Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿ Es politicamente correcto ?

lee
17/11/2009, 21:21
Con motivo del proximo puente y las venideras fiestas navideñas , hay organizadas muchas webcampadas por toda la geografia nacional , y la curiosidad me ha llevado a echar un vistazo , en lo cual descubro que hay muchos o algunos foreros repetidos para las mismas fechas en al menos dos webcampadas a la vez .¿ Es correcto ? ¿ Se nos olvidó comunicar la baja en "la otra " ? ¿ Es mejor apuntarnos a todas a la vez ,y luego no ir a ninguna ?

No lo entiendo...

Aunolose
17/11/2009, 21:34
Tal vez te puedan contestar ellos, a mi me parece raro.

kiko1
17/11/2009, 21:46
Tal vez te puedan contestar ellos, a mi me parece raro.

Pues si , es raro , pero ahí estan , yo tambien los he detectado , y es fea acción , eso deteriora las ganas de hacer nada...

fragar_2
17/11/2009, 21:57
Eso suele ocurrir, que la gente se apuntan y después no van y muchos ni le comunica la no axistencia a la personal que la organiza.
De todo tenemos que estar en la casa del señor.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Mireim
17/11/2009, 22:38
No ocurre demasiado gracias a Dios, pero ocurre... y si, coincido plenamente con Kiko, es fea acción y merma la ilusion de los organizadores para otras venideras.....

Yo tampoco lo entiendo....

kiko1
17/11/2009, 22:42
Eso suele ocurrir, que la gente se apuntan y después no van y muchos ni le comunica la no axistencia a la personal que la organiza.
De todo tenemos que estar en la casa del señor.

Eso es aún mucho peor , lamentablemente.... , y gracias a ello , estas personas dejan fuera a otros compañeros que realmente sí estan interesados en asistir .

Me causa una fea impresión.... , por no decir algo peor..

sidra
17/11/2009, 22:42
A mi no me parece correcto, saber que no pudes ir, y estar ocupando una plaza, de las personas que estan locas por ir a ella, y estan sufriendo en la lista de sufridores.

Luego en el mismo dia, te comunica que no pueden asistir, o incluso no lo hacen.

sidra
17/11/2009, 22:44
Kiko, que me has pegado un gran pisoton y encima hemos escrito lo mismo.jajajajajajjjaj

kiko1
17/11/2009, 22:48
Kiko, que me has pegado un gran pisoton y encima hemos escrito lo mismo.jajajajajajjjaj

Es que realmente lo sufrimos desde el mismo punto de vista ....

Hay muchas personas que se apuntan por si acaso , y es totalmente correcto luego darse de baja porque realmente no puedan acudir por el motivo que sea .

Lo que me parece patetico es apuntarse a dos o más a la vez , sin comunicarlo ni a unos ni a otros , y lo que es peor , luego a lo mejor ni advertir de su baja .

Realmente le contesto desde aquí a Lee , no , bajo mi punto de vista , NO ES POLITICAMENTE CORRECTO.

Manu Elviria
17/11/2009, 22:51
Para no ser repetitivo, apoyo totalmente lo dicho por Kiko.

,

VOLUSIA
17/11/2009, 23:02
A que yo no estoy en ninguna................jejejejejejej

Saludos y algunos...........igual son como Dios.............amén.

Motero
17/11/2009, 23:02
Pero ese problema tiene la solucion muy sencilla, y ya se ha puesto en marcha en muchas webcampadas. Una señal a presentar en un margen de tiempo adecuado, para los que no hayan respirado en la fecha fijada pasen a ser borrados, y ocupar las plazas por los siguientes, y si una vez pagado no se quieren presentar... halla ellos, pero seguro que nadie paga en 2 webcampadas a la vez.

lee
17/11/2009, 23:11
Estoy de acuerdo con vosotros , no lo entiendo ,con lo facil que es simplemente decir que no podemos ir y causar baja en aquella que por el motivo que sea nos interese menos . No teneis mas que dar una vuelta por las listas de asistentes a las que hay previstas , es triste , pero ahi estan .

IbnMarwan
17/11/2009, 23:17
A lo que dice Paco Fragar, puedes mirar en la lista de la webcampada del Jamón, que yo organizé, y todavía estoy esperando a algunos caras que me digan que no pueden venir, o que se disculpen.

kiko1
17/11/2009, 23:19
A lo que dice Paco Fragar, puedes mirar en la lista de la webcampada del Jamón, que yo organizé, y todavía estoy esperando a algunos caras que me digan que no pueden venir, o que se disculpen.

Jose , no te preocupes , ocurre en todas.... , desgraciadamente .

Luego , algunos se enfadan porque se les diga a la cara...

cabezalapiz
17/11/2009, 23:58
A mi me parece una autentica sinverguenzada que se haga eso

Mac-Lula
18/11/2009, 00:06
A mi me paso cuando estaba en Campingsalon.
Organize una kedada, (allí se llamaban asi) en Gijon en el camping de Deva junto con otra forera, y yo como un imbecil esperando en la puerta del camping por 2 familias que ni avisaron ni se presentaron.
Ellos se lo perdieron lo pasamos de cine.

