-ANDARAS? ¡¡¡QUE SE NOS BORRAN TODOS!!

La Guaja
09/03/2010, 11:05
QUEDAN

http://www.kouvot93.com/fotokansio/number22.jpg

DÍAS.

fuensanta
09/03/2010, 11:15
Ivanele, nosotros nos quedaremos hasta el lunes, lo que no sabemos aun es si tendremos fiesta el jueves.
Ya queda poquito, a ver si empezamos a ultimar todas las cosas, que no sabemos muy bien que llevar, echarnos un cable.
Ah, en las fallas vamos a estar en el camping alqueria de gandia, si alguien se anima, alli nos vemos.
un saludo

LuisyPilar
09/03/2010, 12:37
Nosotros nos quedamos hasta el Lunes. Por cierto, ya tenemos la caravana nueva. Será nuestro bautizo. Nos vemos en pronto. Hay fotos con la ruta para entrar al camping en un post anterior.

almag
09/03/2010, 13:16
Hay fotos con la ruta para entrar al camping en un post anterior.

muchas gracias. Ya no me acordaba que estaban puestas esas fotos y efectivamente la carretera es la CM-2105

lobito_2
09/03/2010, 22:38
Ya tengo un ratito para escribir ya actualice la lista pero bueno no pasa nada aunque algunos no puedan asistir para menos repartiremos la operacion kilo jejejje.
Yo imagino que con 8-9 parrillas que llevemos nos valdra para la carne que haya que poner a la barbacoa despues una vez alli nos organizaremos pero que las parrillas nos tenemos que poner deacuerdo antes sino a la llama del mechero.
Una cuestion que tengo teneis intencion de montar avance??
Ala y a descontar dias que a mi ya me apretan que aun no e acabo de hacer el mantenimiento de caravana y no queda na aun tengo que cambiar la cinta tapa tornillos y lleva faena y modificar la instalacion de antena si me da tiempo pero ya veremos.

fuensanta
10/03/2010, 13:51
Lo sentimos en el alma, con la ilusion que teniamos, pero mi mujer trabaja esos dias, le han cambiado el turno y nos toca quedarnos en valencia. Otra vez sera, a ver si tenemos suerte y a la proxima podemos ir.
Esperamos que os lo paseis genial.

coteleta
10/03/2010, 14:23
¡Hola!
Ya hacía unos días que no escribía, pero seguimos apuntados y sin novedad.
Ya falta nada, los últimos retoques, los nervios para salir con todo, ....
Por cierto NO disponemos de parrilla. Nuestro kg o 2kg será, probablemente, de longaniza de Graus.
Hasta pronto.

La Guaja
10/03/2010, 14:47
QUEDAN

http://www.davinaadams.com/laminated-cards/img/number_21b.jpg

DÍAS.

lobito_2
10/03/2010, 22:23
Por cierto que ayer se me alvido juantorrole ya apunte a ferragon ayer ahora tengo que actualizar la nueva baja una pena pero bueno.
A lo que nos despistemos ya estamos alli liandola jejeje.

Galastur
11/03/2010, 00:43
Yo tengo dos parrillas de las de sardinas, una mediana y otra pequeña, que para carne pueden usarse sin plegar y cabe el doble. Si hay allí barbacoas no hará falta llevar más que carbón y con qué encender. Yo llevo para atender mis parrillas. Si alguien que conozca el camping cree que hacen falta barbacoas, que avise.

lobito_2
11/03/2010, 01:06
yo este fin de semana mirare en el pueblo a ver pero un par de parrillas igual tambien dispondre