Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Hombre Juan tu por aqui y tomando cafe, quien es el barman, AGUSTIN?. perdonar por el atrevimiento , buenas tardes a todos los webcampistas.
Hombre Juan tu por aqui y tomando cafe, quien es el barman, AGUSTIN?. perdonar por el atrevimiento , buenas tardes a todos los webcampistas.
Hola Wijko , por lo q veo hoy nos quedamos sin cafe.
Mákina de Regañá
08/08/2012, 00:12
un cafelito fresquito a poder ser para mi Antonio...y para mi un desca ...Agustin ..
bueno me cuelo un poquito para saludarnos a todos .........
espero que los enfermos esten mejor y los demas sigan con las vacaciones ,disfrutando de ellas.......
lo dicho un saludo para todos ..de parte de la familia Uber..
Hola Wapa, ¿cómo lo estais pasando??, supongo que estais relajaitos y tomando fuerzas para el invierno, un besazo para los cuatro.
Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.
Me alegro de que ya hayais salido del Hospital y que la niña ya esté en su casita, dale un besazo a la mami y cuidaros.
Bueno pues despues de unos dias de relax por la costa malagueña, volvemos a la rutina, pero por poco tiempo eh? que en breve seguramente me escape de nuevo para la playita, es que en cordoba me aburro,jejeje
¿Que te aburres?????.........¿pero esa esacapaita qué son mas vacaciones???, bienvenido.
Buenas noches, hoy un dia raro, me levanté bastante fastidiada del lumbago, conforme iba pasando la mañana me encontraba peor, menos mal que hoy habia cambiado el turno, hasta casi la hora de irme no he sabido que hacer hasta que al final no he podido ir a trabajar, me dolía mucho y el dolor me radiaba hacia la pierna, Manu me acercó a urgencias donde me pincharon un relajante y aquí estoy dopada y con mucho menos dolor, parece que ha hecho efecto, aunque el cuerpo me lo ha revuelto totalmente, mañana vuelvo al trabajo...........ya veo que poquito a poco vais volviendo y apareciendo, el hilo se está animando poco a poco y eso me alegra.
Hasta mañana y que paseis una buena noche.
Hola Wapa, ¿cómo lo estais pasando??, supongo que estais relajaitos y tomando fuerzas para el invierno, un besazo para los cuatro.
Me alegro de que ya hayais salido del Hospital y que la niña ya esté en su casita, dale un besazo a la mami y cuidaros.
¿Que te aburres?????.........¿pero esa esacapaita qué son mas vacaciones???, bienvenido.
Buenas noches, hoy un dia raro, me levanté bastante fastidiada del lumbago, conforme iba pasando la mañana me encontraba peor, menos mal que hoy habia cambiado el turno, hasta casi la hora de irme no he sabido que hacer hasta que al final no he podido ir a trabajar, me dolía mucho y el dolor me radiaba hacia la pierna, Manu me acercó a urgencias donde me pincharon un relajante y aquí estoy dopada y con mucho menos dolor, parece que ha hecho efecto, aunque el cuerpo me lo ha revuelto totalmente, mañana vuelvo al trabajo...........ya veo que poquito a poco vais volviendo y apareciendo, el hilo se está animando poco a poco y eso me alegra.
Hasta mañana y que paseis una buena noche.
Buenas noches,Ines eso tiene q ser la humedad mi marido está igual y son los mismos sintomas,el aire acodicionado casi no lo pongo le empieza el dolor !!! si esque ya estais mayores !!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajajja
cynthia, saludos no se si te acuerdas de mi, que la paseis de lujo en esas vacaciones, si dios quiere nosotros tambien salimos zumbando este mismo sabado para tu ciudad.Buenassss cuanto tiempo por supuesto q me acuerdo estubimos d vecinos en humilladero,a disfrutar vuestras vacaciones q venis para muuuuuuuiii buena tierra jejejejeje...............saludos a la familia
Mákina de Regañá
08/08/2012, 00:43
Buenas noches,Ines eso tiene q ser la humedad mi marido está igual y son los mismos sintomas,el aire acodicionado casi no lo pongo le empieza el dolor !!! si esque ya estais mayores !!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajajja
¿¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRRR??????????...........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MAYORRRRRRRRRRR??????????...............Mira que voy para Málaga, ja, ja, ja.
Ya si me voy, hasta mañana Wapa, dile a tu marido si ya ha reservado plaza en la Residencia, yo ya lo hice, je, je, je.
¿¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRRR??????????...........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MAYORRRRRRRRRRR??????????...............Mira que voy para Málaga, ja, ja, ja.
Ya si me voy, hasta mañana Wapa, dile a tu marido si ya ha reservado plaza en la Residencia, yo ya lo hice, je, je, je.
jajjajajajajjajaj haí lo voi a mandar d vacaciones indefinidas
angelucha1978
08/08/2012, 01:48
Buenas noches, un fin de semana estupendo con unos amigos, lo malo es que nos han rayado el coche de una punta a la otra, se ve que en portugal todavía están mosqueados con lo de la eurocopa, qué coraje nos dio, seguramente este lunes o martes nos iremos de vacaciones ya, espero que tod@s estéis bien, un abrazo.
brujo_20
08/08/2012, 02:31
Se presenta por aqui un cordobes recientemente bautizado ya que, aunque llevo desde los 13 años saliendo en caravana, es mi primera salida como timonel de la misma. Creo que ya me presente pero volveré a hacerlo con fotos del conjunto. Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
angelucha1978
08/08/2012, 02:34
Bienvenido brujo, aquí otra cordobesa, un saludo.
pureza camping
08/08/2012, 12:20
pues Maria esta loca. Daniela tiene dos madres jaja. no se despega de ella. la verdad que es una campeona. saludos familia
Hola Javi me alegro que todo este bien muchos besos para los cuatro .
Mákina de Regañá
08/08/2012, 18:15
Se presenta por aqui un cordobes recientemente bautizado ya que, aunque llevo desde los 13 años saliendo en caravana, es mi primera salida como timonel de la misma. Creo que ya me presente pero volveré a hacerlo con fotos del conjunto. Un saludo
Pues bienvenido y un Saludo desde Marbella.
Un Buenas tardes con sueñoooooooooo..................
A las buenas tardes Webandaluces.
Mirar lo importante que es viajar en grupo.
Les avantages - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=22-kVexR8pc)
kanute71
08/08/2012, 21:03
Bienvenido a tu casa pasa y ponte comodo un saludo desde sevilla
Mákina de Regañá
08/08/2012, 21:06
Bienvenido a tu casa pasa y ponte comodo un saludo desde sevilla
Agustiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!, mañana tiramos para Tierras Gaditanas, ¿os vamos a verrrrrrrrrrrrr?????????????
kanute71
08/08/2012, 21:37
Agustiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!, mañana tiramos para Tierras Gaditanas, ¿os vamos a verrrrrrrrrrrrr?????????????
Ines yo me voy el viernes por la tarde pa Sanlucar cuando salga del trabajo y ya me quedo alli hasta el lunes por la mañana pues entro de noche
Auroracruz
08/08/2012, 22:49
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
08/08/2012, 22:50
Javi (jvm) cuanto me alegro que ya esteis en casa, muchos besos para todos y haber cuando nos vemos para conocer a la nueva campista.
Mákina de Regañá
09/08/2012, 02:18
Ines yo me voy el viernes por la tarde pa Sanlucar cuando salga del trabajo y ya me quedo alli hasta el lunes por la mañana pues entro de noche
Nosotros volveremos el lunes despues de comer, el martes ya nos toca trabajar, pues ya nos vemos por allí, no??
Pues yo contando las horas que me faltan para que llegue mañana las tres que nos vamos 4 dias, ¿y tú de Feria no???, pues a disfrutarla.
Mákina de Regañá
09/08/2012, 02:20
Buenas noches a Tod@s (Tod@s), por si no entro en estos dias, que paseis un estupendo fin de semana y cuidaros.:flower:
Auroracruz
09/08/2012, 02:56
Nosotros volveremos el lunes despues de comer, el martes ya nos toca trabajar, pues ya nos vemos por allí, no??
Pues yo contando las horas que me faltan para que llegue mañana las tres que nos vamos 4 dias, ¿y tú de Feria no???, pues a disfrutarla.
Buenas noches Ines, pues si de feria que no veas que ambientazo, esta la feria a tope y eso que es miercoles, pero lo que pasa es que aquí todas las atracciones cuestan a 1,50€ el viaje, así que viene gente de todos sitios con los crios para aprobechar.
Auroracruz
09/08/2012, 02:58
Pasatelo tu tambien estupendamente, luego nos tienes que poner al día. Besos para Manu, Alvaro y para ti. Nos vemos a la vuelta.
angelucha1978
09/08/2012, 14:00
Buenos días, este domingo nos vamos de vacaciones a la sierra de Albarracín, al final le han adelantado a David las vacaciones, que paséis un buen fin de semana tod@s y buenas vacaciones quien se vaya, allí creo que hay wifi así que os diré hola de vez en cuando, un abrazo a tod@s, por cierto una pregunta, para escribir en color tienes que ponerlo cada vez que escribes o hay alguna manera de ponerlo predeterminado para que salga sin tener que darle a nada, gracias!.
Juan G.R
09/08/2012, 14:14
Buenos días, este domingo nos vamos de vacaciones a la sierra de Albarracín, al final le han adelantado a David las vacaciones, que paséis un buen fin de semana tod@s y buenas vacaciones quien se vaya, allí creo que hay wifi así que os diré hola de vez en cuando, un abrazo a tod@s, por cierto una pregunta, para escribir en color tienes que ponerlo cada vez que escribes o hay alguna manera de ponerlo predeterminado para que salga sin tener que darle a nada, gracias!.Saludos, a pasarlo bien..... a mi me queda menos para salir una semanita...jejejeje
Buenas tardes mirad lo q he encontrado http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c62.0.403.403/p403x403/399452_426935064012489_1723891385_n.jpg
Juan G.R
09/08/2012, 16:05
Buenas tardes mirad lo q he encontrado http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c62.0.403.403/p403x403/399452_426935064012489_1723891385_n.jpgque pasada........
Muy buen truco si señor.
Truco de Magia - Hamburguesa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HW-1NrVhRqw)
kanute71
09/08/2012, 19:47
A ver si podemos acercarnos durante el finde yo estare en Sanlucar hasta el lunes me voy mañana
c15juanfra
09/08/2012, 21:07
Buenos días, este domingo nos vamos de vacaciones a la sierra de Albarracín, al final le han adelantado a David las vacaciones, que paséis un buen fin de semana tod@s y buenas vacaciones quien se vaya, allí creo que hay wifi así que os diré hola de vez en cuando, un abrazo a tod@s, por cierto una pregunta, para escribir en color tienes que ponerlo cada vez que escribes o hay alguna manera de ponerlo predeterminado para que salga sin tener que darle a nada, gracias!.
que yo sepa, hay que ponerlo cada vez, pero no estaria mal que se pudiera configurar de alguna forma ¿no? jejejejejejejejejeje (esto parece lo de el rincon del vago...)
Buenas tardes mirad lo q he encontrado http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c62.0.403.403/p403x403/399452_426935064012489_1723891385_n.jpg
en cuanto la vea inma la pone en la carta de los reyes magos jajajajajajajajaja
Agustin mira que te gusta eh? que no pares kiyo, que vitalidad
molina68
10/08/2012, 12:53
buenos dias a todos ya por fin de descanso aunque solo sea una semanita os deseo a todos unas feliz vacaciones nosotros nos hemos quedado en almayate71845
fraypili
10/08/2012, 13:43
que le a pasado al coche estais bien. y la vacaciones como lo llevais saludos
buenos dias a todos ya por fin de descanso aunque solo sea una semanita os deseo a todos unas feliz vacaciones nosotros nos hemos quedado en almayate71845Holaaaaaa q dissfruteis y no gasteis mucho.........jajajaja
Buenas tardes pues nosotros ya hoi tambien empezamos las vacaciones,aprobecharemos el fin d semana para ir a la feria d Málaga y el lunes temprano para la parte d cadiz una semana y la semana siguiente para huelva,hai q repartir cuando hai pocos dias jejejejejej para los q salis d vacaciones q las disfruteis y para los q ya las han cojido d guardia por aquí !!q hai q levantar españa!!!jajajajajajaja :cheers:
fraypili
10/08/2012, 18:40
que guapa esta la caravana si yo tuviera dinero me compraria la caravana esa para pasar el verano en el mar saludos
Mirar esto si quereis caminar sobre las aguas.
Criss Angel Walks on Water - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq2VmZcA)
Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.
javi como me alegro de que ya tengas a tus dos hijas en casa,dale un beso de mi parte para las tres y en espesial uno grandote para maria que es una ricura
[QUOTE=molina68;1489552]buenos dias a todos ya por fin de descanso aunque solo sea una semanita os deseo a todos unas feliz vacaciones nosotros nos hemos quedado en almayate71845[/QUOTE
]
Pues estamos cerquita, vamos alo mejor hasta somos vecinos, en la parte d atras d mi CV pone mi nick.
A los buenos dias Webandaluces.
Cuidado cuando cojais un avion, a ver donde aterriza.
Acidente de avião na praia (INCRÍVEL) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wKOQ2jMCiug&feature=related)
Hola gente:
Somos una pareja con una niña de 16 meses de Mairena del Aljarafe (Sevilla) a la que le gusta el mundo de las caravanas. El problema está en que no tenemos ni idea de como va todo. Quisieramos comprarnos para empezar una caravana de segunda mano baratita, pero no sabemos por donde empezar. No sabemos donde o a quien comprarla, no sabemos que tienen que tener, donde aparcarla, si nuestro coche puede tirar de ella.
Según hemos visto nos viene mejor una de menos de 75o kg y que sea de 3 o 4 plazas para que no sea muy grande, pero a partir de ahí, no sabemos por donde comenzar a movernos para comprarla. Por ello pido ayuda a vosotros y vosotras que seguro entendeis más que yo.
Un saludo enorme a toda la gente y gracias.
Buenos dias¡
Ya volvimos de las vacaciones, lo hemos pasado de escándalo. Está el foro muy parado...que penita.
Algo he leido, así que enhorabuena a los nuevos papás y parece que tambien a Margarita....se ha salvado de una buena. Tuve que ir muy para atrás para enterarme y ya no recuerdo muy bien lo que leí.....La Pre con caravana nueva??
JJJJ supongo que estás mejor de lo tuyo, si es que estás de vacaciones, me alegro mucho. Seguro que tus chicarrones te ayudan en todo.
Hola gente:
Somos una pareja con una niña de 16 meses de Mairena del Aljarafe (Sevilla) a la que le gusta el mundo de las caravanas. El problema está en que no tenemos ni idea de como va todo. Quisieramos comprarnos para empezar una caravana de segunda mano baratita, pero no sabemos por donde empezar. No sabemos donde o a quien comprarla, no sabemos que tienen que tener, donde aparcarla, si nuestro coche puede tirar de ella.
Según hemos visto nos viene mejor una de menos de 75o kg y que sea de 3 o 4 plazas para que no sea muy grande, pero a partir de ahí, no sabemos por donde comenzar a movernos para comprarla. Por ello pido ayuda a vosotros y vosotras que seguro entendeis más que yo.
Deberías de abrir un hilo en el general,. De todas formas lo primero es saber qué coche tienes, qué motor. Eso es muy importante para ver que puedes llevar. Tienes que tener en cuenta que el peso que te digan o que ponga en la ficha técnica de la caravana no es siempre el real, depende del año de fabricación, pero casi siempre es mentira.
Tienes que asegurarte de que la caravana tiene la documentación en regla, es decir una ficha técnica verde como la del coche. TODO LO DEMAS NO VALE.
Lo de lo que tiene que tener depende de vosotros...para mi es muy importante la cama fija (que no sea un salon desmontable) porque la espalda se resiente. Una cama fija y saloncito que se haga cama para el niño no estaría mal y con baño sobretodo por el niño y los pis nocturnos.... pero repito, eso depende de vosotros.
Tendras que asegurarte de su estado mirándola centímetro a centímetro, que no tenga humedades. Mirar los bajos, que estén sanos. Las ruedas casi seguro las deberas cambiar y mejor si tiene estabilizador (sino se lo pones que no es tan caro).
Puedes encontrar muchas por internet, en la sección de ventas del foro o en compraventas que hay muchos. En Sevilla no se decirte donde, pero ya te lo diran. Y tendras que ver muchas, porque las fotos engañan mucho, no desesperes¡
Guardarla....si no tienes dónde, pues en un paring, lo mismo, la gente de Sevilla ya te dirá uno bueno, bonito y ...lo de barato ya no se.
[QUOTE=belen;1490145]Buenos dias¡
Ya volvimos de las vacaciones, lo hemos pasado de escándalo. Está el foro muy parado...que penita.
Algo he leido, así que enhorabuena a los nuevos papás y parece que tambien a Margarita....se ha salvado de una buena. Tuve que ir muy para atrás para enterarme y ya no recuerdo muy bien lo que leí.....La Pre con caravana nueva??
JJJJ supongo que estás mejor de lo tuyo, si es que estás de vacaciones, me alegro mucho. Seguro que tus chicarrones te ayudan en todo.
Belen , lastima que se acabaron las vacaciones, pero nos alegramos mucho de que lo hayais pasado de escandalo, nosotros ya cojemos las vacaciones mañana y nos iremos para cuenca el jueves, despues el lunes nos vamos al camping Didota, ha pasar una semanita y pico.
Hola gente:
Kkillo, bienvenido ha este foro de Andaluces, haz caso a lo que te ha dicho Belen que de esto sabe un rato, otra cosa como eres de Sevilla aqui hay unos compañeros que tienen un parkin de caravanas en Sevilla, ellos te pueden informar de donde mirar y comprar caravanas de sengunda mano y cuando la tengas la pudes dejar en su parkin que se que no es caro y encima tienen de todos los accesorios de caravana, asi que ya sabes el nik de ellos es, LOS A4, no se si estaran de vacaciones por estas fechas, pero ya te informaran de lo que sea, asi que estate atento al foro y ya te informaran entre unos y otros.
Mirar que camarero me he encontrado para hacernos los cocteles.
El Camarero mas espectacular :
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - O barman mais espectacular da Ucrânia (http://sorisomail.com/email/273717/o-barman-mais-espectacular-da-ucrania.html)
Buenos dias , Belen si no fuera por los chicarrones q tu dices no se podria haber salido, menos mal . oye esta pendiente este invierno una d esas sopas q me dice Miguel , eh .
Buenos dias , Belen si no fuera por los chicarrones q tu dices no se podria haber salido, menos mal . oye esta pendiente este invierno una d esas sopas q me dice Miguel , eh .
Hombre Juan, como vas de lo tuyo que hace tiempo que no sabemos nada de vosotros, estaras en Almayate pasando los calores sofocantes que estamos sufriendo todos no?, Dale recuerdos a la familia de parte de los Auror@os.
Eso está hecho, pero aunque estemos cerca, como bien dices, son para el invierno, hoy entariamos en estado de coma¡¡
Que bien por tus chicarrones. A disfrutar que allí no se debe de estar mal.
fraypili
12/08/2012, 14:23
muy buenas como llevais el calor aqui cuando hace viento viene una bola de fuego saludos
Eso está hecho, pero aunque estemos cerca, como bien dices, son para el invierno, hoy entariamos en estado de coma¡¡
Belen aqui se esta d lujo , si quereis una cervecita , ya sabes , estamos cerca .
Hombre Juan, como vas de lo tuyo que hace tiempo que no sabemos nada de vosotros, estaras en Almayate pasando los calores sofocantes que estamos sufriendo todos no?, Dale recuerdos a la familia de parte de los Auror@os.
Alfonso aqui estamos medio q , estamos unos pocos webcampista tomandonos unas d esas q hace Agustin----.Bello .Wilkoyaguer .Sereno ., Rufina.Pacoyu. y por supuesto JJJJ.
Hola JJJJ, me alegro de leerte ya veo que estas mejor, nosotros estamos bien y yo deseando que llegue primero de mes para dar a luz ya que no me puedo ni agachar, vaya dias de calor que estamos pasando os envidio a aquellos que estais en la playa, bueno dale un beso muy fuerte de mi parte a Juli y otro para ti.
Ay Kati¡¡ con est calor y así¡¡ que te sea leve.
Belen aqui se esta d lujo , si quereis una cervecita , ya sabes , estamos cerca .
Estamos cerca, si, aunque como estamos recien llegados hay mucho atrasado que poner al dia. ¿hasta cuando estais allí?
Hola JJJJ, me alegro de leerte ya veo que estas mejor, nosotros estamos bien y yo deseando que llegue primero de mes para dar a luz ya que no me puedo ni agachar, vaya dias de calor que estamos pasando os envidio a aquellos que estais en la playa, bueno dale un beso muy fuerte de mi parte a Juli y otro para ti.
Hola Cati me alegro q lo lleves bien , ya mismo tienes aqui a tu churunbela.
Ay Kati¡¡ con est calor y así¡¡ que te sea leve.
Estamos cerca, si, aunque como estamos recien llegados hay mucho atrasado que poner al dia. ¿hasta cuando estais allí?
Es comprensible Belen , fijo no lo se , pero algunos dias mas , si .
c15juanfra
12/08/2012, 21:02
Buenos dias¡
Deberías de abrir un hilo en el general,. De todas formas lo primero es saber qué coche tienes, qué motor. Eso es muy importante para ver que puedes llevar. Tienes que tener en cuenta que el peso que te digan o que ponga en la ficha técnica de la caravana no es siempre el real, depende del año de fabricación, pero casi siempre es mentira.
Tienes que asegurarte de que la caravana tiene la documentación en regla, es decir una ficha técnica verde como la del coche. TODO LO DEMAS NO VALE.
Lo de lo que tiene que tener depende de vosotros...para mi es muy importante la cama fija (que no sea un salon desmontable) porque la espalda se resiente. Una cama fija y saloncito que se haga cama para el niño no estaría mal y con baño sobretodo por el niño y los pis nocturnos.... pero repito, eso depende de vosotros.
Tendras que asegurarte de su estado mirándola centímetro a centímetro, que no tenga humedades. Mirar los bajos, que estén sanos. Las ruedas casi seguro las deberas cambiar y mejor si tiene estabilizador (sino se lo pones que no es tan caro).
Puedes encontrar muchas por internet, en la sección de ventas del foro o en compraventas que hay muchos. En Sevilla no se decirte donde, pero ya te lo diran. Y tendras que ver muchas, porque las fotos engañan mucho, no desesperes¡
Guardarla....si no tienes dónde, pues en un paring, lo mismo, la gente de Sevilla ya te dirá uno bueno, bonito y ...lo de barato ya no se.
pues si belen, se ha librado de una buena. gracias y besos.
[QUOTE=belen;1490145]
Belen , lastima que se acabaron las vacaciones, pero nos alegramos mucho de que lo hayais pasado de escandalo, nosotros ya cojemos las vacaciones mañana y nos iremos para cuenca el jueves, despues el lunes nos vamos al camping Didota, ha pasar una semanita y pico.
venga queridos, a pasarlo muy bien, aunque con tantos kms que vais a hacer... no se si tendreis tiempo jajajajajajajajajajajaja.
Alfonso aqui estamos medio q , estamos unos pocos webcampista tomandonos unas d esas q hace Agustin----.Bello .Wilkoyaguer .Sereno ., Rufina.Pacoyu. y por supuesto JJJJ.
saludos para todos. alguno ha estado bastante perdido ultimamente (pacoyu). que no se diga que no lo pasais bien jejejejejejeje.
venga cati, que ya va quedando menos. besos para ti y francisco y un abrazo para kiko.
papa noel
12/08/2012, 21:56
buenas tardes y calursas q calorrrrrrrrr da peresa hasta escribir pero como yo hai mas gente porque esto está muuuuu parao :rolleyes:
molina68
12/08/2012, 22:44
buenas noches siento no haber saludado antes e tenido que salir de aqui por causas mayores en la parcela 230 hay un amigo saludos a todos
compañero aqui estamos unos pocos del foro, haber si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas nosotros estamos en la 406, por aqui esta tambien jjjj y Bello
saludos Papa noel, me alegro de leerte, estuvimos en la kdd de Humilladero frente por frente
Buenos dias cati73 espero que sea leve y te encuentres pronto con tu retoño, saludos y un abrazo campeona.
Como la vida misma ( Sin comentarios).
Polònia - Bienvenidos defraudadores - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_yWf1cPFqi0)
compañero aqui estamos unos pocos del foro, haber si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas nosotros estamos en la 406, por aqui esta tambien jjjj y Bello
Hombre Wilko , cuanto tiempo ,jajajajaj , quieres una d nuestro amigo Agustin, alarga la mano,,,,,,,,,,,,,,,,
kanute71
13/08/2012, 16:06
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de costas gaditanas donde hemos coincidio y comio algo con varios amigos comunes,la pre,trufo,las 4 a,juam caravanista,macarena,makina regaña,monica mondarina,kiti y sus respectivos donde nos recibieron de p... ma...e y nos coimos el peaso arroz de nuestro amigo trufo
kanute71
13/08/2012, 16:07
Hombre Wilko , cuanto tiempo ,jajajajaj , quieres una d nuestro amigo Agustin, alarga la mano,,,,,,,,,,,,,,,,
Juan todo hablao y concretado dile a wilko que conramos con el y el cuñao las fechas ya las sabes y el camping fuente de piedra
kanute71
13/08/2012, 16:41
A ver quien me dice el nick del lolo de cordoba el cuñao del juando es que nose si es el lolo o lolo
Juan todo hablao y concretado dile a wilko que conramos con el y el cuñao las fechas ya las sabes y el camping fuente de piedra
OK , cuenta con el y el cuñao (Sereno)
OK , cuenta con el y el cuñao (Sereno)
oido cocina, Agustin como bien dice el amigo jjjj, palante, cuenta con nosotros.
kanute71
13/08/2012, 20:33
Todo contestao quiere alguien un cafe un helao
Auroracruz
13/08/2012, 21:14
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
13/08/2012, 21:15
oido cocina, Agustin como bien dice el amigo jjjj, palante, cuenta con nosotros.
Buenas tardes peero que perdido estas Wilko. Da muchos besos a toda la camarilla que hace mucho que no coincidimos tambien.
Auroracruz
13/08/2012, 21:16
Todo contestao quiere alguien un cafe un helao
Buenas tardes Agustín, yoooooooooooooooooooooooo quiero uno y a ser posible doble, que calooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje
Auroracruz
13/08/2012, 21:17
Me alegro mucho de leerte Belen y que os lo hayais pasado tan bien. Da muchos besos a Miguel a los niños y para ti.
Auroracruz
13/08/2012, 21:20
muy buenas como llevais el calor aqui cuando hace viento viene una bola de fuego saludos
Hola Pili, como estas, espero que un poco mejor. Aquí el calor sofocante, se ha metido poniente y no hay quien respire, hoy un poco más fresquito.
c15juanfra
13/08/2012, 21:20
A ver quien me dice el nick del lolo de cordoba el cuñao del juando es que nose si es el lolo o lolo
creo que es solo lolo, de todas formas dandole el recado a juando, seguro que le llega.
Auroracruz
13/08/2012, 21:21
Kati, cuando estuvisteis en Bella vista ibamos a ir a veros, pero cuando lo decidimos ya os habiais venido, lastima, nos hubiera encantado estar con vosotros un rato.
kanute71
13/08/2012, 21:24
creo que es solo lolo, de todas formas dandole el recado a juando, seguro que le llega.
Gracias Juanfra ya me lo ha dicho Cati es EL LOLO,un abrazo
Auroracruz
13/08/2012, 21:25
Hola gente:
Buenas tardes bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, como te ha aconsejado Belen y muy bien por cierto, depende de tus necesidades, así que guiate por Belen y auroro que te dice más o menos donde puedes guardar la cv cuando la compres. Besos y no dejes de entrar en el hilo, que los compañeros te iran aconsejando, lo que pasa es que la mayoria están de vacaciones.
angelucha1978
13/08/2012, 21:32
Buenas tardes a tod@s, os escribo desde las Corralizas con un fresquito maravilloso, espero que estéis todos bien, saludos!.
kanute71
13/08/2012, 21:32
Bueno ya os dejo que voy a cenar que esta semana toca de noche aunque mas cortita porque el miercoles fiesta local en Sevilla ole y ole,nos vemos mañana
duendesevilla
13/08/2012, 21:34
A la Paz de Dios.
