PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar en el chat



la pequeña lulú
19/04/2006, 13:59
hola intento entrar en el chat con mi nick y no me deja me dice que no el nick no es valido o que no existe y siempre he podido entrar sin problemas con ese nick y contraseña
un saludito
el nick que tengo es el de siempre "la pequeña lulu"

webmaster
23/04/2006, 01:01
La verdad es que es extraño ya que al parecer le funciona bastante bien a todo el mundo. Para entrar en el chat tienes que haber echo login, es decir haber introducido tu usuario y contraseña en la página inicial de la web o en la opcion login del foro.

No sé si ya se te abran solucionado los problemas pero si no es así dímelo y veré a ver que puedo hacer


un saludo

IZORTZE
25/04/2006, 21:57
:bom: :bom: :bom: yo entro muy bien en el chat pero nunca encuentro gente nose que pasa :pale: :pale: :pale:




¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy reñida con la ortografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aras
26/04/2006, 18:14
yo tambien,siempre que entro en el chat,¡¡¡¡NO HAY NADIIIIIEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VIDA ES INJUSTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!buaaaaaaaaaa

triqui sot
27/04/2006, 18:28
pos yo por ejemplo no hay nadie y me conecto al chat pa q alguien hable total mientras se conecta alguien y to eso me salgo a leer mensajes y kme pone q no hay usuarios y estoyb yo metia

la pequeña lulú
15/05/2006, 22:41
Hola sigo sin poder entrar en el chat porque me dice que el no existe ese nombre registrado,y no hay manera ninguna de poder entrar.

Por favor si alguien sabe como entrar que me lo diga vale???'
Un saludito a todos ,y haber si puedo entrar y charlar un ratito de vez en cuando con la gente.

webmaster
16/05/2006, 00:28
creo que lo que te pasa es que no haces login primero en la web, es decir no entras como usuario en la pagina. Debes hacer login en la web y despues tratar de entrar al chat sino el chat no te reconoce como usuario y no te deja entrar

la pequeña lulú
18/05/2006, 21:07
No hay manera,ni por activa ni por pasiva.

Que lo dicho que no puedo entrar en el chat,y si que pongo mi nik al entrar en el foro y me sale mi nombre y mi nik,pero cuando le doy a el chat me sale un recuadrito que dice"El nombre de usuario no existe en este servidor" Y me pone para poder meter mi nombre y contraseña , lo meto de nuevo y nada me pone lo mismo otra vez.

Asi que de verdad es que no se como hacerlo y en el foro si que entro sin ningun problema.

Haber si me dices que puedo hacer,pues por mas que lo intento no puedo


Saluditos desde graná....

Ioppolo
18/05/2006, 21:37
Lulú, será que no metes el dedo bien, entiéndeme poner el dedo sobre la tecla debidamente.
Habrá que darte unas clases :geek: