Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos
no me lo pueo ni de creeee ..... Patxi me voy a chivar al jefeeeee
Ajaja, uno que sale del currelo a las 6:30 y está de camino para casa, pq si estuviera ahí seguiría hablando debajo del agua, como Arantxita que está en busca de los txikis
Marisol marisol , que me chivo a Jesus mari , te tienes todavia la fragadera llena de cacharros sin fregar ehhhh y cuando te vea te quito la peluca para mí:tongue3:
Os habeis dado cuenta de que cuando falta ese volcan amazonico de Nubbe , esto está tranquilito , hay paz y esas cosas jajajajajjaja.
Y porque Sidra sigue con sus croquetas, porque cuando se juntan las dos , no hay dios que pueda seguir el hilo jajajaja.
patxi como que eskirol y tu que hacias en la 1 ehhhhhhh
Pues controlar que no se desmanda la cosa y daros un toque si os pasais a la cadena triste................que eso es para las cosas importantes leñe
Haber como habeis desertado todos , tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:
Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €
Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.
Sidraaaaa dime algo
Haber como habeis desertado todos , tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:
Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €
Pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.
Sidraaaaa dime algo
joder patxi te mandamos a espiar a la 1 y no nos sacas de dudas
CONTRASTA LAS NOTICIAS OSTIAS QUE PARECE TELE 5 YA VALE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo intento, os juro que lo intento, pero me es imposible, con todo lo que tengo liado en casa me es imposible seguiros el ritmo, así qu aunque he intentado leer las 10 pags que habeis escrito desde esta mañana, desisto.
Tengo un mogollón en las neveras que no os podeis hacer ni idea, he ido comprando poco a poco para que no me pillara el toro y como cada día "se me apetecía" (es que en mi pueblo lo dicen así) una cosa distinta ahora tengo comida para un regimiento. El Antonio cuando lo ha visto me ha dicho que vaya racionando que si estoy majara o que??? y eso que aún no ha visto las cuatro tartas que he encargado, jajajajaja.
Mañana enchufamos la luz de la CV y a cargar la nevera, voy a necesitar un congelador adicional y eso que mi nevera es de las grandes con el congelador aparte. Además prepararé ya la ropa pq el jueves mi hija tiene doble entrenamiento y llegaré tarde, así que o mañana lo tengo todo cargado o no se a que hora saldremos el viernes.
Lo demás.... no es importante, jajajaja.
Ahhh mi pulmón esta preparado para fumarse la tabacalera al completo. Luz ha reducido 1.5 la hipermetropía y el Antonio esta engordando por momentos, así que todos con las pilas puestas.
Joxe, que no me asusta lo de la gripe A que yo ya estoy inmunizada, que ya la pasé.
Hacerme un resumen de las paridas de las últimas pags, pliiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssss.
Joxe, que no me asusta lo de la gripe A que yo ya estoy inmunizada, que ya la pasé.
Pues yo estoy ahora en pleno proceso. Con fiebre y mal cuerpo desde el domingo por la noche. He llamado hoy al centro de salud y no me quieren ni ver por ahí. Me han dicho que si mañana estoy mejor que me acerque a por la baja. Pero tranquilos, que con ayuda del líquido rojo milagroso, no hay gripe que pueda conmigo.
Y como para hacerte un resumen de esto. Desde la última vez que me he sentado al ordenador, creo que eran las tres de la tarde, han aparecido cinco páginas nuevas. Pero como este es el hilo de lo no importante, no se si hay algo que merezca la pena resumir.
haber como habeis desertado todos , tengo una duda que es la siguiente, es sobre lo que tenemos que pagar:
menu 11 € por comensal
gas 5 € todo el puente
sidra 3 €
pero es aquí cuando no sé que pasa con el orujo ¿cuanto tenemos que poner? ó como vá el tema.
sidraaaaa dime algo
si entras en el hilo de la webcampada y lo preguntas alli, a lo mejor alguien te puede aclarar la duda
si entras en el hilo de la webcampada y lo preguntas alli, a lo mejor alguien te puede aclarar la duda
Vale pero no sé si es tan importante como para colgarlo en la cadena triste , porque mi costilla si bebe , pero no le conbiene y a mi no me gusta .
Pero viendo tu interes en que pregunte en el hilo inportante , así lo haré, por lo que el resto de gente no me llame eskirol jejejej
uffffffff
Seeiko, que no estaba, que me fui con Pepe a pelarse,jajajajajque frio va a pasar en Burgos.jjaajjaaj
Te cuento. 5 € para la calefacion, 3 €, para la Sidra y el Orujo.-------Total---8 €---menudo Cholloooooo.
Me voy a la cadena triste, haber que cuentan.
Y contrasta las noticias patxi
[quote=enpei;705202]Y contrasta las noticias patxi[/
joderrr , Enrique desde que te has cepillado el limonero , cualquiera te dice algo
Aaaaa...por cierto me he comprado el polar verde jajajaj que guayy del paraguayyyyyy...
peli38-ac
01/12/2009, 23:37
mira sidra... te voy a contar como es un dia normal de semana...
me levanto a las 6.00.. desayuno.. aseo.. me voy hasta el garaje que esta como a 5 minutos de casa ... y lo acerco a mi portal a las 6.40 empiezo a coger al niño.. le pongo abrigos etc.. encima del pijama y lo dejo otra vez tumbado tomandose el bibe... es que mi bebecito aun toma bibes!!! jajajajajajaja despues lo mismo con la niña solo que no desayuna...ahhh pa las 7.5 lo mas tardar ya los bajo pal coche y me voy a casa de mis padres.. los bajo del coche... los subo.. les kito abrigos etc.. y se acuestan otra vez.. y pa las 7.25 lo mas tardar me pongo en camino pa donosti ... mientras juro en hebreo porque todos los dias hay atascos.. accidentes.. etc.. etc... llego a las 8... curro hasta las 13.. como hasta las 14 y vuelvo al curro hasta las 18.. vuelvo pa casa a eso de las 18.45... y empiezo a ayudar a poner pijamas.. preparar cenas ... y preparar comida pal dia siguiente porque como de taper... pero caliente que tenemos microondas.. preparo la bolsa de la ropa de los nilños.. la mia.. que si duchas.. baños.. dientes... cena.. se acuestan... pa cuando kiero terminar yo pa hacer algo.. minimo las 22.. y ahora con el enganche del foro..pues ni maleta ni na de na.. que te parece?? te has cansado solo de leerlo??? y asi de lunes a viernes..salvo vacaciones e intensiva de verano...
que conste que alvaro ayuda mucho!!! ehhh!!!!
ahhhh y martes jueves y domingos a llevarlos a la piscina!!! jajajajajajajajajajajajaja
asi estoy tol dia.. como una moto.. porque cuando keremos salir de finde semana como entre semana no puedo preparar practicamente nada.. me pongo de los nervios.. se me olvida la mitad de las cosas...!!
con lo persona trankilita que soy yo...
Pos casi como yo.. Me levanto 6,30, aseo, desayuno, programo la chefo pa que me tenga la comidina caliente pa las 2 y me voy. Julio levanta a las pekes, las asea y las prepara el desyuno. Ellas se visten y las deja en el cole a las 8,30 en el programa de apertura temprana, porque entran a las 9,15. Yo me voy sobre las 7,20 de casa, tardo entre 4 y 6 minutos en llegar al curro ( este año, que pal que viene me están haciendo una escuela nueva delante de casa, tardaré 20 segundos en llegar:king:) y allí toy hasta las 2. Ellos llegan sobre las 2,20, mientras yo termino de preparar la comida,comemos y lunes, miercoles y viernes Celia va a baloncesto, martes y jueves Carmen a Ginmasia rítmica. Jueves Celia a informática, lunes Carmen a catecismo y miércoles y viernes Carmen a baloncesto...hay días que no sé ni pa donde tirar con el coche...Fines de semana partidos de Celia y de cuando en cuando exhibiciones de Carmen..Ya ves, lo mío es tener la mañana relajada y la tarde a tope.. Después baños, preparar cenas y comidas, algo para el curro, entrar al foro...Que pasa el tiempo y no me entero, ¡y tanto! ya tamos en diciembreeeeee.
Besinos.
Eva
QUE COPIONAS QUE SOISSSSSSSS.JAJJAJAJAJAJAAJ
Yoflipo, tengo en cargados los pollos,me e comprado unas lucecitas muy guaiiiiiii, para mi ac,vamos que va a parecer un CL de alto estandi.jajajajajajajj.
Me voy a cenar luego vuelvo.
peli38-ac
01/12/2009, 23:44
Menu 11 € por comensal
Gas 5 € todo el puente
Sidra 3 €
Sidraaaaa dime algo
Yo creo que es asï:
cena 11 € por adulto
alquiler de calefacción 5€ por familia
propano 1€ por familia
sidra 1€ por famila
orujo 1€ por familia
peli38-ac
01/12/2009, 23:47
Aaaaa...por cierto me he comprado el polar verde jajajaj que guayy del paraguayyyyyy...
Pero hay k ir de uniformeeee???:cheers:
:cheers:Esta mujer es la pera jjajaj tu si que vales y por eso pasas a la siguiente faseeeee......:king::king::king::king::king:
Pero hay k ir de uniformeeee???:cheers:
Hombre y si se puede con pompones incluidossjajajajajaj
y el baile ya lo decidiremos cuando nos juntemos toda la trupe preparadas que esto mola mogollon ......:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Me estais empezando a dar miedo.
peli38-ac
02/12/2009, 00:03
Me estais empezando a dar miedo.
Y eso k no nos has visto todavía, jajjaaaaa
peli38-ac
02/12/2009, 00:04
Nubbe ande tas??? Eskirolaaaaa
Peli leo tu plan diario y me veo a mi misma aunque solo con una niña,,, pero igual ...por la mañana en el trabajo a veces hasta descanso,, y de tarde soy el taxista de la niña ...
menos mal que este año las actividades extraescolares son cercanas y la llevo y vuelvo ,,, la voy a buscar y vuelvo
voy a la lavadora y vuelvo al foro, voy a cocinar y vuelvo al foro .....jejejje así se hace mas amena la tarde.
Yo creo que es asï:
cena 11 € por adulto
alquiler de calefacción 5€ por familia
propano 1€ por familia
sidra 1€ por famila
orujo 1€ por familia
Dios ,,,tendrán razón cuando dicen que en este pais no se lee...
lo que hay que pagar va así desglosado :
Menu 11 € por comensal
Alquiler de calefacciones y propano
5 € por familia todo el puente y
3 € por familia quienes estén solo el fin de semana .
100 lt. de sidra , 30 lt. de orujo y 4 rollos de manteles de papel para las mesas de la carpa a 3 € por familia .
en el post 4858 , de hoy 1.12.09 a las 21.31 horas en la cadena triste se explica porque pusimos 5 E, clarito clarito y esperamos que todos controlemos el gasto de propano para que nos llegue y no pase como en Lastras en Nochevieja que la puerta quedaba abierta , y el gasoil previsto para 4 dias nos lo gastamos en 2, con lo que tuvimos que poner mas dinero para gasoil para la calefacción .
Por cierto Joxe.. cuidate.. y bebe mucho zumito con miel!! el caldito rojo lo dejamos para el viernes!!!
Al loro cantimploro!!! como nos espian los de la cadena triste!!! ha entrado hasta pikatxu!!! si en el fondo nos echan de menos por alli!! jajajajajaja
_Estoy hasta los webos asin da bote pronto!! despues de llevar un buen trozo escrito va el firefox este de mierda y me tira la sesion!! y encima el muy cab---on!! me dice que disculpe las molestias!! anda y jodete!!!
que os cuento!! menudo p... dia que llevo.... pues si!! ota vez he estado en un p...atasco!!!! y encima vy y me entero que ala donde curro en enero ponen OTA ala!! a tomar por c.... que vaya a currar su padre!!!! pago autopista.. pago gasoil... y ahora pago por aparkar...?????
en fin.. a lo ke vamos.. despues del p......atasco.. he llegado a la tienda de los disfraces de mier....!! y resulta que o pillaba las peluka de colornes de los payasos o la rubia de la jana pedorrana o la de la alaska.. asi ke he decidido que el musical de abba lo haga marisoliña sola que yo hare u solo de alaska y los pegamoides!!
Al loro cantimploro!!! como nos espian los de la cadena triste!!! ha entrado hasta pikatxu!!! si en el fondo nos echan de menos por alli!! jajajajajaja
Cuanta razón tienes NUBBE la de la cadena , triste se pasan a tele 5 jijijijijijijijijjijiji:cheers::cheers::cheers::cheers:
nube tranqui que ya no queda nada
estoy con la pekluka puesta!! a ver si me hago es ke me keda fatal el flekillo!! pero es igual!! oier no veais como se me descojona y se la he tenido que poner! menudo cuadrd!!! jajajajajaja a ke me kedo sin mi peluka de alaska?????????????
sigo con las noticias!!!
ya tengo impresas las credenciales pa los niños y pa mi.. porque alvaran va pèrsonalizado... y yo keria tb ir tuneada porque la credencial keda super txiki pero no me va a dar tiempo!! es que pa ver a la peña en la credencial va a parecer qe estoy mirando tetas macho!! es pekeña!!!
tb ya hemos pillado un calefactor de aire calentorro!!! y en verano da frio ¿?¿? vamos a echar la red electrica de burgos a tomar por saco!! entre la carry chef de yoflipo y mi calefactor!! jajajaja
Alvaran ha metido en
la maleta SU ropa!! jajajajajaja ala! y al resto qe nos den!!!
Cuanta razón tienes NUBBE la de la cadena , triste se pasan a tele 5 jijijijijijijijijjijiji:cheers::cheers::cheers::cheers:
shhh shhh qe nos leen en silencio!!!
que os cuento!! menudo p... dia que llevo.... pues si!! ota vez he estado en un p...atasco!!!! y encima vy y me entero que ala donde curro en enero ponen OTA ala!! a tomar por c.... que vaya a currar su padre!!!! pago autopista.. pago gasoil... y ahora pago por aparkar...?????
en fin.. a lo ke vamos.. despues del p......atasco.. he llegado a la tienda de los disfraces de mier....!! y resulta que o pillaba las peluka de colornes de los payasos o la rubia de la jana pedorrana o la de la alaska.. asi ke he decidido que el musical de abba lo haga marisoliña sola que yo hare u solo de alaska y los pegamoides!!
nubbe tu tranqqui tronqui que yo llevo la tienda de disfraces y complementos de la ostiiiiiiiii y estan que te cagas ....hay para todas chicassssss.........:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:preparaoooos para el souu
por cierto!! id subiendo el volumen!!!! no nos keda nada pa irnos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
YouTube - Safri Duo - Played A Live (http://www.youtube.com/watch?v=35KLBpSpIfg)
calla!! calla!! jajajajajaja que esto es de traka pili!! que me stoy haciendo a mi nueva imagen!!!!! jajajajajajajajajaja
jajajajaja que alvaran se cree que me he endrogao!!!!
Pili!!! se ve el video!! es que no se por que ost---sss a veces me falla el yutu!!!
peli38-ac!! te voy a hacer la compentencia en burgos!!!
calla!! calla!! jajajajajaja que esto es de traka pili!! que me stoy haciendo a mi nueva imagen!!!!! jajajajajajajajajaja
jajajajaja que alvaran se cree que me he endrogao!!!!
Alvaran por favor sedalaaa..... que esta mujer la monta gorda. jajajaj Nubbe , cuenta como vas con tu nueva imagen..jajajaja yo preparare la mia ok...ya verassss:cheers::cheers::cheers::cheers:
YOFLIPOOOO mira.. estos nos van a enir pa burgos pa ti y pa mi mientras hacemos la masa de las croketas! jajajajaja
YouTube - ¡Tios buenos!sexy boys (http://www.youtube.com/watch?v=sjM_gOcVeeg)
peli38-ac
02/12/2009, 00:33
[QUOTE=MARIUKA;705301]Peli leo tu plan diario y me veo a mi misma aunque solo con una niña,,, pero igual ...por la mañana en el trabajo a veces hasta descanso,, y de tarde soy el taxista de la niña ...
menos mal que este año las actividades extraescolares son cercanas y la llevo y vuelvo ,,, la voy a buscar y vuelvo
voy a la lavadora y vuelvo al foro, voy a cocinar y vuelvo al foro .....jejejje así se hace mas amena la tarde.
Dios ,,,tendrán razón cuando dicen que en este pais no se lee...
QUOTE]
Noooo, que yo en el trabajo no puedo descansar, que los enanos no paran un segundoooooooo. Pero al menos no salgo del cole, a no ser que tenga que llevar a alguna al pediatra..entonces ando de un lao pa otro....
Pili!!! se ve el video!! es que no se por que ost---sss a veces me falla el yutu!!!
Se veee de p....a madreeeeee,,,, que marcha esta se pone calentito..:tongue3::tongue3::tongue3:
pos no me veo muy alla con flekillo y pelo rojo!! pero me'scojono yo sola!!!
el video de los maromos pa las ke nos leeis en silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dedicado!! pero van a venir a ayudarnos a yoflipo y a mi...
Sidra!! que tenemos unos tios güenos qe nos van a ayudar a amasar las croketas!! jajajajajajajajajaja
ala!! a cascarla!! me voy a aocstar que estoy agotada!!!
ya dejo el canal libre.. que en cuanto me voy y no hay orden aki se sube el tonito a las nohces!!!
gorrilla1 !! ya has vuelto de vakunar al juantxo o ke???
se ha asustado hasta joxe! y se la largao el pobre hombre asustao!!!
engaa!! que ya me voy!! apagad la luz!!!
YOFLIPOOOO mira.. estos nos van a enir pa burgos pa ti y pa mi mientras hacemos la masa de las croketas! jajajajaja
Sidraaaa!! no te pierdas a estos!!!!!!!
peli38-ac
02/12/2009, 00:43
nubbe tu tranqqui tronqui que yo llevo la tienda de disfraces y complementos de la ostiiiiiiiii y estan que te cagas ....hay para todas chicassssss.........:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:preparaoooos para el souu
halaaaaa hay para todas???? :cheers::cheers::bounce::bounce::occasion7::occasion7:
Bueno esto se anima con los videos de nubbe jijiji pero las 5 me esperan y no videos jjajajajajaj hasta mañana.......aaaaa uuuu que sueñoooooo....
peli38-ac
02/12/2009, 00:45
peli38-ac!! te voy a hacer la compentencia en burgos!!!
Competencia?? de qué tipo?? me lo explike!!!
peli38-ac
02/12/2009, 00:47
lo k no entiendo es el título, jajajajajaa :" no ACTO para cardiacas" ¿Acto? ais podios dónde vamos a llegar...Hay k explikarle a kien lo colgó k es APTO jajajjaaa
peli38-ac
02/12/2009, 00:50
Nubbe pero ya t´as desconectao???
peli38-ac
02/12/2009, 00:51
Guenas noches
gorrilla1
02/12/2009, 00:55
holaaaaaaaa Buenas noches!!!!!!!
que tal estais???? que pasa que ahora que acabo de llegar otra vez que me quedo solo???
gorrilla1
02/12/2009, 01:04
jodeeeee pero cuantas paginas teneis hoyyyy !!!!
si me pongo ha leer todo esto me dan las mil y aun tengo que cenar!!!!
buenas noches sita EVA !!!! como ha pasado usted el dia ?
yo acabo de llegar de ponerle una vacuna ha Juantxo para poder llevarmelo ha burgos y de preparar un poco la cv.
quetal seuro que esta tarde el ambiente ha estado asegurado porque hay muchas intervenciones de nubbe !!!! joe mi paisana que marcha tiene!!!! haber que es eso de un jersey verde que hay que comprase en Dec.
que tal vas seeiko como van los mafiosos de navarra !!!!
joe estos son como los corleone pero en cutreeee!!!!!
oye empei que me he comprado un cuaderno de los de rubio para mejorar la ortografia... empezare mañana con el .
Buenas noches Gorrilla,parece que alguien a trabajado hoy,porque algun@s se han pegado al ordenata,pienso que van a llegar a Burgos cansaditas
yoflipo, veamos, con todos mis respetos, una cosa es "pillar gusto al foro" y otra lo de usted, que es puro vicio...
Pobre buen marido, cordial, ameno, simpatico y sensual...pobrecillo!!!
jodeeeee pero cuantas paginas teneis hoyyyy !!!!
si me pongo ha leer todo esto me dan las mil y aun tengo que cenar!!!!
buenas noches sita EVA !!!! como ha pasado usted el dia ?
yo acabo de llegar de ponerle una vacuna ha Juantxo para poder llevarmelo ha burgos y de preparar un poco la cv.
quetal seuro que esta tarde el ambiente ha estado asegurado porque hay muchas intervenciones de nubbe !!!! joe mi paisana que marcha tiene!!!! haber que es eso de un jersey verde que hay que comprase en Dec.
que tal vas seeiko como van los mafiosos de navarra !!!!
joe estos son como los corleone pero en cutreeee!!!!!
oye empei que me he comprado un cuaderno de los de rubio para mejorar la ortografia... empezare mañana con el .
como los corleone ehhhh????
tu si que vas a flipar ,
mira que el de la lesaca esta con gripe y te la ajunta virtualmente,
y yo como no te retires de la pantalla mas atras recibiras un limonazo
gorrilla1
02/12/2009, 01:26
como los corleone ehhhh????
Tu si que vas a flipar ,
mira que el de la lesaca esta con gripe y te la ajunta virtualmente,
y yo como no te retires de la pantalla mas atras recibiras un limonazo
porfavor empei que no es la lesaca.
Es lesaca no tienes que poner el articulo
lesaca es nombre propio no hay que poner articulo.
La lesaca es lo que tiene los chinos despues de tomar muuuuchhoo alcohol.
gorrilla1
02/12/2009, 01:30
Buenas noches Gorrilla,parece que alguien a trabajado hoy,porque algun@s se han pegado al ordenata,pienso que van a llegar a Burgos cansaditas
Buenas noches gurutz jodo maño esto esta cada dia mas animado cuando se acabe lo de burgos tendremos que inventar algo o pensar en preparar otra webcampada por que si no nos va ha entrar la depresion
Bueno despues de esta ,que si las navidades despues los reyes,la cuestica de Enero ,que ahora se convertira para muchos en el Galibier ,pues nos colocamos en carnavales y para el que pueda ya hay algunas liadas
koldobika
02/12/2009, 01:42
Decia en el post oficial, que si llegara el liquido elemento para el domingo a la tarde, que sino igual me lo pienso, me he pasado a este a sugerencia de Irundarra exiliado a tierras mañas
gorrilla vas a llevar a juantxo o no
koldobika
02/12/2009, 01:45
Veo que esto esta "dormido", mañana lo intentare.
Y luego pensais aguantar hasta las mil, y un h.....
Saludos
http://www.hoytamaulipas.net/imagen.php?id=16444
gorrilla1
02/12/2009, 01:49
Decia en el post oficial, que si llegara el liquido elemento para el domingo a la tarde, que sino igual me lo pienso, me he pasado a este a sugerencia de Irundarra exiliado a tierras mañas
no te preocupes koldo que liquido elemento habra de soooobrrrra!!!!!
orujo,sidra, y ese liquido rojo que tienen los navarros pero que promocionamos los guiputxis .
ahhh y ten cuidado que seguro que nos esta espiando un grupo de navarros los corleone con el nombre ya te digo todo!!!
gorrilla1
02/12/2009, 01:51
hombreeeee que si !!!!!
eso ni lo dudes juantxito es uno mas de la familia
gorrilla en cuanto te conectas se pira la gente los tengo amenazados a todos
gorrilla1
02/12/2009, 01:52
http://www.hoytamaulipas.net/imagen.php?id=16444
pero que pasa estamos ya locos !!!!! pplu pero que coño es esto!!!!!
pues ya tenemos almuerzo los navarros que guay
gorrilla1
02/12/2009, 01:54
gorrilla en cuanto te conectas se pira la gente los tengo amenazados a todos
jajajaja tipico de la mafia!!!!!!!
lo que yo digo los corleone !!!
gorrilla1
02/12/2009, 01:56
pues ya tenemos almuerzo los navarros que guay
pero si juantxo es una iguana como te la vas a papear!!!!
bueno gorrilla me voy a dormir que mañana voy para zaragoza a primera hora apaga la luz que ayer la dejaste encendida
ya se que es una iguana y que con lo buena que estara a la brasa
gorrilla1
02/12/2009, 02:02
ala pues que yo tambien me piro ha cenar !!!!
chau adios agurrrr.
ehhhhhhh que cierrrrroooooooooo!!!!!
Buenas noches, espera que solo paso a decir a las chicas,estan muy bien pero a mi me gusta maduritos, eso bombones, los tengo en casa, que son mis hijos.jajajajajajajajajajaj
Ya apago y cierro.:sleepy1:
factura.. facturaaa no vaya a ser que no te paguen la extra de navidad!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
cuando veas a mis soletes veras como te gustan los niños!! jajajajajajajajajaja y me lospediras pa cuidarmelos y todo!! mientras yo me voy de FIESTTTAAAAAAAA
Por fín acabe ayer, hoy tengo que revisar todo, pero por lo menos facture todo, la extra si casi me la gasto antes de cobrarla jajajaja
Si claro claro, ya te hago de niñera para que te vayas tú de fiesta jajajaaj, aunque yo cuando estoy de fiesta no soy muy responsable jajajja
pero que pasa estamos ya locos !!!!! pplu pero que coño es esto!!!!!
Nada...no es nada...http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif
http://smilies-gifs.com/suicidio/7suicidio.gifhttp://smilies-gifs.com/suicidio/7suicidio.gifhttp://smilies-gifs.com/suicidio/7suicidio.gifhttp://smilies-gifs.com/suicidio/7suicidio.gifhttp://smilies-gifs.com/suicidio/7suicidio.gif
.
Bueno, como se nota que esta el personal trabajando.
Ya tengo la ropa de la nieve preparada.
No se quien esta mas preocupado con la paella ,jaajajaja si yo o mi contrario.
Mañana todo el dia de compras y preparativos ya que para mi es el dia clave el viernes si Dios quiere sombre estas horas ya estare camino de Burgos.
Pplu que pena que estes tan lejos de Burgos que sino el sabado te invitaba a comer, a vosotros y a mis nietos.Que tengo muchas ganas de verlos, como han crecido.
gorrilla1
02/12/2009, 13:19
Mañana todo el dia de compras y preparativos ya que para mi es el dia clave el viernes si Dios quiere sombre estas horas ya estare camino de Burgos.
sidra buenos diasssss que tal vas wapetona!!!!
que estoy liado y quasi no entro estos dias cuando lo hago es por la noche ya tarde y estais ya casitodos en la cama.
aun tenemos que mirar algo de ropa de nieve que no tenemos ya miramos en el lidel y se agoto todo y en el decat.. no hay casi nada bueno lo que hay es super caro!!!
osea que estamos aun quasi en pañales espero encontrar algo de aqui al viernes.
sidra buenos diasssss que tal vas wapetona!!!!
que estoy liado y quasi no entro estos dias cuando lo hago es por la noche ya tarde y estais ya casitodos en la cama.
aun tenemos que mirar algo de ropa de nieve que no tenemos ya miramos en el lidel y se agoto todo y en el decat.. no hay casi nada bueno lo que hay es super caro!!!
osea que estamos aun quasi en pañales espero encontrar algo de aqui al viernes.
jo ....r gorrilla ya no me das ni los buenos diasss:cheers::cheers::cheers:
buenos dias a tod@s que ya no queda naaaaaaa,
joxe que tal va tu gripe?
irati se esta poniendo ahora pocha, le estoy dando tutes y a verrrr
gorrilla1
02/12/2009, 13:32
jo ....r gorrilla ya no me das ni los buenos diasss:cheers::cheers::cheers:
buenos dias a tod@s que ya no queda naaaaaaa,
joxe que tal va tu gripe?
irati se esta poniendo ahora pocha, le estoy dando tutes y a verrrr
hombreeeeee empei quetal vas buenos dias !!!!!
joe si no sabia que estabas por aqui!!!!!.
jodo el amigo joxe a ver si se le pasa para el viernes , y sino que se meta unos caragillos del liquido rojo a ver si asi mata el virus!!!!!.
irati me imagino que sera tu señora no????
joe pues a ver si resiste y se pone bien!!!!
en fin que estoy mas liado que el copon!!!!
a ver si encuentro la barbacoa para la txistorra de nubbe que le dije que la llevaria y ahora no se ni donde la tengo!!!.
gorrilla1
02/12/2009, 13:37
seeikoooooo donde estas amol miooooo !!!! que esta noche no has venido ha dormir!!! te espere toda la noche ummmmm tontin dime algo !!!!!
Buenos días. Aquí estamos pasando esto. Creo que ya la tengo dominada. Voy a ir luego al médico y le voy a pedir el alta definitivamente, así no os librais de mi en Burgos. ¿La barbacoa que estás buscando es de carbón? Porque yo tengo una pequeña de carbón que siempre llevo en la cv que para hacer unas txistorras es más que suficiente.
gorrilla1
02/12/2009, 13:38
ruleeeeeee como va esoooooo!!!!!! que ya no queda naaaaaaa!!!!!
a ver si encuentro la barbacoa para la txistorra de nubbe que le dije que la llevaria y ahora no se ni donde la tengo!!!.
Que pasa ¿que es de juguete? Mira que abultan las barbacoas, como para no encontrarla. O ¿es que vives en un palacio?
gorrilla1
02/12/2009, 13:39
Buenos días. Aquí estamos pasando esto. Creo que ya la tengo dominada. Voy a ir luego al médico y le voy a pedir el alta definitivamente, así no os librais de mi en Burgos. ¿La barbacoa que estás buscando es de carbón? Porque yo tengo una pequeña de carbón que siempre llevo en la cv que para hacer unas txistorras es más que suficiente.
si si es de carbon el carbon ya lo he comprado pero crei que tenia la barbacoa en la cv y no esta . no se quizas la tendre en el sotano !!!
y si ves que flojeas dale al caragilloooooo que asi te cargaras al virus!!!!
Joder, que gente. Todos buscando ropa de nieve, ¡Que no va a nevar! Vosotros provocarle y al final conseguireis que nieve.
gorrilla1
02/12/2009, 13:42
Joder, que gente. Todos buscando ropa de nieve, ¡Que no va a nevar! Vosotros provocarle y al final conseguireis que nieve.
no si no es por si nieva es para el frio humedo que dicen que es lo mejor !!!
gorrilla1
02/12/2009, 13:44
bueno que me pirooooo que tengo mucha faeeeeenanaaaaa!!!!!
a la noche massssssss.
saludos para tod@s !!!!!
nubbeeeeee que tal estassssssss dile al jefe que no te mire tanto!!!
y si ves que se porta mal me lo dices que hablo con los corleone que se estan haciendo amigos mios!!!!
Buenos dias Chicos, bien hoy aqui esta lloviendo.Ya tengo todo casi listo solo me falta el dia de mañana que no podre estar mucho poraqui, entre compras, y colocacion en la ac. jaajajjajaj ya no me queda nada solo mañana.biennnnnnnnnnn
hombreeeeee empei quetal vas buenos dias !!!!!
joe si no sabia que estabas por aqui!!!!!.
jodo el amigo joxe a ver si se le pasa para el viernes , y sino que se meta unos caragillos del liquido rojo a ver si asi mata el virus!!!!!.
irati me imagino que sera tu señora no????
joe pues a ver si resiste y se pone bien!!!!
en fin que estoy mas liado que el copon!!!!
es que me meto a ratos,
irati es mi hija la mayor,
enrique es mi semejante y yo soy la señora:drunken:jajjaja
si que nevara joxe en la casa de alguno jajajaj
por eso van todos preparados jajaja
si que nevara joxe en la casa de alguno jajajaj
por eso van todos preparados jajaja
Querida eskirola , lo que has preguntado en el hilo triste , salio de este hilo , toda la informacion la tienes en este hilo ......skirolillla
Informacion que podemos necesitar para la webquedada
(Las exiliadas de Burgos "telecinco")
PEÑAAAAAAA
Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09 (http://pfarmals.portalfarma.com:8080/guard/web_guardias/Guardias.asp?date=6/12/2009&vzona=09000007&vmenu=1&provincia=09)
Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Burgos-Burgos-Espana-Europa-LEBG.html)
Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos (http://www.paginasamarillas.es/veterinario-24-horas_burgos_1344_356.html)
Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos (http://servicios-industriales.paginas-amarillas.es/Gas_butano_en_Burgos-loc762x9.htm)
Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos (http://educaburgos.com/hoteles/urgencias.asp)
Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar (http://www.dondeviajar.es/ciudades/recorriendo-la-ciudad-de-burgos.html)
Si en realidad no tienes mas que mirar un poquito en este hilo , en lugar de mirar tanto al limonero.
Dale recuerdos al medio aragones de tu marido " parece mentira que estando el mucho mas cerca de la plaza del pilar, no es capaz de acercarse jajajajajjajaja
seeikoooooo donde estas amol miooooo !!!! que esta noche no has venido ha dormir!!! te espere toda la noche ummmmm tontin dime algo !!!!!
Es que me dijo Nubbe ( debe de ser por los aires), que Alvaro al igual que el resto de Iruneses ronca por las noches y yo tengo el sueño muy lijero y no me dejarias dormir majeton.
Pplu que pena que estes tan lejos de Burgos que sino el sabado te invitaba a comer, a vosotros y a mis nietos.Que tengo muchas ganas de verlos, como han crecido.
Ehhhh, que yo no lo he dicho...............................Gallina
Si en realidad no tienes mas que mirar un poquito en este hilo , en lugar de mirar tanto al limonero.
Dale recuerdos al medio aragones de tu marido " parece mentira que estando el mucho mas cerca de la plaza del pilar, no es capaz de acercarse jajajajajjajaja
patxiiiiii, que hablamos tanto que no encuenttro la paginaaaaaaaaaa,hoy tambien esta con pplu,
ja el limonero ya quedan menos:cheers::cheers::cheers::cheers:
gracias patxi gracias perdon por mi pocas ganas de leer para atras jajja
bueno gorrilla me voy a dormir que mañana voy para zaragoza a primera hora apaga la luz que ayer la dejaste encendida
¿Que pasa que fuistes a Zaragoza ayer y no tienes huevos para ir el 13 de Diciembre)
:occasion9:Gallina:occasion9:
gracias patxi gracias perdon por mi pocas ganas de leer para atras jajja
No pasa nada ya sabes que contigo tengo confianza y te aprecio , pero dile a tu marido el medio aragones que es un Gallina.
Dile que si es un hombre le espero el 13 de diciembre en la plaza del pilar jajjajajajajaj
Buenos dias Angeles , es normal que Pepe esté preocupado , es para estarlo que eres una lianta jajajajajaja , para el viernes al paso de que vassss habra como 115 personas para la paella.
saluditos
Bueno , os dejo que tengo que preparar unas cosillas y comer rapidamente que se hacerca la hora de trabajar , que algunos trabajamos no como otra que yo me sé , que desde que está su jefe la tiene mas controlada.
saludos
El de arriba es un post cifrado, haber si alguien adivina que pone, pplu tu no valeeee
Patxi, ya no se puede mas, tengo la lista cerrada, el que quiera paella, que se ponga hacerla y asi hacemos un concurso de paellas.
Patxi que te has quedado en blanco, jajajajajajajjajajajj
Ya has recogido al niño?? que bien Yoflipo y te pone firme,por esta ventana.ajjaajajajajajajajaja
Ya has recogido al niño?? que bien Yoflipo y te pone firme,por esta ventana.ajjaajajajajajajajaja
Lo que pasa que estoy ya en el trabajo y tengo que despistar jajajajajajajaj
Que pasa que ya no tienes teclado.jajajajajajajajajaja
Buenas noches gurutz jodo maño esto esta cada dia mas animado cuando se acabe lo de burgos tendremos que inventar algo o pensar en preparar otra webcampada por que si no nos va ha entrar la depresion
Gorrilla de todas maneras este hilo no desaparece por acabarse la quedada , será un medio de ponerse en contacto con pueden ser ( cafe webcampista, taratachines, etc etc ).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Que pasa que ya no tienes teclado.jajajajajajajajajaja
Lo que pasa es que ponga las letras en blanco y solo dejo ver a sinple vista lo que quiero..........el profe es pplu
saludos
Lo que pasa que estoy ya en el trabajo y tengo que despistar jajajajajajajaj
¿Que pasa, que además de tener que leernos 5 páginas cada vez que entramos, ahora nos lo pones más dificil?
Cuantos km, hay desde Donde vive pplu a Burgos????
Y solo se ve cuando paso el raton por encima
ejenplo ( abajo)
Estas cosas son del gran maestro pplu jajajajajajajjaja , bueno Angeles que se acerca el dia de la partida , que ganas tengo de estar ya allí.
Tu semejante esta escaqueado jajajajajaj
que tal, ya has vuelto de pasar la mañana con el.
Ya lo tendras todo preparado , los limones en su sitio etc etc ¿no?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg
que tal, ya has vuelto de pasar la mañana con el.
Sidra a quien preguntas eso????????
a vuelto ya enrique,
limones para el cumple ya estan,
ahora se ha ido al carrefour a aprovisionarse de cervezas que estaban a 3x2 jajajja,
yo las ropas maso menos ya esta,
sidra el paladin ya esta comprado y he cogido bizcochos para untar si los churros no llegan :D,
mañana trae enrique la caravana de casa de mi madre y meteremos todo y a la 1 en comer salen hacia burgos con la familia pello,
yo el sabado hacia las 11 o asi saldre hacia burgos con familia aguado en la auto,
asi que si os dejais algo me dais toque de telefono,
bueno creoque esta todo,
corto y cierro
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?type=sigpic&dateline=1251980941 Vale
Hola a todos.
No os lo perdais que chisste .....
Mas gracioso me han contado esta mañana el jefe jajaja
coje el tio gracioso y me pregunta que si puedo venir el SABADO A CURRRAR..JAJAJAJAJAJAJAJ los cojones me voy a quedar sin puente...
Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIIS.
jajajjajaajjj yaayayay y un huevo voy a ir a currar.
Mi respuesta .
tengo mi billete esperandome el viernes , es imposibol..jjijijijijijji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Hola a todos.
No os lo perdais que chisste .....
Mas gracioso me han contado esta mañana el jefe jajaja
coje el tio gracioso y me pregunta que si puedo venir el SABADO A CURRRAR..JAJAJAJAJAJAJAJ los cojones me voy a quedar sin puente...
Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIIS.
jajajjajaajjj yaayayay y un huevo voy a ir a currar.
Mi respuesta .
tengo mi billete esperandome el viernes , es imposibol..jjijijijijijji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Graciosillo el tipo , muy bien a la noche te doy un premio jajajaja
yoflipo, veamos, con todos mis respetos, una cosa es "pillar gusto al foro" y otra lo de usted, que es puro vicio...
Pobre buen marido, cordial, ameno, simpatico y sensual...pobrecillo!!!
Huyyyyyy, pplu preparate cuando lo vea uffff
Huyyyyyy, pplu preparate cuando lo vea uffff
TE ESPERARE IMPACIENTEMENTE....UFFFFFF.. YA TENGO CALOOOOOORRRR......:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
cabanillas
02/12/2009, 17:33
enpei ya veo que lo tienes todo organizado, yo seguro que me dejo algo. Pello6412 ya lleva el carnete entre los dientes y los dineros contados en el bolsillo, los niños estan con el nick en la frente. los disfraces preparados (pirata y vikingo, cuidadin), un par de primeros y un par de segundos, txistorra, salchicas, la merienda del cumple, las cervezas, el vino, mi botellita de absolut para cuando yo llegue que seguro que os lo habeis bebido tó...............
¡¡¡¡ que estressss!!!! :-( seguro que algo me dejo......:occasion9:
:drunken:Vamos aver hijo de DIOSSSSS...(PPLU)
Con lo que yo flipo con todos vosotros en el foro , no puedorrrrrrrr
contenerme, es superior a mis fuerzessss´´´´´
BESITOS A ESOS NIÑOS , Y PARA LA MADRE.
Y para el pecador de quien dicese su padre......jiiiijijijijijij
UN COGOTE EN EL PESCOZOTEEEEE..:D:D:D:D:D:D
La verdad que sí, para otra ocasión sera..., además, el sabado noche trabaja Sonia :(
El amigo seeiko, cuando pierda la zapatilla vas a saber tu lo que es bueno...entre este, palos y el enriquito, te digo yo que flipas!!!.
Una cosa, que no te has dado por aludido y lo hemos dicho veinte veces, no vas a venir al vermouth maño que hay en marcha por algo en especial, miedo tal vez? :occasion9:
A mi me ha dicho que te tiene ganas de pillar a tí, aunque no entiendo muy bien a que viene eso, la verdad que tienes tu razón, es un poco cagadete!!!
Ehhhh, que yo no lo he dicho...............................Gallina
:stop:
¿Que pasa que fuistes a Zaragoza ayer y no tienes huevos para ir el 13 de Diciembre)
:occasion9:Gallina:occasion9:
+1:cheers:
Cuantos km, hay desde Donde vive pplu a Burgos????
310kms aproximadamente.
Y solo se ve cuando paso el raton por encima
ejenplo ( abajo)
Estas cosas son del gran maestro pplu jajajajajajajjaja , bueno Angeles que se acerca el dia de la partida , que ganas tengo de estar ya allí.
Listillo!!! :drunken:
:drunken:Vamos aver hijo de DIOSSSSS...(PPLU)
Con lo que yo flipo con todos vosotros en el foro , no puedorrrrrrrr
contenerme, es superior a mis fuerzessss´´´´´
BESITOS A ESOS NIÑOS , Y PARA LA MADRE.
Y para el pecador de quien dicese su padre......jiiiijijijijijij
UN COGOTE EN EL PESCOZOTEEEEE..:D:D:D:D:D:D
Acepto los besos y le doy el pescozote ahora a Sonia de tu parte. :bounce:
Macho seeiko cambias de canal hechando pipas, como controlas pillinnnnnnnnn jajajajj pecador de la pradera.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Me estais estresando. Yo, con esta mierda de la gripe, no he podido todavía preparar nada. Lo único que tengo son dos botellas de patxaran metidas en la cv, pero de comida, nada de nada. A ver como me lo monto que mañana aquí está todo cerrado al ser fiesta en Navarra. Muy a mi pesar, tendré que ir a Irun a hacer compra.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg) Has visto pplu , como se hace de oidos sordos y eso que es medio aragones
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?type=sigpic&dateline=1251980941Yo creo que si vienes , te lo pasarias en grande
De todas maneras estoy seguro , que podrian venir tranquilamente a la plaza del pilar, si es que vienes el sabado a comer , pasas la tarde y te vuelves tranquilamente despues de pasar la tarde ..................y si los crios quieren descansar o echarse la siesta ya sabes que tienen sitio...........Gallina
Nubbe como se nota que está el jefe jajajajajaja
Me estais estresando. Yo, con esta mierda de la gripe, no he podido todavía preparar nada. Lo único que tengo son dos botellas de patxaran metidas en la cv, pero de comida, nada de nada. A ver como me lo monto que mañana aquí está todo cerrado al ser fiesta en Navarra. Muy a mi pesar, tendré que ir a Irun a hacer compra.
ni se te ocurra ir a irun que tenemos a nube todo el fin de semana jodiendonos
EEEEEEEyyyyyyyy mi paisanin, que te gusta Patxi,jajjajjajajajajj
No me puedo entrener mas me voy de cumple de mi hijado, hasta la tarde noche,chao.
enpei ya veo que lo tienes todo organizado, yo seguro que me dejo algo. Pello6412 ya lleva el carnete entre los dientes y los dineros contados en el bolsillo, los niños estan con el nick en la frente. los disfraces preparados (pirata y vikingo, cuidadin), un par de primeros y un par de segundos, txistorra, salchicas, la merienda del cumple, las cervezas, el vino, mi botellita de absolut para cuando yo llegue que seguro que os lo habeis bebido tó...............
¡¡¡¡ que estressss!!!! :-( seguro que algo me dejo......:occasion9:
pues solo le queda una cosa a la 1 en punto preparado pa escapar ok
Buenasssss¡¡¡¡
Ya he fregado ( así que no vale chivarse ) he hecho listado de las cosas que tengo que llevar, he comprado alguna que otra cosilla para la que se avecina, me estoy estresaando, no se si va a llover a cantaros o con regadera..... estoy echando cuentas de las pelas a aportar.... yoflipo , eres la leche ya hasta chateas con el contrario, lo que es la modernidad...
Que me atraganto de tanto hablarrrr, que hay que acordarse del uniforme verde y de las luces ( aunque nos llamen copionas ) .... que SIDRA hay que llevar vasos y platos desechables???? .... que, que , que , que
Yo ya tengo ganas de que llege el sabado para poder conoceros a tod@
ya queda menos :cheers: :cheers: :cheers:
Nubbe como se nota que está el jefe jajajajajaja
Cierto, esto es inusual, ¿ha habido avalancha de trabajo ?? jejejeje:drunken:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg) Has visto pplu , como se hace de oidos sordos y eso que es medio aragones
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?type=sigpic&dateline=1251980941Yo creo que si vienes , te lo pasarias en grande
De todas maneras estoy seguro , que podrian venir tranquilamente a la plaza del pilar, si es que vienes el sabado a comer , pasas la tarde y te vuelves tranquilamente despues de pasar la tarde ..................y si los crios quieren descansar o echarse la siesta ya sabes que tienen sitio...........Gallina
como aprovechais que no estoy para ponerme verde pareceis marujas ati patxi ya te contestare en burgos pero el otro habla mucho pero es mas gallina aun ahora vuelvo me voy a comprar otra vez
Viendo la longitud de este hilo, no me extraña que nos hayan echado de la linea oficial ( la "triste"), los pobles organizadores debian estar mareados
como aprovechais que no estoy para ponerme verde pareceis marujas ati patxi ya te contestare en burgos pero el otro habla mucho pero es mas gallina aun ahora vuelvo me voy a comprar otra vez
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg)Pelota que eres una pelota , acbo de pasar por cadena triste , que te veo..............jajajaja
patxiiii que soy peñaaaaaa,jajajjajaj
cabanillas
02/12/2009, 18:45
peña, mira a ver si le das un empujon a enrique y lo sacas del armario que nunca se sabe con quien estamos hablando. :blob5:
SI ES QUE NO HAY SAN DIOS QUE OS SIGA.
Yo ya como me perdí en la pag 19 pues na, de vez en cuando os digo algo y punto, lo malo es que me estoy perdiendo demasiado y luego no podré enterarme de nada.
Ahora os dejo, seguir con vuestra locura, yo desisto.
Cierto, esto es inusual, ¿ha habido avalancha de trabajo ?? jejejeje:drunken:
Para mí que se le a acumulado el trabajo y ahora que está el jefe , ha sudar la gota gorda uffffff
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22758d1259766672-las-exiliadas-de-burgos-nubbe-jpg Tiene que tener hasta hormigeo en los dedos jajajajajajajaja
cabanillas
02/12/2009, 18:49
no me extraña palos, yo me he pegado una hora leyendo para ponerme al dia, pero la verdad es que ayuda a calmar los nervios la cadena amiga............:drunken:
aunque si vas a la cadena seria, tb tiene su miga eh? :happy1:
SI ES QUE NO HAY SAN DIOS QUE OS SIGA.
Yo ya como me perdí en la pag 19 pues na, de vez en cuando os digo algo y punto, lo malo es que me estoy perdiendo demasiado y luego no podré enterarme de nada.
Ahora os dejo, seguir con vuestra locura, yo desisto.
Hombre Rosa , cuanto tiempo..............te resumo 1- enrique tiene que salir del armario 2- Nubbe esta castigada, sujefe la tiene esclavizada 3 Sidra esta llenando mas la ac , porque entra menos
cabanillas
02/12/2009, 18:56
hola patxi, yo hasta el lunes no voy a burgos, cuidarme a la famili, y no bebais mucho......... que no me vais a dejar nada. ala! que lo paseis muy bien, yo me acordare de todos en Toledo.:king:
http://www.webcampista.com/foro/avatars/labiano.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/labiano.html) Claro estas decidiendo si te vas o no a Andorra de quedada y nos tienes abandonados jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/palos.gif?dateline=1215412470 (http://www.webcampista.com/foro/members/palos.html) Rosa no te preocupes que te lo contamos todo
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html) Dile que salga del armario de una santa vez , cuando venga de Zaragoza
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1259527030 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) No me estraña que nos tiren , pero si te das cuenta tambien les gusta pasar por aquí para cotillear
http://www.webcampista.com/foro/avatars/labiano.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/labiano.html) Porque en toledo????
cabanillas
02/12/2009, 19:07
porque tenia ya un viaje programado con amigos antes de que se preparada esta webc, y pedro se quedaba cuidando a los niños, de rodriguez, pero como salio esto se apunto y por eso yo voy el lunes desde toledo a burgos, para veros el último dia. Osea que ¡¡¡PASARLO BIEN, Y NOS VEREMOS EL ULTIMO DIA!!! como yo llegare fresquita tendre que ponerme y vosotros ya estareis agotados..... guardar algo para el final, vale?
Peñaaaaaaaaaaaaaaaa, guarda para el ultimo dia, deja a enrique que se ponga bueno y tu me esperas a miiiiiiiiiiii :drunken:
:blob5:Joder lo que largais no se os puede dejara solos un rato, una sale a por el crio , eso si y un cafecito con la vecina , un poco de marujeo, y corriendo otra vez, tengo qfue tengo que llevar a Lorea a ingles....
que extresssss.... mas que NLUBBEMM
y to:cheers::cheers:davia sin preparar los bartulooss cagateee, jijijiji
Buenas tardes gente, nada que es mi ultima tarde de kurro bueno hasta despues del puente.
Asi que por fin mañana preparare las cosas jajajaj.
Nada que esta noche nos escribimos.
Yo ya tengo ganas de que llege el sabado para poder conoceros a tod@
ya queda menos :cheers: :cheers: :cheers:
Pues que no te pase nada , menuda cuadrilla de...........jajajajaj:blob5::blob5::blob5:
Buenasssss¡¡¡¡
Ya he fregado ( así que no vale chivarse ) he hecho listado de las cosas que tengo que llevar, he comprado alguna que otra cosilla para la que se avecina, me estoy estresaando, no se si va a llover a cantaros o con regadera..... estoy echando cuentas de las pelas a aportar.... yoflipo , eres la leche ya hasta chateas con el contrario, lo que es la modernidad...
Que me atraganto de tanto hablarrrr, que hay que acordarse del uniforme verde y de las luces ( aunque nos llamen copionas ) .... que SIDRA hay que llevar vasos y platos desechables???? .... que, que , que , que
Lakua tranqui tronqui... que Doña Sidra lleva platos y etc...
para todo Burgos y parte del extranjero .
Tu llleva la musica de abba jajajajajaj......:blob5::blob5:
:blob5:Joder lo que largais no se os puede dejara solos un rato, una sale a por el crio , eso si y un cafecito con la vecina , un poco de marujeo, y corriendo otra vez, tengo qfue tengo que llevar a Lorea a ingles....
que extresssss.... mas que NLUBBEMM
y to:cheers::cheers:davia sin preparar los bartulooss cagateee, jijijiji
Es que no puede ser , me lo dejas todo para que lo haga yo a ultima hora .....................y luego dices que estas estresada
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22764d1259771980-las-exiliadas-de-burgos-disimulo-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22764d1259771980-las-exiliadas-de-burgos-disimulo-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22764d1259771980-las-exiliadas-de-burgos-disimulo-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22764d1259771980-las-exiliadas-de-burgos-disimulo-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22764d1259771980-las-exiliadas-de-burgos-disimulo-gif
PPlu......................... te acuerdasssssss ehhhhhh
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
cabanillas
02/12/2009, 20:24
ACABO DE CAMBIAR MI NICK!!!!!!!!!!! ya soy otra persona.
hace dias que se lo habia pedido al webmaster y me lo ha cambiado ahora mismo, pues nada me presento, antes LABIANO y ahora CABANILLAS.
helloooooooooo :drunken: :drunken:
:blob5:Jajajajajaja, sois la os.........a es una pena que el mejor no pueda venir........:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Por que si nooooooo seria la bomba de SIROSIMA .
jjjajajjajajajaj
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) Pues la verdad que suena mejor Gracia
saludetes
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) de todas maneras en la cadena triste has sido un poco pelota jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif
Nubbe ¿ DONDE ESTASSSSSSSSSSSS?
AU un saludo por si esta leyendo este hilo a mi gran amigo ded PARLA.... DANIIII .jque hacia.Las 3 de la tarde ..... Y el calorazo jajajajajajajj que demaslieeeee..... UN BESAZO A TU QUERIDISIMA SORAYA pero no a la de eurovision.jajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:drunken:PERO NO OS PODEIS imaginar el calor que hacia jajjaajajajajajaj:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::drunken::drunken::drunken::drunken:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif
Joder SEEIKO me tienes que enseñar donde estan esoss muñecajosssss.....
eres la ospera, si lya decia yoooo.. que valla joya , hasta PPLU le voy a tener que dar la razon... jijijjiij:happy1:
Vete pensando en un avatar , que te pongo uno a la noche jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?type=sigpic&dateline=1251980941 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?type=sigpic&dateline=1251980941) Sidraaaa , donde estas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22758d1259766672-las-exiliadas-de-burgos-nubbe-jpg Nubbe , donde estas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg Enpei , donde estas
Seguro que estareis hablando por telefono
Bueno os dejo , ya es hora de que enpiece a trabajar ciao , porque cuando enpezais a hablar por telefono , os perdeis..................hasta la noche
Hoy está esto muy tranquilo. La amiga Nubbe debe de estar haciendo cosas importantes porque si no este hilo tendría unas 10 páginas más.
cabanillas
02/12/2009, 21:01
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) Pues la verdad que suena mejor Gracia
saludetes
es el que yo quería, pero esta ocupado por alguien que escribio un post en 2005 y no lo puedo utilizar....:-(
con los nervios que me estan entrando hoy, entre preparativos de la AC y termomixes , me siento un rato y pondría 27 post en la cadena seria ,,, pero no puede ser , asi que vengo pa acá a leeros un rato , y me resulta imposible seguiros ,,,
!!anda que no le dais a la tecla!!!
Un saludo guapetona.. por llegar a tele 5 eres genial.....
besitooossss... que nerviosssssss......
cabanillas
02/12/2009, 21:27
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) de todas maneras en la cadena triste has sido un poco pelota jajajajaja
ya, seeiko, pero es que me imagino yo preparando algo asi y me muero. IMPOSIBLE.
Vaamos que nos vamos ....
acabo de terminar de cenarrrrrr, y estoy hechando un vistafo a tele 5 y joderrrrrr,,,, chicas esto esta mas :blob5:paraoooo que la cola del INEM..... SUSUSA SUA SUA SUA ...:cheers:Y
:cheers::cheers::cheers::cheers:
Y CON EL CALOR QUE HACIA A LAS 3 DE LA TARDEEEEE......JEJEJEJEEJ
Y VA LA 4ª TERMOMIX ......................
AVISO que llevo arroz con leche con anis de guindas pa to kiski
no leo ,,,,,,,,,,,,,,,,solo escribo
quedan 44 horas pa llegar a Burgos
Fran esta dentro de la AC ya preparando , y no se que carajos hace .....................................
Vaamos que nos vamos ....
acabo de terminar de cenarrrrrr, y estoy hechando un vistafo a tele 5 y joderrrrrr,,,, chicas esto esta mas :blob5:paraoooo que la cola del INEM..... SUSUSA SUA SUA SUA ...:cheers:Y
:cheers::cheers::cheers::cheers:
Y CON EL CALOR QUE HACIA A LAS 3 DE LA TARDEEEEE......JEJEJEJEEJ
Me imagino que me habras echo la cena ehhh
Fran esta dentro de la AC ya preparando , y no se que carajos hace .....................................
Ostrassss , corre que se esta bebiendo la sidra
Comprobar que la sidra no esté picada
Pues tengo curiosidad yo de como sabe eso...........dejame algo
cabanillas
02/12/2009, 22:58
yo creo que no hay nadie aqui, está todo el mundo preparando.
Hay alguieeeeeeeeeeeeeeen aquiiiiiiiiiiiiiiiiii???????
como yo estoy trabajando (mas o menos) hasta las 21:30 soy la unica que no esta preparando :pale:
Comprobar que la sidra no esté picada
¿que tal lo llevas?.......... :blob5:
Mariuka maja que estoy sacando la ropa mas gordilla para el frio, y no veas la que estoy liando , entre gorros ,guantes, calcetines. etc, etc.....y ly lo mas cojon......... esque me esta entrando un trance de nervios de lo poco que queda, que me cago por la pata para bajo,,,oder que fuerte, si parece que me voy de colonias de la escuela. jajajjfaj
Por cierto eso fque has prepado solo lo e leido pero tiene que estar para chuparse los dedos.... un saludo.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) ¿Q ue haces que no estas trabajando? me voy a chivar
Mariuka maja que estoy sacando la ropa mas gordilla para el frio, y no veas la que estoy liando , entre gorros ,guantes, calcetines. etc, etc.....y ly lo mas cojon......... esque me esta entrando un trance de nervios de lo poco que queda, que me cago por la pata para bajo,,,oder que fuerte, si parece que me voy de colonias de la escuela. jajajjfaj
Por cierto eso fque has prepado solo lo e leido pero tiene que estar para chuparse los dedos.... un saludo.
No te lies que no vá a hacer tanto frio ...............solo caerá un poquito de agua , pero poco
cabanillas
02/12/2009, 23:04
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) ¿Q ue haces que no estas trabajando? me voy a chivar
me parece que estamos igual no?
Una cosa, yoflipo es algo tuyo? esque no me entero de nada y como no me poneis al dia, pues una esta un poco empanada :flower:
yo creo que no hay nadie aqui, está todo el mundo preparando.
Hay alguieeeeeeeeeeeeeeen aquiiiiiiiiiiiiiiiiii???????
como yo estoy trabajando (mas o menos) hasta las 21:30 soy la unica que no esta preparando :pale:
HOLA cabanillas menos mal que grita alguna....
por que yo tambien creo que esta todo el lmundo cargando el burro bus, lyguardando las litronas y pocimas que bamos a disgustar para aguantar el fresquibirrisssss
por cierto NUBBEque no se te olvide los chicos del calendario muy importante, para improbisar el baile........
:blob5::blob5::blob5:
A las wenas noches!!!!!! tengo tol cotarro medio
preparado!!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) Que no te enteras yoflipo es Pili , que acaba de salir del armario enpotrado jajajaja
¿que tal lo llevas?.......... :blob5:
Hoy ya mejor. Por lo menos no me ha aparecido la fiebre en todo el día. ¡Va a poder una simple gripe con un navarro! Anda ya. Lo que me queda es una flojera por todo el cuerpo. Y como me habeis dado envidia ya he empezado a preparar la cv. No veas que ganas se me han puesto.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) Hija mia de donde sales?????? no has aparecido en toda la tarde
cabanillas
02/12/2009, 23:08
a ver yoflipo ya que estamos tu y yo solas, presentate a mi anda guapa, que no se si te conosco.
aunque me parece que siiiiiiii:occasion9:
me parece que estamos igual no?
Una cosa, yoflipo es algo tuyo? esque no me entero de nada y como no me poneis al dia, pues una esta un poco empanada :flower:
Pero angela, maria ,petra bonifacia , no te as enterado todabia quien es la que FLIPAAAAA. pues es a la lque la tienes que llevar esos preciosos PLATOS jajajj:blob5::blob5::blob5:
cabanillas
02/12/2009, 23:10
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) Que no te enteras yoflipo es Pili , que acaba de salir del armario enpotrado jajajaja
joer pues avisar, que aqui la mendas no se entera de nada, como no tengo el skipe ese.......... me teneis apartada :evil:
Ya has caido o tengo que ir a darte un empujoncito chiquillaaaa.....
A las wenas noches!!!!!! tengo tol cotarro medio
preparado!!!!
Buenas noches. Yo te daba por perdida ya que esto ha estado muy tranquilo todo el día.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/joxe.gif?dateline=1164630916 (http://www.webcampista.com/foro/members/joxe.html) Joder Joxe , no me habia fijado en lo que dices en tu firma .........cuanta razon tienes jajajaja
Fistraaaa.. donde te metes todo el dia se te hechaba en falta.
T engo preparadoo una pedazo de bodega para burgos que te cagas, no va a setr solo comer y comer.....¿no' jajajajajajaaj
¿Eso se come toojunto? No me hago la idea de a qué puede saber.
cabanillas
02/12/2009, 23:13
Ya has caido o tengo que ir a darte un empujoncito chiquillaaaa.....
que siiiiiiiiiiiiiii, que yastaaaaaaaaaaa, con lo espabilada que soy yo, y me habeis pillado fuera de honda, como no me habia metido en el exilio hasta ultima hora.........
http://www.webcampista.com/foro/avatars/joxe.gif?dateline=1164630916 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/joxe.gif?dateline=1164630916) Ya me imaginaba que la gripe no podria con este navarro testaduro y cabezon jajajajaja ( lo digo con buen rollito) por si acaso jajaja
gorrilla1
02/12/2009, 23:16
buenas tardessssssssssss jodeeeee me he pegado un rato intentando descifrar ha seeiko !!!!!
muy bueno ya me diras como se hace.
bueno que contais por aqui tanto tanto preparar pero que hay que preparar !!!!!
seeiko no quedamos en que iriamos al garrefur???
cabanillas
02/12/2009, 23:16
bueno, chicos y chicas, que guardeis algo para el ultimo dia que voy yo, vale?
Nos veremos el lunes 7, y a ver si todavia teneis fuerzas para aguantar a la Navarra que va en la retaguardia
chaiito
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html) Lo que tienes que hacer es quitar lo de exlabiano y poner lo de comando exilio
:blob5:Graciaaaaaa ya has caido o hay que ir a recogerteeeee,,, yuju yuju....:flower::flower::flower::flower:
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1255641209 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Claro , lo que no sé que leches estan preparando y poniendo , pero por el papeo no te preocupes que el sabado por la tarde vamos al carrefur ó al hipercor
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1255641209 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Por cierto sigo pensando en lo mismo........................yo contigo , por mucho que quieras yo no duermo contigo
que siiiiiiiiiiiiiii, que yastaaaaaaaaaaa, con lo espabilada que soy yo, y me habeis pillado fuera de honda, como no me habia metido en el exilio hasta ultima hora.........
Asi me gussta que se responda.. ole, ole......:blob5::blob5:
http://www.webcampista.com/foro/avatars/joxe.gif?dateline=1164630916 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/joxe.gif?dateline=1164630916) Ya me imaginaba que la gripe no podria con este navarro testaduro y cabezon jajajajaja ( lo digo con buen rollito) por si acaso jajaja
¡Ala! otro giputxi que me tiene que poner apellidos. Si siempre me he llevado "bien" con vosotros. Pero al final te has tenido que excusar con lo del buen rollito. Anda, que ya nos conocemos.
He estado leyendo a ratos y ya estoy al dia.. no he escrito porque he estado sin parar super liada!!!
pues resulta que al salir del curro he llegado a irun y de ahi a Bera... qe esta unos 12 kms mas pa'lla... pa nvara... total que llego a la carniceria, al loro JOXE!!! y no kedaba nada de txistorraaaaaaaaaaa!!
mecag... su ...p....ta madreeeeeeeeee!! y nada...de vuelta pa irun... y he ido al carnicero de toda la vida y la he comprado aki... ola hacen ellos "en casa" a ver que tal .....
bueno, chicos y chicas, que guardeis algo para el ultimo dia que voy yo, vale?
Nos veremos el lunes 7, y a ver si todavia teneis fuerzas para aguantar a la Navarra que va en la retaguardia
chaiito
Pues si te piensas que te va a quedar algo para el lunes, estás lista. Para ese día no quedarán más que resacas y dolores de cabeza y procure usted no entrar metiendo mucho ruido.
Joderrrrr que asco.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/joxe.gif?dateline=1164630916 (http://www.webcampista.com/foro/members/joxe.html) jajajajajajaja anda , que cuando se te acabe el pacharan saco yo el mio
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1255641209 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Por cierto sigo pensando en lo mismo........................yo contigo , por mucho que quieras yo no duermo contigo
Un poquito de por ffavor... ..............:blob5::blob5::blob5:
gorrilla1
02/12/2009, 23:25
joder esque nada mas leer que si tengo que preparar!!!! que si estoy nerviosa que no he preparado nada!!!! jodo pues que me he puesto hasta yo nervioso!!!!
tanto preparar!!!!!!!.
bueno que nosotros finalmente no llegaremos el viernes noche.
no me fio mucho de la mafia navarra y de noche es jodio tratar con esa jente.
asi que... mejor saldre el sabado temprano para llegar pronto que desde zaragoza igual me pego 5 horas!!!
alaaa!! gorrilla1!! no me jodas hombre!!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) Sigue en pie lo del sabado por la tarde no???????.......porque si no Gorrilla y yo te.......grgrgrgrr
gorrilla1
02/12/2009, 23:27
pero que haces maño !!!! eh que eso no lo he puesto yo.
mekawen seeiko maño no me jodas haber si estos ahora se van ha pensar que.... deja ya la broma que hay mucho jay suelto y... no vayamos ha liarla.
gorrilla1 no necesito barbakoa pa las txistos yo primero las cuezo un poco (las pondre en la olla a hervir con agua) y luego las paso por la sarten!! asi ke no necesito la brbakoa!!!
viniendo de Navarra me he cruzado con varias ac!!!! como mañana tienen fiesta!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) Sigue en pie lo del sabado por la tarde no???????.......porque si no Gorrilla y yo te.......grgrgrgrr
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
me lo'xplike!!!!
pues resulta que al salir del curro he llegado a irun y de ahi a Bera... qe esta unos 12 kms mas pa'lla... pa nvara... total que llego a la carniceria, al loro JOXE!!! y no kedaba nada de txistorraaaaaaaaaaa!!
mecag... su ...p....ta madreeeeeeeeee!!
Lo que pasa que te han notado en el acento que erás del otro lado de Endarlatsa.
Iré el viernes a ver si han repuesto el almacén y si no la cogeré aquí.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1255641209 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Como leches vas a tardar 5 horas........exagerauuuuu
Joderrrrr que asco.
Alarmaaaaaaaa!!alarmaaaa!! qe tenemos un intruso del canal tristeee!!!
Pues que no te pase nada , menuda cuadrilla de...........jajajajaj:blob5::blob5::blob5:
pues como dice mi amiga que no te pase nada y cuidadin con algunos ya te dire yo con quie eh gorrilla etc etc
gorrilla1
02/12/2009, 23:29
alaaa!! gorrilla1!! no me jodas hombre!!!!
joder nubbe que quieres que te diga!!! vamos ha dejar la jodienda ha parte que luego.....
esque si salgo el viernes por la tarde noche llegare alli de madrugada
Lo que pasa que te han notado en el acento que erás del otro lado de Endarlatsa.
Iré el viernes a ver si han repuesto el almacén y si no la cogeré aquí.
Ha flipado el carnicero cuando le he dicho que iba solo y expresamente pa eso!!!! se ha kedado hasta preocupado!! y si.. pal viernes las tienen!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) Lo de comprar la comida leñe
Gorrilla gorillla es cojonudo como gorrullla no hay ningunooo.......
gorrilla1 no necesito barbakoa pa las txistos yo primero las cuezo un poco (las pondre en la olla a hervir con agua) y luego las paso por la sarten!! asi ke no necesito la brbakoa!!!
viniendo de Navarra me he cruzado con varias ac!!!! como mañana tienen fiesta!!!
¡Ala la otra! Txistorra cocida. No había oído nunca, se quedará toda la gracia en el agua.
gorrilla1
02/12/2009, 23:32
mekawen la leche nubbe ahora me dices que no quieres la barbacoa????
despues que me he pegado media tarde sacando cosas del trastero para llevartela????
pues te llevare la barbacoa para que hagas las txistorras y como no las hagas .... teee teeee vamos no se ni lo que te hago. pero si te he comprado hasta el carbon !!!!
mekawennnn
jodo me e despistado un poco cocinando y vuelvo y 5 paginas que pasa que no currais o que
mekawen la leche nubbe ahora me dices que no quieres la barbacoa????
despues que me he pegado media tarde sacando cosas del trastero para llevartela????
pues te llevare la barbacoa para que hagas las txistorras y como no las hagas .... teee teeee vamos no se ni lo que te hago. pero si te he comprado hasta el carbon !!!!
mekawennnn
Por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy toda la razón.
nube no jodas no las cuezas con barbacoa que si no las matas (a las txistorras me refiero ehh gorrilla)
pues cociendola un pelin antes y luego frita vuelta y vuelta keda mas jugosa!!!
que si gorrilla1 cariñoooooooooo(ahora que no esta edelweiss) la paso por la barbakoa!!!!!!!!!!
jodo me e despistado un poco cocinando y vuelvo y 5 paginas que pasa que no currais o que
Es que ha aparecido Nubbe de repente.
joxe que tal vas majeton ya recuperado no
joxe que tal vas majeton ya recuperado no
Ya bastante mejor, con ganas incluso de provocar a la gente.
Amos a ver!! la txistorra yo la hago como me de la gana!! a tomar por saco!!!
por cierto... necesito aclararme...
a ver.. enpei de mañnas es una chica.. toda dulce ella.. por las tardes un maromo que se llama enrike y roba limones no??
y pedro kien ostias es???
y labiano era pos eso.. labiano que ahora es cabanillas... pero de donde ha aparecido????
no he leido todo al final no pasaras la muga ehh para comprar joxe
Martamar
02/12/2009, 23:39
:wav::3some:Bueno, me a llamado Marta, por tlf, los tenemos a co........naos,nunca habia entrado en este hilo, se va independizar ya mismo.ahora si que estamos todas.jajajajajaj
Hola comando exilio. Soy Marta, la mujer de Ferpoza, Sidra te he hecho caso. Por fin he salido del armariooooooo y estoy alucinando con la que estáis montando, he leído durante media hora y ahora no se si tengo que llevar paladin, algo verde?, lucecitas,.........Tener en cuenta que mi caravana es de bolsillo y ya la tengo a reventar de prendas de abrigo. Así que, Marisol, Pili también habeis salido del armario y yo perdiendome la juerga.......
si ahora soy enrique el tio dulce y tranquilo