UN SALUDO

LULINA
18/11/2009, 00:22
Es totalmente incorrecto de no indicar que no podemos asistir a una webcampada, para que pueda ir otra familia. Es lo menos que podemos hacer...

fragar_2
19/11/2009, 13:53
Vuelvo a reiterarme,muchas persona se apunta por apuntarse y cuando va llegano el momento, o no dicen nada y ponen propuesta surrealista, como las dos últimas kedadas que he sistido,algunos pasaron por donde se celebrada y pudo acercarse para da la cara.

abuelita
19/11/2009, 14:04

Pero luego existen los que como yo nos pegamos una panza de km, por estar con vosotros, y conocer gente nueva, estos compensan a los que causan baja a la francesa, sin decir ni pus. Pero la verdad que esto se arregla como dice motero, pagando con antelación por lo menos de 30 días hábiles para que los que estan en lista de espera puedan hacer sus planes y puedan existir. José Antonio, en la de las tapas de Granada fue de vergüenza por este motivo, se apuntaron muchos y fueron pocos y yo se de alguno que no pudo ir porque al ver tantísima gente apuntada pensó no hace falta ni apuntarse a la lista de espera, y se quedo con ganas de asistir y pasar unos días de fabula como se pasa en cada una de las webcampadas que se organizan.

Jale
19/11/2009, 14:56

pues sí kiko, a mi en la segunda jaleada hubo gente que no se presentó y ni siquiera avisó, y porque al volver puse un post diciendo que me parecía muy feo hacer eso SIN PONER NOMBRES NI NICK, sólo comentando el detalle de no asistir sin avisar, quedando gente fuera y el camping con unas previsiones de comidas, autobuses y tal, y encima me criticaron por decirlo:(:( ¿hay quién lo entienda?

Aunolose
19/11/2009, 15:55
Jale ¿te criticaron los mismos nicks que no asistieron? no hace falta que los pongas...

kiko1
19/11/2009, 16:20
pues sí kiko, a mi en la segunda jaleada hubo gente que no se presentó y ni siquiera avisó, y porque al volver puse un post diciendo que me parecía muy feo hacer eso SIN PONER NOMBRES NI NICK, sólo comentando el detalle de no asistir sin avisar, quedando gente fuera y el camping con unas previsiones de comidas, autobuses y tal, y encima me criticaron por decirlo:(:( ¿hay quién lo entienda?

Pues que vayan afilando las espadas , porque yo pienso criticar ,decirlo a la cara y publicar a todo aquel que haga eso .

Me parece muy poco formal , de muy poca vergüenza por los organizadores , y por todo aquel que se queda fuera por culpa de estas actuaciones.

Los espero en el campo de batallas...

Otra cosa es , que se den de baja previamente por motivos diversos , cosa que puede ocurrir y que se debe respetar .

COMANCHE
19/11/2009, 16:23
Pues que vayan afilando las espadas , porque yo pienso criticar ,decirlo a la cara y publicar a todo aquel que haga eso .

Me parece muy poco formal , de muy poca vergüenza por los organizadores , y por todo aquel que se queda fuera por culpa de estas actuaciones.

Otra cosa es , que se den de baja previamente por motivos diversos , cosa que puede ocurrir y que se debe respetar .

Hala, ya está el "bocarro", el tío que "tó" lo sabe...!! Váyase usted a freir espárragos hombre, que es muy pesadito, siempre buscando gresca cada vez que abre el pico....

kiko1
19/11/2009, 16:25
Mira carajaula , a que no tienes cohónes de venirte a la acampada del cumple sur...

COMANCHE
19/11/2009, 16:27
Ya estoy apuntao preñamoscas...

kiko1
19/11/2009, 16:32
A esta ??'

Anda ya.....

COBARDE...!!!

COMANCHE
19/11/2009, 16:37
A esta ??'

Anda ya.....

COBARDE...!!!

Cobarde yo?? Mira quien fue a hablar...si no sales de tu tierra mamonazo...o es que tienes miedo de tirar un poco hacia el norte??

marta
19/11/2009, 17:25
Cobarde yo?? Mira quien fue a hablar...si no sales de tu tierra mamonazo...o es que tienes miedo de tirar un poco hacia el norte??

Yo creo que sí... porque este hombre, del Manzanares no pasa... y eso tirando alto!!! que normalmente se queda bajo Despeñaperros!!

cuevata
19/11/2009, 17:36
Pues yo... como no lo sabía, lo pregunté por privado, antes de hacer nada. Y muy amablemente me contestaron. Así que no se me ocurriría hacerlo. Y por supuesto si no vamos, se avisa. Eso es como el que invita a su casa a comer y se queda con la comida en la mesa y sin invitados
Así que si alguien nos viera repetidos por algún sitio, que me avise porque yo.... no he sido

aussie
19/11/2009, 17:57
Pues pienso que la solución a los cara duras se solucionaria con una lista negra, lo veo ORROROSO,

SN SALUDO.

Jale
19/11/2009, 21:26

hombre, por supuesto, eso es normal, pueden surgir muchísimas cosas, incluso que salga una webcampada posterior y te sea más interesante por situación, asistentes, km, etc....a mi nunca me ha molestado que se den de baja, todos los motivos me parecen buenos y respetables, sólo hay que avisar para que no se te espere y ya está, no es tan dificil.

kiko1
19/11/2009, 21:49

Serás macarra ??'

tú vas a hablar ? , que tienes la carroza amarrá a un palo pà que no te la quiten " los yankis ??

Jajajaja , anda pluma despelucá , desata los caballos y apuntate , que te hago un huequecito junto a mi choza...

Yo creo que sí... porque este hombre, del Manzanares no pasa... y eso tirando alto!!! que normalmente se queda bajo Despeñaperros!!

Que mala eres tú tambien . No me tires de la lengua , que en lo que va de año he pasado 4 veces del meridiano nacional parriba... , ¿ y tú ? , cuantas has bajado ?

Pues pienso que la solución a los cara duras se solucionaria con una lista negra, lo veo ORROROSO,

SN SALUDO.

Todo se andará......

hombre, por supuesto, eso es normal, pueden surgir muchísimas cosas, incluso que salga una webcampada posterior y te sea más interesante por situación, asistentes, km, etc....a mi nunca me ha molestado que se den de baja, todos los motivos me parecen buenos y respetables, sólo hay que avisar para que no se te espere y ya está, no es tan dificil.

Claro que sí , faltaría más . Es tan facil como avisar de nuestra NO asistencia , así dejamos lugar a otras familias que realmente quieren y no pueden , a la vez que hacemos menos daño a aquellos que tanto trabajan para que todo se lleve a cabo...

fragar_2
19/11/2009, 21:52
Jale, a mi todos los motivos no me parene buenos, en la últuma kedada que estube, hubo gentes que se borraron dos dias antes porque teneian que celebrar el cumpleaños de su hija,esta persona por decirle algo, no sabe los cumpleaños de sus hijos o sabe muy mal mentir, deberia de dar algunas unas clases con Rubalcaba.

joselu
19/11/2009, 22:11
A mi me pasa todo lo contrario, como hasta el fin de semana anterior no se si puedo ir o no, lo que hago, por respeto a todos los demás, es no apuntarme, así llevo ya tres años aquí y todavía no he podido ir a ninguna. Pero prefiero hacerlo así a apuntarme y luego la semana antes decir que no voy, me parece de poca educación.

COMANCHE
19/11/2009, 22:15
Serás macarra ??'

tú vas a hablar ? , que tienes la carroza amarrá a un palo pà que no te la quiten " los yankis ??

Jajajaja , anda pluma despelucá , desata los caballos y apuntate , que te hago un huequecito junto a mi choza...

Que mala eres tú tambien . No me tires de la lengua , que en lo que va de año he pasado 4 veces del meridiano nacional parriba... , ¿ y tú ? , cuantas has bajado ?

Todo se andará......

Claro que sí , faltaría más . Es tan facil como avisar de nuestra NO asistencia , así dejamos lugar a otras familias que realmente quieren y no pueden , a la vez que hacemos menos daño a aquellos que tanto trabajan para que todo se lleve a cabo...
Si me dejas dormir en tu cama y a tu lado, iré encantado Kiko, sabes que te quiero mucho...

Castilla
19/11/2009, 22:16
Este tema es un poco vamos a llamarlo delicado, creo que a veces pagan justos por pecadores. De todos modos si alguien no avisa lo lógico es que los organizadores se mosqueen, pero como bien ha dicho alguien ser arregla pagando por adelantado.
También hay otro tema del que he oído hablar y que me disgusta cuando lo oigo. Gente que no paga. He llegado a oir que una webcampada grande en la primavera pasada hubo como veinte personas que no pagaron una comida, lo que no acabo de entender es que no se les exigiera.

kiko1
19/11/2009, 22:17
Si me dejas dormir en tu cama y a tu lado, iré encantado Kiko, sabes que te quiero mucho...

Roncas ??? :glasses1:

COMANCHE
19/11/2009, 22:17
No pasa de Despeñaperros porque anda ilegal y sin papeles de residencia en España, por eso lo hace...Despeñaperros es su frontera, como el bandolero Curro Jiménez, ahí se mueve como pez en el agua...

COMANCHE
19/11/2009, 22:19

Cuando me tomo unas copas...pero como un campeón además....

P.D.: Tengo todas las vacunas.

kiko1
19/11/2009, 22:19
Este tema es un poco vamos a llamarlo delicado, creo que a veces pagan justos por pecadores. De todos modos si alguien no avisa lo lógico es que los organizadores se mosqueen, pero como bien ha dicho alguien ser arregla pagando por adelantado.
También hay otro tema del que he oído hablar y que me disgusta cuando lo oigo. Gente que no paga. He llegado a oir que una webcampada grande en la primavera pasada hubo como veinte personas que no pagaron una comida, lo que no acabo de entender es que no se les exigiera.

Luisa , en acampadas recientes ha ocurrido cosas de esas , por ejemplo en la del jamón , los patios de Cordoba y halloween sur .

Ya ves , sinvergüenzas en todas partes...

Castilla
19/11/2009, 22:27
Luisa , en acampadas recientes ha ocurrido cosas de esas , por ejemplo en la del jamón , los patios de Cordoba y halloween sur .

No pagar????
Pues perdona, pero Ibnwan, el que organizara la de Córdoba y tú que creo que organizabas la de halloween, sois bastante tontos (con todo el cariño del mundo) porque si sabéis quien no ha pagado y no se lo pedís.........

Jale
19/11/2009, 22:38
Jale, a mi todos los motivos no me parene buenos, en la últuma kedada que estube, hubo gentes que se borraron dos dias antes porque teneian que celebrar el cumpleaños de su hija,esta persona por decirle algo, no sabe los cumpleaños de sus hijos o sabe muy mal mentir, deberia de dar algunas unas clases con Rubalcaba.

Hombre Paco, pero todos tenemos hijos, por ejemplo imagina que el cumpleaños de Manu es tal día y estoy apuntada a una webcampada y surge una fiesta que le han preparado los amigos o la familia que no lo esperábamos y claro es su cumpleaños y debes quedarte, en fin, es un ejemplo de que surgen cosas y no pasa nada por darte de baja, yo he organizado webcampadas y he asistido a muchas y no veo mal las bajas la verdad, sea el motivo que sea, si no llegaría un momento en que te daría hasta miedo apuntarte y eso tampoco hombre, con avisar ya está. Lo que sí está bien es como bien a dicho motero, en webcampadas con comidas concertadas, o autobuses para excursiones, o cualquier otra cosa contratada, pues pedir señal con una a fecha determinada y todos contentos.:thumbup:

Jale
19/11/2009, 22:41
A mi me pasa todo lo contrario, como hasta el fin de semana anterior no se si puedo ir o no, lo que hago, por respeto a todos los demás, es no apuntarme, así llevo ya tres años aquí y todavía no he podido ir a ninguna. Pero prefiero hacerlo así a apuntarme y luego la semana antes decir que no voy, me parece de poca educación.

pues tampoco es eso joselu porque siempre hay gente en la lista de espera que puede ocupar tu puesto, y no pasa nada, lo que es una pena no ir a ninguna por pensar que a lo mejor al final no puedes, con lo bien que se pasa y la de gente estupenda que conoces!!!! si hago alguna otra jaleada ya te estás apuntando que no pasa na si luego me avisas de que no puedes venir.:cheers::thumbup:

abuelita
19/11/2009, 22:41
Kiko, yo soy partidaria de que se pague con antelación, pero esto de que se vaya y no se pague, creo yo que hay un listado y se sabe quien paga y quien no, porque no se les pide y si despues lo vuelven hacer en otra, se tiene y se debe de decir públicamente, porqué todos los que asistimos quedamos a la altura del betún y esto no esta bien, porque tu dices que en todos lados hay caraduras, si así es, pero no sera que siempre son los mismo que van a todas las que pueden y saben que nadie les va a decir nada, esto es una verdadera vergüenza y las personas normales sentimos vergüenza ajena.

Jale
19/11/2009, 22:44

ostras pues yo no sabía que hay gente que no paga, y mucho menos que hay una lista negra con gente apuntada.....juer...

Aunolose
19/11/2009, 22:47
¡¡la leche!!, hasta sin pagar, pues entre una cosa y otra, casi que prefiero que no vengan, mejor dicho, que no vayan, porque a mi me pasa muy parecido a joselu, hasta poco antes no lo sé, prefiero la lista de espera.

kiko1
19/11/2009, 23:32
No pagar????
Pues perdona, pero Ibnwan, el que organizara la de Córdoba y tú que creo que organizabas la de halloween, sois bastante tontos (con todo el cariño del mundo) porque si sabéis quien no ha pagado y no se lo pedís.........

No , yo no organicé la de Halloween , fué otro compañero , a quien no puedo catalogar de tonto despues del gran trabajo hecho , y de los grandes esfuerzos que realizó para ello .

Pero sí , se colaron en el comedor a comer gratis que se sepa oficialmente 3 personas .

En la de Los patios de Cordoba otras 3 , y parece ser una practica usual .

Ahora me toca a mí ,dentro de unos dias , y aunque me puede ocurrir , fijate , hasta me permito avisar a los "cacos" , jajajaj , estaré pendiente , los reto a que lo intenten .

Castilla
19/11/2009, 23:41
No , yo no organicé la de Halloween , fué otro compañero , a quien no puedo catalogar de tonto despues del gran trabajo hecho , y de los grandes esfuerzos que realizó para ello .

Pero sí , se colaron en el comedor a comer gratis que se sepa oficialmente 3 personas .

En la de Los patios de Cordoba otras 3 , y parece ser una practica usual .

Ahora me toca a mí ,dentro de unos dias , y aunque me puede ocurrir , fijate , hasta me permito avisar a los "cacos" , jajajaj , estaré pendiente , los reto a que lo intenten .

