PDA

Ver la versión completa : Pintar puertas de muebles



Wito
24/11/2009, 17:38
Buenas, estaba pensando a ver cómo podría pintar y que quede bien las puertas de los muebles de mi CV.

Son de plástico de un color beige sucio bastante feo. La cuestión es que al ser de plástico y además al tener ondulaciones veo complicado pintarlas bien, porque por lo que he leido muchas pinturas no se llevan bien con el plástico y además, he estado buscando por ahí y siempre comentan de lijar entre capas, cosa que veo complicada por las ondulaciones que os decía.

Sabéis de algo que vaya bien y sea apto para un manazas? (tipo spray de grafiteros o algo así)

Gracias

cuevata
26/11/2009, 01:47
¿Por qué no pruebas con vinilo? Hay muchísimos colores
No te recomiendo la pintura en spray, lo vas a poner todo perdido, seas manazas o no
Saludos, creo que nos vemos en Gandia

Wito
26/11/2009, 20:57
Eso espero.

Lo del vinilo lo veo chungo por la forma de las puertas (hace todo como acanaladuras.

Gracias

cuevata
26/11/2009, 22:27
Pues lo vemos entonces la semana que viene
Si pones alguna foto y algún entendido la ve, te podrán ayudar mejor

fraypepe
27/11/2009, 06:56
Amos aver, lo puedes pintar con un rodillo de eso de espuma que venden de esos pequeños, y asi te ahorras mancharlo todo con un spray. El problema quetienen los plasticos, es que la pintura no agarra mucho y se descascarilla pronto.
Solucion venden una imprimacion para plasticos que es transparente y se le da una mano primero y se deja secar y entonces puedes pintar encima y ya te durara un monton.
Espero haberte ayudado.
Con el rodillo haciendolo bien no manchas nada y se queda chacipiruli. Otrasolucion es que te las pinte yo a pistola FREE!!
Se me oldidaba el pastico no se puede lijar, si es duro salen bolitas, y si es de ese de las caravanas que viene pegado, peor. se te despellejara por zonas y haras un desastre.

Otra soluccion queme gusta mas, es forrar laspuertas con contrachapado de es fino, que puedes pegar con adhesivo de montaje y luego barnizarlas del color que te guste,bien sea roble, serexo, etc.
Si no sabes te lo hagoyo FREE!!. Un saludo

Wito
27/11/2009, 18:41
OK. gracias.

Tengo pistola, así que igual me pongo con ellos (lo que tenía pensadp era desmontar y pintar fuera para no liarla en la CV.

A ver si tengo un rato para pasar por el leroy y mirar lo de la imprimación esa.

Por cierto, que es más adeucado, esmalte, pintura normal, ...

fraypepe
28/11/2009, 07:37
OK. gracias.

Tengo pistola, así que igual me pongo con ellos (lo que tenía pensadp era desmontar y pintar fuera para no liarla en la CV.

A ver si tengo un rato para pasar por el leroy y mirar lo de la imprimación esa.

Por cierto, que es más adeucado, esmalte, pintura normal, ...

Hola wito, si lo vas ha hacer a pistola, te recomiendo que que lo hagas fuera de la caravana, t yo las pintaris con pintura esmalte al agua, que en en leroy hay un gran surtido de colores.
un saludo

optima380
04/07/2010, 02:34
Muy buenas manita. estoy en la misma situacion que tu.
me compre una optima 380.de color madera.la desmonte entera y ahora la estoy lijando.para poder pintarla.prueba a pintar una puerta con selladora universal de plasticos.seguidamente pasale una lija fina y pinta con la pintura que le quieras dar.RECUERDA un BUEN LIJADO es fundamental para un buen acabado-

Petrita
04/07/2010, 14:56
Amos aver, lo puedes pintar con un rodillo de eso de espuma que venden de esos pequeños, y asi te ahorras mancharlo todo con un spray. El problema quetienen los plasticos, es que la pintura no agarra mucho y se descascarilla pronto.
Solucion venden una imprimacion para plasticos que es transparente y se le da una mano primero y se deja secar y entonces puedes pintar encima y ya te durara un monton.
Espero haberte ayudado.
Con el rodillo haciendolo bien no manchas nada y se queda chacipiruli. Otrasolucion es que te las pinte yo a pistola FREE!!
Se me oldidaba el pastico no se puede lijar, si es duro salen bolitas, y si es de ese de las caravanas que viene pegado, peor. se te despellejara por zonas y haras un desastre.

Otra soluccion queme gusta mas, es forrar laspuertas con contrachapado de es fino, que puedes pegar con adhesivo de montaje y luego barnizarlas del color que te guste,bien sea roble, serexo, etc.
Si no sabes te lo hagoyo FREE!!. Un saludo


Hola!!

Bueno, mi yo pinté las puertas de los armarillos de mi Roller. En mi caso eran de madera pero por si te puede ayudar te comento: quité las visagras y desmonté todas las puertas. Compré una pintura al agua (creo que de Bruguer, de esas que no huelen). Yo no lijé (la verdad); las limpié muy bien, le di la mano de imprimación y pinté con el rodillo de esos de goma espuma como dice el compañero. Dejas secar y listo. No necesité ni segundas manos!!

En cuanto tengas la solución y resultados nos cuentas!!

Un abrazo