Ver la versión completa : En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
Hola CTH, al paso que vamos, se me ocurre una nueva actividad.
http://www.masmar.net/var/masmar/storage/images/motonautica/el-concello-de-burela-acogera-este-sabado-la-cuarta-prueba-del-circuito-gallego-de-motos-acuaticas/57563-1-esl-ES/El-concello-de-Burela-acogera-este-sabado-la-cuarta-prueba-del-circuito-Gallego-de-motos-acuaticas_articlefull.jpg
Esperemos que no.
Enhorabuena a la organización por este pedazo de webcampada que se está preparando.
Echo en falta alguna actividad para no aburrirse, pero salvo este pequeño detalle, lo dicho, mucho curro, para que los demás disfrutemos unos días.
Gracias. :cheers:
Muchas gracias por los ánimos, se agradece porque solo el que ha organizado una webcampada, fuera de un camping, sabe el trabajo que esto tiene ...
Todas las actividades que había que plantear ya han sido planteadas y estoy terminando la agenda en la que "increiblemente" quedan ratos libres ... jajajaja ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal.
GRAN KIKE
08/03/2010, 15:33
Cristóbal: no recuerdo si estoy apuntado pero por si acaso me apuntas . visitas culturales,museo,parque arqueológico y otros .un saludo y recuerdos a la sra.....todo saldra de lujo.........
pericoGR
08/03/2010, 16:35
Muchas gracias por los ánimos, se agradece porque solo el que ha organizado una webcampada, fuera de un camping, sabe el trabajo que esto tiene ...
Todas las actividades que había que plantear ya han sido planteadas y estoy terminando la agenda en la que "increiblemente" quedan ratos libres ... jajajaja ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal.
Vaya curro que te estas dando...A ver si no vamos a tener tiempo pa jalar.....jajajajaja
fraypepe
12/03/2010, 21:23
esto sa quedao mu parao, que pasaaaaaaaaaaaaa?
Pepe Algeciras
12/03/2010, 21:54
I ese niñooooooooooooooooooooooooooooooo
correcaminos
12/03/2010, 22:47
esto sa quedao mu parao, que pasaaaaaaaaaaaaa?
Parao no, que el padre de la criatura está en lo que está.
No te creas, en realidad estoy trabajando por dos ... jejeje ...
Mari Carmen en casita y hasta las narices ya ... si no viene antes, se lo programaran para el 19, pero yo estoy seguro de que se va a poner de parto el domingo cuando vaya a empezar la formula 1 ...
Buen fin de semana a tod@s ...
Un saludo.
Cristóbal
trotacaminos
12/03/2010, 23:34
No te creas, en realidad estoy trabajando por dos ... jejeje ...
Mari Carmen en casita y hasta las narices ya ... si no viene antes, se lo programaran para el 19, pero yo estoy seguro de que se va a poner de parto el domingo cuando vaya a empezar la formula 1 ...
Buen fin de semana a tod@s ...
Un saludo.
Cristóbal
conozco y tengo amigos que tienen hurones, tal vez para eso también valga el bichejo, si quieres te los presento.
Ultimamente todo el mundo me habla de hurones, pero nadie me explica de que va el tema ...
trotacaminos
12/03/2010, 23:48
Ultimamente todo el mundo me habla de hurones, pero nadie me explica de que va el tema ...
Es un bicho, un depredador que los usan los cazadores, para hacerle de salir a los conejos de las madrigueras, cuando el hurón entra por una de las bocas de la madriguera, el conejo sale por otra, sabe que si se queda, el hurón le morderá el cuello, le chupara la sangre, y caput.
Acabo de ver que tenemos un problema, relacionado con las bocas que tiene la madriguera de donde esta Cristobalito. :cry: :cry: :cry:
Cristobal pues si dice el mozo de venir el domingo habra que recibirlo jejeje y que te graben la formula 1
Por lo menos hoy he visto la clasificación ... veremos mañana ...
Por lo menos hoy he visto la clasificación ... veremos mañana ...
Esperemos que Cristobalito salga pronto de boxes.
Un saludo. :)
David Scania
13/03/2010, 21:16
Hola nos gustaria poder asistir a esta tan grande kdd 2 adultos perro caravana se que estamos en espera.
respira.... respira.... respira......
vermarina
14/03/2010, 16:55
Hola nos gustaria poder asistir a esta tan grande kdd 2 adultos perro caravana se que estamos en espera.
david debes de ponerle el tamaño de la caravana, consumo electrico, personas, el modelo de coche, el emilio y creo que un tf de contacto por privado a cristobal (cht200)
no se si me dejo algo
Cristobal si entramos, apunta a mi marido Jose al domino
Ya ha acabado la formula 1, la has visto???? espero que no......jeje
Malinowski
15/03/2010, 00:07
Hola, hola. Vaya qué animado está esto, con bebés a punto de nacer y todo. Pues nada, Cristobal, que salga todo bien y rapidito.
Un saludo
Mari Carmen esta ingresada, ya ha rotos aguas
Pues que sea un ratín cortito y que todo salga bien...
Saludos
posclaro
15/03/2010, 19:02
Que sea una horita corta.
vaya, los hay que para celebrar el dia del padre no saben lo que hacer.
Que vaya todo bien y FELICIDADES
Pepe Algeciras
15/03/2010, 20:33
Cristobal hay umo blanco ya o no o tenemos que llama al tio de los hurones
saludos
inma y josu
15/03/2010, 20:46
holaaaaaa me gustaria q nos apuntarais somos 2 con ac
Mari Carmen esta ingresada, ya ha rotos aguas
Pues que vaya rápido, que si no Cristobal es capaz de ponerle una tira de leds en la frente a la comadrona:D
inma y josu
15/03/2010, 21:01
soy nueva en esto y me gustaria conoceros y apuntarme somos 2 con ac
soy nueva en esto y me gustaria conoceros y apuntarme somos 2 con ac
en cuanto pueda el organizador te apunta, que esta ocupado.
correcaminos
15/03/2010, 22:24
Hay novedadeeeees????. Seguimos a la espera de la noticia del nacimiento.
Ya ha nacido. Prado ha abierto un hilo en el general. Casi 4 kilos de chiquillo
trotacaminos
16/03/2010, 02:30
jajajajajajajajja.......
Esto se podría llamar "Historia de un parto trasmitido por Internet", jajajajajaja...........................
vermarina
16/03/2010, 22:59
enorabuena cristobal y señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamabola
17/03/2010, 00:29
Enorabuena Critobal........
Un saludo . JM
El niño es preciosoooooo,estan muy bien los dos
Enhorabuena, que hay que asegurarse la pensión jeje.
posclaro
17/03/2010, 14:00
:cheers::cheers:¡¡Enhorabuena, familia!!:cheers::cheers:
Mi mas cordial enhorabuena familia.
Sintiendolo mucho,debo de darme de baja de este evento.
siento las molestias ocasionadas.
gracias
un saludo
Muy buenas a tod@s !!!!
La semana pasada fué un poco complicada el niño nació el lunes a las 18:50, pesó 3.850 g y estaba perfecto, hasta que por desconocimiento y los malos consejos de las enfermeras se nos deshidrato y el miercoles hubo que ingresarlo en la UCI ... no os podeis imaginar lo que impacta ver a tu hijo recien nacido con la cabeza a medio afeitar y una via puesta con suero en medio del craneo ... no os recomiendo esa imagen ... por suerte, ayer domingo nos dieron el alta a todos y Cristóbal Jr. pasó la primera noche en su casa ... y evidentemente se acabó el dormir 8 horas, ni 7, ni 6, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1 ... que mamón pegaba un par de chupadas y se queda roque 30 minutos ... y así toda la noche !!!!!! Grrrr !!!!! jajajaja ... pero sarna con gusto no pica ...
Un abrazo a todos, cuando todo vuelva a la normalidad os pongo unas fotillos, que encima no se le ocurre a nadie mas meterse a reformar la tienda al mismo tiempo ... y está todo hecho un desastre ...
Cristóbal ( padre ), jejejeje ...
correcaminos
23/03/2010, 01:22
Muy buenas a tod@s !!!!
La semana pasada fué un poco complicada el niño nació el lunes a las 18:50, pesó 3.850 g y estaba perfecto, hasta que por desconocimiento y los malos consejos de las enfermeras se nos deshidrato y el miercoles hubo que ingresarlo en la UCI ... no os podeis imaginar lo que impacta ver a tu hijo recien nacido con la cabeza a medio afeitar y una via puesta con suero en medio del craneo ... no os recomiendo esa imagen ... por suerte, ayer domingo nos dieron el alta a todos y Cristóbal Jr. pasó la primera noche en su casa ... y evidentemente se acabó el dormir 8 horas, ni 7, ni 6, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1 ... que mamón pegaba un par de chupadas y se queda roque 30 minutos ... y así toda la noche !!!!!! Grrrr !!!!! jajajaja ... pero sarna con gusto no pica ...