Kiko lo mires por donde lo mires me parece una tomadura de pelo increíble y el que lo hace se rie de los organizadores y del resto de participantes a los que nos debe considerar pardillos!

correcaminos
19/11/2009, 23:44
Hombre, yo creo que hay que avisar si no se va y si ha sido a ultimisima hora (el mismo día de la webcampada) por alguna cosa importante (o por lo que sea), pues más aún, ya que los organizadores se quedan esperando a los que faltan sin saber si les ha pasado algo por el camino, con la intranqueilidad que eso conlleva. Y lo de no pagar, eso me parece ya demasiada cara dura, para esto lo que habrá es que poner los medios adecuados y para las comidas o actividades a pagar, dar algún indicativo para que se sepa que has pàgado y el que se vaya sin pagar que lo sepa todo el mundo.
Me imagino a los organizadorews de una webcampada recibiendo las quejas del propietario del camping o de lo que sea y reclamandoles el importe que no han pagado. Como dice abuelita, a mi se me caería la cara de verguenza, estar en un grupo y que nos llamen la atención porque alguien se ha ido sin pagar.

Si alguna vez organizamos alguna, habrá que estar "al loro" y poner los medios para que esto no ocurra

kiko1
19/11/2009, 23:44
Kiko lo mires por donde lo mires me parece una tomadura de pelo increíble y el que lo hace se rie de los organizadores y del resto de participantes a los que nos debe considerar pardillos!

Quizás se rían , pero sigue siendo una gran falta de respeto hacia los demás...

Qué vergüenza....

Castilla
19/11/2009, 23:48
Yo creo que una de las soluciones para evitar muchos problemas es que cuando alguien organize una webcampada lo haga con paquete completo: comida, alojamiento y excursiones. De las que he ido creo recordar que la única que fue así fue la de Villamañan en febrero. Tanto por persona y nos olvidamos del tema de yo excursion sí, comida no, etc.

lee
19/11/2009, 23:49
Sea como sea es realmente lamentable que eso ocurra cuando en realidad se ha creado con la intencion de hermanarse y hacer amigos, ¿ no ? .

lee
19/11/2009, 23:51
Tardare en apuntame a una pero cuando lo haga , intentare saber a quien me arrimo , por si me toca el gorron de turno y termino yo pagando su plato .

Josep de Madrid
20/11/2009, 01:54
Vaya la verdad me quedo a cuadros con lo que decis, yo procuro ir a las que me apunto incluso me he tenido que ir antes por salir de viaje fuera de España y no ha pasado nada.

Ahora como buen catalan tampoco estoy de acuerdo en pagar de antemano porque sino al final si que parece esto un negocio.

Es mi opinion.

Saludos.

Castilla
20/11/2009, 01:57
Vaya la verdad me quedo a cuadros con lo que decis, yo procuro ir a las que me apunto incluso me he tenido que ir antes por salir de viaje fuera de España y no ha pasado nada.

Ahora como buen catalan tampoco estoy de acuerdo en pagar de antemano porque sino al final si que parece esto un negocio.

Es mi opinion.

Saludos.
Negocio es para el que no paga y situación comprometida para el organizador que ha pactado unos precios en función del número de asistentes:cry:

MarcosR
20/11/2009, 02:08
¿Y donde decís que hay que apuntarse para comer sin pagar?

sidra
20/11/2009, 02:16
Yo tambien estoy de acuerdo en pagar por adelantado, cuando hay comidas, y escursiones, guias, autocares.

A si la gente, se lo piensa mucho antes d que llegue las fechas, y se borren incluso el mismo dia, como paso en la del JAMON, que se borraban a las 4 de la tarde.

Dejando tirado al organizador, restaurante, camping, guia, y autocares.

Una verdadera verguenza.

Yo voto, para que los organizadores de una webc, tuviera en su manos, el listado de los foreros, caraduras, y a si estar prevenidos, y saber que hacer con ellos.

MarcosR
20/11/2009, 02:20
hablando en serio:

Creo que lo de apuntarse en dos webcampadas podía solucionarse de una manera. Si los organizadores se enteran (que no parece dificil) podían exigirle que elija, que se dé de baja en alguna. Y si no darle de baja en las dos.

Yo también soy partidario de que se pague por adelantado. O al menos una señal. La solución mejor me parece la que se adopto en Tierra de Gigantes. Es decir, se paga por adelantado pero si alguien no puede ir por razón justificada se le devuelve el dinero. ¿cuantos se van a borrar después de haber pagado? Unicamente aquel que realmente no pueda ir. Y supongo que una webcampada grande puede asumir la devolución de uno o dos sin problemas.

El problema es prometerle al camping 80 y que aparezcan 40.

¿Qué hacer con los que se apuntan y luego ni avisan de que no van?

Abrir un hilo con una lista de los que se apuntaron y no se dieron de baja. Los informales que pechen con las consecuencias.

trotacaminos
20/11/2009, 03:14

Ya empezamos con el maruseo.

Kiko, yo soy partidaria de que se pague con antelación, pero esto de que se vaya y no se pague, creo yo que hay un listado y se sabe quien paga y quien no, porque no se les pide y si despues lo vuelven hacer en otra, se tiene y se debe de decir públicamente, porqué todos los que asistimos quedamos a la altura del betún y esto no esta bien, porque tu dices que en todos lados hay caraduras, si así es, pero no sera que siempre son los mismo que van a todas las que pueden y saben que nadie les va a decir nada, esto es una verdadera vergüenza y las personas normales sentimos vergüenza ajena.

Doy fe, si te descuidas, en tierra de gigantes, ingresas la cuota que te correspondía antes de que publicáramos el numero de cuenta.

Yo creo que una de las soluciones para evitar muchos problemas es que cuando alguien organize una webcampada lo haga con paquete completo: comida, alojamiento y excursiones. De las que he ido creo recordar que la única que fue así fue la de Villamañan en febrero. Tanto por persona y nos olvidamos del tema de yo excursion sí, comida no, etc.

Luisa te esta rondando el alemán ya, y se ve que te ha pegado fuerte, tienes una mucho mas cerca en el tiempo, con liquidación detallada, personalizada, y enviada por mensaje privado, la recuerdas.

Es mi opinion.

Saludos.

Tres narices me importa lo que piensen cuatro impresentables, porque se que tu no piensas así, es mas esos seguro que no se apuntaran a las que yo organice.

A mi me cuesta pedir el dinero por adelantado, mas que lo que alguno pueda llegar a pensar, de hecho tuve que calmar o tranquilizar a mas de uno en tierra de gigantes, pues hubo quien se disculpo por no haber ingresado antes, a nadie le pedí el dinero, que por otra parte solo nos acareo los normales quebraderos de cabeza, hacer de gestores de otros, me limite a decir el importe que deberían ingresar, de seguir interesados en venir, especialmente a quien pasaba a lista de asistentes de la de sufridores, solo pedía que me confirmaran con la mayor brevedad posible, si seguían interesados en venir, por la lista de espera que había.

Hubo a quien lo frei a privados, para que me dijera si seguia interesado en venir, la callada por respuesta, lo mas lamentable es que entraba en su perfil y lo encontraba leyendo el hilo de la webcampada. Dio lugar a que llegara la fecha que di de tope para si no se manifestaba borrarlo, cosa que hice sin ningun rubor ni remordimiento, y con la alegria que supone poner en lista de asistentes a quien de verdad quiere asistis. Pues bien tres dias despues se desata diciendo que siguiendo consejos de un amigo, como no podia asistir, pedia la baja, para que otro ocupara su puesto, no le dije nada, aunque se lo mereciera, me limite a ignorarlo como el habia estado haciendo conmigo.

Lo lamentable Josep, es que cuando se comunica que hay que hacer el ingreso, en aquelos que sabes que vendran, y por los cuales no has tomado la medida, sois los primeros que vais al banco, o haceis la transferencia, y aquellos por los que has tomado la medida, empiezan a divagar racanear y terminan no asistiendo, aunque bien mirado no es lamentable es lo mejor que puede pasar por el bien del acontecimiento y de todos los asistentes, pues serian al final gente fuera de lugar.

En la webcampada tierra de gigantes se pidio el ingreso anticipado por tres motivos pincipalmente, no tendriamos tiempo, y condiciones para ponernos alli a hacer caja, queriamos separar la paja del grano y quedarnos con este, y otro muy importante, es que teniamos una numerosa lista de espera que gestionar, donde habia grano, y mucha paja que separar.

Se consiguio un grupo de 78 familias muy omogenneo, y selecto, de lo cual me congratulo, que mas se puede pedir.

Castilla
20/11/2009, 13:34
Luisa te esta rondando el alemán ya, y se ve que te ha pegado fuerte, tienes una mucho mas cerca en el tiempo, con liquidación detallada, personalizada, y enviada por mensaje privado, la recuerdas.

El alemán de momento está en su tierra :flower:
Ándrés disteis la opción si no recuerdo mal de apuntarnos o no a las distintas actividades: comida y excursiones, aunque creo que casi todo el mundo (o todo) hizo el paquete completo.

trotacaminos
20/11/2009, 17:09
El alemán de momento está en su tierra :flower:
Ándrés disteis la opción si no recuerdo mal de apuntarnos o no a las distintas actividades: comida y excursiones, aunque creo que casi todo el mundo (o todo) hizo el paquete completo.

Creo que hicimos lo correcto, no puedes o no quisimos obligar a el todo o nada, pero eso si lo que programamos, bajo las directrices de la organización, por otra parte creímos interesante que cada uno se pudiera marcar sus propias actividades, teniendo el lugar de acampada como campo base.

Tengo la palabrea pero no la quiero decir, que todos los participantes, tengan que ir como xxxxxxxx a donde la organización diga.

Me voy a las Lagunas de ruidera, ¿os vinis?

Hasta el lunes.

Aunolose
20/11/2009, 17:34
A mi me pareció muy bien como se hizo en la de los gigantes, "todo o nada" me parece un poco obligar, según el sitio es fácil que la gente ya lo haya visitado, y le obligas a volver.

Pienso que haciendo así, si se puede hacer que se pague por adelantado, como dice Andres, imaginad a la entrada o salida de los molinos "¿tu has pagado?, ¿y tu?, eh aquel, que se cuela sin pagar" y en el restaurante, peor aún, que la puerta era más grande y nadie la controlaba.

Además, con el dinero por delante, los precios suelen quedar mejor, no es lo mismo, "Somos tantos, ¿por cuanto me lo dejas?" a "Podríamos ser..."

Aunolose
20/11/2009, 17:35
a todo esto, yo hablando como si fuera un experto y solo he ido a una y media... en la media se hizo bote, se puso un dinero y de ahí se fue comprando.

kiko1
20/11/2009, 17:38
Negocio es para el que no paga y situación comprometida para el organizador que ha pactado unos precios en función del número de asistentes:cry:

Así es , vergonzoso y a su vez , comprometido para los organizadores .

Eso llevará a que nadie quiera hacer nada por nadie .

kiko1
20/11/2009, 17:43
A mi me pareció muy bien como se hizo en la de los gigantes, "todo o nada" me parece un poco obligar, según el sitio es fácil que la gente ya lo haya visitado, y le obligas a volver.

Pienso que haciendo así, si se puede hacer que se pague por adelantado, como dice Andres, imaginad a la entrada o salida de los molinos "¿tu has pagado?, ¿y tu?, eh aquel, que se cuela sin pagar" y en el restaurante, peor aún, que la puerta era más grande y nadie la controlaba.

Además, con el dinero por delante, los precios suelen quedar mejor, no es lo mismo, "Somos tantos, ¿por cuanto me lo dejas?" a "Podríamos ser..."

Pues si , quizás esta sea la última que ponga en marcha . Ya son bastantes , y aunque en ninguna he salido "herido" , lo han sufrido otros compañeros y no me ha gustado .

Si alguna vez se me ocurre poner otra en marcha , NO dudaría en hacerla a caraperro , o sea , o se paga antes o ná de ná , guste a quien guste .

Difícil situación....

sidra
20/11/2009, 17:56
Chicos muy bien dicho, mas claro, no se puede decir, pero mas alto siiiiiii.

joselu
20/11/2009, 19:49
pues tampoco es eso joselu porque siempre hay gente en la lista de espera que puede ocupar tu puesto, y no pasa nada, lo que es una pena no ir a ninguna por pensar que a lo mejor al final no puedes, con lo bien que se pasa y la de gente estupenda que conoces!!!! si hago alguna otra jaleada ya te estás apuntando que no pasa na si luego me avisas de que no puedes venir.:cheers::thumbup:

¡¡¡Anda que no será por ganas de ir a una jaleada!!!, no se si he dicho antes que soy extremeñoadicto. :D

kiko1
20/11/2009, 19:50
¡¡¡Anda que no será por ganas de ir a una jaleada!!!, no se si he dicho antes que soy extremeñoadicto. :D

Pues no se nota......, aun no has estado en ninguna...

joselu
20/11/2009, 20:14
Pos eso kiko, que no será por ganas. Pero cuando no se puede, pues eso, no se puede.

milascajeisa
20/11/2009, 20:30
Vayamos por partes, respondiendo a la pregunta, me parece totalmente incorrecto apuntarse a dos webcampadas a la vez porque, al menos yo, no creo que haya nadie que pueda multiplicarse por dos y estar en dos sitios a la vez. Creo que en este caso si alguien lo detecta, organizador o no, debería preguntarle directamente y pedirle que se borre en una y sino fuera de las dos. Creo que Kiko en alguna ocasión así se lo ha dicho algún forero y a mi me ha parecido bien.

También cero que se debe llamar con la mayor antelación posible para borrarse y siempre llamar si no se acude, porque todos sabemos lo que es una carretera y no llegar sin avisar intranquiliza mucho, además de los problemas que ocasiona a los organizadores en otras cuestiones.

Pero no debemos ser mal pensados con todos los que se borran en el último instante, porque si somos padres o tenemos familia, a veces los imprevistos aparecen en el último momento y tenemos que priorizar. Por eso generalizar tampoco es bueno. Y en cuanto a la validez o no de las justificaciones de borrarse estoy totalmente de acuerdo con Jale.

Estoy de acuerdo con Josep, a mi no me gusta demasiado tener que pagar por adelantado porque por unos pocos somos tratamos todos igual, lo que no quiere decir que me niegue a ello, y para muestra un botón, en la última webcampada que asistí no pude llevar caravana, busqué otro alojamiento y sin embargo pagué como todos los demás.

Por último, a los que no pagan, darles la oportunidad de susanar su error, si aún persisten en ello quizás el webmaster tuviera que tomar cartas en el asunto y banearlo o publicar una lista de morosos para que los organizadores y demás foreros sepamos quienes son y no permitirles apuntarse a dichos eventos.

kiko1
20/11/2009, 21:12
Vayamos por partes, respondiendo a la pregunta, me parece totalmente incorrecto apuntarse a dos webcampadas a la vez porque, al menos yo, no creo que haya nadie que pueda multiplicarse por dos y estar en dos sitios a la vez. Creo que en este caso si alguien lo detecta, organizador o no, debería preguntarle directamente y pedirle que se borre en una y sino fuera de las dos. Creo que Kiko en alguna ocasión así se lo ha dicho algún forero y a mi me ha parecido bien.

También cero que se debe llamar con la mayor antelación posible para borrarse y siempre llamar si no se acude, porque todos sabemos lo que es una carretera y no llegar sin avisar intranquiliza mucho, además de los problemas que ocasiona a los organizadores en otras cuestiones.

