Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

Mákina de Regañá
04/04/2011, 02:08
Tu no te desanimes corazón, que estas mujeres tienen una naturaleza que asusta gracias a dios, mira mi suegra, tres meses ingresada con piedras en la vesícula, con una infección de caballo, al final la operaron, ahora hará tres años en mayo, y está hecha una rosa, a nosotros nos pasa algo de eso y no lo contamos jejeje

Hola Aurora, como siempre con tus chistes me parto............muchas veces te sorprenden esta generación, parece que estan hechos con otra fortaleza, lo triste es que en un servicio de Urgencias le den a entender a los familiares que se la lleven a casa que allí no hay nada que hacer, me parece muy triste.

monica mondarina
04/04/2011, 02:11
Hola , Mónica, wapa, que tal.Estoy leyendo que la abuela esta algo malita, pues nada animarse que veras como se pone pronto buena.
bueno,eso esperaba yo tambien y ya lleva asi una semana, a mi me da que se nos va poco a poco,es que son 109 años mujer,demasiado bien esta

Auroracruz
04/04/2011, 02:11
¡¡pues me tenias preocupado!! digo... lo mismo esta esperando que le diga algo directamente ¡¡orgullosaaaaa!! jejejejejejeje

mariquita, no se que les das que tienes a to el mundo deseando conocerte y, despues de haberte conocido ya nos tienes en el bolsillo jejejejejeje ¡¡anda que no es grande el bolsillo ni naaaaa!!

un beso pa ti y otro para carmen y, pa los hombres de la casa dales un abrazo[/QUOTE]

jejeje eres un caso, orgullosa yo?, amos anda, encima de que os doy el privilegio de conocerme jejejeje, es broma, lo que pasa es que tu me miras con buenos ojos.

Mákina de Regañá
04/04/2011, 02:12
buenas noches andaluces,¿ como habeis pasado el domingo?,nosotros en casa de unos amigos , con mas amigos que nos hemos reunido para comer arrocito y despues el cafelito, bueno ya mañana lunes

Pues yo he comido comidita china, que ricaaaaaaaaaaates!!!!!!, ayer me distes envidia, ja,ja,ja.....

monica mondarina
04/04/2011, 02:13
Tu no te desanimes corazón, que estas mujeres tienen una naturaleza que asusta gracias a dios, mira mi suegra, tres meses ingresada con piedras en la vesícula, con una infección de caballo, al final la operaron, ahora hará tres años en mayo, y está hecha una rosa, a nosotros nos pasa algo de eso y no lo contamos jejeje
yo no me desanimo, la verdad es que nos teniamos que hacer la idea, que en cualquiera momento se nos va, que sea lo que dios quiera y si es asi, que descance en paz, que en su juventud vivio y sufrio lo suyo.

monica mondarina
04/04/2011, 02:14
Pues yo he comido comidita china, que ricaaaaaaaaaaates!!!!!!, ayer me distes envidia, ja,ja,ja.....
mmmmmm como estaba la ternera al tiaben, mmmmmm

Mákina de Regañá
04/04/2011, 02:16
Bueno chic@s (chic@s), os dejo, que voy a seguir viendo un ratito mas el debate y me voy para la cama, hasta mañana, que descanseis y tengais dulces sueños.

Mákina de Regañá
04/04/2011, 02:17
mmmmmm como estaba la ternera al tiaben, mmmmmm

No, ternera con judias negras, que buenooooooooo!!!!!!!!!!! y ese pollo con almendras, um!!! se me está haciendo la boca agua.

Auroracruz
04/04/2011, 02:17
Nosotros hoy nos hemos ahorrado el hacer de comer, ayer mi suegra nos invitó a una barbacoa y sobró tanta comida que hemos comido hoy otra vez así que eso que llevamos de adelanto.

Auroracruz
04/04/2011, 02:27
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os tengo que dejar, tengo que preparar la ropa de trabajo de Alfonso y hay que levantarse temprano, 7:30, o sea, dentro de un rato así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
04/04/2011, 02:39
lo mismo digo que descanceis ,hasta mañana

c15juanfra
04/04/2011, 04:51
¿109 años? sin palabras.

eli, que la kdd no es mia ¿eh? que sera de todos los que participemos en ella de una u otra manera jajajajajajaja

maricruz, que ya lo se... pero sigo preguntandome ¿que les das?no mejor dicho ¿que nos das? que nos tienes a todos en el bolsillo jejejejejejejeje

monica mondarina
04/04/2011, 10:12
¿109 años? sin palabras.

eli, que la kdd no es mia ¿eh? que sera de todos los que participemos en ella de una u otra manera jajajajajajaja

maricruz, que ya lo se... pero sigo preguntandome ¿que les das?no mejor dicho ¿que nos das? que nos tienes a todos en el bolsillo jejejejejejejeje
pues si es edad tiene, lo de la kdd se que es para que nos reunamos un grupo de amigos

monica mondarina
04/04/2011, 10:16
buenos dias andaluces, en sevilla dia soleado

kanute71
04/04/2011, 10:22
Buenos dias Monica y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Monica me alegro que estes mas optimista la vida hay que cogerla como viene.Vaya como os lo pasais por la noche,Aurora no tiene guasa ni na el chiste,ja,ja,ja,saludos a todos

monica mondarina
04/04/2011, 10:24
Buenos dias Monica y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Monica me alegro que estes mas optimista la vida hay que cogerla como viene.Vaya como os lo pasais por la noche,Aurora no tiene guasa ni na el chiste,ja,ja,ja,saludos a todos
aurora le va la marcha jejeejejje

JJJJ
04/04/2011, 12:43
A los buenos dias soleados.:cheers::cheers::cheers::cheers:

JJJJ
04/04/2011, 12:46
buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, que no puedo ir , que Alfonso , trabaja ese fin de semana , que lo paseis muy bien

Hola wapa, estoy algo perdida, pero intentare entrar a menudo en este foro, que hay tantos amigos.Pues yo aquí llorando que no puedo ir a la minikedada de Cabopino, que Alfonso no le toca ese fin de semana descansar

Ande esta la FALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Q PERDIA ESTAS . ¿ q finde tienes libre en mayo ? q preparamos algo ahora mismo.

c15juanfra
04/04/2011, 13:43
Ande esta la FALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Q PERDIA ESTAS . ¿ q finde tienes libre en mayo ? q preparamos algo ahora mismo.

juan ¡¡que estas al santo de la mata!! te va a coger los niños y te van a rifar jajajajajajajajaja ¡¡pero regalando las papeletas jejejejejejejeje

JJJJ
04/04/2011, 13:46
buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, que no puedo ir , que Alfonso , trabaja ese fin de semana , que lo paseis muy bien

juan ¡¡que estas al santo de la mata!! te va a coger los niños y te van a rifar jajajajajajajajaja ¡¡pero regalando las papeletas jejejejejejejeje

Mas o menos , jajajaaj, pero para mayo y junio voy mucho al camping d Almayate y la playa le gusta mucho a mis hijos.

MINALA
04/04/2011, 16:43
yo no me desanimo, la verdad es que nos teniamos que hacer la idea, que en cualquiera momento se nos va, que sea lo que dios quiera y si es asi, que descance en paz, que en su juventud vivio y sufrio lo suyo.
Que se mejore, ánimo...... día soleado, aunque ahora se ha nublado el cielo, pero la temperatura es muy buena.....ya va quedando menos pa las vacaciones :hello2::hello2::hello2::hello2:..........

kanute71
04/04/2011, 17:05
Señores que llega la hora del cafelaso,quien lo pone hoy el cuñao,ron esponja o yo mismo,pa mi el descafeinado de todos los dias por favor

la pre
04/04/2011, 17:14
bueno,eso esperaba yo tambien y ya lleva asi una semana, a mi me da que se nos va poco a poco,es que son 109 años mujer,demasiado bien esta

109 años............jod......que fuerte ..
vamos que si tiene que ser de una fortaleza alusinante..........

entonces tú hermano divorciado el mio tambien,tú hermana embarazada la mia a parado ya pero la que esta embarazada es la compañera de mi hermano(el divircioado)que al mismo tiempo tambien esta embarazada la primera mujer de él.....Osea no te lo pierdas iran juntos al mismo curso.y los dos compartiran un hermano(13 años) que ay del matrimonio que "tenia".

La vida da tantas vueltas......
suerte con tú abuelita...

A ver Alvaro mañana ¡¡¡...

peter_mlg
04/04/2011, 17:16
Buenas tardes

kanute71
04/04/2011, 18:54
Que tranquilita esta la tarde como se nota que los vampiros(Juanfra,Ines,Aurora y compañia)duermen de dia y salen por las noches,ja,ja,ja

c15juanfra
04/04/2011, 18:59
Mas o menos , jajajaaj, pero para mayo y junio voy mucho al camping d Almayate y la playa le gusta mucho a mis hijos.

si al final son ellos los que mejor se lo pasan... la cuestion es protestar jajajajajajajaja

Que tranquilita esta la tarde como se nota que los vampiros(Juanfra,Ines,Aurora y compañia)duermen de dia y salen por las noches,ja,ja,ja

ines estara trabajando, aurora estara liada con lo del alquiler del piso... pero yo estoy aquiiiiii y... te estoy vigilandooooo ¡¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuu!!!!!

c15juanfra
04/04/2011, 19:00
ah, se me olvidaba... pa mi manchaito

kanute71
04/04/2011, 19:08
Hombreeeeee ya salio el niño de la linea,que pasa Juanfra como llevamos la tarde yo os voy a dejar un rato que me voy a hacer un poco de deporte luego nos leemos,saludos

c15juanfra
04/04/2011, 19:13
Hombreeeeee ya salio el niño de la linea,que pasa Juanfra como llevamos la tarde yo os voy a dejar un rato que me voy a hacer un poco de deporte luego nos leemos,saludos

gracias por lo de niño jejejejejeje

la pre
04/04/2011, 19:16
oye chicos ............no es por na .........¡¡pero¡¡¡ pa mi que kanute ve la novela y despues se va a hacer deporte...ja ja ja...
que yo tambien la veo¡¡
y si las mujeres toman cafe pa mi descafeinado.

c15juanfra
04/04/2011, 19:20
¡¡¡ui, lo que le ha dicho!!

la pre
04/04/2011, 19:24
ja ja ja ja que e dicho ja ja .....mira que yo soy nueva en esto ...............

aaaaaaa que ve la novela ja ja ja.....

la pre
04/04/2011, 19:27
que esta mú bonita........

kanute71
04/04/2011, 20:42
oye chicos ............no es por na .........¡¡pero¡¡¡ pa mi que kanute ve la novela y despues se va a hacer deporte...ja ja ja...
que yo tambien la veo¡¡
y si las mujeres toman cafe pa mi descafeinado.

Bueno po ya estoy aqui.la pre la novela no la veo porque no me gusta pero si supieras el tiempo libre que tengo desde que estoy de baja, me da tiempo a ver lo que quiera y lo del deporte es hacerlo como quien dice por coj............ y porque me lo dice el medico,no por ganas,saludos y espero vernos en cabopino

JJJJ
04/04/2011, 21:22
Bueno pyes otro q a vuelto de hacer deporte, kanute q deportistas estamos hechos, no.

kanute71
04/04/2011, 21:28
No hay mas remedio,es bueno pa la salud

kanute71
04/04/2011, 21:34
Juanfra,dale publicidad a la miniwebcampada que la gente no se entera

monica mondarina
05/04/2011, 00:22
Que se mejore, ánimo...... día soleado, aunque ahora se ha nublado el cielo, pero la temperatura es muy buena.....ya va quedando menos pa las vacaciones :hello2::hello2::hello2::hello2:..........
muchas gracias

109 años............jod......que fuerte ..
vamos que si tiene que ser de una fortaleza alusinante..........

entonces tú hermano divorciado el mio tambien,tú hermana embarazada la mia a parado ya pero la que esta embarazada es la compañera de mi hermano(el divircioado)que al mismo tiempo tambien esta embarazada la primera mujer de él.....Osea no te lo pierdas iran juntos al mismo curso.y los dos compartiran un hermano(13 años) que ay del matrimonio que "tenia".

La vida da tantas vueltas......
suerte con tú abuelita...

A ver Alvaro mañana ¡¡¡...

pues ya ves, no tiene de nada, esta saludable.

monica mondarina
05/04/2011, 00:25
buenas noches andaluces, que tal la tarde, yo tranquilita en casa y haciendo alguna que otra cosilla.
kanute nos vamos a tener que ir los 2 a hacer deporte, con esto de la asiatica no he echo nada y cuando hoy me disponia hacerla, me entro un dolor de cabeza fuertisimo,mañana empezare con el pilates.

Auroracruz
05/04/2011, 01:36
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
05/04/2011, 02:20
ines estara trabajando, aurora estara liada con lo del alquiler del piso... pero yo estoy aquiiiiii y... te estoy vigilandooooo ¡¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuu!!!!![/QUOTE]

Ahí, ahí, Juanfra, tu controla que este se nos escapa de las manos jejeje. Pos tienes razón, más liada que la pata de un romano, pero ya gracias a dios hemos terminado, ya ha venido el chaval y le ha encantado el piso, y se lo ha quedado, así que un quebradero de cabeza menos, ahora el papeleo pero eso ya está chupao. En cuanto a que os doy, pues nada simplemente una gotita de humor que copio de internet o me pasa Alfonso para que aunque sean unas decimas de segundo os olvideis de las penas y os riais un poquito, que para mi no es trabajo ninguno y si una gran satisfacción. (Jolines que bonito palabroooo ma saliooooo jejeje).

Auroracruz
05/04/2011, 02:23
Juanfra, respecto a la quedada, aun no tienen nada claro referente a los turnos, así que apuntanos y a unas malas si después no podemos ir te aviso con tiempo vale?, seriamos:
2 adultos + perrita + cv de San Roque.

Auroracruz
05/04/2011, 02:29
Ahí va el chiste de hoy:

Velocidad mental femenina.

Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa! ¡¡¡Hijo de puta !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!
y además ¡¡¡me traje un testigo para que no lo puedas negar!!!

Auroracruz
05/04/2011, 02:41
Ahí va otro, hoy ración doble:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p...ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Que… ¿Tres caféeees?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.

Auroracruz
05/04/2011, 02:52
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
05/04/2011, 04:27
mu bien aurora, los chistes geniales, sobre todo el 1º ¡¡como sois!!

actualizo la lista

Mkdd 7/8 mayo en cabopino.
Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 1 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad – 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06- auroracruz-cv-2ad-perrita-san roque
¿alguien mas se atreve?

kanute71
05/04/2011, 09:59
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.por Sevilla tiempo despejado

kanute71
05/04/2011, 10:00
Aurora me alegro que te vaya a conocer en Cabopino,yo tambien estoy pendiente de los turnos porque pa esa fecha creo que ya me habran dado el alta y estare trabajando,un saludo

la pre
05/04/2011, 11:38
buenos días en la luisiana nublado y ademas cerrado.pero creo que no pa llover.sólo pa asustar.....

la pre
05/04/2011, 11:43
.............c15juanfra aqui llevas lo de aller.........
la pura realidad de esta "juventud" .........menos mál que algunos se salen....

1. Los tiempos cambian y la juventud busca soluciones a la crisis je je je

EL NUEVO YERNO del 2011

Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Abrió el padre de la chica.
- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá, vengo a hablar con usted.

- Bien, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo...

¿Y bien?

El jóven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas; nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y pensais comprar un piso o una casa? ¿O preferís alquilar..?

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dime una cosa, ¿tienes coche?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablais?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El jóoven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro contestó:

- Grandísimo cabrón, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

......

JJJJ
05/04/2011, 12:00
A los buenos dias, los chistes como siempre buenisimos. Juanfran habra q ir poniendo cuantos dias nos quedan para Cabopino " un contador oficial por aqui no tenemos " ale, ale bubule.

la pre
05/04/2011, 12:27
aurora que bueno ja ja ja es que no habia leido pa arriba....ja ja ja...

monica mondarina
05/04/2011, 12:33
Ahí va el chiste de hoy:

Velocidad mental femenina.

Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa! ¡¡¡Hijo de puta !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!
y además ¡¡¡me traje un testigo para que no lo puedas negar!!!

Ahí va otro, hoy ración doble:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p...ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Que… ¿Tres caféeees?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.
jajaajaj sin comentarios

monica mondarina
05/04/2011, 12:35
.............c15juanfra aqui llevas lo de aller.........
la pura realidad de esta "juventud" .........menos mál que algunos se salen....

1. Los tiempos cambian y la juventud busca soluciones a la crisis je je je

EL NUEVO YERNO del 2011

Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Abrió el padre de la chica.
- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá, vengo a hablar con usted.

- Bien, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo...

¿Y bien?

El jóven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas; nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y pensais comprar un piso o una casa? ¿O preferís alquilar..?

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dime una cosa, ¿tienes coche?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablais?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El jóoven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro contestó:

- Grandísimo cabrón, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

......

buenisimo

monica mondarina
05/04/2011, 12:36
buenos dias andaluces, el dia por sevilla algo feo y fresquito

la pre
05/04/2011, 12:54
Que gueno monica menos mál que las rescatado el de la amante no lo avia leido ja ja ja ja aj que gggggueno

Aurora te superas cada vez massss.

Me despido que me voy a la rehabilitación ........
Ines a ver cuando llegue tú Alvaro ¡¡¡¡
...........................................................

la pre
05/04/2011, 12:57
Juanfra, respecto a la quedada, aun no tienen nada claro referente a los turnos, así que apuntanos y a unas malas si después no podemos ir te aviso con tiempo vale?, seriamos:
2 adultos + perrita + cv de San Roque.

Aurora as leido lo que me paso con mi perro? es bueno que lo leais mientras mas mejor..por si os pasara ¡¡
que me voy ....

kanute71
05/04/2011, 13:01
buenos dias andaluces, el dia por sevilla algo feo y fresquito

Hola Monica tienes razon por Sevilla se ha puesto feo,yo puse despejado cuando me levante pero se ha ido poniendo chunguillo,Aurora y el nuevo fichaje la pre que arte teneis,saludos

la pre
05/04/2011, 13:03
Gracias por lo que me toca ¡¡ ja ja ..encantada..

kanute71
05/04/2011, 13:03
A los buenos dias, los chistes como siempre buenisimos. Juanfran habra q ir poniendo cuantos dias nos quedan para Cabopino " un contador oficial por aqui no tenemos " ale, ale bubule.

A ver el señor organizador se decide a ser el contador oficial porque ya no queda na

JJJJ
05/04/2011, 15:29
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. No he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. Por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra

¿alguien mas?

mu bien aurora, los chistes geniales, sobre todo el 1º ¡¡como sois!!

actualizo la lista

mkdd 7/8 mayo en cabopino.
fila 0 (visita)
01 makina de regaña

asistentes:
02 – jjjj – cv – 2ad + 1 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad – 1n – sevilla
06- auroracruz-cv-2ad-perrita-san roque
¿alguien mas se atreve?
recordatorio.

kanute71
05/04/2011, 17:34
Llega la hora del cafelaso,pa mi descafinado,vaya tarde fea que hace en Sevillafile:///tmp/moz-screenshot.png

CARAVANISTA13
05/04/2011, 20:11
recordatorio.

cuanto me alegro de leerte, Juan, espero que esteis bien, jejeje, jolines, ya me dá palo apuntarme a alguna kdd, hace un instante me he tenido que dar de baja en otra, es que el curro......... no nos deja, pero bueno, eso es mejor que no tenerlo,

c15juanfra
05/04/2011, 20:20
cuanto me alegro de leerte, Juan, espero que esteis bien, jejeje, jolines, ya me dá palo apuntarme a alguna kdd, hace un instante me he tenido que dar de baja en otra, es que el curro......... no nos deja, pero bueno, eso es mejor que no tenerlo,

¿a ver si voy a tener que hecerlo yo todo? ejjejejejeje

aurora, quedas nombrada contadora oficial, no de chistes no ¡que tambien! sino de los dias que quedan ¿ok?

juan, caravanista... de corte na de na, que esto no es como cuando firmas despues de la boda jejejejejejejeje asi que ¿tapuntooooo?

a todo esto guenas tardes a tos y pa mi manchaito ¿vale?

