Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas tanque de agua y detector gas

elma
16/11/2009, 15:48
Os cuento, he comprado un modulo para pick up de segunda mano (como algunos ya sabeis)q para el caso es como una cv. El caso es q lleva un detector de gas de waeco, pone "magic ...(mo se qué)"y lleva un botoncito y tres luces de colores. El caso es q no sé si funciona. la pregunta es, ¿sabéis si tiene q estar alguna luz encendida cuando está funcionando?

La otra duda, compré yn líquido para desinfectar el tanque de agua, es a base de perosido de hidrógeno pero no recuerdo el nombre, ponía q había q vaciar el tanque en 24 horas pero por circunstancias no va a ser posible , sabéis si hay algun problema pq este 3 dias en vez de uno?

Gracias

Jale
16/11/2009, 17:51
Hola elma, yo el depósito lo desinfecto de vez en cuando con unas pastillas tipo "método milton", se deja un tiempo y luego vacio, pero no creo que pase nada porque lo tengas tres días, enjuágalo bien después. Un saludo

Mac-Lula
16/11/2009, 20:04
El detector tiene que tener si esta en funcionamiento una luz encendida.
Lo tienes facil para saber si funciona, lo enciendes y arrimas un mechero, pulsas para que salga gas (sin encender claro), si funciona a los pocos segundos sonará la alarma.

UN SALUDO

kiko1
16/11/2009, 21:25
Yo uso tambien pastilliras para desinfectar biberones , que adquieres en farmacias.

Y el detector..... , arrimale un encendedor solo con el gas abierto , y sabrás si funciona , y cuando .

Luego dejalo que se ventile un poco o hazle aire con cualquier metodo para ayudar a airear mas rapidamente , y volverá a su posición de reposo...

elma
17/11/2009, 12:29
gracias!
el detector no tiene ninguna luz encendida:cry:
Se supone q tb detecta humo de tabaco y productos quimicos, yo le eché insecticida y no dijo nada, asi q probaré con el mechero.
de lo del depósito, debí preguntar aquí primero pq la botellita en cuestión me ha costado 15 euros y tengo pastillitas en casa de los biberones, ainsss no caí!!!!pero cuantas pastillas le echais???

kiko1
17/11/2009, 21:30
Yo le pongo 2 para 200 litros . Quizás sean pocas , pero más de 2 , sabe o huele despues demasiado el agua a "cloro" .