PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

kanute71
10/11/2012, 15:30
Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele

Po cuando quieras lo conoces de verdad que aqui tienes pension completa gratis

kanute71
10/11/2012, 15:31
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.

Hola Cati ya me pasao por el hilo que as abierto que lo paseis de escandalo en este dia,besos

kanute71
10/11/2012, 15:32
Buenos días Andaluces:
LA PRE: Inma no sabía nada de lo de Cristian, me enteré ayer de rebote, pero me alegro de que todo haya salido bien. Dale un besazo de parte de la familia JJJJ.
CATI: Que tengas un buen bautizo, el día te va a acompañar y felicita a Kiko de nuestra parte.

!! FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS DE AYER !!

Gracias Juan de parte de mi mujer

JJJJ
10/11/2012, 15:37
Gracias Juan de parte de mi mujer
​No hay d que ,jajajaja

c15juanfra
10/11/2012, 16:36
buenas tardes señores y señoras aqui estamos todavia le falta algo a la caravana de barro con lo que sacado he hecho dos ceniceros y dos figuras de barro jajjajaj bueno familias un saludo

¿que pasa vecino? espero que las inundaciones de ayer en tu pueblo no os haya perjudicado. besos para la family y para ti un abrazo.

Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.

venga cati, que vais a tener un dia precioso y felicidades al orgulloso padre. espero las fotos con impaciencia e ilusion. besos.

Auroracruz
10/11/2012, 23:40
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
10/11/2012, 23:42
Hola en primer lugar muchas gracias de parte de mi mujer a todos por las felicitaciones aunque no escribe pero os lee todos los dias y este detalle por vuestra parte le emociona sobre todo en momentos como estos que esta viviendo nuestro foro GRACIAS DE CORAZON

Buenas noches Agustín, da muchas felicidades a Mercedes aunque sea con retraso y que cumpla muchisimos más y que nosotros lo veamos.

http://img.webme.com/pic/c/creacionesfloralesdonivan/55x.jpg

Auroracruz
10/11/2012, 23:46

Muchas felicidades, por el bautizo de Marta y por el cumpleaños de Kiko, que cumpla muchisimos más, espero que esté siendo un días extraordinario. Besos de los auror@

Auroracruz
10/11/2012, 23:49
Me alegro un monton, ya era hora.

Rebienvenida y nunca es tarde, estas en tu casa, un saludo.

Pero que rico me supo Agustin, muchas gracias por acordarte...............mañana me toca doblar en el trabajo, así que no te digo nada, je, je, je.

Muchas gracias por la parte que me toca y a Mercedes dila, que nada que nos debemos una Celebracion por todo lo alto y a medias, Felicidades Mercedes.

Gracias Mi Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, TQ.

Vaya tela, estamos buenas, cuídate Socia.

Muchas Gracias Alfonso, y un besazo para los dos.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................Yo quiero otroooooooooooooooo!!!!!!
Mercedes, hija mia comparte tu Regalito, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Gracias Antonio y Laura...................dila a Laura, que a ver si la semana que viene nos vemos y lo celebramos juntos, un besazo.

Inma, me alegro que Christian esté ya en casa, ya mismo dando guerra.

Gracias a TODOS LOS AMIG@S que me habeis felicitado ya sea aquí en otros Hilos, gracias por acordaros de mi, ya soplé las velas y pedí unos cuantos deseos, entre ellos, el deseo de seguir pasando buenos momentos aquí con tantos buenos Amigos y que la Ilusión no se pierda nunca.

Hasta mañana........

Muchas feicidades a ti tambien en el día de tu cumpleaños, que cumplas muchisimos más y todos nosotros que lo veamos.

http://4.bp.blogspot.com/_agU5t0-TiWY/TIlYCoQaojI/AAAAAAAAAC8/-NY2Du1dDDU/s1600/IMAGE3.jpg

Auroracruz
10/11/2012, 23:53
Hola en primer lugar muchas gracias de parte de mi mujer a todos por las felicitaciones aunque no escribe pero os lee todos los dias y este detalle por vuestra parte le emociona sobre todo en momentos como estos que esta viviendo nuestro foro GRACIAS DE CORAZON

Oye felicidades Mercedes que te lo pases:yes:te lo mereces y nada de:cocinar:hoy eres la protagonista y tambien le deseo lo mismo a Ines un beso a las dos.

Mercedes ¡FELIZ CUMPLE ! aunque sean atrasadas, que cuando te he visto no tenia ni idea. ¡Avisa tia!.

Muchas felicidades por vuestro precioso pueblo, me lo esperaba más pequeño y es un pueblo muy grande, ha sido una grata sorpresa, además, es muy planito o por lo menos lo que se ha visto y la historia del Cristo muy bonita tambien, que curioso lo del olivo en fin, ha estado muy bien. Nosotros no lo conociamos. Enhorabuena.

Auroracruz
10/11/2012, 23:57
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je

Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/hombres_guapos_en_la_cocina_archivos/image006.jpgNo me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.

Jolines y viene con cacerola y barilla incluida? Pos yo quiero otro jejejeje

Auroracruz
11/11/2012, 00:02
Inma, no hay nada que agradecer, lo importante esque ya todo ha pasado y solo queda que le quiten los puntos al chaval de la peca jejejeje. Besos para todos.

kikoycati
11/11/2012, 01:08
buenas noches ya en casa y todo muy bien gracias a todos por vuestra felicitaciones :razz:

Mákina de Regañá
11/11/2012, 01:25
Muchas feicidades a ti tambien en el día de tu cumpleaños, que cumplas muchisimos más y todos nosotros que lo veamos.

http://4.bp.blogspot.com/_agU5t0-TiWY/TIlYCoQaojI/AAAAAAAAAC8/-NY2Du1dDDU/s1600/IMAGE3.jpg
Gracias Wapa, y eso lo mas importante que todos lo veais.

buenas tardes señores y señoras aqui estamos todavia le falta algo a la caravana de barro con lo que sacado he hecho dos ceniceros y dos figuras de barro jajjajaj bueno familias un saludo
Sergio, espero que nos os hayan afectado en nada las trombas caidas por donde vives.

¡Hola! Ines FELIZ CUMPLEAÑOS , espero que hayas sido muy feliz en este dia, y que cumplas muchos mas junto a los tuyos. Besos.
Muchas Gracias, pasé un dia estupendo junto a mis dos chicos y mañana con mi hermano he quedado.............este año no hago gran celebración, tambien por el tiempo que hace, pero vamos tengo pte. la barbacoa.

Mañana sabado , a las 16:45 en canas sur ESTE ES MI PUEBLO, dedicado a mi pueblo Valencina de la Concepcion. Salen mis hijos los dos mayores. Espero que os guste.
Estaba trabajando y no lo he podido ver pero me voy a meter en internet a verlo en diferido.

Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele
No me puedo creer que conozcas a Rafael Cremades, es de los pocos que me gustan de Canal Sur.

Inma que yo le hago unas tartas ke quita el sentio y con la misma ropa que ese si hace falta,jajjajajaja
un beso
Je, je, je...........Agustin, todo es intentarlo.

buenas noches ya en casa y todo muy bien gracias a todos por vuestra felicitaciones :razz:
Me alegro de que hayais deisfrutado del dia, ahora a ver si nos pones alguna foto, Felicidades denuevo.

Buenas noches..............

Mákina de Regañá
11/11/2012, 01:26
Buenos días Andaluces:
LA PRE: Inma no sabía nada de lo de Cristian, me enteré ayer de rebote, pero me alegro de que todo haya salido bien. Dale un besazo de parte de la familia JJJJ.
CATI: Que tengas un buen bautizo, el día te va a acompañar y felicita a Kiko de nuestra parte.

Gracias Juan, por la parte que me toca.

monica mondarina
11/11/2012, 03:03
buenas noches andaluces
por sevilla estar tarde a llovido un poco y creo que mañana hara sol.

kanute71
11/11/2012, 12:40
Buenos ventosos y frios dias desde Sevilla

antola
11/11/2012, 12:59
Buenos dias, vaya si ha cambiado el tiempo, esta mañana he sacado a la Lola en pantalon corto y me he quedado helado.
Ayer de compras en el Ikea, le he comprado a mi nieta la cunita y otras cosillas, ya tiene casa alquilada mu chula

auroro
11/11/2012, 13:44
A los buenos y frescos dia Webandaluces.

auroro
11/11/2012, 13:44
Aqui os pongo un video muy bonito.

www.youtube.com/embed/auSo1MyWf8g?rel=0 (http://www.youtube.com/embed/auSo1MyWf8g?rel=0)< (http://www.youtube.com/embed/auSo1MyWf8g?rel=0)

Auroracruz
11/11/2012, 13:58
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/11/2012, 13:59
Por aquí el día fresquito, pero mucho sol. Me voy al mercadillo quien se apuntaaaaaaa?

kanute71
11/11/2012, 14:31
Vaya friooooooooooooooooooo

monica mondarina
11/11/2012, 16:54
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado y con bajada de temperaturas, que paseis un buen domingo.

kanute71
11/11/2012, 17:25
Señoras y señores llega la hora del cafelaso que hoy pega con el fresquito ke hace

wilko
11/11/2012, 17:51
Señoras y señores llega la hora del cafelaso que hoy pega con el fresquito ke hace
eha, eso no se desprecia, uno para mi cuando puedas Agustin, y si hay algun pastelito tambien se agradece.

kanute71
11/11/2012, 18:01
eha, eso no se desprecia, uno para mi cuando puedas Agustin, y si hay algun pastelito tambien se agradece.

Hombreeeeeeeeee wilko me alegra de verte por aqui ahi lo llevas y que aproveche

7665976660

wilko
11/11/2012, 18:13
Hombreeeeeeeeee wilko me alegra de verte por aqui ahi lo llevas y que aproveche

7665976660
Gracias, Agustin , buena pinta tienen esos pasteles.

la pre
11/11/2012, 18:38
buenas tardes ...

a cuidarse hasta que le quiten los puntos por lo menos.

si,de momento va muy bien ,sin fiebre ,lo normal resentido si le han tocado y normal que algo le duela.

aiiiiiiiiiiiiiiii ,,,,llego tarde bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena..asin que Felicidadessssssssssssss y que cumplas muchos mas y por supuesto que nosotros lo veamos jajajaaaa
el dia seguro os salio a pedir de boca como no podia ser de otra forma ...besosssssssss

Buenos días Andaluces:

Juan si es que a sido deprisa y corriendo pero a salido todo perfecto solo de a dao fiebre amtes de la operacion y despues solo un dia ,los demas dia nada va muy bien ...ahora a esperar que les quiten los puntos ..Gracias .................. salida a Juli de mi parte ...

Inma que yo le hago unas tartas ke quita el sentio y con la misma ropa que ese si hace falta,jajjajajaja
un beso [/QUOTE

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si siiii jajajaaaaaaaaa

[QUOTE=Auroracruz;1548292]Inma, no hay nada que agradecer, lo importante esque ya todo ha pasado y solo queda que le quiten los puntos al chaval de la peca jejejeje. Besos para todos.

besossssssssssssssssssssss va muy bien sin fiebre..le duele pero es normal..ya bastante menos --

ve ,,,lo sabia ......jajaa besosssssssssssss me alegro muchisimo ....besosssssssssssssssss ...dale uno muy grande a Francisco de parte de los mellis...

Buenos dias, vaya si ha cambiado el tiempo, esta mañana he sacado a la Lola en pantalon corto y me he quedado helado.
Ayer de compras en el Ikea, le he comprado a mi nieta la cunita y otras cosillas, ya tiene casa alquilada mu chula

Antonio solo es preparando todavia no era ¡¡,,,aunque recuerdo , que no, faltaba mucho creo..o si se a adelantado bueno si es asi tampoco pasa nada mis mellis son ochomesinos y pesaron al nacer 2.200 uno y el otro 2.250 ...el médico se reia pues decia que uno habia echo pipi y el otro no .......
en fin sea comoo fuere si esta todo bien ...pues me alegro...

Por aquí el día fresquito, pero mucho sol. Me voy al mercadillo quien se apuntaaaaaaa?

jajaaaaaa yo si estubieramos mas cerquita .

Agustin cafelito para los dos ..a ver si paro, que me e soplao una tableta de chocolate mmmmmm ..

JJJJ
11/11/2012, 18:41
buenas tardes ...

si,de momento va muy bien ,sin fiebre ,lo normal resentido si le han tocado y normal que algo le duela.

aiiiiiiiiiiiiiiii ,,,,llego tarde bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena..asin que Felicidadessssssssssssss y que cumplas muchos mas y por supuesto que nosotros lo veamos jajajaaaa
el dia seguro os salio a pedir de boca como no podia ser de otra forma ...besosssssssss

Juan si es que a sido deprisa y corriendo pero a salido todo perfecto solo de a dao fiebre amtes de la operacion y despues solo un dia ,los demas dia nada va muy bien ...ahora a esperar que les quiten los puntos ..Gracias .................. salida a Juli de mi parte ...

[QUOTE=kanute71;1548127]Inma que yo le hago unas tartas ke quita el sentio y con la misma ropa que ese si hace falta,jajjajajaja
un beso [/QUOTE

besossssssssssssssssssssss va muy bien sin fiebre..le duele pero es normal..ya bastante menos --

ve ,,,lo sabia ......jajaa besosssssssssssss me alegro muchisimo ....besosssssssssssssssss ...dale uno muy grande a Francisco de parte de los mellis...

Antonio solo es preparando todavia no era ¡¡,,,aunque recuerdo , que no, faltaba mucho creo..o si se a adelantado bueno si es asi tampoco pasa nada mis mellis son ochomesinos y pesaron al nacer 2.200 uno y el otro 2.250 ...el médico se reia pues decia que uno habia echo pipi y el otro no .......

Agustin cafelito para los dos ..a ver si paro, que me e soplao una tableta de chocolate mmmmmm ..

​Inma pues me alegro .Agustin un felete.Sirvuplis.

kanute71
11/11/2012, 18:47
buenas tardes ...

[QUOTE=kanute71;1548127]Inma que yo le hago unas tartas ke quita el sentio y con la misma ropa que ese si hace falta,jajjajajaja
un beso [/QUOTE

Inma ahi lo llevas uno pa cada uno7666376664

kanute71
11/11/2012, 18:50
[QUOTE=la pre;1548559]buenas tardes ...

Marchando Juan 76665

kanute71
11/11/2012, 18:51

Antonio que se te cae la baba jajajjjaja saludos

la pre
11/11/2012, 19:58

gracias juan .....tú tirando ?

la pre
11/11/2012, 20:00

Inma ahi lo llevas uno pa cada uno7666376664

muchas gracias ahora un ron con cocala pa mi Ant ...jajaaaa
Olle que vimos tú pueblo y es muy bonito pero me quede con las ganas de que los niños de Kito cantaran solos..

Auroracruz
11/11/2012, 20:33
Pos acaba de caer una chaparrada con sol y todo que no es normal jejejeje tenia la ventana del cuarto de baño abierta y ha llecado el agua casi al pasillo, que barbaridad.

kanute71
11/11/2012, 20:37
[QUOTE=kanute71;1548566]

muchas gracias ahora un ron con cocala pa mi Ant ...jajaaaa
Olle que vimos tú pueblo y es muy bonito pero me quede con las ganas de que los niños de Kito cantaran solos..

Yo creia tambien ke iba a cantar Juan solo ahi lleva el ron con cola pa antonio76671

JM.paz
11/11/2012, 21:01
hola Andaluces, VENDO mi caravana.76688766877668676685766847668376682766817668076679 tlf 662007206

la pre
11/11/2012, 21:36
Pos acaba de caer una chaparrada con sol y todo que no es normal jejejeje tenia la ventana del cuarto de baño abierta y ha llecado el agua casi al pasillo, que barbaridad.

Hola aurora aqui tambien a caido de pronto otra buena ....pero nosotros ya sabes en la chimenea ..

Auroracruz
hola Andaluces, VENDO mi caravana.76688766877668676685766847668376682766817668076679 tlf 662007206

Sera para comprarte otra no?

la pre
[QUOTE=la pre;1548599]

Yo creia tambien ke iba a cantar Juan solo ahi lleva el ron con cola pa antonio76671

y olééééééé y no contarón sólos...

la pre
11/11/2012, 21:38
jose pon la mil anuncios.......

Auroracruz
11/11/2012, 21:38
Hola aurora aqui tambien a caido de pronto otra buena ....pero nosotros ya sabes en la chimenea ..

Y ese Chistian como sigue?

la pre
11/11/2012, 21:40
Sera para comprarte otra no?

Aurora otraaaaaaaaaa y tienen una Sun roller como la mia pero con literas ..

