Ver la versión completa : En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
Es que a los callos les paso como a los boquerones, que aunque no tenían alas volaron, pero puedes preguntarles a basi por los callos y por los boquerones creo que al marido de belen, porque entre tantos ya no se.
A las niñas, pues hija, que veronica se tenían que llamar las dos, se pusieron a jugar con la pelota y acabaron accidentadas, una en la pierna y otra en la mano, por eso la pregunto, porque la mía al final ayer cuando llegamos la tuvimos que llavar a La Paz y esta con el 5º metacarpio de la mano roto, y eso que pensabamos que no era nada, así que tres semanitas de escayola. Pero bueno nada grave, eso lo único que quiere decir es lo bien que se lo pasaron los crios jugando por allí, a pesar de que el nombre del pequeño se lo sepa todo el que haya estado en el camping este fin de semana. Tus magdalenas bueniiiisimas, la proxima vez que coincidamos te voy a encargar una caja. Un saludo.
Pero bueno..... al final el dedo roto????? hace unos meses Andres se rompió el mismo hueso pero del pié y creo que fueron 3 semanas de escayola, supongo que en la mano será menos incomodo la escayola, dalé un besito de nuestra parte y que se cure pronto, que tus hijos valen su peso en oro, y mi hija ha hecho buena amistad con Ricardo, el domingo hizo un dibujo para el, pero cuando fue a darselo ya os habiais ido, yo le dije que os lo mandaria, jejeje
Gracias al Comando H Chatarreros, por la noche del viernes, me quede.............indignadisimo
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Casi como todos. Un gustazo conoceros Basi
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.
PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.
Veronica siento mucho lo que le a pasado ,espero que te recuperes pronto,a mi hija fue solo el golpe luego ya no tenia nada. Y me alegro de habero conocido, haber si conincidimos en alguna webcampada.
basi mindia ya sabesis que el que se acerca a los chatarrero no le falta ni de camer y de beber je.je,
ilusiones 13 mucho gusto de conoceros y de haberme alludado a bajar la pendiente del castillo gracias.
el que se acerca a los chatarrero no le falta ni de camer y de beber je.je,
Doy fé de ello, te has olvidado tambien de reir, ¡¡jo que panzá de reir el sábado!!.
Un fin de semana muy agradable con muy buena gente y el tema de Cristobal... pues... que muchas gracias Jose, por estar al quite y tomar las riendas del grupo.
guerrera.es
17/05/2010, 16:17
Kairo, 3 semanas de escayola, se pasan pronto.
Un besito para esas niñas accidentadas, jajjaj
En la próxima que nos juntemos, yo te llevo magdalenas y tu me traes callos, ¿trato echo?
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Casi como todos. Un gustazo conoceros Basi
El gusto, fue nuestro por conoceros. Gracias por el calor demostrado por todos vosotros y prometo que la proxima KDD. que coincidamos tengais que esconderos para que no os de guerra.
En la próxima que nos juntemos, yo te llevo magdalenas y tu me traes callos, ¿trato echo?
Las magdalenas esa que llevaste, muy buenas, pero a mi no me las ofreciste......... Bueno...... tu tampoco comiste de mi tarta de Santiago
posclaro
17/05/2010, 16:56
Acabo de leer los mensajes pendientes de este hilo y me voy a subir a un taburete, de cómo se me están poniendo los dientes de largos, por la envidia. ¡Me alegro de que lo hayáis pasado genial! Ojalá me hubiera pintado el fin de semana de otra manera, ni escaparme un rato pude...
El gusto, fue nuestro por conoceros. Gracias por el calor demostrado por todos vosotros y prometo que la proxima KDD. que coincidamos tengais que esconderos para que no os de guerra.
Tranquilo que no se esconde nadie, puedes dar la guerra que quieras
Por cierto, la torta de santiago increible de buena
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.
PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien
Que se mejore la mano Verónica
Y un gustazo haberos conocido también
Luisa yo no vi tus magdalenas y yo quería
vermarina
17/05/2010, 17:35
He llegado a casa -stop- sin incidencias -stop- voy a descargar la furgo -stop- luego os leo -stop-
Tranquilo que no se esconde nadie, puedes dar la guerra que quieras
Por cierto, la torta de santiago increible de buena
La proxima que coincidamos, vuelvo a preparar otra tarta
Espero que el accidente de las niñas no sea nada, ya sabeis donde nos teneis para cualquier problema..................Doy fe de los Callos......Buenisimooooos
Gracias Basi.
Kairo que se mejore tu hija.
Pero bueno..... al final el dedo roto????? hace unos meses Andres se rompió el mismo hueso pero del pié y creo que fueron 3 semanas de escayola, supongo que en la mano será menos incomodo la escayola, dalé un besito de nuestra parte y que se cure pronto, que tus hijos valen su peso en oro, y mi hija ha hecho buena amistad con Ricardo, el domingo hizo un dibujo para el, pero cuando fue a darselo ya os habiais ido, yo le dije que os lo mandaria, jejeje
Ricardo también se acuerda de la tuya, cuando se despertó al llegar, decía que iba a buscar a Anabel, gracias, de todas formas es la mano izquierda así que los últimos exámenes los tiene que hacer, haber si coincidimos pronto.
Veronica siento mucho lo que le a pasado ,espero que te recuperes pronto,a mi hija fue solo el golpe luego ya no tenia nada. Y me alegro de habero conocido, haber si conincidimos en alguna webcampada.
Gracias, igualmente, nos reimos mucho el sábado por la noche con vosotros, haber si coincidimos pronto.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien
Que se mejore la mano Verónica
Y un gustazo haberos conocido también
Gracias y el gustazo ha sido nuestro.
Gracias Guerrera.
Kairo que se mejore tu hija.
Gracias.
Gracias al Comando H Chatarreros, por la noche del viernes, me quede.............indignadisimo
Encantados de conocerte.....
P.D. soy el marido indignado de la indignadisima...
si es que esto es indignante.....
He llegado a casa -stop- sin incidencias -stop- voy a descargar la furgo -stop- luego os leo -stop-
Ok -stop-
Saludos a Todos!!!
Yo me quedé una noche más y he regresado a casa hoy (lunes) a la hora de comer, y sin novedad en el viaje.
Sobre Cristobal y la Oficina de Recepción del camping podría contaros alguna cosa, pero ya habéis dicho lo que todos pensamos y no me voy a reiterar. Lo que sí quiero contaros es que pedí explicaciones el dueño del camping sobr lo del corte del agua, y se lo tomó mal porque le dije que podría haber avisado de lo ocurrido. Hubo tensión y poca voluntad de hacer las cosas fácil, y terminó diciendo que "estábamos consumiendo mucha luz, y que era muy generoso ya que teníamos que habernos ido a las 12" (!). En la Recepción estaba Cristobal y le pregunté: ¿Qué dices a eso?, pero no abrió el pico.
Por lo demás quiero quedarme con todo lo positivo y bueno que ha habido, y a los Foreros que he conocido y con los que he podido charlar. Lástima que no sea capaz de retener nombres en mi cabeza, y olvido como se llama la gente.
Un gran abrazo a Todos y en especial a Prado y Niely que tomaron el timón de lanave llevándonos a buen puerto. ¡Chapeaú!
.
vermarina
17/05/2010, 18:43
UFFFF ya lo he leido todo "Cristobal" solo puedo añadir que tienes un crio majisimo y una señora simpatiquisima que espero que lo de la "depre" se le pase pronto eso si con tus "deberes" t'has colao.
Vero mejorate la rodilla y tu y tu amiga "sed buenas en clase jejeje"
Katy mas encantao todavia de conocerte mas
Guerrera jejeje al final no te "calentaste" nada con mi microhondas (p.d. tu marido mu majo)
Niely a mi no me engañas TU TE HAS ESTUDIADO TODA LA HISTORIA DE CIUDAD REAL PARA NOSOTROS jejeje encantado de conocerte a ti y a tu mujer.
Hily muy rico tu patè (seguro que lleva sardina?) y Armando no se si era tuyo el licor ese de crema pero estaba de muerte
Migueeeeel cuando volvi ya no estabas venga un abrazo y gracias por llevarnos a mi y a Calymero en el coche (P.D. Calymero es un amigo de otro foro que vive en Daimiel y vino al camping a conocerme)
Swed muchas gracias por los paseos en el mercedes al mercadona han sido mucho mejores que los que me dio en 4x4 "el desorganizador"
A ver quien me dejo... a si cocoliso nos conocimos casi a ultima hora pero es que habia mucha gente y no se puede estar con todos a la vez (un abrazo a ti y a tu señora)
Graueroooo a tu te tinc prop aixi que ja quedarem per a pendre algo (traducion pos eso que te tengo cerca y que ya quedaremos para tomar algo)
Basi esa siesta a pleno sol te sento bien? es que no sabia si despertarte... eres muy majo tambien
Valcazu me alegro de que Azul quedare la primera un abrazo hellokitty
A todos los que me dejo y a los que he nombrado gracias por hacer que esta webcampada.
Y al camping pues si que se tiene que mejorar si, como minimo poner arquetas cada x metros para no tener que cortar el agua a toda la zona si se repite lo de la piqueta, tambien poner zona wifi hacer la entrada un poco mas ancha (para cuando yo sea millonario entrar con mi motorhome jejeje otra cosa mas casi me han caido las lagrimas cuando os iba despidiendo y ahora otra vez al leer todo el hilo
Nosotros tambien lo pasamos genial contigo ........
y que sepas QUE ESTOY SUPER INDIGNADO Y ME PARECE DESMESURADO JAJAJAJA por cierto HABLA MAS BAJO
a sido mi primera webcampada y apesar del organizador que yo no me entero de nada porque nose como funciona esto,ami me recibio en la entrada y me indico donde estaba vermarina "q es mi amigo" fue un chatarrero me atendioeron muy amablemente apesar de q tube q venirme pronto por la competicion de mi hija, q merecio la pena,quedo primera.kati fue un placer averte conocido.kairo que se recupere pronto vero,mi hija la de 3años no va escayolada de milagros,se dio 2 golpes q no veas.swed gracias por informarme sobre la webcampada nudista muy simpatico.
me dejo a gente pero es que no me acuerdo de los nombres bueno quien hablo conmigo que sepa que fue un gran placer y nos lo pasamos muy bien y nos sentimos acogidos.saludos a todossssss
UFFFF ya lo he leido todo "Cristobal" solo puedo añadir que tienes un crio majisimo y una señora simpatiquisima que espero que lo de la "depre" se le pase pronto eso si con tus "deberes" t'has colao.
Guerrera jejeje al final no te "calentaste" nada con mi microhondas (p.d. tu marido mu majo)
Niely a mi no me engañas TU TE HAS ESTUDIADO TODA LA HISTORIA DE CIUDAD REAL PARA NOSOTROS jejeje encantado de conocerte a ti y a tu mujer.
Hily muy rico tu patè (seguro que lleva sardina?) y Armando no se si era tuyo el licor ese de crema pero estaba de muerte
Migueeeeel cuando volvi ya no estabas venga un abrazo y gracias por llevarnos a mi y a Calymero en el coche (P.D. Calymero es un amigo de otro foro que vive en Daimiel y vino al camping a conocerme)
Swed muchas gracias por los paseos en el mercedes al mercadona han sido mucho mejores que los que me dio en 4x4 "el desorganizador"
A ver quien me dejo... a si cocoliso nos conocimos casi a ultima hora pero es que habia mucha gente y no se puede estar con todos a la vez (un abrazo a ti y a tu señora)
Graueroooo a tu te tinc prop aixi que ja quedarem per a pendre algo (traducion pos eso que te tengo cerca y que ya quedaremos para tomar algo)
Basi esa siesta a pleno sol te sento bien? es que no sabia si despertarte... eres muy majo tambien
A todos los que me dejo y a los que he nombrado gracias por hacer que esta webcampada.
Y al camping pues si que se tiene que mejorar si, como minimo poner arquetas cada x metros para no tener que cortar el agua a toda la zona si se repite lo de la piqueta, tambien poner zona wifi hacer la entrada un poco mas ancha (para cuando yo sea millonario entrar con mi motorhome jejeje otra cosa mas casi me han caido las lagrimas cuando os iba despidiendo y ahora otra vez al leer todo el hilo
Manolo muy ricos los susus de crema y lo pepito( gracias a Veronica por haber hecho esos patales tan ricos)
vermarina
17/05/2010, 19:39
Manolo muy ricos los susus de crema y lo pepito( gracias a Veronica por haber hecho esos patales tan ricos)
Asi es todo el merito de lo que lleve es de ella yo solo fui el mensajero, gracias cariñin en nombre de esta gente
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/azul -alevin-2010-primeras clasificadas,campeonato provincial
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 19:49
NOSOTROS EN CASA DESDE LAS 14 H, PERO ESTOY MU OCUPA, CON TANTO LEER Y PENSAR, DE COMO SE HAN DESARROLLADO LAS COSAS¡¡¡¡¡ O COMO SE HAN ENROLLADO¡¡¡¡ POR NO ESCUCHAR HA LAS DOS PARTES¡¡¡¡ QUE MENOS MAL QUE ESTABAN ALGUNOS MAS QUE LO PUDIERON VER POR QUE COMO LO DEL AGUA,, CON UNA MALA PIQUETA,, SIN AGUA, LOS ,,,QUE NOS HEMOS QUEDADO,, LOS QUE OS MARCHABAIS, NO LO A VEIS SUFRIDO, Y OS QUEJÁIS, ,, PERO QUE LO VAMOS HA HACER, ES UNA AVERÍA,,
PERO TODO TIENE ARREGLO, EL MEJOR ES NO, QUEJARSE, ,,, POR QUE, SI, SI, COMO NO NOS VAMOS A QUEJAR, SI [COLOR="Red"]CRISTOBAL, NOS A PUESTO UNA PISTOLA EN EL PECHO,, PARA QUE VAYAMOS, ¡¡¡ HA SI ¡¡¡¡ [/, PUES ALGUNOS NO SEAN ENTERADO DE SI ESTABA EL ORGANIZADOR O COLOR] SI NO, ES, POR TODO, LO ESCRITO POR A QUI,..
BUENO PUES YO M,E LO HE PASADO CHUYYYY,
LO PEOR ES LO DE LA FAMILIA KAIRO, VERO SI ES QUE TU TE LO PASAS MUY BIEN, Y LUEGO MIRA LO QUE TE PASA,¡¡¡¡ SI ES QUE NO ESTABA EL ORGANIZADOR, Y EL ES EL QUE TENIA QUE ESTAR, ASTA PARA CUIDAR DE LOS MAYORES, ADOLESCENTES, PEQUEÑOS, Y BEBES QUE ESTABAN SOLITOS ABANDONADOS,
HOLA los MANOLOS, MANOLO VERMARINA, ¿ QUE TAL TU HIJA ? ESTA CONTENTA CON EL 4 PUESTO .¿ COMO LA HAS ENCONTRADO ?
:D Yo también estoy indignada de conocerte¡¡¡¡¡¡
vermarina
17/05/2010, 19:52
Huy otro que se me olvidaba no me viene el nick a la cabeza pero se que sabes que me refiero a ti (el de los jamones de granà) te debo una ronda gracias a ti tambien y al que me llevo en coche al museo, si que no recuerdo como te llamas a veeer una citroen Picachuuuuu ok muy bien tu eres el que digo encanto de conocerte
http://thumbs.subefotos.com/3bad3eb62df5ad5516cb81f04656c00fo.jpg hola,este es el podium de azul,le estan poniendo la medalla,una saludo para todos.
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 19:58
Perdon pero algunos ya saben que no veo bien, y para los que no lo saben, perdon por las letras mayúsculas,
fuenla,,, las cosas,, se solucionan, por pm, no hay necesidad hablar-lo por a qui ¿ eso me dijiste tu ami,, no,, ?'?
vermarina
17/05/2010, 19:58
Hily esto si que es fuerte he llegado sobre las 16:00 hora zulu y despues de los besitos a mi señora me ha dicho que ha escuchado como mi hija le decia a su amiga"Creo que mi papa y mi mama se han separado... -Porque- dice su amiga... Por esta esta noche mi papa se ha ido con la furgoneta cargada hasta arriba con un monton de cosas y se ha llevado mi ordenador MI ORDENADOR y no ha vuelto"
A todo esto aun no he visto a las peque una esta en la gimnasia y la otraen el cole y luego al parque veremos si se me tiran encima al verme.
Menos mal que no me lleve la pequeña si no se piensa Marina que me he llevado el ordenador y su hermana
AAAAAA poned fotos alguno por fa que las mias del movil no son lo mismo
Otra que se me escapaba Belen un abrazo y dale otro de mi parte a tu marido
Hily esto si que es fuerte he llegado sobre las 16:00 hora zulu y despues de los besitos a mi señora me ha dicho que ha escuchado como mi hija le decia a su amiga"Creo que mi papa y mi mama se han separado... -Porque- dice su amiga... Por esta esta noche mi papa se ha ido con la furgoneta cargada hasta arriba con un monton de cosas y se ha llevado mi ordenador MI ORDENADOR y no ha vuelto"
A todo esto aun no he visto a las peque una esta en la gimnasia y la otraen el cole y luego al parque veremos si se me tiran encima al verme.
Menos mal que no me lleve la pequeña si no se piensa Marina que me he llevado el ordenador y su hermana
AAAAAA poned fotos alguno por fa que las mias del movil no son lo mismo
Que buenoooooooooooooooooo, lo que me he reido pobrecico mío
Los huevos de cura increibles y los panecillos también
Y un gustazo conocerte también
Echa un vistazo en el hilo de los chatarreros, hay fotos puestas
vermarina
17/05/2010, 20:03
hilo? a ver.... donde?
Malinowski
17/05/2010, 21:08
No sé cómo se cuelgan las fotos, esto de los foros no es mi pasión. Creo que ahí van algunas
29247
29248
29249
29250
29251
Malinowski
17/05/2010, 21:08
Anda, si han salido
Malinowski
17/05/2010, 21:18
29252
29253
29254
29255
29257
29258
Miguel FR
17/05/2010, 21:35
Buenas tardes, aqui os dejo el enlace de algunas fotillos mas.
Picasa Web Albums - miferom - Almagro 2010 (http://picasaweb.google.com/miferom/Almagro2010#5472306451102242706)
Pues yo si las ví y las probé, buenisimassssss.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
...........!A que jode jjjejejejje!
Un beso.
fuenlabasket.
17/05/2010, 21:45
por cierto y el tal cristobal ni la cara da para,ver su explicacion vaya elemento.
guerrera.es
17/05/2010, 22:00
Las magdalenas esa que llevaste, muy buenas, pero a mi no me las ofreciste......... Bueno...... tu tampoco comiste de mi tarta de Santiago
Perdón si no te llegaron, solo lleve 1 caja. La próxima vez que coincidamos seras el primero .
:( Lo siento, preguntale a tu marido que el si las vio, jajaja
Otra para la próxima vez.
Voy a tener que hacer una lista.......
Pues no creas que estuve apunto de ir a calentarme.............los pies) el primer día, que frió.
Dile a Vero que muy buenas las pelotas de fraile, los ximos y la coca de tomate, pero que la próxima tiene que venir ella también y sin competiciones para que puedan venir las niñas y no se piensen cosas raras.
¿A que llevaba razón cuando te regañe? jajaja
vermarina
17/05/2010, 22:21
ya estoy viendo las afotos y estoy preparando un vidrio d la competicion de mi nena (que pami lo ha hechoooo genial)
fuenlabasket.
17/05/2010, 22:29
Perdon pero algunos ya saben que no veo bien, y para los que no lo saben, perdon por las letras mayúsculas,
fuenla,,, las cosas,, se solucionan, por pm, no hay necesidad hablar-lo por a qui ¿ eso me dijiste tu ami,, no,, ?'?
si pero lo que yo hago a lo que tu hiciste va un mundo ,yo le pido explicaciones a alguien que nos fastidio a todossssssssssssss y tu te metes con alguien que fastidio a tu amiga. eso es personal lo mio no.
y guerra conmigo no tendras.....o al menos no participare en ella
IbnMarwan
17/05/2010, 22:46
29252
29253
29254
29255
29257
29258
Que lindo está tu crio!!!!! le mando un beso muy especial para el Y Jose Manuel también le manda besos y saludos.
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 22:46
hily esto si que es fuerte he llegado sobre las 16:00 hora zulu y despues de los besitos a mi señora me ha dicho que ha escuchado como mi hija le decia a su amiga"creo que mi papa y mi mama se han separado... -porque- dice su amiga... Por esta esta noche mi papa se ha ido con la furgoneta cargada hasta arriba con un monton de cosas y se ha llevado mi ordenador mi ordenador y no ha vuelto"
a todo esto aun no he visto a las peque una esta en la gimnasia y la otraen el cole y luego al parque veremos si se me tiran encima al verme.
Menos mal que no me lleve la pequeña si no se piensa marina que me he llevado el ordenador y su hermana
aaaaaa poned fotos alguno por fa que las mias del movil no son lo mismo
otra que se me escapaba belen un abrazo y dale otro de mi parte a tu marido
manolo tengo dolor de mandíbula,, no me puedo reír mas mi mozo pensó que estaba llorando, haber como la dices ha tu hija donde has estado y con cuanta gente, para tu señora esposa un besote, por ese hu,,,, o,, de fraile , dice armando que nos mandes la receta de la crema, ahora te mando un pm..
Cuánto me alegro que lo hayais pasado tan bien y cuánta envidia sana me dais.
Sólo os falta una cosita........ más fotoooooooooosssssssssss para ponerme los dientes más largos.
fuenlabasket.
17/05/2010, 23:35
cuánto me alegro que lo hayais pasado tan bien y cuánta envidia sana me dais.
Sólo os falta una cosita........ Más fotoooooooooosssssssssss para ponerme los dientes más largos.
ponte bueno ,que me ha dicho chusy que estas jodido,animo y si te tengo que hechar una peyadita en la esparda llamame.
Swed,Soy Juarky con el nik de mi mujer,fui yo el que pico la tuberia,sin mala intencion,fue al clavar el suelo,con tan buena suerte que era de agua y no de luz,porque sino se hubiese chafada la kdd ,ni que decir tiene que de estar en un camping asi a estar en la calle prefiero la calle,porque a mi me engancho otra cv a la mia y me quemó el adaptador.Dicho todo esto,te pido disculpas a ti y a todos ,y te agracezco que pidieras explicaciones al dueño del camping.Pero con todo y con eso yo me lo he pasado genial,espero que tu tambien.un saludo.
Ademas estoy super super indignado del trato del dueño del camping y lo de la tuberia del agua fue desmesurado.
Madre mia , he leido mucho desde varias paginas para acá y no salgo de mi asombro . Menos mal que no fuí como tenía previsto ....
Mis felicitaciones a los "organizadores" en 2ª instancia , y a todos los asistentes por haber sabido sobrevivir....
ponte bueno ,que me ha dicho chusy que estas jodido,animo y si te tengo que hechar una peyadita en la esparda llamame.
Gracias Jose, pero más que una peyadita me hará falta un buen enfoscado.
Un abrazo.
fuenlabasket.
17/05/2010, 23:54
gracias jose, pero más que una peyadita me hará falta un buen enfoscado.
Un abrazo.
lo que haga falta chusy lleva una bañera y 2 sacos en la cv quedamos y te lo enfosco.....
Y sin bromas haz casooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
burrrrrrrro
que si no estaras siempre jodido,un abrazo
jamabola
17/05/2010, 23:55
no se si he estado en el mismo sitio que vosotros, o en otro pero mi primera pregunta seria por 15 € al dia que quereis.
la mayoria de las parcelas con LUZ, AGUA, iluminacion, gravilla, aseos limpios todo los dias eso si, unos cuantos guarros habia, pues una de nosotras el ultimo dia no quiso ni frega en los fregaderos pues estaban hechos una guarreria, los baños hay mas de uno que seguro que si hace lo mismo en su casa lo tiran a la calle,y si lo hacen lo mismo en su casa mejor me callo..........
Y como dicen en mi tierra el que se pica hajos come, osea en castlleano si alguno replica lo siento por el.
Pero tanto cirticar al vecino y os puedo asegurar que yo sere uno de los que se lo pensara volver............
