Iniciar sesión

Ver la versión completa : En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8

trotacaminos
21/04/2010, 22:01
No creo que haya 80 parcelas pa meternos tos alli, a no ser que nos metamos catorce en cada caravana, no?.

y sobrara sitio para que los que roncáis os puedan poner retirados.

Hombre de poca fe, esto esta ya atado y bien atado, por eso de la demora y las no noticias.

Tranquilízate y deja al macho mear.

belen
Si es aue szois tosss mú siesos.

C.L.A.D.A.

C. Camping

L. Los

A. Arenales

D. De

A. Almagro.

Era muy dificilisima trota.

Pues a mi me parece muy bien. Incluso mejor por el tema de luz, agua y demás. El otro sitio tenía su atractivo, pero bueno, sino puede ser, pues allí esta bien. Además queria ir a Almagro, ahora está más cerca.

Fraypepe, es facil si no te gusta, no vas.

JAVMAN
A mi me parece estupendo, no te preocupes que lo pasaremos bien

Y hacemos concurso de comer berenjenassss.

michel
21/04/2010, 22:07

Es una muy buena idea, que el vino lo ponga Trotacaminos de su bodega particular, para patrocinar el vino de Valdepeñas

fraypepe
21/04/2010, 22:08

Pues a mi me parece muy bien. Incluso mejor por el tema de luz, agua y demás. El otro sitio tenía su atractivo, pero bueno, sino puede ser, pues allí esta bien. Además queria ir a Almagro, ahora está más cerca.

Belen eres muy simpatica, lo mismo te digo, a ver si no se pueden gastar bromas, para una vez que el hilo se mueve un poco despues de tantos dias de parón

michel
21/04/2010, 22:09
Cristóbal, sin agobios, cuando puedas, una consulta al camping, es posible la entrada el jueves, mismo precio, tarifa normal?.

Ante todo, gracias

belen
21/04/2010, 22:10

Eso¡¡¡ que las acabo de descubrir y me encantan¡¡¡¡¡¡

belen
21/04/2010, 22:11
Belen eres muy simpatica, lo mismo te digo, a ver si no se pueden gastar bromas, para una vez que el hilo se mueve un poco despues de tantos dias de parón

Ah¡ ¿Eso era una broma?.....................pues perdona, pero no le veo la gracia.

trotacaminos
21/04/2010, 22:13
y las paellas que?, que ya tengo el arroz a falta de echarle el agua.

El camping muy mono

Mejor que enmedio de la era.

El Concejal ese, un capullo de alelí, ya le vale

Se admiten perros y cabaloos en el camping?

A las paellas es una cosa que ya estaban en el aire, y que lamentablemente, como concurso se han suspendido, eso no quita, que alguien tenga el gusto de hacer una, y compartir con los demás.

Se admiten perros, siempre que dentro del recinto estén atados, la gerencia del camping, nos ha dicho, que los animales, deben de permanecer también atados, o en su caso controlados por su dueño, dueña o tutor/tutora.

Ya sabes, eso de que la libertad de uno termina, donde empieza la de otro, y tan libre es uno de tener perro, u otro tipo de animal, como la del otro a no ser molestado por estos.

fraypepe
21/04/2010, 22:26
A las paellas es una cosa que ya estaban en el aire, y que lamentablemente, como concurso se han suspendido, eso no quita, que alguien tenga el gusto de hacer una, y compartir con los demás.

Se admiten perros, siempre que dentro del recinto estén atados, la gerencia del camping, nos ha dicho, que los animales, deben de permanecer también atados, o en su caso controlados por su dueño, dueña o tutor/tutora.

Ya sabes, eso de que la libertad de uno termina, donde empieza la de otro, y tan libre es uno de tener perro, u otro tipo de animal, como la del otro a no ser molestado por estos.

Gracias, asi da gusto que haya gente que conteste con agrado y simpatia. Saludos

trotacaminos
21/04/2010, 22:27

Es que si la pista es mas clara, me la pilláis seguro a la de ya, porque es el único camping en chiquicientos kilómetros a la redonda.

Tara
21/04/2010, 22:30
Bueno, después del paseito...Ya he visto la super noticia!!!
Pues me parece muy bien, no te preocupes mas Cristobal, ya está todo solucionado, lo único el mal rato que os habreis llevado vosotros hasta tener todo atado.
Así que ahora a disfrutar de la cuenta atrás!!

cuevato
21/04/2010, 22:30

Doy fe que Belen es muy, muy simpatica , ademas miembro de pleno derecho (es decir no solo lleva el nombre en los post) del comando de los chatarreros que eso por si ya tiene su gracia y mas que posible Andaluza del año
Esta fuera de lugar meterse con Belen
Un saludo

cuevato
21/04/2010, 22:32
Enhorabuena Cristobal,
Reconozco que tenia mis dudas y creo que hemos ganado con el cambio

trotacaminos
21/04/2010, 22:32
Gracias, asi da gusto que haya gente que conteste con agrado y simpatia. Saludos

Es que yo soy una persona, mú agradable y simpática, y cuando me lo propongo, hasta gracioso, jajajajajajajajajajaja..............

Yo también mando saludos.

trotacaminos
21/04/2010, 22:35
Enhorabuena Cristobal,
Reconozco que tenia mis dudas y creo que hemos ganado con el cambio

Hombre de poca fé, jajajajajajajajajaja............................

cuevato
21/04/2010, 22:39
Hombre de poca fé, jajajajajajajajajaja............................

Saludos Trota

Basi
21/04/2010, 22:51
Bueno, por lo que deduzco me quedo sin fregar las paelleras, pero no quiero quedarme sin la MHOU 5*, por consiguiente, nosotros si vamos a Almagro..........de todas las maneras el concejas, no querra que yo me lo heche a la cara pues puedes darle mis datos y decirle que es un sinverguenza con todas las palabras. Cristobal, todo tiene solucion y lo pasaremos perfectamente.
Trota, vete preparando para las avispas

fraypepe
21/04/2010, 23:09
Aunque no haya concurso paelleril, a lo mejor si podremos hacer unas cuantas, aunque sea para degustación, asi el Basi. que no se libre de fregar, que se quiere escaquear.

rosaliacortinas
21/04/2010, 23:13
cristobal el camping esta bastante chulo,creo que despues de todo el cambio a sido para mejor,sobre todo por los organizadores

trotacaminos
21/04/2010, 23:48
cristobal el camping esta bastante chulo,creo que despues de todo el cambio a sido para mejor,sobre todo por los organizadores

Personalmente me gusta mucho la acampada libre, alli donde se nos quiere, de hecho, este finde voy a una que coorganizo, con el patrocinio del ayuntamieno de Granatula de Calatrava.

Pero visto lo visto, aunque algún ayuntamiento de la zona se a mostrado interesado en el proyecto, no hay tiempo material, para llevarlo a cabo, t las ilusiones de cristobal se habían truncado, que no eran otras que la de promocionar su pueblo a través de Webcampista, comunicarlo a los amigos que nos quieren acompañar y demás ya, son muchos los hilos que hay que atar en la organización de un evento de esta envergadura, por eso se a mirado la opción del camping Los Arenales, este se ha mostrado recectivo, y junto a la ilusion de muchos amigos por visitar La Mancha, pues al final que el concejal a ultima hora haya dicho que no, pues consideramos que ha venido hasta casi bien.

Otro pueblo se llevara los euro que nos dejemos.

trotacaminos
21/04/2010, 23:50
Bueno, por lo que deduzco me quedo sin fregar las paelleras, pero no quiero quedarme sin la MHOU 5*, por consiguiente, nosotros si vamos a Almagro..........de todas las maneras el concejas, no querra que yo me lo heche a la cara pues puedes darle mis datos y decirle que es un sinverguenza con todas las palabras. Cristobal, todo tiene solucion y lo pasaremos perfectamente.
Trota, vete preparando para las avispas

No si ya estoy preparado, hasta para soplarle a las berenjenas, aunque no quemen, tu ya sabes por que.

trotacaminos
22/04/2010, 00:04
Bueno ya que se suspende el concurso de arroces, por falta de infraestructura, entre otras cosas, la organizacion ha pedido al camping un menu con precio popular para su estudio.

Tambien se ha pensado en algo que ya se biene haciendo en las webcampadas, que no es otra cosa que cada uno de los que quieran participar en la actividad, que aporte algo de su tierra o de su gusto, para compartir, en el salon social se, o donde se acuerde se llevan las viandas y se comparten, muchos ya teneis experiencia en ello, se le ha llamado de muchas formas, yo en honor a la hija de uno de los amigos que nos acompaño en Tierra de Gigantes, por que asi le llamo ella a este tipo de comida, le quiero llamar:

"BUFET DE CAMPING"

Quien y con que se apunta al BUFET DE CAMPING???

Quien quiera hacer un arroz, como un pisto, como unos callos, o traerse un jamón pata negra.

belen
22/04/2010, 00:37
Yo me apunto al Bufet de camping, pero tengo que pensar que llevo......todavía tengo dudas con Granatula......

parrillero
22/04/2010, 00:38
No hay problema ,ya sabeis que los webcampistas nos adaptamos a toda clase de terrenos,jajajaja
Por otra parte, ¿se sabe si habrá actividades como la del viaje en globo ò la del paint ball ?

Pepe Algeciras
22/04/2010, 00:53
Ami meda igual seaga donde seaga yo loque quiero es esta con los amigos y conocer amuchos mas, y del concejal ni mentarlo
critobal tienes mi apollo y una tapita de arrox

Carlos
22/04/2010, 01:20
Bien por el cambio, Cristobal, Mal por el Concejal.
¿Entonces cabemos los 80?

correcaminos
22/04/2010, 01:59
Esto tiene otro color, pero no por que antes el color fuese malo que yo no dudaba de Cristobal, sino porque es otro sitio. Supongo que algunas actividades ya no podrán ser, pero otras si, así pues cuando se sepan las que hay nos apuntaremos de nuevo.

La "degustación" de paella no debe haber problema para hacerla, a no ser que los que las iban a hacer ya no quieran hacerlas (yo estoy invitado a la que va a hacer mi amigo y paisano pepe algeciras y pienso probarla).

Cristobal ¿vas a hacer una visita guiada a tu tienda como hiciste con la caravana?, así si vamos podemos conocer al Concejal de Festejos de tu pueblo que debe ser "mu apañao". Oye puedes invitarlo a comer paella que lo mismo se apunta.

luis_1960
22/04/2010, 08:58
Bueno q se va hacer .Pero esta tambien es buena opcion.Un 10 para los organizadores por el curro q se han tomado .
¿A lo del globo continua?

antola
22/04/2010, 09:31
Cristobal y compañia, !!ole tu güevos"!!, nosotros seguimos con intencion de ir y yo me apunto al menu camping con un lomo a la sal estilo Antola. Hay super?, te lo pregunto por el tema de las bebidas que te comente... o Almagro esta cerca?, buenos nos seguimos viendo

vermarina
22/04/2010, 11:11
La buena es ... que como todo tiene solución en esta vida menos una cosa, he buscado una alternativa cercana ...

En concreto esta:

Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante (http://www.campinglosarenales.com)

he estado hablando con el camping Los Arenales que se encuentra en la pintoresca localidad de Almagro ( a 17 km de Carrión ), para poder celebrar allí la webcampada, y despues de gitanear todo lo posible he conseguido que independientemente de las personas que vengan en cada caravana o autocaravana el precio sea fijo y de solo 15 euros por noche ... es decir, da igual que venga una persona en tienda de campaña, o 7 en una caravana con tres perros y dos periquitos, que el precio por noche es el mismo 15 euros por noche ...

Igualmente he conseguido que nos cedan una sala para poder celebrar varias de la actividades que ya estaban planeadas, taller infantil, mus, dominó, parchís ... y para la petanca, aunque no hay un sitio específico, nos apañaremos en cualquiera de las calles ...

Otras actividades, si no queda mas remedio, habrá que suspenderlas, pero desde luego la de mas aceptación como es la visita a los museos y excavaciones no se ve alterada en lo mas mínimo ...

Aquí os dejo alguna de las imagenes del camping:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9050

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9051

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9052

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9053

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9054

Siento mucho el cambio de última hora pero el disgusto mayor me lo he llevado yo ... mas que nada por la tomadura de pelo que ha significado la espera, tanto es así que mi contestación al concejal de turno ha sido un poco borde, pero os la pongo a continuación:

Tranquilo que ya me lo habían avisado y me lo esperaba ... concretamente la frase exacta de un vecino de Carrión fué " ¿ Raul ? , ese te va a dar largas hasta el último momento para al final decirte que no ", no son mis palabras,
que yo no le conozco de nada, pero debería reflexionar acerca de la imagen que "aparentemente" proyecta hacia sus votantes ...

En cualquier caso me parece ridículo que Carrión se pierda esta ocasión de promoción gratuita y en lo personal me duele que la primera vez que le "pido" algo a "mi pueblo" me diga que no ... eso si, por lo menos me voy a
ahorrar un dinero la próxima vez que me pidan que mi empresa patrocine cualquier actividad como lo ha hecho hasta ahora ( banda de música, torneos de pesca, futbol, etc ... )

Un saludo y muchas gracias por su interés.

Ahora a opinar vosotros ...

Un abrazo a tod@s.
Cristobal mucho gusto de "NO CONOCER" a ese individuo, una gran oportunidad de atraer turismo en esa zona y te dice "eso" ya le vale.
Buenoya he pegado un vistazo al nuevo destino y desde Castellon me hace pasar por dentro de Almagro ¿que tal se entra y sale? o hay una alternativa? y otra cosa me a parecido ver que igual no cabemos en el camping?

manu66
22/04/2010, 12:48
Lo importante es volver a ver a los amigos y conocer nuevos. El lugar no lo es tanto, aunque sí que hay que considerar el trabajo que CTH2000 ha tenido para dar a conocer su pueblo, para que después no lo sepa entender el gobierno municipal.
El camping de Almagro tiene muy buena pinta y seguro que estaremos estupendamente.
Felicitar a la organización por su gran esfuerzo para que este evento llegue a buen puerto. :)

CHT2000
22/04/2010, 14:50
Muchísimas gracias por todas vuestras muestras de ánimo, acabo de volver a hablar con Ruben del Camping Los Arenales para que nos pase precio de una "Copa de Bienvenida" para el viernes por la noche y precio de un menu para una "Cena informal" el sábado por la noche ...

Ya os contaré ...

Un abrazo a tod@s.

CHT2000
22/04/2010, 14:54
Si no os importa repetirme todas las preguntas que tengais, porque con tanto post y tan poco tiempo me sería de mucha utilidad ...

vermarina
22/04/2010, 15:02
Uff con el jaleo este las preguntas se me fueron de la cabeza...

abuelita
22/04/2010, 15:05
Hola a todos, nosotros no nos importa donde sea, lo importante es juntarnos todos y pasarlo bien, y de esto estoy segura, apuntad 2 adultos al buffet.

belen
22/04/2010, 15:12
Doy fe que Belen es muy, muy simpatica , ademas miembro de pleno derecho (es decir no solo lleva el nombre en los post) del comando de los chatarreros que eso por si ya tiene su gracia y mas que posible Andaluza del año
Esta fuera de lugar meterse con Belen
Un saludo

Muchas gracias galante caballero por sus palabras, no las merzco............pero no podía esperar menos de tan ilustre miembro del comando de los chatarreros.

belen
22/04/2010, 15:16
Si no os importa repetirme todas las preguntas que tengais, porque con tanto post y tan poco tiempo me sería de mucha utilidad ...

Que yo recuerde eran:

1- que si a los que lleguen antes, o se vayan despues, se les mantiene el mismo precio de acampada.
2-Qué actividades se mantienen. Ya sabemos que el concurso de paellas queda suspendido.
3- Hay quien ha propuesto una ruta turística a tu tienda, pero alomejor no es muy viable (es por cotillear las reformas, si fuera para comprar, quizas si que te convenía).
4-Ya no me se más.

kati
22/04/2010, 15:20
Enorabuena Cristobal por tener otra alternativa,y lo principal es estar con todos los amigos y los que vamos a conacer .
El camping tiene buena pinta.

PDH
22/04/2010, 15:20
Hemos estado en el camping de Almagro y está muy bien, muy bueno el cambio.
Lo siento, por los desvelos que supone que te digan que no, cuando ya tienes a todo el mundo apuntado y con actividades y demás.

Pero ya está arreglado y muy bien arreglado.

Un saludo.

PDH.

vermarina
22/04/2010, 15:26
La verdad es que es una lastima que despues de todo el esfurzo que has invertido no se pueda hacer alli pero en fin lo importante es que no se ha cancelado del todo con lo cual (dios mediante) muchos "novatos como yo" os conoceremos, Dice mi señora si se podria hacer una comida de hermandad? algo asi como yo hago una tortilla, el otro pescaito frito, el otro una mariscada(jejeje) y la gente va degustando.

belen
22/04/2010, 15:53
La verdad es que es una lastima que despues de todo el esfurzo que has invertido no se pueda hacer alli pero en fin lo importante es que no se ha cancelado del todo con lo cual (dios mediante) muchos "novatos como yo" os conoceremos, Dice mi señora si se podria hacer una comida de hermandad? algo asi como yo hago una tortilla, el otro pescaito frito, el otro una mariscada(jejeje) y la gente va degustando.

Exactamente eso es lo que ha propuesto Trotacaminos llamandolo "Bufet de Campìng".

Normalmente en todas las webcampadas se hace, y sale muy bien, cada uno aporta lo que quiere. Lo unico malo es que a fuerza de probar esto y aquello acabas mu malito¡¡¡ Ah¡ y siempre sobra comida.

LaBea
22/04/2010, 17:02
Me gusta el cambio,felicitaciones.
Nos apuntamos al bufet aportando unas empanadillas dulces rellenas de flan y alguna cosillla mas.
Mi gran apollo a Belen (comando h de los chaterreros)
Corto y cambio.

Prado
22/04/2010, 17:27
Pues nada todos para Almagro

Yo tambien hare algo para el bufet pero todavía no se que hacer

vermarina
22/04/2010, 17:37
Exactamente eso es lo que ha propuesto Trotacaminos llamandolo "Bufet de Campìng".

Normalmente en todas las webcampadas se hace, y sale muy bien, cada uno aporta lo que quiere. Lo unico malo es que a fuerza de probar esto y aquello acabas mu malito¡¡¡ Ah¡ y siempre sobra comida.
Lo que no acabo de entender y no me tomeis a mal es si por ejemplo mi mujer hace "una tortilla" o "una coca de tomaca" o la hace enooooooorme o para que todos la prueben tienen que ser trocitos pequeeeeeñitoooos o es tamaño normal y cuando se acaba se acaba?

Prado
22/04/2010, 18:59
Vermarina ,no tiene porque ser grande lo que hagas ,lo cosa esta en que cada uno ponga algo lo que sea y luego cada uno coge lo que mas le apetezca comer y cuando se acabe se ha acabado

belen
22/04/2010, 19:13
Lo que no acabo de entender y no me tomeis a mal es si por ejemplo mi mujer hace "una tortilla" o "una coca de tomaca" o la hace enooooooorme o para que todos la prueben tienen que ser trocitos pequeeeeeñitoooos o es tamaño normal y cuando se acaba se acaba?

No tienes que hacerla enoooooooorme, solo como la hariais para vosotros, quizas un poco mas. Ten en cuenta que si hay 80 caravanas hay 80 o mas cosas que probar........por mucho que quieras, de unas poquitas no pasas, es imposible probar todo, asi que no hay que hacer para que lo caten todos, todos.
Por ejemplo, puedes calcular que te salgan 15 o 20 porciones, multiplicado por 80.....1.600¡¡¡ y si además se te antoja llevar dos cosas o una salada y otra dulce, todavía se multiplica por más.

Y por supuesto, no te lo tomamos a mal, es normal que lo preguntes, y además es lo que debes de hacer.

guerrera.es
22/04/2010, 20:03

Ya te han contestado mis amigas y creo que habra quedado aclarada tu duda. Ahora, para ahorrarte el pensar ¿qué hacer? lleva la coca de tomaca, nunca la he probado y me gustaría, jajajaj

vermarina
22/04/2010, 20:20
Ya te han contestado mis amigas y creo que habra quedado aclarada tu duda. Ahora, para ahorrarte el pensar ¿qué hacer? lleva la coca de tomaca, nunca la he probado y me gustaría, jajajaj
MMM que raro no es algo tipico de aqui (creo) le comentare a mi señora a ver, una cosa que si que seria tipica son los ximos o mas pequeños pulgas, consiste en una especie de bocadillo al que se le han vaciado las migas y se rellena con pisto (tomate, frito, pimiento, huevo, hervido, atun, etc) luego se tapa con la misma puntita de pan que se le ha quitado para vaciarlo y se reboza en huevo y se frie."esta de muerte"

vermarina
22/04/2010, 20:26
Se lo he dicho a mi señora dice que si todo va bien y podemos ir (depende de la chiquilla y si ritmica) llevara una coca de tomaca(coca de tomate) y una tarta de manzana por que los ximos al ser tipo bocadillo queda un poco raro el que pase un@ pegue mordisco y luego otr@ y asi sucesivamente.

Noticia de ultima hora MI GATA ESTA DANDO A LUUUUUZ ya han salido dos

guerrera.es
22/04/2010, 21:01
MMM que raro no es algo tipico de aqui (creo) le comentare a mi señora a ver, una cosa que si que seria tipica son los ximos o mas pequeños pulgas, consiste en una especie de bocadillo al que se le han vaciado las migas y se rellena con pisto (tomate, frito, pimiento, huevo, hervido, atun, etc) luego se tapa con la misma puntita de pan que se le ha quitado para vaciarlo y se reboza en huevo y se frie."esta de muerte"

Que bueno tiene que estar eso, se me hace la boca agua.
Llevar lo que podais, nada es obligatotio.

Se lo he dicho a mi señora dice que si todo va bien y podemos ir (depende de la chiquilla y si ritmica) llevara una coca de tomaca(coca de tomate) y una tarta de manzana por que los ximos al ser tipo bocadillo queda un poco raro el que pase un@ pegue mordisco y luego otr@ y asi sucesivamente.

:blob5: BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN, ya eres gatoabuelo o abuelogato, jajajaj

guerrera.es
22/04/2010, 21:02
Pon fotos, pon fotos..........................

vermarina
22/04/2010, 21:07
estoy en ello un segundo que arranco el otro ordenador

belen
22/04/2010, 21:17

Pues es una pena, me había hecho ilusion lo del bocadillo rebozado. Pero lo otro también esta bien.

¿Cuantos gatitos van?
e

vermarina
22/04/2010, 21:19
si me quedo un macho le llamare cristobal jejeje

http://fotos.subefotos.com/868b618e7ffcc1dad936f9e379c0fcb5o.jpg

vermarina
22/04/2010, 21:22
http://fotos.subefotos.com/7c1eeae450bf4789019da855f1a53d89o.jpg

http://fotos.subefotos.com/fd72ca7db256f31725ece8cbdecb0141o.jpg

vermarina
22/04/2010, 21:25
Pues es una pena, me había hecho ilusion lo del bocadillo rebozado. Pero lo otro también esta bien.

¿Cuantos gatitos van?
e
cuando hice las fotos dos mas o menos blancos y ahora mismo un tercero como la madre, Lo del ximo se puede areglar a ver si a mi mujer le apetece y pudieramos llevar alguno

belen
22/04/2010, 21:47
Pero si la gata esta gordisima¡¡¡¡ cuantos gatos va a tener??

Bien por lo de los Ximos.¡¡¡Huy como faltes¡¡¡¡¡

LaBea
22/04/2010, 21:53
Como me acuerdo de mis gatos viendo estas fotos,los mios ya pasaron a mejor vida,en casa les hechamos mucho de menos.Preciosos.

LaBea
22/04/2010, 21:54
Por cierto eso de los bocadillos tiene que estar........

vermarina
22/04/2010, 21:54
holaaaaaaaaaaaa.
soy vero, la mujer de manolo (vermarina) lo de los ximos lo puedo hacer, comprare mini panecillos, asi estara mas repartido... espero que os gusten...

vermarina
22/04/2010, 21:57
Pero si la gata esta gordisima¡¡¡¡ cuantos gatos va a tener??

Bien por lo de los Ximos.¡¡¡Huy como faltes¡¡¡¡¡
seguro que tres mas minimo

belen
22/04/2010, 21:57
holaaaaaaaaaaaa.
soy vero, la mujer de manolo (vermarina) lo de los ximos lo puedo hacer, comprare mini panecillos, asi estara mas repartido... espero que os gusten...

Holaaaa Vero, soy Belén, ahora no vale echarse atras, ya quedas comprometida a ir y llevar los ximos¡¡¡

vermarina
22/04/2010, 22:07
vero esta haciendo de comadrona yo ya quede con cristobal que si no podiamos ir por lo de las chiquillas cojia la moto y iba para alla yo solo con la tiendecilla,
a ya van 4, y estoy subiendo un video del parto a youtube estara en 10 minutos y las imagenes pueden herir su sensibilidad

chony
22/04/2010, 22:09
Estoy pensando que llevar para el bufett.

:dontknow:

.

LaBea
22/04/2010, 22:15
holaaaaaaaaaaaa.
Estoy deseando probarlos,un saludo Vero.

vermarina
22/04/2010, 22:15
a ver si sale?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-_gKo_yZeus&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-_gKo_yZeus&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

vermarina
22/04/2010, 22:16
YouTube - mic.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=-_gKo_yZeus)

vermarina
22/04/2010, 22:32
Es mas o menos en el minuto 8 y pico donde donde da a luz al tercero.

trotacaminos
23/04/2010, 00:43
Cristobal mucho gusto de "NO CONOCER" a ese individuo, una gran oportunidad de atraer turismo en esa zona y te dice "eso" ya le vale.
Buenoya he pegado un vistazo al nuevo destino y desde Castellon me hace pasar por dentro de Almagro ¿que tal se entra y sale? o hay una alternativa? y otra cosa me a parecido ver que igual no cabemos en el camping?

Cabemos y de sobra.

Me gusta el cambio,felicitaciones.
Nos apuntamos al bufet aportando unas empanadillas dulces rellenas de flan y alguna cosillla mas.
Mi gran apollo a Belen (comando h de los chaterreros)
Corto y cambio.

Donde quedaron los brazos de gitano.

Como me acuerdo de mis gatos viendo estas fotos,los mios ya pasaron a mejor vida,en casa les hechamos mucho de menos.Preciosos.

Cuando quieras te pasas por casa, la gata de mi mujer pario, hace dos semanas, tres jarillos como ella, no tengo tiempo, luego subo fotos.

trotacaminos
23/04/2010, 00:46
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco.
Chone, lo esta pensando.

cuevata
23/04/2010, 09:05
Cristobal, esto pá ti :D:D y mira que nerviosa me he puesto:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Trota, apunta ajoarriero

Basi
23/04/2010, 09:17

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan.
Vermarina, coca de Tumaco.
Chone, lo esta pensando.

Buenos dís, vamos a ver Andres (Trota), todos sabemos que debemos de llevar algo para compartir, yo ya sabes que quiero que me lleves tu.............pero solo para mi

antola
23/04/2010, 10:06
Madre mia, me da en la nariz que esta va a ser un pedazo de webcampada, te lo mereces Cristobal

swed
23/04/2010, 10:14
Muchísimas gracias por todas vuestras muestras de ánimo, acabo de volver a hablar con Ruben del Camping Los Arenales para que nos pase precio de una "Copa de Bienvenida" para el viernes por la noche y precio de un menu para una "Cena informal" el sábado por la noche ...

Ya os contaré ...

Un abrazo a tod@s.

¡Por favor, por favor, por favor....!!!!
Yo daría cualquier cosa por que nos hicieran un auténtico Gazpacho Manchego para todos. :love10: :love10: :love10:

Sr. CHT2000, ¿se podía interntar y hablarlo con el Restaurante...? :argue:

Gracias. :D

.

fraypepe
23/04/2010, 10:49
Yo haré una paella pa picar.

http://3.bp.blogspot.com/_tr3lZ1Ce1hU/SwwRj0L9PEI/AAAAAAAAABA/r6t7gqxR1HU/s1600/paella+(Peque%C3%B1a).JPG

fraypepe
23/04/2010, 10:50
O un gazpacho de mero y atún.

http://www.preguntaleamer.com/wp-content/uploads/2009/06/gazpacho-de-mero-300x278.jpg

Basi
23/04/2010, 11:15
Yo daría cualquier cosa por que nos hicieran un auténtico Gazpacho Manchego para todos. :love10: :love10: :love10:

.

Swed, buenos días, espero verte en esta KDD y pedirte perdon por la no asistencia a la tuya......te lo compensare con un vermut casero

guerrera.es
23/04/2010, 11:38
Vermarina, como dicen en Criptana ( que pena de gata) viendola hacía fuerza yo, jajajjaja.
Bueno al final ¿cuántos gatitos ha tenido?.

swed
23/04/2010, 11:39
Swed, buenos días, espero verte en esta KDD y pedirte perdon por la no asistencia a la tuya......te lo compensare con un vermut casero

Hola Basi!
Con lo bien que salió todo, y lo bien que nos lo pasamos la pandilla que fuimos, quizás sea yo quien tenga que pedirte disculpas a ti por no haberte secuestrado y llevado allí... :clown:

Me encanta el vermut con un chorrito de ginebra para secarlo un poco. La ginebra la pongo yo. :occasion9:

Hasta Pronto. :D

.

guerrera.es
23/04/2010, 11:43

Tu sabes que el auténtico gazpacho manchego o GALIANOS se hace con carne de caza y no a todo el mundo (entre los que me incluyo) les gusta la carne de caza. Pero si se hacen no pasa nada.

.

O un gazpacho de mero y atún.

http://www.preguntaleamer.com/wp-content/uploads/2009/06/gazpacho-de-mero-300x278.jpg

Yo como de estos que se que liebre o conejo de campo no llevan.

Basi
23/04/2010, 12:41
Hola Basi!
Con lo bien que salió todo, y lo bien que nos lo pasamos la pandilla que fuimos, quizás sea yo quien tenga que pedirte disculpas a ti por no haberte secuestrado y llevado allí... :clown:

Me encanta el vermut con un chorrito de ginebra para secarlo un poco. La ginebra la pongo yo. :occasion9:

Hasta Pronto. :D

.

No te va ha hacer falta la ginebra, el vermut ya lo tienes adjudicado, saludos

juarki
23/04/2010, 15:55
Cristobal ,nos gusta el cambio,felicidades, cuenta con nosotros.

LaBea
23/04/2010, 17:28
Andres,no pensarias que no iba a llevar los brazos de gitano,por supuesto cuenta con ellos.

cuevata
23/04/2010, 17:32
Andres,no pensarias que no iba a llevar los brazos de gitano,por supuesto cuenta con ellos.
Vale, pero ojito, que nos conocemos y luego llenas las neveras de todo el mundo :tongue3:

LaBea
23/04/2010, 17:40
Pues eso seguro porque por lo menos llevare unos 8 que son lo que me salen con dos paquetes,y aqui no se van a quedar,esta feo,habra que comerselos ¿no?.

vermarina
23/04/2010, 18:59
Vermarina, como dicen en Criptana ( que pena de gata) viendola hacía fuerza yo, jajajjaja.
Bueno al final ¿cuántos gatitos ha tenido?.

han sido 6 ahora ya parecen otra cosa ya que engordan por segundos, mañana a ver si hace sol y les hago una foto.
y ya sabeis a los que esteis relativamente cerca dentro de un mes o mes y pico depende de cuando coman "regalo gatitos" hay que decir que esta gata es escepcional, es tranquila como ella misma y super cariñosa y sus crias salen igual, tengo un gato hijo suyo que se llama "Mafioso" que es la leche hace como las cabras te atiza con la cabeza restregandose jejeje.

vermarina
23/04/2010, 19:02
Yo como de estos que se que liebre o conejo de campo no llevan.
A mi me encanta mi mujer lo hace con pollo y conejo y esta.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

valcazu
23/04/2010, 20:39
HOLA ESTOY LEYENDO LA PAGINA 49 TODAVIA TOY TRABAJANDO MUXO Y CON MIS SUEGROS EN CASA.POR NUETRA PARTE NO PASA NA SI HAY Q IR ALMAGRO SE VA Y PUNTO;nosotros nos hemos cojido el dia CATORCE DE VACACIONES MI MUJER PUEDE HACER ALGO TIPICO DE ARGENTINA "UN PIONONO" ES UNA MASA ENRROLLADA RELLENA DE JAMON:QUESO PALMITO LECHUGA MAYONESA YYY ALGO MAS MMMM AMI ME ENCANTA BUENO VOY A INTENTAR TERMINAR DE LEER SALUDOS A TODOS

fraypepe
23/04/2010, 21:40
Quedan sólo días:

http://www.eleconomista.es/imag/_v2/lugares/20millones.jpg

para la

http://www.itlevantesur.es/files/images/20060518122807-acampada.jpg

guerrera.es
23/04/2010, 21:57
HOLA ESTOY LEYENDO LA PAGINA 49 TODAVIA TOY TRABAJANDO MUXO Y CON MIS SUEGROS EN CASA.POR NUETRA PARTE NO PASA NA SI HAY Q IR ALMAGRO SE VA Y PUNTO;nosotros nos hemos cojido el dia CATORCE DE VACACIONES MI MUJER PUEDE HACER ALGO TIPICO DE ARGENTINA "UN PIONONO" ES UNA MASA ENRROLLADA RELLENA DE JAMON:QUESO PALMITO LECHUGA MAYONESA YYY ALGO MAS MMMM AMI ME ENCANTA BUENO VOY A INTENTAR TERMINAR DE LEER SALUDOS A TODOS

Eso tiene que estar buenisimo yo los que conozco son los dulces.

guerrera.es
23/04/2010, 22:01
Yo todavía no se que voy a llevar, tengo en mente barias cosas, a si que tendré que pedir opinión.

jamabola
23/04/2010, 23:28
Vamos Cristobal al fin del mundo, si hace falta.
Y al concejal la vamos a mandar al tio La VARA............

uN SALUDO . jm

valcazu
24/04/2010, 11:23
si la masa es dulzona y con el contraste del relleno jamon queso.....queda un poco agridulce engañas al paladar mmmmm me encanta,que tienes en mente guerrera ?di di seguro que algo rico

Basi
24/04/2010, 13:18
estamos planteando llevar.......callos con garbanzos,carne con tomate o ensaladilla rusa, ya os contare y si puedo engaño a la maquina de discutir y llevamos las tres. saludos

kati
24/04/2010, 21:30
Hola yo llevare un pan de pueblo relleno que esta de muerte.

vermarina
24/04/2010, 22:39
habra que llevar la wii para bajar toda esa comida

kairo
24/04/2010, 22:52
Cristobal, cuenta con nosotros también. No hay mal que por bien no venga.

kairo
24/04/2010, 23:06
Se me olvidaba, llevaremos unos callos que hace mi mujer que estan riquisimos y algo mas que se le ocurra para la comida.
Un saludo a todos.

chony
25/04/2010, 00:31
Vale, de comida andamos bien........................

Pero necesitamos informacion de los cambios,es decir
actividades que se mantienen y que se anulan, etc....
Definitavamente como queda la cosa,¡¡¡ porfi !!

Juliroc
25/04/2010, 00:44
Buen cambio Cristobal!!!

Si habiendo ...amigos, comida y bebida... que puede salir mal?????

bienvechu
25/04/2010, 02:11
Por motivos personales, tenemos que darnos de baja.

Lo sentimos.

Saludos.

jamabola
25/04/2010, 14:33
Cristobal a donde estassssssssssssss

Un saludo . JM

Tara
25/04/2010, 23:50
Trotaaaa apuntanos al buffet ese. Pero no se que llevar, una cosa fijo, el bizcocho de chocolate, y no se, algo mas pensaré...

guerrera.es
26/04/2010, 00:05
si la masa es dulzona y con el contraste del relleno jamon queso.....queda un poco agridulce engañas al paladar mmmmm me encanta,que tienes en mente guerrera ?di di seguro que algo rico

Seguro que PISTO MANCHEGO, pero todaví no está todo decidido.

vermarina
26/04/2010, 00:07
Seguro que PISTO MANCHEGO, pero todaví no está todo decidido.
le preguntare a Daniel mi cuñado que es de tu pueblo a ver eso que es,
por cierto el año pasado estuve ahi en tu pueblo de visita en agosto con un calor de co****s eso si es precioso lastima que el sitio este del alambre estuviera cerrado.

fraypepe
26/04/2010, 08:15
Buenos dias:
Ya quedan entre 17 y 18 dias para realizar el evento.
M gustaria saber si hay gente que va a ir el jueves, en vex de el viernes, o en su defecto que se vuelvan a casa el lunes en vez del domingo.
Pues una webcampada de éstas caracteristicas, se queda un poco corto de fechas, según mi humilde opinión.

Yo si Dios quiere, aterrizare por allí el jueves dia 13.

http://img.rian.ru/images/12242/78/122427880.jpg

vermarina
26/04/2010, 09:54
Mantendrian ese jugoso precio si nos quedamos un dia antes, un dia despues o los dos?

swed
26/04/2010, 10:32
....
M gustaria saber si hay gente que va a ir el jueves, en vex de el viernes, o en su defecto que se vuelvan a casa el lunes en vez del domingo.
....

Seguramente yo me quedaré allí hasta el lunes, porque no me apetece salir corriendo de vuelta a Madrid un domingo. Es casi seguro que me vuelvo el lunes. :)

.

fraypepe
26/04/2010, 13:47
http://imagenes.foro-ciudad.com/fotos/108678-almagro-plaza-mayor-almagro.jpg

fraypepe
26/04/2010, 14:00
Halmajro

http://fotos.euroresidentes.com/fotos/postales_Almagro/images/Almagro%20014.jpg

fraypepe
26/04/2010, 14:03
Berenjenas de Almagrohttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10267/Bernjenas_de_Almagro_n.jpg

fraypepe
26/04/2010, 14:08
Typical of the manche

http://www.absolutcordoba.com/wp-content/uploads/2009/12/absolutcordoba.donquijotesancho.jpg

http://sobreespana.com/wp-content/uploads/2009/02/molinos-manchegos.jpg

Seni
26/04/2010, 17:04
Sintiendolo mucho y por motivos personales, nos tenemos que borrar, otra vez será.-

Cristobal un Saludo y muchas gracias

fraypepe
26/04/2010, 19:49
Producto típico
Typical Cheese
fromage typique

نموذجي الجبن
典型的奶酪

http://www.fincadeveragua.com/images/queso-manchego-curado.JPG

Posdata: Hay que ver lo que hace el aburrimiento.

vermarina
26/04/2010, 21:23
典型的奶酪

http://www.fincadeveragua.com/images/queso-manchego-curado.JPG

Posdata: Hay que ver lo que hace el aburrimiento.
Que es chino mandarin o tradicional?

Pepe Algeciras
26/04/2010, 21:31
Cristobal, por motivos personales no puedo asisti borrame
perdona y gracias

fraypepe
26/04/2010, 22:07
Que es chino mandarin o tradicional?

Chino tradicional. Saludos

trotacaminos
26/04/2010, 22:19
Buenos dís, vamos a ver Andres (Trota), todos sabemos que debemos de llevar algo para compartir, yo ya sabes que quiero que me lleves tu.............pero solo para mi

No seas abusón, llevare cinco kilos de ese manjar almagreño, llamado berenjenas, se que eres capaz de ponerte junto al envase, y acapararlo, que tamaño tienes para ello, pero espero que de cuando en cuando te retires para que los demás puedan compartir, si no, vas a reventar.

Iaaaaaa.... galán, que sagera eres.

Al fin y al cabo de La Solana.

trotacaminos
26/04/2010, 22:25
Ya estamos aquí, después de la Webcampada en Granatula.

Actualizo lista.

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Vermarina, coca de Tumaca y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.

Basi
26/04/2010, 22:27
No seas abusón, llevare cinco kilos de ese manjar almagreño, llamado berenjenas, se que eres capaz de ponerte junto al envase, y acapararlo, que tamaño tienes para ello, pero espero que de cuando en cuando te retires para que los demás puedan compartir, si no, vas a reventar.

Andres, acabas de ganarte un vermut diario adecezado con el producto tipico de Almagro (con avispas y sin ellas)

correcaminos
26/04/2010, 22:30
Ya estamos aquí, después de la Webcampada en Granatula.

Actualizo lista.

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
Vermarina, coca de Tumaca y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.

Yo estaba esperando que entrase por aquí mi Sra. (que ya tiene nicK) para que dijese que va a preparar, pero bueno, algo llevará preparado que pa la cocina tiene buena mano.

Basi
26/04/2010, 22:31

Andres, acabas de ganarte un vermut diario aderezado con el producto tipico de Almagro (con avispas y sin ellas)

CHT2000
26/04/2010, 22:33
Bueno, antes de nada perdonarme por la ausencia, pero el viernes nos fuimos a Barcelona para "devolver" a mi suegra ( que la quiero con locura y ha sido una ayuda FUNDAMENTAL estos dos meses ... todo sea dicho ), y no hemos vuelto hasta el domingo, por tanto me ha tocado leerme tres páginas de suculentas propuestas ... paso a contestar algunas preguntas:

1.- Almagro tiene un Mercadona, lo digo para que quien necesite comprar algo que lo sepa ...

2.- El precio se respeta para cualquier dia de entrada o de salida ... da igual que vengais solo el fin de semana, o que vengais el miercoles y os vayais el martes ... a 15 euros la noche, el camping encantado de que vengais antes ...

3.- El mejor camino para llegar al camping depende desde la parte de España que cada uno venga, porque como la Autovia que "pasará" por Almagro está sin terminar se venga de donde se venga es por carretera convencional, pero no os preocupeis, el que necesite que le haga un plano de su casa al camping, que me mande un privado y se lo preparo sin problemas ... la ubicación en Google es esta:

camping los arenales, Almagro - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+los+arenales,+Almagro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.70797,19.6875&ie=UTF8&t=h&hq=camping+los+arenales,&hnear=Almagro&ll=38.88492,-3.707414&spn=0.023451,0.038495&z=15&iwloc=A)

4.- De las actividades previstas se mantienen casi todas menos el globo, porque el lugar no cumple los requisitos que nos pide el "globero" y por la cercanía de la base de Helicopteros de Almagro ...

A cambio se añaden dos nuevas, una MUY RECOMENDABLE visita guiada a Almagro ( 7,5 euros por persona ) y una posible visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel ( 3,5 euros por persona )

Hemos pedido precio para una Copa de Bienvenida para el viernes por la noche y precio para que nos preparen unas "Migas manchegas" y algo mas ( probablemente el deseado "Gazpacho Manchego" ) para unirlo al Buffet de Camping que se celebarará para la comida del sábado ...

Igualmente el sábado por la noche en el salón que nos ceden para las actividades, les he pedido un barril de cerveza ( para que esté fresquita, fresquita ) y el resto ( licores, refrescos y demás ya lo ponemos nosotros ... ), para disfrutar de la actuación en directo que os anuncié en su momento ... y del posterior baile.

El coste de todo esto se va a repartir igualmente "por caravana/AC" independientemente de que vaya una persona ( como es mi caso porque mi mujer ha dicho que ella se va a casa a dormir con el niño ... ) o de que vengan 5 en la misma caravana, puede no parecer demasiado equitativo, pero lo contrario podría no serlo tampoco ... con lo que aun perjudicandome a mi mismo, así será.

El precio por caravana será de 50 euros, con eso cubrimos todo lo anterior, comidas, bebidas, actuación, etc y si sobrara el sobrante se destinaría a churros con chocolate para los desayunos o algo que se nos fuera ocurriendo sobre la marcha ... y si falta, me veo teniendo que perseguiros con la gorrilla ... pero no creo, incluso si sois todos muy buenos y no se raja mucha gente al final, lo mismo hasta sobra dinero y lo repartimos ...

La cuenta para poder realizar el ingreso es la siguiente:

Caja Castilla-La Mancha
2105 0216 27 1290011543

En el texto del ingreso o transferencia indicad algo así como:

Ingreso NICK _______ Webcampada Almagro

Así sabré de quien es cada ingreso ...

El ingreso, para saber exactamente quien va a venir y quien no, tendrá que estar realizado antes del dia 5 de Mayo, para poder prepararlo todo, ¿ ok ?

Un saludo a tod@s

Cristóbal

P.D: Trota, ¿ como llevas tu listado de buffet de camping ?

trotacaminos
26/04/2010, 23:12
Para quien aun no tenga la tarjeta Webcampista, y desee tenerla se le puede entregar en la webcampada, ahorrándose los gastos de envío, por solo tres euros.

Pinchar en este enlace.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33298-pide-ya-tu-tarjeta-webcampista.html#post833939

jamabola
26/04/2010, 23:50
Bueno, antes de nada perdonarme por la ausencia, pero el viernes nos fuimos a Barcelona para "devolver" a mi suegra ( que la quiero con locura y ha sido una ayuda FUNDAMENTAL estos dos meses ... todo sea dicho ), y no hemos vuelto hasta el domingo, por tanto me ha tocado leerme tres páginas de suculentas propuestas ... paso a contestar algunas preguntas:

1.- Almagro tiene un Mercadona, lo digo para que quien necesite comprar algo que lo sepa ...

2.- El precio se respeta para cualquier dia de entrada o de salida ... da igual que vengais solo el fin de semana, o que vengais el miercoles y os vayais el martes ... a 15 euros la noche, el camping encantado de que vengais antes ...

3.- El mejor camino para llegar al camping depende desde la parte de España que cada uno venga, porque como la Autovia que "pasará" por Almagro está sin terminar se venga de donde se venga es por carretera convencional, pero no os preocupeis, el que necesite que le haga un plano de su casa al camping, que me mande un privado y se lo preparo sin problemas ... la ubicación en Google es esta:

camping los arenales, Almagro - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+los+arenales,+Almagro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.70797,19.6875&ie=UTF8&t=h&hq=camping+los+arenales,&hnear=Almagro&ll=38.88492,-3.707414&spn=0.023451,0.038495&z=15&iwloc=A)

4.- De las actividades previstas se mantienen casi todas menos el globo, porque el lugar no cumple los requisitos que nos pide el "globero" y por la cercanía de la base de Helicopteros de Almagro ...

A cambio se añaden dos nuevas, una MUY RECOMENDABLE visita guiada a Almagro ( 7,5 euros por persona ) y una posible visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel ( 3,5 euros por persona )

Hemos pedido precio para una Copa de Bienvenida para el viernes por la noche y precio para que nos preparen unas "Migas manchegas" y algo mas ( probablemente el deseado "Gazpacho Manchego" ) para unirlo al Buffet de Camping que se celebarará para la comida del sábado ...

Igualmente el sábado por la noche en el salón que nos ceden para las actividades, les he pedido un barril de cerveza ( para que esté fresquita, fresquita ) y el resto ( licores, refrescos y demás ya lo ponemos nosotros ... ), para disfrutar de la actuación en directo que os anuncié en su momento ... y del posterior baile.

El coste de todo esto se va a repartir igualmente "por caravana/AC" independientemente de que vaya una persona ( como es mi caso porque mi mujer ha dicho que ella se va a casa a dormir con el niño ... ) o de que vengan 5 en la misma caravana, puede no parecer demasiado equitativo, pero lo contrario podría no serlo tampoco ... con lo que aun perjudicandome a mi mismo, así será.

El precio por caravana será de 50 euros, con eso cubrimos todo lo anterior, comidas, bebidas, actuación, etc y si sobrara el sobrante se destinaría a churros con chocolate para los desayunos o algo que se nos fuera ocurriendo sobre la marcha ... y si falta, me veo teniendo que perseguiros con la gorrilla ... pero no creo, incluso si sois todos muy buenos y no se raja mucha gente al final, lo mismo hasta sobra dinero y lo repartimos ...

Caja Castilla-La Mancha
2105 0216 27 1290011543

El ingreso, para saber exactamente quien va a venir y quien no, tendrá que estar realizado antes del dia 5 de Mayo, para poder prepararlo todo, ¿ ok ?

Un saludo a tod@s

Cristóbal

P.D: Trota, ¿ como llevas tu listado de buffet de camping ?

en tiendo que el ingreso es de 50€

Un saludo . Jm

swed
27/04/2010, 00:12
.....

Caja Castilla-La Mancha
2105 0216 27 1290011543

Para hacer la transferencia es necesario indicar el nombre del titular de la cuenta. El ingreso es de 50€, supongo, ¿no?

Saludos y Gracias (especialmente por lo del Gazpacho Manchego) :D

.

swed
27/04/2010, 00:16
...

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
Chony, lo esta pensando.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.

Si os parece bien y gusta podría preparar "in situ" un revuelto de morcilla... :neutral:

.

ilusiones 13
27/04/2010, 01:13
Pos yo acabo de aterrizar y no mentero de na
Haber ,el concejal se ha pasao seis o siete pueblos creo........pero super CHT nos vuelve a sorprender, eres una maquina Cristobal que manera de solucionar las cosa y con que rapidez, tambien creo que tienes ayuda extra...bien.
Yo trotacaminos sigo con lo dicho en anterior post.. del marrano hasta los andares asi que decirme que? y cuanto? y contar con ello.
Los 50€ para que son? todavia no lo he entendido si es la copa, la cena, el baile, la cerveza o............
Mantenernos informados grasiassssssssss......

HILY & ARMANDO
27/04/2010, 02:09
Trota apunta me al bufete con dos cosas, saladas, y torrijas,

las personas que me conocen, saben las cosas que cocino, si algunos- unas, quieren alguna cosa, ademas de las torrijas, que , me digan que les gusta mas, pero yo, ya lo tengo pensado,
el gazpacho manchego nosotros, no lo comemos, por que lleva liebre o conejo, pèro como no podemos comer de todos, pues que lo coma, los que les guste,es to es para cristobal felicidades, y que pena de políticos, que poco hacen por el pueblo que les paga. Pero tu tranquilo que vamos donde haga falta, saludos y besos para el peke.

paquij
27/04/2010, 02:56
hola cristobal me acabo de enterar de los del concejal, y del cambio de lugar, de todas las manerar es para decirte que no vamos a poder asistir por varios problemas, familiares y laborales. un saludo y nos vemos en otra.

y que lo paseis muy bien,

vermarina
27/04/2010, 10:50
Chino tradicional. Saludos
traduce "a mi queno me digan nada" en suajili jejeje el resultado es muy... gracioso jejeje lo que hace el aburrimiento

vermarina
27/04/2010, 11:01
ostras 2 paginas sin leer que pasa que habeis contestado todos de golpe? y lo de los 50€ que incluye?

fraypepe
27/04/2010, 11:49
Segun he leido y no lo he entendido bien los 50 euros son para pagar un barril de cerveza y el grupo musical del baile.

Sin animo de ofender a nadie, habra gente que no le guste o no podrá ir al baile, porque tengan niños pequeños y no puedan dejarlos solos en la caravana y entonces deberan pagar 50 euros: No se que decir. Opinar vosotros ustedes. Saludos.

Si alguien lo puede aclarar un poco mejor.

fraypepe
27/04/2010, 12:56
Крістобаль, пояснити трохи краще, щоб подивитися, чи можемо ми прояснити. З повагою

Cristobal, expliquer un peu mieux, pour voir si nous pouvons clarifier. Cordialement

Cristobal, explain a little better, to see if we can clarify. Regards

Cristobal, explica't una mica millor, a veure si ens aclarim. Salutacions

Cristobal, थोड़ा बेहतर समझा, को देखने के लिए अगर हम स्पष्ट कर सकते हैं. सादर

je,je.

antola
27/04/2010, 13:13
Por lo que yo entiendo en los 50 euros entra todo lo demas menos el camping, coctel de bienbenida, grupo musical, excursiones,...etc, yo tengo una pregunta el ingreso se hace a nombre del camping o de Cristobal

CHT2000
27/04/2010, 13:15
Para quien aun no tenga la tarjeta Webcampista, y desee tenerla se le puede entregar en la webcampada, ahorrándose los gastos de envío, por solo tres euros.

Pinchar en este enlace.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33298-pide-ya-tu-tarjeta-webcampista.html#post833939

Buen apunte ...

en tiendo que el ingreso es de 50€

Un saludo . Jm

Exactamente ...

Para hacer la transferencia es necesario indicar el nombre del titular de la cuenta. El ingreso es de 50€, supongo, ¿no?

Saludos y Gracias (especialmente por lo del Gazpacho Manchego) :D

.

No hace falta indicar el titular, con el NICK me vale ...

Si os parece bien y gusta podría preparar "in situ" un revuelto de morcilla... :neutral:

.

Guay, no es que sea muy "light", pero nos sacrificaremos ... jejeje

Pos yo acabo de aterrizar y no mentero de na
Haber ,el concejal se ha pasao seis o siete pueblos creo........pero super CHT nos vuelve a sorprender, eres una maquina Cristobal que manera de solucionar las cosa y con que rapidez, tambien creo que tienes ayuda extra...bien.
Yo trotacaminos sigo con lo dicho en anterior post.. del marrano hasta los andares asi que decirme que? y cuanto? y contar con ello.
Los 50€ para que son? todavia no lo he entendido si es la copa, la cena, el baile, la cerveza o............
Mantenernos informados grasiassssssssss......

Pues os cuento, los 50€ incluyen la copa de bienvenida el viernes por la noche ( bueno, no solo una copa, raciones y esas cosas ... ), las diferentes especialidades manchegas que nos van a preparar para el sábado para adjuntarlas al Buffet de Camping, el alquiler del equipo de música para la actuación y la propia actuación en directo, y un barril de cerveza, o dos, y alguna "chucheria" para no tomarnos las copas a "palo seco" ... repito, si no falla mucha mas gente ( ahora mismo quedamos 70 de un total de 124 que se han ido apuntando y borrando desde que todo esto empezó ... ), lo mas probable es que sobre dinero, si es poco lo gastaremos en churros y chocolate, y si es mucho se reparte ... ¿ ok ?

Trota apunta me al bufete con dos cosas, saladas, y torrijas,

las personas que me conocen, saben las cosas que cocino, si algunos- unas, quieren alguna cosa, ademas de las torrijas, que , me digan que les gusta mas, pero yo, ya lo tengo pensado,
el gazpacho manchego nosotros, no lo comemos, por que lleva liebre o conejo, pèro como no podemos comer de todos, pues que lo coma, los que les guste,es to es para cristobal felicidades, y que pena de políticos, que poco hacen por el pueblo que les paga. Pero tu tranquilo que vamos donde haga falta, saludos y besos para el peke.

