Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
buenos chicos nos leemos, hay que preparar la cena para los enanos, un saludo para todos/as.
hasta mañana sr don juan .
Chicos hasta mañana que vamos alio con los peques.
c15juanfra
18/11/2011, 23:11
hasta mañana sr don juan .
vaya chachara que se han pegao estos esta tarde ¿no?
alfonso, el vidrio mu gueno, como todos los que pones jejejejejejeje
me voy pal arroz...
A las buenas noches , como esta el patio.
Mákina de Regañá
18/11/2011, 23:14
todavia la cosa esta regular tirando a bien compañera gracias por interesarte un saludo
Bueno, espero que poquito a poco vaya mejorando y se resuelva felizmente, un saludo.
Ojalá Juan, tenemos que ir a Antequera que es el cumple de nuestro ahijado, veremos a ver si no salimos nadando
Pues cuidadin en la carretera.....................¿¿¿dónde se mete Lauraaaaaaaaaaaaa?????
Buenas tardes ............descafeinado xf......no lo carges que estoy depre..
Qué te pasa Amiga???....que yo no te quiero ver así, que eres la Alegría del hilo, Arribaaaaaaaaaaaaaaaa esa Wapa Sevillana!!!!!!
Bueno quillos que me voy un momento a la arrozcampada a ver como va la cosa,luego a cenar y a echar el viernes que todavia me queda una noche,nos vemos
Ya a por la última noche.............que pase rapidita.
Buenas noches Andaluces.......
Mákina de Regañá
18/11/2011, 23:15
A las buenas noches , como esta el patio.
Hola Juan, pues yo ya casi me voy a preparar algo para cenar y a prepararme la comida para mañana, me toca doblar..............y tu, ¿como llevas el viernes????
Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.
vaya chachara que se han pegao estos esta tarde ¿no?
alfonso, el vidrio mu gueno, como todos los que pones jejejejejejeje
me voy pal arroz...
tela ¡¡....luego dicen............
Qué te pasa Amiga???....que yo no te quiero ver así, que eres la Alegría del hilo, Arribaaaaaaaaaaaaaaaa esa Wapa Sevillana!!!!!!
gracias wuapetona ¡¡
[QUOTE=enlivo;1307513]Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.
si es verdad ¡¡ eso ay que solucionarlo ......
Hola Juan, pues yo ya casi me voy a preparar algo para cenar y a prepararme la comida para mañana, me toca doblar..............y tu, ¿como llevas el viernes????
No va mal el dia , quejarse no podemos .Vamos haber si cenamos algo.
belenmalaga
19/11/2011, 00:28
buenas noches a todos besitos desde malaga
Mákina de Regañá
19/11/2011, 02:01
Buenas, espero que todos/as esteís bien. Últimamente entro poco (por no decir nunca), pero haré un huequecillo los fines de semana para saludar a todos los amigos/as andaluces de nacimiento y de convicción. Pues eso, salud a todos.
Miguel Angel me alegro de leerte de nuevo, espero y deseo que esteis bien y tambien con muchas ganas de veros prontito........y dile a tu mujercita que asome la patita aunque sea poquito porque yo la echo un monton de menos por aquí, cuidaros y un besazo Familia.
Hola Belen, espero que tu padre se encuentre mejorcito....
Bueno, pues ya despido por aquí, que voy a dar otra vueltecilla y a la cama, mañana me toca horario ampliado en el curro y hasta las 6 y media no termino, espero que paseis un sábado muy bueno, aunque sea acurrucados en casa con el sonido de la lluvia de fondo, hasta mañana a Tod@s (Tod@s).
CARAVANISTA13
19/11/2011, 12:32
Hola Miguel Angel, po si que se os ve poco, pero bueno, lo importante es que esteis bien y a ver si nos vemos.... un saludo y beso a Paqui.
CARAVANISTA13
19/11/2011, 12:33
Pues eso Belen, espero que tu padre se encuentre ya muuuuuuu mejor,
CARAVANISTA13
19/11/2011, 12:35
Buenos dias ¡¡
Buenos dias Sra. Inma y a todos los andaluces, hoy, a las 08.30 mas o menos ha empezado a llover y aun no ha dejado, un poco mas, un poco menos, pero continua.... buen sabado en casita, jejejeje
Buenos dias Sra. Inma y a todos los andaluces, hoy, a las 08.30 mas o menos ha empezado a llover y aun no ha dejado, un poco mas, un poco menos, pero continua.... buen sabado en casita, jejejeje
Buenos dias tocayo ,aqui todavia no llueve pero esta cosa negrilla.Dia d estufa y calentito.
CARAVANISTA13
19/11/2011, 12:48
Buenos dias tocayo ,aqui todavia no llueve pero esta cosa negrilla.Dia d estufa y calentito.
deja que sea así, Juan, pero............ la semana que viene....... !!! A LA PISCINA ¡¡¡¡
deja que sea así, Juan, pero............ la semana que viene....... !!! A LA PISCINA ¡¡¡¡
Como esta mandao,di q si.
monica mondarina
19/11/2011, 13:13
Buenos y lluviosos dias por sevilla
gaditanilla
19/11/2011, 13:45
Buenos dias, que alegría saber de tí, espero que estéis bien y dale muchos besos a mi compi de karaoke jejejejeje
aqui hace un ratito nada mas ,pero creo que va a ser para todo el día..
no te preocupes, que va, pa ya ¡¡
Buenos y lluviosos dias por sevilla
ahyyyyyyyyyy ¡¡¡.. que mi Antonio esta ay...espero que no se este mojando ¡¡¡..
kanute71
19/11/2011, 15:57
:aplausos:Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela el dia que hace,la semana que viene sol,cervecita,arrolito..................
A las buenas y lluviosas tardes Webandaluces.
kanute71
19/11/2011, 18:04
Hola Alfonso,lluviosa tarde tambien por aqui,ya llego la hora del cafelaso que hoy apetece aunque los sabados y domingos baja la clientela
kanute71
19/11/2011, 18:10
Ya lo he puesto en la arrozcampada, esta noche tenemos teatro Mercedes y yo,peaso obra en el Lope de Vega de Sevilla,25 años menos un dia,protagonista mi peaso prima Ana fernandez de la pelicula Solas y su hermana Candela fernandez,hay que hacer publicidad a la familia :aplausos::aplausos::aplausos:
Mirar que hora mas chula os pongo para que la tengais para siempre.
¡¡¡ QUÉ PASADA ¡¡¡ QUÉ BONITO ¡¡
Haz CLICK más abajo y fíjate si tu reloj tiene la hora exacta.
The beautiful watch (http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf)
Agustin ponme un descafeinado por favor y que te lo pases muy bien con tu señora en esa obra de teatro.
kanute71
19/11/2011, 18:22
The beautiful watch (http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf)
Alfonso que cosas mas curiosas encuentras quillo ahi va el descafeinado5474654747
Buenas tardes andaluces , un cafelito porfavor tocayo.
kanute71
19/11/2011, 19:24
Buenas tardes andaluces , un cafelito porfavor tocayo.
Marchando tocayo,vaya tarde de perreo quillo,sofa,tele,portatil54750
marchando tocayo,vaya tarde de perreo quillo,sofa,tele,portatil54750
gracias tocayo , pues si el dia esta para estar sentadito y viendo una peli .
Agustin con leche , sirvuplis.
kanute71
19/11/2011, 19:30
Agustin con leche , sirvuplis.
Ahi lo llevas Juan,la semana que viene lo tomamos de verdad54751
agustin con leche , sirvuplis.
buenas tardes sr. Jjjj , como estais .
Hola Agustin , aqui q voy a tomarme el cafelaso q me a puesto mi amigo aGUSTIN,valla tardesita ,no.
Ahi lo llevas Juan,la semana que viene lo tomamos de verdad54751
Tre yoly, apañero.
kanute71
19/11/2011, 20:08
Tre yoly, apañero.
JUan estas echo un franchute quillo,yo os dejo que nos tenemos que preparar ya mismo que hoy tenemos teatro,asi que nos vemos mañana
JUan estas echo un franchute quillo,yo os dejo que nos tenemos que preparar ya mismo que hoy tenemos teatro,asi que nos vemos mañana
Pues q os divertais " como senota donde va la gente con estudios y parne "
Buenas tardes ¡¡
Ya lo he puesto en la arrozcampada, esta noche tenemos teatro Mercedes y yo,peaso obra en el Lope de Vega de Sevilla,25 años menos un dia,protagonista mi peaso prima Ana fernandez de la pelicula Solas y su hermana Candela fernandez,hay que hacer publicidad a la familia :aplausos::aplausos::aplausos:
que buena familia ya mismo estais tos en los oscar ¡¡¡
Pues q os divertais " como senota donde va la gente con estudios y parne "
buenas tardes ¡¡ anda que es mentira ,luego dice de sevilla pa Córdoba......eeeeeeeeeee ¡¡¡¡
este nos la quiere dar ¡¡
como andamos .
como estudian la gente ¨¨
belenmalaga
19/11/2011, 20:40
Agustin ponme un descafeinado por favor y que te lo pases muy bien con tu señora en esa obra de teatro.
yo kiero un colacaito please..........
CARAVANISTA13
19/11/2011, 20:50
me temo que Agustin ya no está, asi que si no te molesta te lo sirvo yo....
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQK8ZwCABbaHt8s__48htm4Ny0KY8DwlPSmhMOa7U6JVvqY05j5CWcjNhtK
CARAVANISTA13
19/11/2011, 20:50
y yo que no queria ni a palos, me cachiss.......
CARAVANISTA13
19/11/2011, 20:51
gracias tocayo , pues si el dia esta para estar sentadito y viendo una peli .
illo que bien vives......... sentadito y viendo una peli.... jo que suerte,,
Buenas tardes ¡¡
que buena familia ya mismo estais tos en los oscar ¡¡¡
buenas tardes ¡¡ anda que es mentira ,luego dice de sevilla pa Córdoba......eeeeeeeeeee ¡¡¡¡
este nos la quiere dar ¡¡
Inma este tio es del taco pero gordo," al TEATRO " ESO NO ES TACO ESO ES PODERIO JOE.
y yo que no queria ni a palos, me cachiss.......
aiiiiii ¨¨ con lo que tu vales ¨¨ te imaginas con estudios...........
que dia .
monica mondarina
19/11/2011, 20:54
illo que bien vives......... sentadito y viendo una peli.... jo que suerte,,
yo estoy tirada en el sofa y viendo pelis
Inma este tio es del taco pero gordo," al TEATRO " ESO NO ES TACO ESO ES PODERIO JOE.
pa mi que si y nos la quiere dar con queso ...
monica mondarina
19/11/2011, 20:54
buenas tardes andaluces
sigue lloviendo
po yo casi igual,pero me estoy tomando un carrito con mi amor........jijijijijijijjjiiiiiii............que dice que como esta la perrilla..
CARAVANISTA13
19/11/2011, 20:58
lo tuyo ya lo sé..... "TU SI QUE VIVES BIEN, jejejeje" y lo mas grande de todo..... que me alegro un montonazo.
CARAVANISTA13
19/11/2011, 20:59
po yo casi igual,pero me estoy tomando un carrito con mi amor........jijijijijijijjjiiiiiii............que dice que como esta la perrilla..pues a mi no me dejan en el sofa.... estan los niños, tampoco me dejan la tele...... la tienen con la wii, así que aqui y hacia allá, mas aburrio que ná, pero ahora me voy a poner a estudiar, ea, tu que dices Inma.
pues a mi no me dejan en el sofa.... estan los niños, tampoco me dejan la tele...... la tienen con la wii, así que aqui y hacia allá, mas aburrio que ná, pero ahora me voy a poner a estudiar, ea, tu que dices Inma.
pobrecito mi niño.............pero que vas a estudiar.
CARAVANISTA13
19/11/2011, 21:04
física cuántica
física cuántica
La Física Cuántica se pone de moda
La película ¿Y Tú qué sabes? populariza el ancestral debate sobre la naturaleza de la realidad
Después de recorrer multitud de círculos y foros, llega a las grandes pantallas de España la película ¿Y Tú qué sabes? (What The Bleep Do We Know?), avalada por el éxito de taquilla en las salas comerciales de Estados Unidos. La película está poniendo de moda la Física Cuántica, ya que trae a colación un importante debate filosófico y científico que se remonta a Platón, si bien tiene connotaciones metafísicas que trascienden el mundo de la ciencia. Los Creativos Culturales encuentran en ella una nueva fuente de inspiración porque la película les ofrece un posible modelo de integración, al mismo tiempo que populariza la duda sobre la naturaleza de la realidad, restringida hasta ahora a ámbitos académicos. Por Eduardo Martínez.
CARAVANISTA13
19/11/2011, 21:08
ah, si............................. de ........ Eduardo Martinez.............
como andamos .
hola inma como estais , ya queda muy poquito pa juntarnos toooo.
gaditanilla
19/11/2011, 21:20
pues a mi no me dejan en el sofa.... estan los niños, tampoco me dejan la tele...... la tienen con la wii, así que aqui y hacia allá, mas aburrio que ná, pero ahora me voy a poner a estudiar, ea, tu que dices Inma.
¿estudiar? si si jajajajaja y voy yo y me lo creo
gaditanilla
19/11/2011, 21:21
hola agustín, ¿cómo estáis? espero que bien dale besitos a merchi y a los niños
pa mi que si y nos la quiere dar con queso ...
estoy de acuerdo , lo de trabajar en nuestra señora cruz campo , es un pego a no ser que sea uno de los jefes de esos gordos que conocemos los curritos .
hola agustín, ¿cómo estáis? Espero que bien dale besitos a merchi y a los niños
gracias , se los doy de tu parte y otro para ustedes .
si,muy poquito ............ya estoy deseando..ahy e estado en la cv mirando el aire pero no va el calor ..me e comprado un cacharro de aceite pa no pasar frio tçu llevas algo ..
¿estudiar? si si jajajajaja y voy yo y me lo creo
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa lo savia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabia que el nombre,era inventao no lo que el no sabia que el mio tambiennnnnnnnnnnnnnn jajajaaaa
que arte ..
si,muy poquito ............ya estoy deseando..ahy e estado en la cv mirando el aire pero no va el calor ..me e comprado un cacharro de aceite pa no pasar frio tçu llevas algo ..
si llevamos uno de aire .
estoy de acuerdo , lo de trabajar en nuestra señora cruz campo , es un pego a no ser que sea uno de los jefes de esos gordos que conocemos los curritos .
po que lo diga ya ,que vamos a cargar pa este finde ......bueno a lo mejor nos da una sorpresa y llega alli el camion y descarga ¨¨
si llevamos uno de aire .
de aire ,tu sabes que el aire quema el oxigeno ¨¨............cuidadin que yo tengo una y no lo e querido echar...
http://r.kelkoo.com/r/es/11573213/145901/162/162/http%3A%2F%2Fwww.todoprix.com%2Fmedia%2Fcatalog%2Fproduct%2F%2Fr%2Fa%2Fra2000c.jpg/miiZ0WfCQfVe9VcL94YwS9Zki76NiXuZKDL0gORq1t4-
este en carrefour ..47.80 ............de 2500 ....con 10 barras...lo e probado em la habitaciçon y va de lujo ,vamos yo diria que de escandalo..
http://www.kelkoo.es/c-145901-calefaccion/tipo/radiadores/keyword/orbegozo
http://r.kelkoo.com/r/es/11573213/145901/162/162/http%3a%2f%2fwww.todoprix.com%2fmedia%2fcatalog%2fproduct%2f%2fr%2fa%2fra2000c.jpg/miiz0wfcqfve9vcl94yws9zki76nixuzkdl0gorq1t4-
este en carrefour ..47.80 ............de 2500 ....con 10 barras...lo e probado em la habitaciçon y va de lujo ,vamos yo diria que de escandalo..
inma el que yo pensaba era del otro tipo , pero ustedes llevais mas tiempo que nosotro de camping .
inma el que yo pensaba era del otro tipo , pero ustedes llevais mas tiempo que nosotro de camping .
cual.
cual.
COMO ESTA http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmgdnmh2KbeLgCAt1g48LAzPWjKqzoP6VVLhTgI2JuOrrJ-8Ng
pureza camping
19/11/2011, 21:49
Hola nosotros llevamos uno de aire de esos pequeños redondos que en casa lo ponemos en el cuarto de baño saludos a todos y besitos.
pureza camping
19/11/2011, 21:50
Un estilo a la de Agustin pero los redondos.
COMO ESTA http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmgdnmh2KbeLgCAt1g48LAzPWjKqzoP6VVLhTgI2JuOrrJ-8Ng
lo e comprado y lo e descambiado,pues lo puse en el cuarto de baño y cerre la puerta ,eso se come el oxigeno Agustin no lo lleves ,de verdad ,azlo y veras como se caldea en un minuto imaginate toda la noche mientras que el otro es mas sano ,lo pones y el calor es mas agradable....y no quema el oxigeno.el que yo e comprado es muy grande los ahy mas pequeños y por tanto mas baratos ..
Hola nosotros llevamos uno de aire de esos pequeños redondos que en casa lo ponemos en el cuarto de baño saludos a todos y besitos.
Hola Esperanza , ese es sçolo para calentar la cv un rato ,pero para toda la noche ,............a mi no me gusta .....az la prueba en el cuarto de baño y entras al rato imaginate que te quedes dormida ............
Si inma pero toda la noche puesto no creo nooo.
Si inma pero toda la noche puesto no creo nooo.
vale si lo pones un ratito ...bien...pero mas no ,que no queremos pasar sustos.........xf.
vale si lo pones un ratito ...bien...pero mas no ,que no queremos pasar sustos.........xf.
INMA ESTE ES EL QUE ME LLEVO DE CIDIDO.http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSi87EQj1OSXdOc7xvPEYVjZ8lGSTip6u8Kq7ViEaR85dPPcEDxsYrggxweJAJAJAJAJ
INMA ESTE ES EL QUE ME LLEVO DE CIDIDO.http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSi87EQj1OSXdOc7xvPEYVjZ8lGSTip6u8Kq7ViEaR85dPPcEDxsYrggxweJAJAJAJAJ
jajajajaj pues avisa que dejo el mio atras y nos conectamos............jajajaaaaa
Inma la mia es chiquitita y nos acurrucamos y listo , total si allí no bebemos .
pureza camping
19/11/2011, 22:05
Hola Esperanza , ese es sçolo para calentar la cv un rato ,pero para toda la noche ,............a mi no me gusta .....az la prueba en el cuarto de baño y entras al rato imaginate que te quedes dormida ............
Yo lo pongo un rato después lo quitamos porque con las mantas y todo cerrado dejando caer las ventanas para que entre algo de oxigeno no pasamos frío.
Inma la mia es chiquitita y nos acurrucamos y listo , total si allí no bebemos .
jajajaa no tienes la cara dura ni na y los niños .............jajajaaa..........luego no digas que no te avise..
Yo lo pongo un rato después lo quitamos porque con las mantas y todo cerrado dejando caer las ventanas para que entre algo de oxigeno no pasamos frío.
total, que la que va a estar mas calentita voy a ser yo .....................no
pureza camping
19/11/2011, 22:11
total, que la que va a estar mas calentita voy a ser yo .....................no
Yo tengo calentadores como el que tu llevas pero eso pesa mucho y como se muevan los aceites hace más ruido hasta que se asientan yo siempre he llevado el que te he dicho y hasta ahora me ha ido bien pero si tengo frío me pego a los dos churumbeles y se acabo.
Yo tengo calentadores como el que tu llevas pero eso pesa mucho y como se muevan los aceites hace más ruido hasta que se asientan yo siempre he llevado el que te he dicho y hasta ahora me ha ido bien pero si tengo frío me pego a los dos churumbeles y se acabo.
que hacen ruido,,,el que yo e comprado........ninguno ,claro lo mismo es que son otros ...parecidos..........pero vamos Esperanza que acurrucandote tambien se esta bien........pero mejor a tu maromo....jajajaa
jajajaa no tienes la cara dura ni na y los niños .............jajajaaa..........luego no digas que no te avise..
inma ,tepuedes quedar con los niñosssss? Jajaja
inma ,tepuedes quedar con los niñosssss? Jajaja
jajajajaaaaaaaaaaaa ahyyyyyyyyyyy que yo, ya pase por ahyyyyyyyyyy gorrionnnnnnnnnnn
pero bueno si te ves mu apurao me queo un rato ,..............jajajaja
jajajajaaaaaaaaaaaa ahyyyyyyyyyyy que yo, ya pase por ahyyyyyyyyyy gorrionnnnnnnnnnn
pero bueno si te ves mu apurao me queo un rato ,..............jajajaja
gracia inma por suerte no hace falta,preferimos pasarlo bien con vosotros .
gracia inma por suerte no hace falta,preferimos pasarlo bien con vosotros .
denada ya sabes a servir ,a nosotros tambien nos agrada mucho vuestra compañia...
Bueno andaluces que vamos al lio de duchas y la cena , hasta mañana .
asta mañana ....yo seguire aqui viendo la peli............mis niños ya se bañan solos ........menos mal que pasaron aquellos años...
pureza camping
19/11/2011, 22:29
Hacen ruido cuando se mueve el aceite después no y respecto a mi esposo los niños no quieren acostarse separados de mamá para hacer lo que tu y yo sabemos me las veo y me las deseo el mayor está siempre con las orejas tiesas y desde que está dando la sexualidad en el cole dice cada pregunta y todo para mí porque el otro se rie y no le explica ná de ná
Mákina de Regañá
19/11/2011, 22:32
Buenas tardes a Tod@s..........desde (Tod@s..........desde) hace un ratito en casa, que mañana de trabajo y que cansancio de doblaje, y a la vuelta lo peor de la tromba de agua que estaba cayendo en Fuengirola he tenido que parar a medio camino porque no se veia nada en la carretera, a la salida de Fuengirola, la autovia con un palmo de agua, de locos, una piscina y encima para ahorrar los del Ayuntamiento de Mijas hasta el tramo de Marbella con las Farolas apagadas, la verdad que hacia tiempo que no pasaba un poco de miedo en la carretera al volante,........pero ya en casa, tirada en el sofá y dispuesta a acabar otra bufanda.
Hacen ruido cuando se mueve el aceite después no y respecto a mi esposo los niños no quieren acostarse separados de mamá para hacer lo que tu y yo sabemos me las veo y me las deseo el mayor está siempre con las orejas tiesas y desde que está dando la sexualidad en el cole dice cada pregunta y todo para mí porque el otro se rie y no le explica ná de ná
jajajajaaaaaaaa ozu que suerte tienes...........bueno te dire que eso es normal ,ese tramo lo tienen que pasar ellos y los papas sufrirlos...........nosotros ya pasamos por ahy..ya los echo fuera y listo.
Q lote d charlotear q os estais pegando . voy haber si me pelo un poco.
Buenas tardes a Tod@s..........desde (Tod@s..........desde) hace un ratito en casa, que mañana de trabajo y que cansancio de doblaje, y a la vuelta lo peor de la tromba de agua que estaba cayendo en Fuengirola he tenido que parar a medio camino porque no se veia nada en la carretera, a la salida de Fuengirola, la autovia con un palmo de agua, de locos, una piscina y encima para ahorrar los del Ayuntamiento de Mijas hasta el tramo de Marbella con las Farolas apagadas, la verdad que hacia tiempo que no pasaba un poco de miedo en la carretera al volante,........pero ya en casa, tirada en el sofá y dispuesta a acabar otra bufanda.
puzzzzz la carretera de esa forma es chunga,con cuidaito o lo que as echo te paras...a que pase..........pues tu sabes que me voy a poner a hacer otra que tengo ...
Q lote d charlotear q os estais pegando . voy haber si me pelo un poco.
y tu donde andas ...que te fuistes y no as vuelto..
y tu donde andas ...que te fuistes y no as vuelto..
He estado copiando musica de una epoca q te sonara un poco para un fiestorro q voy el sabado " y el sabado sabadete ejem " ¿ y tu te lo vas a perder ? NOOOOO
He estado copiando musica de una epoca q te sonara un poco para un fiestorro q voy el sabado " y el sabado sabadete ejem " ¿ y tu te lo vas a perder ? NOOOOO
biennnnnnnnnnnn .............que bien sabes aprovechar el tiempo hijo...seguro ,no me lo pierdo..
BUENO HASTA , hasta dentro d un rato , pero yo no me voy al TEATRO.
vale...jajajaaaa el del taco esta en Sevilla...........yo tambien me voy ....a ver si vuelvo ..........
c15juanfra
19/11/2011, 22:56
hola miguel, me alegro de leerte por aqui ¡¡que nos tienes abandonaos!! dale un besazo a la castañuela, que tambien la echamos de menos y, que lo paseis muy bien en la zambomba.
agustin, ese es bastante peligroso en cv, por un lado, como dice inma, consume oxigeno y, por otro, todos sabemos como se pone la cv, hecha una leonera, por tanto siempre se le puede caer algo encima, un pantalon o una camiseta de una percha por ejemplo, y entonces se puede liar de san quintin. una mejor opcion es la que dice inma con muy buen criterio.
esperanza, no te preocupes de dejar nada abierto ya que las cv tienen entrada de aire por debajo y salida por el hongo, por tanto el aire se va renovando para que esten las personas sin peligro de falta de oxigeno. con respecto al calefactor de aire, te digo lo mismo, que son buenos para ponerlo en el exterior, en avances por ejemplo.
me alegro que solo hayas pasado un poco de miedo, pero, yo creia que tu estabas en el de puerto banus, y no en el de malaga capital.
Juanfra, vaya dia de agua, Kiko se ha comprado una camara , le tendras que dar alguna clase jajajaja
Buenas que diita ¡¡................:question:
Mákina de Regañá
20/11/2011, 01:08
hola miguel, me alegro de leerte por aqui ¡¡que nos tienes abandonaos!! dale un besazo a la castañuela, que tambien la echamos de menos y, que lo paseis muy bien en la zambomba.
agustin, ese es bastante peligroso en cv, por un lado, como dice inma, consume oxigeno y, por otro, todos sabemos como se pone la cv, hecha una leonera, por tanto siempre se le puede caer algo encima, un pantalon o una camiseta de una percha por ejemplo, y entonces se puede liar de san quintin. una mejor opcion es la que dice inma con muy buen criterio.
esperanza, no te preocupes de dejar nada abierto ya que las cv tienen entrada de aire por debajo y salida por el hongo, por tanto el aire se va renovando para que esten las personas sin peligro de falta de oxigeno. con respecto al calefactor de aire, te digo lo mismo, que son buenos para ponerlo en el exterior, en avances por ejemplo.
me alegro que solo hayas pasado un poco de miedo, pero, yo creia que tu estabas en el de puerto banus, y no en el de malaga capital.
Yo empezé en el de Pto. Banús, desde que inauguró y cuando abrieron hace 6 años el de Mijas-Fuengirola pedí el traslado, no por cercanía, estoy mas cerca de Pto. Banus, sino porque Álvaro iba al Colegio, ahora Instituto, en La Cala de Mijas, y me tiraba un monton en la carretera y a hora punto, y muy estresada, aunque gracias a Dios, nunca he tenido ningun percance en tantos desplazamientos en esa Carretera.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 01:09
Buenas que diita ¡¡................:question:
Hola Wapa..............¿cómo te encuentras hoy?????
Yo por fin terminé la bufanda que tenía a medias, me he quedado sin lanas, el martes a por provisiones.
mcgarcia
20/11/2011, 01:16
nosotros somos un matrimonio de sevilla con AC, y nos pasamos gran parte del año viajando, en invierno Andalucía y extremadura, el resto del año emigramos a sitios más fresquitos.
Saludos cordiales
Mákina de Regañá
20/11/2011, 01:54
vale...jajajaaaa el del taco esta en Sevilla...........yo tambien me voy ....a ver si vuelvo ..........
Pues yo ya me retiro hasta mañana, que ha sido un dia muy largo y ya estoy bastante cansada, que paseis una buena noche y hasta mañana.
nosotros somos un matrimonio de sevilla con AC, y nos pasamos gran parte del año viajando, en invierno Andalucía y extremadura, el resto del año emigramos a sitios más fresquitos.
Saludos cordiales
Pues seas bienvenid@
Pues yo ya me retiro hasta mañana, que ha sido un dia muy largo y ya estoy bastante cansada, que paseis una buena noche y hasta mañana.
Hasta maña q descanses Ines. mañana mas y mejor , der buenos.
kanute71
20/11/2011, 12:19
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuuuuuuuuuu nublao ahora mismo no llueve,compañeros esta semana de vacaciones y webcampada casi na y a la señorita de La Luisiana y al señorito de Cordoba decirle que el taco ya no es ni taquito,que esta la cosa muuuuuuuuuuuu mala:pale:
PD:Quien tiene una empresa de construccion con 50 trabajadores haciendo chalets en Marbella y con un peaso solar en La Luisiana YO NO
PD.Quien tiene una peaso de knaus con aire acondicionado,mover,se va a comprar un todoterreno nuevo,funcionario del ayuntamiento de Cordoba YO NO
EJEM,EJEM
kanute71
20/11/2011, 12:22
Jajajjajjaja que os tengo fichaos a los dos y tu tocayo no hables otro funcionario de la seguridad social y yo na un pobrecillo con tienda hasta hace 5 meses:partiendo:
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuuuuuuuuuu nublao ahora mismo no llueve,compañeros esta semana de vacaciones y webcampada casi na y a la señorita de La Luisiana y al señorito de Cordoba decirle que el taco ya no es ni taquito,que esta la cosa muuuuuuuuuuuu mala:pale:
PD:Quien tiene una empresa de construccion con 50 trabajadores haciendo chalets en Marbella y con un peaso solar en La Luisiana YO NO
PD.Quien tiene una peaso de knaus con aire acondicionado,mover,se va a comprar un todoterreno nuevo,funcionario del ayuntamiento de Cordoba YO NO
EJEM,EJEM
Jajajajajajaja .Agustin desde luego q hay mas hi........p...ta q seiscientos. amigos para esto,
Bueno y ato esto comop estvo la obra.cuenta.
kanute71
20/11/2011, 13:20
Jajajajajajaja .Agustin desde luego q hay mas hi........p...ta q seiscientos. amigos para esto,
Bueno y ato esto comop estvo la obra.cuenta.
Desde luego Juanillo mas que seiscientos,jajajjajajjaj,el teatro mu bien quillo una comedia de cachondeo,ahora mismo venimos de desayunar y vaya jartura de agua
Desde luego Juanillo mas que seiscientos,jajajjajajjaj,el teatro mu bien quillo una comedia de cachondeo,ahora mismo venimos de desayunar y vaya jartura de agua
Pues aqui un chirivilli esta cayendo , vamos na y menos .
kanute71
20/11/2011, 13:30
Juan ya estoy liao buscando ruta pa el verano pues lo del disney no se porque estuvimos el año pasao y ademas se sale un poco de precio y aqui estamos que no sabemos pa donde tirar,mi mujer quiere ir al extranjero yo todavia no me atrevo a salir solo tan lejos quuiero mas cerquita el Pais vasco , Cataluña tu que dices que tienes mas experiencia
A los buenos dias Webandaluces.
Juan ya estoy liao buscando ruta pa el verano pues lo del disney no se porque estuvimos el año pasao y ademas se sale un poco de precio y aqui estamos que no sabemos pa donde tirar,mi mujer quiere ir al extranjero yo todavia no me atrevo a salir solo tan lejos quuiero mas cerquita el Pais vasco , Cataluña tu que dices que tienes mas experiencia
Agustin nosotros tambien queremos ir este verano por la parte de Cataluña, a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos una webcampada por alli.
Aqui os pongo como cierran la frontera todos los dias, entre India y Pakistan, digno de ver.
TODAS LAS TARDES, CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE INDIA Y PAKISTAN.
¡Un espectáculo digno de verse!
http://www.wimp.com/indiapakistan/ (http://www.wimp.com/indiapakistan/)
EJEM,EJEM
Buenos dias..
EJEM EJEM........O JU QUE TOS MAS RARA ¡¡¡...........má entrao.
po eso, que como ya las dicho tú y la cosa esta mu mala .a ver si algun amigo vuestro tiene que hacer una obrilla por ahy yyyyyyyy, hombre que digo yo ,pa que estamos los amigos c....ño..¡¡¡............que el taco a bajao y muchoooooooooooooo. en la cruz esa no se hacen reformas ???.............
otra cosita que como él taco a bajao y mucho, si no nos vuelven a romper el pagare otra vez .........estos ejem ejem........................y cobramos ,que nosotros tambien nos apuntamos ........aunque jjjj lo sabe...........pero no estirazarse mucho que ahy que mirar por el taquiyo...
valla tela los amigos .¡¡¡amigos ¡¡¡...................
kanute71
20/11/2011, 13:57
[QUOTE=la pre;1308366]Buenos dias..
po eso, que como ya las dicho tú y la cosa esta mu mala .a ver si algun amigo vuestro tiene que hacer una obrilla por ahy yyyyyyyy, hombre que digo yo ,pa que estamos los amigos c....ño..¡¡¡............que el taco a bajao y muchoooooooooooooo. en la cruz esa no se hacen reformas ???.............
otra cosita que como él taco a bajao y mucho, si no nos vuelven a romper el pagare otra vez .........estos ejem ejem........................y cobramos ,que nosotros tambien nos apuntamos ........aunque jjjj lo sabe...........pero no estirazarse mucho que ahy que mirar por el taquiyo...
Jajjajaja,no te quejes que eres medio alcaldesa de tu pueblo,escucha que me he perdio que es lo que sabe JJJJ que estais planeando ya
Jajjajaja,no te quejes que eres medio alcaldesa de tu pueblo,escucha que me he perdio que es lo que sabe JJJJ que estais planeando ya
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ eso es un secreto .....................¿ los secretos ,se dicen ?? ....aaaaaaaaaaa
kanute71
20/11/2011, 13:59
Agustin nosotros tambien queremos ir este verano por la parte de Cataluña, a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos una webcampada por alli.
Alfonso eso estaria bien pero todavia no lo tenemos claro,si vamos a Cataluña es para ir a Port Aventura pero todavia no sabemos,pero se puede ir planeando algo a ver que plan tiene la gente pa el verano
kanute71
20/11/2011, 14:03
[QUOTE=kanute71;1308375]
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ eso es un secreto .....................¿ los secretos ,se dicen ?? ....aaaaaaaaaaa
No se a que pero yo me apunto que tiene que ser algo bueno:fiesta:
[QUOTE=la pre;1308376]
No se a que pero yo me apunto que tiene que ser algo bueno:fiesta:
guillo haber si te entera por que mi mujer no suelta prenda
Antonio
kanute71
20/11/2011, 14:10
[QUOTE=kanute71;1308380]
guillo haber si te entera por que mi mujer no suelta prenda
Antonio
Hola Antonio como va la cosa,no tiene guasa ni na tu mujer seguro que se esta quedando conmigo,quillo estas preparao pa la revancha del futbol
[QUOTE=la pre;1308384]
Hola Antonio como va la cosa,no tiene guasa ni na tu mujer seguro que se esta quedando conmigo,quillo estas preparao pa la revancha del futbol
la cosa va tirando, y hombre tenemos que ganar a los mellis, los puretas tenemos mas picardia y eso es un grado,
Mákina de Regañá
20/11/2011, 14:26
Hasta maña q descanses Ines. mañana mas y mejor , der buenos.
Pues sí Compi, hoy a descansar, saldré en un rato a votar e invitaré a Álvaro a comer en el chino que le gusta mucho lo mas seguro........Manu se fué que tiene reunión en el Club Motero, yo iba a ir tambien, pero con el dia que hace hemos preferido quedarnos en casa.
Jajajjajjaja que os tengo fichaos a los dos y tu tocayo no hables otro funcionario de la seguridad social y yo na un pobrecillo con tienda hasta hace 5 meses:partiendo:
No llores tanto................que los que lloran, al final son los que más tienen, je, je, je....
Nosotros hemos viajado por toda España, a la Costa Dorada hemos ido ya varios años y allí se está muy bien, hemos estado en Cambrills Park y a Port Aventura ya hemos ido unas cuantas veces, y con el permiso de los Sevillanos, es el mejor Parque que hay ahora en España, nosotros hemos ido a todos, os lo vais a pasar muy bien.
Ya estais liando otra, je, je, je.....
[QUOTE=kanute71;1308375]
Secretillos a la oreja son cosa de............................!!!!!!!!!
Buenos dias Andaluces.......
Secretillos a la oreja son cosa de............................!!!!!!!!!
Buenos dias Andaluces.......
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
20/11/2011, 14:41
Alfonso eso estaria bien pero todavia no lo tenemos claro,si vamos a Cataluña es para ir a Port Aventura pero todavia no sabemos,pero se puede ir planeando algo a ver que plan tiene la gente pa el verano
pues como no me toque la loteria, me voy a mi parcela a pie de playa , que gasto mu pocooo
monica mondarina
20/11/2011, 14:42
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado y dia de votos jajaja yo porque tengo que salir ,si no tendria que ir igualmente con el pesao del joaqui con la leche de los votos.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 14:50
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tienes peligro Sevillanaaaaaaaaa!!!!!!!!
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado y dia de votos jajaja yo porque tengo que salir ,si no tendria que ir igualmente con el pesao del joaqui con la leche de los votos.
Muy bien por Joaqui, hoy debe todo el mundo votar, la opción que sea, es mi opinión, porque luego se piden responsabilidades y encima no se ha votado......
Muy bien por Joaqui, hoy debe todo el mundo votar, la opción que sea, es mi opinión, porque luego se piden responsabilidades y encima no se ha votado......
si yo soy mú guena ¡¡ preguntale a mi Antonio...........jajajaaaa
Bueno Paris no se lo van a quitar d donde esta, yo te puedo aconsejar otras rutas q yo he hecho.
-Asturias y Cantabria, preciosos lugares. Ya he ido dos veces y me gustaría volver. Picos de Europa. Los Lagos de Covadonga. Oviedo. La ruta del Cares. Gijón y muchísimos lugares más, que en Asturias seguro no te aburres.
Además si te interesa te podría decir en los camping que estuve.
- Si queréis ir al extranjero esta es otra buena opción. Yo dejé la cv en Lisboa y visité Cascais, Setubal, Estoril y el mismo Lisboa. La Costa Caparica. Luego deje´ala cv en Nazaré, una ciudad preciosa, y visité Coimbra, Santarem, La Virgen de Fátima, y otros sitios cercanos muy bonitos. Aquí también te podría decir los camping en los que estuve.
Espero que te haya interesado alguna de estas opciones. Nosotros tenemos muy buenos recuerdos de ellos.
Pues nosotros acbamos de venir d votar.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 15:24
si yo soy mú guena ¡¡ preguntale a mi Antonio...........jajajaaaa
Ya....................ya..............
Bueno Paris no se lo van a quitar d donde esta, yo te puedo aconsejar otras rutas q yo he hecho.
-Asturias y Cantabria, preciosos lugares. Ya he ido dos veces y me gustaría volver. Picos de Europa. Los Lagos de Covadonga. Oviedo. La ruta del Cares. Gijón y muchísimos lugares más, que en Asturias seguro no te aburres.
- Si queréis ir al extranjero esta es otra buena opción. Yo dejé la cv en Lisboa y visité Cascais, Setubal, Estoril y el mismo Lisboa. La Costa Caparica. Luego deje´ala cv en Nazaré, una ciudad preciosa, y visité Coimbra, Santarem, La Virgen de Fátima, y otros sitios cercanos muy bonitos. Aquí también te podría decir los camping en los que estuve.
Espero que te haya interesado alguna de estas opciones. Nosotros tenemos muy buenos recuerdos de ellos.
Si, señor, dos buenas Rutas, tambien las hemos hecho, es que hay tantos sitios donde ir y fantásticos..............a mí este año me han tocado las vacaciones en Septiembre, el próximo me tocaran en Julio, dependiendo de cuando empieze Álvaro el Instituto así planificaremos, hace tres años que no salimos fuera de España, y ya estamos con el mono, A mí me apetecería tirar hacia Normandia, a Manu tambien le apetece, pero tambien quiere ir hacia La Selva Negra, que me gusta tambien a mí...........no sé dependiendo de los dias , si no tenemos muchos, nos quedaremos cerquita de España, sino........
Pues nosotros acbamos de venir d votar.
Muuuuuuuuuuuuuuu requebien......
kanute71
20/11/2011, 15:28
Juan tienes razon con lo de Asturias la conocemos mu bien mi suegro era de Ribadesella y ahi un piso de la familia alli por lo que hemos ido varias veces,Los Lagos,Covadonga;Oviedo,Gijon lo de Portugal tambien lo he pensao pero esta tirando mas lo de la parte de port aventura
Ya....................ya..............
Si, señor, dos buenas Rutas, tambien las hemos hecho, es que hay tantos sitios donde ir y fantásticos..............a mí este año me han tocado las vacaciones en Septiembre, el próximo me tocaran en Julio, dependiendo de cuando empieze Álvaro el Instituto así planificaremos, hace tres años que no salimos fuera de España, y ya estamos con el mono, A mí me apetecería tirar hacia Normandia, a Manu tambien le apetece, pero tambien quiere ir hacia La Selva Negra, que me gusta tambien a mí...........no sé dependiendo de los dias , si no tenemos muchos, nos quedaremos cerquita de España, sino........
Muuuuuuuuuuuuuuu requebien......
A mi Normandia me ha gustado muchisimo, pero la Bretaña francesa " chapo" valla lugares mas im-presionantes, visitamos pueblos q parecia anclados en la epoca Celta.
La selva negra esta en tareas pendientes.
kanute71
20/11/2011, 15:31
En cuanto al extranjero a ver si se juntais tres o cuatro la segunda quincena de julio y nos vamos pero yo solo no me atrevo:pale:
Juan tienes razon con lo de Asturias la conocemos mu bien mi suegro era de Ribadesella y ahi un piso de la familia alli por lo que hemos ido varias veces,Los Lagos,Covadonga;Oviedo,Gijon lo de Portugal tambien lo he pensao pero esta tirando mas lo de la parte de port aventura
Este año estuvimos en la quedada q hizo PPLU en el vilanova-parch y pilla port aventura cerca, y creo q el año q viene si la vuelve a hacer tienes una buena opcion . unj camping del 10 a precio webcampista .
En cuanto al extranjero a ver si se juntais tres o cuatro la segunda quincena de julio y nos vamos pero yo solo no me atrevo:pale:
Agustin se escribe d los valientes , vamos a hecharle un par d ................. de eso vamos .
kanute71
20/11/2011, 15:34
Este año estuvimos en la quedada q hizo PPLU en el vilanova-parch y pilla port aventura cerca, y creo q el año q viene si la vuelve a hacer tienes una buena opcion . unj camping del 10 a precio webcampista .
Estaremos pendientes pues
Agustin se escribe d los valientes , vamos a hecharle un par d ................. de eso vamos .
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kanute71
20/11/2011, 15:40
No si yo le hecho un par peeeeeeeero mi mujer no
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quieres mirar el messengerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr corchiles ...
No si yo le hecho un par peeeeeeeero mi mujer no
Agustin que nosotros nos apuntamos,bueno todavía mi Antonio no sabe na ,pero ya se lo dire ,jajajajaaaa ,eso si lo dicho si les pagan a Antonio el pagares ................hijole ¡¡¡¡¡
kanute71
20/11/2011, 15:43
Eso digo yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn
kanute71
20/11/2011, 15:44
Agustin que nosotros nos apuntamos,bueno todavía mi Antonio no sabe na ,pero ya se lo dire ,jajajajaaaa ,eso si lo dicho si les pagan a Antonio el pagares ................hijole ¡¡¡¡¡
Inma ten cuidao a ver si nos va a pasar como con el arroz jajajjajajaj
Ya uih
c15juanfra
20/11/2011, 16:52
Juanfra, vaya dia de agua, Kiko se ha comprado una camara , le tendras que dar alguna clase jajajaja
sin problemas cati. si hace falta se hace un cursillo intensivo jejejejejeje ¿que marca es?
Yo empezé en el de Pto. Banús, desde que inauguró y cuando abrieron hace 6 años el de Mijas-Fuengirola pedí el traslado, no por cercanía, estoy mas cerca de Pto. Banus, sino porque Álvaro iba al Colegio, ahora Instituto, en La Cala de Mijas, y me tiraba un monton en la carretera y a hora punto, y muy estresada, aunque gracias a Dios, nunca he tenido ningun percance en tantos desplazamientos en esa Carretera.
pues por ahi tendras que tener mucho cuidado con los radares que estan poniendo, los jop se esconden hasta detras de las farolas.
quillo, ten cuidao con este, que te manda mas payá de alemania jejejejeje yo tambien estoy pensando en tirar para algun otro sitio con tal de no ir al tarifa por lo que ya sabeis, por lo menos quiero castigarlos un añito ¿no?
si inma se presenta de alcaldesa, me empadrono alli para votarla jejejejejeje
eso mismo digo yo ines, que si no votas, despues no pidas responsabilidades y ajo y agua. por lo menos los que votemos podremos pedir responsabilidades y hablar con todo derecho.
kanute71
20/11/2011, 17:55
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,que hoy pega calentito
Que bueno.....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9kdoRyUml_Q#)!
Buenas tardes amig@s, acabamos de llegar de Antequera, que pechá de agua, hemos votado y ahora me apeteceria un descafeinado con sacarina. Gracias
Mákina de Regañá
20/11/2011, 19:52
A mi Normandia me ha gustado muchisimo, pero la Bretaña francesa " chapo" valla lugares mas im-presionantes, visitamos pueblos q parecia anclados en la epoca Celta.
La selva negra esta en tareas pendientes.
A nosotros Francia nos encanta, hemos estado allí 3 veces, nos encanta, creo que es de los Paises con Caravana o AC mejor para viajar, esos Campings Municipales que son fantásticos y en que parajes........otra cosa que tenemos pte. es hacer una viaje por los Canales de Francia, alquilando un barquito, pero eso lo tenemos hablado con unos Amigos y en unfuturo cercano lo haremos juntos.
Anda ya..................nosotros siempre hemos salido solos al Extranjero, aunque tenemos muchas ganas de compartir un viaje con mis cuñadas, las hermanas de Manu, tienen caravana y no hay forma de coinicdir, ellas siempre se van para Europa, a ve3r si este año coincidimos con mis 21 dias de verano.
sin problemas cati. si hace falta se hace un cursillo intensivo jejejejejeje ¿que marca es?
pues por ahi tendras que tener mucho cuidado con los radares que estan poniendo, los jop se esconden hasta detras de las farolas.
quillo, ten cuidao con este, que te manda mas payá de alemania jejejejeje yo tambien estoy pensando en tirar para algun otro sitio con tal de no ir al tarifa por lo que ya sabeis, por lo menos quiero castigarlos un añito ¿no?
[QUOTE=kanute71;1308375]
eso mismo digo yo ines, que si no votas, despues no pidas responsabilidades y ajo y agua. por lo menos los que votemos podremos pedir responsabilidades y hablar con todo derecho.
La verdad es que si han puesto unos cuantos radares, y cualquier dia me van a pillar..................y contigo hay que votar y luego quejarse si te tienes que quejar.
Buenas tardes amig@s, acabamos de llegar de Antequera, que pechá de agua, hemos votado y ahora me apeteceria un descafeinado con sacarina. Gracias
UYYYYYYYYYYYYY!!!!!............Pues casi nos encontramos votando, porque yo acabo de llegar de hacerlo......dile a Laura que mañana la llamo para quedar.
Mákina de Regañá
20/11/2011, 19:53
Agustin, un Sombrita porfa y trozo de tarta de la que me gusta.......:flor3:
kanute71
20/11/2011, 20:30
Agustin descafeinado.
Hola Alfonso ahi lo llevas54796
kanute71
20/11/2011, 20:32
Antonio ahi lo llevas calentito y to5479754799
kanute71
20/11/2011, 20:36
Agustin, un Sombrita porfa y trozo de tarta de la que me gusta.......:flor3:
Ahi lo lleva usted señora5480054801
Buenas tardes andaluces,valla dia de lluvia yyyyyy tormentaaaaaaaa y todavia sigueeeee ......saluditos
kanute71
20/11/2011, 20:51
Buenas tardes andaluces,valla dia de lluvia yyyyyy tormentaaaaaaaa y todavia sigueeeee ......saluditos
Hola por aqui ha dejao de llover ya hace un rato
Mákina de Regañá
20/11/2011, 21:46
Ahi lo lleva usted señora5480054801
Riquísimoooooooooooooooooooooo!!!!!!!................y el cafelito en su punto, muchas gracias Caballero.
A las buenas tardes , ya en casa .
monica mondarina
20/11/2011, 22:35
buenas tardes anadaluces
Mákina de Regañá
21/11/2011, 00:35
Buenas noches, ¿dónde os meteis???.............¿ya estais acostaditos???
Pues me voy despidiendo ya por hoy aquí, mañana sigo de mañana, mi compi no vuelve de las vacaciones hasta el martes que empezaré mi semana de tarde...............que descanseis.
monica mondarina
21/11/2011, 01:35
buenas noches andaluces
hoy no trasnochais
Auroracruz
21/11/2011, 02:29
Buenas noches a tod@s, como estáis?
[QUOTE=kanute71;1308375]
.
pos vale,preparate pa las proximas ¡¡ jajajaaaaa
buenas noches andaluces
hoy no trasnochais
pues poco que mañana ahy que madrugar .....ya estoy en puertas ...........
Auroracruz
21/11/2011, 02:54
Belen y compañia, ya he terminado la bandeja que me enseñaste a decorar en Alcalá, y como me pediste, le he hecho fotos y ahí os las pongo para que veais que alumna más aplicada soy. Gracias Belen.
Auroracruz
21/11/2011, 02:55
Ahí teneis el enlace:
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BANDEJADECORADA?authkey=Gv1sRgCKKEmvuJn9izFg#
Ahí teneis el enlace:
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/BANDEJADECORADA?authkey=Gv1sRgCKKEmvuJn9izFg#
que cosa más bonita Aurora ,te han quedado de lujo ...sabes que me as puesto los dientes largos....pa mi que me veo haciendo ya mismo las bandejas y el alcón pequeñito...me han encantado..
Auroracruz
21/11/2011, 03:00
que cosa más bonita Aurora ,te han quedado de lujo ...sabes que me as puesto los dientes largos....pa mi que me veo haciendo ya mismo las bandejas y el alcón pequeñito...me han encantado..
Gracias Inma, a mi tambien me han gustado, para ser las primeras piezas que decoro, le he pillado es truqui jejejejeje
Gracias Inma, a mi tambien me han gustado, para ser las primeras piezas que decoro, le he pillado es truqui jejejejeje
me alegro ,ya sabes cuando las haga me tienes que echar una manilla .....
Auroracruz
21/11/2011, 03:03
me alegro ,ya sabes cuando las haga me tienes que echar una manilla .....
Sin problemas, pero ya sabes que la experta es Belén. Pero que en lo que yo te pueda ayudar cuenta con ello.
Aurora ,me retiro asta mañana por la tarde ....que hay que madrugar..................... que descanses ............y sueñes con los angelitosssssss
besossssssssssss
Auroracruz
21/11/2011, 03:11
Aurora ,me retiro asta mañana por la tarde ....que hay que madrugar..................... que descanses ............y sueñes con los angelitosssssss
besossssssssssss
Hasta mañana sdq, que descanses y sueñes con los angelitos, que te lo mereces.
Auroracruz
21/11/2011, 03:13
besossssssssssss
Te voy a enviar a tu messenger un correo, que se que te va a gustar, porque tu eres muy solidaria con la causa, así que te lo envio, pero ya para que lo veas mañana.
Auroracruz
21/11/2011, 04:04
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias, empezamos la semana con fresquito pero el cielo totalmente despejado.
Buenos dias, empezamos la semana con fresquito pero el cielo totalmente despejado. buenos dias antola,muyyyy fresquito el dia
kanute71
21/11/2011, 11:35
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla nublaillo na mas pero mucho frio,esta semana de vacaciones y el fin de semana fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
monica mondarina
21/11/2011, 12:32
Ahí teneis el enlace:
aurora te han quedado muy bonitas
monica mondarina
21/11/2011, 12:34
buenos dias andaluces
dia por sevilla con niebla y fresquito
kanute71
21/11/2011, 17:58
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que tengo que salir un momento cuando vuelva lo pongo,por cierto que pasa hoy aqui que estabamos en la segunda pagina,quereis despertar co......................:?
c15juanfra
21/11/2011, 18:28
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que tengo que salir un momento cuando vuelva lo pongo,por cierto que pasa hoy aqui que estabamos en la segunda pagina,quereis despertar co......................:?
¡¡a las guenas tardes, andaluces y afines!! por el sur del sur, tenemos tiempo despejadillo con algunas nubes de evolucion en altura, calor, con manga corta llevo todo el dia y viento suave del oeste, poniente para los amigos.
agustin, manchaito porfa. gracias.
Agustin ese cafelaso cuando puedas.
Mákina de Regañá
21/11/2011, 18:50
Hola Agustin, cuando usted pueda un manchaito, que me voy ya a descansar un ratin, que vaya mañana de lunes en el trabajo......
Buenas tardes Amigos Andaluces............
Mákina de Regañá
21/11/2011, 18:53
Ahí teneis el enlace:
Que bonito te ha quedado,.............Felicidades Wapa, está precioso.
monica mondarina
21/11/2011, 18:54
bunas tardes andaluces
Buenas tardes ANDALUCES, Señor Agustin para mi si es tan amable uno sólo, me queda aún mucho dia por delante y muchas cosas que hacer, de momento he vuelto a arreglar el radiador que SALIOOOOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOO, y los niños h... p...., se meaban del salto que he pegado
kanute71
21/11/2011, 19:25
¡¡a las guenas tardes, andaluces y afines!! por el sur del sur, tenemos tiempo despejadillo con algunas nubes de evolucion en altura, calor, con manga corta llevo todo el dia y viento suave del oeste, poniente para los amigos.
agustin, manchaito porfa. gracias.
Ya estoy yo aqui manchaito pa mi amigo54869
kanute71
21/11/2011, 19:26
Agustin ese cafelaso cuando puedas.
Otro cafelaso pa otro peaso amigo54872
c15juanfra
21/11/2011, 19:27
Buenas tardes ANDALUCES, Señor Agustin para mi si es tan amable uno sólo, me queda aún mucho dia por delante y muchas cosas que hacer, de momento he vuelto a arreglar el radiador que SALIOOOOOOOOOOOO ARDIENDOOOOOOOO, y los niños h... p...., se meaban del salto que he pegado
uff, pues te pongo un chascarrillo a ver si se te pasa el susto ¿no?
Ascenso
En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una
hermosa Capitán.
Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando
de personal.
Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.
La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto,
ella le pregunta:
- ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
El General le responde:
- A Cabo Primero.
- ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy Capitán!!!
- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...
un poquitin picante, pero bueno jejejejejejeje
kanute71
21/11/2011, 19:27
Hola Agustin, cuando usted pueda un manchaito, que me voy ya a descansar un ratin, que vaya mañana de lunes en el trabajo......
Buenas tardes Amigos Andaluces............
Y este pa mi peaso amiga de Marbella city54873
kanute71
21/11/2011, 19:29
Si es que los niños tienen mucha guasa,amiga Inma ahi va de Sevilla pa Cordoba moruna54875
gaditanilla
21/11/2011, 19:29
Ahí teneis el enlace:
Que bonitas y chulas, que lástima que tampoco hice ese taller en alcalá.
kanute71
21/11/2011, 19:30
uff, pues te pongo un chascarrillo a ver si se te pasa el susto ¿no?
Ascenso
En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una
hermosa Capitán.
Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando
de personal.
Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.
La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto,
ella le pregunta:
- ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
El General le responde:
- A Cabo Primero.
- ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy Capitán!!!
- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...
un poquitin picante, pero bueno jejejejejejeje
Mu bueno Juanfra jajajjaja me ha recordao a una pareja de Cadiz ,militares los dos uno en la resrva,pareja,el de Estepona porque los gaditanos nacen donde les dan la gana,no se no se................................
gaditanilla
21/11/2011, 19:31
oye yo también puedo pedirme algo? si puede ser Agustín, ponme un colacaito por favor, que hoy he aprovechao que no está mi marido para pedirme algo que casi siempre se lo pide él jejejejeje
gaditanilla
21/11/2011, 19:33
Mu bueno Juanfra jajajjaja me ha recordao a una pareja de Cadiz ,militares los dos uno en la resrva,pareja,el de Estepona porque los gaditanos nacen donde les dan la gana,no se no se................................
muy bueno el chistecito, por cierto, no se a quienes te refieres eh? jejejejeje
kanute71
21/11/2011, 19:33
oye yo también puedo pedirme algo? si puede ser Agustín, ponme un colacaito por favor, que hoy he aprovechao que no está mi marido para pedirme algo que casi siempre se lo pide él jejejejeje
Como que si puedes es que sino lo pides me mosqueo contigo por cierto no te recuerda a alguien el chiste de Juanfra jajajjajaja54876
gaditanilla
21/11/2011, 19:37
Como que si puedes es que sino lo pides me mosqueo contigo por cierto no te recuerda a alguien el chiste de Juanfra jajajjajaja54876
Muchas gracias Agustín, y la verdad es que por más que pienso no caigo hombre..... jajajajaja
monica mondarina
21/11/2011, 19:50
agustin ponme un teee que se me apetece
Bueno pues hay va el mio, : pollo para los deprimidosssssssssssReceta de pollo al horno, si están deprimidos
1.- Un Pollo fresco de 3 Kg.
2.- Rellenarlo con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero( opcionables jengibre y una pizca de ají )
3.- Cubrir la fuente en que se horneará con papel aluminio y precalentar el horno a 350 grados
4.- Bañar el pollo con:
* 1 taza de Ron
* 1 taza de Brandy
* 1 taza de Coñac
* 1 taza de Whisky
* 1 taza de Vodka
* 1 taza de Tequila
* 1 taza de Champagne
* 1 taza de Vino Tinto
* 1 taza de Vino Blanco
* 1 taza de Cerveza clara
* 1 taza de Cerveza oscura. Cubrirlo muy bien con el papel aluminio grueso
5.- Se hornea el pollo a 325 grados por 1/2 hr.
6.- Se saca el pollo del horno.
7.- Se deja enfriar por 5 minutos.
8.- Se tira el pollo a la basura y se toma el caldito.
gaditanilla
21/11/2011, 19:56
Bueno pues hay va el mio, : pollo para los deprimidosssssssssssReceta de pollo al horno, si están deprimidos
2.- Rellenarlo con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero( opcionables jengibre y una pizca de ají )
3.- Cubrir la fuente en que se horneará con papel aluminio y precalentar el horno a 350 grados
4.- Bañar el pollo con:
* 1 taza de Ron
* 1 taza de Brandy
* 1 taza de Coñac
* 1 taza de Whisky
* 1 taza de Vodka
* 1 taza de Tequila
* 1 taza de Champagne
* 1 taza de Vino Tinto
* 1 taza de Vino Blanco
jajajajaja, muy buena receta de pollo, tomo notaaaaaa
c15juanfra
21/11/2011, 19:58
inma, a mi me gusta mas esta receta, pero, conde pone whisky, yo lo sustituyo por el ron jejjeejejejejejejejeje
Para los que hoy no sepais que cocinar, podriais intentarlo........jaja
INGREDIENTES:
Un pavo de unos tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
PREPARACION:
Paso 1.-
Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2.-
Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
Paso 3.-
Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4.-
Meter el pavo al horno.
Paso 5.-
Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6.-
Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7.-
Servirse odro paso, odros pasos.
Vaso 8.-
Al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bisbo.
Baso 9.-
Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, bierda......
Passso 10.-
Intentarr sentarrse en una silla y serbirrrse unosss chupitosss bientras pasan los binutos.
Parso 11.-
Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o ssimilarrr.
Faso 12.-
Rombersse lacrissma al refalar en la grasssa.
Paasso 13.-
Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.
Aso 14.-
Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se.
Paso 15.-
A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
kanute71
21/11/2011, 20:05
agustin ponme un teee que se me apetece
Pa la voz del tomtom mas guapa le pongo lo que quiera ahi va el te54880
kanute71
21/11/2011, 20:07
Asi esta el mundo uno trabajando y otros de cachondeo.perdonaslos Dios mio que no saben lo que hacen
Asi esta el mundo uno trabajando y otros de cachondeo.perdonaslos Dios mio que no saben lo que hacen
Agustin, el problema es que SIIIIII, sabemos lo que hacemosssssssssss, y no hay espiritu de emmienda,
inma, a mi me gusta mas esta receta, pero, conde pone whisky, yo lo sustituyo por el ron jejjeejejejejejejejeje
INGREDIENTES:
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
PREPARACION:
Paso 1.-
Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2.-
Paso 3.-
Paso 4.-
Meter el pavo al horno.
Paso 5.-
Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6.-
Paso 7.-
Vaso 8.-
Al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bisbo.
Baso 9.-
Passso 10.-
Intentarr sentarrse en una silla y serbirrrse unosss chupitosss bientras pasan los binutos.
Parso 11.-
Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o ssimilarrr.
Faso 12.-
Paasso 13.-
Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.
Aso 14.-
Paso 15.-
A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
Bueno, bueno, bueno
Mira que se le traba la lengua a este cocinando no??????????????????
Ideas para ñla cena de Navidad.
Como preparar el pavo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cZF1GX40_Gk&feature=player_detailpage#t=4s)
monica mondarina
21/11/2011, 22:29
4.- Bañar el pollo con:
* 1 taza de Ron
* 1 taza de Brandy
* 1 taza de Coñac
* 1 taza de Whisky
* 1 taza de Vodka
* 1 taza de Tequila
* 1 taza de Champagne
* 1 taza de Vino Tinto
* 1 taza de Vino Blanco
y con el caldo solo te emborrachas, me cago en la mar,hasta el pollo se emborracho jajaja
Pa la voz del tomtom mas guapa le pongo lo que quiera ahi va el te54880
muchas gracias agustin
monica mondarina
21/11/2011, 22:33
Como preparar el pavo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cZF1GX40_Gk&feature=player_detailpage#t=4s)
jajajajaja vaya papa tienen los 3 huevos
Mákina de Regañá
21/11/2011, 22:46
4.- Bañar el pollo con:
* 1 taza de Ron
* 1 taza de Brandy
* 1 taza de Coñac
* 1 taza de Whisky
* 1 taza de Vodka
* 1 taza de Tequila
* 1 taza de Champagne
* 1 taza de Vino Tinto
* 1 taza de Vino Blanco
Ja, ja, ja....................no veas con el caldito!!!!
INGREDIENTES:
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
PREPARACION:
Paso 1.-
Paso 2.-
Paso 3.-
Paso 4.-
Meter el pavo al horno.
Paso 5.-
Paso 6.-
Paso 7.-
Vaso 8.-
Baso 9.-
Passso 10.-
Parso 11.-
Faso 12.-
Paasso 13.-
Aso 14.-
Paso 15.-
Anda que el Pavo no se queda atras del Pollo............se pueden ir juntos de baretos, je, je, je.....
Vaya tres...........
Auroracruz
21/11/2011, 23:23
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
21/11/2011, 23:25
INGREDIENTES:
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
PREPARACION:
Paso 1.-
Paso 2.-
Paso 3.-
Paso 4.-
Meter el pavo al horno.
Paso 5.-
Paso 6.-
Paso 7.-
Vaso 8.-
Baso 9.-
Passso 10.-
Parso 11.-
Faso 12.-
Paasso 13.-
Aso 14.-
Paso 15.-
Pero como mejora esto por momentos, os van a contratar para el club de la comedia jeejejeje
Mirar esto es danza. Espectacular.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=JGq4k8RMe9o (http://www.youtube.com/watch_popup?v=JGq4k8RMe9o)
http://www.youtube.com/watch_popup?v=JGq4k8RMe9o (http://www.youtube.com/watch_popup?v=JGq4k8RMe9o)
Esto es lo mismito que el trufo y yo hacemos todassssssssssssss las noches, no se de que te asombrassssss
Mákina de Regañá
22/11/2011, 00:09
Esto es lo mismito que el trufo y yo hacemos todassssssssssssss las noches, no se de que te asombrassssss
JA, JA, JA...............Yo me parto contigo.
Auroracruz
22/11/2011, 00:09
Muy bueno, que fuerza o que poco pesa ella jejejeje, eso conmigo no lo hace.
Manu Elviria
22/11/2011, 00:13
Muy bueno, que fuerza o que poco pesa ella jejejeje, eso conmigo no lo hace.
Juas juas, que coja a mi Makina de Regañá a ver si lo consigue.....
monica mondarina
22/11/2011, 00:18
a mi me hace eso joaqui y me parte en 2 jejeje
Mákina de Regañá
22/11/2011, 00:34
!!!!!!!!!!!!Que graciosillo me ha salido el niño!!!!!!!
a mi me hace eso joaqui y me parte en 2 jejeje
Y mas ahora como estas........
Voy a cenarrrrrrrrrrrrrr.......................
Mákina de Regañá
22/11/2011, 02:01
Hasta mañana a Tod@s...........que (Tod@s...........que) tengais dulces sueños........
Auroracruz
22/11/2011, 02:51
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo:
El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak
Obama, ha oído hablar tanto de los leperos, que decide
invitar a un grupo de ellos a que visiten los Estados Unidos.
Manda su propio avión a recogerlos a España y preparan un gran
recibimiento en el hangar presidencial, en donde colocan un gran foro, con
banda, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los leperos.
Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre
la puerta del avión, se asoma la azafata y... nada, que no bajan los
invitados.
El presidente, descontrolado porque no bajan, manda a su secretario a
investigar.
Va el secretario y regresa con el presidente y le dice: "Señor, los
leperos no quieren bajar porque le tienen miedo a Well"
El presidente no entiende nada y le dice: "y... quien es Well?"
Regresa el secretario y le dice al lepero: -Pregunta el Presidente qué
¿quién es Well?"
Y el lepero le dice:- Pues no sé, joder..! pero allí, en esa pancarta,
dice:
*"WELLCOME LEPEROS"*
Auroracruz
22/11/2011, 02:52
Manuuuuu, que te quedas sin postre jejejejeje
Auroracruz
22/11/2011, 02:55
Que bonito te ha quedado,.............Felicidades Wapa, está precioso.
Gracias Ines, te digo lo mismo que a Eli, gracias a Belen.
Auroracruz
22/11/2011, 02:56
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenos dias muchas nubes y fresquito, ojalá no llueva y no se embarre el camping. Buen dia a tod@s
Ah! se me olvidaba, lo siento Agustin pero.... MALAGA MALAGA MALAGA... jejeje
Mákina de Regañá
22/11/2011, 10:50
Buenos y fresquitos dias a todos los Amigos Andaluces...........
monica mondarina
22/11/2011, 11:22
buenos dias andaluces
dia por sevilla fresquito y soleado.
kanute71
22/11/2011, 11:47
Buenos dias a todo mis andaluces y andaluzas que fresquito hace hoy,que poquito queda pa el viernes
kanute71
22/11/2011, 11:49
Ah! se me olvidaba, lo siento Agustin pero.... MALAGA MALAGA MALAGA... jejeje
Jajjajajaj Antonio disfruta mientras puedas
Mákina de Regañá
22/11/2011, 16:42
Bueno, pues acabo de llegar de pasar toda la mañana con Belen y Laura................!!!!!!qué manera de comprar lanas!!!!!!, nos hemos vuelto locaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!,................y que agustito hemos estado, bueno, pues ya con la comida que un ratin me voy para el trabajo, que paseis una buena tarde y Agustin acuérdate de mi sombrita esta tarde que me lo tomo en el curro, hasta la noche.....
kanute71
22/11/2011, 17:55
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,el primerro el machaito pa la niña de Marbella,va por ti Ines54923
kanute71
22/11/2011, 18:36
Que tarde mas tranquila no quiere nadie cafe :exclaim:
CARAVANISTA13
22/11/2011, 18:42
yo si.... pero sin bromitas de mal gusto, jejejejejeje por favor...
monica mondarina
22/11/2011, 18:46
agustin yo ahora mismo me estoy tomando un te
monica mondarina
22/11/2011, 18:48
buenas tardes andaluces
que bien se esta con la estufita ya se va notando el frio brrrrrr
kanute71
22/11/2011, 19:00
yo si.... pero sin bromitas de mal gusto, jejejejejeje por favor...
Descafeinado pa el niño de Estepona54927
kanute71
22/11/2011, 19:01
agustin yo ahora mismo me estoy tomando un te
Mu bien hecho Eli
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un felete compañero , q acabo de llegar , joe q frio hace hoy no.
CARAVANISTA13
22/11/2011, 19:52
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un felete compañero , q acabo de llegar , joe q frio hace hoy no.
pos vete preparando para el finde...... 4, 5 y 6 graditos ....... y piscina, jejejeje
pos vete preparando para el finde...... 4, 5 y 6 graditos ....... y piscina, jejejeje
Tengo el traje d neopreno preparao,jajajaa, quien a dicho miedo.
kanute71
22/11/2011, 20:00
Marchando juan que hoy pega54929