Iniciar sesión

Ver la versión completa : En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

trotacaminos
10/05/2010, 19:40
Yo personalmente prefiero la primera opción ... tienes menos autovia, pero ahorras unos kilometros y la carretera está bien ... el tramo Puerto Lapice - Daimiel lo acaban de asfaltar ...

Un abrazo.

No lo sabia, porque es que hasta hace poco estaba de ordago, que en muchos tramos te obligaba reducir la velocidad, para no desarmar la CV.

Yo sigo recomendando por la autovía hasta mi pueblo Manzanares, por la otra te ahorras unos kilómetros, que en tiempo lo pierdes en la travesía de Arenas de San Juan, a eso le sumamos muchos cruces a nivel con otras vías, muchos cambios de rasante, nudos y enlaces, trafico frontal y la pera de tractores agrícolas según que hora.

Que cada uno elija según preferencias, yo ayer me hice unos cuantos kilometros saliendo del camping Aranjuez direccion Madrid, para coger la A-4 por la salida norte, por no cruzar Aranjuez, con su cruces ceda el paso, sus calzadas de entarugado, y sus múltiples rotondas, para venirme a Valdepeñas.

trotacaminos
10/05/2010, 19:43
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.
Quique48, no sabe lo que traera, pero algo caera.
Sidra, ensaladilla rusa.
LORANS, pastel de atún y mejillones a la vinagreta.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.
Cachioto, torta de la serena, ensaladilla rusa,tortilla patata.

guerrera.es
10/05/2010, 19:47
Bueno, a ver qué pasa aquí.
A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de tirarnos pegotes con "angelitos", Brad Pitts", "Clooneys" y "Primas" ficticias, todos ellos bonitos sueños e ilusiones inalcanzables que hacen babear a quienes tampoco se atreverían a nada más, salvo vacilar con lo inalcanzable...

¿Puede alguien despertar de los sueños y contestar a la pregunta panteada sobre la ruta recomendabe para llegar a Almagro, la cual sí es trascendente y menos virtual?

Gracias.

P.D.: Eso os pasa por estar casados y no poder "sair del redil" sin serias consecuencias.

Perdón Manuel, no te conteste por que estaba segura de que lo haría Andrés y no estaba segura de cual era la ruta mejor. Ya veo que han resuelto tu duda entre los dos, jajaja, uno te dice que la mejor es la 1ª y el otro que la 2ª, a si que haz lo que quieras, porque estas como al principio.

A las primas se las arrima
Y a las primas hermanas con mas ganas.
Esta me dejaba yo,que me quitara la hernia discal aunque fuera abocaos,sin anestesia ni ná.
Angelica mia

Como se ve que Mª Carmen no entra.....................

swed
10/05/2010, 20:59
Una pregunta importante de navegación:

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

1) A-4 desviándome por Puerto Lápice -Daimiel -Bolaños -Almagro.

2) A-4 desviándome por Manzanares - Bolaños - Almagro.

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.

Respuesta 1:

La segunda Manuel la segunda, tras el kilómetro 174 de la A-4, tomar la salida Bolanos de calatrava, Almagro, llegando a Bolaños, seguir por la circunvolución por la CM-4107, no dejarla hasta que te encuentres con las obras de la nueva autovía, aquí coger direccional Almagro,en poco mas de un kilómetro, estas entrando en almagro, donde encontraras señalizacion de campinig.

Respuesta 2:

Yo personalmente prefiero la primera opción ... tienes menos autovia, pero ahorras unos kilometros y la carretera está bien ... el tramo Puerto Lapice - Daimiel lo acaban de asfaltar ...

Un abrazo.

Pues lo tenemos claro. ¡Anda que... !
Ahora, entre los dos, me habéis dejado como estaba o peor. ¿Será la solución echar una moneda al aire...? .:scratch:

:dontknow:

.

trotacaminos
10/05/2010, 21:09
Respuesta 1:

Respuesta 2:

Pues lo tenemos claro. ¡Anda que... !
Ahora, entre los dos, me habéis dejado como estaba o peor. ¿Será la solución echar una moneda al aire...? .:scratch:

:dontknow:

.

Te queda mirar la respuesta tres, entre hacer menos kilometros y la comodidad y seguridad, usando quizás menos tiempo y un camino mas definido.

Siempre se ha dicho que que para gustos colores.

No lo sabia, porque es que hasta hace poco estaba de ordago, que en muchos tramos te obligaba reducir la velocidad, para no desarmar la CV.

Yo sigo recomendando por la autovía hasta mi pueblo Manzanares, por la otra te ahorras unos kilómetros, que en tiempo lo pierdes en la travesía de Arenas de San Juan, a eso le sumamos muchos cruces a nivel con otras vías, muchos cambios de rasante, nudos y enlaces, trafico frontal y la pera de tractores agrícolas según que hora.

Que cada uno elija según preferencias, yo ayer me hice unos cuantos kilómetros saliendo del camping Aranjuez dirección Madrid, para coger la A-4 por la salida norte, por no cruzar Aranjuez, con su cruces ceda el paso, sus calzadas de entarugado, y sus múltiples rotondas, para venirme a Valdepeñas.

swed
10/05/2010, 22:49
Perdón Manuel, no te conteste por que estaba segura de que lo haría Andrés y no estaba segura de cual era la ruta mejor. Ya veo que han resuelto tu duda entre los dos, jajaja, uno te dice que la mejor es la 1ª y el otro que la 2ª, a si que haz lo que quieras, porque estas como al principio.

No te preocupes guerrera.es por no haber conterstado. Yo entiendo perfectamente que hay personajes del celuloide y de la farándula enardecen y que pueden embelesar a determinado sector del género humano, transportándoles a un mundo diferente... :love10:

Ciao. Nos vemos el viernes. :D

.

swed
10/05/2010, 22:55
Te queda mirar la respuesta tres, entre hacer menos kilometros y la comodidad y seguridad, usando quizás menos tiempo y un camino mas definido.

Siempre se ha dicho que que para gustos colores.

Interpreto que la "respuesta 3" es hacer lo que me sale de los "huitos", ¿no...? Dada las circunstancias creo que será la mejor opción. :clown:

Gracias. :D

P.D.: Si llego tarde guardadme en un platito algo para comer.

.

cuevato
10/05/2010, 23:25
Cristobal, borra de la webcampada a la familia wotromas.
Yoli se ha puesto de parto un mes antes de lo esperado

guerrera.es
10/05/2010, 23:26
No te preocupes guerrera.es por no haber conterstado. Yo entiendo perfectamente que hay personajes del celuloide y de la farándula enardecen y que pueden embelesar a determinado sector del género humano, transportándoles a un mundo diferente... :love10:

Ciao. Nos vemos el viernes. :D

.

:pale:No es por eso, pero si quieres te confundo un poco mas, no tengo ningún problema, es mas la mejor opción para mi es bajar por la CM42 a enlazar con la A4 (o al reves, no lo se) y después te desvías para Manzanares y ya sigue tu que yo me he perdido, ajajajaj.
Para la verdad, me perdí antes de escribirlo, es que esa zona no la conozco bien.
Pero no te preocupes, que la tontería se me fue hace muchos años, con el que tengo me sobra y me basta, es por animar un poco el hilo.

guerrera.es
10/05/2010, 23:27
Cristobal, borra de la webcampada a la familia wotromas.
Yoli se ha puesto de parto un mes antes de lo esperado

Ahora si que van a ser wotromas, jajajajaj, lo importante es que todo salga bien.

Joyadarane
10/05/2010, 23:48
Pues entre tantas bajas, apunta a una familia que he animado para que se venga. Vendrán con tienda y son 2 adultos y 2 niñas. También vendrían a la excursión de Alarcos y por supuesto también llevarán algo para el bufet, aunque no se qué todavía.

Por cierto, las predicciones del tiempo algo chungas, ¿no?

abuelita
11/05/2010, 00:17
Hola a todos, sintiéndolo mucho debemos de darnos de baja de esta webcampada por causas familiares, espero que lo paseis fenomenal y otra vez sera.

fuenlabasket.
11/05/2010, 00:23
Hola a todos, sintiéndolo mucho debemos de darnos de baja de esta webcampada por causas familiares, espero que lo paseis fenomenal y otra vez sera.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr abuelita nooooooooooooooooooooooooo
bueno espero que lo familiar sea algo livianisimo.que pena un beso para todos

luis y alicia
11/05/2010, 00:30
Sentimos mucho tener que darnos de baja también.:(

Que la fuerza os acompañe.

Que lo paséis muy bien, muy bien.

fuenlabasket.
11/05/2010, 00:33

ahora si que voy a tomarme enserio lo de que nuestro amor es imposible.jejeejejjejejej.una pena un abrazote para los 2 muy fuerte

guerrera.es
11/05/2010, 00:34

Que pena Pepita, espero que sea cosa de poco.
Un beso y nos veremos en otra.

Rocijul
11/05/2010, 00:46
Bueno!!!! al final con una paellera de 20 raciones tenemos sufuciente....a este paso...
mientras seamos 4 pa una partidilla de mus...

jeje saludos!!y yo creo que cogere a respuesta dos ( mas Km pero mejores)

PATIVAN
11/05/2010, 00:55
Esta webcampada tiene muy buena pinta , podemos apuntarnos? somos 2 Ad una niña +Cv .

cuevato
11/05/2010, 00:55
Bueno!!!! al final con una paellera de 20 raciones tenemos sufuciente....a este paso...
mientras seamos 4 pa una partidilla de mus...

jeje saludos!!y yo creo que cogere a respuesta dos ( mas Km pero mejores)

Mira Juli, no eres la persona mas indicada para aconsejar itinerarios
¿Cuantos km hay desde Madrid a Sevilla? jajajajaja

belen
11/05/2010, 00:58

Vaya.............cuanto lo siento, de verdad de la buena. Espero que sean buenas las causas familiares.

belen
11/05/2010, 01:00

El Iron creo que ya está temblando............

Basi
11/05/2010, 09:09
Buenos días, sintiendolo mucho, debemos comunicaros........................que si asistiremos a esta KDD., ir metiendo las MAHOU 5* en el congelador para que esten bien frias, saldremos de Madrid sobre las 17'00H.

kairo
11/05/2010, 10:14
hola Cristobal:

Nosotros también debemos comunicarte, sintiéndolo mucho ..........que nos esperes a la familia kairo el viernes por la tarde, además debeís hacernos sitio, ya sabes que somos 5 y un perro.
Un saludo a todos y hasta el viernes.

LaBea
11/05/2010, 11:02
Que PENAAAAAAAAAA...que no sea nada,en otra nos veremos.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

LaBea
11/05/2010, 11:03

Iron,un consejo,en cuanto veas en coche abierto,tú de cabeza el primero¿eh?

LaBea
11/05/2010, 11:10
Poe cierto,lueeeeeeeeve.

Castilla
11/05/2010, 11:55
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, no nos han entregado el coche aún, hemos esperado hasta hoy para apurar las posibilidades pero no ha podido ser. Lo sentimos de verdad, hay un montón de gente con la que nos hubiera gustado compartir esos días. Que lo paseis muy bien, nos acordaremos de todos.

guerrera.es
11/05/2010, 14:49
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, no nos han entregado el coche aún, hemos esperado hasta hoy para apurar las posibilidades pero no ha podido ser. Lo sentimos de verdad, hay un montón de gente con la que nos hubiera gustado compartir esos días. Que lo paseis muy bien, nos acordaremos de todos.

:cry::cry::cry::cry: Que penaaaaaaa, con las ganas que tenia de comer empanada de dátiles............

guerrera.es
11/05/2010, 14:57
ROCIJUL, ¿antes no erais juliroc?

cuevata
11/05/2010, 15:33

Más o menos, Rocijul es Rocio y Juliroc es Juli:D

LaBea
11/05/2010, 16:03
Sigue llovendoooooooo,vaya pestiño.

cuevata
11/05/2010, 16:18
Sigue llovendoooooooo,vaya pestiño.
Pues según las previsiones.......más para mañana y hasta el viernes. No te preocupes Bea, más que nos cayó en Sevilla.......y aquí estamos
Mirandolo por el lado bueno......no habrá polvo.

LaBea
11/05/2010, 16:36
Polvo no,pero arena mezclada con agua:barroooooo,te acuerdas los niños poniendolo todo perdido Mariola,que asco de agua,tenia que hacer un sol de 35 grados.

LaBea
11/05/2010, 16:47
Como mi marido es muy bueno estoy pensando en dejarle que se vaya a los bares con luces, creo que deberías dejar a vuestros maridos que acompañen al mio.

Saludos

michel
11/05/2010, 16:50
Como mi marido es muy bueno estoy pensando en dejarle que se vaya a los bares con luces, creo que deberías dejar a vuestros maridos que acompañen al mio.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo.....sabias palabras

parrillero
11/05/2010, 16:51

Vaya,no sabia que andabas cambiando de coche.

Bueno,no faltara ocasion para volver a vernos pronto y mojar tu coche nuevo.

Saludos para los dos.

CHT2000
11/05/2010, 16:52

Eso es que no quereis perder al mus ... jajajajaja ...

Otra vez será ...

Un abrazo.

cuevata
11/05/2010, 16:52
Polvo no,pero arena mezclada con agua:barroooooo,te acuerdas los niños poniendolo todo perdido Mariola,que asco de agua,tenia que hacer un sol de 35 grados.
Madre mia, no me lo recuerdes, que el barro sevillano no salía con nada
¿luces? las que quieran. Veo que ya te han quitado el ordenador, vaya por dios

parrillero
11/05/2010, 17:02

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh,tenia ganas de volver a veros.

Espero que pronto coincidamos de nuevo,siempre es un placer .

Saludos.

CHT2000
11/05/2010, 17:12
Interpreto que la "respuesta 3" es hacer lo que me sale de los "huitos", ¿no...? Dada las circunstancias creo que será la mejor opción. :clown:

Gracias. :D

P.D.: Si llego tarde guardadme en un platito algo para comer.

.

Yo fuí a Madrid el dia de la madre y me fuí por Puerto Lápice, si eso te dice algo ... efectivamente pasas bordeando Arenas de San Juan ( que a veces se aparca un coche con radar ), pero es un pueblo tan pequeño que si tropezaras en la entrada te caerías en la salida ... y ya no hay nada mas hasta Daimiel donde tienes un trozito de autovía y la salida para Bolaños y luego Almagro ... puedes hacer una cosa, ven por un trazado y vete por el otro, y luego nos dices cual era el mejor ...

Un abrazo.

PATIVAN
11/05/2010, 17:32
Estoy totalmente de acuerdo.....sabias palabras

Mia que te gustan las luces a ti, joio, ya puedes ir preparando el 5 jotas (ó Chopped) que habra que mojar la carreta. :king:

michel
11/05/2010, 17:38
Pa tí lo que haga falta, agua y chopped en abundancia.

Nos vemos en Calatrava cierrabares

PATIVAN
11/05/2010, 17:46
Alli nos vemos cansino, que habiendo hueco...., :D

LaBea
11/05/2010, 17:54

Saludos
Que luces y que carajo,me han robaoooo el nick,no hagais ni caso.

HILY & ARMANDO
11/05/2010, 17:54
Buenos días, sintiendolo mucho, debemos comunicaros........................que si asistiremos a esta KDD., ir metiendo las MAHOU 5* en el congelador para que esten bien frias, saldremos de Madrid sobre las 17'00H.
De que dia, se puede poner mas claro, el dia y la hora.

PATIVAN
11/05/2010, 18:20
Que luces y que carajo,me han robaoooo el nick,no hagais ni caso.

Ya mestrañaba a mi, que le dieras permiso al cierrabares este..

Beaaa que tal estais?

nos vemos el finde

kati
11/05/2010, 19:20
Hola cristobal lo sentimos darnos de baja por problemas de salud espero que la paseis genial.Lo siento mucho e otra ocasion nos conoceremos.saludos cati

vermarina
11/05/2010, 20:02
KATIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Venid igual que aquel clima curaaaaaaa

Espero que no sea nada y si mejorais por fa no falteis

CHT2000
11/05/2010, 20:17
Hola cristobal lo sentimos darnos de baja por problemas de salud espero que la paseis genial.Lo siento mucho e otra ocasion nos conoceremos.saludos cati

Vaya, lo siento, otra vez será ...

Un abrazo

guerrera.es
11/05/2010, 20:19
La que has liado vermarina..........

vermarina
11/05/2010, 20:21
La que has liado vermarina..........
Lo siento te refieres al largo voy a ver si lo puedo editar que sobran ooo's

vermarina
11/05/2010, 20:22
no puedo aaaa lo siento 1000 perdones ha sido sin querer, señ@r moderad@r si lo puedes corrregir porfa...

Joyadarane
11/05/2010, 20:24
Entre tantas bajas ya no se si quien se ofreció a recoger jugetes va a venir o no, ¿alguien lo puede confirmar? Estamos preparando unos cuantos y es para no darles un paseo.
Gracias.

guerrera.es
11/05/2010, 20:26

Entonces, no se separan ni nicks..........

Vaya,no sabia que andabas cambiando de coche.

Bueno,no faltara ocasion para volver a vernos pronto y mojar tu coche nuevo.

Saludos para los dos.

Si, uno como este:

http://blog.niot.net/blog-images/10_mar/geneva-2008-renault-koleos.jpg

¿Que te parece? van a ir descalzos, jajajaja

vermarina
11/05/2010, 20:29
yo vere con que vehiculo voy si voy con la furgo si pero si voy en moto dudo que me quepa nada

guerrera.es
11/05/2010, 20:30
no puedo aaaa lo siento 1000 perdones ha sido sin querer, señ@r moderad@r si lo puedes corrregir porfa...

Esto solo se arregla escribiendo mas post, para que se acabe la pagina.

vermarina
11/05/2010, 20:32
estoy en ello

guerrera.es
11/05/2010, 20:32
Vermarina, vamoooooooooosssssssssssss, ayudame................
que esto pase pronto

vermarina
11/05/2010, 20:33
pero no se acaba es mas larga que...

un dia sin pan

vermarina
jjajaja si que nos van a reñir por noner chorradas

Carlos
Entre tantas bajas ya no se si quien se ofreció a recoger jugetes va a venir o no, ¿alguien lo puede confirmar? Estamos preparando unos cuantos y es para no darles un paseo.
Gracias.
Nosotros tambien hemos preparado bastante ropa, pero me parece que abueletes si que vienen.

Una cosa, Cristobal, ¿hasta que hora se podra llegar al camping el viernes?.

vermarina
11/05/2010, 20:34
cuantas faltan?

guerrera.es
11/05/2010, 20:35
Gracias.

Creo que eran abueletes los que recogían los juguetes, jajajaj :blob5:, me ha salido un pareado.
Al final no se si van a venir o no, eso lo sabe Cristóbal.

vermarina
11/05/2010, 20:35
una pregunta hay alguien mas aqui apuntado aparte de kati y yo mismo que asistiera a la webcampada de peñiscola?

Prado
11/05/2010, 20:36
Pero bueno ,la que habeis liadoooooo

guerrera.es
11/05/2010, 20:36
cuantas faltan?

Ya hemos terminado, me debes un bocadillo frito, jajaja, es que no me acuerdo como los llamaste........

guerrera.es
11/05/2010, 20:39
Pero bueno ,la que habeis liadoooooo

Yo no he echo nada, ha sido vermarina, (que chivata soy).
Yo le he ayudado a arreglarlo.

guerrera.es
11/05/2010, 20:41
una pregunta hay alguien mas aqui apuntado aparte de kati y yo mismo que asistiera a la webcampada de peñiscola?

Kati ¿no se acaba de dar de baja? pues entonces tu solo
¿tienes miedo? no comemos

Prado
11/05/2010, 20:43
No todavía no comemos humanos jejejej

Prado
11/05/2010, 20:43
Luisa tu cuando vas ?

kati
11/05/2010, 20:46
vermarina no tengas miedo que yo conozco al personal y es majisima no te arrepentiras de asistir.

vermarina
11/05/2010, 20:46
A ver por partes el bocadillo ese son ximos o chimos como quieras lo otro es la coca de tomate (a ver si mi mujer le da tiempo que estara liada pero yo creo que si que podra)

JAJAJAJA miedo de que me muerdan? ejejeje

Decia lo de peñiscola por que me comentaba mi señora que alli habia alguien mas que iba a cr lo que no recuerdo quien seria es que en tres dias no me aprendi los nicks y los nombres de cada uno.

Joyadarane
11/05/2010, 20:48
Creo que eran abueletes los que recogían los juguetes, jajajaj :blob5:, me ha salido un pareado.
Al final no se si van a venir o no, eso lo sabe Cristóbal.

Pues en el último listado de Cristobal siguen apareciendo, asi que mientras nadie diga lo contrario los llevaremos.

Ya queda menos y con menos probabilidad de lluvia.

Prado
11/05/2010, 20:52
A ver por partes el bocadillo ese son ximos o chimos como quieras lo otro es la coca de tomate (a ver si mi mujer le da tiempo que estara liada pero yo creo que si que podra)

JAJAJAJA miedo de que me muerdan? ejejeje

Decia lo de peñiscola por que me comentaba mi señora que alli habia alguien mas que iba a cr lo que no recuerdo quien seria es que en tres dias no me aprendi los nicks y los nombres de cada uno.

Yo creo que quienes van son Michel y Juliroc

Prado
11/05/2010, 20:54
No se donde me ha preguntado Hily que cuando voy y no lo encuentro

Hily nosotros iremos el jueves despues de comer ,aunque las chicas van el viernes

cuevata
11/05/2010, 20:54
¿ein?

guerrera.es
11/05/2010, 20:59
Luisa tu cuando vas ?

Nosotros el viernes:-(

No se donde me ha preguntado Hily que cuando voy y no lo encuentro

Hily nosotros iremos el jueves despues de comer ,aunque las chicas van el viernes

Que morrooooooooooo

Prado
11/05/2010, 21:03
¿ein?

Ah no ? entonces me he equivocado perdón ,perdón

Prado
11/05/2010, 21:05
Luisa cuantos kilometros tienes tu ?

Jose se ira a trabajar el viernes

empial49
11/05/2010, 21:11
Hola nosotros no podemos ir, pero a lo mejor nos pasamos el domingo por la tarde a tomar café en la cv. de Michel, ya que solo tenemos 400 km. de ida y otros tantos de vuelta.

guerrera.es
11/05/2010, 21:12
Luisa cuantos kilometros tienes tu ?

Jose se ira a trabajar el viernes

Según la guia Repsol, 1h y 25m, 92,2km

Prado
11/05/2010, 21:14
Si te pilla lejos ,pero os podeis venir igual jejej

valcazu
11/05/2010, 21:30
hola toy un poco bastante perdido hace 10dias que no tenia internet cuando es el bufet?que dia y hora habra alguien en el camping,cuando lleguemos,preguntamos por alguien.gracias

HILY & ARMANDO
11/05/2010, 22:02
Prado, hoy estamos un poco, confundidos, de hilo, yo te pregunte en los chatarreros, pero ya el jueves por la tarde, y nosotros, al mediodía, del jueves, la cosa esta un poco liadilla , pero toda la culpa la tiene la que hace honor a su nink, si es que donde entra la lia y tendrá asustados ha todos los nuevos,

manu66
11/05/2010, 22:08
¿Alguien sabe las coordenadas del camping?
Lo he mirado en la página web y no las he visto.
Que poquito queda. :)

www.campinglosarenales.com

Prado
11/05/2010, 22:12
Manu ,en la firma de Cristobal ,vienen las coordenadas

manu66
11/05/2010, 22:13
Ahora sí.

Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA
GPS: 38.88306 / -2.28333

manu66
11/05/2010, 22:29
[quote=manu66;890163]Ahora sí.

Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA

Perdón, mi intención no es confundir a nadie.
No me acordaba que ya las había puesto Cristobal en el programa.

Las coordenadas son estas:
GPS: 38º 52´59" / -3º 43´0"

trotacaminos
11/05/2010, 22:39
Ahora sí.

Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA
GPS: 38.88306 / -2.28333

Con esas coordenadas te vas en mitad del mediterraneo.

Que usted se bañe bien, dando unas cuantas brazadas seguro en menos de una semana llegas a Ibiza. Eso si a buen ritmo y sin decaer.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=29051&stc=1&d=1273606722

trotacaminos
11/05/2010, 22:41
[quote=manu66;890163]Ahora sí.

Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA

No me acordaba que ya las había puesto Cristobal en el programa.

Con estas te aproximas mas a Mallorca.

trotacaminos
11/05/2010, 22:51
Aquí esta el camping.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=29056&stc=1&d=1273607460

Brinin
11/05/2010, 23:47
Bueno, después de "arduas" negociaciones.... hemos decidido acompañaros en vuestra webcampada.

CHT2000 ya te he mandado el mensaje respondiendo al "cuestionario" que me solicitabas.

A aquellos que me metieron el gusanillo .... ya los cojeré ... ya... Y a los nocturnos... intentaremos alejarnos de vuestras cv. jejeje

guerrera.es
12/05/2010, 00:08
Prado, hoy estamos un poco, confundidos, de hilo, yo te pregunte en los chatarreros, pero ya el jueves por la tarde, y nosotros, al mediodía, del jueves, la cosa esta un poco liadilla , pero toda la culpa la tiene la que hace honor a su nink, si es que donde entra la lia y tendrá asustados ha todos los nuevos,

hily, ¿eso va por mi, que he echo yo para merecer esto SEÑOR?

guerrera.es
12/05/2010, 00:13

Que usted se bañe bien, dando unas cuantas brazadas seguro en menos de una semana llegas a Ibiza. Eso si a buen ritmo y sin decaer.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=29051&stc=1&d=1273606722

Osea que manu se va a Ibiza y a mi me manda a Almagro, de eso nada, yo me voy con el, jajaja

fuenlabasket.
12/05/2010, 00:16
Esta webcampada tiene muy buena pinta , podemos apuntarnos? somos 2 Ad una niña +Cv .

joder andres eres un crack nos vemos ya te llamo para concretar,mañana.

jamabola
12/05/2010, 00:21
Hola Cristobal:
que yo si que voy, y mantengo lo de tu pareja para el mus

Un saludo . JM

guerrera.es
12/05/2010, 00:35
Trota ya has escoñao el hilo...............si ejque no puede ser.

correcaminos
12/05/2010, 01:06
Sintiendolo mucho no podemos asistir a la webcampada, había unos problemas familiares que hoy se ha resuelto, pero han llegado mis padres desde Salamanca a pasar unos días con nosotros y no es cuestión de dejarlo solos en casa. Ya en la Webchotada se presento mi cuñada con mi suegra en casa por sorpresa (el mismo día del comienzo de la Webchotada) y nos la llevamos con nosotros, pero ya a mis padres para luego marcharse otra vez el domingo, pues que no puede ser.

Que lo paseis fenomenal y ya nos veremos en la próxima.

vermarina
12/05/2010, 03:17
Sintiendolo mucho no podemos asistir a la webcampada, había unos problemas familiares que hoy se ha resuelto, pero han llegado mis padres desde Salamanca a pasar unos días con nosotros y no es cuestión de dejarlo solos en casa. Ya en la Webchotada se presento mi cuñada con mi suegra en casa por sorpresa (el mismo día del comienzo de la Webchotada) y nos la llevamos con nosotros, pero ya a mis padres para luego marcharse otra vez el domingo, pues que no puede ser.

Que lo paseis fenomenal y ya nos veremos en la próxima.
preguntales igual les gusta la idea, aburrirse no se aburriran ya quisiera yo que se vinieran los mios o hasta mis suegros...

swed
12/05/2010, 10:27
Bueno, después de "arduas" negociaciones.... hemos decidido acompañaros en vuestra webcampada.
.....

Hombre! ¡Qué bien! Me alegro de volver a coincidir con vosotros en esta kedada. :-)

.

Brinin
12/05/2010, 10:38
Hombre! ¡Qué bien! Me alegro de volver a coincidir con vosotros en esta kedada. :-)

.

Hemos estado este fin de semana en la del fresón... y nos ha llovido.... por que existen precedentes... que tu conoces.. si no ya nos estabamos planteando cosillas. Hemos visto el tiempo, y entre unos y otros que estaban por allí nos han animado.
Nos veremos por allí.

LaBea
12/05/2010, 11:50
Mensaje para abueletes,necesito saber a poder ser hoy si para el Sahara se puede llevar ropa,calzado....o solo se pueden llevar juguetes,por favor abueletes responderme si podeis ¿vale?,tengo cosas que llevar,pero juguetes menos.

CHT2000
12/05/2010, 16:22

Pues los coordenadas están en la página del camping ... lo mismo son del lugar donde les gustaría estar y no del lugar donde están ... jejeje

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9114

y ampliando lo importante:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9115

Un abrazo a tod@s

trotacaminos
12/05/2010, 17:54
Pues los coordenadas están en la página del camping ... lo mismo son del lugar donde les gustaría estar y no del lugar donde están ... jejeje

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9114

y ampliando lo importante:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9115

Un abrazo a tod@s

Si pero si os dais cuenta, las coordenadas de longitud, las ponen en negativo, quizás queerian sustituir el cero que debería ir en el lugar con un guion lo que convierte las coordenadas de longitud en negativo.

Cuando a las coordenadas no se les acompaña en su final, con el símbolo:

N: Norte

S: Sur

E: Este

O, ó W: Oeste

Si no se precede de signo, a las coordenadas de longitud, se entienden por oeste del meridiano cero ó Greenwich, y a las de Latitud, Norte del Ecuador.

Si se les precede del guion o signo menos, las de longitud son Este del meridiano cero ó Greenwich, y las de latitud, sur del Ecuador.

Si ponéis las coordenadas, poner los signos "N" y "W ó O", porque si a las segundas les ponéis un "-", os saldrá una cosa rara, rara...

guerrera.es
12/05/2010, 17:55
Originalmente publicado por manu66 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/29221-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-80.html#post890163)
Ahora sí.

Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA

No me acordaba que ya las había puesto Cristóbal en el programa.

[quote=manu66;890184]

Con estas te aproximas mas a Mallorca.

Pues, segun Cristóbal, son las que hay puestas en la hoja del camping, si no quieren que lleguemos que lo digan, jajajaja

belen
12/05/2010, 18:16
Por petición popular cambio los mejillones rellenos del bufett por lomo en manteca.

Prado
12/05/2010, 18:40
Por petición popular cambio los mejillones rellenos del bufett por lomo en manteca.

Jooooooooooooooooo ,con lo buenos que tienen que estar

trotacaminos
12/05/2010, 19:10

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn................................

Viva el colesterol y los trigliceridos.

trotacaminos
12/05/2010, 19:14

Belen, con no se que. Lomo en manteca y ajoblanco fresquito pa beber.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Basi, algo para compartir.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Sidra, ensaladilla rusa.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.

Mindia
12/05/2010, 19:34
Hola gente, soy Mindia, la mujer de Brinin (Sidra, si... la de la lluvia, jajajajajajaja) y yo voy a llevar preparados unos choricitos a la sidra y una morcillita de burgos de arroz, para mi hija voy a llevar espaguetis con salchichas.... si hay mas niños que le gustén llevo de sobra.

Dios.... el regimen a la porra!! jajajajajajajaja.

Nos vemos!!

Basi
12/05/2010, 20:20
Hola gente, soy Mindia, la mujer de Brinin (Sidra, si... la de la lluvia, jajajajajajaja) y yo voy a llevar preparados unos choricitos a la sidra y una morcillita de burgos de arroz, para mi hija voy a llevar espaguetis con salchichas.... si hay mas niños que le gustén llevo de sobra.

Dios.... el regimen a la porra!! jajajajajajajaja.

Nos vemos!!

Buenas tardes, ¿a los espaguetis les pones mantequilla?, si solo los cueces con agua, aceite, por favor pon unos pocos mas para mi hija (sera la niña mas feliz). Gracias

Basi
12/05/2010, 20:21
ya sabemos que llevaremos para el buffet..........................................salchichas encebolladas y una tarta de santiago casera

Chef
12/05/2010, 20:34
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja. Ya nos veremos en la próxima.

chony
12/05/2010, 20:55
Ya mismo estamos en tierras manchegas.

Solo queda......................http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:I0GQ6ba-y0LPVM:http://sp4.fotolog.com/photo/36/62/103/angulomorao/1206915956_f.jpg (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sp4.fotolog.com/photo/36/62/103/angulomorao/1206915956_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/angulomorao/43049672úsg=__Sbt1ev7rUU-ThFV053Wtb1jz2eY=&h=500&w=500&sz=9&hl=es&start=6&itbs=1&tbnid=I0GQ6ba-y0LPVM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B1%26hl%3Des%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1) dia jeje

chony
12/05/2010, 20:57
!!!!!!!!!!!!!! Bueno, menos para Prado que la quedan horas¡¡¡¡¡¡¡¡

Que suerte¡¡¡¡¡¡

HILY & ARMANDO
12/05/2010, 20:58
¿Alguien sabe las coordenadas del camping?
Lo he mirado en la página web y no las he visto.
Que poquito queda. :)

www.campinglosarenales.com

anda pues esto no es lo que queri citar, Luissa si es por ti que estas un poco Gerrera.

valcazu
12/05/2010, 21:06
perdon q dia es el buffett?yo me vuelvo el sabado porla noche ,por la competicion de mi hija,un saludo

chony
12/05/2010, 21:08
perdon q dia es el buffett?yo me vuelvo el sabado porla noche ,por la competicion de mi hija,un saludo

Es el sabado al medio dia.

Saludos.

valcazu
12/05/2010, 21:13
no se si podre llevar el pionono q dijo mi marido ya q viejo yo mañana por la noche
y la msa es cacera
y debeb hacerse en horno
y dos dias iguasl se queda dura,bueno nos es como bizcocho ,ya veremos,igual en la nevera se queda humedo........en fin hare lo q pueda.gracias

CHT2000
12/05/2010, 21:45
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja. Ya nos veremos en la próxima.

Lo siento mucho ... jo, yo que pensaba que ibamos a disfrutar de todo un chef en el buffet de camping ...

Un abrazo, la proxima vez será ...

Juliroc
12/05/2010, 22:07

Juanjo, pues como todo el mundo sabe, de Madrid a Sevilla hay 950 km....

Iron,un consejo,en cuanto veas en coche abierto,tú de cabeza el primero¿eh?
jajaja que graciosas!!!! fue un fallo tesnico
un beso a las 2

Hola guerrera!!! rocijul es mu mujer , no nos hemos comido mucho la cabeza con los nicks verdad?? jeje

pues eso mismo..

Bueno.... lo sentimos, espero que no sea nada...

A donde vamos???? cuando??? porque???

CHT2000 ya te he mandado el mensaje respondiendo al "cuestionario" que me solicitabas.

A aquellos que me metieron el gusanillo .... ya los cojeré ... ya... Y a los nocturnos... intentaremos alejarnos de vuestras cv. jejeje
Hombre otro vecino mas... bienvenido

:wav:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif

Bueno chicos ya soy un lavadora, no me quedan dias sino horas . Mañana sobre las 17:30 estaremos por alli

saludos

CHT2000
12/05/2010, 22:11
Yo mañana a las 09:00 o así llevaré mi caravana al camping para hablar con Ruben del camping y darle un listado de asistentes ... y las instrucciones precisas ...

Un abrazo que ya no queda nada ...

Mindia
12/05/2010, 23:00
Buenas tardes, ¿a los espaguetis les pones mantequilla?, si solo los cueces con agua, aceite, por favor pon unos pocos mas para mi hija (sera la niña mas feliz). Gracias

Mantequilla no uso, yo sólo los cuezo con agua, unas gotitas de aceite y una pastilla de avecrem para darle gustito. Luego hago un refrito de choricitos y salchichas, se lo añado a los espaguettis con tomate y al servilo les quito los cachitos de chorizo a los niños porque no suele gustarles. (no es picante)
A mi hija le chiflan, no te preocupes que llevaré para varios niños.

jamabola
12/05/2010, 23:20
esto ya esta casi hay, nos queda menos de un dia.
vamos, vamos

un saludo . JM

Piolinycocoliso
12/05/2010, 23:25
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana,le ha sido imposible a Jesús cambiar el turno,está de tarde y sale a las once de la noche,asi que madrugaremos un poquito y allí nos veremos.

Joyadarane
12/05/2010, 23:44
Los Joyadarane's Friends, como les ha bautizado Cristobal, me han comentado que para el bufet llevaran alitas de pollo con tomate.

IbnMarwan
12/05/2010, 23:57
Nosotros nos apuntamos a la excursion.
2 ADULTOS.

AL buffet campista llevaremos algo tipico extremeño e iberico.

A ver si podemos hablar amigo Cristobal. Sino llamaré a Andrés que me explique porque ando perdido de esta webcampada, y no sabiamos si ibamos a poder ir, pero al final si que vamos.

cuevata
13/05/2010, 00:01
2 ADULTOS.

¿Empieza por "J"? :D yujuuuuuuu

Si no pasa nada raro, mañana por la tarde-noche estaremos por ahí
Buen viaje a todos

IbnMarwan
13/05/2010, 00:13
Ya he hablado con Cuevato my me ha informado.
Guardame un sitito Andrés!!!!.
Nosotros saldremos el viernes a medio día o por la tarde, según el trabajo nos lo permita.

HILY & ARMANDO
13/05/2010, 00:25
Gano el atleti, felicidades,

guerrera.es
13/05/2010, 00:40
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: A ver si el Domingo nos brinda Alonso con una victoria como los de hoy.
Seguro que alguno viene afónico, verdad RAFA................

guerrera.es
13/05/2010, 00:45
Una pregunta para los que van mañana ¿EL VIERNES NO SE TRABAJA O QUE? :evil:

Envidia cochina..............................

Prado
13/05/2010, 01:11
Algunos van el jueves y el viernes se tienen que ir a trabajar

PATIVAN
13/05/2010, 01:13
Eso digo yo. que envidia, bueno nosotros al bufet , llevamos una empanada y oreja a la plancha ( que ya gano un concurso en una webcampada) Cristobal, nos apuntamos a la excursión, uno al mus, y dos al paint-ball. :)

Prado
13/05/2010, 01:39
!!!!!!!!!!!!!! Bueno, menos para Prado que la quedan horas¡¡¡¡¡¡¡¡

Que suerte¡¡¡¡¡¡

Choni tu tambien puedes venirte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevato
13/05/2010, 01:53
Una pregunta para los que van mañana ¿EL VIERNES NO SE TRABAJA O QUE? :evil:

Envidia cochina..............................

Claro que se trabaja, desenganchar la caravana, bajar las patas, nivelar la caravana, preparar el cenador y la mesa, colocar las sillas y finalmente, tomarse unas cervezas fresquitas con los compañeros que ya hayan llegado.

AGOTADOR

chusy
13/05/2010, 02:01
buenas noches, no hemos podido entrar antes, pero queremos que nos apuntes a:

-La excursion del sabado al parque arqueologico de alarcos ( 2 adultos)
-La excursion del domingo al museo del Quijote y a la biblioteca.(2 adultos)
-Al buffett, apuntanos tambien, aun no sabemos que llevaremos, pero algo caerá y que sea bueno.
-A la petanca apunta tambien a 4 adultos aunque no se si ya estaremos apuntados porque a oskitar tambien se apunta.
Bueno, llegaremos el viernes. Allí nos veremos. Buenas noches

-

vermarina
13/05/2010, 09:51
Yo mañana a las 09:00 o así llevaré mi caravana al camping para hablar con Ruben del camping y darle un listado de asistentes ... y las instrucciones precisas ...

Un abrazo que ya no queda nada ...
Yo saldre aqui mañana sobre las 5:00 de la mañana hora zulu o sea estare ahi si no hay problema entre las 9:00 y las 11:00

vermarina
13/05/2010, 09:53
no se si podre llevar el pionono q dijo mi marido ya q viejo yo mañana por la noche
y la msa es cacera
y debeb hacerse en horno
y dos dias iguasl se queda dura,bueno nos es como bizcocho ,ya veremos,igual en la nevera se queda humedo........en fin hare lo q pueda.gracias
Valeria yo voy a llevar el microhondas por si te sirve de algo...

Si a alguien le hace falta calentar algo (no malpenseis) yo traigo el cacharro este.

vermarina
13/05/2010, 10:10
Yo saldre aqui mañana sobre las 5:00 de la mañana hora zulu o sea estare ahi si no hay problema entre las 9:00 y las 11:00
Perdonad que me he equivocado de dia saldre la madrugada del viernes sobre las 5 de la mañana.

Una cosa el camping tiene zona wifi?

LaBea
13/05/2010, 10:37
buenas noches, no hemos podido entrar antes, pero queremos que nos apuntes a:

-La excursion del sabado al parque arqueologico de alarcos ( 2 adultos)
-La excursion del domingo al museo del Quijote y a la biblioteca.(2 adultos)
-Al buffett, apuntanos tambien, aun no sabemos que llevaremos, pero algo caerá y que sea bueno.
-A la petanca apunta tambien a 4 adultos aunque no se si ya estaremos apuntados porque a oskitar tambien se apunta.
Bueno, llegaremos el viernes. Allí nos veremos. Buenas noches

-
Veo que sois de Parla,nosotros tambien aunque vivimos en La Mancha de adopción,por hay tambien hay gente de Parla,los Juliroc por ejemplo.

wissi
13/05/2010, 10:53
Hola perdonad por avisar con tanto retraso, pero ha surgido un contratiempo y nos resulta imposible acompañaros.
Ruego nos borreis, es una pena, ya nos veremos en otra.

gracias

Basi
13/05/2010, 10:56
Mantequilla no uso, yo sólo los cuezo con agua, unas gotitas de aceite y una pastilla de avecrem para darle gustito. Luego hago un refrito de choricitos y salchichas, se lo añado a los espaguettis con tomate y al servilo les quito los cachitos de chorizo a los niños porque no suele gustarles. (no es picante)

Buenos días, muchas gracias por tu información, me tomo la libertad de en tu nombre invitar a Andrea (mi hija) para comer........Ya vere como te lo compenso

guerrera.es
13/05/2010, 12:22
Claro que se trabaja, desenganchar la caravana, bajar las patas, nivelar la caravana, preparar el cenador y la mesa, colocar las sillas y finalmente, tomarse unas cervezas fresquitas con los compañeros que ya hayan llegado.

AGOTADOR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. que me axfisiooooooooo

Valeria yo voy a llevar el microhondas por si te sirve de algo...

Si a alguien le hace falta calentar algo (no malpenseis) yo traigo el cacharro este.

Yo tambien llevo para calentar.........(lo que se quiera) pero ya que te ofreces, por no ensuciar el mio, ya me caliento............(lo que quiera) en el tuyo, jejejeje

Perdonad que me he equivocado de dia saldre la madrugada del viernes sobre las 5 de la mañana.

Una cosa el camping tiene zona wifi?

¿Para que, vas a tener tiempo? si hay un montón de actividades, no vamos a tener tiempo ni de rascarnos.

trotacaminos
13/05/2010, 12:33
Originalmente publicado por Mindia http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/29221-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-post891428.html#post891428)

Buenos días, muchas gracias por tu información, me tomo la libertad de en tu nombre invitar a Andrea (mi hija) para comer........Ya vere como te lo compenso

Conociendote, seguro que Mindia no pasa Ambre ni sed.

Por cierto Basi, que paso de la banqueta y el mando a distancia.

trotacaminos
13/05/2010, 12:44

Belen, con no se que. Lomo en manteca y ajoblanco fresquito pa beber.
Cuevata, ajoarriero.
Basi, algo para compartir. Salchichas encebolladas y una tarta de santiago casera.
Valcazu, un pionono.
Sidra, ensaladilla rusa.
Mindia y Brinin, choricitos a la sidra y una morcillita de burgos de arroz, para mi hija voy a llevar espaguetis con salchichas.... si hay mas niños que le gustén llevo de sobra.
Joyadarane's Friends, alitas de pollo con tomate.
Ibnmarwan, algo ibérico típico de Extremadura, empieza por “J”
Patito-carvan, una empanada y oreja a la plancha
Chusy, aun no saben que llevaran, pero algo caerá y que sea bueno.

vela
13/05/2010, 13:13
hola cht2000, se han puesto en contato "abueletes " conmigo ya que no tienen acceso a internet en estos momentos, querian contactar contigo pero no tienen el nº de telefono, te paso mi direccion de correo y te puedo facilitar el de ellos.

velaleon1971@hotmail.com

un saludo a todod

Basi
13/05/2010, 13:17
Conociendote, seguro que Mindia no pasa Ambre ni sed.

Por cierto Basi, que paso de la banqueta y el mando a distancia.

Buenos días Andres, la banqueta, espero que no se me olvide y me la llevo a la KDD, el mando, lo ha tomado mi hija mayor en casa. Gracias por tu preocupación, nos vemos en unas horas.................ya tengo ganas de tomar unas cervezas contigo y saber de tu salud

cortinass
13/05/2010, 13:36
cristobal por si se me olvida mañana

espero que la webcampada salga de p..ta madre
que el tiempo os acompañe y que te salga todo bordado y te queden ganas de organizar otra pronto
espero teneros el lunes a todos aqui

feliz webcampada

Harpagofito
13/05/2010, 13:41
Me es imposible asistir a esta campada por problemas laborales de ultima hora deseo que lo paseis muy bien, un saludo.

oskitar
13/05/2010, 13:58
Pues sintiéndolo mucho y por motivos de salud, no podremos acudir a la webcampada. Espero que lo paséis de categoría.

Saludos.

CHT2000
13/05/2010, 14:55
¡¡¡¡ MENSAJE IMPORTANTE !!!!

Acabo de hablar por teléfono con Piki ( Abueletes ) y me ha dicho que no pueden venir a la webcampada porque el mismo dia se casa su hijo en La Coruña, pero que al bajar pasarán por mi casa y recogerán la ropa y juguetes que hayais traido para ellos. Que lo sienten muchisímo, pero que muchas gracias por adelantado por lo que podais traer y que cuando se lo entreguen a los niños de Africa harán fotos y me las mandarán para que veais el destino final de vuestras donaciones, ¿ ok ?

Por lo demás, mi caravana ya está en el camping, la llevé esta mañana y mañana por la mañana me acercaré para montar el miniavancé y llevar mas cosillas. Mi intención es trabajar por la mañana e ir a comer al mediodia al camping y ya quedarme para recibiros como os mereceis ...

Un abrazo a tod@s.

CHT2000
13/05/2010, 14:56
Me es imposible asistir a esta campada por problemas laborales de ultima hora deseo que lo paseis muy bien, un saludo.

Con este Nick no te tengo apuntado, supongo que de Algeciras serás "El retorno de los brujos", ¿ no ?

Un saludo.

CHT2000
13/05/2010, 15:01
Pues sintiéndolo mucho y por motivos de salud, no podremos acudir a la webcampada. Espero que lo paséis de categoría.

Saludos.

No te preocupes, otra vez será ...

Un abrazo.

CHT2000
13/05/2010, 15:09
Hola perdonad por avisar con tanto retraso, pero ha surgido un contratiempo y nos resulta imposible acompañaros.
Ruego nos borreis, es una pena, ya nos veremos en otra.

gracias

Otro que le da miedo perder al mus ... jajajaja

Un abrazo.

trotacaminos
13/05/2010, 15:14
Con este Nick no te tengo apuntado, supongo que de Algeciras serás "El retorno de los brujos", ¿ no ?

Un saludo.

Pozi.

luis_1960
13/05/2010, 15:15
hola si se puede apuntar 3 a la excursion de Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava asi comlo a la comida aun no sabemos lo q llevaremos

guerrera.es
13/05/2010, 15:52
Una pregunta de ultima hora ¿se admiten perros en el camping? es que si no, manu, ya sabes lo que te toca, jajajaja

CHT2000
13/05/2010, 15:54
Perros, cerdos, lagartos, concejales de festejos ... se acepta de todo.

vermarina
13/05/2010, 15:58
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. que me axfisiooooooooo

Yo tambien llevo para calentar.........(lo que se quiera) pero ya que te ofreces, por no ensuciar el mio, ya me caliento............(lo que quiera) en el tuyo, jejejeje

¿Para que, vas a tener tiempo? si hay un montón de actividades, no vamos a tener tiempo ni de rascarnos.
lo del wifi es que asi si hay le comento a mi señora como vatodo por la noche (que la pobre no puede venir y se ha pegao la pecha de hacer de todo para no poder disfrutarlo)

vermarina
13/05/2010, 16:17
Bueno mi señora (Vero) ya ha preparado (lo que ha podido que tiene mucha faena con lo de la competicion) unas cuantas cosillas:
http://fotos.subefotos.com/c32d4aa159c1f9b5bcc7bc2100b2a1c9o.jpg
Aqui haciendo la masa de la coca de tomate...

http://fotos.subefotos.com/9e0581860874b2806dcfe80626096718o.jpg
Esto son unos ximos que ha apartado para comer hoy...

http://fotos.subefotos.com/517d34767340b9751050b6dd6dbbe7b6o.jpg
y esto que tiene entre las manos son "pilotes de frare" algo asi como "testiculos de fraile" en castellano.

Basi
13/05/2010, 16:22
Bueno mi señora (Vero) ya ha preparado (lo que ha podido que tiene mucha faena con lo de la competicion) unas cuantas cosillas:
http://fotos.subefotos.com/c32d4aa159c1f9b5bcc7bc2100b2a1c9o.jpg
Aqui haciendo la masa de la coca de tomate...

http://fotos.subefotos.com/9e0581860874b2806dcfe80626096718o.jpg
Esto son unos ximos que ha apartado para comer hoy...

http://fotos.subefotos.com/517d34767340b9751050b6dd6dbbe7b6o.jpg
y esto que tiene entre las manos son "pilotes de frare" algo asi como "testiculos de fraile" en castellano.

Eres un explotador..........te vamos a denunciar al gremio de cocineros

vermarina
13/05/2010, 16:23
eeee que le he hachado una mano que estao tirando azucar en los testiculos esos y cortandolosjejeje

CHT2000
13/05/2010, 17:40
Me vais a fastidiar el régimen entre todos ... yo que ya llevaba 12 kilos perdidos los voy a recuperar de golpe este finde ... que hambre da todo !!!!!!! y que pinta !!!!!!!

ilusiones 13
13/05/2010, 18:00
cristobal no puedo poner fots como lo hago?

vermarina
13/05/2010, 18:04
Me vais a fastidiar el régimen entre todos ... yo que ya llevaba 12 kilos perdidos los voy a recuperar de golpe este finde ... que hambre da todo !!!!!!! y que pinta !!!!!!!
y si para bajar kilos hacemos la ruta 4x4 empujando los todoterrenos hasta daimiel? asi depaso conservamos el medio ambiente jejejeje

ilusiones 13
13/05/2010, 18:25
29153estos estaran cruillos no?
29154 y estos como estaran?

ilusiones 13
13/05/2010, 18:30
no se por que no salen grandes

CHT2000
13/05/2010, 18:36
No sé si se secaran a tiempo ... jajajaja

ilusiones 13
13/05/2010, 18:37
y este?http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=postreply&t=29221

CHT2000
13/05/2010, 18:38

Acabo de hablar por teléfono con Piki ( Abueletes ) y me ha dicho que no pueden venir a la webcampada porque el mismo dia se casa su hijo en La Coruña, pero que al bajar pasarán por mi casa y recogerán la ropa y juguetes que hayais traido para ellos. Que lo sienten muchisímo, pero que muchas gracias por adelantado por lo que podais traer y que cuando se lo entreguen a los niños de Africa harán fotos y me las mandarán para que veais el destino final de vuestras donaciones, ¿ ok ?

Por lo demás, mi caravana ya está en el camping, la llevé esta mañana y mañana por la mañana me acercaré para montar el miniavancé y llevar mas cosillas. Mi intención es trabajar por la mañana e ir a comer al mediodia al camping y ya quedarme para recibiros como os mereceis ...

Un abrazo a tod@s.

CHT2000
13/05/2010, 18:39
y este?http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=postreply&t=29221

Ese va a estar durillo ... jejejeje

vermarina
13/05/2010, 19:48
29153estos estaran cruillos no?
29154 y estos como estaran?
No se supone que los ponen con la sal en una especie de caja de madera con un cierto peso encima para que suelten su jugo?
yo tenia entendido eso ahi estan amontonados igual es que ya han pasado por el prensado ese que digo.

jamabola
13/05/2010, 21:51

Un abrazo a tod@s.
tienes la cervecita preparada, para mañana, pues ala hora del apertivo, estoy alli. un saludo . JM

vermarina
13/05/2010, 21:52
Ya falta poco que ilusion

Mindia
13/05/2010, 22:07
hola, que poquito queda..... y que ganas!!!!

Nosotros llegaremos sobre las 12:30h o 13h mas o menos, si no es mucho abusar, pedimos que los que esten a esa hora nos echen una manita a montar la tienda, entre mi marido y yo la montamos, pero con los enanos es complicado, nosotros a cambio prometemos ayudar a colocar las caravanas que no tengan mover, jejeje.

chony
13/05/2010, 22:42
hola, que poquito queda..... y que ganas!!!!

Nosotros llegaremos sobre las 12:30h o 13h mas o menos, si no es mucho abusar, pedimos que los que esten a esa hora nos echen una manita a montar la tienda, entre mi marido y yo la montamos, pero con los enanos es complicado, nosotros a cambio prometemos ayudar a colocar las caravanas que no tengan mover, jejeje.

Siento no poder ayudarte, ya quisiera yo poder estar alli a esa hora.
Nosotros llegaremos mas bien tarde,creo que para la cena.
Por cierto yo no tengo mover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Me ayudaras a instalar la cv? jeje
Saludos.

vermarina
13/05/2010, 22:43
Yo os ayudo a lo que haga falta, voy solico pero lo unico que he de montar es un avance casero a la furgo y tambien me puede venir bien una manita, mañana nos vemos voy al sobre

chony
13/05/2010, 22:51
Midia, antes de tener cv tenia y aun tengo una tienda como la tuya.De verdad que si estuviera alli con muchisimo gusto te ayudaria ,nosotros ya la teniamos cogido el "truquillo" .
Nos vemos en nada.

HILY & ARMANDO
13/05/2010, 22:57
Tran qui que ya estamos muchos aqui.

chony
13/05/2010, 23:00
2 ADULTOS.

A ver si podemos hablar amigo Cristobal. Sino llamaré a Andrés que me explique porque ando perdido de esta webcampada, y no sabiamos si ibamos a poder ir, pero al final si que vamos.

Sr D . Jose Antonio

A estas altura, creia que usted no asistiria a este evento.

Me alegra saber que volveremos a compartir mesa y mantel con vuestra merced.

Un saludo afectuoso.

IbnMarwan
13/05/2010, 23:21
Sr D . Jose Antonio

A estas altura, creia que usted no asistiria a este evento.

Me alegra saber que volveremos a compartir mesa y mantel con vuestra merced.

Un saludo afectuoso.

Sra. condesa Chony, ahora mismo hablaba con el Sr. Marqués ANdrés de que si nos vamos a ir juntos y a que hora salís.

fuenlabasket.
14/05/2010, 00:10
bueno familia nosotros nosotros apareceremos mañana sobre las 6 de la tarde mas o menos.si no nos perdemos que no me extrañaria nada,en fin que poco falta para vernos ,

guerrera.es
14/05/2010, 00:28
lo del wifi es que asi si hay le comento a mi señora como vatodo por la noche (que la pobre no puede venir y se ha pegao la pecha de hacer de todo para no poder disfrutarlo)

Contigo tengo yo que hablar mañana..............

Saludos.

Y contigo mas................

correcaminos
14/05/2010, 00:37

Un saludo.

Cristobal , efectivamente es "el retorno de los brujos" despues "el brujo" y ahora "harpagocito"

chony
14/05/2010, 00:46
Luisa, ¿como esta el tiempo por tu tierra?
Que no sabemos que ropa hechar¡¡¡¡¡

Malinowski
14/05/2010, 01:25
Va a hacer un fin de semana bueniiiisimo!!!
Llegaremos bastante tarde, Julián sale de trabajar a las 22h. Me imagino que no podremos pasar la barrera del camping hasta la mañana siguiente, así que a hacer noche en el parking.

guerrera.es
14/05/2010, 01:30
Luisa, ¿como esta el tiempo por tu tierra?
Que no sabemos que ropa hechar¡¡¡¡¡

El tiempo va a estar estable, el viernes 18º d máxima , el sábado no me acuerdo y el domingo 21º de máxima, osea que no va a llover y vamos a tener sol :blob5:
Pero como dice el refrán, NI EN INVIERNO NI EN VERANO TE DEJES LA MANTA ANCA EL AMO.

ANCA ( en casa de) jajajaj

PDH
14/05/2010, 10:21
Buenas sres./as. nosotros apareceremos sobre las 22:00/23:00h porque hay que esperar a las actividades extraescolares de las niñas.................jod.........

Un saludo.

PDH.

Harpagofito
14/05/2010, 11:25
Efectivamente amigo soy El brujo, lo siento de nuevo me gustaria haber asistido pero los trabajadores autonomos tenemos que estar atento cuando salta la liebre. Que lo paseis muy bien

guerrera.es
14/05/2010, 11:56
Nosotros, salimos después de comer, buen viaje a todos y allí nos vemos.

El tiempo nos va a acompañar :blob5:

CHT2000
14/05/2010, 12:35
Va a hacer un fin de semana bueniiiisimo!!!
Llegaremos bastante tarde, Julián sale de trabajar a las 22h. Me imagino que no podremos pasar la barrera del camping hasta la mañana siguiente, así que a hacer noche en el parking.

Tranquilo que esto es un pueblo, yo ayer para ganar tiempo y empezar a saludar entre al camping a las 22:00, saludé y monté el avancé y salí a las 00:00 y no hay nadie en la puerta y todo está abierto, con lo que da igual la hora a la que llegueis que podeis entrar ...

Un abrazo.

posclaro
14/05/2010, 12:37
Cristóbal, última hora, tengo a la peque con virus, no vamos a poder iiiiir. No sé si a estas alturas vas a leer el hilo, si alguien hace el favor de contárselo quedo agradecido.

CHT2000
14/05/2010, 12:37
Efectivamente amigo soy El brujo, lo siento de nuevo me gustaria haber asistido pero los trabajadores autonomos tenemos que estar atento cuando salta la liebre. Que lo paseis muy bien

... que me vas a contar que yo no sepa despues de 17 años autontomo ...

Un abrazo

CHT2000
14/05/2010, 12:38
Cristóbal, última hora, tengo a la peque con virus, no vamos a poder iiiiir. No sé si a estas alturas vas a leer el hilo, si alguien hace el favor de contárselo quedo agradecido.

Vaya !!!, lo siento, que se mejore, si podemos hacer algo avisa ... yo iré a comer al camping hoy.

Un abrazo.

Malinowski
14/05/2010, 13:23
Tranquilo que esto es un pueblo, yo ayer para ganar tiempo y empezar a saludar entre al camping a las 22:00, saludé y monté el avancé y salí a las 00:00 y no hay nadie en la puerta y todo está abierto, con lo que da igual la hora a la que llegueis que podeis entrar ...

Un abrazo.
Pues allá para las tres de la madrugada que estaremos, seguro que a alguien pillamos aún despierto.
Nos vemos y buen viaje a todo el mundo.

manu66
14/05/2010, 13:37
Pues allá para las tres de la madrugada que estaremos, seguro que a alguien pillamos aún despierto.
Nos vemos y buen viaje a todo el mundo.

Hola Malinowski, cuanto tiempo. Seguramente que cuando lleguéis estarán algunos todavía por ahí danzando.
Buen viaje y hasta pronto. :)

belen
14/05/2010, 13:55
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/29154d1273764243-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-2004_0207imagen0034-jpg

¿Todos estos vas a llevar? Dios¡¡ que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se por que no salen grandes

Es que eso la segunda parte, primero se aprende a ponerlas, luego a hacerlas grandes.

Saludos.

Chony, esa es la especialidad de mi accesorio, asi que solo tienes que llegar despues de nosostros y listo. LLegaremos sobre las siete.

quique48
14/05/2010, 14:20
Cristobal, a pesar de todo el esfuerzo al final me va ha ser imposible ir , muchas gracias por todos estos meses de molestias que has tenido para organizar esta webacampada que sin duda sera un exito, pido disculpas y que lo paseis muy bien,
Saludos cordiales

Carlos
14/05/2010, 17:45
Nosotros salimos ahora de Valencia, calculo que para las 9 o 9:30 estaremos por ahi.

Andrey
15/05/2010, 18:10
Espero lo paseis de puta madre, recuerdos a todos.

kairo
16/05/2010, 18:55
Bueno, la familia kairo llegamos bién, buen tiempo todo el finde, esperamos ver pronto de nuevo a todos los nuevos amigos y a los antiguos tambien. Espero que hoy no os hayaís puesto de comer tanto como ayer, si no más de uno seguro que se queda hoy allí.

Un saludo a todos.

LaBea
16/05/2010, 21:08
Hemos llegado a casita,todos muy bien,papa y nenes en remojo pá tres horas,encantados con la gente nueva que hemos conocido y con los que ya conociamos más,un agradecimiento muy especial a Jose-Nieli por las excursiones conseguidas "gratis" y el esfuerzo hecho.
Un saludo,besos a todos.

sidra
16/05/2010, 21:34
Muchas Gracias Prados y Jose.

Os quiero dar las gracias aqui en el hilo de la web, ya que tambien lo echo personalmente este medio dia, por haceros cargo de la organizacion de la webc, tanto en el recibimiento de todos los compañeros, como en las diversas actividades, gracias a vosotros todos los chic@s y no tan chic@s no se quedaron sin el Paintball, la organizacion de la comida de el buffet del sabado.

Vosotros si que sois verdader@s compañeros y campista, que sabeis lo que supone para muchas familias el esfuerzo de hacer muchos km por estas carreteras de España, para pasar un fin de semana para conocer otros lugares y estar entre amigos y compañer@s webcampista.

Un fuerte beso para los 2.

:cheers::cheers::cheers::wav:

sidra
16/05/2010, 21:59
Cristobal no te mereces mis respetos, igual que tu no has tenido con los compañer@s webcampista.

Tu te creias que escribir en el foro de web y ponerte a organizar una era muy facil, y como no te salio como tu querias nos dejaste abandonados en un camping de Almagro.

Pero podemos dar gracias a que el concejal de tu pueblo, que no te diera permiso de que fueramos a la Ermita, ¿Donde nos queriamos haber colocado, en mitad de la era?

Es como si nos queremos ir la semana que viene de webcampada a la explanada del la Aldea del Rocio, no echarian los Rocieros a palos de ahi,¿ pues eso es lo que tu pretendias?, que tu vecinos que nos lincharan por invadir su explanada en un dia grande de romeria.

Dedicate a tu trabajo y deja de organizar webc.

Para mi tienen mi mayor respeto todos los organizadores de web, que dedican mucho tiempo de su tiempo libre para organizarlas, si no sale como el pensaba en su momento, pero ellos estan al pie del cañon, poniendo todo su empeño para que salga todo lo mejor posible.LO QUE TU NO HAS ECHO.

Maluly
16/05/2010, 21:59
Ya estamos en casa ,el viaje tranquilo, las niñas duchadas y cenando, nosotros cenaremos mas tarde estamos saturados.
Nos hemos divertido mucho,un saludo a todos,besitosss.

fuenlabasket.
16/05/2010, 22:17
Cristobal no te mereces mis respetos, igual que tu no has tenido con los compañer@s webcampista.

Tu te creias que escribir en el foro de web y ponerte a organizar una era muy facil, y como no te salio como tu querias nos dejaste abandonados en un camping de Almagro.

Pero podemos dar gracias a que el concejal de tu pueblo, que no te diera permiso de que fueramos a la Ermita, ¿Donde nos queriamos haber colocado, en mitad de la era?

Es como si nos queremos ir la semana que viene de webcampada a la explanada del la Aldea del Rocio, no echarian los Rocieros a palos de ahi,¿ pues eso es lo que tu pretendias?, que tu vecinos que nos lincharan por invadir su explanada en un dia grande de romeria.

Para mi tienen mi mayor respeto todos los organizadores de web, que dedican mucho tiempo de su tiempo libre para organizarlas, si no sale como el pensaba en su momento, pero ellos estan al pie del cañon, poniendo todo su empeño para que salga todo lo mejor posible.LO QUE TU NO HAS ECHO.

poco que añadir,a lo que dices angeles,aparte de que es tal y como lo cuentas.jamas pense que un organizador de una webcampada con la que teniamos muchisimos ilusion, de ir.pasase de todos nosotros y nos dejase totalmente ala luna de valencia.no se le vio por ningun sitio y salvo a su porche que ese si le gusto pasearlo por el camping.de verdad que una tremenda desilusion por la webcampada.y una grandisima alegria por que gracias a los compañeros sea salvado.gracias webcampistas y cristobal no te conozco puesto que no te vi y eso que estabamos al lado en la parcela.pero dedicate a otros menesteres que este te has colmado de gloria para siempre al menos si organizas otra conmigo y mi familia no cuentes.
bueno aparte de eso legamos a las 21:00 con algun problemilla que ya os contare pero bien.
por cierto familia pdh, joder con las ganas que tenia de daros un abrazo y con las puñeteras prisas no me di cuenta no me lo tomeis encuenta.un besazo familia

Prado
16/05/2010, 22:24
Bueno pues ya hace un rato largo que llegamos a casa,duchados y primera lavadora en marcha
Agradeceros a todos que hayais estado en esta humilde tierra espero os haya gustado,os esperamos cuando querais

luis_1960
16/05/2010, 22:28
Pues nosotros tambien hemos llegado perfectamente .Con respecto a la organizacion po co q añadir a lo q han dicho sidra y fuenla.Solo gracias a prado y a su marido q salvaron la webc:blob5::blob5::blob5::blob5:

jamabola
16/05/2010, 22:35
hemos llegado correctamente, sobre las 19 h. vieje tranquilo y normal, no me he puesto antes pues estaba viendo al fenomeno darle un repasillo a un tal rogelio federico.
gracias a todos por el buen fiende semana y al cristobal por organizarlo.

un saludo . Jm

PATIVAN
16/05/2010, 22:43
Nada que añadir a lo que dicen los compañeros Sidra y fuenlabasket, nosotros hemos llegado bien, ha sido un verdadero gustazo ver los viejos amigos y conocer a otros nuevos que seguro repetiremos webcampadas con ellos,dar las gracias a todos por que con ilusion y ganas se consigue todo. :D

Brinin
16/05/2010, 22:55
Nosotros también hemos llegado bien. Niños bañaos, cenados y casi acostaos. Las maletas tiradas en el medio del salón.
Y con un magnífico sabor de boca de la webcampada vivida, quitando el que estuviera o no la persona que nos reunió... yo sigo pensando que lo importante es el encuentro, las cañejas y las risas en buena compañía.
Nos alegramos un montón de haberos visto de nuevo a aquellos que os conocíamos... y a los que nos han recibido en "su techao" dándonos todo lo que tenían.
Por cierto, quiero acordarme ahora de los "huevos de Vermarina", la paella de hily, los callos de Kairo, el brazo de gitabano de LaBea... ains... cuánto bueno y que poco espacio en el estómago para poder disfrutar de todo...

JAVMAN
16/05/2010, 22:56
La familia Javman ya estamos en casa, quiero también hacer mención a la actitud de Prado- Nieli por haberse hecho cargo de un grupo donde la responsabilidad no era de ellos, pero lo han hecho genial, un abrazo.

De CHT, no puedo juzgar, sus motivos tendrá, pero no lo he conocido, solo mencionar que en su avance, me permití la libertad de abrirlo y dejar unos juguetes que gustosamente les entrego para un buen fin.

No tengo nada mas que objetar, solo que siempre hay gente con la que es agradable compartir un fin de semana.

Hasta la próxima.

JAVMAN
16/05/2010, 23:02
También quiero pedir disculpas en nombre del recepcionista del camping, por tener que cortar el agua de las parcelas por una rotura (se ha metido un clavo de un avance en una tuberia); QUE COSAS........

Juliroc
16/05/2010, 23:22
Los Juliroc´s tambien estamos es casita ...
muchas gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien, a los conocidos y a los que hemos conocido alli y esperamos volver a veros pronto

Abrazos!!!!

kiko1
16/05/2010, 23:40
Pero.... ,que ha pasado ???

Madre mia....

sidra
16/05/2010, 23:48
Nada Kiko que yo no puedo con las injusticias, que la gente con el medio echo de ser forero y ir a una webc de 1 dia y 1/2 ya se cree responsable de organizar una webc desde el ordenador de su casa, y luego a la hora de la verdad se caga en los pantalones y deja a los compañeros tirados en un camping.

Gracias a WEBCAMPINSTA DE VERDAD como Prados y su Marido sin ningun interes en nada se hicieron Cargo de la organizacion de la webc y todo salio PERFECTO.

ilusiones 13
16/05/2010, 23:49
Pos eso los "ilusiones 13" tambien hemos llegado en mi nombre y de Rosi( mi mujer), estamos encandadisimos de haberos conocidos a todos y nuestro mas sincero agradecimiento a todos por cual recibimiento teniamos de todos y cada uno de vosotros SOIS GENIALES...............

pd. no habeis sido capaces de comerse entre todos un jamoncito de 8 kilillos de na, claro habiendo esos manjares que trajisteis .......ahora la proxima vez ya os enterareis.......
Un abrazo para todos .

chony
16/05/2010, 23:50
Muy buenas, a todos.

Al igual que la mayoria de los asistentes a esta webcampada,quiero dar las gracias a Prado y Jose por su atencion prestada para el buen fin de esta webcampada.La verdad que sin su colaboracion no habria sido lo mismo.

Gracias de nuevo,siempre es un placer contar y compartir vuestra compañia.

Tara
17/05/2010, 00:06
Buenas a todos!
La familia Eolox-Tara ya está en casa.
Encantada de haber conocido a tanta gente, reencontrarme con otros y haber disfrutado de un buen fin de semana.
Un saludo

kati
17/05/2010, 00:21
kati en casa, quiero agradecer a Neli Prado por las escursiones y el paseo tan agradable hoy en Ciudad Real ,y lo bien que lo hemos pasasdo y la gente nueva hemos conocido.
Y a cristobal un 0000000000000000000000000000000000 por esta webcampada mucho bl bl bl y luego na de na .

cuevato
17/05/2010, 00:35
La Familia Cuevat@ ya esta en casa , niñas acostadas y nosotros a organizar un poco los trastos.
Poco que añadir a lo comentado por los compañeros
Volver a agradecer a Jose (Nieli) y a Prado (Prado) su intervencion para salvar esta webcampada
Estoy orgulloso de que estas personas pertenezcan al Comando de lo Chatarreros, pero aun mas de que pertenezcan a la Familia Webcampista
Tambien quiero dejar claro que a pesar de CHT 2000 (Critobal) la kedada a estado de lujo y lo hemos pasado de maravilla.
Estamos encantado de reencontrarnos con nuestros amigos y de haber conocido a otros muchos nuevos.
Espero coincidamos pronto en cualquier otra kedada

Eso si, espero Cristobal, que no se te vuelva a ocurrir intentar organizar ningun otro evento de este tipo, porque no se puede jugar con la ilusion, el tiempo y el dinero de tantas Familias cuyo proposito es relajarse, disfrutar y conocer gente que vale la pena
Y vuelvo a repetir que gracias a Dios y a pesar de ti lo hemos pasado de maravilla

guerrera.es
17/05/2010, 00:39
Ya hace rato que estamos en casa y hemos llegado muy cansados y achicharrados por el sol.
Nos lo hemos pasado muy bien, espero que no tardemos mucho en juntarnos en otra.
Un abrazo a todos.

Malinowski
17/05/2010, 00:59
Pues nosotros también hemos llegado hace un rato y ha sido un viaje muy tranquilo, la A-5 despejadita por nuestro carril, el contrario llenito de madrileños volviendo a su casa, uuuf!!!! Yo también me he quemado la cara con el sol, pero ha merecido la pena.
Un beso a todo el mundo.

PUCELA
17/05/2010, 01:02
Familia Pucela - Serna en casa desde las 22,30, aunque han sido muchas horas de viaje a merecido la pena, volver a encontrarse con los amigos ya conocidos y conocer a otros nuevos. Ante todo dar las gracias a Prado y Neily por hacerse cargo de esta wdc. Un saludo

Mindia
17/05/2010, 01:10
Buenas noches gente, mi marido ya ha puesto que hemos llegado bien, y ahora que es el único momento en el día en que me puedo relajar, empiezo a dar las gracias, especiales a JAVMAN por su agradable compañia el viernes noche en nuestra tienda, por el calefactor extra y por dejar que nuestra almondiguilla durmiera su última siesta en el campin dentro de su caravana, a los KAIRO por el paseo hasta Almagro y por permitir que usaramos su baño para quitarle la primera capa de guarreria a nuestra hija, a ARMANDO E HILI por arrancarnos el coche, que justo cuando ibamos a salir ha decidido quedarse sin bateria o algo así, por supuesto tambien a Manu por las pinzas y a quien nos ha prestado su bateria (mil perdones pero no nos acordamos de tu nombre), mi única queja es para el Comando H de los Chatarreros que cuando me acerque bajo su techo, no me ofrecieron nada de nada ni para comer ni para beber, son unos agarraos y no comparten nada....... jejejeje, por supuesto es coña porque ese comando se merece un premio a la hospitalidad, soys "cojonuos" y me encantaria volver a coincidir con vosotros.

Y a todos los que alli estabais por esa peazo de comida el sabado.

Besos

belen
17/05/2010, 01:11
Pues por fin en casa nosotros también, encantadisima de haber conocido a los nuevos, y lo mismo por los conocidos. Mañana más que vengo molía.

Mindia, no es por quitarle mérito a Manu, que el pone los abrojos muy bien, pero las pinzas eran de mi accesorio, que le gusta hacer honor a su nick. UN besote familia, y un pellizco a los mofletes más golosos del camping

trotacaminos
17/05/2010, 01:22
¿¿¿...???

Juliroc
17/05/2010, 01:27
Buenas noches gente, mi marido ya ha puesto que hemos llegado bien, y ahora que es el único momento en el día en que me puedo relajar, empiezo a dar las gracias, especiales a JAVMAN por su agradable compañia el viernes noche en nuestra tienda, por el calefactor extra y por dejar que nuestra almondiguilla durmiera su última siesta en el campin dentro de su caravana, a los KAIRO por el paseo hasta Almagro y por permitir que usaramos su baño para quitarle la primera capa de guarreria a nuestra hija, a ARMANDO E HILI por arrancarnos el coche, que justo cuando ibamos a salir ha decidido quedarse sin bateria o algo así, por supuesto tambien a Manu por las pinzas y a quien nos ha prestado su bateria (mil perdones pero no nos acordamos de tu nombre), mi única queja es para el Comando H de los Chatarreros que cuando me acerque bajo su techo, no me ofrecieron nada de nada ni para comer ni para beber, son unos agarraos y no comparten nada....... jejejeje, por supuesto es coña porque ese comando se merece un premio a la hospitalidad, soys "cojonuos" y me encantaria volver a coincidir con vosotros.

Besos

A los Juliroc´s tambien nos gustaria coincidir con vosotros
un abrazo vecinos!!!

LORANS
17/05/2010, 01:33
La familia Lorans en casa desde las 21'15h, un viaje muy tranquilo y en buena compañía. Queremos dar las gracias a Prado y Niely por habernos demostrado su interés en que esta webcampada saliera lo mejor posible, nos hemos conocido un poco más que antes, al igual que a otros amigos que ya
ponemos cara y cada vez serán más.
Por cierto, ¿quién era CRISTOBAL?,hemos estado en pocas webcampadas, pero en todas hemos conocido al organizador y se ha volcado con todos los asistentes, no como en esta.:iroc:

cuevata
17/05/2010, 01:35

Besos
Ostras Sonia, que casi me saltas las lágrimas. Para nosotros será un gustazo volver a veros. A los 4

HILY & ARMANDO
17/05/2010, 01:41
Pues yo en una menos mal que ya le conocía, si no, nos marchamos de allí, sin conocerle, y hicimos mas de 900 km los que no han hecho ninguno de los que han venido a qui,,,

HILY & ARMANDO
17/05/2010, 01:49
Sonia la batería y el coche es de Jose, NIELY, el marido de Prado. para mi encantada de calentar potitos, para no perder la practica y dar cobijo, en el chamizo, chatarrero, y cariño, para los casi nuevos, y gracias por que os guste mi paella, manden hily modelo exclusivo, y los callos de Carol.

IbnMarwan
17/05/2010, 02:02
Me ha encantado verme de nuevo con tantos amigos rodeados de cariño y buenas vibraciones, y también he quedado tan sorprendido con tantos otros que no conocía y me ha encantado hacerlo. Sabéis que en Extremadura nos tenenéis para lo que necesitéis; caso de Fuenla,y de Ilusiones13 y de tantas personas más.
Destacar al grupo de Extremeños que nos hemos juntado y disfrutado de tan buenos momentos y conocer a Cachioto y toda su peña ha sido un autentico placer y nos habéis hecho pasar tan buenos momentos.
Gracias Nyeli y Prado por esa peazo de excursión guiada a Alarcos, de la que tanto hemos aprendido.
Siento decir que el camping tiene que mejorar en muchas cosas, porque en tan corto camino de acceso no ha sido capaz de tapar los baches antes de que llegaramos, y sin papeleras en las calles, y con los numeros de las parcelas de chapas cortantes y pegados al suelo, pudiendo tropezar con ellas y cortarte un tobillo o caerte. Tambien tiene poca sombra y con mal sitio para verter las aguas grises, y lo peor de todo es que nos ha cortado el agua de los grifos cuando estabamos recogiendo (cosa que no me explico del porque lo ha hecho) cuando nos hacia mucha falta para limpiar algunas cosillas.
En fín... QUE ENCANTADISIMO DE NUEVO DE IR A UNA WEBCAMPADA. UN ABRAZO A TOD@S.

belen
17/05/2010, 02:15
Siento decir que el camping tiene que mejorar en muchas cosas, porque en tan corto camino de acceso no ha sido capaz de tapar los baches antes de que llegaramos, y sin papeleras en las calles, y con los numeros de las parcelas de chapas cortantes y pegados al suelo, pudiendo tropezar con ellas y cortarte un tobillo o caerte. Tambien tiene poca sombra y con mal sitio para verter las aguas grises, y lo peor de todo es que nos ha cortado el agua de los grifos cuando estabamos recogiendo (cosa que no me explico del porque lo ha hecho) cuando nos hacia mucha falta para limpiar algunas cosillas.
En fín... QUE ENCANTADISIMO DE NUEVO DE IR A UNA WEBCAMPADA. UN ABRAZO A TOD@S.

Jose, eso no ha sido por gusto. Te explico que yo estaba delante. Se ha pinchado una de las tuberias del agua con una pìqueta de un avance, y al sacarla ha salido una fuente, que Juli ha aguantado hasta que han cortado el agua. No ha sido por gusto, y es justo explicarlo, que hay quien ha dicho que era para echarnos y no ha sido así. El señor del campìng estaba muy preocupado porque había sido un accidente y lo estaban dejando en mal lugar injustamente.
Me he alegrado mucho de veros otra vez, lo único malo es que para coincidir con vosotros otra vez, falta mucho. Un besazo para mi Uzu.

IbnMarwan
17/05/2010, 02:19
Jose, eso no ha sido por gusto. Te explico que yo estaba delante. Se ha pinchado una de las tuberias del agua con una pìqueta de un avance, y al sacarla ha salido una fuente, que Juli ha aguantado hasta que han cortado el agua. No ha sido por gusto, y es justo explicarlo, que hay quien ha dicho que era para echarnos y no ha sido así. El señor del campìng estaba muy preocupado porque había sido un accidente y lo estaban dejando en mal lugar injustamente.
Me he alegrado mucho de veros otra vez, lo único malo es que para coincidir con vosotros otra vez, falta mucho. Un besazo para mi Uzu.

Gracias Prima por la aclaración, y mira, retiro lo de "cortarnos agua" Lo siento.
Pero no retiro, que echar unos carretillas de ripios en 4 baches y medio no cuesta nada.
Las criticas las hago en plan constructivo, para que sean tenidas en cuenta para otras ocaciones.
Saludos a los del camping y a mejorar.

trotacaminos
17/05/2010, 02:26
De Prado y Jose Manuel, (Nieli), Nadie me va a decir que son grandes personas, y que tienen un gran corazón, los que los conocemos de cerca, lo sabemos, y no es que se esfuercen, ellos son así, respecto a lo demás, vuelvo a decir ¿¿¿...???

Demos el beneficio de la duda, y la oportunidad a Cristobal de que explique la no comparecencia, y atención denunciada que se merece, todo aquel que acude a la convocatoria, que con mayor o menor acierto hace, quien se atreve a organizar un evento de esta magnitud.

Por otra parte, mucho he sentido no estar con vosotros mas tiempo, y mas aun después de leer las amargas quejas, de gente tan cercana a mi que me duele por ellos y que se que no lo hacen sin motivo, también se que no han perdido el tiempo, y que lo han pasado de fabula, porque han estado rodeados de amigos de verdad. La verdad es que leer vuestros escritos me hace sentir peor, muchos sabéis de mi obligada e imprevista ausencia, y de que el jueves a la mañana me comunicaros que por la celebración de varios eventos, y la idiosincracia de mi trabajo, tendría que trabajar el fin de semana, aun así intente y pude arañar una horas, para poder ir a comer con vosotros el sábado.

Quiero decir que me sentí muy alagado por cuando al llegar a muchos os falto tiempo, para venir a saludarme, me faltaban manos para estrechar las vuestras, y algunos besos que dar, solo pude saludar a algunos y despedirme de otros a la vez que les decía hola, mis disculpas a los que no pude ni saludar, pero es que las dos horas que pude arañar, no dieron para mas.

Gracias Fuenla, por salir a recibirme, por secuestrar a Angelines, y por mostrarme con tanto orgullo y cariño tu nueva carreta, perdona Sidra creo que solo nos dijimos hola, cuando salíamos del camping, vosotros a la excursión, yo para Valdepeñas al trabajo, Angelines se lamentaba no habernos despedido de ti, decía ni de Belén, ni de Marisol ni de Jose Antonia(Ibnmarvan), ni de... este ultimo se levanto, para ofrecerme su silla. Recuerdo que a alguien le dijo cuando salíamos, si mira donde lleva Andres la ropa de trabajo, si es que se quedara en el al paso, porque ni tiempo tiene de ir a cambiarse a casa, y es que me cure en salud, y la puse en el asiento trasero del coche, porque sabia que apuraría hasta el ultimo minuto, para estar en tan buena compañía.

Que las excursiones estaban a salvo, lo sabia, pues siempre supe quien estraba detras de ellas.

Por otra parte, quedemosnos con una cosa, con lo bueno, con los amigos a los que le hemos puesto cara, con los buenos ratos vividos, y con las ganas de volver a encontrarnos en otra webcampada, por esos caminos de Dios.

IbnMarwan
17/05/2010, 02:40
Angelines se lamentaba no habernos despedido de ti, decía ni de Belén, ni de Marisol ni de Jose Antonia(Ibnmarvan), .
Andresito, que lo mismo deciamos Marisol y yo,que no nos pudimos despedir de ti ni de Angelines, y la verdad es que con lo de la excursión a Alarcos (que maravilla), nos fuimos y no nos vimos.

Prado
17/05/2010, 10:27
Muchas gracias a todos de verdad por venir aqui a mi tierra

Hicimos lo que pudimos ,podía a ver salido mejor pero............

Mindia
17/05/2010, 10:47
.

Mindia, no es por quitarle mérito a Manu, que el pone los abrojos muy bien, pero las pinzas eran de mi accesorio, que le gusta hacer honor a su nick. UN besote familia, y un pellizco a los mofletes más golosos del camping

Ah! eran de tu accesorio, entonces dale las gracias a el, jejejejeje, porque gracias a las pinzas pudimos salir del camping, ufff, me veia llamando a la grua.

Maluly
17/05/2010, 10:48
IbnMarwan,perdonar por lo del agua ,fue nuestro avance el que pinchó la tuberia ,como ya te explicó Belen.Un saludo.
Por cierto ,gracias a Niely y a Prado por las escursiones.
Mindia a Juarki y a Maluly tambien nos gusto coincidir con vosotros un besote a los niños,y a vosotros.

sidra
17/05/2010, 11:16
Trota, Andres y Angelines, cuando se tiene ganas de pasar unos minutos con las personas que aprecias y conocer a gente nueva,se hace esos esfuerzos que tu has echo con tanta ilusion.

Que no me haya despedido de ti, no quiere decir que no le diera un buen achuchon a mi amiga Angelines de despedida.jajajjaja otra vez sera para ti.

PDH
17/05/2010, 11:17

Totalmente de acuerdo con lo que dice SIDRA.

Gracias a Niely y Prado por llevarnos a las excursiones, mil gracias de verdad.

A Cristobal ya fuí yo a despedirme y decirle en persona que nos había dejado abandonados.

La zona y los compañeros de la webcampada (menos uno) un DIEZ , gracias por ser como sois.

Un saludo.

PDH.

belen
17/05/2010, 11:40
Gracias Prima por la aclaración, y mira, retiro lo de "cortarnos agua" Lo siento.
Pero no retiro, que echar unos carretillas de ripios en 4 baches y medio no cuesta nada.
Las criticas las hago en plan constructivo, para que sean tenidas en cuenta para otras ocaciones.
Saludos a los del camping y a mejorar.

De nada Primo, y estoy de acuerdo contigo en lo demás, ya me comentó Miguel lo del quimico, y algo más que le añadí al señor del camping. El sitio merece que el camping esté en condiciones, yo me quedé con ganas de ver muchas cosas y espero poder volver no muy tarde.

sidra
17/05/2010, 11:51
Sobre lo del camping teneis toda la razon que necesita muchas cosas, como calefacion en los servicios que hacia buen tiempo el domingo cuando yo utilice las duchas, pero si le da por hacer el frio de la semana anterior nos quedamos como pajaritos, tener un solo fregadero con agua caliente,me estuve paseando con el carrito del quimico cerca de media ora sin saber donde era gracias a la chica de la limpieza,yo no se porque no lo tiene como en casi todos los camping dentro o cerca de los baños, y con su respectivo innodoro, no en mitad del camino en una arqueta.

kairo
17/05/2010, 12:06
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.

PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.

guerrera.es
17/05/2010, 12:11
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.

PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.

¿Como voy a recordar los buenos momentos, si no he probado tus callos? jajajaj
Ahora fuera de coñas ¿que les ha pasado a tu hija y la de Kati?

kairo
17/05/2010, 12:44
Es que a los callos les paso como a los boquerones, que aunque no tenían alas volaron, pero puedes preguntarles a basi por los callos y por los boquerones creo que al marido de belen, porque entre tantos ya no se.
A las niñas, pues hija, que veronica se tenían que llamar las dos, se pusieron a jugar con la pelota y acabaron accidentadas, una en la pierna y otra en la mano, por eso la pregunto, porque la mía al final ayer cuando llegamos la tuvimos que llavar a La Paz y esta con el 5º metacarpio de la mano roto, y eso que pensabamos que no era nada, así que tres semanitas de escayola. Pero bueno nada grave, eso lo único que quiere decir es lo bien que se lo pasaron los crios jugando por allí, a pesar de que el nombre del pequeño se lo sepa todo el que haya estado en el camping este fin de semana. Tus magdalenas bueniiiisimas, la proxima vez que coincidamos te voy a encargar una caja. Un saludo.

Basi
17/05/2010, 14:35
Es que a los callos les paso como a los boquerones, que aunque no tenían alas volaron, pero puedes preguntarles a basi por los callos y por los boquerones creo que al marido de belen, porque entre tantos ya no se.
A las niñas, pues hija, que veronica se tenían que llamar las dos, se pusieron a jugar con la pelota y acabaron accidentadas, una en la pierna y otra en la mano, por eso la pregunto, porque la mía al final ayer cuando llegamos la tuvimos que llavar a La Paz y esta con el 5º metacarpio de la mano roto, y eso que pensabamos que no era nada, así que tres semanitas de escayola. Pero bueno nada grave, eso lo único que quiere decir es lo bien que se lo pasaron los crios jugando por allí, a pesar de que el nombre del pequeño se lo sepa todo el que haya estado en el camping este fin de semana. Tus magdalenas bueniiiisimas, la proxima vez que coincidamos te voy a encargar una caja. Un saludo.

Espero que el accidente de las niñas no sea nada, ya sabeis donde nos teneis para cualquier problema..................Doy fe de los Callos......Buenisimooooos

Basi
17/05/2010, 14:38
Gracias al Comando H Chatarreros, por la noche del viernes, me quede.............indignadisimo