Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

Mákina de Regañá
06/07/2011, 02:23
Hola Ines como nadie estaba en el hilo se me aburrio y se fue a la cama jajajajaa.........el pobre esta muy cansao ..

Pobrecillo, yo ya estaba reventada y solo pude decirle buenas noches......

Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao

Ahi llevas Inma49006

!!!!!!!!ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!, JE, JE, JE......Os estais pasando ya a lo fuerte, eh??????

Venga :
me voy al enlace............bajo el archivo........lo abro y descomprimo.... ""aqui esta el probelma""..........creo que esta descomprimido pero a la hora de pegarlo en la carpeta del tom tom ....

entro en mi pc...tom tom ...pego y nada

abro el tom tom y sigue exixtiendo el mismo de ibberia que habia ..........

esta todo mal o hago algo bien ....ten encuenta que por lo visto no me entero ..............explicamelo muy despacito .....jajajajaaaaaa..... ¡¡ que torpiña ¡¡¡

!!!!!!!!Qué follón tienes montado don el Tomtom?.............yo me parto, je, je, je....

Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
¿Tú tambien Agustín?.......

Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
4900949011490124901349014490154901649010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja

Bienvenido vecino, un saludito desde la linda Marbella....no está mal la compra.

buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.

Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.

Te lo dije, se lavan muy bien.....

pues si monica mondarina, pensar que no soy la unica que no tiene vacaciones me consuela,aunque no me quita la mala le...... que se me pone,asi que intentare aprovechar los fines de semana y las tardes despues de trabajar para irme a la playa,espero que tu tambien tengas esa oportunidad,ya os ire leyendo

Pues ya somos tres, mujer, no es que no tenga vacas, es que ya las he gastado..........!!!!!!que veranito mas largooooo!!!!!!!

Estais listas pa irnos al Marjal de retriro espiritual o de marcha , marcha queremos marcha , marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
!!!!!!Que envidia chic@s!!!!!!!..................!!!!!!!cómo (chic@s!!!!!!!..................!!!!!!!cómo) os lo vais a pasarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo
Nada, que seguis liados con el tomtom.........¿llegareis algún sitio, o tendremos que llamar a Lobatón???, je, je, je.....

Os cuento cuantos días nos quedan para las vacaciones, 23 días para ser exactos, voy a ponerlo perifollado en el foro de vacaciones.

!!!!!!!!QUÉ ENVIDIA, WAPAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno, pues otra tarde a tope de trabajo, de nuevo he tenido que salir a Atención al Cliente a ayudar a mis compis, que cansada estoy.......Manu fué al médico, le tuvo que llevar un compañero, al estar yo de tarde, sigue de baja por ahora hasta el lunes, tiene un buen esguinze.........os dejo ya que descanseis y tengais dulces sueños.

peter_mlg
06/07/2011, 08:18
buenos dias

la pre
06/07/2011, 10:56
al pobre lo tienes abandonao ehh, joaquin me dice lo mismo jajajaj vaya dos buenas nos juntamos.

Buenos dias familia ¡¡¡

jajajajaaa parece ser que si ¡¡............a ver cuando coincidimos "ya en una" que tengo ganas ...

y si ahy que crecer y si es para bien mucho mejor...
bueno saluda a tu maromo .........dile que ya son dos iguales .......jajajjjajajaa

bueno voy a dar una vuelta a ver como os deje anoche y a planchar que biene la calor...que hoy toca tortillita de patatas que hace mucha calor pa un guiso ....

besosssss guapetona...

Pobrecillo, yo ya estaba reventada y solo pude decirle buenas noches......

verdad ¡¡¡ bueno no pasa nada otro dia sera .......yo estoy todos los días contandole todas las anecdotas ¡¡¡ jajajaa

!!!!!!!!ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!, JE, JE, JE......Os estais pasando ya a lo fuerte, eh??????

es que me hacia falta un valiun como el come ¡¡¡¡..
((que yo eso no me lo e tomeo nunca ,...............jajajaja........... ,pero cuentan las viejas leyendas
,que te entra una paz interna ,que pa que ¡¡¡.))...... jajajajaaaaa........

.estaba toa ataca ¡¡¡ .......con el tom tom...

!!!!!!!!Qué follón tienes montado don el Tomtom?.............yo me parto, je, je, je....

jajajajaaaa ¡¡¡ yo tambien .¡¡¡....pero de esas nerviosassssssss............jajajaa

!!!!!!Que envidia chic@s!!!!!!!..................!!!!!!!cómo os lo vais a pasarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

To lo bien que podamos ,pero no te preocupes ,que nos acordaremos de ti y los que falteis .........""digo yo , ¡¡ no¡¡ ""

Nada, que seguis liados con el tomtom.........¿llegareis algún sitio, o tendremos que llamar a Lobatón???, je, je, je.....

llama a Paco ¡¡...........a que no eres capaz ¡¡¡ jajajaa

!!!!!!!!QUÉ ENVIDIA, WAPAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno, pues otra tarde a tope de trabajo, de nuevo he tenido que salir a Atención al Cliente a ayudar a mis compis, que cansada estoy.......Manu fué al médico, le tuvo que llevar un compañero, al estar yo de tarde, sigue de baja por ahora hasta el lunes, tiene un buen esguinze.........os dejo ya que descanseis y tengais dulces sueños.

Ines cuidalo que los deginces mal curaos son muy ""zaborios ""............y cuando puedas te paras y descansas guapa .......o que te ponga a ti Agustin otro jajajajaa

CARAVANISTA13
06/07/2011, 11:00
Buenos dias a todos/as, Inma ya he leido que te desenvuelves como pez en el agua con el tom tom, jejejeje, que bueno, ahora a hacer muchos km. tirando de la cv, un saludo,

monica mondarina
06/07/2011, 11:01
Buenos dias familia ¡¡¡

jajajajaaa parece ser que si ¡¡............a ver cuando coincidimos "ya en una" que tengo ganas ...

y si ahy que crecer y si es para bien mucho mejor...
bueno saluda a tu maromo .........dile que ya son dos iguales .......jajajjjajajaa

bueno voy a dar una vuelta a ver como os deje anoche y a planchar que biene la calor...que hoy toca tortillita de patatas que hace mucha calor pa un guiso ....

besosssss guapetona...

Ines cuidalo que los deginces mal curaos son muy ""zaborios ""............y cuando puedas te paras y descansas guapa .......o que te ponga a ti Agustin otro jajajajaa
no le digo nada que si no me echa la bronca jejeje.
la verdad es que con la calor solo me apetece ,gazpacho y mas gazpacho.
eso digo llegara algun dia para conocernos o tendre que esperar a la de olvera jejeje

monica mondarina
06/07/2011, 11:02
Buenos dias a todos/as, Inma ya he leido que te desenvuelves como pez en el agua con el tom tom, jejejeje, que bueno, ahora a hacer muchos km. tirando de la cv, un saludo,
juan haber si terminamos de una vez la cv y voy a la playa y nos podemos ver, que tengo ganas de veros a todos y pasar u buen ratillo juntos.

monica mondarina
06/07/2011, 11:03
buenos dias andaluces
anda que va a durar mucho los dias fresquitos, pufff de nuevo con calor, que se le va hacer. oju que hambre tengo ya.

CARAVANISTA13
06/07/2011, 11:06
ya te he leido que no parais, entre lavadoras, electricistas y el coronel desmontando cosillas..... nosotros estuvimos este finde pasado, ufff, y eso que fuimos a pegarle un limpiado a la cv, nos lo pasamos de muerte, que pecha de olas, aunque el domingo bajo las temperaturas y no nos bañamos, pero si que disfrutamos con los enanos. pues eso, yo ya.... este finde no que toca Isla magica ó Aguasherry, y el otro que viene es el tercero así... que para estepona, en fin ya veremos, un muac.

la pre
06/07/2011, 11:07
no le digo nada que si no me echa la bronca jejeje.
la verdad es que con la calor solo me apetece ,gazpacho y mas gazpacho.
eso digo llegara algun dia para conocernos o tendre que esperar a la de olvera jejeje

no, no ¡¡ pa la de Olvera falta mucho ...........

..........................................ya quedaremos un día en esa tierra tan bonita ,con ese arte que ahy por ahy ¡¡¡

si no esto va a durar mas que el verano azul ......jajajajaaa

la pre
06/07/2011, 11:10
ya te he leido que no parais, entre lavadoras, electricistas y el coronel desmontando cosillas..... nosotros estuvimos este finde pasado, ufff, y eso que fuimos a pegarle un limpiado a la cv, nos lo pasamos de muerte, que pecha de olas, aunque el domingo bajo las temperaturas y no nos bañamos, pero si que disfrutamos con los enanos. pues eso, yo ya.... este finde no que toca Isla magica ó Aguasherry, y el otro que viene es el tercero así... que para estepona, en fin ya veremos, un muac.

Juan que pasa ¡¡......que dia elde ayer eeee ¡¡¡¡ uuffffff.......
al final lo conseguimos ""todos"" asta Agustin...

CARAVANISTA13
06/07/2011, 11:15
me alegro mucho por vosotros, jejejejeje, ha sido un placer haberte conocido, aunque sea por telefono, jejejeje, un beso

CARAVANISTA13
06/07/2011, 11:20
bueno os dejo.... hay que hacer las tareas domesticas diarias de la casa.....jejejeje

la pre
06/07/2011, 11:20
yo tambien ¡¡¡ me alegro ¡¡¡......... pero las cervecitas fresquitas .........""caen donde sea "" a los dos os gustan o a Susana no ?........si no otra cosa....

la pre
06/07/2011, 11:22
bueno os dejo.... hay que hacer las tareas domesticas diarias de la casa.....jejejeje

jajajaa pues.........."bien bienvenido al club".......

monica mondarina
06/07/2011, 13:47
no, no ¡¡ pa la de Olvera falta mucho ...........

..........................................ya quedaremos un día en esa tierra tan bonita ,con ese arte que ahy por ahy ¡¡¡

si no esto va a durar mas que el verano azul ......jajajajaaa
jejeje la verdad es que si

monica mondarina
06/07/2011, 13:48
a mi solo me qued planchar y eso que la semana pasada me quite una buena plancha,pero con esto de lavar las cortinas de la cv ,se me a acumulado mucha plancha

monica mondarina
06/07/2011, 13:49
por cierto anoche anuncie la cv bien tarde y esta mañana me han llamado para verla esta tarde,haber si la vendo pronto.

la pre
06/07/2011, 15:58
por cierto anoche anuncie la cv bien tarde y esta mañana me han llamado para verla esta tarde,haber si la vendo pronto.

Pues suerte Eli ¡¡¡¡.............

CARAVANISTA13
06/07/2011, 16:05
donde la has anunciado, Eli, yo tengo unos amigos que bueno.... a lo mejor le interesan....

CARAVANISTA13
06/07/2011, 16:11
ya la he visto, le mando el enlace a unos amigos, de todas formas que tengas mucha suerte esta tarde y la vendas del tiron.
un saludo

Mákina de Regañá
06/07/2011, 16:40

Suerte Socia!!!!!

Buenas tardes Amig@s (Amig@s), me voy para el trabajo, toda la mañana haciendo cosas en casa, que paseis buena tarde...........

kanute71
06/07/2011, 17:20
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao

kanute71
06/07/2011, 18:16
Bueno como veo que esta to el mundo durmiendo,yo tambien voy a echar una siestecilla,hasta luego

peter_mlg
06/07/2011, 18:24
buenas tardes

Auroracruz
06/07/2011, 20:01
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
06/07/2011, 20:03
Bueno como veo que esta to el mundo durmiendo,yo tambien voy a echar una siestecilla,hasta luego
Agustin por Dios, todavia estás sobandoooooooo con el calor que hace?

monica mondarina
06/07/2011, 20:03
buenas tardes andaluces
dios que calor, he subido a recoger la ropa y casi me derrito , a y una sorpresa que se me han partido 2 cuerdas, menos mal que solo es una colcha que le pongo al sofa y ni se han manchado.
Ya mismo viene joaquin a por mi, para seguir con la cv, el dice que para este fin de semana estara lista y yo digo que no, este corre mucho y a mi me gusta dejar las cosas bien echas y todo bien puesto, le quiero comprar a los estantes de los muebles como una especie de goma antideslizante,pero mas que nada que no se me arañen con los cacharos, ahora como sea verdad y llegue el viernes y no le pueda dar una limpieza a fondo, como yo me llamo eli, no pongo ni las cortinas ni las fundas, de por si aun no estan planchadas, si es que estoy mas liada.

monica mondarina
06/07/2011, 20:06
donde la has anunciado, Eli, yo tengo unos amigos que bueno.... a lo mejor le interesan....
en segundamano, mil anuncios, tablon de anuncios,casinuevo.net y en vendeanuncios.com, hay la tengo puesta

monica mondarina
06/07/2011, 20:06
Agustin por Dios, todavia estás sobandoooooooo con el calor que hace?
y lo bien que sienta la siesta, por dios que no me la quiten jejeje

Auroracruz
06/07/2011, 20:10
buenas tardes andalucesa
dios que calor, he subido a recoger la ropa y casi me derrito , a y una sorpresa que se me han partido 2 cuerdas, menos mal que solo es una colcha que le pongo al sofa y ni se han manchado.
Ya mismo viene joaquin a por mi, para seguir con la cv, el dice que para este fin de semana estara lista y yo digo que no, este corre mucho y a mi me gusta dejar las cosas bien echas y todo bien puesto, le quiero comprar a los estantes de los muebles como una especie de goma antideslizante,pero mas que nada que no se me arañen con los cacharos, ahora como sea verdad y llegue el viernes y no le pueda dar una limpieza a fondo, como yo me llamo eli, no pongo ni las cortinas ni las fundas, de por si aun no estan planchadas, si es que estoy mas liada.

Buenas tardes Eli, pues ya sabes, despacito y buena letra, que no se conquistó Zamora en una hora, que ellos son muy listos y con tal de salir, todo les parece que está perfecto, nosotras vemos un poquito más allá que ellos.

monica mondarina
06/07/2011, 20:11
Pues suerte Eli ¡¡¡¡.............
gracias inma

monica mondarina
06/07/2011, 20:12
Buenas tardes Eli, pues ya sabes, despacito y buena letra, que no se conquistó Zamora en una hora, que ellos son muy listos y con tal de salir, todo les parece que está perfecto, nosotras vemos un poquito más allá que ellos.
y que lo digas, todo esta limpio y les parece bien, hombres jejeje

Auroracruz
06/07/2011, 20:14

Tienes toda la razón del mundo, además con este calor, es lo que apetece jejeje

Auroracruz
06/07/2011, 21:18
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece:

Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'.
Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.
El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a sólo 20 euros cada uno
Viene con las instrucciones.
La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente

- ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.
Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA! No ocurre nada!
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.
Asi que, llama, y el de la tienda le asegura:
"Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra:
"¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:
¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!

Auroracruz
06/07/2011, 22:36
Ahí os dejo un enlace con el montaje que han hecho con la boda del hijo de Diana de Gales, la gente es la porra cuanto tiempo libre tiene jejeje.

http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm (http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm)

Auroracruz
06/07/2011, 22:56
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
07/07/2011, 00:10
Buenas noches ,valla pedazo de chiste Aurora ¡¡¡ ..............en tú linea............¡¡¡

Eli eres una maquina como te llamas Eli, que yo se que tú lo haces tó tó ¡¡¡¡...

un saludo...............

bueno asta el viernes no se seguro si me puedo ir ¡¡¡.......no se por donde tirar,,,, pues estoy muy depre ¡¡¡¡..............
un camping de playa,con sombra..............bueno..............

monica mondarina
07/07/2011, 01:16
buenas noches andaluces
al final no a han venido a ver la cv, el hombre tampoco me dio seguridad, hemos estado averiguando varias cosas de electricicidad de la cv nueva y poniendole los ventiladores al frigo y poco mas, nos faltaban herramientas, estaban todas en el taller y ya que nos han quitado un chisme de furgon en el taller, mañana antes de abrir iremos a por la cv,para llevarnosla y que nos hagan cosillas alli mismo, ya que mi amigo esta en paro y es mejor por la mañana bien temprano.
Ya mas que cenados y hoy me marcho a la cama temprano.
hasta mañana y que descanceis.

Mákina de Regañá
07/07/2011, 01:16

Anda disfrutarla los que podeis..............yo mañana lo haré, que descanso; bueno, de nuevo tarde a tope de gente, otra vez ayudando a las compis, estoy molida, no estoy acostumbrada a estar tanto de pié, y además me he tirado mas de media tarde hablando mas en Inglés que en españo, tenemos un montón de Clientes Kuwaities, bueno voy a dar una vueltecilla y a descansar, hasta mañanita a tod@s (tod@s), que paseis buena noche......

monica mondarina
07/07/2011, 01:18
Buenas noches ,valla pedazo de chiste Aurora ¡¡¡ ..............en tú linea............¡¡¡

Eli eres una maquina como te llamas Eli, que yo se que tú lo haces tó tó ¡¡¡¡...

un saludo...............

bueno asta el viernes no se seguro si me puedo ir ¡¡¡.......no se por donde tirar,,,, pues estoy muy depre ¡¡¡¡..............
un camping de playa,con sombra..............bueno..............

intento hacer lo que pueda y ya por hoy estoy muerta, asi que aprovecho y me voy pronto la cama, que ayer me acoste mas de la 1. haber si este fin de semana consigues salir mujer.

buenas noches

Mákina de Regañá
07/07/2011, 01:18
buenas noches andaluces
al final no a han venido a ver la cv, el hombre tampoco me dio seguridad, hemos estado averiguando varias cosas de electricicidad de la cv nueva y poniendole los ventiladores al frigo y poco mas, nos faltaban herramientas, estaban todas en el taller y ya que nos han quitado un chisme de furgon en el taller, mañana antes de abrir iremos a por la cv,para llevarnosla y que nos hagan cosillas alli mismo, ya que mi amigo esta en paro y es mejor por la mañana bien temprano.
Ya mas que cenados y hoy me marcho a la cama temprano.
hasta mañana y que descanceis.

Hasta mañana Socia, que descanses........

peter_mlg
07/07/2011, 07:17
buenos dias hoy tambien nos espera un dia de calor puffffffffffffffff

CARAVANISTA13
07/07/2011, 10:21
buenos dias a todos/as..........................

Mákina de Regañá
07/07/2011, 12:26
Buenos diás Amigos....que paseis buena mañana, me voy a hacer la matrícula de Álvaro para el Instituto, hasta lueguito............

monica mondarina
07/07/2011, 13:45
buenos dias andaluces.
hoy de momento parece que no hace tanta calor como ayer, espero que sea asi, hoy no teniamos nada de trabajo y al final tenemos 3 coches, uno de ellos integral, mañana de momento si que no tenemos trabajo, vaya semana tonta de trabajo, espero que se anime para la semana que viene mejor, que hay que pagar trampas.

Hasta dentro de un rato.

la pre
07/07/2011, 13:55
Anda disfrutarla los que podeis..............yo mañana lo haré, que descanso; bueno, de nuevo tarde a tope de gente, otra vez ayudando a las compis, estoy molida, no estoy acostumbrada a estar tanto de pié, y además me he tirado mas de media tarde hablando mas en Inglés que en españo, tenemos un montón de Clientes Kuwaities, bueno voy a dar una vueltecilla y a descansar, hasta mañanita a tod@s, que paseis buena noche......

Ines eres vilingue ¡¡....que bien ,a mi me encantaría ¡¡¡¡.........

intento hacer lo que pueda y ya por hoy estoy muerta, asi que aprovecho y me voy pronto la cama, que ayer me acoste mas de la 1. haber si este fin de semana consigues salir mujer.

buenas noches

a ver,ya te dire ¡¡¡...........Eli, eso de los ventiladores para el frigo ,¿para que ,y donde van ?

a ver si se animan y te va mejor ,mujer..........se positiva.....¡¡ que con fe y esperanza todo de alcanza ¡¡¡¡

CARAVANISTA13
07/07/2011, 14:31
Inma, con el permiso de Eli.... esos ventiladores son normalmente de ordeandores..... se les pone por detras del frigorifico, para que pueda expulsar todo el calor que desprende el mismo, van a 12 voltios y van muy bien.

la pre
07/07/2011, 14:40
Inma, con el permiso de Eli.... esos ventiladores son normalmente de ordeandores..... se les pone por detras del frigorifico, para que pueda expulsar todo el calor que desprende el mismo, van a 12 voltios y van muy bien.

Si ¡¡¡....pues no lo sabia ,entiendo que se cogen y se enchufan aparte por detras y a luz ¿valen?.......es que tengo otra cv pequeña que estamos arreglando ya casi esta ¡¡¡ pero el frigo lo veo de juguete y no estoy segura de dejarlo...ademas no se si enfrian mucho ..

kanute71
07/07/2011, 17:14
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao,aunque este to el mundo durmiendo la siesta,os habeis fijao compañeros que este hilo estamos mas de 300 andaluces webcampistas y siempre hablamos los mismos,donde estara la gente

Mákina de Regañá
07/07/2011, 17:28
buenos dias andaluces.
hoy de momento parece que no hace tanta calor como ayer, espero que sea asi, hoy no teniamos nada de trabajo y al final tenemos 3 coches, uno de ellos integral, mañana de momento si que no tenemos trabajo, vaya semana tonta de trabajo, espero que se anime para la semana que viene mejor, que hay que pagar trampas.

Hasta dentro de un rato.
No te empiezes a agobiar, que verás como poco a poco os va entrando más trabajito, un besazo wapa.

a ver,ya te dire ¡¡¡...........Eli, eso de los ventiladores para el frigo ,¿para que ,y donde van ?

a ver si se animan y te va mejor ,mujer..........se positiva.....¡¡ que con fe y esperanza todo de alcanza ¡¡¡¡
Inma, aunque profesionalmente no me he dedicado a ello, pero en toda mi vida profesional me ha ayudado muchísimo, estudiá hace un porrón de años la Diplomatura de Traductora e Intérprete.......y no te quiero dar mucha envidia, pero !!!!!!que agustitose estaba en la playita!!!!!, je, je, je..........!!!que mala soy!!!!!!.......¿y el tomtom, conseguistes aclararte?

Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao,aunque este to el mundo durmiendo la siesta,os habeis fijao compañeros que este hilo estamos mas de 300 andaluces webcampistas y siempre hablamos los mismos,donde estara la gente

Agustín a mí me pillas por aquí, ponme porfa un blaco y negro que me voy a llevar a Álvaro a que le pongan la vacuna de la alergia.......gracias y hasta lueguitoooooooooooo.......

kanute71
07/07/2011, 17:32
Hola Ines ahi lo llevas49046

monica mondarina
07/07/2011, 17:51
buenas tardes
la tarde tranquila de faena y la cv se puede decir que esta terminada de la instalacion electrica, solo falta cambiarlelo del gas para la bombona grande y ponerle la luz exterior a 12v, que me lo hacen mañana , ya para la semana que viene colocar el deposito e instalarlo, joaquin quiere que nos vayamos este fin de semana, a la playa, que necesita despejarse, la verdad es que la playa me relaja mucho.

monica mondarina
07/07/2011, 17:53

si pues a ver si con esperanza termino de pagar las trampas jejeje

Si ¡¡¡....pues no lo sabia ,entiendo que se cogen y se enchufan aparte por detras y a luz ¿valen?.......es que tengo otra cv pequeña que estamos arreglando ya casi esta ¡¡¡ pero el frigo lo veo de juguete y no estoy segura de dejarlo...ademas no se si enfrian mucho ..
ya te lo explico mi amigo juan, van de maravilla

No te empiezes a agobiar, que verás como poco a poco os va entrando más trabajito, un besazo wapa.

Inma, aunque profesionalmente no me he dedicado a ello, pero en toda mi vida profesional me ha ayudado muchísimo, estudiá hace un porrón de años la Diplomatura de Traductora e Intérprete.......y no te quiero dar mucha envidia, pero !!!!!!que agustitose estaba en la playita!!!!!, je, je, je..........!!!que mala soy!!!!!!.......¿y el tomtom, conseguistes aclararte?

Agustín a mí me pillas por aquí, ponme porfa un blaco y negro que me voy a llevar a Álvaro a que le pongan la vacuna de la alergia.......gracias y hasta lueguitoooooooooooo.......
haber si te llamo esta noche y te cuento, hoy otro dia redondo pufff

monica mondarina
07/07/2011, 17:54
se me olvido, esta tarde ya tenemos hora citada para enseñar la cv, espero tener suerte.

la pre
07/07/2011, 19:42

jajajajajaaa pues si es verdad ¡¡¡ pero que le vamos a ser .....a lo mejor nos leen como él que ve una novela ¡¡¡ jajajaaa
Agustin un helaito pf....

pues que bien hija yo no pude estudiar,mis padres no pudieron los pobres ......""en fin ""
y no me da embidia...........ejem ,ejem.........me muero de embidia jajajajaaaaa
el tom tom bien con nuestro amigo Juan ,es un fenomeno ¡¡¡¡........

Monica .....suerte mucha suerte cariño .............

auroro
07/07/2011, 19:44
A las buenas tardes webandaluces.

kanute71
07/07/2011, 19:45
Hola Inma ahi lo llevas,que te aproveche49047

kanute71
07/07/2011, 19:48
Hola Alfonso,como estais,por aqui en casa con el aire puesto

auroro
07/07/2011, 19:48

Agustin,todos leen como hacia yo hace tiempo, y no se atreven a hablar por letras, asi que paciencia tendremos, y hablando de otra cosa, ponme un helado de esos tan buenos que no veas que calor hace.

la pre
07/07/2011, 19:49
Hola Inma ahi lo llevas,que te aproveche49047

gracias Agustin eres un maquina ............¡¡¡ recuerdos a Mercedes ¡¡

auroro
07/07/2011, 19:49
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece:

Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'.
Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.
El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a sólo 20 euros cada uno
Viene con las instrucciones.
La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente

- ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.
Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA! No ocurre nada!
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.
Asi que, llama, y el de la tienda le asegura:
"Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra:
"¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:
¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!

Joia este chiste no lo sabia yo, muy bueno.

antola
07/07/2011, 19:50
​Puede ser un cortao con sacarina?

la pre
07/07/2011, 19:51
Agustin,todos leen como hacia yo hace tiempo, y no se atreven a hablar por letras, asi que paciencia tendremos, y hablando de otra cosa, ponme un helado de esos tan buenos que no veas que calor hace.

familia ¡¡ que pasa ¡¡¡ oye el tema del incendio ¿te pilla cerca ?

auroro
07/07/2011, 19:51
Hola Agustin, aqui estamos bien con calor tambien

kanute71
07/07/2011, 19:52
inma he puesto el comentario de que somos siempre los mismos,porque yo creia que escribia mucho porque estaba de baja y tenia mucho tiempo libre,pero ahora que ya estoy trabajando y teniendo tres turnos siempre saco un momento pa conectarme,porque me gusta este mundillo mucho,por eso no se como siempre escribimos 4 o 5 cuando en la lista de andaluces somos mas de 300

la pre
07/07/2011, 19:53
Joia este chiste no lo sabia yo, muy bueno.

queeeee comoooooo .................¡¡¡¡.es que es buena la joia ¡¡¡........

auroro
07/07/2011, 19:54
familia ¡¡ que pasa ¡¡¡ oye el tema del incendio ¿te pilla cerca ?

hola Inma wapa, pues si el incendio lo tenemos enfrente de la casa a unos tres kilometros pero ya esta apagado los hidroaviones lo apagaron ya a la hora de comer.

kanute71
07/07/2011, 19:55

Hola Antonio,claro que puede ser dale un abrazo a Laura4904849049

la pre
07/07/2011, 19:56
inma he puesto el comentario de que somos siempre los mismos,porque yo creia que escribia mucho porque estaba de baja y tenia mucho tiempo libre,pero ahora que ya estoy trabajando y teniendo tres turnos siempre saco un momento pa conectarme,porque me gusta este mundillo mucho,por eso no se como siempre escribimos 4 o 5 cuando en la lista de andaluces somos mas de 300

no ¡¡¡ no ¡¡ no te preocupes es que es verdad ..........somos los mismos .........sera que este mundillo nos gusta mas a unos que otros ¡¡¡......pero en el fondo tambien les gustaran no ....jajajajaaaa

bueno nosotros seguimossssssss ............este finde saleis ??

kanute71
07/07/2011, 19:56

Ahi llevas Alfonso49050

la pre
07/07/2011, 19:57

a las buenas tasdes,como andamos ????............

auroro
07/07/2011, 19:58

Agustin, a los demas lesdan miedo escribir, cuando se atreven, y se le coje el gusanillo, pues ya sabes no se para ya.

kanute71
07/07/2011, 19:59
no ¡¡¡ no ¡¡ no te preocupes es que es verdad ..........somos los mismos .........sera que este mundillo nos gusta mas a unos que otros ¡¡¡......pero en el fondo tambien les gustaran no ....jajajajaaaa

bueno nosotros seguimossssssss ............este finde saleis ??

Nos vamos pa Sanlucar de Barrameda,me queria ir mañana pero trabajo el sabado asi que me ire cuando salga de trabajar,hasta el lunes,pues la semana que viene estoy en el turno de noche y entro el lunes a las 11

auroro
07/07/2011, 20:01
Ahi llevas Alfonso49050

Gracia Agustin eres el mejor poniendo lo que te pedimos, asi que ponte algo de nuestra parte, que invito yo.

la pre
07/07/2011, 20:01
Nos vamos pa Sanlucar de Barrameda,me queria ir mañana pero trabajo el sabado asi que me ire cuando salga de trabajar,hasta el lunes,pues la semana que viene estoy en el turno de noche y entro el lunes a las 11

de lujo..¡¡¡.........pero a un camping?..........nosotros asta mañana , no lo sabemos a ver que pasa ¡¡¡

auroro
07/07/2011, 20:02
Inma nosotros salimos ha cenar el sabado con tres parejas mas a Algeciras, esa sera nuestra salida del fin de semana.

la pre
07/07/2011, 20:03
Gracia Agustin eres el mejor poniendo lo que te pedimos, asi que ponte algo de nuestra parte, que invito yo.

Anda que arte ,en eso no habia caihi yo ¡¡¡...........que yo tambien te invito Agustin ......

kanute71
07/07/2011, 20:03
Agustin, a los demas lesdan miedo escribir, cuando se atreven, y se le coje el gusanillo, pues ya sabes no se para ya.

Sera eso Alfonso,pero aqui se han presentao muchos se le han puesto en la lista y ya no aparecen mas,pero bueno yo estoy mu contento con haberos conocio a todos,si alguien mas quiere apuntarse aqui estamos

la pre
07/07/2011, 20:06
Inma nosotros salimos ha cenar el sabado con tres parejas mas a Algeciras, esa sera nuestra salida del fin de semana.

pues tambien esta bien ¡¡¡¡............vamos de lujo.¡¡¡¡......

lo que, pasa que yo es que estoy deseando de salir otra vez a la playa....es que no me dio lugar a disfrutar la playa ...........
a mi me gusta sentarme en la orilla ,escuhar las olas y que me den en las piernas ,,,,,,,esto me relaja un monton claro mientras tanto mi Antonio en la sombrilla con la cervezita,banderitas,gambitas,aceitunitassss....itasssss....jajajaja

la pre
07/07/2011, 20:07
Sera eso Alfonso,pero aqui se han presentao muchos se le han puesto en la lista y ya no aparecen mas,pero bueno yo estoy mu contento con haberos conocio a todos,si alguien mas quiere apuntarse aqui estamos

que arte tienes Agustin....jajajaj aaaaa

kanute71
07/07/2011, 20:08
Compañeros muchas gracias por la invitacion,este pa mi49051

la pre
07/07/2011, 20:11
Compañeros muchas gracias por la invitacion,este pa mi49051

te gustan las fresas eeeeeee¡¡¡¡¡

po yo tadavia me acuerdo de cuando las cogia .........alla por mi niñez..(vamos con 13,14,15... añitos etcc)..........jajajajaaaaa y todavia las tengo ejem ejem....

kanute71
07/07/2011, 20:12
de lujo..¡¡¡.........pero a un camping?..........nosotros asta mañana , no lo sabemos a ver que pasa ¡¡¡

En Sanlucar tiene mi suegra un piso alquilao to el año y nos vamos alli,yo la proxima vez que vaya de camping tiene que ser con caravana,estoy apuntao a tres o cuatro kedadas pero si no tengo cv no ire

la pre
07/07/2011, 20:13
En Sanlucar tiene mi suegra un piso alquilao to el año y nos vamos alli,yo la proxima vez que vaya de camping tiene que ser con caravana,estoy apuntao a tres o cuatro kedadas pero si no tengo cv no ire

ahy.....si señor ¡¡ con dos ....ejem ..ejem.......tienes alguna a la vista ?

kanute71
07/07/2011, 20:14
te gustan las fresas eeeeeee¡¡¡¡¡

po yo tadavia me acuerdo de cuando las cogia .........alla por mi niñez..(vamos con 13,14,15... añitos etcc)..........jajajajaaaaa y todavia las tengo ejem ejem....

Perdona Inma que tienes todavia 15 años o las fresas que cogistes porque tienen que estar un poquillo secas ya

kanute71
07/07/2011, 20:15
ahy.....si señor ¡¡ con dos ....ejem ..ejem.......tienes alguna a la vista ?

Ya lo dije en Doñana,la proxima vez que llegue a un camping me veis entrar con la caravana,pero hasta que no la tenga en casa no dire na,no me vaya a pasar lo mismo otra vez

la pre
07/07/2011, 20:16
Perdona Inma que tienes todavia 15 años o las fresas que cogistes porque tienen que estar un poquillo secas ya

jajajajajajajaja..............de Sevilla tenias que ser ¡¡¡ jajajaaa....................que e tenio mu mala vida en trabajo desde muuuuuu chicaaaaaa¡¡¡ .....vamos que e trabajao mucho ..

.¡¡¡porque te crees que conocia tambien la carretera de huelva ¡¡.

la pre
07/07/2011, 20:17
Ya lo dije en Doñana,la proxima vez que llegue a un camping me veis entrar con la caravana,pero hasta que no la tenga en casa no dire na,no me vaya a pasar lo mismo otra vez

po........... tambien es verdad ¡¡¡¡

kanute71
07/07/2011, 20:19
Bueno compañeros que nos vamos un ratillo a la piscina y luego yo a andar mi hora y pico diaria,receta del medico,a ver si luego entro un ratillo sino hasta mañana

la pre
07/07/2011, 20:20
asta mañana

picis
07/07/2011, 20:51
Perdonar que me cuele en vuestra conversación,
soy picis de Sevilla y estoy más perdida que el barco del arroz en esta web, pues antes entraba más y ahora esto ha cambiado mucho.
A ver sólo quería si me podéis recomendar un buen camping de Pontevedra y de Coruña.
Muchas gracias, e intentaré entrar con más frecuencia para enterarme como va esto.

peter_mlg
07/07/2011, 20:55
Perdonar que me cuele en vuestra conversación,
soy picis de Sevilla y estoy más perdida que el barco del arroz en esta web, pues antes entraba más y ahora esto ha cambiado mucho.
A ver sólo quería si me podéis recomendar un buen camping de Pontevedra y de Coruña.
Muchas gracias, e intentaré entrar con más frecuencia para enterarme como va esto.
el rio ulla esta muy bien y ademas entra en las vacaciones webcampista

peter_mlg
07/07/2011, 20:55
buenas tardes q calor bueno mas bien es terrible con el terral

Mákina de Regañá
07/07/2011, 22:08
Hola Ines ahi lo llevas49046
Riquísimooooooooooooo como siempre Agustín, muchas gracias.....

si pues a ver si con esperanza termino de pagar las trampas jejeje

ya te lo explico mi amigo juan, van de maravilla

haber si te llamo esta noche y te cuento, hoy otro dia redondo pufff
Te noto un pelín pesimista y no me gusta verte así......................lo mismo digo, a ver si hablamos luego.

se me olvido, esta tarde ya tenemos hora citada para enseñar la cv, espero tener suerte.

Suerte Socia y ya nos contarás....

jajajajajaaa pues si es verdad ¡¡¡ pero que le vamos a ser .....a lo mejor nos leen como él que ve una novela ¡¡¡ jajajaaa
Agustin un helaito pf....

pues que bien hija yo no pude estudiar,mis padres no pudieron los pobres ......""en fin ""
y no me da embidia...........ejem ,ejem.........me muero de embidia jajajajaaaaa
el tom tom bien con nuestro amigo Juan ,es un fenomeno ¡¡¡¡........

Monica .....suerte mucha suerte cariño .............

La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....

A las buenas tardes webandaluces.

Hombre, que estás perdidoooooooooooooo!!!!!!!!!

A ver si nos visitas más por aquí.......

Pero nos leen muchísimos más, no lo dudes.................!!!!!!y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!

a las buenas tasdes,como andamos ????............
!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Ni que lo digas, es que ésto engancha un montón, je, je, je.....

!!!!!!!Pero que bien vivimos!!!!!!!..............pues a disfrutar del finde y cuidadín en la carretera.......

pues tambien esta bien ¡¡¡¡............vamos de lujo.¡¡¡¡......

lo que, pasa que yo es que estoy deseando de salir otra vez a la playa....es que no me dio lugar a disfrutar la playa ...........
a mi me gusta sentarme en la orilla ,escuhar las olas y que me den en las piernas ,,,,,,,esto me relaja un monton claro mientras tanto mi Antonio en la sombrilla con la cervezita,banderitas,gambitas,aceitunitassss....itasssss....jajajaja

Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....

!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!, que ganas tengo de que nos des la buena noticia.

JJJJ
07/07/2011, 22:18
​Buenas tardes Andaluces y afines, " ruedas nuevas puestas " el sabado le doi un lavaito y prepara para las vacancessssssssssss.

correcaminos
07/07/2011, 23:09
eso digo yo, pa cuando, podia haber sido en mayo

Era la fecha del año pasado y este año podia haber sido, pero como se programan con tanta antelación las fechas se van cogiendo, así que ya pronto las Webcampadas habrá que programarlas con 6 meses de antelación. Veremos haber para cuando podemos programarla, tengo que hablar con mi tocayo JJJJ

monica mondarina
08/07/2011, 09:30
buenos dias andaluces
que bien se esta a esta hora de la mañana, como os comente ayer vinieron a ver mi cv, el chabal con la mia era la 5ª que habia visto y la que en parte mas le habia gustado, se lo probamos todo, le explicamos todas las cosas, la miro y remiro, vino con un amigo que tiene la cv y decia la verdad es que esta muy bien, es mas ya cuando joaquin se lo enseño todo por dentro , el chabal volvio a entrar a mirar la cv, me da la impresion que me la comprara, es mas me dijo si le podia ajustar el precio y le dije que si, son una pareja d algo mas de 30 años creo con un niño, asi que se lo pensara,pero el la quiere ya para este verano, espero tener suerte, es mas yo pensaba si queria que le bajase le diri y te quito la placa,pero e pensado mejor si se la queda bajarsela y dejarle la placa, asi le compro a la mia una mas grande, despues de enseñarsela ,vinomos al taller a guaradar todos los coche y vino un amigo y me sello bien el baño con las pistola silicona y mientras que llegamos a mi casa, cene y practicamente a la cama.

Aun no os he leido despues en un ratillo lo hare.

monica mondarina
08/07/2011, 09:32
Riquísimooooooooooooo como siempre Agustín, muchas gracias.....

Te noto un pelín pesimista y no me gusta verte así......................lo mismo digo, a ver si hablamos luego.

Suerte Socia y ya nos contarás....

La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....

Hombre, que estás perdidoooooooooooooo!!!!!!!!!

A ver si nos visitas más por aquí.......

Pero nos leen muchísimos más, no lo dudes.................!!!!!!y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!

!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Ni que lo digas, es que ésto engancha un montón, je, je, je.....

!!!!!!!Pero que bien vivimos!!!!!!!..............pues a disfrutar del finde y cuidadín en la carretera.......

Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....

!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!, que ganas tengo de que nos des la buena noticia.
ayer como para no estarlo ya hoy es otro dia.

Era la fecha del año pasado y este año podia haber sido, pero como se programan con tanta antelación las fechas se van cogiendo, así que ya pronto las Webcampadas habrá que programarlas con 6 meses de antelación. Veremos haber para cuando podemos programarla, tengo que hablar con mi tocayo JJJJ
esperemos que la podamos celebrar pronto

CARAVANISTA13
08/07/2011, 10:56
estamos con el reloj cambiado..... por las tardes que os poneis.... estoy yo en el parque o en la plaza con los niños y mi esposa, ya que en casas no se puede estar, y vosotros dale que dale al teclado, y ahora..... somos dos o tres na más.....
buenos dias a todos los andaluces..

CARAVANISTA13
08/07/2011, 10:59
veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajajaja

enlivo
08/07/2011, 13:10
veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajajaja
Oye Juan, ¿ya se te ha estropeado el mover?

CARAVANISTA13
08/07/2011, 14:01
noooooo, y toca madera que debe de durar mucho, lo que ocurre es que quiero que Kanute empuje mi cv haciendo acto de presencia, jejeje
me alegro mucho de leerte Miguel A. dale un beso a tus hombrecitos y a Paqui.

enlivo
08/07/2011, 14:13
noooooo, y toca madera que debe de durar mucho, lo que ocurre es que quiero que Kanute empuje mi cv haciendo acto de presencia, jejeje
me alegro mucho de leerte Miguel A. dale un beso a tus hombrecitos y a Paqui.
Hombre, si es por eso, pues nada, Agustin ponte fuerte para empujar. Ah, Agustin, no dejes de venir por eso, en tienda o en caravana, lo importante es pasar un ratito juntos.
Pues, Juan saludos para ti, para Susana y tus dos soles.

CARAVANISTA13
08/07/2011, 14:15
estais de vaciones ya?, nosotros las cogeremos en Agosto, tenemos un mes bastante apretadito, pero estamos deseando que llegue, sabes? bueno a ver si nos vemos, por lo que he podido ver la mas cercana en comun es en Tarifa con nuestro amigo Juanfra y Cia. una brazo Miguel A.

enlivo
08/07/2011, 14:28
estais de vaciones ya?, nosotros las cogeremos en Agosto, tenemos un mes bastante apretadito, pero estamos deseando que llegue, sabes? bueno a ver si nos vemos, por lo que he podido ver la mas cercana en comun es en Tarifa con nuestro amigo Juanfra y Cia. una brazo Miguel A.
No, cogemos las vacaciones en Agosto, lo que pasa que desde el Centro, a veces me mete por el foro (que no se entere el Jefe, jajaj). Sí, nos vemos en Tarifa, tengo ganas de conocer el camping y la playa tiene que estar de lujo. Nos vemos Juan,

Mákina de Regañá
08/07/2011, 17:45
​Buenas tardes Andaluces y afines, " ruedas nuevas puestas " el sabado le doi un lavaito y prepara para las vacancessssssssssss.
¿Que me quieres dar envidia?, je, je, je.........mejor, así no tendrás ningun susto en la carretera....

estamos con el reloj cambiado..... por las tardes que os poneis.... estoy yo en el parque o en la plaza con los niños y mi esposa, ya que en casas no se puede estar, y vosotros dale que dale al teclado, y ahora..... somos dos o tres na más.....
buenos dias a todos los andaluces..[/QUOTE

Pero que padrazo eres!!!!!!

[QUOTE=CARAVANISTA13;1222077]veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajajaja

Dí que sí, pínchale, que ya se le ha metido en la cabeza que ya no va a ningun lado sino tiene caravana......no, no, no gustar.....con el pedazo carro tienda que tiene, ya llegará la caravana, ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida, me voy a echar un ratito estoy con mucho sueño, esta noche dormí regulín y esta mañana iba muerta al trabajo, hasta lueguito................ah!!!!!!!, Agustín por si pones los cafelitos, ponme un sombrita con hielo para cuando me despierte......aunque, ¿hoy te ibas para San Lúcar, no????

la pre
08/07/2011, 19:33

Buenas tardes ¡¡¡¡¡...........valla Ines me alegro que te alla ido bien pero mas me alegro que lo allas aprobechao ,no todo el mundo sabe aprobechar la situación.....
Hoy en día no saben aprobechar lo que tienen ¡¡¡.....

me alegro Juan ..........

buenos dias a todos los andaluces..

Si que es verdad ¡¡¡¡

veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajaja

ja

jajajajajaa si,si y si yo tuviese que llegar como ya sabemos ¿quien me ayuda AMI ?........Agustin no tienes escapatoria....

Monica.............que la tienes en puerta ¡¡¡¡ ves ya empiezan a salir las cositas ¡¡¡¡.......suerte ¡¡¡¡

Enlivo............as leido que ya junto con el amigo Juan puse el tomtom........

Mákina de Regañá
08/07/2011, 23:50

Buenas tardes ¡¡¡¡¡...........valla Ines me alegro que te alla ido bien pero mas me alegro que lo allas aprobechao ,no todo el mundo sabe aprobechar la situación.....
Hoy en día no saben aprobechar lo que tienen ¡¡¡.....

me alegro Juan ..........

Si que es verdad ¡¡¡¡

jajajajajaa si,si y si yo tuviese que llegar como ya sabemos ¿quien me ayuda AMI ?........Agustin no tienes escapatoria....

Monica.............que la tienes en puerta ¡¡¡¡ ves ya empiezan a salir las cositas ¡¡¡¡.......suerte ¡¡¡¡

Enlivo............as leido que ya junto con el amigo Juan puse el tomtom........

La verdad es que cuando no conseguí el poder entrar en Periodismo, planteé el dejar de estudiar, ya tenía el contrato en la Radio, pero mis padres me obligaron a estudiar algo de nivel superior, lo que yo quisiera, pero que lo hiciera, en ese momento no lo entendí bien y rebelé un poco, hoy en dia, y despues de estos años me alegro de que mis padres me "obligaran", lo mismo pienso con mihijo, creo que la formación, siempre es buena y mas en la sociedad tan competitiva en la que vivimos, pero claro todo ésto si las cincunstancias te permiten hacerlo.

Como se nota que estais de finde............espero que lo disfruteis a tope tod@s (tod@s).....

correcaminos
09/07/2011, 01:34
Actualizo lista de Andaluces Webcampistas. El que falte que lo digaaaaaaaaaa y lo apunto inmediatamente.

ANDALUCES WEBCAMPISTAS
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas(Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. losgarcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara
18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)
30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)
44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza(Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)
48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)
54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)
57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia
66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña(Granada)
70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)
83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. mondeña................................................ Monda(Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI_PACO......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)
119.HARRY041............................................ Huelva
120.malenos.................................................. Córdoba
121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)
123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)
124.kanute71................................................ Sevilla
125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)
126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
127.ANYRO................................................. Huelva
128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel
129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)
130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)
131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)
132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)
133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)
134.pajaro loco............................................. Huelva
135.agvcaniles............................................... Granada
136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)
137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)
140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños
141.haymiarma............................................. Sevilla
142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)
143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”
144.caravanamalaga37.................................. Málaga
145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
146.Toby y Paqui.......................................... Malaga
147.wissi....................................................... Córdoba
148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)
149.nazareno renegao................................... Sevilla
150.caravana4............................................... Almería
151.talipuebla................................................ Sevilla
152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras
153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
154.faliway................................................... Córdoba
155.franis...................................................... Granada
156.akhenaton............................................... Jaén
157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)
158.almag...................................................... Málaga
159.ambordu................................................. Sevilla
160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)
161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)
162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)
164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)
165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)
166.charli...................................................... Málaga
167.Chef....................................................... Granada
168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)
169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)
170.el juando................................................ Córdoba
171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)
172.el pocarropa........................................... Málaga
173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)
174.elguille.................................................... Granada
175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)
176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)
177.gabartha.................................................. Jaén
178.gorry....................................................... Huelva
179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo
180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
181.imagon................................................... Málaga
182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)
183.juason..................................................... Málaga
184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)
186.manuelyangeles...................................... Sevilla
187.maremoto............................................... Córdoba
188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)
189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla
190.pablosp................................................... Málaga
191.PacoLozano............................................ Sevilla
192.pacomila................................................. Sevilla
193.palambre................................................ Sevilla
194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)
195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)
196.veoveo................................................... Cádiz
197.willybetis................................................ Sevilla
198.lobo’s..................................................... Sevilla
199.nevado................................................... Granada
200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)
201.julilla...................................................... Graná
202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)
203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)
204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)
205.la floristera............................................. Almería
206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)
207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)
208.lolo......................................................... Córdoba
209.Maykel................................................... Martos(Jaén)
210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)
211.verzira.................................................... Granada
212.Webmaster............................................. Málaga
213.yomisma................................................. Granada
214.pgarcia.................................................... Córdoba
215.rabel28................................................... Almería
216.scorpio65............................................... Sevilla
217.yole........................................................ ElEjido (Almería)
218.anyma.t.................................................. Almería
219.PAKI...................................................... Cádiz
220.ana28..................................................... Córdoba
221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)
222.campingmalaga....................................... Málaga
223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)
224.bello....................................................... Córdoba
225.braulio.................................................... Córdoba
226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)
227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)
228.numeroso............................................... Sevilla
229.ximitah................................................... Sevilla
230.rafitah..................................................... Sevilla
231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara
232.Sulair...................................................... Granada
233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)
234.los sanjo................................................. ¿????
235.fruzifru................................................... Huelva
236.astrablan................................................. Punta Umbria
237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.
238.wiwi....................................................... Jaén
239.Manholo................................................. Córdoba
240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción
241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción
242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas
243.juker....................................................... Almería
244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María
245.geniz....................................................... Sevilla
246.ESTHER MM......................................... Huelva
247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)
248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona
249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María
250.Juanma_75............................................. Sevilla
251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera
252.anamerida............................................... Málaga
253.lico......................................................... Granada
254.zevi........................................................ Sevilla
255.Entreolivos............................................. delnorte Granada
256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo
257.Clacar..................................................... Málaga
258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)
259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)
260.CARAVANISTA13................................ Cádiz
261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)
262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)
263.trufo....................................................... Córdoba
264.Ron esponja........................................... Granada
265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón
266.ellince..................................................... ¿?????
267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)
268.la pre...................................................... Sevilla
269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)
270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)
271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)
272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)
273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)
274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)
275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)
276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)
277.dima01................................................... Sevilla
278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)
279.chupi...................................................... Vigo(andaluz adoptado)
280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)
281.gargamel................................................. Málaga
282.evya....................................................... Málaga
283.pureza camping...................................... Sevilla
284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón
285.rafabürstner............................................ Córdoba
286.JAENJAEN............................................ Jaén
287.gaditanilla............................................... Cádiz
288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9
289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)
290.pacoq..................................................... Málaga
291.zariweya................................................. Málaga
292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)
293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera
294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)
295.haymiarma............................................. Sevilla
296.faustojes................................................. Martos(Jaén)
297.bicinoe................................................... Cádiz
298.pacoyo................................................... Granada
299.MINALA................................................ ¿????
300.piratapalo............................................... San José de laRinconada
301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)
302.pidapiwi................................................. Alcala deGudaira (Sevilla)
303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)
304.agustinramos.......................................... Sevilla
305.daphne75............................................... Huelva
306.cuatro..................................................... ¿????
307.alfcurro.................................................. Córtdoba
308.javiermdel.............................................. Lucena(Córdoba)
309.abuelo pirata........................................... Seron(Almería) y residente en Cataluña
310.Handy.................................................... Granada
311.maez25................................................... Cartama(Málaga)
312.janna...................................................... laLinea (Cádiz) y residente en Castellón
313.alek_musik............................................. Almería
314.25674716t.............................................. Málaga
315.aquapro.................................................... La Línea/Cádiz)
316.piscis...................................................... Sevilla
317.

la pre
09/07/2011, 09:42
La verdad es que cuando no conseguí el poder entrar en Periodismo, planteé el dejar de estudiar, ya tenía el contrato en la Radio, pero mis padres me obligaron a estudiar algo de nivel superior, lo que yo quisiera, pero que lo hiciera, en ese momento no lo entendí bien y rebelé un poco, hoy en dia, y despues de estos años me alegro de que mis padres me "obligaran", lo mismo pienso con mihijo, creo que la formación, siempre es buena y mas en la sociedad tan competitiva en la que vivimos, pero claro todo ésto si las cincunstancias te permiten hacerlo.

:flower: Buenos días...........

Pues si ,llevas toda la razon.

Como se nota que estais de finde............espero que lo disfruteis a tope tod@s.....

y no nosotros no estamos de finde ,ivamos a salir y estoy chunga con la garganta,pero si mañana estoy mejor iremos aunque sea sólo para ir y venir .............es que si no el verano se pasa y no te enteras ¡¡¡¡

Ines si por casualidad quisiera ir a la playa la mañagueta ...¿por donde tiro? y , o para la playa la Victoria ¿por donde ?entiendo que en Marbella las dos ¡¡¡.. o no ...¡

la pre
09/07/2011, 09:54
Actualizo lista de Andaluces Webcampistas. El que falte que lo digaaaaaaaaaa y lo apunto inmediatamente.

ANDALUCES WEBCAMPISTAS
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas(Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. losgarcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara
18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)
30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)
44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza(Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)
48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)
54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)
57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia
66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña(Granada)
70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)
83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. mondeña................................................ Monda(Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI_PACO......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)
119.HARRY041............................................ Huelva
120.malenos.................................................. Córdoba
121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)
123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)
124.kanute71................................................ Sevilla
125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)
126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
127.ANYRO................................................. Huelva
128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel
129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)
130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)
131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)
132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)
133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)
134.pajaro loco............................................. Huelva
135.agvcaniles............................................... Granada
136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)
137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)
140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños
141.haymiarma............................................. Sevilla
142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)
143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”
144.caravanamalaga37.................................. Málaga
145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
146.Toby y Paqui.......................................... Malaga
147.wissi....................................................... Córdoba
148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)
149.nazareno renegao................................... Sevilla
150.caravana4............................................... Almería
151.talipuebla................................................ Sevilla
152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras
153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
154.faliway................................................... Córdoba
155.franis...................................................... Granada
156.akhenaton............................................... Jaén
157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)
158.almag...................................................... Málaga
159.ambordu................................................. Sevilla
160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)
161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)
162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)
164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)
165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)
166.charli...................................................... Málaga
167.Chef....................................................... Granada
168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)
169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)
170.el juando................................................ Córdoba
171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)
172.el pocarropa........................................... Málaga
173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)
174.elguille.................................................... Granada
175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)
176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)
177.gabartha.................................................. Jaén
178.gorry....................................................... Huelva
179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo
180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
181.imagon................................................... Málaga
182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)
183.juason..................................................... Málaga
184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)
186.manuelyangeles...................................... Sevilla
187.maremoto............................................... Córdoba
188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)
189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla
190.pablosp................................................... Málaga
191.PacoLozano............................................ Sevilla
192.pacomila................................................. Sevilla
193.palambre................................................ Sevilla
194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)
195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)
196.veoveo................................................... Cádiz
197.willybetis................................................ Sevilla
198.lobo’s..................................................... Sevilla
199.nevado................................................... Granada
200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)
201.julilla...................................................... Graná
202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)
203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)
204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)
205.la floristera............................................. Almería
206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)
207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)
208.lolo......................................................... Córdoba
209.Maykel................................................... Martos(Jaén)
210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)
211.verzira.................................................... Granada
212.Webmaster............................................. Málaga
213.yomisma................................................. Granada
214.pgarcia.................................................... Córdoba
215.rabel28................................................... Almería
216.scorpio65............................................... Sevilla
217.yole........................................................ ElEjido (Almería)
218.anyma.t.................................................. Almería
219.PAKI...................................................... Cádiz
220.ana28..................................................... Córdoba
221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)
222.campingmalaga....................................... Málaga
223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)
224.bello....................................................... Córdoba
225.braulio.................................................... Córdoba
226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)
227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)
228.numeroso............................................... Sevilla
229.ximitah................................................... Sevilla
230.rafitah..................................................... Sevilla
231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara
232.Sulair...................................................... Granada
233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)
234.los sanjo................................................. ¿????
235.fruzifru................................................... Huelva
236.astrablan................................................. Punta Umbria
237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.
238.wiwi....................................................... Jaén
239.Manholo................................................. Córdoba
240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción
241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción
242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas
243.juker....................................................... Almería
244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María
245.geniz....................................................... Sevilla
246.ESTHER MM......................................... Huelva
247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)
248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona
249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María
250.Juanma_75............................................. Sevilla
251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera
252.anamerida............................................... Málaga
253.lico......................................................... Granada
254.zevi........................................................ Sevilla
255.Entreolivos............................................. delnorte Granada
256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo
257.Clacar..................................................... Málaga
258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)
259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)
260.CARAVANISTA13................................ Cádiz
261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)
262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)
263.trufo....................................................... Córdoba
264.Ron esponja........................................... Granada
265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón
266.ellince..................................................... ¿?????
267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)
268.la pre...................................................... Sevilla
269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)
270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)
271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)
272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)
273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)
274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)
275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)
276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)
277.dima01................................................... Sevilla
278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)
279.chupi...................................................... Vigo(andaluz adoptado)
280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)
281.gargamel................................................. Málaga
282.evya....................................................... Málaga
283.pureza camping...................................... Sevilla
284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón
285.rafabürstner............................................ Córdoba
286.JAENJAEN............................................ Jaén
287.gaditanilla............................................... Cádiz
288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9
289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)
290.pacoq..................................................... Málaga
291.zariweya................................................. Málaga
292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)
293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera
294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)
295.haymiarma............................................. Sevilla
296.faustojes................................................. Martos(Jaén)
297.bicinoe................................................... Cádiz
298.pacoyo................................................... Granada
299.MINALA................................................ ¿????
300.piratapalo............................................... San José de laRinconada
301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)
302.pidapiwi................................................. Alcala deGudaira (Sevilla)
303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)
304.agustinramos.......................................... Sevilla
305.daphne75............................................... Huelva
306.cuatro..................................................... ¿????
307.alfcurro.................................................. Córtdoba
308.javiermdel.............................................. Lucena(Córdoba)
309.abuelo pirata........................................... Seron(Almería) y residente en Cataluña
310.Handy.................................................... Granada
311.maez25................................................... Cartama(Málaga)
312.janna...................................................... laLinea (Cádiz) y residente en Castellón
313.alek_musik............................................. Almería
314.25674716t.............................................. Málaga
315.aquapro.................................................... La Línea/Cádiz)
316.piscis...................................................... Sevilla
317.

Buenos días .........hola que tal una cosita por curiosidad ¡¡¡ porque estoy doble ¡¡¡ ........yo se que entro bastante
.... pero....
......................,sera ¡¡ porque hago como dos ¡¡¡ jajajajajaa

hombre el 268 no esta mal ¡¡¡¡.....
tampoco esta mal el 278.................................. pero el que mas me gusta es el 269 ¡¡¡¡.......jajajajaja ""todo tiene una explicación "" eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡....

mejor alarar las cosas ,que luego seis muy mal pensaos ¡¡¡¡.............soy del año 69 eeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡.......y cuando juego algun ¡¡¡juego ¡¡¡ tambien lo hago a ese numero...........pues mi padre tambien le a gustado siempre el 9 y yo ya e seguido con él...........mas el complementario ..jajajajajjaaaaa

en fin ahora donde me quedo ? jajajajajaaaaaa .............¡¡¡ usted dire,¿porque doble ? ¡¡¡

pilar_lies
09/07/2011, 17:33
Eh, yo también soy andaluza!!!de Jaén, lo que ocurre es que me acabo de iniciar en este mundo, me compré la caravana hace poco y la estrenaré el día 15 de julio, por fin!!!!!

Auroracruz
09/07/2011, 17:50

Auroracruz
09/07/2011, 17:53
Eh, yo también soy andaluza!!!de Jaén, lo que ocurre es que me acabo de iniciar en este mundo, me compré la caravana hace poco y la estrenaré el día 15 de julio, por fin!!!!!

Bien venida al foro de los andaluces y enhora buena por tu caravana nueva, te escapas porque pilla lejos, pero como coincidamos en alguna quedada, hay que bautizar la cv. jejejeje

la pre
09/07/2011, 18:24

buenas tardes ......y bienbenida al foro ¡¡¡ desde Sevilla....me alegro por tu compra y haber si coincidimos en alguna kdd....

la pre
09/07/2011, 18:28

buenas Aurora,,ahy que no e podido salir a mojarme el culete,mo duele la garganta ¡¡.....aissssss....pero no pasa nada como este mejor esta noche mañana aunque sea para un ratito vamos ¡¡¡...........

que poquitos nos queda ¡¡¡¡
.............................a sabes lo que estamos haciendo.,pues mira esta mañana hemos ido al carrefour y hemos pedido un frigo mayor que el que tengo...
pues no quiero tirar mas los caracoles ni tampoco pastel de berenguenas.............
con el frigo y el tanque para el marjal ""como lo ves ""..........

Auroracruz
09/07/2011, 18:35
buenas Aurora,,ahy que no e podido salir a mojarme el culete,mo duele la garganta ¡¡.....aissssss....pero no pasa nada como este mejor esta noche mañana aunque sea para un ratito vamos ¡¡¡...........

que poquitos nos queda ¡¡¡¡
.............................a sabes lo que estamos haciendo.,pues mira esta mañana hemos ido al carrefour y hemos pedido un frigo mayor que el que tengo...
pues no quiero tirar mas los caracoles ni tampoco pastel de berenguenas.............
con el frigo y el tanque para el marjal ""como lo ves ""..........

Hola Inma, de escandalo como lo voy a ver muy bien si señor, que cuesta mucho trabajo preparar la comida para después tener que tirarla. Eso si, ten cuidado con el peso, que ya sabes que no se puede pasar de lo establecido.:pale::pale::pale:

la pre
09/07/2011, 18:41
Hola Inma, de escandalo como lo voy a ver muy bien si señor, que cuesta mucho trabajo preparar la comida para después tener que tirarla. Eso si, ten cuidado con el peso, que ya sabes que no se puede pasar de lo establecido.:pale::pale::pale:

ay esta¡¡¡ si señor eres una maquina ¡¡¡ ......jajajajaaaa
llevamos toda la tarde quitandole peso osea le hemos quitado la litera de matrimonio que pesa un monton y tambien le quitaremos la puesta corredera para compensar ....

:flower: lo primero es lo primero...llevar comida fresquita pero no tirar ¡¡¡¡¡.....si supieras el coraje que pase ¡¡¡

Auroracruz
09/07/2011, 18:49
llevamos toda la tarde quitandole peso osea le hemos quitado la litera de matrimonio que pesa un monton y tambien le quitaremos la puesta corredera para compensar ....

:flower: lo primero es lo primero...llevar comida fresquita pero no tirar ¡¡¡¡¡.....si supieras el coraje que pase ¡¡¡
Me lo puedo imaginar, tan solo el trabajazo que supone lavar los dichosos caracoles, ya es para tirarse de los pelos jejejeje

Auroracruz
09/07/2011, 18:51

Cuidadinnnnnn con lo que quitas, que luego te querras acostar en una cama por lo menos jejejeje

la pre
09/07/2011, 18:53
Me lo puedo imaginar, tan solo el trabajazo que supone lavar los dichosos caracoles, ya es para tirarse de los pelos jejejeje

clin..clin distes en el clavo y con lo bueno que estan ¡¡¡......que penita me dio......porque entre otras cosas me enncantan ....

pero bueno el lunes me traen el frigo y espero que balga porque le cv esta manga por hombro para que entre hemos tenido que quitar la goma de la ventana pues por la puerta no entra ¡¡¡...no es mu alto pero por la puerta no entra ...
la verdad es que parece asta mas grande por dentro sin la litera...

Auroracruz
09/07/2011, 18:55
clin..clin distes en el clavo y con lo bueno que estan ¡¡¡......que penita me dio......porque entre otras cosas me enncantan ....

pero bueno el lunes me traen el frigo y espero que balga porque le cv esta manga por hombro para que entre hemos tenido que quitar la goma de la ventana pues por la puerta no entra ¡¡¡...no es mu alto pero por la puerta no entra ...

La verdad es que si, son grandes cuando uno empieza a quitarle cosas, y lo bien estudiado que está todo, que hasta el más pequeño rincón tiene su apaño.

la pre
09/07/2011, 18:58
es verdad y mi chozita es que esta muy bien ¡¡¡...........

Auroracruz
09/07/2011, 18:58

Anda, deja el trabajo un rato que te invito a un heladito, como Agustín no está nos serviremos nosotras solas jejeje:

http://www.helados.nestle.es/img/productos/ficha/recetas/copa_cheesecake.jpg

la pre
09/07/2011, 19:00
Anda, deja el trabajo un rato que te invito a un heladito, como Agustín no está nos serviremos nosotras solas jejeje:

muuuuuu ¡¡¡¡ que pinta ¡¡¡¡¡¡ que rico gracias ¡¡¡ ponte otro que te invito yo ¡¡¡..........

Auroracruz
09/07/2011, 19:04
Pues muchas gracias, ahí va el mio:

la pre
09/07/2011, 19:11
y los abuelos ¿como estan?

Auroracruz
09/07/2011, 19:22
y los abuelos ¿como estan?

Bien, la abuela parece que está un poco mejor, ha engordado un poco y está más contenta, pero esque no quiere comer, solo le apetece lo que no puede comer, haber si pasamos esta rachilla y levanta cabeza, el día 14 tengo que llevarla a hacerle una analítica y el 26 al de digestivo otra vez, haber que le dice ahora. Mis padres bien, es su huerto y para arriba y para abajo, mañana comemos paella con ellos.

la pre
09/07/2011, 19:37
Bien, la abuela parece que está un poco mejor, ha engordado un poco y está más contenta, pero esque no quiere comer, solo le apetece lo que no puede comer, haber si pasamos esta rachilla y levanta cabeza, el día 14 tengo que llevarla a hacerle una analítica y el 26 al de digestivo otra vez, haber que le dice ahora. Mis padres bien, es su huerto y para arriba y para abajo, mañana comemos paella con ellos.

me alegro.¡¡¡...si se acuerdan de mi dale recuerdos ¡¡¡¡¡...........

Auroracruz
09/07/2011, 19:38
Bueno, ahí os pongo el chiste de hoy:

FUERA STRES:
Dos jubilados sentados en un banco en el parque. Le dice uno al otro:
- Hoy cuando voy a salir de casa, me pregunta mi mujer:
¿Que vas a hacer hoy?
Y le contesto - Nada.
A lo que ella me responde:
Eso ya lo hiciste ayer.
- "Si, pero ayer no terminé"

Auroracruz
09/07/2011, 19:39
me alegro.¡¡¡...si se acuerdan de mi dale recuerdos ¡¡¡¡¡...........

Gracias, se los daré de tu parte.

la pre
09/07/2011, 19:42
jajajajajajaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡....que lastima , los pobres.............

bueno yo siempre e dicho que lo malo no es ser mayor si no no llegar a aserlo ¡¡¡¡¡........seguro que habemos muchos de acuerdo .

JJJJ
09/07/2011, 19:43

Bienvenida a esta , tu casa,
Aurora . Inma buenas tardes q estais muy charlatanas esta tarde. Hoy hemos estado limpiando la CV y ya esta lista para el marjal.

la pre
09/07/2011, 19:45
aaaa ¡¡¡ aaaaa ¡¡¡....hoy si ¡¡¡

la pre
09/07/2011, 19:47
Aurora . Inma buenas tardes q estais muy charlatanas esta tarde. Hoy hemos estado limpiando la CV y ya esta lista para el marjal.

as leido ,estamos poniendole un frigo mayor ¡¡...como esta Julia y los niños ?

Auroracruz
09/07/2011, 19:48

Hola Juan, como estás, hace calor por tu pueblo?, aquí nos vamos a ahogar, que calooooooo.
Inma, mira lo que dice Juan que ya han limpiado la cv. jejejeje

la pre
09/07/2011, 19:50
Hola Juan, como estás, hace calor por tu pueblo?, aquí nos vamos a ahogar, que calooooooo.

jajajajajajaaaaaaaaaaa ...............¡¡..si ¡¡. ¡¡ ..si ¡¡....poes eso que la habra limpiao jajajajaaa

no sabiamos nosotras ,lo curioso, que era nuestro amigo Juan ...jajajajaa

JJJJ
09/07/2011, 19:51
as leido ,estamos poniendole un frigo mayor ¡¡...como esta Julia y los niños ?
Estamos bien , gracias , ahora dentro de un rato nosotros y la familia Braulio nos vamos a casa de Bello, q es el cumple de sus hijos y hecharemos un buen rato, planificando ya las vacances.

Auroracruz
09/07/2011, 19:51
jajajajajajaaaaaaaaaaa ...............¡¡..si ¡¡. ¡¡ ..si ¡¡....poes eso que la habra limpiao jajajajaaa

no sabiamos nosotras ,lo curioso, que era nuestro amigo Juan ...jajajajaa

Para que tu veas jejeje
Pos yo aun no la he limpiado

JJJJ
09/07/2011, 19:52

Aurora q mal pensa eres ,jajajaajaj

JJJJ
09/07/2011, 19:53
Para que tu veas jejeje
Q tienes terarañas , jajajaja

la pre
09/07/2011, 19:53
Estamos bien , gracias , ahora dentro de un rato nosotros y la familia Braulio nos vamos a casa de Bello, q es el cumple de sus hijos y hecharemos un buen rato, planificando ya las vacances.

que lujo.......me alegro un monton ¡¡¡...dale recuerdos a bello y su señora ya que la familia braulio no la conozco ¡¡¡.......aunque espero conocerlos pronto ¡¡

JJJJ
09/07/2011, 19:54
​Inma ese frigo q es para las litronas esas q tu compras, uhhh , q fresquitas.

la pre
09/07/2011, 19:55
Para que tu veas jejeje

pues eso ahy que solucionarlo ¡¡¡ eeeeeeeee ????

la pre
09/07/2011, 19:55
Q tienes terarañas , jajajaja

eso tiene que solucionarlo lo antes posible ¡¡ jijijijijiiiiii

JJJJ
09/07/2011, 19:56
que lujo.......me alegro un monton ¡¡¡...dale recuerdos a bello y su señora ya que la familia braulio no la conozco ¡¡¡.......aunque espero conocerlos pronto ¡¡
A Braulio lo conoceras en el Marjal. y es el otro mosquetero " ya sabes todos para uno y uno para......... "jajajaj

la pre
09/07/2011, 19:57

eso ¡¡eso ¡¡ eso ¡¡¡ que no falte ........como la cancion ......""que no,nos falte de na,,que ¡¡ no¡¡ ¡¡ no.¡¡¡

Auroracruz
09/07/2011, 19:58
Aurora q mal pensa eres ,jajajaajaj

Yo, esta que está aquí mal pensa, tu a mi esque no me quieres jejejeje mira que decirme eso pa que yo coja una depresión.
Dale muchos recuerdos a los cumpleañeros y pasadlo muy bien, y comeros un trocito de tarta a nuestra salud, que ya nos quedan 20 días para rejuntarnos.

la pre
09/07/2011, 19:59
A Braulio lo conoceras en el Marjal. y es el otro mosquetero " ya sabes todos para uno y uno para......... "jajajaj

jajajajaaa ya ..""ya "" .........me lo imaginaba ¡¡ ...pa tambien le das recuerdos nuestros jajajajaaa....que seguro que es buena gente ¡¡¡..............ya nos tomaremos unas fresquitas sobre todo con mi Antonio ..

la pre
09/07/2011, 20:01
Yo, esta que está aquí mal pensa, tu a mi esque no me quieres jejejeje mira que decirme eso pa que yo coja una depresión.
Dale muchos recuerdos a los cumpleañeros y pasadlo muy bien, y comeros un trocito de tarta a nuestra salud, que ya nos quedan 20 días para rejuntarnos.

jajajajajjajajaaaaaaaa.......por favor...........¿¿ un señor Sicologo,............ ahy por aqui ???? ........¡¡para una buena mujer ¡¡¡ jajajajaa

Auroracruz
09/07/2011, 20:01
jajajajaaa ya ..""ya "" .........me lo imaginaba ¡¡ ...pa tambien le das recuerdos nuestros jajajajaaa....que seguro que es buena gente ¡¡¡..............ya nos tomaremos unas fresquitas sobre todo con mi Antonio ..

Oye, por cierto, onde anda tu Antonio?

Auroracruz
09/07/2011, 20:03
jajajajajjajajaaaaaaaa.......por favor...........¿¿ un señor Sicologo,............ ahy por aqui ???? ........¡¡para una buena mujer ¡¡¡ jajajajaa

Un arma caritativa po favooooo jejejeje

la pre
09/07/2011, 20:04
Oye, por cierto, onde anda tu Antonio?

mi Antonio,mi Antonio esta aqui a m i verita en el sofa ,riendose ...........porque claro se lo leo tototototottoooooooo...........
el otro dia puso un post ,......solo le ctt Ines al rato y se aburrio.......

Auroracruz
09/07/2011, 20:06
mi Antonio,mi Antonio esta aqui a m i verita en el sofa ,riendose ...........porque claro se lo leo tototototottoooooooo...........
el otro dia puso un post ,......solo le ctt Ines al rato y se aburrio.......

jejejejeje, dile que si quiere una cervecita fresca con tapita?

la pre
09/07/2011, 20:08
jejejejeje, dile que si quiere una cervecita fresca con tapita?

hola que tal soy antonio como estan ustedes

Auroracruz
09/07/2011, 20:09

Juan, tu quieres una cervecita fresquita con tapa?

Auroracruz
09/07/2011, 20:10
hola que tal soy antonio como estan ustedes

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y tu?

Auroracruz
09/07/2011, 20:13
Para recordar a nuestro amigo Angel (ron espnja) aquí teneis, una para cada uno,

http://www.orceserranohams.com/images-shop/alhambra-1925.jpghttp://deco-01.slide.com/r/1/0/dl/vMg8u5gdxj8cT5ZWlZARMgSH6Q773il1/item

Auroracruz
09/07/2011, 20:14
Yo no se vosotros, pero a mi se me hace la boca agua, hay que ver las cosas que fotografía la gente por ahí jejejeje.

la pre
09/07/2011, 20:15
hombre aurora que tal como estas

la pre
09/07/2011, 20:16
Para recordar a nuestro amigo Angel (ron espnja) aquí teneis, una para cada uno,

http://www.orceserranohams.com/images-shop/alhambra-1925.jpghttp://deco-01.slide.com/r/1/0/dl/vMg8u5gdxj8cT5ZWlZARMgSH6Q773il1/item

aurora uno es pami

Auroracruz
09/07/2011, 20:17
hombre aurora que tal como estas

Hola Antonio, aquí pasando calorrrrr como mandan los cánones, esperando que llegue Alfonso que se tuvo que ir a trabajar esta mañana.

Auroracruz
09/07/2011, 20:19
aurora uno es pami

Pues claro, que es una alhambra 1925 casi na como diria Ron esponja o Correcaminos, los dos de Granada jejeje

la pre
09/07/2011, 20:20
Hola Antonio, aquí pasando calorrrrr como mandan los cánones, esperando que llegue Alfonso que se tuvo que ir a trabajar esta mañana.

po yo estoy con mi cubatita

Auroracruz
09/07/2011, 20:21
po yo estoy con mi cubatita

Chiquillo, que todavia hace calor par aun cubata jejejeje

la pre
09/07/2011, 20:22
Pues claro, que es una alhambra 1925 casi na como diria Ron esponja o Correcaminos, los dos de Granada jejeje
po lo dicho bien fresquita

la pre
09/07/2011, 20:22
Chiquillo, que todavia hace calor par aun cubata jejejeje

po ya llebo tres

la pre
09/07/2011, 20:24

don de andas

Auroracruz
09/07/2011, 20:24
po ya llebo tres

Oio, deduzco que no piensas conducir luego jejejeje

Auroracruz
09/07/2011, 20:25
don de andas

Se habrá ido ya al cumpleaños

la pre
09/07/2011, 20:25
Oio, deduzco que no piensas conducir luego jejejeje

no estoy en el pueblo cojo la bicicleta jajajajaaaaa

Auroracruz
09/07/2011, 20:26
no estoy en el pueblo cojo la bicicleta

Si, pero tendrá que ser la estática, que la otra tambien te quitan los puntos del carné jejeje

la pre
09/07/2011, 20:27
Si, pero tendrá que ser la estática, que la otra tambien te quitan los puntos del carné jejeje

si peryo como el choste sin manos y sin bicicleta

Auroracruz
09/07/2011, 20:29
si peryo como el choste sin manos y sin bicicleta

jejejejeje, y sin dientes si me apuras jejeje

la pre
09/07/2011, 20:30
jejejejeje, y sin dientes si me apuras jejeje

pero me as entedio ji ji ji

Auroracruz
09/07/2011, 20:32
pero me as entedio ji ji ji

Haber, yo soy mu inocente jejeje, así que al decirme eso, veo que me he equivocado, que no hace falta bicicleta jejejeje

la pre
09/07/2011, 20:35
Haber, yo soy mu inocente jejeje, así que al decirme eso, veo que me he equivocado, que no hace falta bicicleta jejejeje

e res una maquina me an llamado y me tengo que ir me alegro de haber ablado con ti go saludo a tu familia de m,i parte lla hablaremos mas tade si me dejan los cubatitas un saludo ji ji ji ji ji ji

JJJJ
09/07/2011, 20:38
Perdonen vuestras Mercedes , es q me habia ido a tomarme un cafelito con hielo ,
Antoniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , q poquito nos queda para tomarnos unas cervecitas en el Marjal. Con tapa como dice Aurora.

Auroracruz
09/07/2011, 20:38
e res una maquina me an llamado y me tengo que ir me alegro de haber ablado con ti go saludo a tu familia de m,i parte lla hablaremos mas tade si me dejan los cubatitas un saludo ji ji ji ji ji ji
Hasta pronto, un besote.

JJJJ
09/07/2011, 20:42
Inma , Antonio adios salaos,. Aurora te dejo hasta mañana q me voy de cachondeo. Mañana mas y mejor.

Auroracruz
09/07/2011, 20:47
Inma , Antonio adios salaos,. Aurora te dejo hasta mañana q me voy de cachondeo. Mañana mas y mejor.

Hasta mañana, da muchos besos a todos de mi parte.

VIAJEROXL
09/07/2011, 21:23
Buenas tardes ¿me habeis echado mucho de menos? jeje, he estado bastante liado y con demasiados problemas como para poder entrar espero ponerme al día un saludo.

Auroracruz
09/07/2011, 21:25
Buenas tardes ¿me habeis echado mucho de menos? jeje, he estado bastante liado y con demasiados problemas como para poder entrar espero ponerme al día un saludo.
Si que te hemos echado de menos, y el otro día estuvimos comentandolo, porque me han comentado que tu eres hijo de Lulina, es verdad?

correcaminos
09/07/2011, 22:22

Bienvenida paisana, te pongo en el nº 278 que como la pre estaba repetida deja un hueco y así no corren los números.

Jose Manuel me alegro verte por aquí, aunque para ponete al dia vas a ttener que leer ni se sabe, aquí dejas de entrar tres o cuatro días y luego te pegas una hora leyendo post atrasados.

correcaminos
09/07/2011, 22:26
Si que te hemos echado de menos, y el otro día estuvimos comentandolo, porque me han comentado que tu eres hijo de Lulina, es verdad?

Aurora va ser que no, lulina de Málaga y viajero de Jaén, pero lo más importante son los apellidos que no coinciden los del uno con los del otro

belen
09/07/2011, 22:32

Aurora, que te crees todo lo que te comentan¡¡¡

Buenas tardes¡¡

VIAJEROXL........¿Todos los problemas solucionados?

Mákina de Regañá
09/07/2011, 22:44

Aquí se echa de menos siempre a la buena gente, espero que los problemas se hayan resueltos, y vuelvas a estar entre nosotros, un saludo muy fuerte.

Buenas tardes¡¡

Belén, hija, a ver si puedo hacer un huequín para verte, estoy muy liada, y encima con la baja de Manu me tiene un poco atada........me han encargado otra pulsera, pero no sé si todavía puede ser......la misma que la última, pero ¿en que colores tienes?

Buenas tardes-noches Andaluces........

pureza camping
09/07/2011, 22:55
Hola buenas noches a todos espero que no esteís pasando mucha calor besitos y saludos para todos porque ya hasta mañana no entro más como dice auroracruz que soñéis con los angelitos.

Mákina de Regañá
09/07/2011, 23:56
Hola buenas noches a todos espero que no esteís pasando mucha calor besitos y saludos para todos porque ya hasta mañana no entro más como dice auroracruz que soñéis con los angelitos.

Pues que descanses wapa............y por Marbella un fresquito muuuuuuuuuuu rico.

Mákina de Regañá
10/07/2011, 01:09
Buenas noches a tod@s (tod@s), espero que sigais disfrutando del finde........hasta mañana.

Auroracruz
10/07/2011, 15:57

Auroracruz
10/07/2011, 15:59

Buenas tardes¡¡

Pues si Belen, y en especial este par de dos que se quedan conmigo cada vez que les da la gana jejejeje

la pre
10/07/2011, 16:40

Buenas tardes

:flower: Aurora

,ayer nos tubimos que ir,pues llamo a Antonio su tio de Barcelona que se habia presentado de sorpresa y tuvo que ir en busca de él ,nos llevamos muy bien con ellos aunque son mayor que nosotros a nosotros no nos importan son muy buena gente.........."".y ademas era para echarle una manilla al pobre""......

la pre
10/07/2011, 16:44
Perdonen vuestras Mercedes , es q me habia ido a tomarme un cafelito con hielo ,
Antoniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , q poquito nos queda para tomarnos unas cervecitas en el Marjal. Con tapa como dice Aurora.

quillo ya mismo estamos liao, con esas cerbecitas fresquitas ji ji ji

belen
10/07/2011, 16:45
Aquí se echa de menos siempre a la buena gente, espero que los problemas se hayan resueltos, y vuelvas a estar entre nosotros, un saludo muy fuerte.

Belén, hija, a ver si puedo hacer un huequín para verte, estoy muy liada, y encima con la baja de Manu me tiene un poco atada........me han encargado otra pulsera, pero no sé si todavía puede ser......la misma que la última, pero ¿en que colores tienes?

Buenas tardes-noches Andaluces........

Si, todavía me quedan, tengo rojo, negro, marrón y el gris azulado. Venga desliate y quedamos. Y sino quedamos los 4 para tomar algo, cuando tenga bien la patita Manu claro....

Mákina de Regañá
10/07/2011, 18:21
Si, todavía me quedan, tengo rojo, negro, marrón y el gris azulado. Venga desliate y quedamos. Y sino quedamos los 4 para tomar algo, cuando tenga bien la patita Manu claro....

El finde que viene viene unos dias mi hermano a mi casa, podemos aprovechar y nos vemos, yo te llamo...........oky, pues te confirmo el color, pero yo quiero otra en roja, que me encanta.

Buenas tardes Andaluces.....

paspas
10/07/2011, 18:50
hola? yo tengo sangre andaluza , mi padre es de jaen y tengo familia en la puerta del segura (jaen) y vivo en valencia , si medio andaluz vale pues me apuntais en la lista de andaluces , saludos valencianos

pureza camping
10/07/2011, 20:04
hola? yo tengo sangre andaluza , mi padre es de jaen y tengo familia en la puerta del segura (jaen) y vivo en valencia , si medio andaluz vale pues me apuntais en la lista de andaluces , saludos valencianos

Bienvenido a Andalucía y esperemos que te pases por este foro saludos.

Auroracruz
10/07/2011, 22:59
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Mákina de Regañá
10/07/2011, 23:13

Bienvenido a este hilo de Andaluces, pasa y ponte cómodo que por aquí te lo vas a pasar muy bien, un saludito desde Marbella.

belenmalaga
11/07/2011, 00:56
hola andaluces, me gustaria saber sivais a la webcampada de fuentepiedra, sera mi primera webcapada.............un saludo belenmalaga

Auroracruz
11/07/2011, 00:57

Belen, que perdida estás, estais bien?. Besos para los niños, para Miguel y para ti.

Auroracruz
11/07/2011, 00:59

Bienvenido, a este foro, que es el de todos los andaluces, y los que no lo son, los adoptamos y ya está. Cuando entre Juan Correcaminos, ya te apuntará, eso si, no te pierdas, que lo importante es que entres y participes.

Auroracruz
11/07/2011, 01:02
hola andaluces, me gustaria saber sivais a la webcampada de fuentepiedra, sera mi primera webcapada.............un saludo belenmalaga

Nosotros no estamos apuntados por ahora, más adelante no se sabe, aunque me parece que ahí no dejan llevar perros, no lo se, si es así, no vamos definitivamente.

belenmalaga
11/07/2011, 01:18
bueno pues me gustaria realizar algua webcampada con el grupo de andaluces ok?? asi keinformad si haceis alguna proximamente saludos blenmalaga

Auroracruz
11/07/2011, 01:23
Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.

Auroracruz
11/07/2011, 01:31
bueno pues me gustaria realizar algua webcampada con el grupo de andaluces ok?? asi keinformad si haceis alguna proximamente saludos blenmalaga

La que tenemos ahora en puertas es la del Marjal en Alicante, y más cerquita la de Tarifa, que es para septiembre, después la de Olvera, que esa si que no te la puedes perder, porque es la inauguración del camping y me atrevería a decirte que estamos apuntados todos, para el puente de noviembre, está la de Alcalá -Hallowen- y la de fuente piedra, pero esa no se cuando es.

Auroracruz
11/07/2011, 03:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
11/07/2011, 07:39
buenos dias

monica mondarina
11/07/2011, 10:16
buenos dias andaluces.
Este fin de semana al final nos decidimos a salir,asi que no tube tiempo ni de despedirme de vosotr@s y desearos un buen fin de semana, como ya terminamos la cv de ponerla autonoma nos fuimos a la playa con ella en compañia de algunos foreros mas y amigos, nos lo hemos pasado genial y alli se estaba de muerte. Hemos regresado esta mañana para evitar atascos, es mas un amigo se fue y se pego 1 hora de atascos y decidio de darese la vuelta y quedarse con nosotros porque no era normal, el atasco que habia, la verdad es que la playa estaba abarrotada, muchisimos coches, eso no era normal, asi que para este finde seguro que saldremos, espero que hayais pasado un buen fin de semana, despues os leere, hasta lueguito.

monica mondarina
11/07/2011, 11:23
me cachis en la ma lo uqe habeis escrito eh, vaya par de marujas que tenemos jejejeje.

Ayer nos llamaron que quieren venir a ver la cv y otro hombre que le enseñe la cv en fotos para un amigo suyo, espero que no se alarge mucho la venta.

CARAVANISTA13
11/07/2011, 11:37
pasate por aquí... webcampada halloween en Alcalá de los Gazules (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a.html) y apuntate.... un saludo desde Cadiz

CARAVANISTA13
11/07/2011, 11:39
buenos dias Andaluces, hoy parece que hace buen dia y ..... que ganas tengo que llegue Agosto para mis merecidas vacaciones, uff

monica mondarina
11/07/2011, 11:56
buenos dias Andaluces, hoy parece que hace buen dia y ..... que ganas tengo que llegue Agosto para mis merecidas vacaciones, uff
yo tambien juan

CARAVANISTA13
11/07/2011, 14:42
perdon por mi mala cabeza, por dios.... tambien tenemos otra en Tarfia a primeros de Septiembre, jejeje webcamampada de Feria de Tarfia, (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48952-webcamampada-feria-de-tarifa-c%E1diz.html) además si te pasas por las webcampadas en preparación, tendrás de todos los gustos y lugares, un cordial saludo

CARAVANISTA13
11/07/2011, 14:44
yo tambien juan

a ver si nos vemos wapa y nos tomamos unas cuantas.. y me enseñas esa peazo de caravana, jejejeje

kanute71
11/07/2011, 14:49
Buenas tardes compañeros acabaito de llegar del finde por tierras gaditanas,pues esta semana entro de noche y he aprovechao el domingo tambien,ahora a comer y siestecita que luego la noche es mu larga,vaya como estaba este finde Chipiona y Sanlucar de gente demasiao,ya he leio que no habeis perdio el tiempo escribiendo,recuerdo pa todos y bienvenida pa los nuevos a esta su casa

monica mondarina
11/07/2011, 15:45
a ver si nos vemos wapa y nos tomamos unas cuantas.. y me enseñas esa peazo de caravana, jejejeje
este finde seguro que tiramos pa ya

Buenas tardes compañeros acabaito de llegar del finde por tierras gaditanas,pues esta semana entro de noche y he aprovechao el domingo tambien,ahora a comer y siestecita que luego la noche es mu larga,vaya como estaba este finde Chipiona y Sanlucar de gente demasiao,ya he leio que no habeis perdio el tiempo escribiendo,recuerdo pa todos y bienvenida pa los nuevos a esta su casa
a que no era normal la de gente que habia?, menos mal que yo he sido precabida y me he quedado alli a dormir, unos amigos tardaron 1 hora desde chipiona hasta sanlucar del atasco tan grande que habia y se dieron la vuelta a las 12 a dormir con nosotros , porque veian que iva para largo, este finde seguro que tiramos pa chipi.

CARAVANISTA13
11/07/2011, 16:00
jajajajajajajaja, y yo como casi todos los terceros findes para Estepona, así que este tampoco nos veremos en chipi..... Eli, no nos podemos ver, jeje, bueno casi seguro que en Agosto si que nos veremos. dile al Coronel que lleve Shandy, jejeje

monica mondarina
11/07/2011, 16:02
jajajajajajajaja, y yo como casi todos los terceros findes para Estepona, así que este tampoco nos veremos en chipi..... Eli, no nos podemos ver, jeje, bueno casi seguro que en Agosto si que nos veremos. dile al Coronel que lleve Shandy, jejeje
el siempre lleva, ademas ya sabes que yo paso las vacaciones por alli y mas este año que esta la cosa cortita.

kanute71
11/07/2011, 16:29
Bueno compañeros me voy a dormir la siesta que esta noche tengo curro,nos vemos luego,la hora del cafelaso esta abierta,pueden pedir luego lo pondre,cafe o helao,lo que gusten los señores, Juan ,Eli,un abrazo

la pre
11/07/2011, 17:20

Bienbenido desde Sevilla....¡¡ pasa y ponte agustito ¡¡

Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos.
De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera,
les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio.
Decidieron bajarse y hacerlo...
La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró.
La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!...

esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.

jajajajajaajaa ,a ver quien se cree la verdad............jajajajajajaaaaaa

buenas tardes,ya tardes...jajajaa ............yo tambien tengo ganas de que llegue agosto....esas vacaciones tan sabrozonas ¡¡¡¡

hombre Juan ...con Eli y algunos másssssss........jejeejeee.........pero no tan frias que llevo to el finde con fiebre por vever tantas cosas frias ....""joe"" claro que lo que yo vevia era Agua .....jajajaaaa

Como disfrutan algunos eeeeeee ¡¡¡¡¡¡,.............. y yo con mono de playa y fiebre .................¡¡¡. manada hue......o...¡¡¡

el siempre lleva, ademas ya sabes que yo paso las vacaciones por alli y mas este año que esta la cosa cortita.

Eli que digo yo,que lo bueno se hace esperar ¡¡¡¡ veras como al final tenemos unas lindas vacaciones....y a ver si esta tarde les gustan y se la llevan ,bueno lo que es gustarle la cv si, lo que pasa es que esta la cosa que no nos queremos gastar los leurillosssss.......
Tu amigo sique supo menos mal se dio la vuelta....

Bueno compañeros me voy a dormir la siesta que esta noche tengo curro,nos vemos luego,la hora del cafelaso esta abierta,pueden pedir luego lo pondre,cafe o helao,lo que gusten los señores, Juan ,Eli,un abrazo

Agustin .....hoy cafe ...""descafeinado "" helado no que e estado con fiebre este finde,todavia tocada ¡¡¡ y enritada por no poder irme a la playa .....

CARAVANISTA13
11/07/2011, 17:25
Igualmente para tí, Agustin, un abrazo, y.... pon lo que mas coraje te dé, que hoy se me apetece de tó.

CARAVANISTA13
11/07/2011, 17:30
INMA..... espero que esa fiebre se quite pronto.... y cuidate illa, que el verano es largo, aunque pase rápido..

monica mondarina
11/07/2011, 17:54
que descances agustin

buenas tardes,ya tardes...jajajaa ............yo tambien tengo ganas de que llegue agosto....esas vacaciones tan sabrozonas ¡¡¡¡

hombre Juan ...con Eli y algunos másssssss........jejeejeee.........pero no tan frias que llevo to el finde con fiebre por vever tantas cosas frias ....""joe"" claro que lo que yo vevia era Agua .....jajajaaaa

Como disfrutan algunos eeeeeee ¡¡¡¡¡¡,.............. y yo con mono de playa y fiebre .................¡¡¡. manada hue......o...¡¡¡

Eli que digo yo,que lo bueno se hace esperar ¡¡¡¡ veras como al final tenemos unas lindas vacaciones....y a ver si esta tarde les gustan y se la llevan ,bueno lo que es gustarle la cv si, lo que pasa es que esta la cosa que no nos queremos gastar los leurillosssss.......

Agustin .....hoy cafe ...""descafeinado "" helado no que e estado con fiebre este finde,todavia tocada ¡¡¡ y enritada por no poder irme a la playa .....
yo se que esta la economia mala,pero lo que no voy hacer es regalarla,como mucho rebajo 500 y mucho es ,tal y como esta.

a partir de ahora cada vez que vaya creo que nos quedaremos a dormir es mucho mejor y te quitas de atascos la verdad, llego a la noche cansada a casa y por la mañana soy un trapo,mejor me quedo a dormir y por la mañana de escandalo en la carretera y con la fresquita.

monica mondarina
11/07/2011, 17:55
buenas tardes andaluces
ojuuuuuuuu que calor hace en sevilla

PEDRO78
11/07/2011, 18:11
buenas tardes andaluces, con mucha calor por aqui por Cordoba,
Os queria comentar una cosa, alguien ha estado ultimamente en el camping marbella playa? lo comento, pq he estado este finde, y el trato a los clientes pesimos, tanto de recepcion, como demas responsables, un saludo

kanute71
11/07/2011, 20:11

Hola Inma aunque ya sea tarde ahi va eso y por favor ponte buena ya y disfruta del verano49111

kanute71
11/07/2011, 20:16
Igualmente para tí, Agustin, un abrazo, y.... pon lo que mas coraje te dé, que hoy se me apetece de tó.

Juan lo que mas coraje me da,pues esto que se que te gusta mucho aunque no sea hora49112

Mákina de Regañá
12/07/2011, 00:06
pasate por aquí... webcampada halloween en Alcalá de los Gazules (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a.html) y apuntate.... un saludo desde Cadiz

Muchas gracias wapetón, pero no se te olvide tambien la de Juanfra, en Tarifa, que por cierto nos tiene abandonados, cuando le pille, que seguro que wifi pilla.....

!!!!!!que agustito hemos estado!!!!!!...........y sí ya me ha dicho Eli, que aquella zona ha estado petada....

Pues genial, porque el finde que tengo libre en agosto quiero tirar para Chipiona, así que mini kedada.....

Buenas noches a tod@s.............mañana me toca doblar, así que paseis buena noche y una buena mañana, un besazo para tod@s.......

Auroracruz
12/07/2011, 01:05
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
12/07/2011, 01:06

Con razón has estado perdido tantos día. Da un beso a las niñas a Mercedes y para ti. Que te sea leve la noche.

Auroracruz
12/07/2011, 01:08
Muchas gracias wapetón, pero no se te olvide tambien la de Juanfra, en Tarifa, que por cierto nos tiene abandonados, cuando le pille, que seguro que wifi pilla.....

!!!!!!que agustito hemos estado!!!!!!...........y sí ya me ha dicho Eli, que aquella zona ha estado petada....

Pues genial, porque el finde que tengo libre en agosto quiero tirar para Chipiona, así que mini kedada.....

Buenas noches a tod@s.............mañana me toca doblar, así que paseis buena noche y una buena mañana, un besazo para tod@s.......

Hasta mañana sdq, que descanses.

belen
12/07/2011, 01:11
El finde que viene viene unos dias mi hermano a mi casa, podemos aprovechar y nos vemos, yo te llamo...........oky, pues te confirmo el color, pero yo quiero otra en roja, que me encanta.

Buenas tardes Andaluces.....

jejej, vale, roja para ti.........¿Solo con monedas? lo digo para que cambie con la otra....Y eso, espero tu llamada.

Belen, que perdida estás, estais bien?. Besos para los niños, para Miguel y para ti.

Muchas gracias Aurora.....estamos bien, solo que ahora tengo más trabajo, incluido los domingos y no es que no entre al foro, os vigilo constantemente, pero no tengo tiempo de leer todo y contestar............y de salir con la caravana ni te cuento, hasta que no lleguen las vacacones, ni una escapadita cerca¡¡
Y besitos a tus machotes¡¡

belenmalaga
12/07/2011, 01:11
hola aurora, pues me alegro de tu finde y a ver si coincidimos en mi primera webcampada no?? le hechare un vistado a la de olvera

Auroracruz
12/07/2011, 01:17
jejej, vale, roja para ti.........¿Solo con monedas? lo digo para que cambie con la otra....Y eso, espero tu llamada.

Muchas gracias Aurora.....estamos bien, solo que ahora tengo más trabajo, incluido los domingos y no es que no entre al foro, os vigilo constantemente, pero no tengo tiempo de leer todo y contestar............y de salir con la caravana ni te cuento, hasta que no lleguen las vacacones, ni una escapadita cerca¡¡

Que alegría me da de leerte, y saber que estáis bien, que la causa de no entrar es el trabajo, que mejor entretenimiento, que luego el invierno es muy crudo y ya tendremos ocasión de irnos de juerga.

Auroracruz
12/07/2011, 01:18
hola aurora, pues me alegro de tu finde y a ver si coincidimos en mi primera webcampada no?? le hechare un vistado a la de olvera

No te arrepentirás, se vislumbra un peazo de webcampada.

Mákina de Regañá
12/07/2011, 01:32

Sí, sólo con monedas, a ver si mañana hablo con la compi y ya te digo el color..................y no me das ninguna envidia, a mí tambien me gusta trabajar los domingos, je, je, je..................pero yo..............no os vigilo, ja, ja, ja......

Hasta mañana Aurora y a tod@s (tod@s), que descanseis y tengais dulces sueños.....

Auroracruz
12/07/2011, 02:04
Bueno, ahí os pongo el chiste del día:

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.

El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.

Auroracruz
12/07/2011, 02:26

Ron esponja
12/07/2011, 08:23
Buenos dias andaluces

CARAVANISTA13
12/07/2011, 10:34
Querida amiga... tambien la he puesto ya¡¡ en esta misma pagina en el post núm. 8965, jejeje, un saludo wuapa¡¡¡

CARAVANISTA13
12/07/2011, 10:38
Buenos dias andaluces
buenos dias a todos los andaluces, Angel ya hacia tiempo que no te leia, me alegro de verte por aquí... un saludo

monica mondarina
12/07/2011, 14:39
buenas tardes andaluces
ya esta empezando a hacer calor, deseando que llegue el fin de semana

peter_mlg
12/07/2011, 16:40
buenas tardes

la pre
12/07/2011, 16:43
INMA..... espero que esa fiebre se quite pronto.... y cuidate illa, que el verano es largo, aunque pase rápido..[/QUOTE]

[B]ya no tengo fiebre ...gracias ¡¡¡.....esto mejora . ¡¡¡¡¡..............pero un melli esta tocado ahora con el virus ¡¡¡¡.....le e dado el tratamiento y parece que él tambien mejora ....

yo se que esta la economia mala,pero lo que no voy hacer es regalarla,como mucho rebajo 500 y mucho es ,tal y como esta.

a partir de ahora cada vez que vaya creo que nos quedaremos a dormir es mucho mejor y te quitas de atascos la verdad, llego a la noche cansada a casa y por la mañana soy un trapo,mejor me quedo a dormir y por la mañana de escandalo en la carretera y con la fresquita.

es verdad ¡¡ si puedes esperate, si no tu misma ...........es que regalarla ¡¡¡.......siempre manda tú economia....esta claro ..¡¡¡
y crero que si es buena idea eso de salir al dia siquiente ¡¡pero una cosa ¿tu duermes dentro del camping o fuera ?

buenas tardes andaluces, con mucha calor por aqui por Cordoba,

Os queria comentar una cosa, alguien ha estado ultimamente en el camping marbella playa? lo comento, pq he estado este finde, y el trato a los clientes pesimos, tanto de recepcion, como demas responsables, un saludo

hola Pedro y bienbenido desde Sevilla............ o ¿ no eres Pedro?..........¿ de donde eres ?...........

..bueno yo en ese camping sólo entre para verlo entrar y salir ,nosotros nos quedamos en el que esta al lado en Torre del mar ,.........es mejor ,tiene mejor piscina con tobogan para los niños ,y esta justo en el paseo maritimo que es precioso eso si las parcelas las veo pequeñas y los cetos de alrededor altos....pero el trato ,para mi fue normal....""bueno""...

QUOTE=kanute71;1224029]Hola Inma aunque ya sea tarde ahi va eso y por favor ponte buena ya y disfruta del verano49111[/QUOTE]

que rico ....""hoy""................. igual,............que todavia me duele la garganta "" ...........que bonita sonrisa ¡¡¡¡¡¡

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Aurora .....ponme el enlace no lo encuentro..............
que eres mas apaña ¡¡¡¡¡¡...........besossssssssss...........

Ines............. como va tu señor esposo ...........¡¡¡ osea ¡¡¡............manu ......espero que mejor ....
besosssss

mariloalmeria
12/07/2011, 17:27
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.

CARAVANISTA13
12/07/2011, 17:57
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.
Holaaaaaa !!!!!! bienvenida a este hilo de Andaluces, ponte comoda y ya nos irás conociendo a todos, un saludo desde Cadiz.

monica mondarina
12/07/2011, 17:58
bienvenida al foro,saludos desde sevilla

monica mondarina
12/07/2011, 17:59
buenas tardes andaluces, por sevilla se a levantado aire, mejor asi esta noche se duerme de escandalo, ahora mismo se me apetece un te fresquito jejeje