Un abrazo a todos, cuando todo vuelva a la normalidad os pongo unas fotillos, que encima no se le ocurre a nadie mas meterse a reformar la tienda al mismo tiempo ... y está todo hecho un desastre ...
Cristóbal ( padre ), jejejeje ...
Menudo susto Cristobal!!!!, menos mal que todo se ha solucionado y Cristobal junior ya está bien.
Un abrazo para los tres, padre, hijo y madre.
Vaya Cristobal, que mal rato. Me alegro muchisimo de que ya esteis en casa.
Pero te veo muy contento......te sienta bien el no dormir.
Muchos besos para los tres.
Bienvenido al mundo de dejar de dormir, cuando son pequeños por que no sabes lo que les pasa y cu ando son grandes porque no sabes donde handa o con quien, el caso es dar por c.......
Felicidades PAPIS
Pues me alegro que se haya solucionado por que sustos de esos vete anestesiando que vas a tener unos cuantos y si no te hubieras acostado con los gayumbos puestos.
ENHORABUENA DESDE EL LAGONES.
vermarina
23/03/2010, 18:29
ve preparandote para ese tipo de sustos, y noches en urgencias para que al final te digan "vete para casa y dale 4ml de suero cada 5 min y si sigue devolviendo lo traes otra vez" joder que recuerdos
Aqui teneis a Cristóbal "IX", el noveno Cristóbal consecutivo ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8986
La foto me gusta por la expresión, los colores, etc ... además de porque no se ve lo "calvo" que me lo han dejado despues de ponerle la vía en la cabeza ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8989
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Son ...
fraypepe
23/03/2010, 19:11
La foto me gusta por la expresión, los colores, etc ... además de porque no se ve lo "calvo" que me lo han dejado despues de ponerle la vía en la cabeza ...
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Son ...
Cristobal es mas guapo que tu, habra que bautizarlo en Calatrava. Saludos y espero verlo pronto.
Cristobal mucha suerte con vuestro chicuelo,posiblemente no sepas quien soy,nos conocimos en las Lagunas de Ruidera,fuimos de visita,soy la que llevo el brazo de gitano y las empanadillas.El nene es precioso ya le conocere personalmente en Calatrava
Pero que chico mas guapo ,guapo
Pero que guapo y que redondito está.....
¿Le ha gustado su habitación? Seguro que si.
Y a Lluna, ¿Que le parece?.¿Ha vuelto la gata de su exilio?....cuantas preguntas........
Pues Lluna lo lleva fatal !!!, tiene un ataque de cuernos tremendo ... para "castigar" a su "amita" viene a restregarse a todos los demas como si fuera un gato y a Mari Carmen la mira por encima del hombro ... los gatos siguen "exiliados" de momento ... supongo que los rescataremos en breve ...
Un besote.
Nota para Bea: Si que te recuerdo, y a tus dulces tambien ... ummmmm, calla que me he puesto a regimen para poder seguir el ritmo del niño ... jejejeje
cortinass
23/03/2010, 21:24
el perro lo pasara mal cristobal
y mas que vosotros lo teniais como si fuera un hijo,no como yo,ejejeje
de todos modos por envidia que le coja al crio te puedo asegurar que cuando te vea mirar mal al crio te comera
ya me paso eso con mi perro,que subi a virginia en un quad que tiene y le pise el pie a la cria para pisar el acelerador y se me tiro el perro
cortinass
23/03/2010, 21:25
Un abrazo a tod@s.
Cristóbal & Son ...
que guapo es el jodio
uyyyy ... que me vais a poner rojo ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8990
Pedorretas para tod@s ...
Junior & Papi
Guapísimo, y no te preocupes Cristóbal, pronto se hará grande, se irá a la discoteca y no dormirás tampoco pensando a qué hora vendrá.
Pepe Algeciras
23/03/2010, 22:54
Cristobal, me algro que ya esteis en casa que la saluz os acompañe
ya lo conoceremos
SALUDOS
vermarina
23/03/2010, 23:14
huuuuyyyy que monoooooo
trotacaminos
23/03/2010, 23:22
Bueno Pristobal, la mas sincera felicitación, y me alegro de tu felicidad, Cristobalito muy wapo, Angelines dice que se parece tremendamente al papá.
Lo de Yuna, es normal, alguien ha venido a su espacio y requiere atenciones que antes eran solo para ella, creo que ya se lo anuncio Angelines a Mari-Carmen, debeis de tratarla, como si fuera tambien bebe, y enseñarla a querer a Cristobalito.
Si te contara que se de gente que por situaciones de este tipo, hay quien se ha desplazado a Madrid, para llevar su mascota al psicólogo, lees bien a un psicólogo de mascotas.
vermarina
23/03/2010, 23:45
esta claro que se quiere mucho a los animalillos (yo tengo un puñao) pero de ahi a llevarlos al psicologo
felicidades cristobal es guapisimo
artemisa
24/03/2010, 16:02
aqui teneis a cristóbal "ix", el noveno cristóbal consecutivo ...
la foto me gusta por la expresión, los colores, etc ... Además de porque no se ve lo "calvo" que me lo han dejado despues de ponerle la vía en la cabeza ...
un abrazo a tod@s.
Cristóbal & son ...
es precioso cristobal me alegro muchisimo de que todo quedara en un susto y que estem los dos bien y nene tan guapo un beso para los tres
Piolinycocoliso
25/03/2010, 00:44
Menos mal que todo quedó en un susto....tu niño,precioso.
Un saludo.
jamabola
25/03/2010, 00:46
No puedes negar quien es el padre.
un saludo . JM
No puedes negar quien es el padre.
un saludo . JM
No ,no es clavaito a ti macho!! le has pintao bien jejej
parece que ya le estoy biendo con los ordenadores y los leds jeje
enhorabuena otra vez!!!
vermarina
25/03/2010, 10:23
jejeje sin comentarios
Vaya susto Cristóbal!! Pero menos mal que todo ha ido bien.
Besos.
fuenlabasket.
27/03/2010, 14:13
Apuntarme para sufrir un rato
2 adultos-1niño-1bebe cv -madrid
Pepe Algeciras
27/03/2010, 16:43
Correcamino1, Juan, tedigo que para prepara el arrox no sera para 20 personas sino para 50. participaciones ya que mee apanñao un pero para mas personas espero que leguste alas jentes
un saludo
luis y alicia
28/03/2010, 22:20
Muchas felicidades por esa preciosidad de critatura, que os va a dar muchos momentos maravillosos.Tareitas también, pero siempre compensa.
Ojalá os deje dormir un poco más.
(Alicia)
IbnMarwan
28/03/2010, 22:27
Cristobal nos hemos enterado en la Jaleada de que tenías un niño precioso. Y desde luego que lo es. No había visto las fotos.
Enhorabuena a los dos. Ser muy felices. Os deseamos lo mejor.
charleroi
29/03/2010, 10:39
Ruego nos borreis de esta webcampada. No podemos asistir. Saludos.
Muy buenas Cristobal,por favor apuntanos 2 adultos y 2 niños,una caravana desde Toledo,gracias.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696)
Mas información sobre los preparativos, actividades y listado de inscritos pinchando aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja" (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)
Muy buenas a tod@s:
Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...
La lista de ASISTENTES REGISTRADOS (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/) la puedes ver aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:
Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...
Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximos 2 meses habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:
Lista de "sufridores":
81.-
82.-
83.-
84.-
85.-
..............
"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...
Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui (http://www.webcampista.com/foro/758614-post417.html) y sigue las instrucciones ...
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Lista de "sufridores":
81.- juarki
82.-
83.-
84.-
85.-
jamabola
05/04/2010, 19:26
Hola Chicos, como va todo que esto esta muy parado.
Un saludo . Jm
guerrera.es
05/04/2010, 22:28
Cristóbal, acabo de ver lo de tu hijo, ¿qué pasa no te leíste el libro de instrucciones? que los niños necesitan beber.:pale:
Menos mal que solo fue un susto.
Cambiando de tema, apunta a mis hijas que se han animado a venir con nosotros a esta webcampada y ya de paso apunta para la guerra de colores a 3.
Hola CHT,estamos intentando enviarte un privado con nuestros datos para que nos apuntes a la quedada ,pero me sale un mensage y me dice que tienes el correo saturado y no admite mas hasta que no borres alguno,hasta entonces,apunta a PARRILLERO Y CHONY con dos adolescentes con CV ,
GRACIAS.
Cristóbal, acabo de ver lo de tu hijo, ¿qué pasa no te leíste el libro de instrucciones? que los niños necesitan beber.:pale:
Menos mal que solo fue un susto.
Cambiando de tema, apunta a mis hijas que se han animado a venir con nosotros a esta webcampada y ya de paso apunta para la guerra de colores a 3.
Ok, mandame un privado con nombres y edades, por fi ...
Hola Chicos, como va todo que esto esta muy parado.
Un saludo . Jm
Aqui andamos, contando los dias ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9001
Ya queda menos ...
Junior & Papi
Hola CHT,estamos intentando enviarte un privado con nuestros datos para que nos apuntes a la quedada ,pero me sale un mensage y me dice que tienes el correo saturado y no admite mas hasta que no borres alguno,hasta entonces,apunta a PARRILLERO Y CHONY con dos adolescentes con CV ,
GRACIAS.
Ya teneis hueco ...
Un saludo
Enhorabuena por ese precioso hijo que teneis y gracias a dios que paso el susto, Apunta una adolescente para paintball un saludo y ya estare mas al lorito que casi no me entero del acontecimiento
Aqui andamos, contando los dias ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9001
Ya queda menos ...
Junior & Papi
Madre de dios, pero si es clavadito a ti........Se tiene que parecer muchísimo que yo para eso de los parecidos soy un desastre y al verlo así.......le falta el pelo que como lo raparon al pobre..... pero eso crece
Por lo que veo, todo va bien. Me alegro un montón
fraypepe
06/04/2010, 09:15
Este niño es tan guapo,
que tiene que ser un angel,
que ha bajado del cielo,
para alegría de sus padres.
Será buen campista,
irá de webcampada,
y dentro de poco.
se comprará una caravana.
Así que a sus padres,
le digo con alegría,
enhorabuena y felicidaes,
que tengan todos los días.
Al Sr. organizador, (muy guapo el nuevo webcampista, enhorabuena), please ¿cuando eran las fechas de la webcampada?
La tenía bien cuadrada pero para evitar errores, es que en la página de colaboraciones no esta la fecha y no he acertado con la página donde se confirmó la fecha.
Un saludo.
PDH.
Buenos dias, he estado mirando como llegar y en la guia repsol me dice que debo atravesar Moral de calatrava y Almagro, mi pregunta es si es recomendable para ir con caravana, y otra pregunta: mirando el mapa he visto que puedo subir hasta Membrilla y Daimiel para depues ir a la acampada, es mejor esta segunda opción?, muchas gracias, no os he dicho que voy dsde malaga
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696)
Mas información sobre los preparativos, actividades y listado de inscritos pinchando aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja" (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)
Muy buenas a tod@s:
Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...
La lista de ASISTENTES REGISTRADOS (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/) la puedes ver aqui (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/):
Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximos 2 meses habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:
Lista de "sufridores":
81.- chony
82.- juanvivo
83.-
84.-
85.-
..............
Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui (http://www.webcampista.com/foro/758614-post417.html) y sigue las instrucciones ...
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Al Sr. organizador, (muy guapo el nuevo webcampista, enhorabuena), please ¿cuando eran las fechas de la webcampada?
La tenía bien cuadrada pero para evitar errores, es que en la página de colaboraciones no esta la fecha y no he acertado con la página donde se confirmó la fecha.
Un saludo.
PDH.
Si está puesto, pero en el logo:
14, 15 y 16 de Mayo ... jejejeje
Pero tranquilo que no eres el primero que lo pregunta, ni serás el último ... jejejeje
Un abrazo y muchas gracias.
Un saludo.
PDH.
Buenos dias Pedro, ¿ya buscando otra? 14,15,16 Mayo
Buenos dias Pedro, ¿ya buscando otra? 14,15,16 Mayo
Buenas caballero, es que en Mayo solo tengo tres webcampadas y para cuadrar bien las fechas.
Un saludo.
PDH.
Buenos dias, he estado mirando como llegar y en la guia repsol me dice que debo atravesar Moral de calatrava y Almagro, mi pregunta es si es recomendable para ir con caravana, y otra pregunta: mirando el mapa he visto que puedo subir hasta Membrilla y Daimiel para depues ir a la acampada, es mejor esta segunda opción?, muchas gracias, no os he dicho que voy dsde malaga
Pues te cuento ...
Viniendo desde Malaga la primera decisión que debes tomar es si quieres venir todo por autovía, o si no te importa coger un trozo de carretera para ahorrarte unos 70 km.
Si decides TODO POR AUTOVIA, tienes dos opciones, por Cordoba 419 Km:
de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=38.017804,-4.042969+to:Carrion+de+Calatrava&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3B%3BFYhfUwIdL7_F_ymnkZIvRdlrDTGrtXi3fC-dxQ&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=8&via=1&sll=37.870517,-4.130859&sspn=3.152243,4.927368&ie=UTF8&t=h&z=8)
o por Granada 402 Km :
de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=37.7740086,-3.7424511+to:Carrion+de+Calatrava&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFbhiQAIdDeXG_ymrAceZdXhuDTFRlEqJeNIDEw%3BFYhfUwIdL7_F_ymnkZIvRdlrDTGrtXi3fC-dxQ&hl=es&mra=ls&sll=36.745487,-4.416504&sspn=0.400001,0.615921&ie=UTF8&ll=37.870517,-4.130859&spn=3.152243,4.927368&t=p&z=8&via=1)
Esta decisión la habrás tomado varias veces porque es la misma que para ir hacia Madrid ...
Si decides ir por Cordoba, al llegar a Montoro, tienes dos opciones, seguir por autovía hasta Manzanares y luego a la izquierda, o salirte de la autovía en Montoro ( te indica Ciudad Real ) y seguir hasta Puertollano, donde empieza otra vez la autovía hasta Carrión ... esta ruta es preciosa porque vas entre montañas, pero es carretera normal aunque en buen estado, con carriles para vehiculos lentos en la mayoría de las pendientes y muy buen firme, esta sería la opcion mas corta, 354 km:
de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=Carrion+de+Calatrava&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFYhfUwIdL7_F_ymnkZIvRdlrDTGrtXi3fC-dxQ&hl=es&mra=ls&sll=36.745487,-4.416504&sspn=0.400001,0.615921&ie=UTF8&ll=37.870517,-4.130859&spn=3.152243,4.927368&t=p&z=8)
Tardar se tarda lo mismo por cualquiera de los caminos, aunque a mi me gusta particularmente este último, lo único que al llegar a Puertollano tienes que medio atravesarlo para llegar a la autovía pero es sencillo ( consejo: actualiza el GPS la mayor parte de estos tramos de enlace con la autovía nueva, son nuevos ... )
La ruta que indicas pasando por Moral y Almagro es la mas corta ( 383 km ) si decides pasar "Despeñaperros" por autovía pero no te la recomiendo, los últimos tramos son muy estrechos y bacheados ...
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Cristóbal.
Muy buenas a tod@s:
Lista de "sufridores":
81.- chony
82.- juanvivo
83.-
84.-
85.-
..............
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Buenos días a todos, CHT2000, le rogaria que por favor cuando Vd. pueda borre a los amigos que iban a venir, pues tienen una comunion y sienten enormemente dejarnos en la estacada, nosotros si vamos (no se me pasa por la cabeza no asistir......pues tengo que probar las paellas, tomar Mahou 5* y lo mas importante.............fregar)
Buenos días a todos, CHT2000, le rogaria que por favor cuando Vd. pueda borre a los amigos que iban a venir, pues tienen una comunion y sienten enormemente dejarnos en la estacada, nosotros si vamos (no se me pasa por la cabeza no asistir......pues tengo que probar las paellas, tomar Mahou 5* y lo mas importante.............fregar)
Entonces quedais 2 adultos y 2 niños, apuntados 2 al mus, 2 a taller infantil y 4 a museos, ¿ no ?
Un abrazo.
Entonces quedais 2 adultos y 2 niños, apuntados 2 al mus, 2 a taller infantil y 4 a museos, ¿ no ?
Un abrazo.
Siento correjirte, quedariamos........2 Adulto + 1 Niña (10 años).........1 al mus (el que quiera ganar que sea mi pareja); 1 taller infantil y 2 Adulto + 1 Niña (10 años) a museos
Siento correjirte, quedariamos........2 Adulto + 1 Niña (10 años).........1 al mus (el que quiera ganar que sea mi pareja); 1 taller infantil y 2 Adulto + 1 Niña (10 años) a museos
Ya te había puesto a Diego como hijo tuyo ... verás como se entere tu mujer ... jejejeje ... todo corregido.
Un abrazo.
Ya te había puesto a Diego como hijo tuyo ... verás como se entere tu mujer ... jejejeje ... todo corregido.
Un abrazo.
Gracias...............la lata que te doy, bueno tienes un vermut casero pagado
luis y alicia
06/04/2010, 18:55
Yo esta vez, si puedo, juego con mi pareja, que siempre he jugado sola con quien andaba sin acompañante.
Basi eso de que vas a ganar al mus habrá que verlo, jajaja.
Yo esta vez, si puedo, juego con mi pareja, que siempre he jugado sola con quien andaba sin acompañante.
Hola........ ganar, no se si ganare, pero si te puedo decir lo bien que me lo pasare
fuenlabasket.
06/04/2010, 22:25
vamos haber apunta
al mus:1 fuenlabasket
al parchis:1 marta de fuenlabasket
a talleres :1 fuenlabasket
a la visita de alarcos:2 adultos y 1 niño de 5 años.(eso si dime que dia seria,pues si es el domigo no me apuntes)
al globo esta mi mujer casi decidida :quiere saber mas o menos como es el trayecto y la altura y por supuesto el precio jajajjajjajajajjaja.un abrazo y estoy ansiosismo...
fuenlabasket.
06/04/2010, 22:27
osea que me dejas abandonado alicia ......bueno mi luis es superior y lo acepto.
Pues te cuento ...
Viniendo desde Malaga la primera decisión que debes tomar es si quieres venir todo por autovía, o si no te importa coger un trozo de carretera para ahorrarte unos 70 km.
Si decides TODO POR AUTOVIA, tienes dos opciones, por Cordoba 419 Km:
de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=38.017804,-4.042969+to:Carrion+de+Calatrava&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3B%3BFYhfUwIdL7_F_ymnkZIvRdlrDTGrtXi3fC-dxQ&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=8&via=1&sll=37.870517,-4.130859&sspn=3.152243,4.927368&ie=UTF8&t=h&z=8)
o por Granada 402 Km :
de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=37.7740086,-3.7424511+to:Carrion+de+Calatrava&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFbhiQAIdDeXG_ymrAceZdXhuDTFRlEqJeNIDEw%3BFYhfUwIdL7_F_ymnkZIvRdlrDTGrtXi3fC-dxQ&hl=es&mra=ls&sll=36.745487,-4.416504&sspn=0.400001,0.615921&ie=UTF8&ll=37.870517,-4.130859&spn=3.152243,4.927368&t=p&z=8&via=1)
Esta decisión la habrás tomado varias veces porque es la misma que para ir hacia Madrid ...
Si decides ir por Cordoba, al llegar a Montoro, tienes dos opciones, seguir por autovía hasta Manzanares y luego a la izquierda, o salirte de la autovía en Montoro ( te indica Ciudad Real ) y seguir hasta Puertollano, donde empieza otra vez la autovía hasta Carrión ... esta ruta es preciosa porque vas entre montañas, pero es carretera normal aunque en buen estado, con carriles para vehiculos lentos en la mayoría de las pendientes y muy buen firme, esta sería la opcion mas corta, 354 km:
de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=Carrion+de+Calatrava&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFYhfUwIdL7_F_ymnkZIvRdlrDTGrtXi3fC-dxQ&hl=es&mra=ls&sll=36.745487,-4.416504&sspn=0.400001,0.615921&ie=UTF8&ll=37.870517,-4.130859&spn=3.152243,4.927368&t=p&z=8)
Tardar se tarda lo mismo por cualquiera de los caminos, aunque a mi me gusta particularmente este último, lo único que al llegar a Puertollano tienes que medio atravesarlo para llegar a la autovía pero es sencillo ( consejo: actualiza el GPS la mayor parte de estos tramos de enlace con la autovía nueva, son nuevos ... )
La ruta que indicas pasando por Moral y Almagro es la mas corta ( 383 km ) si decides pasar "Despeñaperros" por autovía pero no te la recomiendo, los últimos tramos son muy estrechos y bacheados ...
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Cristóbal.
Me lo has dejado todo mascao para que solo tenga que tomar la decision, muchas gracias
Me lo has dejado todo mascao para que solo tenga que tomar la decision, muchas gracias
A mandar ... :)
vamos haber apunta
al mus:1 fuenlabasket
al parchis:1 marta de fuenlabasket
a talleres :1 fuenlabasket
a la visita de alarcos:2 adultos y 1 niño de 5 años.(eso si dime que dia seria,pues si es el domigo no me apuntes)
al globo esta mi mujer casi decidida :quiere saber mas o menos como es el trayecto y la altura y por supuesto el precio jajajjajjajajajjaja.un abrazo y estoy ansiosismo...
Apuntado al mus, parchis y taller infantil, a los museos no te apunto porque efectivamente es el domingo, y en cuanto al globo, es un globo cautivo, es decir, está atado al suelo ... te montas, te suben 15 metros ( como un 5º piso ), miras el panorama y te bajan ... lo justito para que nos podamos montar muchos en el tiempo que tenemos ...
Un abrazo.
choquero
08/04/2010, 17:47
Cristobal conpesar te tengo que pedir que me borres de la lista, porque casi coinciden las fechas en Mayo con la Romeria del Rocio y no da tiempo a preparar las dos , asi que por favor me das de baja en la lista y espero que nos veamos en otra.
Cristobal conpesar te tengo que pedir que me borres de la lista, porque casi coinciden las fechas en Mayo con la Romeria del Rocio y no da tiempo a preparar las dos , asi que por favor me das de baja en la lista y espero que nos veamos en otra.
Lo que hacen algunas personas por no ver a los Madridistas..........da muchos besos a la señora
Joo, yo que esperaba volver a verte en albornoz ... jajaja
No te preocupes, en la siguiente.
Un abrazo.
luis y alicia
08/04/2010, 22:22
osea que me dejas abandonado alicia ......bueno mi luis es superior y lo acepto.
A Luis le gusta el mus pero menos que a mí, así que seguro que jugaremos juntos en más de una ocasión.
guerrera.es
09/04/2010, 01:23
cristobal conpesar te tengo que pedir que me borres de la lista, porque casi coinciden las fechas en mayo con la romeria del rocio y no da tiempo a preparar las dos , asi que por favor me das de baja en la lista y espero que nos veamos en otra.
que envidia me dais....................................
buenas a todos me gustaria dedicarme mas tiempo al foro y poner la cronica de la reforma integra de la caravana
pero con el trabajo,3niñas,la mujer ,el uron,los hamsters etc etc
no tengo tiempo de respirar,pero bueno poco a poco
buenas a todos me gustaria dedicarme mas tiempo al foro y poner la cronica de la reforma integra de la caravana
¿¿¿¿¿ :neutral: ?????
¿ Por qué pones un post para cada linea que escribes ?
Saludos
de echo para mayo ire con la caravana a medias lo justo para poder utilizarla y........... gracias
¿ que no entiendes cristobal
Ya pero miro el foro una vez cada 7 o 10 dias
Es ponerse pero tengo cosas mas importantes que resolver pero lo hare
¿¿¿¿¿ http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_neutral.gif ?????
¿ Por qué pones un post para cada linea que escribes ?
Saludos
vermarina
10/04/2010, 22:14
Brian, Cristobal se refiere a que esto no es el mesenger, que escribas todo seguido ,bueno como mañana venis a comer recuerdamelo y te lo esplico
P.D. Yo tambien tengo ganas de ir.... ese dia no llega... mmmmm pero bien pensado ya falta poco
jamabola
11/04/2010, 16:09
estamos apenas a un mes del dia DDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo . JM
HILY & ARMANDO
11/04/2010, 19:39
Cristobal, perdona pero como esto de las webc las ye va hily, yo no miro nunca, no savia que había muss , y como hily esta operada de la vista, tiene esto abandonado, como casi no ve, y hoy se ha puesto seria y aquí estoy yo, y sin apuntarme ha nada, de momento te queda sitio para que me apuntes al mus.
El niño y Mari Carmen, ¿ están bien ? el peke creciendo, y comiendo, para ser como el padre de grande,
¿ no ? un fuerte abrazo para los tres.
vietnam-viajar
11/04/2010, 23:23
Hola:
Quería darme de baja de la acampada pues una desafortunada comunión da al traste de nuestra posibilidad de montar en globo. Y la verdad que pocas cosas me faltan en la vida y creo que lo del globo me ponía.
La familia vietnam da paso al siguiente de la lista de sufridores y espero que pronto podamos estar juntos.
Gracias por la quedada.
Un saludo cordial
Cristobal, perdona pero como esto de las webc las ye va hily, yo no miro nunca, no savia que había muss , y como hily esta operada de la vista, tiene esto abandonado, como casi no ve, y hoy se ha puesto seria y aquí estoy yo, y sin apuntarme ha nada, de momento te queda sitio para que me apuntes al mus.
El niño y Mari Carmen, ¿ están bien ? el peke creciendo, y comiendo, para ser como el padre de grande,
Seguro que keda sitio y si ademas quieres ganar, se mi pareja....jeje
ilusiones 13
12/04/2010, 14:13
Pos el sufridor , dice, si no pasa na nosotros nos montaremos en globo, Cristobal apuntanos 4 al globo, dos grandes y dos chicos yupiiiiiiii.......
Apuntado quedas al mus ...
El niño hecho un tragón, si se supone que en 7 dias debería engordar 150 g, en los últimos 9 ha engordado 550 g !!!!!, así está Mari Carmen, consumidita ... pero bien.
Un abrazo y que se mejore Hily, cuando quieras montamos las cámaras de tu AC ...
Un abrazo.
Hola:
Quería darme de baja de la acampada pues una desafortunada comunión da al traste de nuestra posibilidad de montar en globo. Y la verdad que pocas cosas me faltan en la vida y creo que lo del globo me ponía.
La familia vietnam da paso al siguiente de la lista de sufridores y espero que pronto podamos estar juntos.
Gracias por la quedada.
Un saludo cordial
No te preocupes, ya será en la segunda edición ... jejejeje
Un abrazo.
Pero ... ¿ Os habeis leido mi libro "Jugar al mus en mil palabras" ? , jajajaja ...
Pos el sufridor , dice, si no pasa na nosotros nos montaremos en globo, Cristobal apuntanos 4 al globo, dos grandes y dos chicos yupiiiiiiii.......
El sufridor acaba de dejar de serlo ... volvemos a ser 80 justitos ...
Un abrazo.
Pepe Algeciras
12/04/2010, 20:58
Cht2000. Yo qreo que me apunte a la visita al museo si no estoy apuntado me apuntas 2 ad.
Gracias
Miguel Angel Paches
13/04/2010, 00:00
Hola Cristobal, soy amigo de valcazu y estoy interesado en apuntarme a la salida de calatraba
Por favor Critobal borrame de la lista, en otra nos veremos, perdon por las molestias.
Saludos.
talipuebla
13/04/2010, 10:45
cristobal a ver si me puedes borrar de la lista , en otra nos vemos,gracias
Cristobal,apunta a Michel dos niños a talleres infantiles,por favor.
HILY & ARMANDO
13/04/2010, 20:22
Como vos decís seré su pareja si vuecencia me lo permite Mister-AL.
Por favor Critobal borrame de la lista, en otra nos veremos, perdon por las molestias.
Saludos.
cristobal a ver si me puedes borrar de la lista , en otra nos vemos,gracias
Oido cocina ...
Un saludo.
HILY & ARMANDO
13/04/2010, 20:24
CRISTOBAL apunta 2 para Calatrava la Vieja y museo. Un saludo
Cristobal,apunta a Michel dos niños a talleres infantiles,por favor.
Hecho ... ya queda menos !!!
CRISTOBAL apunta 2 para Calatrava la Vieja y museo. Un saludo
Hecho !!!, ¿ como van esos ojitos ?
Un abrazo.
Muy buenas a tod@s:
Atención, ahora mismo hay 2 plazas libres !!!!
Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximo mes habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:
Lista de "sufridores":
81.-
82.-
83.-
84.-
85.-
..............
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
HILY & ARMANDO
13/04/2010, 20:33
Hecho !!!, ¿ como van esos ojitos ?
Un abrazo.
Mejoooooor muchas gracias, y cuidadin con el peque que te va a dejar pequeño
HILY & ARMANDO
13/04/2010, 20:38
Perdona Cristobal se me olvido lo del globo para los dos ¿cuanto vale?
Hola Cristobal, si se puede todavía, apunta 2 adultos para lo del museo.
Un saludo
vermarina
14/04/2010, 00:32
creo que el globo es gratis
trotacaminos
14/04/2010, 00:34
Un saludo
Y un proyecto, que aun se deja poco de notar.....................................SSSSSSSSSSSuponpo
javi-otto
14/04/2010, 11:22
Cristobal, finalmente no podremos asistir a la webcampada por favor borranos. Pasarlo muy bien. Un abrazo.
Buenos días Cristobal, he hablado con mi Santa y nos apuntamos a los siguiente si todavía podemos:
- A la visita al Museo del Quijote 2 adultos + 2 niñas
- A los talleres infantiles si son el sábado por la tarde 2 niñas. (Por la mañana queremos acercarnos a las Tablas).
- Apúntanos al Globo.
- Quítanos del Paintball
Gracias y perdona las modificaciones.
Un saludo.
PDH.
Castilla
14/04/2010, 12:11
Nosotros nos apuntamos a la visitas y al campeonato de petanca
Cristobal apunta a Michel 2 adutos a lo del museo y dos niños,por favor.
Perdona Cristobal se me olvido lo del globo para los dos ¿cuanto vale?
El globo efectivamente es gratis ... si no pasa nada nos los presta la empresa de un amigo, que su central lo tiene para actividades publicitarias del grupo de empresas ... por tanto es gratis.
Un saludo
Hecho ...
Cristobal, finalmente no podremos asistir a la webcampada por favor borranos. Pasarlo muy bien. Un abrazo.
Otra vez será, no os preocupeis ...
Buenos días Cristobal, he hablado con mi Santa y nos apuntamos a los siguiente si todavía podemos:
- A la visita al Museo del Quijote 2 adultos + 2 niñas
- A los talleres infantiles si son el sábado por la tarde 2 niñas. (Por la mañana queremos acercarnos a las Tablas).
- Apúntanos al Globo.
- Quítanos del Paintball
Gracias y perdona las modificaciones.
Un saludo.
PDH.
Hecho, hecho, hecho y hecho .... jejejeje
Nosotros nos apuntamos a la visitas y al campeonato de petanca
Oido cocina ...
Un abrazo a tod@s.
Cristobal apunta a Michel 2 adutos a lo del museo y dos niños,por favor.
Que me olvidaba de ti !!!, Hecho ...
Muy buenas a tod@s:
Atención, ahora mismo hay 2 plazas libres !!!!
Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximo mes habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:
Lista de "sufridores":
81.-
82.-
83.-
84.-
85.-
..............
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal & Cia.
Cristobal, buenas tardes, ¿se va sabiendo algo de la logistica?. el número de generadores, o si tendremos bastante cable con el que llevamos normalmente cada uno, 25, 30 metros.
Tranquilo con los cables normales valdrá ... se montarán tomas de corriente para todos a una distancia inferior a 25 m ...
El cuñao
14/04/2010, 23:16
Cristobal sintiendolo mucho no puedo asistir a la webcampada,al final no cuadra los turnos,borra tambie a tobi y paqui,saludos y muchas gracias por todo.
Pepe Algeciras
14/04/2010, 23:39
El cuñao, que mala pata yo que queria saludarte y ofrecerte un platito de arrox
en otra sera saludos
perecompte
15/04/2010, 01:00
Hola y buenas noches.
Lo sentimos pero no podremos asistir a la webcampada. Así que damos paso al primer sufridor.
Hasta otra.
saludos.
fraypepe
15/04/2010, 10:58
A ver si se mueve este hilo, que falta poco para el asunto y hay qye hacer los preparativos, como por ejemplo pescar el marisco, matar al cochino, ir a la peluqueria, etc.
Y a ver si podemos ampliar la acampada en un dia mas. pues me parecen pocos dias para hacer una webcampada tan gorda. A ver si nos podemos quedar el lunes por ejemplo.
Saludos
jamabola
15/04/2010, 14:18
oh. cazar el conejo, pillar los caracoles.......
Vamos que hay que preparar cosas sin parar.
Un saludo . JM
Cristobal sintiendolo mucho no puedo asistir a la webcampada,al final no cuadra los turnos,borra tambie a tobi y paqui,saludos y muchas gracias por todo.
Vaya !!!, lo entiendo, si es que son muchos kilometros para vosotros, despues de tanto jaleo con el concurso de arroces va a haber que suspenderlo si no se animan mas cocineros ...
A ver si se mueve este hilo, que falta poco para el asunto y hay qye hacer los preparativos, como por ejemplo pescar el marisco, matar al cochino, ir a la peluqueria, etc.
Y a ver si podemos ampliar la acampada en un dia mas. pues me parecen pocos dias para hacer una webcampada tan gorda. A ver si nos podemos quedar el lunes por ejemplo.
Saludos
Podeis venir el viernes por la mañana e iros el lunes cuando os plazca ... ¿ ok ?
Un abrazo.
vermarina
15/04/2010, 21:06
y como "mole mazo" y lo del trabajo esta mal igual nos quedamos ahi para siempre...
hola compañeros por un lado veo que quedan 2 plazas y por otro veo que hay lista de espera de cualquier forma me apunto 2 adultos a c desde madrid
saludos amasol
ilusiones 13
15/04/2010, 23:00
Haber Cristobal nosotros nos comprometemos a llevar una degustacion de lo que hacemos, (chorizo, morcilla, longaniza y mas cosas) en c.s.p. todos mas o menos), pero.......... tiene que haber algien que lño haga por que si no es muy aburrido uno haciendo y 200 comiendo, ok.
Ah apunta los niños a los talleres infantiles.
Atrevidos
16/04/2010, 01:07
Muy buenas desde Barcelona 2 adultos y 1 bebe, ac.
Un saludo a todos....
Atrevidos
16/04/2010, 01:08
Perdona me apuntas .....
fraypepe
16/04/2010, 14:43
Apuntame 2 adultos- cv- y un cochino gordo. Saludos
trotacaminos
17/04/2010, 02:33
Apuntame 2 adultos- cv- y un cochino gordo. Saludos
Esto creo que es una falta de respeto a quien se acaba de apuntar, por muy gracioso que a ti te parezca, así me lo tomaría yo si fuese novato y me acabara de apuntar, máxime, cuando ya estas apuntado.
Ya lo se que lo haces por animar el hilo y que este arriba, pero debes de tener en cuenta, que no todos te conocemos, y lo podemos interpretar como guasa.
Seguro que puedes encontrar otra forma de animar el hilo, que nos resulte gracioso a todos.
Con todo el cariño, y de la forma mas cordial Pepe.
fraypepe
17/04/2010, 09:29
Esto creo que es una falta de respeto a quien se acaba de apuntar, por muy gracioso que a ti te parezca, así me lo tomaría yo si fuese novato y me acabara de apuntar, máxime, cuando ya estas apuntado.
Ya lo se que lo haces por animar el hilo y que este arriba, pero debes de tener en cuenta, que no todos te conocemos, y lo podemos interpretar como guasa.
Seguro que puedes encontrar otra forma de animar el hilo, que nos resulte gracioso a todos.
Con todo el cariño, y de la forma mas cordial Pepe.
Perdona pero no ha sido animo de ofender a nadie, cuando puse el post, no habia leido lo de los chorizos y morcillas, del post anterior, simplemente se me ocurrio poner algo para animar el hilo, que falta poco y la cosa no se anima.
A mi no me gusta ofender a nadie, ni mucho menos, puse lo del cochino, como podria haber puesto un caballo, simplemente me salió asi.
Asi que si alguien se ha ofendido pido disculpas.
Yo lo puse para animar la cosa, pero nunca ha sido animo de ofender.
Mi pensamiento es hacer dos paellas una de marisco y de costillas y magra de cerdo, de ahi lo de poner un cochino, para hacer la paella.
Espero que lo comprendas. Saludos
fraypepe
17/04/2010, 09:31
Además lo del cochino gordo iba por mi que peso mas de 90 kilos. jeje.
ilusiones 13
17/04/2010, 20:45
Además lo del cochino gordo iba por mi que peso mas de 90 kilos. jeje.
tu con 90 kilos estas gordo y el que tiene 110 kilillos de na que? ese como esta? apretao
trotacaminos
18/04/2010, 01:19
Perdona pero no ha sido animo de ofender a nadie, cuando puse el post, no habia leido lo de los chorizos y morcillas, del post anterior, simplemente se me ocurrio poner algo para animar el hilo, que falta poco y la cosa no se anima.
A mi no me gusta ofender a nadie, ni mucho menos, puse lo del cochino, como podria haber puesto un caballo, simplemente me salió asi.
Asi que si alguien se ha ofendido pido disculpas.
Yo lo puse para animar la cosa, pero nunca ha sido animo de ofender.
Mi pensamiento es hacer dos paellas una de marisco y de costillas y magra de cerdo, de ahi lo de poner un cochino, para hacer la paella.
Espero que lo comprendas. Saludos
Pepe, si me has leído con atención, digo de antemano que lo entiendo como una guasa, porque te conozco, pero que posiblemente no todo el mundo lo viera así, igual no se ha molestado nadie, te has disculpado de antemano, sin ser apercibido de ofensa, y eso te honra.
Cristobal no estoy muy centrado en esto, aunque te mande un privado ayer,pero como no se si lo hice bien, te vuelvo a pedir que apuntes 4 al parque arqueológico y 2 peques a talleres infantiles. Gracias . Un Saludo.
Cristobal, cuando llegemos a la zona de acampada del Santuario:
-Tendremos las parcelas asignadas o se iran cojiendo segun llegemos?
-Todas las parcelas son iguales? hay cv bastante grandes
-Al castillo se puede ir andando?
-El santuario estara abierto para visitarlo?
-Los talleres para los crios, son salones del Santuario o carpas?
-Viendo la zona de las parcelas creo que tendremos bastante sombra, pero podremos montar toldos o cenadores?
Un saludo
Cristobal uniendome a las preguntas de cuevato yo quisiera saber más o menos aunque no sea exacto la guita que nos va a costar,por ir hechando cuentas más que nada.
!Ah! y saber si lo de los talleres va a ser en sitio cerrado,es que yo tengo un crio que es bastante revoltosillo,por si se escapa.
ilusiones 13
18/04/2010, 19:49
pos Cristobal estara con los preparativos, que conociendolo..... y no contesta.....jeeeeeeee ande stas
fraypepe
19/04/2010, 09:55
Quedan sólo
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2007/05/24_logo.gif
días
fraypepe
19/04/2010, 10:00
y no sabemos ná.
Que los espiritus Calatraveros, se manifiesten.
Aumento la bateria de preguntas para que nos contestes a todos: para ir a la zona de acampada hay que entrar en el pueblo? te lo pregunto para no meternos en problemas de calles estrechas... como se que contestaras te doy las gracias de antemano, ya queda menos para la acampada y para mi boda jeje
ilusiones 13
19/04/2010, 17:25
Aumento la bateria de preguntas para que nos contestes a todos: para ir a la zona de acampada hay que entrar en el pueblo? te lo pregunto para no meternos en problemas de calles estrechas... como se que contestaras te doy las gracias de antemano, ya queda menos para la acampada y para mi boda jeje
Elviriano boda? de que.......... O tambien hay boa...
abueletes
19/04/2010, 19:11
Por favor decirnos la fecha exacta que tenemos que salir de africa y aun no me he enterado de la fecha exacta,pues ayer regresamos de marruecos gracias
cristobal apunta 4al museo y 2 talleres infantiles
guerrera.es
20/04/2010, 00:43
Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, CRISTÓBAAAAAL, ande andará
Bueno, digo yo que estará muy liado con las negociaciones con los del santuario, con el crio..........ultimando vamos
A ver si nos dice algo, que ya hace tiempo que no entra
vermarina
20/04/2010, 10:16
Elviriano boda? de que.......... O tambien hay boa...
Yo le pregunte lo mismo hace tiempo y me dijo que nos indicaria una ruta alternativa y/o pondria cartelitos.
Si quereis un consejo... mirad con el google maps localizais el pueblo, luego acercais la imagen y luego cogeis el muñequito que esta en la barra del zoom y lo dejais caer en cualquier calle que se resalte de azul asi podeis desplazaros por el pueblo y ver el tamaño de las calles y las tiendas y demas
fraypepe
20/04/2010, 10:30
Queda dias:
http://s3.amazonaws.com/lcp/veoveo/myfiles/digital-23.gif
Cristoballllllllllllllll. estas bien, di algo.
Que suspense, leñe, esto parece una pelicula de terror. jeje
Perdón, perdón, perdón, perdón ... es que estoy terminando con la reforma de la tienda ( que ha sido peor que la de la caravana ... ) y estoy fatal de tiempo, y no siempre puedo "llegar" hasta mi ordenador ... ahora no puedo, pero en cuanto tenga un ratillo contesto a todos, mas que nada porque va a haber cambios de última hora ... ya os contaré ...
Un abrazo a tod@s.
ilusiones 13
20/04/2010, 19:47
Cristobal ha hablado ..........pero ha dicho poco o......aun peor CAMBIOS DE ULTIMA HORA.....intriga, mirsterio........joerrr esto es peor que telecinco...
Cristobal de que es la tienda que tienes.....
Y mas importante cuales son dichos cambios? y a que afectan..........(es stresante eh?).
Traquilo que todo saldra bien lo 1º es lo1º los € queridos que a todos nos gustan y luego los "misterios".......jejejejejej
fraypepe
20/04/2010, 20:14
http://casadecosas.files.wordpress.com/2009/11/ovnis.jpg
vermarina
20/04/2010, 21:23
que tension uuuuuuuuuuuuuh
Cristobal ha hablado ..........pero ha dicho poco o......aun peor CAMBIOS DE ULTIMA HORA.....intriga, mirsterio........joerrr esto es peor que telecinco...
Cristobal de que es la tienda que tienes.....
Y mas importante cuales son dichos cambios? y a que afectan..........(es stresante eh?).
Traquilo que todo saldra bien lo 1º es lo1º los € queridos que a todos nos gustan y luego los "misterios".......jejejejejej
jajajaja ... ya ves ...
La tienda es una mezcla, nos dedicamos por un lado a la informática www.cht-informatica.com (http://www.cht-informatica.com/) , y por otro a la domótica www.cht-domotica.com (http://www.cht-domotica.com/) ... de ahi mi NICK, CHT ... jejeje.
En mayo cumplimos 17 años y desde el 98 no reformaba casi nada y ya le tocaba ... tanto es así que la tienda lleva 5 semanas cerrada ... inaudito ... ni en verano se cierra tanto tiempo, lo máximo hasta ahora, en verano, habian sido 2 semanas ...
Pero creo que ha merecido la pena ... el proceso ha sido el mismo de la caravana, primero diseñarlo en tres dimensiones y luego empezar con la carpinteria ... porque como de costumbre lo hemos hecho todo nosotros ... ya la vereis el que quiera ...
Un abrazo a tod@s
vermarina
20/04/2010, 21:44
jajajaja ... ya ves ...
La tienda es una mezcla, nos dedicamos por un lado a la informática www.cht-informatica.com (http://www.cht-informatica.com/) , y por otro a la domótica www.cht-domotica.com (http://www.cht-domotica.com/) ... de ahi mi NICK, CHT ... jejeje.
En mayo cumplimos 17 años y desde el 98 no reformaba casi nada y ya le tocaba ... tanto es así que la tienda lleva 5 semanas cerrada ... inaudito ... ni en verano se cierra tanto tiempo, lo máximo hasta ahora, en verano, habian sido 2 semanas ...
Pero creo que ha merecido la pena ... el proceso ha sido el mismo de la caravana, primero diseñarlo en tres dimensiones y luego empezar con la carpinteria ... porque como de costumbre lo hemos hecho todo nosotros ... ya la vereis el que quiera ...
Un abrazo a tod@s
Yo si da tiempo si que me gustaria verla, me encanta la informatica (sobre todo la rama de foto y video) ademas visto como has dejado la caravana la tienda sera como un parque tematico
Hola cristobal cuando nos informaras de lo que tenemos que pagar .
Perdón, perdón, perdón, perdón ... es que estoy terminando con la reforma de la tienda ( que ha sido peor que la de la caravana ... ) y estoy fatal de tiempo, y no siempre puedo "llegar" hasta mi ordenador ... ahora no puedo, pero en cuanto tenga un ratillo contesto a todos, mas que nada porque va a haber cambios de última hora ... ya os contaré ...
Un abrazo a tod@s.
Siento que vayas tan agobiado, pero alguno foreros te hemos preguntado cosas que a estas alturas ya debiamos saber (por ejemplo los precios)
Supongo que los cambios no seran muy imporantes y no supondran ningun trastorno para los asistentes, pero con tanto misterio la gente se pone nerviosa estando tan cerca el acontecimiento
Gracias por tu dedicacion y esperamos tu pronta respuesta
fraypepe
21/04/2010, 08:42
Quedan 3 semanas y 1 dia, o sea dias:
http://i296.photobucket.com/albums/mm197/viajeroalegre/737915-20-mins--2.jpg
fraypepe
21/04/2010, 08:44
Coño, que me he equivocado de foro.Pero esa no queda mal del todo, je,je.
vermarina
21/04/2010, 09:46
no no queda mal ¿tambien se viene a calatrava? ademas la indumentaria esta bien por que seguro que hace calor
guerrera.es
21/04/2010, 10:04
no no queda mal ¿tambien se viene a calatrava? ademas la indumentaria esta bien por que seguro que hace calor
Que graciosillos !!!! Tampoco creo yo que las que vamos a ir estemos tan mal , como para consolarse con la de la foto y por otra parte no creo que vosotros seáis...............
http://2.bp.blogspot.com/_5Q7wJqIaPCA/SaagIx3ay3I/AAAAAAAACrU/XO7ht52-c1c/s400/george+clooney.jpg
ni tampoco
http://backseatcuddler.com/wp-content/uploads/2007/09/brad-pitt-beach.jpg
jajajjajaj
Ostras Luisa yo quiero a George Clooney
guerrera.es
21/04/2010, 10:14
Ostras Luisa yo quiero a George Clooney
Pues ya te puedes poner en la lista de espera, somos muchas jajajaja
No,no ,no yo lo he pedido primero ,las que vengan detras que se pongan a la cola ,bueno voy la segunda detras de ti
fraypepe
21/04/2010, 11:35
http://4.bp.blogspot.com/_oXhF-sUJeFI/R14xz9-gRVI/AAAAAAAADYw/ob7vjqGI4CY/s400/h_NUMERO%2B22.jpg
Ahora si
fraypepe
21/04/2010, 11:37
La verdad es que los tios esos estan mu guenos, pero yo prefiero a la titi de la foto de arriba.
Sin menospreciar a las que van a ir a la webcampada, si al final la hacemos, porque todavia n lo veo muy claro. Saludos
La verdad es que los tios esos estan mu guenos, pero yo prefiero a la titi de la foto de arriba.
Sin menospreciar a las que van a ir a la webcampada, si al final la hacemos, porque todavia n lo veo muy claro. Saludos
Que es lo que no ves claro, que vayas tu o que se haga? no siembres el desconcierto hombre que todos tenemos muchas ganas de ir, aclaralo porfa:D
fraypepe
21/04/2010, 13:47
Yo si voy, si no la palmo antes de que llegue el dia, hacer se hara, lo he puesto por poner algo, porque como nadie dice nada, pues habra que mover el hilo. Pero ya es hora de que sepamos algo mas concreto, digo yo.
Estoy toda la mañana llamandolo por telefono y no me contesta, no se porqué.
Esperemos que pille un hueco y nos diga algo . Saludos
Tranquilos que no pasa nada, os recuerdo que cuando empece a organizarlo todo con tanto tiempo de antelación os dije que en estas fechas no iba a tener tiempo y preferia adentarlo todo ...
Y para Pepe, no sé a que número estarás llamando pero desde luego al mio, no ...
Repito, para el que no lo haya leido antes, que estoy terminando la reforma de la tienda, que está cerrada y tienda cerrada=no hay ingresos, por tanto, como lo primero es lo primero, no os impacienteis y dejarme hacer que os informaré de los ultimos cambios en cuanto se produzcan ...
Un saludo a tod@s.
Es que sois unos cansinos...............
fraypepe
21/04/2010, 17:15
Basi tienes razón es que somos unos cansinos
http://tizona.files.wordpress.com/2008/07/4-steve-urkel.jpg
Imágen de cansino numero 1
ilusiones 13
21/04/2010, 17:33
mas misterio....................continuara..........
Basi tienes razón es que somos unos cansinos
http://tizona.files.wordpress.com/2008/07/4-steve-urkel.jpg
Imágen de cansino numero 1
No me lo tomes a mal...............es que el chico esta muy liado
fraypepe
21/04/2010, 17:38
Como me lo voy a tomar a mal si a Cristobal lo conozco bien y para mi Es un Gran amigo y lo quiero mucho. Lo que pasa es que hay que entretenerse con algo, jeje.
" La paciencia es amiga de la ciencia"
Esperamos informacion.
Saludos.
Nuevas noticias !!!!!!
Tengo dos noticias que daros una muy mala y una buena ...
¿ Por cual empiezo ?
ilusiones 13
21/04/2010, 20:56
Vamos..........que nos tienes en ascuas dinos las dos primero siempre la mala y luego........
Nuevas noticias !!!!!!
Tengo dos noticias que daros una muy mala y una buena ...
¿ Por cual empiezo ?
Siempre se empieza por la mala, para compensar con la Güeeeena
trotacaminos
21/04/2010, 21:00
Vamos Cristobal déselo ya a esta buena gente, que no se merecen sufrir mas.
trotacaminos
21/04/2010, 21:01
Es que como supondréis yo lo se y la buena, supera con creces en calidad y cantidad la mala.
guerrera.es
21/04/2010, 21:02
Pues si que te haces de rogar Critóbal,
QUIERES DECIRLO YA DE UNA VEZZZZ
Pues si que te haces de rogar Critóbal,
QUIERES DECIRLO YA DE UNA VEZZZZ
Yo lo sé.... que no va a venir el Jorge Cluny ese, ni el Brad Speed, sino Pajares y Esteso, tipical hispanis.
guerrera.es
21/04/2010, 21:08
Que capullos sois.....................
A este paso...vas a conseguir el minuto de máxima audiencia en el hilo...jeje
Que tensión!!!
Bueno, pues ahí va la mala ...
Despues de autorizarme verbalmente para celebrar la webcampada en Carrión, y despues de perseguirlo para conseguir que me diera todos los detalles de instalación durante meses ... me contesta esto:
Estimado Cristóbal:
La Junta de Gobierno ha decidido NO ACCEDER a tu petición de acampada, amparandose en el Decreto 140/96, de 9 de diciembre, sobre acampada. Debido a que ese recinto no esta habilitado para tal efecto. Además de que en Carrión no hay ningun sitio habilitado para practicar la acampada.
Siento darte esta noticia, he intentado por todos los medios poder solucionarte este problema, pero me ha sido imposible.
Atentemente,
Raúl Moya - Concejal de Festejos
Con lo que, evidentemente la webcampada no se va a celebrar en Carrión ...
pero todavía queda la buena noticia ...
Pues nada, me quedo sin saberlo, que me toca sacar de paseo a la perra...
Trota...por fi....presiona a Cristobal para que lo suelte....
trotacaminos
21/04/2010, 21:11
Yo lo sé.... que no va a venir el Jorge Cluny ese, ni el Brad Speed, sino Pajares y Esteso, tipical hispanis.
Tu has presentado a tu niña en sociedad.
Ahhhhh!!!!!Sigo aquí ya no me voy de paseo sin saber la buena!!!!
Acabo de entrar en el hilo y veo que no pongo la cena a los niños cual es la buena
Un saludo a todos
trotacaminos
21/04/2010, 21:16
Pues nada, me quedo sin saberlo, que me toca sacar de paseo a la perra...
Trota...por fi....presiona a Cristobal para que lo suelte....
Eso esta echo, imagínate de donde lo tengo cogido, como para que se niegue, y en tu estado no se te debe de hacer sufrir, y si no lo dice porque del apretón se queda sin aliento lo digo yo.
cortinass
21/04/2010, 21:17
pues ya te lo podian haber dicho antes critobal,pero bueno si hay otra opcion no es tan mala la noticia
Tu has presentado a tu niña en sociedad.
He subido 4 afotos a los chatarreros, pero muy pequeñas, veremos a ver en el hilo general que hacemos...
Eso esta echo, imagínate de donde lo tengo cogido, como para que se niegue, y en tu estado no se te debe de hacer sufrir, y si no lo dice porque del apretón se queda sin aliento lo digo yo.
Jaja gracias....Tengo aquí a la perra llorando, no se si porque no va a ir a Carrión o porque tiene ganas ya de paseo!!!jeje
la buena es que viene la mujer del Brad Speed ese?, es una chica muy simpática y muy campechana
trotacaminos
21/04/2010, 21:21
He subido 4 afotos a los chatarreros, pero muy pequeñas, veremos a ver en el hilo general que hacemos...
Y a que esperas, pa cotillear,aunque la sigo teniendo mas larga que tu. Es que ando mu liao, y en los chatarreros hace días que no entro.
guerrera.es
21/04/2010, 21:24
Cristóbal, dinos YA el plan B
fraypepe
21/04/2010, 21:27
y la buena es esta
A mi personalmente me gusta más la mujer tradicional......esta sí que es la buena
http://www.filosofia.tk/aarom/temaspuntitotrash/aceradeenfrente/CarmendeMairena.jpg
guerrera.es
21/04/2010, 21:33
Y vuelta la burra al trigo.............................
fraypepe
21/04/2010, 21:36
A mi personalmente me gusta más la mujer tradicional......esta sí que es la buena
http://www.filosofia.tk/aarom/temaspuntitotrash/aceradeenfrente/CarmendeMairena.jpg
La verdad es que donde este esta que has puesto, que se quiten las demas.
Y El Cristobal, estara partiendose el culo de ver que nos deja con las ganas de saber la buena, y esta noche no vamos a poder dormir.
Aunque yo pienso que se va a hacer en la era del tio Perico.
trotacaminos
21/04/2010, 21:36
Vamos Cristobal, suéltalo ya, o vamos a tener que censurar a Fraipepe, o dejarlo fuera por salio.
trotacaminos
21/04/2010, 21:39
una pista:
C.L.A.D.A.
Que tal andáis de jeroglíficos y esas cosas.
una pista:
C.L.A.D.A.
Joder que fácil Andrés, seguramente ya todo el mundo lo habrá adivinado, podrías haber dado un poco más de juego poniéndola más difícil, pero la verdad es que lo has dejado clarísimo.
Yo no lo diré, que lo diga otr@.
aquí si se puede acampar.
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28394d1271875564t-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-poblado-jpg)
La buena es ... que como todo tiene solución en esta vida menos una cosa, he buscado una alternativa cercana ...
En concreto esta:
Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante (http://www.campinglosarenales.com)
he estado hablando con el camping Los Arenales que se encuentra en la pintoresca localidad de Almagro ( a 17 km de Carrión ), para poder celebrar allí la webcampada, y despues de gitanear todo lo posible he conseguido que independientemente de las personas que vengan en cada caravana o autocaravana el precio sea fijo y de solo 15 euros por noche ... es decir, da igual que venga una persona en tienda de campaña, o 7 en una caravana con tres perros y dos periquitos, que el precio por noche es el mismo 15 euros por noche ...
Igualmente he conseguido que nos cedan una sala para poder celebrar varias de la actividades que ya estaban planeadas, taller infantil, mus, dominó, parchís ... y para la petanca, aunque no hay un sitio específico, nos apañaremos en cualquiera de las calles ...
Otras actividades, si no queda mas remedio, habrá que suspenderlas, pero desde luego la de mas aceptación como es la visita a los museos y excavaciones no se ve alterada en lo mas mínimo ...
Aquí os dejo alguna de las imagenes del camping:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9050
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9051
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9052
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9053
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9054
Siento mucho el cambio de última hora pero el disgusto mayor me lo he llevado yo ... mas que nada por la tomadura de pelo que ha significado la espera, tanto es así que mi contestación al concejal de turno ha sido un poco borde, pero os la pongo a continuación:
Tranquilo que ya me lo habían avisado y me lo esperaba ... concretamente la frase exacta de un vecino de Carrión fué " ¿ Raul ? , ese te va a dar largas hasta el último momento para al final decirte que no ", no son mis palabras,
que yo no le conozco de nada, pero debería reflexionar acerca de la imagen que "aparentemente" proyecta hacia sus votantes ...
En cualquier caso me parece ridículo que Carrión se pierda esta ocasión de promoción gratuita y en lo personal me duele que la primera vez que le "pido" algo a "mi pueblo" me diga que no ... eso si, por lo menos me voy a
ahorrar un dinero la próxima vez que me pidan que mi empresa patrocine cualquier actividad como lo ha hecho hasta ahora ( banda de música, torneos de pesca, futbol, etc ... )
Un saludo y muchas gracias por su interés.
Ahora a opinar vosotros ...
Un abrazo a tod@s.
fraypepe
21/04/2010, 21:51
Facilisimo, que lo diga otro que a mi me da risa, jeje.
Y ahi estará Cris al otro lado de la fibra optica partiendose el ojete, DIGOOOOOOOOOOO..
fraypepe
21/04/2010, 21:56
No creo que haya 80 parcelas pa meternos tos alli, a no ser que nos metamos catorce en cada caravana, no?.
trotacaminos
21/04/2010, 21:57
una pista:
C.L.A.D.A.
Si es aue szois tosss mú siesos.
C.L.A.D.A.
C. Camping
L. Los
A. Arenales
D. De
A. Almagro.
fraypepe
21/04/2010, 22:00
y las paellas que?, que ya tengo el arroz a falta de echarle el agua.
El camping muy mono
Mejor que enmedio de la era.
El Concejal ese, un capullo de alelí, ya le vale
Se admiten perros y cabaloos en el camping?
guerrera.es
21/04/2010, 22:00
De momento, por mi parte no hay problema.
Y la contestación? no me parece grosera, yo creo que la hubiese tenido peor, conociendome......................
Si es aue szois tosss mú siesos.
C.L.A.D.A.
C. Camping
L. Los
A. Arenales
D. De
A. Almagro.
Oyeeee, que yo sepa he sido el único que lo había adivinado.