Ver la versión completa : Off-topic Ya estoy en casita
navegante 420
18/11/2009, 20:54
Pues eso, que despues de estar esta mañana 8h en el hospital, ya estoy en casa con el arreglo hecho.
Todo ha ido bien, y ahora ha esperar, en semana y media me quitan las grapas, y en un més y medio como nuevo.
Ahora me voy a meter otro chute de dorotil que no veais como jode.....
Pues estupendo, ahora unos días sin esfuerzos y a preparse para la siguiente...............salida; no intervención.
cortinass
18/11/2009, 20:56
que te a pasado jaime??
y espero que te recuperes
rocinante
18/11/2009, 20:56
animos chaval....
Jaime, me alegro mucho que ya estes en casa, ahora cuidate, que te mimen mucho tus chicas. Un fuerte abrazo.
abuelita
18/11/2009, 20:59
que te a pasado jaime??
Que quieres que le pase a mi yerno, cortinas, que se esta haciendo mayor y ya empieza a tener descabrajos como cualquier cosa vieja, ja,ja,ja, pobrecito! pero con el remiendo que le han puesto creo que va a dar muuuuuuuuuuuuuuuucha guerra.
abuelita
18/11/2009, 21:00
Jaime no quiero verte escribiendo, que te han dicho reposo absoluto, es que no paras ni dormido.
navegante 420
18/11/2009, 21:01
que te a pasado jaime??
De una hernia que molestaba más de lo normal.....
navegante 420
18/11/2009, 21:03
pero con el remiendo que le han puesto creo que va a dar muuuuuuuuuuuuuuuucha guerra.
Sobre todo a ti suegra, sobre todo a ti.
Me alegro que todo haya ido bien. Y si el tema es una hernia, te toca hacer reposo...
saludos
cortinass
18/11/2009, 21:05
lo dicho,que te recuperes pronto
jolupage
18/11/2009, 21:16
Pues eso, que despues de estar esta mañana 8h en el hospital, ya estoy en casa con el arreglo hecho.
Todo ha ido bien, y ahora ha esperar, en semana y media me quitan las grapas, y en un més y medio como nuevo.
Ahora me voy a meter otro chute de dorotil que no veais como jode.....
Pues me alegro que todo este bien,oye que a mi tambien me operaron de una hernia discal hace 3 meses y todavia estoy renqueando,tomatelo conpaciencia y no hagas tonterias que esto es muy jodido,te lo digo por esperiencia.
saludos.
jolupage.
Nos alegramos que ya estes en casa.
Ahora reposo, pero reposo, que ya nos conocemos.
un saludo
Bren y Joselu de Falces
Nos alegramos de que todo haya ido bien y que ya estés en casa :) Ahora que te mimen y tu a dejarte mimar :)
Recuperaté wapo, y no des mucha guerra, que ya sin estar malo das demasiada.
peter_mlg
18/11/2009, 21:33
vas pa viejo catalan q te recuperes pronto
mondraker
18/11/2009, 21:34
Espero que te recuperes pronto.
UN SALUDO.
calimero
18/11/2009, 21:40
hola Jaime me alegro que ya estes en casa ahora a descansar y reponerte
Bueno Jaume , ya paso!!!!! Me alegro que haya ido todo bien , y que ya estes en casa..... No molestes mucho a las niñas que me da que como enfermo tienes que ser........
Pos eso , a recuperarte!!! Y como tienes tiempo para darle al coco, vete pensando en la 3ª!!!!! jajaajaa.....
Anda si no sabiamos nada, y eso que acabas de hablar con Roberto ,`pues que conste que no lo sabiamos si no ya te habriamos preguntado.
Animo que eso no es nada eso si reposo y a no cargar peso, a Rober le operaron tambien hace un par de años de otra hernia.
Me alegro mucho de que todo haya salido bién Jaime.
Cuídate mucho o mejor dicho, deja que te mimen y aprovéchate!!
Un besazo de nosostros 4
Angelguitar
18/11/2009, 22:23
La familia guitar te desea una pronta recuperación.
Angelguitar
18/11/2009, 22:24
bueno y ya puestos, también deseamos que os toque la lotería.:cheers:
Angelguitar
18/11/2009, 22:25
y una feliz navidad.:cheers:
Angelguitar
18/11/2009, 22:26
que carajo, y un prospero año nuevo, para ti y para tus seres queridos.
Angelguitar
18/11/2009, 22:27
y que el barça gane la champions.:cheers:
Angelguitar
18/11/2009, 22:28
y que nunca tengas dolor de muelas.:cheers:
Al final no me has hecho caso.... Eso te lo hubiera operado yo aquí mismo, encima de la mesa del salon, y hubieras salido andando.... y corriendo... de verdad, que ganas de saturar la sanidad pública en chorradas.
Un abrazote campeon, y ponte en forma, que tenemos muchas cosas que hacer.
IbnMarwan
18/11/2009, 22:44
Que te mejores Navegante. Un saludo, y ya verás como dentro de 2 o tres meses ni te acuerdas (salvo cuando cambie el tiempo).
Josep de Madrid
18/11/2009, 22:45
Me alegro que estes muy bien, ahora portate bien y cuidate.
Un abrazo.
Pues nada Jaume, a recuperarse pronto que la Nochevieja llega pronto y digo yo, que no te pilla mal del todo Caceres.
Besos a tus chavalas.
Piolinycocoliso
18/11/2009, 22:55
Me alegro que haya salido todo bien.
Paciencia con el reposo y ánimo.
Un saludo.
Madelman
18/11/2009, 22:59
Ahora a descansar. ¿Lo has hecho alguna vez????
Me alegro que todo haya ido bien.
Abrazos
Pero bueno cómo nos estamos poniendo con la edad!!!, este foro parece la seguridad social.....Un besino Jaume, a cuidarse y ponerse bueno prontito.
GOLFIÑOS
19/11/2009, 00:07
me alegro que haya salido todo bien.ahora a recuperarse pronto.un saludo.
COMANCHE
19/11/2009, 00:21
Recupérate pronto Jaime, la carreta te está esperando para seguir sumando kilómetros. Un saludo.
Pues desde aquí también te deseamos pronta recuperación.
Un abrazo.
Me alegro mucho de que todo fuera fenomeno.
Un abrazo y a recuperarse pronto.
Saludicos.
picapinos
19/11/2009, 00:59
Animo y p'alante Navegante, ahora a recuperarse yde critico de cine.
A recuperarse pronto.
Claro, que con las palizas de Km que te pegas, no me extraña. Cataluña - Soria por la mañana y Soria - Cataluña por la tarde. ¡¡¡Qué pasada, para estar con nosotros unas horas !!!
Ánimo y a recuperarse con el cuidado de toda la familia.
Un saludo.
Lali La Llacuna
19/11/2009, 02:37
Bueno Jaume me alegro que todo haya ido bien. Se bueno sino vendrá el Dr. a graparte al sofá para que te estés quieto.
Besitos Lali
http://elblogdecosasdivertidas.files.wordpress.com/2009/03/dr.gif
Jaume:
Espero que te recuperes pronto...
Cuidate mucho..!!!
Saludos
trotacaminos
19/11/2009, 03:31
Y eso que no te agachaste a coger ni un solo boletus, que si te tienes que agachar acabas mas partio que el corazón de alejandro Sanz.
A recuperarse bien y pronto, ya sabes si necesitas algo, entre las herramientas para el brico, tengo un grupo de soldatura, si hay que echar un cordón o un punto se echa, espero que no sea por la zona del coxis, o la ingle, porque yo tambien me estoy haciendo mayor, y me tiembla el pulso.
Un abrazo Jaume.
J e s u s e t e
19/11/2009, 04:38
Que te recuperes muy pronto campeón!!!
Saludicos
Jauma ya veo que la intervención no tuvo complicaciones como era de esperar............
lo complicao será ahora el reposo y que te estés quieto para recuperarte.... sin mucho esfuerzo para entrenerte con las manitas te recomiendo el ganchillo que es muy creativo y descansao .......:laughing6::laughing6:
Pues nada Jaume, a recuperarse pronto que la Nochevieja llega pronto y digo yo, que no te pilla mal del todo Caceres.
Besos a tus chavalas.
es cierto..........Cáceres te queda todo de frente si miras al suroeste
Me alegro que haya ido todo bien, ahora a hacer caso de las recomendaciones.
Nos alegramos de que todo haya ido bien y que ya estés en casa.
Saludos Josep
Bueno Jaume, poco queda por decirte, me alegro que todo saliera bien y haz caso a los médicos, que lo del reposo absoluto aunque no sea muy bueno (je,je), a veces va de maravilla. Un saludo
chamonix
19/11/2009, 11:08
estupendo que todo hay ido bien , ahora a recuperar tranquilito que las prisas pa esto no son buenas .
Me alegro de todo haya ido bien.Asi que recuperate pronto y asi el proximo costillar ya lo podras cojer tu solo y sin dolor, jejejejejej
En serio,me alegro que todo haya sido correcto y a recuperarse.
Un abrazo