PDA

Ver la versión completa : En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

Seni
01/05/2010, 15:32
[quote=trotacaminos;875103]Hola SENI, muy bien gracias, algo apenado, ya que me has abandonado en el freson y aqui, pues despues de conocernos, me gustaria compartir contigo mas ratos y hablar de nuestras cosas, de ayer y de hoy, y tal y tal y tal...

No te preocupes que tendremos tiempo de compartir nuestros ratos y de hablar de nuestras cosas, lo que pasa es que mi jefa empieza hacer suplencias en el Clinico y por otro lado lo de atender a su padre, no veas hay veces que no puede ser de otra manera.

Un Abrazo

ELTOUAREG
01/05/2010, 17:28
tiene que estar bueno..............

en mi pueblo a eso se le llama carne con tomate.
me imagino que como todas las cosas, en cada sitio tienen nombres diferentes.

no te falta razon a no ser por el toque de cominos y guisantes y que se sirve en cuazuelita de barro.

Miguel Angel Paches
02/05/2010, 00:57
Hola familia, confirmar mi asistencia mas que nada. Aunque sea en el camping lo pasaremos muy bien. Por lo que tengo leido no se tiene que pagar nada ???? Yo llegare con la famili el viernes noche o sabado de madrugada. Yo, mi niño y la chica. Nos vemos pronto ami@s...

trotacaminos
02/05/2010, 01:10
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.

Gracias por la explicación.

Luisa, seguro que tiene que estas bueno eso, otro plato candidato para ser secuestrado por la organización.

No te preocupes que tendremos tiempo de compartir nuestros ratos y de hablar de nuestras cosas, lo que pasa es que mi jefa empieza hacer suplencias en el Clinico y por otro lado lo de atender a su padre, no veas hay veces que no puede ser de otra manera.

Un Abrazo

Ok amigo un abrazo y hasta pronto.

PDH
02/05/2010, 11:02
Buenos días, nosotros por supuesto también participaremos en el Buffet, no se muy bien lo que llevaremos, pero las tortillas de patata son la especialidad de mi casa.

Un saluo.

PDH.

Joyadarane
02/05/2010, 12:00
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.

Te has olvidado de la guindilla, je, je.

ELTOUAREG
02/05/2010, 14:41
Te has olvidado de la guindilla, je, je.

bueno llevas razon pero si pica mucho la gente bebe mucho vino y luego se pimplan . por cierto de que parte de toledo eres yo soy de torrijos.

ELTOUAREG
02/05/2010, 14:43
Gracias por la explicación.

Luisa, seguro que tiene que estas bueno eso, otro plato candidato para ser secuestrado por la organización.

Ok amigo un abrazo y hasta pronto.

pues si lo secuestras lo tomas con un buen pata negra gran reserva de tu pueblo y esta para morirse.

juarki
02/05/2010, 19:23
Hola soy el juarki, tranquilos le haremos un quite a mi cuñaaa,con lo de las empanadillas ,las fabricare yo, eso si.lo de los brazos de gitano lo siento pero eso no lo controlo,un saludo a todos.

juarki
02/05/2010, 19:26
No os creais nada de la operación de la mano de la bea.Fuentes fidedignas que tengo yo en mi entorno,me han dicho que ha sido de una guanta que le ha pegaó a MICHEL y le a derribaó los dientes.jajajaja..

LaBea
02/05/2010, 20:43
¿Ha sido del túnel carpiano? ten reposo y haz lo mínimo, lo importante es que te recuperes y no tengas recaídas.
Seguro que nos viene bien a mas de uno que no haya tanto dulce.
Un beso.
si guerrera,es el tunel carpiano,operacion sencilla,pero recuperacion latosa,10 dias la mano totalmente inmovilizada y muchos dias de puntos,pero llevaba tres años para que me la hicieran a si que no toca quejarse,tengo al Miguelon de amo de casa......no veas.

LaBea
02/05/2010, 20:48
No os creais nada de la operación de la mano de la bea.Fuentes fidedignas que tengo yo en mi entorno,me han dicho que ha sido de una guanta que le ha pegaó a MICHEL y le a derribaó los dientes.jajajaja..
No te creas que no se me han pasado ganas,le ha dao por limpiar to lo que pilla,el horno,el patio,si a hasta planchao,vamos un plasta de mucho cuidao,menos mal que no lo hace mal,pero una semana asi no se si aguantare sin darsela,lo mismo va con el carrillo morao,je.je..

PUCELA
02/05/2010, 22:37
Hola buena noches, apuntanos con Huevos rellenos y chorizo de nuestra matanza en el buffet,nos vemos en nada, un saludo

PUCELA
02/05/2010, 22:46
Hola otra vez, apunta a dos adultos para la visita que teneis programada para el domingo, muchas gracias

el pinteño
02/05/2010, 23:28
CHT2000 (http://www.webcampista.com/foro/members/cht2000.html) hola buenas soy el pinteño era para de cirte que no puedo ir a la webcampada por una enfermedad familiar perdonar y lo siento y espero que lo paseis bien haber para la prosima si puedo ir.

kati
03/05/2010, 00:05
Bea no te preocupes si no puedes hacer los brazos de gitano seguro que no te quedas sin comer ,peroooo los hecharemos de menos.

vermarina
03/05/2010, 00:29
todo bien por el camino hoy kati?

trotacaminos
03/05/2010, 00:32
pues si lo secuestras lo tomas con un buen pata negra gran reserva de tu pueblo y esta para morirse.

http://img237.imageshack.us/img237/9242/carcamusasph8.jpg

http://www.fiestadelolivo.es/imagenes/tapas2010/gr/El%20Coco.JPG

Esto tiene pinta de ser cocina gran gourmet, y si haces maridaje con esto...

http://www.quecestasdenavidad.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/3c405df821a83cab8f0a3e43fc9c2467.jpg

Creo que algo de carcamusas secuestrare.

David Scania
03/05/2010, 00:35
Hola siento comunicar que nos han invitado a una boda no podremos asistir, un saludo pasarlo muy bien

sidra
03/05/2010, 00:47
Buenas noches, mi niño esta de antojo y le apetece ir a veros a los amigos,conocidos y a todos los nuevos.

Me apuntas por favor Cristobal, Sidra 2 ad ac Toledo.

trotacaminos
03/05/2010, 01:01
Buenos días, nosotros por supuesto también participaremos en el Buffet, no se muy bien lo que llevaremos, pero las tortillas de patata son la especialidad de mi casa.

Un saluo.

PDH.

La tortilla de patatas es un plato nacional, por eso se le conoce como tortilla española, pero como la paelle que muchos se atreben a hacerla, y otros le llaman paella, a cualquier cosa que llebe arroz, no es falis de darle el punto, para que le guste a todo el mundo, asi que intentaremos provar tu paella, digo tu tortilla, joer que espesito estoy.

Hola buena noches, apuntanos con Huevos rellenos y chorizo de nuestra matanza en el buffet,nos vemos en nada, un saludo

Enrique, he queido entender que hicistes una matanza de cerdo y de ella hiciste chorizos, y que traeras chorizos al buffet.............................. ¿No?

Es que el leerlo la primera vez, me he asustado, porque me daba la impresión de que ibas a ir al buffet, harías una matanza, y con los resultados harías chorizos...............puffff, menos mal que se que no eres violento.

vermarina
03/05/2010, 01:06
La tortilla de patatas es un plato nacional, por eso se le conoce como tortilla española, pero como la paelle que muchos se atreben a hacerla, y otros le llaman paella, a cualquier cosa que llebe arroz, no es falis de darle el punto, para que le guste a todo el mundo, asi que intentaremos provar tu paella, digo tu tortilla, joer que espesito estoy.

Enrique, he queido entender que hicistes una matanza de cerdo y de ella hiciste chorizos, y que traeras chorizos al buffet.............................. ¿No?

Es que el leerlo la primera vez, me he asustado, porque me daba la impresión de que ibas a ir al buffet, harías una matanza, y con los resultados harías chorizos...............puffff, menos mal que se que no eres violento.

JAJAJAJA buenisimo VIVA EL BUEN HUMOR

trotacaminos
03/05/2010, 01:33
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.

fraypepe
03/05/2010, 11:40
Ande estais, que solo faltan 10 dias y medio

CHT2000
03/05/2010, 17:03
Muy buenas a tod@s:

Gracias a las eficientes gestiones de Nieli y Prado, y a la gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, hemos conseguido estas dos visitas gratuitas:

Sabado 15: Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita a las 19h, saldremos del camping a las 18:15 para ir sin prisa )

Situado en la margen izquierda del río Guadiana y a escasos kilómetros de Ciudad Real, Alarcos fue ocupado por el hombre desde la Edad del Bronce Pleno, y conoció dos etapas esplendorosas: una durante la época ibérica y otra en la Edad Media.

http://www.patrimoniohistoricoclm.es/repositorio/imagenes/1col/alarcos-castillo.jpg (http://www.patrimoniohistoricoclm.es/repositorio/imagenes/1col/alarcos-castillo.jpg)

Las excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1984 han sacado a la luz parte de la ciudad ibérica, el perímetro exterior del castillo y gran parte de la muralla medieval, donde se ha encontrado una fosa común con restos de la batalla que en 1195 enfrentó a musulmanes y cristianos.

Tras la ocupación almohade, los intentos de repoblación resultaron en vano, por lo que Alfonso X fundó Villa Real (Ciudad Real) en 1255, y trasladó allí a sus habitantes. En Alarcos queda una ermita como testigo de su grandeza.

Mas información:

Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava | TCLM (http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/parques-arqueologicos/ciudad-real/parque-arqueologico-de-alarcos-calatrava/)

Gratuita*: Gracias a las eficientes gestiones de Nieli y Prado, y por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

Domingo 16: Visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina:

Bueno, pues aquí tenemos una actividad mas, gracias a las gestiones de nuestros compañeros Nieli y Prado.

Gracias a sus contactos, Nieli nos ha reservado en exclusiva para todos los amigos de webcampista la mañana del domingo 16 de Mayo para realizar una visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8885 (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8885)

( Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina (http://www.ciudadreal.es/museo-del-quijote-biblioteca-cervantina.html) )

La visita guiada con proyección dura 30 minutos, el horario es de 10 a 14:00 horas, por tanto a priori hay 240 "plazas" para la visita ... que serán asignadas en riguroso orden de reserva.

Gratuita*: Gracias a las eficientes gestiones de Nieli y Prado, y por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

Como son gratuitas y sabeis la fecha y la hora no me voy a molestar en hacer una lista, el que mas sabe de todo esto y gracias a quien se ha conseguido es Nieli, con lo que cualquier duda le mandais un privado a el que seguro que os contesta con todo el gusto del mundo ...

Un abrazo a tod@s.

Piolinycocoliso
03/05/2010, 17:40
Hola!!

Ando muy perdida pero nos apuntáis al buffet,todavía no sé con qué....y a la visitia a Alarcos.

Nos vemos pronto!!

vermarina
03/05/2010, 17:50
Viva nieli y prado... Y tambien el ay.de ciudad real

ilusiones 13
03/05/2010, 17:56
ole ole ........

ilusiones 13
03/05/2010, 18:08
Hay que actualizar la lista de asistentes que nos hemos perdido ya ah! apunta a cuatro a las excursiones del sabado y del domingo Cristobal
Gracias.

vermarina
03/05/2010, 18:08
cristobal creo que no has leido lo de mis cambios.
1- Voy "solo" mi chiquilla compite el domingo asi que no van a poder asistir, asi que borra a mis 2 nenas de las actividades
2- Mi señora no viene asi que al parchis cambia 2 personas por 1 sola
3- Apuntame a la petanca (A ver busco en glugue como se juega a eso)
4- Apuntame tambien al Domino (que eso creo que si que me acuerdo de como iba... aunque no recuerdo bien como se empezaba)
5- No llevare la caravana, mas que nada por hacer 400km para dormir yo solo arrastrandola con la c15 no vale la pena o bien ire con la tenere o bien me camperizo la c15.
6- Si subo con la moto no tendre ningun problema en tragar polvo detras de vosotros hasta Daimiel, pero como ves tu el terreno para seguirte con una C15

CHT2000
03/05/2010, 18:20
No es que no haya leido los cambios, lo que no tengo es tiempo, porque hoy he reinaugurado mi negocio coincidiendo con el 17º Aniversario, despues de una reforma total, y tengo mil cosas que hacer y mil personas a las que atender ... entonces, considerando que el camping cuesta lo mismo para una persona, que para dos, que para tres ... que las visitas son gratis y es cuestión de ponerse de acuerdo para salir del camping juntos para que nadie se pierda, y que los juegos de mesa no tengo todavía muy claro a que hora ponerlos porque si la tarde del sábado está ocupada, la tarde-noche del sábado con el paintball también y la mañana del domingo también, ¿ a que hora jugamos ? ¿ el sábado por la mañana ?, se irá viendo sobre la marcha ... además os recuerdo que yo no tengo ni dominó, ni parchís, ni bolas de petanca, con lo que cada uno que se traiga lo suyo porque si no lo llevamos claro ...

Un abrazo a tod@s.

P.D: Este es el motivo de que ya no me moleste en rehacer las listas, por si no quedaba claro ...

vermarina
03/05/2010, 18:23
No es que no haya leido los cambios, lo que no tengo es tiempo, porque hoy he reinaugurado mi negocio coincidiendo con el 17º Aniversario, despues de una reforma total, y tengo mil cosas que hacer y mil personas a las que atender ... entonces, considerando que el camping cuesta lo mismo para una persona, que para dos, que para tres ... que las visitas son gratis y es cuestión de ponerse de acuerdo para salir del camping juntos para que nadie se pierda, y que los juegos de mesa no tengo todavía muy claro a que hora ponerlos porque si la tarde del sábado está ocupada, la tarde-noche del sábado con el paintball también y la mañana del domingo también, ¿ a que hora jugamos ? ¿ el sábado por la mañana ?, se irá viendo sobre la marcha ... además os recuerdo que yo no tengo ni dominó, ni parchís, ni bolas de petanca, con lo que cada uno que se traiga lo suyo porque si no lo llevamos claro ...

Un abrazo a tod@s.

P.D: Este es el motivo de que ya no me moleste en rehacer las listas, por si no quedaba claro ...
Oido cocina creo que baraja tengo algo por ahi ahora domino... no creo y petanca no se ni jugar...
Lo del camino hasta daimiel como lo ves para la c15?

ELTOUAREG
03/05/2010, 20:33
http://img237.imageshack.us/img237/9242/carcamusasph8.jpg

http://www.fiestadelolivo.es/imagenes/tapas2010/gr/El%20Coco.JPG

Esto tiene pinta de ser cocina gran gourmet, y si haces maridaje con esto...

http://www.quecestasdenavidad.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/3c405df821a83cab8f0a3e43fc9c2467.jpg

Creo que algo de carcamusas secuestrare.

si señor, eso es una carcamusa esta para comersela y el vino de vicio de vaticano.

JAVMAN
03/05/2010, 21:16
Sr. Totacaminos, tenga la amabilidad de apuntarnos al bufett. con una ensalada campera

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:UO6QLbRQuGfN9M:http://www.afuegolento.net/Pics/2009/03/ensalada%20campera.jpg

chony
03/05/2010, 21:26
Buenas noches, mi niño esta de antojo y le apetece ir a veros a los amigos,conocidos y a todos los nuevos.

Me apuntas por favor Cristobal, Sidra 2 ad ac Toledo.

:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

sidra
03/05/2010, 21:53
Chony en nada nos damos un fuerte achuchon.

guerrera.es
03/05/2010, 22:34
¡¡¡¡¡¡¡ Que bien Angeles, al final os habéis animado!!!!!!!!

¿Con que plato nos vais a deleitar en esta webcampada?

QUINO
03/05/2010, 22:38
Cristóbal, sintiéndolo mucho no podremos asistir, tengo el cristal delantero de la caravana roto, el levante del pasado día 09/04/10 se lo ha llevado y a la espera de que el seguro lo sustituya.
Perdona las molestias causadas.

guerrera.es
03/05/2010, 22:39
fray pepe, por mas que miro en la lista no te veo apuntado, ¿que pasa, no te atreves a hacernos la paella, después de tanto cansinear?, jajajja

Juliroc
03/05/2010, 23:16

Antola, lomo a la sal.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily , dos cosas saladas y torrijas.

Alguien mas que se sume al buffet.

Si!!!! nosotros nos sumamos con una empanada de beicon y datiles y como no... con queso de la mancha ( de Herreruela, mas concretamente)

Jose- nieli ( o a quien corresponda) apuntanos a la excursion de Alarcos siempre y cuando no se me monte con el paintball Gracias!!!!

nos vemos prontitooo....

Joyadarane
03/05/2010, 23:37
bueno llevas razon pero si pica mucho la gente bebe mucho vino y luego se pimplan . por cierto de que parte de toledo eres yo soy de torrijos.

Pues soy de Toledo y bueno, para remediar lo del "pimplado" llevaremos unas botellitas de tinto de verano que no "pega" tanto y está bien bueno fresquito.

jamabola
03/05/2010, 23:37
A ver que me pierdo, yo aporto una PAELLA, para lo que se puedan

un saludo . JM

trotacaminos
04/05/2010, 01:35
Esto va cogiendo forma.

Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aporta una paella.

Malinowski
04/05/2010, 02:15
Pues yo voy a llevar patatas escabechadas, ricas, ricas.

Malinowski
04/05/2010, 02:15
y zorongollo!!!

trotacaminos
04/05/2010, 02:27
Pues yo voy a llevar patatas escabechadas, ricas, ricas.

y zorongollo!!!

Zoronqueeee.................................

Me alegra leerte, imagino que la CV, ya reparada.

Saludos a Julian.

trotacaminos
04/05/2010, 02:30

Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, paratas escabechadas y zorongollo.

Malinowski
04/05/2010, 10:25
Zoronqueeee.................................

Me alegra leerte, imagino que la CV, ya reparada.

Saludos a Julian.
Zorongollo, ensalada de pimientos asados, parece un taco, ¿a que sí?
Pon patatas, no "paratas"
La caravana está lista para "caravanear", a ver si en ésta no perdemos nada más, vaya racha!
Llegaremos muy tarde el viernes, por lo que haremos noche a la puerta del camping (como no se puede pasar a partir de las 12...)
Un saludo

rincon
04/05/2010, 12:51
Haber Andres apunté para operación bufett mermelada de pimientos.

antola
04/05/2010, 13:40
Llevamos un par de dias intentando solucionar un tema de ultima hora que nos ha surgido con el dentista de Laura y no lo hemos podido solucionar tenemos que ir viernes si o si, asi que sintiendolo muchisimo nos tenemos que borrar pues no nos merece la pena ir tan lejos para tan poco tiempo, no sabeis cuanto lo sentimos, perdonad las molestias pero... no puede ser, se que lo vais a pasar de escándalo y me dais envidia. Salud

belen
04/05/2010, 15:53
Llevamos un par de dias intentando solucionar un tema de ultima hora que nos ha surgido con el dentista de Laura y no lo hemos podido solucionar tenemos que ir viernes si o si, asi que sintiendolo muchisimo nos tenemos que borrar pues no nos merece la pena ir tan lejos para tan poco tiempo, no sabeis cuanto lo sentimos, perdonad las molestias pero... no puede ser, se que lo vais a pasar de escándalo y me dais envidia. Salud

Vaya antola, cuanto lo siento.............que mala pata.

CHT2000
04/05/2010, 16:20
He encontrado un hueco para rehacer las listas ... lamento mucho las bajas de antola, el pinteño, David Silvia Castellon y Quino, otra vez será y doy mi enhorabuena a Sidra por animarse al final ... con lo que de momento quedamos 64 instalaciones ... 151 adultos y 49 niños, osea 200 justitos ... jejeje.

Un saludo a tod@s.

CHT2000
04/05/2010, 16:45
Una cosa, me comenta Nieli que el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, le ha pedido que le digamos cuantos vamos a ser para las dos visitas, hasta el momento la lista de la visita al museo estaba así:

Domingo 16 por la mañana:

Visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina:

Apuntadas 68 personas ...

( 1 de swed, 2 de grauero, 2 de manu66, 2 de quique48, 3 de Basi, 1 de Vermarina, 3 de Yulie, 5 de Cuevata, 2 de Luis y Alicia, 3 de Belén, 4 de Wotromas, 4 de corremillas, 2 de Abuelita, 3 de Juliroc, 2 de Fraypepe, 4 de Kalini, 4 de Javman, 3 de Kati, 2 de Hily, 2 de Tara, 4 de PDH, 2 de Castilla, 4 de Michel, 4 de Juarki )

Ahora me falta que os vayais apuntando a la visita de las Excavaciones de Alarcos:

Sabado 15 por la tarde:

Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita en grupos a partir de las 17h, saldremos del camping a las 16:30 para llegar a tiempo ... )

Apuntada 1 persona ... jejeje

( 1 de CHT2000 )

Un saludo a tod@s (tod@s).

Cristóbal & Cía.

vermarina
04/05/2010, 16:57
(1 de Vermarina)

corremillas
04/05/2010, 17:19
Al final no ha atacado una comunion a traición y no podemos asistir, en primer lugar disculpas por avisar tan tarde pero surgio así; si he generado algun gasto, hazmelo sabe en MP

Gracias

Un saludo

guerrera.es
04/05/2010, 17:29
:argue: Explicame, como si estamos apuntadas al pintbal, nos podemos apuntar a la visita de Alarcos. No se como hacerlo.

belen
04/05/2010, 17:33
:argue: Explicame, como si estamos apuntadas al pintbal, nos podemos apuntar a la visita de Alarcos. No se como hacerlo.

Anda¡¡¡ ¿coinciden? no me habia dado cuenta. En ese caso no me puedo apuntar, aunque tampoco se si yo podría hacer la visita (pero me encantaría).

Basi
04/05/2010, 17:48
Buanas tardes...........nosotros SI queremos ir a la visita de Alarcon............2 adultos + 1 niña 10 años

CHT2000
04/05/2010, 17:52
Al final no ha atacado una comunion a traición y no podemos asistir, en primer lugar disculpas por avisar tan tarde pero surgio así; si he generado algun gasto, hazmelo sabe en MP

Gracias

Un saludo

En absoluto, no te preocupes, la próxima vez será ...

Alracos es por la tarde, y el Paintball por la tarde/noche, dos o tres horas despues ... sobre las 20:30 / 21:00 para que no se haga muy tarde, pero tampoco haya un sol de justicia ...

Anda¡¡¡ ¿coinciden? no me habia dado cuenta. En ese caso no me puedo apuntar, aunque tampoco se si yo podría hacer la visita (pero me encantaría).

La mayor parte de la visita si, por lo menos la Ermita y alrededores, el resto de la excavación, ni idea, yo no he ido ... pero vente que si no nos quedamos tomando un refresco ...

CHT2000
04/05/2010, 17:53
Ahora me falta que os vayais apuntando a la visita de las Excavaciones de Alarcos:

Sabado 15 por la tarde:

Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita en grupos a partir de las 17h, saldremos del camping a las 16:30 para llegar a tiempo ... )

Apuntadas 5 personas ...

( 1 de CHT2000, 1 de vermarina, 3 de Basi )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.

belen
04/05/2010, 18:15
Aaaahh, si no coincide, vamos y veo lo que pueda, como hice en el cerro de la encantada y en Oreto.¿Tomaremos el fresquito o el calorcito? voy a estudiar las previsiones.

belen
04/05/2010, 18:16
Por cierto, creo que seremos tres para la vista de Alarcos.

vermarina
04/05/2010, 18:25
En el tiempo.es pone nuboso para el sabado mas o menos

CHT2000
04/05/2010, 18:25

Sabado 15 por la tarde:

Apuntadas 11 personas ...

( 1 de CHT2000, 1 de vermarina, 3 de Basi, 3 de Belén, 3 de Malinowski )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.

ilusiones 13
04/05/2010, 19:03
Critobal apuntanos a las dos excursiones 2 adultos y 2 niños y al painbal tambien 2 adultos y 2 niños
yujuuuuuuuuuuuu ya falta poco..................

swed
04/05/2010, 21:20

Sabado 15 por la tarde:

Apuntadas 11 personas ...

( 1 de CHT2000, 1 de vermarina, 3 de Basi, 3 de Belén, 3 de Malinowski )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.

La arqueología y las "piedaras viejas" me interesan, así que me gustaría hacer esa visita. Confirmo igualmente lo del Museo Quijote, al cual ya estoy apuntado.

Gracias.

.

.

guerrera.es
04/05/2010, 21:22
Bueno, si no coincide, apunta de momento 2 para la visita de Alarcos.

¿ Cuanto dura lo del pintbal? gracias Cristóbal.

JAVMAN
04/05/2010, 21:36
Hola Cristobal, nos apuntas a 2 para Alarcos pero nos borras a 2 para el museo, que los niños dicen que se quedan en el camping.

Un saludo

oskitar
04/05/2010, 22:10
Cristobal, cuando puedas nos apuntas a la visita de Alarcos. Seremos dos adultos y un niño.
Apúntanos también si es posible al torneo de petanca, no sé si seremos dos o tres.

Saludos.

PUCELA
04/05/2010, 22:41
Cristobal, apuntanos a las dos escursiones somos dos adultos, gracias y saludos

Carlos
04/05/2010, 23:04
Cristobal, apunta 2+2 para el castillo, que me han dicho que esta muy chulo.

fuenlabasket.
04/05/2010, 23:10
apunta ,para alarcos 2 adultos y 1 niño.
para el bufet,no se que llevaremos pero algo bueno seguro.

sidra
04/05/2010, 23:13
Apunta a 2 para la visita de Alarcos.

jamabola
04/05/2010, 23:50
cRIROBAL, TODOS PARA EL MUSEO.

uN SALUDO . jm

kairo
04/05/2010, 23:57
apuntanos para las dos, 2 adultos+adolescente+2 niños, cinco en total

grauero
05/05/2010, 00:11

Sabado 15 por la tarde:

Apuntada 1 persona ... jejeje

( 1 de CHT2000 )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.[/quote]

Apunta 2 grauero. Gracias

Castilla
05/05/2010, 00:42
Apuntarnos a la visita de Alarcos

angelf46
05/05/2010, 00:58
Me esta tentando el ir por tercera vez en un mes a la mancha, y si haceis el favor de poner un enlace directo al programa, os lo agradeceria muchisimo:bounce:. (de lo contrario deberé leer las 67 paginas de post, y .....:pale:)
Muchas gracias.:cheers:

chony
05/05/2010, 01:02
Me esta tentando el ir por tercera vez en un mes a la mancha, y si haceis el favor de poner un enlace directo al programa, os lo agradeceria muchisimo:bounce:. (de lo contrario deberé leer las 67 paginas de post, y .....:pale:)

Hola angel,animate aquí te pongo el enlace,saludos.

En Tierra de Caballeros, "Webcampada Castillo de Calatrava La Vieja" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)

trotacaminos
05/05/2010, 01:10

Pues me ha ganado la mano Chony.

De todas formas, siempre podrás ver el programa y las novedades en la firma de Cristobal.

Joyadarane
05/05/2010, 01:12
Buenas, nos apuntas a 5 para Alarcos. Gracias.

HILY & ARMANDO
05/05/2010, 01:23
No estoy enterada como se va alarcos, en coche,
si no es en coche nos apuntas, dos adultos y para armando, ha la petanca, y ha las de mas excursiones también, gracias.

trotacaminos
05/05/2010, 01:24
Zorongollo, ensalada de pimientos asados, parece un taco, ¿a que sí?
Pon patatas, no "paratas"
La caravana está lista para "caravanear", a ver si en ésta no perdemos nada más, vaya racha!
Llegaremos muy tarde el viernes, por lo que haremos noche a la puerta del camping (como no se puede pasar a partir de las 12...)
Un saludo

Ya lo he localizado.

Viene a ser esto.

http://preina.dip-badajoz.es/pub/imagenes/ampliada/imagenes_gastronomia_zorongollo_7cc61f97.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_nqGGIeyzeg8/SL8a0buAVMI/AAAAAAAAAzY/1cXmJb-cKF0/s1600/recetario_extremeno.jpg

trotacaminos
05/05/2010, 01:26

Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.

vermarina
05/05/2010, 09:29
Apuntame a Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava

Basi
05/05/2010, 11:05
No estoy enterada como se va alarcos, en coche,
si no es en coche nos apuntas, dos adultos y para armando, ha la petanca, y ha las de mas excursiones también, gracias.

Buenos días guapa, si quieres ir a Alarcos, no te preocupes por el vehiculo, nosotros en el nuestro, tenemos dos plazas, las cuales si no tienes miedo de que viole a Armando te las cedo. Un saludo...............

fraypepe
05/05/2010, 11:28
Esto
http://1.bp.blogspot.com/_x1O1rnhRr6w/SgWceQFsKgI/AAAAAAAAAUc/CRX5errLeWY/s320/mosaico+gazpacho.jpg

mas esto

http://www.lygeum.es/wp-content/uploads/2008/05/atun.jpg

mas esto

http://www.mis-recetas.org/truco/foto/69/grande/gambas-pate.jpg

mas esto

http://www.cocinavegetariana.net/wp-content/uploads/pimientos1.jpg

igual a esto
Gazpacho made in yo
mas los ingredientes secretos

http://www.agricultura.gva.es/gastronomia/fotos/rec_pesc_gzpacho.jpg

kairo
05/05/2010, 11:51
Cristobal, nos has apuntado a las dos visitas a los 5 ?
Gracias.

PDH
05/05/2010, 12:27
Cristobal, buenas apúntanos a la visita a Alarcos, pero tanto en el Museo Cervantino como en Alarcos vamos a ir 7 personas, porque se han apuntado mi cuñada y sus dos crias a la webcamapada.

Seremos 3 adultos y 4 niñas, para todo.

Un saludo.

PDH.

guerrera.es
05/05/2010, 13:17
Esto
http://1.bp.blogspot.com/_x1O1rnhRr6w/SgWceQFsKgI/AAAAAAAAAUc/CRX5errLeWY/s320/mosaico+gazpacho.jpg

mas esto

http://www.lygeum.es/wp-content/uploads/2008/05/atun.jpg

mas esto

http://www.mis-recetas.org/truco/foto/69/grande/gambas-pate.jpg

mas esto

http://www.cocinavegetariana.net/wp-content/uploads/pimientos1.jpg

igual a esto
Gazpacho made in yo
mas los ingredientes secretos

http://www.agricultura.gva.es/gastronomia/fotos/rec_pesc_gzpacho.jpg

Ya sabemos que con esos ingredientes haces el Gazpacho made in tu, pero lo que sigues sin contestar es en que nº de la lista estas, SIGO SIN VERTE.

fraypepe
05/05/2010, 14:37
Yo no tengo numero, yo voy de incognito, je.je.

vermarina
05/05/2010, 14:48
Yo no tengo numero, yo voy de incognito, je.je.
Anda que... ya te vale a ver si seras San Pepe en lugar de Fray pepe jejej un saludo fray tengo ganas de catar ese gazpacho no me lo imagino con esos ingradientes

fraypepe
05/05/2010, 15:06
A ver si alguien me confirma que se pueda llevar uno de estos como lo de la imagen que el que yo tengo es muy pequeño. y una paella de 50 o 60 cm.

http://www.llardobonmercader.com/images/SOPORTE%20PAELLERO%20plegable%20regulable%203%20patas.jpg

http://www.demenaje.com/Portals/50/0101.jpg

guerrera.es
05/05/2010, 15:31
¿Vas de incógnito? entonces te taparas la cara para que no te veamos, jajajaja

¿Solo quieres la paellera y el aro? y ¿los ingredientes?

fraypepe
05/05/2010, 15:37
¿Vas de incógnito? entonces te taparas la cara para que no te veamos, jajajaja

¿Solo quieres la paellera y el aro? y ¿los ingredientes?

Tambien y Arguiñano para hacerlo

guerrera.es
05/05/2010, 15:40
Tambien y Arguiñano para hacerlo

Pero ¿no los ibas a cocinar tu?

fraypepe
05/05/2010, 15:48
Que ganas tienes de cachondeo, es que no sabes que yo soy Arguiñano que voy de incognito.
ja,je,ji,jo,ju

cuevata
05/05/2010, 15:51
Cristobal, cuando puedas apuntanos a lo de Alarcos. Ya se que no influye pero igual al final somos 4 en vez de 5

ilusiones 13
05/05/2010, 16:14
A ver si alguien me confirma que se pueda llevar uno de estos como lo de la imagen que el que yo tengo es muy pequeño. y una paella de 50 o 60 cm.

http://www.llardobonmercader.com/images/SOPORTE%20PAELLERO%20plegable%20regulable%203%20patas.jpg

http://www.demenaje.com/Portals/50/0101.jpg
fRAIPEPE YO DIJE QUE CONTARAIS CON UNA QUE TENGO DE 80 RACIONES Y EL FUEGO PERO QUE YO NO LA LIMPIO, TIENE 1.40m

Te vale o no?.

angelf46
05/05/2010, 16:15
Hola angel,animate aquí te pongo el enlace,saludos.

En Tierra de Caballeros, "Webcampada Castillo de Calatrava La Vieja" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/)

Muchas gracias por el enlace, ese fin de semana trabajo, seguro que os lo pasareis estupendamente.:(

guerrera.es
05/05/2010, 17:16
fRAIPEPE YO DIJE QUE CONTARAIS CON UNA QUE TENGO DE 80 RACIONES Y EL FUEGO PERO QUE YO NO LA LIMPIO, TIENE 1.40m

Te vale o no?.

Tu si que tienes ilusiones...................y mas de 13. ¿tu crees que va a hacer Galianos para 80? jajaja, me parto.

guerrera.es
05/05/2010, 17:17
Que ganas tienes de cachondeo, es que no sabes que yo soy Arguiñano que voy de incognito.
ja,je,ji,jo,ju

jajajajajaj, no me guardes la simiente.......................

ilusiones 13
05/05/2010, 17:30
Tu si que tienes ilusiones...................y mas de 13. ¿tu crees que va a hacer Galianos para 80? jajaja, me parto.

Haber si se atreve tu que crees?

CHT2000
05/05/2010, 17:39

Sabado 15 por la tarde:

Apuntadas 69 personas ...

( 1 de CHT2000, 1 de vermarina, 3 de Basi, 3 de Belén, 3 de Malinowski, 4 de ilusiones 13, 1 de swed, 2 de guerrera.es, 2 de Javman, 3 de Oskitar, 2 de Pucela, 4 de Kalini, 3 de fuenlabasket, 2 de sidra, 5 de Jamabola, 5 de Kairo, 2 de grauero, 2 de Castilla, 5 de Joyadarane, 2 de Hily, 1 de vermarina, 7 de PDH, 5 de Cuevata )

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cía.

michel
05/05/2010, 18:47
Por favor Cristóbal apunta para Alarcos 4 de Michel y otros 4 de Juarki.

Saludos

trotacaminos
05/05/2010, 21:06
Bueno vista la lista de asistentes, y que fraypepe, se ha dado de baja, (debe de haberlo hecho por privado, no se a que juega), lo quito también del buffet.

Que mal te debes de sentir Cristobal, los que te embarcaron y mas insistieron con las paellas, al final te dejan colgado.:cry: :cry: :cry:

Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.

empial49
05/05/2010, 21:20
Hola, entro en el hilo para desearos que lo paseis de lujo, sobre todo los chatarreros.
Andres, tú tambien.

rincon
05/05/2010, 22:14
Apunten por fa Alarcos 2 adultos 1 niño.
SÍ SI Si
Hamburgo ya está aquí´
Tengo media entrada en la Talega.

trotacaminos
05/05/2010, 22:15
Hola, entro en el hilo para desearos que lo paseis de lujo, sobre todo los chatarreros.
Andres, tú tambien.

Mucas gracias Emilio, aunque no soy chatarrero alineado, de alguna forma me siento como un padre de los verederos chatarreros.

Se puede decir que nacieron a mis pechos.

quique48
05/05/2010, 22:19
Hola Cristobal, a pesar de tener dificil nuestra asistencia, por motivos laborales estoy a 800Km. de mi casa, voy a intentar por todos los medios poder estar, en caso de que a pesar de todo no podamos ir te lo comunicare en cuanto me sea posible, de todas maneras apuntanos a los dos a la visita al parque arqueologico de Alarcos, y tambien a lo del bufet, que no se lo que será pero algo caera, Perdon por no participar en el hilo, pero es que a mi habitual falta de tiempo se une que no tengo portatil, y no es facil pillar un ciber a menudo,
saludos a todos

HILY & ARMANDO
05/05/2010, 23:33
Buenos días guapa, si quieres ir a Alarcos, no te preocupes por el vehiculo, nosotros en el nuestro, tenemos dos plazas, las cuales si no tienes miedo de que viole a Armando te las cedo. Un saludo............... Basi no esperaba menos de ti eso es ser un buen amigo,¡¡¡¡ para hasta para lo que dices de mi Armando, ¡¡¡ sin proble,, pero consulta lo con el a ver que le parece.. Gracias y te cojo la palabra, pero tu me tienes que dar otra, te lo cuento cuando, nos veamos, saludos.

HILY & ARMANDO
05/05/2010, 23:42
Mucas gracias Emilio, aunque no soy chatarrero alineado, de alguna forma me siento como un padre de los verederos chatarreros.

Se puede decir que nacieron a mis pechos.

Tienes toda la razón, amigo Andres. Saludos, y nos vemos en naaaaaaaaa

sidra
05/05/2010, 23:49
Trota, apunta para el bufett ensaladilla Rusa.

trotacaminos
06/05/2010, 00:08
Tienes toda la razón, amigo Andres. Saludos, y nos vemos en naaaaaaaaa

Un beso ojazos!!!

oido cocina.

trotacaminos
06/05/2010, 00:09

Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Quique48, no sabe lo que traera, pero algo caera.
Sidra, ensaladilla rusa.

guerrera.es
06/05/2010, 00:15
No me había dado cuenta, fijaros en el numero de la pagina, uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sidra
06/05/2010, 00:17
Guerrera el numero faborito,jajajaajajajajj te acuerdas en el bingo de Caceres que canchondeo.

HILY & ARMANDO
06/05/2010, 00:27
Luisa solo veo el numero erótico.Tu que ves, mal pesaaa.

Prado
06/05/2010, 00:28
No me había dado cuenta, fijaros en el numero de la pagina, uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pero...............niña ¿que estas pensando? jejeje

guerrera.es
06/05/2010, 00:30
Mal pensadas vosotras, jajajaja, yo solo veo un 69

Lo que hace la oscuridad de la noche.........................

HILY & ARMANDO
06/05/2010, 00:33
ya,ya, que ganas, tengo yo.

Prado
06/05/2010, 00:52
Mal pensadas vosotras, jajajaja, yo solo veo un 69

Lo que hace la oscuridad de la noche.........................

Piensa mal y acertaras jejeje

LORANS
06/05/2010, 00:52
Hola Cristóbal, deseamos que nos apuntes a esta webcampada aunque quede ya poco tiempo, pués hasta ahora no hemos tenido la certeza de tener los días libres, menos mal que no hay problema de plazas. El viernes por la tarde llegaremos.
Apúntanos tambien al bufet con pastel de atún y mejillones a la vinagreta.:iroc:

trotacaminos
06/05/2010, 01:22

Antola, lomo a la sal.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Sidra, ensaladilla rusa.
LORANS, pastel de atún y mejillones a la vinagreta.

vermarina
06/05/2010, 09:37
ya queda menos ya

Prado
06/05/2010, 09:51
Andres apunta huevos rellenos

Basi
06/05/2010, 10:59
Basi no esperaba menos de ti eso es ser un buen amigo,¡¡¡¡ para hasta para lo que dices de mi Armando, ¡¡¡ sin proble,, pero consulta lo con el a ver que le parece.. Gracias y te cojo la palabra, pero tu me tienes que dar otra, te lo cuento cuando, nos veamos, saludos.

Buenos días, la violación tiene que ser sin consultarselo a Armando (si se lo comunicamos, no seria violación), sabeis que mi ofrecimiento es de corazón, cuento con vosotros y las plazas las teneis asignadas. Nos vemos pronto

Basi
06/05/2010, 11:00

Angeles, lleva un poco mas de ensaladilla rusa que a mi me vuelve loco. Saludos

Basi
06/05/2010, 11:03
Hola Cristóbal, deseamos que nos apuntes a esta webcampada aunque quede ya poco tiempo, pués hasta ahora no hemos tenido la certeza de tener los días libres, menos mal que no hay problema de plazas. El viernes por la tarde llegaremos.
Apúntanos tambien al bufet con pastel de atún y mejillones a la vinagreta.:iroc:

Uhmmmmmmm..................mejillones de la ria de Badajoz

Basi
06/05/2010, 11:04
Y yo pregunto, las MAHOU 5*, que me prometio Cristobal..................quien las lleva

CHT2000
06/05/2010, 13:24
Y yo pregunto, las MAHOU 5*, que me prometio Cristobal..................quien las lleva

Es evidente ... el menda ... ¿ con un palet tienes o llevo mas ?

Un abrazo.

Basi
06/05/2010, 14:19
Es evidente ... el menda ... ¿ con un palet tienes o llevo mas ?

Un abrazo.

Jod...r Cristobal, ya tengo ganas de conocerte y tomarme una MAHOU 5* contigo, yo pongo el vermut

HILY & ARMANDO
06/05/2010, 14:47
Basi no callas ni escribiendo, seras una sorpresa para muchos, de los que no te conocen..

vermarina
06/05/2010, 15:57
y veo que la vista la tiene regular vaya letrotas que mete

CHT2000
06/05/2010, 16:18
Jod...r Cristobal, ya tengo ganas de conocerte y tomarme una MAHOU 5* contigo, yo pongo el vermut

Las Mahou te las dejo todas para ti, que yo soy un español atípico, no me gusta ni la cerveza ni el futbol ... jajaja ... eso si, para el vermut que no se te olvide el Sel ... jejeje

Un abrazo, ya queda nada ...

P.D: Yo cambio el futbol por la Formula 1, si veis que desaparezco a la hora de la carrera ya sabeis donde estoy ... jejeje

Basi
06/05/2010, 16:59

La vista bien, pero es lo que tenemos los de Madrid

Basi
06/05/2010, 17:02
Las Mahou te las dejo todas para ti, que yo soy un español atípico, no me gusta ni la cerveza ni el futbol ... jajaja ... eso si, para el vermut que no se te olvide el Sel ... jejeje

Un abrazo, ya queda nada ...

P.D: Yo cambio el futbol por la Formula 1, si veis que desaparezco a la hora de la carrera ya sabeis donde estoy ... jejeje

Pues a la hora de la Formula 1, ya tengo con quien tomar el vermut.....Por cierto al vermut que llevo, no le hace falta Sel

vermarina
06/05/2010, 18:08
Hay cobertura de TV en el camping? (por llevar la antena o no)

CHT2000
06/05/2010, 18:19
Pues no tengo ni idea, supongo que si porque está pegado al pueblo y no se ven grandes arboles ... pero vamos, que mi casa está a 15 minutos y tengo un proyector con pantalla de 120 pulgadas ... y hielo para el vermut ... jejejeje ...

luis y alicia
06/05/2010, 19:37
Nos apuntamos 2 adultos al parque de Alarcos.

En cuanto a lo del buffet por supuesto que participamos, pero ¿qué día sería que no lo he visto claro? Según el día que sea o lo llevamos hecho o lo hacemos allí.

Nosotros tenemos un rulo con dos fuegos y bombona de gas, para quien la quiera usar lo que no tenemos es una paellera grande.

(Alicia)

guerrera.es
06/05/2010, 19:49
Cristobal, apunta a manu para la Formula 1 y a mi para el vermut, con o sin hielo, me da igual. (siempre que gane Alonso.....)

CHT2000
06/05/2010, 19:58
Cristobal, apunta a manu para la Formula 1 y a mi para el vermut, con o sin hielo, me da igual. (siempre que gane Alonso.....)

No sé yo que decirte, que ese fin de semana es Monaco y pueden pasar mil cosas ... esperemos, aunque el que sale el primero en Monaco suele ser el que gana, y Alonso no es un gran "Pole Man" que se diga ...

Ya veremos ...

Un besote.

LORANS
06/05/2010, 20:17
Cristóbal nos apuntas a las excursiones del parque de Alarcos y ala visita del museo del quijote.:iroc:
.

charli
06/05/2010, 20:20
Hola a todos siguiendo con mi racha de mala suerte hoy me fastidiado la mano y me la liado para un par de semanas por consiente nos borráis y la próxima sera cristobal espero que to salga de lujo y se lo paséis de escándalo SALUDOS VIAJEROS

HILY & ARMANDO
06/05/2010, 22:08

Hola VERMARINA, a parte que BASI es de Madrid también lo hace por mi mujer que esta recién operada y ahora ve regular. Un saludo

Basi
06/05/2010, 22:19
[QUOTE=hily;884471]Hola VERMARINA, a parte que BASI es de Madrid también lo hace por mi mujer que esta recién operada y ahora ve regular. Un saludo

Armando, gracias por hecharme una mano, nos vemos pronto...........te llevo la garrafa de vermut

Basi
06/05/2010, 22:21
vaya patada acabo de darle al diccionario de la Real Academia Española......................Hecharme, es sin H, perdon....perdon.........perdon

trotacaminos
06/05/2010, 22:23

Pues sois casi replicas, jajajajajajajaja..........

Basi no callas ni escribiendo, seras una sorpresa para muchos, de los que no te conocen..

Y tanto.

Nos apuntamos 2 adultos al parque de Alarcos.

En cuanto a lo del buffet por supuesto que participamos, pero ¿qué día sería que no lo he visto claro? Según el día que sea o lo llevamos hecho o lo hacemos allí.

Nosotros tenemos un rulo con dos fuegos y bombona de gas, para quien la quiera usar lo que no tenemos es una paellera grande.

(Alicia)

Sera sábado a medio dia.

Hola VERMARINA, a parte que BASI es de Madrid también lo hace por mi mujer que esta recién operada y ahora ve regular. Un saludo

Armando te has metido en el cuerpo de Hily.

HILY & ARMANDO
06/05/2010, 22:59
Pues sois casi replicas, jajajajajajajaja..........

Y tanto.

Sera sábado a medio dia.

Armando te has metido en el cuerpo de Hily. No Andres me meto en su nink que soy un bago, para cambiar lo, Hily esta mas baga que yo no tiene ganas de mirar como va esto, esperemos que se, la pase, para que haga las comidas, y las torrijas, para la semana que viene,

ilusiones 13
06/05/2010, 23:32
Pues no tengo ni idea, supongo que si porque está pegado al pueblo y no se ven grandes arboles ... pero vamos, que mi casa está a 15 minutos y tengo un proyector con pantalla de 120 pulgadas ... y hielo para el vermut ... jejejeje ...
Cristobal apuntame a las 120 pulgadas y a la f1 que yo tengo un vermouth casero que ya veras.

cachioto
07/05/2010, 00:45
Hola!!!
me dirijo hacia el encargado de organizar la kdada de los dias 14.15.16. para saber como apuntarme y apuntar a los que vienen con migo y que me explique todo lo que hay que hacer o llevar y demas es decir toda la información. gracias espero respuesta pronto.

parrillero
07/05/2010, 01:27
Hola!!!
me dirijo hacia el encargado de organizar la kdada de los dias 14.15.16. para saber como apuntarme y apuntar a los que vienen con migo y que me explique todo lo que hay que hacer o llevar y demas es decir toda la información. gracias espero respuesta pronto.

Pincha aquí paisano,y tendras toda la informacion que pides

por lo demas solo tienes que apuntarte en este hilo y dedir cuantos vais ,con que vais,y en que actividades quereis participar,unas cervezillas algo de picar y ya está.

Saludos.

belen
07/05/2010, 01:51
Pincha aquí paisano,y tendras toda la informacion que pides

por lo demas solo tienes que apuntarte en este hilo y dedir cuantos vais ,con que vais,y en que actividades quereis participar,unas cervezillas algo de picar y ya está.

Saludos.

Y una aportación de comida para unirla al buffet de camping que vamos a hacer entre todos para el sábado.

swed
07/05/2010, 11:18
Para Hilly:
Hilly, te mandé un MP sobre un asunto ajeno a este hilo. Si puedes respóndeme por MP. Gracias.

Besos. :-)
.

guerrera.es
07/05/2010, 12:08
Hola!!!

Bienvenido cachioto, si quieres te doy pensado lo que puedes aportar para la comida del Sábado, como parrillero esta vez no trae la famosa Torta de la Serena, podrías traerla tu, ¿si te parece bien? que no es obligatorio, pero esta tan buena......................:flower:

cachioto
07/05/2010, 13:57
!!!HOLA!!!
jajajaj no te preocupes cuando sepa de seguro que voy ya hos dire que llevo y demas pero ten seguro que si voy te llevare una tortitade la serena para que te artes de untar el queso jajajaj.
Un saludo a todos y si fuese hira por supuesto con la caravana . Lo que si queiro preguntaros es si es posible que viniese mas gente aunque viniera en tienda de campaña?. muchas gracias.

HILY & ARMANDO
07/05/2010, 15:03
!!!HOLA!!!
jajajaj no te preocupes cuando sepa de seguro que voy ya hos dire que llevo y demas pero ten seguro que si voy te llevare una tortitade la serena para que te artes de untar el queso jajajaj.
Un saludo a todos y si fuese hira por supuesto con la caravana . Lo que si queiro preguntaros es si es posible que viniese mas gente aunque viniera en tienda de campaña?. muchas gracias.

HOLA paisano, nosotros no ponemos pegas, ha los elementos de acampada, podeis venir , con tienda, y todos los que podáis, y gracias, por lo de la torta, pero yo ahueque soy de jarandilla, no me gusta mucho, soy de queso de cabra, blando, vosotros venir con lo que sea, si empre seréis bienvenidos. SALUDOS, HILY.

HILY & ARMANDO
07/05/2010, 15:08
Para Hilly:
Hilly, te mandé un MP sobre un asunto ajeno a este hilo. Si puedes respóndeme por MP. Gracias.

Besos. :-)
. Manolo pensé que te puse un mp, pero parece que no te conteste, espero que esta vez si te llegue, dímelo, de alguna manera, aunque sea por aquí, saludos.

parrillero
07/05/2010, 15:58
Bienvenido cachioto, si quieres te doy pensado lo que puedes aportar para la comida del Sábado, como parrillero esta vez no trae la famosa Torta de la Serena, podrías traerla tu, ¿si te parece bien? que no es obligatorio, pero esta tan buena......................:flower:

¡¡¡ No puedo con tus cosas !!!!!!!!!! si quieres queso de la Serena,no tenias mas que decirmelo,ademas quien te ha dicho que no lo llevare jajajaja,tú lo que quieres es que llevemos cuanto mas mejor,¿¿¿ ó nó ????

cachioto
07/05/2010, 16:09
!!!HOLA!!! Hily.
Ok muchas gracias simp`lemente era pòr saberlo para decirselo algunos amiguetes ahora que vengan o no no lose pero vamso ya cuando sepa algo apuntare a los que seamos jeje. y digo yo e3n ese camping va a caver tantas caravanas?¿

CHT2000
07/05/2010, 16:16
Tranquilo cachioto que cabemos, que ya "solo" somos 61 caravanas/AC y habríamos cabido mas ...

Te he mandado un privado para que me lo rellenes y me lo envies para incluirte en la lista ...

Un abrazo

Cristóbal.

CHT2000
07/05/2010, 16:27
Para el que no lo haya buscado todavia, os recuerdo que la página web del camping es esta:

Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante (http://www.campinglosarenales.com/index.php)

y su ubicación exacta esta:

GPS: 38º 52´59" / -3º 43´0"

Y en el google maps:

Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=camping+los+arenales&hl=es&cd=1&ei=uBPkS9arB-G7jAfV4fWUDQ&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.15759,19.709473&ie=UTF8&view=map&cid=13831161398064593143&ved=0CDIQpQY&hq=camping+los+arenales&hnear=&ll=38.885204,-3.707221&spn=0.011725,0.019248&t=h&z=16)

Un abrazo a tod@s, nos vemos en una semana !!!!!!!!

Cristóbal.

cachioto
07/05/2010, 16:31
!!!HOLA!!!
Cristobla pero yo la contestación de si voy de seguro es el miercoles cuando te la dare por que dependo del coxe que le tengo que cambiar una ballesta y ahcer unas cosillas entoces ya
te dire algo.si voy de seguro pues te contesto al privado.
Gracias.

guerrera.es
07/05/2010, 16:32
!!!HOLA!!!

Muchas gracias, allí nos veremos, si vas.

¡¡¡ No puedo con tus cosas !!!!!!!!!! si quieres queso de la Serena,no tenias mas que decirmelo,ademas quien te ha dicho que no lo llevare jajajaja,tú lo que quieres es que llevemos cuanto mas mejor,¿¿¿ ó nó ????

Juan que poco me conoces, que no es para mi que es para manu y con el ya contaba aunque no lo habías puesto, ajajaj

HILY & ARMANDO
07/05/2010, 16:48
Luisa se tiene que ir ha vivir ha Caceres para que tenga todas las tortas que quiera .
Juan tenemos que mojar tu nueva cv.

chony
07/05/2010, 16:56
Muy buenas, ¡¡¡¡Ya se ha ido Juan!!!!!

Por fin me deja el ordenador un ratito.

Hily, ¿como estas? claro que mojaremos la cv.:flower:

Luisa,ya prontito nos vemos.:flower:

chony
07/05/2010, 17:05
!!!HOLA!!!
Cristobla pero yo la contestación de si voy de seguro es el miercoles cuando te la dare por que dependo del coxe que le tengo que cambiar una ballesta y ahcer unas cosillas entoces ya
Gracias.

¡¡¡¡¡ Anda, si somos del mismo pueblo!!!!!!!!!!

Somos "SERONES" jejejejejejej

CHT2000
07/05/2010, 19:32
Ya se va despejando la lista un poco, de momento quedamos 59 instalaciones compuestas por 141 adultos, 47 niños, 6 bebés y 20 perros, jejejeje ...

Y por provincias la cosa va así:

14 de Madrid
11 de Ciudad Real
5 de Toledo
4 de Castellón
4 de Granada
3 de Valencia
3 de Valladolid
2 de Badajoz
2 de Cadiz
2 de Malaga
1 de Alicante
1 de Caceres
1 de Cordoba
1 de Melilla
1 de Salamanca
1 de Sevilla
1 de Soria
1 de Tarragona
1 de Zaragoza

Ya falta menos ...

Un abrazo a tod@s.

cachioto
07/05/2010, 20:19
!!!HOLA!!!
CHT2000

-olle esos numeros para que son?¿

CHT2000
07/05/2010, 21:17
!!!HOLA!!!
CHT2000

-olle esos numeros para que son?¿

Las caravanas o autocaravanas que vienen de cada provincia, como curiosidad unicamente ... para los amantes de las estadísticas ... jejejeje

LORANS
07/05/2010, 21:43
!!!HOLA!!!
Gracias.
Bienvenido CACHIOTO a esta asociación de amigos,webcampistas verás qué bien lo vamos a pasar si nos acompañáis a esta webcampada y cómo váis a quedar de enganchados para la próxima. De los arreglillos de tu coche,mete caña que tú tienes enchufe en el taller jejejejeje!.Un saludo de Conchi.:blob5::love10::iroc:

guerrera.es
07/05/2010, 21:49
Luisa se tiene que ir ha vivir ha Caceres para que tenga todas las tortas que quiera .
Juan tenemos que mojar tu nueva cv.

Tranquila hily, si aquí tortas tiene todas la que quiera, jajajja, y calentitas.

Muy buenas, ¡¡¡¡Ya se ha ido Juan!!!!!

Por fin me deja el ordenador un ratito.

Hily, ¿como estas? claro que mojaremos la cv.:flower:

Luisa,ya prontito nos vemos.:flower:

Que ganas tengo de que llegue..................

Cristóbal, ¿solo 20 perros? seguro que hay alguno mas, pero va a 2 patas, jajaja
Una cosa, creo que una de mis hijas no va a venir, ¿no hay problema verdad?
Un saludo.

belen
07/05/2010, 22:37
Eeeeeeeeeeeehhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien quiero de ese manjar, Torta de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUCELA
07/05/2010, 23:09
Bueno, como decis ya nos queda unos dias ,sin contar sabado y domingo me quedan tressssssssssssssssssssssssssssss que yo tengo puentuqui

PUCELA
07/05/2010, 23:11
Guerrera, tienes un nick, ............. pero que gerrera eresjajjajaja que tal estais que parece que hace un lustro que no nos vemos

PUCELA
07/05/2010, 23:13
Chony, Parrillero que tal la carreta ya la teneis personalizada

parrillero
07/05/2010, 23:42
Chony, Parrillero que tal la carreta ya la teneis personalizada

Que tal Enrique,ya la tenemos casi,jussto a tiempo para la webcampada, no te metas con Luisa que la vas a cabrear,jajajajajaa

Juliroc
08/05/2010, 01:02
Pues a la hora de la Formula 1, ya tengo con quien tomar el vermut.....Por cierto al vermut que llevo, no le hace falta Sel

Yo tambien me apunto a la Formula 1 y puedo llevar aceitunas..... bueno, eso es para los Martinis no???? si es que ami me sacan de la cerveza.........
Ah tambien me apunto a las excavaciones de Alarcos, 2 personas mas un niño

Eeeeeeeeeeeehhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien quiero de ese manjar, Torta de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belen , te imaginas como tiene que estar el lomo en manteca untado en una torta de la serena????
jejeje un beso

Juliroc
08/05/2010, 01:05
Cristobal, apuntanos 2 personas mas un niño a las excavaciones de Alarcos.......

(asi lo lee bien Hily) otro beso pà ti wapa

HILY & ARMANDO
08/05/2010, 01:50
Cristobal, apuntanos 2 personas mas un niño a las excavaciones de Alarcos.......

(asi lo lee bien Hily) otro beso pà ti wapa El beso es para mi Juli pues otro para ti Roc y para Hector, y los animalillos . Mañana espero encontraros en casa, que tengo que hablar con Roc, que no estáis nuncaaaaaaaa.

cachioto
08/05/2010, 03:15
!!!HOLA!!!!
jajaj Lorenzo hombre yo ahre lo que pueda tampoco es mucho lo que le pasa pero ya veremos espero que le puedan arreglar y por supuesto que llegue has el destino jajaja por no esta para muchos trotes jaja. un saludo a conchi.

swed
08/05/2010, 10:19
Una pregunta importante de navegación:

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

1) A-4 desviándome por Puerto Lápice -Daimiel -Bolaños -Almagro.

2) A-4 desviándome por Manzanares - Bolaños - Almagro.

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.

kati
08/05/2010, 11:03
Hola cristobal apunta 2 adultos 1niña para Excavaciones de Alarcos .
Lo museo cervantino solo 1 adulto ,porque mi marido se apunta a la formula 1.

guerrera.es
08/05/2010, 12:26
Guerrera, tienes un nick, ............. pero que gerrera eresjajjajaja que tal estais que parece que hace un lustro que no nos vemos

Que dices ¿guerrera yo?, que va como se te ocurre.............jajajaj

Que tal Enrique,ya la tenemos casi,jussto a tiempo para la webcampada, no te metas con Luisa que la vas a cabrear,jajajajajaa

Que gracioso, si soy un angelico, mira mira
http://www.armonizandorosario.com.ar/servicios/angelito1.JPG

guerrera.es
08/05/2010, 12:29
Y un angel se merece otro angel y (si son 2 mejor), a ser posible como estos................jaajaja

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/tablon-de-anuncios/angelitos.jpg

rincon
08/05/2010, 13:03
Y un angel se merece otro angel y (si son 2 mejor), a ser posible como estos................jaajaja

Madre mia el uno pasandole la mano por el culo al otro.
Que bajo has caido.
Pierden mas plumas que un gallo de pelea.

kati
08/05/2010, 14:05

M luisa vaya angelitos de la guardia que tienes .

manu66
08/05/2010, 14:46

Hola Cristobal, me parece muy buena idea lo del proyector para la F1. Si al final lo haces, me apuntas en primera fila.
Si no puede ser, esperemos que haya buena señal para la antena de la cv.
Que poco queda ya. :)

http://doc.noticias24.com/0905/ferrari121.jpg

vermarina
08/05/2010, 14:59
Alguien tiene idea sobre que dia vamos a degustar las delicatessen que vamos a aportar cada uno?
Mas que nada por que opino que muchas de ellas no tendran la misma calidad si se dejan muchos dias y opino que deberia de ser el mismo viernes cuando las degustemos (es una opinion)

HILY & ARMANDO
08/05/2010, 15:19
Pero que es eso de la formula uno, ¿ es que el domingo hay otra vez formula 1, si es este domingo
'? CRISTOBAL apúntame, a mi tan bien, para esa F1, ESA LO QUE SEA.
SALUDOS ARMANDO. HOLA MANU,

kati
08/05/2010, 15:26
Hily si estas apuntada al museo cervantino como va haber la fomula 1

vermarina
08/05/2010, 15:31
cristobal apunta a valcazu a Sabado 15: Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava son dos adultos, 1 adolescente, 1 semiadolescente y una nena pequeña

HILY & ARMANDO
08/05/2010, 16:17
Hily si estas apuntada al museo cervantino como va haber la fomula 1
Katy la formula es para Armando, yo voy al museo. Que tal estas.

Prado
08/05/2010, 16:55

Hija mía Luisa que angelitos mas ........raros que cara tienen no me gustan ,busca otros mas guapetes

guerrera.es
08/05/2010, 19:50
Madre mia el uno pasandole la mano por el culo al otro.
Que bajo has caido.
Pierden mas plumas que un gallo de pelea.

La pluma que pierden es de las ALASSSSSSS (tonto)

Alguien tiene idea sobre que dia vamos a degustar las delicatessen que vamos a aportar cada uno?
Mas que nada por que opino que muchas de ellas no tendran la misma calidad si se dejan muchos dias y opino que deberia de ser el mismo viernes cuando las degustemos (es una opinion)

Tu tranquilo, lo tuyo lo cenamos el Viernes para que no se estropee y luego el Sábado comes tu de los demás ¿te parece?

Hija mía Luisa que angelitos mas ........raros que cara tienen no me gustan ,busca otros mas guapetes

Están extasiados, jajajaj
Voy a buscar otros..........

guerrera.es
08/05/2010, 19:57
1 http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/troy/brad_pitt/dualwield.jpg

y

2
http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheCNVZC2VSBCBJCM93ZQ==/imgRussell%20Crowe1.jpg

Para una guerrera.................2 guerreros

Ahora si ¿Prado?

HILY & ARMANDO
08/05/2010, 20:08
Luisa este esta mejor, contestarme cuando es la f1, para mi mozo.

vermarina
08/05/2010, 20:26
Tu tranquilo, lo tuyo lo cenamos el Viernes para que no se estropee y luego el Sábado comes tu de los demás ¿te parece?

Entonces la idea es para el sabado, ok entonces ya veremos sobre el terreno.

kati
08/05/2010, 20:54
1 http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/troy/brad_pitt/dualwield.jpg

y

2
http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheCNVZC2VSBCBJCM93ZQ==/imgRussell%20Crowe1.jpg

Ahora si ¿Prado? Maria luisa estos van a la kedada ,si van que guayyyyyyyyyyyyy

ilusiones 13
08/05/2010, 20:58
bueno a mi no me contesto nadie la paellera de 80 raciones y el fuego la hecho?
¿quien se atreve a hacer el arroz para 80? eh!!!!!!
Cristobal creo que el domingo NO esla f1

correcaminos
08/05/2010, 21:08
Maria luisa estos van a la kedada ,si van que guayyyyyyyyyyyyy

Lo mismo pasa como en el anuncio de la tele que aparece Antonio Banderas y aparecen por la webcampada estos dos, aunque creo que muchos de los que van no tienen que envidiarle nada a estos.

cachioto
08/05/2010, 21:12
!!!hola!!!
cristobal la f1 es mañana-Y nolle apuntanos a mi y a mi gente a la Sabado 15: Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava """""""""""""SOMOS 3 ADULTOS""""""""""
eso de momento gracias.saludos.
a que se me olvidava y a lo de los 4x4 tambien mi coche. ^^ :iroc::blob5:

Prado
09/05/2010, 01:42

y

2

Ahora si ¿Prado?

Luisa ,ahora si ,que los otros parecian muy ñoños jejejejejej
Aunque yo sigo siendo de GEORGE CLOONEY

belen
09/05/2010, 02:10
Lo mismo pasa como en el anuncio de la tele que aparece Antonio Banderas y aparecen por la webcampada estos dos, aunque creo que muchos de los que van no tienen que envidiarle nada a estos.

¿Si? ¿Cuales, quienes?

parrillero
09/05/2010, 03:19

y

2

Ahora si ¿Prado?

¡¡¡¡¡que bonito!!!!!!!! y Manu con la F1,te digo yo queeeee

guerrera.es
09/05/2010, 10:49

El que te tiene que contestar es fraypepe, que es el que dice que quiere hacer un arroz o un gazpacho manchego de mero y no se que mas.
Mandale un privado a ver si así te contesta.

Maria luisa estos van a la kedada ,si van que guayyyyyyyyyyyyy

Eso quisiera yo, pero me voy a tener que conformar con el que tengo, ajajajaj

¡¡¡¡¡que bonito!!!!!!!! y Manu con la F1,te digo yo queeeee

Aquí cada uno va a lo que le interesa.............

guerrera.es
09/05/2010, 10:54
Luisa este esta mejor, contestarme cuando es la f1, para mi mozo.

Pero tu deja a Armando que se entretenga con lo que quiera......., lo que hay que hacer es buscarnos nosotras otro entretenimiento.

¿Si? ¿Cuales, quienes?

Que bueno Belén.

guerrera.es
09/05/2010, 10:57
Luisa ,ahora si ,que los otros parecian muy ñoños jejejejejej
Aunque yo sigo siendo de GEORGE CLOONEY

Mandando un GEORGE CLOONEY para la señoraaaaaaaa. (como son gratis) los que queramos, jajajaja
http://general.cinequo.com/wp-content/uploads/2009/10/georgeclooney.jpg

Prado
09/05/2010, 11:23
Mandando un GEORGE CLOONEY para la señoraaaaaaaa. (como son gratis) los que queramos, jajajaja
http://general.cinequo.com/wp-content/uploads/2009/10/georgeclooney.jpg

OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como esta el señorito¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejjej de toma pan y moja

Gracias Luisa tu si que eres una buena amiga

empial49
09/05/2010, 11:57
http://listas.20minutos.es/lists//img/2008-09/45957/548634_160px.jpg

Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.

Prado
09/05/2010, 13:24

Ya no hay sitio para ella ,lo sentimos Emilio

Miguel FR
09/05/2010, 13:38
Emilio di que si que yo tengo sitio y si no se lo buscamos.

LaBea
09/05/2010, 17:23
Que quedan 4 dias y esto no se mueve.

kati
09/05/2010, 18:32
si tu lo tienes ocupado con el bienparesio

belen
09/05/2010, 18:33

Mejor que no, es un lio tremendo, aunque haya quien la haga, ¿Quien iba a comprar los ingredientes?.

¿Y para que quieres tu a esta si ya tenemos mover?

yulie
09/05/2010, 19:08
SINTIENDOLO MUCHO :evil:

:cry: por motivos laborales me han cambiado el turno por la baja de una compañera,asi que no podemos salir el viernes y como son muchos km para 2 dias , nos tenemos que borrar ,nos hubiera gustado mucho haber conocido esas tierras y a todos vosotros.
hasta la proxima .

guerrera.es
09/05/2010, 19:14

Emilio, que prima tan guapa tienes no os parecéis en nada.........
Explicame una cosa, eso de cuidadin con la señoras, lo dices por que tengamos nosotras cuidado, por que lo tengan ellos con respecto a algo o que lo tenga tu prima.
Por otra parte ¿quiere venir y no tiene como? que raro me suena, tu es que nos quieres liar.:evil:

Juliroc
09/05/2010, 21:06
Ya no hay sitio para ella ,lo sentimos Emilio

Pero habra que hacerla un huequecito a la pobrecilla...... si no tiene que tener ni para ponerse algo de ropa... y asi tan delgadita ni comera apenas.....

Prado
09/05/2010, 22:02
Pero habra que hacerla un huequecito a la pobrecilla...... si no tiene que tener ni para ponerse algo de ropa... y asi tan delgadita ni comera apenas.....

Bueno Juli tu preguntale a Rocio si le deja un hueco en su caravana y tambien si le deja ropa a la pobre

Ah y tambien de comer

ilusiones 13
09/05/2010, 22:32
entonces no hecho la paellera vale!!!!! el jamoncito si o no?
O eso si......... yo lo partire si no quiere nadie.....
Eso OS GUSTA O NO pos sino hecho 2o3.......

belen
09/05/2010, 22:35

ejjejejejej eso, eso, jamones echa 203 que ya nos lo repartiremos.............

Ya en serio, lleva lo que quieras para el buffet, ni que decir tiene que un jamoncito será muy bien recibido.

guerrera.es
09/05/2010, 22:37

¿Le has preguntado a fraypepe? el era el que la necesitaba.
El jamón, como tu lo veas, gustarnos claro que nos gusta, no le hacemos ascos a nada.

Prado
09/05/2010, 23:01
Aqui cada uno que eche lo que quiera ,no somos delicados

swed
09/05/2010, 23:19

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.

Bueno, a ver qué pasa aquí.
A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de tirarnos pegotes con "angelitos", Brad Pitts", "Clooneys" y "Primas" ficticias, todos ellos bonitos sueños e ilusiones inalcanzables que hacen babear a quienes tampoco se atreverían a nada más, salvo vacilar con lo inalcanzable...

¿Puede alguien despertar de los sueños y contestar a la pregunta panteada sobre la ruta recomendabe para llegar a Almagro, la cual sí es trascendente y menos virtual?

Gracias.

P.D.: Eso os pasa por estar casados y no poder "sair del redil" sin serias consecuencias.

cuevata
09/05/2010, 23:32

En la mía cabe, que al final no viene Joana
Y siendo tu prima Emilio........viene muy bien recomendada
Tranquilo que la trataremos muy bien

A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de tirarnos pegotes con "angelitos", Brad Pitts", "Clooneys" y "Primas" ficticias, todos ellos bonitos sueños e ilusiones inalcanzables que hacen babear a quienes tampoco se atreverían a nada más, salvo vacilar con lo inalcanzable...

¿Puede alguien despertar de los sueños y contestar a la pregunta panteada sobre la ruta recomendabe para llegar a Almagro, la cual sí es trascendente y menos virtual?

Gracias.

P.D.: Eso os pasa por estar casados y no poder "sair del redil" sin serias consecuencias.
Swed yo no tengo ni idea pero si le das tiempo a Cristobal.......te pone todas las rutas posibles. Tranquilo, eso es que no lo ha visto
Un saludo

trotacaminos
09/05/2010, 23:33

Gracias.

.

La segunda Manuel la segunda, tras el kilómetro 174 de la A-4, tomar la salida Bolanos de calatrava, Almagro, llegando a Bolaños, seguir por la circunvolución por la CM-4107, no dejarla hasta que te encuentres con las obras de la nueva autovía, aquí coger direccional Almagro,en poco mas de un kilómetro, estas entrando en almagro, donde encontraras señalizacion de campinig.

El sábado a medio día.

trotacaminos
09/05/2010, 23:38

Gracias.

Tranquilo te estaba contestando, deja a las nenas que tienen las hormonas revolucionas con la primavera, pero tranquilo que tó es gaseosa.

Por cierto he llegado hace un rato de Aranjuez del freson, buenos fresones y buena gente.

cuevata
09/05/2010, 23:51
Tranquilo te estaba contestando, deja a las nenas que tienen las hormonas revolucionas con la primavera, pero tranquilo que tó es gaseosa.

Por cierto he llegado hace un rato de Aranjuez del freson, buenos fresones y buena gente.
O te contesta Trota claro, que yo lo hacía aún en el fresón
¿Nenas?¿gaseosa?¿hormonas? mmmmm, no se, no se

michel
09/05/2010, 23:54

No te preocupes Juli, yo me comprometo a dejarla un sitio en mi caravana, eso sí, dejarla ropa, por ahí no paso, lo siento.

swed
09/05/2010, 23:58
La segunda Manuel la segunda, tras el kilómetro 174 de la A-4, tomar la salida Bolanos de calatrava, Almagro, llegando a Bolaños, seguir por la circunvolución por la CM-4107, no dejarla hasta que te encuentres con las obras de la nueva autovía, aquí coger direccional Almagro,en poco mas de un kilómetro, estas entrando en almagro, donde encontraras señalizacion de campinig.

¡Ufff!!! ¡Gracias!
Menos mal que has vuelto de las fresas y no te has quedado allí, que si no...

.

HILY & ARMANDO
09/05/2010, 23:59
Manolo has visto con que clase de gente te vas ha juntar, tenemos todos una diarrea mental, pero de ilusión también se vive, y el quiero y no puedo, lo sufrimos casi todos,
voy a ver lo que me dices en el pm, que estamos, llevamos todo el día fuera.

HILY & ARMANDO
10/05/2010, 00:06
No te preocupes Juli, yo me comprometo a dejarla un sitio en mi caravana, eso sí, dejarla ropa, por ahí no paso, lo siento. Mige tu ha lo tuyo, ,,, mira, mira, que creo que te están hablando, ¿ no lo oyes ? pos yo zi,, Ah y en mi auto no hay sitio. lUISA Y TU TIENES UNA CAMA LIBRE, anda que el Manu es mu bueno, y igual la deja un sitio que perita, que si no no podrá venir.

Chef
10/05/2010, 00:53
CHT2000, hemos estado muchos días sin entrar en el foro y me ha costado leerme 70 paginas de golpe para ponerme al día.

Por lo pronto borra a mi hijo del pintball, porque al final no viene. Así que solo somos 2 adultos con CV

Apuntanos a 2 para la Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava

Y para la Lista para el BUFFET DE CAMPING. Apuntanos que seguro seguro que llevaremos algo, pero aún no lo he pensado. Ya sabes en casa del herrero cucharón de palo.

Posdata: para la ruta sigue contando con nosotros.

trotacaminos
10/05/2010, 01:50

Antola, lomo a la sal.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Sidra, ensaladilla rusa.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.

vermarina
10/05/2010, 02:27
Respecto lo de la mejor ruta aparte de lo que digan los expertos usad el google maps y la funcion de "andar por la calle" yo siempre pruebo a ver si esta disponible asi sabes lo ancha que es la calzada, en que estado esta y puedes ver hasta los carteles y todo es una pasada

ferpoza
10/05/2010, 09:14
Hola:

Por motivos laborales nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. He intentado aguantar hasta el último momento por si podía al final, pero cada vez tengo más trabajo. Siento las molestias que he causado al organizador. En otra ocasión nos conoceremos.

Espero que lo paséis todos muy bien, bueno de eso estoy seguro.

Un saludo

vermarina
10/05/2010, 09:21
Heeeeeeee? cristobaaaaaaaaal, Katy, y alguno mas....
!QUE NOS QUEDAMOS SOLOS¡

Pedro Luis
10/05/2010, 11:36
Sentimos no poder asistir, en otra ocasion sera, Siento no poder avisar antes.
Saludos y Gracias por vuestro esfuerzo.

vermarina
10/05/2010, 13:09
Cachiiiis

HILY & ARMANDO
10/05/2010, 13:40
Jesus Maria, y Jose, como dirían en mi pueblo, y parecía, que CRISTOBAL tendría que rifar las parcelas,¡¡¡ pero bueno estaremos en amor y armonía ¡¡¡¡¡

Prado
10/05/2010, 13:46
Que todavía quedamos muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen
10/05/2010, 13:59
Ya se sabe que en la ultima semana hay muchas bajas, pero somos muchos.

vermarina
10/05/2010, 14:08
Animo que seguro que se apunta un regimiento de militares jejejee y si no mas ancho oye

CHT2000
10/05/2010, 15:13

Gracias.

.

Yo personalmente prefiero la primera opción ... tienes menos autovia, pero ahorras unos kilometros y la carretera está bien ... el tramo Puerto Lapice - Daimiel lo acaban de asfaltar ...

Un abrazo.

CHT2000
10/05/2010, 15:21

El domingo SI es la formula 1, concretamente Monaco:

Formula 1â„¢ - The Official F1â„¢ Website (http://www.formula1.com/races/in_detail/monaco_829/)

Con lo del proyector tenemos dos opciones, juntarnos los que podamos en mi casa ( a ver que opina mi señora ) que está el proyector, pantalla, home cinema, etc, ya montadito ... o me llevo un proyector nuevo de la tienda si alguien se lleva una pantalla portatil ( de las que se han usado toda la vida para las diapositivas ... ), y lo montamos en el salon que nos deja el camping, o donde se pueda ...

Un abrazo.

CHT2000
10/05/2010, 15:53
Heeeeeeee? cristobaaaaaaaaal, Katy, y alguno mas....
!QUE NOS QUEDAMOS SOLOS¡

No te preocupes que todavía quedamos 56 instalaciones compuestas por 132 adultos, 46 niños, 6 bebés y 20 perros ... no te creas que no abultamos ... jejeje, aunque yo espero unas 10 bajas mas, o incluso gente que no se dé de baja y simplemente no venga, que eso ocurre siempre ...

Un abrazo.

vermarina
10/05/2010, 17:26
El domingo SI es la formula 1, concretamente Monaco:

Formula 1â„¢ - The Official F1â„¢ Website (http://www.formula1.com/races/in_detail/monaco_829/)

Con lo del proyector tenemos dos opciones, juntarnos los que podamos en mi casa ( a ver que opina mi señora ) que está el proyector, pantalla, home cinema, etc, ya montadito ... o me llevo un proyector nuevo de la tienda si alguien se lleva una pantalla portatil ( de las que se han usado toda la vida para las diapositivas ... ), y lo montamos en el salon que nos deja el camping, o donde se pueda ...

Un abrazo.
Perdona mi ignorancia pero no sirve una pared blanca?

empial49
10/05/2010, 17:33
Emilio, que prima tan guapa tienes no os parecéis en nada.........
Explicame una cosa, eso de cuidadin con la señoras, lo dices por que tengamos nosotras cuidado, por que lo tengan ellos con respecto a algo o que lo tenga tu prima.
Por otra parte ¿quiere venir y no tiene como? que raro me suena, tu es que nos quieres liar.:evil:

Es que sale a un primo hermano de la sobrina del cuñado de un vecino de mi hermano, pero el color de piel es el mismo, que es lo que importa, ¿ Te enteras Maria Luisa ? lo de cuidadin con las señoras, es porque sabe jugar muy bien al julepe y como vosotras jugais siempre, pues os gana seguro.

Gracias julian, ¿ Lo sabe Rocio ?, Cuidadin.

Y gracias a todos/as por ofrecerle un sitio en vuestra cv., no esperaba menos.

rincon
10/05/2010, 17:44

A las primas se las arrima
Y a las primas hermanas con mas ganas.
Esta me dejaba yo,que me quitara la hernia discal aunque fuera abocaos,sin anestesia ni ná.
Angelica mia

cachioto
10/05/2010, 17:50

Antola, lomo a la sal.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Cuevata, ajoarriero.
Valcazu, un pionono.
Sidra, ensaladilla rusa.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.

!!!!HOLA!!!!!!
Olle apuntate para el bufet: torta de la serena, ensaladilla rusa,tortilla patata.
""""Y PARA TODO EL MUNDO QUE NO SEPA DONDE SE INVENTO LA TORTILLA DE PATATA YO HOS LO DIGO: EN VILLANUEVA DE LA SERENA."""
un saludo.:blob5: