PDA

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

Ron esponja
18/05/2011, 09:17
Buenos dias andaluces

antola
18/05/2011, 09:24
Buenos dias, por aqui tambien nublado pero buena temperatura. Juanito desde cuando estais en Almayate, si se tercia tendreis nuestra visita, otra cosa, como va el tema del ozono, me he estado informando y me han dicho que, aunque es un poco molesto, va de escandalo, tenme al corriente

monica mondarina
18/05/2011, 10:31
buenos dias andaluces,dia por sevilla nublado,con tormentas y algo de lluvia, no os he podido entrar en el dia ayer,temgo el pc del taller muerto y en casa entre una cosa y otra cuando miro el reloj es para entrar en la cama,si despues tengo un hueco os leo,hasta lueguito.

monica mondarina
18/05/2011, 15:00
jod.....como te lo curras ¡¡¡¡lo que yo digo es que eres ""mú guena""gente.
Monica peazo de té ................ponle otro pa mi amiga que tambien le gusta..

te voy a regalar ........

46905como te acuerdas de mi,que buena pinta que tiene el te,ayer me quede sin tomarmelo estuve liadilla

monica mondarina
18/05/2011, 15:10
buenas tardes,oju que calor chiquillo y currando mas todavia, aqui estamos en el taller los 2 solos, el trabajador que teniamo solo para lavar coches , le hemos dado unas largas vacaciones,falta 3 dias sin dar explicaciones,viene 2 y quiere que le page una semana,va aviao y el lunes tenia medico y yo no se que mas y no a vuelto a venir,pues nada que se quede en su casa ,un sueldo que me ahorro,que esta la cosa floja y no esta el horno para bollos y el mecanico que tenemos nos ayuda a lavar los coches,hoy a faltad porque se quemo la mano y no a pegado ojo,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena.
Ayer por la tarde tube veterinario para vacunar a la perra del mosquito y despues de visita a casa de mi madre y ya mi hermano pillo a joaquin para hacerle unos agujeros para los accesorios del baño y cuando llegue a mi casa me duche y cene ,eran cerca de las 12 asi que me estaba quedando sopa y me fui a la cama del tiron,tamos molios, pa colmo nos a petado el pc del taller y me he tenido que traer el portatil por si hace falta mirar precios en internet y recibir cosas.

Bueno a la tarde si tengo un hueco me tomo el te con vosotros,hasta lueguito.

Auroracruz
18/05/2011, 15:42
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
18/05/2011, 15:47
Buenos días Inma, pos aquí mu liaos con la abuela, así que ahora que tengo media hora mientras llegan esta gente para comer desearos buenos días por lo menos. Por aquí llueve y un ventisco del demonio. Dile a los mellis sobre todo a Victor que me perdone que le he cambiado el nombre, pero esque yo ya estoy muuuuu mayor y me confundo jejeje

Auroracruz
18/05/2011, 15:49
buenas tardes,oju que calor chiquillo y currando mas todavia, aqui estamos en el taller los 2 solos, el trabajador que teniamo solo para lavar coches , le hemos dado unas largas vacaciones,falta 3 dias sin dar explicaciones,viene 2 y quiere que le page una semana,va aviao y el lunes tenia medico y yo no se que mas y no a vuelto a venir,pues nada que se quede en su casa ,un sueldo que me ahorro,que esta la cosa floja y no esta el horno para bollos y el mecanico que tenemos nos ayuda a lavar los coches,hoy a faltad porque se quemo la mano y no a pegado ojo,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena.
Ayer por la tarde tube veterinario para vacunar a la perra del mosquito y despues de visita a casa de mi madre y ya mi hermano pillo a joaquin para hacerle unos agujeros para los accesorios del baño y cuando llegue a mi casa me duche y cene ,eran cerca de las 12 asi que me estaba quedando sopa y me fui a la cama del tiron,tamos molios, pa colmo nos a petado el pc del taller y me he tenido que traer el portatil por si hace falta mirar precios en internet y recibir cosas.

Bueno a la tarde si tengo un hueco me tomo el te con vosotros,hasta lueguito.

Eli, me alegro que tanto tu madre como tu hermana y tu esteis mejor de animos, en cuanto al trabajo, tómatelo con tranquilidad, que ya sabes lo del refran: Despacito y buena letra jejeje.

Auroracruz
18/05/2011, 15:50
Buenos dias andaluces

Buenos días Angel, da muchos recuerdos a Marian y a la niña y porsupuesto tambien para ti claro.

Auroracruz
18/05/2011, 16:21
Bueno, ahí teneis un chistecillo, dedicado a Eli, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.

kanute71
18/05/2011, 16:39

-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.

Ja.ja,ja, Aurora eso esta bien ahora tambien chiste por la mañana y luego por la noche,como estais espero que bien ya mismo nos vemos en el Palmar,saludos a Auroro

kanute71
18/05/2011, 17:03
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi me pongo mi descafeinado

Ron esponja
18/05/2011, 17:12
Pa mi un cortao Agustin

c15juanfra
18/05/2011, 17:13
Ja.ja,ja, Aurora eso esta bien ahora tambien chiste por la mañana y luego por la noche,como estais espero que bien ya mismo nos vemos en el Palmar,saludos a Auroro

eso, eso, que auroro empezo mu fuerte pero se ha ido desinflando jejejejejejeje

¡¡alfonsoooooo, andeandas!!

eli, que me he estresao na mas de leerte jejejejejejeje

JJJJ
18/05/2011, 17:37
Hola tocayo, ASCAE ya tiene convenio con 29 camping repartidos por España para utilización de su tarjeta con precios en muchos casos como la ASCI (unos aceptan también ASCI y otros no), y también acaba de formalizar acuerdo con AGLA (Asociación Gasolineras Libres de Andalucía) para poder utilizar las gasolineras asociadas igual que lo hace ASANDAC y se podrá llenar agua, vaciar aguas grises y negras y pernoctar si es preciso, además facilitarán la tarjeta para descuentos en sus gasolineras, también estamos pendientes de cerrar varuios acuerdos con concesionarios de caravanas para descuentos y otras prestaciones que estamos negociando. Otro tema que estamos tratandod e cerrar con las federaciones de empresarios de campiong es que nos puedan ofrecer una tarifa pernocta a las caravanas. Recuerda tocayo que la unión hace la fuerza.

Muchas gracias tocayo por la informacion, menos mal q hay gente como tu para facilitarnos a otros , GRACIAS DE VERDAD.

kanute71
18/05/2011, 17:53
Pa mi un cortao Agustin

Hola Angel ahi llevas46965

c15juanfra
18/05/2011, 18:08
toy aqui.

un manchaito para mi, agustin.

oye, el otro agustin se ha perdido ¿no?

kanute71
18/05/2011, 18:17
toy aqui.

Ahi lo llevas amigo

kanute71
18/05/2011, 18:19
Ahi lo llevas amigo

Ahora46967

kanute71
18/05/2011, 18:29
toy aqui.

Cualquier dia me pierdo yo tambien

JJJJ
18/05/2011, 18:35
Buenos dias, por aqui tambien nublado pero buena temperatura. Juanito desde cuando estais en Almayate, si se tercia tendreis nuestra visita, otra cosa, como va el tema del ozono, me he estado informando y me han dicho que, aunque es un poco molesto, va de escandalo, tenme al corriente

EL 27 D ESTE MES QUEREMOS ESTAR ALLI, de lo del ozono sin cambios estoy a la espera d q me llamen.

JJJJ
18/05/2011, 18:36
Con hielo Agustin " sir vu ple "

piluagu
18/05/2011, 18:38
hola c15janfran , acabo de llegar . un CAFELAZO tocayo.

kanute71
18/05/2011, 19:00
Con hielo Agustin " sir vu ple "

Ahi llevas Juan

kanute71
18/05/2011, 19:08
[QUOTE=kanute71;1186706]Ahi llevas Juan[/QU

Juan que no quiere salir asi que te lo debo

kanute71
18/05/2011, 19:09
hola c15janfran , acabo de llegar . un CAFELAZO tocayo.

A ver si saleel tuyo tocayo46978

kanute71
18/05/2011, 19:11

Juan al final no ha salio el cafe con hielo y ha salio esto po pa los niños y Julia tambien,saludos

auroro
18/05/2011, 20:07

Hola juanfran ya estoy por aqui,pero muy atareado, la abuela que esta un poco pachucha y tenemos que estar alrededor de ella, y asi que podemos entrar poco tiempo.

auroro
18/05/2011, 20:09
Buenas tardes webandaluces.

auroro
18/05/2011, 20:10
Agustin, si no es tarde para mi un descafeinado con sacarina:coffee2:

auroro
18/05/2011, 20:13

Aurora, el chiste mas bien es para dedicarselos a los Agustines, que las mujeres se llaman Mercedes. jejejejeje.

JJJJ
18/05/2011, 21:40
Buenas tardes webandaluces.

Hola Alfonso, q la abuela esta pachucha , ¿no ?.

monica mondarina
18/05/2011, 22:36
Eli, me alegro que tanto tu madre como tu hermana y tu esteis mejor de animos, en cuanto al trabajo, tómatelo con tranquilidad, que ya sabes lo del refran: Despacito y buena letra jejeje.
yo me lo tomo con tranquilidad, pero esta profecion no es de ir muy relajados la verdad.

muchas gracias, me a gustado,se lo he contado a joaquin.del que no se me olvida, es el del gitano con el ventilador jajaja

si quieres vente pa ca y te estresas del todo jejeje

monica mondarina
18/05/2011, 22:38
Hola juanfran ya estoy por aqui,pero muy atareado, la abuela que esta un poco pachucha y tenemos que estar alrededor de ella, y asi que podemos entrar poco tiempo.
espero que se mejore la abuela.

monica mondarina
18/05/2011, 22:39
buenas noches andaluces,donde andais todos que estais perdidos hoy que esoy por aqui no tais.

Mákina de Regañá
18/05/2011, 22:41
Eso esta hecho Ines46915
Gracias Wapetón, me supo muuuuuuuuuuuuuu rica...

Buenas noches, anda que os lo montáis mal que si cervecitas 0.0 que si té y uno aqui liao con niños para arriba y niños para abajo, pos me voy a tomar una rubia con un poquito de lomo en manteca y pan cateto pa quitarme el gusanillo
¿Y tú cómo te lo montas????, je, je, je........lástima que no me guste el lomo en manteca que si no te pediría una tapita para mí, je, je, je.......

Ines .....trotamundo...de valdepeñas....

que disparate todo se mueve por dinero o dando lata..si de algo sirve pues sigue que ese niño no se puede dejar..un beso para alvaro..

Pues sí, hija, en esos momentos es cuando me sale la Mákina de Regañá y dá el palmetazo en el mostrador, esta mañana me han llamado de Urología, y mañana a las 9 y media de la mañana tenemos la cita, por fín, ya os contaré.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola Wapa!!!! que perdida estás!!!!!.......¿o lo estoy yo?...cómo estás???

Yo quiero un poco de ese lomo en manteca, que la rubia ya me la estoy tomando.
!!!!!Que bien viven los Banqueros!!!!!!....

Buenos dias Juan,ayer estuvo la cosa un poco aburriilla ya son muchos dias de baja y algunas veces se baja la moral,pero bueno ya queda menos,el 15 de junio recojo los resultados y a ver si puede ser,hablando de cosas alegres por lo que estoy leyendo me parece que vas a tener visita en Almayate de una forera que entra algunas veces mu pocas en el foro creo que se llama Inma,la pre,ja,ja,ja,bueno pues nada Juan espero que vayas mejor de lo tuyo,saludos pa to la familia
Agustín, que no te quiero leer con esos ánimos, tú para arriba que eres un tio super positivo y que solo le pueden venir cosas buenas por como eres............ya mismo nos dices que te han dado el alta, un besazo.

buenos dias andaluces,dia por sevilla nublado,con tormentas y algo de lluvia, no os he podido entrar en el dia ayer,temgo el pc del taller muerto y en casa entre una cosa y otra cuando miro el reloj es para entrar en la cama,si despues tengo un hueco os leo,hasta lueguito.
Socia, que ganas tengo de verte!!!!!!..........yo tampoco entro mucho últimamente, apenas tenemos tiempo......

JA, JA, JA...Que bueno!!!!!!.....es ideal para el Coronel Truman.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi me pongo mi descafeinado

Yo, ya a estas horas mi 0,0 y una tapita, a tu elección.........gracias compi.

Buenas noches Andaluces, que manera de llover esta tarde en Marbella, y por lo que se vé viene el finde igual, y yo que lo tengo libre, que mala suerte.....

Mákina de Regañá
18/05/2011, 22:42
Aurora espero que la Abuela se ponga mejorcita, un abrazo wapa.

Mákina de Regañá
18/05/2011, 22:43
buenas noches andaluces,donde andais todos que estais perdidos hoy que esoy por aqui no tais.

yo estoy aquííííííííiíí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
18/05/2011, 22:44
yo estoy aquííííííííiíí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te cuentas,yo muertaaaa

auroro
18/05/2011, 22:45
Hola Alfonso, q la abuela esta pachucha , ¿no ?.

Hola juan, pues si esta un poco pachucha la tenemos ingresada en el hospital en urgencias, y nos ha dicho la doctora que la va a dejar hasta mañana y ya le da el alta, asi que mañana esperemos que la tengamos aqui.

auroro
18/05/2011, 22:49
Ely, Ines, la abuela esta mejor, mañana esperamos que le den el alta.

auroro
18/05/2011, 23:18
Aqui os pongo una cosita a ver si os gusta.

Excelente montaje.

Merece la pena verlo, pinchar el enlace, no te defraudará* Dale volumen

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741 (http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741)

la pre
18/05/2011, 23:37
Buenos dias Juan,ayer estuvo la cosa un poco aburriilla ya son muchos dias de baja y algunas veces se baja la moral,pero bueno ya queda menos,el 15 de junio recojo los resultados y a ver si puede ser,hablando de cosas alegres por lo que estoy leyendo me parece que vas a tener visita en Almayate de una forera que entra algunas veces mu pocas en el foro creo que se llama Inma,la pre,ja,ja,ja,bueno pues nada Juan espero que vayas mejor de lo tuyo,saludos pa to la familia

Compañero no te me vengas a bajo .....¡¡que no¡¡¡...que aqui estoy yo dando muuuuchaaa guerra jajajaja o por lo menos tó la que pueda o me dejen....ademas que tú vales mucho hacin que pa arriba que ademas mira a tú lado que tienes una mujer que por lo que se ve vale millones...."""pa lante"" a cuando te vengas a bajo me llamas,que ya dare guerra,jajajaja....
y no pienses más que el 15 sólo vas a recoger el alta....

la pre
18/05/2011, 23:41
Hola tocayo, ASCAE ya tiene convenio con 29 camping repartidos por España para utilización de su tarjeta con precios en muchos casos como la ASCI (unos aceptan también ASCI y otros no), y también acaba de formalizar acuerdo con AGLA (Asociación Gasolineras Libres de Andalucía) para poder utilizar las gasolineras asociadas igual que lo hace ASANDAC y se podrá llenar agua, vaciar aguas grises y negras y pernoctar si es preciso, además facilitarán la tarjeta para descuentos en sus gasolineras, también estamos pendientes de cerrar varuios acuerdos con concesionarios de caravanas para descuentos y otras prestaciones que estamos negociando. Otro tema que estamos tratandod e cerrar con las federaciones de empresarios de campiong es que nos puedan ofrecer una tarifa pernocta a las caravanas. Recuerda tocayo que la unión hace la fuerza.

mu puesto estas tú pañero¡¡¡jajajaja ponme en camino¡....aunque jjjj ya me a abanzado bastante .........¡direccion ?cuanto tarda? cuanto vale? etcccc....si te parece como quieras por aqui o un privado.inma..

la pre
18/05/2011, 23:51
como te acuerdas de mi,que buena pinta que tiene el te,ayer me quede sin tomarmelo estuve liadilla

nada aqui estamos pa lo que haga falta si es pa té ,po pa té ..jajajja
con lo mala que esta la cosa,como la gente se puede permitir el lujo de faltar sin mas explicacion ,vamos no lo entiendo.
tú madre,tirando?

monica mondarina
18/05/2011, 23:55
nada aqui estamos pa lo que haga falta si es pa té ,po pa té ..jajajja
con lo mala que esta la cosa,como la gente se puede permitir el lujo de faltar sin mas explicacion ,vamos no lo entiendo.
tú madre,tirando?

mi madre esta muy bien de animos la verdad, de momento no a tenido ningun bajon.

la pre
18/05/2011, 23:55
Buenos días Inma, pos aquí mu liaos con la abuela, así que ahora que tengo media hora mientras llegan esta gente para comer desearos buenos días por lo menos. Por aquí llueve y un ventisco del demonio. Dile a los mellis sobre todo a Victor que me perdone que le he cambiado el nombre, pero esque yo ya estoy muuuuu mayor y me confundo jejeje

hombre aurora que alegria,no te preocupes que lo de los nombres ellos estan acostumbrados jajajaja no lo conocen casi nadie¡¡¡
y valla tela si que as estado liada....a ver si mañana esta la cosa mas tranquila con la abuela...aqui a granizado en 2 minutos..
dale recuerdos a como es.....ahy.....a....auroro¡¡ me alegro de leerlo..

monica mondarina
18/05/2011, 23:57
bueno pues ya mas que cenada y ya mismo a la cama, ya me pesan los ojos,me he tomado el relajante muscular ,me duele la espalda y me noto unas punzadas,antes de que me de la asiatica,para prevenir.

monica mondarina
18/05/2011, 23:58
muchos besos para aurora y para ti no vaya ser que te pongas celoso.

la pre
19/05/2011, 00:07

A ver mañana cuando entre , lea que ya esta en casa ....Alfonso..

Ines pues mira que suerte ,lo menos a servido para algo,a ver que te dicen..

Monica,chiquilla vete a la cama y descansa que llavas un dia,pufffff...que ya nos pondra mañana nuestro amigo el té verdad Kanute..

Juanfra que te cuentas??

y los demas MANIFESTARSE ...jajajja esto que era la wuija....puzzzzz que repelus....

bueno que yo tambien estoy cansa ...hasta mañana..

Catiiiiiiii que ta queao conmigo .....""""ya mismo estamos en el palmarrrrrrr""""

hasta mañana.........

monica mondarina
19/05/2011, 00:14
A ver mañana cuando entre , lea que ya esta en casa ....Alfonso..

Ines pues mira que suerte ,lo menos a servido para algo,a ver que te dicen..

Monica,chiquilla vete a la cama y descansa que llavas un dia,pufffff...que ya nos pondra mañana nuestro amigo el té verdad Kanute..

Juanfra que te cuentas??

y los demas MANIFESTARSE ...jajajja esto que era la wuija....puzzzzz que repelus....

bueno que yo tambien estoy cansa ...hasta mañana..

Catiiiiiiii que ta queao conmigo .....""""ya mismo estamos en el palmarrrrrrr""""

hasta mañana.........

pues si, como ya estoy al dia con el foro,ya por hoy cierro el chuiringuito y hasta mañana, asi que descances andaluces.

Auroracruz
19/05/2011, 00:48

auroro
19/05/2011, 00:49
POR SI NO LO SABÍAS........ ........

Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño:

Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,

ni el sexo, ni la posición económica.... .

... Leer siempre es un placer

http://www.educablog.es/wp-content/images/200712/sospechoso_de_leer.jpg
jajaja...MAL PENSADOS...

LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....
¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!

Auroracruz
19/05/2011, 00:56

Excelente montaje.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741 (http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741)

Hola corazoncito, pues me ha gustado mucho el video. Gracias por compartirlo.

Auroracruz
19/05/2011, 00:59

Hacerlo con frecuencia

desnudos o vestidos,

jajaja...MAL PENSADOS...

Jejejeje que oio eres, y que encima te tenga yo que tener aquí las 24h. , soy una martillllllll.

Auroracruz
19/05/2011, 01:00
muchos besos para aurora y para ti no vaya ser que te pongas celoso.

BGracias Eli, igual para ti y truman.

Auroracruz
19/05/2011, 01:04

Agustin, si ha quedado algo de la merienda de esos dulces yo quiero uno por favor aunque sea a esta hora, gracias. Muchos besos a Mercedes y a Maria y para ti tambien anda para que no te sientas mal jejejeje.

Auroracruz
19/05/2011, 01:06
Aurora, el chiste mas bien es para dedicarselos a los Agustines, que las mujeres se llaman Mercedes. jejejejeje.

Si, pero no me negaras que no le viene bien a Eli y a truman jejejeje

Auroracruz
19/05/2011, 01:10
Aurora espero que la Abuela se ponga mejorcita, un abrazo wapa.

Si Ines, esta tarde hemos hablado con la Doctora y nos ha dicho que evoluciona favorablemente y que si sigue así, mañana le dará el alta después de tener los resultados de la analítica que le haran por la mañana temprano. Y Alvaro como sigue?, dale muchos besos y para Manu y para ti por descontado.

Auroracruz
19/05/2011, 01:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
19/05/2011, 07:07
auroro muy bueno jajajajaja

buenos dias , hoy toca medico tengo una ecografia esta mañana alas 10,40 para verme los riñones espero no tener nada

monica mondarina
19/05/2011, 09:42
buenos dias andaluces,dia por sevilla medio soleado,medio nublado, se espera como ayer, bueno voy al curro,en un rato os leere,hasta lueguito.

kanute71
19/05/2011, 09:52
Buenos dias Peter y Monica y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,repaso a los pacientes,Aurora y Auroro espero que le den el alta a la abuela,Ines a ver si terminas ya con el problema de Alvaro y os quedais tranquilos,Peter veras como no tienes na en los riñones asi que tranquilo y JJJJ espero que vayas cada dia mejor,bueno creo que no me falta nadie a ver si algun dia no hay nadie con problemas de salud,saludos

kanute71
19/05/2011, 09:53
Compañero no te me vengas a bajo .....¡¡que no¡¡¡...que aqui estoy yo dando muuuuchaaa guerra jajajaja o por lo menos tó la que pueda o me dejen....ademas que tú vales mucho hacin que pa arriba que ademas mira a tú lado que tienes una mujer que por lo que se ve vale millones...."""pa lante"" a cuando te vengas a bajo me llamas,que ya dare guerra,jajajaja....
y no pienses más que el 15 sólo vas a recoger el alta....

Muchas gracias Inma,un abrazo

monica mondarina
19/05/2011, 10:19

Hacerlo con frecuencia

desnudos o vestidos,

jajaja...MAL PENSADOS...

jejejje como te has quedado con el personal, hay un refran que dice,piensas mal y acertaras,pues en este caso habia que pensar mal,muy bueno.

VIAJEROXL
19/05/2011, 10:56
Yo como me suelo perder mas que la 10-11, pues deseo que todos/as los que esteis pachuchos os recupereis tan pronto que no me de tiempo ni darle al boton de "enviar respuesta", un abrazo para todos/as y arriba esos animos que es lo que nos cura.

la pre
19/05/2011, 14:07
Jejejeje que oio eres, y que encima te tenga yo que tener aquí las 24h. , soy una martillllllll.

jajajajajaja es un truannnnn...jajajajaja.....

peter_mlg
19/05/2011, 14:11
bueno acabo de llegar y me dicen q los riñones estan de lujo .......ufffffffff menos mal

la pre
19/05/2011, 14:13
Buenos dias Peter y Monica y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,repaso a los pacientes,Aurora y Auroro espero que le den el alta a la abuela,Ines a ver si terminas ya con el problema de Alvaro y os quedais tranquilos,Peter veras como no tienes na en los riñones asi que tranquilo y JJJJ espero que vayas cada dia mejor,bueno creo que no me falta nadie a ver si algun dia no hay nadie con problemas de salud,saludos

repaso dado a los pacientes ¡¡¡jajaja po te falta una jajaja ...
"que yo estoy malita"jajajaa

bueno y tomandose las pastillitas pa esta preparao pa la que biene.....que ahy que pasarcelo to lo bien que podamos.....

Arriba esos animos ¡¡¡¡¡

la pre
19/05/2011, 14:15
bueno acabo de llegar y me dicen q los riñones estan de lujo .......ufffffffff menos mal

ves como Kanute tenia razon.....me alegro...aunque no nos conoscamos ME ALEGRO....

la pre
19/05/2011, 14:18
jejejje como te has quedado con el personal, hay un refran que dice,piensas mal y acertaras,pues en este caso habia que pensar mal,muy bueno.

JAJAJA monica.....es que a sido mu bueno..ya se lo e enviado a alguna amistad y ademas de las que lee (maestra escuela)......jajajaja que mala que soy ...es que son mu buena gente......
claro es que yo na mas que me junto con buenas gente si no nais nais nais....jajajaja

pacoq
19/05/2011, 14:31

Peter, me alegro muchoooo y a todos los demás ¡¡¡¡¡¡PONEROS YA BIEN COHONES!!!!!

kanute71
19/05/2011, 14:35
auroro muy bueno jajajajaja

buenos dias , hoy toca medico tengo una ecografia esta mañana alas 10,40 para verme los riñones espero no tener nada

Peter que me alegro que no sea nada,saludos

kanute71
19/05/2011, 14:46

Peter que me he equivocao antes,que me alegro de que no sea nad ya te lo dije,te habras quitao un peso de encima,saludos

kanute71
19/05/2011, 14:48

bueno y tomandose las pastillitas pa esta preparao pa la que biene.....que ahy que pasarcelo to lo bien que podamos.....

Arriba esos animos ¡¡¡¡¡

Inma perdona que se me ha pasao mi niña con sus muletas,espero que cada dia te encuentres mejor,saludos pa la familia

la pre
19/05/2011, 14:52
Inma perdona que se me ha pasao mi niña con sus muletas,espero que cada dia te encuentres mejor,saludos pa la familia

ahyyyy ¡¡¡¡¡.......... jajajajaja......venga bueno te perdono"""jajaja
saludos pala tú famili....

peter_mlg
19/05/2011, 14:56
gracias a todos por vuestro interes , un saludo

Mákina de Regañá
19/05/2011, 15:19

Excelente montaje.

Ya lo conocía, Manu lo tiene guardado entre uno de sus favoritos hace más de un año

Tienes ganado el Cielo, je, je, je.....

Si Ines, esta tarde hemos hablado con la Doctora y nos ha dicho que evoluciona favorablemente y que si sigue así, mañana le dará el alta después de tener los resultados de la analítica que le haran por la mañana temprano. Y Alvaro como sigue?, dale muchos besos y para Manu y para ti por descontado.
Me alegro Aurora que la abuela esté mejorcita, a ver si le den el alta ya y mejor, en casita....

Buenas tardes Amig@s (Amig@s), por fín de vuelta del Materno, buenas noticias, estoy super contenta, Álvaro se encuentra estupendamente, le han estado viendo 1 cirujano, el Urólogo Pediátrico, que me ha encantado, y el Nefrólogo, todo correcto, diagnóstico, Torquitiditis, infección bacteriana en el conducto espermatozoide, que se ha repetido por no estar bien curada la primera vez, alguna vez es tambien producida porque el conducto urinario desemboca en el esperamtozoide en vez de en el renal, nada grave tampoco, por esto el 21 le hacen eco renal y testicular, le han mantenido el antibiótico pero 10 dias y el 24 de junio le vuelve a ver...super contenta del trato recibido y de todas las explicaciones que nos han quitado cualquier duda.
Esta tarde le ponen la vacuna de la alergia......
Gracias a tod@s (tod@s) por vuestro apoyo, por vuestros ánimos....por vuestro Cariño.
Bueno, me voy a preparar la comida y luego al trabajo, hoy toca de tarde por haber ido al Materno, os leo a la noche, portaros bien, un besazo a tod@s (tod@s).

kanute71
19/05/2011, 15:33
Ya lo conocía, Manu lo tiene guardado entre uno de sus favoritos hace más de un año

Me alegro Aurora que la abuela esté mejorcita, a ver si le den el alta ya y mejor, en casita....

Buenas tardes Amig@s (Amig@s), por fín de vuelta del Materno, buenas noticias, estoy super contenta, Álvaro se encuentra estupendamente, le han estado viendo 1 cirujano, el Urólogo Pediátrico, que me ha encantado, y el Nefrólogo, todo correcto, diagnóstico, Torquitiditis, infección bacteriana en el conducto espermatozoide, que se ha repetido por no estar bien curada la primera vez, alguna vez es tambien producida porque el conducto urinario desemboca en el esperamtozoide en vez de en el renal, nada grave tampoco, por esto el 21 le hacen eco renal y testicular, le han mantenido el antibiótico pero 10 dias y el 24 de junio le vuelve a ver...super contenta del trato recibido y de todas las explicaciones que nos han quitado cualquier duda.
Gracias a tod@s (tod@s) por vuestro apoyo, por vuestros ánimos....por vuestro Cariño.
Bueno, me voy a preparar la comida y luego al trabajo, hoy toca de tarde por haber ido al Materno, os leo a la noche, portaros bien, un besazo a tod@s (tod@s).

Ines me alegro mucho que todo se vaya aclarando y que por fin Alvaro pueda estar bien y vosotros tranquilos hoy va la cosa de buenas noticias primero Peter y ahora tu,pues nada lo dicho un abrazo mu fuerte pa toda la familia

kanute71
19/05/2011, 17:07
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,descafeinado pa mi

VIAJEROXL
19/05/2011, 17:40
peter felicidades me alegro de que todo filtre perfectamente. jejej. Un descafeinado con leche fria y sacarina kanute, pero con un peaso pastel por fa.

kanute71
19/05/2011, 17:55
Compañero ahi llevas el descafeinado y el pastel de tu talla xl470064700747008

monica mondarina
19/05/2011, 18:20
buenas tardes andaluces,agustin a mi ponme un te que se me paetece.

JJJJ
19/05/2011, 18:43

Agustin q cumplio eres y q apañao.

auroro
19/05/2011, 19:48
hola, buenas tardes webandaluces.

auroro
19/05/2011, 19:49
Otra buena noticia, la Abuela desde mediodia en casa, esperemos que se recupere del todo, y volver a la normalidad.

auroro
19/05/2011, 19:51
Compañero ahi llevas el descafeinado y el pastel de tu talla xl470064700747008

Agustin, yo tambien me apunto ha esta peazo de merienda.

JJJJ
19/05/2011, 19:55
Otra buena noticia, la Abuela desde mediodia en casa, esperemos que se recupere del todo, y volver a la normalidad.

Alfonso me alegro q este la abuela mejor, si es q entre todos le hemos mandado energia positiva.

JJJJ
19/05/2011, 21:42
Ande esta el personal metio ¿ trabajando ? y un guevo jajajaaj. bueno algunos siiiiiiiii.
Ale ale q nos vamos.

pacoq
19/05/2011, 21:47
Ande esta el personal metio ¿ trabajando ? y un guevo jajajaaj. bueno algunos siiiiiiiii.
Ale ale q nos vamos.

Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata jajajajajajaja

pacoq
19/05/2011, 21:48
Juan (JJJJ) ¿has preguntao precio en Almayate??

kanute71
19/05/2011, 21:49
Ale ale q nos vamos.

Trabajando poquitos Juan entre la crisis y lo que no es la crisis,vaya tela

JJJJ
19/05/2011, 22:07
Juan (JJJJ) ¿has preguntao precio en Almayate??

Paco en el camping Almayate se puede ir con la tarjeta ACSI que sale por 15 euros por día 2adultos, niños aparte.
También tienen otro precio para el que quiera dejar la cv fija al mes.
Aquí te pongo el enlace del camping y así ves la tarifa normal.
Camping Almayate Costa - Málaga (http://www.campingalmayatecosta.com/) .Yo en principio ire con la tarjeta ACSI y luego seguro q la dejo fija el mes de junio.

JJJJ
19/05/2011, 22:08
Trabajando poquitos Juan entre la crisis y lo que no es la crisis,vaya tela

Tela marinera.

auroro
19/05/2011, 22:24
Alfonso me alegro q este la abuela mejor, si es q entre todos le hemos mandado energia positiva.

Gracias Juan, ya se que hay todo el mundo da unas energias muy buenas y positivas.

auroro
19/05/2011, 22:25
Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif

piluagu
19/05/2011, 22:29
bueno,bueno un 10...

piluagu
19/05/2011, 22:36
buenas tardes o buenas noches, acabo de llegar de un chapuz ,bueno mañana estoy de descanso y me an comentado de ir al camping de Portugal monte gordo creo , como esta merece la pena ir para el finde semana

JJJJ
19/05/2011, 23:00
buenas tardes o buenas noches, acabo de llegar de un chapuz ,bueno mañana estoy de descanso y me an comentado de ir al camping de Portugal monte gordo creo , como esta merece la pena ir para el finde semana

-Agustin ese camping no lo conozco.
-Alfonso el chiste al igual q la receta chapo,uh,uh.

c15juanfra
19/05/2011, 23:24
bueno, me he perdio un diita y vaya tela lo que me he encontrado... voy a empezar con el repaso jejejejjeeeje

me acabo de enterar a como la otra vez... a toro pasado. me alegro que la sra presidenta de los campogibraltareños webcampistas ya se encuentre mejor y en casita. dale un besazo de mi parte.

me alegro de que hayas pasado el susto y te quedes mas tranquilo. saludos.

Arriba esos animos ¡¡¡¡¡

poco a poco vas mejorando... veras como ya mismo bailas las sevillanas en condiciones jejejejejejeje

Buenas tardes Amig@s, por fín de vuelta del Materno, buenas noticias, estoy super contenta, Álvaro se encuentra estupendamente, le han estado viendo 1 cirujano, el Urólogo Pediátrico, que me ha encantado, y el Nefrólogo, todo correcto, diagnóstico, Torquitiditis, infección bacteriana en el conducto espermatozoide, que se ha repetido por no estar bien curada la primera vez, alguna vez es tambien producida porque el conducto urinario desemboca en el esperamtozoide en vez de en el renal, nada grave tampoco, por esto el 21 le hacen eco renal y testicular, le han mantenido el antibiótico pero 10 dias y el 24 de junio le vuelve a ver...super contenta del trato recibido y de todas las explicaciones que nos han quitado cualquier duda.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, por vuestros ánimos....por vuestro Cariño.
Bueno, me voy a preparar la comida y luego al trabajo, hoy toca de tarde por haber ido al Materno, os leo a la noche, portaros bien, un besazo a tod@s.

me alegro mucho de la noticia. ya te veo mas tranquila y espero que con los 10 dias de tratamiento se acabe la historia. quilla, contestame un privado de hace unos dias ¡¡no te hagas mas la remolona jejejejejejeeje. recibe un besazo y dale una abrazo a alvaro y a manu.

Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif

jajajaqjajajaajajaj alfonso para doñana traete los apreparos pa hacerla... pero en vez de al guisqui la haremos con ron con miel... que rico que estaba jejejejejeejeje

monica mondarina
19/05/2011, 23:55
buenas noches andaluces,oju estoy molia,aqui estoy tomandome el te,despues el relajante muscular y en breve a la cama a ver un rato la tele, bueno mas bien 3 seg ,porque no tardo nada en quedarme sopa.
No trasnocheis mucho eh,que descanceis y hasta mañana .

la pre
20/05/2011, 00:24

ves que si Alfonso ,lo que dice jjjj entre todos mucha energia posotiva ....me alegro un mónton.

la pre
20/05/2011, 00:34
Paco en el camping Almayate se puede ir con la tarjeta ACSI que sale por 15 euros por día 2adultos, niños aparte.
También tienen otro precio para el que quiera dejar la cv fija al mes.
Aquí te pongo el enlace del camping y así ves la tarifa normal.
Camping Almayate Costa - Málaga (http://www.campingalmayatecosta.com/) .Yo en principio ire con la tarjeta ACSI y luego seguro q la dejo fija el mes de junio.

Que yo quiero esa tarjeta pa irnos con vosotros al campig....¿donde la pido ?....ponme en camino..

Auroracruz
20/05/2011, 01:04

la pre
20/05/2011, 01:06

buenas noches aurora ,con un ojo diciendome mini y el otro zape aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.......

la pre
20/05/2011, 01:18
Aurora hasta mañana que ya no puedo mas....saludos de mi antonio,vamos mi mario de to la vida '''besos para él tuyo""

Auroracruz
20/05/2011, 01:19

Me alegro mucho de que Alvaro esté mucho mejor y gracias por tu interes por la abuela.

Auroracruz
20/05/2011, 01:21

Me alegro que todo haya salido bien peter.

Auroracruz
20/05/2011, 02:29
Ahí teneis un chistecillo cortito:

Dos migos vascos que se encuentran por la calle y le pregunta uno al otro:
-¿De donde vienes Paxi?
-Pues nada que vengo de comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejar y 30 toneladas de madera.
-Ostia Paxi, pues si que montas el Belén pronto este año.

Auroracruz
20/05/2011, 02:39
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
20/05/2011, 06:34
buenos dias

kanute71
20/05/2011, 09:42
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla hay algunas nubes,pero parece que va a hacer buen dia

monica mondarina
20/05/2011, 10:32
buenos dias andaluces,dia por sevilla soleado y con mucho trabajo,hasta mas ver.

VIAJEROXL
20/05/2011, 11:58
Buenos días y que rico el pastel kanute axias compañero.

kanute71
20/05/2011, 15:07
Bueno señores ,que me voy pa Sanlucar a ver si puedo bañarme en Chipiona,ya vendre el domingo que hay que votar,nos vemos

peter_mlg
20/05/2011, 16:33
buenas tardes .............. yo tambien me piro pero al marbella playa q lo paseis muy bien

peter_mlg
20/05/2011, 16:34
Bueno señores ,que me voy pa Sanlucar a ver si puedo bañarme en Chipiona,ya vendre el domingo que hay que votar,nos vemos
q valiente el agua deve de estar helada...............

JJJJ
20/05/2011, 17:14
Que yo quiero esa tarjeta pa irnos con vosotros al campig....¿donde la pido ?....ponme en camino..

Inma aqui te pongo el enlace donde la puedes pedir y tener toda la informacion. http:///webshop.acsi.eu/es

la pre
20/05/2011, 17:52
Inma aqui te pongo el enlace donde la puedes pedir y tener toda la informacion. http:///webshop.acsi.eu/es

buenas tardes jjjj voy a echar un ojo,pero dime e leido en algun hilo que tarda bastante en venir ...eso es asi?

la pre
20/05/2011, 17:54

que bien,me alegro.....tenemos buen tiempo para el finde ¡¡¡

VIAJEROXL
20/05/2011, 18:02

Por favor traeme un poquito de mojama de la bodegita que hay junto al castillito porfaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj que buenos recuerdos me trae chipiona. Y de San lucas un tortillica de camarones anda.

BUEN FINDE PARA TODOS/AS. hasta el lunes.

JJJJ
20/05/2011, 19:23
buenas tardes jjjj voy a echar un ojo,pero dime e leido en algun hilo que tarda bastante en venir ...eso es asi?

Si q tarda un poco, yo normalmente la compro en diciembre y en ese mes me la envian, pero ahora no se exacto lo q te puede tardar.

JJJJ
20/05/2011, 19:27
Ñoras y Ñores hoy se inagura la feria en Cordoba.oju.:hello1::hello1::hello1::hello1:

monica mondarina
20/05/2011, 19:59
buenas tardes andaluces.
kanute que te lo pases genial.yo ire lo mas seguro el fin de semana que viene ya que el lunes es fiesta.
Ya cerrando el chiringuito,que por hoy ya esta bien y mañana habra mas,pero solo medio dia, hasta la noche tal vez.

ellince
20/05/2011, 20:04
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.

monica mondarina
20/05/2011, 20:07
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.
bienvenido al hilo de los andaluces.

JJJJ
20/05/2011, 21:39

ellice bienvenido al hilo blanco y verde

la pre
20/05/2011, 22:19
Si q tarda un poco, yo normalmente la compro en diciembre y en ese mes me la envian, pero ahora no se exacto lo q te puede tardar.

jjjj entonces que hago,la pido o me espero ??pufffffff

ole que contento estas con tu feria,. ¡¡¡ ele que arte ¡¡¡...echate unas fotitos de esas guapas pa que te veamos ......guay guay,....
se viste j2 porque los niños no, o si?.....j2 que poquito entras ??....
besos pa j2 ,recuerdo de mis mellis pa los tuyos ......y pa tiiiiiiiii ¡¡¡¡¡....

besossssss

la pre
20/05/2011, 22:19
bienvenido al hilo de los andaluces.

Monica que tal ¡¡¡ estas hoy mejor ?..

la pre
20/05/2011, 22:21

Bienbenida al foro verde y blanco ¡¡¡¡....si ,si tienes patanegra ¡¡¡.....si señora ...

JJJJ
20/05/2011, 22:45
Bienbenida al foro verde y blanco ¡¡¡¡....si ,si tienes patanegra ¡¡¡.....si señora ...

Jajajaajaj, hay estao acertao ¿no?

JJJJ
20/05/2011, 22:47
jjjj entonces que hago,la pido o me espero ??pufffffff

ole que contento estas con tu feria,. ¡¡¡ ele que arte ¡¡¡...echate unas fotitos de esas guapas pa que te veamos ......guay guay,....
se viste j2 porque los niños no, o si?.....j2 que poquito entras ??....
besos pa j2 ,recuerdo de mis mellis pa los tuyos ......y pa tiiiiiiiii ¡¡¡¡¡....

besossssss

Hay algunos camping q las vende , puedes llamar al camping y preguntalo haber q te dicen.

correcaminos
20/05/2011, 22:57
Hay algunos camping q las vende , puedes llamar al camping y preguntalo haber q te dicen.

Mandandole un privado a pplu en dos o tres días la tiene en casa.

la pre
20/05/2011, 22:58
Jajajaajaj, hay estao acertao ¿no?

hombre por favor..jajajaja veras kanute jajajaja

la pre
20/05/2011, 22:59

jajajajaj la acabo de liar ......ostinnnnn por to lao....

pplu esto que significa??

correcaminos
20/05/2011, 23:09

pplu es un forero (ese es su nick) que las vende, tiene una tienda de camping & caravaning.

Entra en este hilo http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/43821-webcampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html pincha en su nick y le das a enviar un privado y ya te pones en contacto con él, preguntale que tienes que hacer para hacer para pedirla.

JJJJ
20/05/2011, 23:10
AMEN

PPLU es un compañero del foro q aparte de ser forero tiene una empresa y como te dice mi tocayo te la podria mandar y en 2 o 3 dias tenerla.

JJJJ
20/05/2011, 23:11
Joe juan te pisao , perdona , q apañao eres.

empial49
20/05/2011, 23:12
Ñoras y Ñores hoy se inagura la feria en Cordoba.oju.:hello1::hello1::hello1::hello1:

Buenas noches niño, que tengais buena feria:

http://static.photaki.com/poster-for-the-feria-de-cordoba-1934-andalucia_7018.jpg

Muchos besos para Julia, Juanito, Juli y emtamié pa Tí.

pacoq
20/05/2011, 23:13

Bienvenido al hilo de los andaluces revoltosos jejeje, si en Julio estas del día 18 al 25 en el Marjal, yo tambien estoy allí, así que me das un toque que algún combinao de los que ponen en la piscina caerá seguro.
Un saludo

empial49
20/05/2011, 23:15

Inma, que cerquita lo tienes.........

la pre
20/05/2011, 23:20
AMEN

PPLU es un compañero del foro q aparte de ser forero tiene una empresa y como te dice mi tocayo te la podria mandar y en 2 o 3 dias tenerla.

Que no pasa na ¡¡¡¡ es mejor asi pa las más torpecillassssss......verdad correcamimos??
bueno oy a buscarlo si tengo preblemas os llamo ....graciasssssssa los dosssssss...

jjjjj a que vamos de verdad ¡¡¡ jajajaja

correcaminos
20/05/2011, 23:25

Bienvenidos a este lugar de los andaluces webcampistas
Os apunto en el nº 279 que estaba libre por repetición. De donde sois???
Un saludo desde Granada.

la pre
20/05/2011, 23:30
pplu es un forero (ese es su nick) que las vende, tiene una tienda de camping & caravaning.

Entra en este hilo http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/43821-webcampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html pincha en su nick y le das a enviar un privado y ya te pones en contacto con él, preguntale que tienes que hacer para hacer para pedirla.

tenemos un pequeño problema .le e intentado enviar el privado y su carpeta de almacenamiento esta llena hasta que no libere nada...voy a intentar buscarlo en el hilo....

JJJJ
20/05/2011, 23:46

http://static.photaki.com/poster-for-the-feria-de-cordoba-1934-andalucia_7018.jpg

Hombre mi Pae , bienvenido q desde q te fuiste a cuidar el ganao a las tierras q tenemos por el norte no te veo, y la matriarca ¿como esta ? yo aqui cuidando a las ovejitas tal y como tu me has enseñao.

JJJJ
20/05/2011, 23:48
Que no pasa na ¡¡¡¡ es mejor asi pa las más torpecillassssss......verdad correcamimos??
bueno oy a buscarlo si tengo preblemas os llamo ....graciasssssssa los dosssssss...

jjjjj a que vamos de verdad ¡¡¡ jajajaja

A q eres capaz.

JJJJ
20/05/2011, 23:50
tenemos un pequeño problema .le e intentado enviar el privado y su carpeta de almacenamiento esta llena hasta que no libere nada...voy a intentar buscarlo en el hilo....

Inma ponselo en el hilo del enlace q te a puesto correcaminos.

empial49
21/05/2011, 00:22
Hombre mi Pae , bienvenido q desde q te fuiste a cuidar el ganao a las tierras q tenemos por el norte no te veo, y la matriarca ¿como esta ? yo aqui cuidando a las ovejitas tal y como tu me has enseñao.

Niño po nosotros mu bien y la matriarca de lujo, y tú como sigues con la espalda ??, por cierto acabo de hablar con tu primo Juanjo y me ha dicho que te ha llamado varias veces y tú no le has cogido el telefono, ¿ Es que ya no le quieres ?, no quiero poblemas familiares jajajaja.

empial49
21/05/2011, 00:26

Que te quemas........

JJJJ
21/05/2011, 00:36
Niño po nosotros mu bien y la matriarca de lujo, y tú como sigues con la espalda ??, por cierto acabo de hablar con tu primo Juanjo y me ha dicho que te ha llamado varias veces y tú no le has cogido el telefono, ¿ Es que ya no le quieres ?, no quiero poblemas familiares jajajaja.

D la espalda chungo, me han mandao al neurocirujano y me van a poner una inyeccion de disco gel " una cosa nueva q han sacado" a ver si esto sale bien.
Mi morena y los niños están guapísimos, sobre todo tu nuera, jajajaja.

Pa mi primo Juanjo, gloria bendita. A ver si me ha llamada a casa y me ha pillado fuera. Hoy ya es muy tarde pero mañana lo llamo, sin falta porque en el móvil no me sale ninguna llamada.

