Ver la versión completa : Cómo evitar que las mujeres se pasen dos horas despidiéndose
korkiiii
29/11/2009, 22:49
YouTube - Cómo evitar que las mujeres se pasen dos horas despidiéndose (http://www.youtube.com/watch?v=iGLz85gCMXI)
¡:D:D:D:D:D:D....que malo es el aburrimiento!
juajuajuajuajua.............
thornberry
29/11/2009, 23:26
Claro, claro.... y ya de paso... :D:D:D te vas calentito... :laughing6::laughing6::laughing6:
angel-rutero
30/11/2009, 00:06
Lo raro es que no se haya ido con una buena torta... Yo soy la novia y vamos... ¡¡¡Se come el pandero de la amiga de una bimba en to el cogote!!! eso como mínimo...
Madelman
30/11/2009, 00:11
Qué bueno !
Nadie consigue reducir el tiempo de despedida de las mujeres ni con esas. Las galletas vendran despues.
muy bueno, pero no se si me atrevere a usarlo.
Dice la mujer al marido:
.- Cariño voy cinco minutos a casa de la vecina,,,,,,,,,, remueve el cocido cada media hora
peter_mlg
30/11/2009, 08:40
jajajajajaja es q no es para menos ................
Andá, que bueno. Y yo pensaba que la rubia miraba para otro lado porque estaba violenta...ja,ja,ja
VIAJEROXL
30/11/2009, 12:15
muy bueno jajajaj
jaajaja.... en mi caso, seguro que le habría caído el guantazo!! jajjajaja
gardenia
30/11/2009, 20:38
Andá, que bueno. Y yo pensaba que la rubia miraba para otro lado porque estaba violenta...ja,ja,ja
Pués pensaste lo mismo que yo, y menudo chasco.:flower:
peter_mlg
30/11/2009, 20:45
jaajaja.... en mi caso, seguro que le habría caído el guantazo!! jajjajajaq agresiva si fuese alreves otro gallo cantaria y a mi tocallo ni tocarlo wapa
David Scania
01/12/2009, 00:10
impresionante la nia me la lia seguro
jaajaja.... en mi caso, seguro que le habría caído el guantazo!! jajjajaja
ja ja ja, pero ¿tu crees que habria alguno que se atreviese a hacerlo?, ja ja ja, no lo creo
korkiiii
01/12/2009, 00:34
ja ja ja, pero ¿tu crees que habria alguno que se atreviese a hacerlo?, ja ja ja, no lo creo
siempre hay gente pa todo :):):):wav:
Mejor no dar ideas!!