Ver la versión completa : bombonas propano
blaumari
24/11/2009, 14:39
Hola buenos dias:
alguien podría decirme donde puedo cambiar una bombona de butano que tengo por una de propano. Soy de Sant cugat (barcelona) y para el invierno necesito el cambio sin tener que hacer ningún papeleo. sólo cambio de una por otra y pagar la carga del gas.Ah ! si alguien tiene alguna que le sobra también estaría dispuesto a comprar.
Gracias!!!
Pues no tienes que hacer nada, en lugar de pedir de butano , la coges de propano y listo
Pues no tienes que hacer nada, en lugar de pedir de butano , la coges de propano y listo
Exactamente....lo mismo que hice yo.
pericoGR
24/11/2009, 16:02
Asi lo hacemos nosotros aqui en Granada.
Un saludo
Yo tambien las canjeé de esa forma en Malaga .
Yo tambien lo hago asi, no hay problema.Saludos.
Buenas paisano! uno más de por aquí, no te puedo decir vecino porque aun me considero de St. Cugat!
Bienvenido al foro!
david&ester
25/11/2009, 13:25
hola blaumari,
en la carretera n-150 que va de terrassa a sabadell, en la zona de la mancomunitat (desde terrassa dirección a sabadell a la derecha, junto al garaje de autobuses urbanos) tienes una planta de butano, en la que encontrarás propano.
saludos
blaumari
25/11/2009, 21:28
hola blaumari,
en la carretera n-150 que va de terrassa a sabadell, en la zona de la mancomunitat (desde terrassa dirección a sabadell a la derecha, junto al garaje de autobuses urbanos) tienes una planta de butano, en la que encontrarás propano.
saludos
Gracias, lo que queria era precisamente un sitio donde hacer el cambio que es lo que me has contestado. por S. Cuagt no hay ningun sitio. Gracias de nuevo, probaré de ir donde me has indicado.
Manantial
25/11/2009, 22:29
Blaumari, solo tienes que ir a una gasolinera de cepsa o de repsol, en función de la bombona que tengas y como te dicen los compañeros anteriormente cambiar la vacia de butano por la llena de propano. No ponen ningún inconveniente. Saludos
elberronberrando
25/11/2009, 22:33
Pues yo no lo sabia y queria hacer el cambio tambien.
¿vale para la cocina el propano?
Saludos
Pues yo no lo sabia y queria hacer el cambio tambien.
¿vale para la cocina el propano?
Saludos
Vale sin ningún problema Rubén.
Saludos a la familia.