¡¡ah! inma, el chiste muy bueno tambien, como siga la cosa asi... mas de uno se va a ver en la situacion jejejejejeje

kanute71
05/04/2011, 20:31

Juan al final voy a ir yo a la webcampada de semana santa,me hubiera gustado que hubieras ido pa conocernos,al final no va nadie del hilo,pero bueno apuntate a la de Cabopino aq ver que pasa,saludos

kanute71
05/04/2011, 20:32
¿a ver si voy a tener que hecerlo yo todo? ejjejejejeje

aurora, quedas nombrada contadora oficial, no de chistes no ¡que tambien! sino de los dias que quedan ¿ok?

juan, caravanista... de corte na de na, que esto no es como cuando firmas despues de la boda jejejejejejejeje asi que ¿tapuntooooo?

a todo esto guenas tardes a tos y pa mi manchaito ¿vale?

¡¡ah! inma, el chiste muy bueno tambien, como siga la cosa asi... mas de uno se va a ver en la situacion jejejejejeje

Ese organizador que se note ,hombre

Mákina de Regañá
05/04/2011, 20:36
Buenas tardes a tod@s (tod@s), perdonar que ayer no pasara por aquí, pero no he parado, mi hermano de visita en casa, tambien ayer tuvo Manu que marcharse despues de comer para Granada, el padre de un amigo falleció y estuvo acompañándole en el tanatorio...........Álvaro ya mucho mejor, por la tarde fuimos a Marbella y llegamos tarde a casa, hasta el jueves hemosdecidido que se quede en casa para que termine de tomarse todo el tratamiento completo y termine de reponerse del todo, seguimos a la espera de la cita para la revisión, mientras en casa sigue al dia los deberes ya que la tutora diariamente nos lo manda por correo.

Por aquí veo que la miniwebcampada de Juanfra va para arriba, y me alegro un montón.
Por Marbella un dia nublado y feísimo, aunque no se decide a llover, está el cielo muy plomizo.

monica mondarina
05/04/2011, 21:09
buenas tardes-noches andaluces, el dia en sevilla muy feo, pero no rompe a llover

kanute71
05/04/2011, 21:14
Buenas tardes a tod@s (tod@s), perdonar que ayer no pasara por aquí, pero no he parado, mi hermano de visita en casa, tambien ayer tuvo Manu que marcharse despues de comer para Granada, el padre de un amigo falleció y estuvo acompañándole en el tanatorio...........Álvaro ya mucho mejor, por la tarde fuimos a Marbella y llegamos tarde a casa, hasta el jueves hemosdecidido que se quede en casa para que termine de tomarse todo el tratamiento completo y termine de reponerse del todo, seguimos a la espera de la cita para la revisión, mientras en casa sigue al dia los deberes ya que la tutora diariamente nos lo manda por correo.

Por aquí veo que la miniwebcampada de Juanfra va para arriba, y me alegro un montón.
Por Marbella un dia nublado y feísimo, aunque no se decide a llover, está el cielo muy plomizo.

Hola Ines me alegro de que el niño cada dia se encuentre mejor,saludos

JJJJ
05/04/2011, 21:42

Tocayo q aqui sabes q no hay compromiso ninguno, pero si ganas de volver a ver a la guena gente asi q ya te estas apuntando y luego si el curro lo require , pues nos vemos en la siguiente.

JJJJ
05/04/2011, 21:43
Ines me alegro q Alvaro valla a mejor.:bounce::bounce::bounce::bounce:

cachalote
05/04/2011, 23:03
bueno sino es por mi amigo, mucha jota ( jjjj) ni me entero que coj........ pero bueno como a mi no me gusta una acampada vere si puedo ir jjajjaj, ya sabeis que la ultima palabra la tiene maru osea mi jefa , pero bueno veremos lo mas seguro , que coño me anotan ya sabeis 2 a + cv y de torremolinos.
cuando quieran hablo con el camping para eso tenemos piston

monica mondarina
05/04/2011, 23:08
buenas noches, aqui de nuevo porque os tengo que dar una noticia, a mi hermana le han dicho que trae una nña, que es muy grande para el tiempo que tiene, esta perfecta, tiene la nariz de mi hermana,que alegria, es mi primer sobrino y nieto en mi casa

Mákina de Regañá
05/04/2011, 23:08
Hola Ines me alegro de que el niño cada dia se encuentre mejor,saludos

Ines me alegro q Alvaro valla a mejor.:bounce::bounce::bounce::bounce:

Gracias chicos, lo sé que os alegrais, ahora a esperar la revisión, espero que no se repita........un besazo para los dos.

Mákina de Regañá
05/04/2011, 23:09
buenas noches, aqui de nuevo porque os tengo que dar una noticia, a mi hermana le han dicho que trae una nña, que es muy grande para el tiempo que tiene, esta perfecta, tiene la nariz de mi hermana,que alegria, es mi primer sobrino y nieto en mi casa

FELICIDADES WAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................Anda que estará contenta Silvia, no?????

Paco Yu
05/04/2011, 23:26
Buenas noches!
Hace dias que no entro (soy M. Mar) por fin un poco menos ocupada.

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.

Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

Monica enhorabuena! ser tia es muy importante, sobre todo la primera vez.

Bueno, besitos para todos.

JJJJ
05/04/2011, 23:30
bueno sino es por mi amigo, mucha jota ( jjjj) ni me entero que coj........ pero bueno como a mi no me gusta una acampada vere si puedo ir jjajjaj, ya sabeis que la ultima palabra la tiene maru osea mi jefa , pero bueno veremos lo mas seguro , que coño me anotan ya sabeis 2 a + cv y de torremolinos.

Luis ya estamos en otra, haber si en esta podemos vernos.

JJJJ
05/04/2011, 23:31
Buenas noches!

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.

Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

M del mar nos vemos en Almayate si no.

kanute71
05/04/2011, 23:35

Monica me alegro de que estes contenta,ves como hay que ser optimistas en la vida porque lo malo viene solo sin buscarlo te lo digo por experiencia,pues nada que vaya todo muy bien que vas a ser la mejor tita,saludos

enlivo
06/04/2011, 00:14
Buenas noches, andaluces y andaluzas, y extranjeros en general,
me paso por aquí para leer de vosotros y veo que la cosa va viento en popa: nueva tía, mejoría en salud, miniwebcampadas en preparación, webcampistas a punto de estrenarse, trabajadores que no paran, Luis con su sarcasmo.
Pues eso, me alegro por todo.

JJJJ
06/04/2011, 00:21
me paso por aquí para leer de vosotros y veo que la cosa va viento en popa: nueva tía, mejoría en salud, miniwebcampadas en preparación, webcampistas a punto de estrenarse, trabajadores que no paran, Luis con su sarcasmo.

Aleluuuuuya.ale,ale.

VIAJEROXL
06/04/2011, 00:34
Buenas noches family, yo no puedo apuntarme que rabia, pues el anterior estoy en el marjal y al siguiente de la minik salgo de viaje para bcn. y claro pillar tamiben el de en medio puf mucha tela. Que lo disfruteis al maximo. Un saludo.

enlivo
06/04/2011, 00:37
Aleluuuuuya.ale,ale.
ale vuvule, Juanito haz un poco de pilaté.

monica mondarina
06/04/2011, 00:41
FELICIDADES WAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................Anda que estará contenta Silvia, no?????
esta super contenta y sobre todo por haberle sacado a mis padres una sonrisa.

Buenas noches!

estabas perdia eh,saluditos

Monica me alegro de que estes contenta,ves como hay que ser optimistas en la vida porque lo malo viene solo sin buscarlo te lo digo por experiencia,pues nada que vaya todo muy bien que vas a ser la mejor tita,saludos
si ya se que hay que ser optimistas,lo que pasa que a veces me llega a cansar tanto que me deja sin animos

hombre, como tu por aqui, saluditos

monica mondarina
06/04/2011, 00:45
bueno pues yo me retiro ya, hasta mañana y buenas noches

Auroracruz
06/04/2011, 01:50

correcaminos
06/04/2011, 01:54

Buenas noches Aurora y demás andaluces.

Auroracruz
06/04/2011, 02:00

Juannnnnn, cuanto me alegro de leerte, hay que ver que perdido estás, has visto el juego que puse unas doscientas páginas atras?, espero que hayas jugado y estes ya en categoria de piloto americano jejeje. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti, y no te pierdas tanto.

Auroracruz
06/04/2011, 02:01

Buenas noches Juan, como estais, como fue la reunión espero que bien.

Auroracruz
06/04/2011, 02:05
bueno pues yo me retiro ya, hasta mañana y buenas noches

Eli, enhorabuena me alegro muchisimo por vosotros, esta niña va a ser un autentico delirio para todos, ya veras que desde el mismo momento enque nazca, se os caera la baba y eso ya no tiene compostura.

Mákina de Regañá
06/04/2011, 02:07
Buenas noches!

Hola Mª del Mar cuanto tiempo, si ya pasó practicamente el susto, está mucho mejor, pte, de revisión, un beso muy fuerte y no te pierdas tanto.

Auroracruz
06/04/2011, 02:08

Gracias Juanfra, desempeñaré con honor esta tarea encomendada jejeje, (con lo que me gusta a mi trastear en los internetes)

Mákina de Regañá
06/04/2011, 02:10
Bueno, Aurora y al resto os dejo ya que vaya horas...............ah!!!! por cierto estoy estrenando mi nuevo netbook, por fin independencia informática doméstica......bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

Auroracruz
06/04/2011, 02:11

Ines, cuanto me alegro de que Alvaro este mejor, esperemos que no le vuelva a repetir a la criatura, que lo pasa bastante mal y vosotros con él.

c15juanfra
06/04/2011, 02:13
¡¡a las guenas noches!!

muy bien luis, ya contabamos contigo de alguna manera desde primera hora ¡bienvenidos!

enhorabuena eli, me alegro un monton del subidon de adrenalina y de alegria que traes. ¡¡un beso, guapa y otro para la feliz mama!!

Buenas noches!

la verdad es que contabamos con la familia pacoyu. a ver si no os coincide con ninguna comunios y podeis atrasar fijar la cv en almayate... !!queremos contar con vosotros!!

Buenas noches family, yo no puedo apuntarme que rabia, pues el anterior estoy en el marjal y al siguiente de la minik salgo de viaje para bcn. y claro pillar tamiben el de en medio puf mucha tela. Que lo disfruteis al maximo. Un saludo.

pues si, la verdad es que parece mucho tute, de todas formas ya coincideremos en otra ¡¡que lo paseis muy bien!!

juanito ¿tu a que esperas? jejejejejejeje

miguel enlivo, te digo lo mismo... a ver si cuando pase la estupenda webcampada del puerto y cadiz os quedais mas tranquilos y nos acompañais ¡un abrazo!

esta tarde he hablado con alfonso nomadaries y me ha confirmado su asistencia tambien ¡¡que contentostoyyyyyy!!

ines, me alegro que alvaro este mejorcito.

Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – torremolinos
¿quien falta?

correcaminos
06/04/2011, 02:14
Buenas noches Juan, como estais, como fue la reunión espero que bien.

Todo bien, la reunión y nosotros. Ya nos veremos en la playa que antes no creo que coincidamos en alguna webcampada.

Auroracruz
06/04/2011, 02:15
Buenas noches!

Cuanto me alegro de leerte Mª del Mar. Muchos besos para Paco, la niña y para ti.

Auroracruz
06/04/2011, 02:16
Todo bien, la reunión y nosotros. Ya nos veremos en la playa que antes no creo que coincidamos en alguna webcampada.

Si, creo que en la del Primo Emilio, porque a esta de Cáceres no vienes no?

Auroracruz
06/04/2011, 02:21
Cuanto me alegro de leerte, besos para ti y tu mujer, y no te pierdas, que se te hecha de menos.

c15juanfra
06/04/2011, 02:29
aurora ¿cuanto nos quedaaaaa?

correcaminos
06/04/2011, 02:39
Si, creo que en la del Primo Emilio, porque a esta de Cáceres no vienes no?

A Cáceres no voy este año, por semana santa me voy a Alicante y es ir primero a casi 600 Km., vover y luego hacer otros casi 400 el miercoles. El año pasado si estuve por que de Cáceres me fui a Madrid al Canto la Gallina.

Auroracruz
06/04/2011, 02:52
MKDD - CABOPINO - 6-7-8- DE MAYO 2011:

Nos quedan contando que hoy es ya 6 de abril:

http://2.bp.blogspot.com/_snv4OREvEVo/TUXCEK1FbMI/AAAAAAAAAuA/aWJGNxNghTA/s1600/29_1.jpgDías, menos de un mes para volvernos a ver.

Auroracruz
06/04/2011, 02:53
A Cáceres no voy este año, por semana santa me voy a Alicante y es ir primero a casi 600 Km., vover y luego hacer otros casi 400 el miercoles. El año pasado si estuve por que de Cáceres me fui a Madrid al Canto la Gallina.

Jolines Juan, que pechaaaaa de km te pegas. Bueno pos entonces si crreo que nos veremos en Huelva jejeje.

Auroracruz
06/04/2011, 03:02
Inma, muy bueno el chiste jejeje. Ahí va el de hoy:
En una fiesta se acerca un camarrero a ofrecerle más whisky a una muchacha:

Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:

'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

Auroracruz
06/04/2011, 03:19
Aurora me alegro que te vaya a conocer en Cabopino,yo tambien estoy pendiente de los turnos porque pa esa fecha creo que ya me habran dado el alta y estare trabajando,un saludo

Eso espero kanute, que nos podamos conocer en cabopino, siempre dependiendo de los turnos.

Auroracruz
06/04/2011, 03:19
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
06/04/2011, 04:42
aurora, ¡¡que bonito te ha quedado ese numeritoooo!!

bueno ¡¡hasta tusmorrow!!

peter_mlg
06/04/2011, 07:20
buenos dias

Auroracruz
06/04/2011, 09:53
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
06/04/2011, 10:02
Ahí teneis el desayuno, café, chocolate y churros, que aprobeche, hay que empezar el día como se debe jejeje.

http://4.bp.blogspot.com/_9oWdtr9-buA/THTHej-be5I/AAAAAAAABV8/4L1Rtp0dubA/s320/15%2BChurros%2Bcon%2Bchocolate.jpg

kanute71
06/04/2011, 10:14
Buenos dias Aurora y Peter que hoy habeis madrugado y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu bueno,Aurora vaya pezo desayuno nos vamos a meter por el cuerpo y los chistes de categoria como siempre,un saludo mu fuerte

Auroracruz
06/04/2011, 10:20
Buenos dias Aurora y Peter que hoy habeis madrugado y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu bueno,Aurora vaya pezo desayuno nos vamos a meter por el cuerpo y los chistes de categoria como siempre,un saludo mu fuerte

Buenos días kanute, pa mis niñ@s lo ma mejon der mundo enterooooo jejejeje

Auroracruz
06/04/2011, 10:24
Por aquí el día tambien ha amanecido bueno, los cielos encapotados porque persiste el levante y gracias a dios está un poco más flojo que ayer que nos iba a llevar el viento.

Auroracruz
06/04/2011, 10:45
Ahí os pongo un enlace para que veais los nuevos ejercicios de rehabilitación que han contratado para la temporada 2011/12, están en periodo de prueba, aun no se sabe los resultados, pero viendo lo que se veeeeeeeee jejejeje.

.ExternalClass DIV{;}http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded#at=66 (http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded#at=66)

CARAVANISTA13
06/04/2011, 11:02
Buenos dias, Aurora, que pechá de reir me he pegao con las caidas ajenas, jejeje

CARAVANISTA13
06/04/2011, 11:08
Eli, transmitele nuestra enhorabuena a tu hermana Silvia y a Miguel, y tambien para la tita, jejeje, Que alegria, anda que estaras que salta, que me alegro mucho y mucho,

CARAVANISTA13
06/04/2011, 11:11
Inés, verás como Alvaro cuando vaya a la revision, ya apenas tendrá nada, habrá que pasar pagina e ir preparando mas webcampadas, jajajaja, un abrazo a manu y a tu alvaro.

VIAJEROXL
06/04/2011, 12:06
No he leido el percance de Alvaro pero espero y deseo que se recupere del todo muy pronto. Un fuerte abrazo para todos los peques andaluces.(son mi punto debil).

monica mondarina
06/04/2011, 13:07
Eli, enhorabuena me alegro muchisimo por vosotros, esta niña va a ser un autentico delirio para todos, ya veras que desde el mismo momento enque nazca, se os caera la baba y eso ya no tiene compostura.
ya se nos cae solo con verle la cara en la ecografia.

Bueno, Aurora y al resto os dejo ya que vaya horas...............ah!!!! por cierto estoy estrenando mi nuevo netbook, por fin independencia informática doméstica......bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
hay que ver que siempre te dan las tantas eh

¡¡a las guenas noches!!

muy bien luis, ya contabamos contigo de alguna manera desde primera hora ¡bienvenidos!

enhorabuena eli, me alegro un monton del subidon de adrenalina y de alegria que traes. ¡¡un beso, guapa y otro para la feliz mama!!

la verdad es que contabamos con la familia pacoyu. a ver si no os coincide con ninguna comunios y podeis atrasar fijar la cv en almayate... !!queremos contar con vosotros!!

pues si, la verdad es que parece mucho tute, de todas formas ya coincideremos en otra ¡¡que lo paseis muy bien!!

juanito ¿tu a que esperas? jejejejejejeje

miguel enlivo, te digo lo mismo... a ver si cuando pase la estupenda webcampada del puerto y cadiz os quedais mas tranquilos y nos acompañais ¡un abrazo!

esta tarde he hablado con alfonso nomadaries y me ha confirmado su asistencia tambien ¡¡que contentostoyyyyyy!!

ines, me alegro que alvaro este mejorcito.

Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
¿quien falta?

muchas gracias

monica mondarina
06/04/2011, 13:10

Inma, muy bueno el chiste jejeje. Ahí va el de hoy:
En una fiesta se acerca un camarrero a ofrecerle más whisky a una muchacha:

Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:

'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:que bueno

monica mondarina
06/04/2011, 13:21

Ahí os pongo un enlace para que veais los nuevos ejercicios de rehabilitación que han contratado para la temporada 2011/12, están en periodo de prueba, aun no se sabe los resultados, pero viendo lo que se veeeeeeeee jejejeje.

