PDA

Ver la versión completa : eliminar podridos



carlosknaus
29/11/2009, 03:01
hola,soy nuevo en el tema de caravanas,este verano me compre una knaus azur 485 de 21 años,y en teoria se veia vien,pero este sabado me puse a cambiar las juntas de las esquinas inferiores y la madera de dentro de las chapas y del suelo esta toda podrida y se cae todo a trozos,y no se si segrir urgando?si tapar con fibra el agujero q hay echo? o que?,la verda es q no se ni que hacer,he visto fotos de caravanas restauradas y te dan ganas de restaurarla,pero no lo tengo nada claro porq no se ni por donde empezar.espero q alguien me pueda orientar un poco por donde empezar o q es lo mejor.

cuevata
30/11/2009, 17:18
Hola carlosknaus, ante todo bienvenido
Pienso que tendrías que eliminar todo el podrido, sanearlo bien y sobre todo mirar si ha sido por agua y por donde es la fuga. Para que no vuelva a pasar. De todas formas si lo pones en el foro general (foro campista) lo verá más gente y te podrán ayudar mejor
Un saludo y suerte

carlosknaus
02/12/2009, 01:10
Muchas gracias,ya esta puesto en el foro general,aver si me dan algunos consejos.
Demomento yo voy desmontando,y luego ya veremos,porq la idea q llevo es desmontarla toda completamente,sanear todo lo podrido y luego ir montando a mi gusto,otra cosa es como quede,pero bueno se intentara.