PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡ Ya tenemos nuestra caravana !!!!

-_Gendoucita_-
23/11/2009, 22:24
Por fin ya tenemos caravana "nueva"!!!!

Finalmente nos compramos una Knauss Sudwind 400 y estamos contentísimos con ella!! Y se mueve sola!! Ahora mismo la estamos estrenando en el Spa Natura Resort y esto es sólo el principio de lo que le espera.

Aqui pongo algunas fotitos:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/22441d1259004314-%A1%A1%A1%A1-ya-tenemos-nuestra-caravana-dsc01241-jpg?stc=1

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/22442d1259004314-%A1%A1%A1%A1-ya-tenemos-nuestra-caravana-dsc01228-jpg?stc=1

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/22443d1259004314-%A1%A1%A1%A1-ya-tenemos-nuestra-caravana-dsc01237-jpg?stc=1

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/22444d1259004314-%A1%A1%A1%A1-ya-tenemos-nuestra-caravana-dsc01232-jpg?stc=1

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/22445d1259004314-%A1%A1%A1%A1-ya-tenemos-nuestra-caravana-dsc01236-jpg?stc=1

sidra
23/11/2009, 22:27
Que la disfruteis con mucha salud y km.Es muy bonita.

Prado
23/11/2009, 22:29
Muy bonita que la disfruteis ,nosotros la hemos estrenado la nuestra este fin de semana

verdemar
23/11/2009, 22:31
¡¡Enhorabuena!! a disfrutarla al máximo, a llenarla de experiencias, de kilométros, de vivencias y de sentimientos.

candisnky
23/11/2009, 22:31
Ha disfrutarla con salud es muy bonita, que les hagais muchos KM.

Carlos
23/11/2009, 22:39
Chula no, Chulisima, no sé que tienen pero cada vez me gustan más las Knaus.
A disfrutarla.

quenita
23/11/2009, 22:47
¡Qué chula! ¡Cómo me gusta! ¡Enhorabuena!

eva70
23/11/2009, 22:47
Enhorabuena, y que la disfruteis mucho.

abuelita
23/11/2009, 22:52
Que bonita es! es preciosa, que la disfrutéis con mucha salud y alegría.

enpei
23/11/2009, 22:54
muy guapa pues ahora a disfrutarla

Valbi
23/11/2009, 23:20
Muy bonita, ahora toca hacerle km y disfrutarla.

Un saludo

Ruteros
23/11/2009, 23:21
Es preciosa a disfrutarla mucho y ya veo que el saloncito se hace cama para un pequeño gendoucito....

Por cierto ¿que tal esta ese camping?

Los pacos
23/11/2009, 23:22
Es muy bonita, disfrutarla con salud.

Madelman
23/11/2009, 23:27
Preciosa, sí señor.

Muchas Felicidades y a disfrutarla a tope.

*Willy Fog*
23/11/2009, 23:47
Enhorabuena por la nueva caravana, ahora a disfrutarla todo lo que podaís, y a hacerle muchos kilometros.

Saludos.

Mondeña
24/11/2009, 00:39
Que bonita me encanta suerte con ella y a disfrutar.

Rafalillo
24/11/2009, 00:59
Enhorabuena por tu adquisicion y ahora solo queda disfrutar.

cuevata
24/11/2009, 01:02
Que la disfruteis muchísimooo. Que bonita

angel-rutero
24/11/2009, 01:06
Se ve muy nueva y robusta, encima es muy bonita... ¿Qué mejor elección podíais haber hecho?

¡Enhorabuena y a disfrutarla!

kiko73
24/11/2009, 01:21
enorabuena, que la disfruteis muchos años, por cierto por dentro es muy chula, pero por fuera los colores que tiene la hacen muy deportiva, me gusta mucho.

GOLFIÑOS
24/11/2009, 01:28
muy bonita.que la disfruteis con mucha salud.saludos y suerte.

txumi_panda
24/11/2009, 02:37
que chula!
enhorabuena!

CarLen
24/11/2009, 10:25
Enhorabuena y que la disfruteis muchisimos años.

Un saludo desde Pioz.

querfer
24/11/2009, 10:40
Ha disfrutarla con mucha salud es muy bonita, que les hagais muchos KM.

Saludos desde Alcanar

J e s u s e t e
24/11/2009, 11:02
Que la disfruteis muchísimo pareja!!!
Saludicos

marta
24/11/2009, 11:03
Se la ve muy bonita y bien cuidada. A disfrutarla!!

cortinass
24/11/2009, 11:20
pedazo de caravana

que la disfruteis mucho pareja

francisyjenny
24/11/2009, 11:26
A disfrutarla!! y enhorabuena por la nueva adquisición :)

-_Gendoucita_-
24/11/2009, 13:14
Muchiiiisimas gracias a todos!! En ello estamos ya, en hacerle muuuchos kilometros.

Yo estoy mas contenta con ella a cada minuto q pasa, y se q no es pa tanto, pero es que una caravana nueva aunque sea de segunda mano siempre hace muchisima ilusion!!!!

Muchas gracias a todos de nuevo.

-_Gendoucita_-
24/11/2009, 13:21
Es preciosa a disfrutarla mucho y ya veo que el saloncito se hace cama para un pequeño gendoucito....

Por cierto ¿que tal esta ese camping?

jajaja Si que se hace cama, para cuando nuestro pequeño Gendoucito/a llegue a este mundo campista, ya tuvimos nosotros eso en cuenta tb :)

El camping la verdad es que esta bastante bien, las parcelas tienen un buen tamaño y tiene un Spa impresionante aunque nosotros no hemos tenido el gusto de ir. Nosotros hemos venido, entre otras cosas, porque aceptan camping cheque (dato muy a tener en cuenta).

Bren
24/11/2009, 13:26
Esta muy chula. Que la disfruteis muchos años y muchos kms

d`galdakao
24/11/2009, 14:31
Muchiiiisimas gracias a todos!! En ello estamos ya, en hacerle muuuchos kilometros.

Yo estoy mas contenta con ella a cada minuto q pasa, y se q no es pa tanto, pero es que una caravana nueva aunque sea de segunda mano siempre hace muchisima ilusion!!!!

Muchas gracias a todos de nuevo.

Enhorabuena por la compra y seguro que disfrutareis mucho con ella, te lo digo sobre todo porque yo tengo una identica, con otra tapiceria, pero igual. Al respecto te queria preguntar si no es molestia de que año es, porque la mia por fuera no lleva tantas golondrinas, y otro detalle es que veo que la tapa que divide el saloncito de la habitacion, (debajo de la tv)...¿se puede abrir o que? ¿como?

Un saludo

VIAJEROXL
24/11/2009, 14:41
Que la disfruteis es preciosa. Felicidades

-_Gendoucita_-
24/11/2009, 23:31
Enhorabuena por la compra y seguro que disfrutareis mucho con ella, te lo digo sobre todo porque yo tengo una identica, con otra tapiceria, pero igual. Al respecto te queria preguntar si no es molestia de que año es, porque la mia por fuera no lleva tantas golondrinas, y otro detalle es que veo que la tapa que divide el saloncito de la habitacion, (debajo de la tv)...¿se puede abrir o que? ¿como?

Un saludo

Holaa Galdakao!!

La caravana es del 2003, no se de que año será la tuya, pero sabes que todas las marcas cambian algun detalle de la misma caravana cada año.

Y respecto a lo de la tapa, sii, venia asi y ademas de fabrica. Es como una mesa plegable, que sopongo que tiene el objetivo de poner la tele.. o la verdad es que aun no lo se.. Pero ya lo buscare!!!

Si la tuya se pudiera desplegar lo verias claramente porque se ve el corte y se mantiene plegada con una especie de trabilla debajo de la cortinilla del mueble de la tele. Echale un vistazo!!

NicoAna
25/11/2009, 00:05
Enorabuena, una caravana preciosa. Espero que la disfruteis un montón y por mucho tiempo. Saludos

IbnMarwan
25/11/2009, 00:31
Disfrutarla con mucha salud y muchas ganas de pasarlo bien. Es preciosa.

Perkim
25/11/2009, 00:58
Muy guapa, que envidia sana me dais, familia.
que la disfruteis a tope.......un saludo.

gendou
25/11/2009, 01:28
Aprovecho el hilo para hacer alguna pregunta:

- ¿ alguien sabe si en el caravanstore hay que poner alguna especie de topes en la guia del acance al meterlo para que no se mueva?
- ¿se puede viajar con el caravanstore en su bolsa en el lateral de la caravana o aleteará mucho?
- ¿que pilas usa el mando del mover marca CARVER (es por llevar unas de repuesto)????
- ¿ Es normal que en el frigo Dometic Moderno la llama cuando lo pones a gas sea naranja en vez de azul como en el Electrolux???

Joeee, parecemos novatillos a estas alturas de la pelicula...

Lali La Llacuna
25/11/2009, 01:33
Enhorabuena por vuestra caravana y que tengais mucha suerte con ella.

http://fa.univision.com/attachments/univision/928096947/17743/1/suerte.gif

fraypepe
25/11/2009, 09:34
Hala que la disfrutes mucho, esta supermegachachipiruli y ademas es ligera como a mi me gustan
Se ve que es la epoca de los nacimientos de las caravanas je,je

gurutz
25/11/2009, 10:18
Buenos dias pareja,nos alegramos por vuestra adquiscion,asi que habra que bautizarla de alguna manera algun dia
Saludos de Juan Cruz y Kontxi

gendou
25/11/2009, 14:38
Aprovecho el hilo para hacer alguna pregunta:

- ¿ alguien sabe si en el caravanstore hay que poner alguna especie de topes en la guia del acance al meterlo para que no se mueva?
- ¿se puede viajar con el caravanstore en su bolsa en el lateral de la caravana o aleteará mucho?
- ¿que pilas usa el mando del mover marca CARVER (es por llevar unas de repuesto)????
- ¿ Es normal que en el frigo Dometic Moderno la llama cuando lo pones a gas sea naranja en vez de azul como en el Electrolux???

Joeee, parecemos novatillos a estas alturas de la pelicula...

Me autocito a ver si alguien lee estas dudas y tiene a bien responerme...

joooo, no paseis de mi, que no tengo ni repa..lera idea de esto que pongo...

vivarus
25/11/2009, 15:19

Eduardo, primero felicitarte por el nuevo cambio.... y para ya coño que mareas con tanto cambio, jejeje.... y segundo.... que te ayudemos nosotros??? pero si hay pocas personas que estén más metidas en esto del caravaning que tu.

Lo siento pero no te puedo ayudar, yo si que no tengo ni repa...lera idea de lo que preguntas. Lo dicho suerte y felicidades.

gendou
25/11/2009, 15:30
Eduardo, primero felicitarte por el nuevo cambio.... y para ya coño que mareas con tanto cambio, jejeje.... y segundo.... que te ayudemos nosotros??? pero si hay pocas personas que estén más metidas en esto del caravaning que tu.

Lo siento pero no te puedo ayudar, yo si que no tengo ni repa...lera idea de lo que preguntas. Lo dicho suerte y felicidades.

Jajajajaja, gracias por la respuesta... como ves, todos tenemos cosas que aprender en este mundo.
En cuanto a la experiencia, puedo decir que estoy cursado en las caravanas de los años 90, pero en las de este siglo no tanto, a las pruebas me remito...

kuchipu
25/11/2009, 17:07
Enhorabuena !!!! tu caravana es muy coqueta y molona,como yo soy muy curiosa...........
me podrias decir donde esta ese camping Spa Natura Resort ?
Gracias.

belen
25/11/2009, 17:14
Pues enhoruena por la adquisición, muy coqueta. A ver si la conocemos en vivo pronto..

eszaes
25/11/2009, 17:22
ENHORABUENA!!!

Pedazo mansión con ruedas. Muy bonita y se la ve de buena calidad.

gendou, sobre la llama del frigorifico tiene que ser azul

Melenas
25/11/2009, 18:28
FELICIDADES!!!!!

Y a disfrutarla mucho

cortinass
25/11/2009, 18:50

Con el toldo puedes cicular tranquilo,para eso es.
Normalmente para que no se mueva se le mete en la guia unos topes como los prisioneros de los cables de freno de las bicis,si no se movera pero caerse no.
A lo de las pilas no llego
La llama deve ser azul
Posteado via telefono movil

Labrit
25/11/2009, 19:33
Muchisimas felicidades por la compra, es muy bonita, espero que la disfruteis muchísimo y que le hagais una burrada de kilometros.

¡A disfrutarla!

gendou
25/11/2009, 22:44
:):):)

-_Gendoucita_-
25/11/2009, 22:47
(Esas sonrisas son mias, esta claro, nooo??)

Gracias de nuevo a todos, hoy le estamos dando un lavadito de cara para que este a punto para salir este fin de semana, aunque solo sea un dia!!

Respecto al caravastore, los anteriores dueños nos dijeron que mejor que lo llevaramos quitado porque iba dando golpes.... La verdad es que si tenemos que llevarlo siempre dentro de la CV y al llegar colocarlo no es tan practico como prometia ser...

Carlos
26/11/2009, 00:44
(Esas sonrisas son mias, esta claro, nooo??)

Gracias de nuevo a todos, hoy le estamos dando un lavadito de cara para que este a punto para salir este fin de semana, aunque solo sea un dia!!

Respecto al caravastore, los anteriores dueños nos dijeron que mejor que lo llevaramos quitado porque iba dando golpes.... La verdad es que si tenemos que llevarlo siempre dentro de la CV y al llegar colocarlo no es tan practico como prometia ser...

¿Se puede doblar o tiene que ir a la larga dentro de la caravana?

Piolinycocoliso
26/11/2009, 01:07
Muy chula!!!

Que la disfrutéis muchos años y km!!

Un saludo.

eb4hbi
26/11/2009, 22:50
Enhorabuena, guapa guapa.
Que la disfrutes.

laury
29/11/2009, 22:14
es preciosa ,un saludo y a disfrutarla

d`galdakao
30/11/2009, 02:01
Holaa Galdakao!!

La caravana es del 2003, no se de que año será la tuya, pero sabes que todas las marcas cambian algun detalle de la misma caravana cada año.

Y respecto a lo de la tapa, sii, venia asi y ademas de fabrica. Es como una mesa plegable, que sopongo que tiene el objetivo de poner la tele.. o la verdad es que aun no lo se.. Pero ya lo buscare!!!

Si la tuya se pudiera desplegar lo verias claramente porque se ve el corte y se mantiene plegada con una especie de trabilla debajo de la cortinilla del mueble de la tele. Echale un vistazo!!
Gendoucita, la cv nuestra es del 2002 y tienes razon le cambiaron el exterior y algunos detalles del interior que he visto con respecto a la tuya.
En cuanto a lo de la tapa, he buscado alguna foto y he comprobado que la mia no se abre, la foto esta oscura pero ya se ve que no tiene el corte, pues mi gozo en un pozo, porque creo que puede ser de mucha utilidad para dejar cosas a la hora de comer.

Un saludo,y lo dicho, que la disfruteis mucho.

cflspeed
30/11/2009, 11:47
Muy Guapa la caravana, a disfrutarla.

telerin
30/11/2009, 14:37
Muy bonita, que la disfruteis

Dragui
30/11/2009, 14:42
Muy bonita y ligera a disfrutarla.

frutossecos
30/11/2009, 14:57
Nos gusta mucho mucho.....la única pega en geneal de las caravanas, que no suelen llevar 2 camas independientes . El que duerme contra la parez si a media noche se tiene que levantar..........Un año habiamos alquilado en un Camping una caravana que si llevaba 2 camas separadas y se dormía mucho mejor que en la cama de matrimonio y sin ese inconveniente.
La próxima que compremos dentro de no muy lejos con camas independientes.
Tiraremos hasta entonces con la plegable que es como la vuestra pero sin espejos y retro...jajajaja....pero a la hora de dormir es exactamente la misma.....y a la hora de levantarme también, tengo que esquivar a mi mujer...jajaja......

Saludos y a disfrutarla.

-_Gendoucita_-
01/12/2009, 19:01
Gendoucita, la cv nuestra es del 2002 y tienes razon le cambiaron el exterior y algunos detalles del interior que he visto con respecto a la tuya.
En cuanto a lo de la tapa, he buscado alguna foto y he comprobado que la mia no se abre, la foto esta oscura pero ya se ve que no tiene el corte, pues mi gozo en un pozo, porque creo que puede ser de mucha utilidad para dejar cosas a la hora de comer.

Un saludo,y lo dicho, que la disfruteis mucho.

Hola soy Gendou:

sentimos no haber dicho nada ultimamente, pero gendoucita esta pachucha y no ha podido prestar atencion al hilo.

Primero de todo, muchas gracias por las felicitaciones.

Segundo: galdako, efectivamente en la tuya la pared es fija y no lleva la bandeja abatible como en el modelo 2003, de todas formas me chiva al oido gendoucita que no cree que pierdas mucho puesto que la bandeja se abate sobre la cama, con lo que la tendrias a la espalda en el comedor. Se supone que quizá su funcion sea para poner una tv, aunque teniendo el mueble encima con el enchufe y toma de antena, no tiene mucho sentido.

.... ¿quiza como mueble-bar????? 8) jajajajaja, no creo que los alemanes estuviesen pensando en cubatas cuando la diseñaron

fraypepe
01/12/2009, 20:48
El unico problema que le encuientro a las caravanas, es que no tienen demasiado espacio para poner la mesa de billar, por lo demas estan bien.

fragar_2
01/12/2009, 22:12
Muy guapa, te deseo que la disfutres muchisimo y hags muchos km con ella.
Un saludo cordila desde Badajoz.

d`galdakao
01/12/2009, 22:46
Gendoucita y Gendou, haber si os gusta esta idea para vuestra cv, si os fijais en la foto, en el armario de encima del sofa, el anterior dueño de la mia le hizo un espejo con una pequeña inclinacion para el o los que coman en el lado que esta debajo de la tv, puedan verla, y la verdad que con este invento se ve muy bien.

En cuanto a lo de la tapa, tambien podria ser por si duerme algun niño pequeño en la cama del sofa, tenerlo controlado mas facilmente.

Un saludo y Gendoucita, recuperate... que tienes que estrenarla...