PDA

Ver la versión completa : Problema c0nectores 13 west y DIN



ubi
25/11/2009, 01:29
Buenas.
Necesito ayuda por favor.

He mandado instalar a los de Citroen una bola a mi coche C4 Picasso y me he comprado un portabicicletas por otro lado. Los dos con conectores de 13 pines (soy nuevo n esta mundo y pensaba que de 13 pines sólo habría un tipo), todo era sencillo y parecía que iba a ser rápido, pero al ir a conectarlos me he dado cuenta que son distintos y no lo puedo usar.

He buscado en internet y por lo que parece tengo uno de 13/7 west en el coche y uno de 13 DIN en el portavicicletas.

Qué puedo hacer?

Me han comentado que el que me han puesto en el coche es uno que se usa hace tiempo enFrancia, pero no aquí. Será un error de los de citroen a solicitar la bola?

Existe algún adaptador para que los pueda conectar?


Muchas gracias.
Adjunto fotos de mis dos conectores.

ubi
25/11/2009, 01:31
Perdón por las faltas de ortografía,
es lo que tienen las prisas...

ubi
25/11/2009, 01:58
He visto en la página El mundo de la caravana - Bolas de remolque (http://lacaravana.webcampista.com/bolasremolque.html)
que el conector que yo identificaba como DIN (el del portabicicletas) parece llamarse Jaeguer.

Pero las fotos de los adaptadores son pequeñas y no veo bien cuál sería la opción.
Parece que es "de west/multicon a jaeger".
Sería esa la mejor opcion?
Dónde se puede comprar? (Dónde la tienen?)
O los de Citroen me deberían cambiar el conector y poner uno de 13 PINs Jaeguer?

Muchas gracias.