Ver la versión completa : Hoy me siento mala persona
:cry:Hola a todos,me siento mala persona,tras enterarme de la muerte de la niña de tres años,canaria,que fue violada,quemada y maltratada y es que le deseo tanto mal a esa mala bestia,sin conocerlo lo odio tanto que me hace sentirme mal,y pensar que pertenece a mi especie,es horrible,bueno lo dejo me hierve la sangre,ya se que no es tema campista,perdonadme,pero me tenia que desahogar,saludos:(
cortinass
27/11/2009, 12:51
pues si te sientes mala persona por eso,yo me siento peor persona todavia
Eso solo lo hace la gente transtornada, una persona normal sería incapaz de hacerlo. Pero a ese tipo de gente hay que separala del resto de la sociedad a tiros , en carceles especiales o como sea.
En este caso me inclino por los tiros, no puedo evitarlo.
Esa persona no era como nostros, porque una persona normal no hace eso.
Pobre niña, ojala el sufra 10 veces lo que ha sufrido la pobre.
francisyjenny
27/11/2009, 13:39
eso no es una persona
abuelita
27/11/2009, 13:42
Eso no es una persona, esto es peor que el peor de los animales.
mondraker
27/11/2009, 14:01
Espero que den buena cuenta de el en la cárcel.
Para este tipo de gentuza iría bien la ley del talion.
flamenca
27/11/2009, 14:51
yo estoy en contra de la pena de muerte,pero deberia de haber exepciones.
Miguelpas
27/11/2009, 14:59
Eso espero yo,que den buena cuenta de él en la cárcel,los violadores suelen tener un trato "especial" por el resto de reclusos.
Aunque me inclino más por aplicar ese viejo refrán "Muerto el perro,se acabó la rabia",puede que sea duro,pero es lo que siento hacia pajarracos de esta calaña,y no estoy hablando en caliente,por que llevo ya años deseándole lo mismo a los asesinos de Sandra Palo y a algunos más de este pelaje.
Por cierto "El Rafita" se ha ido de rositas por su delito,manda c..jones :evil:
julianj26
27/11/2009, 15:06
Pues yo no soy partidario de matar a ese animal, no se merece que sufrimiento termine asi de rapido, soy mas partidario de hacer lo que dice mi hermana, que es cortarsela a rodajas de 1 mm, por supuesto evitando que tio se desmaye entre corte y corte.
Matarlo seria la solucion sencilla para el y no se merece eso.
Lamentablemente estamos de todo..., la niña fue una victima de la "basura" que hay que limpiar o reciclar.
Añado: Mi sentimiento es similar al tuyo.
Yo hoy especialmente no me siento mala persona , eso lo dejo para todos los demás dias...
Hoy me siento malíiiisimo , terriblemente malisimo , tambien mis peores deseos para este eindividuo...
Siento deciros que se ha demostrado que no fue VIOLADA, aunque me alegro por la niña
¡¡¡ el resto por desgracia es cierto ¡¡¡
astartet
27/11/2009, 18:05
Yo también pienso que no se le puede decir persona, es el peor de los animales..
Espero le den lo suyo en la cárcel y sobre todo que no salga en un plis plas , que no vuelva a pisar la calle en su vida...
Yo tambien soy, hoy muyyyyyyyyyyy mala persona, que hagan lo mismo,en la carcel, los demas presos, pero todavia con mucho mas dolorrrrrrrrrrrrrr.
Yo para este tipo de personas, o para terroristas, narcotraficantes, pederastas...quiero la pena de muerte; no creo en la reinserción de esta escoria, es más, aunque la reinserción fuese posible (que la estadística me hace dudar totalmente), no se la merecen. Por tanto creo que se deben eliminar.
javi-otto
27/11/2009, 18:59
Yo creo que no merecen reinsercion ni nada de nada, solo se merece morir, es duro, pero para mi es así.
Que lastima de niña lo que habra pasado la pobre
Que nunca salga de la carcel y ala madre que tambien la metan en la carcel
David Scania
27/11/2009, 20:35
nosotros no tenemos niños pero yo juro que si olguno le iciera algo de esa indole alguno de los mios no se como reaccionaria no quiero ni pensarlo.
superfendt
27/11/2009, 20:38
El problema con la pena de muerte todos sabemos cual es: Que muchas veces pagan justos por pecadores.
Lo mejor para mí es la perpetua, pero dándoles trabajo para que se ganen su sustento.
El problema con la pena de muerte todos sabemos cual es: Que muchas veces pagan justos por pecadores.
Lo mejor para mí es la perpetua, pero dándoles trabajo para que se ganen su sustento.
Yo no creo que muchas veces paguen justos por pecadores; y cada vez menos, porque los análisis de ADN han hecho que el error sea cada vez menos probable. Y en cualquier caso, si hay duda, no se aplica.
Pero ¿hay duda en el caso que estamos tratando, o en el caso de Marta del Castillo, o en el caso de etarras, etc?
Yo lo tengo claro: Pena de muerte.
superfendt
27/11/2009, 22:30
La justicia está podrida, todo se compra y se vende, jueces, abogados, forenses, testigos.
Espero que algún día salga todo a la luz y nos quedaremos con la boca abierta.
Sín ir más lejos, a aqullos mossos de escuadra que acusaron de malos tratos y los echaron del cuerpo, ahora se ha demostrado que la principal testigo mintió y ademas reconoce que es una testigo "profesional", o sea, que por dinero, dice lo que quieras y como ella hay muchos y nadie dice nada.
Que bonita es la pena de muerte , para toda esta basura
No, pero en España ¡¡¡no!!! Cadena perpetua ¡¡¡noooo!!!
En Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria e Italia
existe la cadena perpetua con revisiones según paises que en el mejor de los casos como Alemania significan minimo quince años de carcel.
En el Reino Unido un asesino de menores cumple cadena perpetua integra.
En España, por buena conducta como mucho en siete años a la calle
Como siempre aqui: ¡¡¡¡ buen rolliiiiiiito !!!!
Horrorizada me he despertao con la noticia, de mi boca han salido culebras y sapos nada mas despertar para ese individuo o lo que sea.
Soy Canario y me siento de los mas avergonzado que tiparracos como este vivan en una tierra como esta,gracias a Dios tengo tres hijos en este mundo y les digo una cosa por mis hijo soy capaz de matar pero por esa niña tambien lo haria,que Dios la tenga en la Gloria.Este es el puto asesino
http://www.abc.es/nacional/noticias/200911/27/Media/d--253x190.JPG
Noticias como esta no son fáciles de digerir porque es cierto que sacan en nosotros los peores sentimientos .
Particularmente me gusta preguntarme el porqué de las cosas, más que cabrearme , pero en este caso no puede haber explicación alguna que justifique la terrible acción de este chaval , porque no me puedo imaginar que le pudo haber hecho una niña de tres años, para que él reaccionase tan violentamente con ella .
Creo que simplemente es una persona con maldad dentro y la pagaba con una criatura indefensa y en consecuencia creo que la autoridad en este caso debería pagarle con la misma moneda .
Yo simplemente, no deseo que se muera; deseo que agonice el resto de su larga vida...
ojala un dia le pagen con la misma medicina.
Inmision
28/11/2009, 01:03
No tiene explicación ni cabeza que lo entienda.
cadena perpetua ya. Dejarse de chorradas de la reinsercion,estos individuos no tienen cura el que abusa de los niños que no se pueden defender merece pudrirse en la carcel de por vida nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie,y menos a un niño.cadena perpetua yaaaaaaaaaaaaaa
La pena de muerte nunca ha acabado con la perversión humana, de hecho en épocas anteriores la gente se comportaba de una manera más embrutecida y había pena de muerte. Estas personas tienen una sideas en la cabeza diferente a la gente "normal" y nunca piensan en la pena que les pueda caer, solo satisfacer esas ansias depravadas. No creo que porque hoy acaben con la vida de este mañana no surja otro que haga lo mismo. Estas personas no piensan porque no tienen un cerebro normal. Que se quede en la cárcel perpetua, es la única manera de evitar que lo haga otra vez él, pero eso tampoco evitará que lo haga otra persona otro día, porque los humanos somos muy complejos.
Si de verdad no ha sido violada me alegro por ella, al menos no habrá sufrido tanto.
thornberry
28/11/2009, 20:54
La muerte de esta niña no es mas que una consecuencia de como somos, de nuestros trastornos y de nuestras "enfermedades".