Mákina de Regañá
21/05/2011, 01:34
Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.

Aurora y Auroro, je,je,je.....me alegro un montón que la Abuela esté ya en casa, es muy buena noticia, ¿del todo recuperada?.....Alfonso, que estás hecho todo un Arguiñano, je. je. je......

Agustín, otra vez para San Lúcar y de bañito en Chipiona, yo tambien tengo el finde libre, y tenía pensado bajar a la playa, aunque no sé si al final nos hará buen tiempo, hoy por Marbella super nublado.... espero que pases un muy buen finde aunque el domingo con vuelta para cumplir con las urnas, cuidadín en la carretera.....

Ellince, Bienvenido al Foro y a este hilo, por aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuu bien, nos hartamos reir y con la wena gente que hay por aquí, solo te sucederán cosas buenas, un Saludito.

Eli, cuídate mi niña, y ve de nuevo al médico a ver que te cuentan sobre esas cervicales.......

JJJJ.....!!!!!!ÓLE POR LA FERIA DE CÓRDOBA!!!!!!.......hoy me he acordado de vosotros, la hija de mi vecina salía esta tarde con dos amigas para tu Feria, iban emocionadas, a reunirse con una amiga cordobesa que tienen..........pues a disfrutar esa Feria con tu morena y los Amigos, un besazo.

Juanfra.....................valeeeeeeeeeeeeee!!!!!...........te la mando....................porque eres tú, je, je, je......gracias Amigo.

Inma, wapetona, ¿cómo va esa pierna???........que en el Palmar tenemos que bailar, eh???, y en cuanto a la tarjeta ACSI, no lo djes merece la pena, un abrazo.....

Emilio, cuánto tiempo sin leerte por aquí, nos tienes abandonad@s......un (abandonad@s......un) Saludo.

Viajero y Paco, buen finde chicos........

Bueno, chic@s (chic@s), Manu ya se acostó, el pobre está molido, le toca el finde de guardia y vigilancia, y yo libre, no nos ponemos deacuerdo, mañana me iré con Álvaro de tiendas y al Mercadillo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana mis queridos Andaluces.

la pre
21/05/2011, 12:06

la madre que te par...... ¡¡¡tú eres ¡¡¡ jajajajaaja me estoy comiendo la cabeza y eres tú.......
como se habeis quedao conmigo ¡¡¡..............bueno si es que es asi jajajaja
jjjj anoche cuando estavamos hablando llego mi mario y por lo visto tiene un mes de trabajo de aupa¡¡ lo unico que espero es que no se me tuerzan los planes.......Ya te cuento....

la pre
21/05/2011, 12:08
A q eres capaz.

y si yo lo voy a intentar jajajajaa ,primo¡¡¡

la pre
21/05/2011, 12:23
[QUOTE=Mákina de Regañá;1188716]Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.

jo....Ines que te digo ,con tantas cosas lo unico que espero es que se recupereis todos...y ati mucha fuerza pa llevar palante tanto¡¡¡

Inma, wapetona, ¿cómo va esa pierna???........que en el Palmar tenemos que bailar, eh???, y en cuanto a la tarjeta ACSI, no lo djes merece la pena, un abrazo.....

la pierna ....va¡¡¡ lenta pero va,y la sevillanas la bailo yo aunque sea como un palo jajaja..
la tarjeta ya estoy en ello estoy haciendo lo que los compañeros(jjjj y correcaminos) me han dicho estoy esperando a ver si le llega la voz...ya lo e puesto en el hilo....bueno voy a seguir con la casa luego me conecto...
besossss

la pre
21/05/2011, 12:27

hola tito.....que me quemaba¡¡¡¡jajajaj es que me e achicharrao....jajaja

la pre
21/05/2011, 12:29
JJJJ .......QUE DISFRUTES......en tú feria junto a tú familia.......ya nos contaras....

c15juanfra
21/05/2011, 12:52

quillo, si eres del campo de gibraltar ¡¡se quien eres!! y tu tambien sabras quien soy jajajajajajaja. si no lo eres pues nada. bienvenido y ya nos veremos por ahi. saludos.

Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.

Aurora y Auroro, je,je,je.....me alegro un montón que la Abuela esté ya en casa, es muy buena noticia, ¿del todo recuperada?.....Alfonso, que estás hecho todo un Arguiñano, je. je. je......

Agustín, otra vez para San Lúcar y de bañito en Chipiona, yo tambien tengo el finde libre, y tenía pensado bajar a la playa, aunque no sé si al final nos hará buen tiempo, hoy por Marbella super nublado.... espero que pases un muy buen finde aunque el domingo con vuelta para cumplir con las urnas, cuidadín en la carretera.....

Ellince, Bienvenido al Foro y a este hilo, por aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuu bien, nos hartamos reir y con la wena gente que hay por aquí, solo te sucederán cosas buenas, un Saludito.

Eli, cuídate mi niña, y ve de nuevo al médico a ver que te cuentan sobre esas cervicales.......

JJJJ.....!!!!!!ÓLE POR LA FERIA DE CÓRDOBA!!!!!!.......hoy me he acordado de vosotros, la hija de mi vecina salía esta tarde con dos amigas para tu Feria, iban emocionadas, a reunirse con una amiga cordobesa que tienen..........pues a disfrutar esa Feria con tu morena y los Amigos, un besazo.

Juanfra.....................valeeeeeeeeeeeeee!!!!!...........te la mando....................porque eres tú, je, je, je......gracias Amigo.

Emilio, cuánto tiempo sin leerte por aquí, nos tienes abandonad@s......un (abandonad@s......un) Saludo.

Bueno, chic@s (chic@s), Manu ya se acostó, el pobre está molido, le toca el finde de guardia y vigilancia, y yo libre, no nos ponemos deacuerdo, mañana me iré con Álvaro de tiendas y al Mercadillo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana mis queridos Andaluces.

otra que me estresa con solo leerla jajajajajajaja ¡¡que yo no estoy para tanto estreeeeeesssss!! jejejejejejejeje

me alegro que lo del niño vaya todo segun tus previsiones y, el correo todavia no lo he recibido jejejejeje ¡estara en proceso? un beso wapa.

JJJJ .......QUE DISFRUTES......en tú feria junto a tú familia.......ya nos contaras....

eso, eso... que os lo paseis muy bien con rafa, amalia, braulio y sra, y fali y alfonso que seguro que os juntareis mas de una vez. un beso para todos (repartirlo como hermano jejejejejejeje)

JJJJ
21/05/2011, 13:39
-Juanfran q nos juntaremos .DALO PÒR HECHO COMPAÑERO.
-INES YA TENEMOS AL SUSTITUTO DE GASOL " por lo menos en altura ".
-IIIIINMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿por q te quemasssssssssssssssssssssssssss? quieres una litrona fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a q tu Antonio SI,jajajaaj.

empial49
21/05/2011, 14:27
hola tito.....que me quemaba¡¡¡¡jajajaj es que me e achicharrao....jajaja

Ya lo sabes Inma, er Juanito es mi niño.

empial49
21/05/2011, 14:36

Bueno, chic@s, Manu ya se acostó, el pobre está molido, le toca el finde de guardia y vigilancia, y yo libre, no nos ponemos deacuerdo, mañana me iré con Álvaro de tiendas y al Mercadillo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana mis queridos Andaluces.

Gracias Ines por tu saludo, procurare entrar un poco mas, pero la verdad es que estoy un poco liao con la webc. de Doñana.
Saludos y ya veras como lo del niño se arregla, pues de niños casi todos hemos tenido algún que otro problema y con el tiempo y el desarrollo nos ha ido cambiando el cuerpo hasta que no nos hemos acordado de la enfermedad que tuvimos.

la pre
21/05/2011, 15:12
-IIIIINMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿por q te quemasssssssssssssssssssssssssss? quieres una litrona fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a q tu Antonio SI,jajajaaj.

si si si mi Antonio seguro y yo igual de esas que le pasas el deo muuuuuu que rica a tú salud...primo.jajajajaa...y unos caracoles ¿a ti te gustan?.
es verdad ya tenemos al sustito ¡¡¡

la pre
21/05/2011, 15:18
eso, eso... que os lo paseis muy bien con rafa, amalia, braulio y sra, y fali y alfonso que seguro que os juntareis mas de una vez. un beso para todos (repartirlo como hermano jejejejejejeje)[/QUOTE]

Juanfra tó esta gente guena ,pa la feria y nosotros que ¡¡¡¡¡..que rabia con lo que me gusta a mi un zarao ¡¡jajajaja..
bueno que se tomeis una fresquita a mi salud ..pero tóó...¿¿olle juanfra a tó los conozco ,no,no?o si?es que ahy nombres que no me suenan...

JJJJ la espalda eee¡¡¡jajajja...quidaito..

la pre
21/05/2011, 15:23

po vale tito,e de decirte que tienes un niño múúúuú apañao ,una nuera explendida y unos nietos estupendosssssss hicieron buenas ligas con mis mellis ...bueno y con nosotros jajajaja............."""""guena gente""" de los miossss...

pacoq
21/05/2011, 15:51
Buenas taders a todos, que día más bueno de playa, que me voy otra vez para abajo y el sabado que viene estoy en Almayateeeee.

Un saludazo

c15juanfra
21/05/2011, 17:09
inma, por ahora solo conoces a los j y a los bello (rafa y amalia), ya conoceras a falyway y su marido alfonso (chesterknausvimara, ahi queda eso jejejeje), y al 4º mosquetero cordobes braulio jejejejejejejej como decimos poraqui... guena gente todos ellos.

paco, me alegro mucho que vayas a almayate... alli tendras algunos pesos pesados (no por gordos sino de guena gente jejejeje) como los j y la familia pacoyu creo que tambien estara por alli. seguro que tambien habra alguno mas por alli jejejejejeje ¿no?

dales un abrazo de mi parte.

JJJJ
21/05/2011, 19:19
eso, eso... que os lo paseis muy bien con rafa, amalia, braulio y sra, y fali y alfonso que seguro que os juntareis mas de una vez. un beso para todos (repartirlo como hermano jejejejejejeje)

Juanfra tó esta gente guena ,pa la feria y nosotros que ¡¡¡¡¡..que rabia con lo que me gusta a mi un zarao ¡¡jajajaja..
bueno que se tomeis una fresquita a mi salud ..pero tóó...¿¿olle juanfra a tó los conozco ,no,no?o si?es que ahy nombres que no me suenan...

JJJJ la espalda eee¡¡¡jajajja...quidaito..[/QUOTE]

inma, por ahora solo conoces a los j y a los bello (rafa y amalia), ya conoceras a falyway y su marido alfonso (chesterknausvimara, ahi queda eso jejejeje), y al 4º mosquetero cordobes braulio jejejejejejejej como decimos poraqui... guena gente todos ellos.

paco, me alegro mucho que vayas a almayate... alli tendras algunos pesos pesados (no por gordos sino de guena gente jejejeje) como los j y la familia pacoyu creo que tambien estara por alli. seguro que tambien habra alguno mas por alli jejejejejeje ¿no?

Inma te falta por conocer a 2 de los 3 mosqueteros y dartañan, pero conociendo a 2 los otros 2 son igual de guena gente.

JJJJ
21/05/2011, 19:27

Ahhhhhhhhhhh q no lo sabia , pues ya ire contado cuando la vea de cuando te fuiste 3 años a cortar pinos al desierto o los 2 años q te tirastes en Australia, capando canguros........ y yo mientras cuidando el ganao en las tierras galas. Por eso se ma nota tanto el acento de cuando estuve allí.

INMA, CUANDO LO VEAS, SOMOS DOS GOTAS DE AGUA, CLAVAÍTOS VAYA.

JJJJ
21/05/2011, 19:34
po vale tito,e de decirte que tienes un niño múúúuú apañao ,una nuera explendida y unos nietos estupendosssssss hicieron buenas ligas con mis mellis ...bueno y con nosotros jajajaja............."""""guena gente""" de los miossss...

