Ver la versión completa : Andaluces Webcampistas
empial49
21/04/2010, 14:39
Juan que no ta matao, (que no quisistes se mataó)
Gracias Miguelin, si es que mi niño no se entera.
Miguel:
Muchas gracias poque no me enteraba. Menos mal que pa eso están lo amigos, porque mi pae no se explica. jajajaja.
Que no quisite sé mataó usease, ¡¡ Entorero !!
Ya tanterao????
http://www.toreria.es/images/cesar-rincon1.jpg
Como er der retrato cohones.
Buen día, despertarse que estamos los últimos, (bueno estabamos...), ya no , jejje.
Que nosotros nos apuntaremos a tó también si las babys nos dejan claro....así que esperamos vernos,
saludos.
Ondeanda:
Con quién te apunto a la petanca y al dominó?.
Gracias Miguelin, si es que mi niño no se entera.
Que no quisite sé mataó usease, ¡¡ Entorero !!
Ya tanterao????
http://www.toreria.es/images/cesar-rincon1.jpg
Como er der retrato cohones.
Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajajaja
ondeanda??
21/04/2010, 19:02
JJJJ yo sólo miro........
En la pre-feria no me quité a mis niñas de encima ni un momento, y así...... no hay quien juegue a ná......
Vamos a ver si para ésta se sueltan un poquito más......
JJJJ yo sólo miro........
En la pre-feria no me quité a mis niñas de encima ni un momento, y así...... no hay quien juegue a ná......
Vamos a ver si para ésta se sueltan un poquito más......
!!!!!!!!!!!ok!!!!!!!!!!
Ñoras y Ñores:
El que quiera apuntarse a alguna actividad para la I Webcampada Andaluza Webcampista, que se apunte en el hilo de la webcampada para no liar uno con otro.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-40.html#post866573
Auroracruz
22/04/2010, 02:20
Hola c15juanfra, creo que si te metes en panel de control,pinchas a la izquierda en el listado que sale, donde dice editar opciones, mensajeria & actualizaciones, recibir un e-mail con cada mensaje privado nuevo, desactivas esa casilla pienso yo que no recibiras más correos, pero no lo se seguro, prueba a ver si fuciona, si no es así con activar la casilla otra vez , es suficiente. Un saludo.
c15juanfra
22/04/2010, 02:29
Hola c15juanfra, creo que si te metes en panel de control,pinchas a la izquierda en el listado que sale, donde dice editar opciones, mensajeria & actualizaciones, recibir un e-mail con cada mensaje privado nuevo, desactivas esa casilla pienso yo que no recibiras más correos, pero no lo se seguro, prueba a ver si fuciona, si no es así con activar la casilla otra vez , es suficiente. Un saludo.
la casilla que dices ya le tengo desactivada, aun asi sigue enviandome un emilio cada vez que hay algun movimiento en algun hilo en el que he participado
gracias por tu ayuda... ah, cuado vayais a tomar la cervecita en el depor... avisadme ¿ok?
Auroracruz
22/04/2010, 02:35
Hola c15juanfra, siento no haberte podido ayudar, de todas formas, en ese sitio hay más casillas que puedes ir desactivando hasta dar con la tecla, en cuanto a la cervecita, no te preocupes que ya te digo el día vale?. Un saludo.
correcaminos
22/04/2010, 02:42
la casilla que dices ya le tengo desactivada, aun asi sigue enviandome un emilio cada vez que hay algun movimiento en algun hilo en el que he participado
gracias por tu ayuda... ah, cuado vayais a tomar la cervecita en el depor... avisadme ¿ok?
c15juanfra, tienes que ir al panel de control>suscripcion a temas>mostrar suscripciones y ahí ves a todos los hilos que estas suscrito, para borrarte marcas la casilla de la derecha de todos los que quieras quitar la suscripción y abajo a la derecha abres el desplegable y das a la opcion "borrar suscripción" y picas en "ir" y ya está no recibes mas emilios cuando escriban en ese hilo.
empial49
22/04/2010, 13:34
A las guenas:
Quien quiere tomá una copita????.
Dende luego con tapa.
empial49
22/04/2010, 13:41
Ondeanda:
Con quién te apunto a la petanca y al dominó?.
Juanito tenemos que organizar una guarderia, para que Luis y Ana y otros que esten en la misma circunstancia pueden jugar a algo.
http://www.canal7tv.com/Tienda/images/polideguarderia.jpg
Si es que no pensamos en ná.
A las guenas:
Quien quiere tomá una copita????.
Dende luego con tapa.
Yo mismo.
Emilio viniendo de ti cualquier tapa tiene que ser buena.
Que manos tiene Pili............
Os echaremos de menos
aminema, que hay bungalores libres..................
c15juanfra
22/04/2010, 18:14
c15juanfra, tienes que ir al panel de control>suscripcion a temas>mostrar suscripciones y ahí ves a todos los hilos que estas suscrito, para borrarte marcas la casilla de la derecha de todos los que quieras quitar la suscripción y abajo a la derecha abres el desplegable y das a la opcion "borrar suscripción" y picas en "ir" y ya está no recibes mas emilios cuando escriban en ese hilo.
gracias correcaminos, pero si quito la suscripcion entonces no me sale en el panel de control cuando ha habido movimientos en el hilo ¿no?
slu2
correcaminos
22/04/2010, 21:37
gracias correcaminos, pero si quito la suscripcion entonces no me sale en el panel de control cuando ha habido movimientos en el hilo ¿no?
slu2
Si lo quitas ya no te enteras cuando escriben en ese hilo.
c15juanfra
22/04/2010, 23:17
Si lo quitas ya no te enteras cuando escriben en ese hilo.
pues eso, que no hay termino medio jejejejeje
yo no quiero recibir correos, pero quiero ver los cambios en el panel de control jejejeje
¡¡¡webmaster, saca la tijera y corta por medio!!!
pues eso, que no hay termino medio jejejejeje
yo no quiero recibir correos, pero quiero ver los cambios en el panel de control jejejeje
¡¡¡webmaster, saca la tijera y corta por medio!!!
Y yo que no se lo que te refieres.............
c15juanfra
22/04/2010, 23:29
Y yo que no se lo que te refieres.............
jajajajajaja ¿una veterana forera como tu?
a ver... cuando escribes en un foro cualquiera, si alguien escribe despues, webcampista te manda un e-mail avisandote de que alguien ha escrito en tal hilo ¿correcto?
por otro lado, paralelamente, en el panel de control, sale ese mismo hilo diciendo que ha habido respuestas posteriores a la tuya... ¿si?
pues yo pretendo que no se me avise por emilio, pero que si me aparezca en el panel de control el cambio que haya habido en cualquier hilo en el que yo haya participado. cuando no me interese seguir pendiente de un hilo, entonces se pincha en quitar suscripcion y ya está.
¿me he explicado? :D
salu2
Auroracruz
23/04/2010, 01:20
Hola a tod@s, como estais?, correcaminos1, tengo que pedirte un favor, necesito que me cambies el nombre de los jugadores de petanca, el niño no quiere jugar, así que seremos Alfonso y yo, Mª Cruz. Gracias, Un saludo.
correcaminos
23/04/2010, 13:14
Hola a tod@s, como estais?, correcaminos1, tengo que pedirte un favor, necesito que me cambies el nombre de los jugadores de petanca, el niño no quiere jugar, así que seremos Alfonso y yo, Mª Cruz. Gracias, Un saludo.
Estais inscritos en el hilo de la I Webcampada.
c15juanfra
23/04/2010, 23:33
¡¡¡¡POR FINNNN!!!!! por fin hemos recogido la caravana nueva. nos hemos pegao una pecha de kms pa recogerla en montaño en sevilla. un saludo a fernado el mecanico del taller ¡¡¡nos vemos en humilladero!!! si no lo remediamos antes, sera el estreno de la misma.
¡hala! ahora a prepararla metiendo dentro to los cachivaches y reorganizarlo todo un poco. ¡ah! el mover una maravilla de la tecnica, resulta carillo, pero merece la pena porque estos cacharros cada vez pesan mas, y nosotros cada vez estamos mas cascaos :)
salu2
¡¡¡¡POR FINNNN!!!!! por fin hemos recogido la caravana nueva. nos hemos pegao una pecha de kms pa recogerla en montaño en sevilla. un saludo a fernado el mecanico del taller ¡¡¡nos vemos en humilladero!!! si no lo remediamos antes, sera el estreno de la misma.
¡hala! ahora a prepararla metiendo dentro to los cachivaches y reorganizarlo todo un poco. ¡ah! el mover una maravilla de la tecnica, resulta carillo, pero merece la pena porque estos cacharros cada vez pesan mas, y nosotros cada vez estamos mas cascaos :)
salu2
felicidades juanfra,ya la veremos en web andaluza y q la disfruteis con muchos KM,,,,
Auroracruz
24/04/2010, 01:41
Hola a tod@s, buenas noches, felicidades c15juanfra, por la caravana nueva, que la disfruteis con mucha salud y hazle fotos que la vemos que aún faltan muchos días para humilladero y estamos impacientes por verla. Un saludo.
c15juanfra
24/04/2010, 02:23
gracias paisanaaaaaa (entre primos y hermanos poco nos llevamos) y gracias tambien 4j.
lo de las fotos ha sido un fallo IM-PERDONABLE pero bueno, al final al llegar a "su garaje" le pedi la camara a mi sobrina y le hice unas "afotillos", ahora estoy esperando que me las mande en un emilio, pero na... me da dicho que hoy no ¡¡¡¡mañana!!!! ya os las pondre poraki y en el album.
Auroracruz
24/04/2010, 02:27
Estupendo, estaremos a la espectativa. Ah y con respecto al cacharo ese que te has agenciado para mover la caravana será ese que se pone en el eje de las ruedas y con un mando a distancia mueves la caravana a tu antojo?
c15juanfra
24/04/2010, 02:38
ese mismo es. viene de maravilla. es un pasote. una atraccion mas para ir de camping. mueves un cochecito... pero a lo grandeeee
ya, ya se que normalmente siempre te encuentras algun vecino robusto que te echa una mano o las dos para moverla, pero si tienes la mala suerte de llegar a la hora de la siesta... tas jod"o.
no son baratos, pero merece la pena, aunque como todo depende del bolsillo de cada uno.
Auroracruz
24/04/2010, 02:52
Yo vi esos artilugios por internet hace dos años, cuando nos vinimos del camping, vendimos la caravana que teniamos allí porque era muy grande, tenia 7 metros contando la lanza y para rular con ella era misión imposible, eso fue en marzo, en abril compramos la que tenemos ahora que es de 4,95mtros y es un poco más manejable pero tampoco es de papel. que pesa 1300 kg. y vi el cacharrito en internet, pero es verdad lo que tu dices entonces costaba 1900€ y había que pedirlo no recuerdo bien si era a Francia o a Alemania.
c15juanfra
24/04/2010, 03:14
pues todavia no parece que hayan bajado mucho de precio. yo donde lo encontre mas barato fue en montaño, en dos hermanas que lo tiene en 1700 € con montage incluido de la marca mover con bateria de 100 a de algm (esto ultimo no se como se escribe ni tampoco tengo muy claro que signifiva) y cargador baeco de 10a. con desconectador, tuve la suerte de que al pedir precio de la caravana + el mover, se equivocaron y al final me respetaron el precio que me habian dado que fue un poquillo menor. en almayate estaba en 1800, pero tambien me lo bajaban a 1700 (para venderme la caravana), pero con la bateria de 75 a solo. en madrid me lo ponian por 1500 y en estepona por 1800. todos estos precion eran al comprar la caravana, aunque supongo que seran los precios "normales". asi qu a poner una arcancia jejejeje
tambien se me ocurre otra cosa, si os juntais unos pocos... podriais conseguir un ajuste de los precios a la baja, aunque supongo que no sera demasiado, a nadie le vienen mal unos 100 eurillos de menos ¿no?
jujanfra esasssssss fotosssssssssss
Sun Roller
24/04/2010, 11:50
Hola a td@s, Lo que comentais del movedor, pues la verdad es que sí, es un pasote. Yo lo compré porque donde la guardo, entre coches aparcados junto a la cochera y obstáculos que suelen haber, resultaba casi imposible poder manejar la caravana con el coche enganchada, con la longitud que ésto supone, y el poder hacer maniobras. Así que le puse el mover... y de maravilla.
Saludos...
Ande esta mi pae er ganaero,,,ya esta BIEN TANTA FERIA,y la pobre pili cansaita,
c15juanfra
25/04/2010, 00:01
jujanfra esasssssss fotosssssssssss
pues nada, que hoy tampoco... ¡mañana!
a ver si mañana me llevo la camara y la inmortalizo porque si sigo esperando a mi sobrina...
pues nada, que hoy tampoco... ¡mañana!
a ver si mañana me llevo la camara y la inmortalizo porque si sigo esperando a mi sobrina...
bueeeeeeeno pero mañana si ,,,,eh
El cuñao
25/04/2010, 23:33
Señores a las guenas noches,el hilo estaba ya a tres pueblos,saluditos..................
c15juanfra
26/04/2010, 02:51
bueeeeeeeno pero mañana si ,,,,eh
lo prometido es deuda, ahi van las fotillos. las teneis en mi album, pero intentare ponerlas aqui (a ver si lo averiguo :D)
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3646-abril-448.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3644-abril-449.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3645-abril-450.jpg
parece que lo he averiguao jejejejeje ¿os gusta?
salu2
correcaminos
26/04/2010, 16:28
MU guapa la Knaus, ahora a no perderte una webcampada.
A DISFRUTARLA
c15juanfra
26/04/2010, 17:04
MU guapa la Knaus, ahora a no perderte una webcampada.
A DISFRUTARLA
gracias, y tu y todos que la veais
Es muy bonita! Falta alguna fotillo por dentro.
Disfrutarla mucho!!!!!!
Saludos.
Ñoras y Ñores:
El que quiera apuntarse a alguna actividad para la I Webcampada Andaluza Webcampista, que se apunte en el hilo de la webcampada para no liar uno con otro.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-40.html#post866573
juanfra, qué ilusión ¿verdad?. que la disfrutéis con muchos kilómetros y nosotros que os veamos.
Ya la bautizaremos dentro de unos días, por cierto mi primo perkim también estrena caravana así cuantas celebraciones vamos a tener, mon die, tres joli, jajajaja
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
empial49
26/04/2010, 20:31
Ande esta mi pae er ganaero,,,ya esta BIEN TANTA FERIA,y la pobre pili cansaita,
Mu guenas, pó aqui estamo niño ya hartitos de la Feria de Sevilla, lo que tú no sabes es que ahora empieza la de Dos Hermanas dentro de una semanita, despué el Rocio y luego despué la webc. de nojotro, ojú que caló.
Besos.
empial49
26/04/2010, 20:34
Juanfra es muy chula, que la disfruteis con salú y mucho cuidao.
Auroracruz
27/04/2010, 01:47
Hola, buenas noches a tod@s, como habeis pasado el fin de semana? Espero que bien. c15juanfra, que maravilla de caravana, espero que la disfruteis con muchisima salud. Bueno un saludo.
correcaminos
27/04/2010, 01:48
Buenas noche Auroracruz y demas paisanos Andaluces
Auroracruz
27/04/2010, 01:51
Hola correcaminos1, como te va?, aqui estaba viendo algunos e-mails que tengo atrasados y me he encontrado con la caravana de juanfra que es estupenda.
correcaminos
27/04/2010, 02:01
Hola correcaminos1, como te va?, aqui estaba viendo algunos e-mails que tengo atrasados y me he encontrado con la caravana de juanfra que es estupenda.
Pues si, se ha comprado una buena caravana. Yo también estoy viendo que hay por el foro, que con tanta lista no me da tiempo casi a ver otra cosa
Auroracruz
27/04/2010, 02:04
Menudo chapu que te ha caido encima jejeje, espero que por lo menos te guste que si no tela de lino y el niño de mi primo todo el mundo pidiendote la actualizacion de las listas.
c15juanfra
27/04/2010, 03:30
Juanfra es muy chula, que la disfruteis con salú y mucho cuidao.
Hola, buenas noches a tod@s, como habeis pasado el fin de semana? Espero que bien. c15juanfra, que maravilla de caravana, espero que la disfruteis con muchisima salud. Bueno un saludo.
juanfra, qué ilusión ¿verdad?. que la disfrutéis con muchos kilómetros y nosotros que os veamos.
Ya la bautizaremos dentro de unos días, por cierto mi primo perkim también estrena caravana así cuantas celebraciones vamos a tener, mon die, tres joli, jajajaja
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
pues si, probablemente la estrenemos en humilladero, estoy en conversaciones con la parte contratante del contratante para intentar estrenarla antes por aqui cerca, pero las negociaciones se muestran harto complicadas... en fin ya veremos. ahora tengo la susodicha en el hangar haciendole unos arreglillos para ponerla a gusto del/a consumidor/a y, sobre todo y lo mas arduo, acoplar to los cacharritos en el interior ¿porque siempre falta sitio?
gracias a todos por vuestro buenos deseos y, como suele decirse... ¡que vosotros lo veais!
empial49
27/04/2010, 13:51
Buenas, en tercera, estabamos en tercera.
¿ Quien quiere una cervecita ?
¿ Con arvellana ? ¿ o con Artamuse ?
Buenas, en tercera, estabamos en tercera.
¿ Quien quiere una cervecita ?
¿ Con arvellana ? ¿ o con Artamuse ?
emilio ¿ no es hora d un poquito d clamoxil.no ?
Auroracruz
27/04/2010, 22:25
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, yo aqui viendo los correos ya falta menos para vernos y conocernos, ya tengo ganas. Ande andara empial49, tu no eres el que pone el calendario ese tan chulo de los dias que faltan para la acampada, o me he confundido yo de persona?
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, yo aqui viendo los correos ya falta menos para vernos y conocernos, ya tengo ganas. Ande andara empial49, tu no eres el que pone el calendario ese tan chulo de los dias que faltan para la acampada, o me he confundido yo de persona?
Aurora empial esta d feria en feria.......
menos mal q no le gusta la feria.ni la preferia ............................................
Auroracruz
27/04/2010, 23:37
amos que es como si hubiera heredado un puesto de turron.
correcaminos
28/04/2010, 00:59
Buenas noche, acabo de llegar de Alharín de la Torre, tenia intención de llamar a algunos de los conoxcidos de alli y Málaga para tomar algo, pero me ha sido imposible, esperaba terminar al mediodia y he terminado a las 9:30, así que solo me ha dado tiempo de volver a Granada.
Espero que otro dia que baje por Málaga pueda quedar con alguno/a/s pa tomar una cervecita.
Buenas noche, acabo de llegar de Alharín de la Torre, tenia intención de llamar a algunos de los conoxcidos de alli y Málaga para tomar algo, pero me ha sido imposible, esperaba terminar al mediodia y he terminado a las 9:30, así que solo me ha dado tiempo de volver a Granada.
Espero que otro dia que baje por Málaga pueda quedar con alguno/a/s pa tomar una cervecita.
Tocayo: ¿has podido llegarte a Humilladero?.
correcaminos
28/04/2010, 01:34
Tocayo: ¿has podido llegarte a Humilladero?.
No, no he podido, ya te digo que pensaba terminar al medio día y casi me tengo que quedar a dormir en Málaga.
O el viernes o el lunes me acerco, con Juanma o solo. Me ha dicho cachalote que le de un toque cuando vaya y se acerca el también.
correcaminos
28/04/2010, 20:13
Que pasa que ya no hay nadie que ofrezca un café. Haber, quien quiere tomar algo???
Eso, eso.
yo me tomaría un blanco y negro........mmmmm
El cuñao
29/04/2010, 00:32
Señores a las guenas noches,ya va que dando menos para nuestra primera webcampada de andaluces,saluditos............
Buenas noche ya falta menos
empial49
29/04/2010, 12:10
emilio ¿ no es hora d un poquito d clamoxil.no ?
Niño, pá ti gloria bendita y na má.
Aurora, ese só, ese só, ese soy yó, estoy un poquillo liao pero los dias siguen palante.
empial49
29/04/2010, 12:13
Va por tí Aurora:
http://troop28croton.org/Troop28%20Numerals%20(2).jpg
Dias y olé.
Emilio, que tal la feria?
preparando ya la siguiente webcampada?
Yo ya tengo listo algunas cosillas.
Saludos a Pili.
Y a ti también, claro.
Va por tí Aurora:
http://troop28croton.org/Troop28%20Numerals%20%282%29.jpg
Dias y olé.
28 na mas .eso esta aqui ya.
Auroracruz
29/04/2010, 23:35
A las buenas noches a tod@s, como estais? , Gracias empial, que me gusta a mi ese almanaquitooooo, es un primor.
Auroracruz
29/04/2010, 23:38
Leo por ahí que os vais de acampada este finde que bien, he visto por Internet el camping, es una maravilla, te caes de la cama y caes en la playa.
Leo por ahí que os vais de acampada este finde que bien, he visto por Internet el camping, es una maravilla, te caes de la cama y caes en la playa.
ya te digo y con la tarjeta ACSI baratito.
El cuñao
30/04/2010, 15:20
Señores mu guenas haber quien quiere una cervecita para ir habriendo boca para el almuerzo,saluditos.........
empial49
30/04/2010, 18:32
Emilio, que tal la feria?
preparando ya la siguiente webcampada?
Yo ya tengo listo algunas cosillas.
Saludos a Pili.
Y a ti también, claro.
Buenas tardes Miguel Angel, la proxima es la de los Andaluces no???.
Un abrazo para Paqui y para tí una cerveza jajaja, que se ha remontao el fino chiclanero.
28 na mas .eso esta aqui ya.
Siempre pa tí un dia menos, como si estuvieras en Canarias jejeje.
Como vas a llegar un dia antes a ver si me tienes preparada una cervecita fresquita y un sitio bueno pa Belen y otro pa tu Papi jajaja.
Miguel FR
30/04/2010, 20:13
Igual nos vamos el jueves para ir cogiendo sitio aunque yo vaya a trabajar el viernes y Belen se quede.
Siempre pa tí un dia menos, como si estuvieras en Canarias jejeje.
Como vas a llegar un dia antes a ver si me tienes preparada una cervecita fresquita y un sitio bueno pa Belen y otro pa tu Papi jajaja.
Eso está hecho papi.
¿A que no sabes dónde estoy ahora mismo?
Igual nos vamos el jueves para ir cogiendo sitio aunque yo vaya a trabajar el viernes y Belen se quede.
Eso está fenómeno, Miguel.
Que la fiesta empieze antes, jajajaja, y como tenemos piscina estaremos fresquitos.
Miguel FR
30/04/2010, 22:12
A lo mejor pasamos a veros mañana por la tarde Juan porque yo si se donde estás
A lo mejor pasamos a veros mañana por la tarde Juan porque yo si se donde estás
jajajajajaajajajaja.
pues donde tú sabes estaremos.
que bien lo pasais me alegro un saludo
Auroracruz
01/05/2010, 02:12
Hola, buenas noches a tod@s, como estais?. Que tranquilo está esto, como se nota que es finde y la gente ha pillado un colao que ni te cuento. Bueno, así tenemos más de que hablar el domingo cuando estén de vuelta. Mientras tanto, esperaremos.
Auroracruz
01/05/2010, 02:14
Por cierto, que pena que el día 1 ha caido en sabado, hubieramos tenido un puente para disfrutar del buen tiempo.
Auroracruz
01/05/2010, 02:35
Hola esto es un prober.
Auroracruz
01/05/2010, 02:46
Por fin he conseguido poner de avatar a mi perrita
Auroracruz
01/05/2010, 03:07
Ande andas c15juanfra tas ido de finde parece que no te veo por aquí?
Auroracruz
01/05/2010, 03:09
Bueno, supongo que a estas horas taras stroncao jejeje. Bueno gente hasta mañana sdq.
Auroracruz
02/05/2010, 03:42
Hola buenas noches a tod@s ¿Hay alguien por ahí? me parece que no hay nadie así que me marcho. Hasta mañana sdq.
hola para los profesores el sabado lo pasa al lunes que bien si lo demas lo pasaramos igual y con las ganas que tenia yo de esta semana ver ido a las cruzes de cordoba pero bueno que vamos hacer saludos para todos.vamos si puede ser la proxima y ya esta los patio abiertos todos.
Posteado via telefono movil
empial49
02/05/2010, 13:10
Buenas, que ya mismo estamos en Humilladero.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Por fin!!! Esta es nuestra cv.
*Willy Fog*
02/05/2010, 14:54
Ande andas c15juanfra tas ido de finde parece que no te veo por aquí?
Aurora, juanfra ha aprovechado que lunes y martes no tienen colegio los niños para irse a Benidorm, eso si de apartamento, pués aún no ha estrenado la nueva CV, que seguramente "bautizaremos" en Humilladero.
Saludos.
*Willy Fog*
02/05/2010, 14:58
Paco Yu, vaya "peazo" de caravana, espero que la disfruteís a tope. Ya nos conoceremos en algún camping de la zona.
Enhorabuena. Saludos.
Paco Yu, vaya "peazo" de caravana, espero que la disfruteís a tope. Ya nos conoceremos en algún camping de la zona.
Enhorabuena. Saludos.
MUCHAS GRACIAS Y TU QUE LA VEAS!!!
Saludos:D
paco mira ,un buen sitio para estrenarla,http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/34980-miniwebcampada-en-almayate-costa-dias-14-15-y-16-de-mayo.html
ñoras , ñores os apetece:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/34980-miniwebcampada-en-almayate-costa-dias-14-15-y-16-de-mayo.html
jamabola
02/05/2010, 22:02
ñoras , ñores os apetece:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/34980-miniwebcampada-en-almayate-costa-dias-14-15-y-16-de-mayo.html
en esos dias estamos en el castillo de calatrava o el camping de almagro con CHT y compañia, si verias.
Un saludo . JM
Auroracruz
02/05/2010, 22:20
Paco yu, peaso caravana, deseamos que la disfruteis con muchiiiiiisma salud, si venis a la Webcampada de Humilladero, ya tenemos dos para bautizar,la tuya y la de juanfra, que fin de semana más ajetreado, tendremos que cojer otro fin de semana para descansar de este.
en esos dias estamos en el castillo de calatrava o el camping de almagro con CHT y compañia, si verias.
Un saludo . JM
si q es verdad jose ,no hay problen, nos vemos en rio mundo,
Auroracruz
02/05/2010, 22:23
Willy Fog, no sabia de las minivacaciones de juanfra, con razón lo he echado de menos, cuando venga nos tiene que contar como se lo ha pasado jejejee.
Paco yu, peaso caravana, deseamos que la disfruteis con muchiiiiiisma salud, si venis a la Webcampada de Humilladero, ya tenemos dos para bautizar,la tuya y la de juanfra, que fin de semana más ajetreado, tendremos que cojer otro fin de semana para descansar de este.
aurora otro q estrena CV es perkim,
Auroracruz
02/05/2010, 22:36
Ostras esto es como la gripe, se contajia, pues a ver si me pilla a mi tambien jejeje. Bueno pues para perkim, mucha salud para disfrutarla, y a ver cuado la butizamos, peazo tajaaaa que bamos a pillar con tanto bautizo, como se nos junten las tres en humilladero.
paco mira ,un buen sitio para estrenarla,http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/34980-miniwebcampada-en-almayate-costa-dias-14-15-y-16-de-mayo.html
Allí nos veremos!!!
Solo hay que buscar al mas novato y ese soy yo, jajaja....
Saludos:D
Miguel FR
03/05/2010, 21:57
Donde estais metidos todos los andaluces, que estamos en tercera.
Donde estais metidos todos los andaluces, que estamos en tercera.
miguel me quede con el cafe en la mesa y cachalote y yo espèrandoros,
Miguel FR
03/05/2010, 22:13
Lo siento Juan pero al final tocó cambio de ropa de invierno por la de verano y todo el fin de semana hemos estado liado, de veras lo siento.
Lo siento Juan pero al final tocó cambio de ropa de invierno por la de verano y todo el fin de semana hemos estado liado, de veras lo siento.
no te preocupes miguel,nos vemos a fin d mes.
correcaminos
04/05/2010, 01:56
Entonces ¿ya habeis preparao los bañadores?, es que ya las webcampadas que quedan serán con bañador casi todas.
Entonces ¿ya habeis preparao los bañadores?, es que ya las webcampadas que quedan serán con bañador casi todas.
Vamos a la playa, ohohohoh, vamos a la playa...
Vamos a la playa, ohohohoh, vamos a la playa...
Eso, eso, a la playa de Humilladero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........a no, que allí no hay..................
Eso, eso, a la playa de Humilladero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........a no, que allí no hay..................
ahii
correcaminos
04/05/2010, 18:38
Playa no, pero piscina si, que la estrenamos nosotros.
Playa no, pero piscina si, que la estrenamos nosotros.
Anda que bien¡¡ ¿Y cortaremos la cinta y esas cosas?. La piscina es muy bonita, espero que haga el calor suficiente para poder estrenarla, o mejor no, que para que yo me meta en una piscina, tiene que hacer muchisimo.
c15juanfra
04/05/2010, 23:00
peazo de caravana paco. ya intentaremos vernos ¿eh? ¡¡¡QUE LA DISFRUTES CON MAS SALUD TOAVIA!!!
Willy Fog, no sabia de las minivacaciones de juanfra, con razón lo he echado de menos, cuando venga nos tiene que contar como se lo ha pasado jejejee.
bueno aurora (y el resto de conforistas) os cuento... hace un par de meses que teniamos previsto el ir a benidorm (incluso antes de pensar en comprar la nueva cv, que fue todo de golpe y porrazo jejejejejeje).
el problema surgui en dia anterior en el que mi madre se cayo en la calle, al principio parecia que solo era el golpe, ya que la rx no mostraba rotura. tanto mi madre como mi hermana se empeñaron en que nos fueramos.
nos fuimos el jueves despues de comer ya que mi mujer trabajaba por la mañana, osea que alli llegamos ¡a las mil!
tanto el viernes como el sabado "los gastamos" en terra mitica ¡lo pasamos bastante bien! la verdad es que nuestra isla magica no tiene mucho que envidiar a terra mitica jejejejeje.
aunque las noticias de lo de mi mather no eran muy halagüeñas ya que al consultar a otro medico (un traumatologo) dejo que probablemente habia rotura y que el martes quizas la operase...
el domingo fuimos a valencia a ver el museo de las ciencias (al que tampoco el de granada tiene mucho que envidiar jejejeje) y, sobre todo el oceanografico ¡que es espectacular! (que yo sepa en andalucia no tenemos nada parecido).
coninuara.... jejejejeje
el domingo decidimos de
peazo de caravana paco. Ya intentaremos vernos ¿eh? ¡¡¡que la disfrutes con mas salud toavia!!!
Muchas gracias!!!:D
Juanfra, espero que lo de tu madre no sea nada!!! Ya nos contarás.
Saludos.
c15juanfra
05/05/2010, 14:41
bueno, pues continuo con el capitulin siguiente del viaje con retorno a benidorm.
pues, despues de ver en valencia el oceanografico, mi hermana me dijo por telefono que el martes operaban a mi madre. asi que ante esa posibilidad, adelantamos la vuelta al lunes en vez de volver el martes como estaba previsto.
el martes, vamos a ver al medico con mi madre en ayunas para que la operasen, pero al final ella decidio no operarse y esperar a ver la evolucion de lo que parece ser que es una fisura que no sale en las rx.
ahora estamos al cuidado, con reposo absoluto, de la cama al sillon y viceversa, por lo que la webcampada de humilladero la veo bastante en el aire y, para las vacaciones de verano... no las tengo todas conmigo jejejeje.
¡¡ya veremos como van sucediendo los acontecimientos!!
Fin del capitulo.
muchas gracias paco yu por tus deseos.
hola a todos
hola smesa,bienvenida,o,.........
correcaminos
05/05/2010, 22:35
El fin de semana le daré un repasito a los Andaluces y apuntaré a todos aquellos que no están incluidos en la lista de Andaluces, tanto los que han aparecido por aquí, como los que se han inscrito en la I Webcampada de los Andaluces Webcampistas
empial49
06/05/2010, 19:25
Te cogi.
corre ,corre q se esconde.
El cuñao
06/05/2010, 20:56
Compañeros a las mu guenas.............
ÑORAS Y ÑORES ,este es el tiempo q nos va a hacer en la mini9quedada de ALMAYATE, El Tiempo en Vélez-Málaga - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/velez-malaga.html)
correcaminos
08/05/2010, 20:09
Están todos perdios por ahí.
Están todos perdios por ahí.
juan no te as ido ,eso es b uena señal,como esta tu cuñao,
c15juanfra
09/05/2010, 22:42
tamosporaqui.
oye en el foro de knauseros virtuales han aparecido un par de andaluces. el poyuo es el ultimo, al anterior le he mandado un privado "invitandolo" a la webcampada y a los hilos de los andaluces, al poyuo todavia no lo he hecho...
el problema es que no se si leeran los privados (yo casi nunca se cuando tengo uno jejejejeje)
¿alguna idea para la pesca de andaluces webcampistas?
correcaminos
09/05/2010, 22:49
tamosporaqui.
oye en el foro de knauseros virtuales han aparecido un par de andaluces. el poyuo es el ultimo, al anterior le he mandado un privado "invitandolo" a la webcampada y a los hilos de los andaluces, al poyuo todavia no lo he hecho...
el problema es que no se si leeran los privados (yo casi nunca se cuando tengo uno jejejejeje)
¿alguna idea para la pesca de andaluces webcampistas?
Arriba a la derecha donde te da la bienvenida te pone los mensajes que tienes si abrir. de todas formas cuando tienes un mensaje nuevo te sale en pantalla un letrero que te avisa.
c15juanfra
10/05/2010, 01:40
Arriba a la derecha donde te da la bienvenida te pone los mensajes que tienes si abrir. de todas formas cuando tienes un mensaje nuevo te sale en pantalla un letrero que te avisa.
lo de arriba a la derecha... ya lo tengo controlao, pero lo del mensaje no acabo de recordar haberlo visto... etare pendiente. de todas formas, me referia a que cuando somos novatos en el foro andamos mas perdios que un gñu cruzando un rio de cocodrilos. a ver si lo ve y se pasa.
Mas andaluces, de Sevilla.
correcaminos
10/05/2010, 16:51
Mas andaluces, de Sevilla.
Bienvenidos a esta vuestra casa, tomo nota y os apunto con los Andaluces Webcampistas.
c15juanfra
10/05/2010, 17:07
queda todavia mucha gente por votar al "andaluz webcampista del año". os pongo el enlace para que los que no lo hayan hecho puedan hacerlo, porque si no lo hacen, entonces dejaran de hacerlo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33890-andaluz-webcampista-del-a%F1o.html
salu2
empial49
13/05/2010, 12:22
Buenas, entre webc. y otras cosas a los Andaluces los tenemos olvidaos; Que estabamos en la 6ª hoja, eso no es asi.
Hace una cervecita con tapa.
http://3.bp.blogspot.com/_z3koK6DI4_U/SRyU5rf-GHI/AAAAAAAADOo/BfktLe1fA3Y/s1600/cruzcampo2.JPG
Yo si es un potajito de garbanzos de esos que hace Pili voy por que ir pa na................
empial49
13/05/2010, 15:39
Yo si es un potajito de garbanzos de esos que hace Pili voy por que ir pa na................
Angelito pá tí gloria bendita con garbanzos.
Emilio para mí, una cervecita de esa tiernita con su tapita y los garbanzos para Angel.
Jejeje
Saludos.
empial49
13/05/2010, 19:54
Emilio para mí, una cervecita de esa tiernita con su tapita y los garbanzos para Angel.
Jejeje
Saludos.
Hola QUINO, pues tomate una cervecita conmigo:
http://img134.imageshack.us/img134/3406/jarrasheladas9a61aasx9.jpg
Auroracruz
13/05/2010, 22:34
Yo me apunto tambien a la cervecita fresquita emilio, buenas noches a todos, como estais?
correcaminos
14/05/2010, 00:40
Ya a estas horas la cerveza como que no, ya se ha pasado la hora, pero un cubatilla no caeria mal.
Auroracruz
14/05/2010, 01:04
Hombre a estas horas, leche calentita y a dormir que mañana hay que madrugar.
correcaminos
14/05/2010, 01:10
Hombre a estas horas, leche calentita y a dormir que mañana hay que madrugar.
Yo todavia hecho un rato por aquí, aunque mañana hay que madrugar igualmente.
http://deenero.files.wordpress.com/2009/11/cubata.jpg (http://deenero.files.wordpress.com/2009/11/cubata.jpg) Buenos días Juan, ya no es hora de cubata pero uno de esto, si lo comparto contigo y con quien le apetezca.
http://bondiadesayunos.files.wordpress.com/2009/09/desayuno.jpg
(http://deenero.files.wordpress.com/2009/11/cubata.jpg)
El cuñao
14/05/2010, 15:08
:occasion5::occasion5::occasion5:Señores a las mu guenas pos na que ya pega una cervecita con su respectiva tapa.................
Buenas tardes cuñao tu pones las cervecitas y yo las tapitas.
http://farm4.static.flickr.com/3013/2862703126_1c4a278c16.jpg
correcaminos
14/05/2010, 17:37
Ahora ya el cafelaso del cuñao que hoy todavía no lo ha puesto.
Auroracruz
14/05/2010, 17:42
Buenas tardes, a tod@s pero que rico todo aunque yo creo que siempre llego tarde,
Auroracruz
14/05/2010, 17:48
http://www.hayrecetas.com/wp-content/uploads/2009/07/tarta-chocolate-brandy-242x300.jpg
Ahora a merendar, yo pongo la tarta
empial49
15/05/2010, 12:35
Yo pongo el café, pero ya tendra que ser esta tarde.
http://www.goshenschoolsny.org/Schools/GHS/Websites/Foreign%20Language/RStPierre/images/cafe-con-leche%5B1%5D.jpg
empial49
16/05/2010, 11:57
:cry::cry::cry::cry::cry:
Me encuentro sólo.
http://www.index-dvd.com/coversbd/300/soloencasa-bd-300a.jpg
Auroracruz
16/05/2010, 20:33
Hola a tod@s, como va la tarde?
que te pasa emilio, ahora que empieza la gente a venir ahora te va a aburrir?.
empial49
16/05/2010, 22:04
Hola a tod@s, como va la tarde?
que te pasa emilio, ahora que empieza la gente a venir ahora te va a aburrir?.
Pues llevas razón Aurora, alegria, que ya mismo estamos tos.
El cuñao
16/05/2010, 23:06
Ahora ya el cafelaso del cuñao que hoy todavía no lo ha puesto.
Correcaminos,la verdad es que tengo abandonado el hilo,por que como comente dias pasados,estoy liao con la obra,que al fin la he terminado,pero ahora me toca la pintura,pero que sepas que el cafelaso,no te libra ni el tato,en la webcampada andalusa,saludos...........
El cuñao
16/05/2010, 23:09
Eh,que de jjj y empial 49,no me olvido,que el cafelaso tambie va por ellos,saluditos a los dos............
Eh,que de jjj y empial 49,no me olvido,que el cafelaso tambie va por ellos,saluditos a los dos............
muchas gracias cuñao,ya va quedando menos para la andaluza,
correcaminos
16/05/2010, 23:45
Correcaminos,la verdad es que tengo abandonado el hilo,por que como comente dias pasados,estoy liao con la obra,que al fin la he terminado,pero ahora me toca la pintura,pero que sepas que el cafelaso,no te libra ni el tato,en la webcampada andalusa,saludos...........
Por eso puse yo tu café, porque tu café es fijo despues de comer y ese no puede faltar, lo pongas tu o quien sea, pero que se sepa que es tu "cafelaso"
Para la Andaluza ya estamos en cuenta atras, entramos en fase de despegue como en la Nasa, 10,9,8 ..........
correcaminos
16/05/2010, 23:46
El que no haya enviado los datos que me los envíe para que no haya problemas ni aglomeraciones a la hora de entrar en el camping.
Nos vemos en 11 días.
correcaminos
16/05/2010, 23:56
Actualizo las listas de los distintos concursos y competiciones.
CONCURSOS
Competición de dominó
- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
-c15juanfa....pendiente de pareja
Competición de petanca:
Juezas arbitras: yomisma y Belén.
- Xerez .................................. Eu y Juanma.
- JJJJ ..................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra.......................... Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene.................................. pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko
Noche de humor
- El Cuñao
BUFET
el cuñao.................................. higaditos encebollaos y pimientos confitados
empial49................................. arroz con carne
CONCURSO DE POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
auroracruz.............................. brazo de gitano de galletas
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones.
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ flan sde ferrero rochet
Los que quierán poner aqui con lo que van a participar en el bufet y en el concurso de postres que lo vayan poniendo..
También si hay alguno interesado en visitar la vodfegas de Málaga Virgen que se apunten, como sabeis es necesario un mínimo de 15 personas. Todo lo referente a esta visita podeis verlo en la página de colaboraciones.
De momento están apuntados
accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2
tocayo apunta un salmorejo cordobes,,,,,,
correcaminos
17/05/2010, 00:20
tocayo apunta un salmorejo cordobes,,,,,,
Tocayo, por lo que he leido por ahí, el salmorejo de los JJJJ tiene fama y en la preferia no lo vi, asi que en esta no me quedo sin probarlo.
Auroracruz
17/05/2010, 00:21
Yo pongo una albondigas con salsa de cebolla.
Tocayo, por lo que he leido por ahí, el salmorejo de los JJJJ tiene fama y en la preferia no lo vi, asi que en esta no me quedo sin probarlo.
eso esta hecho,
se va animando lo del papeo,
Auroracruz
17/05/2010, 00:26
uichhh me he comido una s haré más de una que si no no las bamos a poder probar jejeje.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
17/05/2010, 13:46
yo pongo chorizos ala sidra , cecina y lacon cocido
empial49
17/05/2010, 17:17
Gracias cuñao, ya sé que no me olvidas.
se va animando lo del papeo,
Juanito, niño, no te agobies con el tema de la comida que tú sabes que siempre sobra y hay que tirarla jajaja. Ademas yo me voy a llevar la bota con buen vinito; QUIERES MI SANGRE......Por mi juanito MA-TO. JAJAJA.
Gracias cuñao, ya sé que no me olvidas.
Juanito, niño, no te agobies con el tema de la comida que tú sabes que siempre sobra y hay que tirarla jajaja. Ademas yo me voy a llevar la bota con buen vinito; QUIERES MI SANGRE......Por mi juanito MA-TO. JAJAJA.
Emilio q no se te olvide el clamoxil,
El cuñao
17/05/2010, 23:39
tocayo, por lo que he leido por ahí, el salmorejo de los jjjj tiene fama y en la preferia no lo vi, asi que en esta no me quedo sin probarlo.
ni yo tampoco,que el salmorejo me chifla..........
ni yo tampoco,que el salmorejo me chifla..........
pues a que no sabeis lo q como mañana ..........
salmorejo
Pues no se si lo he dicho pero somos 2 +2 niños de 8 y 10, de Córdoba, bueno de un pueblo llamado Puente Genil, Saludos a todos que aunque soy calladito, suelo leeros bastante.
correcaminos
18/05/2010, 01:45
Pues no se si lo he dicho pero somos 2 +2 niños de 8 y 10, de Córdoba, bueno de un pueblo llamado Puente Genil, Saludos a todos que aunque soy calladito, suelo leeros bastante.
Bienvenido a los Andaluces Webcampistas y ya que te has presenntado, lo que tienes que hacer es venirte a Humilladero a la Webcampada de los Andaluces y así nos conocemos que vamos a estar muchos Andaluces.
Un saludo desde Granada
Auroracruz
18/05/2010, 01:51
Hola buenas noches a tod@s que tal estais?. Que poco nos queda para conocernos, gracias a emilio no tengo que contar los días el los cuenta por nosotros, gracias emilio otra vez más, que no me canso de agradecerte.
correcaminos
19/05/2010, 02:44
Parece que ya funciona esto de nuevo.
Buenas noches Andaluces Webcampistas.
Parece que ya funciona esto de nuevo.
Buenas noches Andaluces Webcampistas.
po buenos dias tocayo, q poquito nos queda.
correcaminos
19/05/2010, 16:38
Tocayo, has recibido el e_mail que te envie???
Tocayo, has recibido el e_mail que te envie???
Hace un momento. Te lo reenvío.
correcaminos
19/05/2010, 21:56
Ya estoy de nuevo por aquí. Que no decaiga el animo Andaluz Webcampista.
El cuñao
19/05/2010, 23:15
Señores a las guenas noches tenga los Andaluces.......
a las guenas cuñao,la gente q esta viendo el futbol.
correcaminos
20/05/2010, 02:29
Pues ya no creo que esten viendolo porque ha terminado.
El Sevilla campeón.
c15juanfra
20/05/2010, 14:17
¡¡¡enhorabuena a to los sevillistas!!!
El cuñao
21/05/2010, 00:07
Señores a las guenas,como esta la cosa por aqui dentro,saluditos.............
c15juanfra
21/05/2010, 17:16
esto esta muerto. parece que solo hablamos en la webcampada jejejeje
Auroracruz
21/05/2010, 18:11
Hola buenas tardes a tod@s, como estais? juanfra me alegro de verte por aqui, como sigue tu madre?
Auroracruz
21/05/2010, 18:12
:cheers::cheers:No estaban muertos que estaban de parrannnda :hello2::hello2::king::king:
c15juanfra
21/05/2010, 18:56
Hola buenas tardes a tod@s, como estais? juanfra me alegro de verte por aqui, como sigue tu madre?
pues, de lo de la cadera va mejor, pero otra vez ha empezado con dolor de barriga y esta noche me la he vuelto a llevar al hospital, asi que... a esperar a ver que es lo que tiene.
gracias por preguntar. besos.
Auroracruz
21/05/2010, 19:04
juanfra pero se ha quedado ingresada?
c15juanfra
21/05/2010, 19:10
juanfra pero se ha quedado ingresada?
ahora esta en urgencias, en una de las camas de dentro. hasta las 20 h no nos diran nada nuevo. lo mismo la ingresan en planta...
Estabamos en la 3ª,vamos ,vamos,vamos,,,,,,,,,,,
ahora esta en urgencias, en una de las camas de dentro. hasta las 20 h no nos diran nada nuevo. lo mismo la ingresan en planta...
juanfra ¿ como sigue tu madre ?
empial49
22/05/2010, 18:59
Juanfra, que haya mejoria; A ver si no es nada y le dan pronto el alta.
c15juanfra
23/05/2010, 17:07
juanfra ¿ como sigue tu madre ?
Juanfra, que haya mejoria; A ver si no es nada y le dan pronto el alta.
parte del dia.
la noche la ha pasado muy bien. ya le han quitado el suero y esta empezando a comer cositas digeribles, caldo, pescado a la plancha, etc. estamos a la espera de que el lunes retomen el estudio y le hagan pruebas para ver cual es el problema. pero ya no tiene dolor y lo de la cadera va mejorando tambien.
salu2
parte del dia.
la noche la ha pasado muy bien. Ya le han quitado el suero y esta empezando a comer cositas digeribles, caldo, pescado a la plancha, etc. Estamos a la espera de que el lunes retomen el estudio y le hagan pruebas para ver cual es el problema. Pero ya no tiene dolor y lo de la cadera va mejorando tambien.
salu2
me a alegro, q todo siga asi.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
23/05/2010, 19:49
parte del dia.
la noche la ha pasado muy bien. ya le han quitado el suero y esta empezando a comer cositas digeribles, caldo, pescado a la plancha, etc. estamos a la espera de que el lunes retomen el estudio y le hagan pruebas para ver cual es el problema. pero ya no tiene dolor y lo de la cadera va mejorando tambien.
salu2
Juanfran espero que tu madre se mejore
empial49
23/05/2010, 21:06
parte del dia.
salu2
Juanfra, me alegro de que todo vaya saliendo bien.
Auroracruz
23/05/2010, 22:31
Quote:
Originalmente publicado por c15juanfra http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-85.html#post900916)
parte del dia.
salu2
Buenas tardes a tod@s, juanfra me alegro de que tu madre esté mejor, a ver si le dan el halta y se recupera del todo. Besos.
Sun Roller
23/05/2010, 22:37
Juanfra, no te conozco personalmente, pero espero como el resto de los demás que encuentre mejoría tu madre y que todo esto acabe pronto.
Saludos...
Auroracruz
23/05/2010, 22:45
Hola emilio, hoy no has puesto calendario, ya lo hechamos de menos, porfiiii como dicen las pijas
El cuñao
23/05/2010, 23:41
Señores a las guenas noches...........
parte del dia.
salu2
Espero que tu madre se mejore pronto!!!
Saludos.
Hola jjjj, soy andaluz y de Granada creo que hace tiempo me apunte en este grupo de andaluces, pero en la ultima lista que he visto en la pag. 74 no estoy¿ que tengo que hacer para estar en ella? me gustaria pertenecer a ella. Un saludo dsd Grana jjjj.
hola jjjj, soy andaluz y de granada creo que hace tiempo me apunte en este grupo de andaluces, pero en la ultima lista que he visto en la pag. 74 no estoy¿ que tengo que hacer para estar en ella? Me gustaria pertenecer a ella. Un saludo dsd grana jjjj.
no te preocupes q tu paisano correcaminos1 te apunta en cuanto pueda y bienvenido.
c15juanfra
24/05/2010, 13:47
Juanfra, no te conozco personalmente, pero espero como el resto de los demás que encuentre mejoría tu madre y que todo esto acabe pronto.
Saludos...
gracias sun roller, no os conozco a ninguno, pero espero que eso lo resolvamos pronto
Espero que tu madre se mejore pronto!!!
Saludos.
gracias tambien pacoyu. ¡ah! paco. hoy a traerte el carnet. no nos falles.
un abrazo a todos
correcaminos
24/05/2010, 17:08
Hola jjjj, soy andaluz y de Granada creo que hace tiempo me apunte en este grupo de andaluces, pero en la ultima lista que he visto en la pag. 74 no estoy¿ que tengo que hacer para estar en ella? me gustaria pertenecer a ella. Un saludo dsd Grana jjjj.
Paisano, estas apuntado con un nº muy redondo, el 200, ahora actualizo la lista con alguno que faltaba y ya actualizaré con alguno mas que no está incluido pero si va a la Webcampada de Andaluces.
correcaminos
24/05/2010, 17:08
Actualizo listado de Andaluces
ANDALUCES WEBCAMPISTAS
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas (Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharín de la Torre (Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. los garcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juan miguel............................................. Garrucha (Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. El cuñao................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares (Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos (Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando (Cádiz), residente en Gudalajara
18. Mohino................................................... Palma del Río (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melilla y Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola (Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya (Córdoba)
30. QUINO................................................... Puerto Real (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña (Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería, resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. Saltabalates............................................. Ojijares (Granada)
44. josola...................................................... Puebla del Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza (Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé (Granada)
48. moreno................................................... Chiclana de la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril (Granada)
54. alcion..................................................... Coria del Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairena del Aljarafe (Sevilla) y reside en Arcos Frontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate (Malaga)
57. El tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera (Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´horta Sud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena (Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morón de la Frontera y residente en Valencia
66. josemiguelcastillo................................... Estepona (Málaga)
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña (Granada)
70. Kiyo....................................................... El Puerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga y residente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona (Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya (Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rincon de la Victoria (Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro de Alcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia, con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas (Sevilla)
83. wolphi.................................................... Los Palacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas (Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar (Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. Mondeña................................................ Monda (Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana (Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI-PACO.......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella (Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino, 20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa) en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena del Alcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria – Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén y residente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga – Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto de Santamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... Dos Hermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclana de la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina (Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole.............................................. Torremolinos (Málaga)
119.119 HARRY041..................................... Huelva
120.malenos.................................................. Córdoba
121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
122.cristina natalia........................................ Torre del Mar (Málaga)
123.Bernab.................................................... Villafranca de Córdoba (Córdoba)
124.kanute71................................................ Sevilla
125.Paco Yu.................................................. Alharin del Torre (Málaga)
126.loloferrari............................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
127.ANYRO................................................. Huelva
128.cachalote................................................ Torremolinos (Málaga) antes luisangel
129.Sanchez.................................................. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
130.Vikingo.................................................. Cantillana (Sevilla)
131.ELVIS54................................................ Puerto Real (Cádiz)
132.deivi_cbr................................................ El Viso del Alcor (Sevilla)
133.maryfran................................................ Coria del Río (Sevilla)
134.pajaro loco............................................. Huelva
135.agvcaniles............................................... Granada
136.ondeanda??............................................ Alcalá de Guadaira (Sevilla)
137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
138.yayo....................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)
140.nucuca.................................................... Cataluña, con abuelos sevillanos y malagueños
141.haymiarma............................................. Sevilla (media naranja empial49)
142.jcarlos..................................................... Ubeda (Jaén)
143.Prado...................................................... Ciudad Real (andaluz por apellido “Antequera”
144.caravanamalaga37.................................. Málaga
145.MAFALDA............................................ Puerto de Santamaría (Cádiz)
146.Toby y Paqui.......................................... Malaga
147.wissi....................................................... Córdoba
148.moli........................................................ Alharin de la Torre (Málaga)
149.nazareno renegao................................... Sevilla
150.ANIRO................................................... Huelva
151.caravana4............................................... Almería
152.talipuebla................................................ Sevilla
153.Pepe Algeciras........................................ Algeciras
154.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
155.faliwai.................................................... Córdoba
156.franis...................................................... Granada
157.akhenaton............................................... Jaén
158.aleña....................................................... Salobreña (Granada)
159.almag...................................................... Málaga
160.ambordu................................................. Sevilla
161.arroy....................................................... Coria del río (Sevilla)
162.Auroracruz............................................. San Roque (Cádiz)
163.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
164.campista-sin-fronteras............................ Lucena (Córdoba)
165.cardana................................................... Coria del Río (Sevilla)
166.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)
167.charli...................................................... Málaga
168.Chef....................................................... Granada
169.chester.................................................... San Fernando (Cádiz)
170.dblanco.................................................. Marbella (Málaga)
171.el juando................................................ Córdoba
172.el nene.................................................... Los barrios (Cádiz)
173.el pocarropa........................................... Málaga
174.el primo.................................................. Coria del Río (Sevilla)
175.elguille.................................................... Granada
176.errejota................................................... Torremolinos (Málaga)
177.fsanchez................................................. Baena (Córdoba)
178.gabartha.................................................. Jaén
179.gorry....................................................... Huelva
180.harpagofito............................................. Algeciras (Cádiz)
181.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
182.imagon................................................... Málaga
183.jolosamar................................................ Utrera (Sevilla)
184.juason..................................................... Málaga
185.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
186.manu_elviria.......................................... Marbella (Málaga)
187.manuelyangeles...................................... Sevilla
188.maremoto............................................... Córdoba
189.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)
190.oscar....................................................... Coria del Río Sevilla
191.pablosp................................................... Málaga
192.PacoLozano............................................ Sevilla
193.pacomila................................................. Sevilla
194.palambre................................................ Sevilla
195.pepez2010.............................................. San Fernando (Cádiz)
196.primo...................................................... Pizarra (Málaga)
197.veoveo................................................... Cádiz
198.willybetis................................................ Sevilla
199.lobo’s..................................................... Sevilla
200.nevado................................................... Granada
201.niño72.................................................... Puente Genil (Córdoba)
y sigue sumando le lista...
empial49
24/05/2010, 17:14
Hola emilio, hoy no has puesto calendario, ya lo hechamos de menos, porfiiii como dicen las pijas
Si lo he puesto Aurora, pero en el hilo de la webc.
Auroracruz
25/05/2010, 01:52
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, juanfra como sigue tu madre, le han dado el alta?. Paco yu como te ha ido con el examen?.
c15juanfra
25/05/2010, 03:27
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, juanfra como sigue tu madre, le han dado el alta?. Paco yu como te ha ido con el examen?.
No aurora, todavian no.
parte medico:
hoy le han hecho una endoscopia y despues le han dado la "papilla" para mañana hacerle una colonoscopia, por la tarde le han hecho una resonancia y ha pasado el dia bastante mal por lo de la endoscopia y la papilla.
supongo que cuando le hagan mañana la colonoscopia y se recupere un poco le daran el alta.
le estan haciendo una reparacion de motor, chapa y pintura y nos la vamos a llevar con la ITV pasada jajajaja.
salu2
No aurora, todavian no.
parte medico:
hoy le han hecho una endoscopia y despues le han dado la "papilla" para mañana hacerle una colonoscopia, por la tarde le han hecho una resonancia y ha pasado el dia bastante mal por lo de la endoscopia y la papilla.
supongo que cuando le hagan mañana la colonoscopia y se recupere un poco le daran el alta.
le estan haciendo una reparacion de motor, chapa y pintura y nos la vamos a llevar con la ITV pasada jajajaja.
salu2
Juanfra ¿Como ha ido la colonoscopia?
saludos.
Aurora, como ya sabras, suspendí.
Saludos.
El cuñao
25/05/2010, 18:15
Señores a las guenas tardes,que tal un cafelaso de los mios,saluditos................
correcaminos
25/05/2010, 18:20
Señores a las guenas tardes,que tal un cafelaso de los mios,saluditos................
El viernes en vivo y en directo y que alguien lleve algo para mojar en el cafe.
¿Cuñao has comprao la cafetera grande ?yo llevo pastelon cordobes.....................
El cuñao
25/05/2010, 19:34
Chicos tranquilos que hay cafe pa to,claro una cafetera detras de otra jajajajajaja
c15juanfra
25/05/2010, 20:54
Juanfra ¿Como ha ido la colonoscopia?
saludos.
ha ido bien paco, ya sabes que es una prueba muy desagradable, dentro de lo que cabe no ha ido mal. esta tarde ya esta bien, aunque con el animo un poco bajo. por ahora ninguna de las pruebas ha dado con nada, o lo que es lo mismo, todo esta normal. mañana le van a hacer unas radiografias en las que previamente se tiene que tomar una papilla. a ver si esta no esta muy mala y tiene un dia mejor.
Auroracruz
26/05/2010, 02:06
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, juanfra, espero que la pobre salga ya de todo esto, que es un martirio chino, pero bueno todo sea para mejorar, paco yu, que bamos a hacer, no te preocupes, otra vez será, yo creo que esto es cuestión de suerte, dominar un poco los nervios y listo, que facil l veo todo verdad, hace falta ponerse en tu pellejo. Bueno animo y suerte para la proxima, porque te volveras a presentar supongo. Un beso.
correcaminos
26/05/2010, 02:14
¿Cuñao has comprao la cafetera grande ?yo llevo pastelon cordobes.....................
Tocayo, igual que tu le preguntas a el cuñao, ¿¿¿¿el pastelón es muy grande??????, porque siendo "pastelón" suena a grande y gordo.
Auroracruz
26/05/2010, 02:27
:hello2::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq. Un beso.:hello2::hello2:
El cuñao
26/05/2010, 15:12
Bueno compañeros unas birritas ahora no vendria nada mal,pero la tapita que no falte,saluditos..........
.............., paco yu, que bamos a hacer, no te preocupes, otra vez será, yo creo que esto es cuestión de suerte, dominar un poco los nervios y listo, que facil l veo todo verdad, hace falta ponerse en tu pellejo. Bueno animo y suerte para la proxima, porque te volveras a presentar supongo. Un beso.
Hola Aurora, ante todo gracias por los ánimos que me enviais todos. Por supuesto que lo volveré a intentar las veces que haga falta, no obstante con la página del BOE que tengo en mi poder iremos a Humilladero y será estupendo conoceros por fin a todos en persona. ¡¡¡¡Tenemos que bautizar nuestra caravana!!!!!!.
Nos vemos.
Q me voy paya ya mismito.
empial49
26/05/2010, 17:13
Niño que poco te queda, hoy he estado en la cv. a llevar algo muuuuuu gueno.
Niño que poco te queda, hoy he estado en la cv. a llevar algo muuuuuu gueno.
y yo he comprao mas genero para eso mismo ,q nos dure.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
26/05/2010, 18:06
vale Juan vete guardando sitio que ya mismo estoy enganchando la HOBYTA:hello2::bounce::bounce:
vale Juan vete guardando sitio que ya mismo estoy enganchando la HOBYTA:hello2::bounce::bounce:
Dioni a q hora llegas ¿te esperamos para comer ?
MALAGUEÑA Y GALLEGO
26/05/2010, 20:39
Dioni a q hora llegas ¿te esperamos para comer ?
no, Juan llegamos tarde Carmen sale alas 6 , solo vamos a llevar la caravana , trabaja el viernes por la mañana
no, Juan llegamos tarde Carmen sale alas 6 , solo vamos a llevar la caravana , trabaja el viernes por la mañana
OK.
correcaminos
26/05/2010, 23:51
Actualizo la lista de los Andaluces Webcampista e incluyo a los que está apuntados en la Webcampada de los Andaluces y que aun no estaban en la lista.
El que no esté incluido que lo diga y lo apuntamos inmediatamente.
ANDALUCES WEBCAMPISTAS
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas (Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharín de la Torre (Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. los garcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juan miguel............................................. Garrucha (Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares (Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos (Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando (Cádiz), residente en Gudalajara
18. mohino................................................... Palma del Río (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melilla y Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola (Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya (Córdoba)
30. QUINO................................................... Puerto Real (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña (Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería, resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. saltabalates............................................. Ojijares (Granada)
44. josola...................................................... Puebla del Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza (Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé (Granada)
48. moreno................................................... Chiclana de la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril (Granada)
54. alcion..................................................... Coria del Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairena del Aljarafe (Sevilla) y reside en Arcos Frontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate (Malaga)
57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera (Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´horta Sud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena (Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morón de la Frontera y residente en Valencia
66. josemiguelcastillo................................... Estepona (Málaga)
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña (Granada)
70. Kiyo....................................................... El Puerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga y residente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona (Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya (Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rincon de la Victoria (Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro de Alcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia, con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas (Sevilla)
83. wolphi.................................................... Los Palacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas (Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar (Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. mondeña................................................ Monda (Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana (Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI-PACO.......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella (Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino, 20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa) en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena del Alcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria – Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén y residente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga – Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto de Santamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... Dos Hermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclana de la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina (Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole.............................................. Torremolinos (Málaga)
119.HARRY041............................................ Huelva
120.malenos.................................................. Córdoba
121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
122.cristina natalia........................................ Torre del Mar (Málaga)
123.Bernab.................................................... Villafranca de Córdoba (Córdoba)
124.kanute71................................................ Sevilla
125.Paco Yu.................................................. Alharin del Torre (Málaga)
126.loloferrari............................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
127.ANYRO................................................. Huelva
128.cachalote................................................ Torremolinos (Málaga) antes luisangel
129.Sanchez.................................................. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
130.Vikingo.................................................. Cantillana (Sevilla)
131.ELVIS54................................................ Puerto Real (Cádiz)
132.deivi_cbr................................................ El Viso del Alcor (Sevilla)
133.maryfran................................................ Coria del Río (Sevilla)
134.pajaro loco............................................. Huelva
135.agvcaniles............................................... Granada
136.ondeanda??............................................ Alcalá de Guadaira (Sevilla)
137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
138.yayo....................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)
140.nucuca.................................................... Cataluña, con abuelos sevillanos y malagueños
141.haymiarma.............................................Sevilla
142.jcarlos..................................................... Ubeda (Jaén)
143.Prado...................................................... Ciudad Real (andaluz por apellido “Antequera”
144.caravanamalaga37.................................. Málaga
145.MAFALDA............................................ Puerto de Santamaría (Cádiz)
146.Toby y Paqui.......................................... Malaga
147.wissi....................................................... Córdoba
148.moli........................................................ Alharin de la Torre (Málaga)
149.nazareno renegao................................... Sevilla
150.ANIRO................................................... Huelva
151.caravana4............................................... Almería
152.talipuebla................................................ Sevilla
153.Pepe Algeciras........................................ Algeciras
154.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
155.faliwai.................................................... Córdoba
156.franis...................................................... Granada
157.akhenaton............................................... Jaén
158.aleña....................................................... Salobreña (Granada)
159.almag...................................................... Málaga
160.ambordu................................................. Sevilla
161.arroy....................................................... Coria del río (Sevilla)
162.Auroracruz............................................. San Roque (Cádiz)
163.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
164.campista-sin-fronteras............................ Lucena (Córdoba)
165.cardana................................................... Coria del Río (Sevilla)
166.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)
167.charli...................................................... Málaga
168.Chef....................................................... Granada
169.chester.................................................... San Fernando (Cádiz)
170.dblanco.................................................. Marbella (Málaga)
171.el juando................................................ Córdoba
172.el nene.................................................... Los barrios (Cádiz)
173.el pocarropa........................................... Málaga
174.el primo.................................................. Coria del Río (Sevilla)
175.elguille.................................................... Granada
176.errejota................................................... Torremolinos (Málaga)
177.fsanchez................................................. Baena (Córdoba)
178.gabartha.................................................. Jaén
179.gorry....................................................... Huelva
180.harpagofito............................................. Algeciras (Cádiz) antes el brujo
181.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
182.imagon................................................... Málaga
183.jolosamar................................................ Utrera (Sevilla)
184.juason..................................................... Málaga
185.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
186.manu_elviria.......................................... Marbella (Málaga)
187.manuelyangeles...................................... Sevilla
188.maremoto............................................... Córdoba
189.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)
190.oscar....................................................... Coria del Río Sevilla
191.pablosp................................................... Málaga
192.PacoLozano............................................ Sevilla
193.pacomila................................................. Sevilla
194.palambre................................................ Sevilla
195.pepez2010.............................................. San Fernando (Cádiz)
196.primo...................................................... Pizarra (Málaga)
197.veoveo................................................... Cádiz
198.willybetis................................................ Sevilla
199.lobo’s..................................................... Sevilla
200.nevado................................................... Granada
201.niño72.................................................... Puente Genil (Córdoba)
202.julilla...................................................... Graná
203.Castillon................................................. Bormujos (Sevilla)
204.Ismael G................................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
205.jerez71................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
206.la floristera............................................. Almería
207.la rubia................................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
208.llamas15................................................. Lora del Río (Sevilla)
209.lolo......................................................... Córdoba
210.Maykel................................................... Martos (Jaén)
211.smesa..................................................... Los Palacios (Sevilla)
212.verzira.................................................... Granada
213.Webmaster............................................. Málaga
214.yomisma................................................. Granada
Auroracruz
27/05/2010, 00:08
Hola buenas noches a tod@s, como estais?oios que poco os queda, mañana ya de gira, los más pobrecitos llegaremos pasado mañana, biennnnnnnnnnnn por nosotros, cada uno se anima como puede. Hoy ya hemos empezado a llevar trastos para la caravana, que emoción, se me ponen los pelos de punta nada más que de pensarlo, esperemos disfrutar todos más que un niño con zapatitos nuevos.:flower::bounce::angel2::bounce::flower:
Hola buenas noches a tod@s, como estais?oios que poco os queda, mañana ya de gira, los más pobrecitos llegaremos pasado mañana, biennnnnnnnnnnn por nosotros, cada uno se anima como puede. Hoy ya hemos empezado a llevar trastos para la caravana, que emoción, se me ponen los pelos de punta nada más que de pensarlo, esperemos disfrutar todos más que un niño con zapatitos nuevos.:flower::bounce::angel2::bounce::flower:
claro q si Aurora , nos lo vamos a pasar del 10 , ¿cuando llegais el sabado ?
correcaminos
27/05/2010, 00:16
claro q si Aurora , nos lo vamos a pasar del 10 , ¿cuando llegais el sabado ?
Tocayo, pasado mañana es viernes, que como tu te vas antes no quieras que se nos acabe ya el fin de semana.
Tocayo, pasado mañana es viernes, que como tu te vas antes no quieras que se nos acabe ya el fin de semana.
jajaajaj.
llevas razon ,pero llevo esta tarde preprando cosas para mañana jueves , me veo en jueves.nada Aurora el viernes nos vemos,
Auroracruz
27/05/2010, 01:04
Si dq. nos veremos el viernes, ademas ya te dije que podias contar con nosotros para echaros una mano, no te acuerdas?, nosostros llegariamos sobre las 4 pm. comemos y después ya os ayudamos si quereis.
Si dq. nos veremos el viernes, ademas ya te dije que podias contar con nosotros para echaros una mano, no te acuerdas?, nosostros llegariamos sobre las 4 pm. comemos y después ya os ayudamos si quereis.
OK Aurora ,tiene uno tantas cosas en la testa..
El cuñao
27/05/2010, 15:42
Señores a las mu guenas,haber una cervecita con su respectiva tapita?..............
El cuñao
27/05/2010, 16:39
Señores que tiempo hace en vuestra tiera,aqui en mi pueblo esta lloviendo y con tormentas y todo...........
MALAGUEÑA Y GALLEGO
27/05/2010, 17:08
Señores que tiempo hace en vuestra tiera,aqui en mi pueblo esta lloviendo y con tormentas y todo...........
aqui en Malaga capital an caido 4 gotas , pero ya esta saliendo el sol
c15juanfra
27/05/2010, 17:29
aqui en Malaga capital an caido 4 gotas , pero ya esta saliendo el sol
en la linea de la concepcion, al sur del sur... cielo despejado con viento fuertecillo de poniente y alguna nube dispersa con mucha calor, 24 grados de temperatura, 1015 HPA marca el barometro y un 64 % de humedad relativa (ahi quea eso).
Auroracruz
27/05/2010, 21:41
Hola buenas tardes a tod@s los que estamos aun aquí, haciendo tiempo para que llegue mañana. juanfra y tu madre como sigue?, por cierto que completo eres, jolines eres el nuevo hombre del tiempo. Aqui en San Roque, a 8 km. de La Linea, tenemos el mismo tiemo de juanfra, ventazo de poniente, y resquito.
correcaminos
27/05/2010, 23:17
Por aqui tiempo bueno con tormenta por la parte de la sierra, en Durcal creo que ha caido "la mas grande" y los bomberos achicando agua en los garajes.
Yo al final salgo mañana por la mañana.
correcaminos
27/05/2010, 23:19
Por cierto que a uno de Marbella le ha tocado casi 3 millones de euros en la primitiva.
El cuñao
28/05/2010, 00:08
Señores hasta mañana,que ya mismo estoy enganchado al rosco del camion,frito por terminar y que mis hijas lleguen del cole,y tiratr pariva,saludoooooooooooooooos.........
c15juanfra
28/05/2010, 01:59
Hola buenas tardes a tod@s los que estamos aun aquí, haciendo tiempo para que llegue mañana. juanfra y tu madre como sigue?, por cierto que completo eres, jolines eres el nuevo hombre del tiempo. Aqui en San Roque, a 8 km. de La Linea, tenemos el mismo tiemo de juanfra, ventazo de poniente, y resquito.
alli sigue, en el hotel de la ss jejejejeje. ahora lleva un par de dias tranquilos, aunque con la comida no va muy bien. estamos a la espera de que la avisen para hacerle una ultima prueba, que no parece que valla a ser dolorosa ni desagradable, y probablemente sea el lunes o martes, por tanto ya se ha hecho a la idea de pasar alli el finde a la espera.
al final vamos a la webcampada porque ella ha insistido en que lo hagamos porque ahora esta bien, no le duele la tripa porque esta a "regimen" con dieta "digestiva", osea, pescado a la plancha, carne mechada, caldo, fruta. nos la vamos a llevar para casa con la itv pasada y ademas con un cuerpo danone jejejeej.
mañana nos vemos
correcaminos
28/05/2010, 02:13
Mañana no, nos vemos hoy, que ya es mañana. Vaya lio, quiero decir que como son mas de las doce ya es viernes y por tanto nos vemos hoy.
Y yo que pensaba pasar esta noche ya en humilladero...... y sigo aquí
c15juanfra
30/05/2010, 23:20
Mañana no, nos vemos hoy, que ya es mañana. Vaya lio, quiero decir que como son mas de las doce ya es viernes y por tanto nos vemos hoy.
Y yo que pensaba pasar esta noche ya en humilladero...... y sigo aquí
correcaminos, para mi mañana no es hasta que me meto en el sobre jejejejeje
salu2
Auroracruz
30/05/2010, 23:26
Holaaaaaaa ya tamos aqui
que pecha de coche. Como estais vosotros?
empial49
31/05/2010, 17:48
Aurora por aqui bien, ya en casa hasta la proxima.
Hola a todos ,d vuelta ya ,
Hola andaluces acabamos de llegar ,nosotros si hemos hecho kilometros jejejejej
Prado me alegro verte de vuelta por aquí, ahora a ponerse al dia.
Buenas tardes.
me alegro q esteis ya en casa, ya mismo estamos otra vez liaos.
¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!
Con
¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!
Con las ganas que teníamos de ir... pero en fin. A cambio de no ir, mi pitufa se ha roto el labio y un trocito de diente... Si es que no se puede ser tan "buena". En fin, ya sabéis que teníamos comunión el domingo. Pero llegaba familia desde los madriles el viernes, con lo que al final, ni siquiera pudimos asomarnos.
Ayer, por la carretera de Granada, vimos unas 5 ó 6 caravanas de todo tipo... seguro que de vuelta de la juerga... Bueno, somos andaluces, y webcampistas, aunque no hayamos ido en esta ocasión ¿nos apuntáis a la lista, Correcaminos? ¿Para cuando la próxima?
Un saludo para todos...
empial49
31/05/2010, 19:12
Hola prado me alegro de que hayais llegado sin novedad´
Prado me alegro verte de vuelta por aquí, ahora a ponerse al dia.
Buenas tardes.
Belen es mejor el strip tiss que el aire acondicionao, sino que se lo pregunten a Jose jajaja, que mujer mas " Ajjjjq. ". ( La de las doming.....)
me alegro q esteis ya en casa, ya mismo estamos otra vez liaos.
Niño que tienes que vigilar el ganao, dejate de tanto cachondeo.