Seguro que este se lo merece, pero aunque le matemos saldrá otro que hará otra cosa parecida, o algo más atroz (Como invadir 10 paises y montar una guerra mundial)... está en nuestra naturaleza.
Sólo nos queda lamentarnos y procurar con nuestros medios que no vuelva a ocurrir...
No juzgeis y no sereis juzgados.
Acaban de dar la noticia en la tele, la niña ni ha sido maltratada ni ha sido violada. Las lesiones eran fruto de una alergia y del intento de reanimación. El acusado será puesto en libertad y su abogado va a denunciar a los médicos que hicieron el diagnostico primero. Este es el resultado de la autopsia forense.
Acaban de dar la noticia en la tele, la niña ni ha sido maltratada ni ha sido violada. Las lesiones eran fruto de una alergia y del intento de reanimación. El acusado será puesto en libertad y su abogado va a denunciar a los médicos que hicieron el diagnostico primero. Este es el resultado de la autopsia forense.
Pues ahora nos denunciaran a nosotros , por juzgar previamente...
Yo me pido el garrote vil
http://elbauldejosete.files.wordpress.com/2008/03/3939531.jpg
Si le hubieran impuesto la pena de muerte hubiera pagado justo por pecador, no?? Aquí tenemos el ejemplo.
Pues si es asi,lo que queda es pedir disculpa por mi parte
Si le hubieran impuesto la pena de muerte hubiera pagado justo por pecador, no?? Aquí tenemos el ejemplo.
Pero eso tiene sus tramites , Merce , se la hubieran impuesto despues de las correspondientes investigaciones . Las mismas que han determinado su inocencia . En este caso , no se hubiera cumplido...
Pero eso tiene sus tramites , Merce , se la hubieran impuesto despues de las correspondientes investigaciones . Las mismas que han determinado su inocencia . En este caso , no se hubiera cumplido...
O no... un simple error de alguien puede llevar a esto, y antes que no había tantos medios o que ni siquiera pudieron hacer autopsias tan profundas cuantos habrán pagado injustamente... Cuantos pedían la pena de muerte para la que dijeron había matado a Rocío Banickok, no sé como se escribe. Ya hubiera estado muerta cuando se supo la verdad y el verdadero asesino. No, no me convence la pena de muerte, no arregla nada y nos ponemos a la altura de los asesinos. Cadena perpetua sí, cuando esté todo demostrado.
O no... un simple error de alguien puede llevar a esto, y antes que no había tantos medios o que ni siquiera pudieron hacer autopsias tan profundas cuantos habrán pagado injustamente... Cuantos pedían la pena de muerte para la que dijeron había matado a Rocía Banickok, no sé como se escribe. Ya hubiera estado muerta cuando se supo la verdad y el verdadero asesino. No, no me convence la pena de muerte, no arregla nada y nos ponemos a la altura de los asesinos. Cadena perpetua sí, cuando esté todo demostrado.
Merce , no voy a entrar a evaluar este detalle , sería una batalla campal entre muchos de nosotros . Lo que sí voy a cuestionar es el factor negativo que implanta en nosotros una mala información por parte de la prensa , nos lleva efectivamente a ser "malos"....al menos de pensamiento..
Pues si es asi,lo que queda es pedir disculpa por mi parte
Opino igual que tú, si es así lo mismo que dije publicamente que le deseaba la perpetua sin saber toda la verdad ahora pido publicamente las disculpas, porque me sigo sintiendo mala por haber enjuiciado a una persona injustamente, hasta que no se demuestre lo contrario.
thornberry
29/11/2009, 00:05
Mejor que nos dediquemos a ir de acampada que para juzgar y resolver estos casos creo que ya hay gente que se dedica a ello... opinar siempre podremos, pero acusar y condenar es otra cosa.
Un saludo.
Mejor que nos dediquemos a ir de acampada que para juzgar y resolver estos casos creo que ya hay gente que se dedica a ello... opinar siempre podremos, pero acusar y condenar es otra cosa.
Un saludo.
Empieza por predicar con el ejemplo..... , y vente a la del cumple del sur.. , que aún estas a tiempo..
thornberry
29/11/2009, 00:20
Jajajaaa.... agradezco la invitación pero... ya tengo planes. Otra vez será... ;-)
Espero que esto nos sirva a todos para valorar en su justa medida la figura de la presunción de inocencia.
En este caso también nos lo pintaron probado y no por la vecina de la famila o la chafardera del barrio, fueron personas a las que por su nivel intelectual y por el trabajo que realizan, -médicos- se les supone una mayor qualificación en sus opinones.
En no pocas ocasiones nos hemos quejado que presuntos inocentes esten en la calle cuando todas las pruebas les acusan con meridiana claridad, incluso cuando por pequeños defectos de forma, se burlan de las victimas en su cara.
Pero, hay que tener en cuenta que el daño que se le ha hecho a esta persona no se lo podran reparar nunca, su persona ha quedado manchada, es aquello de que siempre algo queda, por ello el derecho en este pais, establece en sus principios que es mejor un culpable libre que un inocente preso.
Bueno , volviendo a lo de antes.... , yo tambien lo juzgué mal , así que quiero que me detenga la guardia civil....
http://s3.amazonaws.com/lcp/lacomisaria/myfiles/Guardia-Civil-1.jpg
Jajajaaa.... agradezco la invitación pero... ya tengo planes. Otra vez será... ;-)
Tú te lo pierdes....:blob5:
Espero que esto nos sirva a todos para valorar en su justa medida la figura de la presunción de inocencia.
En este caso también nos lo pintaron probado y no por la vecina de la famila o la chafardera del barrio, fueron personas a las que por su nivel intelectual y por el trabajo que realizan, -médicos- se les supone una mayor qualificación en sus opinones.
En no pocas ocasiones nos hemos quejado que presuntos inocentes esten en la calle cuando todas las pruebas les acusan con meridiana claridad, incluso cuando por pequeños defectos de forma, se burlan de las victimas en su cara.
Pero, hay que tener en cuenta que el daño que se le ha hecho a esta persona no se lo podran reparar nunca, su persona ha quedado manchada, es aquello de que siempre algo queda, por ello el derecho en este pais, establece en sus principios que es mejor un culpable libre que un inocente preso.
quienes nos lo pintaron probado como dices,,, fueron los medios de comunicación ,,,,el dichoso cuarto poder que todo lo puede.......y que lanza a bombo y platillo una noticia como esta , aún sin contrastar con tal de subir la audiencia
estamos hartos de ver juicios pararelos en la Tele que no hacen otra cosa que entorpecer la Justicia y enervar a la población.
Bueno , volviendo a lo de antes.... , yo tambien lo juzgué mal , así que quiero que me detenga la guardia civil....
http://s3.amazonaws.com/lcp/lacomisaria/myfiles/Guardia-Civil-1.jpg
¡¡ Olé por las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado !!
El mal ya está hecho; la fama y la honra tirada por los suelos; su compañera sentimental y madre de la niña muerta, acusada de encubridora de su "macho"; el vecindario que le juzgó y le condenó, ahora a sonreir, bajar la cabeza y tragar sus palabras y comentarios.........
Una vez más, -no todos- después de pasar unos años en la Universidad estudiando Ciencias de la Información, olvidan -intentando afianzar su puesto de trabajo- la principal enseñanza recibida en su formación.........la contrastación de la información, antes de publicarla; la búsqueda de las pruebas que amparan y justifican la información facilitada.
Siento, como todos vosotros el accidente y la muerte de la pequeña; y siento verguenza de formar parte de una sociedad, donde la falta de rigor en la información, la necesidad de la noticia, los intereses de audiencia, de difusión -e incluso- los intereses políticos partidistas, nos hacen condenar de primera mano, a inocentes; que ni siquiera tienen tiempo de llorar una ausencia desgraciada y se ven acosados, juzgados y condenados por esta sociedad; de la que desgraciadamente, formo parte.
Todos nos hemos sentido mal y nos han aflorado nuestros instintos más primarios de venganza, con las noticias sobre el hecho; tal y como fueron relatados.
Perdón muchacho, perdón madre que ha perdido a su hija......perdón
superfendt
29/11/2009, 12:42
Es lamentable que por cuatro medicos "que suponen" o unos periodistas de mi.... se quiera linchar a la gente como en el oeste americano.
