PDA

Ver la versión completa : Pregunta Viaje a Italia en barco.

Pucherero
16/11/2009, 16:06
Nos estamos planteando ir el verano que viene a Italia (Roma, Venecia, Florencia, Pisa y Génova). Ya se que falta mucho pero alguna vez he leido que hay un barco desde Barcelona a Italia (grimaldi). Mi pregunta es si lo hay desde Valencia. Somos 4 más coche y caravana.
Un saludo a todos.

Madelman
16/11/2009, 17:05
No, el barco sale desde Barcelona y te lleva hasta Civitavecchia (Roma). Yo fuí (y volví) en él hace tres veranos y la experiencia fué fantástica. El embarque y desembarque es muy sencillo, están acostumbrados a cargar camiones de gran tonelaje, así que con la caravana es la mar de sencillo. Una vez a bordo, tienes todas las comodidades de un "mini" crucero : varios bares, restaurantes, discoteca, camarotes muy confortables, varias terrazas, piscinas, juegos infantiles, etc. Se te pasa e tiempo volando y a la que te das cuenta ya estás allí. Yo cuando fuí hacían varias ofertas : por coger un camarote de 4 personas me regalaron el pasaje de la caravana y pagué sólo el coche. Luego, con cada adulto un niño viajaba gratis. No se las ofertas actuales, te paso el enlace para que puedas investigar :

Grimaldi Lines (http://www.grimaldi-lines.com/spain/index.jsp?lan=ES)

Saludos

Jale
16/11/2009, 19:04
Hola madelman, en ese enlace que has puesto, no veo las tarifas para cv, sólo para autos, ¿ sabes cuánto es la cv??

Pucherero
16/11/2009, 20:19
Jale, si ves los precios comprobarás que el furgón o la auto valen lo mismo, me imagino que ese es el precio que puede costar la caravan.
Saludos y gracias Madelman