PDA

Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Nubbe
29/11/2009, 20:19
Menos mal que Sidra me ha puesto al día, que ya me he enterado.
De todas formas, tomo nota de que me habeis dejado sin chocolate ( con la ilusión que me hacía ¡¡¡¡¡ )
Marisol

tu no te preocupes que txokolte habra.. pero shu shu shhhh ... que no se enteren... que ya llevaos todos el bote de paladin y las bicis pa ir a buscar los txurros, porras. etc.. etc...
estoy es un descanso de la plancha.. que bajon...menuda montaña....snif snf snif..

seeiko
29/11/2009, 20:20
Marisol, acuerdate de que hay que poner luces de navidad a la caravana

gorrilla1
gorrilla que te pasa a ti con los navarros ?

me pasa que no me gustan los navarros no los trago no los puedo ni ver. me dan... yuyu

solo me gustan las navarras

Nubbe
ehhh como que el sr zeta membro honorifico de nuestro canal??? si no ha hecho el currelo de tele5 de ponernos la estadistica solicitada!!!!!!!!!!

Nubbe
29/11/2009, 20:22
Marisol, acuerdate de que hay que poner luces de navidad a la caravana

pos a ver si nos van a cnfundir con burdeles.. como en alemania que las putikis se ponen en las comarcals con lucecitas de navidad en caravanas!! jajajaja ya pondre foto cuando me dekeis terminar de planchar!!!

seeiko
29/11/2009, 20:26
Copiado de la cadena triste, pues es inportante

y aprovechando que hoy tengo la neurona a 100....voy a mascaros más las cuentas si cabe:

Sumando el coste de los menus de la cena del dia 5 , el gasto de alquiler de calefacciones y pago de propano , y el escote para la sidra y el orujo , deberemos pagar a Zeta lo siguiente :

las familias que se queden todo el puente :

2 menus 22 + 5 + 3 = 30 Euros
3 menus 33 + 5 + 3 = 41 Euros
4 menus 44 + 5 + 3 = 52 Euros

y las familias que van solo el fin de semana :

2 menus 22 + 3 + 3 = 28 Euros
3 menus 33 + 3 + 3 = 39 Euros
4 menus 44 + 3 + 3 = 50 Euros

las excepciones que siempre las hay .....se valorará allí mismo.

seeiko
29/11/2009, 20:29
pos a ver si nos van a cnfundir con burdeles.. como en alemania que las putikis se ponen en las comarcals con lucecitas de navidad en caravanas!! jajajaja ya pondre foto cuando me dekeis terminar de planchar!!!

Eres de las pocas feminas que pueden hacer dos cosas a la vez , planchar y estar escribiendo en el foro juas juas juas.

gorrilla1
29/11/2009, 20:31
buenasssss que me piro ha ver la paliza que leva ha meter el madrid al barcelona!!!!!!!!.
de que costillares estais ablando?????
nubbe muy graciosa con los sagutxos ya te has enterado no???
ya me han dicho que ayer te dedicaste ha cahntajear y hacer tortura ha alguien.

seeiko
29/11/2009, 20:32
pplu, que pena que no puedas venir a esta quedada
saluditos

seeiko
29/11/2009, 20:35
buenasssss que me piro ha ver la paliza que leva ha meter el madrid al barcelona!!!!!!!!.

Venga Gorrilla, el que va a ganar el Madrid esta cantado, el barsa esta vez pincha juas juas

sidra
29/11/2009, 20:44
Pepe, tambien sepira, al bar haber el partido,Es del Madrid , y dice que lo tiene un poco duro, en Barcelona.

Nubbe
29/11/2009, 20:45

A ver gorrilla1 no te has enterado de los costillares!!
sidraaaa qe se nos ha descarriado el rebaño!!! otro ke no se entera!!! sidraaaaaaaa leele la cartilla...

sidra
29/11/2009, 20:46
A Gorrilla, no le dije nada, del costillar, porque el me dijo, que se iva de restaurante.jajaajajajajajajja

Nubbe
29/11/2009, 20:47
¡¡¡atencion todos y todas!!!

algunos de los que teneis a los niños ya creciditos.. no tendreis pa prestame en burgos de esos walkys pa poder vigilarlos.. o de esas movidas que tieenn los bebes en sus cuartos y los padres les vigilan desde otro sito de la casa.. es que estaria way qe se durmieran en la cv y poder nosotros tenerlos controlaos....

he pensado a ver si se puede dejar la webcam en la cv puesta.. y desde el portatil mientras estemos con la musica y eso.. vigilarles. claro.. imagino que pa eso la webcam tendria que ir por blutú o algo asin..
venga.. a ver que se os ocurre..

por cierto. es serio!!!!!!!!!!!!!!!

seria pa que me lo dejarais pa burgos.. luego se lo tendre que pedir a los reyes!!!!!!!!!!

sidra
29/11/2009, 20:48
Arantza, que no te cunde la plancha.ajjaajajajajajaque te veo metiendo la ropa en la cv, y repartiendola entre las amigas, para que te la planchemos.jajajajajajajaj

sidra
29/11/2009, 20:49
Nubbe yo tengo walkis pero no se si valen si es asi cuenta con ellos.

Nubbe
29/11/2009, 20:50
LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras

1.- gorrilla1
2.-kanuto

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei
4.-palos
5.-peli38-acc
6.-jesus m. (marisol)

Nubbe
29/11/2009, 20:51
Se cierra la lista de ovejas!! ufff tengo mas trabajo que el Sr. zeta con los listados de la cadena oficial!!!

Nubbe
29/11/2009, 20:54
Por cierto!!! de parte de los altos miembros de este nuestro exilio se ruega que despejeis un pokito estos ultimos dias eeste nuestro canal tele5 que tengo que planchar un monton y casi empezar con la cena !!!!!!! y lueg teng que leer 100 paginas!!!

Nubbe
29/11/2009, 20:55
A Gorrilla, no le dije nada, del costillar, porque el me dijo, que se iva de restaurante.jajaajajajajajajja

ya sabes..los ricos!!!!! jajajajajajajajaja

seeiko
29/11/2009, 21:05
Por cierto!!! de parte de los altos miembros de este nuestro exilio se ruega que despejeis un pokito estos ultimos dias eeste nuestro canal tele5 que tengo que planchar un monton y casi empezar con la cena !!!!!!! y lueg teng que leer 100 paginas!!!

Pero que me haces hija mia.............que has enpezado a planchar a las 4 de la tarde y ya son las 7 y todavia no has terminado

enpei
29/11/2009, 21:05
pero que es esto?
si me voy tres horas y habeis colapsado las lineas jajaja
como se notaba que estabais ayer todos pendoneando por hay.
pues ibai tambien se ha levantado con una tos de perro...mañana bajare al pediatra a ver si me da jarabes

sidra
29/11/2009, 21:07
Enpei, que se mejore, que tiene que estar , fenomenal para Burgos.

enpei
29/11/2009, 21:07
por cierto nubbe ese chocolate es del paladin ese que solo hay que calentar?
ya me direis y yo tambien comprare,
yo ya encarque las pegatinas de ovejitas una pregunta:
las de la web a quien se encargan que me he perdido

seeiko
29/11/2009, 21:08
vale tienes tiempo hasta el final del partido, pero luego diras que tienes que hacer la cena y despues diras que tienes que ir a la cama porque mañana es lunes y te tienes que levantar tenprano ......................
Gorrilla si Sofí esta de vacaciones hay que llevar otra cosa similar.

sidra
29/11/2009, 21:10
Pili, ya te has echado la siesta.jajajajajajajaj

seeiko
29/11/2009, 21:15
por cierto nubbe ese chocolate es del paladin ese que solo hay que calentar?
ya me direis y yo tambien comprare,
yo ya encarque las pegatinas de ovejitas una pregunta:
las de la web a quien se encargan que me he perdido

Haber Peña que haces que todavia no has entrado en el comando exilio, no te lo perdono.....................tienes 5 minutos

enpei
29/11/2009, 21:16
hola hola probando probando

seeiko
29/11/2009, 21:17
Pili, ya te has echado la siesta.jajajajajajajaj

soy Patxi.............pues no se a echado la siesta, se le a pasado ya el pedillo jajajaj

seeiko
29/11/2009, 21:18
Muy bien Peña ............conseguido jajajaja

enpei
29/11/2009, 21:19
lo consegui

sidra
29/11/2009, 21:19
Que malo eres,como has cambiado el color de las letras pensaba que era Pili.

Haber si de una puñetera vez, sale del armario, y asi sabemos con quien estamos.

sidra
29/11/2009, 21:22
Enpei,las pegatinas de webcampistas, las dan los organizadores ,en el camping, mandale un privado a Mierim ,que te guarde una.

Felicidades por la firma.

sidra
29/11/2009, 21:24
Enpei, el paladin es chocolate en polvo, hay que calentar la leche muy caliente se echa unas cucharadas a gusto de como lo quieras de espeso y listo para tomar.

enpei
29/11/2009, 21:26
Enpei, el paladin es chocolate en polvo, hay que calentar la leche muy caliente se echa unas cucharadas a gusto de como lo quieras de espeso y listo para tomar.

vale, pues yo tambien comprare que a mi tambien me va eso

sidra
29/11/2009, 21:27
que bien en toces ya desayunamos a la madrugada.jajajajajajajaj

enpei
29/11/2009, 21:30
ya tengo mi firmaaaaaa, gracias al gran maestro patxi, que me ha ayudado, te debo una cervecita o sidra o chocolate o patxaran o.........pos eso

enpei
29/11/2009, 21:33
Enpei,las pegatinas de webcampistas, las dan los organizadores ,en el camping, mandale un privado a Mierim ,que te guarde una.

Felicidades por la firma.

gracias sidra le mandare a mirein a ver si le queda alguna.
entonces cojo paladin , llevar leche, y alguna sopera no?

seeiko
29/11/2009, 21:38
hola soy pili y os estoy leyendo y menuda merendola majas jajaj

seeiko
29/11/2009, 21:39
solo falta que nos pongamos hacer unos churritos, de feria jajajaj

enpei
29/11/2009, 21:47
ya estan todos viendo el futbol eh?

joxe
29/11/2009, 21:53
No, acabo de llegar con un subidón del patín, ya que tenemos tres puntos más gracias al Zaragoza.

joxe
29/11/2009, 21:54
Pero teneis más peligro que un campo de minas. Os he dejado a las 15,30 y acabo de llegar y me he tenido que leer 5 páginas.

