Ver la versión completa : Películas aconsejables.
A veces, nos quedamos sin ver, aunque tengamos oportunidad, alguna película que de verdad merece la pena.
Propongo que aconsejemos películas que a nosotros nos han parecido realmente buenas, ya sean de estreno o de videoclub.
No soy experto en cine, pero para empezar, yo recomendaría estas tres: SHINE, SIETE ALMAS y AMAR PELIGROSAMENTE. :)
Yo os aconsejo la primera de la trilogía Millenium "Los hombres que no amaban a las mujeres"No he leído el libro pero la peli me ha gustado mucho,aunque tiene momentos algo duros.
Un saludo.
Bufff...hay tantas que me han gustado...Pero voy a empezar con tres que me han venido a la cabeza: Philadelphia, En el Nombre del Padre y Million Dollar Baby. (Son ya viejas, pero en su día me gustaron mucho)
De las que habeis puesto no he visto ninguna, así que las tendré en cuenta.
1 Saludo!!
Yo os aconsejo la primera de la trilogía Millenium "Los hombres que no amaban a las mujeres"No he leído el libro pero la peli me ha gustado mucho,aunque tiene momentos algo duros.
Un saludo.
La tendré en cuenta. :)
Bufff...hay tantas que me han gustado...Pero voy a empezar con tres que me han venido a la cabeza: Philadelphia, En el Nombre del Padre y Million Dollar Baby. (Son ya viejas, pero en su día me gustaron mucho)
De las que habeis puesto no he visto ninguna, así que las tendré en cuenta.
1 Saludo!!
He visto las tres, y son muy buenas. :)
Buffffffffffffffff, este hilo promete ser larguisimo, jejejejejejej. A mi me han gustado muchisimas, pero, asi a bote pronto, me traen gratisimos recuerdos Cinema Paradiso y Erase una vez en America y por supuesto, vista en el cine.
Sobre todo, me trae un recuerdo muy especial "por quien doblan las campanas", no era una obra maestra, pero fue a la primera pelicula que fui a ver solo al cine y fue un jueves a las 4 de la tarde haciendo novillos del cole y tenia 13 años, jejejejjejej, en un cine que aqui ya no existe.