Ver la versión completa : Pregunta Hotel*****
david&ester
17/11/2009, 09:32
buenas a todos,
sebéis donde puedo conseguir esta curiosa pegatina que he visto junto a la puerta de alguna caravana???
saludos
:D
Pableras
17/11/2009, 10:58
Hace tiempo las hacía PPLU por encargo.Mándale un privado a ver si te puede arreglar algo.
Mac-Lula
17/11/2009, 15:48
Como te dice Pableras, las hacia PPLU, pero ya no las hace ya que le pregunté yo y no tiene tiempo a dedicarse a ello.
UN SALUDO
supongo que llevando el modelo, te la podrán hacer en cualquier sitio de los que hagan pegatinas en vinilo.
Centellita
17/11/2009, 15:53
Busca una foto de ella, la metes en un lápiz USB o un CD y la llevas a cualquier sitio donde hagan cartelería o pegatinas. Seguro que te la hacen al tamaño que tú quieras. Si es para exterior advierteselo para que te la hagan en un material resistente.
Saludos
jolupage
17/11/2009, 18:30
Te pongo una foto de la mia por si te sirve de algo,a mi me las consiguio pplu,pero creo que ya no las hace.
saludos.
jolupage.
Yo tengo el fichero en blanco para que podáis poner vuestro nombre.
Bueno la otra de regalo.
Las pegatinas se hicieron en santa andreu de la barca. en una imprenta, en la calle felip neri
posclaro
17/11/2009, 21:48
Gracias por las imágenes, algorfa, ya sólo hace falta sacar un rato y llevarlas a una imprenta.
Os pongo un enlace para el que no quiera ir a la imprenta.
Pegatinas - laspegatinas.com - Venta on-line de pegatinas - Página de inicio (http://www.laspegatinas.com/)
Enviar un e-mail con el fichero que se desea y las dimensiones.
posclaro
17/11/2009, 22:41
¡Toma, servicio completo! ¡Gracias!
Manu Elviria
17/11/2009, 23:30
Gracias por el enlacce, pero en mi CV seria lo ultimo que pusiera, ya que no es ningun hotel, es MI caravana.
,
A mi también me gusta más el de la caravana.
david&ester
19/11/2009, 09:51
gracias a todos, me pongo en marcha con estas fantásticas plantillas.
saludos
david&ester
19/11/2009, 10:36
Gracias por el enlacce, pero en mi CV seria lo ultimo que pusiera, ya que no es ningun hotel, es MI caravana.
,
hola manu, es solo para hacer la gracia, igual que vosotros os emperrais en llamar moto a eso que aparece en tu avantar, jejeje
un abrazo manu
:occasion9: