Iniciar sesión

Ver la versión completa : busqueda de campings.-

ferbuil
26/11/2009, 12:23
Le estaria muy agradecido a la persona que pueda informarme sobre un buen camping situado en Tarifa, La Linea o San Roque, con el fin de conocer Gibreltar.
Saludos.

cuevata
26/11/2009, 12:57
Pues a ver si alguien de la zona te puede echar una mano. Tan abajo no conocemos. ¿Has buscado en el google?
Un saludo

fragar_2
26/11/2009, 13:28
En tarifas tienes varios, suelen ir bastantes gentes a paracticar el suf, estan bien, dos de ellos los tienes en la misma carretera antes de llegar a Tarifa, los de San Roque y la Lines no los conozco.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Centellita
26/11/2009, 13:43
En Tarifa hay varios, por ejemplo Torre de la Peña o Paloma. El primero está reformado de hace dos o tres años, el otro es más antiguo. Todo depende un poco del tipo de camping que busques.

En San Roque el único que yo recuerde que queda es La Casita, que hace tiempo me dijeron que estaba un poco dejado de la mano y casi dedicado enteramente a los fijos, pero no tengo noticias recientes de él.

En La Linea tienes el camping Sur Europa, muy pequeño pero bien cuidado. Lo gestiona una asociación de disminuidos síquicos y algunos trabajan en él. El trato es muy agradable, suele estar bastante limpio, casi a pie de playa y a pocos minutos de Gibraltar. También tienes muy cerca un Mercadona, restaurantes para comer pescado y el centro de La Linea por si te apetece visitar.

Saludos

ferbuil
29/11/2009, 13:15
Para Cuevata - fragar 2 y Centellita..-

Muchisimas gracias por vuestra amabilidad al responder a
mi anuncio. Saludos desde Logroño.

Centellita
29/11/2009, 16:02
De nada, si necesitas algún dato más preciso sólo tienes que preguntar.

Saludos