Esta vez se han esclarecido los hechos, pero ¿quien es capaz de afirmar que siempre es así?.
Como os dije, en la justicia todo se compra y se vende, el sr. dinero tira mucho.
Ni me imagino lo que ese chico habrá pasado y como se lo mirarán a partir de ahora sus vecinos y amigos.
Siento deciros que se ha demostrado que no fue VIOLADA, aunque me alegro por la niña
¡¡¡ el resto por desgracia es cierto ¡¡¡
Pues eso, no matar antes de que se le declare culpable a un sospechoso..................ya os adelanté que en la prensa decía que no fue violada, el mismo día que se abrió el hilo.
Es lamentable que por cuatro medicos "que suponen" o unos periodistas de mi.... se quiera linchar a la gente como en el oeste americano.
Esta vez se han esclarecido los hechos, pero ¿quien es capaz de afirmar que siempre es así?.
Como os dije, en la justicia todo se compra y se vende, el sr. dinero tira mucho.
Ni me imagino lo que ese chico habrá pasado y como se lo mirarán a partir de ahora sus vecinos y amigos.
Supongo que algunos bajarán la cabeza ante él...
De momento hecho en falta a alguien en este hilo.
Mac-Lula
29/11/2009, 15:22
Antes de emitir juicios paralelos hay que dejar actuar a la justicia, ¿que es lenta y a veces injusta?, pues tambien.
Me imagino el dolor de esta pareja que encima de perder a su hija se ven ya sin juicio, juzgados y casi sentenciados.
Estamos pasando por unos tiempos que los periodistas solo buscan la noticia y cuanto mas morbosa pues mejor, no contrastan nada, publican lo que les da la gana sin importarles las consecuencias.
No hay mas que ver la televisión, es vomitiva, antes habia algun programa de cotilleo, pero es que ahora se nutren todos de lo mismo.
Estoy mas que arto de vr en la tv. a los mismos de siempre y ya no sabes ni que cadena poner ya que practicamente es todo lo mismo.
Solo hay un tema, ¡¡quien se acuesta con quien!!
pongas la cadena que pongas siempre es lo mismo con los mismos personajes, la Pantoja, el Julian Muñoz, Maite Zaldivar, los Matamoros, Paquirrin y algun engendro mas.
¡¡Que pena de carrera de periodismo para acabar hablando de esta banda de impresentables!!.
Y lo tragico es que es lo que la gente quiere.
Hace poco tiempo vino a la inauguración de un disco-bar cerca de mi casa el Paquirrin, ¡¡PATETICO!!, lleno total de gente en el local para verlo, se llevo por lo que me contaron 6.000 euros calentitos.
¡¡ Este pais ya no hay por donde cogerlo!!
UN SALUDO
antes de emitir juicios paralelos hay que dejar actuar a la justicia, ¿que es lenta y a veces injusta?, pues tambien.
Me imagino el dolor de esta pareja que encima de perder a su hija se ven ya sin juicio, juzgados y casi sentenciados.
Estamos pasando por unos tiempos que los periodistas solo buscan la noticia y cuanto mas morbosa pues mejor, no contrastan nada, publican lo que les da la gana sin importarles las consecuencias.
No hay mas que ver la televisión, es vomitiva, antes habia algun programa de cotilleo, pero es que ahora se nutren todos de lo mismo.
Estoy mas que arto de vr en la tv. A los mismos de siempre y ya no sabes ni que cadena poner ya que practicamente es todo lo mismo.
Solo hay un tema, ¡¡quien se acuesta con quien!!
Pongas la cadena que pongas siempre es lo mismo con los mismos personajes, la pantoja, el julian muñoz, maite zaldivar, los matamoros, paquirrin y algun engendro mas.
¡¡que pena de carrera de periodismo para acabar hablando de esta banda de impresentables!!.
Y lo tragico es que es lo que la gente quiere.
Hace poco tiempo vino a la inauguración de un disco-bar cerca de mi casa el paquirrin, ¡¡patetico!!, lleno total de gente en el local para verlo, se llevo por lo que me contaron 6.000 euros calentitos.
¡¡ este pais ya no hay por donde cogerlo!!
Un saludototalmente de acuerdo un saludo
abuelita
29/11/2009, 15:38
]Eso no es una persona, esto es peor que el peor de los animales.[/B]
Yo cuando me entere del caso se me pusieron los pelos de punta y el corazón encogido, quizás porque tenemos pequeños y veo lo frágiles que son, solo de pensarlo se me helaba la sangre, siento la muerte de la pequeña, la siento igual pero de otra forma, el dolor es diferente y también siento por lo que tiene que pasar esta familia, por la perdida de la pequeña y por la presión mediatica a la que se le ha expuesto, desde aqui perdón por pensar en ese joven cuando escribí lo que me salio del alma en este momento.
rocinante
29/11/2009, 15:43
somos un pais muy dado a lo que acaba de sucedere en este hilo... juzgamos y condenamos sin pruebas, sin juicio, sin mas que la "verdad" de algunos , sean medicos o periodistas...
y todos detras a condenar sin un poco de calma, sin conocimiento y sin pruebas medicas y reales de lo que a podido pasar... no de eso nada directamente a la yugular del hombre este...
no quiero imaginar lo que ha tenido que aguantar, de lo poco que nos han mostrado en TV...insultos, empujones... y quien sabe...
y ahora resulta que es inocente... pues ahroa que busquen a lso culpables de este atropello y sean castiagos como merecen...
pero OJO!!!...
tambien con respeto a sus derechos y a su presuncion de inocencia, que es algo que por suerte en este pais, el Estado (juzgados y fuerzas de orden publico) mantiene a raja tabla, que si no fuese asi , estariamos en un pais de barbaros...
Miguelpas
29/11/2009, 17:22
Es evidente que hemos metido la pata,hemos juzgado antes que la propia justicia,pero claro,nosotros conocemos sólo los datos que dan los medios que,por otro lado,cuando lo hacen público es para que la opinión pública opine o si no ¿por qué se da una noticia a medias?,creo que lo que aquí se han vertido son opiniones,un sentir para casos como este.
¿Que este chico no tiene culpa? parece claro que no mejor para él,pero si sigo opinando lo mismo frente a este tipo de delitos debidamente demostrados y contrastados,claro está.
De momento hecho en falta a alguien en este hilo.
Dilo, dilo..........................no me dejes en ascuas
señores al cesar lo que es del cesar,la justicia es lenta pero linchar con palabras y sin hechos constatados es peligroso. dios nolibre de sufrir lo que sufrio este chico.
Algorfa, sigo hechando de menos a alguien en este hilo y evidentemente ya sabes que no eres tu.
Espero que haya una muestra de rectificación por parte de quien yo espero, puesto de lo contrario, realmente es de juzgado de guardia, imagina que este hilo llega a manos de este muchacho, su abogado parece muy por la labor de pedir justicia, algo merecido totalmente.
Imagina que aquellos que soltaron su bilis en la red, sin importarles las consecuencias de dar publicidad a sus odios por unos hechos no ocurridos, mañana salen esposados de su domicilio y son insultados por los vecinos. ¿que diremos entonces? ¿que no hay para tanto?
Creo que el webmaster, deberia por dignidad y para realizar una pequeña labor de control eliminar este hilo para no evitar ser señalado como uno de los medios que fomento el esacarnio al que ha sido sometido el ahora inocente, puesto que esto no ha hecho mas que comenzar y si no, al tiempo.
Boto por su eliminación,
¡¡ ha sido un error bisceral. !!
astartet
30/11/2009, 01:12
Yo también pido perdon por juzgar antes de tiempo...
Yo soy tan culpable, como quien abrió el hilo; y quizá más porque no participé hasta que las noticias aclaraon lo que previamente habían liado.
Yo soy tan culpable como el que más, porque aunque no participé al principio, mi estómago se revolvió; di por seguro algo, que luego resultó no ser y juzgué y condené, aunque solo fuera de una manera íntima y privada.
No quisiera juzgar ahora a nadie; ni por lo que expuso, fruto de una indignación, no controlada; o fruto de unas creencias sobre distintas soluciones.
No hecho de menos a nadie en este hilo -insisto- ni siquiera a quien lo abrió, fruto de la indignación -que a la vista de lo publicado, radiado y televisado, hasta la saciedad- le llevó a ello.
