Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao,a ver si hoy tengo mas clientes
vale pues con hielo ............ya sabes ¡¡¡....
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao,a ver si hoy tengo mas clientes
Agustin , con hielo , sirvuplies.
vale,entonces visto lo visto nos veremos en la A-92.....cuando este en ella te doy un toke al telef...
JAJAJAAAAAAAA ...............
vamos a ver ,si hemos quedao en la A-92..... pa tomar cafelito .................gorrion....¡¡¡¡....
ya te dare un toque ,pa que me llames pa tras,............hombre to no lo voy a gastar yo ¡¡¡,ppor favor...
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.
A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
Agustin a mi ya sabes ese copazo de helado.
SR. ANTONIO Y SRA. INMA........ como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?
Inmaaaaa nosotros tambien nos apuntamos ha esa kedada, que promete ser estupenda con piscina y todo.
A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
Hola Alfonso, oju q calo .
Hola Alfonso, oju q calo .
A las buenas Juannn, ya queda menos para quitarnolos con cervecitas y esa piña colada que he visto como preparan en el camping.
kanute71
27/07/2011, 20:49
vale pues con hielo ............ya sabes ¡¡¡....
Voy Inma que se acumula el trabajo ahi llevas49793
kanute71
27/07/2011, 20:50
Agustin , con hielo , sirvuplies.
Ahi va Juan como Inma como lo vais a pasr en el Marjal49794
Y el mio, venga q mas rapidos lo he visto y los han hechao por lentos, jajajaaj
Ahi va Juan como Inma como lo vais a pasr en el Marjal49794
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
kanute71
27/07/2011, 20:52
Agustin a mi ya sabes ese copazo de helado.
Otro del Marjal,ayyyyyyyyy que envidia ahi llevas Alfonso49795
Bueno me voy q he quedao con la Faliway luego os leo .
kanute71
27/07/2011, 20:54
El cafe con hielo,Juan,igual que Inma,
El cafe con hielo,Juan,igual que Inma,
Q apañao eres carayo.
kanute71
27/07/2011, 20:56
Bueno me voy q he quedao con la Faliway luego os leo .
Dale recuerdos Juan de nuestra parte,que ultimamente no entra en el foro yo tambien me voy a hacer deporte un rato,hasta lueguito
monica mondarina
28/07/2011, 01:16
Buenas noches andaluces
dia por sevilla muy muy caluroso, esta tarde hemos estado vaciando la cv y la queremos llevar para el taller, para limpiarla por fuera, jolines que de cosas que tenia en la cv, invreible todo lo que tenia, jejejej, creo que al final los compradodres vienen el sabado, el chabal tiene cita de la itv el viernes en la tarde y joaquin lo a convencido para que vaya a primera sin cita que normalmente te cogern, haber si es asi , si no vendran el sabado y se me chafa este finde, haber que se le va hacer.
monica mondarina
28/07/2011, 01:20
Te las mereces Wapa....que tienes un Jefe Explotador, je, je, je.......
Si me toca la primi, ya sabes tú lo que te toca........y que ilu!!!!!!...de puestecitos y tiendas que me encantaaaaaaaaaa!!!!!!.....Chipiona tiemblaaaaaaa!!!!!!!!!!
Aquí, Socia, esperando el cafelito de Agustín......
Pero a dónde vas como Willi Fog, la vuelta al mundo..........je, je, je....
ESO DIGO YO................¿Y LA KEDADAAAAAAAAAAAA??????????????????
que ganas tengo de pasearme por chipiona que tanto me gusta jejeje
Me alegro Eli que la hayas vendido tan pronto,a ver si este fin de semana odemos acercarnos a las tres piedras pa conoceros a ustedes y tu nueva caravana,saludos
espero que al final vengan los compradores de la cv el viernes y si no el sabado por culpa de la itv
Eli me alegro ...........y si os toca los leuros me llamais que a mi tambien me guatan los puestosssss.....jajajajaaaaa
eee Ines que no se os olvide ¡¡¡.........
mas me alegro yo
Auroracruz
28/07/2011, 01:33
Buenas noches a tod@s, como estáis?
monica mondarina
28/07/2011, 01:39
yo bien aqui peleandome con el foro que no me deja poner fotos en la firma toi harta de intentarlo jajaja
monica mondarina
28/07/2011, 01:44
bueno yo me marcho a la cama que descanceis
Auroracruz
28/07/2011, 01:52
bueno yo me marcho a la cama que descanceis
Hasta mañana Eli, que descanses.
Auroracruz
28/07/2011, 03:45
Ahí os pongo el enlace de un número de circo que os va a gustar.
http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html (http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html)
Auroracruz
28/07/2011, 04:03
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
CARAVANISTA13
28/07/2011, 10:45
ea, buenos dias, ahora es mi turno, detras de los noctambulos, jeje, bueno chicos, esto se acaba por lo menos hasta no sé..... pero mañana.... y POR FIN.... jeje las vacas gordas, que lo paseis de escandalo a todos, a los que vea, pues ya nos veremos..... y al resto a lo dicho a disfrutar, ok? y sobre todo.... mucha precaución....
monica mondarina
28/07/2011, 10:58
ea, buenos dias, ahora es mi turno, detras de los noctambulos, jeje, bueno chicos, esto se acaba por lo menos hasta no sé..... pero mañana.... y POR FIN.... jeje las vacas gordas, que lo paseis de escandalo a todos, a los que vea, pues ya nos veremos..... y al resto a lo dicho a disfrutar, ok? y sobre todo.... mucha precaución....
juanillo que bien hijo,pues alli nos vemos
monica mondarina
28/07/2011, 10:59
buenos dias andaluces
dia caluroso para no variar ya es jueves por fin
Mákina de Regañá
28/07/2011, 15:39
Buenas tardes a tod@s (tod@s), una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y apra el trabajo, que paseis una buena tarde.
peter_mlg
28/07/2011, 16:46
q calor....................... buenas tardes
Buenas tardes ....................familia ...ya casi todo listo,y metida en la cocina ......esta tarde para el solar a terminar de cargar la cv.......y mañana a terminar en la cocina ¡¡¡¡...y si dios quiere saldremos mañana por la madrugada sobre las 2.30 ...más o menos ¡¡¡.....
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inmaaaaa nosotros tambien nos apuntamos ha esa kedada, que promete ser estupenda con piscina y todo.
vamos si yo ya contaba con vosotros ¡¡¡ jajajjaaaaaa....
Ostras que rico ¡¡.......graciassss....¡¡¡¡...muuuuuuuuu...¡¡¡..........
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
pues si Juan ¡¡ eso ¡¡ ...llevo unos dias de mandaos y de comida ...y eso que no vamos a llevar mucho ya que alli ahy de todo...
juanillo que bien hijo,pues alli nos vemos
ea ¡¡ po ya mismo estamos to colocaos ¡¡¡ jajajaaaaaa que bien Eli y cv casi lista ....
Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y apra el trabajo, que paseis una buena tarde.
me alegro ¡¡¡ ......
y a los demas que ya mismo estamos .¡¡¡¡........¡¡¡.....muuuuuuuu.............
kanute71
28/07/2011, 19:17
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Ines me alegro mucha por lo de Alvaro,al final todo lo malo va pasando un abrazo
kanute71
28/07/2011, 19:20
Inma que poquito te queda ya,ya mismo en ese peaso camping con unos mu buenos compañeros y amigoa
Lapre ¿has enchufado ese peazo de frigo ? q hay q ver como enfria las litronas ,jajajaja
Agustin ¿como lo llevas ? ¿ hoy no hay paseillo ?.
c15juanfra
28/07/2011, 22:17
Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y apra el trabajo, que paseis una buena tarde.
¡¡eso es lo que me gusta a mi, leer buenas noticias!! me alegro muvho ines. dale una abrazo a tus hombres y para ti un besazo.
Buenas tardes ....................familia ...ya casi todo listo,y metida en la cocina ......esta tarde para el solar a terminar de cargar la cv.......y mañana a terminar en la cocina ¡¡¡¡...y si dios quiere saldremos mañana por la madrugada sobre las 2.30 ...más o menos ¡¡¡.....
pues si Juan ¡¡ eso ¡¡ ...llevo unos dias de mandaos y de comida ...y eso que no vamos a llevar mucho ya que alli ahy de todo...
ea ¡¡ po ya mismo estamos to colocaos ¡¡¡ jajajaaaaaa que bien Eli y cv casi lista ....
me alegro ¡¡¡ ......
inma, para ti y para todos los marjaleros ¡¡que tengais un fabuloso viaje y que lo paseis muy bien!! tomaros una copita a la salud de los que no os acompañamos jejejejeje
¿ahora que se ha metido a torero? ¡ea! ¡pos suerte, maestro!
he de daros una triste noticia...
...
...
...
...
¡¡¡¡¡SE ME HAN ACAVADO LAS VACACIONES!!!!! ¡¡snift!! ¡¡snift!!
ya sabeis, a partir de hoy ¡¡¡os estoy vigilandooooo!!!
¡¡eso es lo que me gusta a mi, leer buenas noticias!! me alegro muvho ines. dale una abrazo a tus hombres y para ti un besazo.
inma, para ti y para todos los marjaleros ¡¡que tengais un fabuloso viaje y que lo paseis muy bien!! tomaros una copita a la salud de los que no os acompañamos jejejejeje
...
...
...
...
Menos mal Juanfra, alguien tiene que mantener el hilo.
Nosotros entraremos de vez en cuando. Te quedas de encargado, jajajaja.
correcaminos
28/07/2011, 23:08
más de uno estaremos vigilantes, además nos conectaremos con la camara web de la piscina del marjal y os veremos en directo.
monica mondarina
28/07/2011, 23:32
me alegra que todo haiga salido bien, besos
me alegro ¡¡¡ ......
inma que bien te vas ya de vacas yo para la proxima semana
monica mondarina
28/07/2011, 23:37
buenas noches andaluces
oju la calor que a echo hoy en sevilla , esta tarde en casa de mi hermana ayudandole a preparar la habitacion de la niña y aun sigo con ella y ya de parte nos quedamos a cenar, al final este fin de semana nos quedamos en sevilla, los compradores de la cv vienen el sabado asi que nada este fin de semana sin playa,pero con piscina, la cv limpia para que se la lleven y la cv nueva aun las placas sin montar, asi que este fin de semana las montaremos.
los que os vais de vacaciones que os lo paseis genial ya nos contareis.
más de uno estaremos vigilantes, además nos conectaremos con la camara web de la piscina del marjal y os veremos en directo.
Ostras Tocayo tu no seras d callejeros " mira q yo salgo en to los saraos " jajajaajaj.
kanute71
28/07/2011, 23:53
Hola Juan,el paseillo es diario segun los turnos de trabajo por la mañana o por la tarde,es otra receta de los medicos,Juan te digo lo mismo que a Inma que lo paseis mu bien que seguro que sera asi y cuidado en la carretera,yo mañana me voy pa Sanlucar y Chipiona hasta el lunes por la mañana,no es lo mismo pero tambien vale,el dia 6 vacaciones hasta el 22,os dejo que voy a ver quien gana supervivientes antes de acostarme que hay que madrugar,un abrazo
Inma que poquito te queda ya,ya mismo en ese peaso camping con unos mu buenos compañeros y amigoa
Buenas noches ¡¡¡
ademas de verdad ¡¡ estoy desesando .....ya cuento las horas................
Lapre ¿has enchufado ese peazo de frigo ? q hay q ver como enfria las litronas ,jajajaja
po claro ¡¡......eso va de escandalo ¡¡¡...............ya verassssssssssssssssss................
...
...
...
...
jajajajajajaaaaaaaaaa ¡¡¡ po parece que si ¡¡¡........jajajaaaaaaaaaaaaa
siento mucho que se te acaben ¡¡¡¡.............. otros los empezamos ........besossssssssssss
muuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ que bien ,anda que no tenia ganas .............jajajaaaaaa ........a ver si ,ya sabes cuando podamos lo terciamos y quedamos ¡¡¡...........
hoLA inma encantada de saludarte soy la mujer del lolo y la hermana del juando ,por lo que estoi leyendo te vas de vacaciones que suerte espero que o lo paseis de lujo ,un beso
hoLA inma encantada de saludarte soy la mujer del lolo y la hermana del juando ,por lo que estoi leyendo te vas de vacaciones que suerte espero que o lo paseis de lujo ,un beso
hola encantada ,pues si ,si dios quiere mañana salimos .........¡¡¡...a ver si coincidimos ..¡¡¡......y dile a tu hermano que mis mellis me han preguntado por juando ..que estan deseando de coincidir con el .....
besossss
bueno asta mañana ..............
Mákina de Regañá
29/07/2011, 01:45
me alegro ¡¡¡ ......
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!................Que ya estás calentando motores.........!!!!!!que poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Ines me alegro mucha por lo de Alvaro,al final todo lo malo va pasando un abrazo
Gracias Agustín, estamos muy contentos, y él cuando esta mañana los Urólogos y el Nefrólogo le ha visto,y se lo han explicado, le ha salido una sonrisa y lo primero que ha preguntado, si ya no le operaban, el pobre..........un abrazo para tí y tu Mercedes.......y a disfrutar del finde por Tierras Gaditanas.
...
...
...
...
Gracias Wapetón!!!!!.......................Bienvenido al Club de los currantes del veranito, je, je, je.....ya creía que me quedaba sola por aquí....ya somos 3, Agustín, tú y yo.
Menos mal Juanfra, alguien tiene que mantener el hilo.
Nosotros entraremos de vez en cuando. Te quedas de encargado, jajajaja.
Y yo de secretaria, je, je, je.......
¿Comorrrrrrrrrrrrr??????................¿un gran hermano en el Marjal?, ja, ja, ja......
Lo sé Socia.......
buenas noches andaluces
oju la calor que a echo hoy en sevilla , esta tarde en casa de mi hermana ayudandole a preparar la habitacion de la niña y aun sigo con ella y ya de parte nos quedamos a cenar, al final este fin de semana nos quedamos en sevilla, los compradores de la cv vienen el sabado asi que nada este fin de semana sin playa,pero con piscina, la cv limpia para que se la lleven y la cv nueva aun las placas sin montar, asi que este fin de semana las montaremos.
los que os vais de vacaciones que os lo paseis genial ya nos contareis.
.........Ya ejerciendo de tita, eh?????.............¿de qué color la habitación?...dale un beso a Silvia y Miguel de nuestra parte.
Hola Juan,el paseillo es diario segun los turnos de trabajo por la mañana o por la tarde,es otra receta de los medicos,Juan te digo lo mismo que a Inma que lo paseis mu bien que seguro que sera asi y cuidado en la carretera,yo mañana me voy pa Sanlucar y Chipiona hasta el lunes por la mañana,no es lo mismo pero tambien vale,el dia 6 vacaciones hasta el 22,os dejo que voy a ver quien gana supervivientes antes de acostarme que hay que madrugar,un abrazo
Anda, que tú tambien de Vacas.................................Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......que nos quedamos solooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy viendo Supervivientes, je, je, je......
Auroracruz
29/07/2011, 01:46
Mákina de Regañá
29/07/2011, 01:48
Hola Wapa, pues como siempre de noctámbula, viendo Supervivientes y leyendo el Foro...........ya sabes, las chicas.........¿y tú?, ya mismo caminito del Marjal.