En cuanto el tema Cristobal, sus motivos tendra para no haber podido estar tanto como el hubiera querido estar.
por lo anterior si alguno se siente ofendido por lo dicho no ha sido mi intencion paro la verdad ya se que ofende.
Un saludo . JM
IbnMarwan
18/05/2010, 00:11
Creo que sería mejor dejar ya el tema y las criticas, que ya nos hemos desahogado cada uno-a con las nuestras y la verdad es que fuimos a pasar un rato con mucha gente a la que queremos y tenemos amistad, y eso lo hemos conseguido.
Cristobal en su día puso mucho de su parte para conseguir una webcampada que no tiene nada que ver con la que hemos ido. Ha tenido sus problemas personales y además se le han unido a los de la webcampada.
Creo que deberiamos dar un poco de tranquilidad y pensar en lo que hemos visitado y las cosas que hemos compartido. Seamos un poco más campistas y con más espiritu de webcampista.
Desde hace mucho hay muchas cosas que se nos están perdiendo y dejando en el camino. Esto ya no es lo que era, y las webcampadas ya no son lo que eran desde hace mucho.
Es para reflexionar y pensar. Lo dejo aquí en el aire, y espero que mis comentarios sean para apaciguar más que para meter cizaña.
vermarina
18/05/2010, 00:11
Perdón si no te llegaron, solo lleve 1 caja. La próxima vez que coincidamos seras el primero .
:( Lo siento, preguntale a tu marido que el si las vio, jajaja
Otra para la próxima vez.
Voy a tener que hacer una lista.......
Pues no creas que estuve apunto de ir a calentarme.............los pies) el primer día, que frió.
Dile a Vero que muy buenas las pelotas de fraile, los ximos y la coca de tomate, pero que la próxima tiene que venir ella también y sin competiciones para que puedan venir las niñas y no se piensen cosas raras.
¿A que llevaba razón cuando te regañe? jajaja
Soy Vero la mujer de Manolo me alegra de que te gustaran las pelotas los ximos y la coca lo hice con cariño para todos vosotros a ver si la proxima podemos ir todos
Madre mia , he leido mucho desde varias paginas para acá y no salgo de mi asombro . Menos mal que no fuí como tenía previsto ....
Mis felicitaciones a los "organizadores" en 2ª instancia , y a todos los asistentes por haber sabido sobrevivir....
Pues si hubieras asistido te lo hubieras pasado igual de bien que nosotros.
La kedada gracias a los organizadores (creo que en primera instancia) y al buen rollo de los asistentes, ha estado de lujo
Por fin puedo entrar,despues de todo el dia organizando todo,bueno,pues me sumo a todo lo dicho,pero me lo he pasado genial,he conocido gente estupenda como Tara,su señor esposo,Brinin,Fuenlabasket,Mindia,Kairo y Carolina,,Kalini y Nuria,Basi,Vermarina,Swed,Valcazu.....y a los que olvido que me perdonen,y a todos los que ya conocia y hacia tiempo no los veia.
Espero volver a coincidir pronto y hecharnos unas risas.
Y además estamos SUPER INDIGNADOS,vaya....
HILY & ARMANDO
18/05/2010, 00:25
no se si he estado en el mismo sitio que vosotros, o en otro pero mi primera pregunta seria por 15 € al dia que quereis.
La mayoria de las parcelas con luz, agua, iluminacion, gravilla, aseos limpios todo los dias eso si, unos cuantos guarros habia, pues una de nosotras el ultimo dia no quiso ni frega en los fregaderos pues estaban hechos una guarreria, los baños hay mas de uno que seguro que si hace lo mismo en su casa lo tiran a la calle,y si lo hacen lo mismo en su casa mejor me callo..........
Y como dicen en mi tierra el que se pica hajos come, osea en castlleano si alguno replica lo siento por el.
Pero tanto cirticar al vecino y os puedo asegurar que yo sere uno de los que se lo pensara volver............
En cuanto el tema cristobal, sus motivos tendra para no haber podido estar tanto como el hubiera querido estar.
Por lo anterior si alguno se siente ofendido por lo dicho no ha sido mi intencion paro la verdad ya se que ofende.
Un saludo . Jm
menos mal que algunos mas saben razonar,,,, en dos webc he visto que la misma persona, asusta algunos nuevos, y si tenemos suerte, y seda por enterada, no debería, pasar mas,
y el organizador es mas educado que los que estamos, haciendo de esto un circo, pero que, nadie lee los que dicen lo bien que lo han pasado,
menos mal que cristobal, tiene bastante con sus, problemas, y no tiene tiempo para entrar, al trapo.
HILY & ARMANDO
18/05/2010, 00:30
Mañana creo que no hay foro, para cuando tengamos estaran las cosas mas calmadas.
Pues yo si las ví y las probé, buenisimassssss.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
...........!A que jode jjjejejejje!
Un beso.
Javi que malo eres jejejej
Luisa abre una lista para la proxima
magdalenas de almendra
1 prado
2 javman ,a no que javman ya comió ,solo para los que no las probamos
Me apunto alas magdalenas,que vi,pero no probe,por que no me entraba ná en el cuerpo.
magdalenas de almendra
1 prado
Yo las probé Prado, pero no me importaría repetir, que me hago mayor y de un año a otro........como que olvido cosas
Ya sabes Luisa ves haciendo lista ,que todavia hay algunos que ni las probamos y yo prometo darte alguna albondiga
Por fin puedo entrar,despues de todo el dia organizando todo,bueno,pues me sumo a todo lo dicho,pero me lo he pasado genial,he conocido gente estupenda como Tara,su señor esposo,Brinin,Fuenlabasket,Mindia,Kairo y Carolina,,Kalini y Nuria,Basi,Vermarina,Swed,Valcazu.....y a los que olvido que me perdonen,y a todos los que ya conocia y hacia tiempo no los veia.
Pues digo como tú, que me lo he pasado muy re-bien.
Y me alegro de haber conocido a todos los que has dicho Bea
Fuenlabasket, otro gustazo haberos conocido, que vaya "faros azules" tiene Carla. Para la próxima a ver si hay tiempo de hacer otra jornada de puertas abiertas y puedo "piponear" tu cv que tengo cierta debilidad por las burstner
Y yo ya no estoy indignada, solo muerta de sueño. Y ya es bastante
Joyadarane
18/05/2010, 01:04
a sido mi primera webcampada y apesar del organizador que yo no me entero de nada porque nose como funciona esto,ami me recibio en la entrada y me indico donde estaba vermarina "q es mi amigo" fue un chatarrero me atendioeron muy amablemente apesar de q tube q venirme pronto por la competicion de mi hija, q merecio la pena,quedo primera.kati fue un placer averte conocido.kairo que se recupere pronto vero,mi hija la de 3años no va escayolada de milagros,se dio 2 golpes q no veas.swed gracias por informarme sobre la webcampada nudista muy simpatico.
me dejo a gente pero es que no me acuerdo de los nombres bueno quien hablo conmigo que sepa que fue un gran placer y nos lo pasamos muy bien y nos sentimos acogidos.saludos a todossssss
Y uno de estos golpes fue en mi caravana.
guerrera.es
18/05/2010, 01:10
magdalenas de almendra
1 prado
Prado, entonces la lista de comedores de magdalenas de almendra quedaría así:
1 magdalena para Prado
2 magdalenas para Javman
3 magdalenas para Basi
Si sigo así el ultimo se va a empachar, jajajaj
vermarina
18/05/2010, 01:16
Voy intentar poner el video de la competicion:
YouTube - 15 de mayo de 2010.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=Ya_XAYPIr9Y)
Joyadarane
18/05/2010, 01:23
En fin, creo que en líneas generales puedo decir que me lo pasé bien, no obstante, creo alguno se ha desahogado mas de la cuenta.
Y digo esto, porque yo era novato en esto de las webcampadas y mirado desde el punto de vista del novel, igual de desamparado que se dice "estuvimos" por Cristobal, yo podría decir lo desamparado que estuve por los veteranos de las webc. Solo entablé conversación con las caravanas que tenía alrededor, por cierto un saludo y gracias por vuestra compañia, pero el resto me dió la sensación que ya tenía su circulo y si eres un poco paradillo, como es mi caso, pues no resulta fácil entrar y participar de las risas y cervecitas que algunos comentais os pasasteis y tomasteis.
