Ver la versión completa : Atencion pregunta
El cuñao
27/11/2009, 15:34
Desde hace varias semanas,cada vez que entro en la web,tengo que poner el nick y la contraseña,¿que tengo que hacer,para no tener que realisar todo eso,cada vez que me conecto,si antes hiba del tiron?,saludos.
COSTAZUL
27/11/2009, 16:09
A la derecha del nick pone "Iniciar sesión automáticamente", marca el cuadrado que hay al lado y la próxima vez entras del tirón.
Saludos.
Juan.. , que no se diga que eres de mi pueblo , cohónes...!!!
El cuñao
27/11/2009, 18:50
Costa Azul,eso mismo hago cada vez que me conecto y nada.
Gerard-2
27/11/2009, 19:01
Podria ser que hayas cambiado las "directivas de seguridad", o sea que hayas/'se haya' modificado algun ajuste de configuracion del navegador (iexplorer-firefox etc).
Por ejemplo, si la config actual borra los datos (privacidad) de navegacion, entonces no se guarda el psw con el resultado de que te va a pedir en cada nueva sesion la identificacion para entrar, da igual que tengas marcada la casilla comentada anteriormente.
Saludos
superfendt
27/11/2009, 20:42
Yo no he cambiado nada y tambien me pasa, pero con el vista, con el Xp, no.
El cuñao
29/11/2009, 13:56
Pues entonces que tengo que hacer.
Desde hace varias semanas,cada vez que entro en la web,tengo que poner el nick y la contraseña,¿que tengo que hacer,para no tener que realisar todo eso,cada vez que me conecto,si antes hiba del tiron?,saludos.
Cuñao eso va aser del RIEGO,,,,,
JEJEEJ
El cuñao
30/11/2009, 00:15
JJJJ,eso creo yo tambien,pero haber quien me da una solucion,saludos.
Cuñao, a mi me pasa lo mismo, y desde hace varias semanas. La verdad es que es un coñazo.
pablogor
30/11/2009, 03:08
eso pasa por que al borrar el historial y las cookies se borra todo,si no lo haces tu alguien lo hace,si no no te pasaria
pablo
peter_mlg
30/11/2009, 08:42
q se puede esperar de uno de alhaurin jajajajaja
frutossecos
30/11/2009, 10:55
eso pasa por que al borrar el historial y las cookies se borra todo,si no lo haces tu alguien lo hace,si no no te pasaria
pablo
no sólo eso....teneis que quitar lo de borrar contraseñas y demás al apagar el PC .
saludos
superfendt
30/11/2009, 17:35
pablo
No, sin tocar nada, se va. Ya dije que me pasa con el vista, con xp no me pasa.
El cuñao
30/11/2009, 17:44
yo no quito nada de nada y eso sigue igual,la cosa tiene cohooooooones.
Manu Elviria
30/11/2009, 18:10
Eso te lo arreglo yo en un pis pas
Con esta herramienta informatica no hay equipo que se resista.
http://imagenes.solostocks.com/z1_2906624/maza-4kg-bellota.jpg
.
Jajajaja, Manu, muy bueno. Yo esa herramienta la aplicaría en el terreno laboral, en el político, antirrobo caravanas, antimacarras.....
jajajaja cómo sois!!!, a mi últimamente me ha pasado que estando con mi nick, voy a contestar algo y me saca y tengo que poner otra vez la contraseña..
El cuñao
01/12/2009, 12:32
Jale,son como tontos,pero sin el como,jejejejeje