Iniciar sesión

Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162

la pre
12/07/2011, 18:32
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.

Hola ........... bienbenida desde Sevilla...yo tambien tengo mellizos los mios niños ya mayores con 14 años...y otro con 21.....todos varones .....

pasa y ponte agusto ¡¡¡¡.......vas a estar encantada ¡¡¡....

la pre
12/07/2011, 18:34
buenas tardes andaluces, por sevilla se a levantado aire, mejor asi esta noche se duerme de escandalo, ahora mismo se me apetece un te fresquito jejeje

eli,.........¡¡ menos mal ¡¡ ,porque mi marido y mi hijo tienen que estar ¡¡¡¡¡......uuufffffffff que calor ¡¡¡¡ pobres ¡¡¡...

la pre
12/07/2011, 18:36
Holaaaaaa !!!!!! bienvenida a este hilo de Andaluces, ponte comoda y ya nos irás conociendo a todos, un saludo desde Cadiz.

Juan ..como va la tarde ?...........tranquilita ¡¡¡

monica mondarina
12/07/2011, 18:44
eli,.........¡¡ menos mal ¡¡ ,porque mi marido y mi hijo tienen que estar ¡¡¡¡¡......uuufffffffff que calor ¡¡¡¡ pobres ¡¡¡...

aun asi con cualquier esfuerzo se pasa calor

la pre
12/07/2011, 18:45
aun asi con cualquier esfuerzo se pasa calor

¡¡ es verdad ¡¡..........Eli,¿como va la venta ?.........

monica mondarina
12/07/2011, 18:48
¡¡ es verdad ¡¡..........Eli,¿como va la venta ?.........
a la espera que me llamen para verla, joaquin dice que como en esta semana na de na, la semana que viene le bajaremos el precio

la pre
12/07/2011, 18:50
a la espera que me llamen para verla, joaquin dice que como en esta semana na de na, la semana que viene le bajaremos el precio

es que la cosa no esta pa bollos ¡¡¡¡..........visto lo visto ¡¡.......

monica mondarina
12/07/2011, 18:55
es que la cosa no esta pa bollos ¡¡¡¡..........visto lo visto ¡¡.......
la verdad es que me hace falta el dinero,pero tampoco la voy a regalar

la pre
12/07/2011, 18:58
la verdad es que me hace falta el dinero,pero tampoco la voy a regalar

pues si te hace falta y puedes aguantarla, ¡¡ tú misma ¡¡..........pon la balansa ¡¡¡......tamppoco por esperar un poco .

monica mondarina
12/07/2011, 20:23
pues si te hace falta y puedes aguantarla, ¡¡ tú misma ¡¡..........pon la balansa ¡¡¡......tamppoco por esperar un poco .
esta claro esperare

Auroracruz
12/07/2011, 20:26
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/07/2011, 20:28

Como sigues con la garganta, estas mejor, se te ha quitado la fiebre?, esque la garganta en muy fastidiosa.

la pre
12/07/2011, 20:29
esta claro esperare

estoy de acuerdo ¡¡¡¡...

Auroracruz
12/07/2011, 20:31
esta claro esperare

Buenas tardes Eli, la mejor fecha tanto para comprar como para vender es o en marzo que es cuando se empieza o es septiembre que es cuando terminan la mayoría de las vacaciones, a excepción de nosostros, los del hilo, que cuando no estamos presos, nos están buscando. jejejeje. Ya tenemos programdas salidas hasta octubre, lo nuestro no es normal.

la pre
12/07/2011, 20:33
Como sigues con la garganta, estas mejor, se te ha quitado la fiebre?, esque la garganta en muy fastidiosa.

la fiebre a desaparecido pero la garganta esta ...........pero estoy mucho mejor sin fiebre ....haciendo el tratamiento esta semana espero quedarme bien ..

ahora me preocupa cristian esta con fiebre .....aqui parece que a entrao ..............el ............. yo que se ..¡¡¡¡¡ ........

Auroracruz
12/07/2011, 20:36
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.

Buenas tardes mariloalmería, espero que te encuentres agusto entre nosotros, y que participes en el hilo, además de las webcampadas para podernos conocer insitu. Cuando entre Juan, (correcaminos), te apuntará en la lista de los andaluces. Un besote guapetona y espero que disfrutes aquí con nosotros.

Auroracruz
12/07/2011, 20:37
[QUOTE=monica mondarina;1224829]esta claro esperare[/QUOTE

Y tu hermana, como lleva el embarazo con tanta calor?

Auroracruz
12/07/2011, 20:38
la fiebre a desaparecido pero la garganta esta ...........pero estoy mucho mejor sin fiebre ....haciendo el tratamiento esta semana espero quedarme bien ..

ahora me preocupa cristian esta con fiebre .....aqui parece que a entrao ..............el ............. yo que se ..¡¡¡¡¡ ........

Tu que se lo has pegaoooooo oia jejejeje.

kanute71
12/07/2011, 20:39

Hola bienvenida a este nuestro hilo,aqui vas a encontrar a mucha y buena gente,un saludo desde Sevilla

Auroracruz
12/07/2011, 20:41
Hola bienvenida a este nuestro hilo,aqui vas a encontrar a mucha y buena gente,un saludo desde Sevilla

Buenas tardes Agustín, que tal la noche?

kanute71
12/07/2011, 20:44
Hola Aurora y buenas tardes a todos,la noche larga pero bien,ya son 26 años haciendo noches,cada tres semanas una,creia que me iba a costar mas despues de la baja

Auroracruz
12/07/2011, 20:46
Hola Aurora y buenas tardes a todos,la noche larga pero bien,ya son 26 años haciendo noches,cada tres semanas una,creia que me iba a costar mas despues de la baja

Menos mal que el cuerpo se adapta a todo, en fin, me alegro que note haya costado mucho recordar las noches. Besos para Mercedes, las niñas y para ti.

la pre
12/07/2011, 20:46
Tu que se lo has pegaoooooo oia jejejeje.

jajajajaaaa po no se ¡¡ sera que si ¡¡ o no ¡¡¡............yo que se ¡¡¡ jajajajajaaaaaa

que curioso la semana pasada el Victor y ahora el Cristian ""sera que son gemelos "" jajajaa

Auroracruz
12/07/2011, 20:48
jajajajaaaa po no se ¡¡ sera que si ¡¡ o no ¡¡¡............yo que se ¡¡¡ jajajajajaaaaaa

que curioso la semana pasada el Victor y ahora el Cristian ""sera que son gemelos "" jajajaa

jejejeje, los mios les pasaba igual, y no son mellizos, lo más seguro sera que es para dar un estirón, que están en la edad de eso.

la pre
12/07/2011, 20:51

buenas agustin............""la noche larga"" .....¡¡¡ no ¡¡...........a todo se hace el cuerpo que es muy sabio .........gracias a dios....

la pre
12/07/2011, 20:52
jejejeje, los mios les pasaba igual, y no son mellizos, lo más seguro sera que es para dar un estirón, que están en la edad de eso.

jajajajajjajaaaaaa............. pues si sera

la pre
12/07/2011, 20:53

Olaaa soi cristian jejej

Auroracruz
12/07/2011, 20:54
Olaaa soi cristian jejej

Buenas tardes Cristian, como estas tesoro?

la pre
12/07/2011, 20:55
Buenas tardes Cristian, como estas tesoro?

pos mall jejej
i tu?¿

pureza camping
12/07/2011, 21:03

Hola Inma soy Esperanza pues el mío pequeño también está con fiebre y dice medico que es enfriamiento estos niños cuando no es uno es otro besos.

pureza camping
12/07/2011, 21:09

Bienvenido al foro de los andaluces aquí no te aburrirás saludos de otro sevillano.

la pre
12/07/2011, 21:10
Hola Inma soy Esperanza pues el mío pequeño también está con fiebre y dice medico que es enfriamiento estos niños cuando no es uno es otro besos.

ofu ofuuuu dimelo ami ¡¡¡¡ asi asta que cumplieron casi los 8 que ya mejoro la cosa ¡¡¡ valla tela ¡¡

pureza camping
12/07/2011, 21:29
Hola auroracruz veo que a las webcampadas que me he apuntado no vas a ninguna bueno espero que nos veamos en alguna besos.

JJJJ
12/07/2011, 22:53

Inma joe con la salud, haber si levantais cabeza y nos vamos para el marjal.

JJJJ
12/07/2011, 22:55
Sobre la isla de tabarca, no se q deciros a mi lo unico q me gusto fue el viaje en barco. yo sali desde Santa Pola y fue esta semana santa.

picis
12/07/2011, 23:37
Hola correcaminos,
la 316 es picis, es que me comí la s primera, ajajaja............de Pino Montano (Sevilla)
un saludito.

monica mondarina
12/07/2011, 23:54
Buenas tardes Eli, la mejor fecha tanto para comprar como para vender es o en marzo que es cuando se empieza o es septiembre que es cuando terminan la mayoría de las vacaciones, a excepción de nosostros, los del hilo, que cuando no estamos presos, nos están buscando. jejejeje. Ya tenemos programdas salidas hasta octubre, lo nuestro no es normal.
ya se que tal vez esta no sea la mejor fecha

[QUOTE=monica mondarina;1224829]esta claro esperare[/QUOTE

Y tu hermana, como lleva el embarazo con tanta calor?
muy bien la verdad, esta en almeria de vacaciones ,pero vuelve mañana, esta genial si no fuese por la barriga no pareceria ni que estuviese embarazada

monica mondarina
12/07/2011, 23:56
bguenas noches andaluces
que aire mas agradable hace por sevilla, la cortina de baño de la cv ya la tengo echa, mi madre que es muy apañada ya solo falta que a don joaquin le de la gana de ponerme el riel jejejjee, bueno voy a cenar xao

la pre
13/07/2011, 00:08
Inma joe con la salud, haber si levantais cabeza y nos vamos para el marjal.

Buenas noches...

po si ¡¡¡ ya esta bien ¡¡ no ¡¡....a ver si te escuchan ......y descansamos ....
estoy deseando de tirar pa el marjal......

Sobre la isla de tabarca, no se q deciros a mi lo unico q me gusto fue el viaje en barco. yo sali desde Santa Pola y fue esta semana santa.

si ¡¡¡ si salio mu bonita en el tele ¡¡¡¡.....si es por el barco ,no merece la pene ademas Antonio se marea ¡¡¡....

Mákina de Regañá
13/07/2011, 01:24
Sólo entro para deciros buenas noches, estoy muerta, dia muy largo y muy cansada que estoy..............espero que esteis todos bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....

la pre
13/07/2011, 01:27
hasta mañana Ines ¡¡

una cosa estoy biendo que cuatro anuncia a las 5.15 creo recordar ................no se que de camping.........todos los dias de lunes a viernes ...

la pre
13/07/2011, 01:49
hasta mañana ......

peter_mlg
13/07/2011, 07:34
buenos dias andaluces

la pre
13/07/2011, 13:51
Buenos dias familia,.....

.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........

..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA.

..........

estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas ..........estas

que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro

limpio"" ............

ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

CARAVANISTA13
13/07/2011, 22:38
hola buenos dias.... adios hasta mañana, to el dia sin poder entrar en el foro, decia por problemas del servidor... a saber... ufff, que mono de foro, carai.

pureza camping
13/07/2011, 23:07
hola buenos dias.... adios hasta mañana, to el dia sin poder entrar en el foro, decia por problemas del servidor... a saber... ufff, que mono de foro, carai.

HOla Juan ni que lo digas me quede está tarde sola y dije me voy a conectar en el foro y hasta ahora bueno besitos para tí, Susana y los niños.

josemo33
14/07/2011, 00:00
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos

monica mondarina
14/07/2011, 00:46
buenas noches andaluces.
Esta mañana no entre apenas en el foro, entre el trabajo y a ratillo que he tenido libre, he estado liada limpiando los cacharros de la cocina de la cv, me traje las cosas de la otra cv que la nueva se me queda coja, solo me faltan los vasos, pero con los de lata de momento me habio,haber si puedo ir mañana a por ellos y echar en la cv una mesa de las pequeñas, la grande hasta las vacas creo que no, es que este fin de semana estuve pidiendo que si el bronceador, la escoba , sin sombrillas ,comiendo en la mesa de los amigos, jolines iva coja jejeje, ya departe limpie bien el frigorifico y se puede decir que lista para el fin de semana a excepcion de que joaquin me tiene que poner aun el riel de la cortina de balo y el amplicador a 12v y el deposito de agua que aun no me llega, esta tarde me quede en casa aproveche para limpiar, sesion de pedicura y cera, que no tengo tiempo de na y ya deje planchada la ropa del trabajo para llevarnosla, este finde me quedo el domingo a dormir alli, lo prefiero.
Aun a la espera de que me llame alguien para la cv. creo que bajaremos el precio y eso que estoy todos los dias modificando el anuncio para que este siempre primera, pero esta un que vende cv en sevilla que son cacasa todo, mas que na fui a verla y dije para las caca que tiene me quedo con la mi, pero el tio es un fatiga,solo te deja modificar el anuncio una vez al dia, pero el pesao este las sube una y otra vez.

Voy a dar una vuelta por el foro.

Auroracruz
14/07/2011, 00:46
Buenas noches a tod@s, como estáis?

monica mondarina
14/07/2011, 00:48
Hola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos
bienvenido al foro, saludos desde sevilla

monica mondarina
14/07/2011, 00:48
hola aurora, nosotros bien, dandole un repaso al foro, que hoy entre la casa y en la mañana el trabajo y liada con la cv no le he echado mucha cuenta

Auroracruz
14/07/2011, 00:49

Buenas noches Juan, yo hasta hace poco no he podido entrar.

Auroracruz
14/07/2011, 00:50
hola aurora, nosotros bien, dandole un repaso al foro, que hoy entre la casa y en la mañana el trabajo y liada con la cv no le he echado mucha cuenta

Hola Eli, como van los arreglos de la cv, progresan o no?

monica mondarina
14/07/2011, 00:54
Hola Eli, como van los arreglos de la cv, progresan o no?
si que progresa, haber si joaquin me coloca el riel de la cortina del baño y el amplificador de antena a 12v , el deposito de agua aun no me lo han traido ya estan tardando.

Auroracruz
14/07/2011, 00:56
Un saludo a todos

Buenas noches josemo, bienvenido al foro, espero que encuentres a alguien con quien compartir ese viaje que quieres hacer. Mucha suerte y no dejes de entrar por aquí, que luego nos tienes que contar como os ha ido el viaje.

Auroracruz
14/07/2011, 00:57
si que progresa, haber si joaquin me coloca el riel de la cortina del baño y el amplificador de antena a 12v , el deposito de agua aun no me lo han traido ya estan tardando.
No, lo que pasa es que la gente ya está loca preparando las vacaciones y puede que se te demore un poco, pero ya veras que llega en nada de tiempo.

monica mondarina
14/07/2011, 00:57
yo me retillo ya, hasta mañana y que descanceis

Auroracruz
14/07/2011, 00:59

Que descanses, hasta mañana sdq y ya sabes, que sueñes con los angelitos jejejeje. Un besote guapa.

Mákina de Regañá
14/07/2011, 02:36
Un saludo a todos
Entiendo que seas un poco reticente a ese viaje solos, pero nosotros estrenanamos nuestra primera caravana en el 2002 iéndonos a Francia con ella, incluyendo Disney, y fuimos solos son mi hijo que entonces tenía 4 añitos y mi sobrino de 10, así que yo te animo a que te arranques y dejes tus "miedos" y a Disney, con muchas paraditas y seguro de tí mismo.............sino, tambien te recomendaría que abrieras un hilo en el foro general, allí tendrás mas posibilidades de contestaciones.....un saludito y bienvenido.

buenas noches andaluces.
Esta mañana no entre apenas en el foro, entre el trabajo y a ratillo que he tenido libre, he estado liada limpiando los cacharros de la cocina de la cv, me traje las cosas de la otra cv que la nueva se me queda coja, solo me faltan los vasos, pero con los de lata de momento me habio,haber si puedo ir mañana a por ellos y echar en la cv una mesa de las pequeñas, la grande hasta las vacas creo que no, es que este fin de semana estuve pidiendo que si el bronceador, la escoba , sin sombrillas ,comiendo en la mesa de los amigos, jolines iva coja jejeje, ya departe limpie bien el frigorifico y se puede decir que lista para el fin de semana a excepcion de que joaquin me tiene que poner aun el riel de la cortina de balo y el amplicador a 12v y el deposito de agua que aun no me llega, esta tarde me quede en casa aproveche para limpiar, sesion de pedicura y cera, que no tengo tiempo de na y ya deje planchada la ropa del trabajo para llevarnosla, este finde me quedo el domingo a dormir alli, lo prefiero.
Aun a la espera de que me llame alguien para la cv. creo que bajaremos el precio y eso que estoy todos los dias modificando el anuncio para que este siempre primera, pero esta un que vende cv en sevilla que son cacasa todo, mas que na fui a verla y dije para las caca que tiene me quedo con la mi, pero el tio es un fatiga,solo te deja modificar el anuncio una vez al dia, pero el pesao este las sube una y otra vez.

Voy a dar una vuelta por el foro.

Eli, es lo mejor que podeis hacer, bajar algo el precio, la cosa está muy mal y sino la vais a tener tiempo sin compradores...anímate que ya tienes ahí el finde, el viernes viene mi hermano a pasar unos dias, tambien nos viene muy bien de canguro para el sábado ir a Córdoba al Concierto, y Álvaro se lo pasa muy bien con su tio, hace con él lo que quiere....

Cansadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me marcho, día agotador psiquica y físicamente, que descanseis y tengais dulces sueños.....

Hasta mañana Aurora, que pases buena noche......

peter_mlg
14/07/2011, 07:31
buenos dias

monica mondarina
14/07/2011, 09:56
buenos dias andaluces.
por fin jueves y con trabajo en el taller , no nos podemos quejar la verdad, esta noche se a dormido de escandalo,hasta tapada he tenido que estar, menos mal que tengo la cv en el taller, me he traido ropa para dejarla en la cv, como es ropa para la playa en casa no me hara falta, en casa tambien he dejado parte de ella, bueno voy a seguir con el trabajo.

Hasta lueguito y que paseis buena mañana.

monica mondarina
14/07/2011, 09:59
Entiendo que seas un poco reticente a ese viaje solos, pero nosotros estrenanamos nuestra primera caravana en el 2002 iéndonos a Francia con ella, incluyendo Disney, y fuimos solos son mi hijo que entonces tenía 4 añitos y mi sobrino de 10, así que yo te animo a que te arranques y dejes tus "miedos" y a Disney, con muchas paraditas y seguro de tí mismo.............sino, tambien te recomendaría que abrieras un hilo en el foro general, allí tendrás mas posibilidades de contestaciones.....un saludito y bienvenido.

Eli, es lo mejor que podeis hacer, bajar algo el precio, la cosa está muy mal y sino la vais a tener tiempo sin compradores...anímate que ya tienes ahí el finde, el viernes viene mi hermano a pasar unos dias, tambien nos viene muy bien de canguro para el sábado ir a Córdoba al Concierto, y Álvaro se lo pasa muy bien con su tio, hace con él lo que quiere....

Cansadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me marcho, día agotador psiquica y físicamente, que descanseis y tengais dulces sueños.....

Hasta mañana Aurora, que pases buena noche......
pues si , lo que pasa que ya cambiaremos el precio la semana que viene, me han envidado un email que estan interesados en ella y que si se puede hegociar el precio, por lo visto les hace falta por trabajo, haber si me llaman , no es de sevilla el tlf que me a dado, voy a averiguar, besos a alvaro

CARAVANISTA13
14/07/2011, 10:18
HOla Juan ni que lo digas me quede está tarde sola y dije me voy a conectar en el foro y hasta ahora bueno besitos para tí, Susana y los niños.
Hola Esperanza, me alegro saber de vosotros, un abrazo a Luis y un beso a los niños.

