PDA

Ver la versión completa : pregunta fiesta fin de año en camping



voypaquipalla
29/11/2009, 23:52
:cheers: Hola, alguien sabe de algun camping guapo con fiesta para fin de año 2009 cerca o por barcelon? gracias miles

pps
02/12/2009, 00:05
Hola voypaquipalla, con tu permiso, yo aprovecho.... si alguien sabe de algo tambien por Madrid, o proximo me interesaría.
Muchas gracias.

verdemar
03/12/2009, 11:48
Pues lo que yo os voy a contar, ni está cerca de Barcelona, ni de Madrid, pero tampoco os cae muy lejos.... eso depende de si vais para los 4 días o solo para dos.
El camping Gavin, en Biescas, pirineo aragones. Monta un cotillón :occasion9: en la cafetería que está muy bien. El camping y el entorno merecer la pena. Así el día de Año Nuevo y si no ha habido demasido alcohol la noche anterior, se puede subir con los niños a pasar el día en la nieve. Nosotros estuvimos el año pasado y este año repetimos.

er chema
09/12/2009, 17:30
y por andalucia ????
alguien tiene aluna idea????

danicv.es.tl
09/12/2009, 20:08
:cheers: Hola, alguien sabe de algun camping guapo con fiesta para fin de año 2009 cerca o por barcelon? gracias miles


en la desembocadura del ebro hay uno con un sorteo de un jamon.


PD: en: danicv - montajes (http://danicv.es.tl/montajes.htm) :wave:

voypaquipalla
09/12/2009, 22:57
Gracias miles a todos

Lastras de la torre
10/12/2009, 23:29
Nosotros vamos al camping Almafra que tiene fiesta y cena por precio modico. 33 euros. Aceptan camping cheque 14 euros. Que mas.. piscina climatizada tiempo mediterraneo...

Bueno si alguien se anima...

Un saludo

jimmy01013
11/12/2009, 01:13
Pues lo que yo os voy a contar, ni está cerca de Barcelona, ni de Madrid, pero tampoco os cae muy lejos.... eso depende de si vais para los 4 días o solo para dos.
El camping Gavin, en Biescas, pirineo aragones. Monta un cotillón :occasion9: en la cafetería que está muy bien. El camping y el entorno merecer la pena. Así el día de Año Nuevo y si no ha habido demasido alcohol la noche anterior, se puede subir con los niños a pasar el día en la nieve. Nosotros estuvimos el año pasado y este año repetimos.

Hola verdemar. ¿sabes si hay cena en el camping gavin?
Estamos mirando algun sitio que no este muy lejos de vitoria:occasion5:

verdemar
11/12/2009, 14:57
Hola verdemar. ¿sabes si hay cena en el camping gavin?
Estamos mirando algun sitio que no este muy lejos de vitoria:occasion5:

¡Hola Jimmy!

Sí, si que hay cena en el restaurante, pero el año pasado, al menos para mí, me pareció un atraco a mano armada.
Mi consejo, que te lleves la cena. Te cuento.
Ese camping tiene una sala con barbacoa de uso comunitario, que está muy bien, lógicamente se puede usar libremente. Puedes hacer brasa o llevarte tu comida. Acude más gente del camping, pero eso es lo divertido, el año pasado acabamos intercambiando canapés con la gente de otras mesas. Luego te subes con las uvas a la cafetería y comienza el cotillón. La verdad es que estuvo muy bien, hubo muy buen ambiente.
Y a la mañana siguiente, a la nieve con los niños y los trineos.... o a dormirla...

Anímate!!

pps
21/12/2009, 18:11
Gracias por la propuesta de Biescas y Almafra, ademas conozco el camping de Biescas y no me importaria repetir,pero no va a poder ser,queria algo mas cercano a Madrid pues mi mujer trabaja casi todos los dias y queriamos algo para que pudiera ir y venir.
Un saludo

ERASER
22/12/2009, 22:26
:cheers: Hola, alguien sabe de algun camping guapo con fiesta para fin de año 2009 cerca o por barcelon? gracias miles

En el camping "LA SOLEIA D'OIX" en La Garrotxa hay cotillon y fiesta fin de año, y en el "CAMPING VILANOVA PARK" , en Vilanova i la Geltrú ,TODOS LOS AÑOS LO HACEN (preguntar).
FELIZ NAVIDAD !!!

rocoty
23/12/2009, 02:11
Hola voypaquipalla, con tu permiso, yo aprovecho.... si alguien sabe de algo tambien por Madrid, o proximo me interesaría.
Muchas gracias.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/28593-webcampada-fin-de-a%F1o-en-el-escorial.html
bien cerca te queda jeje jeje

voypaquipalla
28/12/2009, 23:50
gracias a todos y feliz año nuevo