Pero no debemos ser mal pensados con todos los que se borran en el último instante, porque si somos padres o tenemos familia, a veces los imprevistos aparecen en el último momento y tenemos que priorizar. Por eso generalizar tampoco es bueno. Y en cuanto a la validez o no de las justificaciones de borrarse estoy totalmente de acuerdo con Jale.

Estoy de acuerdo con Josep, a mi no me gusta demasiado tener que pagar por adelantado porque por unos pocos somos tratamos todos igual, lo que no quiere decir que me niegue a ello, y para muestra un botón, en la última webcampada que asistí no pude llevar caravana, busqué otro alojamiento y sin embargo pagué como todos los demás.

Por último, a los que no pagan, darles la oportunidad de susanar su error, si aún persisten en ello quizás el webmaster tuviera que tomar cartas en el asunto y banearlo o publicar una lista de morosos para que los organizadores y demás foreros sepamos quienes son y no permitirles apuntarse a dichos eventos.

Solo teneis que pasar por webcampadas en preparación y vereis que en la del puente de diciembre en Cazorla hay 3 que a su vez estan en la del cumpleaños sur de webcampista , y a mi pregunta de " como se puede hacer eso ??" , solo uno me ha mostrado respuesta , la cual creo correcta y no desvelo por respeto hacia esta persona . Lo va a solucionar tal cual la ocasión merece .

Los otros dos aun ni pio...

almag
20/11/2009, 22:25

si a la última que fuiste fue la de la tapa, debes de referirte a mí. Efectivamente me apunté al ver que era en Granada sin fijarme mucho en la fecha y al darme cuenta que había metido la pata me di de baja 18 días antes (y no lo hice antes porque estaba de viaje), cuando todavía la lista de espera era bastante larga.
Saludos.

aussie
21/11/2009, 00:08
Solo teneis que pasar por webcampadas en preparación y vereis que en la del puente de diciembre en Cazorla hay 3 que a su vez estan en la del cumpleaños sur de webcampista , y a mi pregunta de " como se puede hacer eso ??" , solo uno me ha mostrado respuesta , la cual creo correcta y no desvelo por respeto hacia esta persona . Lo va a solucionar tal cual la ocasión merece .

Los otros dos aun ni pio...

Pues acabo de mirar y efectibamente, y no se les podria llamar la atencion y NO acmitirles en ninguna quedada mas, bamos digo yo.

kiko1
21/11/2009, 00:29
Pues acabo de mirar y efectibamente, y no se les podria llamar la atencion y NO acmitirles en ninguna quedada mas, bamos digo yo.

No , no se puede ni debe . En todo caso hacer lo que he hecho yo , mandarles mensajes advirtiendoles de ello , por si ha sido causa de un error o similar .

Luego , a esperar , y caso de que se realicen las citadas kedadas y no hayan "regularizado" esa situación , pues hacer algun tipo de apunte publico , para que sirva de advertencia para otras kedadas , con el fin de proteger el buen funcionamiento de ellas .

Está ocurriendo en varias de las que hay en marcha , al menos en 3 , pero como las otras no me incunven directamente , no voy a entrar en valorar , pero si , hay varios casos....

kiko1
21/11/2009, 00:54
:stop:

fragar_2
21/11/2009, 23:18
si a la última que fuiste fue la de la tapa, debes de referirte a mí. Efectivamente me apunté al ver que era en Granada sin fijarme mucho en la fecha y al darme cuenta que había metido la pata me di de baja 18 días antes (y no lo hice antes porque estaba de viaje), cuando todavía la lista de espera era bastante larga.
Saludos.

Almag, siento mucho que te halla sentido aludido, pero no va contigo, y tampoco me referia a la kedada de la tapita, pero si te has dado por aludido, es porque a lo mejor no lo hiciste bién en alguna.
Un saludo cordial desde Badajoz

falces
21/11/2009, 23:32
Pero ese problema tiene la solucion muy sencilla, y ya se ha puesto en marcha en muchas webcampadas. Una señal a presentar en un margen de tiempo adecuado, para los que no hayan respirado en la fecha fijada pasen a ser borrados, y ocupar las plazas por los siguientes, y si una vez pagado no se quieren presentar... halla ellos, pero seguro que nadie paga en 2 webcampadas a la vez.
Así es amigo mío.PODEROSO DON DINERO.De todas formas, para eso estan las listas de espera que tienen esa función.

kiko1
22/11/2009, 20:25
Y luego estan aquellos a los que les dá "cosilla" borrarse y dejan pasar las advertencias de que causarán baja el dia "tal" si no confirman .

De esta forma tienen la escusa , o creen tener de " ahhh , es que como me borrasteis..." , y la verdad , es que se les tenía que caer la cara de vergüenza .

marta
23/11/2009, 15:06
Me he quedado de piedra!! De webcampada sin pagar! eso ya es gorronería en su estado mayor!!

kiko1
23/11/2009, 16:28
Me he quedado de piedra!! De webcampada sin pagar! eso ya es gorronería en su estado mayor!!

Pues haberlos haylos Marta.... , y ya veras la sorpresa que se van a llevar algunos cuando se vean publicados en una lista negra que haga referencia a tal efecto... ,