PDA

Ver la versión completa : Repuestos de moncayo



blancade
29/11/2009, 00:31
Aún no acabo de mandar un mensaje y me he acordado de otra duda que tengo. Uno de los compases(creo que se llaman así) de una ventana está partido y no se dónde acudir para cambiarlo. ¿Siirve cualquiera que se le parezca o hay que comprar uno exactamente igual, llevando la muestra. ¿Y dónde lo miro?

Madelman
29/11/2009, 00:47
Puedes conseguir compases en algún concesionario que en su día vendió caravanas Moncayo, aunque te sirve cualquiera de las mismas dimensiones. Lo mejor es desmontarlo e ir a cualquier concesionario para encontrar el mismo o alguno que sea compatible.

Fezna
29/11/2009, 01:10
Mira en Orly en Zaragoza casi seguro que tienes

cierres cerraduras compases autocaravanas caravanas (http://www.orlynet.com/accesorios08/cierres.htm)

blancade
04/12/2009, 15:07
Gracias, miraré algún día en Zaragoza.:D

Gabriel Moncayo
30/07/2011, 14:58
Hola aprovecho el hilo. Estas vacaciones aparcando la caravana me quedé con un trozo de un asa de la caravana en la mano. Es una Moncayo Versalles 370, alguien sabe donde puedo encontrar asas de repuesto. o en todo caso donde encontrar otras que le acoplen? Pongo una foto para que os hagais una idea de como es.


49891

Jose Luis
30/07/2011, 17:02
Es mejor abrir un hilo nuevo, ya que este habla de compases...


La foto que pones, es demasiado pequeña y no nos deja apreciar como es el asa... ¿es como esta?...


http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s4/asas.jpg

>> ASA DE MANIOBRA (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,997/category_id,267/option,com_phpshop/Itemid,1/)



Aquí tienes mas modelos >>Pletina bajo asa maniobra blanca 60502.01 (http://tienda.surcaravaning.es/Pletina-bajo-asa-maniobra-blanca-6050201)

Gabriel Moncayo
31/07/2011, 13:05
Gracias por el enlace! Cambiaré la pareja o incluso las cuatro. Ya que se deben de haber estropeado de tanto sol.