PDA

Ver la versión completa : camping las lomas en granada sierra

juan miguel
27/11/2009, 18:22
hola,estoy planeando una escapada a este camping,alguien que haya estado me dice que tal es?.gracias

guadalmina
27/11/2009, 18:57
Es muy buen camping para ver Granada y la sierra.
Tiene una gran limpieza, los servicios tienen calefaccion y el entorno es precioso.
Saludos

novato77
27/11/2009, 19:13
coincido perfectamente con guadalmina y encima en el restaurante contiguo al camping se come muy bien tambien.un saludo

juan miguel
27/11/2009, 19:29
muchas gracias.entonces ire alli.tiene buena pinta.voy con dos niños

Marmota
27/11/2009, 23:27
Está muy bien, bastante limpio los servicios y con calefacción, parque infantil, el restaurante bueno y muy bien de precio, la localidad de Güejar Sierra muy cerca y bonita para visitar, Granada y la sierra a un paso...verdaderamente una buena elección.

juan miguel
28/11/2009, 02:15
gracias a todos.iremos para alla

correcaminos
28/11/2009, 02:31
Un buen campin para disfrutar de la sierra, un entorno muy bonito y donde se respira aire puro. cerca de Granada y la sierra.

pericoGR
28/11/2009, 02:40
El camping no esta mal excepto por las calles empinadas asi que buscate parcela a la izquierda, conforme entras, que esta menos pendiente, salvo que lleves mover...
Personalmente prefiero el Suspiro del moro por la carretera de acceso y por ser totalmente llano por el tema de meter la CV en la parcela.
Un saludo

correcaminos
28/11/2009, 03:00
El camping no esta mal excepto por las calles empinadas asi que buscate parcela a la izquierda, conforme entras, que esta menos pendiente, salvo que lleves mover...
Personalmente prefiero el Suspiro del moro por la carretera de acceso y por ser totalmente llano por el tema de meter la CV en la parcela.
Un saludo

En Graná a cualquier en camping que vaya va a estar bien. El del Suspiro del Moro además tiene una oferta muy interesante para los Webcampistas, el acceso es bastante más comodo y el entorno tampoco está mal, buenas vistas y llano.

posclaro
28/11/2009, 19:01
Suscribo lo dicho de Las Lomas. Como ya lo conozco, la próxima probaré en el Suspiro del Moro.

juan miguel
29/11/2009, 19:15
el problema que veo es que en granada en las lomas estara ya nevado,y creo que seria peligroso moverse en cv por alli