PDA

Ver la versión completa : esto ya es muy fuerte

webmaster
18/11/2009, 12:30
no lo pongo en el apartado noticias porque... me parece que no es de las cosas que promocionan el autocaravanismo pero creo que merece algún que otro comentario:

Mata a su esposa y alega que estaba soñando con que era un intruso | Mundo | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/internacional/1258475643.html)

Mató a su esposa porque estaba teniendo un sueño con un intruso - Infobae.com (http://www.infobae.com/mundo/484718-100891-0-Mat%C3%B3-su-esposa-porque-estaba-teniendo-un-sue%C3%B1o-un-intruso)

SAUR
18/11/2009, 12:53
Otra muerte más a la estadística, surrealista.
Y como siempre las explicaciones posteriores cada vez son más dantescas, una vez hecho el mal de decir se pueden decir muchas cosas.

fuenlabasket.
18/11/2009, 13:21
Buena idea tomo nota....................

Manantial
18/11/2009, 13:35
Y digo yo, ¿por qué no se habrá ahogado el así mismo antes?

masi
18/11/2009, 13:35
Jo**r !!!!!!

Cómo está el patio.........

fr@n
18/11/2009, 14:21
deberian demostrar su valor en otros aspectos de la vida.....cobardes!!!

Axtrox
18/11/2009, 14:26
Joer!!!
Me quedo de piedra,menuda imaginacion!!

sidra
18/11/2009, 15:13
Pobre mujer, ahora es esa moda, de Trastornomenta ocasional.

Sevilla
18/11/2009, 15:42
Claro, ya se explica porque no quieren las parientas que cambiemos a la auto

emifer
18/11/2009, 16:04
Leo en la noticia que la fiscalia admite desordenes mentales, la madre del cordero!!! de ser cierto eso realmente es la tragedia mas extraña que leo desde aquel caso en que un hombre violo a otro hombre sin darse cuenta, mientras estaba borracho por que lo confundio con su novia. No es broma

d`galdakao
18/11/2009, 19:16
Partiendo de la base que posiblemente en un 99,99 % esta historia sea una extrategia de la defensa de este individuo, quedaria una muy pequeña posibilidad de que fuera cierto, y visto desde la sulud mental de los humanos, esto seria muy preocupante, que el cerebro en determinadas circunstancias nos pueda perturbar de esta manera.

En cuanto al tema de los maltratos, como hombre si que quiero decir muy alto que YA ESTA BIEN...de tanto cobarde que se esconde detras de paredes para abusar de su poderio fisico... voto por elevar las penas.

superfendt
18/11/2009, 19:43
Esto siempre ha existido, existe y existirá. Es la naturaleza del ser humano y por muchas leyes que quieran poner, por desgracia, seguirá igual.

"El hombre es el auténtico lobo para el hombre" (con perdón para los lobos).

masi
18/11/2009, 20:03
En cuanto al tema de los maltratos, como hombre si que quiero decir muy alto que YA ESTA BIEN...de tanto cobarde que se esconde detras de paredes para abusar de su poderio fisico... voto por elevar las penas.

Ya sé que es politicamente incorrecto.... pero en casos de violencia de género, directamente, cadena perpetua, pero que se cumpla integramente !!!!

rocinante
18/11/2009, 20:11
elevar penas por violencia de genero, por imprudencias al volante, por terrorismo, es una opcion que tendran que estudiar...

esta masacre debe terminar

superfendt
18/11/2009, 20:19
¿Penas más duras? ¿Para que?.
Resulta que el país con las penas más duras es el que tiene el indice de homicidios más alto, Estados unidos.
Lo que se necesita es más educación, sobre todo de los padres que son el ejemplo de sus hijos.
Y lo de la violencia basura de la tele, mejor no hablar.

rocinante
18/11/2009, 20:27
en eso tienes razon superfendt, la noticia de Francia hoy, da hasta miedo

Detenido un adolescente francés armado que iba a «hacer hablar» de él en su colegio - Internacional_Europa - Internacional - ABC.es (http://www.abc.es/20091117/internacional-europa/detenido-adolescente-frances-armado-200911172134.html)

increible

superfendt
18/11/2009, 20:32
13 años, cagate lorito. Esta juventud se piesa que la vida real es la de los videojuegos y las teleseries.
Y seguro que la escopeta se la compraron sus padres para su aniversario.

Inesita
18/11/2009, 20:38
Valiente cabrón, y perdonar una palabra tan soez, pero desde luego con noticias así, todas las mujeres nos sentimos dañadas. La pena es que no se soñara consigo mismo y hubiese sido él; el intruso.

A este tipo de casos y a otros muchos no les subia yo la pena, solo le aplicaba la Ley del Talión.

Pd. Zeta perdona mi "incontinencia teclil", lo intento, pero hay casos con los que no puedo

santurio
19/11/2009, 00:23
... ¿Y no tendrán algo de culpa los "profesionales del derecho"?

Son los principales inventores de todas estas patrañas a la hora de defender a asesinos de los de toda la vida.

... Ahora resulta que el guardamontes de fago dijo que había matado al alcalde por altruismo, y cosas así

... y que el niño bien estaba borracho cuando asesinó a está chiquilla de 20 años en euskadi y la descuartizó para no desprestigiar a sus papás ... para salvar su reputación ...

etc, etc, etc

... a algún que otro picapleitos que se inventa estas milongas deberían retirarle la licencia. ¡Qué falta de respeto a los afectados!

salud

kiko1
19/11/2009, 01:04
Es una vergüenza....

ELZORROCAMPISTA
19/11/2009, 01:10
Marcaría a todos los maltratadores y asesinos de mujeres inicentes e indefensas y los ajusticiaría con la zeta del zorro en sus frentes.
Que vergüenza!!!!!!.
http://www.adufilms.com/fotos/La-leyenda-del-zorro.jpg

Inmision
19/11/2009, 01:29
que fuerte..........nunca terminas de sorprenderte.

correcaminos
19/11/2009, 01:46
Hay que fastidiarse lo que inventan algunos para justificar lo injustificable, haber si alguien se sueña en la carcel donde esté metido, que es un asesino o violador o lo que sea y le da su merecido, porque encia saldrá como si tal cosa.Desgraciadamente hoy sale muy barato matar a alguien y con las eximentes de enajenación mental, borrachera o yo que se, pues más aun

triguero
19/11/2009, 02:04
ostias, con las pesdillas tan malas que tengo, no acerqueis a mi, lo mismo sueño que estoy en una quedada y me dá por empinarme la litrona, beberme las birras de los demas, en fin un peligro,y no os digo cuando sueño con las muchachas que veo en todos lados, mejor sigo despierto joer, que soñando tengo muy malas ideas jajajaja.

SOMBRA
19/11/2009, 10:42
Pero cuidado Señorias..... con las falsas denuncias dureza también por favor.

israel
19/11/2009, 10:56
Todo esto se soluciona con educación en vez de represión, en todos los ámbitos

chamonix
19/11/2009, 11:12
En el Reino Unido que me perdonen , pero lo de "perder la razon" sale en todos los juicios y lo pero es que cuela:evil::evil::evil::evil::evil: y sino que se lo digan al ejecutivo español que mato asu hija de 2 años y fue absuelto !

Vamos de escàndalo !!! Ya no me extraña nada de lo que cuenten :evil::evil::evil::evil:

Dedalo
19/11/2009, 13:42
Habria que hacer varias cosas desde mi punto de vista, pero dejo solo algunas:

Mas educacion, creo que falta mano dura en las escuelas, un par de host.as con 15 años evitarian un asesinato mas adelante.
Hacer que el alcohol y las drogas no fuesen atenuantes, sino todo lo contrario, que ya estoy harto de que el drogata que se pone hasta el culo tiene mas derechos que el que no ha probado la droga en su vida.
Hacer pagar a las falsas denuncias con la misma pena con la que se castiga el delito denunciado, asi la policia podria atender mucho mejor al 30% de denuncias reales, que es una verguenza que se diga que el 70% de las denuncias por maltrato son falsas.
Imponer multas a los abogados que aconsejan a las mujeres denunciar por malos tratos para obtener ventajas en el divorcio, que ocurre en un elevadisimo porcentaje.
Aumentar las penas a los maltratadores, el que pega a una mujer no es un hombre, pues que se le trate como un animal.

Y pondria mas, pero me caliento...

webmaster
23/11/2009, 21:46
pues.... lo han declarado inocente:

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/internacional/1258723972.html)

habrá que pensar si realmente el salir en autocaravana es una actividad de riesgo....

claro que en caravana tambien....

Encuentran en Relleu a un joven calcinado en la caravana donde vivía - Benidorm - INFORMACION.es (http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2009/11/21/encuentran-relleu-joven--calcinado-caravana-vivia/953807.html)

con esto ya doy por cerrada la "cronica negra"

superfendt
23/11/2009, 21:50
¡ Virgen del amor hermoso !

¡ Viva la justicia !

chamonix
23/11/2009, 21:57
:pale: Pues si que lo han absuelto lo lei ayer en el periodico

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/12/internacional/1200140191.html)
que me perdonen pero estos estados de locura pasajera :pale: no se lo cree nadie !