Si de algo nos debe servir, este horrible suceso, es para aprender a no creer; todo lo que nos cuentan.
Pero nunca a que se convierta en otro patíbulo público por opiniones vertidas.
Yo soy tan culpable como el que más y lo siento por mi.
En este pais se ha eliminado de un plumazo la presuncion de inocencia de forma selectiva para la mitad de la poblacion por culpa de unas leyes asimetricas que nunca debieran haberse aprobado que han convertido a todo hombre en un presunto maltratador y violador por el simple hecho de que "lleva el arma siempre con el". Que pena, si por algunas exaltadas fuese los hombres nacerian capados de serie para evitar la posibilidad de una violacion.
Me alegro de que se cometan estos errores, como tambien me alegro de que la policia haya publicado ese informe en el que se demuestra que el 70% de las denuncias de malos tratos son falsas. Tal vez la propia sociedad exija a sus politicos unas leyes justas que ahora no existen. Las pobres mujeres maltratadas no merecen que una nueva raza de androginas que enarbolan la bandera del feminismo hayan conseguido que un gobierno que se pliega a cualquier fuente de votos redacte leyes injustas, y ningun hombre merece que se le juzgue por algo que no ha hecho.
Admito apuestas. ¿Se va a encarcelar al medico que difamó a este chaval? ¿Y a la prensa que lo ha lapidado por adelantado?
P.D. Cadena perpetua para los violadores que sean condenados por un juez dentro de un juzgado y con garantias judiciales suficientes.
Hola buenos dias a todos,recien llegado del finde,abro el hilo,y lo primero que quiero es pedir disculpas a todos por haberme llebado por la rabia y el odio,lo siento de veras,ya que fui el que inicio el hilo,y con ello di pie a vuestras opiniones,lo siento y lo lamento muy de veras,vuelvo a sentirme mala persona,por no haber actuado de forma mas racional.perdon a todos.saludos.:cry:
No debemos calentarnos a la primera de cambio. Las noticias.....................noticias son y ahí quedan...................para bien o para mal.
Si yo fuera este muchacho me "agarraría" a TODO lo que la ley me permitiera y a lo que mis abogados me asesoraran.................faltaría más..............y al medio o medios que difundieron esta noticia, les sacaría hasta...........................................
Este hilo ya no tiene ningún sentido y opino como algún Otro...........................debería, simplemente, desaparecer.....................por si...........................
Saludos.
NOTA: La postura del Sr. Melilla, la entiendo perfectamente y así lo ha reflejado, lo entenderemos todos...............
Aunolose
30/11/2009, 13:29
No sé si se puede sacar algo bueno de esto.
Tal vez la próxima vez que la prensa nos diga que un político del color que no le gusta le dio la mano a uno que era primo de otro que robo mucho millones nos acordemos de este hilo y pensemos "¿que me estas contando?" hagámoslo nos guste o no el político de turno, esperemos al final y entonces decidimos si lo linchamos o no.
Y tengo que decir que la pena de muerte me parece poco para casos como este cuando si están debidamente demostrados.
Conozco a una persona que fue pareja de un famoso periodista del corazón, este comentaba que todos los que salían en la tele decían falsedades para montar el espectáculo y divertir a la gente, que de lo que se trataba era de captar audiencias. Así que esto lamentablemente se puede aplicar también en el periodismo "serio". A mí esta experiencia me va a servir, quiero sacar algo en claro de esto.
ser un juez justo tiene que ser una profesion muy dificil por eso yo saco una conclusion ante la duda inocente prefiero un culpable en la calle que un inocente en la carcel y conste que me cuesta encajar que un culpable este en la calle pero me reitero ante la duda......
El problema de este caso está en la precipitación. Por una parte un médico que interpetó unas lesiones de manera equivocada (no era un forense el primero que reconoció al cadaver) y por otra parte una prensa carroñera,que está encantada de que aparezcan noticias de este tipo. A las dos partes se les debe pedir que rindan cuentas.
Antes de condenar a alguien de forma mediática, debe haber habido una condena previa por parte de las autoridades judiciales; y esa condena debe estar basada en evidencias objetivas que no den lugar a dudas.
Y cuando esas evidencias objetivas y fuera de toda duda demuestren que alguien es culpable, se le condena, no antes.
Y me reitero en lo dicho unos post más arriba: para crímenes relacionados con la pederastia, el terrorismo, el nrcotráfico, etc., creo en la pena de muerte. Mi conciencia cívica se revuelve cuando veo por la calle a tipos como De Juana Chaos y no se revolvería si lo iese ante un patíbulo.
flamenca
30/11/2009, 20:28
no deberiamos ser tan pasionales,pero es que no se escucha "na güeno",lo siento por esa madre,que ha perdido a su hija.
Yo tambien le pido,PERDON a ese CHICO, y a la MADRE de la niña,Por hacerle un juicio, sin ser juzgado por un juez. Todo por creerme, lo que han dicho unos medicos y unos pediiodistas.
Hola:
el problema es de los medios de comunicacion que tenemos, la cantidad de noticias no contrastadas y malinterpretadas que emiten, y luego la sociedad de clones en que vivimos, nos dicen algo y todo el rebaño detrás, clones y más clones, eso es lo preocupante de la sociedad que tenemos montada, nos manejan como marionetas y todos tan contentos, ahora toca linchar, ah ahora toca arrepentimiento, mañana que nos dirán que hagamos, es una reflexión, ni mejor ni peor pero es la mia, chao
superfendt
30/11/2009, 23:13
Hay muchos que despues de estar bajo tierra les vienen a pedir perdones.
Pero entonces ya es tarde.
thornberry
30/11/2009, 23:22
Algorfa, sigo hechando de menos a alguien en este hilo y evidentemente ya sabes que no eres tu.
Espero que haya una muestra de rectificación por parte de quien yo espero, puesto de lo contrario, realmente es de juzgado de guardia, imagina que este hilo llega a manos de este muchacho, su abogado parece muy por la labor de pedir justicia, algo merecido totalmente.
Imagina que aquellos que soltaron su bilis en la red, sin importarles las consecuencias de dar publicidad a sus odios por unos hechos no ocurridos, mañana salen esposados de su domicilio y son insultados por los vecinos. ¿que diremos entonces? ¿que no hay para tanto?
Creo que el webmaster, deberia por dignidad y para realizar una pequeña labor de control eliminar este hilo para no evitar ser señalado como uno de los medios que fomento el esacarnio al que ha sido sometido el ahora inocente, puesto que esto no ha hecho mas que comenzar y si no, al tiempo.
Eliminarlo? Si yo lo que creo es que lo que tenía que hacer es ponerle una chincheta para que nos se nos olvide la próxima vez que pase una cosa así, echar mano de la prudencia, en vez de coger las antorchas y quemar al "presunto"... y me incluyo, claro está...
francisyjenny
01/12/2009, 00:15
La verdad, es que yo al oir la noticia pensé en mi hija, en mis sobrinas ..., pero a parte de los medios de comunicación, quien escribió el primer informe médico espresando tanta brutalidad?? y a quien le interesaba que esta noticia se filtrase a los medios de comunicación?
Lamento haber pensado mal, pero como pensar que un médico se estaba equivocando??
saludos
...y a quien le interesaba que esta noticia se filtrase a los medios de comunicación?...
¿Pero aun no te has enterado? Vivimos en una sociedad desigual en la que se siembra la desigualdad. Tenemos un ministerio inutil que tiene como nombre "Ministerio de igualdad" pero que todas y cada una de las ideas que salen de el son para desequilibrar la balanza, con esa denominacion tan bonita pero tan abominable que se llama "Discriminacion positiva". Ninguna discriminacion es positiva, cualquier tipo de discriminacion es injusta, y quienes las promueven son los verdugos que ejecutan sentencias publicas como la que ha condenado a este chaval.
Dedalo:
De no ser por la "Discriminación positiva" las mujeres seguirían:
- Sin votar
- Sin poder cobrar SU nómina.
- Sin DNI
- etc, etc, etc.
Estamos en el año 2.009 y parece que nos olvidamos que esas cosas pasaban hasta hace 4 días... y que siguen pasando en países donde ni se les ocurre hacer ese tipo de "discriminación", para qué? si todo el poder lo ostentas "ELLOS" los buenos, hábiles y que todo lo mejoran... así va el mundo!!!
Sinceramente, creo que todo iría mejor si hubiese mas mujeres al mando.
Un saludo a todos
Dedalo:
Lo dices por la Esperanza Aguirre que teneis en Madrid...vaya tia mas retorcida
Aunolose
01/12/2009, 12:56
¿Como podemos empezar tan de acuerdo y pasar en un abrir y cerrar de ojos a hablar de Esperanza Aguirre?
Ninguna ministra entró en el foro, ninguna presidenta, de ninguna comunidad, ningún cargo político (conocido) entró al hilo, los borregos somos nosotros, que nos tragamos lo que sale por la tele, o lo que pone en la prensa, sin mirar más allá, es fácil coger otro periódico de otro color para saber que uno de los dos miente, o los dos, con la tele es más difícil, pero en cualquier caso, insisto, fuimos nosotros los que lo linchamos, así que, que cada palo aguante su vela, que empezamos por una cosa y acabamos diciendo que este hombre seguro que vota a... elqueseosocurra y por eso lo hizo.
A ver si podemos ser más listos que ellos.
¿Pero aun no te has enterado? Vivimos en una sociedad desigual en la que se siembra la desigualdad. Tenemos un ministerio inutil que tiene como nombre "Ministerio de igualdad" pero que todas y cada una de las ideas que salen de el son para desequilibrar la balanza, con esa denominacion tan bonita pero tan abominable que se llama "Discriminacion positiva". Ninguna discriminacion es positiva, cualquier tipo de discriminacion es injusta, y quienes las promueven son los verdugos que ejecutan sentencias publicas como la que ha condenado a este chaval.,yo lo llamaria el ministerio de la desigualdad ,por las mujeres y los hombres son iguales ante la ley,lo dice la constitucion,y no hace falta que nadie como una inutil de ministra como la bibi esta nos lo diga,aparte que creo que este hilo lo tenian que cerrar,los juicios mediaticos en este pais son muy frecuentes
si este hilo lo hubiera abierto otro que ya conocemos, pediriamos tambien su cabeza, rectificar es de sabios, pero no lo es tanto cuando nos sumamos a los errores por ser conocidos o simpatizar de otros hilos,(que se den por aludidos algunos) pensemos y reaccionemos por nosotros mismos, nos saldra mejor la cosa.
otra opinion.
un saludo
paco
Dedalo:
- Sin votar
- Sin DNI
- etc, etc, etc.
Estamos en el año 2.009 y parece que nos olvidamos que esas cosas pasaban hasta hace 4 días... y que siguen pasando en países donde ni se les ocurre hacer ese tipo de "discriminación", para qué? si todo el poder lo ostentas "ELLOS" los buenos, hábiles y que todo lo mejoran... así va el mundo!!!
Un saludo a todos
Pues creo que confundes el culo con las temporas.
Que las mujeres voten no es discriminacion positiva, sencillamente es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no voten? ¿Les discriminamos?
Que las mujeres tengan su nomina no es discriminacion positiva, es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no puedan cobrar su nomina?
Que las mujeres tengan su DNI es estar en igualdad con los hombres, ¿o pretendes que se les quite el DNI a los hombres?
Las mujeres en españa en este momento han alcanzado un grado de igualdad legal con los hombres, aunque a algunos les pese, pues se les acaba el chollo a los que viven del feminismo extremo. Si las mujeres siguen en desigualdad social no se puede corregir con leyes, solo se puede corregir con educacion y tiempo.
La discriminacion positiva lo que consigue es que un hombre pierda su presuncion de inocencia si una mujer lo denuncia. ¿Eso es razonable? ¿Que hubiese pasado si esa niña no muere y no se le hace la autopsia? pues te lo digo yo, que un hombre estaria todavia en la carcel sin derecho a la presuncion de inocencia. ¿Te parece que seria mas grave si fuese una mujer?. ¿Te vuelvo a buscar la cifra de denuncias falsas de maltrato que humillan a un hombre durante meses?
Lo de que todo iria mejor si hubiese mas mujeres en el poder no te lo puedo discutir porque nunca ha ocurrido, aunque la escasa experiencia en ese tema dice que las que llegan por meritos propios al poder demuestran ser exactamente iguales que los hombres (Thatcher, Merkel, Aguirre, etc) y las que ponen como floreros por asuntos de paridad o para premiar a su padrino (como la Aido) no sirven para nada, salvo para sacar absurdas leyes injustas, como la absurda ley de paridad que solo sirve para que se pongan inutiles en puestos que les superan para equilibrar las listas. ¿Porque no puede haber mas mujeres que hombres en las listas? ¿Habria que llenarlas con hombres aunque sean unos inutiles? ¿No te quedarias con un 70% de mujeres capaces y un 30% de hombres capaces? ¿Prefieres que por esa absurda ley se deje fuera a mujeres validas y se meta a hombres para rellenar las listas?. Pues señor mio, a mi no me importa si me gobiernan hombres o mujeres, prefiero la igualdad de oportunidades y solo quiero que mis gobernantes sean personas capaces, y las imposiciones solo traen que se meta gente de dudosa capacidad para poder alcanzar la paridad en las listas electorales.
P.D. en este momento hay mas universitarios mujeres que hombres y en breve habrá mas mujeres que hombres en puestos directivos, pero eso no se hace por ley, lo hace la sociedad, y yo que me alegro.
Dedalo, yo creo que hay gente que le encanta que exista la discriminacion,que estan luchando con todas sus fuerzas para que cada vez haya mas,se les acabaron los argumentos hace mucho tiempo y muchas cosas para ellos no han cambiado,
frutossecos
01/12/2009, 17:13
si este hilo lo hubiera abierto otro que ya conocemos, pediriamos tambien su cabeza, rectificar es de sabios, pero no lo es tanto cuando nos sumamos a los errores por ser conocidos o simpatizar de otros hilos,(que se den por aludidos algunos) pensemos y reaccionemos por nosotros mismos, nos saldra mejor la cosa.
otra opinion.
un saludo
paco
Soy de la misma opinión y rechazo totalmente ese "amiguismo" sectario .
Soy de la misma opinión y rechazo totalmente ese "amiguismo" sectario . me uno a esa opinion aqui hay mucho sectario y la mafia existe
owockadoy
01/12/2009, 20:37
Dedalo, yo creo que hay gente que le encanta que exista la discriminacion,que estan luchando con todas sus fuerzas para que cada vez haya mas,se les acabaron los argumentos hace mucho tiempo y muchas cosas para ellos no han cambiado,
A propósito de la no discriminación:
Condenado el Ayuntamiento de Madrid por discriminación de sexo · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenado/Ayuntamiento/Madrid/discriminacion/sexo/elpepuesp/20091201elpepunac_30/Tes)
fragar_2
01/12/2009, 22:44
Solemos juzgar a las personas mucho antes de ser juzgada por la Justicia, los españoles somos muy dado ha hacerlo, como el caso que nos ocupas, hay muchisimos más,como el caso del lino, se produjo, cuando Bono presiddia de Castilla la Marcha, este denuncio a varios personas del ministerio de agricultura, unos de los funcionarios se murio a raid del suceso, por todo lo sufrimientos, por la cantidad de humillación que sufrio por parte de los politicos y la prensa.Trascurrieron un porron de años y la justicia le da la razón a los funcionarios del ministerio, todo era un montaje del inclito Bono, quien le devuelve la vida a esa persona.No se puede juzgada antes de tiempo.Que le paso a Bono, que yo sepa nada.
Con referencia a la noticia de este chico,cuantas TV y periodico a rectificado y han pedido perdón y han vuelto a sacar la noticia em primera pagina, solo lo han hecho muy pocos.
Como debe de estar esta persona ahora, por lo visto esta ingresada en un centro por lo mal que lo esta pasando.
Debemos de ser más prudente en todos este tipo de hechos.
Un saludo cordial desde Badajoz
Pues creo que confundes el culo con las temporas.
Que las mujeres voten no es discriminacion positiva, sencillamente es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no voten? ¿Les discriminamos?
Que las mujeres tengan su nomina no es discriminacion positiva, es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no puedan cobrar su nomina?
Que las mujeres tengan su DNI es estar en igualdad con los hombres, ¿o pretendes que se les quite el DNI a los hombres?
Las mujeres en españa en este momento han alcanzado un grado de igualdad legal con los hombres, aunque a algunos les pese, pues se les acaba el chollo a los que viven del feminismo extremo. Si las mujeres siguen en desigualdad social no se puede corregir con leyes, solo se puede corregir con educacion y tiempo.
La discriminacion positiva lo que consigue es que un hombre pierda su presuncion de inocencia si una mujer lo denuncia. ¿Eso es razonable? ¿Que hubiese pasado si esa niña no muere y no se le hace la autopsia? pues te lo digo yo, que un hombre estaria todavia en la carcel sin derecho a la presuncion de inocencia. ¿Te parece que seria mas grave si fuese una mujer?. ¿Te vuelvo a buscar la cifra de denuncias falsas de maltrato que humillan a un hombre durante meses?
Lo de que todo iria mejor si hubiese mas mujeres en el poder no te lo puedo discutir porque nunca ha ocurrido, aunque la escasa experiencia en ese tema dice que las que llegan por meritos propios al poder demuestran ser exactamente iguales que los hombres (Thatcher, Merkel, Aguirre, etc) y las que ponen como floreros por asuntos de paridad o para premiar a su padrino (como la Aido) no sirven para nada, salvo para sacar absurdas leyes injustas, como la absurda ley de paridad que solo sirve para que se pongan inutiles en puestos que les superan para equilibrar las listas. ¿Porque no puede haber mas mujeres que hombres en las listas? ¿Habria que llenarlas con hombres aunque sean unos inutiles? ¿No te quedarias con un 70% de mujeres capaces y un 30% de hombres capaces? ¿Prefieres que por esa absurda ley se deje fuera a mujeres validas y se meta a hombres para rellenar las listas?. Pues señor mio, a mi no me importa si me gobiernan hombres o mujeres, prefiero la igualdad de oportunidades y solo quiero que mis gobernantes sean personas capaces, y las imposiciones solo traen que se meta gente de dudosa capacidad para poder alcanzar la paridad en las listas electorales.
P.D. en este momento hay mas universitarios mujeres que hombres y en breve habrá mas mujeres que hombres en puestos directivos, pero eso no se hace por ley, lo hace la sociedad, y yo que me alegro.
Dédalo. lo has bordado....:thumbright:
superfendt
01/12/2009, 23:01
Dedalo:
- Sin votar
- Sin DNI
- etc, etc, etc.
Un saludo a todos
Me parece que confundes la velocidad con el tocino.
La culpa es de ZAPATERO ¡¡¡¡
Lo digo por que está de moda ¡¡¡
A propósito de la no discriminación:
Condenado el Ayuntamiento de Madrid por discriminación de sexo · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenado/Ayuntamiento/Madrid/discriminacion/sexo/elpepuesp/20091201elpepunac_30/Tes)
Pues mira, esa es una nueva muestra de desequilibrio. En mi empresa la gente cobra segun su categoria profesional, como en todas, y muchos de mis compañeros han denunciado que hacen el mismo trabajo que otro, pero como tienen diferente categoria profesional no pasa nada. Si fuesen mujeres ya habria salido alguna entidad feminista radical que les paga abogados y llega hasta donde haga falta, cueste lo que cueste, pagado con los impuestos de todos, pero como son hombres se callan y aceptan lo que diga una jueza llevada por la misandria de nuestras leyes.
Si te das cuenta, ese fue el argumento que un juez aplicó previamente, trató a la mujer igual que a los hombres y decidió que efectivamente debia cobrar menos, pero no por su menor valia, que nadie pone en duda, sino por su diferente categoria profesional. Probablemente las pruebas de acceso al puesto y la capacidad exigida para las diferentes categorias tambien sean diferentes, y si fuese un hombre no hubiese pasado de ahi, y su abogado le hubiese dicho "no gastes mas dinero ni esfuerzos, que esta perdido". Pero como es mujer, alguna de esas organizaciones que pagan las CC.AA. o los ayuntamientos con nuestro dinero le ha empujado a seguir adelante.
¿Tu te has preguntado porque las pruebas fisicas de la policia y los bomberos son diferentes para hombres y mujeres? ¿Es que las balas corren menos detras de las mujeres policia? ¿Un herido o una manguera pesa menos si el bombero es mujer?. Pues ese trato es injusto. Hay mujeres que efectivamente pueden hacer ese trabajo, pero en ese caso deberian pasar las mismas pruebas fisicas, y si no dan la talla, que se queden fuera, al lado de los hombres que tampoco dan la talla para ese puesto.
Pues mira, esa es una nueva muestra de desequilibrio. En mi empresa la gente cobra segun su categoria profesional, como en todas, y muchos de mis compañeros han denunciado que hacen el mismo trabajo que otro, pero como tienen diferente categoria profesional no pasa nada. Si fuesen mujeres ya habria salido alguna entidad feminista radical que les paga abogados y llega hasta donde haga falta, cueste lo que cueste, pagado con los impuestos de todos, pero como son hombres se callan y aceptan lo que diga una jueza llevada por la misandria de nuestras leyes.
Si te das cuenta, ese fue el argumento que un juez aplicó previamente, trató a la mujer igual que a los hombres y decidió que efectivamente debia cobrar menos, pero no por su menor valia, que nadie pone en duda, sino por su diferente categoria profesional. Probablemente las pruebas de acceso al puesto y la capacidad exigida para las diferentes categorias tambien sean diferentes, y si fuese un hombre no hubiese pasado de ahi, y su abogado le hubiese dicho "no gastes mas dinero ni esfuerzos, que esta perdido". Pero como es mujer, alguna de esas organizaciones que pagan las CC.AA. o los ayuntamientos con nuestro dinero le ha empujado a seguir adelante.
¿Tu te has preguntado porque las pruebas fisicas de la policia y los bomberos son diferentes para hombres y mujeres? ¿Es que las balas corren menos detras de las mujeres policia? ¿Un herido o una manguera pesa menos si el bombero es mujer?. Pues ese trato es injusto. Hay mujeres que efectivamente pueden hacer ese trabajo, pero en ese caso deberian pasar las mismas pruebas fisicas, y si no dan la talla, que se queden fuera, al lado de los hombres que tampoco dan la talla para ese puesto.
impresionante reflexión, has calcado la sociedad que sufrimos, te invitaria a que leyeras de nuevo tu mensaje porque es muy fuerte, un saludo y buen puente
impresionante reflexión, has calcado la sociedad que sufrimos, te invitaria a que leyeras de nuevo tu mensaje porque es muy fuerte, un saludo y buen puente
Sinceramente, con la mano en el corazon... Si hubiese sido al reves ¿Tu crees de verdad que la sentencia hubiese sido esta?
Me estaba pensando participar de nuevo porque se ha desvirtuado el tema principal del hilo, pero es que en esta ocasión tengo que darle la razón a Dédalo. los hombres están mejor preparados para situaciones extremas que las mujeres. Está científicamente comprobado. El 90 % de los crímenes de la sociedad de todo el planeta (asesinos en serie, terrorismo, violaciones...) están cometidos por hombres. Los hombres son más fuertes fisicamente, son más fríos a la hora de realizar una misión que genere agresividad, más facilmente manipulables para inculcarles ideales y odio hacia otro igual (soldados, terroristas...), están más predispuestos a idear perversiones sexuales (violaciones con humillación, etc...) Así que tienes razón, los hombres están mejor preparados para la violencia. Luego está el otro 10% que son mujeres, algunas también lo están, para que nos vamos a engañar.
PD: Esto no me lo invento yo, cualquier información que busqueis sobre asesinos en serie, etc... lo podeis encontrar.
Bajo mi punto de vista la discriminación, como tal discriminación, no es buena, ni positiva ni negativa, pero vamos esto de que hablamos no tiene nada que ver con el inicio del hilo, a ese muchacho se le ha hecho un juicio paralelo que es del todo injusto, pero eso ha existido siempre lo que pasa que no siempre, mejor dicho casi nunca sale a la luz pública, pero de todas formas no nos debemos conformar: "mal de muchos consuelo de tontos"
owockadoy
02/12/2009, 12:40
Supongo que el que emitiera la sentencia sea el Tribunal Superior de Madrid y que sea un órgano colegiado no te va a hacer cambiar de opinión, pero por lo menos, que conste.
Y que conste también este pequeño párrafo de la sentencia, para centrar un poco el tema:
La nueva sentencia, que recuerda que en España el salario medio mensual de las mujeres sigue siendo un 24% mas bajo que el de los hombres, apunta que, además de la discriminación directa, la ley también persigue "la que tiene lugar bajo la apariencia de tratamientos formalmente no discriminatorios, pero que encubren consecuencias perjudiciales para un grupo social determinado"Supongo que siguiendo tu razonamiento, la razón de ese desequilibrio salarial es que las mujeres son un 24% peores/menos capaces/inferiores/menos productivas. ¿Verdad?
Seguramente lo que dices es verdad pero yo no lo veo. Yo trabajo para el estado en un hospital y te puedo asegurar que todos los que relizamos el mismo trabajo, seamos hombres o mujeres cobramos lo mismo. Me imagino que en todos los organismos dependientes del estado o autonomias pasa lo mismo o me vas a decir que una juez gana menos que un juez por el hecho de ser mujer. Perdona pero no me lo creo, asi que solo nos queda pensar que esas injusticias se dan en el sector privado no? pues nada manos a la obra
mi marido y mi hija trabajan en empresas privadas y el sueldo es igual el de los hombres que el de las mujeres, tambien depende del puesto que tengas cuanto mas responsabilidad mas ganas
Seguramente lo que dices es verdad pero yo no lo veo. Yo trabajo para el estado en un hospital y te puedo asegurar que todos los que relizamos el mismo trabajo, seamos hombres o mujeres cobramos lo mismo. Me imagino que en todos los organismos dependientes del estado o autonomias pasa lo mismo o me vas a decir que una juez gana menos que un juez por el hecho de ser mujer. Perdona pero no me lo creo, asi que solo nos queda pensar que esas injusticias se dan en el sector privado no? pues nada manos a la obra
quizás en la admon no cobren distinto, pero es cierto que hay muchas menos mujeres en puestos de relevancia que hombres, ¿razones? no existen pero es así. Otra cosa es la empresa privada, donde el hecho de ser mujer, en edad de tener hijos, decidir tener hijos es un tremendo handicap profesional, en muchos casos limita mucho la carrera profesional, ahí si existe discriminación, menos que antes pero sigue existiendo, conozco casos que realizando el mismo trabajo cobran mucho menos, sólo POR SER MUJER, camufaldo por categorias profesionales, etc.
Respecto al tema que se inició, ayer escuche una tertulia en la que la presuncion de inocencia hace tiempo que se olvidó. Luego estan los medios de comunicacion, que su mayor objetivo es ganar audiencia a costa de contar noticias no contrastadas, como este caso se han arruinado carreras de politicos, deportistas, gente como este padre, pero cada dia hay varios casos como ese y da igual, seguimos como un rebaño detrás de las directrices que nos marcan unos pocos, sin replantearse nada, es el NEOLIBERALISMO. Un saludo
Supongo que siguiendo tu razonamiento, la razón de ese desequilibrio salarial es que las mujeres son un 24% peores/menos capaces/inferiores/menos productivas.
No hagas mios los razonamientos que yo no he expuesto. Si lees mis posts veras que nunca he dudado de la capacidad de las mujeres.
¿Tu crees que un empresario paga mas a un hombre solo por ser hombre? el empresario paga lo minimo, y en ningun convenio colectivo se hace esa distincion, y si las mujeres cobran menos será porque en proporcion ocupan puestos de menos responsabilidad y eso suele ser por propia eleccion, pues en muchos casos tienen que dejar de trabajar o renunciar a mejores puestos de trabajo para poder tener hijos, cosa que los hombres no suelen hacer. Igual es porque la mujer tiene que estar por narices en el parto y el hombre no, o tal vez sea porque tienen otras prioridades en su vida diferentes a las de los hombres, pero eso no es culpa de los hombres, nacemos con eso.
No hagas mios los razonamientos que yo no he expuesto. Si lees mis posts veras que nunca he dudado de la capacidad de las mujeres.
¿Tu crees que un empresario paga mas a un hombre solo por ser hombre? el empresario paga lo minimo, y en ningun convenio colectivo se hace esa distincion, y si las mujeres cobran menos será porque en proporcion ocupan puestos de menos responsabilidad y eso suele ser por propia eleccion, pues en muchos casos tienen que dejar de trabajar o renunciar a mejores puestos de trabajo para poder tener hijos, cosa que los hombres no suelen hacer. Igual es porque la mujer tiene que estar por narices en el parto y el hombre no, o tal vez sea porque tienen otras prioridades en su vida diferentes a las de los hombres, pero eso no es culpa de los hombres, nacemos con eso.
pero tu estás siendo consciente de lo que escribes, nadie tiene que renunciar a nada por su género, tener hijos le supone a la mujer a lo largo de su carrera profesional un tiempo minimo, salvo el parto (que fisicamente no es posible) todo se debe compartir, donde está escrito que la mujer cria a los hijos, que debe realizar las labores de casa (se te ha olvidado eso aunque lo pienses), ya que te pones explica las prioridades de las mujeres, tus últimas tres palabras describen tu discurso, desde el máximo respeto espero que estas mentalidades las vayamos guardando en un baúl, porque admites la supremacia del hombre sobre la mujer y encima lo justificas. Un saludo
owockadoy
02/12/2009, 19:10
Seguramente lo que dices es verdad pero yo no lo veo.
En eso tienes razón: cuando no se sufre una discriminación, no se vé.
A mí me pasa lo mismo, yo sin ir más lejos, ando por la calle tan tranquilo. Subo y bajo aceras sin problema, entro en establecimientos públicos sin mayores complicaciones, puedo viajar en transporte público, hacer llamadas telefónicas y sacar dinero de los cajeros sin mayores inconvenientes. Pero existe un montón de discapacitados que no lo pueden hacer. Ellos SI ven la "discriminación" y la denuncian. Y las leyes les amparan.
Tampoco noto nada raro cuando salgo de copas por ahí. Nadie me pone la mano en el pecho y me dice que no puedo entrar en casi ningún local. Debe ser porque llevo el color de piel de moda. Como no la veo, no debe de haber discriminación.
Y la verdad, tampoco veo muchas cajeras del Carrefour o de El Corte Inglés que sean gitanas. Vamos, ni de hecho veo a muchos de sus hijos en los colegios (públicos) concertados. Debe ser porque no los tienen, porque discriminación, no debe de haber.
Y si los estudios dicen que las mujeres cobran un 24% menos que los hombres a igualdad de trabajo, debe de ser una conspiración feminista porque, como yo soy hombre y no lo veo, pues no debe de existir.
Y que a pesar de que las mujeres son el 50% de la población y de que ya llevan muchos años siendo mayoría en las Universidades ocupen un porcentaje prácticamente testimonial en los altos cargos de las empresas debe ser casualidad. O mejor aún, incapacidad. Un 24%, para ser exactos.
Vaya cambio de rumbo que ha tomado esto, creo que os estais metiendo en terreno ................ pues eso.
Tan solo decirso que la mujer no quiere ser igual que el hombre, tan solo queremos ser mujeres y que se nos trate como a personas, nunca llegaremos a ser iguales por que nos hicieron diferentes.
Eso si, deciros a algunos de los que estais escribiendo que es muy fácil decir cosas bonitas para quedar bien, pero en definitiva es una demagogia barata.
vivelavida
02/12/2009, 22:33
uuuffffffffffffff!! mujeres hombres y viceversa!!!
pero tu estás siendo consciente de lo que escribes, nadie tiene que renunciar a nada por su género, tener hijos le supone a la mujer a lo largo de su carrera profesional un tiempo minimo, salvo el parto (que fisicamente no es posible) todo se debe compartir, donde está escrito que la mujer cria a los hijos, que debe realizar las labores de casa (se te ha olvidado eso aunque lo pienses), ya que te pones explica las prioridades de las mujeres, tus últimas tres palabras describen tu discurso, desde el máximo respeto espero que estas mentalidades las vayamos guardando en un baúl, porque admites la supremacia del hombre sobre la mujer y encima lo justificas. Un saludo
Vuelves a ponerme palabras que yo no he escrito. Te lo voy a aclarar que veo que te lias...
1) Soy perfectamente consciente de lo que escribo. Los hombres y las mujeres son diferentes, y los hombres tienen mas habilidades en unas actividades y las mujeres tienen mas habilidades en otras actividades, no es que uno sea mejor que el otro, es que son diferentes.
2) Ni creo que exista ni justifico ninguna supremacia del hombre sobre la mujer, pero creo que si estamos de acuerdo en que hay diferencias entre ambos, y que la forma de pensar de las mujeres es diferente de la forma de pensar de los hombres, y si no ves eso te recomiendo que eches un vistazo a algun libro de anatomia. y que compares tus conversaciones cuando hablas con hombres y con mujeres.
3) Las prioridades de los hombres son diferentes de las prioridades de las mujeres. Por si no me has entendido, te lo cuento de otra forma. Las preferencias de los hombres son diferentes de las preferencias de las de las mujeres, y si a un hombre le pones a elegir entre un futuro profesional o tener hijos, en un altisimo porcentaje eligen su futuro profesional sin que nadie les ponga un pistola en el pecho. Por el contrario, una mujer, por lo general, suele priorizar los hijos al trabajo, por eso sacrifican la vida profesional en favor de la vida familiar sin que nadie les ponga la pistola en el pecho. Eso puede que se deba a la educacion, pero es asi, y no es porque se obligue a nadie ni porque nadie sea mejor ni peor, es que cada uno elige libremente lo que cree que es mejor.
Para que no te ofendas, te puedo poner otro ejemplo. La mayoria de las mujeres da prioridad a la compra de una casa mientras los hombres prefieren un coche o una moto, no es cuestion de sexismo, es que los hombres son un poco mas brutos y menos previsores, y eso no lo hace la educacion, eso lo hace las diferentes hormonas que recorren los cuerpos de hombres y mujeres, mira de nuevo tu libro de anatomia si no me crees.
Bueno, pues esas diferencias en las prioridades de hombres y mujeres son las que probablemente causen que las mujeres no lleguen tan lejos en las empresas, no es que no sirvan, es que no elijen esa opcion.
superfendt
03/12/2009, 10:51
Dedalo, lo has bordado. Tna claro como el agua.
[quote=Dedalo;706642]Vuelves a ponerme palabras que yo no he escrito. Te lo voy a aclarar que veo que te lias...
1) Soy perfectamente consciente de lo que escribo. Los hombres y las mujeres son diferentes, y los hombres tienen mas habilidades en unas actividades y las mujeres tienen mas habilidades en otras actividades, no es que uno sea mejor que el otro, es que son diferentes.
2) Ni creo que exista ni justifico ninguna supremacia del hombre sobre la mujer, pero creo que si estamos de acuerdo en que hay diferencias entre ambos, y que la forma de pensar de las mujeres es diferente de la forma de pensar de los hombres, y si no ves eso te recomiendo que eches un vistazo a algun libro de anatomia. y que compares tus conversaciones cuando hablas con hombres y con mujeres.
3) Las prioridades de los hombres son diferentes de las prioridades de las mujeres. Por si no me has entendido, te lo cuento de otra forma. Las preferencias de los hombres son diferentes de las preferencias de las de las mujeres, y si a un hombre le pones a elegir entre un futuro profesional o tener hijos, en un altisimo porcentaje eligen su futuro profesional sin que nadie les ponga un pistola en el pecho. Por el contrario, una mujer, por lo general, suele priorizar los hijos al trabajo, por eso sacrifican la vida profesional en favor de la vida familiar sin que nadie les ponga la pistola en el pecho. Eso puede que se deba a la educacion, pero es asi, y no es porque se obligue a nadie ni porque nadie sea mejor ni peor, es que cada uno elige libremente lo que cree que es mejor.
Para que no te ofendas, te puedo poner otro ejemplo. La mayoria de las mujeres da prioridad a la compra de una casa mientras los hombres prefieren un coche o una moto, no es cuestion de sexismo, es que los hombres son un poco mas brutos y menos previsores, y eso no lo hace la educacion, eso lo hace las diferentes hormonas que recorren los cuerpos de hombres y mujeres, mira de nuevo tu libro de anatomia si no me crees.
Bueno, pues esas diferencias en las prioridades de hombres y mujeres son las que probablemente causen que las mujeres no lleguen tan lejos en las empresas, no es que no sirvan, es que no elijen esa opcion.[/quote DEDALO SOY MUJER Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO SE PUEDE HABLAR MAS CLARO. UN SALUDO Y SIGUE POR EL MISMO CAMINO
¿Os acordaís del primer post del hilo?, ¿De qué trataba?
Pues si, trataba de un hombre al que se ha linchado hasta que alguien demostró su inocencia debido a que en este pais los hombres carecen del derecho a la presuncion de inocencia solo por ser hombres.
si no me ofendo, sencillamente me da pena porque asi nos va, en nuestras manos está cambiar este modelo machista, porque no tiene otra palabra, un saludo
Pues si, trataba de un hombre al que se ha linchado hasta que alguien demostró su inocencia debido a que en este pais los hombres carecen del derecho a la presuncion de inocencia solo por ser hombres.
Perdona, pero no fue linchado por ser hombre, fue acusado porque era él quien estaba con ella, de haber sido la madre o la tía o un hermano les hubiera tocado a ellos. O no recordais el caso Vaninkof, la acusada y la que estuvo presa era una mujer, pero que curioso, al final resultó ser un hombre quien la había matado. Será por lo que comenté en un post anterior, el 90 % de los asesinatos y violaciones los realizan los hombres, y de eso tampoco tenemos la culpa las mujeres...estaría bien decir yo ahora que... naceis con eso?
Perdona, pero no fue linchado por ser hombre, fue acusado porque era él quien estaba con ella, de haber sido la madre o la tía o un hermano les hubiera tocado a ellos. O no recordais el caso Vaninkof, la acusada y la que estuvo presa era una mujer, pero que curioso, al final resultó ser un hombre quien la había matado. Será por lo que comenté en un post anterior, el 90 % de los asesinatos y violaciones los realizan los hombres, y de eso tampoco tenemos la culpa las mujeres...estaría bien decir yo ahora que... naceis con eso?
Pues mira, ese dato no lo conocia, que el 90% de los crimenes los cometen los hombres. Seguramente será por razones de la diferencia de temperamento entre hombres y mujeres, el hombre es mas bruto y en condiciones extremas es mas facil que "se le vaya la mano".
Me has convencido, al 50% de la humanidad hay que retirarle el derecho de presuncion de inocencia porque tiene mas tendencia a la brutalidad. Tema zanjado.
Pues mira, ese dato no lo conocia, que el 90% de los crimenes los cometen los hombres. Seguramente será por razones de la diferencia de temperamento entre hombres y mujeres, el hombre es mas bruto y en condiciones extremas es mas facil que "se le vaya la mano".
Me has convencido, al 50% de la humanidad hay que retirarle el derecho de presuncion de inocencia porque tiene mas tendencia a la brutalidad. Tema zanjado.
Te habrás convencido tú solo, porque eso no lo he dicho yo... De hecho no he sido yo la que ha inventado esos datos, no sé si lo leiste, pero te lo comentaba en otro post, está demostrado científicamente.
Espero que ese temperamento del que hablas nunca me encuentre a mí al lado, no vaya a ser que se le vaya la mano...
señores, yo creo que la persona que abrio este hilo, ya se disculpo y el resto tambien, por favor cada vez que subimos el hilo, podriamos estar haciendo daño al compañero manifiestamente arrepentido, si quereis abrir otro hilo lo seguiremos gustosamente, pero continuar otro tema con una raiz tan profunda no se justifica.
un saludo
paco
señores, yo creo que la persona que abrio este hilo, ya se disculpo y el resto tambien, por favor cada vez que subimos el hilo, podriamos estar haciendo daño al compañero manifiestamente arrepentido, si quereis abrir otro hilo lo seguiremos gustosamente, pero continuar otro tema con una raiz tan profunda no se justifica.
un saludo
paco
Hola a todos, gracias Bonilla,llevo un par de días dándole vueltas al tema,y pedir a los foreros,que olvidásemos este tema,ya que efectivamente metí la pata,de lo cual no me siento orgulloso,si sois tan amables me gustaría que este hilo caiga en el olvido,y si os parece se abre otro con el tema al que al final a derivado este,os lo agradezco de antemano y de nuevo pido disculpas por la haberlo iniciado.saludos,gracias Paco me has ayudado a dar el paso.