Nubbe
29/11/2009, 21:58
ufffff ya he terminado la plancha!!!!!!! y hora toka la cena.... el gorrilla...mucho de irun.. mucho de irun.. y en vez de animar la Real Union resulta que es der madrí!!! anda......

enpei
29/11/2009, 22:02
Pero teneis más peligro que un campo de minas. Os he dejado a las 15,30 y acabo de llegar y me he tenido que leer 5 páginas.

nosotros hemos llegado hace poco, y lo mismo pero una vez que empiezas no acabas, pero por poco rato,ya has estado celbrando de poteos eh?

enpei
29/11/2009, 22:38
donde estan los futboleros?

yoflipo
29/11/2009, 23:00
Haber , soy patxi que le estoy sacando del armario a pili ..............este su nuevo nick,

yoflipo
29/11/2009, 23:01
lo de yoflipo es porque siempre dice eso 50 veces al dia jajajajaja

yoflipo
29/11/2009, 23:03
Angeleeeeeeeee , arantzaaaaaaaa que estoy fuera del artmario

yoflipo
29/11/2009, 23:04
me voy a hacer la cena, luego entro

peli38-ac
29/11/2009, 23:05

A sus órdenes.:salute:

Acabo de abrir otro hilo, jajjaa.

Besinos.

Eva

enpei
29/11/2009, 23:06
bienvenida yoflipo este es tu sitio jajajajja

Jhessmar
29/11/2009, 23:14
:)me encanta tu nick yoflipo, hazle uso y deja que Patxi te haga la cena, ahora que te ha dado vía libre
La incognita

me voy a hacer la cena, luego entro

Jhessmar
29/11/2009, 23:16
A este paso vamos a hacer el hilo, del hilo, del hilo.
Nubbe deja de planchar, que las bufandas no lo necesitan

sidra
29/11/2009, 23:30
Hayyyyyyyyyy que alegria Pili, ya eres independiente.jajajajajajajajajaj:wav::occasion5::occasion7:

gorrilla1
29/11/2009, 23:37
hola yoflipo bien venida!!!!!
queria decirte que yo tambien flipo porque aqui estamos todos flipaos. que lo flipes bien!!!!

yoflipo
29/11/2009, 23:38
hola acabo de terminar de cenar , y como veis me he liberadooooo jajajaj aupa el ambiente . Chicas prepararos bien para la que se abecina en burgos que ya la tenemos encima.

Nubbe
29/11/2009, 23:41
Eva: eskirolaaaaaaaaaaaaaa !!! desertoraaaaaaaaa!!!
no se si te vamos a dejar volver por aki!!!!

Yoflipo: Bienvenida a este nuestro exilio.. pasa.. ponte comoda....jajajajajaj otra mas en casa pa discutir con KTM y Seeiko por el ordenata!!!

Marisol: has preparado la peluka de ABBA??? yo si... pues voy a ir a la cena oficial del 5 cumplem disfrazada!! jajajajaja esto es importante lo voy a decir en la cadena triste.. aunke claro... como el tema no s triste... pues no lo digo...

Ya he terminado de planchar-. YO FLIPO!!! menos mal qe pa la gripe A aconsejan pàñuelos de papel... aki el sr. alvaran es muy fino señoritingo... y aunke vaya vestido de ropa de montge o de chandal,,,, el tiene que ir con su pañuelo de tela bien planchadp en cuadradito.. y ahi he estado.. haciedo las rayas a 20 pañuelos.. que encima el mu cap....llooo es alergico!! jajajajajajaja
eso si.. ahora le tengo haciendo la cena.. revuelto de hongos... pero no delos ke trajimos de la boletus.. ni de NAVARRA.. sino. de aki cerkita... pegando a NAVARRA:.. jajajajajajajajaja

seeiko
29/11/2009, 23:41
Joderrrr y la cena sin fregar , venga a fregar ó le llamo a tu madre juas juas juas

lakua
29/11/2009, 23:42
Helloooooo¡¡¡¡ que me ha dado envidia y yo tb. salgo del armario, habeis visto que pinta motera tengo???? es broma, no tengo ni carnet.

gorrilla1
vale tienes tiempo hasta el final del partido, pero luego diras que tienes que hacer la cena y despues diras que tienes que ir a la cama porque mañana es lunes y te tienes que levantar tenprano ......................
Gorrilla si Sofí esta de vacaciones hay que llevar otra cosa similar.
http://img372.imageshack.us/img372/230/imagen010sk7.jpg

bueno pes este si que es de verdad !!!!
aqui si que no hay trampa nicarton!!!!
os presento a... juantxo es una iguana que tenemos esta si que la llevare vamos la llevamos siempre ha todos los sitios como si fuera un perro esta solo come lechuga y algunos insectos pero nada mas osea que ya lo conoceis

Nubbe
recordatorios importantes pa ke no se nos olviden

- bañadores
- gafas de sol
- crema solar preteccion 40 porque en burgos pega mucho el sol
- chanclas
- sombrillas...
- toallas pa la piscina...

lakua
29/11/2009, 23:43
Por cierto, soy MARISOL, MARISOL, MARISOL y ya no lo volveré a firmar mas, passssa yoflipo, sidra, nubbe jujuuuuu

Nubbe
29/11/2009, 23:45
Helloooooo¡¡¡¡ que me ha dado envidia y yo tb. salgo del armario, habeis visto que pinta motera tengo???? es broma, no tengo ni carnet.

Bienvenida Marisol a este nuestro exilio!!!!!!!!!!! has preparado la peluka!!!
Piliiiiiiiiiiiii que yo tengo un pelukon rubio de la despedida de soltero de alvaran!!! pero tu lleva todo lo qe tengas por ahi de disfraces!!

Nubbe
29/11/2009, 23:47
A ver,,, Marisol.. cambia lo de senior member y ponte del comando exilio!!!
Patxiiiii a fregar!!!!

Por cierto Evaaaa.. que tas kedao sola desterrada!! anda-. vente paki!!!
que ya me fui pal lidl y pa los niños no pude pillar os pantakas de ski !! no kedaba ni uno.. me cogi para mi ke de sra. habia muchos!! jajajajajajajaja

rule
29/11/2009, 23:49
Hola a Todos

VISCA BARÇA

Saludos :D:D

seeiko
29/11/2009, 23:50
Hola a Todos

VISCA BARÇA

rggrrrrrr habeis ganado de churro

yoflipo
29/11/2009, 23:52
Por cierto, soy MARISOL, MARISOL, MARISOL y ya no lo volveré a firmar mas, passssa yoflipo, sidra, nubbe jujuuuuu

helloooooouuuuuuu beibeiiiii ya lo que me faltaba para el duro que yo me enganchara ...... bueno que tal va lo de abba jjaaj
:flower::blob5::blob5::king:

seeiko
29/11/2009, 23:53

- bañadores
- gafas de sol
- chanclas
- sombrillas...

Señorita Nubbe haga el favor de incluir en el listado una toalla

peli38-ac
bueno pes este si que es de verdad !!!!
aqui si que no hay trampa nicarton!!!!
os presento a... juantxo es una iguana que tenemos esta si que la llevare vamos la llevamos siempre ha todos los sitios como si fuera un perro esta solo come lechuga y algunos insectos pero nada mas osea que ya lo conoceis

Joer gorrilla deja ya los bichinos, que al final me voy a asustar .. me dan mucho yuyu...:-(

joxe
Aviso importante. Al final después de una ardua pelea con la jefa, le he convencido de salir el viernes, con lo que nos vais a tener que aguantar unas cuantas horas más.

yoflipo
29/11/2009, 23:55
hola rule que tal , por burgos como estaba el camping todo perfecto has visto nuestra caravana seguira ahi jajajaj

rule
29/11/2009, 23:56
rggrrrrrr habeis ganado de churro

Patxi:

Hola Majete, otra vez será, una pregunta ¿ Ronaldo jugó ??....porque yo no lo ví...

Oye Patxi, hoy te he controlado la carreta, estaba todo OK...

Tuve que sacar a la Rusa, que quería hacer la barbacoa en tu avance... Me debes una....

Gorrilla1, Cuanto lo siento.... ahora a hacer fuerza por el Real Unión, haber si ascendemos...

Saludos:D:D

peli38-ac
29/11/2009, 23:58
Eva: eskirolaaaaaaaaaaaaaa !!! desertoraaaaaaaaa!!!
no se si te vamos a dejar volver por aki!!!!

Yoflipo: Bienvenida a este nuestro exilio.. pasa.. ponte comoda....jajajajajaj otra mas en casa pa discutir con KTM y Seeiko por el ordenata!!!

Marisol: has preparado la peluka de ABBA??? yo si... pues voy a ir a la cena oficial del 5 cumplem disfrazada!! jajajajaja esto es importante lo voy a decir en la cadena triste.. aunke claro... como el tema no s triste... pues no lo digo...

Ya he terminado de planchar-. YO FLIPO!!! menos mal qe pa la gripe A aconsejan pàñuelos de papel... aki el sr. alvaran es muy fino señoritingo... y aunke vaya vestido de ropa de montge o de chandal,,,, el tiene que ir con su pañuelo de tela bien planchadp en cuadradito.. y ahi he estado.. haciedo las rayas a 20 pañuelos.. que encima el mu cap....llooo es alergico!! jajajajajajaja
eso si.. ahora le tengo haciendo la cena.. revuelto de hongos... pero no delos ke trajimos de la boletus.. ni de NAVARRA.. sino. de aki cerkita... pegando a NAVARRA:.. jajajajajajajajaja

JAJAJJAJA. De eskirola naaaaaa.

Yoflipo bienvenidaaaa

Se yo de uno que también usa los pañuelinos de tela y planchadinos en cuadrarín...

¿Sabemos algo de Antonio el de Rosa ( palos)?

Besinos.

Eva

peli38-ac
30/11/2009, 00:01

- bañadores
- gafas de sol
- chanclas
- sombrillas...

jur jur jurrr

peli38-ac
30/11/2009, 00:02
Bienvenidas yoflipo y lakua. Enhorabuena por salir del armario.
:blob5:
Besinos.

Eva

sidra
30/11/2009, 00:03

Hola Marisol, que biennnnnnnn tu tambien fuera del armario.:wav::occasion7::occasion9::3some:

Ya estamos TODAS BIENNNNNNNN.LA VAMOS A LIARRRRR.:blob5:

peli38-ac
30/11/2009, 00:04
Por cierto Evaaaa.. que tas kedao sola desterrada!! anda-. vente paki!!!
que ya me fui pal lidl y pa los niños no pude pillar os pantakas de ski !! no kedaba ni uno.. me cogi para mi ke de sra. habia muchos!! jajajajajajajaja

Aki toyyyyy. Pues aki en el Lidl de mujer no había náaaa, yo kería unos pantalones, pero sólo había la xs y esa no me sirve ni pa una pierna, jajajaa.

Besinos.

Eva

rule
30/11/2009, 00:04
hola rule que tal , por burgos como estaba el camping todo perfecto has visto nuestra caravana seguira ahi jajajaj

Hola Pili:

Bienvenida al canal de las Marujas.....

Por el camping todo bien, mucho frío pero bien...
Estuve con Josemi y Kathy, tomandonos un cafecito...
He dejado la carreta pegada a la de Josemi y a 20 mts de la vuestra, más que nada dejando el lugar cerca de donde estará la carpa, para aquellas tripulaciones que tienen niños pequeños..
Como le conté a Patxi, tuve que sacar de los pelos a la Rusa, que quería hacer la barbacoa en tu avance...pero por lo demás todo OK

yoflipo
30/11/2009, 00:05

le tengo a patxi fregando jjaajaj

enpei
30/11/2009, 00:07
Aviso importante. Al final después de una ardua pelea con la jefa, le he convencido de salir el viernes, con lo que nos vais a tener que aguantar unas cuantas horas más.

jodo que suerte porque mi jefa aun tarda unas cuantas horas mas yo alli te espero sin prisa pero sin pausa

peli38-ac
30/11/2009, 00:08
Ya que todo el mundo va creando nik, a ver si conseguimos que se registre mi Julio, que el entra y lee y lee, pero nunca dice ná, ya le he cambiao hasta la clave de acceso, pa que se registre y no hay manera, jajajaa

JULIOOO registrateeeeeee

peli38-ac
30/11/2009, 00:09
Qué es eso de ABBA y de las pelukas??

Infórmeme ustedddd

rule
30/11/2009, 00:09

Hola Marisol:

Por fin has salido del armario.....
La Rusa te manda un beso, y otro para gorka...
Ya no queda na...Como la vamos a pasar..

Un beso y un abrazo a Jesús

sidra
30/11/2009, 00:10
Bueno, como en los primeros dias de Diciembre ya se ponen los adornos Navideños en las casa y a nosotr@s nos pilla fuera.

Os comunico que toca en Burgos, el sabado de corar todos nuestros elementos de acampada de a DORNOS NAVIDEÑOS.

Porque vamos a celebrar, el cumpleaños del webcampista.

La nochebuena, Nochevieja, Todo juntos.Porque somos una gran familia de amigos.

Ya que en esos dias tan señalados, estaremos en nuestras casa con los familiares.

enpei
30/11/2009, 00:12
que pasa gorrilla que a perdido el zaragoza y ahora el madrid jeeeeeeeeeee mataos

yoflipo
30/11/2009, 00:14
Di que si sidra , como dirian los morancos tu si que valessssss.......

joxe
30/11/2009, 00:17
jodo que suerte porque mi jefa aun tarda unas cuantas horas mas yo alli te espero sin prisa pero sin pausa

Tú si que tienes suerte, ladrón. Con la pena que vas a dar tú solo con las dos fieras todo el mundo te echará una mano. Preocúpate de tener las cervezas bien frías para cuando llegue.

Nubbe
30/11/2009, 00:18
Marcelooo que morro!!!! te has colocado la cv cerca del grupito!!! ke morro!!! me teneis que wardar un stio al lado!!! y otro pa gorrilla asi no me tengo qe levantar a las 6 desde la camita le pomgo el cd de la diana!!!
la rusa que tia lista!! seguro que habra cocinado en la carry-chef de seeiko&yoflipoooo!!!

Eva: el tema de ABBA.... pues asin resumiendo que en la boletus por la noche hicimos una fiestecita despues de la keimada... nos pusimos en una pista de baile al lado de la ac de sidra y sidra sako su radiocasete!! pero es tan tan tan pjo el casete que solo leia cd's originales... y alli nosotros venga meter cd's tos pirateaos.. y nada.. no se leia ni uno.... asi ke original o escuchabamos la tuna o poco mas... en eso aparece Alvaran con un recopilatorio de ABBA y no veas que subidon!! Marisol usea sea lakua la mujer de Jesus M., de repente le dio el siroko.. y no hizo alli el flasdance de los abba.. asi ke... pa burgos.. vamos a llevar a los abba y las demas no se.. pero yo he localizado una pelukaza rubia de la despedida de soltero de alvaran y al cena ire disfrazada de ABBA.. jajajajajajaj a ver si mañana me voy al toysr'us me hago con un vestido jipi!! y sino a ver si me apaño algo!!! y sino solo la peluka!! jajajajajajaja

sidra
30/11/2009, 00:18
Di que si sidra , como dirian los morancos tu si que valessssss.......
Pili, como llevas tus lucecitas del balcon .jajajajajajajajaaj

Nubbe
30/11/2009, 00:19
Bueno, como en los primeros dias de Diciembre ya se ponen los adornos Navideños en las casa y a nosotr@s nos pilla fuera.

Os comunico que toca en Burgos, el sabado de corar todos nuestros elementos de acampada de a DORNOS NAVIDEÑOS.

Porque vamos a celebrar, el cumpleaños del webcampista.

La nochebuena, Nochevieja, Todo juntos.Porque somos una gran familia de amigos.

Ya que en esos dias tan señalados, estaremos en nuestras casa con los familiares.

Joer Sidraaaaaaaaaaaaaa que entre asar los costillres... lavar los mejillones.. hcer las bolas de las croketas... etc.. etc... no nos dejas descansar chataa!!!!

gorrilla1
30/11/2009, 00:20
nubbe ketal va el niño de la bara!!!!!
esta mejor?????

Nubbe
30/11/2009, 00:20
Ostras... pos ahora ke lo pienso... kedaraa chulo el avance lleno de luces navideñas!!!!!!!!!!!! jajajaaj y yo con mi pelukaza rubiaaaaaaaaaaaa!!

sidra
30/11/2009, 00:21
Que bien lo pasamos esa noche, sin nada preparado, solo las ganas de pasarlo bien,jajajajajajaj

gorrilla1
30/11/2009, 00:21
Hola a Todos

VISCA BARÇA

teneis una potraaaaaa !!!!!!

Nubbe
30/11/2009, 00:22
nubbe ketal va el niño de la bara!!!!!
esta mejor?????

Parece que si.. porque ha estado toa la tarde dando por saco!!! que no hemos salido de casa... gracias!!

que gorrilla1-portero??? he visto lafoto de tu sobrina !!! muy wapa.. no la conozco!!

enpei
30/11/2009, 00:22
Tú si que tienes suerte, ladrón. Con la pena que vas a dar tú solo con las dos fieras todo el mundo te echará una mano. Preocúpate de tener las cervezas bien frías para cuando llegue.

tranquilo las cervezas estaran frias si quieres te preparo la cena , el cafe y el patxaran para que cojas el ritmo gora osasuna

Nubbe
30/11/2009, 00:23
Que bien lo pasamos esa noche, sin nada preparado, solo las ganas de pasarlo bien,jajajajajajaj

pues si... nosotros subiamos a dormir en la cv.. hicimos la paradita.. y ala!!! fue corto.. sin preparar.. esas son las mejores!!!

gorrilla1
Joer gorrilla deja ya los bichinos, que al final me voy a asustar .. me dan mucho yuyu...:-(

muy buenas sita eva !!!!
parece mentira que una mujer de ciencia como usted se asuste de un bichin!!!

Nubbe
tranquilo las cervezas estaran frias si quieres te preparo la cena , el cafe y el patxaran para que cojas el ritmo gora osasuna

por cierto... yo tb llego el viernes pa cenar.. apuntame en tu lista de esa cena!! jajajajajajajaja

sidra
30/11/2009, 00:24
Vamos haber ,que es unas cenas, muy importantes, hay que prepararlas muy a decuadamente.

Luego ya os dejo, para que os pongais de galas, para la cena, y el guateque.

joxe
30/11/2009, 00:24
teneis una potraaaaaa !!!!!!

Mira que has tenido buena tarde, entre el Madrid y el Zaragoza te han arreglado la semana.

Nubbe
30/11/2009, 00:26
Juliooooooooooooooooooooo el de Evaaaaaa!!
sal del armario!!! en el buen sentido de la palabra ehhhh!!!!

yoflipo
30/11/2009, 00:27
:happy1:bueno mi balcon parece la berbena de la paloma todo adornado de luces y muñecajos es la alegria del barrio, todo el mundo se queda mirando como diciendo balla disco que tiene montada esa familiiiiii jajjjajaj

nube eres la ostia me estoy descojonando , sidra tu tranquila que yo me pondre a las 6 de la mañana hacer unos churitossss para los que aguenten el guateque jajajajaj:happy1::blob5::blob5::blob5::happy1:

rule
30/11/2009, 00:28
Ande andas Gorrillaaaaaaaaaa1, que no se te ve el pelo...

Venga Maño, que un tropezón lo tiene cualquiera.....:)

Nubbe
30/11/2009, 00:29
ala.. ahi os dejo.. cuidad bien nuestro exilio y el ultimo ke apague la luz y cierre el armario. digo al puerta... jajajajajaj con tanto salir del armario!! jajajajaja
mañana toka madrugar....
qe nervios.....nos kedan

4

noches pa vernos.. conocernos... saludarnos!!!
yo ya estoy histerica perdida!!! porque. no he preparado NADAAAAAAAAAAAA

enpei
30/11/2009, 00:29
Ande andas Gorrillaaaaaaaaaa1, que no se te ve el pelo...

Venga Maño, que un tropezón lo tiene cualquiera.....:)

uno no dos jeeeeee

Nubbe
30/11/2009, 00:30
:happy1:bueno mi balcon parece la berbena de la paloma todo adornado de luces y muñecajos es la alegria del barrio, todo el mundo se queda mirando como diciendo balla disco que tiene montada esa familiiiiii jajjjajaj

nube eres la ostia me estoy descojonando , sidra tu tranquila que yo me pondre a las 6 de la mañana hacer unos churitossss para los que aguenten el guateque jajajajaj:happy1::blob5::blob5::blob5::happy1:

jajajajajjajajajajajajajajaj apuntame a la lista de los churros.. venga.. yo te ayudo a hacer los churritos... el txokolate...

gorrilla1
Parece que si.. porque ha estado toa la tarde dando por saco!!! que no hemos salido de casa... gracias!!

que gorrilla1-portero??? he visto lafoto de tu sobrina !!! muy wapa.. no la conozco!!

que yo no soy portero....
es sobrina de mi mujer yo soy tio postizo!!!!!!
pues tiene otra sobrina que fue cantinera de la banda
y otra que lo fue de azkenportu tu fijate en los apellidos seguro que en las tres aparece el portero.

yoflipo

juliooooo que salgas del armario o llamamos a la PREISLEEEEE CON LOS BOMBONES FERERO ROCHEEE JAJAJAJAJAJAJAJ:love10::love10::love10::D:D:D:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

enpei
30/11/2009, 00:31
que pasa gorrilla se te a comido la lengua la culebrilla

Nubbe
30/11/2009, 00:32
El Julioooooooooo el juliooooooooooo, el Julio es coj------udo!!! como el Julioooooooooo no hay ninguno!!!
ese julio!! ese julio!! ehhhh!! ehhh!!

sal del armario Juliooooooooooooooooooooo!!!

Nubbe
30/11/2009, 00:32
que pasa gorrilla se te a comido la lengua la culebrilla

que va.. se la habra comido su iguana!! jajajajajajajaja

rule
30/11/2009, 00:33
uno no dos jeeeeee

a ver Empei.....

Tu trata de no basilarle mucho, que con la manía que le tiene a los de Navarra.....igual se cabrea.....

yoflipo
30/11/2009, 00:33
bueno otra que se va por que las 5 llegan enseguida ya queda menos para vernos todo el ganado jaaa un saludo y ser buenos.

Nubbe
30/11/2009, 00:35
iros ensayando tb estos pasos de baile!!!

YouTube - Coyote Dax "No Rompas Más" (http://www.youtube.com/watch?v=1XnTh4OEutY)

Nubbe
bueno otra que se va por que las 5 llegan enseguida ya queda menos para vernos todo el ganado jaaa un saludo y ser buenos.

ufff y las 6 dentro de ná... hasta mañana pero antes!!
JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOO sal del armario!!!!!!!!!!!!!!

sidra
Pili, y Nubbe que descanseis mucho, felices sueños.

enpei
30/11/2009, 00:36
a ver Empei.....

Tu trata de no basilarle mucho, que con la manía que le tiene a los de Navarra.....igual se cabrea.....

que yo no basilo le pongo lo que ahy

gorrilla1
por cierto... yo tb llego el viernes pa cenar.. apuntame en tu lista de esa cena!! jajajajajajajaja

espero que cuando yo llege quede algun sito libre...
por que como no tenga sitio prendo fuego ha las cv y me quedo mas ancho que largo!!!!
oye nubbe si puedes adle alguna marca ha las caravanas de empei y joxe que les tengo que hacer una visita y no estoy amenazando ha nadie!!!!!

sidra
Gorrilla, te vas a perder la cena fin de año en la carpa.???

enpei
30/11/2009, 00:38
no hace falta ninguna marca ya me presentare yo que soy de navarra eeeeee

lakua
30/11/2009, 00:38
Aquí probando el nuevo nick y siguiendo instrucciones poniendo comando exiliadas

Mireim
30/11/2009, 00:39
hola a todos

visca barça

saludos :d:d

V i s c a !!!!!

rule
30/11/2009, 00:41
espero que cuando yo llege quede algun sito libre...
por que como no tenga sitio prendo fuego ha las cv y me quedo mas ancho que largo!!!!
oye nubbe si puedes adle alguna marca ha las caravanas de empei y joxe que les tengo que hacer una visita y no estoy amenazando ha nadie!!!!!

Como no te apures te quedará lugar pegado a los servicios jajajajajaja

joxe
30/11/2009, 00:42

No, si ya sabemos que lo haces por ese líquido con denominación de origen.

sidra
30/11/2009, 00:42
Visca Barça, mireim, que poquito nos quedaaaaa. yo tambien estoy ya con los lios en la cabezas de que no se me olvide nada.

seeiko
30/11/2009, 00:44
Aquí probando el nuevo nick y siguiendo instrucciones poniendo comando exiliadas

Marisol, es comando exilio.....................bueno yo apago tambien la luz , tan solo recordaros de llevar luces de navidad para iluminar las carretas exiliadas.
saluditos

Mireim
30/11/2009, 00:45
Visca Barça, mireim, que poquito nos quedaaaaa. yo tambien estoy ya con los lios en la cabezas de que no se me olvide nada.

y lo que me fatidia es que como siempre salgo con el tiempo pegado, siempre se me olvida algo!!!!!

enpei
30/11/2009, 00:45
bueno chicos hasta mañana que es mi ultimo dia de curro despues vacaciones hasta enero

rule
30/11/2009, 00:47
Buenas noches a todos y que descansen.....

Mañana más

sidra
30/11/2009, 00:51
y lo que me fatidia es que como siempre salgo con el tiempo pegado, siempre se me olvida algo!!!!!

Mireim ,no se te olvide el mantel de papel, o si no como lo hacemos???

joxe
30/11/2009, 00:52
bueno chicos hasta mañana que es mi ultimo dia de curro despues vacaciones hasta enero

ca.......................................................................ón

sidra
30/11/2009, 00:52
Hasta mañana chicos, que descanseis.

sidra
30/11/2009, 00:53

Que pasa, que coges las vacaciones en Diciembre????:pale:

gurutz
30/11/2009, 00:53
Buenas noches a todos,hoy no os cuento nada que mañana me esperan 1700 Km de nada,asi que os leere cuando llege a Irun
Besitos a tod@s

sidra
30/11/2009, 00:54
Buen viaje Juan Cruz,un beso para toda la familia Alemana.

peli38-ac
30/11/2009, 00:56
Eva: el tema de ABBA.... pues asin resumiendo que en la boletus por la noche hicimos una fiestecita despues de la keimada... nos pusimos en una pista de baile al lado de la ac de sidra y sidra sako su radiocasete!! pero es tan tan tan pjo el casete que solo leia cd's originales... y alli nosotros venga meter cd's tos pirateaos.. y nada.. no se leia ni uno.... asi ke original o escuchabamos la tuna o poco mas... en eso aparece Alvaran con un recopilatorio de ABBA y no veas que subidon!! Marisol usea sea lakua la mujer de Jesus M., de repente le dio el siroko.. y no hizo alli el flasdance de los abba.. asi ke... pa burgos.. vamos a llevar a los abba y las demas no se.. pero yo he localizado una pelukaza rubia de la despedida de soltero de alvaran y al cena ire disfrazada de ABBA.. jajajajajajaj a ver si mañana me voy al toysr'us me hago con un vestido jipi!! y sino a ver si me apaño algo!!! y sino solo la peluka!! jajajajajajaja

jajajajajajaja

peli38-ac
30/11/2009, 00:58
muy buenas sita eva !!!!
parece mentira que una mujer de ciencia como usted se asuste de un bichin!!!

Oiga usté, que yo soy de letrasss,jajjaaaa

lakua
30/11/2009, 01:00
Nueva prueba, que no me sale guay el nick. Joooooooo
Por cierto, O.K. llevaremos el ambiente navideño incorporated

peli38-ac
30/11/2009, 01:02

Na hija, ni sa ha inmutao..Lo tengo en el sofá viendo el Pekin Express y le dije: " lee que tienes un mensaje" pero claro, él creyó que era otro piropo como el que le puso Hily en el hilo de Nochevieja,jajajjaa.:king:

peli38-ac
30/11/2009, 01:04
juliooooo que salgas del armario o llamamos a la PREISLEEEEE CON LOS BOMBONES FERERO ROCHEEE JAJAJAJAJAJAJAJ:love10::love10::love10::D:D:D:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajajajaa...

Seguro que mañana cuando lo lea en el curro ...una de dos..o se registra de una vez... o no vuelve a entrar al foro nunca más, jajajjaaaa

peli38-ac
30/11/2009, 01:05
El Julioooooooooo el juliooooooooooo, el Julio es coj------udo!!! como el Julioooooooooo no hay ninguno!!!
ese julio!! ese julio!! ehhhh!! ehhh!!

sal del armario Juliooooooooooooooooooooo!!!

Jaaaaaa jajjaa que me meooooo.

peli38-ac
30/11/2009, 01:06
iros ensayando tb estos pasos de baile!!!

YouTube - Coyote Dax "No Rompas Más" (http://www.youtube.com/watch?v=1XnTh4OEutY)

Ais que yo esta no me la séeeeeee

peli38-ac
30/11/2009, 01:07
ufff y las 6 dentro de ná... hasta mañana pero antes!!
JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOO sal del armario!!!!!!!!!!!!!!

Ay que no puedo más me meooooo.

peli38-ac
30/11/2009, 01:12
Juan Cruz y Kontxi, buen viaje. Nos vemos en Burgos.

Voy a pensar en la decoración navideña...Las luces del árbol de Navidad valen pa la auto?? Voy a sacar los papanoeles pequeñitos que compré cuando fuimos a Alsacia hace...tres años? joer, cómo pasa el tiempo...

Besinos, dulces sueños y el último que apague la luz.

Una que se levanta a las 6 y pico.

rule
30/11/2009, 01:14
Venga Julio, Da el paso de una vez..... que si no estas te volverán loco.....

Venga que todos tenemos algo de Maruja........

Un abrazo

gorrilla1
30/11/2009, 02:09
Venga Julio, Da el paso de una vez..... que si no estas te volverán loco.....

Venga que todos tenemos algo de Maruja........

Un abrazo

si, todos tenemos algo de maruja, unos mas que otros!!!!
venga, julito marido de la eva, sal ya del armario y vente ha marujear!!!!.

gorrilla1
30/11/2009, 02:11
bueno que me voy ha dormmmmiiiiiirrrrrrrrrrrrr

hasta mañana !!!!!
que descanseis todos incluso los navarros !!!!!

jejejejejejejeje ala madrid!!!!!!!!!!!!!!

Nubbe
30/11/2009, 10:52
Buenos días a tod@s !!!!!
en especial, BUENOS DIAS JULIO WAPETON!!! marido de Eva... sal del armario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que la srta. Eva no nos oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja que se que nos lees!!!

Palos: Danos el parte de Antonio!! celebramos el cumple de Luz o no????????? que nos tienes a todos en ascuas!!! que he pillao en el makro una bolsa de esas tremendas de cortezas, panchitos , gusanitos!!

Rusa: deja ya de cocinar en la carry-chef de yoflipo !!!!

Mireim: que se ha venido pa tele5 !!!! wapaaaa!! acuerdate de mi pegata y otra para Enpei!!! que aunke sea navarro se merece la pegata!!!

Familia Gurutz!!! bievenidos al pueblo! que tengais un muy bien viaje!! ufff.. menuda pechada de kms.... que recuerdos!!!!

Gorrilla1: estoy calentando motores!!!!!!!

ala.. buenos dias a tod@ssss !!!

Sidra: deja ya de cargar la ac.. que te vas a pasar del limite de peso!!!!!!!!!!

estoy super cardiaca.. no keda nada.. no he preparado nada.. tanto cascar tanto cascar... todavia tengo que ir a por un pantalon de ski pa la niña!!!
buscarme un disfraz pa la peluka!!! uff.. que nervios!!!
y encima hoy tengo jefe.. despues de 3 semanas que se ha pegao de permiso de partenidad.. aparece la semana crucial!!!
por cierto.. encerad los skis pa llevar!! que creo que esta cayendo una nevada de putin bolo !!!

Seeiko: actualiza noticias en nuestro canal.... sobretodo las del temporal de nieve!!

Nubbe
30/11/2009, 11:10
Máquinas de sal en la A-15
A la vista de las previsiones, Aemet ha activado la alerta amarilla, el primer nivel de aviso, en todo el territorio por riesgo de abundantes lluvias, nevadas en el interior, viento de hasta 90 kilómetros por hora y fuerte oleaje. El aviso se mantendrá hasta mañana. En Navarra, la alerta por nieve obligó ayer a tomar las primeras precauciones en las carreteras. El Gobierno foral ha movilizado 62 equipos quitanieves.
En el resto de la mitad norte peninsular, la situación será similar o incluso peor. 19 provincias se mantienen en alerta por nieve, que ayer causó problemas en varias vías de Asturias, Ávila, Burgos, Granada, Huesca, León, Lérida, Lugo, Salamanca y Toledo. El cambio meteorológico ha sido bien recibido en las estaciones de esquí. En Sierra Nevada, por ejemplo, no descartan abrir las instalaciones para el puente de diciembre ya que se esperan más nevadas hoy y mañana.

gorrilla1
30/11/2009, 11:26
buenos dias que tal estais joder que frio hace hoy por aquiiiii!!!!!
nubbe pues habra que ir ha por unas cadenas por que como nieve y no las tengamos nos podemos quedar atasxados por el camino!!!!
desde irun que haceis el camino por la AP?
que tal va el niño del palo????

Nubbe
30/11/2009, 11:26
Ya podemos ir preparando paraguas....

El tiempo en Burgos, predicciones a 10 días
Burgos- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Burgos-SPXX0193)

Nubbe
30/11/2009, 11:30
buenos dias que tal estais joder que frio hace hoy por aquiiiii!!!!!
nubbe pues habra que ir ha por unas cadenas por que como nieve y no las tengamos nos podemos quedar atasxados por el camino!!!!
desde irun que haceis el camino por la AP?
que tal va el niño del palo????

Vamos por la N-1 Irún-Vitoria-Burgos pasando por Miranda.,. Pancorbo.. con la cv no solemos coger la ap de pago porque no merece mucho la pena... pagar pa ir a 90...
nosotros las cadenas las llevamos tol año en el maletero!! jajajajaja yo ni las sako... oye.. de todas formas.. si nieva se puede circular con la cv detras y con cadenas?
el niño del palo de momento no tiene fiebre pero me ha dicho que le dolia la garganta.. esta mañana a las 6.30 les de dejado en casa pa acercar el coche a la puerta de casa.. y asi bajarlos en brazos al coche directos..
porque se los llevo a mis padres en pijamita.. pobres...

Kanuto
30/11/2009, 12:03
Buenos días, os prometo que llevo de desde las 8.20 (que es cuando entro a kurrar) intentando ponerme al día y es imposible, luego mirare más.

¿Que tal todos los enfermos?

Saludos.

sidra
30/11/2009, 12:37
Buenos dias chicos.

Nubbe, ya no es lo malo meter las cosas en el ac, lo tengo todo amontonado en el cuarto de la lavadora, para que no se me olviden cosas, A por los pesos, yo creo que una salida normal, ya estoy a limites, en esta, ya voy pasada seguro.jjaaajajajj

No podeis circular, estado nevando, prohiben la circulacion de veiculos articulados.

sidra
30/11/2009, 13:27
Rosa, dinos algo de Antoniooooooooooooo.Estamos de los nervios, sin saber nada de ti.

sidra
30/11/2009, 13:33
Repaso de ropas de abrigo, muy importante que hace mucho frio.

Pantalos de Chanda gordos para el dia, jerseis, o forros polares,para los niños con cuello cisne.

Sobre las 5 de la tarde, patalones de la nieve, bajan las temperaturas y la humedad del rio,vamos va hacer MUCHO FRIO, gorros, guantes, bufandas, bragas de esas de el cuello.

Botas de montaña todo el dia,calcetines gordos, yo me e comprado, unos leguis para de bajo de los patalones, con forro polar ,muy calentitos , muy comodos.

PALOS
30/11/2009, 13:43
BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno gente, pues después de estar haciendo el canelo todo el finde en el hospital estamos aún a esperas de saber si esta tarde le dan el alta o no, pero...

Las pruebas han sido wachis pirulis, no tiene nada, ni tumores, ni barices esofágicas, ni nada de nada, solo una gastritis crónica (inflamación del estómago, etc etc etc). Estan aún a esperas de ver la analítica de hoy pq el otro día salió un poco de anemia y las plaquetas bajas (dicen que era por la medicación que tomaba y que yo le retiré), ahora van a mirar si en su estómago hay un virus que se agarra ahí y da mucha guerra pero que con antibiotico se curaría, así que imagino que dentro de un ratico me dirá algo más concreto, pero si todo va bien, esta tarde pa casita y POR SUPUESTO QUE CELEBRAREMOS EL CUMPLEAÑOS DE LUZ (a no ser que la nieve nos lo impida, aunque .... ¿quien dijo miedo?), además tengo el congelador hasta las trancas, el brugal, cacique y ballentines esta en el arcón, los doscientos mil platos y vasos y cubiertos de plástico en la CV también, las cervezas en la nevera del sótano enfriándose y ahora solo me quedaría comprar pescaito pa mi niño y acuarius pq con esto del estómago se le han acabado las cocacolas y fantas y las grasas, así que ... ¡¡¡¡me voy a poner de panceta en el puente!!!! jajajajajaja.

PALOS
30/11/2009, 14:04
¿Y los demás enfermitos qué, como van?

Con todo este jaleo, vereis como me dejo la mitad de las cosas, pero bueno, el caso es estar allí.

Venga, contarme un resumen de lo de estos días pq con todo lo que tengo aquí de curro me es imposible ponerme en órbita.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

gorrilla1
30/11/2009, 14:10
¿Y los demás enfermitos qué, como van?

Con todo este jaleo, vereis como me dejo la mitad de las cosas, pero bueno, el caso es estar allí.

Venga, contarme un resumen de lo de estos días pq con todo lo que tengo aquí de curro me es imposible ponerme en órbita.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

palos que me alegro que el jefe este bien y que todas las pruebas hayan salido bien.
ahora haber si con la medicina se recupera seguro que si
teniendote ati al lado seguro que le trasmites buena energia!!!!
me alegro mucho de verdad!!!

sidra
30/11/2009, 14:15
Rosa, me alegro muchisimooooooooo por Antonio.

Vamos que nos Vamos en 4 dias.

RESUMEN, quienquiera chocolate, que se lleve un bote de paladin, asi solo se calienta la leche, y nos dejamos de tanto, fregotear cazuelas.

Luces para adornar nuestros elementos de acampada ya estamos en la fecha de poner adornos y como nos pilla fuera de nuestras casa, se las pones a nuestras casita rodantes.

Vamos a celebrar la nochebuena, y la nochevieja, tod@s juntos, con la gran familia de amigos que somos.

Levaremos algo de dulces tipicos, un poquito cada uno.

Rosa, ropa de mucho abrigo.

Nuestra amiga Nubbe, se quiere disfrazar para la cena del cumple.jajajajj haber quien mas lo hace.

Y esto hasta el momento, pasate por el canal triste, que hay noticias muy importantes.

Nubbe
30/11/2009, 16:18
Rosaa!! que me alegro de lo de Antonio!!! menos mal!! que me veia cenando pantxitos y cortezas hasta el dia de reyes!! jajajajajajajajaja
en serio.. que bien. ahora eso si.. tendremos que cuidarle en burgos no se nos vaya a estroepar otra vez.. que el hombre esta muyyyyyyyy delikao !!!

Sidraaa.. mis niños necesitan agüela pal puente!! veo que eres la mas indicada!! jajajajajajajajajajaja
espero que la lavanderia del campin tenga secadora... porque por mucha ropa que se lleve...

Nubbe
30/11/2009, 16:18
En principio no se si encontrare disfraz completo... pero la peluka me la pongo!! vaya ke si!!!

sidra
30/11/2009, 16:25
Vale Nubbe, no te preocupes, que yo soy la abuela postiza, de muchos niños.jaajjaajajjaja

PALOS
30/11/2009, 16:28
Muchas gracias Gorrilla, muchas gracias Sidra.

Bueno, así que quereis que pongamos las carretas como si fueramos feriantes o en plan puti club de carretera, jajajajajajajajajajajajaja, ya se verá lo que se puede hacer, lo que tengo es que hacer recopilación de lo que tengo que llevar y de lo que he metido y luego ya veremos si me queda sitio pa las luces, pq aún no he ido ni a encargar las tartas y las tengo que encargar mañana como muy tarde para que estén para recogerlas el jueves. Tengo que ir al decatlon a pillarle a Luz un par de pantalones de ski pq saqué los suyos el otro día y le llegan por media pierna (se los tuve que regalar a una amiga para su hijo) y solo lleva el mono de esquiar, pero con eso para tantos días no me aguanta la pobre y así todo, tengo un lio de tres pares de narices, ni siquiera me he puesto yo mis pantacas pq sé que unos no me entran, otros me tienen que estar bien pero hay otros que no se si me entrarán o no (dios cada año más gorda leches), así que ando con un pie aquí, otro en casa y otro en el hospi, y con muchas cosas pendientes por hacer..... madre mía vaya dias que me esperan.

Venga un besito, voy a ver si me entero de algo.

PALOS
30/11/2009, 16:29
Hola Nubbe, como se nota que esta ya tu jefe ehhhh, jajajaja.
Bueno pues eeso que si todo va bien nos vemos el viernes ¡¡joder que ganas tengo ya!!!!

Nubbe
30/11/2009, 16:35
Palos!!!!!! que nerviossss....!! yo esta tarde me voy al decatlon a coger pantakas de ski pa la niña...!!!
que nervios!! que no he preparado nada de nada!!! ayer toda la puñetera tarde haciendo la raya a los pañuelos de tela de alvaran!! jajajajajajajajajaja

Nubbe
30/11/2009, 16:36
Juliooooooooooo sal del armario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja
y el sr. del tiempo donde esta? me refiero a seeiko!!

enpei
30/11/2009, 16:56
ayyy, que stresss, con los preparativos, palos me alegroque antonio vaya mejor, por lo menos como dijo ayer mi semejante ya coge sus vacaciones hoy hasta el 11 de enero,que bien,
nubbe ya le escribi a mirein y le dije lo de la pegata,
me voy a llevar a los fieras al cole

yoflipo
30/11/2009, 17:15
hola a todas y sobre todo Rosa me alegro mogollon que Antonio este recuperado, o sea coje ropa de abrigo para que no coja frio que si no la cagamos jjaaj de verdad que me alegro mucho que ivamos hacer sin tu guitarra....
para las noches que nos esperan.
nuve yo por si acaso voy a llevar los trineos jajajaj
sidra lo del chocolate esta de abuten.....
empei ya que da menos para los cubatas .

Hasta a lo mejor nos quedamos incomunicados con el tiempo que se avecina con la nieve....
yo por si acaso me llevare mis culeros de lana jajajaj
a nube se me olvidaba yo llevo peluca y disfraz tambien , faltaria mas .....

yoflipo
30/11/2009, 17:18
Marisol lleva la peluca de abba jjjajaja muy importante .

yoflipo
30/11/2009, 17:23
:blob5::blob5:Seeiko donde estas pecador de la praderaaaaa.......
Que dicen por ahi que nos cuentes como esta el panorama.....
seguro que luego me dira que no tengo tiempo de hacer las cosas por estar en el ordenador jjjajajajaaj

que le vamos hacer ahor wque le estoy cojiendo el truquillo que fuerteeeeeee........:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

yoflipo
30/11/2009, 17:25
:cheers:joder que tengo que ir a por el crio a la escuela ......
hasta luego fistrissssss....:iroc::iroc::iroc:

Nubbe
30/11/2009, 17:37
Piliiiiiiii que te vas a estas horas a recogerlo??? si.. si.. ya caera antes alguna copichuela con alguna amigorra!! si por lo menos hasta las 16 no salen!!!!!!!!! jajajajajaja
por aki por donosti esta saliendo el solete!!!!!!!!!!!!!!
empiezan a subir las temperaturas...

Rule-Rusa......!! como esta el tiempo por burgos!!!!????

seeiko
30/11/2009, 17:47
Rosa, ya era hora de que le dieran el alta , lo celebraremos en burgos
................................................................................................
Nubbe aunque lleves cadenas en el coche, recordarte de que con nieve , no puedes circular con caravana, por lo que te aconsejo de que cojas la autopista, aunque no pases de 90 , estaras mas segura que por carreteras secundarias.
..............................................................................................
Gorrilla viendole a Juantxo , veo que tiene un saber estar , que muchas quisieran, te imaginas colarlo por la ventana de alguna cv...........jajajajajajajaj

Mireim
30/11/2009, 17:50
En Burgos está nevando y hace frio..... coged toda la ropa de abrigo que tengais y pantalones de ski

Quien dijo miedo????

Palos, me alegro que tu costillo este mejor....

Nubbe tengo en cuenta la "pegata"

...... nos vemos en 3 dias!!!!!

gorrilla1
30/11/2009, 17:50
Rosa, ya era hora de que le dieran el alta , lo celebraremos en burgos
................................................................................................
Nubbe aunque lleves cadenas en el coche, recordarte de que con nieve , no puedes circular con caravana, por lo que te aconsejo de que cojas la autopista, aunque no pases de 90 , estaras mas segura que por carreteras secundarias.
..............................................................................................
Gorrilla viendole a Juantxo , veo que tiene un saber estar , que muchas quisieran, te imaginas colarlo por la ventana de alguna cv...........jajajajajajajaj

pues me lo imagino y seguro que ha mas de una le dava un sincope???
pspspsps ahora que no nos olle nubbe se lo colamos en la cv?
oye te he mandao un privado

gorrilla1
30/11/2009, 17:52
nubbe que te parece juantxo te gusta????
jode como no me has dicho na!!!!!

seeiko
30/11/2009, 17:59
nubbe que te parece juantxo te gusta????
jode como no me has dicho na!!!!!

Te imaginas de que lo coja por el rabo Oier dentro de la caravana , se vaya donde su madre poniendolo delante de la cara , le diga amaaaa esto como se llama jajajajajaja

seeiko
30/11/2009, 18:01
Piliiiiiiii que te vas a estas horas a recogerlo??? si.. si.. ya caera antes alguna copichuela con alguna amigorra!! si por lo menos hasta las 16 no salen!!!!!!!!! jajajajajaja
por aki por donosti esta saliendo el solete!!!!!!!!!!!!!!
empiezan a subir las temperaturas...

Rule-Rusa......!! como esta el tiempo por burgos!!!!????

Ya te digo se vá a recogerlo a las 3 1/2 y salen a las 4 1/2 , para que luego diga de que está estresada jajajaj y estara tomandose su cafecito con alguna marujilla mas.:occasion9:

seeiko
30/11/2009, 18:18
Por si acaso me acabo de borrar de las cenas en el restaurante para los dias 6 y 7 , sobre todo porque en caso de no hacerlo , siempre puede haber alguien que le parezca mal , el no acudir cuando estas apuntado , por lo que ya sabeis algunos que hacer

CUANDO VEAIS AL VECINO SUS BARBAS CORTAR - PONER LAS VUESTRAS A REMOJAR JAJAJA

Bueno os dejo que está a punto de llegar la jefa y luego dice que no trabajo :occasion9:grrrrrrrrr:occasion9:

Nubbe
30/11/2009, 18:20
Yo estoy super histericaaaaaaaaa....
menuda semana esta!!! va a ser mortal...!!
pos aki esta como intentando kerer salir el sol.. pero hace bastante freskete.. y a rachas de repente se ennegrece tol cielo y cae una txaparrada de granizo...
pero pa mañana levantan las temperaturas.... (eso espero)...

Yo me voy a llevar los skis...!!! pa ir al wc skiando.. como alvaran que es tan vaguete que se lleva la bici pa no andar.. la bici de alvaran ha hecho mas kms que la de indurain!!! jajajajajajajaja

Voy a hacer caso a seeiko y cogeremos la autopista. que sino me veo durmiendo en el desfiladero de pancorbo!! jajajajajajaja

Gorrilla1 !!!! ya he visto al lagarto juantxo!!
pero tu gorrilla1 que trabajas en el circo??o ke?? en vez de reptiles podrias llevar unos payasos pa anirmarnos en el cumple!!!! jajajajajajaja o podrias ser domador de leones!! ya puestos!! jajajajajajjajajajaja

Nubbe
30/11/2009, 18:22
Mireim y Mariuka han comentado que no son obligatorias que son solo una estimacion pal restaurante... yo sigo apuntada? porque alvaran creo que envio un priv pa ke nos borraran...por lo menos eso decidimos pero como es "don despistes" (pero con el pañuelo planchado con raya!!) jajajajajajajajajajajajaja)

seeiko
30/11/2009, 18:24
Nubbe no le tientes, que lleva pensando todo el fin de semana que vá hacer.....................miedo me dá jajajaja.

Por cierto tenemos que coger entre todos los integrantes del comando exilio un decimo para navidad...

Y no os olvideis las luces para la caravana

Nubbe
30/11/2009, 18:25
JULIOOOOOOOOO ( el de peli38-ac)
si estas ahi!!! manifiestate!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja

Nubbe
30/11/2009, 18:27
por cierto.. y pal tema las cenas? cuantas familias semos?
que asco. me ke kedado corta con la botellita que habia comprado pa las chicas "especial".. con eso no tenemos ni pa empezar...

seeiko
30/11/2009, 18:31
que asco. me ke kedado corta con la botellita que habia comprado pa las chicas "especial".. con eso no tenemos ni pa empezar...

Sidraaaaa , manifiestate.....................seguro que está dentro de la caravana ordenando todas las cosas , sidra acuerdate de equilibrar los pesos dentro de la caravana , poque si no vas de lado .......

seeiko
30/11/2009, 18:31

Y para los chicos queeeeeeeeeeee

lakua
30/11/2009, 18:32
buenos dias a todas/os¡¡¡
yo no se por Burgos, pero aquí en Vitoria ha caido nieve y granizo durante la mañana, y el tiempo es mas bien fresquito.
Dado que en Burgos hace tanto o mas frio que aquí, espero que lo que tenga que caer caiga antes de la kedada, pq. si no, nos va a hacer falta mucha queimada conxurada para aliviarnos.
Por cierto, peluka no tengo, pero bailaremos igual, y desde luego hay que subir al camarote pa´buscar las luces navideñas.
YA QUEDA POCO¡¡¡¡¡¡¡

Nubbe
30/11/2009, 18:36
necesito consejo!!!!!!!!!
pa dentro de la cv tenemos una estufita de esas de radiador de aceite txiki.. creo que de 800w.. igual mejor si compro otra y tb un chisme de aire caliente o ke?
y pal avance no tengo nada...!! y el radiador como que lo tendre que dejar puesto tol dia mejor no????
me esta entrando la histeria.. no por mi.. sino por los niños....!!! y eso ke son bastante todo-terrenos!! pero como los traiga malitos la feli ( mi madre) me canea!!! jajajajajajajajaajajaja

Nubbe
30/11/2009, 18:37
Y para los chicos queeeeeeeeeeee

pa los chicos llevamos el patxaran reserva "casera" de 2003 !!! jajajajajajajajajaaj
lo ke no se es pa ke he comprado el cava. ... si nosotros no bebemos...

Kanuto
30/11/2009, 18:38
BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno gente, pues después de estar haciendo el canelo todo el finde en el hospital estamos aún a esperas de saber si esta tarde le dan el alta o no, pero...

Las pruebas han sido wachis pirulis, no tiene nada, ni tumores, ni barices esofágicas, ni nada de nada, solo una gastritis crónica (inflamación del estómago, etc etc etc). Estan aún a esperas de ver la analítica de hoy pq el otro día salió un poco de anemia y las plaquetas bajas (dicen que era por la medicación que tomaba y que yo le retiré), ahora van a mirar si en su estómago hay un virus que se agarra ahí y da mucha guerra pero que con antibiotico se curaría, así que imagino que dentro de un ratico me dirá algo más concreto, pero si todo va bien, esta tarde pa casita y POR SUPUESTO QUE CELEBRAREMOS EL CUMPLEAÑOS DE LUZ (a no ser que la nieve nos lo impida, aunque .... ¿quien dijo miedo?), además tengo el congelador hasta las trancas, el brugal, cacique y ballentines esta en el arcón, los doscientos mil platos y vasos y cubiertos de plástico en la CV también, las cervezas en la nevera del sótano enfriándose y ahora solo me quedaría comprar pescaito pa mi niño y acuarius pq con esto del estómago se le han acabado las cocacolas y fantas y las grasas, así que ... ¡¡¡¡me voy a poner de panceta en el puente!!!! jajajajajaja.

Hola me alegro mucho que este mejor, aunque todavía no curado del todo, por lo menos ya respirareis más tranquilos.

A ver si le dan el alta ya para que te de tiempo a preparar todo jajaja

Nubbe
30/11/2009, 18:39
Sidraaaaa , manifiestate.....................seguro que está dentro de la caravana ordenando todas las cosas , sidra acuerdate de equilibrar los pesos dentro de la caravana , poque si no vas de lado .......

Sidra esta haciendo las bolas de las croketas!!! jajaja
(lo digo desde el cariño ehhhh)

Sidraaaaaaaaaaaaa deja de comprar tantas cosas!!!
Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kitale las tarjetas a tu mujer que te desplumaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

sidra
30/11/2009, 18:42
JAAJAJAJAJAJ, que me meoo todaaaaaaaa.

De momento somos 8 familias.,

A Palos, la dejamos que haga lo que la apetezca.Pero la convenceremos, para la celebracion de la nochevieja, que le hacemos un pescadito a Antonio, que le dejamos nuevo.

lakua
30/11/2009, 18:43
Nosotros, auque la CV tiene calefacción a gas, solemos llevar un convector de aire que se regula la potencia ( importante según el camping ) y que tiene termostato, así te aseguras tener siempre la casita caliente.
Tampoco es mala idea aislar el suelo con unos alfombrines, aunque sean del chino, porque el cuando hace mucho frio hasta en la CV. mejor aislada se nota en los pies ( ya sabes eso de que el aire frio pesa mas que el caliente... )

[q

uote=Nubbe;703313]necesito consejo!!!!!!!!!
pa dentro de la cv tenemos una estufita de esas de radiador de aceite txiki.. creo que de 800w.. igual mejor si compro otra y tb un chisme de aire caliente o ke?
y pal avance no tengo nada...!! y el radiador como que lo tendre que dejar puesto tol dia mejor no????
me esta entrando la histeria.. no por mi.. sino por los niños....!!! y eso ke son bastante todo-terrenos!! pero como los traiga malitos la feli ( mi madre) me canea!!! jajajajajajajajaajajaja

[/quote]

Kanuto
30/11/2009, 18:47
necesito consejo!!!!!!!!!

Nosotros aunque la caravana lleva una calefación, solemos llevar una estufa de luz que calientan mucho y puesta a potencia mínima calientan que no veas, y lo suelen aguantar todos los campings.

Si te hace falta alguna y no quieres comprar avisame que creo que tengo otra mas.

Kanuto
30/11/2009, 18:48
Por cierto, ¿de que cena para 8 parejas estais hablando?

¿Los novatos que no conocen a nadie también se pueden apuntar?

Bueno voy a seguir kurrando que no hay forma de avanzar.

sidra
30/11/2009, 18:49
Habrer Nubbe ,yo no se lo que es la tarjeta, yo compro con efectivo siempre ,y no es coña.

Arancha, si puedes comprate un calefator, de aire con regulador de temperaturas, asi se parara cuando tenga el calor que tu le indiques,eso es muy bueno para calentar antes la cv, luego pones el de aceite y no lo apagues en todo el fin de semana, ya veras que bien estas dentro, vamos que no vas a querer salir de ella.jaajajajaj

Si colocas el avance, el calefator te vendra muy bien para secar, o calentar ropa.

enpei
30/11/2009, 18:55
oye sidra yo pregunto aqui al lado de mi casa o sea a 3 metros veo un limonero con unos limones que se ven de p.... madre cojo o que

Nubbe
Habrer Nubbe ,yo no se lo que es la tarjeta, yo compro con efectivo siempre ,y no es coña.

Arancha, si puedes comprate un calefator, de aire con regulador de temperaturas, asi se parara cuando tenga el calor que tu le indiques,eso es muy bueno para calentar antes la cv, luego pones el de aceite y no lo apagues en todo el fin de semana, ya veras que bien estas dentro, vamos que no vas a querer salir de ella.jaajajajaj

Si colocas el avance, el calefator te vendra muy bien para secar, o calentar ropa.

Es ke poner el calefactor dentro electrico me da yu-yu.. bueno.. se puede apagar pa dormir y dejar el radiador de aceite... en el leroy merlin hay un calefactor de esos muy majo.. lo compramos y al final lo devolvimos pero creo que lo voy a volver a pillar...

no seras como mis padres!!! que lo mismo.. no tienen tarjetas...!! siempre en efectivo.. y claro.. luego de repente se kedan sin cash.. y ahi si les gustaln las tarjetas .. las nuestras!! jajajajajajaja

sidra
Hola si Kanuto te puedes apuntar.

Esto no es exclusivo para nada,lo que pasa que como algunas, nos conocemos mucho y somos unas esajeradas con la comida, terminamos tirando siempre mucha, y como estamos en CRISIS, pues hemos decidido llevar cada una una cosas y asi se aprovecha todo.

Tu lleva lo que te apetezca, y alli cenamos junt@s en la mesa.

sidra
30/11/2009, 19:00
No yo cuando voy de compras voy con dinero ,si no con algo, es que nunca nos gusto la tarjeta, nos pasa, como a tus padres, te administras mucho mejor.

Enpei, si cogelos, solo se usa la cascara,quitando la queimada de la chicas, que lo usamos todo, nosotras somos muy buenas adminitradoras no tiramos nada.jajajajajjajajaajaj

Nubbe
30/11/2009, 19:01
los kanut@ pueden llevar vino que pa eso son de la rioja!!! o unos txoricitos (que conste en acta en este nuestro exilio, que yo no bebo!!!) jajajajajajajaja

sidra
30/11/2009, 19:01
Nubbe, si tienes los diferenciales bien no pasa nada.yo es lo que uso.Bueno si estoy fuera de un camping uso el butano.

enpei
30/11/2009, 19:02
cuantos cojo el arbol esta repleto

Nubbe
30/11/2009, 19:03
Nosotros aunque la caravana lleva una calefación, solemos llevar una estufa de luz que calientan mucho y puesta a potencia mínima calientan que no veas, y lo suelen aguantar todos los campings.

Si te hace falta alguna y no quieres comprar avisame que creo que tengo otra mas.

ahhh pues en casa tengo una de esas.. la meto pal maletero del coche tb!!! madre mia.. voy a tener que poner el baul al coche.. y eso ke no voy a llevar la silla de paseo pa oier!!!

Nubbe
30/11/2009, 19:04
cuantos cojo el arbol esta repleto

enpei que esta cogiendo de un arbol??? jajajaja no sera de un arbol guiputxi!! no????

enpei
30/11/2009, 19:07
si estiro la mano y los cojo como va a ser guiputxi

Nubbe
30/11/2009, 19:08
que si tengo bien el diferencial de la cv??? pues hablando mal sidra.. ni p.. idea.. solo se que la bola la tenemos de 13 pines y la cv es de 7... y que el antiguo dueño no sabemos ke coj.. s hizo pero ha cambiado la instalacion electrica.. y lleva alvaran como desde julio intentando arreglar el tema.. y ha seguido los pasos de miles de bricos.. hasta que no kede con su colega el electricista.. nada de nada..
yo alli voy a armar la marimorena!! voy a poner 4 estufas ..las lucecitas en la cv.. alli va a saltar la luz de fijo!! y como salte a tomar por c.. .. los costillares!!
el caso es que mis txikis no pasen frio !!!

kanuto!! tu cuando llegues el viernes al campin pregunta por sidra!!!! que la conoce todo pitxitxi!!! ella es de las primeras que va a llegar del comando exilio!! asi ke a ver si hace los honores .. y sale a recibirnos!!!

enpei
30/11/2009, 19:09
alguno ya esta de vacaciones o sea que ahora a llenar la caravana tranquilamente y sin prisa

enpei
30/11/2009, 19:12
sidra que cuantos cojo 15 20 o cuantos

Nubbe
30/11/2009, 19:12
si estiro la mano y los cojo como va a ser guiputxi

pos depende de donde seas de navarra podrias estirar la mano y cogerlos y serian guiputxis ! ! pero que se supone que estas cogiendo????????? jajajajajajajajajajajajajaaja

Nubbe
30/11/2009, 19:14
alguno ya esta de vacaciones o sea que ahora a llenar la caravana tranquilamente y sin prisa

ahhhhhhhhhhhha ahhhh no digas eso!! que yo estoy histericaaaaaaaaaaa!! pero perdidaaaaaaaaaaaa!!!

enpei
30/11/2009, 19:15
limones que tengo un arbol al lado de casa

sidra
30/11/2009, 19:17
sidra que cuantos cojo 15 20 o cuantos

En toces si puedes coger tantos, pasate por el canal triste y dices que tu llevas limones.que no los compres.

Coge 30, no se cuantos ara falta, tu medices algo.si los puedes coger.

enpei
30/11/2009, 19:19
vale

seeiko
30/11/2009, 19:44
Tu cogelos, eso si............................si te pillan diles que eres de zaragoza

enpei
30/11/2009, 19:45
seeiko que es de mi vecino y casi lo cuido yo mas que el

peli38-ac
30/11/2009, 19:49
Joerrrr cuánto escribíssssss.

A ver un resumen? He leído algo de pantakas de sky, con pañuelos de tela planchadinos en cuadrado, pa llevar limones con peluka pa sacar a mi Julio del armario pa le cenuki de los exiliaos???

Ah,no? Pos entonces ya me he liao...

Que ye eso de la cena del exilio, Sidra?

Nubbe, un día de estos me meo leyendo tus post.

Voy a pedirle los pantakas de sky a una compy, que yo no tengo. A ver si me da tiempo a buscar un disfrazzzzz. Coñe, ya lo tengo! de eskiadora jajjajaaa.

Y las luces de la autocaravana...me sirven las del árbol o tengo k ir a los chinos?

Jo que estress... y encima hoy ando pachucha, toy medio revuelta y tengo a la compy de curro de gastroenteritis...cuando las barbas de tu vecino veas pelar.. y encima no he podido ir a clase de baile ( voy a bailes latinos) y hoy han ensayado la de Coyote Dax,jooooooooooooo si es keeeeeee.

Besinos.

Eva

P.D Julio manifiéstate, anda, porfa, venga..

Nubbe
30/11/2009, 19:51
Os actualizo el tiempo: lluvia.. y mas lluviaaaa!!

Burgos- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Burgos-SPXX0193)

Nubbe
30/11/2009, 19:54
Ja'miaaa!! Eva.. el resumen te lo has hecho tu solita!!!! jajajajajajajajajajaja

Juliooooooooooooooo!!! wapoooooooooooooo! sal del armario!!!!
pues anda que yo.. salgo ahora de currar he kedado con mi family pa comprar los pantakas de ski en el decatlon y hay atasco!! que raro.. es el pan nuestro de cada dia!!!

Cuidate!!!

Nubbe
30/11/2009, 19:56
Evaaaaaaaa !!! que en vez de pantakas de ski.. llevate los paraguas.....!!!

peli38-ac
30/11/2009, 20:27
Ja'miaaa!! Eva.. el resumen te lo has hecho tu solita!!!! jajajajajajajajajajaja

Juliooooooooooooooo!!! wapoooooooooooooo! sal del armario!!!!
pues anda que yo.. salgo ahora de currar he kedado con mi family pa comprar los pantakas de ski en el decatlon y hay atasco!! que raro.. es el pan nuestro de cada dia!!!

Cuidate!!!

Suerteeeeee, que te sea leve.

enpei
30/11/2009, 20:29
haber seeiko que llego y no me hace falta ni escalera que no es un chopo ehhhhhhhhh

enpei
30/11/2009, 20:31
ademas que soy navarro si hay que arrancarlo y volverlo a plantar pues se hace

peli38-ac
30/11/2009, 20:31
Evaaaaaaaa !!! que en vez de pantakas de ski.. llevate los paraguas.....!!!

Y las botas katiuskas y el gorro de agua y el chubaskero y... te pongo la foto de las katiuskas y el bolso a juego super chuli que me he comprao :blob5:

sidra
30/11/2009, 21:01
Joooooo que bonito es el conjunto.

abuelita
30/11/2009, 21:08
Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.

sidra
30/11/2009, 21:13
Gracias Abuelita, te echaremos mucho de menos.Que lo pases muy bien, que envidia de calorcito.

rule
30/11/2009, 21:25
Buenas tardes-noches Marujas y marujos:

Menudo día hoy, estoy con una obra en medio del monte, y así no se puede trabajar, lleva nevando desde las 10:00Hs sin parar, en la cara norte, no puedo subir ni con el todoterreno.....
Palacios hasta las 17Hs. 15cm de nieve y mañana más...

Menos mal que ayer deje la Carreta en el camping, porque no se como se presenta el clima para el viernes, incluso aquí en la sierra la GC, se suele poner en la salida para Burgos de Salas de los Infantes, y no deja pasar a nadie...

Pos nada me voy a darle de comer a mis pichichos y luego vuelvo

rule
30/11/2009, 21:28
Abuelita:

Que pases un bonito finde, y ya sabes que siempre estas con nosotros,.... aunque sea virtualmente...

Un beso muy fuerte y un abrazo a Tony:D

sidra
30/11/2009, 21:31
Marcelo, ya veras como de aqui al viernes pasa el temporal.

El año pasado en El cumpleaños, Valdemaqueda Madrid, unos 2 dias antes paso lo mismo, y luego se quedo en lluvia.

rule
30/11/2009, 21:50
Marcelo, ya veras como de aqui al viernes pasa el temporal.

El año pasado en El cumpleaños, Valdemaqueda Madrid, unos 2 dias antes paso lo mismo, y luego se quedo en lluvia.

Sidra cariño, Sí con lo bien que lo vamos a pasar, de lo que menos se hablará será de la lluvia....

enpei
30/11/2009, 22:08
que pasa patxi y pili que no decis nada ya estaran en la 1 (canal triste)

seeiko
30/11/2009, 22:28
que pasa patxi y pili que no decis nada ya estaran en la 1 (canal triste)

chissssssssssss , que estoy currandoooo y hay cachos que estoy liadillo ..................... ¿has dejado el limonero donde estaba?

seeiko
30/11/2009, 22:30
Buenas tardes-noches Marujas y marujos:

Menudo día hoy, estoy con una obra en medio del monte, y así no se puede trabajar, lleva nevando desde las 10:00Hs sin parar, en la cara norte, no puedo subir ni con el todoterreno.....
Palacios hasta las 17Hs. 15cm de nieve y mañana más...

Menos mal que ayer deje la Carreta en el camping, porque no se como se presenta el clima para el viernes, incluso aquí en la sierra la GC, se suele poner en la salida para Burgos de Salas de los Infantes, y no deja pasar a nadie...

Pos nada me voy a darle de comer a mis pichichos y luego vuelvo

Marcelo , yo creo que para el sabado la cosa estará mejor , seguirá lloviendo pero poco

seeiko
30/11/2009, 22:32
Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.

jejejejeje , pero aquí estaremos desayunando todos los dias chocolate con churros , haremos muñecos de nieve y jugaremos a guerras con las bolas de nieve...................................y mas cosas:D

yoflipo
30/11/2009, 22:52
que pasa marujilllas estaba dando de cenar a mi ganado jejejej
joder que botas mas fasion a mi me daria pena ponermelas para mancharlas , si parecen de gala para una fiesta.... muy chulas,

yoflipo
30/11/2009, 22:53
aqui ha estaddo granizando un huevo que pasada.....

yoflipo
30/11/2009, 22:55
abulita que bien que vas pa el calor por fqufe nosotros la llevamos bastante clara pero ya se nos ocurrira algo a que si chicasssssss..............

yoflipo
30/11/2009, 22:57
Rule ten cuidadin aver si te vas a quedar incomunicado por ahiiiiii...

con tanta nieve.

seeiko
30/11/2009, 23:14
Copiado de la cadena triste por si a alguien le interesa

IMPORTANTE

hay 10 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.

Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .

A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .

enpei
30/11/2009, 23:26
chissssssssssss , que estoy currandoooo y hay cachos que estoy liadillo ..................... ¿has dejado el limonero donde estaba?

lo he dejado ya medio pelado jodo pero que bien huelen

yoflipo
30/11/2009, 23:43
un limon .... dos limones ...... tres limones.... ya te vale jajajaj

yoflipo
30/11/2009, 23:43
a ..se me olvidava mejor sabran

Nubbe
30/11/2009, 23:44
Y las botas katiuskas y el gorro de agua y el chubaskero y... te pongo la foto de las katiuskas y el bolso a juego super chuli que me he comprao :blob5:

Eso te va a juego con el pantaka de ski!!!!!!!!!!!!!

Nubbe
30/11/2009, 23:45
Piliiiiii!! que no encuentro la melenaza rubia!!!!!!!!!!!!!!!
snif snif!!!!

Nubbe
30/11/2009, 23:46
Julioooooooooooooooo !! wapoooooooooooo!! sal del armario!!!

yoflipo
30/11/2009, 23:47
joder pues prueba de nuevo que yo la llevo moreza de buena raza.... empiezaaa......