En fin, que tampoco es un reproche, solo que en una webc hay mucha gente y si falla uno sigue habiendo gente suficiente para que la cosa pueda funcionar sin tener que culpar al alguien ni hablar mal de nadie. Creo firmemente que siempre puede haber una explicación para todo.
Joyadarane
18/05/2010, 01:27
¿Y cuantos añitos dices que tiene esta figura? Promete.
guerrera.es
18/05/2010, 01:29
De mayor yo también quiero moverme y doblarme como Marina.
Que bien lo haces Marina, en la próxima que nos juntemos nos tienes que hacer una exibicion.
Un besito y un abrazo para esos papis, que me han puesto la pantalla llena de babas (pasarle trapo leche)jajaja
Malinowski
18/05/2010, 01:53
Joer, que maravilla de criatura. ¿Me guardas 2 entradas para los juegos olímpicos de Londres 2012?
Promete, vaya que sí. Enhorabuena!!!
Malinowski
18/05/2010, 02:04
Que lindo está tu crio!!!!! le mando un beso muy especial para el Y Jose Manuel también le manda besos y saludos.
Gracias, ya se los daré de vuestra parte, mañana, que ya está en brazos de morfeo.
bueno, familia chusy llegó bien, pero no hemos podido meternos hasta ahora. En primer lugar gracias a Prado y Nieli porque sin ellos no habria sido lo mismo. A los que están recriminando las opiniones de algunos compañeros del foro que se quejan del abandono de CRISTOBAL, decirles que yo tambien me siento indignado, porque si nunca has ido a una webcampada no sabes como funciona, y crees que todo es así, pero no hubo nada de organizacion, cero, porque un organizador tiene que al menos ir caravana por caravana saludando a la gente que se ha recorrido muchos kilometros con la ilusion de hacer actividades que se prometen y que luego no se hacen. Bueno, solo eso, apoyar a los compañeros que están decepcionados con Cristobal, porque nosotros tambien lo estamos, y decir al dueño del camping, que de que se puede quejar de que gastamos mucha luz, cuando si no hubiese sido por nosotros, el camping estaria vacio, a si que no se queje, que menos da una piedra, y por favor dejad de apoyar a Cristobal, que no se lo merece. Un Saludo. buenas noches.
vermarina
18/05/2010, 09:44
¿Y cuantos añitos dices que tiene esta figura? Promete.
Cumplira 8 el 30 de diciembre el problema para daros en directo una exhibicion es que cuando hay "poca" gente le da verguenza jejeje.
A lo otro yo tambien soy novato esta a sido mi 2ª webcampada y al principio hasta que llego valcazu y posteriormente miguel(que no se con que nick entra) solo conocia a Katy y bueno creo recordar que si que pase por alli a entablar charla un ratillo (los papas de Anne puede ser?), si nos vemos en otra contad conmigo que para algo "alguien" me llamo "el pesao" jejejeje Un saludo majos
vermarina
18/05/2010, 09:47
Joer, que maravilla de criatura. ¿Me guardas 2 entradas para los juegos olímpicos de Londres 2012?
Promete, vaya que sí. Enhorabuena!!!
guardadas estan jejeej
Quedo la cuarta pero esta clasificada nos vamos a Calpe creo que en dos semanas no estoy seguro. A ver si alli consigue otro podio para la coleccion
EL PITERO
18/05/2010, 10:09
hola: buenos días nos apuntamos somos 2 adultos con tienda de mommento espero llevar cv estoy buscando, como voy a webcampada de monaterio ya os diré saludo
1 magdalena para Prado
2 magdalenas para Javman
3 magdalenas para Basi
No, mujer no ,una para cada uno y ademas los que ya la hayan comido ya no entran como javman jejejej
hola: buenos días nos apuntamos somos 2 adultos con tienda de mommento espero llevar cv estoy buscando, como voy a webcampada de monaterio ya os diré saludo
Hola creo que te has equivocado de post ,esta webcampada ya se hizo este fin de semana pasado
Swed,Soy Juarky con el nik de mi mujer,fui yo el que pico la tuberia,sin mala intencion,fue al clavar el suelo,con tan buena suerte que era de agua y no de luz,porque sino se hubiese chafada la kdd ,ni que decir tiene que de estar en un camping asi a estar en la calle prefiero la calle,porque a mi me engancho otra cv a la mia y me quemó el adaptador.Dicho todo esto,te pido disculpas a ti y a todos ,y te agracezco que pidieras explicaciones al dueño del camping.Pero con todo y con eso yo me lo he pasado genial,espero que tu tambien.un saludo.
Hola Maluly!
Hubo un accidente y se perforó la tubería, pero no te tienes que sentir responsable de ello. Lo que no me explico es que hubiera que cortar TODO el circuito de agua de TODAS las parcelas. El mosqueo sospechoso me viene por eso precisamente, ya que me cuesta creer que la instalación y circuito de tuberías no tenga tramos donde cortar.
Ademas estoy super super indignado del trato del dueño del camping y lo de la tuberia del agua fue desmesurado.
Lo que me cabreó del dueño fue la soberbia y prepotencia con la que me hablaba cuande le pedía explicaciones. Se puso tan chulo que hasta me dijo que me devolvía el dinero para que me callara, lo cual rechacé de pleno. Solo le pedí al dueño que dijera a los campistas lo que había pasado para que hubiese comprensión por todos y se destensaran lo ánimos calientes por no tener agua mientras se está limpiando. :neutral:
También me contó una milonga incoerente de por qué no había agua caliente en el fregadero. Decía que cortó el agua caliente en ese grifo para que hubiera agua caliente en las duchas. Cristobal etaba presente en Recepción y no abrió el pico para nada, así que allí estaba yo toreando solito en la plaza con Cristobal en el burladero. :clown:
Esto es ya "agua pasada que no mueve molino", y lo más importante de todo es que lo hemos pasado bien y hemos conocido gente, puesto rostro a los nicks y el tiempo fué estupendo. :D
Joe chico que bonito... Tienes toda una campeona!
Pues no sabes lo que te perdistes. Es una exageración lo que dices. Que el organizador no estuviera muy atento, no quita para que lo pasáramos estupendamente, viéramos cosas muy interesantes y disfrutaramos como siempre. Las he visto mucho peores.
Soy Vero la mujer de Manolo me alegra de que te gustaran las pelotas los ximos y la coca lo hice con cariño para todos vosotros a ver si la proxima podemos ir todos
Pero que moneria de niña¡¡¡¡¡¡.
Para la próxima vienes, que el pobre de Vermarina se le veía perdido y tristón. Ah, y trae muchas pelotas de frailes y ximos que eso no lo probé, aunque me hablaron muy bien de ellos.
Que bueno lo de la cria con la separación de los padres, como me he reido.......
cachioto
18/05/2010, 21:26
!!!!HOLA!!!!
Lo primero un saludo a todos\as.
No he podido dar mi llegada por asuntos de trabajo y e estado mu liado jeje. Llegue con algunos problemillas del cohce como un manguito que se rompio pero arregle, y llegando me empezo a tirar valvulina pero al final legue jejeje. Bueno el tema de cristobal lo dejo un poco a parte por que al se novato y ser mi primera vez no me lo e pasado mal gracias a lorans y a ibn marwans , chony y juan por su hospitalidad y darlo todo por nosotros muchas gracias de verdad y a cristobal lo conoci por que me presente a el si no ni le conozco pero en fin espero que la proxima que vallamos salga un poquito mejor organizada pero al final estuvo bien un saludo de verdad a otdos y mil gracias.
Y uno de estos golpes fue en mi caravana.
si no uviera sido en la tuya,uviera sido en otra o en el suelo
marina,has hecho un buen trabajo,has clasificado para el campeonato autonomico ,la unica de tu club,la medalla q llevas es enorme,la llevas en tu presencia y en tu trabajo diario,te felicito y te quiero muchoooooooooooooooooooooo,sos la mejor,te quermossssssssssss.nos vamos a calpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.diosaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://http://fotos.subefotos.com/9b25c141d2146c9a1b8d6b3651036089o.jpg
http://fotos.subefotos.com/9b25c141d2146c9a1b8d6b3651036089o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/9b25c141d2146c9a1b8d6b3651036089o.jpg
jo como me cuesta poner fotosssssssssss,ya pondre delas de la webcampada
http://thumbs.subefotos.com/9b25c141d2146c9a1b8d6b3651036089o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/9b25c141d2146c9a1b8d6b3651036089o.jpgjo esta no era
http://fotos.subefotos.com/72d877ff9aca5bb306bf925550f0ffbdo.jpg
esta si pero....,no se ve ,paciencia por favorrrrrrrrrrrrrr
http://thumbs.subefotos.com/ac13ca8fdba2fd5c22f5e7722533a530o.jp
bue ya lo hare con mi maridooooooooooooo,sorryyyyyyyyyyyy
http://thumbs.subefotos.com/88f234165881c66d6b04d48db3b3255do.jpg
http://thumbs.subefotos.com/0877a48e60b4695c638710ff46a9f644o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/a3af7064096cb4fbe34e95ca29cc50d6o.jpg
AZUL Y MARINA JUNTAS
http://thumbs.subefotos.com/d9d2f5cc26081a4ba2a9c82d1e4671d5o.jpg
MMMMMMMMMMMMMMM JAMONES
http://thumbs.subefotos.com/5966ab96b06efe17003b9ec0a99fff3fo.jpg
cortinass
19/05/2010, 00:13
yo no he estado en la webcampada por culpa de mi trabajo,asi que no se lo que a pasado.pero sigo a cristobal desde que se registro en webcampista y tambien lo conozco en persona
conociendo a cristobal como lo conozco y se mas o menos la clase de persona que es,me imagino que algo muy gordo le a tenido que pasar para que no cumpliera su labor como organizador
deveriais de habe hablado con el en el camping y ponerlo a parir aqui
es solo mi opinion,deveriais dejarle que se explique y no lapidarlo
guerrera.es
19/05/2010, 09:47
!!!!HOLA!!!!
Lo primero un saludo a todos\as.
No he podido dar mi llegada por asuntos de trabajo y e estado mu liado jeje. Llegue con algunos problemillas del cohce como un manguito que se rompio pero arregle, y llegando me empezo a tirar valvulina pero al final legue jejeje. Bueno el tema de cristobal lo dejo un poco a parte por que al se novato y ser mi primera vez no me lo e pasado mal gracias a lorans y a ibn marwans , chony y juan por su hospitalidad y darlo todo por nosotros muchas gracias de verdad y a cristobal lo conoci por que me presente a el si no ni le conozco pero en fin espero que la proxima que vallamos salga un poquito mejor organizada pero al final estuvo bien un saludo de verdad a otdos y mil gracias.
Hola, perdona pero no recuerdo tu nombre (han sido muchos a los que he conocido en esta acampada).
No me extraña que se te rompiera algo del coche, con las velocidades que gastassssssss, jajajaja
Nos veremos en otra, aseguralo.
Un beso para ti y tus amigos.
fuenlabasket.
19/05/2010, 10:47
hay os dejo las pocas que tengo y perdonar que no se hacerlas grande.
Piolinycocoliso
19/05/2010, 11:25
Bueno,nosotros llegamos el lunes tarde y todo muy bien,muchas gracias a Prado y su marido por las excursiones.
Encantados de haber conocido a muchos y reencontrarnos con los ya conocidos,como siempre un placer.
Esperamos volver a vernos pronto.
Buenos días, para mi a sido un honor conocer a todos los asistentes del comando H Chatarreros..............y me quedo indignadisimo................hasta la proxima que coincida con todos vosotros (espero que sea pronto).....................Ah., llevare vermut porque creo que Armando no fue capaz de ofreceros un poco..........sigo super super indignado
1 magdalena para Prado
2 magdalenas para Javman
3 magdalenas para Basi
Yo, prometo dar cuenta de tus magdalenas, ya que la tarta de Santiago que prepare especialmente para las mujeres (ya que llevaba bromuro) juas juas juas, hubo alguna que no quiso probarla
webcampada en almagro ya se realizo una, con resultado demasiado parecido.................
por cierto, PUCELA tu eras el ultimo de las tres autos que me cruce cuando me iva para ruidera?
Yo, prometo dar cuenta de tus magdalenas, ya que la tarta de Santiago que prepare especialmente para las mujeres (ya que llevaba bromuro) juas juas juas, hubo alguna que no quiso probarla
Muy rica la tarta, yo estuve indiganada de probarla.
webcampada en almagro ya se realizo una, con resultado demasiado parecido.................
Jejejejjeje, ¿Tambien se pinchó una tubería?:D
HILY & ARMANDO
19/05/2010, 16:14
Jolin manolo con tu hija, yo estaría muchoooo mas orgullosa, que tu, y cuanto me alegro de su clasificaron, dime que día estáis en calpe por que estamos, pensando, salir de madrid, en cualquier momento, y si tenemos una escusa mejor,, y así la vemos, en directo, que es mejor,
guerrera.es
19/05/2010, 17:57
Hacer el favor de no poner mas fotos mías, ¿me habéis pedido permiso? NO , pues eso, al próximo que ponga una foto mía lo demando.
¿ES QUE NO VEIS QUE SALGO FATAL?
jajajajajajaj Luisa hay espanzorra ,casi dormida en la mesa
fuenlabasket.
19/05/2010, 18:33
Hacer el favor de no poner mas fotos mías, ¿me habéis pedido permiso? NO , pues eso, al próximo que ponga una foto mía lo demando.
ajjajjajajajajja osea que ahora me vas a salir con lo de los derechos de imagen no?...jajajjaj
dices que sales mal..joder y yo que parezco un mendigo que ....jajjajajjajjjjajaj
yo no he estado en la webcampada por culpa de mi trabajo,asi que no se lo que a pasado.pero sigo a cristobal desde que se registro en webcampista y tambien lo conozco en persona
conociendo a cristobal como lo conozco y se mas o menos la clase de persona que es,me imagino que algo muy gordo le a tenido que pasar para que no cumpliera su labor como organizador
deveriais de habe hablado con el en el camping y ponerlo a parir aqui
es solo mi opinion,deveriais dejarle que se explique y no lapidarlo
Hola Cortinas
Como tu, alli habia mas gente que conocia a Cristobal y se quedo desilusionada con el como te hubiera pasado a ti.
Tu has organizado mas de una kedada y sabes que es complicado, pero lo principal es que el organizador se preocupe de lo que ha preparado.
Te puede salir bien o te puede salir mal, pero por lo menos lo intentas
Cuando hay gente nueva debes procurar que se sientan arropados.Ciertos grupos de "veteranos" intentamos hacerlo con los que teniamos alrededor,pero evidentemente no pudimos llegar a todos
Cristobal propuso infinidad de actividades y todas brillaron por su ausencia ¿por que?
Todo se torcio para el, cuando nos pidio 50 euros por elemento para excursiones (que luego fueron gratis), para un barril de cerveza (1 solo) , una copa de bienvenida y una actuacion musical
y se enfado por que a todos nos parecia una barbaridad y no estabamos dispuestos a ello
Y en cuanto a decirselo en el camping, si que hubo personas que se lo recriminaron alli (caso de Sidra que tenia toda la razon del mundo), pero le dio igual
y alli tuvo ocasion de:
1º Comportarse como un organizador
2º Dar una explicacion a los asistentes
3º Y ya que no lo hizo alli, por lo menos haberlo hecho en el foro
Y vuelvo a repetir lo hemos pasado de MARAVILLA, pero no gracias a Cristobal
Solo pretendo que esto sirva para que las personas que se plantean la dificil tarea de organizar estos eventos, esten seguras de lo que van a hacer, porque juegan con la ilusion de mucha gente
Joyadarane
19/05/2010, 20:57
Cumplira 8 el 30 de diciembre el problema para daros en directo una exhibicion es que cuando hay "poca" gente le da verguenza jejeje.
A lo otro yo tambien soy novato esta a sido mi 2ª webcampada y al principio hasta que llego valcazu y posteriormente miguel(que no se con que nick entra) solo conocia a Katy y bueno creo recordar que si que pase por alli a entablar charla un ratillo (los papas de Anne puede ser?), si nos vemos en otra contad conmigo que para algo "alguien" me llamo "el pesao" jejejeje Un saludo majos
Hola Vermarina, si somos los papas de Ane y no se quien te llamaría "el pesao", pero a nosotros nos parecistes un tio muy enrollao y nos gustó mucho hablar contigo.
Esperamos poder repetir en otra.
cortinass
19/05/2010, 20:57
Hola Cortinas
Como tu, alli habia mas gente que conocia a Cristobal y se quedo desilusionada con el como te hubiera pasado a ti.
Tu has organizado mas de una kedada y sabes que es complicado, pero lo principal es que el organizador se preocupe de lo que ha preparado.
Te puede salir bien o te puede salir mal, pero por lo menos lo intentas
Cuando hay gente nueva debes procurar que se sientan arropados.Ciertos grupos de "veteranos" intentamos hacerlo con los que teniamos alrededor,pero evidentemente no pudimos llegar a todos
Cristobal propuso infinidad de actividades y todas brillaron por su ausencia ¿por que?
Todo se torcio para el, cuando nos pidio 50 euros por elemento para excursiones (que luego fueron gratis), para un barril de cerveza (1 solo) , una copa de bienvenida y una actuacion musical
y se enfado por que a todos nos parecia una barbaridad y no estabamos dispuestos a ello
Y en cuanto a decirselo en el camping, si que hubo personas que se lo recriminaron alli (caso de Sidra que tenia toda la razon del mundo), pero le dio igual
y alli tuvo ocasion de:
1º Comportarse como un organizador
2º Dar una explicacion a los asistentes
3º Y ya que no lo hizo alli, por lo menos haberlo hecho en el foro
Y vuelvo a repetir lo hemos pasado de MARAVILLA, pero no gracias a Cristobal
Solo pretendo que esto sirva para que las personas que se plantean la dificil tarea de organizar estos eventos, esten seguras de lo que van a hacer, porque juegan con la ilusion de mucha gente
pues no se juanjo,pero de verdad que me parece raro conociendo a cristobal,pero vamos si alli no os dio ninguna explicacion veo correcto que se la pidais aqui
Joyadarane
19/05/2010, 20:58
http://thumbs.subefotos.com/a3af7064096cb4fbe34e95ca29cc50d6o.jpg
AZUL Y MARINA JUNTAS
Impresionante, parecen de goma.
Joyadarane
19/05/2010, 21:01
si no uviera sido en la tuya,uviera sido en otra o en el suelo
Espero que en la próxima que coincidamos no se caiga en ningun sitio.
hay os dejo las pocas que tengo y perdonar que no se hacerlas grande.
hermosa la delas niñas con las flores,unsaludo
valcazu vaya niña que tienes es una maravilla un besito.
jamabola
19/05/2010, 23:42
De todas formas criticar es gratis y muy facil.
Ahora bien yo reto a todos los que estais criticando que hagais una quedada aver si soy capazes de cordinar, de estar alli recibiendo a mas de 50 familias que empezaron a llega el Jueves y terminaron el sabado alas tantas de la noche, eso si en la puerta del camping, 48 horas por si las moscas, cuando " te vallas a mear entra uno y se ofende por no haberlo recibido ".
ME REPITO CIRTICAR ES GRATIS.........
por que se costara dinero mas de uno no lo haria.
Un saludo . JM
Ahora bien yo reto a todos los que estais criticando que hagais una quedada aver si soy capazes de cordinar, de estar alli recibiendo a mas de 50 familias que empezaron a llega el Jueves y terminaron el sabado alas tantas de la noche, eso si en la puerta del camping, 48 horas por si las moscas, cuando " te vallas a mear entra uno y se ofende por no haberlo recibido ".
Un saludo . JM
Nadie critica gratuitamente y te lo dice uno que llego el jueves y junto a algunos compañeros, estuvo recibiendo y ayudando a todos los que pudimos cuando llegaron y por supuesto : EL QUE NO SEPA COORDINAR Y ORGANIZAR QUE NO SE PONGA Y SI SE PONE, QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS
jamabola
19/05/2010, 23:54
Pues eso...................
ya sabes la proxima la organizas tu
un saludo . JM
Pues eso...................
ya sabes la proxima la organizas tu
un saludo . JM
Cuando me lo plantee, ya te pedire consejo que por lo visto sabes bastante de esto
Joyadarane
20/05/2010, 00:31
Haya Paz
fuenlabasket.
20/05/2010, 00:33
Un saludo . JM
tambiem criticas tu por lo que veo,a los que criticamos .
es que tu viste algo diferente que nossotros no vimos.hombre atarcarnos entre nosotros ,mal asunto y menos decir a otro que organize la siguiente.no lo veo correcto jamabola
HILY & ARMANDO
20/05/2010, 00:43
yo si lo vi y pregunte al organizador, pero por a qui no es le mejor sitio para contarlo,
Piolinycocoliso
20/05/2010, 01:00
Mírala que chula ella con su PAMELA,jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/29307d1274255250-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-calatrava-castillo-webcampada-072-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/29307d1274255250-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-calatrava-castillo-webcampada-072-jpg
Como decián en AQUI NO HAY QUIEN VIVA
¡QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE|
guerrera.es
20/05/2010, 01:14
Eres mu papona sabes y sepas que eres la primera en ser demandada, ya te llegara la carta de mis abogados
guerrera.es
20/05/2010, 01:31
Felicidades por la copa del Rey, a no que la a ganado el SEVILLA, a que jode jajajaja
Mirala, que parece que viene de trabajar en los trigales¡¡¡
( y si yo me hubiese puesto pamela, no tendria ahora la nariz roja)
fuenlabasket.
20/05/2010, 10:59
Felicidades por la copa del Rey, a no que la a ganado el SEVILLA, a que jode jajajaja
jjajajajajjjajjajajjajjajajajajjajajjajja
jajajjajajjajajajjajjajajjajajajajjajajjaja
ajajajjajajajjjajajjajajjajjajajjajajjajja.
Piolinycocoliso
20/05/2010, 13:27
jajajajajaja
Eres mu papona sabes y sepas que eres la primera en ser demandada, ya te llegara la carta de mis abogados
Yo no he puesto OTRA foto tuya,sólo he hecho grande la que puso fuenla:flower:
espero la carta aquí sentada:evil:
guerrera.es
20/05/2010, 16:29
jajajajajaja
Yo no he puesto OTRA foto tuya,sólo he hecho grande la que puso fuenla:flower:
espero la carta aquí sentada:evil:
Por si no se veía bien,¿verdad? jajajajaja, seréis los dos demandados
guerrera.es
20/05/2010, 16:35
A ver señor actor, dice mi hija que en la próxima que nos juntemos tiene que hacerse una foto contigo y la otra esta deseando conocerte, jajajaja.
Para quien no sepa de quien hablo........................el si lo sabe, no rebelare su identidad, solo pondré una foto suya, jajajaja
http://www.abc.es/blogs/goya/public/Javier_Camara.jpg
Es verdad que me dijeron mis hijas que se parecia a Javier Camara
fuenlabasket.
20/05/2010, 17:20
si es verdad e de reconocer que javier es mi primo por parte padre,mira que me han dicho piropos feos pero como ese ninguno.guerrera te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
ahora si sirve para que las mujeres se tiren fotos conmigo vale.
p.d:prometo ampliar y retocar la foto de la pamela.un abrazo guerrera.
guerrera.es
20/05/2010, 17:32
Otro para ti Jose, pero¿por que te das por aludido, si yo no he dicho quien era?
fuenlabasket.
20/05/2010, 17:37
Otro para ti Jose, pero¿por que te das por aludido, si yo no he dicho quien era?
no tengo por que ocultar a mi famila,no me averguenzo de ello.
vermarina
20/05/2010, 18:13
Jolin manolo con tu hija, yo estaría muchoooo mas orgullosa, que tu, y cuanto me alegro de su clasificaron, dime que día estáis en calpe por que estamos, pensando, salir de madrid, en cualquier momento, y si tenemos una escusa mejor,, y así la vemos, en directo, que es mejor,
solo sepa exactamente lugar dia y hora te lo digo
vermarina
20/05/2010, 18:21
Hola Vermarina, si somos los papas de Ane y no se quien te llamaría "el pesao", pero a nosotros nos parecistes un tio muy enrollao y nos gustó mucho hablar contigo.
Lo de el pesao lo entendo perfectamente y no recuerdo quien fue el que lo dijo pero estaba claro que se referia a 1000 contestaciones por minuto aqui en el hilo, no me enfade siquiera pues tiene toda la razon jejeej
jejeje
jejeje
HILY & ARMANDO
20/05/2010, 19:08
solo sepa exactamente lugar dia y hora te lo digo
de acuerdo manolo, es pero que te acuerdes,
Castilla
20/05/2010, 19:58
Si no hablaras tanto!!!!
Porque lo has dicho tú si no palabrita que no te hubiera reconocido (quédate con la intriga si para bien o para mal)
guerrera.es
20/05/2010, 20:11
Si no hablaras tanto!!!!
Porque lo has dicho tú si no palabrita que no te hubiera reconocido (quédate con la intriga si para bien o para mal)
La que faltaba pal duro, ¿tan irreconocible estoy? si no hablas revientas, jajajaja
Holaaaaaaaaaa........
Todavia estamos por aqui????
Pero si yo creia que estariamos ya en webcampadas realizadas.
Luisa ,¡¡¡¡que fashion estas!!!!!!!!!!!
Luisa si no casi fotos si hubo gente que no salio del camping,jeje
guerrera.es
20/05/2010, 23:16
Pues menos mal
guerrera.es
20/05/2010, 23:19
Holaaaaaaaaaa........
Todavia estamos por aqui????
Pero si yo creia que estariamos ya en webcampadas realizadas.
Luisa ,¡¡¡¡que fashion estas!!!!!!!!!!!
Si, moniiiiisima de la muerte, jajajaja
Como seguimos aquí, ¿que os parece si la volvemos a repetir?
Nooooooooooooooooooooo
Castilla
20/05/2010, 23:40
Nooooooooooooooooooooo
Por fi Prado que yo no pude ir!!!!
Eso digo yo, que mejor no lo quiten de aquí que lo pierdo.
Y apoyo la idea de Luisa, repetimos, que yo me lo pasé muy bien y me quedaron muchas Calatravas que ver (que se que hay más piedras)
Nooooooooooooooooooooo
SSSSSSSSSSSSSSSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HILY & ARMANDO
21/05/2010, 00:09
Yo me lo pase muy bien y conocí gente que mereció la pena, si no es por esta igual no la avía, conocido...
[QUOTE=chillon;896925]por cierto, PUCELA tu eras el ultimo de las tres autos que me cruce cuando me iva para ruidera?[/QU No te entiendo lo que me quieres decir cuando te cruzastes con nosotros ,ya que el jueves y viernes por la mañana estuvimos en las lagunas de Ruidera y en el camping si que estavamos tres autos y la mia era la perfilada
[QUOTE=chillon;896925]por cierto, PUCELA tu eras el ultimo de las tres autos que me cruce cuando me iva para ruidera?[ Dime por donde por que en alguna ocasion si que estaba en la cola del peloton ,pero como anduvimos varios dias por alli ya no se en que lugar te refieres
Nosotros damos fe de ello..... de lo de enrollao, no de lo de pesao jeje
saludos
Por fi Prado que yo no pude ir!!!!
Eso digo yo, que mejor no lo quiten de aquí que lo pierdo.
Y apoyo la idea de Luisa, repetimos, que yo me lo pasé muy bien y me quedaron muchas Calatravas que ver (que se que hay más piedras)
SSSSSSSSSSSSSSSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno venga si que la verdad lo pasamos muy bien ,asi es que cuando querais ya sabeis veniros para aca
vermarina
21/05/2010, 14:58
de acuerdo manolo, es pero que te acuerdes,
hily es el dia 12 en calpe no se aun ni donde esta el polideportivo ese ni nada y la hhora tampoco la se, ademas como les de la vena lo cambian de dia como ha pasado esta ultima que tocaba para el 28 de este mes y le han jodio la webcam... A mi mujer
vermarina
21/05/2010, 15:00
A vale si os da por repetirla avisadme he... que total esta aqui al lado.
HILY & ARMANDO
21/05/2010, 15:12
hily es el dia 12 en calpe no se aun ni donde esta el polideportivo ese ni nada y la hhora tampoco la se, ademas como les de la vena lo cambian de dia como ha pasado esta ultima que tocaba para el 28 de este mes y le han jodio la webcam... A mi mujer
el 12 de junio pues si es en esa fecha, creo que no podemos ir así que esta vez es mejor que la canvien, estamos un poco liados, con los medicos, pero nos cuentas si lo ponen en otra fecha, y ya tenemos las cosas mas claras, besotes para todos.
vermarina
21/05/2010, 16:35
ok hily os mantengo informados
Nosotros damos fe de ello..... de lo de enrollao, no de lo de pesao jeje
saludos
Pero vermarina, ¿Quien te dijo a ti pesao?.....que no hombre, que no, enrollao si.
Bueno venga si que la verdad lo pasamos muy bien ,asi es que cuando querais ya sabeis veniros para aca
Eso hay que ir haciendo que tenga forma..........
A vale si os da por repetirla avisadme he... que total esta aqui al lado.
Pero traete más cosas de esas de fraile que ni las ví, y te traes a la niña, no se nos traumatice y a tu mujer (que la verdad soy testigo de que te acordaste mucho de ella)
Bueno,bueno repetir claro que tenemos que repetir y espero que no tardemos mucho.
¡¡¡¡¡Y que venga Castilla!!!!!!!!!!!!!!
vermarina
21/05/2010, 22:22
Pero vermarina, ¿Quien te dijo a ti pesao?.....que no hombre, que no, enrollao si.
Eso hay que ir haciendo que tenga forma..........
Pero traete más cosas de esas de fraile que ni las ví, y te traes a la niña, no se nos traumatice y a tu mujer (que la verdad soy testigo de que te acordaste mucho de ella)
no lo sabes tu bien si al menos me hubiera llevado una bolsa de agua caliente
guerrera.es
22/05/2010, 00:19
Yo creo que hasta el webmaster no quiere que la repitamos, (con lo bien que pasamos) entro a mirar y resulta que la ha quitado de webcampadas en preparación, jajaja
EL PITERO
07/06/2010, 09:18
Por petición popular, y aunque todavía es demasiado pronto y ni siquiera están definidas las fechas propongo esta webcampada en mi tierra ...
La idea es, emulando la impresionante organización de la pasada webcampada de "En Tierra de Gigantes", y contando con la esencial ayuda de unos de sus organizadores, nuestro compañero Trotacaminos, organizar algo similar junto al castillo de Calatrava La Vieja en Carrión de Calatrava:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8634
Y aqui podeis leer un poquito sobre esta fortaleza del siglo VIII que fué origen y sede de la Orden de Calatrava ...
Calatrava la Vieja - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Calatrava_la_Vieja)
Una vez en la zona podríamos visitar los alrededores, es decir, Parque Natural de las Tablas de Daimiel, la pintoresca localidad de Almagro, etc, etc ... hay mucho por ver.
Queda mucho trabajo por delante, reuniones con la administración, permisos, equipamiento, etc, etc, pero aqui queda la idea para ver que aceptación tiene ...
Os podeis ir apuntando aunque la fecha esté por definir, simplemente para poder evaluar el seguimiento que puede llegar a tener ...
Aqui empieza la lista ( el burro delante ):
1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 correcaminos1
4 kiko1
5 Belén
Un saludo a tod@s
Cristóbal
a primeros de mayo me apunté y como no me veo apuntanos somos dos adulto de Alcorcón - Madrid
Grácias un saludo
vermarina
07/06/2010, 09:21
a primeros de mayo me apunté y como no me veo apuntanos somos dos adulto de Alcorcón - Madrid
Grácias un saludo
Pero que dices? si ya ha sido
ilusiones 13
07/06/2010, 15:20
hola hola algien sabe algo del señor Cristobal,?
hola hola algien sabe algo del señor Cristobal,?
que bueno está el embutido que me enviaste, tengo que esconderlo por que se pasan el día con el cuchillo en la mano.
Pronto te pediremos otro, un abrazo.
ilusiones 13
07/06/2010, 22:02
que bueno está el embutido que me enviaste, tengo que esconderlo por que se pasan el día con el cuchillo en la mano.
Pronto te pediremos otro, un abrazo.
Pos no sabes cuanto me alegra escuchar eso, pero que esta pa comerselo jejejeje
Mil gracias un abrazo