CARAVANISTA13
14/07/2011, 10:20
Un saludo a todos
bienvenidos al foro, y... echar muchas fotos que al regreso queremos verlas... somos muy cotillas, jejeje, que disfruteis de ese viaje, un saludo desde Cadiz.

CARAVANISTA13
14/07/2011, 10:22
ah !! buenos dias a todos chicos, tengo a los niños dormidos aún, pero siento que hoy hace un buen día, saludos a todos y por fin es Jueves..... jejejeje

la pre
14/07/2011, 11:50

buenos dias Juan .....jajajajaaaaa creia que era yo nada mas ¡¡¡¡ jajajajaaaa ............que monozo no saber nada ni poder hablar con nadie.....

la pre
14/07/2011, 11:57
Un saludo a todos

Hola y buenbenidos desde Sevilla .........pasar y ponerse comodo................

a ver si van entarndo y alguien os acompaña.pero me consta que van pero entra mejor ....
...FORO......................FORO Y RUTAS ....................WEBCAMPADAS EN PREPARACION..

AHY SE COCINA TODITO......entra y az igual te presentas y como en casa normalmente somos gente guena ............

un saludo...

kanute71
14/07/2011, 14:37
Un saludo a todos

Hola compañero y bienvenido,peaso viaje teneis pensado hacer el año pasao estuve yo de hotel alli y te digo la verdad sera mi primer viaje largo que haga cuando tenga mi caravana seguro asi que me dais tela de envidia,pasaros por el hilo webcampadas en preparacion y apuntaros a alguna y conocereis a mucha buena gente,saludos desde Valencina

kanute71
14/07/2011, 14:38
Por cierto buenas dias a todos mis andaluces y andaluzas,aunque ya sea casi tarde,ayer intente entrar pero no pude,un saludo a todos

monica mondarina
14/07/2011, 15:11
buenas tardes
oju que calor hace ya, agustin ayer no se podia etrar porque alguien se dedico a caer el foro,por eso no se pudo entrar.

la pre
14/07/2011, 15:25
buenas tardes
oju que calor hace ya, agustin ayer no se podia etrar porque alguien se dedico a caer el foro,por eso no se pudo entrar.

anda ya ,de verdad ¡¡¡.........Eli no sabia que tienes un niño ?.........

monica mondarina
14/07/2011, 15:27
anda ya ,de verdad ¡¡¡.........Eli no sabia que tienes un niño ?.........
yooooo que va no tengo ningun niño,solo mi perrita

la pre
14/07/2011, 15:37
yooooo que va no tengo ningun niño,solo mi perrita

eeeeeeee ¡¡¡¡¡¡.......bueno entonces ,e leido muy muy mal ....jejejejee .........perdona ¡¡

CARAVANISTA13
14/07/2011, 17:13
A las buenas tardes.... Agustin, mi desca por favor, jejeje gracias.

monica mondarina
14/07/2011, 17:39
eeeeeeee ¡¡¡¡¡¡.......bueno entonces ,e leido muy muy mal ....jejejejee .........perdona ¡¡
pues si has leido mal, de momento ni tengo ni quiero

JJJJ
14/07/2011, 19:10
Hola compañero y bienvenido,peaso viaje teneis pensado hacer el año pasao estuve yo de hotel alli y te digo la verdad sera mi primer viaje largo que haga cuando tenga mi caravana seguro asi que me dais tela de envidia,pasaros por el hilo webcampadas en preparacion y apuntaros a alguna y conocereis a mucha buena gente,saludos desde Valencina

Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.

la pre
14/07/2011, 19:50
pues si has leido mal, de momento ni tengo ni quiero

pues ,me alegro porque si yo volviera pa tras jajajajajajajaaaaaaaaa que yo a mis niños los quiero a rabiar, pero, no se ............""la vida esta"".........y de momento estoy contenta .............

la pre
14/07/2011, 19:52
[QUOTE=JJJJ;1226070]Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.[/QUOTE

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn............???????

kanute71
14/07/2011, 19:54

Juan ahi llevas compañero un poco tarde pero bueno49272

la pre
14/07/2011, 19:55

un desca pf ¡¡¡¡....

kanute71
14/07/2011, 19:56
Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.

Juan que mas quisiera yo,con la calor que hace,que te has comio la n,desde Valencina que es mi pueblo no Valencia,yo hasta el 6 de agosto no tengo vacaciones que bastante he tenio este año,un abrazo pa to la familia

la pre
14/07/2011, 19:58
jajajjajajjaaaaa si te lo abra echo ............¡¡¡¡ queriendo ¡¡¡ que es mu guason,,,

kanute71
14/07/2011, 19:59
un desca pf ¡¡¡¡....

​Señora Inma como que un desca pfffff,mis descas aparte de ser cafe,son helaos,cubatitas,pasteles de to,de to,

kanute71
14/07/2011, 20:01
jajajjajajjaaaaa si te lo abra echo ............¡¡¡¡ queriendo ¡¡¡ que es mu guason,,,

​Ya me lo imagino,este juanillo que guasita tiene

JJJJ
14/07/2011, 20:01
[QUOTE=JJJJ;1226070]Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.[/QUOTE

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn............???????.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee. dime.

la pre
14/07/2011, 20:02
​Señora Inma como que un desca pfffff,mis descas aparte de ser cafe,son helaos,cubatitas,pasteles de to,de to,

que arte tienes mi arma ¡¡¡¡............po lo dicho ......un descafeinado....

claro es que estoy pensando que como eres de Valencia...jajajajajaa

JJJJ
14/07/2011, 20:03

​Jjajajajaaj, joe q no aguantais ni un puñao de avispas en los ojos leche.

la pre
14/07/2011, 20:04
[QUOTE=la pre;1226097].
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee. dime.

donde te metes ¡¡¡¡¡ ......iiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡

JJJJ
Agustin yo una horchata , de tu tierra.:D:D:D:D

la pre
​Jjajajajaaj, joe q no aguantais ni un puñao de avispas en los ojos leche.

jajajjajajaaaaaa

la pre
14/07/2011, 20:05

jajajajajajajaa aaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaa

JJJJ
14/07/2011, 20:05
[QUOTE=JJJJ;1226118]

donde te metes ¡¡¡¡¡ ......iiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Hoy aqui en mi casa, pero llevamos unos dias q no veas de liaos , oye y los mellis como van con las fiebres.

la pre
14/07/2011, 20:06
[QUOTE=la pre;1226122]
Hoy aqui en mi casa, pero llevamos unos dias q no veas de liaos , oye y los mellis como van con las fiebres.

pues mira Juan ...
el Cristian dice que esta mú malo ¡¡¡¡

JJJJ
14/07/2011, 20:08
[QUOTE=JJJJ;1226126]

pues mira Juan ...
el Cristian dice que esta mú malo ¡¡¡¡
Malo . tu dile q esta llamando a la puerta un a pava de buen ver preguntando por el, veras q pronto se levanta el joio.

la pre
14/07/2011, 20:09
ahora mismo se a quitado el termometro y no tiene fiebre ,a ver si ya nos dejan ..............los males ....xf xf xfl .....aunque todavia tenemos dias de tratamiento con antibioticos .....
pero ya va mejor..........espero...

y tú familia como esta ?

la pre
14/07/2011, 20:11
[QUOTE=la pre;1226127]
Malo . tu dile q esta llamando a la puerta un a pava de buen ver preguntando por el, veras q pronto se levanta el joio.

si ,si ..........jajajajjaajaaaa ¡¡¡ sera marrano ¡¡¡...dice que va A HABRIR LA PUERTA A VER SI ESTA ¡¡ jajajajjaaa

la pre
14/07/2011, 20:14
[QUOTE=la pre;1226127]

Juan que por lo visto ,vosotros salis el sabado de madruga ¡¡¡...........nosotros queremos tambien ¡¡¡...........

monica mondarina
14/07/2011, 20:17
buenas y calurosa tarde por sevilla

inmaaa que guasa tienes mujer, por fin el taller cerrado mañana estaremos de 7 a 3 y despues para la playaaaaaa

kanute71
14/07/2011, 20:18

49273​Ahi llevais una pa ti y otra pa la dela luisa perdon luisiana

JJJJ
14/07/2011, 20:20
ahora mismo se a quitado el termometro y no tiene fiebre ,a ver si ya nos dejan ..............los males ....xf xf xfl .....aunque todavia tenemos dias de tratamiento con antibioticos .....
pero ya va mejor..........espero...

y tú familia como esta ?

[QUOTE=JJJJ;1226130]

si ,si ..........jajajajjaajaaaa ¡¡¡ sera marrano ¡¡¡...dice que va A HABRIR LA PUERTA A VER SI ESTA ¡¡ jajajajjaaa

[QUOTE=JJJJ;1226130]

Juan que por lo visto ,vosotros salis el sabado de madruga ¡¡¡...........nosotros queremos tambien ¡¡¡...........

La familia bien. cuando habra la puereta dile q mire bien haber si hay otras 2 para mis JJ. En principio qeremos salir el sabado d madruga " todo depende del curro d Bello y Braulio " tirar para Jaen y alli se nos une Rufian9.

la pre
14/07/2011, 20:21
buenas y calurosa tarde por sevilla

inmaaa que guasa tienes mujer, por fin el taller cerrado mañana estaremos de 7 a 3 y despues para la playaaaaaa

ufu ¡¡¡¡ Eli si me rio con la tengo encima ahyyyyyyy ¡¡¡¡¡..........dice el refran al mal tiempo buena cara ..........aunque la verdad ........echo muy buenos ratitos con todos vosotros y lo mejor me encantan...

me alegro que mañana solo medio dia ...

yo mañana espero por la mañana un frigo mayor para la cv le hemos quitado el pequeño .............veras jjjj cuando lo lea .jajaja ya llevo un tanque ....vamos que las fresquitas que no falten...

JJJJ
14/07/2011, 20:22

Jjajajaaja,

la pre
14/07/2011, 20:24
[QUOTE=la pre;1226133]

[QUOTE=la pre;1226136]

La familia bien. cuando habra la puereta dile q mire bien haber si hay otras 2 para mis JJ. En principio qeremos salir el sabado d madruga " todo depende del curro d Bello y Braulio " tirar para Jaen y alli se nos une Rufian9.

jajajajajaaaa po a ver si se van tosss juntos ,....que estoy mu cansa ¡¡¡¡ de tanto macho joe ¡¡¡....

vale po estaremos en contacto porque Antonio dice igual....y si esto pasara pues enlasariamos en la carretera .....¡¡¡¡ no ¡¡¡

y Julia ? que se cuenta =

JJJJ
ufu ¡¡¡¡ Eli si me rio con la tengo encima ahyyyyyyy ¡¡¡¡¡..........dice el refran al mal tiempo buena cara ..........aunque la verdad ........echo muy buenos ratitos con todos vosotros y lo mejor me encantan...

yo mañana espero por la mañana un frigo mayor para la cv le hemos quitado el pequeño .............veras jjjj cuando lo lea .jajaja ya llevo un tanque ....vamos que las fresquitas que no falten...

Inma en ese frigo mas grande cojen mas litronas , ¿no ?

monica mondarina

este finde que te vas con la cv o no

la pre
14/07/2011, 20:25

jajajajajaaaaaaa olle .ollee............que te pasa a ti en la boca ...........¡¡..que digo en las manos ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaa

JJJJ
14/07/2011, 20:26
OK. Juli bien , por aqui esta liailla un poco. Veo q te as apuntao con mi amigo Cortinas a la quedada q hace.

la pre
14/07/2011, 20:27
este finde que te vas con la cv o no

pues no lo se ¡¡...depende de mi Cristian (si se pone mejor) y del frigo que supuestamente viene mañana ............a ver que pasa ¡¡.........................yo quiero...........¡¡ pero claro,yo quiero siempre ¡¡

no ves que mi nik es la pre ............la predispuesta .....que digo dispuesta na mas pa salir,,,,,,jajajajaaa

la pre
14/07/2011, 20:29
OK. Juli bien , por aqui esta liailla un poco. Veo q te as apuntao con mi amigo Cortinas a la quedada q hace.

si ,pero no me entere ....me aviso una amiga ........amiga ...... en comun ....yo me apunto a un bombardea jajajajaaaa

dile a Julia que yo tambien estoy liada ....con la tarea ,pa no varia ¡¡...................pero que ya .........nais ,nais
que lo deje ya pa mañana que con la cocina y recoger todavia nos queda

JJJJ
14/07/2011, 20:32
si ,pero no me entere ....me aviso una amiga ........amiga ...... en comun ....yo me apunto a un bombardea jajajajaaaa

dile a Julia que yo tambien estoy liada ....con la tarea ,pa no varia ¡¡...................pero que ya .........nais ,nais
que lo deje ya pa mañana que con la cocina y recoger todavia nos queda

Si , si ya se quien te aviso, guena gente , guena gente.

la pre
14/07/2011, 20:36
Si , si ya se quien te aviso, guena gente , guena gente.

jajajajajaaaaaaa es que e dao con gente mu apañaaaaaa ¡¡¡¡¡ no te me pongas celoso que ahy estais totototottotoooooooo ¡¡¡¡ ......o no ¡¡¡,......jajajaaaaa

kanute71
14/07/2011, 20:39
Vaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo:banghead::banghead::banghead:

la pre
14/07/2011, 20:40
Vaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo:banghead::banghead::banghead:

no te quejes ..........no te quejes ¡¡¡¡¡............que vas a juntar muchos leurossssssss

jjjj mira Agustin jajajajaa

JJJJ
14/07/2011, 20:54
Tu no te quejes , q tu estas en la Valencia , che.

la pre
14/07/2011, 20:55
Familia como echo de menos a mi amiga Aurora .............y no que le pasa ....¿¿¿¿ AURORA ????........

Si el mundo fuera mío
te daría la mitad,
pero como no lo es
te doy mi amistad....

¿que te pasa ?............no estaras malita ¡¡¡¡¡

la pre
14/07/2011, 20:56
Tu no te quejes , q tu estas en la Valencia , che.

jijijijiiiiiiiiiiiii aaaaaaaa jijijijiiiiii pero que mala soy .......eeee yo no ¡¡¡¡¡¡...jajajajajaaaaa

ufu asi voy a planchar lo poquito que me quea .........jajajaaa

kanute71
14/07/2011, 20:57
Juan quillo,me he pasao por webcmapada en preparacion y en to los hilos abiertos habia una tal la pre,estaba en toas tio,vaya vidorra que se tiene que pegar esa mujer

JJJJ
14/07/2011, 20:57
Familia como echo de menos a mi amiga Aurora .............y no que le pasa ....¿¿¿¿ AURORA ????........

Si el mundo fuera mío
te daría la mitad,
pero como no lo es
te doy mi amistad....

¿que te pasa ?............no estaras malita ¡¡¡¡¡

Estara dando su paseo con Auroro " consorte" luego le reñiremos por dejarnos solos.

JJJJ
14/07/2011, 20:58
Juan quillo,me he pasao por webcmapada en preparacion y en to los hilos abiertos habia una tal la pre,estaba en toas tio,vaya vidorra que se tiene que pegar esa mujer
Yo cuando sea grande quiero ser como ella,

la pre
14/07/2011, 20:59
Estara dando su paseo con Auroro " consorte" luego le reñiremos por dejarnos solos.

verdad que si ""el paseo ""Consorte "".............veras luego ¡¡¡¡ lo que se esta perdiendo.......mañana no ahy paseo jajajajajaaaa

la pre
14/07/2011, 21:00

jajajajajaaaaa que se me quedan los post atras ...jajajaja que no me da lugar a leerlos ......jajajajaaa

que yo de mayor tambien quiero ser como esa tal .........tal.......

ademas tengo la pierna en alto ¡¡¡ jajaja que buen pretesto ....

la pre
14/07/2011, 21:08
:) :D A quien corresponda ¡¡¡¡¡........jajajajajajaa

Cuando estes triste acuerdate de mi,
quizás mis recuerdos te hagan sonreir....

............

tengo mono vacacional............¡¡¡¡¡...........

JJJJ
14/07/2011, 21:18
verdad que si ""el paseo ""Consorte "".............veras luego ¡¡¡¡ lo que se esta perdiendo.......mañana no ahy paseo jajajajajaaaa

Alo mejor han ido a limpiar la CV , y ya se sabe lo q pasa cuando se va a limpiar la CV,jajajaaj q malos somos.

la pre
14/07/2011, 21:23
Alo mejor han ido a limpiar la CV , y ya se sabe lo q pasa cuando se va a limpiar la CV,jajajaaj q malos somos.

jajajajajajajajaaaaaaa.......malos ¡¡ no ¡¡.............jajajajaaaaa y si es verdad aaaaaaaaaaa....jijijijiiiiiiii

Si la felicidad es agua
y el amor es fuego,
¡..Alfonso ..................¡¡seras bombero ¡¡¡ ..............

sera esto lo que estan pensando ....jajajajajaaaaa Aurora ......Aurora ....

kanute71
14/07/2011, 21:34
Compañero que os dejo,que ya mismo tengo que cenar prepararme y salir pa el curro,menos mal que ya es jueves hoy,hasta mañana

la pre
14/07/2011, 21:36
asta mañana ¡¡¡¡.............

la pre
14/07/2011, 21:39

JJJJ una cosa estoy buscando el armazon del avance osea los hierros para la cv...........y los quiero de aluminio ...........sabes donde buscar ?...

la pre
14/07/2011, 21:53
que me voy ....................que esta aqui mi Antonio de mi vida .......

JJJJ
14/07/2011, 21:58
Compañero que os dejo,que ya mismo tengo que cenar prepararme y salir pa el curro,menos mal que ya es jueves hoy,hasta mañana

que me voy ....................que esta aqui mi Antonio de mi vida .......

Hasta luego, ser bueeenos.

JJJJ
14/07/2011, 22:02
JJJJ una cosa estoy buscando el armazon del avance osea los hierros para la cv...........y los quiero de aluminio ...........sabes donde buscar ?...

No se pero mira aqui , q esto es d un forero y creo q mejor q el no te podra informar nadie...Pplucaravan (http://pplucaravan.com)

la pre
14/07/2011, 22:08
No se pero mira aqui , q esto es d un forero y creo q mejor q el no te podra informar nadie...Pplucaravan (http://pplucaravan.com)

vale...que no me e ido ¡¡¡ jajajajajajaaa es que le e estado leyendo y contando a mi Antonio de mi alma la tarde que llevamos jajajajajaaaa...lo voy a mirar ...

la pre
14/07/2011, 22:20
ahora si me voy..¡¡¡¡.................pero JJJJ ..no lo encuentro si tienes tiempo mirame algo si puedes .........busco los hierros del avance en aluminio......que no pesen..

Mákina de Regañá
14/07/2011, 22:37

Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s (otr@s) de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!

Pues nada, que mañana a las 3 salgo y empiezo mi finde libre del mes, tengo completa la agenda.....mi hermano viene unos dias, mañana voya recogerlo, tambien iré a cambiar la AC de Parking y me pasaré por Ikea.....mañana a la playita y por la noche a Córdoba con Manu a ver el Concierto de ZZTOP..........!!!!!!Que ganas tengo!!!!!

espero que paseis un buen finde y un besazo para tod@s (tod@s).......

JJJJ
14/07/2011, 23:22
Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!

Pues nada, que mañana a las 3 salgo y empiezo mi finde libre del mes, tengo completa la agenda.....mi hermano viene unos dias, mañana voya recogerlo, tambien iré a cambiar la AC de Parking y me pasaré por Ikea.....mañana a la playita y por la noche a Córdoba con Manu a ver el Concierto de ZZTOP..........!!!!!!Que ganas tengo!!!!!

espero que paseis un buen finde y un besazo para tod@s.......

Ines veo q vienes a Cordoba aun concierto , te aconsejo q sabes tu q por la noche refresca, traete una rebequita o mejor si puedes el polar y un termo con cafe calentito.

Auroracruz
15/07/2011, 01:02

Auroracruz
15/07/2011, 01:08
Bueno, pues nada que estaba yo PASEANNNNNDO por el pinar y le digo a mi auroro,: "Chiquillo, estoy sintiendo unos tirones de pellejo, que pa mi se quedan, ¿Quien nos estará sacando el mismo por ahí?, y llego al foro y miren ustedes por donde, ya lo he encontrado, conque criticandome a mis espaldas no?, por en castigo no os llevo Chiclanita al Marjal a ninguno de los dos. jejejeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es broma jejejeje, claro que me lo llevaré para tomarnoslo fresquito lejos de nuestra tierra.

Auroracruz
15/07/2011, 02:05
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

Auroracruz
15/07/2011, 03:17
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

peter_mlg
15/07/2011, 07:19
buenos dias

monica mondarina
15/07/2011, 08:48
buenos dias andaluces
oju amanecio fresquito,pero ya estoy con calor aqui me tuda en el taller y haciendo cosas, ayer me coloco joaquin el riel de la cortina de la ducha y el amplificador de tv a 12v y despues como estaba el chino abierto, compre escoba y fregona y la cajonera para el ropero de la cv y ya por fin es viernes y nos vamos de playahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif, que bien que ganas de relax tengo y mas en esta semana entre un problema y otro, pero estando en la playa me olvido de todo.

monica mondarina
15/07/2011, 08:51
pues no lo se ¡¡...depende de mi Cristian (si se pone mejor) y del frigo que supuestamente viene mañana ............a ver que pasa ¡¡.........................yo quiero...........¡¡ pero claro,yo quiero siempre ¡¡

no ves que mi nik es la pre ............la predispuesta .....que digo dispuesta na mas pa salir,,,,,,jajajajaaa
igual que yo predispuesta a todo jejeje

no te quejes que has estado de baja 6 meses y como dice inma vas a coger leuros jejeje

monica mondarina
15/07/2011, 08:54

EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

jejeejje que bueno aurora

la pre
15/07/2011, 11:51
Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!

espero que paseis un buen finde y un besazo para tod@s.......

Buenos dias....

Ines ves que plan tenemos.............es que valla tela ¡¡¡¡...........
los ZZTOP ¿quien son ? ,¿ que tipo de musica cantan?...........no los e escuchao en mi vida ....

entiendo que manu esta mejor o esta ya pa bailar jajajajajaaaaaaa............ a ver si lo que queria era una teti.........aaaaa......¡¡¡ como suelen decir las mamas ¡¡¡
......pobre ,que yo se que duele jajajaaaaaa....

la pre
15/07/2011, 11:57
Ines veo q vienes a Cordoba aun concierto , te aconsejo q sabes tu q por la noche refresca, traete una rebequita o mejor si puedes el polar y un termo con cafe calentito.

JJJJ que Ines no tiene la vejez encima ,que es una chiquilla ademas ¡¡ J ¡¡ que va a un concierto, no a un cepelio .......jajajajjaaaaaaaa

y el termo que fuerte .¡¡¡¡¡.............jajajajajaaaaaaaa....¡¡¡..dile que eche otro con caldo calentito..¡¡¡......

....Ines ya sabes el polar .¡¡¡....este se quiere tomar el cafe contigo, ¡¡¡ ya veras ¡¡¡ jajajaaaaa

la pre
15/07/2011, 11:59
Bueno, pues nada que estaba yo PASEANNNNNDO por el pinar y le digo a mi auroro,: "Chiquillo, estoy sintiendo unos tirones de pellejo, que pa mi se quedan, ¿Quien nos estará sacando el mismo por ahí?, y llego al foro y miren ustedes por donde, ya lo he encontrado, conque criticandome a mis espaldas no?, por en castigo no os llevo Chiclanita al Marjal a ninguno de los dos. jejejeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es broma jejejeje, claro que me lo llevaré para tomarnoslo fresquito lejos de nuestra tierra.

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............¡¡con que con tu ¡¡¡¡¡ Bombero ¡¡¡ eeeeeee ¡¡.........

la pre
15/07/2011, 12:04

EMPLEADO:

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Por qué lo dices?

jajajajjaajaaaaaaaa ..........

la pre
15/07/2011, 12:05
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

..Aurora y ya esta ,......asta mañana.

no savia yo que los bomberos cansaban tanto. ¡¡¡¡¡¡

la pre
15/07/2011, 12:10
igual que yo predispuesta a todo jejeje

no te quejes que has estado de baja 6 meses y como dice inma vas a coger leuros jejeje

Si ya veo que somos mas iguales ¡¡¡¡ jajajaaaa pues me gusta ¡¡¡ y si cuando sales a la playa desconectas y parece que te despejas ..........como ,que entras el lunes nueva ¡¡¡¡.....

sabes estoy mosca a la hora que es todavia no se nada del frigo ,veras si me van a fastidiar el finde ¡¡¡..

monica mondarina
15/07/2011, 13:12

Si ya veo que somos mas iguales ¡¡¡¡ jajajaaaa pues me gusta ¡¡¡ y si cuando sales a la playa desconectas y parece que te despejas ..........como ,que entras el lunes nueva ¡¡¡¡.....

sabes estoy mosca a la hora que es todavia no se nada del frigo ,veras si me van a fastidiar el finde ¡¡¡..

dales un toque y quedate tranquila, buff yo en ese aspecto soy una fatiga jejeje

Auroracruz
15/07/2011, 13:22
Buenos días a tod@s, como estáis?

CARAVANISTA13
15/07/2011, 13:47
Gracias por la parte que me toca, Agustin, alguien y en algun lugar te lo agradeceran, por favor seguid currando que me he comprado una tft con dvd para la cv, jeje, gracias amigo.....

CARAVANISTA13
15/07/2011, 13:51
buenos dias andaluces
oju amanecio fresquito,pero ya estoy con calor aqui me tuda en el taller y haciendo cosas, ayer me coloco joaquin el riel de la cortina de la ducha y el amplificador de tv a 12v y despues como estaba el chino abierto, compre escoba y fregona y la cajonera para el ropero de la cv y ya por fin es viernes y nos vamos de playahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif, que bien que ganas de relax tengo y mas en esta semana entre un problema y otro, pero estando en la playa me olvido de todo.
por alli nos veremos de una ... vez, jejeje, aunque no estaré cerca de vosotros, pero bueno..... os veré.....

CARAVANISTA13
15/07/2011, 13:53
Buenos días a tod@s, como estáis?
buenas..... todos bien y vosotros ?..........

kanute71
15/07/2011, 14:25
Bueenos dias a todos por fin viernes,que semanita mas larga,es que la noche esta echa pa dormir y pa ..................

kanute71
15/07/2011, 14:29
Gracias por la parte que me toca, Agustin, alguien y en algun lugar te lo agradeceran, por favor seguid currando que me he comprado una tft con dvd para la cv, jeje, gracias amigo.....

Compañero y sin embargo amiggo Juan,que disfrute usted de esa television y piense que cada vez que la vea que por lo menos el mando lo he pagao yo,amen:pale:
Que nada juan que la disfrutes y un abrazo a ver cuando nos vemos pa verla yo tambien,

kanute71
15/07/2011, 14:32
Mañana por la mañana cuando salga del curro a dormir y cuando me levante pa Sanlucar city y al mediodia estare bañandome en la laguna en Chipiona hasta el lunes por la mañana que la semana que viene estoy de tarde,

JJJJ
15/07/2011, 15:24
.
.
.
.
.
.
.
.

Aurora tu di q cuando se acuerdan de una , es por se le hecha de me4nos y eso lo hacen los amigos, y hablando dse amigos , ¿donde esta mi Juanfran ? en la playita de tarifa supongo, q envidia mas sana, ale pues q disfrutes apañero.

monica mondarina
15/07/2011, 15:24
por alli nos veremos de una ... vez, jejeje, aunque no estaré cerca de vosotros, pero bueno..... os veré.....
po zi te vas a estepona no jejeje

Mañana por la mañana cuando salga del curro a dormir y cuando me levante pa Sanlucar city y al mediodia estare bañandome en la laguna en Chipiona hasta el lunes por la mañana que la semana que viene estoy de tarde,
yo tambien tirara pa chipi jolines que ganas

monica mondarina
15/07/2011, 15:25
a las buenas tardes
oju que calor dios mio, inma aun no sabes nada del frigo ,mmmm al final te veo quedandote en casa veras veras.

JJJJ
15/07/2011, 15:26

Ala Valencia , Sanlucacity, como senota la gente de mundo,

Auroracruz
15/07/2011, 15:58

La gente con poderíiiiiiio Juan, que este Agustín está en el taco jejejeje

Auroracruz
15/07/2011, 16:03

Por cierto Juan, cuando llevais los walkies talkie conectados, en que frecuencia los llevais puestos?
Con respecto a Juanfra, pos sigue en Tarifa, lo mismo nos vemos el lunes para tomar unas tapitas en la feria de La Linea de la Concepción.

monica mondarina
15/07/2011, 16:12
Bueno me marcho a casa a comer y despues enganchamos la cv y a la playa, que os lo paseis genial este fin de semana, hasta el lunes.

la pre
15/07/2011, 18:31
dales un toque y quedate tranquila, buff yo en ese aspecto soy una fatiga jejeje

Eli ya esta aqui.mira que bien queda .........pedazo de frigo me e plantao ,claro que e quitado la litera y la puerta corredera para equilibrar los pesos....
pero merece la pena .......

pues no se no carga ¨¨ lo intentare mas tarde si puedo.....

la pre
15/07/2011, 18:38

no .no si mucho trabajo pero tçu no das punta sin hilo ¨--¨¨

Mákina de Regañá
15/07/2011, 18:53

Fíjate si necesito descansar que hasta me lo he creido, je, je, je................!!!!!!!que graciosillo es el cordobés!!!!!!!!

buenos dias andaluces

Pues a disfrutar Socia del finde que os lo mereceis, un besito wapa.