Jose que te quieres compar otraaaaaaaaaaa ??? .....jajjaaaaaaaaa

la pre
11/11/2012, 21:42
Y ese Chistian como sigue?

muy bien sin fiebre ,pero con alguna molestia ,pero eso es normal ,,sòlo queda esperar a quitarles los puntos ...y a que pasen dias por el tio ...jajaaa
dice que muchas gracias Aurora ......jajaaa

Auroracruz
11/11/2012, 21:43
​No hay d que ,jajajaja

Ytu como estas de la espalda Juan? Da muchos besos a Juli, a los niños y para ti.

Auroracruz
11/11/2012, 21:45
muy bien sin fiebre ,pero con alguna molestia ,pero eso es normal ,,sòlo queda esperar a quitarles los puntos ...y a que pasen dias por el tio ...jajaaa
dice que muchas gracias Aurora ......jajaaa

Dale un besote muy grande y para vosotros tambien.

kanute71
Jose Manuel ke vas por la auto o ke

JJJJ
Ytu como estas de la espalda Juan? Da muchos besos a Juli, a los niños y para ti.
Aurora , ahy vamos tirando , gracias por preguntar.

Auroracruz
11/11/2012, 21:46
Aurora otraaaaaaaaaa y tienen una Sun roller como la mia pero con literas ..

Jose que te quieres compar otraaaaaaaaaaa ??? .....jajjaaaaaaaaa

Ahhhhhhh, no lo sabia jejeje

JM.paz
11/11/2012, 21:50
hola Aurora, hola Inma, ya leo que el malii esta mejor ya ba estar con lapelota, esta mela quiero quitar de la parcerla estan robando por ayi un saludo

belenmalaga
11/11/2012, 21:53
Hola a todos,yo también keria entrar a saludaros y preguntaros x lo mens x la salud,espaldas,fiebres y todas las incidencias k tengais....abrazos desde malaga,nosotros la salud,stupenda besos

Auroracruz
11/11/2012, 21:58
Hola a todos,yo también keria entrar a saludaros y preguntaros x lo mens x la salud,espaldas,fiebres y todas las incidencias k tengais....abrazos desde malaga,nosotros la salud,stupenda besos

Besos tesoro, estás muy perdida por aquí. Besos para los tres.

la pre
11/11/2012, 22:04
Dale un besote muy grande y para vosotros tambien.

otro pa ti mas grande ............para todos

Aurora , ahy vamos tirando , gracias por preguntar.

juan me alegro ...a ver si nos quedamos si no pa bailar sevillanas por lo menos pa tocar las palmas ...jajaaa

Ahhhhhhh, no lo sabia jejeje

no pasa nada ....jajajaaaaa

hola Aurora, hola Inma, ya leo que el malii esta mejor ya ba estar con lapelota, esta mela quiero quitar de la parcerla estan robando por ayi un saludo

si hazlo billetes que esta la cosa mu mala ..se vende tó .

Hola belen como estais ?.....me alegro de leerte .

JJJJ
11/11/2012, 22:15
juan me alegro ...a ver si nos quedamos si no pa bailar sevillanas por lo menos pa tocar las palmas ...jajaaa

no pasa nada ....jajajaaaaa

.
Solo para eso ?????????? ,
NO HIJA NO, nosotros estamos para lo q queramos , ! las ilusiones no se pierden !

Malory
11/11/2012, 22:34
Buenas noches a tod@s como andan esos enfermos, espero que mejor. No entro mucho porque nose porque cuando intento responder algo se me va la pagina, creo que tengo algun virus en el cacharro este.

la pre
11/11/2012, 23:02
Solo para eso ?????????? ,
NO HIJA NO, nosotros estamos para lo q queramos , ! las ilusiones no se pierden !

jajajaaaaaaaaaaaa po va a ser que esperemosssssssss jajaaaaa

olle juan tengo un problema no me llegan los accesos directos al e=mail .......que pasara siempre me han llegado ...........

la pre
11/11/2012, 23:03
Buenas noches a tod@s como andan esos enfermos, espero que mejor. No entro mucho porque nose porque cuando intento responder algo se me va la pagina, creo que tengo algun virus en el cacharro este.

los enfermos tirando ....los pobres como pueden ,,pero veras ya mismo la mitad corriendo y la otra mitad detras... como estais vosotros...

JJJJ
11/11/2012, 23:10
jajajaaaaaaaaaaaa po va a ser que esperemosssssssss jajaaaaa

olle juan tengo un problema no me llegan los accesos directos al e=mail .......que pasara siempre me han llegado ...........

​Joe q casualidad , ami tambien , ahy estaba trasteando haber si era del GMAIL , pero va ser q no , q es algo general .

la pre
11/11/2012, 23:50
​Joe q casualidad , ami tambien , ahy estaba trasteando haber si era del GMAIL , pero va ser q no , q es algo general .

Juan si pa mañana no se arregla ,aviso a webmaster .....que creo es lo correcto..

Auroracruz
12/11/2012, 00:04
Juan si pa mañana no se arregla ,aviso a webmaster .....que creo es lo correcto..

Y que corajeeee, ve a foro, webcampadas en preparacion etc etc.......

la pre
12/11/2012, 00:24
Y que corajeeee, ve a foro, webcampadas en preparacion etc etc.......

puffffffffffffffff ya estoy cansa ..bueno os dejo asta mañana si dios quiere.......... mi cristian se a acostado le duele ....hasin que os dejo...........

asta mañana.......

besossssssssssss

Mákina de Regañá
12/11/2012, 01:47

Espero que tengais suerte y la vendais prontito.

Buenas noches............

Auroracruz
12/11/2012, 04:49
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
12/11/2012, 09:56
Buenos dias, empezamos una nueva semana, voy a ver si leo algo que he estado mu perdio este fin de semana. Hoy hace mucho viento estaria bien que se llevara las malas intenciones. Sed buenos

kanute71
12/11/2012, 11:16
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas despejado y frio por Sevilla

JJJJ
12/11/2012, 11:52

Buenos dias Andaluces .
Inma, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarreglao.

kanute71
12/11/2012, 11:59
Buenos dias Andaluces .

Juan ke pasa vaya frio

JJJJ
12/11/2012, 12:16
Juan ke pasa vaya frio
​Frio ni frio ,,,,,,,,,,,,valla juventud esta .con manga corta va el tio .,jajajaj

kanute71
12/11/2012, 12:35
​Frio ni frio ,,,,,,,,,,,,valla juventud esta .con manga corta va el tio .,jajajaj

Jajajjajj po yo no salgo de aqui hasta que me vaya a currar

kanute71
12/11/2012, 14:03
Bueno yo ya me voy que tenemos hoy asamblea antes del curro pero mañana ya vacaciones hasta el lunes,hoy no tendremos cafelaso os lo debo saludos y os leo esta noche

antola
12/11/2012, 15:17
Buenas tardes, esta mañana le he podido dedicar un poco mas de tiempo a leer cositas por el foro y cada vez me reafirmo mas en una teoria que llevo tiempo "barruntando" y que de momento me voy a contener y no voy a exponer porque enfadaria a mucha gente y dejaria con el culo al aire a muchas otras pero sobretodo por hacerle caso a mi mujer que dice que no me meta en berengenales y la verdad es que tiene razón pero es que cada vez puedo menos(será por la edad) con la falsedad, la hipocresia y las malas artes, bueno voy a cortar que si no me lanzo. Sed buenos

c15juanfra
12/11/2012, 16:09
hola a todos, espero que cristian y kiko se encuentren hoy mejor y que hayan pasado la noche bien.

belenmalaga, me alegro de leerte por aqui de nuevo, no te pierdas jajajajajajajaja

cati73
12/11/2012, 17:30
Buenas tardes, esta mañana le he podido dedicar un poco mas de tiempo a leer cositas por el foro y cada vez me reafirmo mas en una teoria que llevo tiempo "barruntando" y que de momento me voy a contener y no voy a exponer porque enfadaria a mucha gente y dejaria con el culo al aire a muchas otras pero sobretodo por hacerle caso a mi mujer que dice que no me meta en berengenales y la verdad es que tiene razón pero es que cada vez puedo menos(será por la edad) con la falsedad, la hipocresia y las malas artes, bueno voy a cortar que si no me lanzo. Sed buenos
Hola Antonio, estoy contigo cada vez hay mas falsedad, hipocresia y ganas de meter balsa, saludos para tu mujer.

onioelrey
12/11/2012, 17:38
Kati como esta kiko

cati73
12/11/2012, 17:40
Kati como esta kiko
Igual Antonio, va a ir esta tarde al medico a ver lo que le mandan.

monica mondarina
12/11/2012, 20:28

cati vaya tela como esta la cosa por el foro con las espeldasss, espero que se mejore y calma y reposo, haber si nos poneis alguna foto de marta del bautiso, un besazo wapa.

monica mondarina
12/11/2012, 20:31
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia buenisimo ,soleado,pero esta mañana subi a tender la ropa a las 11 y me estaba quedando helada, este buen solecito solo nos dura hasta el miercoles, asi que habra que aprovecharlo y ya mismo estan aqui las navidades, cada año adornan las calles antes de tiempo, en madrid ya estan empezando, eah a coger kilitos y colesterol con los mantecadoss.

auroro
12/11/2012, 20:46
A las buenas tardes Webandaluces.

la pre
12/11/2012, 20:47
Buenas tardes ...........

