PDA

Ver la versión completa : Deposito de agua



piratas de la mora
27/11/2009, 13:22
Hola me estoy planteando desde hace tienpo cambiar de sitio el deposito de agua de my cv una stercheman 420 cp
la idea es la sigiente adadtando un deposito de 20L suntituirlo por el orijinal y colocarlo en uno de los dos arcenes del centro de la cv la idea es aprobecha mas espacio en el cofre delantero y dar esta peso al eje al mismo tienpo le intalaria una resistencia para el agua
ma gustaria que me dierais buestra opinion

julianj26
27/11/2009, 14:15
nosotros compramos la Cv hace 2 meses y lo primero que hice fue sacar el deposito al baul para asi dejarme el armario de debajo del fregadero para guardar los utiles de cocina.
Pues ahora me estoy planteando pillar el deposito y volverlo a meter dentro, pero esta vez debajo del armario, detras de donde va la calefaccion (en nuestro caso ha falta de calefaccion truma, hemos metido la calefaccion de aceite). De esta forma en invierno con la cale puesta tendremos agua templada .

piratas de la mora
29/11/2009, 20:53
nosotros compramos la Cv hace 2 meses y lo primero que hice fue sacar el deposito al baul para asi dejarme el armario de debajo del fregadero para guardar los utiles de cocina.
Pues ahora me estoy planteando pillar el deposito y volverlo a meter dentro, pero esta vez debajo del armario, detras de donde va la calefaccion (en nuestro caso ha falta de calefaccion truma, hemos metido la calefaccion de aceite). De esta forma en invierno con la cale puesta tendremos agua templada .yo tambien me plantee ponelo en el mismo sitio pero toda la instalacion electrica la tengo situado un poco por encima