Esta semana estamos en Fuenteheridos, en casa de mis suegros. La semana que viene, otra vez al curro y despues 15 diitas de vacaciones, que este año ha sido asi......
Seguimos buscando caravana. Lo malo es que ya hemos visto, en internet, varias tres ambientes como queremos (con cama matrimonio fija, litera y salon grandecito) y ya no nos gustan las demas. Ahora hay que encontrarla asequible......
Auroracruz
13/08/2012, 21:41
Ahí teneis un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo:
La colecta
Un conductor se encontraba en un monumental atasco en Madrid, en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre le avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta:
- ¿Qué es lo que pasa?
- Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches.
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta:
- ¿Y cuánto viene dando la gente?
A lo que el hombre responde:
- Pues… unos medio litro… otros un litro… La voluntad.
Auroracruz
13/08/2012, 21:43
A la Paz de Dios.
Esta semana estamos en Fuenteheridos, en casa de mis suegros. La semana que viene, otra vez al curro y despues 15 diitas de vacaciones, que este año ha sido asi......
Seguimos buscando caravana. Lo malo es que ya hemos visto, en internet, varias tres ambientes como queremos (con cama matrimonio fija, litera y salon grandecito) y ya no nos gustan las demas. Ahora hay que encontrarla asequible......
Ahí tienes un problema jejejeje haber empezado por ver las grandes, ahora las pequeñas te parecen demasiado pequeñas jejejeje. No desesères, veras que cuando llegue la tuya la reconoces enseguida.
Auroracruz
13/08/2012, 21:53
Buenas tardes a tod@s, os escribo desde las Corralizas con un fresquito maravilloso, espero que estéis todos bien, saludos!.
Hola Angela, nos alegramos de leeros y sobre todo de ver que bien os lo estais pasando, ya sabeis fotillos que luego nos gusta ver como lo estais pasando. Besos y hasta pronto.
Kati, cuando estuvisteis en Bella vista ibamos a ir a veros, pero cuando lo decidimos ya os habiais venido, lastima, nos hubiera encantado estar con vosotros un rato.
Hola Aurora. que me acorde de ustedes es mas unas cuantas de amigas del foro que fueron a tu `pueblo al mercadillo estuvieron mirando para ver si te veian, yo cambien de movil y no se que ha hecho Kiko con la tarjeta que he perdido un monton de numeros y el tuyo uno de ellos y eso que estabamos tan cerca para veros, una lastima, bueno un beso muy fuerte-
Buenas tardes!
Yo tambien me acomodo por aquí, me llamo José Luis y soy de Huelva!
Buenas tardes!
Bienvenido Jose Luis ha esta tu casa.
Asi se juega al baloncesto.
Este video - es muy divertido. Kyrie Irving (jugador de balóncesto del año de Cleveland que jugó en el club de Duke el año pasado).
Le visten con maquillaje para que parezca como un hombre de 80 años y va a Las canchas de baloncesto de la calle en Nueva Jersey y se mete en un
partido de baloncesto con todos chicos jóvenes .. Al comienzo jugando terrible y luego comienza a jugar de verdad. Es genial!
Uncle Drew on Devour.com (http://devour.com/video/uncle-drew/)
kanute71
14/08/2012, 14:29
Buenas tardes!
Bienvenido compañero y un saludo desde Sevilla
kanute71
14/08/2012, 14:33
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla no hace hoy mucha calor y mañana festivo oleeeeeeeeeeee
Mákina de Regañá
14/08/2012, 15:05
Buenas tardes Amig@s (Amig@s), recien llegada de Tierras Gaditanas, !!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOO!!!!!!, que alegria ver a tantos buenos Amig@s (Amig@s) y compartir tan buenos momentos, !!!!que grande es este Hilo y que buena Gente!!!!.............no me da tiempo a leer, en estos dias me pondré al dia y os pondré alguna foto de esta maravillosa escapada, espero que sigais todos bien y yo ya para el trabajo, un besazo para Tod@s.
Agustin, ya sabes, ponme el sombrita para la tarde..............
kanute71
14/08/2012, 20:39
Señoras y señores aunque sea tarde ya llega la hora del cafelaso pa los poco clientes que quedan ya mismo a la cola del paro
Ines ahi llevas tu sombrita 72061
kanute71
14/08/2012, 21:41
Bueno visto lo visto mañana me voy a la cola del inem otro parao porque la cafetereia cada vez va peor ayyyyyyyyy y eso que los cafes son gratis :enfadados:
pureza camping
14/08/2012, 21:56
Bueno visto lo visto mañana me voy a la cola del inem otro parao porque la cafetereia cada vez va peor ayyyyyyyyy y eso que los cafes son gratis :enfadados:
Hola Agustín tienes un mp que te he mandado y pon una cerveza que es muy tarde para un café besos.
duendesevilla
15/08/2012, 01:01
A la Paz de Dios.
Buenas noches. Kanute, yo he estado toda la tarde por ahi. Ahora lo que se apetece ya es un mojito......
Mákina de Regañá
15/08/2012, 01:18
Señoras y señores aunque sea tarde ya llega la hora del cafelaso pa los poco clientes que quedan ya mismo a la cola del paro
Ines ahi llevas tu sombrita 72061
!!!!!!!!!Ummmmmmmmmm!!!!!, que rico me ha sabido Amigo, gracias por acordarte.
Anda ya, esta Cafeteria no puede cerrar ni en vacaciones, poquito a poco van volviendo, he leido más animado el Hilo.........y Bienvenidos a Todos los Nuevos, pasar y poneros cómodos que por aquí se está genial, un Saludo para Tod@s (Tod@s).
Buenas noches Amig@s, bueno pues saliendo a las 11 de la noche, hasta el 15 de Septiembre vamos a cerrar a las 22:30 y parece que a la gente le gusta la idea, como apura el Personal las compras.
Auroracruz
15/08/2012, 03:49
Auroracruz
15/08/2012, 03:50
Buenas tardes Amig@s, recien llegada de Tierras Gaditanas, !!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOO!!!!!!, que alegria ver a tantos buenos Amig@s y compartir tan buenos momentos, !!!!que grande es este Hilo y que buena Gente!!!!.............no me da tiempo a leer, en estos dias me pondré al dia y os pondré alguna foto de esta maravillosa escapada, espero que sigais todos bien y yo ya para el trabajo, un besazo para Tod@s.
Buenas noches me alegro que os lo hayais pasado estupendamente bien, ya estas tardando en compartir las retratauras jejejeje Besos para Manu, Alvaro y para ti.
c15juanfra
15/08/2012, 04:27
jajajajajajaja, lo mismito nos paso a nosotros...
Gracias Juanfra ya me lo ha dicho Cati es EL LOLO,un abrazo
pues eso, de todas formas sabes que les llega jajajajajajajajaja
Buenas tardes!
bienvenido. pasa y ponte comodo que por aqui somos muchos.
Buenas tardes Amig@s, recien llegada de Tierras Gaditanas, !!!!!QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOOOOO!!!!!!, que alegria ver a tantos buenos Amig@s y compartir tan buenos momentos, !!!!que grande es este Hilo y que buena Gente!!!!.............no me da tiempo a leer, en estos dias me pondré al dia y os pondré alguna foto de esta maravillosa escapada, espero que sigais todos bien y yo ya para el trabajo, un besazo para Tod@s.
me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien ¡¡despues te quejas pero, no dejas una para otra jajajajajajaja!!
agustin va a ser que a estas horas no me vienen bien ni los cafeses y las rubitas con burbujas jajajajajajajajajajajaja, ahora lo que toca es un baragua con cola light, para mantener la linea jajajajajajajajajajajaja
Auroracruz
15/08/2012, 04:36
me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien ¡¡despues te quejas pero, no dejas una para otra jajajajajajaja!!
agustin va a ser que a estas horas no me vienen bien ni los cafeses y las rubitas con burbujas jajajajajajajajajajajaja, ahora lo que toca es un baragua con cola light, para mantener la linea jajajajajajajajajajajaja
Buenas noches para mantener la linea? no tienes tu peluseooooooooooooooooo jejejeje esto es para mantener la línea
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/8/94/22/1282705868_115599222_1-Fotos-de--APARATOS-PARA-GIMNASIO-1282705868.jpgY se te quedara una figurita como esta
http://files.coloribus.com/files/adsarchive/part_735/7357105/file/gym-tatoo-small-52999.jpgjejejejejejeje que te parece?
Agustin, como es temprano todavia, pos vamos a incentivar el negocio,
para la hora del aperitivo, una de las rubias que tu haces.
Para despues de comer un descafeinado de sobre.
Y para la tarde un Pampero cola.
venga que todo el mundo haga lo mismo y subiremos esta cafeteria que se va a pique.
No dejeis de ver esto, nueva version de los cuatro muleros.
http://www.youtube.com/watch?v=kU70bfufMJc (http://t.co/3A6A42qT)
Mákina de Regañá
15/08/2012, 13:28
Buenas noches me alegro que os lo hayais pasado estupendamente bien, ya estas tardando en compartir las retratauras jejejeje Besos para Manu, Alvaro y para ti.
A ver si tengo un ratin tranquilo, que ahora estoy liada con las lavadoras y la terraza que la dejamos a medias de pinturas.
Es que tengo que aprovechar hasta el último dia de descanso que tenga sino no le saco jugo al verano ni pizca......espero que Margarita siga bien despues del accidente.
Buenas noches para mantener la linea? no tienes tu peluseooooooooooooooooo jejejeje esto es para mantener la línea
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/8/94/22/1282705868_115599222_1-Fotos-de--APARATOS-PARA-GIMNASIO-1282705868.jpgY se te quedara una figurita como esta
http://files.coloribus.com/files/adsarchive/part_735/7357105/file/gym-tatoo-small-52999.jpgjejejejejejeje que te parece?
¿Y lo que te ahorras de Gimnasio y Nutricionistas??, je, je, je.............
Mákina de Regañá
15/08/2012, 13:30
Buenos dias, aquí, como he dicho antes con las lavadoras y Manu con la terraza, a ver si acabamos ya las pinturas y la puesta a punto, y luego para el trabajo, que paseis un estupendo dia Amig@s (Amig@s).
c15juanfra
15/08/2012, 14:46
es que no habia terminado la frase, es para mantener la linea... curva que tengo jajajajajjajaaja
c15juanfra
15/08/2012, 14:47
sigue bien del accidente, ya esta trabajando de nuevo, que ha pedido el alta.
Mákina de Regañá
15/08/2012, 14:54
Espero que disfruteis de las Fotos de nuestra Escapada Gaditana.
https://picasaweb.google.com/103065035140508832643/ChipionaAgosto2012?authkey=Gv1sRgCJHL2avm3P6TmgE#
duendesevilla
15/08/2012, 18:05
Oooooiiidooooo cocinaaaaaaaa
Un cafelito solo para bajar el almuerzo. Luego pediremos el cubatita.
kanute71
15/08/2012, 20:22
A la Paz de Dios.
Buenas noches. Kanute, yo he estado toda la tarde por ahi. Ahora lo que se apetece ya es un mojito......
Hola compañero el mojito te lo voy a poner ahora ok 72096
kanute71
15/08/2012, 20:26
Agustin, como es temprano todavia, pos vamos a incentivar el negocio,
para la hora del aperitivo, una de las rubias que tu haces.
Para despues de comer un descafeinado de sobre.
Y para la tarde un Pampero cola.
venga que todo el mundo haga lo mismo y subiremos esta cafeteria que se va a pique.
Alfonso a estas horas yo ya se lo que t gusta ahi lo llevas 72097
Alfonso a estas horas yo ya se lo que t gusta ahi lo llevas 72097
Gracias majo.
kanute71
15/08/2012, 20:42
Oooooiiidooooo cocinaaaaaaaa
Un cafelito solo para bajar el almuerzo. Luego pediremos el cubatita.
72099Yo creo que ya sa pasao la ora del cafe ahi llevas el cubatilla
kanute71
15/08/2012, 20:49
Espero que disfruteis de las Fotos de nuestra Escapada Gaditana.
https://picasaweb.google.com/103065035140508832643/ChipionaAgosto2012?authkey=Gv1sRgCJHL2avm3P6TmgE#
Gracias Ines por las fotos y por la acogida vaya como estaba lo que preparo Pedro tele tela jajaajjaj
Buenas tardes ha tod@s me alegro mucho de veros ha todos tan bien y haber leido que os recuperais de los males y lo bien que estais pasando el verano. Inma no se en donde he leido que has cambiado de cv. haber si le hecashs unas foticos y la enseñas. Besos para todas.
fraypili
15/08/2012, 21:26
hola que salga todo bien y que solo sea unas horas saludos
Mákina de Regañá
16/08/2012, 01:09
Gracias Ines por las fotos y por la acogida vaya como estaba lo que preparo Pedro tele tela jajaajjaj
Si que estaba rico, y tú ya sabes que yo no bebo alcohol, pero no me pude resistir varias veces a coger la pajita, je, je, je.........
Buenas tardes ha tod@s me alegro mucho de veros ha todos tan bien y haber leido que os recuperais de los males y lo bien que estais pasando el verano. Inma no se en donde he leido que has cambiado de cv. haber si le hecashs unas foticos y la enseñas. Besos para todas.
Inma está por Tierras Chipioneras pasando las vacaciones y si ha comprado una caravana muy chula, igual que la de Agustin, un saludo.
Buenas noches, hoy he llegado un pelin antes, he salido antes de tiempo ya que la tienda ha estado mas tranquila que nunca, se ha notado el festivo..............bueno voy a seguir viendo la tele un rato, que paseis una buena noche, hasta mañana.
kanute71
16/08/2012, 11:37
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla un poco de mas calor
kanute71
16/08/2012, 11:40
Necesito que miren los privados los compañeros El lolo,pacomat,hugogol,moreno,agustinramos,el juando,perez,orionbelt,loren si alguien los conoce o puede dar con ellos que se lo diga yo intentare contactar con pacomat y agustin ramos,gracias
duendesevilla
16/08/2012, 12:33
A los buenos dias. Menos mal que aun me quedan tres dias en Fuenteheridos, al fresquito. A ver si para el domingo se va el calor de Sevilla, que ya volvemos.....
Kanute, paisano, ¿una rubia fresquita?
kanute71
16/08/2012, 12:48
A los buenos dias. Menos mal que aun me quedan tres dias en Fuenteheridos, al fresquito. A ver si para el domingo se va el calor de Sevilla, que ya volvemos.....
Kanute, paisano, ¿una rubia fresquita?
72110Compañero disfruta de los dias que te quedan ahi llevas una cruzcampo freskita
Buenos dias , otra fresquita Agustin .
kanute71
16/08/2012, 13:38
u
Buenos dias Juan te voy a poner dos una pa ti y otra pal vecino que tienes por ahi 72119
u
Buenos dias Juan te voy a poner dos una pa ti y otra pal vecino que tienes por ahi 72119
OK , para hacer la gracia completa pon otras 2 q aqui estan Bello y Sereno.
Mákina de Regañá
16/08/2012, 13:42
Necesito que miren los privados los compañeros El lolo,pacomat,hugogol,moreno,agustinramos,el juando,perez,orionbelt,loren si alguien los conoce o puede dar con ellos que se lo diga yo intentare contactar con pacomat y agustin ramos,gracias
Yo le mando un mensaje a Moreno.
Hola Juan, cuanto tiempo sin coincidir, espero que lleveis bien el verano y tú ya estes mejor, un abrazo para tí y para Julia.
Buenos dias, recien llegada de la compra de Marbella y ahora a llevar al niño a clase de mates, que estres...........
Agustinnnnnnnnnnnnn, una 0,0 porfaaaaaaaaaaa.......
kanute71
16/08/2012, 13:45
OK , para hacer la gracia completa pon otras 2 q aqui estan Bello y Sereno.
72120Eso esta hecho amigo miserias las justas jajajajjaja
kanute71
16/08/2012, 13:46
72120Eso esta hecho amigo miserias las justas jajajajjaja
72121Ahi va la otra
Buenas tardes peero que perdido estas Wilko. Da muchos besos a toda la camarilla que hace mucho que no coincidimos tambien.
saludos para vosotros tambien, os leo asiduamente da recuerdos a JOSARI, creo que estais en la Didota no?
Agustin, una fresquita para pasar el rato que llevamos preparando para irnos ya de vacaiones, esta noche queremos salir para cuenca, asi que ya nos veremos a la vuelta.
72121Ahi va la otra
que esos solos no beben, ponme otra a mi porfavor, este jjjj solo pide para ellos.
Hola Juan, cuanto tiempo sin coincidir, espero que lleveis bien el verano y tú ya estes mejor, un abrazo para tí y para Julia.
Buenos dias, recien llegada de la compra de Marbella y ahora a llevar al niño a clase de mates, que estres...........
Hola Ines hay vamos tirando, ya veo q no parais , dale recuerdos a Manu y Alvaro.
saludos para vosotros tambien, os leo asiduamente da recuerdos a JOSARI, creo que estais en la Didota no?
Wilko, para el didota nos vamos el lunes dia 20, hoy salimos para Cuenca.
kanute71
16/08/2012, 13:50
72122Hola Ines gracias por lo de moreno y ahi llevas una sin de las mias que nosotros no tenemos 0,0
que esos solos no beben, ponme otra a mi porfavor, este jjjj solo pide para ellos.
Q habia pedido 4 , quillo q no aguantas un ni un puñao d avispas en los ojos.jajajaj
kanute71
16/08/2012, 13:52
Agustin, una fresquita para pasar el rato que llevamos preparando para irnos ya de vacaiones, esta noche queremos salir para cuenca, asi que ya nos veremos a la vuelta.
72123Alfonso que lo paseis de escandalo y cuidadito en la carretera ahi la llevas
kanute71
16/08/2012, 13:53
l
Te la puse el primero wilko dile al Juan que te de la tuya jajajjaja
Mákina de Regañá
16/08/2012, 13:54
Hola Ines hay vamos tirando, ya veo q no parais , dale recuerdos a Manu y Alvaro.
De tu parte.......a ver si ya nos vemos pronto.
A disfrutar y cuidadin en la carretera, un besazo.
72122Hola Ines gracias por lo de moreno y ahi llevas una sin de las mias que nosotros no tenemos 0,0
Gracias Compi, ummmmmmmmmm que fresquita.............me voy.
Hasta luego q voy a hacer un mandao.
u
Perdon que no habia leido la pag, anterior y pensaba que me habias dejado sin cerveza, jjjj por ahi te vas a escapar, Agustin gracias por la cervecita, pero que ya sabes si la quieres fresquita fresquita ya sabes donde estamos kiyo.
no parais, que tengais buena ruta y a disfrutar compañeros
Q habia pedido 4 , quillo q no aguantas un ni un puñao d avispas en los ojos.jajajaj
si es que aqui corren muy rapido las pag. y no da tiempo a leer tanto, eha, por el lapsus que he tenido te invito yo a unas cervecitas fresquitas en la la 406, tirale con bello pacá
Muy buenas, ya estamos de vuelta de la tourneé.
Juanfra, saluda a Margarita y dale muchos ánimos despues del percance que ha sufrido. Para ti, que seas bueno.
Al resto, entre nacimientos (Felicidades Javi y esposa), preparación para el parto (Cati y Kiko, ánimo), solo me queda desearos feliz 2ª mitad de Agosto. Ya queda menos.
A los cordobeses almayatenses, saludos.
Por cierto, las reuniones chipioneras van a sentar cátedra dentro de ná.
kanute71
16/08/2012, 14:46
Juanfra, saluda a Margarita y dale muchos ánimos despues del percance que ha sufrido. Para ti, que seas bueno.
Al resto, entre nacimientos (Felicidades Javi y esposa), preparación para el parto (Cati y Kiko, ánimo), solo me queda desearos feliz 2ª mitad de Agosto. Ya queda menos.
Me alegro de verte por aqui y espero que lo hayais pasao de escandalo por el norte un saludo y un beso pa paqui
Mákina de Regañá
16/08/2012, 16:09
Chic@s (Chic@s), preparada para comer y me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda.
Miguel Angel, me alegro leerte denuevo y espero, que seguro que así habrá sido, que hayais pasado unas vacaciones fantásticas por Tierras Asturianas, un besazo Familia.:flor3:
Pues buenas tardes pues ya estamos con mi segunda quincena de vacaciones empezamos los preparativos acelerados para salir la madrugada del domingo para castellon al camping didota donde esperamos conocer a nuevos amigos. Agustin yo me encargo de avisar a Orionbelt, !!VIVA LAS VACACIONES!!
kanute71
16/08/2012, 20:19
Pues buenas tardes pues ya estamos con mi segunda quincena de vacaciones empezamos los preparativos acelerados para salir la madrugada del domingo para castellon al camping didota donde esperamos conocer a nuevos amigos. Agustin yo me encargo de avisar a Orionbelt, !!VIVA LAS VACACIONES!!
Po que paseis unos dias mu buenos Antonio y te olvides de la rutina y de rajoy unos dias jjajajaja dile a David que me conteste el privado ok un abrazo kiyo
Mákina de Regañá
17/08/2012, 01:29
Yo de mayor como tú, je, je, je...............pero vamos cuando tú vuelvas, empiezo casi las mias; espero que lo paseis genial y a disfrutar y desconectar de la monotonia y de tantos recortes, un besazo para los dos.
Buenas noches, hoy salí mas tarde del trabajo, bueno pues muy cansada y mañana me toca doblar así que me despido hasta mañana por la noche, espero que paseis una bonita noche y mañana un dia estupendo, chao.
kanute71
17/08/2012, 14:39
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mas calor que ayer quiere alguien una freskita
kanute71
17/08/2012, 14:55
Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong
Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es
kanute71
17/08/2012, 20:04
Buenas tardes kanute como estas kiyo po bien mira aqui hablando solo me voy a tomar un descafeinado quieres uno vale echalo
72149
kanute71
17/08/2012, 20:04
Buenas tardes kanute como estas kiyo po bien mira aqui hablando solo me voy a tomar un descafeinado quieres uno vale echalo
72149
Gracias kanute que bueno esta jajajajaajj la soledad del foro lo que hace
hola killo como estas , ponme un cafelito que tengo que salir de compras y hace un frio que pela .
kanute71
17/08/2012, 20:26
hola killo como estas , ponme un cafelito que tengo que salir de compras y hace un frio que pela .
Hombre un cliente jajajajaj tocayo mensaje respondido ahi llevas el cafe 72150
Agustin un aggua mineral fresquita que acabo de llegar de málaga y no veas el calorazo que hace, aqui en marbella mas fresquito. David(orionbelt) esta avisado e informado
kanute71
17/08/2012, 21:13
Agustin un aggua mineral fresquita que acabo de llegar de málaga y no veas el calorazo que hace, aqui en marbella mas fresquito. David(orionbelt) esta avisado e informado
Marchando Antonio gracias por lo de David ya hemos hablado 72155
Mákina de Regañá
17/08/2012, 22:00
Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong
Agustin, a Hugool contacta a traves de Moreno, díle a moreno que le pase el mensaje.
Buenas tardes.......
Mákina de Regañá
17/08/2012, 22:02
Hola Chic@s (Chic@s), pues yo despues de un dia largo de doblaje el cuerpo me pide unTinto de verano fresquito, sin alcohol claro......
UFFF que calor , gracias tocallo por ese cafelazo . :enfadados:
Mákina de Regañá
17/08/2012, 22:29
¿¿¿Y mi Tintitooooooooooooooo?????????
Hola Agustin, ¿Y la Merchi, cómo está?????
¿¿¿Y mi Tintitooooooooooooooo?????????
Hola Agustin, ¿Y la Merchi, cómo está?????
Hola ines como estais , pues esta muy bien , liadillos como siempre ya con nuestra rutina .
Manu y Alvaro bien espero dale recuerdo de nuestra parte , y deseando de encontrarnos todos otra vez.
Mákina de Regañá
18/08/2012, 00:36
Hola ines como estais , pues esta muy bien , liadillos como siempre ya con nuestra rutina .
Manu y Alvaro bien espero dale recuerdo de nuestra parte , y deseando de encontrarnos todos otra vez.
Ya pronto, seguro que nos reencontramos tod@s...........y (tod@s...........y) se los doy de vuestra parte, ya nos ha contado Juan lo bien que habeis estado de vacaciones por Chipiona, que pena que acaben.
Pues me voy despidiendo por hoy, que descanseis, buenas noches...........
buenas noches ...........desde tierras caditanas aqui con unos amigos pasandolo de escandalo ...acabo de coger internet de rebote asin que aprovecho para saludar a la pleve ..........:wave:
Agustin como puedes ver...........al loro...
Ya pronto, seguro que nos reencontramos tod@s...........y se los doy de vuestra parte, ya nos ha contado Juan lo bien que habeis estado de vacaciones por Chipiona, que pena que acaben.
Pues me voy despidiendo por hoy, que descanseis, buenas noches...........
Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...
besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss
c15juanfra
18/08/2012, 15:07
gracias miguel angel, el susto fue grande pero, a Dios gracias, ya pasó. besos para paqui y, para ti y los nenes un abrazo.
Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
¡¡vaya veranito que os os estais pegandoooooooo!! que conste que me alegro por vosotros y por el resto de la family que os acompañan. besos y abrazos para todos/as.
Mákina de Regañá
18/08/2012, 16:51
Hola Wapa, ya mi última entrada y lista para irma al trabajo, sé, porque lo he comprobado en primera linea, lo bien que lo esais pasando todos junt@s (junt@s), a seguir disfrutando que el tiempo vuela y ya mismo se acaba lo bueno, un besazo muy fuerte.
Buenas tardes, hoy por Marbella nublado aun con bastante calor, bueno pues me voy para el trabajo, que paseis una buena tarde, chao......
CARAVANISTA13
18/08/2012, 19:08
Buenas a todo/as.....
illoooooooo, que perdio estas tio, a ver si nos vemos carai,
bueno os dejo que esta fatal interte...besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss
pero que bien que vives........ ayyyyyyyy.
bueno pues a ver si os enseño algunas fotillos mas de chipiona, es otro ordenador y a ver si salen....
Saludos a todos... que no quiero dejar a nadie sin nombrar,
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/VERANO2012CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJqc1ezb-KekHQ#
CARAVANISTA13
18/08/2012, 19:12
Kanuteeeeeee, mi desca por favor.....
Ostras Antola otra vez de vacaciones, pues a disfrutarlas, jejejeje besos a Laura
Muy buenas fotos, se os ve a todos muy bien.
Buenas a todo/as.....
bueno pues a ver si os enseño algunas fotillos mas de chipiona, es otro ordenador y a ver si salen....
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/VERANO2012CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJqc1ezb-KekHQ#
hola killooooo , como estáis ya os echamos de menos , de le besos a los niños y a las niñas mas de 18 se las doy yo y uno fuerte a susana .:occasion5:
Mákina de Regañá
19/08/2012, 00:57
Buenas a todo/as.....
Muuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos...........!!!!!Y que bien lo pasamos!!!!!!
Kanuteeeeeee, mi desca por favor.....
Ostras Antola otra vez de vacaciones, pues a disfrutarlas, jejejeje besos a Laura
Antonio y Laura, son los que saben vivir, vacaciones por aquí, por allí.................yo de mayor como Antonio, je, je, je.
Buenas noches, ufffffffff que pechá de trabajar y que calor hace en Fuengirola, en Marbella algo menos...........
Juan Muñoz Gonzalez
19/08/2012, 05:42
Buenas a todos, uno nuevo que se une a la gran familia de andalucia. Somos una pareja con una niña de 6 años, vivimos en Dos Hermanas, Sevilla.
Salu2 y buena suerte.
pureza camping
19/08/2012, 12:54
Buenas a todos, uno nuevo que se une a la gran familia de andalucia. Somos una pareja con una niña de 6 años, vivimos en Dos Hermanas, Sevilla.
Salu2 y buena suerte.
Bienvenido a está gran familia saludos.
Juan Muñoz Gonzalez
19/08/2012, 13:44
Gracias
Enviado desde mi flamante Galaxy S III.
Mákina de Regañá
19/08/2012, 14:10
Salu2 y buena suerte.
Bienvenidos y pasar y poneros cómodos, ahora está muy tranquilo el Hilo, la mayoria estan de vacaciones pero en breve volverá a su ritmo, un Saludo desde Marbella.
Buenos dias Esperanza y a Tod@s, por aquí hoy ya menos nublados, la noche pasada el calor con mucha intensidad, ya mismo para el trabajo, que paseis un buen domingo.
Juan Muñoz Gonzalez
19/08/2012, 14:18
Gracias makina
Galaxy S III
angelucha1978
19/08/2012, 21:09
Buenas tardes desde el camping las Corralizas, espero que tod@s estéis muy bien, nosotros seguimos unos días por aquí de vacaciones, bienvenido Juan a esta gran familia, un abrazo a tod@s.
Mákina de Regañá
20/08/2012, 00:45
Buenas tardes desde el camping las Corralizas, espero que tod@s estéis muy bien, nosotros seguimos unos días por aquí de vacaciones, bienvenido Juan a esta gran familia, un abrazo a tod@s.
¿Y dónde está ese Camping???..............pues a seguir disfrutando que las vacaciones pasan volando, un saludo.
Buenas noches............
Pero esto que es? Me lo he encontrado en la segunda pagina y eso no puede ser, lo subo.
angelucha1978
20/08/2012, 19:42
Hola a todos, Inés el camping está en la sierra de Albarracín de la provincia de Teruel, y es verdad lo que dices que se pasan enseguida las vacaciones, saludos.
Mákina de Regañá
20/08/2012, 20:28
Pero esto que es? Me lo he encontrado en la segunda pagina y eso no puede ser, lo subo.
Hola a todos, Inés el camping está en la sierra de Albarracín de la provincia de Teruel, y es verdad lo que dices que se pasan enseguida las vacaciones, saludos.
Buenas tardes Chic@s...............en (Chic@s...............en) Teruel, tiene que ser bonita aquella zona, no la conozco, es la provincia que me falta por conocer de Aragon, pues nada a pasarlo bien y a desconectar cargando pilas para el invierno, un saludo.
pureza camping
21/08/2012, 00:45
Buenas noches a todos por fin de vacaciones en el camping de la bota en punta umbría y que a gusto se está saludos.
Buenas noches ,,desde Chipiona ...playita esplendida y preciosa donde las aya ,aqui seguimos en nuestras vacaciones junto a los amigos .
un saludo para todossssssssssss
Juannnnnnnnnnnnnnnn peazo de fotosssssssss eeeee pedazo de arroz nos comimos ...
Salu2 y buena suerte.
Buenas noches y bienbenidos desde chipiona a esta tú casa ,pasa y pònte comodo ,aunque te dire que el foro esta muy parado pero no te preocupes que esto ya
mismo lo estamos moviendo en cuanto algunos terminemos las vacaciones .........te dire que por ay en Dos hermanas tenemos amigos muy posiblemente te dees de cara ya mismo o lo mismo os conoceis ......
un saludo .....
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.
Buenas tardes amigos, bienvenidos a formar parte de esta gran familia, somo de Dos Hermanas, aquí estamos para lo que necesiteis, somos Alberto y Sonia, y tenemos 3 niños ( somos las4a ). Ya nos ireis conociendo a todos, también tenemos un parking de caravanas aquí en Dos Hermanas.
Mákina de Regañá
21/08/2012, 13:44
Buenos dias Alberto y Sonia, vosotros sí que soys especiales, os haceis de querer en seguida y Nobles como nadie, Manu, Álvaro y yo tambien encantados y felices de poder contaros entre nuestros Amig@s (Amig@s) y poder seguir compartiendo tan buenos momentos juntos, un besazo Familia.
Mákina de Regañá
21/08/2012, 13:45
Katiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ánimo que ya te queda poquito, un fuerte abrazo para los tres.
Katiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ánimo que ya te queda poquito, un fuerte abrazo para los tres.
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
Un besazo para todos nuestros amigos y en especial para los chipioneros, yo también doy fé de lo bien que se lo estan pasando, con gente tan especial, noble y con buen corazón dá gusto estar, mil gracias por lo bien que nos tratais, os deseamos que lo paseis igual o mejor estos días que os quedan, un fuerte abrazo para mi chocho, mi trufo, mi inma y Antonio, Macarena y Pedro y Eliy Joaqui. Ya os considero mios, Sonia y las4a,
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme en el placer, sino encontrar el placer en el esfuerzo, y os deseo para todos los webcampistas andaluces un feliz fin de vacaciones, y para mi Kiko y mi Cati que los apreciamos y queremos, que ánimo que ya queda muy poquito para verle la carita a Marta, y otro besazo para Francisco que va a ser el mejor hermano de todos.
Gracias por la parte que me toca, ustedes si que sois especiales y personas dificiles de encontar hoy en dia, un beso.
Mákina de Regañá
21/08/2012, 15:57
Hola Ines, ainssss si supieras que apenas me queda nada, ayer por la noche estuve en urgencias porque ya he hechado el tapon mucosa y sabes lo que eso significa? que en muy pocos dias doy a luz y eso que no cumplo hasta primero de Septiembre, me ha dicho el ginecologo que el cuello del utero esta ya muy blando y que tengo que guardar reposo a ver si puedo aguantar unos dias mas, anoche tenia contracciones, es por lo que te digo que estoy que me subo por las paredes de estar aqui sentada en el sofa, un beso para los tres.
h
Pues ya sabes a hacer caso al médico y tranquila en el sofá y a que te cuiden tus chicos, ya mismo tenemos entre nosotr@s (nosotr@s) a Marta, madre mia como pasa el tiempo, cuídate wapa y estaré atenta a ver como transcurren los próximos dias, un besazo a los tres.
Buenas tardes, hora de comer.........
c15juanfra
21/08/2012, 17:23
h
¡¡ay, mi cati que ya esta a punto de caramelooooooooo!! venga guapa que ya esta aqui la niña, esa niña superdeseada y que va a colmar la felicidad de la familia, la tuya y la de toda la familia webcampista.
besos y animos desde el sur del sur.
Mákina de Regañá
21/08/2012, 17:47
Agustinnnnnnnnnn!!!!!!...........¿dónde te metes???, que es la hora del cafelito!!!!!
!!!!Qué ganas de que volvais ya los Amig@s!!!!!!
EL JUANDO
21/08/2012, 19:04
ding dong se ruega al sr kanute me pase por privdo su numero de movil gracias
azul marino
21/08/2012, 21:07
Comoestá mandado, sirvan estas palabras a modo de presentación. Somos un matrimonio malagueño amante del camping, con la tienda hemos pasado momentos inolvidables en compañía de nuestros hijos, actualmente nos acompaña el chico (16 años), algunas veces.
Mákina de Regañá
21/08/2012, 21:27
Comoestá mandado, sirvan estas palabras a modo de presentación. Somos un matrimonio malagueño amante del camping, con la tienda hemos pasado momentos inolvidables en compañía de nuestros hijos, actualmente nos acompaña el chico (16 años), algunas veces.
Bienvenid@s (Bienvenid@s), ahora está por aquí todo muy tranquilo, la mayoria de la gente está de vacaciones, espero que disfruteis del Foro, un Saludo desde Marbella.
Mákina de Regañá
21/08/2012, 23:58
Bueno pues un dia más que pasa y más cerquita Septiembre...........que paseis buena noche, hasta mañana.
Pero donde se mete el amigo Agustin, se puede saber donde estas?
kanute71
22/08/2012, 00:51
Agustinnnnnnnnnn!!!!!!...........¿dónde te metes???, que es la hora del cafelito!!!!!
!!!!Qué ganas de que volvais ya los Amig@s!!!!!!
Hola Ines acabo de llegar del trabajo que estoy de tarde
kanute71
22/08/2012, 00:52
Pero donde se mete el amigo Agustin, se puede saber donde estas?
Hombre wilko tu por aqui me alegro de verte como le digo a Ines esta semana estoy de turno de tarde un saludo
kanute71
22/08/2012, 00:55
Hombre señor juando dichosos los ojos mira los privados cuando puedas un abrazo amigo
kanute71
22/08/2012, 00:56
Bienvenido a esta tu casa y saludos desde Sevilla
kanute71
22/08/2012, 00:56
h
Catiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya mismo esta Marta en el mundo un beso
kanute71
22/08/2012, 00:58
Sonia y Alberto nos alegramos mucho de haberos conocido y que coincidamos muchas mas ocasiones un fuerte abrazo de la familia kanute
kanute71
22/08/2012, 00:59
Bueno po hasta mañana a tod@s:wave::wave:
kanute71
22/08/2012, 11:38
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas vaya tela la calor que esta haciendo estos dias:Drogar-Thinking(LBG
kanute71
22/08/2012, 11:40
Bueno que si quiere hablar mas gente puede hacerlo sin problemas que vamos a tener que cambiar el nombre al hilo en vez de andaluces webcampistas a kanute webcampista porque aqui no habla nadieeeeeeeeeeeeee:angry1::angry1:
kanute71
22/08/2012, 11:44
Sigo sin tener noticias de los amigos Loren y Conde por favor si alguien puede dar con ellos que los avise que miren los privados o se pongan en contacto conmigo,gracias
monica mondarina
22/08/2012, 13:05
sonia muchas gracias por la parte que me toca, gracias por vuestra visita,espero veros pronto un fuerte abarazo.
monica mondarina
22/08/2012, 13:08
h
ya mismo tenemos a marta en el mundo, que pococ te queda.saludos
monica mondarina
22/08/2012, 13:13
Buenas a todo/as.....
juan muchas gracias por las fotos, que bien nos lo pasamos.
monica mondarina
22/08/2012, 13:15
buenos dias andaluces
aun seguimos de vacaciones que ya va quedando menos pero no me puedo quejar, muchos dias sin entrar, el internet estaba penoso, espero que esteis disfrutando el verano a tope un fuerte abrazo para tod@s.
Buenos dias-tardes,uff que calor hace por aqui, los que estais de vacas en la playita un consejo, no os vengais todavia que hace muuuucha calooorrrr, que si yo me pudiera escapar no lo dudaba ni un momento, saludos a todos.
que se te acumula el trabajo, en cuanto te despistas un poco fijate la que tienes liada y a cuantos tienes que responder. saludos.
Hombre wilko tu por aqui me alegro de verte como le digo a Ines esta semana estoy de turno de tarde un saludo
la respuesta era para ti Agustin.
Mákina de Regañá
22/08/2012, 21:40
Hola Ines acabo de llegar del trabajo que estoy de tarde
Se me habia olvidado que estabas de tarde......
Bueno que si quiere hablar mas gente puede hacerlo sin problemas que vamos a tener que cambiar el nombre al hilo en vez de andaluces webcampistas a kanute webcampista porque aqui no habla nadieeeeeeeeeeeeee:angry1::angry1:
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!.........que te olvidas de mi!!!!!!!
Mákina de Regañá
22/08/2012, 21:42
Buenas tardes, desde Marbella con muchísima bruma y la humedad muy alta, a ver si ya va llegando el fresquito, que este año estoy saturada del verano y sus temperaturas.......
Hola muy buenas tardes a todos los Andaluces .
lo siento si me he perdido algo que alla pasado dias atras no me da tiempo de entrar .
Mákina de Regañá
22/08/2012, 23:14
Hola Agustin...................buenooooooooooo...........te perdonamos, je, je, je.
Muy liado en el trabajo???
Hola Agustin...................buenooooooooooo...........te perdonamos, je, je, je.
Muy liado en el trabajo???
ines un poco de todo , estamos preparan do comida para el findesemana que me toca descansar , y nos que remos ir a la plalla con los peque ,
Mákina de Regañá
22/08/2012, 23:21
ines un poco de todo , estamos preparan do comida para el findesemana que me toca descansar , y nos que remos ir a la plalla con los peque ,
Ah, es verdad algo me dijo Juan, pues a disfrutar esta escapada, que ya queda poco para que acaben las vacaciones..........¿y ya te traes la caravana o ya te la has llevado???
Ah, es verdad algo me dijo Juan, pues a disfrutar esta escapada, que ya queda poco para que acaben las vacaciones..........¿y ya te traes la caravana o ya te la has llevado???
Si esoes es el ultimo finde semano y ya entramos en septiembre , y aprabecho para traermela .
Y por alli estaran los compis y haber si esta vez coincido con ellos y los puedo ver .
Mákina de Regañá
22/08/2012, 23:42
Si esoes es el ultimo finde semano y ya entramos en septiembre , y aprabecho para traermela .
Y por alli estaran los compis y haber si esta vez coincido con ellos y los puedo ver .
Si, siguen por allí hasta final de mes, a ver si os podeis acercar y veros, nos acordamos de vosotros el finde que estuvimos allí........
Mákina de Regañá
22/08/2012, 23:48
Bueno Agustin te dejo que voy a seguir viendo un rato la tele, ahora empieza una serie que me gusta mucho, dale un beso a mi Merchi y otro para tí.
Hasta mañana..........
Si, siguen por allí hasta final de mes, a ver si os podeis acercar y veros, nos acordamos de vosotros el finde que estuvimos allí........
Si me lo comento juan y ademas os mande recuerdo con el , por que cuando estavais alli lo llame y tu y Albaro estabais en la plallita y manu estaba alli en la parcela .
Bueno Agustin te dejo que voy a seguir viendo un rato la tele, ahora empieza una serie que me gusta mucho, dale un beso a mi Merchi y otro para tí.
Hasta mañana..........
Hasta mañana , que descanseis y da recuerdo a tus hombre .
kanute71
23/08/2012, 11:16
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla sigue la calor
kanute71
23/08/2012, 11:18
Compañeros me esta pasando como a Inma me han bloqueado la cuenta del hotmail porque la estan utilizando alguien no me deja cambiar contraseñña ni hacer nada alguien sabe la solucion o me hago un hotmail nuevo
Buenos dias andalues desde la playita de chipiona .agustin esto es ya muy mosqueoso quizas debamos ponerlo en conocimiento de joel david porqur me temo que esto puefr. ser el principio y ademas abrir un hilo para que todos se enteren.
Azte uno nuevo.y avisa aquien puefas igual que yo y aqui .toda tu lista de ctt esta en riesgo asta que alguien que entienda bien esta cituacion te diga como solucionarla
Mákina de Regañá
23/08/2012, 13:10
Si me lo comento juan y ademas os mande recuerdo con el , por que cuando estavais alli lo llame y tu y Albaro estabais en la plallita y manu estaba alli en la parcela .
Si, si, nos lo dió Juan de vuestra parte, un besazo Familia.
Compañeros me esta pasando como a Inma me han bloqueado la cuenta del hotmail porque la estan utilizando alguien no me deja cambiar contraseñña ni hacer nada alguien sabe la solucion o me hago un hotmail nuevo
Mejor es que te hagas una nueva.....
Buenos dias y con menos calor y humedad desde Marbella, hoy estoy en turno de tarde que le cambié el turno a una compi....
kanute71
23/08/2012, 13:47
Me he hecho un correo nuevo en el gmail yal de hotmail que le den por cu..o de todas maneras el ca...on que sea no va a poder entrar mas porque esta bloqueada la cuenta
kanute71
23/08/2012, 13:49
Bueno yo ya os dejo que tengo que almorzar si recibis algun correo mio de hotmail no abrirlo ok esta noxe os leo
Me he hecho un correo nuevo en el gmail yal de hotmail que le den por cu..o de todas maneras el ca...on que sea no va a poder entrar mas porque esta bloqueada la cuenta
Buenas tardes, quillo una putada eso del hotmail.pero q a sido ¿ al abrir algun correo?
Mákina de Regañá
23/08/2012, 15:43
Bueno Amig@s (Amig@s), ya casi comiendo y para el trabajo, que paseis una buena tarde.........
Saludos andaluces, espero que vaya resfrescando un poco el ambiente. Seguimos de vacaciones aprovechando la playita (siempre que el oleaje nos lo permita). Agustin, lo del hotmail es un virus que pilla tu contraseña. Algunas veces cambiando la contraseña suele dejar de actuar. Es lo que pasa en este mundo virtual.
c15juanfra
23/08/2012, 17:17
Buenos dias andalues desde la playita de chipiona .agustin esto es ya muy mosqueoso quizas debamos ponerlo en conocimiento de joel david porqur me temo que esto puefr. ser el principio y ademas abrir un hilo para que todos se enteren.
Saludos andaluces, espero que vaya resfrescando un poco el ambiente. Seguimos de vacaciones aprovechando la playita (siempre que el oleaje nos lo permita). Agustin, lo del hotmail es un virus que pilla tu contraseña. Algunas veces cambiando la contraseña suele dejar de actuar. Es lo que pasa en este mundo virtual.
hola, lo del hotmail es un virus, como dice miguel angel, si no podeis acceder a la misma cuenta desde otro ordenador, es que la cuenta esta bloqueada pero, si podeis entrar desde otro ordenador, lo que esta jod... es la instalacion del hotmail en vuestro ordenador. en el primer caso, la solucion es abrir otra cuenta y, en el segundo caso, la solucion puede estar en restaurar el sistema a antes de que se bloquease o bien desinstalar el hotmail y volverlo a instalar a ver si cuela.
estos virus suelen propagarse con un correo del tipo "fotos, mira las fotos que nos hicimos la ultima vez..." al pinchar el enlace ya tienes el virus. yo, cuando mando algun enlace de este tipo suelo especificar bastante bien a que fotos me refiero, por ejemplo..." mira las fotos de la ultima webcampada" ya que de otro modo, con mensajes ambiguos, puede ser el dichoso virus.
agustin, ¿la nueva cuenta de gmail es igual pero con gmail? lo pregunto para cambiarla jejejejejejejejejejee
Buenas tardes ...agustin ya han corrido , me a llegado el segundo correo privado.....
Mákina de Regañá
24/08/2012, 01:00
Pues, nada a aprovechar los últimos dias de vacaciones a tope, un abrazo Familia.
Buenas noches..............por fin en casa.
kanute71
24/08/2012, 11:20
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche freskita menos mal y ahora mucho menos calor
marisolll
24/08/2012, 13:28
Buenas tardes y saludos desde Granada.............................................
por aquí una novatilla con un peke coche y una peke cv pero con unas ganas de estrenarlas locas!!! y muchas ganas d aprender de todo éste mundo tan apasionante.
Bueno otra andaluza más q se suma al carro...................si alguien viene por Granada invito a una cervecita con gran tapa :beber: jaja
kanute71
24/08/2012, 14:23
Buenas tardes y saludos desde Granada.............................................
por aquí una novatilla con un peke coche y una peke cv pero con unas ganas de estrenarlas locas!!! y muchas ganas d aprender de todo éste mundo tan apasionante.
Bueno otra andaluza más q se suma al carro...................si alguien viene por Granada invito a una cervecita con gran tapa :beber: jaja
Bienvenida al hilo de todos los andaluces ahora mismo esta la cosa tranquila porque hay mucha gente de vacaciones y de fin de semana pero dentro de na ya veras la vida que tiene el hilo,saludos desde Sevilla
Bienvenida y saludos desde Córdoba, por cierto me encanta salir de cervecitas por Granada.