Buenos dias Andaluces .

como ? yo sigo igual ?

hola a todos, espero que cristian y kiko se encuentren hoy mejor y que hayan pasado la noche bien.

belenmalaga, me alegro de leerte por aqui de nuevo, no te pierdas jajajajajajajaja

Cristian hoy esta mejor ,,,ayer noche le dolia mas ............ de momento esta mejor ...resentido pero mejor ...

auroro
12/11/2012, 20:47
Cuidado cuando esteis estreñidos, no os valla a cojer esta medica.

Cortometraje en alemán donde una paciente es inspeccionada por una
doctora aprovechando para enseñar a los residentes, por una
obstrucción rectal (que no puede cagar, vamos). Si sabes alemán,
perfecto. Y si no, lo vas a entender igual.

Pincha en el enlace de abajo,
http://www.youtube.com/embed/jsseUBFDDuo (http://www.youtube.com/embed/jsseUBFDDuo)

la pre
12/11/2012, 20:54

Cati ,pues a cuidarse y a ver que le dicen ........... ...y ya sabes mimarlo ¡¡

la pre
12/11/2012, 21:01
y oléé de este ya me llega ...

la pre
12/11/2012, 21:02
9800 puffffffffffffffffffffffffffffffff 1 año y 10 meses...

cati73
12/11/2012, 23:19
cati vaya tela como esta la cosa por el foro con las espeldasss, espero que se mejore y calma y reposo, haber si nos poneis alguna foto de marta del bautiso, un besazo wapa.Hola Eli, me alegro de leerte, pues si esta fatal pero yo no me quedo atras pero alguien tiene que tirar de la casa, bueno este invierno viene humedo y eso es lo que nos espera, mañana por la tarde haber si podemos poner alguna foto, un beso.

cati73
12/11/2012, 23:20
9800 puffffffffffffffffffffffffffffffff 1 año y 10 meses...
Es que no te callas ni escribiendo jajajaja, bueno todo arreglado, un beso.

monica mondarina
12/11/2012, 23:33
Hola Eli, me alegro de leerte, pues si esta fatal pero yo no me quedo atras pero alguien tiene que tirar de la casa, bueno este invierno viene humedo y eso es lo que nos espera, mañana por la tarde haber si podemos poner alguna foto, un beso.

estas humedades tan repentinas son muy malas para los huesos.

la pre
12/11/2012, 23:33
Es que no te callas ni escribiendo jajajaja, bueno todo arreglado, un beso.

jajajaaaaaaaaaaa ...tó se pega ¡¡ jajajaaa..... si pa esto voy a quedar ,que esta vez me a durado la afonia mas que nunca y no os e dicho nada ,bueno pues imaginate, el numero en el hospital con Cristian y yo queriendo explicar al médico fonica ...imaginate el numero con las enfermeras .......me decian hija si tu estas fatal, anda ,vete pa urgencias.....

en fin.......¡¡ ya hablo ¡¡...pero me han puesto muchos requisitos.........

Mákina de Regañá
12/11/2012, 23:34
Hola Wapa, dile a Kiko que se cuide mucho, que yo tambien sé lo que se sufre con ese tema, os mando un abrazo.

buenas tardes andaluces
por sevilla un dia buenisimo ,soleado,pero esta mañana subi a tender la ropa a las 11 y me estaba quedando helada, este buen solecito solo nos dura hasta el miercoles, asi que habra que aprovecharlo y ya mismo estan aqui las navidades, cada año adornan las calles antes de tiempo, en madrid ya estan empezando, eah a coger kilitos y colesterol con los mantecadoss.

Je, je, je, Socia, estoy pensando ya en ir en busca de mantecados donde tú sabes...............que ricooooooooooooooossssssssss!!!!!!

http://www.youtube.com/embed/jsseUBFDDuo (http://www.youtube.com/embed/jsseUBFDDuo)

Muy bueno Alfonso..............

Buenas noches...............

markito
12/11/2012, 23:37
Muy buenas noches familias veo que vais todos bien, bueno alguno mas factidiao que otro jiiiii

markito
12/11/2012, 23:38

muy bueno aurorooo jaaaaa lla solucion pal estreñimiento un deo en el culo jaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
13/11/2012, 00:00
Hola Wapa, dile a Kiko que se cuide mucho, que yo tambien sé lo que se sufre con ese tema, os mando un abrazo.

Je, je, je, Socia, estoy pensando ya en ir en busca de mantecados donde tú sabes...............que ricooooooooooooooossssssssss!!!!!!

Muy bueno Alfonso..............

Buenas noches...............

yo aun no he ido, ya veremos cuando podemos ir.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 00:03
yo aun no he ido, ya veremos cuando podemos ir.

Pues ya sabes, ya mismo montamos excursión, je, je, je.........

monica mondarina
13/11/2012, 01:16
Pues ya sabes, ya mismo montamos excursión, je, je, je.........

a que quereis venir jejeje, vale ya te aviso para cuando tu puedas.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 01:33
a que quereis venir jejeje, vale ya te aviso para cuando tu puedas.
Sí, si, a ver si podemos hacerlo juntos, el último finde lo tengo libre de este mes, a ver si podemos hacer la escapada, no???

monica mondarina
13/11/2012, 02:23
Sí, si, a ver si podemos hacerlo juntos, el último finde lo tengo libre de este mes, a ver si podemos hacer la escapada, no???

te recuerdo que me voy a madrid el 30 1 y 2, ya hablamos.

monica mondarina
13/11/2012, 02:24
me marcho al sobre que mañana hay que madrugar.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 02:37
te recuerdo que me voy a madrid el 30 1 y 2, ya hablamos.

Es verdad, bueno, habrá algun dominguito por ahí que podamos ir...............antes de diciembre, claro, que ya empezamos a abrir todos los dias.

Yo tambien me retiro, que mañana me queda un dia muy largo, que descanses Socia, y hasta mañana.

Auroracruz
13/11/2012, 03:49

Auroracruz
13/11/2012, 03:51

Lo que es seguro es que a esta gente les toca la lotería jejejejeje

Auroracruz
13/11/2012, 03:53
Hola Antonio, estoy contigo cada vez hay mas falsedad, hipocresia y ganas de meter balsa, saludos para tu mujer.

Cati, como sigue Kiko, ha ido al médico?

Auroracruz
13/11/2012, 03:55
Muy buenas noches familias veo que vais todos bien, bueno alguno mas factidiao que otro jiiiii

Buenas noches Markito, no nos pudimos despedir en Alcalá, dile a Laura que estaba muy bueno el paté que hizo, un poquito picante pero muy bueno.

Auroracruz
13/11/2012, 04:43
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
13/11/2012, 10:06
Buenos dias, hoy hace fresquito

kanute71
13/11/2012, 10:21
Buenos dias antonio y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla fresquito tambien

antola
13/11/2012, 14:22
Ojú que largo se me va a hacer el dia, hoy hasta las 8 de la tarde. Mañana qué quien va a la huelga yo me descuenten lo que me descuenten me voy a la huelga, tendremos que dar un buen puñetazo en la mesa, ya esta bien de estar callados

kanute71
13/11/2012, 16:14
Bueno yo creo que es la hora de una buena cruzcampo y una tapita no os parece

7683476835

jantrou
13/11/2012, 16:26
Bueno yo creo que es la hora de una buena cruzcampo y una tapita no os parece

7683476835
Por supuesto, que bueno esta el jamon,killo

kanute71
13/11/2012, 17:39
Por supuesto, que bueno esta el jamon,killo

Po nada Ale to pa ti que por lo visto nadie mas quiere ahora voy a poner el cafelaso a ver cuantos clientes tengo que ultimamente esta la cosa apagailla con la crisis jajajajjajaj

kanute71
13/11/2012, 17:40
Bueno po eso señoras y señores llega la hora del cafelaso pa to el que quiera:wave:

c15juanfra
13/11/2012, 17:46
Bueno po eso señoras y señores llega la hora del cafelaso pa to el que quiera:wave:

enga, pos eso, primer clienteeee, un manchaito sir vou ple. gracias.

kanute71
13/11/2012, 17:50

Eso esta hecho ya amigo ahi lo llevas y gracias

c15juanfra
13/11/2012, 18:03

jajajajajajajaja ya se que estas deseando vender pero las gracias se supone que te las tengo que dar yo a ti. ¿como fue la comida de cumpleaños con mercedes? supongo que bien jajajajajajajajaja un abrazo.

kanute71
13/11/2012, 18:07
jajajajajajajaja ya se que estas deseando vender pero las gracias se supone que te las tengo que dar yo a ti. ¿como fue la comida de cumpleaños con mercedes? supongo que bien jajajajajajajajaja un abrazo.

