Cocodrilo feliz
19/04/2006, 20:42
Bueno, que ya se acerca el "puente de mayo" y todos preparados para las dos citas en Galicia: La Xuntanza do Campismo Galego que se celebra en Vilamarín (entre Ourense y Santiago más o menos) y la formidable Kedada de la "peña" en el camping Ría de Arousa (más o menos en Vilagarcía). O sea: yo, con el corazón partío, porque la Xuntanza la organiza este año mi club, que cumpçle 25 años de su fundación, a los fundadores nos quieren hacer "lago" (espero que bueno) y adem´ças, hay que estar allí y ayudar a que todo salga bien; pero la "peña" puñetera mi "tira" y tanto la "paisana" como yo estamos deseando darle unos abrazotes a algunos foreros que hace 2 ó 3 años que no nos hemos vuelto a ver... Así que, con la carabana a la Xuntanza, y, en medio, un día para dedicárselo a la "peña".
La Xuntanza tiene un programa de juegos para mayores y niños, de papeos y de visitas turísticas al enclave. Allí, en Vilamarín, hay (o había) una escuela de cocina... habrá que estar al loro.
La Kedada tiene una piscinita mu maja... y si sale el sol es obligatorio darse un baño... Iremos a la papatoria porque, no olvidemos, aquella zona es el paraíso de las panorámicas y de los papeos marisqueros.
Nos vemos... y, mientras, buenos desplazamientos para todos,
La Xuntanza tiene un programa de juegos para mayores y niños, de papeos y de visitas turísticas al enclave. Allí, en Vilamarín, hay (o había) una escuela de cocina... habrá que estar al loro.
La Kedada tiene una piscinita mu maja... y si sale el sol es obligatorio darse un baño... Iremos a la papatoria porque, no olvidemos, aquella zona es el paraíso de las panorámicas y de los papeos marisqueros.
Nos vemos... y, mientras, buenos desplazamientos para todos,