Muchisimas gracias, lo mas curioso es que despues de quedarme colgado me puse en contacto con varios Ayuntamientos, y ahora el Concejal de Festejos de Calzada de Calatrava ( pueblo de Almodovar y ubicación del Castillo de Calatrava La Nueva ), está que pierde el culo para que vayamos allí ... posición mucho mas lógica que la que ha mantenido el concejal de "mi pueblo" ... pero bueno, no la voy a liar mas, otra vez será si todo sale bien y me quedan ganas de embarcarme en otra de estas ... ( cosa que ahora dudo, pero que supongo que será como los embarazos, que por mal que lo pases al final repites ... jejeje )

hola cristobal me acabo de enterar de los del concejal, y del cambio de lugar, de todas las manerar es para decirte que no vamos a poder asistir por varios problemas, familiares y laborales. un saludo y nos vemos en otra.

y que lo paseis muy bien,

Lo siento mucho ... y muchas gracias, lo intentaremos.

ostras 2 paginas sin leer que pasa que habeis contestado todos de golpe? y lo de los 50€ que incluye?

Lee mas arriba ... :cheers:

Segun he leido y no lo he entendido bien los 50 euros son para pagar un barril de cerveza y el grupo musical del baile.

Sin animo de ofender a nadie, habra gente que no le guste o no podrá ir al baile, porque tengan niños pequeños y no puedan dejarlos solos en la caravana y entonces deberan pagar 50 euros: No se que decir. Opinar vosotros ustedes. Saludos.

Si alguien lo puede aclarar un poco mejor.

Creo que lo he aclarado perfectamente mas arriba y sabrás que "nunca llueve al gusto de todos", si consideras que tu puedes hacerlo mejor te cedo los mandos con agrado ... y lo digo sin acritud, Sr. Rodriguez, jejeje ...

Un abrazo a tod@s.

antola
27/04/2010, 13:34
Y dogo yo que si sobra mucho porque no mucho chocolate y muuuuchos chorros que para una vez que me salto la dieta me la salto con fundamento no?

CHT2000
27/04/2010, 13:47
Por lo que yo entiendo en los 50 euros entra todo lo demas menos el camping, coctel de bienbenida, grupo musical, excursiones,...etc, yo tengo una pregunta el ingreso se hace a nombre del camping o de Cristobal

A ver, la cuenta está a mi nombre, aunque da igual el titular que indiques en la transferencia, el hecho de pedir dinero por adelantado es porque lo que es comida se va a encargar para XXX personas y pagaremos por los que digamos que vamos a ser, no por los que realmente seamos al final, es decir, si el 6 de Mayo le digo que somos 163 adultos y 53 niños, y el 15 nos presentamos la mitad, comeremos el doble, pero pagaremos lo mismo ... de esta forma, por lo menos nos aseguramos que haya dinero para pagar lo que hayamos encargado ...

Cuando la webcampada termine, a quien lo desee le puedo remitir el resumen de ingresos y gastos, así como los justificantes contables de todos los movimientos realizados, que "las cosas claras y el chocolate espeso" ...

Un abrazo a tod@s.

swed
27/04/2010, 14:32
Cristobal, dos cosas:
Para hacer una transferencia bancaria se debe indicar el titular de la cuenta que recibe esa transferencia, y de ti solo se que te llamas Cristobal.

Entiendo y valoro mucho tu ilusión, los esfuerzos y de trabajo durísimo, y de tensión que supone todo lo que estás organizando para esta WebCampada, y lo sé por experiencia propia en otros ámbitos extracampistas. Dicho esto, te tengo que pedir que hagas un replanteamiento con lo de los 50€ por elemento, ya que no me resulta simpático pagar por una persona lo mismo que otros pagan por 3, 4 ó 5.

Creo que se podría hacer un cálculo más razonable y ecuánime al alza, teniendo que ingresar anticipadamente el importe calculado sin devolución en caso de no asistir. Haciéndolo así, de esa manera, te aseguras un número real aproximado de los que asistirán y no te quedarás colgado con el restaurante.

Aunque me cedas los trastos para que lo haga yo en tu lugar no los tomaría, así que tendrías que contar con otro en el caso de que tú optes por no seguir.

Saludos y Ánimo.

.

wotromas
27/04/2010, 15:14
apuntarme para el buffet unas croquetas de jamón

CHT2000
27/04/2010, 15:21
Cristobal, dos cosas:
Para hacer una transferencia bancaria se debe indicar el titular de la cuenta que recibe esa transferencia, y de ti solo se que te llamas Cristobal.

Entiendo y valoro mucho tu ilusión, los esfuerzos y de trabajo durísimo, y de tensión que supone todo lo que estás organizando para esta WebCampada, y lo sé por experiencia propia en otros ámbitos extracampistas. Dicho esto, te tengo que pedir que hagas un replanteamiento con lo de los 50€ por elemento, ya que no me resulta simpático pagar por una persona lo mismo que otros pagan por 3, 4 ó 5.

Creo que se podría hacer un cálculo más razonable y ecuánime al alza, teniendo que ingresar anticipadamente el importe calculado sin devolución en caso de no asistir. Haciéndolo así, de esa manera, te aseguras un número real aproximado de los que asistirán y no te quedarás colgado con el restaurante.

Aunque me cedas los trastos para que lo haga yo en tu lugar no los tomaría, así que tendrías que contar con otro en el caso de que tú optes por no seguir.

Saludos y Ánimo.

.

Yo nunca he querido decir que abandonaba la organización ni el compromiso que con ella adquirí, me quería referir exclusivamente a la parte de repartir los gastos entre los asistentes y encargarse de recaudar el dinero necesario ... yo soy el primer damnificado, porque yo también voy solo, si consideras que no es la mejor forma de repartir los gastos, lo entiendo y lo respeto, pero el que tenga una forma mejor de hacerlo que la exponga y se le nombra "director contable" de la webcampada, que a mi manejar el dinero de otros me incomoda enormemente, pero alguien tiene que hacerlo ...

Y lo digo con todo el cariño del mundo, que no es un reproche, que yo encantado de tener ayuda y especialmente en esto ...

Mi argumento para decidir repartir los gastos de esta forma ha sido el siguiente, aunque a priori no tiene lógica que una pareja pague lo mismo que una familia con 3 hijos, también puede pasar que esa familia de 5 miembros no pueda venir el viernes por la noche y se estaría perdiendo la copa de bienvenida, o no podrían quedarse de copas hasta las mil disfrutando de la música porque tuvieran que vigilar a sus niños, en ese caso, siendo mas miembros tampoco estarían "amortizando" su inversión ... es complicado, en serio, es como en los restaurantes, si vamos 3 parejas y decidimos pagar "a escote", me parece ruin decir "es que tu has pedido solomillo y yo sepia que cuesta la mitad ...", simplemente se divide entre tres y ya está ... es mi opinión, claro está ... solo quería explicar por qué así, y no al revés ...

No se si me he explicado, pero espero que me hayais entendido ...

Un abrazo a tod@s.

P.D: Si repasais cualquiera de los e-mails que os he mandado podreis ver mi nombre y mis dos apellidos ...

ilusiones 13
27/04/2010, 16:11
ok, Cristobal a mi no me has mandado e-mail pos no se tus apellidos a si que pon remedio porfa y............. vale con un jamoncito o no para el buffet?

kati
27/04/2010, 16:20
Hola cristobal yo te doi mi opinion tienes que especificar el coste del menu, como en tosdas las webcampadas poner su precio y cada elenmento page las personas que vayan a comer. Y lo de la musica y bienvenida sabras el precio del coste de todo y haces un conputo y se paga sobre todos los elementos que vayan . Porque son 50€por elemento mas el camping mas las excursiones .Gracias

fraypepe
27/04/2010, 17:22
Cristobal hace lo que puede, yo se lo complicado que es preparar una webcampada, pues yo he organizado ya cuatro, una incluso con un a cena de nochevieja.

Es dificil de encargarse de un evento así, cuando ahora esta liado con su paternidad y la reforma de su negocio. En todo lo que podamos ayudarse, deberiamos hacerlo.

En cuanto mandarle el dinero a él. lo veo bien, porque así puede concretar mejor las cosas.

Yo lo conozco personalmente de mas de una webcampada y es una persona agradable y responsable, asi que no hay ningun problema, lo unico que puedo decir es que segun mi experiencia, hay personas apuintadas que creo que en todo el tiempo que está abierto el hilo, no han entrado ni una vez, excepto cuando dijeron de apuntarse, a no ser que se hayan comunicado por privado. Las cuales a lo mejor ni se han enterado de os cambios o ni se acuerdan qu están apuntados a una webcampada, o simplemente pasan del tema.

Con ésto no quiero decir nada, ojalá se apunten 20 más de aqui hasta que se celebre, pero yo se que organizar todo ésto y no padecer de los nervios, hasta el último día, es imposible.

Deberiamos prestar la ayuda posible, y lo u´nico que hecho de menos en ésto, es que ha estado ocupado con cosas muy importantes y sabiendo que él lo organiza todo hasta el más último detalle, tenia que haber encuestado , como lo hizo con las fecha, de que nos parecia de hacer un baile, o lo que se tercie, para sondear cual era lo que más preferia la gente, porque habra personas que no les importe, a otras no les guste, y otra que les dá lo mismo.

Perdonad por el rollo.

Cristobal. si necesitas ayuda, al igual que me ofrecí para hacer tres paellas, y me sigo ofreciendo, cuanta conmigo y con los que se quieran ofrecer.

Pepe de Cervantes.

ilusiones 13
27/04/2010, 17:31
Cristobal hace lo que puede, yo se lo complicado que es preparar una webcampada, pues yo he organizado ya cuatro, una incluso con un a cena de nochevieja.

Es dificil de encargarse de un evento así, cuando ahora esta liado con su paternidad y la reforma de su negocio. En todo lo que podamos ayudarse, deberiamos hacerlo.

En cuanto mandarle el dinero a él. lo veo bien, porque así puede concretar mejor las cosas.

Yo lo conozco personalmente de mas de una webcampada y es una persona agradable y responsable, asi que no hay ningun problema, lo unico que puedo decir es que segun mi experiencia, hay personas apuintadas que creo que en todo el tiempo que está abierto el hilo, no han entrado ni una vez, excepto cuando dijeron de apuntarse, a no ser que se hayan comunicado por privado. Las cuales a lo mejor ni se han enterado de os cambios o ni se acuerdan qu están apuntados a una webcampada, o simplemente pasan del tema.

Con ésto no quiero decir nada, ojalá se apunten 20 más de aqui hasta que se celebre, pero yo se que organizar todo ésto y no padecer de los nervios, hasta el último día, es imposible.

Deberiamos prestar la ayuda posible, y lo u´nico que hecho de menos en ésto, es que ha estado ocupado con cosas muy importantes y sabiendo que él lo organiza todo hasta el más último detalle, tenia que haber encuestado , como lo hizo con las fecha, de que nos parecia de hacer un baile, o lo que se tercie, para sondear cual era lo que más preferia la gente, porque habra personas que no les importe, a otras no les guste, y otra que les dá lo mismo.

Perdonad por el rollo.

Cristobal. si necesitas ayuda, al igual que me ofrecí para hacer tres paellas, y me sigo ofreciendo, cuanta conmigo y con los que se quieran ofrecer.

Pepe de Cervantes.
si señor eso hace la buena gente.......eres GRANDE PEPE

cortinass
27/04/2010, 17:45

Con ésto no quiero decir nada, ojaláse apunten 20 más de aqui hasta que se celebre, pero yo se que organizar todo ésto y no padecer de los nervios, hasta el último día, es imposible.

Perdonad por el rollo.

Pepe de Cervantes.
Estoy contigo pepe
Posteado via telefono movil

vermarina
27/04/2010, 17:49
yo ya lo he entendido y ha sido todo muuuuy bien explicado

PDH
27/04/2010, 17:59
Buenas tardes, yo no dudo en absoluto de Cristobal, yo también estoy liado en organizar una webcampada y se de lo que va el tema.

Pero a 15 días de que empieze la webcampada, decirnos que si o si, tenemos que pagar 50 euros por elemento, pues la verdad es que es una noticia que no sienta bien del todo y vuelvo a decir que no dudo que esos 50 euros, están totalmente justificados y la buena intención de Cristobal.

Y yo, que os puedo asegurar que tengo muchas ganas de asistir a la webcampada, por la gente que va y por la zona, me estoy planteando muy seriamente, si asistir o no, la pasta es la pasta.

Un saludo.

PDH.

vermarina
27/04/2010, 18:08
En mi humilde opinion yo tambien me lo estoy planteando y de veras que me hace mucha ilusion pero seguramente como habra muchos mas en el paro y pasandolo mal (espero que esos muchos sean menos) y claro cuando al principio le pregunte a cristobal por cuanto saldria me comento si no recuerdo mal que seguramente menos de lo que me cueste en gasoil de ir a carrion de calatrava y claro ahora mismo son 50€ mas 15€ por dia sinceramente creo que mi coche gasta menos, aparte mi problema añadido de que la chiquilla compita ya que hasta ultima hora no lo podemos saber.
En fin a ver que dice la parienta, Cristobal en serio no desconfio de ti en absoluto y me caes genial aun sin conocerte.

CHT2000
27/04/2010, 18:41
A ver que tampoco yo quiero obligar a nada a nadie ...

Mas sencillo ( por lo menos para mi ), queda anulada la copa de bienvenida, las especialidades manchegas, la actuación y la visita a Almagro ... YA ES GRATIS !!!

Si, repito, todo tiene solución en esta vida ...

Para mi es lo mas sencillo, de verdad, me siento liberado de cualquier obligación, ya no tengo que hacer nada mas que preocuparme de aplastaros al MUS, jejeje ... ( eso si, que alguien se traiga barajas, por fa ... )

Un abrazo a tod@s.

PDH
27/04/2010, 19:05
A ver que tampoco yo quiero obligar a nada a nadie ...

Mas sencillo ( por lo menos para mi ), queda anulada la copa de bienvenida, las especialidades manchegas, la actuación y la visita a Almagro ... YA ES GRATIS !!!

Si, repito, todo tiene solución en esta vida ...

Para mi es lo mas sencillo, de verdad, me siento liberado de cualquier obligación, ya no tengo que hacer nada mas que preocuparme de aplastaros al MUS, jejeje ... ( eso si, que alguien se traiga barajas, por fa ... )

Un abrazo a tod@s.

Entiendo que te mosquees, pero no se trata de que sea GRATIS o no.

Según yo lo veo, tienes una gran webcampada, con bastantes actividades, que te has tenido que currar, de las que nos has ido informando y preguntándonos día a día, si nos apuntábamos o no.

Además se te torció el tema por lo del concejal-puñetero y lo arreglaste genial, pero 50 euros, sin posibilidad de apuntarse o no, sin previo aviso, ni ninguna comunicación previa, entenderas que nos choque/joda o como quieras..... decirlo.

Es mi humilde opinión y te vuelvo a decir y creo que se ve en mis palabras, que pienso que te lo has currado de p.m.

Un saludo.

PDH.

belen
27/04/2010, 19:25
Vaya, pues me he perdido todo.......

PDH, no creo que esté enfadado, no es su forma de ser.

Entonces entiendo que habia que pagar 50 euros,más lo que se quisiese (visitas, camping y actividades), pero que ahora ya no, y además ha conseguido una visita a Almagro gratis, aunque no hay orquesta ni comidas manchegas ni la cervecita......

Creo que es mejor así, 50 euros pueden ser mucho para muchas familias, y mira, si tenemos que cantar nosotros, pues cantamos. Era buena idea, y quizas por ese precio había comida más que suficiente sin buffet, y pasabamos un buen rato de bailoteo, pero de todas formas, ni vamos a pasar hambre ni nos vamos a aburrir . Lo más importante es pasar un rato juntos.

He leido tambien que ilusiones 13, quiere llevar un jamón al bufett, y si nadie se lo dice, se lo digo yo ¡¡ muy buena idea, será muy bien recibido¡¡.(no olvides un buen cuchillo).

Asi que ánimo Cristobal que todo va ya encajando y avanzando.

¿Te ha quedado muy bien la tienda?.

CHT2000
27/04/2010, 19:43

Perdonad por el rollo.

Pepe de Cervantes.

Pepe, muchisimas gracias por tu defensa, es lógico que solo el que alguna vez ha organizado una webcampada sepa lo que significa y el dinero que cuesta ... a ojillo, si facturara las horas que me ha llevado organizar "esto" rozaría los 20.000 euros ... pero lo he hecho con todo el gusto del mundo y porque me apetecía ...

Un abrazo Pepe

fraypepe
27/04/2010, 20:05
Aqui estoy pa lo que te haga falta, menos para jugar al Mus, aunque tengo muchas ganas de hacerlo y todavia recuerdo que le ganamos a dos que sabian jugar y eso que yo no tenia, ni tengo idea. Pero es un juego que me gusta.

Yo si traen paelleras hare to el gazpacho que pueda, eso sí a mi manera. con mero y atún,
con sus pimienticos murcianos. su guindillica, etc. El caso es que la peña no se quede desmayá. está mu güeno. Y el que quiera hacer alguno manchego que lo haga. Un poco de aqui y otro poco de allá y nos pegamos un atracón.

Un abrazo y medio. Cambio

CHT2000
27/04/2010, 20:14
Entiendo que te mosquees, pero no se trata de que sea GRATIS o no.

Según yo lo veo, tienes una gran webcampada, con bastantes actividades, que te has tenido que currar, de las que nos has ido informando y preguntándonos día a día, si nos apuntábamos o no.

Además se te torció el tema por lo del concejal-puñetero y lo arreglaste genial, pero 50 euros, sin posibilidad de apuntarse o no, sin previo aviso, ni ninguna comunicación previa, entenderas que nos choque/joda o como quieras..... decirlo.

Es mi humilde opinión y te vuelvo a decir y creo que se ve en mis palabras, que pienso que te lo has currado de p.m.

Un saludo.

PDH.

Te aseguro que no me he mosqueado, si lo mio es como el del chiste: " uno que le dice al otro, pues yo engordo de no discutir, y el otro contesta, ¿ como va a ser por eso ?, a lo que el primero contesta, pues no será ... " para que te hagas una idea peso 120 Kg, con lo que imaginate si no discuto nada, de nada ... jajajaja

Ya en serio, imaginate que hubiera dado la opción de apuntarse o no a la copa de bienvenida, a la comida manchega, a la visita a Almagro y al concierto y posterior barra libre ...

¿ Que hago, me paso el fin de semana vigilando que nadie se cuele a una actividad a la que no se ha apuntado ?, pues no, que yo también quiero divertirme ...

Pero, de verdad, sin enfados, que te aseguro que para mosquearme a mi hace falta muuuuuucho ... que entiendo que la economía de muchos, hasta que el gobierno despierte, está muy fastidiada y que podemos hacer muchas otras cosas gratis que son igual de divertidas !!!!

Esto es como lo del Buffet de Camping, en lo que no he querido participar en su organización ni en sueños, ¿ que pasa si ilusiones 13 aparece con uno de sus maravillosos jamones ibéricos, y el de al lado con una bolsa de gusanitos o ni eso ... ? pues prefiero no saberlo, la verdad ...

Espero que con todo este rollo quede claro que no me he molestado en absoluto y que entiendo y soy solidario con todas las situaciones económicas, pero que como no sé o no quiero organizarlo de otra forma es mas sencillo suspenderlo, ¿ ok ?

Eso si, estais todos invitados como bienvenida a una copita de vino de la tierra y un trozito de queso manchego en mi caravana cuando llegueis, que aunque lleve casi dos meses con la tienda cerrada y gastando en reformas, para eso me llega ...

Un abrazo de corazón.

fraypepe
27/04/2010, 20:18
Se me acaba de ocurrir, que poniendo algo por caravana - 2 aurelios , podriamos comprar dos como la de la foto, pa matar el gusanillo y cervecica.
Si no se han puesto duras las habas que tengo en mi huerto, me llevare un montón.

http://www.embutidosentrepenas.es/productos/jamon.jpg

http://cursocreacionblog.files.wordpress.com/2009/02/habas-tiernas.jpg

Prado
27/04/2010, 20:35
Cristobal en lo del buffet no hace falta que se apunte nadie ,la lista se hace pero mas bien por poner algo yo no tengo puesto lo que voy a llevar(porque no se lo que voy a comer mañana para saber lo que llevare jejejej) el que quiera que ponga y el que no ponga pues nada que vamos a hacer ,lo suyo es si vas a acomer algo es poner lo que sea

CHT2000
27/04/2010, 20:38
Cristobal en lo del buffet no hace falta que se apunte nadie ,la lista se hace pero mas bien por poner algo yo no tengo puesto lo que voy a llevar(porque no se lo que voy a comer mañana para saber lo que llevare jejejej) el que quiera que ponga y el que no ponga pues nada que vamos a hacer ,lo suyo es si vas a acomer algo es poner lo que sea

Sabes que hemos hablado de este tema en persona varias veces, y nunca hos hemos puesto de acuerdo y que sigo sin verlo sencillo, pero vamos que yo llevaré mis platos, los soltaré por ahí y no quiero saber mas ... jajajaja

Un beso muy gordo.

Prado
27/04/2010, 20:44
Nada ya se que no nos ponemos de acuerdo ,pero es mas sencillo de lo que tu piensas
Y da muy buen resultado ya lo veras jejejejej

Basi
27/04/2010, 20:50
Te aseguro que no me he mosqueado, si lo mio es como el del chiste: " uno que le dice al otro, pues yo engordo de no discutir, y el otro contesta, ¿ como va a ser por eso ?, a lo que el primero contesta, pues no será ... " para que te hagas una idea peso 120 Kg, con lo que imaginate si no discuto nada, de nada ... jajajaja

Ya en serio, imaginate que hubiera dado la opción de apuntarse o no a la copa de bienvenida, a la comida manchega, a la visita a Almagro y al concierto y posterior barra libre ...

¿ Que hago, me paso el fin de semana vigilando que nadie se cuele a una actividad a la que no se ha apuntado ?, pues no, que yo también quiero divertirme ...

Pero, de verdad, sin enfados, que te aseguro que para mosquearme a mi hace falta muuuuuucho ... que entiendo que la economía de muchos, hasta que el gobierno despierte, está muy fastidiada y que podemos hacer muchas otras cosas gratis que son igual de divertidas !!!!

Esto es como lo del Buffet de Camping, en lo que no he querido participar en su organización ni en sueños, ¿ que pasa si ilusiones 13 aparece con uno de sus maravillosos jamones ibéricos, y el de al lado con una bolsa de gusanitos o ni eso ... ? pues prefiero no saberlo, la verdad ...

Espero que con todo este rollo quede claro que no me he molestado en absoluto y que entiendo y soy solidario con todas las situaciones económicas, pero que como no sé o no quiero organizarlo de otra forma es mas sencillo suspenderlo, ¿ ok ?

Eso si, estais todos invitados como bienvenida a una copita de vino de la tierra y un trozito de queso manchego en mi caravana cuando llegueis, que aunque lleve casi dos meses con la tienda cerrada y gastando en reformas, para eso me llega ...

Un abrazo de corazón.

Vamos Cristobal, por lo que deduzco y leo, no hay que poner dinero en principio, es que soy un poco torpe y estas cosas me superan. Dime algo pues soy de Madrid y muy torpe.

Basi
27/04/2010, 20:52
Se me acaba de ocurrir, que poniendo algo por caravana - 2 aurelios , podriamos comprar dos como la de la foto, pa matar el gusanillo y cervecica.
Si no se han puesto duras las habas que tengo en mi huerto, me llevare un montón.

http://www.embutidosentrepenas.es/productos/jamon.jpg

http://cursocreacionblog.files.wordpress.com/2009/02/habas-tiernas.jpg

Hola, me parece estupenda tu idea, yo la secundo, decirme lo que hay que poner que estoy dispuesto a comer jamon

jamabola
27/04/2010, 21:10
Hola cristobal:
me voy y cuando vuelvo, esto es otra historia, cuenta comigo para lo que necesites y como dice Fraypep, yo me llevo la paellera de 30 personas y a comer lo quede y el que no le guste ya sabes ajo y agua.

Un saludo . JM

Carlos
27/04/2010, 21:35
Si es que teniendo un Mercadona cerca y poniendo, por ejemplo, 5€, si somos 70 son 350€, da para celebrar una buena copa de bienvenida, con jamón, buen queso de la zona y buen vino, ahora, si puede ser la copa el sábado, por que muchos no sabemos aún a que hora saldremos el viernes...

kati
27/04/2010, 21:39

Si alguien lo puede aclarar un poco mejor..

Hola si ofender fraypepe tiras la piedra y escondes el brazo,primero pides opinion ,y la damos y luego estas de acuerdo con todo pues no te entiedo.
Cristobal yo confio en ti y se que lo as preparado todo con ilusion y quiero que la tengas y que disfrutes de todo. Yo solo he dado una opinion,pero sin ofender a nadie.

kati
27/04/2010, 21:41
Si es que teniendo un Mercadona cerca y poniendo, por ejemplo, 5€, si somos 70 son 350€, da para celebrar una buena copa de bienvenida, con jamón, buen queso de la zona y buen vino, ahora, si puede ser la copa el sábado, por que muchos no sabemos aún a que hora saldremos el viernes...

Estoy de acuerdo contigo.

fraypepe
27/04/2010, 21:45
.

Hola si ofender fraypepe tiras la piedra y escondes el brazo,primero pides opinion ,y la damos y luego estas de acuerdo con todo pues no te entiedo.
Cristobal yo confio en ti y se que lo as preparado todo con ilusion y quiero que la tengas y que disfrutes de todo. Yo solo he dado una opinion,pero sin ofender a nadie.

N se lo que quieres decir, pero estoy harto ya de que me pinchen por todos lados, así que hacer lo que os de la gana, yo ya no entro mas en este hilo, asi que hasta pronto.

CHT2000
27/04/2010, 22:10
Vamos Cristobal, por lo que deduzco y leo, no hay que poner dinero en principio, es que soy un poco torpe y estas cosas me superan. Dime algo pues soy de Madrid y muy torpe.

Efectivamente no hay que poner nada, no te preocupes, solo teneis que venir con muchas ganas de pasarlo bien !!!

chony
27/04/2010, 22:21
Muy buenas, he seguido atentamente el hilo y aunque no he manifestado mi opinion respecto a los 50 euros,considero que mejor asi.(La dichosa crisis)

Por otro lado,organizar un evento para agradar a tantos es sumamente dificil, con lo cual las personas que se atreven a preparar webcampadas siempre ,siempre tendran mi mas absoluto reconocimiento.

Ellos se lo curran y nosotros vamos de "rositas".

Saludos y mi apoyo para CHT.

gendou
27/04/2010, 22:51
Nosotros sintiendolo en el alma nos tenemos que borrar de la lista de asistentes...
Ruego perdonad las molestias, pero por mucho que queramos nos ha sido imposible poder asistir.
Muchas gracias

belen
27/04/2010, 22:53
T

quiero organizarlo de otra forma es mas sencillo suspenderlo, ¿ ok ?

.

Cristobal, tranquilo que eso nunca ha pasado, lo de los gusanitos digo, lo del jamón si que lo he visto antes. Siempre sobra comida, se prueban muchas cosas, siempre ha salido bien.
Está bien hacer una lista de lo que cada uno va a llevar para no repetir cosas.

¿Jamón ibérico has dicho?

jamabola
27/04/2010, 22:59
a si me olvidaba, un abotella de ron, ron, ron la botella de ronnnnnnnnnnnnn

Un saludo .JM

rincon
27/04/2010, 23:46
Muy buenas, he seguido atentamente el hilo y aunque no he manifestado mi opinion respecto a los 50 euros,considero que mejor asi.(La dichosa crisis)

Por otro lado,organizar un evento para agradar a tantos es sumamente dificil, con lo cual las personas que se atreven a preparar webcampadas siempre ,siempre tendran mi mas absoluto reconocimiento.

Ellos se lo curran y nosotros vamos de "rositas".

Saludos y mi apoyo para CHT.

Tiene muchisima razón Chony,bastante mérito el de Cristobal.
Pero por desgracia en estos tiempos no está la zorra pa bailes.
Puede haber gente que en estos momentos no le venga bien o no lo crea oportuno,siempre el que se los quiera gastar tendrá ocasión de hacerlo.
Con mucho respeto.Un saludo
Gracias por todo Cristobal.

guerrera.es
28/04/2010, 00:22
Que decir que no se haya dicho ya.
Yo pienso que con las actividades que hay y la comida conjunta, es más que suficiente, no hace falta calentarse más la cabeza.
Déjalo estar Cristóbal, ya has hecho bastante y lo único que queremos es pasar un rato todos juntos.
Un abrazo.

belen
28/04/2010, 00:44
Que decir que no se haya dicho ya.
Yo pienso que con las actividades que hay y la comida conjunta, es más que suficiente, no hace falta calentarse más la cabeza.
Déjalo estar Cristóbal, ya has hecho bastante y lo único que queremos es pasar un rato todos juntos.
Un abrazo.

Vas a llevar bizcocho de chocolate???

HILY & ARMANDO
28/04/2010, 00:53
eso mismos queremos estar todos juntos y darte un abrazo por tu paternidad, y conocer al peke, y beber, y comer, que todods aportamos ¡¡¡siempre de massss¡¡¡¡ y el que no aportenada y coma muchooooooo, le pon emos en la lista negra, dicho queda,,,,

HILY & ARMANDO
28/04/2010, 00:57
Luisa tiene comprometido, llevar las magdalenas, de almendras,

Prado
28/04/2010, 01:00

Va a llevar bizcocho de chocolate pero sin chocolate

PDH
28/04/2010, 05:45
Te aseguro que no me he mosqueado........................ Me alegro de verdad que asi sea.

Un abrazo de corazón.

Un abrazo Cristobal y pelillos a la mar, como dicen por ahí, todo esto en persona y con un buen apretón de manos se soluciona en un momento, yo para el viernes no te prometo nada, porque no se a que hora llegaremos, pero a lo largo de la webcampada cuenta con mi colaboración, para lo que quieras...........

Nos vemos por Almagro.

Un saludo.

PDH.

guerrera.es
28/04/2010, 09:41

Pues................... si quieres lo llevo, ayer me salio de muerte.
Gracias por el consejo, jajjaj

Luisa tiene comprometido, llevar las magdalenas, de almendras,

Yo como querais, si hay que llevarlas se llevan.
Aunque tambien tengo que llevar pisto manchego, para un amigo que me lo esta reclamando. Verdad J.A.

Va a llevar bizcocho de chocolate pero sin chocolate

Ayer despues de tanto hablar, se me olvido decirte que acababa de salir del horno (y esta vez si era de chocolate)
Gracias a ti tambien por los consejos.
Ahora SI me salen los bizcochos de chocolate, jajjaj

Prado
28/04/2010, 10:05
Pues................... si quieres lo llevo, ayer me salio de muerte.

Yo como querais, si hay que llevarlas se llevan.
Aunque tambien tengo que llevar pisto manchego, para un amigo que me lo esta reclamando. Verdad J.A.

Ayer despues de tanto hablar, se me olvido decirte que acababa de salir del horno (y esta vez si era de chocolate)
Gracias a ti tambien por los consejos.
Ahora SI me salen los bizcochos de chocolate, jajjaj

Yo que me alegro ,pero te falta la foto

CHT2000
28/04/2010, 15:16
Nosotros sintiendolo en el alma nos tenemos que borrar de la lista de asistentes...
Ruego perdonad las molestias, pero por mucho que queramos nos ha sido imposible poder asistir.
Muchas gracias

Lo siento mucho, otra vez será ...

Un abrazo.

mediterraneo-3
28/04/2010, 15:58
Siento tener que darme de baja, me han invitado a una comunión, a la cual no puedo dejar de asistir. En otra ocasión nos veremos.
Gracias por todo.

CHT2000
28/04/2010, 15:59
Os recuerdo a todos el post numero 260 de este hilo:

-----------------------------------------------------------------------

Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

Pues eso, que no se os olvide ...

Un abrazo a tod@s.

CHT2000
28/04/2010, 16:02
Siento tener que darme de baja, me han invitado a una comunión, a la cual no puedo dejar de asistir. En otra ocasión nos veremos.
Gracias por todo.

Vamos quedando menos ... ya solo somos 69 instalaciones con 160 adultos y 53 niños ...

Otra vez será ...

Un abrazo.

ilusiones 13
28/04/2010, 16:10
pos entonces la webcampada GRATIS el jamon iberico?......o no, si es gratis mejor del blanco no a "caballo regalao" jejejeje es broma, contar con el jamoncito "blanco" pero que si no lo digo no se entera nadie ese lo pongo yo y mi familia pa tos ustedes OLE!!!!!!!.
(es que Cristobal, esta crisis nos vuelve loco a todos y como todos los dias nos vuelan los € de tal manera cuando pides pos.......pasa esto)

Si tuviera que cobrar lo que tienes que mover para que los demas al final te critiquen uyyyyyyy anda que la pasta que ganarias en fin mejor dejarlo correr un poco asi cada cual tiene algo que hacer, que si no es muy aburrido, como dicen en mi pueblo "todo se andará".

Tranqilizate que veras que bien nos lo pasamos.

chony
28/04/2010, 17:11
¡¡¡¡Bueno ya esta pensado!!!!

Llevare para el bufett............ Gazpacho extremeño y tortillas de patatas.

(es que con la dieta est no lo cato y es la webcampada escusa perfecta para saltarsela)jjejejejej.

CHT2000
28/04/2010, 17:14
pos entonces la webcampada GRATIS el jamon iberico?......o no, si es gratis mejor del blanco no a "caballo regalao" jejejeje es broma, contar con el jamoncito "blanco" pero que si no lo digo no se entera nadie ese lo pongo yo y mi familia pa tos ustedes OLE!!!!!!!.
(es que Cristobal, esta crisis nos vuelve loco a todos y como todos los dias nos vuelan los € de tal manera cuando pides pos.......pasa esto)

Si tuviera que cobrar lo que tienes que mover para que los demas al final te critiquen uyyyyyyy anda que la pasta que ganarias en fin mejor dejarlo correr un poco asi cada cual tiene algo que hacer, que si no es muy aburrido, como dicen en mi pueblo "todo se andará".

Tranqilizate que veras que bien nos lo pasamos.

No, si lo sé, si esto pasa en todas las webcampadas, y lo que queda por pasar, con lo que no te preocupes que luego allí lo pasaremos genial, seguro ...

Un abrazo.

belen
28/04/2010, 17:48
Pues yo en principio voy a llevar unos mejillones rellenos, y algo fresquito para beber y de mi tierra, ajoblanco, que me da que va a hacer calorcito.

Cristobal, que ya veras lo bien que lo pasamos. Tengo muchas ganas de conocer Almagro, de ver a los conocidos y a muchos que van y no conozco, y la caravana nueva de Chony y Parrillero, y al muñeco ese pelón que tienes que seguro que ha cambiado mucho en estos dias, y supongo que llevaras a Lluna.

bienafeitao
28/04/2010, 17:52
Quedan ya pocos dias,y estoy deseando que llegue al momento para pasarnoslo chachi.

LaBea
28/04/2010, 18:32

Muy buenas a tod@s !!!!

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Un abrazo a tod@s.
Solo se pueden llevar juguetes o todo tipo de cosas de niño y bebe(ropa,cacharros....)

Prado
28/04/2010, 18:32
bienafeitao que te has equivocado de nick jejeje

bienafeitao
28/04/2010, 19:30
bienafeitao que te has equivocado de nick jejeje

Tienes razon, tenia que llamarme malafeitao, porque siempre voy son barba, y solo me afeito para ir a las webcampadas.
Nos vemos en la Mancha. Saludos

Prado
28/04/2010, 19:52
Si pero como bienafeitao no estas en la lista

abuelita
28/04/2010, 20:01
Hola a todos, yo quiero saber si se tiene que ingresar algo y la cuenta donde se deba de ingresar, y si hacéis algo apuntad a 2 adultos, bien sea para comprar jamón o lo que sea.

CHT2000
28/04/2010, 20:03
Si pero como bienafeitao no estas en la lista

Eso estaba pensando yo ...

bienafeitao
28/04/2010, 20:10
Es que bienafeitao es mi seodónimo, pero si que voy, si no pasa nada.
y estoy apuntado.

Prado
28/04/2010, 20:14
Si yo se que vas pero ................como.............no lo digo

Yo lo se

bienafeitao
28/04/2010, 20:19
Si yo se que vas pero ................como.............no lo digo

Yo lo se

No lo sabes, je,je, y si es asi mandame un privado ahora. Acaso superman desvelaba su identidad, a que no?. saludos

Prado
28/04/2010, 20:23
si se quien eres ,ya te lo dire cuando te vea jejej

belen
28/04/2010, 20:29
Yo también se quien es........

fraypepe
28/04/2010, 20:33
Yo tambien se quien es.

chony
28/04/2010, 20:34
"Bienpeinao"??????????????????????????????????

Yo conozco a un "Bienparesio"jejejejej

CHT2000
28/04/2010, 20:50
Yo tambien se quien es.

Para no saberlo ...

Prado
28/04/2010, 21:05
Eso digo yo como para que no lo sepas tu Pepe

bienafeitao
28/04/2010, 21:33
Y yo que tenía ilusión de montar en globo, porque solo me faltabaeso.

He escrito un libro, he plantado un arbol, he.......... y me faltaba lo de monter en globo.
Tendré que conformarme con montar en bici.

Joyadarane
28/04/2010, 21:38
Bueno, pues aunque no haga falta ya lista para el bufet, nosotros llevaremos unas carcamusas, que creo nadie había dicho todavía.

Joyadarane
28/04/2010, 21:40
Olvidaba, ¿entiendo que las excursiones por Almagro y posible a Tablas de Daimiel siguen en pie?

Si es así, apuntar a las Tablas a 5. Gracias.

vermarina
28/04/2010, 22:18
Bueno, pues aunque no haga falta ya lista para el bufet, nosotros llevaremos unas carcamusas, que creo nadie había dicho todavía.
Disculpa... que es una carcamusa?

Carlos
29/04/2010, 00:01

Muy buenas a tod@s !!!!

Un abrazo a tod@s.

¿se puede llevar ropa de niño?. Está en perfecto estado y mi mujer la iba a llevar a la iglesia y no es que desconfie pero sé que con vosotros llegará más rápida.

HILY & ARMANDO
29/04/2010, 00:11
pues................... Si quieres lo llevo, ayer me salio de muerte.

yo como querais, si hay que llevarlas se llevan.
Aunque tambien tengo que llevar pisto manchego, para un amigo que me lo esta reclamando. Verdad j.a.

ayer despues de tanto hablar, se me olvido decirte que acababa de salir del horno (y esta vez si era de chocolate)
gracias a ti tambien por los consejos.
Ahora si me salen los bizcochos de chocolate, jajjaj

luisa es que chocolate llevan muchas, y armando y yo no podemos comer chocolate, pero si tienes que llevarlo, yo llevo una tarta de manzana, o torrijas, que parece que les gusta ha mas de una...

Joyadarane
29/04/2010, 00:43
Disculpa... que es una carcamusa?

Pues las carcamusas, mas o menos, son magro de cerdo guisado con tomate, guisantes, chorizo y guindilla.

trotacaminos
29/04/2010, 00:57

Es buena idea, pero poco ético, si se hace en el salón social que nos dejan, mientras ellos tienen bar y restaurante, si de paso le decimos al del camping, que nos ceda el servicio, para servir los platos y las copas, negocio redondo.

Ahora, quien va a hacer la compra, quien la transporta, quien hace la colecta, de los supuestos 5 €, que se compra, porque a mi no me gustan los gusanitos.

Dejemoslo estar, y si queremos un vino de bienvenida, que esta muy bien, para saludarse los conocidos, y presentarse los que aun no nos hemos puesto cara, se pacta con el camping, y se paga a la entrada.

trotacaminos
29/04/2010, 01:00

Belen, con no se que. Mejillones rellenos, ajoblanco y algo fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Hily , dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….

Si me he dejado a alguien sin poner, recordarmelo, es que me estoy haciendo mayor.

Seni
29/04/2010, 01:03
Andres, que entretenido te veo, ¿Que tal Andas? espero que tu vista ya este recuperada total, o todavia te queda algo, espero que lo paseis bien, Un saludo.

Arsenio

HILY & ARMANDO
29/04/2010, 01:15
Trota yo estoy preguntando ha los que saben algo de mis guisos que es lo que quieren de las dos cosas saladas, y como no dicen nada, lo tengo pensado ya gulas con setas y y los componentes para un arroz, a lo mejor, de bogavantes,, o chirrioneros,¡¡¡ arroz manden hily¡¡¡¡ vale , un abrazo andares, que ya queda menos para vernos los ojos.

belen
29/04/2010, 01:33
Eso hily, setas con gulas que estan muy ricas.

Andres, lo fresquito para beber es el ajoblanco, que lo típico es acompañarlo con uvas, pero ahora no hay buenas para eso, asi que ajoblanco sin uvas.

correcaminos
29/04/2010, 01:51

Muy buenas a tod@s !!!!

Un abrazo a tod@s.

Gracias por recordarlo Cristobal.

trotacaminos
29/04/2010, 02:04
Andres, que entretenido te veo, ¿Que tal Andas? espero que tu vista ya este recuperada total, o todavia te queda algo, espero que lo paseis bien, Un saludo.

Arsenio

Hola SENI, muy bien gracias, algo apenado, ya que me has abandonado en el freson y aqui, pues despues de conocernos, me gustaria compartir contigo mas ratos y hablar de nuestras cosas, de ayer y de hoy, y tal y tal y tal...

Trota yo estoy preguntando ha los que saben algo de mis guisos que es lo que quieren de las dos cosas saladas, y como no dicen nada, lo tengo pensado ya gulas con setas y y los componentes para un arroz, a lo mejor, de bogavantes,, o chirrioneros,¡¡¡ arroz manden hily¡¡¡¡ vale , un abrazo andares, que ya queda menos para vernos los ojos.

y con nuestros ojos claros, cuando nos juntemos vamos a deslumbrar a to el que se acerque.

Eso hily, setas con gulas que estan muy ricas.

Andres, lo fresquito para beber es el ajoblanco, que lo típico es acompañarlo con uvas, pero ahora no hay buenas para eso, asi que ajoblanco sin uvas.

Claro yo pensé el ajoblanco es como el gazpacho o algo así, y claro el gazpacho se bebe. Si es que estoy mu espeso.

trotacaminos
29/04/2010, 02:11
Edito este post, para quien no lo haya visto, o no tenga la tarjeta Webcampista.

Pinchar en este enlace.

swed
29/04/2010, 11:16

Belen, con no se que. Mejillones rellenos, ajoblanco y algo fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.

Si me he dejado a alguien sin poner, recordarmelo, es que me estoy haciendo mayor.

En mi post número 1128, página 57, dije lo siguiente:

.

Mi oferta y propuesta culinaria sigue en pié si hace falta, salvo que haya un super excedente de comida. :D

Saludos.

.

belen
29/04/2010, 12:22

Mi oferta y propuesta culinaria sigue en pié si hace falta, salvo que haya un super excedente de comida. :D

Saludos.

.

Que dices¡¡¡ lo tienes que hacer, es que a Trotacaminos se le habrá pasado el post.

CHT2000
29/04/2010, 13:18
¿se puede llevar ropa de niño?. Está en perfecto estado y mi mujer la iba a llevar a la iglesia y no es que desconfie pero sé que con vosotros llegará más rápida.

Supongo que todo vale y que será de mucha utilidad, muchas gracias.

Recordatorio: Si alguien va a pedir la tarjeta webcampista para recogerla en la webcampada que lo haga ya para que de tiempo ...

Un saludo a tod@s.

bienafeitao
29/04/2010, 18:39
Abrirán la piscina pa remojarnos. Es pa echar el bikini.

A ver si alguien se puede llevar una paellera grande y un fuego para hacer el asunto, que yo no tengo.

A ver si alguien dice algo.

A ver si o me mandan a picar con los pollos.

ilusiones 13
29/04/2010, 20:39

A ver si alguien se puede llevar una paellera grande y un fuego para hacer el asunto, que yo no tengo.

hola bien afeitao yo tengo una paellera para 80 y el fuego ¿la echo? o no la echo luego hay que fregarla eh? tiene 1.40 m de diametro ¿es para hacer arroz?

guerrera.es
29/04/2010, 21:21

Que pesadito estas con la paella, ni que fueras chino, la perra que has cogido con el arroz.

Una pregunta ¿que ingredientes piensas ponerle a la paella y los pones tu por tu cuenta? igual que los demas ponemos otras cosas tu pones la paella ya hecha, ¿no?, o ¿estas pensando en que pongamos nosotros los ingredientes y tu solo cocinas? Al final han sido tres.
Aclaralo por favor.

Anda vete a picar un poco, jajjja, como nadie te lo dice....................

kati
29/04/2010, 22:57
Que pesadito estas con la paella, ni que fueras chino, la perra que has cogido con el arroz.

Una pregunta ¿que ingredientes piensas ponerle a la paella y los pones tu por tu cuenta? igual que los demas ponemos otras cosas tu pones la paella ya hecha, ¿no?, o ¿estas pensando en que pongamos nosotros los ingredientes y tu solo cocinas? Al final han sido tres.
Aclaralo por favor.

Que buena eres gerrera .

Carlos
29/04/2010, 23:44
Trota, apunta al bufet unos tortas caseras de bizcocho de limón y canela.

vermarina
29/04/2010, 23:54
Pues yo tengo una mala noticia para dar, una buena y una regular...

La mala... que mi hija tiene competicion el 15 o 16 y no se puede negar ya que es la unica de su club(creo) que compite en copa comunidad, con lo cual no pueden asistir.

La buena que yo prometi asistir asi que alli estare, aun no se con que si con la moto y una tienda como dije, con la caravana o me camperizo rapidillo la furgoneta.

y la regular es que mi mujer esta en duda que le dara tiempo a preparar. o sea que ya no aseguro lo de la coca de tomate y los ximos pero algo llevare (intentare a ver si puede hacerlos como sea aunque recien hechos estan mas ricos)

guerrera.es
30/04/2010, 00:07
Que buena eres gerrera .

¿Por que?

Pues yo tengo una mala noticia para dar, una buena y una regular...

La mala... que mi hija tiene competicion el 15 o 16 y no se puede negar ya que es la unica de su club(creo) que compite en copa comunidad, con lo cual no pueden asistir.

La buena que yo prometi asistir asi que alli estare, aun no se con que si con la moto y una tienda como dije, con la caravana o me camperizo rapidillo la furgoneta.

y la regular es que mi mujer esta en duda que le dara tiempo a preparar. o sea que ya no aseguro lo de la coca de tomate y los ximos pero algo llevare (intentare a ver si puede hacerlos como sea aunque recien hechos estan mas ricos)

No hace falta calentarse mucho la caveza con la comida, aunque sean unos tomates de tu tierra con unos pepinos, que mas dara.

kati
30/04/2010, 00:14
[quote=guerrera.es;876392]¿Por que?
porque me a hecho gracia lo del arroz

vermarina
30/04/2010, 00:27
¿Por que?

No hace falta calentarse mucho la caveza con la comida, aunque sean unos tomates de tu tierra con unos pepinos, que mas dara.
Pues mujer los tomates que se venden por aqui ahora mismo no se ni de donde son, eso si como minimo llevo cebollas propias (babosas hibridas)

guerrera.es
30/04/2010, 00:28
[quote=guerrera.es;876392]¿Por que?
porque me a hecho gracia lo del arroz

que bueno, ajjajaja
http://www.who.int/entity/bulletin/volumes/86/7/0042-9686_86_08-020708-g003.png

chony
30/04/2010, 00:32
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:CWRp0Y_w2VM3FM:http://numeroquince.files.wordpress.com/2008/03/trebol15.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://numeroquince.files.wordpress.com/2008/03/trebol15.jpg&imgrefurl=http://numeroquince.wordpress.com/2008/03/19/un-trebol-de-15-hojas/úsg=__iTSWBMI_u3NqmqzQhC3dARuhp4I=&h=294&w=280&sz=13&hl=es&start=8úm=1&itbs=1&tbnid=CWRp0Y_w2VM3FM:&tbnh=115&tbnw=110&prev=/images%3Fq%3Del%2Bnumero%2B15%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG%26rls%3Dcom.microsoft:es:IE-ContextMenu%26rlz%3D1I7ADFA_es%26tbs%3Disch:1) Dias y nos vemos de nuevo.

Joyadarane
30/04/2010, 00:43
Comentar que el domingo 16 se disputa en Almagro una media maratón y que además pasa por delante del camping, con lo que me imagino que durante el desarrollo de la prueba no podremos salir del mismo con nuestros vehículos. La hora de salida es las 9:30 h. y la duración prevista hasta las 12:00 h.

También y para los niños (de 4 a 17 años) que quieran participar, el sábado 15 a partir de las 17:00 h hay una carrera infantil, a la que hay que apuntarse antes del día 12 de mayo en el fax 926 882 311 con los datos personales y la firma de los padres autorizando la participación.

Mas información (http://www.almagrotroton.com/2010/files/reglamento2010.pdf)

correcaminos
30/04/2010, 00:58
hola bien afeitao yo tengo una paellera para 80 y el fuego ¿la echo? o no la echo luego hay que fregarla eh? tiene 1.40 m de diametro ¿es para hacer arroz?

Hechala que le daremos huso

trotacaminos
30/04/2010, 01:33

Saludos.

.

Mil perdones, se me había pasado, como dice Belen, pero ya esta arreglado.

trotacaminos
30/04/2010, 01:43

Belen, con no se que. Mejillones rellenos, ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Ewed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.

swed
30/04/2010, 10:34
Mil perdones, se me había pasado, como dice Belen, pero ya esta arreglado.

No problem, pero lo que no te perdono es que me cambies el nombre. :evil:

swed for ever. :love10:

.

manu66
30/04/2010, 13:53

Aclaralo por favor.

Guerrera, ten cuidado con lo que escribes, que se lo puede tomar en serio y después vienen los malos entendidos.

Un poquito de por favor. :)

bienafeitao
30/04/2010, 14:37
La paellera era para hacer esto
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/13524/gazpachos_manchegos.jpg

Gazpacho de mero y atún.

guerrera.es
30/04/2010, 21:21
¿Estas seguro? parece una de mis fideuas, jajajaj

Andrés, que yo ya lo tengo pensado, llevare pisto manchego y a petición del personal, las famosas magdalenas de almendra.

LaBea
30/04/2010, 21:33
Os comunico que a lo mejor mis empanadillas y mis brazos de gitano peligran para Almagro,ayer me operaron de una mano y tengo los puntos 18 dias,ya veremos.......ruego disculpen las molestias,gracias,
Algo llevareeemos,que ha sido la izquierda y algo me defiendo,pero es que el Miguelon no sabe hacerlos.

belen
01/05/2010, 00:24
Vamos a ver Bea, ¿qué es una webcampada sin brazos de gitano y empanadillas?. Tu pon al Miguelon el mandil de lunares, y despacito y contigo mirando por encima del hombro, que te los haga.

Bea, espero que estes bien, no te esfuerces.

trotacaminos
01/05/2010, 01:32
No problem, pero lo que no te perdono es que me cambies el nombre. :evil:

swed for ever. :love10:

.

Joer amigo Manué, no pasas una, ya sabes lo que nos pasa a algunos poliglotas con eso del ingles, que como se escribe de una manera y se lee de otra yo hice una mezcla y me salio una cosa rara, ya lo he cogido.

SWED, POR SIEMPRE.

La paellera era para hacer esto
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/13524/gazpachos_manchegos.jpg

Gazpacho de mero y atún.

Pero si tu ya no estas en la lista, ni con un nick ni con otro, ¿ Me lo explicas?

¿Estas seguro? parece una de mis fideuas, jajajaj

Andrés, que yo ya lo tengo pensado, llevare pisto manchego y a petición del personal, las famosas magdalenas de almendra.

Oido cocina.

Os comunico que a lo mejor mis empanadillas y mis brazos de gitano peligran para Almagro,ayer me operaron de una mano y tengo los puntos 18 dias,ya veremos.......ruego disculpen las molestias,gracias,
Algo llevareeemos,que ha sido la izquierda y algo me defiendo,pero es que el Miguelon no sabe hacerlos.

Posssssss vaya problemon, lo de tu mano, ¿ahora que escribes, a la pata coja?, no te veo, seria como hablar tartamudeando, y sigo sin verte.

Cuídate wapa, y si no hay brazos de gitano, nos comemos el brazo de ...Bueno me cayo, sssssssssssssssssssssss.............

Vamos a ver Bea, ¿qué es una webcampada sin brazos de gitano y empanadillas?. Tu pon al Miguelon el mandil de lunares, y despacito y contigo mirando por encima del hombro, que te los haga.

Bea, espero que estes bien, no te esfuerces.

Creo que no es buena idea, si los brazos de gitano los hace Bea, como mucho nos podemos encontrar un trozo de sutura, si los hace el MICHEL, con lo patoso que es y con las diferencias que tiene con la etnia de los brazos, nos podemos encontrar algún que otro dedo entre el pastel ese de galletas, chocolate y coco, y cuando digo coco, me refiero a la fruta, no al señor ese con el que asustan a los niños.

trotacaminos
01/05/2010, 01:43

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.

Alguien mas que se sume al buffet.

guerrera.es
01/05/2010, 10:04

¿Ha sido del túnel carpiano? ten reposo y haz lo mínimo, lo importante es que te recuperes y no tengas recaídas.
Seguro que nos viene bien a mas de uno que no haya tanto dulce.
Un beso.

Prado
01/05/2010, 11:21
Bea tu ahora a descansar y al Miguelon que se ponga su delantal de lunares que para eso se lo dieron y que haga todas las haciendas y si no hay brazos de gitanos pues nada asi no comemos que a algunos no nos hace falta

ELTOUAREG
01/05/2010, 14:19
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.

guerrera.es
01/05/2010, 14:49
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.

Tiene que estar bueno..............

En mi pueblo a eso se le llama CARNE CON TOMATE.
Me imagino que como todas las cosas, en cada sitio tienen nombres diferentes.