Buenas tardes Andaluces, bueno ya de finde libre, !!!!!!que ganas tenía!!!!!..........me voy a recoger a mi hermano, que paseis buena tarde noche.........

Mákina de Regañá
15/07/2011, 18:56
Buenos dias....

Ines ves que plan tenemos.............es que valla tela ¡¡¡¡...........
los ZZTOP ¿quien son ? ,¿ que tipo de musica cantan?...........no los e escuchao en mi vida ....

entiendo que manu esta mejor o esta ya pa bailar jajajajajaaaaaaa............ a ver si lo que queria era una teti.........aaaaa......¡¡¡ como suelen decir las mamas ¡¡¡
......pobre ,que yo se que duele jajajaaaaaa....

No, bailar va a bailar poco, que sigue cojo....a mí me toca conducir y estaría bien que haya para sentarse.........le regalé las entradas a Manu hace varios meses y quien iba a imaginar que estuviera con esguince...........pero vamos, bailo yo por él, je, je, je......

Manu Elviria
15/07/2011, 19:01
JJJJ que Ines no tiene la vejez encima ,que es una chiquilla ademas ¡¡ J ¡¡ que va a un concierto, no a un cepelio .......jajajajjaaaaaaaa

y el termo que fuerte .¡¡¡¡¡.............jajajajajaaaaaaaa....¡¡¡..dile que eche otro con caldo calentito..¡¡¡......

....Ines ya sabes el polar .¡¡¡....este se quiere tomar el cafe contigo, ¡¡¡ ya veras ¡¡¡ jajajaaaaa

PRE riete que ya estaba buscando una rebequita, y menos mal que yo me jartao de reir, que lo mismo se lleva un cubo de sardinas para echarle a los pingüinos que hay en el Guadalquivir entre los tempanos de hielo.

Por cierto los ZZTOP estan ya pa jubilarse, yo los llevo siguiendo desde los 80 ayer tocaron en Barcelona y ya hay videos en el yutube

‪ZZ TOP Barcelona Poble Espanyol 13 Julio 2011 La Grange‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ffRo9QxfHWA&feature=related)

la pre
15/07/2011, 19:13
Socorro...

¡¡que no se donde le e dao y me sale todo el foro en letras muy pequeñas¡¡

¿adonde le doy?

ponerlo en letras grandes que no las veo

Manu Elviria
15/07/2011, 19:15
Pre, las gafas, que ya las perdido otra vez!!!!

pacoq
15/07/2011, 19:26
Socorro...

¡¡que no se donde le e dao y me sale todo el foro en letras muy pequeñas¡¡

¿adonde le doy?

ponerlo en letras grandes que no las veo
Inmaaaaa, que siempre la estas liando, jajajajajajajaja, pulsa en el teclado con el foro abierto la tecla ctrl y sin soltarla la tecla +
Un saludo

JJJJ
15/07/2011, 19:27
Por cierto Juan, cuando llevais los walkies talkie conectados, en que frecuencia los llevais puestos?
Con respecto a Juanfra, pos sigue en Tarifa, lo mismo nos vemos el lunes para tomar unas tapitas en la feria de La Linea de la Concepción.

Pues dale recuerdos a Juanfran y los walkies los tenemos en el canal 31 y abajo me pone 446.006 " eso pone al encenderlo "

pacoq
15/07/2011, 19:28
Manu las gafas las ha puesto al lao de la muleta, que todavía la está buscando, jajajajajajaja

JJJJ
15/07/2011, 19:29
PRE riete que ya estaba buscando una rebequita, y menos mal que yo me jartao de reir, que lo mismo se lleva un cubo de sardinas para echarle a los pingüinos que hay en el Guadalquivir entre los tempanos de hielo.

Por cierto los ZZTOP estan ya pa jubilarse, yo los llevo siguiendo desde los 80 ayer tocaron en Barcelona y ya hay videos en el yutube

‪ZZ TOP Barcelona Poble Espanyol 13 Julio 2011 La Grange‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ffRo9QxfHWA&feature=related)
Manu yo lo d la rebequita lo decia por el frio q no hace aqui, esto es una salten,

kanute71
15/07/2011, 20:23

Juan hay que aprovechar el piso de la suegra mientras se pueda,unos a Almayate,el Marjal con la peaso knaus y otros con la tienda aparca een Sanlucar y Chipiona

kanute71
15/07/2011, 20:25
La gente con poderíiiiiiio Juan, que este Agustín está en el taco jejejeje

Mas quisiera yo Aurora,si fuera asi le hubiera dao por cu.............. a la tienda hace poco tiempo

JJJJ
15/07/2011, 20:30
Juan hay que aprovechar el piso de la suegra mientras se pueda,unos a Almayate,el Marjal con la peaso knaus y otros con la tienda aparca een Sanlucar y Chipiona

Mas quisiera yo Aurora,si fuera asi le hubiera dao por cu.............. a la tienda hace poco tiempo

​Agustin tu di q si y el q quiera saber mas , q se compre un libro,ea.

kanute71
15/07/2011, 21:10
Compañeros os dejo hasta el lunes por la mañana,que paseis un buen fin de semana

la pre
16/07/2011, 01:19

que llevais wualki...yo quiero otro ¡¡ ¿ donde lo compro ?

perdonar por las letras a ver si ahy un alma caritativa y me ayuda¡¡
¿¿ que hago ??

Ayuda

la pre
16/07/2011, 01:20
ahora que llego yo sevais
Compañeros os dejo hasta el lunes por la mañana,que paseis un buen fin de semana

la pre
16/07/2011, 01:20
​Agustin tu di q si y el q quiera saber mas , q se compre un libro,ea.

JJJJ queh ago ???? que no veo las letras

la pre
16/07/2011, 01:26
Inmaaaaa, que siempre la estas liando, jajajajajajajaja, pulsa en el teclado con el foro abierto la tecla ctrl y sin soltarla la tecla +
Un saludo

jajajajajajaaaaaaaa yayayayaaaaaaaaaaaaaaa uffffff que no veia lo que ponia solo lo que escribia ....jajajajajajaaaaa

paco que no puede dejar de seguirme no sabes que la lio .....jajajaaaaa valla tarde que llevo mas mala ¡¡¡¡
un abrazo ¡¡¡¡¡

la pre
16/07/2011, 01:28
No, bailar va a bailar poco, que sigue cojo....a mí me toca conducir y estaría bien que haya para sentarse.........le regalé las entradas a Manu hace varios meses y quien iba a imaginar que estuviera con esguince...........pero vamos, bailo yo por él, je, je, je......

jajajajaa y por mi si puedes tambien que me encanta y no puedo................no hago na mas que el papel ````

la pre
16/07/2011, 01:32

lo de las sardinas esta mu bien pero esta gente de verdad os gusta ?..........los veo mu raros no ¡¡¡

la pre
16/07/2011, 01:33
Bueno me marcho a casa a comer y despues enganchamos la cv y a la playa, que os lo paseis genial este fin de semana, hasta el lunes.

Eli que te lo pases bien .......wuapetona ¡¡¡

Auroracruz
16/07/2011, 01:34
que llevais wualki...yo quiero otro ¡¡ ¿ donde lo compro ?

perdonar por las letras a ver si ahy un alma caritativa y me ayuda¡¡
¿¿ que hago ??

Ayuda

Si Inma, yo los he comprado en Mediamark, pero ya tenemos un problema. Juan dice que los llevan puestos en el canal 31 y mis walkis solo tienen 8 canales y todos los que había en la tienda, de todas las marcas solo tenian 8 canales.jejejeje

la pre
16/07/2011, 01:36
Si Inma, yo los he comprado en Mediamark, pero ya tenemos un problema. Juan dice que los llevan puestos en el canal 31 y mis walkis solo tienen 8 canales y todos los que había en la tienda, de todas las marcas solo tenian 8 canales.jejejeje

vale entonces si me quiero comprar unos para el vieje tienen que tener 31 canales ?

Auroracruz
16/07/2011, 01:37
Eli que te lo pases bien .......wuapetona ¡¡¡
Pasatelo de escandalo y date un bañito por nosostra, besos para el capitan y para ti, hasta el domingo sdq.

la pre
16/07/2011, 01:41

las tengo siempre perdias ¡¡¡ jajajajaaa
y tu pierna ?

Auroracruz
16/07/2011, 01:45
vale entonces si me quiero comprar unos para el vieje tienen que tener 31 canales ?
Bues no se, a mi los mios me han costado 29, 95€ para que te sirva de referencia, tienen un alcance de 5 Km. y ocho canales como te dije antes, se le puede cambiar la sintonia para llamar al contrario.

la pre
16/07/2011, 01:46
Manu las gafas las ha puesto al lao de la muleta, que todavía la está buscando, jajajajajajaja

jajajajaaaaaaa ...............la que e liaho esta tarde .........¡¡ ya estaba tardando ¡¡¡ jajajajaaa

las gafas,,las muletas.....etc,etc...........

Auroracruz
16/07/2011, 01:47
jajajajaaaaaaa ...............la que e liaho esta tarde .........¡¡ ya estaba tardando ¡¡¡ jajajajaaa

las gafas,,las muletas.....etc,etc...........
Las vas a tenes que atar para que no las pierdas más jejejeje

la pre
16/07/2011, 01:47
Bues no se, a mi los mios me han costado 29, 95€ para que te sirva de referencia, tienen un alcance de 5 Km. y ocho canales como te dije antes, se le puede cambiar la sintonia para llamar al contrario.

vale y que marca son ??? donde lo as comprado ??

la pre
16/07/2011, 01:48
Las vas a tenes que atar para que no las pierdas más jejejeje

jajajajajaaaaaa ademas de verdad ¡¡
sabes mañana queremos ir a la playa ¡¡¡ tu vas ??

Auroracruz
16/07/2011, 01:49
vale y que marca son ??? donde lo as comprado ??

En Mediamark y se llaman Topcom.

la pre
16/07/2011, 01:51

vale pues pa el lunes lo voy a averiguar que yo quiero estas en la honda ¡¡¡ jajajaaaa

Auroracruz
16/07/2011, 01:56
jajajajajaaaaaa ademas de verdad ¡¡
sabes mañana queremos ir a la playa ¡¡¡ tu vas ??

No, aunque te suene a coña, mañana queremos ir a limpiar la caravana jejeje pero limpiar de verdad, porque se nos echa el tiempo encima y no podemos hacer nada,

la pre
16/07/2011, 01:59
No, aunque te suene a coña, mañana queremos ir a limpiar la caravana jejeje pero limpiar de verdad, porque se nos echa el tiempo encima y no podemos hacer nada,

jajajajajaaaaasa de verdad ....................JJJJ mira que plan tinen estos ????

total que vas con el bombero ¡¡¡¡

que fuerte y ademas le vas a dar con pronto pa los muebles ¡¡¡¡

la pre
16/07/2011, 02:01
Aurora ya no puedo mas anoche estube con el cristian en la bañera de noche pa la fiebre y estoy que me caigo ¡¡
mañana seguimos vale ¡¡¡

asta mañana wuapetona ¡¡¡
y que te cunda tu limpieza ....recuerdos pa la familia ...

Auroracruz
16/07/2011, 02:08
vale pues pa el lunes lo voy a averiguar que yo quiero estas en la honda ¡¡¡ jajajaaaa

Generalmente, los tienen los que tienen crios, porque si vamos de excursión y se estravia alguno, estan los padres siempre en contacto con ellos, lo nuestro es un capricho, cuando estuvimos en Cáceres, nos fuimos a conocer un pueblo en la frontera con Portugal, ibamos en tres coches, como dos compañeros tienen crios pequeños, llevaban walkis, nos prestaron un terminal para poder ir comunicados los tres coches, por si acaso alguno se despistaba, no te puede hacer una idea de lo entretenidos que ibamos con los dichosos trastos estos, desde entonces dijimos en cuando los veamos por allí y dependiendo de lo que costaran nos compraríamos unos, y así lo hemos hecho, y los estrenaremos para ir al Marjal. Bueno sin contar que el otro día me lo lleve al terreno, y el otro lo deje en casa, para saber si tenia alcance hasta allí y si , se escuchaban muy bien.

Auroracruz
16/07/2011, 02:10
Aurora ya no puedo mas anoche estube con el cristian en la bañera de noche pa la fiebre y estoy que me caigo ¡¡
mañana seguimos vale ¡¡¡

asta mañana wuapetona ¡¡¡
y que te cunda tu limpieza ....recuerdos pa la familia ...

Bueno que descanses, y sueñes con los angelitos, muchos besos para los mellis, para Antonio y para ti.

JJJJ
16/07/2011, 20:08

El mio coje hasta 40 canales " sera por canales "tenemos los 3 el mismo.

Auroracruz
17/07/2011, 01:02

la pre
17/07/2011, 13:06
Buenos dias ,..........

.e de decir que ayer gracias a dios y a nosotros pudimos echar un diita en la playa.........no nos complicamos la vida y fuimos Matalascañas..no al mismo sitio de siempre y la verdad fue para mejor........justo al lado del paseo para las Sardinitas ¡¡¡uuuuhhhh¡¡ que rica estaban...
la carretera de lujo tanto en la ida como en la vuelta ...la playa empeta ¡¡los niños bien ¡¡...todo perfecto y a la vuelta para atras nos paramos en el carrefour de Sevilla........((wualki )

Buenos días .............
ayer de vuelta de la playa nos pasaamos por el carrefour de Sevilla y no lo tenian ............vamos a intentar encontrarlo ............si no uno otro pero por lo que entiendo que tenga bastantes canales y alcanze en km.........

El mio coje hasta 40 canales " sera por canales "tenemos los 3 el mismo.

JJJJ que marca es ? y cuantos canales coge'.......... aunque ya veo que bastantes ¡¡¡¡.........

lo que creo que tengo que mirar es que tenga bastantes canales y que se pueda hablar en bastante distancia ( 5 km o mas )......espero ¡¡

Auroracruz
17/07/2011, 15:47
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

la pre
17/07/2011, 17:01
[QUOTE=Auroracruz;1227478]Buenas tardes a tod@s, como estáis?[/QUOTE

buenas tardes Familia ¡¡¡ como andamos ?...........por aqui se a levantao un aire ¡¡¡¡..............

pacoq
17/07/2011, 18:39
[QUOTE=Auroracruz;1227478]Buenas tardes a tod@s, como estáis?[/QUOTE

buenas tardes Familia ¡¡¡ como andamos ?...........por aqui se a levantao un aire ¡¡¡¡..............
Hola Inma pos aqui que acabo de engrasar los bujes del remolque, cargando maletas y ahora descansar un poquito pa poder salir temprano estanoche que me voy pal Marjal.
Un saludo a todos y todas

la pre
17/07/2011, 18:43
[QUOTE=la pre;1227493]
Hola Inma pos aqui que acabo de engrasar los bujes del remolque, cargando maletas y ahora descansar un poquito pa poder salir temprano estanoche que me voy pal Marjal.

Paco al Marjal....¡¡¡que bien.............:cheers: :)...........
me alegro un mónton dale recuerdos a tu mujer....bueno y cuando vuelves ,coincidimos alli ?

..paco jajajajaaa ¿¿¿¿ porque no puedo subir fotos cuando antes los e subido ??? ....

la pre
17/07/2011, 19:16
mi frigo..............jajajajaaa.........

49370

esta va a la salud de Pacoq.........jajajajaaa si en el tanque que llevo caben cervezitas ....con esto nos van a faltar....jajajajajaja

si no es por los conocimientos de nuestro amigo Pâco ,,,,,,,,,,,,,""este chaval,sabe Ingles""jajajajaa

Aurora te gusta ???

pacoq
17/07/2011, 19:17

49370

esta va a la salud de Pacoq.........jajajajaaa si en el tanque que llevo caben cervezitas ....con esto nos van a faltar....jajajajajaja

si no es por los conocimientos de nuestro amigo Pâco ,,,,,,,,,,,,,""este chaval,sabe Ingles""jajajajaa

Aurora te gusta ???

BRavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo consiguio
jajajajajajajajajajajaja

la pre
17/07/2011, 19:24
jajajajaaaaaaaaa

esperea que te aviso ¡¡¡

JJJJ
17/07/2011, 19:30
[QUOTE=la pre;1227493]

Paco q tengas buenas vacaciones y ya nos contaras desde alli. OK.

JJJJ
17/07/2011, 19:34
JJJJ que marca es ? y cuantos canales coge'.......... aunque ya veo que bastantes ¡¡¡¡.........

lo que creo que tengo que mirar es que tenga bastantes canales y que se pueda hablar en bastante distancia ( 5 km o mas )......espero ¡¡

Inma la marca es DUXING modelo PX-2R y tiene hasta 40 canales, a nosotros nos van muy bien.

pacoq
17/07/2011, 19:36
[QUOTE=pacoq;1227521]

Paco q tengas buenas vacaciones y ya nos contaras desde alli. OK.
Gracias Juan, ahora estoy dando clases de imagenes a Inma por el messenger jajajajajaajjaja

la pre
17/07/2011, 19:37
Kata

49371

a ver que te parece ¡¡¡¡¡¡...............

pacoq
17/07/2011, 19:38
Kata

49371

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno guapa ya hablamos
Saludossssss

la pre
17/07/2011, 19:38
[QUOTE=JJJJ;1227544]
Gracias Juan, ahora estoy dando clases de imagenes a Inma por el messenger jajajajajaajjaja

va a ser que os tengo bien entretenidos ¡¡¡ jajajjajaajaaaaaaaaaaa

es que vamosssssss ¡¡¡¡

JJJJ
17/07/2011, 19:40
Kata

49371

Coño lapre , no iras a llevarte ese peaso al marjal , mira q cambio de destino , oju q miedo.

la pre
17/07/2011, 19:42
Inma la marca es DUXING modelo PX-2R y tiene hasta 40 canales, a nosotros nos van muy bien.

vale le voy a echar un ojo,aunque ya e visto uno por internet que alcanza de 10 a 12 km y tiene

446 mhz
8 canales
subcanales ctcss
83 subcanales dsc ...

jajajajaaa

Pacoq esto lo va enter mi abuelita la pobre ¡¡¡ ¿señores sera bueno ?

la pre
17/07/2011, 19:43
Coño lapre , no iras a llevarte ese peaso al marjal , mira q cambio de destino , oju q miedo.

hombreeeeeeee

xf....xf.....toooooooooo fresquito ...jajajaaa

dice mi Antonio que soy mu ezageraaaaaa

la pre
17/07/2011, 19:44
Bueno guapa ya hablamos
Saludossssss

vale pero ........estate pendiente ...............jajajajaaaaa

por si las moscasssss....

la pre
17/07/2011, 19:46
Bueno guapa ya hablamos
Saludossssss

si no hablamos mas que te valla ""BONITO ""...........

ahyyyyyyyyy.....mira que no venir ...en el mismo tiempo ....con las cervecitas fresquitas....anda que nos van a faltar ¡¡¡

estan pendientes.....

JJJJ
17/07/2011, 19:51
hombreeeeeeee

xf....xf.....toooooooooo fresquito ...jajajaaa

dice mi Antonio que soy mu ezageraaaaaa

​Yo lo digo por el perrito "el pequines "ese.

la pre
17/07/2011, 19:57

jajajajaaaa

peazo perro ¡¡

pero vamos que a mi ¡¡ no ¡¡ me gusta ,bueno si pero no ....
es de mi hijo el mayor...

veras cuando lo vea Aurora ¡¡ jajaaa

jamabola
17/07/2011, 20:10
oe,oe,oe,oe,oe............

Un salduo . JM

la pre
17/07/2011, 20:14

Juan mira tú amigo .............""fritito".......

claro y este es el famoso solar si te fijas en congelador que no falte ......jajajajaaaa

49372

JJJJ
17/07/2011, 21:35
Juan mira tú amigo .............""fritito".......

claro y este es el famoso solar si te fijas en congelador que no falte ......jajajajaaaa

49372

¿ como de grande es el solar ? ¿cuantas CV cojen ?jajajajaajaj.

1ª wepcampada Lapre.en su solar .

Antonioooooooooooooooooo ten cuidao q te vas a partir el espinazo,q sieston se esta hechando el tio.

correcaminos
17/07/2011, 22:19

Antonioooooooooooooooooo ten cuidao q te vas a partir el espinazo,q sieston se esta hechando el tio.

Que pasa, que tu no te hechas la siesta, dejalo que disfrute que ya tendrá tiempo de cansarse en la próxima webcampada.

Mákina de Regañá
17/07/2011, 22:30
Pero que bien os lo pasais por aquí, si señor!!!!!...............buenas tardes-noches a tod@s (tod@s), que buen fin de semana que he pasado, mi hermano en mi casa pasando unos dias, Álvaro encantado, no hemos parado......playita, piscina, Concierto en Córdoba, que por cierto JJJJ, que calorrrr!!!!, íbamos a quedarnos a pasar la noche y al final decidimos volver para casa, me encontraba bien para conducir y en la carrtera ni un alma....bueno lo bueno se acaba y comienza semana de tarde con un par de doblajes, pero no me importa, así más playita y a disfrutar como una puede del verano.

Auroracruz
18/07/2011, 03:07
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
18/07/2011, 03:10
Inma, me tusto de perra, muy bonita eso si, pero infunde respeto na más verla en la foto, conque en persona tiene que ser demasiado para el cuerpo. La nevera que te has agenciado, extraordinaria, ojalá pudiera yo colocar una en mi cv, pero esa no entra ni de lao jejejeje

Auroracruz
18/07/2011, 03:42
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.

Auroracruz
18/07/2011, 03:52

peter_mlg
18/07/2011, 07:12
buenos dias

monica mondarina
18/07/2011, 09:46
buenos dias andaluces.
esta mañana llegamos de la playa, nos lo hemos pasado muy bien, en compañia de amigos foreros, lo unico malo que la almoada de la cv , va a ir a la basura en breve, tengo el cuello fastidiado, la verdad es que no era una buena almoada, ya estoy deseando de que llegue el viernes de nuevo, que agusto se esta en la paya y no hizo calor, es mas ayer tenia frio y ni bajamos.
Tuvimos una visita sorpresa, la de caravanista 13, me alegro mucho haberlo visro, no me lo esperaba alli ya que dijo que iva estepona, el tio esta negro jejeje, lo tendre de vecino alli durante todo el verano.

Aun no os he leido despues os leere, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
hasta lueguito.

monica mondarina
18/07/2011, 10:37
lo de las sardinas esta mu bien pero esta gente de verdad os gusta ?..........los veo mu raros no ¡¡¡
y despues no les gusta la musica que llevo en el coche jjaja
son moteros jeje

monica mondarina
18/07/2011, 10:40

49370

Aurora te gusta ???

jajajaja que bruta yo creia que era un frigo trivalente

kanute71
18/07/2011, 13:45
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego

monica mondarina
18/07/2011, 13:50
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego
agustin yo estoy en la parte del bar la gaviota, en el bar eduardo imposible encontrarme me gusta mas la otra parte.

la pre
18/07/2011, 15:35

jajaa no es tan grande ,es que la foto engaña,de todas formas ya te pondre donde estan las cv ...¡¡¡¡ porque ahy 2 ¡¡¡ recuerdas que e comprado otra mas pequeña pero"" chozita ""
......................estan acartonadas .............vamos que pa mi que han encogido ......jajaaa

49406

mira esta es la chica,le quiero quitar el frigo y el gas.......es que el frigo es de juguete.......jajaaa y tú sabes a mi me gusta que quepan las ¡¡ litronas ¡¡ jajaaa..

por esto cuanto me puden dar ,........el frigo y el gas anda ¡¡....es que ahy uno en Málaga que estoy averiguando los palos y me a dicho que me lo compra.................¿ cuanto puede valer esto ?

y si ¡¡ , mi Antoniooooooooooooooooo trabaja pero su siesta no la perdona como pueda ¡¡ jajaa ..................el tio se puso fojo, ¡¡ panza de dormi se pego ¡¡¡.............

no me piques que hacemos una kdd........ en el solar ¡¡ ya ¡¡ .........

la pre
18/07/2011, 15:39
Pero que bien os lo pasais por aquí, si señor!!!!!...............buenas tardes-noches a tod@s, que buen fin de semana que he pasado, mi hermano en mi casa pasando unos dias, Álvaro encantado, no hemos parado......playita, piscina, Concierto en Córdoba, que por cierto JJJJ, que calorrrr!!!!, íbamos a quedarnos a pasar la noche y al final decidimos volver para casa, me encontraba bien para conducir y en la carrtera ni un alma....bueno lo bueno se acaba y comienza semana de tarde con un par de doblajes, pero no me importa, así más playita y a disfrutar como una puede del verano.

me alegro que lo ayais pasado tan bien ¡¡¡.........la rebeca ¿¿donde la echastes ?.. jajajaa amarrada a la cintura o la dejastes en el coche con el termo.¡¡¡¡

monica mondarina
18/07/2011, 15:42
jajaa no es tan grande ,es que la foto engaña,de todas formas ya te pondre donde estan las cv ...¡¡¡¡ porque ahy 2 ¡¡¡ recuerdas que e comprado otra mas pequeña pero"" chozita ""
......................estan acartonadas .............vamos que pa mi que han encogido ......jajaaa

49406

mira esta es la chica,le quiero quitar el frigo y el gas.......es que el frigo es de juguete.......jajaaa y tú sabes a mi me gusta que quepan las ¡¡ litronas ¡¡ jajaaa..

por esto cuanto me puden dar ,........el frigo y el gas anda ¡¡....es que ahy uno en Málaga que estoy averiguando los palos y me a dicho que me lo compra.................¿ cuanto puede valer esto ?

y si ¡¡ , mi Antoniooooooooooooooooo trabaja pero su siesta no la perdona como pueda ¡¡ jajaa ..................el tio se puso fojo, ¡¡ panza de dormi se pego ¡¡¡.............

no me piques que hacemos una kdd........ en el solar ¡¡ ya ¡¡ .........

que cv son las que tienes?

la pre
18/07/2011, 15:42
buenos dias andaluces.
esta mañana llegamos de la playa, nos lo hemos pasado muy bien, en compañia de amigos foreros, lo unico malo que la almoada de la cv , va a ir a la basura en breve, tengo el cuello fastidiado, la verdad es que no era una buena almoada, ya estoy deseando de que llegue el viernes de nuevo, que agusto se esta en la paya y no hizo calor, es mas ayer tenia frio y ni bajamos.
Tuvimos una visita sorpresa, la de caravanista 13, me alegro mucho haberlo visro, no me lo esperaba alli ya que dijo que iva estepona, el tio esta negro jejeje, lo tendre de vecino alli durante todo el verano.

Aun no os he leido despues os leere, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
hasta lueguito.

Me alegro Eli.pues tirala a la basura ¡¡¡...........se presento Juan.......¡¡ que apañao ¡¡......

la pre
18/07/2011, 15:43
que cv son las que tienes?

hola estas por aqui ,pues dos ¡¡

monica mondarina
18/07/2011, 15:43
Me alegro Eli.pues tirala a la basura ¡¡¡...........se presento Juan.......¡¡ que apañao ¡¡......
a la basura del tiron, cogere una almohada de viscoelastica que me compro mi madre para la cama del chalet que nos tiene puesta

monica mondarina
18/07/2011, 15:44
hola estas por aqui ,pues dos ¡¡
que marcas me refiero

la pre
18/07/2011, 15:44
jajajaja que bruta yo creia que era un frigo trivalente

jajaaaaa pues si ¡¡ creo que llevas razón mi marido me lo dice ¡¡¡.......ahora queremos quitar el frigo de la chica ¡¡ y ponerlo mas grande...a ver como lo planteamos porque esa es chica ¡¡

Knaus las dos ....

la pre
18/07/2011, 16:00
Inma, me tusto de perra, muy bonita eso si, pero infunde respeto na más verla en la foto, conque en persona tiene que ser demasiado para el cuerpo. La nevera que te has agenciado, extraordinaria, ojalá pudiera yo colocar una en mi cv, pero esa no entra ni de lao jejejeje

verdad que infunde respeto..¡¡ tela ¡¡...y si la nevera ¡¡........jajajaaaa la metimos por la ventana pero a la ventana huvo que quitarle asta las gomas entro justo vamos la nevera mide 54.5 y la ventana sin gomas 55...........¡¡ que fuerte ¡¡...

la pre
18/07/2011, 16:04

Agustin por favor ¡¡¡ eso ni se pregunta ................aunque la verdad mas me gustaria que las metieras en el tuyo ¡¡¡jajajaaa ¡¡ a ti mas,verdad ¡¡...
a ver que estoy pendiente ¡¡.............
¿ no tienes nada a la vista ?

Auroracruz
18/07/2011, 21:53
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?