.ExternalClass DIV{;}http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded#at=66 (http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded#at=66)

si sobre todo para la rehabilitacion, tienen que acabar eslomaos,madre mia como se doblan la espalda, pero que lote de reir me he pegado

Eli, transmitele nuestra enhorabuena a tu hermana Silvia y a Miguel, y tambien para la tita, jejeje, Que alegria, anda que estaras que salta, que me alegro mucho y mucho,
muchas gracias juan, yo se las dare de tu parte

c15juanfra
06/04/2011, 13:51
aurora... ¡que pecha de reir! sobre todo con la pianola (imaginacion jejejejeje) ahora me duele to er cuerpo solo de pensarlo jajajajajajajaja

ines, anhorabuena por el portatil... si me habia escapado el evento jejejejejeje, dale un abrazo a alvarito y otro para manu

kanute71
06/04/2011, 17:05
Señores vamos con el cafelaso,Aurora que arte,que jarta de reir,ja,ja,ja

NOMADARIES
06/04/2011, 17:53
Juanfra... ¿cómo va esa mini Kedada en Marbella, en el Camping Pino...habla con Enlivo, para que cuando acabe la que está organizando en Semana Santa se adhiera a esta para el 6-7y 8 de mayo....., a los demás de este hilo, si os animais y hablais con Juanfra y aumentamos en número, la haríamos u n poco más oficial....

saludos a todos.

cachalote
06/04/2011, 18:02
bueno amigos casualmente hoy antes de llegar a marbella, me pare en el camping cabopino, y converse lo de la kedada , no hay problema , el descuento es el mismo de siempre 25 % sobre el precio, lo que debemos avisar si queremos nos preste el salon por algunas horas, asi que ya sabeis cuando quieran me decid y finiquito la fecha y otros.
lo que si es importante y en eso fueron muy severos para tener los descuentos hay que presentar la tarjeta webcampista eso si me lo pusieron claro, ya que el camping tiene convenio con webcampista

Mákina de Regañá
06/04/2011, 18:27
Inés, verás como Alvaro cuando vaya a la revision, ya apenas tendrá nada, habrá que pasar pagina e ir preparando mas webcampadas, jajajaja, un abrazo a manu y a tu alvaro.

Hola wapetón, ya lo sé, últimamente estoy muy positiva, y seguro que en la revisión sale todo bien..........en cuanto a las webcampadas, parece mentira que no nos conozcas, ya estamos en ello y maquinado cositas, je,je,je.....

No he leido el percance de Alvaro pero espero y deseo que se recupere del todo muy pronto. Un fuerte abrazo para todos los peques andaluces.(son mi punto debil).
Muchas gracias, ya está mucho mejor, mañana vuelve al cole, un saludo.

aurora... ¡que pecha de reir! sobre todo con la pianola (imaginacion jejejejeje) ahora me duele to er cuerpo solo de pensarlo jajajajajajajaja

ines, anhorabuena por el portatil... si me habia escapado el evento jejejejejeje, dale un abrazo a alvarito y otro para manu

Gracias, me lo he regalado yo misma, que me lo merezco, ja,ja,ja.................que poquito queda para vernos amigo.

Juanfra... ¿cómo va esa mini Kedada en Marbella, en el Camping Pino...habla con Enlivo, para que cuando acabe la que está organizando en Semana Santa se adhiera a esta para el 6-7y 8 de mayo....., a los demás de este hilo, si os animais y hablais con Juanfra y aumentamos en número, la haríamos u n poco más oficial....

saludos a todos.

Alfonso, cuanto tiempo, dónde te metes???, que se te echa de menos, un besazo.

Buenas tardes a todos los Andaluces, que no os he dicho nada, no os quiero dar envidia, pero................................................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JJJJ
06/04/2011, 18:27
bueno amigos casualmente hoy antes de llegar a marbella, me pare en el camping cabopino, y converse lo de la kedada , no hay problema , el descuento es el mismo de siempre 25 % sobre el precio, lo que debemos avisar si queremos nos preste el salon por algunas horas, asi que ya sabeis cuando quieran me decid y finiquito la fecha y otros.
lo que si es importante y en eso fueron muy severos para tener los descuentos hay que presentar la tarjeta webcampista eso si me lo pusieron claro, ya que el camping tiene convenio con webcampista

Q buen negociador tenemos carayo, Juanfran otra cosa solucionada si es q no se puede aguantar.

c15juanfra
06/04/2011, 18:38
Q buen negociador tenemos carayo, Juanfran otra cosa solucionada si es q no se puede aguantar.

ya lo veo ya jejejejejejeje. lo que tiene que quedar claro es lo de la presentacion de la tarjeta webcampista ¡¡todos la tenemos!! ¿no?

enlivo
06/04/2011, 18:50

Hola Juanfra, la verdad es que de momento no tengo tiempo ni para pensar. Supongo que cuando pase la webcampada del Puerto podremos dar una respuesta más en firme. El sitio es muy bueno y la compañia sobresaliente, ¿qué más se puede pedir?
Vamos a esperar un poco más antes de dar una respuesta.
Saludos.

enlivo
06/04/2011, 18:52
saludos a todos.
Hola Alfonso, ya he respondido pero gracias por acordarse de nosotros, para cosas buenas y no por las malas, jajaja.
Me quedo en standby.

enlivo
06/04/2011, 18:53
Luis, haber si hablas con Gadafi y se entrega ya; vaya negociador estas hecho.

kanute71
06/04/2011, 19:22
ya lo veo ya jejejejejejeje. lo que tiene que quedar claro es lo de la presentacion de la tarjeta webcampista ¡¡todos la tenemos!! ¿no?

Compañero yo la tengo pedida desde ayer pero no se cuanto tardara en llegarme,me imagino que antes del dia 6 de mayo

pacoq
06/04/2011, 20:07
Compañero yo la tengo pedida desde ayer pero no se cuanto tardara en llegarme,me imagino que antes del dia 6 de mayo

Hola Kanute, a mi me tardo 5 días, no creo que tengas problemas con la tarjeta y ya de paso, espero que lo paséis muuuy bien.
Un saludo a todos

peter_mlg
06/04/2011, 20:12
a las guenas tardes

enlivo
06/04/2011, 20:52
A las buenas, ¿cómo van esos planes de viaje?

Mákina de Regañá
06/04/2011, 21:47
Buenas tardes chicos, os sigo viendo muy animados con la webcampada, y a tí, Miguel Angel un poco estresado con la tuya, disfrútala y no te aceleres, que va genial y la gente repondiendo.

kanute71
06/04/2011, 21:52
Hola Ines como sigue la cosa espero y leo que mejor cada dia,yo aqui preparando mi primera webcampada al Puerto Santa Maria,luego la segunda con el amigo Juanfra y luego la tercera al camping Doñana,ya ves de repente tres,ya te dije y me quede con las ganas de ir a la vuestra que lo unico que me paraba era que no me atrevia a salir con tienda con frio,pero con el tiempo bueno ya palante espero que la proxima que organiceis tambien vaya y os conozca a ti y a la socia Monica,un saludo mu grande

cachalote
06/04/2011, 21:57
bueno chicos vamos a tener que contratar una estacion de servicio para hechar gasoil ya que con todas las kedadas nos tienen que dar descuentos coño como gastamos gasoil , hay que preparar un sueldo pra tantas kedadas

Mákina de Regañá
06/04/2011, 21:58
Hola Ines como sigue la cosa espero y leo que mejor cada dia,yo aqui preparando mi primera webcampada al Puerto Santa Maria,luego la segunda con el amigo Juanfra y luego la tercera al camping Doñana,ya ves de repente tres,ya te dije y me quede con las ganas de ir a la vuestra que lo unico que me paraba era que no me atrevia a salir con tienda con frio,pero con el tiempo bueno ya palante espero que la proxima que organiceis tambien vaya y os conozca a ti y a la socia Monica,un saludo mu grande

Pues te esperamos en la próxima nuestra, que si no nos vamos a enfadar...............un besito.

Auroracruz
06/04/2011, 22:07

Auroracruz
06/04/2011, 22:15
Felicidades Ines por tu portatil, llevatelo a Cáceres que lo veamos, y así te puedo pasar el programa de las presentaciones jejeje.

Auroracruz
06/04/2011, 22:18
Hola wapetón, ya lo sé, últimamente estoy muy positiva, y seguro que en la revisión sale todo bien..........en cuanto a las webcampadas, parece mentira que no nos conozcas, ya estamos en ello y maquinado cositas, je,je,je.....

Muchas gracias, ya está mucho mejor, mañana vuelve al cole, un saludo.

Gracias, me lo he regalado yo misma, que me lo merezco, ja,ja,ja.................que poquito queda para vernos amigo.

Alfonso, cuanto tiempo, dónde te metes???, que se te echa de menos, un besazo.

Buenas tardes a todos los Andaluces, que no os he dicho nada, no os quiero dar envidia, pero................................................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues chica para no querernos dar envidia, lo estas disimulando muy bien jejeje. Bromas a parte que las disfrutes y yo que lo voy a ver.

Auroracruz
06/04/2011, 22:20
bueno chicos vamos a tener que contratar una estacion de servicio para hechar gasoil ya que con todas las kedadas nos tienen que dar descuentos coño como gastamos gasoil , hay que preparar un sueldo pra tantas kedadas

Luis, gracias por procurarnos el descuentillo en el camping, y respecto al gasoil, todo es proponertelo, conociendote eres hasta capaz jejeje.

CARAVANISTA13
07/04/2011, 08:57
Buenos dias a todos, ya casi estamos en las puertas del finde, jejeje

kanute71
07/04/2011, 10:04
Juan buenos dias y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia

Mákina de Regañá
07/04/2011, 10:48
Buenos y nublados dias desde Marbella, ya de vuelta de dejar a Álvaro en el Cole.........Aurora, pues claro que me llevo el netbook a la Jaleada y me pasas todo lo que tengas, ja,ja,ja.......Juan (Caravanista), me alegro de leerte de nuevo, ya te he leido que te has tenido que dar de baja de algunas Webcampadas, vaya coraje da eso, bueno, habrá mas, a ver si nos vemos prontito amigo.......Agustín, aprovecha que te quedan pocos dias de libertad, ja,ja,ja...bueno, que paseis buena mañana, yo ahora me voy para la Estación a llevar a mi hermano.

VIAJEROXL
07/04/2011, 11:21
Buenos días a todos/as. POr aquí un dia genial, pero seguro que alguno viene y lo jode jajajjaaj. saludos.

piratap@lo
07/04/2011, 13:12
buenas a todos me presento al foro . Soy Ramón de Sevilla , vivo en San José de la Rinconda . Nuevo en este foro y con Bustner 390 desde el Domingo . Sevillista 100% con mujer Betica 100 % y con niños sevillistas gracias a Dios.
amante del Rock Andaluz, de Heroes del Silencio y de los Scorpions. y enamorado de Andalucia ya me he apuntado a la Webcampada del puerto que será mi Bautizo en este mundillo. ya tuve caravana hace muchos años y ahora me he enganchado otra vez a este. mundillo Saludos a todos

monica mondarina
07/04/2011, 13:40
buenas a todos me presento al foro . Soy Ramón de Sevilla , vivo en San José de la Rinconda . Nuevo en este foro y con Bustner 390 desde el Domingo . Sevillista 100% con mujer Betica 100 % y con niños sevillistas gracias a Dios.
amante del Rock Andaluz, de Heroes del Silencio y de los Scorpions. y enamorado de Andalucia ya me he apuntado a la Webcampada del puerto que será mi Bautizo en este mundillo. ya tuve caravana hace muchos años y ahora me he enganchado otra vez a este. mundillo Saludos a todos
bienvenido al foro,saludos desde sevilla

monica mondarina
07/04/2011, 13:41
buenas tardes cafeteros,dias por sevilla soleado y buena temperatura.

kanute71
07/04/2011, 13:56
Buenos dias compañero y bienvenido al hilo de los andaluces nos vemos en la webcampada del Puerto aunque yo voy con tienda todavia,en el equipo veras por mi nick que coincidimos,saludos nos vemos

CARAVANISTA13
07/04/2011, 14:03

bienvenido a este hilo, compi, Ramon, un saludo desde Cadiz.

enlivo
07/04/2011, 15:26
Bienvenido a este foro-familia. Y nos veremos en el Puerto de Santa Maria.

JJJJ
07/04/2011, 15:26
Pirata pues bienvenido al foro y no te arrepentiras q la acampada del puerto va a estar de LUJOOOOOOOOOOOO.

JJJJ
07/04/2011, 15:27
Bienvenido a este foro-familia. Y nos veremos en el Puerto de Santa Maria.

Joe primo esto es telepatia.

enlivo
07/04/2011, 15:27
bienvenido a este hilo, compi, Ramon, un saludo desde Cadiz.

Por cierto Juan, qué pena que no podaís venir a la webcampada del Puerto, pero iremos a verte al barrio la Viña.

enlivo
07/04/2011, 15:28
Joe primo esto es telepatia.
Hola primo, aquí estamos currando un poco (me queda 3 minutos para terminar)

la pre
07/04/2011, 15:39
..........................

Buenas tardes....a todos.......cachalote............buena idea,te a pollo ,sería algo asi como un carnet igual que el de la wecampada........
intenta darle salida a esta idea "es buena".

la pre
07/04/2011, 15:45

buenas tardes ..
piratapolo bienbenido al hilo......ja ja ja ....como llevas eso de tener tú propio enemigo en casa?

la pre
07/04/2011, 15:53
:flower:...Ines él niño bien,me alegro.........
aurora ...ja ja ja..que buenos ¡¡

y a los demas saludos es que e estado un poco apartada unos días..
ya nos queda menos ¡¡¡

juanfra a ver si se animan más si el camping esta de lujo y la compañia tambien ¿que más se puede pedir?

otra cosita si salen para findes .........de lujo..... ,trabajar esto a ver si os parece bien ¡¡...que yo me apunto,a todos los que pueda.

tito que ya nos queda menos....ja ja ja...que bien

pili el traje ¿ya casi lo tendras?..

un saludo para todosssss

VIAJEROXL
07/04/2011, 16:24
Bienvenido piratapolo solo un consejo,..... cuidado que esto enganchaaaa. jajaja. Un saludo.

c15juanfra
07/04/2011, 17:04

luis, yo creo que tu eres capaz de todo pero, me parece a mi que en este tema... ¡¡hemos topado con la iglesia!! jajajajajajajaja

piratapolo, se bienvenido a esta tu nueva casa y despues de la estupenda presentacion que has hecho, espero que te dejes leer de vez en cuando por aqui jejejejejeje. para empezas has escogido una gran webcampada que preparan nuestros amigos moreno y enlivo. dejate llevar y veras que llegas a buen puerto de diversion y buen rollo. saludos desde la linea.

kanute71
07/04/2011, 18:47
Señores desde que el cuñao no pone el cafelaso la cosa esta un poco parailla,asi que yo me pongo mi descafeinado y preparando pa to el que quiera,saludos

kanute71
07/04/2011, 18:57
45100Cafelito y pastelitos45101

Mákina de Regañá
07/04/2011, 21:01

Bienvenido al Foro, por aquí hay unos cuantos Sevillanos, y como te dice Viajero, ten cuidadin que esto engancha, se está super agusto por aquí..felicidades por el bautizo, te lo vas a pasar genial en la Webcampada del Puerto que organizan nuestros amigos enlivo y moreno, yo no puedo ir, porque trabajo, verás que gente mas wapa, un saludito desde Marbella.

Mákina de Regañá
07/04/2011, 21:02
A las buenas tardes Agustín, un sombrita para mí, porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
07/04/2011, 21:08
:flower:...Ines él niño bien,me alegro.........
aurora ...ja ja ja..que buenos ¡¡

y a los demas saludos es que e estado un poco apartada unos días..
ya nos queda menos ¡¡¡

juanfra a ver si se animan más si el camping esta de lujo y la compañia tambien ¿que más se puede pedir?

otra cosita si salen para findes .........de lujo..... ,trabajar esto a ver si os parece bien ¡¡...que yo me apunto,a todos los que pueda.

tito que ya nos queda menos....ja ja ja...que bien

pili el traje ¿ya casi lo tendras?..

un saludo para todosssss

Inma, hija mía, que manera de resumir todo, que me gusta.......y tú ¿cómo estás??, Álvaro en su primer dia de cole, muy bien, ha hecho tambien un examen pte. y está muy contento y ha presentado los trabajos que tenía pte, osea, que ya mas o menos al dia.......el 18 tengo la cita con el urólogo privado, la del Materno, todavía estoy esperando que me llamen.

kanute71
07/04/2011, 21:41
A las buenas tardes Agustín, un sombrita para mí, porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Marchando sombrita pa Ines,

Auroracruz
07/04/2011, 22:10

Auroracruz
07/04/2011, 22:17
Buenas noches piratapolo, bienvenido a esta familia, en cuanto llegue nuestro apuntaorrrr oficial Juan (correcaminos), ya te apunta en la lista de los que estamos enganchaos a esto de las reuniones con la familia casi todos los fines de semana y como dice otro Juan (caravanista) dejate leer, que nos gusta saber las opiniones de todos, no te conformes solo con leernos a nosostros, te lo pasaras mejor.

Auroracruz
07/04/2011, 22:20
45100Cafelito y pastelitos45101

Agustín por dios, que mal hemos hecho en enseñarte a poner esas esquisiteces, tu sabes como tengo yo ya la boca a estas horas para ponerme a ver esa merienda que os habeis agenciado? y yo sin saber nada, inocente de mi, indefensa y pasando hambre en la merienda y vosotros dandoos el lotazo, jejeje.

Auroracruz
07/04/2011, 22:37
Ines, me alegro de que el niño esté mejor, a ver que le dice el Urólogo.

Auroracruz
07/04/2011, 22:41
Nos quedan:

http://farm3.static.flickr.com/2554/4149779297_8b22d09f3c.jpg Días para el reencuentro.

Auroracruz
07/04/2011, 22:48
Ahí va el chiste de hoy, muy cortito, pero muy joi..............

Un marido a su mujer:

¡ Jajajajajajaja !. ¿Viendo un canal de cocina ?. ¡ Si no sabes cocinar !.
Ella, con cara seria responde:

Tú ves Porno y no digo nada.

Mákina de Regañá
07/04/2011, 22:52
Marchando sombrita pa Ines,
Que rico me ha sabido!!!!!, gracias Sevillano.

Ines, me alegro de que el niño esté mejor, a ver que le dice el Urólogo.
Gracias, bueno ya os contaré, el próximo 18 es la cita.

Nos quedan:

http://farm3.static.flickr.com/2554/4149779297_8b22d09f3c.jpg Días para el reencuentro.

Si Señora, a publicitar, que esta reunión lo merece!!!!!

c15juanfra
07/04/2011, 22:53
¡ahi, ahi! ¡con arte, con fuerza, con garra, con mucha energia positiva! (me esta soplando el morenin jejejejejeje). un besazo.

ines, me alegro que alvaro vaya recuperando su rutina y, el dia 18 ya mismo esta aqui ¡¡oye!! ¿no coincide con lo de caceres? te lo digo pare ver si lo puedes adelantar (atrasar no, que la salud es lo primero). un besazo.

¿andeanda eli medina? a ver si nos dices como va a estar el tiempo desde el 15 al 20 de abril, sobre todo en caceres jejejejejeje. un besazo tambien para ti.

agustin, al cafelaso he llegao mas bien tarde pero ¿alquien quere un ron esponja?

Mákina de Regañá
07/04/2011, 22:54
Os pongo un recuerdo de la última reunión de Amigos que tuvimos en Alcalá......

45136

45137

Mákina de Regañá
07/04/2011, 22:56
¡ahi, ahi! ¡con arte, con fuerza, con garra, con mucha energia positiva! (me esta soplando el morenin jejejejejeje). un besazo.

ines, me alegro que alvaro vaya recuperando su rutina y, el dia 18 ya mismo esta aqui ¡¡oye!! ¿no coincide con lo de caceres? te lo digo pare ver si lo puedes adelantar (atrasar no, que la salud es lo primero). un besazo.

¿andeanda eli medina? a ver si nos dices como va a estar el tiempo desde el 15 al 20 de abril, sobre todo en caceres jejejejejeje. un besazo tambien para ti.

agustin, al cafelaso he llegao mas bien tarde pero ¿alquien quere un ron esponja?

No, Juanfra, al final nos tenemos que volver el domingo por la tarde, a Manu le han quitado las vacas de Semana Santa, así que no coincide, llegaremos allí el miércoles o el jueves depende de que tenga Álvaro exámenes o no.

c15juanfra
07/04/2011, 22:59
¡¡anda mira ella!! al final tambien fuisteis a ver la charca a la que nos llevo alfonso nomadaries jejejejejeje

para los que no os conozcan por la izquierda ines, en el centro belen y a la derecha eli ¡¡vaya trio mas fuerte!!

en la de abajo, manu elviria (marido de ines), accesorio (marido de belen), eli y su pareja (c-truman)... con este equipo es para ir al fin del mundo.

c15juanfra
07/04/2011, 23:00
bueno ines, sentiremos no contar con vuestra compañia en esos dias extras, pero como te he dicho antes... la salud primero. un beso.

Auroracruz
07/04/2011, 23:04
Que bonitas fotos y que buenos recuerdos jejeje.

kanute71
07/04/2011, 23:18
Ahí va el chiste de hoy, muy cortito, pero muy joi..............

Un marido a su mujer:

¡ Jajajajajajaja !. ¿Viendo un canal de cocina ?. ¡ Si no sabes cocinar !.
Ella, con cara seria responde:

Tú ves Porno y no digo nada.

Pedazo de contadora de chistes y contadora de dias estas echa Aurora,mañana se te guarda un poco de merienda,saludos

cachalote
07/04/2011, 23:21
pues si familia entre chiste y chiste la verdad que se pasa bien
a proposito sabeis que zapatero se esta divorciando, si de verdad dice su mujer que esta jodiendo a toda españa menos a ella jjajajajjajajajjajjajajajja
ya va encaminada si se pone buena propongo que se ponga como minikedada en el foro por si alguien quiere ir
a proposito quien lleva la lista

kanute71
07/04/2011, 23:22
[QUOTE=c15juanfra;1156229]¡ahi, ahi! ¡con arte, con fuerza, con garra, con mucha energia positiva! (me esta soplando el morenin jejejejejeje). un besazo.

agustin, al cafelaso he llegao mas bien tarde pero ¿alquien quere un ron esponja?[/QUOTE

Amigo juanfra a estas hora mejor una cervecita cruzcampo fresquita45139

c15juanfra
07/04/2011, 23:26
yo ya he cenao jejejejejeje

sr luis cachalote, lo que a su buecencia le parezca mejor, solo tiene ud en su infinita bondad que decirlo, para poder hacerlo lo mejor para todos.

¡¡qeu bonito maquedao!! ¡¡un abrazo!!

Auroracruz
08/04/2011, 01:51
pues si familia entre chiste y chiste la verdad que se pasa bien
a proposito sabeis que zapatero se esta divorciando, si de verdad dice su mujer que esta jodiendo a toda españa menos a ella jjajajajjajajajjajjajajajja
ya va encaminada si se pone buena propongo que se ponga como minikedada en el foro por si alguien quiere ir
a proposito quien lleva la lista
Luis, la lista la empezó a hacer Juanfra, pero ahí se ha quedado.

Auroracruz
08/04/2011, 01:53
Pedazo de contadora de chistes y contadora de dias estas echa Aurora,mañana se te guarda un poco de merienda,saludos

Muchas gracias Agustín, esos pastelazos que se meten por los ojos, ya estaré pendiente para que no se me pase la hora de merendar jejeje.

monica mondarina
08/04/2011, 02:11
buenas noches andaluces, dia ajetreado y con mucha calor, no se que vamos a dejar para verano

Auroracruz
08/04/2011, 02:16
buenas noches andaluces, dia ajetreado y con mucha calor, no se que vamos a dejar para verano

Hola Eli, como estas, y la abuela como sigue?. Por aquí no ha hecho mucha calor, ha sido un día típico de primavera.

faliway
08/04/2011, 02:42
Buenas madrugadas a todos los amigos y amigas.Espero que esteis todos bien, la abuela, que siga con esa fuerza que me ha dejado boquiabierta.Alvaro que se recuere del todo y mi Juanito, jajaj, que te pongas ya derecho que tenemos que quedar para una cervecita,.Bueno, pues a ver si mañana entro más temprano y os encuentro a alguno que me estoy volviendo una vampireza, solo salgo de noche. jaja. Cuidarse todos mucho y besos.

Mákina de Regañá
08/04/2011, 10:51
Buenos y tristes dias, esta mañana he recibido la noticia de que la abuela de Monica(Eli) ha fallecido; dias de preocupación y de estar pendiente de ella, ha dejado de sufrir; mi niña, te mandamos Manu, Álvaro y yo un besazo muy fuerte, otro para tu madre y tu familia, y mucho ánimo, he hablado contigo hace un ratín, tienes que tener mucha fuerza y ahora más que nunca al lado de tu madre, te queremos mi niña.

piratap@lo
08/04/2011, 11:12
Gracias a todos por la acogida. ya me ireis viendo poco a poco por aqui. lo que pasa es que yas sabeis como se está con caravana recien comprada , muchos detallitos que hacerle y arreglillos , que os voy a contar a ustedes. y ahora tengo poquillo tiempo para dedicarle al foro. la suerte que tengo es que desde el curro + o - os puedo leer .

Paco Yu
08/04/2011, 11:40
Buenos y tristes dias, esta mañana he recibido la noticia de que la abuela de Monica(Eli) ha fallecido; dias de preocupación y de estar pendiente de ella, ha dejado de sufrir; mi niña, te mandamos Manu, Álvaro y yo un besazo muy fuerte, otro para tu madre y tu familia, y mucho ánimo, he hablado contigo hace un ratín, tienes que tener mucha fuerza y ahora más que nunca al lado de tu madre, te queremos mi niña.

Eli, sentimos mucho el fallecimiento de tu abuela.
Un beso muy fuerte de Paco y mio.

JJJJ
08/04/2011, 12:11
Eli la familia JJJJ sentimos mucho la perdida de tu abuela y esperemos q de aqui pa ra adelante se te abra una etapa mejor. Un beso guapa.

VIAJEROXL
08/04/2011, 12:56
Eli mis mas sincero pesame. Te envio desde aquí todas nuestras fuerzas para superarlo. Un saludo de todos/as los/as andaluces.

c15juanfra
08/04/2011, 15:33
eli, siento mucho haber leido esta noticia, recibe nuestro pesame y por favor ¡tira parriba! que la pobrecilla ya ha descansado y seguro que la tendreis en vuestros corazones. un besazo de margarita, los niños y mio.

kanute71
08/04/2011, 15:42
Eli,te doy mi mas sentido pesame,yo y toda mi familia te mandamos un fuerte abrazo,muchos animos y como dice el amigo Juanfra hay que tirar palante.

JJJJ
08/04/2011, 15:45
eli, siento mucho haber leido esta noticia, recibe nuestro pesame y por favor ¡tira parriba! que la pobrecilla ya ha descansado y seguro que la tendreis en vuestros corazones. un besazo de margarita, los niños y mio.

Juanfran ¿como va esa megakedada?. pon la lista q la gente se despista.ALE,ALE VUVULE.

kanute71
08/04/2011, 15:47
Juanfran ¿como va esa megakedada?. pon la lista q la gente se despista.ALE,ALE VUVULE.

Tiene razon JJJJ,hay que dar mas publicidad a la peaso de kedada que la gente no se enteraaaaaaaaaa

JJJJ
08/04/2011, 15:55
Con el permiso del señor organizador

ORGANIZA: c15JUANFRAN
Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
¿quien falta?
ALE.ALE .VUVULE.

kanute71
08/04/2011, 17:33
Señoras y señores llega el cafelaso45166y los pasteles45167

kanute71
08/04/2011, 17:36
Aurora te guardamos un cafelito y un pastelito pa luego,pa que no digas,saludos:hello2:

Mákina de Regañá
08/04/2011, 17:53
Kanuteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! un sombrita para mí y un pastelito de chocolate.......por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

c15juanfra
08/04/2011, 18:29
juan, bien hecho.

agustin, pa mi un manchaito y un pastelito de los verdes.

luis ¿andeandas? entonces ¿ponemos otro hilo de mkdd?

JJJJ
08/04/2011, 18:32
juan, bien hecho.

Claro q si, juanfran.Dale caña torete.

kanute71
08/04/2011, 18:36
Kanuteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! un sombrita para mí y un pastelito de chocolate.......por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
45171Marchando

c15juanfra
08/04/2011, 18:37
j ¡¡que mabeis cogio en bragas!! ¿por donde empiezo?

kanute71
08/04/2011, 18:37
juan, bien hecho.

Oido cocina,oye Juanfra dale caña a la minikedada

JJJJ
08/04/2011, 18:42
j ¡¡que mabeis cogio en bragas!! ¿por donde empiezo?

Empieza por ir a la pagina de webcampada en preparacion y habres una nueva y punto " q rule " la pones con la idea q has tenido d hechar un fin de semana con el q le apetezca unirse a la reunion.

Prado
08/04/2011, 18:51
Pero que pasa que aqui solo pensais en el cachondeo?
Haceis muy bien jejejejj
Por favor yo tambien quiero un cafe con leche ,gracias

kanute71
08/04/2011, 18:55
Haceis muy bien jejejejj
Por su45172puesto

piratap@lo
08/04/2011, 18:58
Hola a tod@s , querie haceros una pregunta , alguno de vosotros tiene hecho el seguro a la caravana de menos de 750 kg. ya se que la responsabilidad civil te la cubre el mismo seguro de tu coche , pero me refiero a un seguro de daños propios o algo asi. en fin no se . si alguno lo tiene podria decir compañia y precio . gracias.

c15juanfra
08/04/2011, 19:17
yo la tengo hecha con el mismo del coche, normalmente va vinculada a este, pero la mia es de mas de 750 kg, osea que, no se si es lo mismo.

bueno apañeros, ya he abierto la pagina de la mkdd de cabopino. pongo el enlace por si quereis visitarla, aunque no hay nada nuevo jejejejejeje

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/46173-mini-kdd-en-cabopino-marbella-del-6-al-8de-mayo.html#post1156915

saludos

correcaminos
08/04/2011, 19:31
monica, siento mucho lo de la abuela. Animo en estos momentos de tristeza y pesar.

Mákina de Regañá
08/04/2011, 20:24
45171Marchando

Que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

JJJJ
08/04/2011, 20:35
yo la tengo hecha con el mismo del coche, normalmente va vinculada a este, pero la mia es de mas de 750 kg, osea que, no se si es lo mismo.

bueno apañeros, ya he abierto la pagina de la mkdd de cabopino. pongo el enlace por si quereis visitarla, aunque no hay nada nuevo jejejejejeje

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/46173-mini-kdd-en-cabopino-marbella-del-6-al-8de-mayo.html#post1156915

saludos
Ea pues ya es oficialmente oficial.

*Willy Fog*
08/04/2011, 20:35

Elí, sentimos mucho el fallecimiento de tu abuela. Ánimos y un beso de nuestra parte.

*Willy Fog*
08/04/2011, 20:39
Buenas tardes Andaluces. ¿No quedará por ahí un cafelillo para mí?.

Saludos.

kanute71
08/04/2011, 20:46
Buenas tardes Andaluces. ¿No quedará por ahí un cafelillo para mí?.

Saludos.
Por supuesto compañero ahi lo llevas45178

MALAGUEÑA Y GALLEGO
08/04/2011, 20:54
Eli sentimos mucho tu perdida y te acompañamos en el sentimiento , un abrazo muy fuerte para tu familia

*Willy Fog*
08/04/2011, 20:56
Gracias Agustín, espero que pronto nos podamos tomar un café o una cerveza juntos en alguna webcampada.

Saludos.

kanute71
08/04/2011, 21:29
Gracias Agustín, espero que pronto nos podamos tomar un café o una cerveza juntos en alguna webcampada.

Saludos.

Lo mismo te digo compañero,en mi caso descafeinado y sin alcohol,yo voy ahora a la webcampada de semana santa en el Puerto,luego a la de Cabopino y luego a Doñana en junio si tu vas a alguna de esas nos vemos,un saludo

JJJJ
08/04/2011, 21:52
Lo mismo te digo compañero,en mi caso descafeinado y sin alcohol,yo voy ahora a la webcampada de semana santa en el Puerto,luego a la de Cabopino y luego a Doñana en junio si tu vas a alguna de esas nos vemos,un saludo

Kanute o juan o juanillo , ahora es un no parar,si es q el cachondeo nos gusta a todos.

Mákina de Regañá
08/04/2011, 21:58
Buenas tardes-noches chicos, que bien os lo pasais por aquí..........que marchón!!!!!

Mákina de Regañá
08/04/2011, 21:59

Mira que te lo advertimos, que esto engancha..............yo me acabo de apuntar a la del Palmar en Junio, jolin que agenda mas apretada...

Mákina de Regañá
08/04/2011, 22:01
Haceis muy bien jejejejj

Hola wapa, eso es lo que tienes que hacer, visitarnos mas veces, que estás muy perdida por estos lares.

c15juanfra
08/04/2011, 22:48
hola gallego, me alegro de leerte por aqui. ¡¡un abrazo para ti!! y un besito para la malagueña.

kanute71
09/04/2011, 09:03
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla buen tiempo,compañeros que me voy pa Sanlucar hasta mañana por la tarde,ya me acordare de vosotros tomando el sol en la playa o tomando unas tapitas sin sal por Bajo Guia o la plaza del Cabildo,saludos

Mákina de Regañá
09/04/2011, 12:08
Buenos y soleados dias desde Marbella, voy a desayunar y quiero ir al Mercadillo, y luego a ver si bajo un poco a la playa, que paseis buen dia, y tú Kanute que disfrutes del finde en Sanlucar.

c15juanfra
09/04/2011, 14:27
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla buen tiempo,compañeros que me voy pa Sanlucar hasta mañana por la tarde,ya me acordare de vosotros tomando el sol en la playa o tomando unas tapitas sin sal por Bajo Guia o la plaza del Cabildo,saludos

muy bien kanute, a ver si te quedas "agustin" por la playita o las estupendas tascas con su tapeo jejejejeje

Buenos y soleados dias desde Marbella, voy a desayunar y quiero ir al Mercadillo, y luego a ver si bajo un poco a la playa, que paseis buen dia, y tú Kanute que disfrutes del finde en Sanlucar.

ya me imagino que alvarito seguira bien ¿no?

yo he estado esta mañana "intentando" pescar una doraita de las borrachas que dice alfonso nomadaries jejejejejejeje pero no ha habido manera jejejejeje al final se ha metio un ventazo de poniente que me he tenido que venir.

Auroracruz
09/04/2011, 19:20
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
09/04/2011, 19:24
Bueno antes de nada Eli decirte que tanto Alfonso como yo, sentimos muchisimo la perdida de tu abuela, mandaros desde aquí muchos animos para superar esta irremediable perdida, pero hay que superarlo y tirar para adelante. Muchos besos para ti y tu familia.

Auroracruz
09/04/2011, 19:29
Nos quedan:

http://www.grupotuka.com/graficos/img_articulos/DP2101.jpgDía para esta nueva quedada.

Auroracruz
09/04/2011, 19:48
Hoy no hay merienda?
pues para el que quiera ahí os pongo un poquito de café y dulces:

http://static.photaki.com/cafe-y-dulces_373722.jpg

Mákina de Regañá
09/04/2011, 19:58
muy bien kanute, a ver si te quedas "agustin" por la playita o las estupendas tascas con su tapeo jejejejeje

ya me imagino que alvarito seguira bien ¿no?

yo he estado esta mañana "intentando" pescar una doraita de las borrachas que dice alfonso nomadaries jejejejejejeje pero no ha habido manera jejejejeje al final se ha metio un ventazo de poniente que me he tenido que venir.

Si Juanfra, está muy bien, ya ha tomado el tratamiento y genial, espero que no se repita el episodio........Nosotros hemos estado toda la mañana entre el mercadillo y dando una vuelta, la playa hoy estaba al final un poco imposible por el viento, mañana tempranito me bajaré con Álvaro, Manu tiene reunión motera, así que a aprovechar el sol.

Mákina de Regañá
09/04/2011, 20:01
Buenas tardes a todos, que no he dicho nada.....hola Aurora, yo me apunto a la merienda, y a un cafelito, que me lo pide el cuerpo.

Ya mismito nos vemos por tierras Extremeñas, que ganas!!!!

Eli, estará descansando, esta mañana ha sido el entierro de su abuela, y tiene que estar reventada de estos dos dias.

Auroracruz
09/04/2011, 20:01
Si Juanfra, está muy bien, ya ha tomado el tratamiento y genial, espero que no se repita el episodio........Nosotros hemos estado toda la mañana entre el mercadillo y dando una vuelta, la playa hoy estaba al final un poco imposible por el viento, mañana tempranito me bajaré con Álvaro, Manu tiene reunión motera, así que a aprovechar el sol.

Me alegro que el niño esté bien, un beso muy grande para los tres.

Mákina de Regañá
09/04/2011, 20:03
Me alegro que el niño esté bien, un beso muy grande para los tres.

Y para ti y Alfonso otro mas grande wapa.

Auroracruz
09/04/2011, 20:06
Y para ti y Alfonso otro mas grande wapa.

Estamos como el perro y el garto, una detras de la otra jejejeje

faliway
09/04/2011, 20:07
Mónica, siento mucho lo de tu abuela,

Auroracruz
09/04/2011, 20:08
Hola Fali, como estás?

faliway
09/04/2011, 20:09
Hola , aurora e Inés , que tal estais.Yo quiero un cafelito de esos tan rico , por fa, pero no pongais mas fotos de dulces , que entre Aurora y Kanute me estais poniendo mala, que estoy a dieta, jajajja

faliway
09/04/2011, 20:12
Aquí estoy , que me voy a poner, a ver si hago algo, que quiero pintar unos abanicos para las clases y hacer unas pulseras, de chapas.Cuando os vea os enseño si no sabeis hacerlas.

faliway
09/04/2011, 20:17
buuuuaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, ahora que entro yo o vais vosotras, que mala suerte tengo, bueno pues a ver si coincidimos, besos.

JJJJ
09/04/2011, 20:30
Mónica, siento mucho lo de tu abuela,

Hombre mi amiga Fali, ¿ onde andas ?

JJJJ
09/04/2011, 20:31
Fali te ape un cafelaso a ti y ala marrana y dejenera de quien tu sabes ..jajajaajaj.

Auroracruz
09/04/2011, 21:02
Fali te ape un cafelaso a ti y ala marrana y dejenera de quien tu sabes ..jajajaajaj.

uichh uichhh uichhhh, pero a quien quieres tu tanto Juan, marrana y encima la pobre dejenera, la criaturita está completa jejeje

Auroracruz
09/04/2011, 21:03
buuuuaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, ahora que entro yo o vais vosotras, que mala suerte tengo, bueno pues a ver si coincidimos, besos.

Fali, que estoy aquí, lo que pasa es que he ido a la otra impresora a sacar las acreditaciones que ha puesto Jale y por eso no te he contestado antes, perdona.

Auroracruz
09/04/2011, 21:06
Aquí estoy , que me voy a poner, a ver si hago algo, que quiero pintar unos abanicos para las clases y hacer unas pulseras, de chapas.Cuando os vea os enseño si no sabeis hacerlas.

Siiiii, yo quiero aprender, cuando los tengas hechos, pon fotillos que los veamos y las pulseras tambien, estas hecha toda una genio jejeje.

Auroracruz
09/04/2011, 21:21
Ahí os pongo un chistecillo para animarnos un poco:

SÍNDROME DE ¿KODAK?
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:ZjnOH0F0Epv6yM:http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/05/kodak.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/05/kodak.jpg&imgrefurl=http://www.pixelicia.com/2008/05/02/kodak-y-su-situacion-financieraúsg=__oF-6eA7uN5e0fsIk6v7E6NTv7Kg=&h=267&w=300&sz=12&hl=es&start=4úm=1&tbnid=ZjnOH0F0Epv6yM:&tbnh=103&tbnw=116&prev=/images?q%3Dkodak%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG)
- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.