Mákina de Regañá
29/07/2011, 01:52
A todos los Amig@s (Amig@s) que os vais para el Marjal, por favor, tened cuidadito en la carretera y darnos alguna señal de vida, que wifi hay allí, a pasarlo en grande y a disfrutar, un besazo para tod@s (tod@s).:hello2:
Auroracruz
29/07/2011, 01:53
Hola Wapa, pues como siempre de noctámbula, viendo Supervivientes y leyendo el Foro...........ya sabes, las chicas.........¿y tú?, ya mismo caminito del Marjal.
Buenas noches Ines,si ya nos quedan horas, nos queremos ir sobre las 8 ó 9 de la noche, Alfonso trabaja, así que cuano llegue a las 3, comemos, se acuesta y sobre las 7 se levantará y a recoger la cv y para el Marjal. Me alegro de que todo se solucione, el niño y el padre.
Mákina de Regañá
29/07/2011, 02:57
Buenas noches Ines,si ya nos quedan horas, nos queremos ir sobre las 8 ó 9 de la noche, Alfonso trabaja, así que cuano llegue a las 3, comemos, se acuesta y sobre las 7 se levantará y a recoger la cv y para el Marjal. Me alegro de que todo se solucione, el niño y el padre.
Pues cuidado en la carretera y más de noche, que hay mucho loco suelto.....ya sabes muchas fotitos y un besazo para tí y para Alfonso.
Buenas noches Amig@s, que descanseis y tengais tod@s dulces sueños.....
Auroracruz
29/07/2011, 03:04
Pues cuidado en la carretera y más de noche, que hay mucho loco suelto.....ya sabes muchas fotitos y un besazo para tí y para Alfonso.
Buenas noches Amig@s, que descanseis y tengais tod@s dulces sueños.....
Gracias tesoro, y por las fotos pierde cuidado, que sacaré hasta a saciedad, además como tenemos pensado hacer chorrocientas excursiones, pues te vas a quedar flipada jejejeje. Hasta la vuelta un besote grande para Manu, Albaro y el más grande y fuerte para ti.
Auroracruz
29/07/2011, 03:04
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
monica mondarina
29/07/2011, 09:39
buenos dias andaluces
calor por sevilla y ayer fue insoportable y por la noche caluroso tambien, ayer como dije toda la tarde en casa de mi hermana como estuvo pintando quitadno un ropero y montando 2 que compro en el ikea para el lavadero y vaciando la habitacion de la noña estaba la casa patas arrina y me quede para ayudarla ya que su pareja estabaliada montando otro rpero en el garaje para la ropa de moto y snowboard y mas cosillas, nos dio tiempo a montar la trona y el cambiador.bañera y ya tiene bastante ropa lavada, ya hasta septiembre no le traen el ropero, pero como tiene un buen vestidor le han echo hueco en los cajones y de momento se apaña asi hasta que llegue.
Creo que no os dije nada,pero la niña pesa 2,700kg y va a ser grandecita, eso se sabia ya y ya esta colada en su sitio, ayer no paraba de moverse, mi hermana moletisima ya, cenamos con ellos y hasta las 12 vuelta para casa, tal vez vuelva esta tarde por si le hace falta otra ayuda.
bueno hoy tenemos trabajillo asi que me voy al lio, que tengais buena mañana.
monica mondarina
29/07/2011, 09:53
Buenas noches ¡¡¡
ademas de verdad ¡¡ estoy desesando .....ya cuento las horas................
po claro ¡¡......eso va de escandalo ¡¡¡...............ya verassssssssssssssssss................
jajajajajajaaaaaaaaaa ¡¡¡ po parece que si ¡¡¡........jajajaaaaaaaaaaaaa
siento mucho que se te acaben ¡¡¡¡.............. otros los empezamos ........besossssssssssss
muuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ que bien ,anda que no tenia ganas .............jajajaaaaaa ........a ver si ,ya sabes cuando podamos lo terciamos y quedamos ¡¡¡...........
haber para cuando mujer
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!................Que ya estás calentando motores.........!!!!!!que poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Gracias Agustín, estamos muy contentos, y él cuando esta mañana los Urólogos y el Nefrólogo le ha visto,y se lo han explicado, le ha salido una sonrisa y lo primero que ha preguntado, si ya no le operaban, el pobre..........un abrazo para tí y tu Mercedes.......y a disfrutar del finde por Tierras Gaditanas.
Gracias Wapetón!!!!!.......................Bienvenido al Club de los currantes del veranito, je, je, je.....ya creía que me quedaba sola por aquí....ya somos 3, Agustín, tú y yo.
Y yo de secretaria, je, je, je.......
¿Comorrrrrrrrrrrrr??????................¿un gran hermano en el Marjal?, ja, ja, ja......
Lo sé Socia.......
.........Ya ejerciendo de tita, eh?????.............¿de qué color la habitación?...dale un beso a Silvia y Miguel de nuestra parte.
Anda, que tú tambien de Vacas.................................Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......que nos quedamos solooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy viendo Supervivientes, je, je, je......
siiiii ya estoy ejerciendo de tita, que ganas tengo ya y esta noche ya he soñado con ella jejejje
ya que no la pude ayudar en la pintura, le ayudo en preparar cosillas y en lo que pueda, la habitacion la a pintado en rosa no se que color decirte , no es rosa palo es mas fuerte asi como medio tirando para morado, mira mas bien como el que escribo pero con rosa y 2 paredes en blancas, las mas pequeñas, pero el rosa canta mas son 2 buenas paredes grande pintadas y ayer estaba mirando para ver si miguel le podia hacer con el aerografo algun dibujo coqueto, mi hermana me dice ya mismo estas cambiando pañales, pues si y ya hablando del paritorio, lo bueno es que una prima por parte de mi abuela esta en el maternal y ya hablando por si al tener enganche dejaran entrar a miguel y tambien a mi madre, se quiere comprar un camison bonito, pero tampoco sabe si le dejan ponerselo la suegra le esta haciendo una ropa muy bonita para cuando salga del hospital.
49854
una cosa asi pero arreglada y coqueta, ya que la suegra es costurera, hace una ropa muy bonita, asi que fijate como estamos ya todos locos y con la cara de tontos jejeje
buenos dias a todos, veo que muchos de vosotros os marchais para el marjal, el camping tiene que ser chulisimo, algo he visto por internet, pero me gustaria que me contarias mas cosas del sitio, lo que no ponen en las paginas web, gracias.
Sobre el precio estube buscando y lo que encontraba es que te cobran por la parcela y ademas por personas y caravana, en todos los camping que he estado solo me han cobrado por persona y caravana ademas de la luz.
Desearos a todos unas felices vacaciones y que os divirtais todo lo que podais, yo las empezaré el dia 13 y espero disfrutarlas este año en los bermejales con mi mujer, mi hija y mi sobrina, que a lo mejor el año que viene somos uno mas.......... aunque ese misterio se tendra que dilusidar a partir de la semana que viene.....chao un saludo a todos.
FELICES VACACIONES.
monica mondarina
29/07/2011, 15:20
buenos dias a todos, veo que muchos de vosotros os marchais para el marjal, el camping tiene que ser chulisimo, algo he visto por internet, pero me gustaria que me contarias mas cosas del sitio, lo que no ponen en las paginas web, gracias.
Sobre el precio estube buscando y lo que encontraba es que te cobran por la parcela y ademas por personas y caravana, en todos los camping que he estado solo me han cobrado por persona y caravana ademas de la luz.
Desearos a todos unas felices vacaciones y que os divirtais todo lo que podais, yo las empezaré el dia 13 y espero disfrutarlas este año en los bermejales con mi mujer, mi hija y mi sobrina, que a lo mejor el año que viene somos uno mas.......... aunque ese misterio se tendra que dilusidar a partir de la semana que viene.....chao un saludo a todos.
FELICES VACACIONES.
lo mismo te digo que tengas unas felices vacaciones
lo mismo te digo que tengas unas felices vacaciones
buenas tardes ...........
Monica pues si que pesa ¡¡¡ ..........va a ser una sobrina ya criada ¡¡ jajajjaaaaa...
bueno familia solo deciros que esta noche salimos para el marjal ...sobre las 2.30 de la madrugada.......
los que vean la chozita que saluden.....
besosssssssssssssssssssssss
Mákina de Regañá
29/07/2011, 18:43
Gracias tesoro, y por las fotos pierde cuidado, que sacaré hasta a saciedad, además como tenemos pensado hacer chorrocientas excursiones, pues te vas a quedar flipada jejejeje. Hasta la vuelta un besote grande para Manu, Albaro y el más grande y fuerte para ti.
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!..........!!!!qué os voy a echar de menos!!!!!!!.............que triste se va a quedar el hilo.
buenos dias andaluces
calor por sevilla y ayer fue insoportable y por la noche caluroso tambien, ayer como dije toda la tarde en casa de mi hermana como estuvo pintando quitadno un ropero y montando 2 que compro en el ikea para el lavadero y vaciando la habitacion de la noña estaba la casa patas arrina y me quede para ayudarla ya que su pareja estabaliada montando otro rpero en el garaje para la ropa de moto y snowboard y mas cosillas, nos dio tiempo a montar la trona y el cambiador.bañera y ya tiene bastante ropa lavada, ya hasta septiembre no le traen el ropero, pero como tiene un buen vestidor le han echo hueco en los cajones y de momento se apaña asi hasta que llegue.
Creo que no os dije nada,pero la niña pesa 2,700kg y va a ser grandecita, eso se sabia ya y ya esta colada en su sitio, ayer no paraba de moverse, mi hermana moletisima ya, cenamos con ellos y hasta las 12 vuelta para casa, tal vez vuelva esta tarde por si le hace falta otra ayuda.
bueno hoy tenemos trabajillo asi que me voy al lio, que tengais buena mañana.
que pases buena tarde, yo voy a descansar un rato y luego a las 8 tiene Manu la Resonancia en la rodilla, luego nos vamos para la Feria de la Cala de Mijas, allí veremos a mas de un amigo.
haber para cuando mujer
siiiii ya estoy ejerciendo de tita, que ganas tengo ya y esta noche ya he soñado con ella jejejje
ya que no la pude ayudar en la pintura, le ayudo en preparar cosillas y en lo que pueda, la habitacion la a pintado en rosa no se que color decirte , no es rosa palo es mas fuerte asi como medio tirando para morado, mira mas bien como el que escribo pero con rosa y 2 paredes en blancas, las mas pequeñas, pero el rosa canta mas son 2 buenas paredes grande pintadas y ayer estaba mirando para ver si miguel le podia hacer con el aerografo algun dibujo coqueto, mi hermana me dice ya mismo estas cambiando pañales, pues si y ya hablando del paritorio, lo bueno es que una prima por parte de mi abuela esta en el maternal y ya hablando por si al tener enganche dejaran entrar a miguel y tambien a mi madre, se quiere comprar un camison bonito, pero tampoco sabe si le dejan ponerselo la suegra le esta haciendo una ropa muy bonita para cuando salga del hospital.
49854
una cosa asi pero arreglada y coqueta, ya que la suegra es costurera, hace una ropa muy bonita, asi que fijate como estamos ya todos locos y con la cara de tontos jejeje
Vamos, que a la niña no le faltar un perejil......anda, que no va a estar mimada......
FELICES VACACIONES.
Felices vacaciones para tí tambien............. a mí me toca currar.
Monica pues si que pesa ¡¡¡ ..........va a ser una sobrina ya criada ¡¡ jajajjaaaaa...
bueno familia solo deciros que esta noche salimos para el marjal ...sobre las 2.30 de la madrugada.......
Te sacaré el pañueloooooooooo!!!!!!!!http://mythirtiesgivingbirthtomyforties.typepad.com/.a/6a01348745e23f970c015433000a37970c-320wi
Mákina de Regañá
29/07/2011, 18:46
¿Y ese cafelito Agustín??????..............Ah!!!!!, que se fué para SanLúcar, pues me lo pongo yo misma.......
http://www.elgranchef.com/wp-content/uploads/2007/05/11_cafe-escoces.jpg
monica mondarina
29/07/2011, 21:30
buenas tardes andaluces
muchoooooo calor por sevilla, ahora mismo estamos en el taller, la cv limpia por dentro solo queda por fuera y haber si viene nuestro amigo para montar la placa solar, mañana empezare a poner lavadoras para irme en las vacaciones con todo bien limpio y volver con la ropa del trabajo limpita y planchada.
Este domingo ya que nos quedamos aqui, aprovechare para ir con mi madre para pintar el nicho de mi abuela y verlo, que aun no hemos ido y eso que no hay dia que no me acuerde de ella.que paraito esta esto, todos preparando las cosas para la vacaciones
monica mondarina
29/07/2011, 21:32
pues si jejejee, que te lo pases genial en tus vacaciones.
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!..........!!!!qué os voy a echar de menos!!!!!!!.............que triste se va a quedar el hilo.
que pases buena tarde, yo voy a descansar un rato y luego a las 8 tiene Manu la Resonancia en la rodilla, luego nos vamos para la Feria de la Cala de Mijas, allí veremos a mas de un amigo.
Vamos, que a la niña no le faltar un perejil......anda, que no va a estar mimada......
Felices vacaciones para tí tambien............. a mí me toca currar.
Te sacaré el pañueloooooooooo!!!!!!!!http://mythirtiesgivingbirthtomyforties.typepad.com/.a/6a01348745e23f970c015433000a37970c-320wi
eso digo yo, que no hay que mimarla tanto
correcaminos
29/07/2011, 22:46
Ostras Tocayo tu no seras d callejeros " mira q yo salgo en to los saraos " jajajaajaj.
Tocayo, yo soy "callejero" pero no "de callejeros jajajajaja. Cuando sales en to los saraos es porque no andarás muy lejos cuando hay uno. jajajajajaj
monica mondarina
30/07/2011, 01:55
buenas madrugadas andaluces
aun seguimos en el taller,pero ya por poco tiempo, pufff estoy muerta y mañana llegan a las 10 para recoger la cv, esta noche se esta mejor corre un airecillo agradable, deseando de llegar a casa y ducharme y a la cama que vaya dia de calor.
Bueno que descanceis
Mákina de Regañá
30/07/2011, 02:55
buenas madrugadas andaluces
aun seguimos en el taller,pero ya por poco tiempo, pufff estoy muerta y mañana llegan a las 10 para recoger la cv, esta noche se esta mejor corre un airecillo agradable, deseando de llegar a casa y ducharme y a la cama que vaya dia de calor.
Bueno que descanceis
Socia, que descanses.......yo tambien me retiro, acabamos de llegar de la Feria de la Cala y estoy molida, mañana por la mañana, que a Manu le toca trabajar, me iré con Álvaro a la playa....buenas noches.....
c15juanfra
30/07/2011, 03:58
eso podria ser diverido jejejejejeejeje
ines, que aunque se me hayan acabado las vacaciones, no trabajo, la que lo hace es margarita jejejejejeje que yo estoy jubilaoooooo
los marjaleros parece que ya han partido hacia alicante, seguro que aurora por lo menos dara novedades de vez en cuando a los que nos quedamos al pie del cañon jejejejejeje
nosotros acavamos de llegar de castellar que hemos tenido una barbacoa familiar y nos hemos puesto puos jajajajajajajajaja
me despido de los señores webcampistas andaluces hasta mañana sdq ¡¡que descanseis los que os quedais y que tengais buen viaje y buena noche los conductores hacia el marjal y sus acompañantes.
ines, que aunque se me hayan acabado las vacaciones, no trabajo, la que lo hace es margarita jejejejejeje que yo estoy jubilaoooooo
los marjaleros parece que ya han partido hacia alicante, seguro que aurora por lo menos dara novedades de vez en cuando a los que nos quedamos al pie del cañon jejejejejeje
nosotros acavamos de llegar de castellar que hemos tenido una barbacoa familiar y nos hemos puesto puos jajajajajajajajaja
me despido de los señores webcampistas andaluces hasta mañana sdq ¡¡que descanseis los que os quedais y que tengais buen viaje y buena noche los conductores hacia el marjal y sus acompañantes.
A las buenas tardes Familia .............desde El Marjal..............
que os digo ,aqui se esta fatal ....¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
todavia no e visto la piscina,pero lo que e visto esta genial ¡¡¡ la parcela perfecta................tu luz,desague,antena,y llanita.....sombra regular pero vamos que yo vengo apaña con unos toldosd el aire acondicionado y un ventilador por si las moscas ...jajajaaa
que ya os cuento vale ¡¡...que voy a descansar que esta noche a sido muy larga ,...........
c15juanfra
30/07/2011, 19:02
inma, me alegro mucho que todo este tan bien... tu siempre positiva jajajajajajajaja
dale un besazo a aurora, los j, cachalote, etc, etc
monica mondarina
30/07/2011, 21:58
buenas tardes andaluces
hoy por sevilla corria una brisa agradable por la mñana , despues apretaba el sol, esta noche se a dormido genial.Ayer a eso de las 7 de la tarde nos fuimos al tayer para preparar la cv vendida y limpiarla por fuera , que por cierto quedo reluciente y muy limpia, daba hasta pena, pero miraba la nueva que estaba al lado y ya no me daba tanta pena , le pusimos por fin la placa solar a la cv, me cachis vaya bicho de placa le hemos puesto, al final una de 120w, casi medio techo de cv ocupa, al final entre una cosa y otra nos dieron las 3 de la madrugada y al salir a la calle hacia hasta frio y con humedad, asi que esta noche hemos dormido de miedo y hoy a las 12 llegaron loc compradores de la cv de alicante, estaban encantados , ella ilucionada y contenta porque la cv es como se la imaginaba, no paraba de darle vueltas y diciendo que bonita y coqueta que es, como son novatillos se lo explicamos todo, si no se harian un lio, no como a mi que no me explicaron de nada, son un matrimonio de 30 y tantos con 2 nilas, se iran siempre de camping ,asi que le daban igual el baño,los pobres no compraron los espejos y como a mi me dieron uno al comprar la cv nueva se los di porque tengo unos mejores , su hermana tiene otra cv hergo señalada en barcelona, asi que iran las dos juntitas con la misma marca de cv jejejeje, ellos son de alicante y me han dicho que iran a un camping de benidorm que cuesta unos 50€ al dia, que tiene discoteca y de todo, asi que seguro algun forero la vera por tierras alicantinas.
Joaquin me decia mirala que es la ultima vez que la veras, se le salto hasta las lagrimas diciendo es que le hemos echado muchas horas y viajado mucho con ella, pues si que es verdad,pero hay tengo la nueva para ocupar su lugar y la disfrutare igual o mas que la otra.
Ahora liada con la lavadora para dejarlo todo limpio y me liare a planchar, se esta muy bien de vacaciones,pero la que hay que liar antes de irse jejeje.
Buenos os dejo.
saluditos
monica mondarina
30/07/2011, 21:59
que os digo ,aqui se esta fatal ....¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
todavia no e visto la piscina,pero lo que e visto esta genial ¡¡¡ la parcela perfecta................tu luz,desague,antena,y llanita.....sombra regular pero vamos que yo vengo apaña con unos toldosd el aire acondicionado y un ventilador por si las moscas ...jajajaaa
que ya os cuento vale ¡¡...que voy a descansar que esta noche a sido muy larga ,...........
anda muchacha no te podras quejar , que disfrutes mucho, que te mereces esas peazos de vacaciones
monica mondarina
31/07/2011, 01:54
inma he visto las fotos del camping y hija mia pedazo de camping estaras en la gloria mujer
Mákina de Regañá
31/07/2011, 02:18
Perdon Juanfra, he tenido un lapsus, je, je, je.......que mala es la edad, ja, ja, ja.............yo de mayor como tú.
Que nos quieres dar envidia wapita..................pues lo has conseguidooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo de mi parte a tod@s....................y dile a Aurora que se conecte, aunque sea para decir holaaaaaa!!!!!!!!......que ya la echo de menos......
inma he visto las fotos del camping y hija mia pedazo de camping estaras en la gloria mujer
Para eso es Ciudad de Vacaciones,..................no, si aquí el personal se lo monta pero que muy bien......paro b¡vamos, en una semana en Chipiona, que ganas tengooooooooooooo!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s (tod@s) los que no os habeis ido, que descanseis y tengais dulces sueños....................mañana toca currar de mañana....
Mákina de Regañá
31/07/2011, 18:03
Joooooooooo!!!!!!!, que triste está el Hilo..........espero que os lo esteis pasando todos genial y disfrutando a tope de las vacaciones o del finde, me voy a descansar un ratín que estoy molida.......
otra de Granada,pero de adopcion en Barcelona
monica mondarina
31/07/2011, 21:03
buenas tardes andaluces
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.
monica mondarina
31/07/2011, 21:05
Joooooooooo!!!!!!!, que triste está el Hilo..........espero que os lo esteis pasando todos genial y disfrutando a tope de las vacaciones o del finde, me voy a descansar un ratín que estoy molida.......
a descansar ,mujer haber si despues te llamo
bienvenido al hilo de los andaluces
pureza camping
31/07/2011, 22:02
buenas tardes andaluces
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.
Eli que lote de planchar y que vas a limpiar la casa para cuando vengas tener que limpiarla otra vez bueno besos para tí y Joaquin y que se lo paséis muy bien y descanséis.
pureza camping
31/07/2011, 22:03
Bienvenido desde Sevilla saludos.
monica mondarina
01/08/2011, 01:19
Eli que lote de planchar y que vas a limpiar la casa para cuando vengas tener que limpiarla otra vez bueno besos para tí y Joaquin y que se lo paséis muy bien y descanséis.
eso mismo habia pensado yo , de limpiarla mejor cuando vuelva jejejeje, tal vez un barridito y que este recogida y si que me he dado un lote de lavadoras y planchas , que ya por fin termine con ella y por lomenos toallas de playa y baño y alfombra de baño preparadas para llevarlas a la cv, ya mañana preparare la ropa ,colocare las toalas en su sitio y le dare un buen limpiado a la cv, ya que esta todo organizado.
monica mondarina
01/08/2011, 01:25
buenas noches andaluces
donde andais todos, yo por fin termine con la lavadora y plancha, jolines artita he acabado , vaya fin de semana, ya mañana lunes y dejar cosillas del banco y papeleo solucionadas antes de irme de vacaciones, que mañana me hago autonoma del taller y a joaquin como esta de baja por lumbalgia, en septiembre se dara de alta como asalariado un par de horas, ya que soy menor de 30 años pago menos de autonomo y me pueden dar una subvencion y los dueños del taller me bajan el alquiler, un poco de ayuda economica por lo menos que la licencia de apertura cuesta un riñon.
bueno yo cierro por hoy, que descanceis hasta mañana.
c15juanfra
01/08/2011, 01:50
pues si que ha estado esto paraillo jejejejejejeje. yo he estado fuera aprovechando el ultimo dia de las vacaciones de margarita jejejejejeje
a ver si estos marjaleños que alli tienen el wifi, se dejan caer por aqui por lo menos para saludar, aunque ya conozco el estres de la vacaciones en el camping y se que no hay tiempo pa na jejejejejejejeje
eli, que lo paseis muy bien en las vuestras. dale un abrazo al coronel y no te pierdas mucho, dinos algo de vez en cuando
bueno pues ¡¡hasta tusmorrows!!
c15juanfra
01/08/2011, 03:11
> La tradición de comer uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al
> excedente de producción.
> Preparaos para los 12 pepinos de 2012.
Que cada uno se apañe como pueda…
:flower: Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......:cry:....aburridos.....
.por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......
y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.
anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........
eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa
esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....
os dejo que el estres nos llama ..........
Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss
......................................................................................................................................................................
monica mondarina
01/08/2011, 14:28
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado , pero parece que quiere salir el sol,pero aun asi hace calor, esta noche se a dormido muy bien, ya hice esta mañana mis papeleos y ya soy autonoma del negocio ya que durante 30 meses pago poc de autinomo y me pueden dr una susbencion y como no esta la cosa para mucho mejor asi, hemos savado la cv a la calle para ver la placa solar si va bien y aprovado, haber si esta tarde termino de hacer todas las cosas, que seguro que me daran las tantas de la noche,pero no importa.
monica mondarina
01/08/2011, 14:31
pues si que ha estado esto paraillo jejejejejejeje. yo he estado fuera aprovechando el ultimo dia de las vacaciones de margarita jejejejejeje
a ver si estos marjaleños que alli tienen el wifi, se dejan caer por aqui por lo menos para saludar, aunque ya conozco el estres de la vacaciones en el camping y se que no hay tiempo pa na jejejejejejejeje
eli, que lo paseis muy bien en las vuestras. dale un abrazo al coronel y no te pierdas mucho, dinos algo de vez en cuando
sobre todo despejarnos y descansar, no te pdre decir nada hasta que vuelva ya que no hay wifi ni tengo inernet , si acaso ya os contara ines cuando venga a pasar unos dias con nosotros
:flower: Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......:cry:....aburridos.....
.por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......
anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........
eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa
esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....
Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......
......................................................................................................................................................................
inma que yo mañana en la tarde me marcho ya, ains que ganas.
veo que te lo estas pasndo de lujo eso es bueno, que estes cansada de disfrutar y no de trabajar jejejee, que te lo sigas pasando genial,besotes.
kanute71
01/08/2011, 14:59
Buenas tardes compañeros,acabaito de llegar de tierras gaditanas donde hemos pasao un finde de escandalo,hoy nos hemos despedido de Sanlucar dando mi paseo por la mañanapor la playa donde me han caido unas gotillas y el cielo negrillo,esta semana turno de noche y cuando salga el sabado por la mañana vacaciones hasta el dia 22,Inma ya veo que os lo estais pasando mu bien,tu cuenta y hacer muuuuuuuuuuchas fotos,da recuerdos pa todos por alli
monica mondarina
01/08/2011, 15:38
Buenas tardes compañeros,acabaito de llegar de tierras gaditanas donde hemos pasao un finde de escandalo,hoy nos hemos despedido de Sanlucar dando mi paseo por la mañanapor la playa donde me han caido unas gotillas y el cielo negrillo,esta semana turno de noche y cuando salga el sabado por la mañana vacaciones hasta el dia 22,Inma ya veo que os lo estais pasando mu bien,tu cuenta y hacer muuuuuuuuuuchas fotos,da recuerdos pa todos por alli
que bien u paseito por la mañana, anda que te podras quejar
kanute71
01/08/2011, 15:42
que bien u paseito por la mañana, anda que te podras quejar
Hola Eli,pues si todas las mañanas cuando estoy en Sanlucar sobre las 9 mi paseito hasta mas palla de la Playa de la Jara,las barquitas,el coto de Doñana enfrente en fin una pasada
monica mondarina
01/08/2011, 15:43
Hola Eli,pues si todas las mañanas cuando estoy en Sanlucar sobre las 9 mi paseito hasta mas palla de la Playa de la Jara,las barquitas,el coto de Doñana enfrente en fin una pasada
pues si un paseito por la playa sienta muy bien
c15juanfra
01/08/2011, 17:38
yo ya estoy echando de menos mis paseitos por la playa de tarifa :cry:
pero bueno, ahora os toca a otros ¿no?
inmaaaaa, cuando te lea antonio te va a dar la grandeeeeee jajajajajajajaja
¡buen humor, si señora, asi me gusta! ¿a que no os habeis tomado un pelotazo a mi salud? eso solo lo hacian en los gazules jejejejeje
dile a aurora que sito y pedro estan ya en el marbella playa, bueno, pedro esta aqui que trabaja hasta el miercoles, pero anamari y los niños si que estan alli.
agustin, qeu se te haga cortita la semanita de noche.
besos para toas y abrazos pa tos.
Mákina de Regañá
01/08/2011, 18:59
buenas noches andaluces
donde andais todos, yo por fin termine con la lavadora y plancha, jolines artita he acabado , vaya fin de semana, ya mañana lunes y dejar cosillas del banco y papeleo solucionadas antes de irme de vacaciones, que mañana me hago autonoma del taller y a joaquin como esta de baja por lumbalgia, en septiembre se dara de alta como asalariado un par de horas, ya que soy menor de 30 años pago menos de autonomo y me pueden dar una subvencion y los dueños del taller me bajan el alquiler, un poco de ayuda economica por lo menos que la licencia de apertura cuesta un riñon.
bueno yo cierro por hoy, que descanceis hasta mañana.
...........................!!!!!!!!que panzada de lavadoras!!!!!!!!, je, je, je........
Aquí nos tienen olvidados..............se lo estarán pasando tan mal, qque estarán deseando volver los del Marjal, je, je, je.......
> La tradición de comer uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al
> excedente de producción.
> Preparaos para los 12 pepinos de 2012.
Que cada uno se apañe como pueda…
¿COMORRRRRRRRRRRRRR??????????????
Anda que lo estias pasando fatal!!!!!!, ja, ja, ja................a seguir disfrutando Amig@s (Amig@s)!!!!!!!
sobre todo despejarnos y descansar, no te pdre decir nada hasta que vuelva ya que no hay wifi ni tengo inernet , si acaso ya os contara ines cuando venga a pasar unos dias con nosotros
inma que yo mañana en la tarde me marcho ya, ains que ganas.
veo que te lo estas pasndo de lujo eso es bueno, que estes cansada de disfrutar y no de trabajar jejejee, que te lo sigas pasando genial,besotes.
Tú tambien.............al final lloraré.......
Y otro de Vacaciones!!!!!!!!.................me estoy deprimiendo, je, je, je..........Juanfra sólo me quedas tú, ja, ja, ja......
Anda Agustín, que vivimos mal......me alegro, y a ver sinos vemos por Tierras Gaditanas, wue nosotros vamos el sábado hasta el martes para allá, un besazo.
Buenas tardes andaluces......
kanute71
01/08/2011, 20:41
Juanfra que tus vacaciones duran mas que las mias,un abrazo,Ines este fin de semana no se si voy a tirar pa Chipiona,si fuera ya os avisaria,pues parece esto una minikedada,Eli,tu,juan caravanista y arriba tambien he visto a Moreno que se apunta
kanute71
01/08/2011, 21:28
Bueno compañeros os dejo hasta mañana que tengo que empezar a prepararme pal curro
Mákina de Regañá
01/08/2011, 22:02
Juanfra que tus vacaciones duran mas que las mias,un abrazo,Ines este fin de semana no se si voy a tirar pa Chipiona,si fuera ya os avisaria,pues parece esto una minikedada,Eli,tu,juan caravanista y arriba tambien he visto a Moreno que se apunta
Sí, está genial, una minikedada de amig@s (amig@s) , anda y hazte una escapaita que allí te espero con la 0,0................dale un besazo de mi parte a tu Mercedes.
Bueno compañeros os dejo hasta mañana que tengo que empezar a prepararme pal curro
Que te sea leve Agustín, que pases buena noche......
Lolo Garcia
01/08/2011, 22:09
Ayer estuvimos de visita en el camping Marjal, nosotros vivmos muy cerca, a 2 kms.
Estaba alli media andalucia, los JJJJ al completo, arpagofito, los enlivos, olivos etc...
parecia que estaba en las playas de huelva, jozuuuuuuuuuu, cuanto andaluz, je je je je je
todos amiguetes mu guenas personas.
Cumple año feliz Faliway, sentimos no poder ir, pero te vermos esta semana.
un muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
:blob5::occasion6::occasion4::occasion1::blob5:
Mákina de Regañá
02/08/2011, 13:44
Buenos dias a tod@s (tod@s) los que estais de Vacaciones como los que estais trabajando, soleadísimo dia desde Marbella, hoy toca estar con faena en casa, no me dá tiempo a bajar a la playa.......que paseis un estupendo dia, yo en un ratito a trabajar....
!!!!!!!!FELICIDADES FALIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY LAS CORDOBESAS WAPAS!!!!!!!!!!
kanute71
02/08/2011, 14:47
Buenas tardes a todos,yo recien levantao,que vamos a hacer es lo que tiene el turno de noche deseando que sean las 7 de la mañana del sabado pa empezar mis vacaciones,Ines menos mal que entramos tu,yo,Eli,Juanfra porque sino el hilo estaria en cuarta o quinta,ayyyyyyyyyyyy las vacaciones to el mundo perdio
c15juanfra
02/08/2011, 15:57
ines, al final me quedare solo jejejejejeje tu a chipiona, agustin todavia no ha dicho andeva jejejejejeje bueno cuando vuelvas tambien me ire yo otra vez a tarifa del 19 al 25, osea que nos iremos turnando jajajajajajajajaja
agustin, como va la operacion cv, ya se que hasta que no la tengas en casa no vas a comentarlo, pero, ¿va la cosa por buen camino?
piti, dale un abrazo a los paisanos, que no los olvidamos para nada y dale un besazo a fali de mi parte por el cumple, aunque espero darselo in person con atraso jejejejejeje
monica mondarina
02/08/2011, 16:10
...........................!!!!!!!!que panzada de lavadoras!!!!!!!!, je, je, je........
Aquí nos tienen olvidados..............se lo estarán pasando tan mal, qque estarán deseando volver los del Marjal, je, je, je.......
¿COMORRRRRRRRRRRRRR??????????????
Anda que lo estias pasando fatal!!!!!!, ja, ja, ja................a seguir disfrutando Amig@s!!!!!!!
Tú tambien.............al final lloraré.......
Y otro de Vacaciones!!!!!!!!.................me estoy deprimiendo, je, je, je..........Juanfra sólo me quedas tú, ja, ja, ja......
Anda Agustín, que vivimos mal......me alegro, y a ver sinos vemos por Tierras Gaditanas, wue nosotros vamos el sábado hasta el martes para allá, un besazo.
Buenas tardes andaluces......
ya no vere mas la lavadora hasta despues de las vacaciones jejeje
Hola JUanfra, pues nosotros tambien andamos por casa, tambien se nos acabo lo bueno y ahora esperando salir para el puente de Agosto que queremos ir a tu pueblo al camping Sureuropa para el sabdao ir a Gibraltar que no lo conocemos se apuntais? aunque sea para pasar el dia.
monica mondarina
02/08/2011, 16:12
buenas tardes andaluces
que marcho de vacaciones:bounce::cheers:, jolines que ganas, ya la cv preparada, solo falta la compra y marchar para la playa, que paseis un buen agosto, ya nos vemos a la vuelta.ains os echare de menos.
FALIIIII muchas felicidades, besos.
Buenas tardes a todos,yo recien levantao,que vamos a hacer es lo que tiene el turno de noche deseando que sean las 7 de la mañana del sabado pa empezar mis vacaciones,Ines menos mal que entramos tu,yo,Eli,Juanfra porque sino el hilo estaria en cuarta o quinta,ayyyyyyyyyyyy las vacaciones to el
mundo perdioHola Agustin, como estais, `por lo que he leido ya mismo empiezas las vacaciones, vais a ir algun lugar? si no pasa nada para Septiembre nos vemos, un beso para las mujeres de tu casa, un saludo para ti de parte de Kiko.
Hola Eli, que disfrutes mucho tus vacaciones y te des algun que otro chapuzon por los que nos quedamos aqui en Sevillla pasando calor, hasta la vuelta, un beso.
peter_mlg
02/08/2011, 16:40
buenas tardes
buenas tardesHola Peter, he leido por ahi que hoy es tu cumple pues FELIZ CUMPLEAÑOS, a ver si coincidimos algun dia por ahi, un beso.
c15juanfra
02/08/2011, 17:14
cati, ya quedamos. me apetece veros y echar unos ratillos con vosotros ¿venis solos o con alguien mas?
peter_mlg
02/08/2011, 18:42
Hola Peter, he leido por ahi que hoy es tu cumple pues FELIZ CUMPLEAÑOS, a ver si coincidimos algun dia por ahi, un beso.eso dicen jajajaja gracias wapa
kanute71
02/08/2011, 20:08
ines, al final me quedare solo jejejejejeje tu a chipiona, agustin todavia no ha dicho andeva jejejejejeje bueno cuando vuelvas tambien me ire yo otra vez a tarifa del 19 al 25, osea que nos iremos turnando jajajajajajajajaja
agustin, como va la operacion cv, ya se que hasta que no la tengas en casa no vas a comentarlo, pero, ¿va la cosa por buen camino?
piti, dale un abrazo a los paisanos, que no los olvidamos para nada y dale un besazo a fali de mi parte por el cumple, aunque espero darselo in person con atraso jejejejejeje
Hola juanfra yo este año las vacaciones en Sanlucar y Chipiona que hay que amortizar el piso,el año que viene ya lo plantearemos diferente si tenemos la caravana de una pu........ vez
kanute71
02/08/2011, 20:11
buenas tardes andaluces
que marcho de vacaciones:bounce::cheers:, jolines que ganas, ya la cv preparada, solo falta la compra y marchar para la playa, que paseis un buen agosto, ya nos vemos a la vuelta.ains os echare de menos.
Eli que lo pases de escandalo,a ver si por fin nos conocemos algun dia en las tres piedras
kanute71
02/08/2011, 20:14
Hola Agustin, como estais, `por lo que he leido ya mismo empiezas las vacaciones, vais a ir algun lugar? si no pasa nada para Septiembre nos vemos, un beso para las mujeres de tu casa, un saludo para ti de parte de Kiko.
Hola Cati como le pongo a Juanfra este año a Sanlucar y chipiona,por si nos quedamos sin piso,la tienda este año ya guardaita y espero no tener que cogerla mas
kanute71
02/08/2011, 20:16
Bueno creo que hoy es el cumpleaños de dos compañeros,nuestra faliway y el compañero Peter,muuuuuuuuuuchas felicidades para los dos y que cumplais mucho mas:hello2:
kanute71
02/08/2011, 20:17
Bueno que no he puesto el cafelaso,pa el que quiera que lo pida que estoy escribiendo yo solo
pureza camping
02/08/2011, 20:25
Que pasa Agustin pues nos estamos quedando solos y tu dentro de nada tambien de vacaciones yo las cojo cuando tu viene el día 22de agosto y hasta el 4de septiembre saludos.
kanute71
02/08/2011, 20:30
Que pasa Agustin pues nos estamos quedando solos y tu dentro de nada tambien de vacaciones yo las cojo cuando tu viene el día 22de agosto y hasta el 4de septiembre saludos.
Hola,esto es el verano unos van y otros vienen pero se echa de menos a la gente,bueno espero conoceros en alguna webcampada porque en todas las que he ido no hemos coincidido,saludos
kanute71
02/08/2011, 21:20
Bueno compañeros os dejo, hasta mañana
correcaminos
02/08/2011, 22:11
buenas tardes
Felicidades peter que cumplas muchisimos más y lo pases muy bien con la familia y amigos.
.
Hola nosotros somos matrimonio de 34 años con dos niños de 4 y 7 añitos.
Saludos,
Mákina de Regañá
03/08/2011, 01:05
Buenas tardes a todos,yo recien levantao,que vamos a hacer es lo que tiene el turno de noche deseando que sean las 7 de la mañana del sabado pa empezar mis vacaciones,Ines menos mal que entramos tu,yo,Eli,Juanfra porque sino el hilo estaria en cuarta o quinta,ayyyyyyyyyyyy las vacaciones to el mundo perdio
Pues yo ya desde hace un ratín en casa, después de una tarde tranquila en el trabajo, y sí por aquí nos quedamos unos pocos, cada vez menos para llevar el hilo...................cuando menos lo esperemos, aquí está todo el mundo ya y entrando en el otoño, que el tiempo pasa volando......que tengas buen turno de noche.
Sí pero yo el martes vuelvo, es una escapaita leve.............no te quedarás solo.
buenas tardes andaluces
A disfrutarlas wapa.................te veo el sábado, un besazo.
correcaminos
03/08/2011, 01:36
Saludos,
Hombre!!! un paisano de la Gabias, bienvenidos a los Andaluces Webcampistas, tomo nota y os apunto como Andaluces Webcampistas.
c15juanfra
03/08/2011, 04:38
Hombre!!! un paisano de la Gabias, bienvenidos a los Andaluces Webcampistas, tomo nota y os apunto como Andaluces Webcampistas.
juan, que estas con la escopeta cargada... en cuanto aparece un andaluz ya lo tienes en la lista ¡¡que gueno eres jajajajajajaj!
felicidades peter, te digo lo de siempre, que seas feliz con los tuyos y que cumplas muchos mas jejejejejeje
peter_mlg
03/08/2011, 07:27
buenos dias
gracias a tod@s por las felicitaciones
Mákina de Regañá
03/08/2011, 13:29
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella..................me voy al Mercdillo...............hasta lueguito, Juanfra, Agustín que paseis un buen dia.....el resto a seguir disfrutando de las vacaciones:flower:
kanute71
03/08/2011, 15:01
Saludos,
Bienvenidos a vuestro foro compañeros y saludos desde Sevilla
kanute71
03/08/2011, 15:02
Mu buenas tardes a todos los que quedamos aqui
kanute71
03/08/2011, 19:58
Buenas tardes hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si toma nota, porque tengo ganas de ir a una webcampada para pasarlo bien y conocer a toda esta buena gente.
Saludos,
pureza camping
03/08/2011, 20:57
Saludos,
Bienvenido al foro desde Sevilla saludos.
kanute71
03/08/2011, 22:27
Bueno pues viendo el exito obtenido me despido hasta mañana a ver si hay mas movimiento
belenmalaga
03/08/2011, 23:33
estara casitodoelmundo de vacaciones lo mas seguro yome estoy reservando para la webcampada defuente de piedra que es mi primera webcampada ademas deirme uunos dias antesvoy a llevarun vinito espumoso para invitaros y hacer mi presentacion formalmente jejeje besos chic@s espero veros a lamayoria
Mákina de Regañá
04/08/2011, 00:26
Bueno pues viendo el exito obtenido me despido hasta mañana a ver si hay mas movimiento
Esta semanita nos cruzamos, unos se van y otras volvemos a casa.............que pases buena noche de trabajo...........hasta mañanita.
Buenas noches a tod@s (tod@s) y que tengais dulces sueños........
c15juanfra
04/08/2011, 05:22
bueno chicos/as, esta tarde os he dejado solos, acabamos de llegar, que hemos estado en una fiesta del camping tarifa. han estado cantando un grupo de alli mismo que viene todos los años y me ha llamado javi para que fueramos a echar el rato. lo hemos pasado muy bien. el grupo se llama "mala manera" y el cantante es "er pelota", hacen unas canciones de las de todas la vida pero... a su manera jejejejejejeje
os dejo unos enlaces, pero no os espereis a los dire straits jajajajajajaja, teneis que verlo con la guasa que nos y les caracteriza jejejejejeje y prestar atencio a la musica que es muy buena.
‪MALA MANERA TARIFA (PARTE 1)‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xqJr0IiQ3fo)
‪Feria Facinas Malamanera soy un nomo‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WZJbWJ9AeNg&feature=related)
y este que es un popurri jejejejejeje
‪Malamanera en concierto Tarifa 2008‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qXas3ee7VJw)
espero que os gusten.
Si toma nota, porque tengo ganas de ir a una webcampada para pasarlo bien y conocer a toda esta buena gente.
Saludos,
rili bienvenido desde la linea y ya sabes, ponte las pilas que tenemos unas cuantas webcampadas para este verano/otoño por aqui abajo.
peter_mlg
04/08/2011, 07:15
buenos dias
Mákina de Regañá
04/08/2011, 14:01
bueno chicos/as, esta tarde os he dejado solos, acabamos de llegar, que hemos estado en una fiesta del camping tarifa. han estado cantando un grupo de alli mismo que viene todos los años y me ha llamado javi para que fueramos a echar el rato. lo hemos pasado muy bien. el grupo se llama "mala manera" y el cantante es "er pelota", hacen unas canciones de las de todas la vida pero... a su manera jejejejejejeje
os dejo unos enlaces, pero no os espereis a los dire straits jajajajajajaja, teneis que verlo con la guasa que nos y les caracteriza jejejejejeje y prestar atencio a la musica que es muy buena.
‪MALA MANERA TARIFA (PARTE 1)‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xqJr0IiQ3fo)
‪Feria Facinas Malamanera soy un nomo‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WZJbWJ9AeNg&feature=related)
y este que es un popurri jejejejejeje
‪Malamanera en concierto Tarifa 2008‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qXas3ee7VJw)
espero que os gusten.
rili bienvenido desde la linea y ya sabes, ponte las pilas que tenemos unas cuantas webcampadas para este verano/otoño por aqui abajo.
Juanfra, son cachondillos, música muuuuuuuuuuu veraniega y con marcha que anima a cualquiera a seguir el ritmo...........
Buenos dias a tod@s (tod@s)..............
El cuñao
04/08/2011, 16:40
Hola familia de Andaluces,ya se que he estado un poco desconectado aquí,entre unas vacaciones que nos hemos tomado,el ordenata un poco estropeado,el curro que en esta época que hay bastante en mi gremio,osea un poco de todo,pero bueno mirandolo por lo positivo,aqui estoy que para mi es buena señal,asi que un gran saludo para tod@s,y como manda los canones,EL CAFELASO ESTA YA EN LA CANDELA,Y EL QUE QUIERA UN COPAZO,TAMBIE..........................bueno pues ya lo he dicho to o casi to...............
c15juanfra
04/08/2011, 16:58
ines ¿cachondillos? creo que te has quedado corta jejejejeje
ya los he visto 3 veces con esta y, siempre es igual, al principio, todos se miran (nos miramos), con cara de incredulidad ¿pero esto que es? ¡¡vaya mier...!! pero poco a poco la gente vamos entrando en el rollo y al final es como un orgasmo de musica, buen rollo y simbiosis con el puñetero pelota jejejejejeje
ya sabeis, si van por vuestra ciudad no dejeis de verlos aunque al principio es como si te tomaras la primera cerveza jejejejejeje que no te gusta y poco a poco le vas cogiendo el rollo y ya es para toda la vida jajajajajajajaja
¡¡¡cuñaooooo!! bienvenido de regreso a tu casa, ya sabes para mi un helaito, que la calor es mu mala y, el cafe me sube mas la calor y para los copazos... hoy casi tengo resaca de anoche jejejejejejeje
kanute71
04/08/2011, 20:55
Hola familia de Andaluces,ya se que he estado un poco desconectado aquí,entre unas vacaciones que nos hemos tomado,el ordenata un poco estropeado,el curro que en esta época que hay bastante en mi gremio,osea un poco de todo,pero bueno mirandolo por lo positivo,aqui estoy que para mi es buena señal,asi que un gran saludo para tod@s,y como manda los canones,EL CAFELASO ESTA YA EN LA CANDELA,Y EL QUE QUIERA UN COPAZO,TAMBIE..........................bueno pues ya lo he dicho to o casi to...............
Cuñaooooooooooo bienvenido de nuevo aunque en estos dias no hay mucho movimiento por aqui esta to el mundo de vacaciones,mientras que has faltao he estao poniendo el cafelaso pero ya que estas otra vez por aqui te lo dejo pa ti,cuñao espero que vaya todo bien y que sigas entrando al hilo como siempre,un saludo compañero
Mákina de Regañá
05/08/2011, 01:26
Cuñaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!..................que se te ha echado de menos!!!!!!!!!................espero que esta vuelta sea para quedarte, un besazo muy fuerte y me alegro leerte de nuevo por aquí......espero que esas vacaciones hayan ido muy bien y en el trabajo todo bien.
ines ¿cachondillos? creo que te has quedado corta jejejejeje
ya los he visto 3 veces con esta y, siempre es igual, al principio, todos se miran (nos miramos), con cara de incredulidad ¿pero esto que es? ¡¡vaya mier...!! pero poco a poco la gente vamos entrando en el rollo y al final es como un orgasmo de musica, buen rollo y simbiosis con el puñetero pelota jejejejejeje
ya sabeis, si van por vuestra ciudad no dejeis de verlos aunque al principio es como si te tomaras la primera cerveza jejejejejeje que no te gusta y poco a poco le vas cogiendo el rollo y ya es para toda la vida jajajajajajajaja
¡¡¡cuñaooooo!! bienvenido de regreso a tu casa, ya sabes para mi un helaito, que la calor es mu mala y, el cafe me sube mas la calor y para los copazos... hoy casi tengo resaca de anoche jejejejejejeje
Es que yo soy muy recatada, je, je, je.............me han gustado mucho, ya he tomado nota del nombre.
Cuñaooooooooooo bienvenido de nuevo aunque en estos dias no hay mucho movimiento por aqui esta to el mundo de vacaciones,mientras que has faltao he estao poniendo el cafelaso pero ya que estas otra vez por aqui te lo dejo pa ti,cuñao espero que vaya todo bien y que sigas entrando al hilo como siempre,un saludo compañero
Tus cafelitos tambien me saben muuuuuuuuuuuuuu ricos...................es que por aquí tenemos unos peazos de Cafeteros impresionantes.......¿te veré este finde en Chipiona?, espero que sí....anda, que tendré la O,O esperando.....
Mákina de Regañá
05/08/2011, 01:30
Buenas noches a tod@s (tod@s), llegué hace un ratito del trabajo, y en unas horas vuelta para allá, toca doblaje de mañana, así que hoy me retiro prontito, que paseis buena noche y tengais tod@s (tod@s) dulces sueños......:salute:
hola, buenas noches lo pongo ha estas horas por que esta mañana no me dejo,aqui desde este camping llamado el Marjal, hola Luis (cachalote) te he visto de pasar delante de mi parcela para fregar los platos, asi que cuidadito.
Bueno contaros atodos y todas que llevais estos hilos activos, ( ines, Eli, Caty, Pureza, Juanfran, Agustin,) y los que nos leen y no escriben tambien, deciros que lo estamos pasando fatal, falto de sueño nos acostamos a las tantas y tantas, nos levantan temprano los guiris que se acuestan a las 10 y se levantan a las 7, no bebemos, no comemos, el guarda nos echa a las 4 de la mañana, no nos deja ver el amanecer que dicen que es muy bonito con un cubata en la mano, pero en fin esto es la vida del webcaminta todo no lo vamos a tener a favor, Ines que esto es vida como dicen algunos, Juanfran que yo todas las noches me tomo con todos una ronda a tu salud, asi que tu racion de ron no falta, Eli nos hemops enterado por aqui que ya vendiste tu caravana, asi que felicidades wapa, por la venta ehh, ya ha pasado cachalote de vuelta de fregar los platos, Agustin, como ya te dije en algun post, me estoy tomando los helelado aqui, como tu los preparas buenisimos, bueno dejo de enrollarme que ya la hora que es el wifi se pilla mal, asi que ya contaran la pre y Aurora, Aurora tiene mas fotos para poner, asi que ya las vereis, un beso para las chicas y un abrazo para ellos.
peter_mlg
05/08/2011, 06:46
buenos dias
c15juanfra
05/08/2011, 14:43
hola, buenas noches lo pongo ha estas horas por que esta mañana no me dejo,aqui desde este camping llamado el Marjal, hola Luis (cachalote) te he visto de pasar delante de mi parcela para fregar los platos, asi que cuidadito.
Bueno contaros atodos y todas que llevais estos hilos activos, ( ines, Eli, Caty, Pureza, Juanfran, Agustin,) y los que nos leen y no escriben tambien, deciros que lo estamos pasando fatal, falto de sueño nos acostamos a las tantas y tantas, nos levantan temprano los guiris que se acuestan a las 10 y se levantan a las 7, no bebemos, no comemos, el guarda nos echa a las 4 de la mañana, no nos deja ver el amanecer que dicen que es muy bonito con un cubata en la mano, pero en fin esto es la vida del webcaminta todo no lo vamos a tener a favor, Ines que esto es vida como dicen algunos, Juanfran que yo todas las noches me tomo con todos una ronda a tu salud, asi que tu racion de ron no falta, Eli nos hemops enterado por aqui que ya vendiste tu caravana, asi que felicidades wapa, por la venta ehh, ya ha pasado cachalote de vuelta de fregar los platos, Agustin, como ya te dije en algun post, me estoy tomando los helelado aqui, como tu los preparas buenisimos, bueno dejo de enrollarme que ya la hora que es el wifi se pilla mal, asi que ya contaran la pre y Aurora, Aurora tiene mas fotos para poner, asi que ya las vereis, un beso para las chicas y un abrazo para ellos.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ¡las lagrimas saltadas tengo!! muchas gracias por tomaros unos pelotazos por mi. ¡¡oye!! ¡¡que pocos cacharros ha fregado luis!! ¿no? o es que tu escribes mas lento que un camaleon jejejejejejeje
dales un besazo a mis niñas de mi parte y a vosotros un abrazo de los grandes. seguid pasandolo muy bien que vuestra alegria es la nuestra.
buenos dias
buenas tardes peter ¿cuando vas de vacaciones tu?
peter_mlg
05/08/2011, 16:33
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ¡las lagrimas saltadas tengo!! muchas gracias por tomaros unos pelotazos por mi. ¡¡oye!! ¡¡que pocos cacharros ha fregado luis!! ¿no? o es que tu escribes mas lento que un camaleon jejejejejejeje
dales un besazo a mis niñas de mi parte y a vosotros un abrazo de los grandes. seguid pasandolo muy bien que vuestra alegria es la nuestra.
buenas tardes peter ¿cuando vas de vacaciones tu?la semana q viene ..................uffffffffffff q ganitas
c15juanfra
05/08/2011, 20:32
quillo tu no pareces andaluz jejejejejejeje ¡que parco en palabras! cuenta, cuenta... ¿a donde vais? que ya sabes que aqui somos mu cotillos jajajajajajaja
Mákina de Regañá
05/08/2011, 21:47
Buenas tardes-noches a tod@s (tod@s), he llegado hace un ratito de un largo dia de doblaje, ya en casa me voy a preparar la ropa para mañana tirar despues de salir del trabajo para Chipiona, allí nos está esperando Eli, que está super agustito, para pasar unos dias junto a ellos y mas Amigos-Foreros que tambien han llegado............chao, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
06/08/2011, 00:19
Chic@s (Chic@s), hasta el miércoles, cuidaros y a pasarlo bien..........
c15juanfra
06/08/2011, 02:54
Chic@s, hasta el miércoles, cuidaros y a pasarlo bien..........
pues ya sabeis, recuerdos a los foreros y a pasarlo bien y gastar poco jejejejejeje
yo acabo de llegar de castellar de casa de margarita que hemos hecho otra barbacoa con la familia ¿la excusa? el cumpleaños de mi sobrina, el jueves o viernes tenemos otra, esta vezs sin excusa jejejejejejeje ¡¡que mal lo pasamos, sin beber ni comer, ni reir!!
monica mondarina
06/08/2011, 15:13
buenas tardes desde la playa, tenemos unos amigos con wifi y me lo hn prestao un momento,solo entro para saludar y decir que se esta de muerte en la playa y acompaña de varios amigos foreros y pasandolo a lo grande,
que paseis buenas vacaciones, hasta la vuelta.
c15juanfra
07/08/2011, 15:51
me alegro mucho eli, no veas lo parao que esta el foro ¡¡se nota que es agosto!! ¡¡¡quillos, dad un toque de vez en cuando!!!
hoy creo que empezaban a volver los marjaleños ¡¡buen viaje de regreso os deseo a todos!!
kanute71
07/08/2011, 16:35
Buenas tardes a todos,aunque no haya nadie,yo ya de vacaciones aunque por circunstancias hasta el viernes no me puedo ir para Sanlucar y Chipiona,Juanfra ya hablaremos de la kedada de Tarifa,un saludo el cafelaso ya lo pone otra vez el cuñao que se asomo el otro dia por aqui
c15juanfra
07/08/2011, 19:04
hoy todavia no se ha asomado el cuñao
te vasl el viernes y ¿hasta cuando vas a estar en sanlucar?
kanute71
07/08/2011, 19:13
hoy todavia no se ha asomado el cuñao
te vasl el viernes y ¿hasta cuando vas a estar en sanlucar?
Hola Juanfra,tengo que estar yendo y viniendo por asuntos,me vendre el martes por la noche y me vuelvo a Sanlucar el viernes por la mañana hasta el lunes por la noche que volveria al trabajo,como te pongo antes ya hablaremos de la kedada de Tarifa,recuerdos pa toda la familia
Auroracruz
08/08/2011, 00:21
hola, buenas noches desde el Marjal, contaros que ya mañana nos vamos para Valencia, a pasar unos dias. Juanfran no es que escriba lento lo que pasa es que el wifi va fatal y se va y biene cuando le da la gana, asi que entre espera y espera se ve a todos de pasar, por eso lo de Luis, jejejejeje, Agustin nos alegramos que estes ya de vacaciones, que las disfrutes como nosotros las estamos disfrutando, ya no sabremos cuando entraremos por el foro depende de como este internet por los demas camping, asi que ya sabeis un beso para ellas y un abrazo para ellos.
peter_mlg
08/08/2011, 07:17
buenos dias
peter_mlg
08/08/2011, 07:18
quillo tu no pareces andaluz jejejejejejeje ¡que parco en palabras! cuenta, cuenta... ¿a donde vais? que ya sabes que aqui somos mu cotillos jajajajajajajajajajaj trankilo a la revolviura os contare donde estuvimos jajajaj
kanute71
08/08/2011, 10:52
Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla muuuuuuucho calor,ya de vacaciones,Aurora vaya veranito que te estas pegando,si siempre ha habio clases,unos tanto y otros tan poco,ja,ja,espero que lo hayais pasao de escandalo en el marjal esperamos fotos y que sigais pasandolo bien por Valencia,un abrazo pa todos
peter_mlg
08/08/2011, 17:05
buenas tardes calurosas
kanute71
08/08/2011, 17:31
Buenas tardes a todos,a ver si aparece otra vez nuestro compañero el cuñao pa el cafelaso,que el otro dia aparecio y ha vuelto a desaparecer
pureza camping
08/08/2011, 22:29
buenas tardes a todos,a ver si aparece otra vez nuestro compañero el cuñao pa el cafelaso,que el otro dia aparecio y ha vuelto a desaparecer
agustin que estamos cada vez más solos y ni coincidimos en el hilo como la canción cuando tu vas yo vengo de allí saludos.
correcaminos
09/08/2011, 00:27
Solos, solos, no, que yo aunque no escriba mucho si leo y ando por aquí, este año no me he ido aun de vacaciones, supongo que me iré cuando ya todo el mundo estrá en casa, allá porultimos de septiembre o primeros de octubre.
peter_mlg
09/08/2011, 07:19
buenos dias
kanute71
09/08/2011, 09:01
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya calor que ha hecho esta noche,to la noche con el aire puesto
kanute71
09/08/2011, 17:13
Bueno pues nada voy a seguir hablando solo,buenas tardes a todos,el cuñao ha desaparecio otra vez asi que no hay cafelaso,esta mañana he estao de papeleos to la santa mañana,pero bueno mientras valga la pena,a ver si llega el viernes y me voy pa Sanlucar hasta el martes,pero antes esta mañana que puede ser un gran dia......................
empial49
09/08/2011, 18:19
Buenas tardes a todo el personal, soy el Guadiana, llevo munnncho tiempo sin entrar y una vez que entro pa tomarme un café con los amigos, resulta que no ha puesto nadie café; Ojú que caló.
c15juanfra
09/08/2011, 19:39
Buenas tardes a todo el personal, soy el Guadiana, llevo munnncho tiempo sin entrar y una vez que entro pa tomarme un café con los amigos, resulta que no ha puesto nadie café; Ojú que caló.
titooooo, que estas mas perdio que un pingüino en sevilla en el mes de agosto jajajajajajajajaja
vamos a tener que nombrar a agustin cafetero mayor mayor del reino jejejejejejeje
venga agustin para mi un manchaito jejejejeje
c15juanfra
09/08/2011, 19:42
Solos, solos, no, que yo aunque no escriba mucho si leo y ando por aquí, este año no me he ido aun de vacaciones, supongo que me iré cuando ya todo el mundo estrá en casa, allá porultimos de septiembre o primeros de octubre.
pues ya sabes juanito, antes de tu veraneo tardio, tienes tiempo de darte una vueltita por tarifa a primero de septiembre, para ir haciento boca jejejejejeje ¡un abrazo!
kanute71
09/08/2011, 19:46
Manchaito pa ti Juanfra y cafelaso pal tito Emilio5007050071
kanute71
09/08/2011, 19:49
Espera que no sale50072ahora creo50073
kanute71
09/08/2011, 19:53
Bueno compañeros os dejo un rato que me voy a la piscina que vaya calor que hace,mañana miercoles...................
c15juanfra
09/08/2011, 19:56
pues nada agustin, que lo disfruteis y que esteis un ratillo en remojo. dales un beso a tus niñas de mi parte
Mákina de Regañá
10/08/2011, 03:11
Buenas madrugadas a tod@s, llegamos hace un rato de Chipiona, que dias más estupendos hemos pasado con Mi socia, su Truman y más Amig@s Foreros, nos lo hemos pasado genial, mucha playa, risas, cenas por Rota y Chipiona, muy buenos momentos.......!!!!!!!Fantásticos dias!!!!!!!!
Mañana os leo, ahora a la cama, que mañana me toca entrar de mañana al trabajo, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.
Emilioooooooooooooooo!!!!!!!....................!!!!!!!!qué bien leerte de nuevo por aquí!!!!!!!, espero que el verano lo lleves estupendo.
Agustín, me quedé sin verte, pero si vimos a Caravanista, que fué a visitarnos.
peter_mlg
10/08/2011, 07:44
buenos dias
kanute71
10/08/2011, 14:33
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos
correcaminos
10/08/2011, 15:01
Enhorabuena, se ve que la estais disfrutando a tope en la pueta de casa más despues de lo anterior. Pon alguna fotillo que la veamos.
A DISFRUTARLA.
c15juanfra
10/08/2011, 16:20
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos
como ya te he puesto en el otro hilo ¡¡enhorabuena!! me alegro un monton que ya la tengas en casa. lo del frigo, estos no son como los de casa, estos enfrian mas lentamente, aunque en 2 horas ya tendria que tener bastante frio en el congelador. fijate bien que este puesto en corriente de 220 v (puede que no vaya porque este puesto en 12 v o en gas).
tambien te aconsejo que le instales un par de ventiladores de ordenador a 12 v en la rejilla superior del frigo (yo lo puse con un interrupto para apagarlo por las noches por el ruido) para que enfrie mas.
estos frigos no funcionan como los de casa, sino que hacen una diferencia de temperaturas con el exterior, osea que si en la rejilla hay mas calor (procedente del motor del mismo frigo) dentro de la nevera habra mas grados, osea que tenemos que bajar la temperatura fuera para que baje mas dentro ¡¡vaya lio que me he liado!! jejejejejeje
digo lo mismo, aunque ya se que no es lo tuyo... ¡¡queremos fotos!!
kanute71
10/08/2011, 17:01
Juanfra estoy intentando ponerlas pero me da error,dime tu como se ponen
kanute71
10/08/2011, 17:02
Por cierto compañeros hoy el cafelaso invito yo,pedid lo que querais,copa,helao,cafe,lo que querais y en Tarifa la bautizamos
Mákina de Regañá
10/08/2011, 18:01
hola, buenas noches desde el Marjal, contaros que ya mañana nos vamos para Valencia, a pasar unos dias. Juanfran no es que escriba lento lo que pasa es que el wifi va fatal y se va y biene cuando le da la gana, asi que entre espera y espera se ve a todos de pasar, por eso lo de Luis, jejejejeje, Agustin nos alegramos que estes ya de vacaciones, que las disfrutes como nosotros las estamos disfrutando, ya no sabremos cuando entraremos por el foro depende de como este internet por los demas camping, asi que ya sabeis un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Hija mia, es que no pareis, me parce estupendo a disfrutar en Valencia, que es una ciudad preciosa y con mucho para ver, un besote wapa.
Bueno, pues ya te queda poquito Juan, así que ya mismo nos dices que te vas de vacas........!!!!!!que bien!!!!!!!
!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
Me alegro un montonazo, ahora a disfrutarla, un besazo de parte de Manu y mio.
!!!FOTOS................FOTOS..............FOTOS...............FOTOS!!!
Por cierto compañeros hoy el cafelaso invito yo,pedid lo que querais,copa,helao,cafe,lo que querais y en Tarifa la bautizamos
Pues para mí un Blanco y Negro, como siempre............!!!!!!ummmmmm!!!!!!, !!!!!!que ricooooooooooo!!!!!!!!
Buenas tardes a :salute:tod@s............
kanute71
10/08/2011, 18:08
Hola Ines,muchas gracias a ver si la veis pronto,en Tarifa en Olvera o en la vuestra,un abrazo pa Manu y Alvaro y un besazo pa ti,oye como puedo poner las fotos no puedo
Mákina de Regañá
10/08/2011, 18:15
Hola Ines,muchas gracias a ver si la veis pronto,en Tarifa en Olvera o en la vuestra,un abrazo pa Manu y Alvaro y un besazo pa ti,oye como puedo poner las fotos no puedo
Seguro que la vemos prontito, he leido algo de bautizarla en la de Tarifa................a lo mejor os damos una sorpresita; que me alegro, has visto, la anterior que habíais visto no era la vuestra, todo llega Amigo, hay que darle tiempo al tiempo, y ahí la teneis, dale tambien de nuestra parte un besazo a Mercedes.
kanute71
10/08/2011, 18:20
Ines que se me olvidaba ahi lo llevas50081
empial49
10/08/2011, 19:34
titooooo, que estas mas perdio que un pingüino en sevilla en el mes de agosto jajajajajajajajaja
vamos a tener que nombrar a agustin cafetero mayor mayor del reino jejejejejejeje
venga agustin para mi un manchaito jejejejeje
Hola sobrino, la verdad es que si estoy perdido, pero es porque estoy mas liao que el moño de una persona que no está mu cuerda, ya entrare un poco mas.
besos.
Manchaito pa ti Juanfra y cafelaso pal tito Emilio5007050071
A tu salú sobrino.
Buenas madrugadas a tod@s, llegamos hace un rato de Chipiona, que dias más estupendos hemos pasado con Mi socia, su Truman y más Amig@s Foreros, nos lo hemos pasado genial, mucha playa, risas, cenas por Rota y Chipiona, muy buenos momentos.......!!!!!!!Fantásticos dias!!!!!!!!
Mañana os leo, ahora a la cama, que mañana me toca entrar de mañana al trabajo, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.
Emilioooooooooooooooo!!!!!!!....................!!!!!!!!qué bien leerte de nuevo por aquí!!!!!!!, espero que el verano lo lleves estupendo.
Agustín, me quedé sin verte, pero si vimos a Caravanista, que fué a visitarnos.
Hola Ines, si es que estoy liao, pero creo que a partir de ahora podre entrar un poco mas; En cuanto a lo del verano, po lo normal, algo de playa, un poco de piscina, lo normal vamos. Espero que vosotros esteis bien???
Saludos.
Noraguena sobrino, espero poder bautizarla como es de rigor; Lo del frigo es normal que tarde bastante y mas con la calor que está haciendo.
Un abrazo para todos.
c15juanfra
10/08/2011, 20:11
si te da error, no puedes hacer nada... es que el programita este del foro se las trae el solito jejejejejejejeje voy a probar yo a ver si puedo.
50082
c15juanfra
10/08/2011, 20:12
paice que ha valido, ¡¡¡que buena pareja hacemos auroro y yo jejejejejejeje!!!
kanute71
10/08/2011, 20:50
Juanfra dime como lo haces quillo
peter_mlg
10/08/2011, 21:06
wenas tardes
pureza camping
10/08/2011, 21:29
Hola me alegro mucho la mía es una roller jazz 48tk primas hermanas espero que nos veamos en Tarifa saludos.
Auroracruz
10/08/2011, 23:41
Enhorabuenaaaaaaaa, por fin, felicidades a toda la familia kanute de parte de la familia auroracruz, ya estamos deseando de veros para bautizarla. Hasta pronto y muchos besos para todos.
Mákina de Regañá
10/08/2011, 23:43
Ines que se me olvidaba ahi lo llevas50081
!!!!!Que rico me ha sabido!!!!!!
Hola sobrino, la verdad es que si estoy perdido, pero es porque estoy mas liao que el moño de una persona que no está mu cuerda, ya entrare un poco mas.
besos.
A tu salú sobrino.
Hola Ines, si es que estoy liao, pero creo que a partir de ahora podre entrar un poco mas; En cuanto a lo del verano, po lo normal, algo de playa, un poco de piscina, lo normal vamos. Espero que vosotros esteis bien???
Saludos.
Noraguena sobrino, espero poder bautizarla como es de rigor; Lo del frigo es normal que tarde bastante y mas con la calor que está haciendo.
Un abrazo para todos.
Pues no nos podemos quejar, trabajando y que no falte, y tambien mucha playa y piscina, y este finde pasado una escapaita que hemos hecho por Tierras Chipioneras con Monica y mas Amig@s (Amig@s) Foreros, un abrazo muy fuerte y dale un beso a tu mujer de mi parte.
si te da error, no puedes hacer nada... es que el programita este del foro se las trae el solito jejejejejejejeje voy a probar yo a ver si puedo.
50082
Pero que dos chicos más wapetones!!!!!!.............y esa foto, es para la prensa???, je, je, je....
Buenas noches a tod@s.......
..............:beber:............BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..............
Enhorabuena Agustin no sabes lo que me alegro ahora a estrenarla..................jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa..................y si la mia chica cuando lleva 2 horas ya enfria el frigo ,mira a ver si esta en 12 voltios o en luz....................y si no mueve el frigo ......dicen que el liquido se mueve cuando lleva mucho tiempo parada para que ande ,....(se pone boca a bajo 1 día ).................y despues la dejas reposar y vuala ¡¡¡¡.............
¿Mercedes ¡¡¡, a ver si la estrenamos ?.............
Perdonar por no haber entrado pero ya veis ,la hora que es, .....¡¡¡ ya os contare ... ¡¡¡¡.....
Besossss y un saludo para todossssssssssssss y digo todossssssssssssssssss
cuando este en casa ya entrare mas, se supone que salimos el sabado ......intentare entrar el domingo en cuanto pueda ...
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kanute71
11/08/2011, 15:38
Mu buenas tardes compañeros aqui estamos liaos con la caravana,la lavadora tres veces puesta ya ,cortinas,tapicerias,mi mujer le esta dando un fregao bueno a todo con mi ayuda,claro esta,el tema del frigorifico me tiene preocupaillo,esta mañana despues de 24 horas puesto en 220 estaba igual o sea ni fresquito siquiera,la he cambiado a gas hace unas 4 horas y parece que el congelador esta enfriando pero el resto na de na,la voy a dejar hasta la noche a gas a ver que pasa,pero bueno que estamos mu contentos,en Tarifa la bautizaremos seguro
kanute71
11/08/2011, 17:38
50106Señoras y señores llega la hora del cafelaso
kanute71
11/08/2011, 17:38
Na que no me salen las fotos
kanute71
11/08/2011, 17:45
Hombre por fin ha salio una y no se como lo he hecho,ahi esta mi coche y mi peaso caravana
Mákina de Regañá
11/08/2011, 18:10
Mu buenas tardes compañeros aqui estamos liaos con la caravana,la lavadora tres veces puesta ya ,cortinas,tapicerias,mi mujer le esta dando un fregao bueno a todo con mi ayuda,claro esta,el tema del frigorifico me tiene preocupaillo,esta mañana despues de 24 horas puesto en 220 estaba igual o sea ni fresquito siquiera,la he cambiado a gas hace unas 4 horas y parece que el congelador esta enfriando pero el resto na de na,la voy a dejar hasta la noche a gas a ver que pasa,pero bueno que estamos mu contentos,en Tarifa la bautizaremos seguro
Buenas tardes Agustín, peroaunque no dá nada de pereza limpiar la caravana recien compradita, es otra historia, que me alegro Amigo.......y lo del frigo, yo en eso no estoy muy puesta, ahora Manu está descansando, luego se lo comento, a ver si entre todos te ayudamos.
Hombre, muy bien no se ve, peor algo es algo, je, je, je.......yo de todas formas ya la he estado viendo por internet y está super bien.
Na que no me salen las fotos
JA, JA, JA............Te imagino peleándote con el ordenador.....la verdad es que desde que Joel ha cambiado el foro, el tema de las fotos no es complicado es cogerle el truquillo......por cierto, ¿hoy no pones cafelito?????.......Yo un sombrita con hielo, porfa......
Buenas tardes a tod@s..........
kanute71
11/08/2011, 18:17
Ines hoy me lo has puesto dificil pero bueno ahi va eso50107
Mákina de Regañá
11/08/2011, 18:39
Ines hoy me lo has puesto dificil pero bueno ahi va eso50107
!!!!!!!!Pero que monstruo eres!!!!!!...........prueba superada....................!!!!!!que ricooooooooooooo!!!!!!!!!
Que tranquilo está el hilo.........demasiado, a que sí?????
empial49
11/08/2011, 19:37
Buenas tardes familia, Agustin hoy te ha salio el descafeinado de lujo, pero el sobao pasiego no ma sentao mu bien.
http://img.directoalpaladar.com/2007/11/sobaos_pasiegos.jpg
c15juanfra
11/08/2011, 20:17
agustin, lo de las fotos por lo visto salen todas pequeñas, el mismo programa hace la transformacion a tamaño reducido. si tienes muchas puedes hacer un album en picasa y despues poner aqui el enlace para que podamos ver bien la cv. tambien puedes poner un enlace a la pagina web donde anunciaban la venta, si tienen fotos claro...
lo del frigo, ya se que es una tonteria pero ¿le has metido corriente a la cv? jejejejejeje
¿como ha ido la prueba en gas?
si en gas funciona y en 220 v no, entonces que tendras que mirar a ver si le llega corriente, si no le llega pues a buscar la averia y si le llega... la cosa se complica.
si con gas tampoco funciona, tienes que hacer lo que te ha dicho inma, sacarla y ponerla bocabajo 24 h, despues ponerla en su sitio y dejarla "reposar" unas 3 horas (si no puede explosionar el gas), y despues rezar un padrenuestro y un avemaria.
¡¡ah, ponme un manchaitoooo!!
¡¡un abrazooo!!
peter_mlg
11/08/2011, 20:26
wenas tardes ya tengo la nini lista para salir pitando.....................
c15juanfra
11/08/2011, 20:28
muy bien peter ¡¡que os lo paseis de fabula alli donde vayais!! y... cuidadin con la carretera
peter_mlg
11/08/2011, 21:25
muy bien peter ¡¡que os lo paseis de fabula alli donde vayais!! y... cuidadin con la carreteragracias majo ya tengo ganas de salir :cool:
c15juanfra
11/08/2011, 21:48
catiiiiii ¡¡que no me llamas!!
catiiiiii ¡¡que no me llamas!!
buenas tardes familia desde el marjal..................¿ como estais ?..........perdonar pero tengo estres .................jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
kanute71
11/08/2011, 22:20
wenas tardes ya tengo la nini lista para salir pitando.....................
Compañero que lo pases de escandalo,saludos
kanute71
11/08/2011, 22:22
buenas tardes familia desde el marjal..................¿ como estais ?..........perdonar pero tengo estres .................jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Inma todavia estas ahi,vaya tela,como se notan los pudientes ja,ja,jaespero que lo estais pasando muuuuuuuu bien recuerdos pa Antonio y los mellis y un beso pa ti
c15juanfra
11/08/2011, 23:13
creia que os habiais ido con los auroros al otro camping. de todas formas cuidate del estress que es mu malo y un abrazo a los mellia y a antonio y un besazo de los grandes para ti ¡¡pasadlo bien y queremos fotos!!
Mákina de Regañá
11/08/2011, 23:15
Hola Wapísima....!!!!!!que te echamos de menos en el hilo!!!!!!!....a seguir disfrutando, un besazo!!!!
kanute71
12/08/2011, 00:46
Voy a intentar poner las fotos5014450145
Mákina de Regañá
12/08/2011, 00:51
Voy a intentar poner las fotos5014450145
¿Lleva cocina francesa, no?
peter_mlg
12/08/2011, 07:39
Compañero que lo pases de escandalo,saludos:mrgreen:
peter_mlg
12/08/2011, 07:41
buenos dias:sol:
Inma todavia estas ahi,vaya tela,como se notan los pudientes ja,ja,jaespero que lo estais pasando muuuuuuuu bien recuerdos pa Antonio y los mellis y un beso pa ti
Buenos días familia ¡¡¡...
pues si ,todavía estamos por aqui aunque esta noche de madrugada se acaba ..................""los pudientes""............jajajajajaajaaaaaaaaaaa...........
eres malisimo tio ,de verdad que no puedes poner las fotos .............¡¡¡¡¡...PACO ...¡¡¡...............echale una mano ,hombre.............jajajajajaaaaaaaaaaaa...
creia que os habiais ido con los auroros al otro camping. de todas formas cuidate del estress que es mu malo y un abrazo a los mellia y a antonio y un besazo de los grandes para ti ¡¡pasadlo bien y queremos fotos!!
pues si en eso estabamos ,pero los crios desde el principio querian mejor playa,y asi se lo hice saber a cortinas.....sintiendolo mucho porque mi Aurora ..."".es mi Aurora"" y me estoy acordando mucho de ella ..y los jjjj..que no se olvidan de nosotros en ningun momento..((os aprecio un monton ))..etc............desde que se fueron nada es igual...aunque conocimos a unas familias magisimas ...entre ellas Chatin244,lazlo,etc....
pero mira todavia quedamos aqui a la hora que es................Juanma(no recuerdo su nik),Almag,Dima y ayer llego otro forero creo que su nik es Maremoto ............ porque lo pone en la parte de atras de su caravana........es que la tengo enfrente de la mia........................................y claro "" presente ""aunque por poco,estamos deseando veros........que con tanto estres no puedo........................
besosssssssssssssssssssssssssssss muy muy grandes para todossssssssssssssssssssssssssssssssssss y digo todossssssssssssssssssssss
Ines wuapetona que ya mismo nos vemos y Eli en la `playa ¿ no ?
kanute71
12/08/2011, 11:16
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que estoy preparando las cosas pa salir pa la costa gaditana,ayyyyyyyyy Sanlucar,Chipiona palla vamos,Inma arriba han salio dos fotos mu chicas pero algo se ve,Ines lo de la cocina francesa que es a la izquierda cuando entras,si asi es,bueno que me despido hasta el martes compañeros,que tengo que venir pa aprovechar ir a trafico y hacer la transferencia,un abrazo pa todos
kanute71
12/08/2011, 11:38
Antes de irme voy a intentar ponerlas en grande es que no tengo ni idea50171
50172
50173
50174
kanute71
12/08/2011, 11:43
Nada que siguen saliendo chicas,no se porque en el foro del club sun roller salen grandes y lo hago igual,bueno que ya me tengo que ir hasta el martes
Mákina de Regañá
12/08/2011, 20:23
Buenos días familia ¡¡¡...
pues si ,todavía estamos por aqui aunque esta noche de madrugada se acaba ..................""los pudientes""............jajajajajaajaaaaaaaaaaa...........
eres malisimo tio ,de verdad que no puedes poner las fotos .............¡¡¡¡¡...PACO ...¡¡¡...............echale una mano ,hombre.............jajajajajaaaaaaaaaaaa...
pues si en eso estabamos ,pero los crios desde el principio querian mejor playa,y asi se lo hice saber a cortinas.....sintiendolo mucho porque mi Aurora ..."".es mi Aurora"" y me estoy acordando mucho de ella ..y los jjjj..que no se olvidan de nosotros en ningun momento..((os aprecio un monton ))..etc............desde que se fueron nada es igual...aunque conocimos a unas familias magisimas ...entre ellas Chatin244,lazlo,etc....
pero mira todavia quedamos aqui a la hora que es................Juanma(no recuerdo su nik),Almag,Dima y ayer llego otro forero creo que su nik es Maremoto ............ porque lo pone en la parte de atras de su caravana........es que la tengo enfrente de la mia........................................y claro "" presente ""aunque por poco,estamos deseando veros........que con tanto estres no puedo........................
besosssssssssssssssssssssssssssss muy muy grandes para todossssssssssssssssssssssssssssssssssss y digo todossssssssssssssssssssss
Ines wuapetona que ya mismo nos vemos y Eli en la `playa ¿ no ?
Hola Inma, si ya mismito nos damos un abrazo, que tengo muchas ganas de darte un achuchón, wapa...........pero tú mientras sigue disfrutando de tus vacaciones a tope, un besazo para vosotros.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que estoy preparando las cosas pa salir pa la costa gaditana,ayyyyyyyyy Sanlucar,Chipiona palla vamos,Inma arriba han salio dos fotos mu chicas pero algo se ve,Ines lo de la cocina francesa que es a la izquierda cuando entras,si asi es,bueno que me despido hasta el martes compañeros,que tengo que venir pa aprovechar ir a trafico y hacer la transferencia,un abrazo pa todos
Agustín, te digo lo mismo que a Inma, a disfrutar del finde y a cargarte de energía, que bien hasta el martes..........dale un besazo un besazo a mi Socia de mi parte y cuidadin en la carretera.
Nada que siguen saliendo chicas,no se porque en el foro del club sun roller salen grandes y lo hago igual,bueno que ya me tengo que ir hasta el martes
Ja, ja, ja....que sí hombre que ya algo se ven, está muuuuuuuuuuuuuu chula compañero, y con frigo grande.......
Buenas tardes Amig@s.......
c15juanfra
12/08/2011, 22:04
bueno, pues ya va quedando menos para volver a contar a todas horas con esa persona muy vital que es inma que, ya se le acaba lo gueno, oye ¿que te crees que nos hemos olvidado de la kdd en tu parcela? tenemos que ir concretando jejejejejeje
un saludo tambien a los cordobeses, a los 4 mosqueteros, tan solo se que los j estan por cuenca pero el resto no se por donde andan jejejejejeje
lo auroros que estan mas perdios de la cuenta por tierras valencianas
eli en su chipiona y agustin en su sanlucar, ines en casa como yo.
pedro willi fog sigue en marbella, y sito (nomadaries) creo que ya han regresado
peter malaga creo que tambien ha salido ya
esperanza creo que esta pasando calor en sevilla
antonio y laura y, enrique y ana tampoco se andeandan
belen y miguel tambien estan mas perdidos que un camello en el polo norte.
cati y kiko que me dijo que me iba a llamar pero no han dado señales de vida
a paco y mati tambien los tengo perdidos
los cuñaos de estepona otros que tampoco dicen na
y dioni y carmen (malagueña y gallego) hace tambien mucho tiempo que no se nada de ellos
juan el caravanista otro que tengo perdido por esos mundos de Dios
¡¡vaya repaso que he hecho jajajajajajajajaja) pero seguro que me olvido de alguno...
Mákina de Regañá
12/08/2011, 22:57
bueno, pues ya va quedando menos para volver a contar a todas horas con esa persona muy vital que es inma que, ya se le acaba lo gueno, oye ¿que te crees que nos hemos olvidado de la kdd en tu parcela? tenemos que ir concretando jejejejejeje
un saludo tambien a los cordobeses, a los 4 mosqueteros, tan solo se que los j estan por cuenca pero el resto no se por donde andan jejejejejeje
pedro willi fog sigue en marbella, y sito (nomadaries) creo que ya han regresado
y dioni y carmen (malagueña y gallego) hace tambien mucho tiempo que no se nada de ellos
¡¡vaya repaso que he hecho jajajajajajajajaja) pero seguro que me olvido de alguno...
Ésto es Resumir, y lo demás son tonterías, je, je, je..................nos has dado un repaso a tod@s (tod@s).....
peter_mlg
13/08/2011, 02:13
no campeon acabamos de llegar de ver los fuegos del inicio de la feria de malaga y mañana por la mañana saldremos un abrazo y los mas importante................................VOLVERE.............:distracted:
e voy a intentar ponerlas en grande es que no tengo ni idea50171
50172
50173
50174[/QUOTE]
que si que se ven ¡¡¡.......chico pero se ve ¡¡¡............
Hola Inma, si ya mismito nos damos un abrazo, que tengo muchas ganas de darte un achuchón, wapa...........pero tú mientras sigue disfrutando de tus vacaciones a tope, un besazo para vosotros.
Ines ya estoy en casa, pues esta mañana estaba fresquita y decidimos venirnos....y ya nos queda menos para achucharnossssssss
tu marido del desguinze como quedo porque Alvaro bien verdad ¡¡¡....
[QUOTE=c15juanfra;1239919]bueno, pues ya va quedando menos para volver a contar a todas horas con esa persona muy vital que es inma que, ya se le acaba lo gueno, oye ¿que te crees que nos hemos olvidado de la kdd en tu parcela? tenemos que ir concretando jejejejejeje
jo...... verdad Ines ¡¡¡¡ jajjajajajaaaaaaaaaaaa..............
pues como sigamos asi esto se hace realidad jajajaaaaaaaaaaaa que wuahy¡¡¡¡¡..
una cosa Aurora esta en Crevillente en la kdd de cortinas,pasandolo bien y espero que los compañeros me la cuiden ,la quiero mucho ¡¡¡.
los jjjj si estan en Cuenca junto con Bello,Braulio,Rufian9 y estan fantasticos esta tarde e hablado con ellos y valla tela las parcelas que tiene con mucha sombra y cesped,estan de lujo y me a encantado oirlo.....recuerdo de ellos..
los demas no los tengo ubicados............
bueno que me e venido a pasar la Feria de mi pueblo que empieza hoy.....asta mañana familia......
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss............
peter_mlg
13/08/2011, 09:10
bueno chavales me las piro vampir@s sed bueno :wave:
Mákina de Regañá
13/08/2011, 12:55
50172
50173
50174
Ines ya estoy en casa, pues esta mañana estaba fresquita y decidimos venirnos....y ya nos queda menos para achucharnossssssss
una cosa Aurora esta en Crevillente en la kdd de cortinas,pasandolo bien y espero que los compañeros me la cuiden ,la quiero mucho ¡¡¡.
los jjjj si estan en Cuenca junto con Bello,Braulio,Rufian9 y estan fantasticos esta tarde e hablado con ellos y valla tela las parcelas que tiene con mucha sombra y cesped,estan de lujo y me a encantado oirlo.....recuerdo de ellos..
bueno que me e venido a pasar la Feria de mi pueblo que empieza hoy.....asta mañana familia......
Por fín, que bien se ven las fotos ahora, eres una Mákina, je, je, je.........está muy bonita la caravana y ahora lo importante es que la disfrute a tope, que seguro que lo hará............me alegro de leerte de nuevo, eres la alegría del hilo, y te echaba de menos como a mi Aurora, a JJJJ.......bueno, se lo están pasando bien y recargando baterías para el otoño......por aquí tambien estamos en Feria de Málaga, empezó anoche y la semana que viene iremos que hemos quedado con unos Amigos para tomarnos cervecitas y bailarrrr!!!!!!........feliz feria de tu pueblo, bueno me bajo a la playa un rato antes de ir al trabajo, que pases un buen dia.....
Buenos dias a tod@s (tod@s)............
c15juanfra
13/08/2011, 17:18
no campeon acabamos de llegar de ver los fuegos del inicio de la feria de malaga y mañana por la mañana saldremos un abrazo y los mas importante................................VOLVERE.............:distracted:
eso esperamos todos :)
50172
50173
50174
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss............[/QUOTE]
inma... que buen maestro tienes, este paco es una joya jejejejeje aunque esta mu perdio ultimamente, a ver andeanda este tambien jejejejejeje
ah, que os lo paseis mu bien en la feria, y diles a los nenes que no gasten mucho jejejejejejeje
no has comentado nada de la kdd en la luisiana ;)
bueno chavales me las piro vampir@s sed bueno :wave:
bon voyage apañero, que disfruteis muchisimo y despues nos cuentas
bueno, recapitulando:
los 4 mosqueteros, estan por cuenca pero sin D'Artagnan por fin pasandolo de lujo en sus vacaciones jejejejejeje
los auroros que estan mas perdios de la cuenta por tierras valencianas, concretamente en crevillente ¡¡que hay que forear mas!!
peter malaga tambien ha salido ya con rumbo desconocido
los enlivo despues del marjal estaran recuperando en chiclana, espero que se les haya pasado un poco lo del chasco del marjal... besos para paqui.
otro que se me olvidaba de la lista es pacoq que tambien esta mu perdio, a ver si vuelve que lo echamos de menos.
seguiremos informando jejejejejeje
Por fín, que bien se ven las fotos ahora, eres una Mákina, je, je, je.........está muy bonita la caravana y ahora lo importante es que la disfrute a tope, que seguro que lo hará............me alegro de leerte de nuevo, eres la alegría del hilo, y te echaba de menos como a mi Aurora, a JJJJ.......bueno, se lo están pasando bien y recargando baterías para el otoño......por aquí tambien estamos en Feria de Málaga, empezó anoche y la semana que viene iremos que hemos quedado con unos Amigos para tomarnos cervecitas y bailarrrr!!!!!!........feliz feria de tu pueblo, bueno me bajo a la playa un rato antes de ir al trabajo, que pases un buen dia.....
Buenos dias a tod@s............[/QUOTE]
""gracias ""
Ines por lo que me toca,................Ines no me subas tanto que las caidas son mas grandes jajajajajaaaaaaaaaaaaa
estoy deseando tener una kdd contigo y Eli...entre otros................
y la feria todavia no la e visto ,..............jajajajajaaaaaaaaaa ...............entre dejar la cv y ver a la familia..............
inma... que buen maestro tienes, este paco es una joya jejejejeje aunque esta mu perdio ultimamente, a ver andeanda este tambien jejejejejeje
ah, que os lo paseis mu bien en la feria, y diles a los nenes que no gasten mucho jejejejejejeje
bueno, recapitulando:
los 4 mosqueteros, estan por cuenca pero sin D'Artagnan por fin pasandolo de lujo en sus vacaciones jejejejejeje
los auroros que estan mas perdios de la cuenta por tierras valencianas, concretamente en crevillente ¡¡que hay que forear mas!!
los enlivo despues del marjal estaran recuperando en chiclana, espero que se les haya pasado un poco lo del chasco del marjal... besos para paqui.
otro que se me olvidaba de la lista es pacoq que tambien esta mu perdio, a ver si vuelve que lo echamos de menos.
[/QUOTE].............
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un artista .............monstruo............y si la kdddddddddd...........al final va ya veras ¡¡¡.............jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa..
besossssssssssssssss
c15juanfra
13/08/2011, 22:39
venga inma, a ver si es verdad y nos vamos pa tu pueblo jejejejejeje
ya que no esta mi aurora, pues os pongo unos temitas a ver si se calman los nervios
Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado muy duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos treinta metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.-------------------
Alumno de Derecho al presentarse a un examen oral.
- ¿Qué es un fraude?
- Es lo que el señor profesor está haciendo, responde el alumno.
El profesor queda indignado.
- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese.!
Entonces el alumno dice:
-Según el Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo'.
--------------------
Una persona llega al
estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:
-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000.- ¿puedo hacerle dos preguntas?
El abogado responde:
-Claro, ¿cuál es la segunda?
--------------------
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?
1- ¿Tiene usted dinero?
2- ¿Puede conseguir más?
3- ¿Tiene algo que pueda vender?
--------------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los del Supremo?
- Los primeros piensan que son Dios... ¡Los otros están seguros!
Y PARA TERMINAR VEAN LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO
Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).......
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad: -"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."
El otro le respondió -"Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo"... Por que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando...!!!
Mákina de Regañá
14/08/2011, 01:58
bueno, recapitulando:
[/QUOTE]
Óle.............Óle.........Óle!!!!!!!!.........que manera de esquematizar, que tío!!!!!!!!..............yo de mayor quiero ser cómo tú, je, je, je......
venga inma, a ver si es verdad y nos vamos pa tu pueblo jejejejejeje
ya que no esta mi aurora, pues os pongo unos temitas a ver si se calman los nervios
Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado muy duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos treinta metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.-------------------
Alumno de Derecho al presentarse a un examen oral.
- ¿Qué es un fraude?
- Es lo que el señor profesor está haciendo, responde el alumno.
El profesor queda indignado.
- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese.!
Entonces el alumno dice:
-Según el Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo'.
--------------------
Una persona llega al
estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:
-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000.- ¿puedo hacerle dos preguntas?
El abogado responde:
-Claro, ¿cuál es la segunda?
--------------------
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?
1- ¿Tiene usted dinero?
2- ¿Puede conseguir más?
3- ¿Tiene algo que pueda vender?
--------------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los del Supremo?
- Los primeros piensan que son Dios... ¡Los otros están seguros!
Y PARA TERMINAR VEAN LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO
Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).......
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad: -"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."
El otro le respondió -"Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo"... Por que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando...!!!
Chiquillo, ¿qué te has quedado en blanco????, je, je, je..............muy buenos, te contratamos de sustituto de Aurora por vacaciones, ja, ja, ja...........jo, ya no sé ni lo que digo............Juanfra, estamos más solos............y yo hasta el año que viene sin más vacacionnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!:cry2:
Mákina de Regañá
14/08/2011, 02:00
Hasta mañana a tod@s (tod@s), que descanseis´en cualquiera de los lugares dónde os encontreis........
pureza camping
14/08/2011, 17:28
Hola pues si como dice Juanfran aquí estamos pasando calor hasta el 22 de agosto que nos vayamos unos días después nos veremos en Tarifa besos para Juanfran y familia, para Ines y familia y para la Pre que ya está por aquí.
Mákina de Regañá
14/08/2011, 18:13
Buenas tardes Esperanza y a tod@s (tod@s) ........mañana tranquila en el trabajo......................me marcho para la playa, que paseis buena tarde......
belenmalaga
15/08/2011, 00:08
hola, somos de malaga recien llevamos 1 mes y medio en la pagina, ya tengo mi tarjeta y mis pegatinas jejej y mi primera quedada en la tuenti en fuente piedra espero conoceros pronto saludos
belenmalaga
15/08/2011, 00:11
hola somos de malaga cv llevo casi mes y medio en la pagina, ya tengo mi tarjeta y las pegatinas jejeje y mi PRIMERA webcapada es en septiembre la tuenti en fuente piedra espero conoceros si no a todos a la gran mayoria saludossssss
c15juanfra
15/08/2011, 02:55
hola somos de malaga cv llevo casi mes y medio en la pagina, ya tengo mi tarjeta y las pegatinas jejeje y mi PRIMERA webcapada es en septiembre la tuenti en fuente piedra espero conoceros si no a todos a la gran mayoria saludossssss
asi me gusta ¡con los deberes bien hechos jejejejejee!
yo tambien me despid hasta tus morrows
Mákina de Regañá
15/08/2011, 12:45
Buenos dias a tod@s..................cada (tod@s..................cada) vez somos menos, bueno me voy a recoger la casa, que esta semana toca turno de tarde en el trabajo, que paseis buena mañana, a ver si me da tiempo a bajarme a pegarme un bañito en la playa o en la piscina.
Mákina de Regañá
15/08/2011, 12:46
Hola Belen, ya te lo lo dije, yo a la tuenti no puedo ir estoy trabajando pero espero conocerte pronto en otra, un saludito.
Buenasssssssssssssssssssss es que estoy de Feria de mi pueblo y ayer estube en tu tierra Ines en la playa del cable....que mis niños quedaron y no te quise decir nada por si tenias planes ................y veo que te fuistes a la playa lo unico que hacer falta es que me digas que estubistes en la misma......jajajajajaaa
Juantra eres una maquina ...........pero no habia algo mas cortito por ahy.................jajajaaa...........
belendemalaga..................bienbenida al foro ya nos conoceremos en menos que canta un gallo........jajaaaaaa
pureza campìng..............si ya estamos por aqui aunque ayer nos fuimos otra vez a la playa y despues feria.......jajajaaaa
Agustin.....................el taco............. va pa bajo ¡¡¡..................jajajaaaaaaaaaaa
jjjj.................que ya se que estais muy agustitos por esas tierras pero chiquillo ¡¡¡¡..............di algo ............aunque sea ¡¡ HOLA ¡¡...jajajajaaaa vamos esto es para el grupo...
Aurora .....¿Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????....
Juan por donde andas ???...........ya sabes tenemos pendiente algo.....este no a pitado ni uno de Alicante aqui...
Enlivo y castañuelas..............a ver si lo encontrais vosotross............
Eli ..........estrenando todavia la cv ,pedazo de rodage que le estas haciendo.....
Lazlo .................ejem,,,,ejem........¡¡ hola ¡¡
chatin244..............como vamos por esas tierras.............todavia me estoy riendo del recorrido en tren ¡¡ jajajaaaaaaaaa
que me enrollo ......jajajajaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss ya sabeis ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaaaa........que me voy a la feria ,que es mú buena hora ............
c15juanfra
15/08/2011, 14:13
Buenasssssssssssssssssssss es que estoy de Feria de mi pueblo y ayer estube en tu tierra Ines en la playa del cable....que mis niños quedaron y no te quise decir nada por si tenias planes ................y veo que te fuistes a la playa lo unico que hacer falta es que me digas que estubistes en la misma......jajajajajaaa
Juantra eres una maquina ...........pero no habia algo mas cortito por ahy.................jajajaaa...........
belendemalaga..................bienbenida al foro ya nos conoceremos en menos que canta un gallo........jajaaaaaa
pureza campìng..............si ya estamos por aqui aunque ayer nos fuimos otra vez a la playa y despues feria.......jajajaaaa
Agustin.....................el taco............. va pa bajo ¡¡¡..................jajajaaaaaaaaaaa
jjjj.................que ya se que estais muy agustitos por esas tierras pero chiquillo ¡¡¡¡..............di algo ............aunque sea ¡¡ HOLA ¡¡...jajajajaaaa vamos esto es para el grupo...
Juan por donde andas ???...........ya sabes tenemos pendiente algo.....este no a pitado ni uno de Alicante aqui...
Eli ..........estrenando todavia la cv ,pedazo de rodage que le estas haciendo.....
chatin244..............como vamos por esas tierras.............todavia me estoy riendo del recorrido en tren ¡¡ jajajaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss ya sabeis ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaaaa........que me voy a la feria ,que es mú buena hora ............
¡¡ozú que calo!! vaya horita de ir a la feria jejejejeje
inma, aqui te pongo otro chistecillo, cortito como a ti te gustan jejejejeje
Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.
El diablo les dice:
-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda.
!A ver si los aguantan!
Los hombres aceptan.
Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe.
El americano grita desesperado:
- !Vale! !Vale! !Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.
Dice el diablo asombrado:
- ¡Este sí que tiene dos c… narices! ?No te vas a poner nada en la espalda?
- !Sólo necesito meditación!
- Bueno, como quieras.
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo:
- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
- Sí… dice el hindú… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes.
- Quiero ver con que mariconada sale…
El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
- ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
- !Lo que quieras!
- A ver, hindú, ven aquí y ponte a mi espalda!
--------------------------------------------------------------------
Mákina de Regañá
15/08/2011, 14:39
No, en la del Cable, no, mi playa es la de Elviria (con nombre Real de Zaragoza), estuvimos toda la tarde hasta casi las 9, me podias haber pegado un toque y bubiera tirado para allá, AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!, que te voy a dar!!!!!!!!..............bueno mientras unas se van de Feria otras seguimos limpiando................me voy.......!!!!!!!!Que te lo pases genial wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ah!!!!!...Eli y Juan están en Chipiona.....................
El cuñao
15/08/2011, 16:42
Buenas tardes,aqui estoy de nuevo,mas liao que la pata un romano,no entrona,no tengo tiempo ni para mi,entre el curro,la parcela que me trae de cabeza,sin mas dentro de un rato cuando afloje la calo,tiro pa ella,y cuando llego na mas que tengo ganas de tumbarme...............pero bueno ya vendra tiempomejores,bueno lo dicho.
El cuñao
15/08/2011, 16:44
Eh,que creiais que iba ha salir aqui sin mas,no el café ya esta en la candela,y con este calor,con hielo......................yo soy tradicional y lo quiero calentito,ami cosas de laboratorio no me va,jejejejejejeje
Mákina de Regañá
15/08/2011, 16:55
Eh,que creiais que iba ha salir aqui sin mas,no el café ya esta en la candela,y con este calor,con hielo......................yo soy tradicional y lo quiero calentito,ami cosas de laboratorio no me va,jejejejejejeje
Hola Juan, pues como tu dices, siempre vienen tiempos mejores, y es lo que te deseo.................a mí si puede ser un sombrita, gracias...........y me voy para el trabajo..................ah!!!!!, y como ya dije, se te echa de menos, un fuerte abrazo.
Que paseis una buena tarde tod@s, chao..............
¡¡ozú que calo!! vaya horita de ir a la feria jejejejeje
inma, aqui te pongo otro chistecillo, cortito como a ti te gustan jejejejeje
Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.
El diablo les dice:
-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda.
!A ver si los aguantan!
Los hombres aceptan.
Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe.
El americano grita desesperado:
- !Vale! !Vale! !Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.
Dice el diablo asombrado:
- ¡Este sí que tiene dos c… narices! ?No te vas a poner nada en la espalda?
- !Sólo necesito meditación!
- Bueno, como quieras.
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo:
- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
- Sí… dice el hindú… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes.
- Quiero ver con que mariconada sale…
El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
- ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
- !Lo que quieras!
- A ver, hindú, ven aquí y ponte a mi espalda!
--------------------------------------------------------------------
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pecha de reir ¡¡¡ el hindu que venga paca .....¡¡¡¡ que calor ¡¡ ofu....bueno ahora cuando mi Antonio echa la siesta .,,,nos hiremos otra vez ......es que mi Antonio la siesta no la perdona jajajajaaaaaaaaaaaa.................manda huev.......¡¡¡¡ jajajjaaa...........y luego al chiringo........... a move el esqueleto o lo que sea .............jajajaa
peazo de chiste veras mi Aurora cuando lo lea ¡¡¡...
No, en la del Cable, no, mi playa es la de Elviria (con nombre Real de Zaragoza), estuvimos toda la tarde hasta casi las 9, me podias haber pegado un toque y bubiera tirado para allá, AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!, que te voy a dar!!!!!!!!..............bueno mientras unas se van de Feria otras seguimos limpiando................me voy.......!!!!!!!!Que te lo pases genial wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ah!!!!!...Eli y Juan están en Chipiona.....................
Inesssssssssssssssssssss jo que rabia ¡¡¡.............bueno no importa ya quedamos a nosotros no nos importa ir y venir para un día ............es que la playa me encanta sólo escuchar las olas me relaja ¡¡¡¡........¡¡ ¿esa queda muy lejos de la del cable ? ¡¡...........
pa mi que esa playa le lei ¡¡.jajaja cuando iva de camino ¡¡ no ''
ofu que calor en la caseta .............hemos comido .........lo norma los pescaitos ,bueno yo mis sardinas que me encantan ¡¡ y demas.........
y de limpiar ni me hables .........ofu que susto todavia no e empezado jajajajaaaaaa
el martes que ya no es feria........
y Eli Y Juan en chipiona........pues vamos a tener que tirar para ya ¡¡............jajajajaaaaaaaaaaa
bueno, recapitulando:
....;-)....y yo en la geria ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa...................eeeeee ¡¡¡¡.....
[/QUOTE]
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
la kdd va ¡¡ vamos si va, lo que no se es como ..........................jajajaaaaaaaaaaaaa....esta sale palante y va a ser mu sona vamos a hacer algo que no se haya echo jamas y sera ¡¡¡¡.....jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la cuadramos ¡¡¡¡ ............jajajajajaaaaaaaaaaaa
c15juanfra
15/08/2011, 17:24
inma, con solo leerte le alegras el dia a la parroquia jejejejejeje. besos.
perdona ¡¡¡¡ es que me e ido a ver los capitulos atrasados de bandolera que ma encantan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos .vamos pa exagerao un andaluz....¡¡ no ni na ¡¡ ...............jajajaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
16/08/2011, 00:55
Inesssssssssssssssssssss jo que rabia ¡¡¡.............bueno no importa ya quedamos a nosotros no nos importa ir y venir para un día ............es que la playa me encanta sólo escuchar las olas me relaja ¡¡¡¡........¡¡ ¿esa queda muy lejos de la del cable ? ¡¡...........
pa mi que esa playa le lei ¡¡.jajaja cuando iva de camino ¡¡ no ''
ofu que calor en la caseta .............hemos comido .........lo norma los pescaitos ,bueno yo mis sardinas que me encantan ¡¡ y demas.........
y de limpiar ni me hables .........ofu que susto todavia no e empezado jajajajaaaaaa
el martes que ya no es feria........
y Eli Y Juan en chipiona........pues vamos a tener que tirar para ya ¡¡............jajajajaaaaaaaaaaa
Pues muy cerquita de la mía, paseando por la playa en un ratín hubiera llegado dónde estabas............!!!!!!!te voy a dar Sevillana!!!!!!!
¿Cómo llevas la Feria??????
Juanfra, pues eso es lo que digo yo, que es la Alegría del hilo!!!!!!
Buenas noches a tod@s...............
Mákina de Regañá
16/08/2011, 12:46
Buenos dias a tod@s (tod@s)...............
El cuñao
16/08/2011, 16:15
Familia a las buenas tardes,vamos por el cafelaso?,un saludo a tos mis andaluces.
kanute71
16/08/2011, 17:19
Compañeros mu buenas hace un rato que he llegao de Sanlucar pues mañana y pasao tengo cosas que hacer en Sevilla,entre ellas la transferencia de mi peaso caravana,el viernes otra vez pa la playa hasta el lunes que se acaba lo bueno,cuñaoooooooooooooo no te pierdas mas hombre que se te echa en falta a ver si te apuntas a alguna webcampada,ponme mi descafeinado por favor