PDA

Ver la versión completa : cambiar ventana...



Albar
19/11/2009, 15:45
Buenas tardes, tengo una autocavana de unos cuantos años y me gustaria modificarla y ponerla a mi gusto y con el primer inconveninente con el que me he encontrao a sido las ventanas y mi pregunta es: donde tengo una ventana ahora mismo, podria quitarla y tapar ese hueco?? he oido que podria ser peligroso hacerlo y tal... asi que si alguien sabe algo o lo ha hecho estaria muy agradecido de que me contestarais!!
Graacias!

franbu957
19/11/2009, 21:10
Buenas tardes, tengo una autocavana de unos cuantos años y me gustaria modificarla y ponerla a mi gusto y con el primer inconveninente con el que me he encontrao a sido las ventanas y mi pregunta es: donde tengo una ventana ahora mismo, podria quitarla y tapar ese hueco?? he oido que podria ser peligroso hacerlo y tal... asi que si alguien sabe algo o lo ha hecho estaria muy agradecido de que me contestarais!!
Graacias!

Hola Albar bienvenido al foro ,por el tema de peligro no véo en teoría ningún problema ,otra cosa es que al ser una modificación de importancía ,tendrás que consultarlo en la ITV de tú localidad ,alli te dirán que trámites debes seguir para legalizar esta transformación.
Depende támbien de la ubicación de la ventana ,étc.
Yó hace unos años hice lo contrario en una furgoneta ,abrir ventanas y ampliar el número de plazas legáles.Tuve que presentar un formulario ante el Ministerio de Industría ,un certificado del carrocero con la transformación ,por último la revisión por la ITV.
Otra opción es acercarte a cualquier gestoría y plantearles el tema ,ellos te asesoraran y aúnque te cuesta un dinerillo ,te verás libre de quebraderos de cabeza.Saludos.

Albar
20/11/2009, 15:52
esta misma tarde ire a un carrocero a informarme! Muchas gracias, ya te comentare!