Querida prima tu sabes tanto a ti como a tu famili, os queremos mas q a un resfriado, te lo juro por esnopy.

la pre
21/05/2011, 19:54
Querida prima tu sabes tanto a ti como a tu famili, os queremos mas q a un resfriado, te lo juro por esnopy.

jajajajja illo es que eres guena gente jajajajajaja

la pre
21/05/2011, 19:56
una cosa esto porque cuando entro en el hilo salta a el ultimo y tengo que andar buscando yo?a donde le doy jajajaja ya la voy a liar...

la pre
21/05/2011, 20:04

Juanfra ¡¡yo ¡¡ estoy encantada al igual que mi Antonio y mis mellis......aqui tó es mio¡¡¡ jajajaja
na mas que ahy guena gente ¡¡
estoy deseando juntarnos otra vez por eso voy a hacer lo imposible por ir a Armayate jajajaaja...¡¡¡¡La que nos a caio ¡¡¡
y los mosqueteros ya se pueden presentar pòr el hilo....que aqui somos tó guena gente jajaja mienras nadie diga lo contrario aqui somos to guena gente¡¡¡

la pre
21/05/2011, 20:06
Ahhhhhhhhhhh q no lo sabia , pues ya ire contado cuando la vea de cuando te fuiste 3 años a cortar pinos al desierto o los 2 años q te tirastes en Australia, capando canguros........ y yo mientras cuidando el ganao en las tierras galas. Por eso se ma nota tanto el acento de cuando estuve allí.

INMA, CUANDO LO VEAS, SOMOS DOS GOTAS DE AGUA, CLAVAÍTOS VAYA.

vamos como dos gotas de agua ,si ya nos e visto en fotos .......pero no me atrevia..

la pre
21/05/2011, 20:09

jajajajaja no es por na pero vamos a tener el hilo pa nosotros¡¡¡¡jajajaja
mi Antonio se esta tomendo un legendario a la salud de mañana ....no a empezao y ya esta harto ,a ver donde mete los votos y quien vota jajajaja ¡¡¡la que va a liar ¡¡

chupy
21/05/2011, 20:12
hola a todos , soy nueva en este foro y lo primero presentarse,soy Chupy y perterezco al norte.

la pre
21/05/2011, 20:16
hola a todos , soy nueva en este foro y lo primero presentarse,soy Chupy y perterezco al norte.

encantada y bienbenido chupy desde sevilla...del norte ,que parte?.

pacoq
21/05/2011, 20:57

Bienvenida al hilo de los andaluces ¿de donde eres?
Un saludo

Mákina de Regañá
21/05/2011, 21:02
[QUOTE=Mákina de Regañá;1188716]Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.

jo....Ines que te digo ,con tantas cosas lo unico que espero es que se recupereis todos...y ati mucha fuerza pa llevar palante tanto¡¡¡

la pierna ....va¡¡¡ lenta pero va,y la sevillanas la bailo yo aunque sea como un palo jajaja..
la tarjeta ya estoy en ello estoy haciendo lo que los compañeros(jjjj y correcaminos) me han dicho estoy esperando a ver si le llega la voz...ya lo e puesto en el hilo....bueno voy a seguir con la casa luego me conecto...
besossss
Pues no te estreses, que no hace falta wapa....que a pesar de todo lo que he soltado, Álvaro está muy bien ahora y ya espero no tener que hablaros en el futuro tanto de médicos.......lo importante es que ya le han visto y ya está la solución en marcha.

quillo, si eres del campo de gibraltar ¡¡se quien eres!! y tu tambien sabras quien soy jajajajajajaja. si no lo eres pues nada. bienvenido y ya nos veremos por ahi. saludos.

otra que me estresa con solo leerla jajajajajajaja ¡¡que yo no estoy para tanto estreeeeeesssss!! jejejejejejejeje

me alegro que lo del niño vaya todo segun tus previsiones y, el correo todavia no lo he recibido jejejejeje ¡estara en proceso? un beso wapa.

Se me olvidó..............ya te lo mando, je, je,je....perdon.

Hombre............gustarle le gusta más el futbol, pero sí tienes razón, en altura, va a llegar muuuuuuuuuu lejos.
Espero que la espalda no te dé demasiado la lata, cuídate y feliz Feria....

Gracias Ines por tu saludo, procurare entrar un poco mas, pero la verdad es que estoy un poco liao con la webc. de Doñana.
Saludos y ya veras como lo del niño se arregla, pues de niños casi todos hemos tenido algún que otro problema y con el tiempo y el desarrollo nos ha ido cambiando el cuerpo hasta que no nos hemos acordado de la enfermedad que tuvimos.
Ya lo sé Emilio que estás super liado, y tambien he visto que la Webcampda va viento en popa, me alegro un montón, que pena que yo me reincorpore de mis vacas el 20 de junio, os deseo lo mejor......y tienes razón, en el desarrollo siempre sale algunproblema pero en el caso de álvaro es corregible, y eso es lo importante, pero no por ello hay que dejarlo, un abrazo muy fuerte y nos vemos en la Webchotada.

Buenas taders a todos, que día más bueno de playa, que me voy otra vez para abajo y el sabado que viene estoy en Almayateeeee.

Un saludazo

Todo el dia de aquí para allá, chico, no paras, je, je, je.......espero que disfruteis de esos dias en Almayate, un saludito.

Toda la mañana de tiendas y ahora en un ratito nos vamos con Álvaro para el Cine, a Manu le han llamado de un aviso, está de guardia, espero que no tarde......que paseis una buena tarde- noche de Sabado.

la pre
21/05/2011, 21:22
Hola Ines como te va el finde?........

chupy
21/05/2011, 22:25
perdonad, me fui un rato, para poner un anuncio, pues vendemos la caravana.Bueno la verdad es que soy nueva en esto y creo que me estoy metiendo en un grupo privado , pues todos soys andaluces, pero yo soy del norte, tan del norte como de Galicia, que a pesar de nuestro clima tambien algunos tenemos aficion a este bonito y relajante vicio del campign y demas.
si sabeis de alguien que quiera cambiar su caravana os lo agradeceria .
Gracias

JJJJ
21/05/2011, 22:55
perdonad, me fui un rato, para poner un anuncio, pues vendemos la caravana.Bueno la verdad es que soy nueva en esto y creo que me estoy metiendo en un grupo privado , pues todos soys andaluces, pero yo soy del norte, tan del norte como de Galicia, que a pesar de nuestro clima tambien algunos tenemos aficion a este bonito y relajante vicio del campign y demas.
Gracias
Chupy bienvenida seas d donde seas " de galicia " pues bienvenida igualmente, espero q la vendas para comprar otra.jajajaj.

JJJJ
21/05/2011, 22:57
Juanfra ¡¡yo ¡¡ estoy encantada al igual que mi Antonio y mis mellis......aqui tó es mio¡¡¡ jajajaja
na mas que ahy guena gente ¡¡
estoy deseando juntarnos otra vez por eso voy a hacer lo imposible por ir a Armayate jajajaaja...¡¡¡¡La que nos a caio ¡¡¡
y los mosqueteros ya se pueden presentar pòr el hilo....que aqui somos tó guena gente jajaja mienras nadie diga lo contrario aqui somos to guena gente¡¡¡

Prima como va lo d la tarjeta ACSI.Dale recuerdos a mi amigo Antonio.

pureza camping
21/05/2011, 23:22
Buenas noches andaluces espero que todos bien, no tengo tiempo ni de sentarme un rato para ver como van las cosas por aquí besitos a todos .

la pre
21/05/2011, 23:55
Gracias

creo que aqui cabemos tóó,¡¡¡eso lo dira mi familia ¡¡¡una cosita vendes la cv cuanto quieres por ella?,a lo mejor hacemos trato..
Piensa que estas en un foro de familia , aqui nos conocemos tóóss ..
dime ¿que peso tiene,?,¿tiene ficha tecnica? tiene humedades ,el suelo como esta...
bueno dime que cv es y cuanto quieres por ella y lo que quieras agregar eso si no te pases ni engañes...
no te enfades pero aqui terminamos conociendonos tóóss....
y piensa que lo que escribas ,lo van a leer todo la familia ....
un saludo ....La pre.

la pre
22/05/2011, 00:00
Prima como va lo d la tarjeta ACSI.Dale recuerdos a mi amigo Antonio.

me va,simplemente me va,pues estoy esperando que ctt ,,pplu todavia no a entrado...si tú le puedes dar un toque mejor....
Tú primo Antonio esta que se sale ,tú veras como le va a dar mañana a los votos.....vota,......vota....
y tó esto por 64 euros...illo esto esta fatal jajajaja...se a tomao unas birritas fresquitas con caracoles....te esta esperando¡¡¡jajajaja

chupy
22/05/2011, 00:36
Gracias,, la pre. y a todos por vuestra bienvenida, sois un encanto.
Veras la caravana es una Sun roller 495 Tango de luxe , la verdad es que la caravana esta muy bien, no ha rodado, ha estado instalada en camping, dado que estamos en Galicia, nos hemos preocupado por el tema de las humedades y le hemos sellado en su momento los juntas y no tiene nada de humedad. el suelo bien, pues al estar en camping hacemos vida en el avance y a la caravana solo para dormir.Decierte de todas formas los fallos, tiene una luna del espejo del baño agrietada y una manilla de la ventanilla de la litera rota, pero ahora mismo la tenemos en reparacion de los pequeños detalles para venderla en optimas condiciones. Los papeles los tiene en regla si bien no esta matriculada.El precio que pedimos es de 9500e
De nuevo gracias a tóooos , veis ya se me pega el acento

chupy
22/05/2011, 00:58
Bueno encantada de participar con vosotros con esta aficion comun.
Casi me retiro a descansar, buenas noches a todos.

Mákina de Regañá
22/05/2011, 02:30
Buenas noches Andaluces........que descanseis y tengais dulces sueños.....

correcaminos
22/05/2011, 02:42
Gracias

Esto no es un grupo privado, es un grupo de andaluces pero como buen andaluz si quieres puedes nacer en Galicia jejejejeje, que no solo los de Bilbao nacen donde quieren.

Bienvenido a este foro y a este hilo

Un saludo desde el otro extremo de España que es Granada.

monica mondarina
22/05/2011, 03:42
buenas noches y mas bien madrugadas jejeje.
Hoy teniamos trabajo en el taller,pero me quede en casa tocaba limpieza y darle un buen repaso a la cocina y joaquin abrio el taller con un amigo que le a echado una mano,mientras yo en casa haciendo las tareas,hemos comido ,nos tomamos los dos el relajante muscular,me acoste la siesta a eso de las 5 y me levante a las 8,madre que peazo de siesta ,normal el relajanate y la falta de sueño me dejaron croquis,asin que aqui estamos los 2 viendo la tele y sin sueño aun ,mañana toca votar, asi que nada a votar iremos.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y hasta mañana.

monica mondarina
22/05/2011, 03:44
ines vaya me alegra que alvaro le hayan puesto solucion al dolor de su espalda, si es verdad que va a ser alto te dejara como un retaco jejejje,besos para la familia.

monica mondarina
22/05/2011, 03:44
bienvenido al foro.

monica mondarina
22/05/2011, 13:29
vaya soy la ultima en dar las buenas noches y la primera en dar los buenos dias.
Que calor que va a ser seguro,pues nada hoy a votar y el que no quiera votar que lo haga en blanco.
Espero que paseis un buen domigo,nosotros tal vez comeremos en la calle,asi que hasta la tarde-noche.

kanute71
22/05/2011, 17:49
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa los que no hayan salio este fin de semana yo acabo de volver

la pre
22/05/2011, 18:14
hombre,tú por aqui......té verde por favor ...........¿como te a ido en chipiona?
.........¡¡¡¡estoy montando la peli chicossssss ¡¡¡¡

kanute71
22/05/2011, 18:28
Hola Inma por Chipiona mu bien ayer to el dia en la playa,aunque el piso lo tiene mi suegra alquilao en Sanlucar y alli es donde paramos lo que pasa es que pa bañarnos nos vamos a Chipiona que esta mu cerquita,hoy nos hemos venio antes pa votar y ya estamos aqui hace un rato,ahi llevas tu te espero que te guste47075

kanute71
22/05/2011, 18:29
A ver si vemos la peli Inma Almodovar que tenemos ganas de vernos

la pre
22/05/2011, 18:33
el té de lujo,la peli ahy ahy a ver si os gusta le estoy poniendo la musica ya.
estoy solita tranquilita ,vamos aburria jajajaja....con la lata de los votos....no tengo ganas ya ,que se acaben

daphne75
22/05/2011, 20:18
Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!

kanute71
22/05/2011, 20:26
Bienvenido al hilo de los andaluces,aunque hoy esta esto mu parao,por ser fin de semana,pero a partir de mañana te van a ayudar los compañeros mas que yo pues yo tampoco tengo caravana,saludos desde Sevilla

JJJJ
22/05/2011, 20:35
Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!

Bienvenida al hilo de los Andaluces.

JJJJ
22/05/2011, 20:36
Bienvenido al hilo de los andaluces,aunque hoy esta esto mu parao,por ser fin de semana,pero a partir de mañana te van a ayudar los compañeros mas que yo pues yo tampoco tengo caravana,saludos desde Sevilla

Agustin ¿como a ido el finde en la playita ? el proximo m toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

kanute71
22/05/2011, 20:43
Agustin ¿como a ido el finde en la playita ? el proximo m toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Juan mu bien ayer nos bañamos en Chipiona y luego por la noche tortillita de camarones en Sanlucar,casi na

kanute71
22/05/2011, 20:44
Juan tu que te vas la semana que viene pa Almayate que lo pases de escandalo,pa la otra nos vamos nosotros pa el Palmar

Mákina de Regañá
22/05/2011, 20:48
ines vaya me alegra que alvaro le hayan puesto solucion al dolor de su espalda, si es verdad que va a ser alto te dejara como un retaco jejejje,besos para la familia.
No era normal como le dolía la espalda últimamente con nada que andara, ya más tranquila, él está muy contento ha visto la piscina y con lo que le gusta a él nadar, encantado con los ejercicios...........anda, hija que panzada de dormir, je, je, je.........un besazo pareja.

Bienvenida, perdona anoche no te dije nada, se me pasó....un saludito.

Hola Inma por Chipiona mu bien ayer to el dia en la playa,aunque el piso lo tiene mi suegra alquilao en Sanlucar y alli es donde paramos lo que pasa es que pa bañarnos nos vamos a Chipiona que esta mu cerquita,hoy nos hemos venio antes pa votar y ya estamos aqui hace un rato,ahi llevas tu te espero que te guste47075
Yo ya he votadoooooooooooooo!!!!!!!!

Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda, aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuuuu bien!!!!

Y el próximo yo empiezo mis vacacioneeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!, je, je, je............

Buenas tardes Andaluces................

Mákina de Regañá
22/05/2011, 20:49
Juan mu bien ayer nos bañamos en Chipiona y luego por la noche tortillita de camarones en Sanlucar,casi na
!!!!!!!Que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................yo quieroooooooooooooooo!!!!!!!!

Juan tu que te vas la semana que viene pa Almayate que lo pases de escandalo,pa la otra nos vamos nosotros pa el Palmar

Y yo tambien...............!!!!!!hoy me siento gamberra!!!!!, je, je, je....

JJJJ
22/05/2011, 21:02
No era normal como le dolía la espalda últimamente con nada que andara, ya más tranquila, él está muy contento ha visto la piscina y con lo que le gusta a él nadar, encantado con los ejercicios...........anda, hija que panzada de dormir, je, je, je.........un besazo pareja.

Bienvenida, perdona anoche no te dije nada, se me pasó....un saludito.

Yo ya he votadoooooooooooooo!!!!!!!!

Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda, aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuuuu bien!!!!

Y el próximo yo empiezo mis vacacioneeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!, je, je, je............

Buenas tardes Andaluces................

!!!!!!!Que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................yo quieroooooooooooooooo!!!!!!!!

Y yo tambien...............!!!!!!hoy me siento gamberra!!!!!, je, je, je....
Q contenta tassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me alegro guapa " con el permiso de Manu claro" jajajaja.

Mákina de Regañá
22/05/2011, 21:22
Q contenta tassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me alegro guapa " con el permiso de Manu claro" jajajaja.

Gracias y esa Feria com ha ido?????

JJJJ
22/05/2011, 21:47
Gracias y esa Feria com ha ido?????

Pues yo el sabado trabajando,ya q participo en parte en el montaje y averias en ella y hoy descansando, pero mañana hemos quedado los mosqueteros para llevar a los nenes y tomarnos unas birritas frequitas.

kanute71
22/05/2011, 21:54
Pues yo el sabado trabajando,ya q participo en parte en el montaje y averias en ella y hoy descansando, pero mañana hemos quedado los mosqueteros para llevar a los nenes y tomarnos unas birritas frequitas.

Ayyyyyyyyyyyyy pobrecito el Juanito que malamente lo pasa el hombre,Feria,webcampadas,ayyyyyyyyyy

monica mondarina
22/05/2011, 21:55
bienvenido al hilo de los andaluces,saludos desde sevilla.

monica mondarina
22/05/2011, 21:59
buenas tardes andaluces.
Kanute veo que has estado de escandalo y encima con tortilla de camarones mmmm que rico, a mi me toca ir el fin de semana que viene que el lunes es fiesta en sevilla.

ines te cambio un dia mi trabajo por el tuyo,ya me diras si te echas esa peazo de siesta y encima con myolastan, haber si me toca el premio ese del nescafe,jejeejejjee y va a trabajar san nani.

empial hombre estas mas perdio que el barco del arroz,como va todo.

la pre que estas haciendo una peli?.

Bueno voy a planchar la ropa del currro, joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla,ya veremos,hasta lueguito.

JJJJ
22/05/2011, 22:07
Ayyyyyyyyyyyyy pobrecito el Juanito que malamente lo pasa el hombre,Feria,webcampadas,ayyyyyyyyyy

Q malo eres pillin,jajajaajaj

chupy
22/05/2011, 23:50
Buenas noches andaluces, espero que todo bien el finde, y con animos para afrontar toda la semana.
Como os comentaba ayer soy novata en este foro, pero me gusta mucho el rollo que teneis en seguida me ponto al dia.
Hoy nos hemos pasado la tarde dejando nuestro anuncio de la venta de nuestra caravana por todos los campings proximos a nuestra localidad. Os recuerdo que soy de Galicia, concretamente de Vigo, y aunque estamos lejos, cuando dispongamos de unos dias de vacaciones nos cruzamos Portugal en un pis-pas y ya estamos por vuestra zona.
Contaros que tenemos un peque de 7 años, que le encanta el futbol.
He visto que daphne 75 esta buscando caravana, decirte que nosotros vendemos la nuestra, es una Sun roller 495 Tango Luxe de 6 plazas, tiene dos literas y habitacion de matrimonio independiente, te facilito medidas y peso, ayer se me olvido comentarselo a La pre, veras mide 6.15 y pesa 1310k. Si quieres te envio fotos.

c15juanfra
22/05/2011, 23:51
creo que aqui cabemos tóó,¡¡¡eso lo dira mi familia ¡¡¡una cosita vendes la cv cuanto quieres por ella?,a lo mejor hacemos trato..
Piensa que estas en un foro de familia , aqui nos conocemos tóóss ..
dime ¿que peso tiene,?,¿tiene ficha tecnica? tiene humedades ,el suelo como esta...
bueno dime que cv es y cuanto quieres por ella y lo que quieras agregar eso si no te pases ni engañes...
no te enfades pero aqui terminamos conociendonos tóóss....
y piensa que lo que escribas ,lo van a leer todo la familia ....
un saludo ....La pre.

espera, que va a salir d. vitoemilio corlempial para poner los puntos sobre las ies jejejejejeje (el padrino IV)

hombre,tú por aqui......té verde por favor ...........¿como te a ido en chipiona?
.........¡¡¡¡estoy montando la peli chicossssss ¡¡¡¡

sera como de almodovar ¿no?

bienvenidos seais desde la linea. aqui, unas paginas mas atras (unas 10) le hemos dado unos consejillos a kanute para la adquisicion de una cv, miratelo que te pueden ayudar.

Q malo eres pillin,jajajaajaj

malo es poco jejejejejejeje ¡le hemos enseñado bien! jajajajajajajaja

dale un abrazo de mi parte a todos los mosqueteros

cuatro
23/05/2011, 00:28
hola a todos, somos nuevos por aqui, somos cuatro y tambien queremos subirnos a este foro de andaluces, NOS ESTAMOS SOLOS Y SABEMOS LO QUE QUEREMOSSSS. Saludos a todos.

chupy
23/05/2011, 00:34
Hola cuatro, bienvenidos de donde sois?

JJJJ
23/05/2011, 00:45
[B][COLOR=#008000]dale un abrazo de mi parte a todos los mosqueteros

DE TU PARTE TOCAYO,nos tomaremos unas cervecitas a tu salus.

Auroracruz
23/05/2011, 01:28

Auroracruz
23/05/2011, 01:30
hola a todos, somos nuevos por aqui, somos cuatro y tambien queremos subirnos a este foro de andaluces, NOS ESTAMOS SOLOS Y SABEMOS LO QUE QUEREMOSSSS. Saludos a todos.
Buenas noches cuatro, bien venido a esta familia, no te arrepentirás de pertenecer a ella, eso si, vacúnate, porque por aquí hay cada que ya veras conforme no conozcas jejeje

Auroracruz
23/05/2011, 01:32
Hola cuatro, bienvenidos de donde sois?

Buenas noches chupy, bien venidos a esta familia que es la vuestra, esperemos que esteis mucho tiempo con nosotros

chupy
23/05/2011, 01:33
chicos yo ya me retiro, mañana me toca madrugar, nos hablamos... buenas noches a todos

correcaminos
23/05/2011, 03:08
Asi vamos los andaluces webcampistas , me hace falta saber de donde son ellice y cuatro para ponerlo en la lista, que se pronuncien ambos dos o si alguien lo sabe que lo diga.

ANDALUCES WEBCAMPISTAS

1. JJJJ......................................................... Córdoba

2. belen...................................................... Mijas(Málaga)

3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)

4. JOB771.................................................. Almería

5. losgarcia & cia....................................... Córdoba

6. Perkin..................................................... Córdoba

7. correcaminos1........................................ Granada

8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)

9. aabm...................................................... Málaga

10. empial49................................................ Sevilla

11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)

12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)

13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)

14. peter_mlg............................................... Málaga

15. gardenia.................................................. Granada

16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)

17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara

18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)

19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante

20. Mª ANGELES......................................... Córdoba

21. LULINA................................................. Málaga

22. Caravaneiro............................................ Sevilla

23. VIAJEROXL.......................................... Jaén

24. manuelfu................................................ Sevilla

25. gutenberg................................................ Córdoba

26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)

27. losperez.................................................. Málaga

28. cubanito................................................. Sevilla

29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)

30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)

31. ESPIA..................................................... Sevilla

32. joseluistoyota......................................... Málaga

33. monero................................................... Almería

34. pericoGR................................................ Granada

35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)

36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga

37. periquin.................................................. Sevilla

38. aminema................................................. Granada

39. chateknausvimara................................... Córdoba

40. korkiiii.................................................... Granada

41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)

42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)

43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)

44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)

45. Duende del Sur....................................... Málaga

46. Fini......................................................... Baza(Granada)

47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)

48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)

49. Los del Graná......................................... Granada

50. morbat.................................................... Málaga

51. rompetecho............................................ Motril (Granada)

52. hugogol.................................................. Málaga

53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)

54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)

55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)

56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)

57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz

58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)

59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)

60. Irelena.................................................... Málaga

61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)

62. granaino................................................. Graná

63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños

64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado

65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia

66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo

67. NULOMI................................................ Huelva

68. Rodi22................................................... Córdoba

69. juancova................................................. Salobreña(Granada)

70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.

71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz

72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza

73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)

74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)

75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)

76. mediterraneo-3....................................... Málaga

77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre

78. monica mondarina.................................. Sevilla

79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)

80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)

81. alfamalaga.............................................. Málaga

82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)

83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)

84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)

85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)

86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)

87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid

88. mondeña................................................ Monda(Málaga)

89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)

90. la pertu................................................... Málaga

91. merce..................................................... Cádiz

92. alonso06................................................. Jaén

93. MARI_PACO......................................... Málaga

94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)

95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia

96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real

97. aroal....................................................... Málaga

98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)

99. almogavar............................................... Sevilla

100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)

101.Gaditus................................................... Cádiz

102.colon...................................................... Huelva

103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante

104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)

105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes

106.miki........................................................ Jaén

107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

108.angel-rutero............................................ Málaga

109.manolofonta........................................... Córdoba

110.PERIANES............................................. Huelva

111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)

112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)

113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)

114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)

115.MARIA DEL MAR................................. Huelva

116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

117.Valor...................................................... Málaga

118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)

119.HARRY041............................................ Huelva

120.malenos.................................................. Córdoba

121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)

123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)

124.kanute71................................................ Sevilla

125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)

126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

127.ANYRO................................................. Huelva

128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel

129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)

130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)

131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)

132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)

133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)

134.pajaro loco............................................. Huelva

135.agvcaniles............................................... Granada

136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)

137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)

140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños

141.haymiarma............................................. Sevilla

142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)

143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”

144.caravanamalaga37.................................. Málaga

145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

146.Toby y Paqui.......................................... Malaga

147.wissi....................................................... Córdoba

148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)

149.nazareno renegao................................... Sevilla

150.caravana4............................................... Almería

151.talipuebla................................................ Sevilla

152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras

153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)

154.faliway................................................... Córdoba

155.franis...................................................... Granada

156.akhenaton............................................... Jaén

157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)

158.almag...................................................... Málaga

159.ambordu................................................. Sevilla

160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)

161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)

162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)

163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)

164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)

165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)

166.charli...................................................... Málaga

167.Chef....................................................... Granada

168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)

169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)

170.el juando................................................ Córdoba

171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)

172.el pocarropa........................................... Málaga

173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)

174.elguille.................................................... Granada

175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)

176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)

177.gabartha.................................................. Jaén

178.gorry....................................................... Huelva

179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo

180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

181.imagon................................................... Málaga

182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)

183.juason..................................................... Málaga

184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)

186.manuelyangeles...................................... Sevilla

187.maremoto............................................... Córdoba

188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)

189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla

190.pablosp................................................... Málaga

191.PacoLozano............................................ Sevilla

192.pacomila................................................. Sevilla

193.palambre................................................ Sevilla

194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)

195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)

196.veoveo................................................... Cádiz

197.willybetis................................................ Sevilla

198.lobo’s..................................................... Sevilla

199.nevado................................................... Granada

200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)

201.julilla...................................................... Graná

202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)

203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)

204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)

205.la floristera............................................. Almería

206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)

207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)

208.lolo......................................................... Córdoba

209.Maykel................................................... Martos(Jaén)

210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)

211.verzira.................................................... Granada

212.Webmaster............................................. Málaga

213.yomisma................................................. Granada

214.pgarcia.................................................... Córdoba

215.rabel28................................................... Almería

216.scorpio65............................................... Sevilla

217.yole........................................................ ElEjido (Almería)

218.anyma.t.................................................. Almería

219.PAKI...................................................... Cádiz

220.ana28..................................................... Córdoba

221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)

222.campingmalaga....................................... Málaga

223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)

224.bello....................................................... Córdoba

225.braulio.................................................... Córdoba

226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)

227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)

228.numeroso............................................... Sevilla

229.ximitah................................................... Sevilla

230.rafitah..................................................... Sevilla

231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara

232.Sulair...................................................... Granada

233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)

234.los sanjo................................................. ¿????

235.fruzifru................................................... Huelva

236.astrablan................................................. Punta Umbria

237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.

238.wiwi....................................................... Jaén

239.Manholo................................................. Córdoba

240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción

241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción

242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas

243.juker....................................................... Almería

244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María

245.geniz....................................................... Sevilla

246.ESTHER MM......................................... Huelva

247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)

248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona

249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María

250.Juanma_75............................................. Sevilla

251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera

252.anamerida............................................... Málaga

253.lico......................................................... Granada

254.zevi........................................................ Sevilla

255.Entreolivos............................................. delnorte Granada

256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo

257.Clacar..................................................... Málaga

258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)

259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)

260.CARAVANISTA13................................ Cádiz

261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)

262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)

263.trufo....................................................... Córdoba

264.Ron esponja........................................... Granada

265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón

266.ellince..................................................... ¿?????

267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)

268.la pre...................................................... ¿??????

269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)

270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)

271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)

272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)

273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)

274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)

275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)

276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)

277.dima01................................................... Sevilla

278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)

279.ellince.....................................................

280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)

281.gargamel................................................. Málaga

282.evya....................................................... Málaga

283.pureza camping...................................... Sevilla

284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón

285.rafabürstner............................................ Córdoba

286.JAENJAEN............................................ Jaén

287.gaditanilla............................................... Cádiz

288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9

289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)

290.pacoq..................................................... Málaga

291.zariweya................................................. Málaga

292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)

293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera

294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)

295.haymiarma............................................. Sevilla

296.faustojes................................................. Martos(Jaén)

297.bicinoe................................................... Cádiz

298.pacoyo................................................... Granada

299.MINALA................................................ ¿????

300.piratapalo............................................... San José de laRinconada

301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)

302.pidapiwi................................................. Alcala de Gudaira(Sevilla)

303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)

304.agustinramos.......................................... Sevilla

305.daphne75............................................... Huelva

306.cuatro.....................................................

la pre
23/05/2011, 07:58
...............................................................Hola buenos días familia.............
...................................................CORRECAMINOS..................a ver si me puedes echar un cable,todavia no e podido contactar con pplu
a ver si tú puedes ¡¡¡¡gracias .....
o jjjj o quien pueda ¡¡¡jajaja ..

la pre
23/05/2011, 08:07
,
la pre que estas haciendo una peli?.

si a ver como queda jajajaja

jjjjj hoy te desquitas anda y deja ganas pa el finde ¡¡¡jajajaja..

Ines me alegro,que bien vaciones de verano tatatatata ninonino.....jajaja

Juanfra ,no creo que llegue a eso ,pero y soy buena jajaajaja

kanute ....bañito ¡¡¡¡que rico.

Aurora,guapa que pasa como andas ¡¡¡pedazo de peli estoy montando¡¡¡ eso un peazo

Auroro que pasa truan ¡¡

Cuatro bienbenido .................vive lavida igual que si fuera un sueño jajajaa....a sin era ¡¡no¡¡

y pa los demas saluditosssssssss

la pre
23/05/2011, 08:12

voy a recuperar el enlace ...esto es pa las torpezillas...jajajaja

kanute71
23/05/2011, 09:55
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla buen dia,Inma hoy has madrugao tela

monica mondarina
23/05/2011, 13:00
buenos dias andaluces, dia por sevilla soleado y seguro que hara mucha calor.

monica mondarina
23/05/2011, 13:02
bienvenido al foro.

la pre
23/05/2011, 13:20
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla buen dia,Inma hoy has madrugao tela

Hola Agustin,es verdad es que mi Antonio ,tiene otro horario y me lavanto pa recrearlo jajajaja(5,40 tempranito)....luego la siesta jaja...ya sabes si me quedo en la siesta me pones el té o cafe pa despertarme ......jaja

Monica.....si es verdad a esta hora por aqui ya hace calor ....

Ron esponja
23/05/2011, 14:00
Buenas tardes andaluces

Ya va siendo hora de una

47093

CARAVANISTA13
23/05/2011, 14:04
mmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ pues sí Angel, ahora es el momento ideal, jejeje

la pre
23/05/2011, 14:06
múú fresquita ¡¡¡¡¡ ...........que rica............y una tapita ¡¡¡¡

monica mondarina
23/05/2011, 14:48
a mi se me apetece una pepsi con unas gambitas o tambien un buen gazpacho fresquito.

la pre
23/05/2011, 14:50
hombre monica que tal..................ya me iva¡¡¡....a eso a hacer gaspachito.....y mientras tanto una coca-colita...múúú..

JJJJ
23/05/2011, 15:33
Tocayo la pre es de SEVILLA

kanute71
23/05/2011, 17:15
Señoras y señores llega la hora del cafelaso

orionbelt
23/05/2011, 17:47
de dos hermanas

Ron esponja
23/05/2011, 18:15
Señoras y señores llega la hora del cafelaso

Pa mi cortao con saca porfa

kanute71
23/05/2011, 18:18
Amigo Angel ahi lo llevas4710247103

Ron esponja
23/05/2011, 18:21
Gracias Agustin

piluagu
23/05/2011, 18:37
tocayo un cafelito que estoy con los peques

kanute71
23/05/2011, 18:41
Hola tocayo ahi lo llevas 47106

piluagu
23/05/2011, 18:46
gracias, haber si hoy puedo estar algo en el hilo.

monica mondarina
23/05/2011, 19:03
buenas tardes andaluces,oju que calor chiquillo,ya apetece un chapuzon.

kanute no te pido te,porque ya me lo tome,vino una amiga a verme al taller y nos hemos ido al bar,¿el prozimo lunes es fiesta en sevilla verdad?,a mi ya me lo han dicho varios que es san fernando.

kanute71
23/05/2011, 19:06
De acuerdo Ines,si el lunes es festivo en Sevilla dia de San Fernando

kanute71
23/05/2011, 20:45
Bueno me voy a dar un paseo que vaya aburrio que esta esto hoy,Ines mi niña ha estao hablando con tu hijo Alvaro por el webcampista junior le pregunto si el padre se llamaba Agustin y que el era el hijo de makina de regaña,vaya dos una del Sevilla y el otro del Malaga,

c15juanfra
23/05/2011, 21:23
Tocayo la pre es de SEVILLA

juanito, concretando un poco mas diramos que es de "la luisiana" capital de la andalucia noroccidentaljjejejeje la capital de la andalucia suroccidental es ¿como no? la linea jajajajajajajaja

Bueno me voy a dar un paseo que vaya aburrio que esta esto hoy,Ines mi niña ha estao hablando con tu hijo Alvaro por el webcampista junior le pregunto si el padre se llamaba Agustin y que el era el hijo de makina de regaña,vaya dos una del Sevilla y el otro del Malaga,

eso es lo bonito de todo esto jejejejejejeje unos del sevilla, otros del betis, del cadiz del barza, malaga, del madrid, del recre... cordoba... cadiz... etc, etc pero con un idioma en comun que es todo lo referente al camping, osea ¡¡que le den al futbol!! ¿no?

auroro
23/05/2011, 21:49
Hola, buenas tardes noche webandaluces.

auroro
23/05/2011, 21:52
ya estoy por aqui, despues de unos dias sin entrar por culpa del trabajo, que no me dejan de descansar, todo el fin de semana a 12 horas, que ya uno no esta acostumbrado ha estos trotes, esperemos que se termine pronto y pueda estar por aqui mas tiempo.

c15juanfra
23/05/2011, 21:54
hola alfonso, ma alegro de leerte por aqui ¿como esta carmen?

¿un chistecitooooo?

¡¡ahi va!!

http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gif Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
- ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.
- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
- Natalie es nuestra dama más cara…
- ¿Y…?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.
Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica: – De una ciudad de la comunidad de…
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…