La comida con Mercedes,con Maria y con la otra Mercedes vamos que no nos perdiamos jajajajaaj mu bien estuvo y las gracias porque en estos tiempos que corren un cliente es pa agradecerlo que hay muuuuuuuuuuucha crisis un abrazo amigo

Mákina de Regañá
13/11/2012, 18:53
Ojú que largo se me va a hacer el dia, hoy hasta las 8 de la tarde. Mañana qué quien va a la huelga yo me descuenten lo que me descuenten me voy a la huelga, tendremos que dar un buen puñetazo en la mesa, ya esta bien de estar callados
Antonio, pues yo no voy a hacer Huelga, y no porque pienses que no somos libres para hacerla en mi Empresa, nunca he estado deacuerdo con determinadas medidas una de ellas las Huelgas Generales, creo que tienen poca efectividad y al final conllevan muchos gastos al Pais en general, aunque respeto a los que la vais a llevar a cabo, entre ellos, ya sabes, uno de los tuyos y que lo tengo cerquita, je, je, je.......

Buenas y soleadísimas tardes desde Marbella................

JJJJ
13/11/2012, 20:19

​Agustin , un felete sirvuplis.

JJJJ
13/11/2012, 20:20
​Q bueno es saber idiomas .jajajaja

monica mondarina
13/11/2012, 20:36
buenas tardes andaluces
por sevilla hizo un dia soleado y fresco y ya esta acabando el martes 13.

kanute71
13/11/2012, 20:49
​Agustin , un felete sirvuplis.

Por supuesto Juan ahi lo llevas 76860

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:07
buenas tardes andaluces
por sevilla hizo un dia soleado y fresco y ya esta acabando el martes 13.

Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.

kanute71
13/11/2012, 21:10
Vamos señores al cafelaso que es gratis jajajajajajaj

JJJJ
13/11/2012, 21:14
[QUOTE=kanute71;1550353]Por supuesto Juan ahi lo llevas 76860[/QUOTE

Gracias apañao tumorrow otro, jajajaja

kanute71
13/11/2012, 21:18
[QUOTE=kanute71;1550353]Por supuesto Juan ahi lo llevas 76860[/QUOTE

Gracias apañao tumorrow otro, jajajaja

Eso seguro Juan aqui estaremos pa ti y pa to el que quiera

monica mondarina
13/11/2012, 21:31
Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.

yo tambien soy supersticiosa pero no me pasa nada en estos dias desde los 16 años y hoy un dia bueno y con alegrias.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:35
yo tambien soy supersticiosa pero no me pasa nada en estos dias desde los 16 años y hoy un dia bueno y con alegrias.

Que tal el dia wapa, el mio bastante intenso en el trabajo como siempre......... y eso de las alegrias, cuenta, cuenta.

monica mondarina
13/11/2012, 21:37
Que tal el dia wapa, el mio bastante intenso en el trabajo como siempre......... y eso de las alegrias, cuenta, cuenta.

yo tambien he tenido bastante trabajo esta mañana, las alegrias me las reservo para mis amigos y mi gente.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:39
yo tambien he tenido bastante trabajo esta mañana, las alegrias me las reservo para mis amigos y mi gente.

Felicidades, es una gran noticia y ya os tocaba, ahora que siga la suerte, has visto como el martes y 13 no es tan malo??

monica mondarina
13/11/2012, 21:40
y mañana mas trabajo

monica mondarina
13/11/2012, 21:41
Felicidades, es una gran noticia y ya os tocaba, ahora que siga la suerte, has visto como el martes y 13 no es tan malo??

para mi no lo a sido

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:42
y mañana mas trabajo

Que bien hija mia, y claro que te voy a decir de Huelga vosotros para nada no??, que hay que aprovechar..........

monica mondarina
13/11/2012, 21:43
Que bien hija mia, y claro que te voy a decir de Huelga vosotros para nada no??, que hay que aprovechar..........

para nada y menos habiendo trabajo

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:44
para mi no lo a sido

Yo hubo un tiempo hace mucho que el 13 lo unia a cosas tristes, ya sabes, desde hace unos años ese 13 cambió y tambien lo que conllevaba por lo menos para mi, y ahora lo sigo y lo persigo............ya sabes, me sale la bruja que llevo dentro, je, je, je.

monica mondarina
13/11/2012, 21:44
ines por cierto veo que te has cambiado la firma, toda la razon:aplaudir:

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:45
para nada y menos habiendo trabajo

La cosa es que no se acerque algun piquete que os haga cerrar el negocio, aunque por alli parece una barrio tranquilo, no???

monica mondarina
13/11/2012, 21:46
Yo hubo un tiempo hace mucho que el 13 lo unia a cosas tristes, ya sabes, desde hace unos años ese 13 cambió y tambien lo que conllevaba por lo menos para mi, y ahora lo sigo y lo persigo............ya sabes, me sale la bruja que llevo dentro, je, je, je.

cosas tristres no me pasaron

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:47
ines por cierto veo que te has cambiado la firma, toda la razon:aplaudir:

Te gusta???.............es una verdad como un templo, aunque dá pena, pero es la realidad Socia.

monica mondarina
13/11/2012, 21:47
La cosa es que no se acerque algun piquete que os haga cerrar el negocio, aunque por alli parece una barrio tranquilo, no???

mas bien van a poligonos grandes, el mio es pequeño y tanto miedo que meten alli de momento no a pasado nada

monica mondarina
13/11/2012, 21:48
Te gusta???.............es una verdad como un templo, aunque dá pena, pero es la realidad Socia.

es la realidad

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:48
Ya se acerca el finde, teneis planes???, aunque con el tiempo que va a hacer no sé yo.

monica mondarina
13/11/2012, 21:51
ines que pena que este fin de semana dan bastante agua ,pero bueno nosotros no saldremos, tal vez vayamos a visitar al elias a su campo, que con la chimenea y su porche cerrado se esta de fabula.

monica mondarina
13/11/2012, 21:52
Ya se acerca el finde, teneis planes???, aunque con el tiempo que va a hacer no sé yo.

hemos tenido el mismo pensamiento jajaj

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:55
Nosotros pensabamos hacer una barbacoa, pero con la lluvia que creo que va a caer pues tendremos que cambiar los planes, a no ser que cambie el tiempo a última hora.

monica mondarina
13/11/2012, 21:57
Nosotros pensabamos hacer una barbacoa, pero con la lluvia que creo que va a caer pues tendremos que cambiar los planes, a no ser que cambie el tiempo a última hora.

yo tambien habia pensado una barbacoa que tengo pluma congelada, alli en el porche grande que tiene se puede hacer la barbacoa y como estan que no pueden salir con la abuela, se lo propondre seguro que no le importara, porque qeu se vengan a mi campo con la abuela un jaelo,mejor vamos a su campo.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:58
hemos tenido el mismo pensamiento jajaj

Tambien pega ir de compras, habrá que ir viendo lo de Nochevieja, y en un Centro Comercial da igual el tiempo que haga.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 21:59
yo tambien habia pensado una barbacoa que tengo pluma congelada, alli en el porche grande que tiene se puede hacer la barbacoa y como estan que no pueden salir con la abuela, se lo propondre seguro que no le importara, porque qeu se vengan a mi campo con la abuela un jaelo,mejor vamos a su campo.

El Porche está cubierto no??, pero es que tambien parece que va a hacer frio, yo que tú cambiaba de planes......habria que esperar un par de dias haber si el domingo cambia algo.

monica mondarina
13/11/2012, 21:59
Tambien pega ir de compras, habrá que ir viendo lo de Nochevieja, y en un Centro Comercial da igual el tiempo que haga.

la verdad es que si en el centro comercial se esta bien yo ya tengo la ropa pensada para ponerme y la de joaquin tambien.

KEPACHA
13/11/2012, 22:00
Buenas tardes andaluces, hoy no esta por aqui el tio de los cafes o esque he llegado un poco tarde jeje kanute ponte un cafelito pero no muy cargado que si no me quita el sueño jejeje.

Saludos

JuanHobby
13/11/2012, 22:00
señoras y señores llega la hora del cafelaso,a ver si vais llegando sin problemas

Buenas tardes a todos. Agustin la hora q es no me pongas cafe, ponme una freskitaaaa. saludos andaluces

monica mondarina
13/11/2012, 22:01
El Porche está cubierto no??, pero es que tambien parece que va a hacer frio, yo que tú cambiaba de planes......habria que esperar un par de dias haber si el domingo cambia algo.

tambien podria esperar, aunque lo tiene cerrado con toldos que le a echo a medida muy apañaos.

kanute71
13/11/2012, 22:02
Buenas tardes andaluces, hoy no esta por aqui el tio de los cafes o esque he llegado un poco tarde jeje kanute ponte un cafelito pero no muy cargado que si no me quita el sueño jejeje.

Saludos

Hombre kepacha me alegro verte por aqui ahi lleva usted su cafe

jantrou
13/11/2012, 22:03
Buenas tardes andaluces y andaluzas, que bien estamos hoy, kanute ponme un jb con cola, que yo estoy de vacas y estoy muy bien

KEPACHA
13/11/2012, 22:04
Mejor ponme una cruzcampo bien fresquita que es la hora.....

kanute71
13/11/2012, 22:04
Buenas tardes a todos. Agustin la hora q es no me pongas cafe, ponme una freskitaaaa. saludos andaluces

Y el cuñao toma ya ke pasa Juan una freskita de las mias marchando estoy que lo tiroooooooooooo jajjajajaajaj

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:05
ines que pena que este fin de semana dan bastante agua ,pero bueno nosotros no saldremos, tal vez vayamos a visitar al elias a su campo, que con la chimenea y su porche cerrado se esta de fabula.
Nosotros ya encendimos la chimenea este finde pasado, pero tenemos que ir a por una carga de leña que ya nos queda muy poca del año pasado.

la verdad es que si en el centro comercial se esta bien yo ya tengo la ropa pensada para ponerme y la de joaquin tambien.
Yo tengo pensados varios vestidos, aunque ya me conoces, si veo alguna buena oferta en mi Tienda o en otro lado pues me gusta estrenar, no ves para eso soy un pelin supersticiosa.

KEPACHA
13/11/2012, 22:05
Hombre jantrou por donde andas vente por aqui y nos tomamos unas cervecitas te espero??

kanute71
13/11/2012, 22:06
Buenas tardes andaluces y andaluzas, que bien estamos hoy, kanute ponme un jb con cola, que yo estoy de vacas y estoy muy bien

Hola Ale yo tambien estoy de vacaciones ya somos dos ahi lo lleva usted76871

monica mondarina
13/11/2012, 22:06
buenas tardes juan

buenas tardes

kanute71
13/11/2012, 22:07
Mejor ponme una cruzcampo bien fresquita que es la hora.....

Kiyo que copion eres jajjajaj ahi la llevas 76872

Mákina de Regañá
Hola Juannnnnnnnnnn, ayyyyyyyyyyyyyyyy mi Mr, Halloween, cómo estamos???

Que pasa Alejandro, que tal el dia por Córdoba??

KEPACHA
Buenas ines nosotros ya hemos encendido la chimenea tres o cuatro veces no esque haga mucho frio pero asi te calientas mas jeje...

JJJJ
Agustin q has abierto el bar otra vez ?
pues pon un cacharrito.
ÑORES BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEES.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:09
tambien podria esperar, aunque lo tiene cerrado con toldos que le a echo a medida muy apañaos.

Entonces como tengo yo parte de mi terraza, así se está muy agustito.

monica mondarina
13/11/2012, 22:10
Entonces como tengo yo parte de mi terraza, así se está muy agustito.

por eso te digo, asi que llueva todo lo que quiera que si se planea barbacoa se hara.

jantrou
Hombre jantrou por donde andas vente por aqui y nos tomamos unas cervecitas te espero??

Hombree kepacha esperame que voy para allà

auroro
A las buenas tardes noches Webandaluces.

kanute71
13/11/2012, 22:11
Agustin q has abierto el bar otra vez ?
pues pon un cacharrito.
ÑORES BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEES.

Aqui andamos todavia Juan pero ya mismo vamos a cerrar que se ha vendio mucho esta tarde ahi llevas76873

KEPACHA
13/11/2012, 22:11
Hombre sr juan que alegria verlo por aqui, ya nos va quedando menos pa vernos por tu tierra jeje ayi nos tomaremos las que hagan falta jeje saluda a la familia de parte nuestra.

auroro
13/11/2012, 22:12
Agustin me podia usted poner un fresquita de esas que usted hace, que acabo de llegar del curro y vengo muertecito de sed, gracias.

jantrou

Pues muy bien, un dia muy bonito y soleado,fresquito eso si.

kanute71
Hombree kepacha esperame que voy para allà

Esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kanute71
13/11/2012, 22:13
Agustin me podia usted poner un fresquita de esas que usted hace, que acabo de llegar del curro y vengo muertecito de sed, gracias.

Alfonso lo que haga falta amigo ahi lleva una gran reserva lo mejor de cruzcampo76874

auroro
Mirar que prodigio tocando el piano.

Yo no he visto nada igual...Merece la pena verlo
> ****
>
>
> *Lo que ustedes van a ver y oír es un fenómeno, es un milagro inexplicable
> de la madre naturaleza. Es increíble que un niño de cinco años pueda
> hacer con el piano lo que hace este niño. * ****
>
> *El niño tiene todo un lenguaje corporal y siente
> la musica y entiende lo que esta haciendo*****
> *No hay nada que hacer pero es un alma vieja en un cuerpo joven.*****
> *Disfrutenlo.*****
> ****
> Tem 5 anos e toca assim piano... (http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html)

JJJJ
Hombre sr juan que alegria verlo por aqui, ya nos va quedando menos pa vernos por tu tierra jeje ayi nos tomaremos las que hagan falta jeje saluda a la familia de parte nuestra.
Jose nos tomaremos las q haya q tomarse. a buena tierra vas ya mismo........

monica mondarina

buenas tardes alfonso y aurora por donde andaa.

auroro
Alfonso lo que haga falta amigo ahi lleva una gran reserva lo mejor de cruzcampo76874

Muchas gracias majete.

JJJJ
13/11/2012, 22:14
Esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
​Anda q tu te lo ivas a perder.

kanute71

Ya mismo estamos por Cordoba peaso tierra si señor si desmerecer a toda Andalucia

jantrou
Te recojo de camino agustin

auroro
13/11/2012, 22:15
buenas tardes alfonso y aurora por donde andaa.

Hola ely buenas tardes, me parece que esta recojiendo la ropa, quieres que le diga algo.

kanute71
Muchas gracias majete.

A mandar pa eso estamos pa TOD@S los webcampistas andaluces y los que nos visiten

kanute71
Te recojo de camino agustin

Aqui te espero Ale no tardes jajajajjjaja

monica mondarina

> ****
>
>
>
> *Disfrutenlo.*****
> ****
> Tem 5 anos e toca assim piano... (http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html)

todo un artistas alfonso.

monica mondarina
13/11/2012, 22:16
Hola ely buenas tardes, me parece que esta recojiendo la ropa, quieres que le diga algo.

nada , esta liada con las cosas de la casa, despues entrara a salurdarnos, aqui entrais uno detras del otro jeje

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:17
por eso te digo, asi que llueva todo lo que quiera que si se planea barbacoa se hara.

Pues nosotros ya veremos, depende del tiempo, lo mas seguro es que no........aunque se puede pensar otra cosa que tengo en mente.

Buenas tardes Don Alfonso, cómo está usted???

monica mondarina
13/11/2012, 22:18
Pues nosotros ya veremos, depende del tiempo, lo mas seguro es que no........aunque se puede pensar otra cosa que tengo en mente.

Buenas tardes Don Alfonso, cómo está usted???

el que?

JuanHobby
13/11/2012, 22:20

Holaaaaa. Aki estamos que he tenido 10 minutos libre y e aprovechado pa escribir y saludar.

kanute71
13/11/2012, 22:22
Bueno yo ya me despido por hoy cafeteria cerrada que me kedao sin nada jajajajajja nos vemos mañana

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:22
Pues muy bien, un dia muy bonito y soleado,fresquito eso si.

Por aquí un dia estupendo y las temperaturas bastante buenas, para ser Noviembre, claro.

> ****
>
>
>
> *Disfrutenlo.*****
> ****

Muy bueno Alfonso, eres un crack.

nada , esta liada con las cosas de la casa, despues entrara a salurdarnos, aqui entrais uno detras del otro jeje
Es que Aurora es más noctámbula, es como yo, le gustan las madrugadas.

el que?

Te digo lo mismo que hace tres páginas o 4 me pusistes a mi, eso es solo para mi gente, ya te lo contaré.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:24
Monicaaaaaaa aaaaaaaaa, ya mismo a preparar la cena, aunque ahora me estoy tomando una 0,0 que es lo que pega, si quieres una ya sabes.

monica mondarina
13/11/2012, 22:24
Por aquí un dia estupendo y las temperaturas bastante buenas, para ser Noviembre, claro.

Muy bueno Alfonso, eres un crack.

Es que Aurora es más noctámbula, es como yo, le gustan las madrugadas.

Te digo lo mismo que hace tres páginas o 4 me pusistes a mi, eso es solo para mi gente, ya te lo contaré.

ok :thumbup:

monica mondarina
13/11/2012, 22:25
Monicaaaaaaa aaaaaaaaa, ya mismo a preparar la cena, aunque ahora me estoy tomando una 0,0 que es lo que pega, si quieres una ya sabes.

jejje hace un ratillo me he tomado un buen colacao calentito. de cosas fresquitas de momento nada

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:27
Holaaaaa. Aki estamos que he tenido 10 minutos libre y e aprovechado pa escribir y saludar.
Que alegria leerte Wapo, a ver si vienes por aquí mas a menudo, que te prodigas poco, dale un besazo de mi parte de Mss.Halloween.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:28
jejje hace un ratillo me he tomado un buen colacao calentito. de cosas fresquitas de momento nada

Pues yo hoy no me he tomado el café, no me apetecía, ya me he tomado varios hoy y la tensión ya la llevo acelerada.

monica mondarina
13/11/2012, 22:30

juan en esta kedada te has llevado varios premios en disfraces y en el bingo y decias que nunca te toca nada, que suerte has tenido, que lo disfruteis.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:31
Bueno, pues ya me retiro por un rato, que tengo que hacer cosas, Socia, hasta lueguito.:glasses11:

Chao.

monica mondarina
13/11/2012, 22:31
bueno me voy a la ducha y plantear la cena y ver un poco la tele despues , joaqui esta al caer, hasta lueguito.

monica mondarina
13/11/2012, 22:32
Bueno, pues ya me retiro por un rato, que tengo que hacer cosas, Socia, hasta lueguito.:glasses11:

Chao.
chao que me he liado a hablar y mira que hora es y sin ducharme ya nos leemos besos.

Mákina de Regañá
13/11/2012, 22:32
juan en esta kedada te has llevado varios premios en disfraces y en el bingo y decias que nunca te toca nada, que suerte has tenido, que lo disfruteis.

El tio ha triunfado..............y ahora sí me voy.

Auroracruz
13/11/2012, 23:04
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

la pre
13/11/2012, 23:25
Buenas noches ..........

la pre
13/11/2012, 23:27

bien Cristian sigue bien ,mañana vamos a otra cura .

Auroracruz
13/11/2012, 23:31
bien Cristian sigue bien ,mañana vamos a otra cura .

Aichhhhhhh espero que no le duela mucho. Besos para todos y para ti ya sabes, el más grande ahora compartido con Cristian jejejeje

la pre
13/11/2012, 23:37
Aichhhhhhh espero que no le duela mucho. Besos para todos y para ti ya sabes, el más grande ahora compartido con Cristian jejejeje

jajajaaa ya ¡¡ si le duele un poco pero no tanto como los primeros dias ya lo sobrelleva sin Nolotil ...
besossssssssssssss muchos besossssss ya sabes igual el mas grande para ti "igual" y a mi Alfonso dale otro ....

EL JUANDO
14/11/2012, 00:27
buenas noches como anda el tiempo mare mia ..............................jajaj estais todos bien?

EL JUANDO
14/11/2012, 00:28
jajajaaa ya ¡¡ si le duele un poco pero no tanto como los primeros dias ya lo sobrelleva sin Nolotil ...
besossssssssssssss muchos besossssss ya sabes igual el mas grande para ti "igual" y a mi Alfonso dale otro ....
ya mismo esta pegando patadas inma ...............jajajjaja

la pre
14/11/2012, 00:38
ya mismo esta pegando patadas inma ...............jajajjaja

po zi ¡¡............pero le estoy temiendo ...a ver si este no va a respetar el mes sin esfuerzo..

c15juanfra
14/11/2012, 00:49
vaya, vaya como han estado las socias esta tarde jajajajajajajajajaja

parece que tanto cristian como kiko evolucionan favorablemente, eso me gustaaaaa.

hace tiempo que no pongo ninguno asi que ahi llevais unos cuantos cortitos jajajajajajajajaja

CHISTES:
1) Mama, mama... -A ver niño. ¿Que coño te llaman ahora en el colegio?
2) Tírate por un precipicio: 1 millón de Lemmings no pueden estar equivocados

4) Le dije al MSDOS: Date Cuen .... y el me dijo: Fecha no valida.
5) A mi la impotencia me la trae floja... ;-)
6) AlGuIeN sAbE PoRqUe Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO?
7) Errar es humano pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
8) Si no puedes hacerlo bueno, hazlo bonito (Bill Gates)
9) !Cielos! el VIRUS CACHONDO me pide 40 discos vírgenes o mata al modem.
10) Conecto luego existo, no conecto, luego insisto

Auroracruz
14/11/2012, 00:49
po zi ¡¡............pero le estoy temiendo ...a ver si este no va a respetar el mes sin esfuerzo..

Pues no apuestes que lo pierdes jejejeje lo que tarden en quitarle los puntos ya veras.

la pre
14/11/2012, 00:52
Pues no apuestes que lo pierdes jejejeje lo que tarden en quitarle los puntos ya veras.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me temo as dado en el blanco ............

c15juanfra
14/11/2012, 01:05

es que ultimamente ha practicado mucho con el arco y las flechas jajajajajajajajajaja

la pre
14/11/2012, 01:09
es que ultimamente ha practicado mucho con el arco y las flechas jajajajajajajajajaja

po va a ser eso ¡¡ Juanfra ..

cati73
14/11/2012, 01:11
Buenas noches

cati73
14/11/2012, 01:11
po va a ser eso ¡¡ Juanfra ..
Hola Inma, como va el niño?

la pre
14/11/2012, 01:18
Hola Inma, como va el niño?

Hola Cati,bien de momento sigue sin fiebre y pienso que ya no creo que le entre ..mañana vamos a otra cura y creo que puede que le quiten los puntos el jueves .
y Marta y Francisco ?

cati73
14/11/2012, 01:19
Hola Cati,bien de momento sigue sin fiebre y pienso que ya no creo que le entre ..mañana vamos a otra cura y creo que puede que le quiten los puntos el jueves .
y Marta y Francisco ?
Hola por fin doy contigo

cati73
14/11/2012, 01:20
Pues los niños durmiendo y ahora un poco tranquila en el sofa, que entre el futbol y la catequesis me he sentado hace un rato

cati73
14/11/2012, 01:22
Mañana estoy mas tranquila con esto de la huelga el niño no va al cole y se puede quedar pendiente de su hermana y a mi me cunde mas las tareas, al mediodia los sacare un rato al parque para aprovechar el solecito

cati73
14/11/2012, 01:24
Bueno me voy a la cama, queria haber puesto alguna foto del bautizo pero hasta horas no tenemos ganas ni de escribir, bueno un beso y hasta mañana, tenemos pendientes las migas en tu solar..........

la pre
14/11/2012, 01:25
Hola por fin doy contigo

jajajaaaaaaaaa

Pues los niños durmiendo y ahora un poco tranquila en el sofa, que entre el futbol y la catequesis me he sentado hace un rato

que agustitooooooooooooooo un poquito de relax no viene mal..

Mañana estoy mas tranquila con esto de la huelga el niño no va al cole y se puede quedar pendiente de su hermana y a mi me cunde mas las tareas, al mediodia los sacare un rato al parque para aprovechar el solecito

los mellis tampoco van ...si el sol es buenisimo ,recuerda pa la mollerita sobre todo..

monica mondarina
14/11/2012, 01:29
Bueno me voy a la cama, queria haber puesto alguna foto del bautizo pero hasta horas no tenemos ganas ni de escribir, bueno un beso y hasta mañana, tenemos pendientes las migas en tu solar..........

hasta mañana cati, esperamos esas fotos, haber si kiko se levanta mejor mañana de la espalda.

monica mondarina
14/11/2012, 01:30
bueno una que se marcha al sobre, hasta mañana que descanceis.

cati73
14/11/2012, 01:31
hasta mañana cati, esperamos esas fotos, haber si kiko se levanta mejor mañana de la espalda.
Hasta mañana Eli, a ver si mañanas tenemos mas ganas y sacamos la camara y las ponemos nos estamos haciendo de rogar, un beso.

monica mondarina
14/11/2012, 01:34
Hasta mañana Eli, a ver si mañanas tenemos mas ganas y sacamos la camara y las ponemos nos estamos haciendo de rogar, un beso.

ok haber si te da tiempo y disfruta mañana del sol con los nenes que el jueves dan mal tiempo.

Auroracruz
14/11/2012, 03:23

Pooooo si jejejeje

la pre
14/11/2012, 03:27
Pooooo si jejejeje

jajajaaaa mira lo que estoy viendo.......

mira los Baños romanos ,,y la fuente de los Borricos es una pena que no este la Posa es donde los 7 niños de Ecija paraban

Baos Romanos de La Luisiana (http://www.revistaiberica.com/rutas_y_destinos/anda/luisiana.htm)

https://www.google.es/search?q=ba%C3%B1os+romanos+la+luisiana&hl=es&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=8OSiUPmEHpCWhQeV2oDoAw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1152&bih=730&sei=8-SiUMHOLMWIhQfC5ICACw

la historia de los 7 niños de Ecija

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_siete_ni%C3%B1os_de_%C3%89cija

Auroracruz
14/11/2012, 03:38
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje haber si os gusta:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Ah… ¿Tres cafés?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone nervioso.

la pre
14/11/2012, 03:43
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooooooo ¡¡

bueno te dejo asta mañana ...besossssssssssss ya sabes reparte pero el mejor y más grande , para ti...

Auroracruz
14/11/2012, 03:49
jajajaaaa mira lo que estoy viendo.......

mira los Baños romanos ,,y la fuente de los Borricos es una pena que no este la Posa es donde los 7 niños de Ecija paraban

Baos Romanos de La Luisiana (http://www.revistaiberica.com/rutas_y_destinos/anda/luisiana.htm)

https://www.google.es/search?q=ba%C3%B1os+romanos+la+luisiana&hl=es&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=8OSiUPmEHpCWhQeV2oDoAw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1152&bih=730&sei=8-SiUMHOLMWIhQfC5ICACw

la historia de los 7 niños de Ecija

Los siete niños de Écija - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_siete_ni%C3%B1os_de_%C3%89cija)

Muy bonitos los baños de tu pueblo Inma.

la pre
14/11/2012, 03:53
Aurora mira lo que acabo de encontrar lo a colgado un camionero llamado camioneroastur (http://www.panoramio.com/user/2677749?with_photo_id=56176653)
El erótico de la A-4.
que viaja por muchos lugares supongo.......

76936

Panoramio - Photo of El erótico de la A-4. (http://www.panoramio.com/photo/56176653)

Auroracruz
14/11/2012, 04:00
Aurora mira lo que acabo de encontrar lo a colgado un camionero llamado camioneroastur (http://www.panoramio.com/user/2677749?with_photo_id=56176653)

El erótico de la A-4.

que viaja por muchos lugares supongo.......

76936

Panoramio - Photo of El erótico de la A-4. (http://www.panoramio.com/photo/56176653)

Que curioso jejejeje que casualidad, que bien colocaooooo están los cartelitos.

la pre
14/11/2012, 04:02
Que curioso jejejeje que casualidad, que bien colocaooooo están los cartelitos.

jajaaaaaaaaa a que si ,,
pues ahora dime donde es ? jajaaaaa

Auroracruz
14/11/2012, 04:03
vaya, vaya como han estado las socias esta tarde jajajajajajajajajaja

parece que tanto cristian como kiko evolucionan favorablemente, eso me gustaaaaa.

hace tiempo que no pongo ninguno asi que ahi llevais unos cuantos cortitos jajajajajajajajaja

CHISTES:
1) Mama, mama... -A ver niño. ¿Que coño te llaman ahora en el colegio?
2) Tírate por un precipicio: 1 millón de Lemmings no pueden estar equivocados

4) Le dije al MSDOS: Date Cuen .... y el me dijo: Fecha no valida.
5) A mi la impotencia me la trae floja... ;-)
6) AlGuIeN sAbE PoRqUe Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO?
7) Errar es humano pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
8) Si no puedes hacerlo bueno, hazlo bonito (Bill Gates)
9) !Cielos! el VIRUS CACHONDO me pide 40 discos vírgenes o mata al modem.
10) Conecto luego existo, no conecto, luego insisto

Buenos al 50% jejejejeje

Auroracruz
14/11/2012, 04:05

la pre
14/11/2012, 04:07
asta mañana ......que yo tambien me voy jajaaaa hoy me e pasado bien................estaba esperando a ver si sabias donde era .

Auroracruz
14/11/2012, 04:10
asta mañana ......que yo tambien me voy jajaaaa hoy me e pasado bien................estaba esperando a ver si sabias donde era .

lo de los baños? si lo ponia en el enunciado. Bueno, hasta mañana sdq, que descanses.

la pre
14/11/2012, 04:14
lo de los baños? si lo ponia en el enunciado. Bueno, hasta mañana sdq, que descanses.

va a ser que no,,,casi,casi......

asta mañana

kanute71
14/11/2012, 11:44
Buenos dias a todos mi andaluces y andaluzas por Sevilla despejado y fresquito

jantrou
14/11/2012, 12:33
Buenos dias a todos y a todas,agustin en cordoba igual que alli

kanute71
14/11/2012, 12:56
Buenos dias a todos y a todas,agustin en cordoba igual que alli

Hola Ale yo voy a salir a ver si encontramos algo abierto que tenemos que ir mirando pa los Reyes

auroro
14/11/2012, 13:05
A los buenos dias Webandaluces.

auroro
14/11/2012, 13:07
jajaaaaaaaaa a que si ,,
pues ahora dime donde es ? jajaaaaa

Inma que la Aurora estaba medio dormida, y no se entero que le preguntabas por la foto de los kilometros, yo creo que es en la Luisiana que esta enmedio de las dos, entre Sevilla y Cordoba.

auroro
14/11/2012, 13:10
Os voy a poner un video muy interesente, del cuerpo humano por dentro, algo largo pero como hoy estamos de huelga pos hay mas tiempo para verlo.

Video interesantísimo.
Para verlo con tiempo dura 90 min. pero es buenisimo e instructivo.

http://www.youtube.com/embed/5jf4UHWeU0w?feature=player_embedded (http://www.youtube.com/embed/5jf4UHWeU0w?feature=player_embedded)"

jantrou
14/11/2012, 13:16
Hola Ale yo voy a salir a ver si encontramos algo abierto que tenemos que ir mirando pa los Reyes

Pues yo me pido una cv nueva, jeje

jantrou
14/11/2012, 13:18
Inma que la Aurora estaba medio dormida, y no se entero que le preguntabas por la foto de los kilometros, yo creo que es en la Luisiana que esta enmedio de las dos, entre Sevilla y Cordoba.

Buenos dias alfonso.
Yo pienso igual que tu, que es en la Luisiana.

antola
14/11/2012, 13:28
​Buenos dias, hou en casa, estamos de huelga y hace un dia extraordinario

jantrou
14/11/2012, 15:56
Buenas tardes a tod@s.
Si aparece el señor kanute71, me gustaria que me puesiera una fresquita con un platito de jamon de ese tan malo que tiene por ahí.

kanute71
14/11/2012, 16:04
Buenas tardes a tod@s.
Si aparece el señor kanute71, me gustaria que me puesiera una fresquita con un platito de jamon de ese tan malo que tiene por ahí.

Ya estamo por aqui recien llegao de la calle a mandar kiyo

7696076961

kanute71
14/11/2012, 16:05
Pa jantrou y pa to el que quiera aqui estamos es gratisssssssssssssss:wave:

jantrou
14/11/2012, 16:23
Pa jantrou y pa to el que quiera aqui estamos es gratisssssssssssssss:wave:
Muchas gracias compañero, mira que entra bien esto,jejeje.

JJJJ
14/11/2012, 16:30
Joe como os poneis , cervecita , jamoncito , ala , q no se diga eso es p......o
Pues una fesquita macareno.