Iniciar sesión

Ver la versión completa : donde guardar caravana en MURCIA

julia
17/04/2006, 22:12
a los foreros murcianos , alguien puede decirme de algun sitio donde se puedan guardar caravanas,muchas gracias

diva
18/04/2006, 01:08
hola julia,nosotros la guardamos en Las Torres de Cotillas,en una nave que esta en la calle principal del pueblo.Te mando por privado el telefono.Saludos y felidades por tu nueva caravana.

julia
18/04/2006, 21:15
gracias diva,ya tengo los telefonos , en cuanto me la den te llamo para que me indiques con quien tengo que hablar,para saber si tienen sitio , mientras seguire buscando por si veo alguna otra opcion , gracias y un abrazo a los dos

Manu Elviria
18/04/2006, 22:49
Hola mi hermana vive en Torre Pacheco y guarda su caravana, a muy buen precio, en una nave, cerrada y techada, si te interesa mandame un privado y le llamo para que me de el telefono.

Manu

julia
18/04/2006, 23:10
querida manu elvira , de momento estoy viendo un par de sitios mas cerquita de murcia capital donde vivimos no obstante te lo agradezco muchisimo,un saludo

mami
19/04/2006, 02:03
Hola Julia!!! Yo la tuve unos meses en Caravanas Navarro, donde la compré, allí tienen parking y no sale demasiado caro, las tienen en un lugar techado y cerrado, preo te dan una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras. Yo me la traje a Lorca porque era un lío, cada vez que ibamos a salir teníamos que traerla a casa antes para "cargarla".

nano31
20/04/2006, 11:41
-Yo la tuve en Autoc. Navarro dónde la compré pero este año por un precio parecido soy vecino de Diva es una nave cerrada y para mí más segura que los toldos de Aut. Navarro.... Salu2 y suerte.