Ver la versión completa : ¿Que soleis llevar de comida al camping?
Hola amigos!!!!
Yo no se vosotros pero siempre observo que tipo de comida llevamos a los camping, para no tener que trabajar mucho cocinando je je.
Me gustaria que intercambiasemos ideas,sugerencias .........sobre comidas y cenas que solemos hacer en el camping, aparte de la comida preparada que todos compramos en el super.
A mi personalmente me encanta cocinar y el camping no es una excepcion, tambien cocino alli con mis limitaciones claro está.
Venga.........animaos a decir que soleis cocinar.
Un besazo
camperito
29/11/2009, 21:03
Pues nosotros no solemos llevar nada precocinado aparte de lon embutidos claro. Cocinamos de todo desde un buen arroz con lo que se tercie hasta un gazpacho manchego o andaluz, segun la epoca.
superfendt
29/11/2009, 21:05
Esto es lo mejor para el camping (y para casa)
http://www.corteganaiberico.com/shop/images/jiberico.gif
Una de estas siempre:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22643d1259517525-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-04-10-2009-1-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22646d1259517683-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-04-10-2009-jpg
Y otro día una de estas:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22649d1259517803-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-08-25-2009-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22650d1259517920-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-08-25-2009-2-jpg
Esto es lo mejor para el camping (y para casa)
http://www.corteganaiberico.com/shop/images/jiberico.gif
Ese vuela!!!!y mas si es con un buen vino de acompañamiento!!!
Hola Kuchipu:
¡¡¡Cuánto tiempo sin hablarnos¡¡¡, jejejeje.
Como te he dicho en varias ocasiones nosotros llevamos el avío hecho y allí en el camping lo terminamos.
Desde un arroz, macarrones, pollo a las JJJJ, espaguetis a la carbonara, tortilla de patatas, filetes empanados... y para las cenas sabes tú que no nos complicamos mucho: tortillas, pizzas, fiambre, queso, jamoncito.... y un poquito de escombros.
Ahora eso sí, para desayunar un buen café con leche y tostadas con aceite y tomate.
Qué menú prefiere...
Algorfa:
Qué buena pinta tiene esa paella...
fragar_2
29/11/2009, 21:14
Nosotros, no solemos hacer comida, no llevamos ni cocinilla ni utensilios para poder hacerlo, solemos comer fuera donde nos encontremos visitando, o en el restaurat del camping, algunas noches solemos cernar porque comprarlo en algún supermercado, lo que solemos hacer es el desayuno, el resto según nos pilla.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Algorfa se me hace la boca agua con ese pedazo de mariscada!!!!!
pero no comereis siempre marisco no? je je
Practicamente el 99% de los campistas llevamos la clasica PIZZA-PAN en la cual cocinamos de tooooodo............alguna sugerencia?
SE ADMITEN FOTOS
Eso esta genial...........pero a que no sois 5 como nosotros?
Nosotros, no solemos hacer comida, no llevamos ni cocinilla ni utensilios para poder hacerlo, solemos comer fuera donde nos encontremos visitando, o en el restaurat del camping, algunas noches solemos cernar porque comprarlo en algún supermercado, lo que solemos hacer es el desayuno, el resto según nos pilla.
Un saludo cordial desde Badajoz.
llrosillo
29/11/2009, 21:20
Yo soy un fanático de la barbacoa, hay fines de semana que caen 2 o 3 barbacoas. Si vamos de viaje, o vamos varios días, muchas veces nos llevamos la Thermomix. Un recurso de emergencia es la sandwichera.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22658d1259519086-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-img_1156-jpg
fraypepe
29/11/2009, 21:21
Algorfa tiene el mismo gusto que yo en las comidas, con una simple mariscada se apaña, je,je.
Algorfa:
Qué buena pinta tiene esa paella...
JJJJ, si la llegas a probar.....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hola jjjj,,,,,,,,si que es verdad !! hace muuuucho que no hablamos ja ja ja como tu sabes soy una curiosona y siempre estoy preguntando,asi aprendo un montón........
a ti ya no te pregunto mas que te llevo asfixiao jajajaja
el lunes ya sabes .....echa spaguetis para 5 mas jajajaja
Hola Kuchipu:
¡¡¡Cuánto tiempo sin hablarnos¡¡¡, jejejeje.
Como te he dicho en varias ocasiones nosotros llevamos el avío hecho y allí en el camping lo terminamos.
Desde un arroz, macarrones, pollo a las JJJJ, espaguetis a la carbonara, tortilla de patatas, filetes empanados... y para las cenas sabes tú que no nos complicamos mucho: tortillas, pizzas, fiambre, queso, jamoncito.... y un poquito de escombros.
Ahora eso sí, para desayunar un buen café con leche y tostadas con aceite y tomate.
Qué menú prefiere...
JJJJ, si la llegas a probar.....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Algorfa:
Eso tiene solución: a ver si nos vemos en algún camping o en alguna quedada y nos la preparas, que gustosamente nos la papearemos, que en tu tierra la hacéis muy buenas.
pero te llevas una barbacoa pequeñita no? porque la mia es enorme y se convierte mas en un enredo que en algo util.
Yo tambien tengo la THERMOMIX, pero nunca me la he llevado al camping, la verdad es que bien pensado menudos cocteles se pueden hacer en ella........hummm no se si llevarmela alguna vez.
Yo soy un fanático de la barbacoa, hay fines de semana que caen 2 o 3 barbacoas. Si vamos de viaje, o vamos varios días, muchas veces nos llevamos la Thermomix. Un recurso de emergencia es la sandwichera.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22654d1259518781t-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-img_1156-jpg
empial49
29/11/2009, 21:31
http://www.rosariohoteles.com/sitio/subidas/Image/Cocineros.jpg
Nosotros llevamos en la cv. siempre a estos amigos que nos hacen la comida.
http://www.rosariohoteles.com/sitio/subidas/Image/Cocineros.jpg
Nosotros llevamos en la cv. siempre a estos amigos que nos hacen la comida.
Pero si estan haciendo bocadillosssss....
jajajajaja
pacoteacher
29/11/2009, 21:37
Pues yo,de todo lo visto,al que me llevaria seria al señor Algorfa para que me hiciera esa fabulosa paella y de segundo la mariscada,o, al reves.Yo pongo los ingredientes
Hola kuchipu, me alegro de leerte a ver si entran más cocinillas y dan más ideas, que siempre se aprenden cosas.
A mi lo que más me gusta de viajar con cv. es que puedo hacerme mis comidas. Por lo general, el desayuno(el cafe en el camping sabe mejor) y la cena las hacemos caseras, y la comida en restaurante pero si son muchos dias, tambien la comida, me cansa comer muy seguido en la calle.
Uno de mis mejores descubrinmientos han sido los caldos en brik, sobre todo cuando hace frio, una sopita por la noche sienta muy bien.
El resto hago las mismas comidas que en casa, pero las sencillas, nada que ensucie o lie mucho. Mi termomix no va de camping, lo siento....pero la olla rápida no se pierde una salida.
Algorfa:
Eso tiene solución: a ver si nos vemos en algún camping o en alguna quedada y nos la preparas, que gustosamente nos la papearemos, que en tu tierra la hacéis muy buenas.
Por desgracia mi "tronkomóvil" no está para muchos tutes, así que solo salimos muy cerca. Ahora la lo tengo en el dique seco, le he sacado los bichos y estoy e proceso de reparado del suelo.
Intentaré recordar avisarte para la próxima salida que tengamos, por si de caso podemos coincidir, pero ya te digo que es cerca de casa siempre.
Saludos a la familia.
Hola Belén guapa!!!
no sabia yo lo de los calditos.......es una buena sugerencia, tomo nota.
Yo nunca he llevado mi thermomix de viaje pero lo que si llevo es mi olla gm programable, la cual recomiendo a todo el mundo, pues la programas y te marchas tranquilamente que cuando acaba de cocinar se para solita y cuando vuelves tienes la comidita caliente
llrosillo
29/11/2009, 22:12
pero te llevas una barbacoa pequeñita no? porque la mia es enorme y se convierte mas en un enredo que en algo util.
Yo tambien tengo la THERMOMIX, pero nunca me la he llevado al camping, la verdad es que bien pensado menudos cocteles se pueden hacer en ella........hummm no se si llevarmela alguna vez.
Sí, sí, la barbacoa es de estas de 12-15 euros, y cuando ya vemos que no aguanta más, se cambia. La última vez que salimos por cierto, de "buena" que era la barbacoa... se prendió fuego! Lástima no haber tenido cerca la cámara.
empial49
29/11/2009, 22:36
EPero si estan haciendo bocadillosssss....
jajajajaja
Eso es que se están entrenando, pero cuando los sacamos de la cv. y los inflamos, son capaces de hacer hasta garbanzos con chorizo.
http://www.tiendaconsorcio.com/img/ES/zoom/8410125009352_z.jpg
A ver kuchipu, la pizza pan, si la tienes, llevatela, se hace de todo, desde unas tostadas, hasta una paellita, pasando por una mariscada, embutido, pizza, sandwich... de todo, ya te pasaré alguna receta.
Uy que hilo mas interesante
Pues nosotros solemos llevar pizza para hacer en la pizza pan, embutido, los calditos y las sopitas de sobre van muy bien en invierno.
Los socorridos sandwich mixtos con huevo frito
Pasta y la salsa ya preparada (pesto, carbonara, boloñesa...)
Y si es veranito la plancha es de lo mas practica, brochetas, verduras, pancetita, pollo.
Hola kuchipu, pues yo si voy de webcampada procuro llevar hecho de cas alli me da mucha pereza cocinar pero cuando voy de vacaciones , la pizza pan es lo que mas uso yo particularmente la utilizo para cocinar a la plancha,hacer paellas etc....
Si salimos para 3-4 dias me llevo algo de casa para calentar y despues ensaladas y algo a la plancha. si vamos de viaje tampoco me complico mucho, comidas sencillas y de olla expres y si puedo hacer para dos dias mejor (carne en salsa....)
Cuando saliamos con los niños por Europa (un mes) haciamos un buen desayuno, preparaba bocadillos para la comida y la cena pronto y de caliente, verduras y carne, espaguetis ,cremas.... siempre procurando que fueran cosas que no dieran mucho mareo. Habia dias que preparaba dos o tres cosas y ya tenia la comida del dia siguiente lista.
He cocinado dentro durante muchos años procurando no hacer apenas fritos, despues me compre una cocinita de dos fuegos para cocinar fuera, pero hay viajes como el de este verano (18 dias Bretaña Francesa) que ni siquiera la he sacado, he cocinado dentro.
Yo como casi siempre utilizo en camping mas como hotel que para estar, apenas preparo comidas de las que se suelen hacer cuando vas a un camping a pasar tres dias y a estarte todo el tiempo en él (paellas, barbacoas....)
saludos
AntonioOC
30/11/2009, 00:44
Pues yo como suelo viajar solo y estoy namas que dos tres dias en un sitio y con tienda lo que cocino va avase de latas, pasta y bocadillos de hay no paso algun dia me gustaria ser como vosotros saludos y acuidarse con esas buenas paellas jeje saludos
claro que la tengo karme, siempre me la llevo ,lo unico malo es que en algunos camping me salta la luz.Por eso llevo tambien uno de gas. Ya sabes pasame recetukisssssss
A ver kuchipu, la pizza pan, si la tienes, llevatela, se hace de todo, desde unas tostadas, hasta una paellita, pasando por una mariscada, embutido, pizza, sandwich... de todo, ya te pasaré alguna receta.
taratachin
30/11/2009, 13:13
hola es el gran dilema yo por mi oficio lo tengo facil ademas es un placer cocinar para amigos pero ahora estamos mas tiemnpo visitando cosas asi q cambie el chip y m llevo desde casa la mayoria de las comidas echas y conjeladas aunq el arroz de la despedida el domingo eso qedo ya como clasico del grupo taratachin asi q un saludo y a comerrrrrrrr
Pues nosotros depende. Antes con la tienda sólo salíamos en verano. Ahora con la cv lo puedes hacer más. Y con esta locura de webcampadas...... ni se puede parar. A veces llevamos comida preparada de casa, conserva hecha en casa, lo fresco que se compra por ahí y lo haces..... Y siempre, siempre sobres de comida, arroz 27 delicias, tallarines.... bueno lo típico. Eso siempre te saca de un apuro
También compramos la pizza pan y sabemos que funciona pero aún no la hemos estrenado. Karme, yo también espero esas recetas
nosotros si es para un finde como ahora ya con frio, caldito hecho en casa y algo ya guisado para no perder mucho tiempo, si es para unas vacaciones cocinamos lo que se tercie, productos de la zona que visitamos.
Pues nosotro siempre hemos salido en verano, así que he tirado de ensaldas y carne o pescado a la brasa.
¿Qué es la pizz pan?Veo que lo teneis muchos...
Los Roper
30/11/2009, 13:42
Nosotros pasta,ensaladas, verduras al vapor, arroces sin muertos, bocadillos vegetales SIN ATUN ... etc pero eso sí, regado con buenos vinos, nuestra condicion de vegetarianos nos limita bastante la visita a restaurantes pero la ventaja es que no nos hace falta mucha nevera.
Un saludo
Pues nosotro siempre hemos salido en verano, así que he tirado de ensaldas y carne o pescado a la brasa.
¿Qué es la pizz pan?Veo que lo teneis muchos...
Je,je, hasta aquí te contesto Tara. Es un chisme redondo color negro y con tapa de cristal que va a luz. Seguro que lo has visto por ahí
Nosotros lo compramos porque mi cuñada tiene uno y le va de lujo, ahí hace de todo, desde macarrones hasta costillas a la miel, pizza.... arroces. Y como de todas formas la luz la pagas.... pues se aprovecha. He dicho
el mejor invento La pizza pan,yo frio hasta huevos con ella,y salen estupendos
Uhmmm...pues lo buscaré y alo mejor me lo pido de Reyes...
Jaja Cuevata, luego te pediré recetas de pizz pan...
llrosillo
30/11/2009, 14:47
Nosotros nos la acabamos de comprar, pero aún no la hemos utilizado. Os paso una página de recetas de pizzapan:
Gebirg (http://www.gebirg.com/Pizzapan.html)
Nosotros hacemos un listado con los menus que vamos a comer los dias que estamos (maximo 6 dias). Si hay macarrones la salsa la fabricamos en casa y al tuper. Por las noches tetrabrik de caldo y solo hay que añadir la pasta. Tortillas de patatas ya hechas y dejamos carne para hacerla al momento. Ya la compramos directamente. El pescado nos vamos a comer fuera y es mejor.
Muchas gracias por el enlace,ya verás como la pizza-pan se hace imprescindible en tu cv.
Lo que si me gustaría saber que tipo de platos hacer en ella con la tapa puesta, supongo que hará función horno con ella puesta, yo casi siempre la uso sin la tapa.
Nosotros nos la acabamos de comprar, pero aún no la hemos utilizado. Os paso una página de recetas de pizzapan:
A mi tambien me gustaría poder hacer la comida ,congelarla y llevarmela al camping pero es que mi frigo es de los pequeñitos y no me cabe casi nada y en el congelador ni te cuento!!!
cuando salgo de vacaciones de 15 dias en adelante me llevo un arcon congelador ahi es cuando puedo llevar cosas congeladas pero ya te digo fuera de esa temporada me es imposible hasta que cambie de cv con frigo grande.
hola es el gran dilema yo por mi oficio lo tengo facil ademas es un placer cocinar para amigos pero ahora estamos mas tiemnpo visitando cosas asi q cambie el chip y m llevo desde casa la mayoria de las comidas echas y conjeladas aunq el arroz de la despedida el domingo eso qedo ya como clasico del grupo taratachin asi q un saludo y a comerrrrrrrr
Pucherero
30/11/2009, 17:30
Nosotros si viajamos al extrajero. Llevamos jamón y queso manchego.
¿Y el pizza pan ese, dónde lo venden?¿En cualquier tienda de electrodomésticos?
cabanillas
30/11/2009, 18:16
Pues yo soy muy amiga de llevarme varios platos guisados y congelados, y como me pasa lo mismo que a kuchipu, que tengo el congelador pequeño me compre unos taper que se amoldan a la medida de mi congelador, estrechos. Asi me caben varios.
llrosillo, gracias por el enlace de la pizza pan, yo la tengo y la uso poco, ahora la usaré más, seguro.
¡¡ Que hilo mas interesante!!!
veruska32
30/11/2009, 18:22
Pues yo tambien me llevo mi olla programable y con eso y el micro me apaño basante bien, pero bueno somos tambien mucho de ensaladas, bocadillos y cuando son pocos dias cocino en casa, congelo y me lo llevo.
abuelita
30/11/2009, 18:25
Nosotros pasta,ensaladas, verduras al vapor, arroces sin muertos, bocadillos vegetales SIN ATUN ... etc pero eso sí, regado con buenos vinos, nuestra condicion de vegetarianos nos limita bastante la visita a restaurantes pero la ventaja es que no nos hace falta mucha nevera.
Un saludo
Hola, veo que sois vegetarianos, hacéis uso del seitan y del tofu, de los patés de olivas y de setas, no tenéis problemas a la hora de juntaros con otras personas que no lo sean cuando vais y si es que vais de webcampdas. Saludos.
abuelita
30/11/2009, 18:31
Pues yo soy muy amiga de llevarme varios platos guisados y congelados, y como me pasa lo mismo que a kuchipu, que tengo el congelador pequeño me compre unos taper que se amoldan a la medida de mi congelador, estrechos. Asi me caben varios.
llrosillo, gracias por el enlace de la pizza pan, yo la tengo y la uso poco, ahora la usaré más, seguro.
¡¡ Que hilo mas interesante!!!
Para que os quepan muchas cosas en la pequeña nevera de la caravana no hay como envasar lo cocinado en bolsas al vació, yo compre una maquina en el lid por poco dinero y luego lo puedes calentar al micro o en agua caliente echando en ella a bolsa cuando esta caliente la sacar con unas pinzas la abres y la vacías en un plato o dos depende de la cantidad y no ensucias nada y te da mucho juego a la hora de almacenar pues al ser bolsas al vació no queda espacio muerto como con las fiambreras por pequeñas que sean.
cabanillas
30/11/2009, 18:38
Para que os quepan muchas cosas en la pequeña nevera de la caravana no hay como envasar lo cocinado en bolsas al vació, yo compre una maquina en el lid por poco dinero y luego lo puedes calentar al micro o en agua caliente echando en ella a bolsa cuando esta caliente la sacar con unas pinzas la abres y la vacías en un plato o dos depende de la cantidad y no ensucias nada y te da mucho juego a la hora de almacenar pues al ser bolsas al vació no queda espacio muerto como con las fiambreras por pequeñas que sean.
Gracias por el consejo abuelita, y lo envasas al vacio despues de cocinado? y la salsa no se desparrama por ahi?
y las bolsas de envasar al vacio donde las venden, porque son especiales no?
abuelita
30/11/2009, 19:02
Gracias por el consejo abuelita, y lo envasas al vacio despues de cocinado? y la salsa no se desparrama por ahi?
y las bolsas de envasar al vacio donde las venden, porque son especiales no?
Las envaso ya con la comida cocinada, y no se escapa nada la salsa por mucha que pongas, son rollos de plástico que no tiene fondo, la maquina te deja que las cortes a la medida que la necesitas la sueldas por un lado y le metes lo que tenga que ir adentro la pones a la maquina y primero saca el aire y luego suelda la parte de arriba y no se escapa nada los rollos últimos los compre en Eroski y va muy bien, pero si no tienes maquina de envasar al vació compra bolsas de cierre hermético que también las hay y de todos los tamaños prueba y veras, de esta forma puedes congelar de uno en uno o de dos en dos las trozos de carne y así a la hora de descongelar es mas practico y a la hora de almacenar también. Saludos
Los Roper
30/11/2009, 19:41
Hola, veo que sois vegetarianos, hacéis uso del seitan y del tofu, de los patés de olivas y de setas, no tenéis problemas a la hora de juntaros con otras personas que no lo sean cuando vais y si es que vais de webcampdas. Saludos.
Pues si, comemos seitan hecho en casa y los pates de fabricacion propia, tambien utilizamos la soja texturizada, que es muy buena de transportar.
Sobre las webcampadas no hemos asistido por ahora a ninguna, en principio nosotros no tenemos problemas con nadie, pero los carnivoros si lo tienen con nosotros :occasion5:
la frase de ¿Solo comeis verduras? es lo habitual.
Un saludo
gardenia
30/11/2009, 20:33
Yo llevo algo hecho en casa y cogelado,si me da tiempo de preperarlo, si no guiso allí aunque no sean cosas muy elaboradas.
A mi me gusta llevar siempre algo hecho por si no me da tiempo o no tengo ganas de cocinar, caldos de tetabick que vienen fenomenal, y algo de fiambre y pan bimbo para sanwich. A parte me llevo algunas bandejas de pancetas o hamburguesas para hacer en la pan-pizza, todo depende de los días que vayamos. En la cv siempre tengo latas de atun, de sardina, de espárragos, brick de tomate frito, algún paquete de pasta, latas de bebidas, ....eso lo tengo siempre y lo repongo cuando se va acabando, así siempre tengo allí provisiones...jeje
Por cierto en la pan pizza hago unos revueltos de seta que salen buenísimos. Son congelados del mercadona, setas con espárrgos y ajetes, y la bosita cabe perfectamente en el congelador, luego lo rehogas en la pan pizza y le añades un par de huevos y benísima cena calentian en un momento.
peter_mlg
30/11/2009, 21:09
yo laz zobraz de la zemana jajajajaja
uyy qué estupendo, gracias por el enlace :blob5:
peter_mlg
30/11/2009, 21:09
pero mucha cerveza jajajajaja
polilla64
30/11/2009, 21:39
Nosotros si es para pocos dias lo llevo hecho y congelado, si es en verano cocinamos con thermomix, pero apartir de ahora me llevaré la sarten electrica que es como yo la llamo jajaja.Este Post me encanta y lo de la Pizza-Pan, yo la tenia pero no sabia que se llamaba así jajaja.
Muchas gracias por el enlace
polilla64
30/11/2009, 21:40
Perdón me he colado con el nik de mi contrario.
Hace muchisimo tiempo que tengo "la pizza pan" pero no la usaba nunca, hace unos años que la empecé a usar y ahora no puedo estar sin ella, tengo una para casa y otra para el camping. Como bien han puesto, se pueden hacer infinidad de cosas. Os la aconsejo, vale la pena.
chamonix
30/11/2009, 22:58
Pues confieso que no conocia este "invento" pero tiene buena pinta se puede hacer de todo !!
El nombre de piza - pan es porque se puede hacer pizza y pan ??? :scratch:
Gabi, hay una que se llama así, y está genial de precio y hay tres tamaños, pero las hay de muchas marcas y más caras, y sinceramente, no tienen nada que envidiarle..
Esto es un Pizza-Pan o llamado por estos lugares RUEDO:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22689d1259613609-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-l_product_a1c093b9fbcd4581908b78c9c365e773_t3d_pic-jpg
Yo lo compre a un puesto de un MORO, también los hay en los todo a 100 o en las tiendas de chinos, etc....
Yo la verdad esque me gusta llevar las cosas echas de casa, llegar y calentar, tambien hacer chistorra y panceta a la brasa que esta buenisiiiimo y lo tiene que hacer el colega , tambien un fidebua que se hace en un pronto ó paella.
Lo bueno es que todo esto bien acompañado todabia es mejor. :cheers:
francisyjenny
01/12/2009, 00:25
Una pregunta, he visto en el enlace de llrosillo que después de usar la pizza pan solo se limpia con un papel de cocina sin que esté fría, es cierto? y no guarda sabores?
tambien me interesa a mi saberlo¿tan facil es de limpiar?¿y cuanto vale?
habia pensando,para la proxima temporada,hacerme con un horno pequeño para poder hacer pizza y asar algo de carne,pero....¿igual es mejor la pizzapan? pero claro,como asado de carne no hace...jaja.
gracias
Os explico como la limpio:
Cuando hago marisco o pescado (olores y sabores fuertes), en caliente le paso medio limón escurrido y lo restrego por el cacharro. Una vezz frio, lo limpio con papel y lo frego normalmente, a ser posible con la esponja del estropajo.
Saludos,
Pues yo la friego el el fregadero con agua caliente y con spontex y con fairy como si fuera una sarten normal y nada de gaurdar olores ni nada, es estupenda y las pizzas que hay que hacer son las frescas tipo casa tarradellas, las congeladas no salen bien
chamonix
01/12/2009, 15:43
Muchisimas gracias Jale y al resto ! Pues se queda ahi pendiente de compra cuando cruce los pirineos que la encuentro estupenda !!!
¡ pregunto , sí eso es la comida , como es la cena ...
El novato
francisyjenny
01/12/2009, 16:37
yo ya le he pedido a los reyes magos
caravana4
26/12/2009, 01:49
Nosotros siempre llevamos provisiones no muchas pero llevamos, tortillas hechas, pimientos del piquillo, esparragos fruta y verdura en bolsas para hacer ensaladas y para las salidas hago en casa unas pechugas de pollo con ajos para el día de llegada. Siempre llevo sopas en brick y para hacer sandwiches y gazpacho en el verano. Pero lo que nos gusta realmente es visitar los mercados de abastos de las zonas que visitamos, por ello las cenas son productos de temporada para hacer en la pizza-pan, carne o pescado de la zona. Cuando viajamos fuera el contrapeso de la caravana siempre es comida, gel, etc...
Lo que cocinamos depende del tiempo que haga y del tiempo que tengamos y lo cansados que lleguemos de las excursiones.
A mí personalmente me encanta la barbacoa, pero tenía el problema con mis pekes, que no los puedo todo el fin de semana a base de chistorra. Últimamente me abastezco desde una web de comida casera nococinomas.es y la comida me dura bastante tiempo
Algunos del hilo.............hasta igual se ha muerto....................jajajajajajajajaj
Que te aproveche y bien venido....................siéntate y come algo.........................jajajajajajaja
Algunos del hilo.............hasta igual se ha muerto....................jajajajajajajajaj Esto sobra
Que te aproveche y bien venido....................siéntate y come algo.........................jajajajajajaja
Y no me explico que ganas de escribir en un hilo que se abrio hace 3 años ,solo para decir que le gusta las barbacoas
Como no sea para anunciar la pagina no cocinomas
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por VOLUSIA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29320-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-4.html#post1546113)
Algunos del hilo.............hasta igual se ha muerto....................jajajajajajajajaj Esto sobra
Es una expresión coloquial.........................sin ánimo de nada................faltaría más.................
Saludos.
Y no me explico que ganas de escribir en un hilo que se abrio hace 3 años ,solo para decir que le gusta las barbacoas
Como no sea para anunciar la pagina no cocinomas
¿PARA QUE VA A SER! ¡ PUES SI NO PARA ANUNCIARSE LA PAGINA! En su primer mensaje .
Saludos.
Jode..... y yo me he leido las cuatro paginas sin enterarme.:rolleyes: Si es que me hablan de comida y ...............
A mí personalmente me encanta la barbacoa, pero tenía el problema con mis pekes, que no los puedo todo el fin de semana a base de chistorra. Últimamente me abastezco desde una web de comida casera nococinomas.es y la comida me dura bastante tiempo
Casi me lo creo................¡que va!, se te ve a la legua
Me parece mucho morro anunciarse de este modo , tanto que ni pienso mirar la página.
yo también me he leido todo el tema y os agradezco lo de la PIZA-PAN no tenía ni idea de su utilidad pese a que estoy harta de verla a la venta , pensaba que era un artilugio para guisos tipo termomix . Yo también la pido a los reyes magos .
cual es tu elemento de acampada? caravana, autocaravana, tienda, bungalow???????????????????:Drogar-Thinking(LBG
el del sandwic mixto con huevo frito es un crack¡¡de todas las recetas la mejor.nosotros solemos hacr pasta, ensaladas, hamburguesas o sandwich o cremas pra la cena y alguna comida de olla tambien pues no enredan demasiado. al principio yo desayunaba en la cafeteria del camping por no enredar con el cafe,pero ahora m preparo unas buenas tostadas en l caravana pq he observado que por una cosa tan simple t clavan en todos sitios, sin ir mas lejos el otro dia enel camping cabo de gata me soplaron 3,60 por un cafe y media tostada...creo que le pague el pan a todo el camping
El legia
08/11/2012, 21:48
yo no suelo llevar nada, como y bebo de gorra de los demas compañeros que siempre llevan comida de sobra.
El legia
08/11/2012, 21:52
y ademas les hago un favor porque asi no se la tienen que volver a llevar otra vez a casa.
cabanillas
08/11/2012, 23:17
Jode..... y yo me he leido las cuatro paginas sin enterarme.:rolleyes: Si es que me hablan de comida y ...............
jajaja, me ha pasado lo mismo. si eg queeeeeeeeeeeeeeeee......... de donde te conocere yo???
JOSUKNAUSSPORT
09/11/2012, 00:15
Nosotros hacemos de todo desde sopa a cocidos, parrilla, cramgreburger, etc
superfendt
09/11/2012, 01:11
http://www.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/blogs/espana-is-different/cocido.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_UbxkV9Zaf0k/SwrQw9JgaxI/AAAAAAAABb8/fNWlbAS9tyQ/s1600/grd5267.jpg
jajaja, me ha pasado lo mismo. si eg queeeeeeeeeeeeeeeee......... de donde te conocere yo???
No se, no se, eso de Cabanillas es un pueblo nooo? :scratch: