Ver la versión completa : En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
fraypepe
12/02/2010, 20:53
Cristobal, a ver si organizas menos jueguecitos y hablas algo de la chicha, que esta mas guena, je,je,
Cristobal, a ver si organizas menos jueguecitos y hablas algo de la chicha, que esta mas guena, je,je,
Eso mas adelante ... no te anticipes ... estoy negociando para que nos preparen unas migas manchegas ... si es que hay que decirlo "toooo" ... jejeje
Un abrazo y buen fin de semana Pepe.
fraypepe
12/02/2010, 21:08
Eso mas adelante ... no te anticipes ... estoy negociando para que nos preparen unas migas manchegas ... si es que hay que decirlo "toooo" ... jejeje
Igualmente y avisa cuando pase lo que tu ya sabes, para que el primero yo de la lista, je,je
... estoy negociando para que nos preparen unas migas manchegas ... si es que hay que decirlo "toooo" ... jejeje
¡Qué ricas las migas...! Pero cómo me gustaría comerme un auténtico gazpacho manchego bien hecho.
.
¡Qué ricas las migas...! Pero cómo me gustaría comerme un auténtico gazpacho manchego bien hecho.
.
Oido cocina ...
fraypepe
12/02/2010, 23:37
y una panceta a la brasa, que ricaaaaaaaaaaaaaa!!
se me hace la boca agua.
vermarina
13/02/2010, 11:14
ostias como el gazpacho este la mitad de bueno que el que hace mi mujer me conformo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico y migas de verdad (no como esas que venden preparadas en alcampo) mmmmmm ya se me hace la boca agua.
fraypepe
13/02/2010, 12:54
Ahora que esta nevando, como apetecen una migas como esta, je,je
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10267/Migas.jpg
fraypepe
13/02/2010, 12:55
o un gazpachillo, que ico!!, yo preparu uno con mero y atun, que es pecado comerselo.
http://nyussa.blogspot.es/img/G_-Extraible-DSC006351.JPG
vermarina
13/02/2010, 15:57
no conozco el gazpacho con mero y atun, el que prepara mi mujer es con conejo, podrias poner la receta tuya?
jamabola
13/02/2010, 21:20
Yo soy mas de Migas y arroz , que de gazpacho manchego, ahora bien un gazpacho de mi pueblo fresquito unnnnnnnnnnnnnnnn, que gueno. eso en veranito, ahora mejor algo calentito y con condimento
Un saludo . JM
fraypepe
13/02/2010, 23:01
no conozco el gazpacho con mero y atun, el que prepara mi mujer es con conejo, podrias poner la receta tuya?
Ya te mandaré la receta por privado, y si quereis os invito a probarlo. Saludos
el pinteño
14/02/2010, 16:41
tambien esta muy bueno una paella
El cuñao
14/02/2010, 22:30
Cristobal,si se puede localizar una paellera y te parece bien,hago el arroz,hice uno para 120 y salio de escandalo,si quires verlo te metes en webcampadas realizadas de dia de Andalucia 2009,saludos.
vermarina
14/02/2010, 22:47
para 120? ostras que barbaridad
me gustaria hacer la cronica de la reforma de mi caravana
pero primera no tengo ni idea de como se hace ni tiempo para ello
con 3 niñas la mujer el trabajo la reforma etc uffff faltan horas a los dias jejejej
montañero
15/02/2010, 12:33
cristobal, lo del paintball me interesa, pero solo si tambien se puede hacer la ruta de 4x4, ¿ o hay que elegir una o otra ?
saludos
Muy buenas Cristobal!!! esto ya va teniendo muy buena pinta...
como va lo de el Paintball?? somos suficientes??
saludos a la familia
Cristobal¡¡¡ que Miguel se apunta al pintball, que se me habia olvidado¡¡¡¡¡
Cristobal,si se puede localizar una paellera y te parece bien,hago el arroz,hice uno para 120 y salio de escandalo,si quires verlo te metes en webcampadas realizadas de dia de Andalucia 2009,saludos.
Pues conseguir una paellera para 120 personas no lo veo facil por esta zona, pero si tu la puedes conseguir yo organizo el transporte ...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15426d1235865783-webcampada-dia-de-andalucia-2009-2009-02-28-alhaur%EDn-de-la-torre-n021-jpg
¿ En esa paellera se puede hacer un arroz para 120 personas ?, no la veo tan grande ... o yo como mucho, jajajaja ...
Un abrazo.
cristobal, lo del paintball me interesa, pero solo si tambien se puede hacer la ruta de 4x4, ¿ o hay que elegir una o otra ?
saludos
A ver, la idea es organizar diferentes actividades para que siempre haya algo que te guste ... y evidentemente muchas de ellas serás coincidentes en el tiempo, todavía no sé si la ruta en 4x4 será coincidente con el Paintball, con el globo, con la visita a la bodega, con .... pero vamos, si es por dar una vuelta en 4x4 te la doy en cualquier momento ... me llevaré mi listado de telefonos de amigos "tractoristas" que son los que me suelen sacar de los "fregaos" en los que me suelo meter ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8866
Un abrazo.
Muy buenas Cristobal!!! esto ya va teniendo muy buena pinta...
como va lo de el Paintball?? somos suficientes??
saludos a la familia
Pues de momento no, estais apuntados 3 y piden mínimo 10 para hacer dos grupos de 5 ... pero vamos, supongo que se podrá hacer, solo que la mayoría de la gente se lo toma con tranquilidad para apuntarse, jajajaja ...
Cristobal¡¡¡ que Miguel se apunta al pintball, que se me habia olvidado¡¡¡¡¡
Miguel está apuntado a todo, todo y todo, puenting, tirolina, rápel, salto en paracaidas ... jajajajajajajaja ...
Un abrazo.
fraypepe
15/02/2010, 14:59
Cristobal, tienes bastante con esta paella, pati solo?
http://elfini.files.wordpress.com/2009/01/paella-gigante.jpg
cortinass
15/02/2010, 15:04
Pues conseguir una paellera para 120 personas no lo veo facil por esta zona, pero si tu la puedes conseguir yo organizo el transporte ...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15426d1235865783-webcampada-dia-de-andalucia-2009-2009-02-28-alhaur%EDn-de-la-torre-n021-jpg
¿ En esa paellera se puede hacer un arroz para 120 personas ?, no la veo tan grande ... o yo como mucho, jajajaja ...
Un abrazo.
aqui tienes la solucion
PAELLAS GIGANTES EL TIROL (http://www.eltirol.com/)
aqui tienes la solucion
PAELLAS GIGANTES EL TIROL (http://www.eltirol.com/)
Tiene buena pinta, el problema será el precio ... que estamos de crisis ... jejeje ...
Ya en serio, todas las actividades que estoy planteando son, o gratuitas, o muy baratas, o voluntarias ( en cuyo caso cada uno sabe como está su economía y se apunta o no ... ), pero una paella de este tipo tendría que ser para todos, no vas a andar controlando quien come, o quien no ... lo veo cutrecillo ... y claro, si estos señores tienen que venir desde Murcia para darnos de comer a todos, lo cobrarán bien cobrado, es lógico, y no creo que sea el espiritu de la webcampada ... Para que os hagais una idea, que nos hagan unas migas para todos nos va a costar 2 euros por cabeza, eso lo veo pagable ... pero no creo que si encargamos una paella toquemos a 2 euros, ¿ no ?
Un abrazo.
cortinass
15/02/2010, 15:35
lo cobran bien si
son muy profesionales porque se encargan ellos de todo,hasta del pan
pero todo a base de billetes,aqui en murcia para las fiestas de los pueblos si los contratan todos los pueblos
yo hace 3 años que estube organizando las del mio los contratamos para una paella de 1000 personas
fraypepe
15/02/2010, 15:42
Tiene buena pinta, el problema será el precio ... que estamos de crisis ... jejeje ...
Ya en serio, todas las actividades que estoy planteando son, o gratuitas, o muy baratas, o voluntarias ( en cuyo caso cada uno sabe como está su economía y se apunta o no ... ), pero una paella de este tipo tendría que ser para todos, no vas a andar controlando quien come, o quien no ... lo veo cutrecillo ... y claro, si estos señores tienen que venir desde Murcia para darnos de comer a todos, lo cobrarán bien cobrado, es lógico, y no creo que sea el espiritu de la webcampada ... Para que os hagais una idea, que nos hagan unas migas para todos nos va a costar 2 euros por cabeza, eso lo veo pagable ... pero no creo que si encargamos una paella toquemos a 2 euros, ¿ no ?
Un abrazo.
He llamado a paellas tirol y sale muy caro, para 250 personas unos 1800 euros
He llamado a paellas tirol y sale muy caro, para 250 personas unos 1800 euros
Lo dicho, tocaríamos a 7,2 euros por persona ... con 8 - 9 euros conseguimos un menu completo en cualquier restaurante de la zona ... pero no es la idea, porque el que venga con 3 niños le toca gastarse un pico ... descartado ... de todas formas, muchisímas gracias por vuestras gestiones !!!
Un abrazo ...
fraypepe
15/02/2010, 16:05
Lo dicho, tocaríamos a 7,2 euros por persona ... con 8 - 9 euros conseguimos un menu completo en cualquier restaurante de la zona ... pero no es la idea, porque el que venga con 3 niños le toca gastarse un pico ... descartado ... de todas formas, muchisímas gracias por vuestras gestiones !!!
Un abrazo ...
Hay otra empresa en el toboso y he pedido precio,por gusto a ver que dicen.
Lo que pasa es que esta gente me ha dicho que lo minimo que suelen hacer es de 1000 personas que sale mas economico y por supuesto que el desplazamiento grande tambien cuenta. Saludos
¿ El globo de dia o de noche ?
Voy a tener que crear un comité organizador mas amplio para decidir este tipo de cosas ...
Globo de día ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8867
o globo de noche ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8868
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cia
fraypepe
15/02/2010, 16:31
otra idea seria hacer un concurso de paellas, cada 5 o 6 caravanas una paella, asi el coste seria solo de los ingredientes y probariamos todos lo s estilos de paellas.
otra idea seria hacer un concurso de paellas, cada 5 o 6 caravanas una paella, asi el coste seria solo de los ingredientes y probariamos todos lo s estilos de paellas.
Es una idea ... opiniones ????
El cuñao
15/02/2010, 18:22
Muy buenas cristobal,esa paellera se la dejaron a Kiko,haciendole un favor una peña del pueblo,yo tengo una que + o - comen 35p,se podria hacer varias clases de paellas,como con pollo,otra con costillas,arroz negro,etc,pero claro habria que saber el personal que al final hay y de cuantas paelleras disponemos,porque todos no tenemos paelleras grandes,tu como lo ves.
Muy buenas cristobal,esa paellera se la dejaron a Kiko,haciendole un favor una peña del pueblo,yo tengo una que + o - comen 35p,se podria hacer varias clases de paellas,como con pollo,otra con costillas,arroz negro,etc,pero claro habria que saber el personal que al final hay y de cuantas paelleras disponemos,porque todos no tenemos paelleras grandes,tu como lo ves.
A mi me parecen perfectas las dos opciones ... la del concurso de paellas y la tuya ... ponte de acuerdo con Fraypepe para organizarlo y luego me dais un presupuesto de lo que habría que comprar para incluirlo en el precio de la webcampada ... de momento somos 160 adultos y 89 niños ( de los cuales 26 tienen de 2 a 5 años, 22 de 6 a 10 años, 21 de 11 a 14 años y 20 de 15 a 17 años ), lo digo para vuestros cálculos ... quedais encargados de este tema, jejejeje ...
Yo puedo conseguir dos paelleros de estos:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8869
o quizás alguno mas ...
Aunque también las podemos hacer con leña en las barbacoas que hay en el recinto, al ser la webcampada antes del 1 de Junio que es la fecha a partir de la cual no se puede encender fuego al aire libre ...
Un abrazo.
El cuñao
15/02/2010, 20:00
por lo del paellero yo me llevaria el mio y mi paellera que te he comentado,yo pondria tambien la bombona del butano ya que mi paellero lo tengo con las azules,lo de ver los ingredientes creo que para no tener problemas lo mejor seria todas iguales,sabiendo cuantas paelleras tendriamos ya veriamos los condimentos,por ejemplo,la mia para no que darnos faltos para 30 platos,y asin hasta ver cuantas conseguimos.
yo tengo un paellero, podeis contar con el,
Mi paellera es demasiado pequeña, no creo que sirva.
Cristobal me encanta el globo de dia pues el paisaje debe ser espectacular!!!!!!!
fraypepe
15/02/2010, 20:24
Calculo que con 1,5 euros por barba y si es de marisquico, con 2 euros, sobra dinero para hacer la paella.
Los crios pequeños entrarian en la promocion de 2x1 como en el carreful.
montañero
15/02/2010, 20:47
yo me apunto a lo hacer paellas, tengo una de 30 personas,
correcaminos
15/02/2010, 20:54
Yo me apunto a montar en globo, así solo me falta una cosa, pero a esa no me apunto.
correcaminos
15/02/2010, 20:57
Yo también tengo paellero y se puede contar con él, pero igual que kuchipu la paellera es pequeña y creo que no servirá
fraypepe
15/02/2010, 21:10
Yo me apunto a montar en globo, así solo me falta una cosa, pero a esa no me apunto.
Pues no sabes lo que te pierdes, je,je
correcaminos
15/02/2010, 21:14
Pues no sabes lo que te pierdes, je,je
deja, que como me guste veras tu luego......
correcaminos
15/02/2010, 21:18
Cristobal, habre una página en "comunidad" >>"colaboraciones">> "páginas de webcampista" para saber como van las listas y el programa, que para ver algo hay que ir buscando hacia atras y así de un vistazo vemos programa actividades y las listas para saber si faltamos por apuntarnos a algo
corremillas
15/02/2010, 21:22
yo no tengo paellera es una pena sino me apuntaba, aunque si se hacer paellas por si alguien necesita un pinche:)
yo no tengo paellera es una pena sino me apuntaba, aunque si se hacer paellas por si alguien necesita un pinche:)
Toda la ayuda será bienvenida, con lo que os tomo la palabra a todos, y por escrito ... jejejejeje
corremillas
15/02/2010, 21:31
Pues cuenta conmigo como no puede ser de otra manera.
corremillas
15/02/2010, 21:33
bueno no lo se
Cristobal, habre una página en "comunidad" >>"colaboraciones">> "páginas de webcampista" para saber como van las listas y el programa, que para ver algo hay que ir buscando hacia atras y así de un vistazo vemos programa actividades y las listas para saber si faltamos por apuntarnos a algo
Sus palabras son ordenes para mi ...
En Tierra de Caballeros, "Webcampada Castillo de Calatrava La Vieja" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)
Un abrazo.
corremillas
15/02/2010, 21:36
perdona pero tengo prisas :happy1::flower::flower::D
corremillas
15/02/2010, 21:37
un besito
corremillas
15/02/2010, 21:38
:iroc:vueno no ay de que
Ya te lo dices tu todo ... jajajajaja
Yo puedo aportar una paellera de 50/55 cm. no se las raciones que son y otra de 35/40 pero solo tengo un paellero.
fraypepe
15/02/2010, 21:51
Yo tambien puedo llevar una paella y paellero, como veis herramientas no faltan para hacer el asunto
http://econommia.com/wp-content/uploads/2008/08/paella-de-marisco.jpg
buenas tardes................chicos, nosotros no tenemos ni paellera ni rosco, pero si nos apuntamos a comer de todas las paellas y a que algun alma caritativa, nos invite a unas cervezas............ah que esten bien frias
Yo tambien puedo llevar una paella y paellero, como veis herramientas no faltan para hacer el asunto
Lo que falta es un responsable que se ocupe de organizarlo todo ... quien trae, paelleros, paelleras, gas, ingredientes y que me diga a mi "a cuanto tocamos" para tenerlo preparado ... ¿ un voluntario ?, es que tengo que empezar a delegar que son demasiadas cosas para mi ... ¿ ok ?
Un abrazo.
correcaminos
15/02/2010, 22:33
Sus palabras son ordenes para mi ...
En Tierra de Caballeros, "Webcampada Castillo de Calatrava La Vieja" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)
Un abrazo.
Ahora vamos derechos al programa y podemos ver todo lo que hay, si señor eso es ser rápido haciendo las cosas. Y además en tu firma el enlace para que nadie se pierda.
corremillas
15/02/2010, 22:40
Los ultimos mensajes mios no son un ataque de locura, mas bien un despiste y un ataque de mi hija al ordenador (tiene seis años, esto promete)
jajajajaja ... ya me había extrañado, jajaja ...
Un abrazo.
El cuñao
16/02/2010, 19:31
DESGLOSE DE LOS HABIOS DE LAS PAELLAS
1KG-DE ARROZ PARA 8-10 PERSONAS
1/2KG-DE CARNE POR KILO DE ARROZ
1-BOLSA DE PIMIENTOS VERDES Y ROJOS POR KILO DE ARROZ*
1-BOLSITA DE AJOS PICADOS POR 3-KILOS DE ARROZ*
1-BOTESITO DE PIMIENTA EN GRANO PARA TODO EL ARROZ
5L- DE ACEITE DE OLIVA PARA TODO EL ARROZ*
2KG-DE SAL*
PAELLERO*
1/2KG-DE GUISANTES POR CADA 3KG DE ARROZ*
HOJAS DE LAUREL
1CAJA DE PASTILLAS DE AVECREN
LOS PUNTOS CON *
-LOS PIMIENTOS Y LOS AJOS LO VENDE EL MERCADONA YA CORTADO PARA ABRR Y FREIR.
-EL ACEITE YO CREO QUE HAY DE SOBRA,SE PUEDE COMPRAR EN BOTELLAS DE 1L.
-LA SAL IGUALMENTE YA QUE EL PAELLERO TAMBIEN TRAE.
-EL PAELLERO VIENE PARA 3KG DE ARROZ.
-LOS GUISANTES ES OPCINAL YO CUANDO LO HAGO SIEMPRE LE HECHO.
Bueno espero que con esto este todo.
Saludos.
:wav:
Muchas gracias por la información pero el concepto es otro, date cuenta que he previsto demasiadas actividades y que tendré que estar presente en la mayoría de ellas, entonces lo que necesito es "algo mas", te explico, necesito que tu o cualquier otro, se encargue de todo, es decir, que me digas "... necesito xxx euros y alguien que me acompañe a un Mercadona ...", y que haya voluntarios que tu coordines que te ayuden a hacer, la compra, las paellas, etc, etc ...
Por tanto, se abre una lista de voluntarios y tomando la palabra a todos ( como ya avisé ) tenemos:
Nuestro equipo de cocina voluntario para preparar paellas:
1.- El cuñao con paellero y paellera para 30 personas
2.- fraypepe con paellero y paellera para x personas
3.- montañero con paellero y paellera para 30 personas
4.- corremillas
5.-
6.-
7.-
...
A consideración de nuestro chef "El cuñao" también tenemos los siguientes ofrecimientos:
Kuchipu ofrece un paellero
Correcaminos ofrece un paellero
Javman ofrece un paellero y dos paelleras, una de 50 cm y otra de 40
Basi come de todas, tiene cervezas gratis y friega las paelleras, jajaja ...
Venga mas ayuda ...
Un saludo a tod@s
Cristóbal.
El cuñao
16/02/2010, 20:26
Me parece muy bien,pero hasta ultima hora no se puede ver lo de los leurasos,sin saber el personal que al final van asistir,y lo de los alludantes yo no soy nadie para decir tu,tu y tu,el que quiera colaborar que lo comente,otra cosa me gustaria hacer la ruta del4x4,siempre que no sea despeñar los vehiculos.
Chicos, a nosotros no nos apunteis a las paellas. Hemos decidido ir de bocata, así ni se friega ni se cocina
Un saludo
Y por favor, no le pongais bolas de pimienta, ni laurel, ni guisantes, ni avecrem..., eso, no es paella
Bueno, son vuestras paellas, poned lo que querais. Pero suele ser: arroz, pollo, pato, conejo, verdura,tomate rallado, colorante, sal, agua ......
No dudo de que estarán buenísimas pero eso ya es arroz con otras cosas, hecho a leña y muy rico pero....
Y que no se me ofenda nadie
El cuñao
16/02/2010, 20:52
La vrgen me ha faltado poner el tomate,pues ya esta puesto,ok
El cuñao
16/02/2010, 20:57
Y digo yo Cristobal,ya que estas haciendo muchas actividades,lo sullo seria estar todos o casi todos en ellas,y ala hora del papeo que cada uno saque sus viandas y se colocan en una mesa y a comer se ha dicho.No es por nada, pero cuando hice el arroz que te comente no habia ninguna actividad y claro asi n se pued realizar lo que sea de comida.
Chicos, a nosotros no nos apunteis a las paellas. Hemos decidido ir de bocata, así ni se friega ni se cocina
Un saludo
Y por favor, no le pongais bolas de pimienta, ni laurel, ni guisantes, ni avecrem..., eso, no es paella
Bueno, son vuestras paellas, poned lo que querais. Pero suele ser: arroz, pollo, pato, conejo, verdura,tomate rallado, colorante, sal, agua ......
No dudo de que estarán buenísimas pero eso ya es arroz con otras cosas, hecho a leña y muy rico pero....
Y que no se me ofenda nadie
Nosotros hemos pensado lo mismo, pero en muchos sitios de España se le llama paella a cualquier tipo de arroz (muchos de ellos buenisimos) pero la Paella Valenciana lleva los ingredientes que tú has citado.
fraypepe
16/02/2010, 21:02
Me huele que va a haber polemica con la paella
El cuñao
16/02/2010, 21:03
Ah otra cosa, lo que podiamos hacer si parece correcto es que cada instalacion llevara sus viandas y despues sepusieran en la mesa y se hiria picando de aqui para ya,se podria poner una lista pongo un ejemplo,El Cuñao:Champiñoes con jamon y tortilla de patatas por decir algo y cada uno pondria lo que quisiera y se haria como especie de un bufeet.
El cuñao
16/02/2010, 21:07
Tu tranquilo,:argue::argue::argue: Valenciano tenia que ser,sin ofender a nadie.
Pepe Algeciras
16/02/2010, 21:21
Cmristobal, megusta la idea de hacer grupos y presentar las paellas yo puedo hacer 1, para 18, o,20 personas dispongo de los chirimbollos
porlo tanto estare al loro, saludos
¿Tú crees? Para nada, nosotros no somos nada polémicosº
Pepe Algeciras
16/02/2010, 21:40
BUENO como estoy biendo que le echais mucha morralla al arrox yo solo pienso en coje 4 conejos de la parcela y preparare en ese caso arrox con conejo
asin que ya me estas poniendo en la lista, comida para 18 O 20 personas
Pepe Algeciras
16/02/2010, 21:45
Cristbal, otra cosa apunta ami jefa y a mi para montar en globo que no e montado nunca,jejeje
gracia picha,,,,,
Pepe Algeciras
16/02/2010, 21:50
CORRECAMINO, Paisano te invito acomer ya selodire a jose antonio y aotros paisanos que estan apuntados
fraypepe
16/02/2010, 21:55
¿Tú crees? Para nada, nosotros no somos nada polémicosº
Mariola, esto no lo he dicho por ti, lo digo en general, porque cada uno somos de un sitio y tenemos gustos diferentes de comer paellas.Por seo le dije a Cristbal que seria una buena idea un concurso de paellas por ejemplo cada seis caravanas hacer una paella para unas 25 personas, y hacerlas de todo tipo de carne, de marisco, de verduras , etc, y asi poder degustar cada uno de la que mas le guste. Saludos
Hola a todos, Basi, se apunta si hace falta un vehiculo a ir a comprar al mercadona, y si hay que fregar las paelleras......pues tambien Basi las friega, que para eso voy a tomar unas cervecitas bien frias, pero por favor no compreis de las cervezas rebuzner, prefiero las Mahou 5*
Ah, por cierto, y ahora hablando en serio, lo que tengamos que poner para pagar los componentes de la paella, contar con nosotros.....que a escote no hay nada caro
Mariola, esto no lo he dicho por ti, lo digo en general, porque cada uno somos de un sitio y tenemos gustos diferentes de comer paellas.Por seo le dije a Cristbal que seria una buena idea un concurso de paellas por ejemplo cada seis caravanas hacer una paella para unas 25 personas, y hacerlas de todo tipo de carne, de marisco, de verduras , etc, y asi poder degustar cada uno de la que mas le guste. Saludos
A mi me parece buena idea, el asunto de la manduca es muy importante, pero ¿lo de las migas que?
jajajaja ... la que se ha liado en un rato, si está claro, ni globos, ni paintball, ni leches .. "to" el fin de semana comiendo, jajajaja ... si es que como en España en ningún lado !!!
Bueno, ya en serio, lo del "tipo buffet" está muy bien, pero si solo fueramos 10 caravanas, con 100 es casi imposible, imaginate la mesa ... de todas formas, eso es algo que ocurre casi de una manera espontanea, siempre aparece alguien con un plato ofreciendo y terminas comiendo de todo, y de mas ...
Me conformo con que seamos capaces de organizar una comida en común, en plan desenfadado, paseandonos de paellera en paellera picando un poco de cada ...
Actualizo en la página de colaboraciones ( que está en mi firma, por si alguien no lo ha visto ... ) el "Arroz con Conejo de la Parcela" de Pepe Algeciras para 20 personas ...
Lo único que pido de cada cocinero es que me diga a cuanto cuesta su ración para sumar la cantidad total y dividir entre los asistentes, y el sábado en un momento nos acercamos a Mercadona y se hace una compra conjunta de todo lo necesario ...
Las migas nos las va a hacer un hermano de la Orden del Santuario junto al que acampamos, y nos las hará en el salón social que tienen, en el que hay una gran cocina preparada para este tipo de acontecimientos ... aprovechando el momento y como complemento, cada uno es libre de aportar la comida que quiera, o no, y compartirlo con los demas ... eso no pretendo organizarlo que es complicadísimo, eso si, yo perseguiré a cuevata a ver si me da alguna de sus maravillosas galletas, jejejeje ...
En cuanto a la ruta en 4x4 tranquilos, para despeñar un 4x4 nos tendríamos que salir de la provincia, que ya lo decía Azorín "Castilla es ancha y plana, como el pecho de un varón" ...
Y en cuanto al tema de las actividades me explico, pretendo que haya un poco de todo para todos los gustos, y contando que solo disponemos de un fin de semana, es evidente que algunas actividades serán coincidentes con otras, por ejemplo, si tenemos el globo 3 horas, pues en ese intervalo se puede ir a visitar la bodega, quien no quiera, se queda en el globo, quien no quiera puede hacer otra cosa ... todavía no tengo la agenda terminada, pero pretendo que si alguien quiere hacerlo todo, casi pueda ... para eso habrá turnos ... es un poco complicado de explicar lo ireis viendo sobre la marcha ... para esto cuento con la colaboración de nuestros compañeros de la zona que amablemente se han ofrecido a ayudar ... ya os iré contando.
Un saludo a tod@s.
El cuñao
16/02/2010, 23:53
Cristobal apuntame con arroz con costilla,ya te dare lo que cuesta mi paella para que lo tengas en cuenta,y para los demas paelleros que vallan haciendo lo mismo,saludos...........
Pues de momento no, estais apuntados 3 y piden mínimo 10 para hacer dos grupos de 5 ... pero vamos, supongo que se podrá hacer, solo que la mayoría de la gente se lo toma con tranquilidad para apuntarse, jajajaja ...
Miguel está apuntado a todo, todo y todo, puenting, tirolina, rápel, salto en paracaidas ... jajajajajajajaja ...
Un abrazo.
Venga hombre apuntaros mas!!!!
Que si teneis suerte y vais en mi equipo ganamos...jeje
Cristobal, yo tambien me apunto a todo, tirolina, rapel, piraguas, vaquillas etc...
fraypepe
17/02/2010, 11:13
yo me apunto para hacer una paella de marisco para unos 20. parecida a esta
http://static.panoramio.com/photos/original/8106660.jpg
Venga hombre apuntaros mas!!!!
Que si teneis suerte y vais en mi equipo ganamos...jeje
Cristobal, yo tambien me apunto a todo, tirolina, rapel, piraguas, vaquillas etc...
Si miras en la página de la webcampada en colaboraciones ( enlace en mi firma ), verás que a fecha de hoy ya hay apuntados 9, con lo que con uno mas tenemos formados los equipos ... jejeje.
Un abrazo.
Aunque lo voy modificando contnuamente en la página de colaboraciones, por si no entrais, os comento del tema de los arroces ...
Nuestros cocineros serán:
1.- El cuñao con "Arroz con Costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con "Paella de Marisco" para 20 personas
4.- corremillas
5.- Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
6.-
7.-
...
Os recuerdo que entre niños y mayores somos 250 personas ... hacen falta mas cocineros y mas arroces ( no digo paellas para no tener un conflicto con nuestros compañeros valencianos, jejeje ) ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Y estando en La Mancha no va a salir nadie que haga un gazpacho manchego, es que el único que conozco es el de mi cuñada y me gustaria probar otros.
trotacaminos
17/02/2010, 19:39
Ah, por cierto, y ahora hablando en serio, lo que tengamos que poner para pagar los componentes de la paella, contar con nosotros.....que a escote no hay nada caro
Tu si que sabes compañero, haber si me llamas chiquitin, aunque sea con numero oculto, jajajajajaja.................
trotacaminos
17/02/2010, 19:42
Y digo yo, no hay quien se ofrezca, para hacer unos michirones, o unos callos a la madrileña, aunque sea con un poquito picante, que seguro vino no faltara para coser unas sopas con otras,
correcaminos
17/02/2010, 22:00
CORRECAMINO, Paisano te invito acomer ya selodire a jose antonio y aotros paisanos que estan apuntados
Gracias Pepe, yo iba a decir que me apuntaba contigo pa ayudarte................... a comer el arroz con conejo.
Ya compartiremos mesa .....y mantel
correcaminos
17/02/2010, 22:05
Y digo yo, no hay quien se ofrezca, para hacer unos michirones, o unos callos a la madrileña, aunque sea con un poquito picante, que seguro vino no faltara para coser unas sopas con otras,
Y unas gachas picantes?????
Pepe Algeciras
17/02/2010, 22:23
juan eso esta echo ya que tengo ganas de concerte, porque al GRAN KIKE ya lo conoces creo yo luego jose antonio INMA...otro pata negra,pues tengo pensado recojer un perol del club que es en el que suelo hacer el arrox y en el suelo 5 kilos para que salga caldoso
asin que 1 k. para 8,O,1O personas echa cuenta eso si una manta necesito
valentino rosi
17/02/2010, 23:45
aunque lo voy modificando contnuamente en la página de colaboraciones, por si no entrais, os comento del tema de los arroces ...
Nuestros cocineros serán:
1.- el cuñao con "arroz con costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con "paella de marisco" para 20 personas
4.- corremillas
5.- pepe algeciras con "arroz con conejo de la parcela" para 20 personas
6.-
7.-
...
Os recuerdo que entre niños y mayores somos 250 personas ... hacen falta mas cocineros y mas arroces ( no digo paellas para no tener un conflicto con nuestros compañeros valencianos, jejeje ) ...
un saludo a tod@s.
Cristóbal & cia.yo tambien voy hacer un arroz de pueBlo y si no unos buenos cALLos con chorizo morcilla i jamon pa 20 .llevava tienpo sin entrar por aqui estaba muy liado compadre me ire poniendo al dia.
valentino rosi
17/02/2010, 23:47
Ahora la paella de pepe son la ostia me apuntare un plto de lo suyo jajaja
yo tambien voy hacer un arroz de pueBlo y si no unos buenos cALLos con chorizo morcilla i jamon pa 20 .llevava tienpo sin entrar por aqui estaba muy liado compadre me ire poniendo al dia.
¿ Te apunto entonces "Arroz de pueblo" para 20 pax ?
Un abrazo.
Nota, si estás un poco perdido revisa tu correo electrónico que tienes que tener varios mails mios sin contestar, y si quieres saber como va el tema, pincha en el enlace que está aqui debajo, en mi firma ...
GRAN KIKE
18/02/2010, 01:24
juan eso esta echo ya que tengo ganas de concerte, porque al GRAN KIKE ya lo conoces creo yo luego jose antonio INMA...otro pata negra,pues tengo pensado recojer un perol del club que es en el que suelo hacer el arrox y en el suelo 5 kilos para que salga caldoso
asin que 1 k. para 8,O,1O personas echa cuenta eso si una manta necesito
pepe: no dudo de que tu arroz sea de lujo con el pumto que tú le das, pero meago una pregunta de don de c....o
vas a sacar los conejos, pues tú sabes que aki en el sur estan todos ahogados por el agua ....ja.ja.ja. :blob5:
GRAN KIKE
18/02/2010, 01:51
Cmristobal, megusta la idea de hacer grupos y presentar las paellas yo puedo hacer 1, para 18, o,20 personas dispongo de los chirimbollos
porlo tanto estare al loro, saludos
bien por mi cocinero,eres un mostruo...:blob5:
GRAN KIKE
18/02/2010, 01:57
no te molestes por embitarme que eso lo ago yo solito.ja.ja.ja......:blob5:
El cuñao
18/02/2010, 18:47
Pepe Algeciras,guardame una tapa del tullo,siquieres provar el mio,jejejejeje,saludos......
El cuñao
18/02/2010, 18:49
no te molestes por embitarme que eso lo ago yo solito.ja.ja.ja......:blob5:
Gran Kike,cuenta con mi invitacion al arroz....
Pepe Algeciras
18/02/2010, 19:44
Cuñao tedire algo, cuando salgo de acampada con mi club las jentes suelen dejar los platos llenos...........Eso me paso en MONESTERIO en el camp....tentudia ayi fueron 2 peroles, tu pregunta al GRAN KIKE. Isino entra en la pajina del club AIRE LIBRE CADIZ y pincha en me moria de acmpadas, saludos
El cuñao
18/02/2010, 20:16
Cuñao tedire algo, cuando salgo de acampada con mi club las jentes suelen dejar los platos llenos...........Eso me paso en MONESTERIO en el camp....tentudia ayi fueron 2 peroles, tu pregunta al GRAN KIKE. Isino entra en la pajina del club AIRE LIBRE CADIZ y pincha en me moria de acmpadas, saludos
Pepe,yo no digo lo contrario,solo que no me voy a quedar sin probar ninguna de las paellas que ese dia se realicen,incluyendo la mia,jejejejeje.
Pepe Algeciras
18/02/2010, 20:21
Pues aprepara cuchara y sies de palo mejor
el pinteño
18/02/2010, 21:29
paella no se hacer pero unas gachas manchegas si
fraypepe
18/02/2010, 22:16
pues yo me apunto para hacer un gaspacho de atun y mero para unos 25 comensales
¡¡¡olé, olé, como dice Cristobal, de subir en globo no hablaremos pero lo que es de jalar...!!!
jamabola
19/02/2010, 00:57
A Ver Cristobal ya te falta uno menos para la Paella, a puntame creo que la que tengo es de 25 personas. ya te dire de que la hago y su costo.
Ademas tres personas para el Pintbal.
Un saludo . JM
GRAN KIKE
19/02/2010, 01:05
Gran Kike,cuenta con mi invitacion al arroz....
Gracias por la invitación,y ya puesto acepto tú arroz ke de seguro ke estara más sabroso ke el de pepe,pues sigo penzando de donde va a sacar los conejos, pues con el agua ke esta cayendo se abran ahogados.
Espero ke no me den gato por liebre..ja.ja.ja......:blob5:
Muchas gracias por la información pero el concepto es otro, date cuenta que he previsto demasiadas actividades y que tendré que estar presente en la mayoría de ellas, entonces lo que necesito es "algo mas", te explico, necesito que tu o cualquier otro, se encargue de todo, es decir, que me digas "... necesito xxx euros y alguien que me acompañe a un Mercadona ...", y que haya voluntarios que tu coordines que te ayuden a hacer, la compra, las paellas, etc, etc ...
Por tanto, se abre una lista de voluntarios y tomando la palabra a todos ( como ya avisé ) tenemos:
Nuestro equipo de cocina voluntario para preparar paellas:
1.- El cuñao con paellero y paellera para 30 personas
2.- fraypepe con paellero y paellera para x personas
4.- corremillas
5.-
6.-
7.-
...
A consideración de nuestro chef "El cuñao" también tenemos los siguientes ofrecimientos:
Kuchipu ofrece un paellero
Basi come de todas, tiene cervezas gratis y friega las paelleras, jajaja ...
Venga mas ayuda ...
Un saludo a tod@s
Cristóbal.
Kuchipu ofrece un paellero,bombona de butano y vere si consigo una paellera que sea grande te dire algo mas adelante.
GRAN KIKE
19/02/2010, 01:26
Pepe,yo no digo lo contrario,solo que no me voy a quedar sin probar ninguna de las paellas que ese dia se realicen,incluyendo la mia,jejejejeje.
Si pruebas la de Pepe coje la cuchara pequeña, y de antidoto biscarbonato.....ja.ja.ja.:blob5:
El cuñao
19/02/2010, 13:02
Si pruebas la de Pepe coje la cuchara pequeña, y de antidoto biscarbonato.....ja.ja.ja.:blob5:
Muchas gracias por tu informacion,lo tendre en cuenta........
1º Concurso de Arroces WEBCAMPISTA:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8872
Cada participante decidirá que tipo de arroz quiere cocinar y para cuantas personas, el motivo es sencillo; será responsabilidad del cocinero traer todos los accesorios necesarios para poder realizarlo ( paellera, paellero, butano, etc ), y por tanto, el cocinero mejor que nadie sabe que capacidad tiene su paellera ... los ingredientes se compraran en Ciudad Real de un fondo común destinado al efecto.
Por tanto, cada concursante/cocinero deberá mandarme un mail informandome de que tipo de arroz prepara, para cuantos y cual es el coste aproximado de cada ración, para preparar "los cuartos" ...
De momento ya tenemos inscritos a los siguientes:
3.- montañero con "Arroz por determinar" para 30 personas
4.- corremillas con "Arroz por determinar" para xx personas
6.- Valentino Rosi con "Arroz de Pueblo" para 20 personas
7.- Jamabola con "Arroz por determinar" para 25 personas
8.-
9.-
10.-
...
Raciones hasta el momento: 145 + xx de corremillas
Si alguien no tiene paellero o paellera, pero quiere cocinar, tenemos los siguientes ofrecimientos:
Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Y si alguien no quiere cocinar pero puede aportar los útiles necesarios que me mande un mail y lo incluire en "ofrecimientos" ...
Como ofreciemiento especial también tenemos el siguiente:
Basi come de todos los arroces, tiene barra libre de Mahou 5* y friega las paelleras, jajaja ... aqui (http://www.webcampista.com/foro/789015-post579.html) está su ofrecimiento, jejeje ...
Nota importante: despues de comentarlo con el coorganizador Trotacaminos, si no se llegara a las 250 raciones necesarias se suspendería el concurso, porque no sería justo que si todos vamos a poner 1 o 2 euros para pagar los ingredientes, alguien no pudiera comer porque no hubiera suficiente ...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
fraypepe
19/02/2010, 13:34
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8872
Cada participante decidirá que tipo de arroz quiere cocinar y para cuantas personas, el motivo es sencillo; será responsabilidad del cocinero traer todos los accesorios necesarios para poder realizarlo ( paellera, paellero, butano, etc ), y por tanto, el cocinero mejor que nadie sabe que capacidad tiene su paellera ... los ingredientes se compraran en Ciudad Real de un fondo común destinado al efecto.
Por tanto, cada concursante/cocinero deberá mandarme un mail informandome de que tipo de arroz prepara, para cuantos y cual es el coste aproximado de cada ración, para preparar "los cuartos" ...
8.-
9.-
10.-
...
Si alguien no tiene paellero o paellera, pero quiere cocinar, tenemos los siguientes ofrecimientos:
Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Y si alguien no quiere cocinar pero puede aportar los útiles necesarios que me mande un mail y lo incluire en "ofrecimientos" ...
Basi come de todos los arroces, tiene barra libre de Mahou 5* y friega las paelleras, jajaja ... aqui (http://www.webcampista.com/foro/789015-post579.html) está su ofrecimiento, jejeje ...
Nota importante: despues de comentarlo con el coorganizador Trotacaminos, si no se llegara a las 250 raciones necesarias se suspendería el concurso, porque no sería justo que si todos vamos a poner 1 o 2 euros para pagar los ingredientes, alguien no pudiera comer porque no hubiera suficiente ...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
yo me apunto para hacer dos a la vez de 20 personas, llevare una paella y un fuego de esos. cuando tenia el bar hacia hasta cinco a la vez. marineras de esas tipicas del Mar Menor, como las que hacen en cabo de palos.
http://static.panoramio.com/photos/original/789576.jpg
El cuñao
19/02/2010, 15:29
Aqui estoy yo............
El cuñao
19/02/2010, 15:34
Que le ha pasado a la pagina?.....
Ha sido Fraypepe, que con las ansias ha puesto una MEGAPAELLA ... jajajaja ... voy a tener que darle un curso de "Redimensionar imagenes", jajajaja ...
Un abrazo.
Aqui estoy yo............
Ahora te pongo cara ... jejeje
Un abrazo.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696)
Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja" (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)
Muy buenas a tod@s:
Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...
La lista de ASISTENTES REGISTRADOS (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/) la puedes ver aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
Lista de "sufridores":
81.- kati
82.- Pilara
83.- morbat
84.- telerin
85.- los yayos
86.- misil09
87.- Mazarro
88.- Hugogol
89.- peter_mig
90.- pablo sp
91.- Manu Elviria
92.- Rafalillo
93.- El Poca
94.- Dorsay
95.- Javier
96.- Angel
97.- Carlos
98.- Tamborilero
99.- Karl
100.- Peribus
101.-
102.-
103.-
104.-
105.-
................
"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ... mas adelante se confirmará dicha disponibilidad.
Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui (http://www.webcampista.com/foro/758614-post417.html) y sigue las instrucciones ...
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
fraypepe
19/02/2010, 19:15
yo no he hecho na, soy inocenteeee!!!
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8872 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8872)
8.-
9.-
10.-
...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
montañero
19/02/2010, 19:56
yo el arroz de conejo, que el mar y yo no nos llevamos bien
saludos
El cuñao
19/02/2010, 21:47
Cristobal apunta para el glovo somos 2adultos y 2 niñas 10-12 años,saludos,ah que sea de dia.......
Pepe Algeciras
21/02/2010, 02:19
Quien prepara un arroz con perdices que por esa zona hay muchas
Pepe Algeciras
21/02/2010, 02:28
GRAN KIKE tu leas visto las orejas al gato.jajajaja
Enrrique e estado hablando con sur caravani y me han dicho que a estado el perito otra vez haciendo fots a todo asin que el lunes estoy en estepona para habla con el perito
El cuñao
21/02/2010, 14:46
Cristobal apunta Toby y Paqui para el globo de dia,2adultos y 2niñas 7-13 años,saludos........
vermarina
21/02/2010, 21:02
vale a ver yo confirmo que no al paintball y lo del globo si queda hueco para mi y para mi nena mayor (la peque no es fiable igual dice que si y luego es no)
Cristobal, Pepe, (Fraypepe) se apunta a hacer dos paellas para 20 y hay tres mas para el paintball
esto va cogiendo mu buena pinta....
Cristobal, Pepe, (Fraypepe) se apunta a hacer dos paellas para 20 y hay tres mas para el paintball
esto va cogiendo mu buena pinta....
Poco a poco ... el problema es que pretendo dejarlo todo medio preparado antes del 9 de Marzo ( que es la presunta fecha de mi paternidad ), porque supongo que a partir de esa fecha tendré menos tiempo todavía, y no quiero que me "regañeis" si falto un mes de por aqui ... por lo tanto, os ruego que cuanto antes me contesteis a todos los mails que os voy mandando ...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Pepe Algeciras
22/02/2010, 16:29
CRISTOBAL Aputame ala ruta en vici sies posible cargo con mi vici,
Tendriamos que unificar la comunicación, si es posible, puesto que cuesta lo mismo, no me hagais que tenga que leer privados, leer post, y leer e-mails ...
Para apuntarse a cualquier actividad el medio es contestar a los e-mail que os mando ... de esta forma me ahorrais trabajo, ¿ ok ?
Un abrazo.
GRAN KIKE
23/02/2010, 01:52
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos dias faltan !!!!!!!!
luis_1960
23/02/2010, 14:15
una pregunta te respondemos a todos los correos o solo a los q estemos interesados ir
una pregunta te respondemos a todos los correos o solo a los q estemos interesados ir
Puesto que os cuesta poco, lo mejor es contestar a todo, así también se que os ha llegado ...
Un abrazo.
Cristobal el niño sigue sin dar señales ?
Cristobal el niño sigue sin dar señales ?
Señales da ... pero todas dentro de la barriga de Mari Carmen ... jajaja ... no os preocupeis que aviso ... me tiene que dejar por lo menos un fin de semana mas, que tengo que terminar dos cositas que me faltan de su habitación ...
Un besote.
Tiene que ser entre 4 y 6 de marzo que estamos muy cerca de webcampada.
Tiene que ser entre 4 y 6 de marzo que estamos muy cerca de webcampada.
Si,si y ademas que va a ser ese fin de semana y vamos todos al hospital ,cuando vieran a tanta gente junta no nos dejan pasar jejeje
Pues Mari Carmen esta ya la pobre que no puede jejejej
Bueno después de meditarlo mucho, me arriesgaré a preparar una paella mixta para unos 15 comensales.
Recomiendo llevar Almax. y poner numero en el WC.
Oido cocina ...
2.- fraypepe con 2 "Paellas de Marisco" para 40 personas
3.- montañero con "Arroz con Conejo" para 30 personas
8.- Javman con "Paella Mixta" para 15 personas
9.-
10.-
...
Raciones hasta el momento: 180 + xx de corremillas
Muchas gracias y mucha suerte para todos los participantes ...
Un abrazo a tod@s ...
Cristóbal & Cia.
El cuñao
24/02/2010, 20:27
Cristobal como va la parienta,saludos.......
fraypepe
24/02/2010, 20:34
y el premio que va a ser un viaje al caribe o algo asi.
y el premio que va a ser un viaje al caribe o algo asi.
El premio, o premios ... son una sorpresa, además muy original ...
Como os veo a todos muy "paraditos" y con pocas ganas de emociones, tengo que pasar al plan "B" ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8883
A ver si con esto os saco de la tumbona ... jejejeje
No, ya en serio, con tanta actividad lo que pretendo es conseguir integrar a la mayor cantidad posible de gente, propiciando actividades en común para que la gente pueda conocerse, para que los vengan por primera vez a una "webcampada" se integren perfectamente y nadie pueda sentirse desplazado ... y mas aún siendo 80 caravanas !!!
Luego os mando un mail a todos para que os podais apuntar ...
Un abrazo a tod@s ...
Cristóbal & Cía.
corremillas
24/02/2010, 22:31
Bueno necesito alguien que se comprometa en firme a dejarme la paellera, el paellero y el butano; pues yo, como dije no tengo nada.
Si es así teneis un cocinillas mas :) el que me deje la paellera que me diga para cuanta gente es.
Un saludo.
Que no me coincida con el domino :evil::evil:
vermarina
24/02/2010, 22:49
lo de la bici como lo ves para que mi nena mayor venga ¿es una excursion larga o solo un paseo?
lo de la bici como lo ves para que mi nena mayor venga ¿es una excursion larga o solo un paseo?
Pues no tengo ni idea, pero tu nena mayor tiene 7 años, a lo mejor se cansa, no sé ...
Saludos
Bueno necesito alguien que se comprometa en firme a dejarme la paellera, el paellero y el butano; pues yo, como dije no tengo nada.
Si es así teneis un cocinillas mas :) el que me deje la paellera que me diga para cuanta gente es.
Un saludo.
Que no me coincida con el domino :evil::evil:
Teníamos estos ofrecimientos:
Mandalés un privado para concretar ...
Un abrazo.
P.D: ¿ dominó ? o no me ha llegado tu e-mail o no te has apuntado ...
corremillas
24/02/2010, 23:58
todavia no he enviado el correo, me pongo en contacto con Kuchipu.
Un saludo
cht2000 yo no he recibido ningun mensaje privado tuyo, porfa mandamelo
gracias paqui
vermarina
25/02/2010, 01:37
nada llevare pues las bicis por si acaso pero igual salgo de paseo por mi cuenta para no molestar
luis y alicia
25/02/2010, 22:34
Cristobal se lo está currando muchísimo. Los que estamos apuntados tenemos que empezar a meternos en actividades.
Nosotros ya le hemos mandado un mensaje, apuntándonos al mus y a la petanca.
A ver dónde están los museros. O es que ya no quedan valientes.
Ala chicos y chicas, animaros a participar en estas olimpiadas que lo vamos a pasar en grande.
(Alicia)
Cristobal se lo está currando muchísimo. Los que estamos apuntados tenemos que empezar a meternos en actividades.
Ala chicos y chicas, animaros a participar en estas olimpiadas que lo vamos a pasar en grande.
(Alicia)
¿Quien dijo miedo?
Nos veremos por allí Alicia... que alguna vez tendrás que perder tu ¿no?
Un saludo
¿Quien dijo miedo?
Nos veremos por allí Alicia... que alguna vez tendrás que perder tu ¿no?
Un saludo
Ten cuidado que Alicia es mucha Alicia ......................no tienes nada que hacer contra ella jaa
haber CTH2000, NOSOTROS NOS OFRECEMOS PARA HACER UNA PAELLA, pero no tenemos los aperos de guisar.
apuntanos para la bici, la petanca.
Joyadarane
26/02/2010, 01:17
haber CTH2000, NOSOTROS NOS OFRECEMOS PARA HACER UNA PAELLA, pero no tenemos los aperos de guisar.
Yo me estaba pensando lo de la paella, pero he terminado por no atreverme, si quieres, tengo paellero de 60 cm. y la rosca.
Pues ya sabes, joyadarane te lo ofrece ...
Un abrazo.
Parece que la cosa se va a animando y que con las "Olimpiadas" he acertado un poco mas ... menos mal porque empezaba a frustrarme ... jejejeje.
La "participación" a fecha de hoy está así:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8884
no es que sea una maravilla pero os empezais a animar ...
... hay que darse prisa en contestar porque me queda muy poco tiempo para ser papá ( y encima primerizo ... ), y cuando esto ocurra no creo que me quede mucho tiempo para organizar nada, por eso me anticipo tanto ...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cía.
Buenos dias, CHT2000, queria hacerte una pregunta, posiblemente se apunte con nosotros en nuestra caravana unos amigos, si es asi serian 2 adultos + 1 niño+1 coche, ya me comentas si es posible y en cuanto me incrementaria el precio. Gracias, ahora mismo te mando la inscripcion para el mus. Gracias y buen finde
Si se aceptan copilotos para el 4 x 4 yo me apunto
Si se aceptan copilotos para el 4 x 4 yo me apunto
Sin problema
(Alicia)
Se ve que no quedan valientes, no ... que poquitos se atreven a jugar con el campeón provincial de mus ... jejeje ... es broma ... solo fuí subcampeón ... jajajaja
Alicia, muchas gracias por el reconocimiento, se agradece ...
Un besote.
vermarina
26/02/2010, 19:36
Apunta a mis nenas para los talleres (marina e Iris)
a lo del mus yo no tengo ni idea de como se juega a eso jejeje me sacan del cinquillo y ya no valgo para nada.
Bueno, pues aquí tenemos una actividad mas, gracias a las gestiones de nuestros compañeros Nieli y Prado.
Gracias a sus contactos, Nieli nos ha reservado en exclusiva para todos los amigos de webcampista la mañana del domingo 16 de Mayo para realizar una visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8885
( Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina (http://www.ciudadreal.es/museo-del-quijote-biblioteca-cervantina.html) )
La visita guiada con proyección dura 30 minutos, el horario es de 10 a 14:00 horas, por tanto a priori hay 240 "plazas" para la visita ... que serán asignadas en riguroso orden de reserva.
... con posible visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava
Que está dividido en dos ubicaciones diferentes por una lado:
Alarcos
Situado en la margen izquierda del río Guadiana y a escasos kilómetros de Ciudad Real, Alarcos fue ocupado por el hombre desde la Edad del Bronce Pleno, y conoció dos etapas esplendorosas: una durante la época ibérica y otra en la Edad Media.
http://www.patrimoniohistoricoclm.es/repositorio/imagenes/1col/alarcos-castillo.jpg
Las excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1984 han sacado a la luz parte de la ciudad ibérica, el perímetro exterior del castillo y gran parte de la muralla medieval, donde se ha encontrado una fosa común con restos de la batalla que en 1195 enfrentó a musulmanes y cristianos.
Tras la ocupación almohade, los intentos de repoblación resultaron en vano, por lo que Alfonso X fundó Villa Real (Ciudad Real) en 1255, y trasladó allí a sus habitantes. En Alarcos queda una ermita como testigo de su grandeza.
y por otro, y al lado de nuestro lugar de acampada:
Calatrava la Vieja
La antigua Qal'at Rabah islámica, es uno de los yacimientos medievales más importantes y mejor preservados de la Península. Su historia, junto al río Guadiana, transcurre entre los s. VIII y XV. Siempre con un papel primordial en la Meseta, fue el enclave urbano del poder califal en la región, la primera posesión templaria en Castilla, lugar de fundación de la primera Orden militar hispana y la ciudad más septentrional del Imperio almohade.
http://www.patrimoniohistoricoclm.es/repositorio/imagenes/2col/arco-triunfal-y-calatrava-vieja.jpg
Conserva estructuras tan notables como un foso, todo el recinto amurallado, con torres pentagonales, “albarranas” y “corachas”, y dos puertas acodadas. En el alcázar destacan el magnífico arco triunfal de acceso, la gran sala de recepciones, el aljibe y las iglesias templaria y calatrava, y en los arrabales, los restos de una mezquita.
Mas información:
Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava | TCLM (http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/parques-arqueologicos/ciudad-real/parque-arqueologico-de-alarcos-calatrava/)
¿ El precio ?, la entrada al museo grátis, el parque tiene las siguientes tarifas:
Tarifa general: 4€
Tarifa reducida*: 2€ (carné joven, carné de estudiante y grupos de más de 15 personas)
Gratuita*: jubilados, desempleados y niños menores de 11 años.
* Con la debida acreditación
Ahora os mandaré a todos un e-mail para que os podais apuntar ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal.
buenas yo me apunto al concurso de arroces pero lo unico que tengo son ganas,utensilios no alguien tiene algo para cooperar ¿se hace a butano?
detodas formas voy a tratar de localizar algun paellero o paella
tengo uno pero es pequeño
detodas formas voy a tratar de localizar algun paellero o paella
Un abrazo.
jamabola
28/02/2010, 22:43
Un abrazo.
ya te falta poco para el gran dia.....
espero no tengas pareja de mus y cuentas conmigo.
un saludo . JM
Buenos días, por favor y antes de quedarnos sin plaza, puede Vd. apuntarnos a la visita al Museo,en principio como bien te comente por privado, seriamos 4 adultos + 1 niña de 10 años + 1 niño de 3 años, como aun queda tiempo, ya te certificare la asistencia de mis amigos. Gracias y si necesitas un libro con las instrucciones y el buen hacer del MUS, no tienes mas que decirlo..........que yo te mandare donde comprarlo, juasjuasjuas
Hola Cristóbal. No sé porqué, pero no consigo contestarte al correo último, así que pego aquí el correo, que es más rápido:
"NICK: FERPOZA
Hola Cristóbal:
No nos apuntes para esta actividad.
Muchas gracias por todo tu trabajo. Que todo os salga muy bien en el parto y que para tu mujer sea un ratín muy corto.
Un saludo"
Hola Cristóbal. No sé porqué, pero no consigo contestarte al correo último, así que pego aquí el correo, que es más rápido:
Hola Cristóbal:
Muchas gracias por todo tu trabajo. Que todo os salga muy bien en el parto y que para tu mujer sea un ratín muy corto.
Un saludo"
He cambiado de proveedor el dominio desde el que os mando los correos ( www.cht-domotica.com (http://www.cht-domotica.com) ), ahora os lo reenvio desde otro de los dominios que tengo para que podais contestarme mientras termina la transferencia del dominio ... ( ha sido un fallo "tésnico", jejeje ... )
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal.
ya te falta poco para el gran dia.....
espero no tengas pareja de mus y cuentas conmigo.
un saludo . JM
Eso está hecho !!!
Un abrazo.
Hola Cristóbal:
Un saludo"
Ya están resueltos los problemas del correo ...
Muchas gracias, esperemos que todo salga bien ... mieeedo !!!
Un abrazo.
Buenos días, por favor y antes de quedarnos sin plaza, puede Vd. apuntarnos a la visita al Museo,en principio como bien te comente por privado, seriamos 4 adultos + 1 niña de 10 años + 1 niño de 3 años, como aun queda tiempo, ya te certificare la asistencia de mis amigos. Gracias y si necesitas un libro con las instrucciones y el buen hacer del MUS, no tienes mas que decirlo..........que yo te mandare donde comprarlo, juasjuasjuas
Apuntado queda ... jejeje
Un abrazo.
luis y alicia
01/03/2010, 19:15
Osea que para el mini campeonato de mus, ya van surgiendo los valientes:
CHT2000 (un valiente)
Luis (un valiente)
Alicia (una valiente)
Jambola (un valiente)
Basi (un valiente)
Poco a poco lograremos un grupito, con ocho ya habría bastante emoción.
(Alicia)
Los valientes que se atreven de momento son:
CHT2000 (un valiente)
Luis (un valiente)
Alicia (una valiente)
Jamabola (un valiente)
Basi (un valiente)
Ferpoza (un valiente)
Wissi (un valiente)
Basi y Candi (pareja de valientes)
¿ No hay mas valientes ?
Se me ha olvidado un poco ... estas cartas que me salen mucho, ¿ son buenas ?
http://cafedelinfante.files.wordpress.com/2010/01/mus1.jpg
Un abrazo.
Cristóbal.
luis y alicia
01/03/2010, 23:12
Creo que Basi está repetido en la lista del mus.
Tienes un buen solomillo. Los hay suertudos por lo que veo.
Nosotros tenemos un rulo (un fuego que tiene dos aros grandes con sus tres patas) y una bombona de gas a la que va conectado para quien lo necesite.
(Alicia)
vermarina
01/03/2010, 23:14
jejeje yo no se ni como se juega al mus
MUS? ami me gusta de chocolate,la unica que conozco mmmmmmmmm
guerrera.es
02/03/2010, 01:05
Cristóbal te he mandado varios correos y me los han de vuelto.
Te quería decir que nos apuntamos a la actividad cultural, toma nota:
manu 66 y guerrera.es
Gracias.
Hola cristobal, nos puedes apuntar a la visita cultural, a Clemente (scuba) al pinball y a mi peque Alex a la actividad de los ñiños
fraypepe
02/03/2010, 12:37
Cristobal el concurso de paellas no se puede suspender aunque tenga que hacer yo todas las paellas.
Apuntame a mi con una para 20 personas de pollo casero y costillejas de cochino, con su tomillo y su romero.
Yo hasta 3 puedo hacer con un intervalo de 10 minutos por paella, espero que en ese tiempo no se desmaye nadie, je,je. Saludos
Y tendremos qu hacer paellas pa uno mas que no has apuntado, El Cristobalillo.
Bueno la haremos de potitos, je,je.
fraypepe
02/03/2010, 12:41
El fumé me lo llevo hecho desde casa, asi como unos 15 litros. porque es muy costoso de hacer, y lleva mucho tiempo y preparativos, además asi evito los espias que puedan microfilmar la receta. je,je.
fraypepe
02/03/2010, 12:45
Yo le voy a poner a mi paella:
Sepia, calamares.
Almejas marineras,
Atún de almadraba,
Gambon del sur,
Mejillones de galicia,
Cigalas del mar,
arroz de calasparra
ñoras murcianicas,
pimientos morrones,
y los ingredientes secretos.
Ta biennnnnnnnn!!!
Hola cristobal, nos puedes apuntar a la visita cultural, a Clemente (scuba) al pinball y a mi peque Alex a la actividad de los ñiños
Si lo he entendido bien:
3 personas a ver el museo y las excavaciones
1 al Paintball
1 Talleres infantiles
¿ no ?
Un saludo.
Hola Cristobal
He esperado a ultima hora para intentar cuadrar las fechas pero no ha sido posible
Dejamos paso a los sufridores que le toque
Gracias por todo
CHT2000, cuando pueda Vd., ruego inscriba a Talleres Infantiles a mi peque y al peque de mis amigos. Gracias y perdone mi torpeza
Cristobal el concurso de paellas no se puede suspender aunque tenga que hacer yo todas las paellas.
Apuntame a mi con una para 20 personas de pollo casero y costillejas de cochino, con su tomillo y su romero.
Yo hasta 3 puedo hacer con un intervalo de 10 minutos por paella, espero que en ese tiempo no se desmaye nadie, je,je. Saludos
Y tendremos qu hacer paellas pa uno mas que no has apuntado, El Cristobalillo.
Bueno la haremos de potitos, je,je.
Dos cositas ...
1.- ¡¡¡ que hambre !!!, al leer los ingredientes ...
2.- Entonces, que yo me entere, tenías apuntadas 2 paellas de marisco en total para 40 personas, ¿ te apunto una tercera para otros 20 ?
Un abrazo.
P.D: Vamos a ver si el hijo no llega igual de tarde que suele llegar el padre ... jejejeje, porque parece que no tiene prisa ... a este paso, vas a ver como me fastidia la primera carrera de formula1 del 2010 !!!
fraypepe
02/03/2010, 17:05
Dos cositas ...
1.- ¡¡¡ que hambre !!!, al leer los ingredientes ...
2.- Entonces, que yo me entere, tenías apuntadas 2 paellas de marisco en total para 40 personas, ¿ te apunto una tercera para otros 20 ?
Un abrazo.
P.D: Vamos a ver si el hijo no llega igual de tarde que suele llegar el padre ... jejejeje, porque parece que no tiene prisa ... a este paso, vas a ver como me fastidia la primera carrera de formula1 del 2010 !!!
Si apuntame, que no nos vamos a quedar sin comer paellas, por que la gente le da miedo hacerlas, yo puedo hacer las tres, sin problema.
De todas formas si falta alguna racion se ponen platos un poco mas pequeños para degustacion de esos de los postres y despues comemos algo que llevemos cada uno de segundo. pero todavia falta mucho y seguro que se apunta algun valiente mas.
Como va el crio a ver si va a llegar la webcampada y no va a aparecer todavia, je,je.
no crea que sea tan tardon como el padre, que llega a las webcampadas a la hora de recojer pa irnos.
Hola Cristobal
He esperado a ultima hora para intentar cuadrar las fechas pero no ha sido posible
Dejamos paso a los sufridores que le toque
Gracias por todo
No te preocupes, la próxima vez será ... te dejo en rojo en la lista por no renumerarla entera ...
Un saludo.
fraypepe
02/03/2010, 17:22
ingredientes que le voy a poner a las paellicas, a ver si os molanhttp://www.segre.com/uploads/pics/calamares.jpg
http://sites.google.com/site/recetasitalianas/fotosblog/aprirevongole.JPG
http://www.barnavas.com/Tapas/Fotos/Mejillones.jpg
http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2009/09/comercializacion_atun_rojo.jpg
http://www.cocina.org/wp-content/uploads/cigalas.jpg
http://www.alapesca.com/tienda/images/gambon-argentino-n-3-de-30-a-40-piezas-kilo-congelado-abordo.jpg
¡¡¡¡ Que hambre !!!!
De momento ya tenemos inscritos a los siguientes concursantes:
2.- fraypepe con 2 "Paellas de Marisco" para 40 personas y "Arroz con pollo casero y costillejas de cochino" para 20 personas.
3.- montañero con "Arroz con Conejo" para 30 personas
8.- Javman con "Paella Mixta" para 15 personas
9.-
10.-
...
Raciones hasta el momento: 200 + xx de corremillas
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Nota: He actualizado las actividades y los asistentes en la página de colaboraciones ( En Tierra de Caballeros, "Webcampada Castillo de Calatrava La Vieja" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/) ), dar una vuelta por si me he olvidado de alguien ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696)
Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja" (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)
Muy buenas a tod@s:
Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...
La lista de ASISTENTES REGISTRADOS (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/) la puedes ver aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:
kati, Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...
Lista de "sufridores":
No hay sufridores y ha quedado una plaza libre ...
81.-
82.-
83.-
84.-
85.-
..............
"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...
Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui (http://www.webcampista.com/foro/758614-post417.html) y sigue las instrucciones ...
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
luis y alicia
02/03/2010, 18:36
Nosotros nos apuntamos también a la actividad cultural.
2 adultos con muchas ganas de aprender de tó.
luis y alicia
02/03/2010, 18:39
Los valientes que se atreven de momento son:
CHT2000 (un valiente)
Luis (un valiente)
Alicia (una valiente)
Jamabola (un valiente)
Basi (un valiente)
Ferpoza (un valiente)
Wissi (un valiente)
Basi y Candi (pareja de valientes)
¿ No hay mas valientes ?
Se me ha olvidado un poco ... estas cartas que me salen mucho, ¿ son buenas ?
http://cafedelinfante.files.wordpress.com/2010/01/mus1.jpg
Un abrazo.
Cristóbal.
Bueno esta acitividad va viento en popa. ¿Quién se apunta?
Mucho miedo veo ... y eso que entre CV y AC vienen 18 desde Madrid ( supuesta cuna del mus .. ), jejejeje ...
Faltamos nosotros tres a la actividad cultural. Mandé los correos anoche, no se si te llegaron.
fraypepe
02/03/2010, 20:24
Yo me apuntaria al mus, pero solo soy campeon de Webcampada
Faltamos nosotros tres a la actividad cultural. Mandé los correos anoche, no se si te llegaron.
Si, de hecho te he contestado al correo ... como tenía apuntados a tus dos hijos, al ver tres me he sorprendido ... pero supongo que se ha rajado tu "pequeño" ... jejejeje
Un besote.
wotromas
02/03/2010, 21:20
Buenas tardes ,puedes a puntarnos a la actividad cultural 4.
talleres de niños 2 y paiball 1
Apuntame aunque sea en la lista de espera:
CV 2+1
Si entramos en lista me apuntas a
4x4: 1 vehiculo
paintball: 1
corremillas
03/03/2010, 00:41
Uff me descuelgo de la paella, no tengo material y me estoy empezando agobiar, ya vamos por 200 raciones asi que creo que se va a conseguir.
Un saludo
corremillas
03/03/2010, 00:44
Por cierto no se si viene al caso pero ya hemos comprado la caravana que buscaba una roller 370 de segunda mano con literas muy mona, que habra que bautizar. Ahora solo me queda vender el carro aunque no tengo prisa.
Muy buenas a tod@s:
En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:
kati, Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...
Lista de "sufridores":
No hay sufridores y ha quedado una plaza libre ...
81.-
82.-
83.-
84.-
85.-
..............
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Buenas tardes ,puedes a puntarnos a la actividad cultural 4.
talleres de niños 2 y paiball 1
Anotado queda ...
Uff me descuelgo de la paella, no tengo material y me estoy empezando agobiar, ya vamos por 200 raciones asi que creo que se va a conseguir.
Un saludo
Pues si tu te agobias, imaginate yo ... jajajaja
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Pepe Algeciras
03/03/2010, 01:21
Cristobal, temande un correo dode te decia que llevaria un pero para 50, personas no lo as recibido,
gracias ,,,,picha
correcaminos
03/03/2010, 01:59
Apuntame aunque sea en la lista de espera:
CV 2+1
Si entramos en lista me apuntas a
4x4: 1 vehiculo
paintball: 1
Cristobaaaaal que la plaza libre ya la ha pedido mi paisano y no lo has apuntao (post702).
Cristobaaaaal que la plaza libre ya la ha pedido mi paisano y no lo has apuntao (post702).
Lo ví, pero ya sabes lo que hay que hacer para inscribirse en la webcampada, por eso puse el recordatorio, Chef ya me ha contestado a todos esos datos y ya está inscrito definitivamente en el hueco de aminema ...
Muchas gracias por avisar, que a veces se me pasan cosas ... yo actualizo continuamente la página de colaboraciones con los mails que me vais mandando, comprobar de vez en cuando que todo es correcto ... salvo los fines de semana que no me conecto ... eso si ...
Un abrazo.
Cristobal, temande un correo dode te decia que llevaria un pero para 50, personas no lo as recibido,
gracias ,,,,picha
Pues creia haberte contestado ... o lo soñe ... te preguntaba algo ... pero no me acuerdo ... da igual ...
Tenías:
Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
¿ Te pongo ?
¿ Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 50 personas ?
Un saludo.
Alguno/a de los sueltos que quiera ganar conmigo el campeonato de mus, que se anime y me diga algo, que busco pareja.
Hace mucho que no juego, pero es como montar en bici, que no se olvida.
Un saludo
corremillas
03/03/2010, 23:36
Anotado queda ...
Pues si tu te agobias, imaginate yo ... jajajaja
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
No quiero ni pensarlo, yo no podria hacer algo como esto ni de coña.
Un saludo.
vermarina
03/03/2010, 23:40
Cristobal si vamos para alla (ya sabes competicion de chiquilla y demas) cuenta con una paella paella mixta de mi señora o un rico gazpacho manchego estilo de castellon de unas 15 plazas
corremillas
03/03/2010, 23:41
Mirando para el listado he visto que el el globo cautivo salimos cuatro personas, en realidad son dos debe tratarse de un error.
Un saludo, por cierto ya te queda poco para ser papa verdad??
Cristobal, Apunteme usted si me hace el favor, al campeonato de mus y a mi zagal (3 añitos y medio) a los talleres, ademas de la visita cultural al parque arqueologico de Alarque- Calatrava para toda la famili
muchas gracias
vermarina
04/03/2010, 11:01
Señor cristobal podria usted poner una lista de a que se ha apuntado la gente si no fuera mucha molestia, es que no se ni a que estoy apuntado si es que tengo una cabeza...
Cristobal si vamos para alla (ya sabes competicion de chiquilla y demas) cuenta con una paella paella mixta de mi señora o un rico gazpacho manchego estilo de castellon de unas 15 plazas
Ok, te pongo en la lista de concursantes ...
Mirando para el listado he visto que el el globo cautivo salimos cuatro personas, en realidad son dos debe tratarse de un error.
Un saludo, por cierto ya te queda poco para ser papa verdad??
No, en el globo no he puesto la lista de quien se monta ... el listado que ves pertenece a la visita al museo y parques arqueológicos ...
Y efectivamente, si no se retrasa me quedan 4 dias literalmente ... jejejeje
Cristobal, Apunteme usted si me hace el favor, al campeonato de mus y a mi zagal (3 añitos y medio) a los talleres, ademas de la visita cultural al parque arqueologico de Alarque- Calatrava para toda la famili
muchas gracias
Apuntados quedais ...
Señor cristobal podria usted poner una lista de a que se ha apuntado la gente si no fuera mucha molestia, es que no se ni a que estoy apuntado si es que tengo una cabeza...
Ya está puesta ... mira en colaboraciones ( el enlace está en mi firma ).
Abrazos para tod@s ...
Cristóbal.
Acabo de ver la lista de los apuntados a las olimpiadas y no aparecemos, seguramente te conteste malamente al boletin de inscripcion asi que te lo repito por si no llego tarde:
Laura y Antonio a parchis y dominó
Antonio a petanca
Gracias y perdona
fraypepe
04/03/2010, 13:41
como soy medio tonto, entodavia no menterao a como sale el glovo esferico ese.
Ha ver si haljien me lo puede haclarar. Saludos
Buenos días, con esto de que vamos a ser papas, no nos enteramos, Sr. Organizador (CHT2000), le comente a Vd. que nos inscribiese a la visita al Museo-Alarcos, y veo que no me a inscrito, seriamos 4 adultos + 2 niños (10 años y 3 años), como bien te comente contando con mis amistades. Gracias y estas perdonado...jajaja
Ya estais apuntados ... no te preocupes.
Un saludo
Muy buenas a tod@s:
Lista de "sufridores":
No hay sufridores de momento ...
81.-
82.-
83.-
84.-
85.-
..............
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Uf, pensaba que despues de las clases de MUS, te quedarias llorando y habias decidido vetarme en la visita
Buenos días, con esto de que vamos a ser papas, no nos enteramos, Sr. Organizador (CHT2000), le comente a Vd. que nos inscribiese a la visita al Museo-Alarcos, y veo que no me a inscrito, seriamos 4 adultos + 2 niños (10 años y 3 años), como bien te comente contando con mis amistades. Gracias y estas perdonado...jajaja
En mi hoja de cálculo os tengo bien apuntados, pero al transcribirlo me bailó el nick ... es que ya son muchos datos ... puse esto:
Apuntadas 51 personas ...
( 2 de montañero, 1 de swed, 2 de grauero, 2 de manu66, 2 de quique48, 6 de Luis y Alicia, 4 de Vermarina, 3 de Yulie, 4 de vietnam-viajar, 5 de Cuevata, 2 de Luis y Alicia, 3 de Belén, 4 de Wotromas, 4 de corremillas, 2 de Abuelita, 3 de Juliroc, 2 de Fraypepe )
Esos 6 de mas a Luis y Alicia sois vosotros ... corregido.
Un abrazo
Uf, pensaba que despues de las clases de MUS, te quedarias llorando y habias decidido vetarme en la visita
jajaja ... "a esto y a la taba se murió el que me ganaba ..."
jajajajaja ...
Un abrazo.
Nuevo ofrecimiento para quien quiera cocinar pero no tenga paellero, ni paellera ...
Joyadarane ofrece un paellero y una paellera de 60 cm
Muchas gracias por tu ofrecimiento !!
Saludos.
fraypepe
04/03/2010, 15:23
pa mi guxto farta una rruta en kuats, pa los que no tenemos 4x4=16, no?
cortinass
04/03/2010, 15:34
cristobal como va la señora??
cristobal como va la señora??
Ella harta de barriga y el niño parece que no se decide a salir ... esperando estamos ...
Y tu niño, aparte de guapísimo, ¿ como está ? , y tu señora ?
Un abrazo.
El cuñao
04/03/2010, 16:49
Cristobal el niño parece que se ha dado cuenta de lo que le espera y no quiere salir,saludos a tu queridisima..........
vermarina
04/03/2010, 22:11
creo recordar , se dice, se cuenta... que lavando el suelo arrodillada se adelanta el parto, por si quiere tu señora probarlo?
El cuñao
04/03/2010, 23:11
creo recordar , se dice, se cuenta... que lavando el suelo arrodillada se adelanta el parto, por si quiere tu señora probarlo?
Cuando mi mujer tu su primer parto,la tarde antes le dijo el medico que andara que era bueno,pues le di una caminata que me la iba acargar,pero nose si fue por eso pero esa mism,a noche nacio mi hija Laura,jejejejeje,saludos para tu esposa Cristobal....
elandarin69
04/03/2010, 23:57
Nuevo ofrecimiento para quien quiera cocinar pero no tenga paellero, ni paellera ...
Joyadarane ofrece un paellero y una paellera de 60 cm
Muchas gracias por tu ofrecimiento !!
Saludos.
joyadarane para cuantas personas son los 60 cm yo es que soy muy mala para calcular .
Bueno soy paquij, que estoy entrando con el nik de mi marido
hay proroga para apuntarse a las actividades?
vermarina
05/03/2010, 01:08
jajaaja 60 cm... mejor no malpensar, jajaja
creo que 60 cm sera de 15 o 20p. si no lo assegura alguien mañana mido el mio.
Joyadarane
05/03/2010, 01:21
joyadarane para cuantas personas son los 60 cm yo es que soy muy mala para calcular .
Bueno soy paquij, que estoy entrando con el nik de mi marido
Pues no tengo ni idea, la tengo colgada del garaje y yo nunca la he usado. Me quede con ella en su momento por si algún día la necesitaba y ha llegado el día, pero ......de prestarla, je, je,je.
fraypepe
05/03/2010, 09:44
yo creo que pueden comer 25 personas, pero habra muchas que quieran probar de varias paellas, y entonces se tendrian que poner platos mas pequeños de esos de postre y podrian comer hasta 35.
Cristobal el niño parece que se ha dado cuenta de lo que le espera y no quiere salir,saludos a tu queridisima..........
Cuando mi mujer tu su primer parto,la tarde antes le dijo el medico que andara que era bueno,pues le di una caminata que me la iba acargar,pero nose si fue por eso pero esa mism,a noche nacio mi hija Laura,jejejejeje,saludos para tu esposa Cristobal....
JAJAJAJAJA ... yo se lo propondré, pero no se yo ... si sale como yo le falta un mes ... jajaja ... yo "salí" a los diez meses ... con 5,350 Kg ... es que se estaba muy a gustito dentro, que me acuerdo yo ... jajaja
hay proroga para apuntarse a las actividades?
Si, hasta que sea padre ... jejeje
yo creo que pueden comer 25 personas, pero habra muchas que quieran probar de varias paellas, y entonces se tendrian que poner platos mas pequeños de esos de postre y podrian comer hasta 35.
"Mi" idea no es comer un plato completo de ninguna, si no ir probando de paellera en paellera para poder opinar ... luego cada uno hará lo que quiera ...
Un abrazo a tod@s
Muy buenas a tod@s:
Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...
Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximos 2 meses habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:
Lista de "sufridores":
81.- Kati
82.-
83.-
84.-
85.-
..............
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
vermarina
05/03/2010, 15:39
Me teneis que perdonar y espero llegar a tiempo, lo que comente aqui de que el niño se adelanta fregando el suelo de rodillas no es asi, me lo acaba de confirmar mi señora eso es para que se de la vuelta o sea hacerlo solo si viene de pies.
Buuuuf que apuro espero llegar a tiempo...
Segun mi señora para que se adelante es comer una buena mariscada o chocolate a la taza bien caliente.(por lo menos es algo rico y no comer 7 ajos en ayunas durante 7 semanas)
Me teneis que perdonar y espero llegar a tiempo, lo que comente aqui de que el niño se adelanta fregando el suelo de rodillas no es asi, me lo acaba de confirmar mi señora eso es para que se de la vuelta o sea hacerlo solo si viene de pies.
Buuuuf que apuro espero llegar a tiempo...
Segun mi señora para que se adelante es comer una buena mariscada o chocolate a la taza bien caliente.(por lo menos es algo rico y no comer 7 ajos en ayunas durante 7 semanas)
Llegas a tiempo, jajajaja ... no le apetecía demasiado a mi "santa" ponerse a fregar de rodillas, jajajaja ...
Un saludo.
fraypepe
05/03/2010, 21:32
Queda mucho?
correcaminos
05/03/2010, 22:27
Queda mucho?
PA QUE??? pa el alumbramiento o pa la webcampada
fraypepe
05/03/2010, 22:32
Pa las dos cosas que estoy deseando de ser tito o algo asi y para la webcampada para pasarnoslo chachi-piruli
El cuñao
06/03/2010, 17:40
Farta mucho,Cristobal cuando sabras los datos del ayuntamiento?
El cuñao
06/03/2010, 17:41
Como comprenderas es para hacerme una pequeña idea de los gastos,
vermarina
06/03/2010, 21:24
eso eso los gastos que esta mier... de crisis nos esta desangrando
Hola CHT 2000, en el correo que te envié creo que te confirmé la visita al museo y al parque arqueológico, cuando tengas un rato nos apuntas 4 adultos, que cuando seas padre vas a estar mas ocupado..... un saludo